Booking.com


Booking.com

SEVILLA vs REAL MADRID: SE REPITE LA HISTORIA

Bookmark and Share

 

Allá por Septiembre de 2019, más concretamente el día 22 de aquel mes, se disputó otro Sevilla vs Real Madrid de Liga que, prácticamente, calcaba el contexto de crisis blanca con el que afrontamos esta visita al Sánchez Pizjuán de este Sábado 5 de Diciembre, a las 16:15h, con motivo de la jornada 12 de La Liga. Para el partido al que me refiero publiqué una previa titulada "Sevilla vs Real Madrid: Que viene el Coco", refiriéndome con "coco", a José Mourinho, ya que el entrenador portugués aún estaba suelto y el equipo de Zidane, como ahora, no terminaba de arrancar bien la temporada, y venía de caer estrepitosamente en París contra el PSG. Siempre que estábamos en esa situación, el nombre de Mou saltaba a los medios, y siempre, el equipo reaccionaba y obtenía un buen resultado.

 

El caso es que este sábado, no existe ya la posibilidad de revolucionar el equipo contratando a Mou, pero tampoco existía cuando, hace pocas fechas, tocó visitar el Camp Nou, ni cuando nos hemos enfrentado a vida o muerte en Champions contra el Inter de Milan. Y se han sacado adelante todos esos compromisos que eran los más difíciles de la temporada, así que hay base para poder pensar que vamos a ganar al Sevilla de un Julen Lopetegui que seguirá buscando su revancha particular contra la mala suerte que tuvo como entrenador blanco, como ganamos el año pasado, pero esta vez sin la amenaza inminente para la plantilla de la llegada de ningún "Coco". El 11:

 

 

A menos de 24 horas para que comience a rodar el balón en el Estadio sevillista, mientras escribo esto, aún no se ha publicado la convocatoria de Zinedine Zidane, así que podría haber cambios si finalmente no figuran en ella alguno de los titulares que propongo en el gráfico. No obstante, no creo que el técnico francés varíe mucho mi propuesta. Hay que pensar que el miércoles tenemos la Final en Champions (no la Final de la Champions, que es otra cosa), contra el Gladbach (+ el Atleti el finde siguiente) y yo creo que no se arriesgará ni a meter a Ramos, ni a cargar en exceso a Modric, que viene de jugarlo todo, prácticamente sin descanso, con lo cual, pocas alternativas hay. Meter a Mariano en punta o a Rodrygo formando ataque junto con Asensio y Benzemá..... O Marcelo e Isco. Bueno, mejor me callo. Veremos. El Real Madrid se encuentra en posición muy complicada tanto en Liga como en Champions en menos de 10 días vamos a saber si acabamos la temporada antes de los turrones o seguimos adelante. Hay que ir a ganar estos 3 partidos que vienen. Sabemos que son capaces. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 04-12-2020 21:58
1-2... y nada más
 
 
#2 bowler02 04-12-2020 22:07
Difícilmente este Madrid está para concentrarse al 100% en tres partidos cruciales consecutivos, creo que van a priorizar el enfrentamiento de Champions. Siento que viene la derrota, espero equivocarme. Aunque ni el Sevilla ni el Madrid son de muchos goles, quizá sea un 0-0.
 
 
#3 Ostane 04-12-2020 22:42
Descanso
Real Madrid 40
Asvel 50

Defensa inexistente.
 
 
#4 Ostane 04-12-2020 23:19
61-70
Final tercer cuarto
 
 
#5 Ostane 04-12-2020 23:24
8' final
67-70
 
 
#6 Ostane 04-12-2020 23:36
4'33
79-79
 
 
#7 Ostane 04-12-2020 23:39
2'40
84-79
 
 
#8 Ostane 04-12-2020 23:42
1'41"
84-80
Balón nos
 
 
#9 Ostane 04-12-2020 23:46
36"
86-80
Tiros libres Asvel
Hemos podido rematar el partido, pero ataque desperdiciado

23"
88-82
Balón ellos
 
 
#10 Eddie79 04-12-2020 23:49
Cito a Ostane:
1-2... y nada más


Firmo. Así estamos.
 
 
#11 Ostane 04-12-2020 23:51
5"
89-84
Balón nos
 
 
#12 Ostane 04-12-2020 23:55
La reacción llegó a tiempo
91-84

Tavares y Llull 19 puntos
 
 
#13 Eddie79 05-12-2020 00:16
.

Gracias por la retransmisión, Ostane, si no fuera por ti no me enteraría de nada de basket (lo que me llega por twitter).
 
 
#14 Keyser_Soze 05-12-2020 00:57
Tavares es brutal. ¡Ojalá el regreso de Llull no sea un espejismo!

El Laso team siempre me acaba enganchando.
 
 
#15 FRAN 05-12-2020 01:26
Lo que es una vergüenza, y solo pasa con el Madrid es que un presunto entrenador profesional mezcle su orgullo personal con la posibilidad de pasar de octavos en Champions.
A ver si hay suerte y no se sale con la suya y en el sorteo le toque el Bayern.
El cabronazo trabajo unos meses y se llevó una morterada de la selección y del Real Madrid.
 
 
#16 Eddie79 05-12-2020 13:15
Cito a FRAN:
El cabronazo trabajo unos meses y se llevó una morterada de la selección y del Real Madrid.


Le trataron como a un perro en la selección y en la prensa y luego se comió a los mismos cabrones q se tocaron las gónadas con él y con Solari.

Y luego se tuvo q comer aquel comunicado tan poco elegante del club.. el de los 8 jugadores candidatos al balón de oro y tal y cual...

Empatizo con Lopetegui, lo cual no me impide desear q esta tarde le pasemos por encima, por pasarse de listo y tirar el partido contra el Chelsea.
 
 
#17 Ostane 05-12-2020 13:27
Féminas
Minuto 20
Real Madrid 2
Sevilla 0

Juegan mejor que los de Zidane, oigan...
Quizás porque saben a qué juegan.
 
 
#18 Ostane 05-12-2020 13:50
Descanso
2-0
Balón a la madera.
2 paradones de la cancerbera sevillista.
 
 
#19 portega 05-12-2020 14:21
Balón a la madera y paradones de los/as porteros/as de los equipos rivales, da igual de la categoría que hables.
Sin un día dieran puntos por balones a la madera seguro que ya no mandamos ninguno más.

En este momento 2-2. En ma segunda parte nos hemos venido abajo.
Ahí nos hemos parecido al masculino.

Hemos reaccionado 3-2
 
 
#20 Ostane 05-12-2020 14:30
Dejar de seguirlas y venirse abajo.
 
 
#21 Ostane 05-12-2020 14:40
Retomar el partido... y 4-2
 
 
#22 portega 05-12-2020 14:44
Cito a Ostane:
Retomar el partido... y 4-2


Quieto ahí, hasta que acabe el partido :lol:

5-2
 
 
#23 Ostane 05-12-2020 14:54
5-2 final
Enganchan estas chicas.
 
 
#24 Ostane 05-12-2020 16:25
Courtois;
Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy;
Casemiro, Modric, Kroos;
Rodrygo, Vinícius y Benzema.
 
 
#25 Ostane 05-12-2020 16:43
No podré seguir el partido como se debiera. Ya empezamos compras navideñas...
 
 
#27 FRAN 05-12-2020 17:01
A mí la alineación me gusta, pero ya uno no sabe.
 
 
#28 Alekhine 05-12-2020 17:19
Vini: ni centra ni tira a puerta.
 
 
#29 Eddie79 05-12-2020 17:20
.

Estoy por aquí.
 
 
#30 Eddie79 05-12-2020 17:20
Cito a Ostane:
Courtois;
Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy;
Casemiro, Modric, Kroos;
Rodrygo, Vinícius y Benzema.


Sigo en el 9 de 11.
 
 
#31 Alekhine 05-12-2020 17:22
Siguen sin saber tirar entre los tres palos.
¿Cómo entrenan los tiros a puerta que no va ninguno entre los tres palos?
 
 
#32 Eddie79 05-12-2020 17:23
.

Buf, buena presión, casi marcamos.
 
 
#33 Eddie79 05-12-2020 17:27
.

Hemos empezado bien, pero imprecisos. El Sevilla no sabe qué hacer.
 
 
#34 Eddie79 05-12-2020 17:33
.

Le han rajado la cara a Kroos?
 
 
#35 Alekhine 05-12-2020 17:37
Tiene como un par de arañazos.
Seguimos sin tirar entre los tres palos. No saben. ¡Es la hostia!
 
 
#36 Eddie79 05-12-2020 17:39
.

Buen disparo de Kroos.... rozando la escuadra.
 
 
#37 Eddie79 05-12-2020 17:39
Cito a Alekhine:
Seguimos sin tirar entre los tres palos. No saben. ¡Es la hostia!


Nos vamos acercando... ;-)
 
 
#38 Alekhine 05-12-2020 17:41
Hasta ahora, el 100%, fuera de los tres palos.
 
 
#39 Eddie79 05-12-2020 17:46
.

Necesitamos un tipo diferencial que entre por la banda y tenga desborde y gol. A este nivel se le ven las costuras a Rodrygo al encarar (tiene margen de mejora, por supuesto), no se ha ido nunca de su par.
 
 
#40 Eddie79 05-12-2020 17:51
.

Hay que fichar. Los objetivos deben ser Mbappé y Haaland, a cambio de Vinicius, Asensio e Isco + cash (por Bale también se puede sacar dinero).
 
 
#41 angell 05-12-2020 17:51
.
Me aburro.

Me aburren.
 
 
#42 Alekhine 05-12-2020 17:55
Primer tiro entre los tres palos, en el minuto 37.
 
 
#43 Eddie79 05-12-2020 17:55
.

Buena jugada, casi Benzemá, paradón del portero del SEvilla...
 
 
#44 Eddie79 05-12-2020 18:02
.

Primera amarilla.... para Kroos....
 
 
#45 bowler02 05-12-2020 18:09
Partido serio del Madrid, pero mientras no concrete el asunto sigue en la cuerda floja.
 
 
#46 FRAN 05-12-2020 18:13
Pues a mí me gustan mis jugadores y mi equipo.
Con lo de hoy, hubiéramos ganado a Cádiz y Alavés.
Arrastramos la falta de puntos.
Hoy al Sevilla 6 tiros, y ellos ninguno.
Su portero ha salvado un gol, el nuestro inédito.
Lo que pasa que la necesidad nos puede matar.
Aquí, en España, como solo se le mete presión al Madrid.
 
 
#47 angell 05-12-2020 18:19
.
Lo siento FRAN, no puedo estar de acuerdo.

Durante todo el primer tiempo, Vini, Rodrygo, Casemiro, Mendy, Kroos … han perdido balones y balones, o por pases errados, o porque directamente se los quitan.

Aburrimiento.
 
 
#48 Eddie79 05-12-2020 18:22
.

Yo creo que el Madrid ha estado bien, presionando arriba y yendo a por el partido, e insisto en que, con un jugador diferencial, que podría ser Hazard en plena forma, iríamos ganando fácil.
 
 
#49 Alekhine 05-12-2020 18:24
Cito a FRAN:
Pues a mí me gustan mis jugadores y mi equipo.
Con lo de hoy, hubiéramos ganado a Cádiz y Alavés.
Arrastramos la falta de puntos.
Hoy al Sevilla 6 tiros, y ellos ninguno.
Su portero ha salvado un gol, el nuestro inédito.
Lo que pasa que la necesidad nos puede matar.
Aquí, en España, como solo se le mete presión al Madrid.

Con lo de esta primera parte, tampoco habríamos ganado a Cádiz ni Alavés. Hemos sido incapaces de marcar un gol. Hemos fallado dos goles claros y hemos perdido cantidad de ataques por pases absurdos.
 
 
#50 angell 05-12-2020 18:25
.
Más diferencial que Benzema, que hoy no ha hecho NADA ….., pero es que sus extremos tampoco han hecho nada.
 
 
#51 Eddie79 05-12-2020 18:27
Cito a angell:
.
Más diferencial que Benzema, que hoy no ha hecho NADA …..,


El único disparo a puerta ha sido suyo, y porque el portero se ha hecho un paradón si no, habría sido un golazo......
 
 
#52 Eddie79 05-12-2020 18:27
.

En esta segunda parte hemos empezado peor, el Sevilla está animado.
 
 
#53 bowler02 05-12-2020 18:30
Gol, cuando se veía más difícil.
 
 
#54 Eddie79 05-12-2020 18:30
.

Hay que empezar a pensar en refrescar al equipo... Mariano y Odegaard para dentro de momento.
 
 
#55 Eddie79 05-12-2020 18:30
.

GOOOOOL de VINIIIII!
 
 
#56 angell 05-12-2020 18:31
Cito a Eddie79:
GOOOOOL de VINIIIII!

Yo diría que del portero, pero vale.
 
 
#57 Alekhine 05-12-2020 18:32
¡GOOOOOOOOLLLLLL del mejor delantero de la Liga: Enpropiapuerta!
Hasta ese remate fácil es capaz de fallar Vinicius.
 
 
#58 Eddie79 05-12-2020 18:33
Cito a angell:
Yo diría que del portero, pero vale.


Nos vale, nos vale.
 
 
#59 Eddie79 05-12-2020 18:37
.

Sigo pensando que habría que meter a Mariano y Odegaard ya, por Rodrygo y Modric, respectivamente.
 
 
#60 Eddie79 05-12-2020 18:37
.

Pero calienta Asensio dicen......
 
 
#61 Alekhine 05-12-2020 18:39
Cito a Eddie79:
Sigo pensando que habría que meter a Mariano y Odegaard ya, por Rodrygo y Modric, respectivamente.

Todavía no es el minuto 70, Eddie y, además, vamos ganando.
 
 
#62 angell 05-12-2020 18:41
.
Modric se va a chupar un mínimo de 80 minutos hoy.

Y muy de acuerdo con los cambios que propugna Eddie.

Odegaard por Kroos, que está lentísimo hoy.
 
 
#63 bowler02 05-12-2020 18:43
La ventaja es que el Sevilla tiene muy poco gol.
 
 
#64 Eddie79 05-12-2020 18:45
Cito a angell:
Y muy de acuerdo con los cambios que propugna Eddie.

Odegaard por Kroos, que está lentísimo hoy.


Entonces no estás tan de acuerdo con los cambios que propongo.. jajaj...
 
 
#65 angell 05-12-2020 18:47
.
Has dicho Mariano y Odegaard por Rodrygo y Modric, pero a Rodrygo lo ha sustituído por Ausencio, que sigue haciendo honor a su nombre.
 
 
#66 Eddie79 05-12-2020 18:51
Cito a angell:
.
Has dicho Mariano y Odegaard por Rodrygo y Modric, pero a Rodrygo lo ha sustituído por Ausencio, que sigue haciendo honor a su nombre.


Claro, pero tú, a continuación de decir que estás muy de acuerdo con Mariano y Odegaard por Rodrygo y Modric, dices que Odegaard por Kroos.... No entiendo.. :-?
 
 
#67 angell 05-12-2020 18:55
.
Porque Kroos está fatal, y Modric está jugando muy bien (aunque yo ya le hubiera dado descanso).
 
 
#68 Eddie79 05-12-2020 18:56
.

Asensio es la Nada.....
 
 
#69 Alekhine 05-12-2020 18:56
Este ZZ es un absoluto inútil. Estamos siendo acogotados; no tenemos el balón y ellos están más frescos. Pues bien: han hecho cinco cambios y nosotros, uno solo.
 
 
#70 Eddie79 05-12-2020 18:59
.

Tela Vini, qué forma de perder magníficas oportunidades... parece que se le baja el telón cerebral cuando entra en el área...
 
 
#71 Eddie79 05-12-2020 19:01
.

Salvó Courtois....
 
 
#72 angell 05-12-2020 19:04
.
Acaban de decir que Mariano no está en el banquillo.

Lo habrá perdido ZZ en el aeropuerto ….
 
 
#73 Eddie79 05-12-2020 19:05
.

El árbitro está tarjeteando al Madrid a conciencia... tiene el amarillo suelto....
 
 
#74 Eddie79 05-12-2020 19:06
Cito a angell:
.
Acaban de decir que Mariano no está en el banquillo.


No está ni en la convocatoria.... cosas de ZZ (que yo sepa no hay lesión).
 
 
#75 bowler02 05-12-2020 19:08
Partido serio, especialmente en defensa. Se tenía que ganar y se ganó. Vinicio, a pesar del gol, toma muy malas decisiones.
 
 
#76 Eddie79 05-12-2020 19:09
.

Yo ya lo dije en el título de la previa: Se repite la Historia. 0-1 Final. Como el año pasado.

8)
 
 
#77 angell 05-12-2020 19:10
.
Minuto 93, y Modric presionando arriba.

No digo más nada.

Buen rigor defensivo en el 2º tiempo, y pare usté de contar.

Puntos son puntos, que diría aquél.
 
 
#78 Ostane 05-12-2020 19:11
Primera de tres.
Bien
 
 
#79 FRAN 05-12-2020 19:15
Bueno, seguimos muy vivos.
Y el miércoles puede meter a Odegaard.
No me han gustado los cambiosyo hubiera metido a Militao y mandado a Nacho a la banda, y Lucas por delante.
Y cambiado a Benzema por Jovic, sino estaba Mariano para presionar y aguantsr balones.
 
 
#80 Alekhine 05-12-2020 19:21
Fran, ¿no te han gustado los cambios? ¿Qué cambios, si sólo ha hecho uno?
 
 
#81 FRAN 05-12-2020 19:28
Cito a Alekhine:
Fran, ¿no te han gustado los cambios? ¿Qué cambios, si sólo ha hecho uno?


Perdón,el cambio y los cambios que no ha hecho.
Porque se trataba de parar la banda donde estaba Ocampos, lo ideal es que Lucas hubiera seguido peleando ahí pero con la ayuda de Nacho, y Militao al centro.
Y luego alguien que peleara por Benzema que ya estaba fundido, y Odegaard para oxigenar a uno de los medios.
Creo..
 
 
#82 Eddie79 05-12-2020 20:54
Cito a FRAN:
Y cambiado a Benzema por Jovic, sino estaba Mariano para presionar y aguantsr balones.


Jovic tampoco estaba en la convocatoria... Con respecto a los otros cambios q comentas no me habría parecido mal la idea...
 
 
#83 FRAN 05-12-2020 21:13
Los intensos, 2 tiros, 2 goles, en la primera parte 0.
No dan miedo a nadie.
Y tienen los árbitros a su favor.
 
 
#84 Ostane 05-12-2020 21:27
Minuto 63
Castilla 2
Dux 1
 
 
#85 Ostane 05-12-2020 22:39
2-1 final
 
 
#86 portega 05-12-2020 23:26
2-2 final.
El Castilla se deja empatar casi al final
 
 
#87 Eddie79 05-12-2020 23:30
.

Va palmando el Barcelona con el Cádiz......a ver si aguantan los gaditanos...
 
 
#88 angell 05-12-2020 23:50
Cito a Eddie79:
Va palmando el Barcelona con el Cádiz......a ver si aguantan los gaditanos...

Con toda la artillería (Braithwaite, Griezmann , Messi, Dembelé, Coutinho) min. 90.

A ver si va a ser verdad que juegan mejor sin Messi, como contra el Ferencvaros .….

:lol:
 
 
#89 Ostane 05-12-2020 23:59
2-1 en Cádiz
 
 
#90 angell 06-12-2020 00:00
Cito a FRAN:
Los intensos, 2 tiros, 2 goles.

Sí … ya …

Pero Llorente está que se sale de juego y goles (otro hoy), y Casemiro casi ni entra en juego ahora mismo, cuando antes metía goles impresionantes sumándose al ataque.

Hoy, a Casemiro, le ha llegado un balón al segundo palo, y no ha sabido qué hacer con él, y ha hecho el ridículo.

Con nosotros Llorente, en Liga, metió 2 goles en dos temporadas.

Con los intensos, en Liga, lleva 11 entre la primera temporada y lo que va de ésta.

Era el suplente NATURAL de Casemiro para irlo poniendo poco a poco, pero alguien no lo QUISO ver.
 
 
#91 FRAN 06-12-2020 00:54
angell, con los intensos juega por delante de los centrocampistas y por detrás de los delanteros, no es la posición de Casemiro, ni mucho menos.
Pero vamos, a mí también me gustaba el chaval, como Achraf o como Reguilon, ya lo sabéis.
El Cádiz, que gran equipo..
 
 
#92 Eddie79 06-12-2020 01:10
.

Sí están así en el Barça cobrando puntualmente las nóminas, a partir de enero....
 
 
#93 Keyser_Soze 06-12-2020 12:41
Angell a Llorente en el Madrid de Solari ya se le veía buena llegada además de excelente trabajo defensivo. En el mundial de clubes marcó dos golazos. La diferencia es que en el Atlético adelantan a los mediocentros y nosotros retrasamos a los media puntas. Simple cuestión de aritmética, y ver que posición está más sobrepoblada. Es incomprensible que ZZ decidiera apartar del equipo a uno de los únicos dos especialistas en el medio centro defensivo que tenemos en la plantilla.
 
 
#94 Eddie79 06-12-2020 13:16
Cito a Keyser_Soze:
Es incomprensible que ZZ decidiera apartar del equipo a uno de los únicos dos especialistas en el medio centro defensivo que tenemos en la plantilla.


Al final, hay que creerse a las malas lenguas sobre la historia que cuentan del Castilla de ZZ.
 
 
#95 Keyser_Soze 06-12-2020 13:57
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Es incomprensible que ZZ decidiera apartar del equipo a uno de los únicos dos especialistas en el medio centro defensivo que tenemos en la plantilla.


Al final, hay que creerse a las malas lenguas sobre la historia que cuentan del Castilla de ZZ.


¿Qué historias son esas? No sé nada de ningún rumor con ZZ y el Castilla.
 
 
#96 Eddie79 06-12-2020 17:14
Cito a Keyser_Soze:
¿Qué historias son esas? No sé nada de ningún rumor con ZZ y el Castilla.


Sí, se rumorea q se rebelaron algunos jugadores ante el trato de favor de ZZ hacia sus hijos. Entre los rebeldes parece q estaban Llorente y Mariano (ZZ elegía a Mayoral siempre por encima de él marcando la mitad de goles..).

Como digo, son malas lenguas... ;-)
 
 
#97 Ostane 06-12-2020 18:09
Me dijeron ayer las lenguas de doble filo...
 
 
#98 bowler02 06-12-2020 20:24
El Tottenham líder, ¿logrará Mou el milagro?
 
 
#99 angell 06-12-2020 20:46
Cito a bowler02:
El Tottenham líder, ¿logrará Mou el milagro?

En un par de años, cuando no esté Ramos, pudiera ser que volviera …

No me quiero ni imaginar lo que hubiera hecho Mou con Achraf, Reguilón, Kroos, Odegaard, Kubo, Vini, Rodrygo, confianza en Mariano, total confianza en Llorente, últimos coletazos de Modric, Hazard y Benzemá ….

Un tío capaz de hacer 3 sustituciones en el descanso -y ahora 2 más en el minuto 60- (¿para qué esperar al 70 o al 80?), y con estrategias y tácticas según funcionaran sus jugadores ….

Me relamo de gusto al pensarlo.
 
 
#100 Keyser_Soze 06-12-2020 21:19
60-74, victoria en Burgos. Como adelantó Ostane, Laprovitola está mejorando con la marcha de Facu
 
 
#101 Ostane 06-12-2020 22:24
Cito a Keyser_Soze:
60-74, victoria en Burgos. Como adelantó Ostane, Laprovitola está mejorando con la marcha de Facu


Y 13 de 13 en ACB
 
 
#102 Eddie79 06-12-2020 22:30
Cito a bowler02:
El Tottenham líder, ¿logrará Mou el milagro?


Todavía es pronto y arriba en la Premier está la cosa igualadísima.

Kane es muy propenso a perderse un par de meses por lesiones y ese tipo de bajas (o la de Son) las acusa muchísimo el Tottenham... Hay q ver cómo salen de la acumulación de partidos navideños.

Pinta mejor q el año pasado, eso es innegable.
 
 
#103 FRAN 08-12-2020 15:09
Hazard,Odegaard, Mariano y Jovic no han entrenado.
Vaya mierda de fichajes, con perdón, juegan nada y están siempre lesionados.
 
 
#104 Eddie79 08-12-2020 16:52
Cito a FRAN:
Hazard,Odegaard, Mariano y Jovic no han entrenado.


Por h o por b, siempre juegan los mismos cabrones, como diría Toshack.
 
 
#105 Eddie79 08-12-2020 16:55
.

Jovic está fuerísima:

https://www.realmadrid.com/noticias/2020/12/08/parte-medico-de-jovi%C4%87
 
 
#106 portega 08-12-2020 17:15
Cito a Eddie79:
.

Jovic está fuerísima:

https://www.realmadrid.com/noticias/2020/12/08/parte-medico-de-jovi%C4%87


Jovic tiene un buen cartel en Alemania. Es un jugador que puede entrar en la operación Haaland, si es que el Madrid lo quiere y Raiola lo permite.
 
 
#107 Eddie79 08-12-2020 18:11
Cito a portega:
Jovic tiene un buen cartel en Alemania. Es un jugador que puede entrar en la operación Haaland, si es que el Madrid lo quiere y Raiola lo permite.


Está muy devaluado, pero sí, en Alemania podrían estar interesados... hay que hacer algo ya porque está claro que, cuanto más tiempo pase en el Madrid, menos dinero se podrá sacar por él.
 
 
#108 Eddie79 08-12-2020 20:35
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk