Booking.com


Booking.com

SEVILLA vs REAL MADRID: QUE VIENE EL COCO

Bookmark and Share

 

Con lo de "Coco", no me refiero al Sevilla, no vayan ustedes a pensar que, por muy líderes de la Liga que vayan los palanganas, con cuatro partidos disputados, el rango de Coco, si acaso, lo tiene el Real Madrid en todos y cada uno de los carteles donde figure con cualquier otro rival. El "Coco" aquí no es otro que José Mourinho y, el hecho es que, tras la debacle en Champions ante el PSG en el Parque de los Príncipes, el nombre del técnico portugués sobrevuela el Bernabéu, esta vez, de la forma más amenzante posible. Su llegada no escandalizaría ni al sector más antimourinhista. Es por ello que, estoy seguro, nuestro insigne Capitán, habrá puesto en alerta al vestuario: "¡Que viene el Coco!".

 

No estoy diciendo tonterías. Cada vez que el nombre del portugués se ha esgrimido como posible solución, el Real Madrid ha vuelto a la senda de la victoria, aunque solo fuera para ahuyentar esa idea. Y creo que así volverá a ser. Ramos, el mismo que se permitió el lujo de vetar públicamente a Antonio Conte, por ser un entrenador "de mano dura", tocará a zafarrancho y, ante el Sevilla, en el Pizjuán, este Domingo 22 de Septiembre, a las 21h, volveremos a ver la mejor versión de nuestro equipo. Esa es mi impresión. Por supuesto que me alegrará enormemente ver, si se produce, una gran victoria de mi equipo pero, habrá que seguir esperando para ver que no se trata de un espejismo. Mientras tanto, Zidane, no tendrá más remedio que agarrarse a ese clavo ardiendo de la motivación antiMou de la plantilla, porque la verdad, desde aquí, no se atisba ninguna capacidad de reacción desde la parte técnica, tan responsable como los jugadores de este nuevo desastre. El 11:

 

 

Sí, prácticamente el mismo equipo de París. En descargo de Zidane, he de decir que yo alinearía a estos "11 mismos cabrones", porque poca alternativa más nos queda. ¿Lucas? ¿Nacho? Que se coman el marrón, de enfrentarse al equipo de un Lopetegui (y Reguilón + Chicharito en forma, ojo) que estará deseoso de pasar por encima del Club que prescindió de sus servicios, por aquella razón de "los 8 balones de oro", que se ha demostrado que fue una excusa barata, los que se lo tiene que comer, el Capi y sus colegas, junto con los mejores y los que más cobran, por supuesto, Casemiro, James, Bale y Benzemá, que son los que están dando el callo. Sufrirán, no será nada fácil batir a este buen Sevilla que está dirigiendo, de momento, acertadamente, Julen, que jugó este jueves también competición europea, aunque con los suplentes (y con acierto) pero ya digo que, como parece "que viene el Coco", ganarán.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 scarlet 20-09-2019 16:50
A ver si tienes razón, Eddie. El año pasado cuando amenazaron con Conte el equipo con Solari reaccionó. Hasta febrero. Cuando todo estaba encarrilado fue Solari quien patinó, no tirando la liga y fundiendo a los jugadores.
Solo espero que fue funcione la amenaza de Mou y espabilen.
 
 
#2 Eddie79 20-09-2019 17:00
Cito a scarlet:
A ver si tienes razón, Eddie. El año pasado cuando amenazaron con Conte el equipo con Solari reaccionó.


Tb sonó Mou en aquella ocasión.
 
 
#3 la_pluma 20-09-2019 18:09
Yo cada vez veo menos fútbol pero quizá alguno aquí me podría aclarar alguna cosa.
Cuando el Almirante, o el modelo de sombreros (cada uno que lo llame como quiera), ficho por el Real Madrid, RExach dijo que el Barcelona había cometido un error porque sería un dominador en España durante muchos años (creo que habló de al menos una decada).
Yo sin embargo siempre lo vi con poca disciplina táctica, con muchos agujeros por su mala cabeza y cuanto más le calentaban la oreja más fuera de sitio estaba. Se hizo lateral dejando muchos agujeros y se le endiosó, se volvió al centro vendiendo muchas veces a su portero y defensa y se le subió mucho más alto.
Quizá en mi enorme ignorancia no haya sido capaz de ver las bondades de Ramos, pero sin negar que ha sido muy bueno, creo que todas esas lagunas lo han incapacitado para ser la "leyenda" que ahora mismo se empeña que es la "prensa amiga".
Soy el único que ha considerado a Ramos mucho menos de lo que la prensa nos ha vendido y que no ha sido ese jugador que hubiese marcado un antes y un después si se hubiese dedicado a jugar al fútbol solamente?.
Que ha estado muy lejos de ese dominador que habló RExach en su momento y que nos hubieramos evitado muchos disgustos si lo hubiese hecho?
 
 
#4 Ostane 20-09-2019 19:09
Un detalle:
Osasuna juega hoy.
El Madrid el domingo a las 21h.
El miércoles, Madrid-Osasuna.
 
 
#5 FRAN 20-09-2019 19:51
Eddie,sería un suicidio repetir los mismos,más cuando el Sevilla sacó reservas ayer.
Va a meter o bien 5 defensas, con Kroos y Casemiro, y arriba Bale,Benzema y Hazard, o bien meterá a Lucas y a Bale por las bandas y sentará a James,dejando arriba a Benzema y Hazard, o sacará a Valverde por James.
No son tantos los nombres, sino un posicionamiento más defensiva con un hombre menos en ataque.El sacrificado,lógicamente ,James.
 
 
#6 FRAN 20-09-2019 19:54
Cito a la_pluma:
Yo cada vez veo menos fútbol pero quizá alguno aquí me podría aclarar alguna cosa.
Cuando el Almirante, o el modelo de sombreros (cada uno que lo llame como quiera), ficho por el Real Madrid, RExach dijo que el Barcelona había cometido un error porque sería un dominador en España durante muchos años (creo que habló de al menos una decada).
Yo sin embargo siempre lo vi con poca disciplina táctica, con muchos agujeros por su mala cabeza y cuanto más le calentaban la oreja más fuera de sitio estaba. Se hizo lateral dejando muchos agujeros y se le endiosó, se volvió al centro vendiendo muchas veces a su portero y defensa y se le subió mucho más alto.
Quizá en mi enorme ignorancia no haya sido capaz de ver las bondades de Ramos, pero sin negar que ha sido muy bueno, creo que todas esas lagunas lo han incapacitado para ser la "leyenda" que ahora mismo se empeña que es la "prensa amiga".
Soy el único que ha considerado a Ramos mucho menos de lo que la prensa nos ha vendido y que no ha sido ese jugador que hubiese marcado un antes y un después si se hubiese dedicado a jugar al fútbol solamente?.
Que ha estado muy lejos de ese dominador que habló RExach en su momento y que nos hubieramos evitado muchos disgustos si lo hubiese hecho?


Todos los jugadores del Madrid que han participado y ganado las 4 Champions,son leyenda,todos, y Ramos uno de ellos,autor de 3 goles en 4 de las finales.
 
 
#7 FRAN 20-09-2019 20:02
Yo no he visto ni a Gento,ni a DiStefano, por ejemplo.
Pero a ningún madridista se le ocurrirá poner en duda que el que más tiempo estuvo de capitan en esas 5 Champions seguidas no fuese leyenda,que me imagino que sería DiStefano.
Yo,que no soy un fan de Ramos,precisamente,si tomo perspectiva y miro mi sangre blanca,miro el pasado,estuve en Amsterdam,y luego analizo, y recuerdo....
Y ahí están los goles a los intensos,en dos finales, o la goleada al Bayern.
El tiempo nos dará una perspectiva, y con el paso de el,y recordemos,Ramos será leyenda.
Y sólo hablo de fútbol.
 
 
#8 FRAN 20-09-2019 20:29
Voy a expresar lo que yo siento para dar perspectiva a mis comentarios anteriores.
Tengo 55 años,y con 20 me hice socio del Madrid,justo en el momento en que apareció La Quinta del Buitre en todo su esplendor,con sus 5 ligas seguidas,sus remontadas y sus Uefas.
Pues bien,en esa perspectiva y habiendo vivido todos estos momentos in situ,siento que nunca fueron los mejores del mundo,
, ni Míchel ni Butragueño,el Milán nos atropelló.
Sin embargo,a Mitjatovic,Roberto Carlos o Redondo los recuerdo como los mejores,como a Raül.
Son ejemplos,no me voy a extender mucho.
O sea,que lo de estos TÍOS con 4 Champions en 5 años no se como describirlo, y acabo de vivirlo.
Joder, cuando pase el tiempo y lo recuerde.....
 
 
#9 bowler02 20-09-2019 20:35
Cierto que tenemos un portero que dos tiros en contra uno es gol, pero no es culpable de todos los males del Madrid como quiere hacer creer una parte de la prensa.
 
 
#10 Ostane 20-09-2019 20:54
¿Leyenda?
Sí. Sin duda. Nos guste más o menos su actitud, sin obviar su récord de expulsiones. Pero leyenda.
 
 
#11 Eddie79 20-09-2019 20:54
Cito a FRAN:
El sacrificado,lógicamente ,James.


No sé, puede ser... pero quitar a uno de los dos jugadores que mejor han rendido, en opinión de todo el mundo, no me parece el mejor mensaje para el grupo.
 
 
#12 Eddie79 20-09-2019 20:55
Cito a bowler02:
Cierto que tenemos un portero que dos tiros en contra uno es gol, pero no es culpable de todos los males del Madrid como quiere hacer creer una parte de la prensa.


Es el sistema defensivo.. Vamos, su carencia.
 
 
#13 bowler02 20-09-2019 21:06
Ramos es leyenda. Que sea insoportable y el anterior debió de haber sido su último año en el club es otra cosa.
 
 
#14 Alekhine 20-09-2019 21:26
Cito a scarlet:
...Cuando todo estaba encarrilado fue Solari quien patinó, no tirando la liga y fundiendo a los jugadores...

Aquel patinazo no sólo se debió a Solari, scarlet, incluso, podría decirse que fue quien menos culpa tuvo. O, ¿no recuerdas el calendario de Liga y Champions con partidos ante tremendos equipos en menos de 72 horas?

Hablando de leyendas, también fueron leyenda Billy el niño, los siete niños de Écija y, hasta Jack el destripador y no precisamente por sus buenas acciones.
La leyenda de Sergio Ramos, desgraciadamente, está muy devaluada en los últimos tiempos. Quizás, dentro de algunos años, cuando se olviden todas sus cantadas, se pueda hablar de leyenda. Ahora, sólo de esa parte que viene en los prospectos farmacéuticos: "Efectos secundarios".
 
 
#15 legismar 20-09-2019 22:34
Luego queda lo bueno.
Pero son leyendas indiscutibles.
Como repitamos equipo, repetimos resultado.
Tiene que cambiar el dibujo y probar a Ramos en el centro del campo o a Valverde.
 
 
#16 scarlet 20-09-2019 23:32
Cuando vi a Marquiños de medio centro el otro día pensé que en algún momento veríamos a Ramos en ese puesto otra vez. Lo que no recuerdo es como salió aquella vez el experimento.
 
 
#17 Eddie79 20-09-2019 23:49
Cito a scarlet:
Cuando vi a Marquiños de medio centro el otro día pensé que en algún momento veríamos a Ramos en ese puesto otra vez. Lo que no recuerdo es como salió aquella vez el experimento.


Fatal, si no estoy equivocado lo probó Carletto...
 
 
#18 Keyser_Soze 21-09-2019 09:40
Cito a Eddie79:
Cito a scarlet:
Cuando vi a Marquiños de medio centro el otro día pensé que en algún momento veríamos a Ramos en ese puesto otra vez. Lo que no recuerdo es como salió aquella vez el experimento.


Fatal, si no estoy equivocado lo probó Carletto...


En un clásico además. Hubo muchas bromitas con Ramos jugando de "medio retrasado".
 
 
#19 FRAN 21-09-2019 10:49
Luego están también Paul Newman, que fue la Leyenda del indomable.
Y Will Smith que fue Leyenda, o sea,Soy Leyenda.
 
 
#20 legismar 21-09-2019 11:25
De todas formas, cuando un jugador está en activo, no es muy propio hablar de leyenda, como no se ingresa en el Hall of Fame, cuando no has terminado tu carrera.
 
 
#21 Ostane 21-09-2019 13:10
Hablando de leyendas, un entrañable y emocionado recuerdo para la leyenda de este blog, elmarque.
 
 
#22 Ostane 21-09-2019 13:14
Ni una sola pregunta sobre táctica en toda lo que llevamos de rueda de prensa de Zizou.
 
 
#23 Ostane 21-09-2019 13:26
Los del baloncesto juegan hoy semifinal de la Supercopa contra el Fuenlabrada.
 
 
#24 FRAN 21-09-2019 14:03
Cito a Ostane:
Hablando de leyendas, un entrañable y emocionado recuerdo para la leyenda de este blog, elmarque.


Me sumo igualmente emocionado a ese recuerdo.
 
 
#25 bowler02 21-09-2019 17:32
Aparte del nunca olvidado elmarque, también enfermó Pepe, creo.
 
 
#26 Eddie79 21-09-2019 19:02
Cito a bowler02:
Aparte del nunca olvidado elmarque, también enfermó Pepe, creo.


La última vez q hablé con él me dijo q había mejorado pero fue hace mucho..

Un recuerdo para ambos, sí.
 
 
#27 Eddie79 21-09-2019 19:04
Cito a Ostane:
Ni una sola pregunta sobre táctica en toda lo que llevamos de rueda de prensa de Zizou.


La intensidazzzzz....
 
 
#28 Ostane 21-09-2019 20:34
Finalizado
Atlético 0
Celta 0
 
 
#29 FRAN 21-09-2019 20:37
En el supuesto de que pudiéramos ganar a Osasuna y los intensos hicieran lo propio con el Mallorca, fuera de casa,iríamos al campo de los intensos a solo 2 puntos.
Y como decía aquel del chiste,ganar al Sevilla sería la hostia.
 
 
#30 Ostane 21-09-2019 20:39
La Esquinita primer finalista de la Supercopa de baloncesto.
 
 
#31 FRAN 21-09-2019 20:40
Y el supermegacrack otra vez sin marcar y cambiado.
Hay crisis?
 
 
#32 Ostane 21-09-2019 20:43
Se reían de nuestras chicas después de ser goleadas por La Esquinita.
Hoy, 6-1 se ha llevado el Atlético en Barcelona.
 
 
#33 Ostane 21-09-2019 20:55
Semifinal de la Supercopa
La Esquinita 15 tiros libres
Valencia 2
empiezan pronto
 
 
#34 Eddie79 21-09-2019 21:47
.

El Atleti ha empatado y el Barcelona va perdiendo al descanso.....
 
 
#35 Ostane 21-09-2019 22:12
Tercer cuarto
Real Madrid 58
Fuenlabrada 27

tendremos primer clásico mañana
 
 
#36 Eddie79 21-09-2019 22:32
.

2-0 pierde el Barsa, min 70...
 
 
#37 Ostane 21-09-2019 22:54
Finalizado
Real Madrid 116
Fuenlabrada 61
 
 
#38 bowler02 21-09-2019 22:54
Empato el Atleti, perdio la Farsa, me iba a burlar, pero mañana jugamos y mejor me espero.
 
 
#39 Ostane 21-09-2019 22:56
...oño
Granada 2
La Esquinita 0
 
 
#40 Ostane 21-09-2019 23:00
Granada líder.
 
 
#41 Alekhine 21-09-2019 23:00
No es cuestión de burlarse, como hicieron todos los periolistos de los jugadores del Celta cuando les goleamos en su casa, diciendo que era, prácticamente, candidato al descenso. Y, ¿ahora? ¿Candidato a puestos de Champions?
 
 
#42 FRAN 21-09-2019 23:03
O sea,que está patata de equipo que tenemos si gana mañana se pone líder?
Anda ya...
 
 
#43 Ostane 21-09-2019 23:27
74% de posesión de La Esquinita.
 
 
#44 Eddie79 22-09-2019 00:53
Cito a Ostane:
74% de posesión de La Esquinita.


Suena Cespetman para el banquillo...
 
 
#45 bowler02 22-09-2019 07:12
¡Hasta el final, vamos Real!
 
 
#46 FRAN 22-09-2019 08:55
Buenos días a todos.
Es un suponer,pero si Ter Stegen no para el penalti,y Ronaldo mete el golazo ese que se le fue por nada en el minuto 93, diría yo que estaríamos en la misma situación que intensos y esquiniteros,dos equipos hechos,con buenos fichajes y bien trabajados.
Antes de las 9.
No creo que ocurra,pero si si... si ganásemos, mejor...no pensarlo.
 
 
#47 la_pluma 22-09-2019 12:39
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
74% de posesión de La Esquinita.


Suena Cespetman para el banquillo...


Ojala viniese jardinerito al Barcelona, lo veo con más probabilidades de dejarse los dientes en la aventura que de conseguir algo productivo.
El grado de "iluminación" de ese chaval está por encima de cualquier cosa conocida
 
 
#48 legismar 22-09-2019 13:23
Estoy de acuerdo Fran.
No hay que ir lejos, para ver la influencia de la prensa.. Aquí se trata bastante mal a los nuestros.
El Atlético ha ganado por la mínima y no es capaz de jugar bien al fútbol. Pero tiene una consistencia defensiva marca de la casa.
El Barcelona, sin Messi, no encuentra un juego consistente fuera de casa. En casa los árbitros hacen trabajo, y se han presentado dos equipos el Betis a hacerse las fotos y el Valencia en plena guerra. La defensa es peor que la nuestra.
Nuestro equipo ha tenido muy mala suerte de cara a portería, ha jugado bien por momentos o instantes, y si no resuelve el tema defensivo, no podemos hacer nada.

La liga es el objetivo razonable para este año, pero se necesita tranquilidad para poder construir.

Ahora se dirá que la flor de Zidane, ya no da para el Madrid, pero que sirve para que pierdan sus rivales y yo diré que no tenemos remedio.

Jugamos contra el mejor equipo en este arranque de temporada, bien trabajado, sólido atrás y que te castiga los fallos. Si repite el esquema de Paris el resultado será similar, peor mi pronóstico es que Zidane va a darle un baño táctico a un entrenador muy valorado en ese sentido. Vamos a golear al Sevilla.
 
 
#49 Keyser_Soze 22-09-2019 14:01
Vaya optimismo Legismar!, golear! Me conformo con un 1-2, o un 2-3 (encajar encajamos sí o sí).
 
 
#50 Lunalia 22-09-2019 14:03
Ojalá tengas razón Legismar, y le demos un baño táctico al Sevilla.

Aunque lo de táctico lo dudo mucho, porque hasta ahora hemos visto a un Madrid nada trabajado en ese aspecto.
Lo cierto es que, si la alineación es la que propone Eddie, que creo que acierta en su pronóstico, tenemos jugadores con clase y experiencia para ganar al Sevilla.

No soy muy optimista, la verdad, pero en fútbol nunca se sabe.
 
 
#51 Alekhine 22-09-2019 14:54
No me siento tan optimista como otras veces. Y, esta vez, es por culpa del empate del atleti y de la derrota del VAR S.A. de ayer. Estos resultados son la excusa perfecta para que al S. Pizjuán, se salga sin intensidad, dormidos y, cuando nos queramos dar cuenta, tengamos dos goles en contra. Nuestro insigne almirante de la mar océana, pensará (?) “Tampoco importan tanto estos puntos, mantenemos a la farça a la misma distancia.”
Desgraciadamente, he visto esta misma circunstancia muchas veces en los últimos 20 años. Pinchazo de los rivales desaprovechado una y otra vez.
 
 
#52 Ostane 22-09-2019 14:54
Finalizado
Las Palmas 0
Castilla 0
 
 
#53 bowler02 22-09-2019 17:05
Conque no nos marquen antes del m. 20 sacaremos un buen resultado.
 
 
#54 Ostane 22-09-2019 18:05
Valencia 1
Leganés 1

Español 1
Real Sociedad 3

la jornada viene calentita...
 
 
#55 Ostane 22-09-2019 19:22
1'57" para final primer cuarto
Real Madrid 18
La Esquinita 12
 
 
#56 Ostane 22-09-2019 19:28
21-20
Final primer cuarto
 
 
#57 Ostane 22-09-2019 19:40
4'17" para el descanso
36-25
 
 
#58 Ostane 22-09-2019 19:50
47-33
a 1'28"
hemos llegado a ganar de 18
 
 
#59 FRAN 22-09-2019 19:54
Yo,como legismar, presiento que hoy vamos a ver un baño,solo que yo lo veo en baloncesto.
Lo otro,con no palmar ya me conformo.
Debemos ser el único equipo europeo que jugando en Europa entre semana,repite alineación de centrocampistas y delanteros, que son,básicamente,los que más se cambian.
El ritmo del Sevilla va a ser altísimo, y Kroos y James,principalmente,no están para estas guerras.
 
 
#60 Ostane 22-09-2019 19:55
48-33
descanso
 
 
#61 Ostane 22-09-2019 19:57
Courtois;
Carvajal, Varane, Ramos, Mendy;
James, Casemiro, Kroos;
Bale, Benzema y Hazard.
 
 
#62 Ostane 22-09-2019 20:13
53-35
7'16" final tercer cuarto
 
 
#63 Ostane 22-09-2019 20:23
3'16 final tercer cuarto
58-49
se acerca La Esquinita
 
 
#64 Ostane 22-09-2019 20:31
69-60
15" final tercer cuarto
 
 
#65 Lunalia 22-09-2019 20:35
Pleno al 11 del jefe.
 
 
#66 Ostane 22-09-2019 20:38
8'29" para final
74-65
 
 
#67 Ostane 22-09-2019 20:40
7'30"
74-65

7'05"
siguen sin anotar los dos equipos
 
 
#68 Ostane 22-09-2019 20:44
76-67
6'06"
 
 
#69 Ostane 22-09-2019 20:47
76-70
5'

78-70
4'
 
 
#70 Ostane 22-09-2019 20:52
79-72
3'38"

83-72
2'52"

83-74
2'27"

83-77
1'53"
 
 
#71 Ostane 22-09-2019 20:57
84-77
1'33"

tripleeeeeeeeeee Campazzo
87-79
1'13"
 
 
#72 Ostane 22-09-2019 21:03
supercampeonessssssssss sss
89-79
 
 
#73 legismar 22-09-2019 21:05
Hemos repetido el once de Paris, creo que se repetirán los errores salvo que se acierte en los primeros veinte minutos.
El centro del campo no puede defender.
 
 
#74 Ostane 22-09-2019 21:05
A ver si los del fútbol también cumplennnnnnnn
Vamosssss

Campazzo 16 puntos
 
 
#75 scarlet 22-09-2019 21:12
Confío en tu pronóstico, Ostane
 
 
#76 Eddie79 22-09-2019 21:12
.

Me uno a la retransmisión.
 
 
#77 Eddie79 22-09-2019 21:14
.

Bff... esa camiseta verde me hace daño a la vista.... :sigh:
 
 
#78 Lunalia 22-09-2019 21:14
Posesión larguísima del RM.

Sin avanzar un metro.
 
 
#79 Alekhine 22-09-2019 21:15
Sobre el baloncesto: en el tercer cuarto, llegamos a ponernos +19. En ese momento, el Madrid había lanzado 6 tiros libres más que el VAR S.A. ¿Quién pensáis que se puso a defender muy agresivamente, hasta conseguir reducir la diferencia a tan sólo +6? Pues, a menos de dos minutos para el final, el VAR S.A. Había lanzado, en total, 5 tiros libres más que el Madrid. ¡11 tiros libres de diferencia, en ese tiempo, a favor del defensor agresivo!
 
 
#80 scarlet 22-09-2019 21:15
Es verde pijama. Muy fea la verdadd El portero del Sevilla se parece a Karius.
 
 
#81 Ostane 22-09-2019 21:23
Cito a scarlet:
Es verde pijama. Muy fea la verdadd


:-?

Amarilla para Carvajal
 
 
#82 Alekhine 22-09-2019 21:26
Cito a scarlet:
...El portero del Sevilla se parece a Karius.

¡Ojalá se parezca mucho al Karius de la final de Kiev!
 
 
#83 scarlet 22-09-2019 21:28
Me refería físicamente. :lol:
 
 
#84 Eddie79 22-09-2019 21:32
.

Hoy están presionando la salida del balón más que otros días....
 
 
#85 Lunalia 22-09-2019 21:33
No sé vosotros, pero yo me estoy aburriendo.
 
 
#86 Alekhine 22-09-2019 21:36
Hazard y James están naufragando totalmente.
 
 
#87 Eddie79 22-09-2019 21:38
Cito a Lunalia:
No sé vosotros, pero yo me estoy aburriendo.


Es un partido soso, sí, por parte de los dos equipos.

La acaba de tener Carvajal..... clarísima.
 
 
#88 Alekhine 22-09-2019 21:42
Ya lo sabemos, si te dan un cabezazo en la sien, es falta tuya.
 
 
#89 FRAN 22-09-2019 21:48
Zizou ha perdido la flor,me temo,ni cuando merecemos ganar vamos ganando,y ya se sabe,el que perdona....
 
 
#90 Tablas 22-09-2019 21:51
Aceptable hasta ahora.

Dos ocasiones claras desperdiciadas.
 
 
#91 nansen1 22-09-2019 21:53
Vulgar hasta la nausea. Sin personalidad.
Aburridisimo. Hay mejores opciones para la noche del domingo. Imposible seguir viendo esta mierda.

Todo para ti, Florentinone. Contempla tu obra.
 
 
#92 FRAN 22-09-2019 21:58
Yo aquí de los nervios,a veces ilusionado, otras acojonado,un partido de alto voltaje.
Y nansen se aburre.
Estamos en el mismo universo,o nos comunicamos por esta Libreta pero cada uno vive en un universo,en el de nansen ver a la esquinita y a los intensos debe ser lo divertido.
 
 
#93 FRAN 22-09-2019 22:00
Divertido es el 8 a 0 del Sity de los 1000 millones de fichaje.
Bueno,cada uno es cada cual,por un lado me alegro que no sufra nansen,y por otro,me causa pesar que se aburra.
 
 
#94 Ostane 22-09-2019 22:07
Qué pena James...
 
 
#95 Ostane 22-09-2019 22:13
Está empujando el Sevilla
 
 
#96 Eddie79 22-09-2019 22:15
.

El partido se va a decidir cuando uno de los dos equipos cometa un error.... o acabará así.
 
 
#97 Ostane 22-09-2019 22:16
Hazard no está en forma...
Pero ya lleva recibidas unas cuantas faltas.
 
 
#98 Alekhine 22-09-2019 22:16
Cito a Ostane:
Está empujando el Sevilla

Y pegando.
 
 
#99 Ostane 22-09-2019 22:19
Amarilla a Ramos
 
 
#100 Lunalia 22-09-2019 22:20
Que no falte la tarjetita a Ramos.

A Bale no le están dando balones sus compañeros.
 
 
#101 Ostane 22-09-2019 22:21
El equipo necesita oxígeno.

Karimmmmmmmmmmmmmmmm
 
 
#102 Eddie79 22-09-2019 22:22
.

GOOOOL del GATOOOOO!
 
 
#103 Alekhine 22-09-2019 22:25
¡GOOOOOOLLLLLLL del que no es delantero centro y no marca a los equipos importantes pero, va a un gol por partido esta temporada!
Por cierto, la tarjeta a Ramos no era ni falta.
 
 
#104 Ostane 22-09-2019 22:27
Cito a Alekhine:
va a un gol por partido esta temporada!


Así es... 8)
 
 
#105 Ostane 22-09-2019 22:29
Hazard debería descansar... está muerto.
 
 
#106 scarlet 22-09-2019 22:30
Cito a Ostane:
Hazard debería descansar... está muerto.

Y Kroos también. Y James
 
 
#107 bowler02 22-09-2019 22:34
Partido serio del Madrid, aprendió la lección de París.
 
 
#108 Ostane 22-09-2019 22:35
Valverde por James
 
 
#109 Ostane 22-09-2019 22:39
Cito a bowler02:
Partido serio del Madrid, aprendió la lección de París.


Muy serio. Y los jugadores, hoy sí, trabajando.
 
 
#110 Ostane 22-09-2019 22:42
Y siguen presionando la salida del balón del Sevilla. Bien.
 
 
#111 Ostane 22-09-2019 22:46
El VAR valida la anulación del gol del Chicharito, por evidente fuera de juego.
 
 
#112 Ostane 22-09-2019 22:51
Bale ha tenido el 0-2

Finalllllllllllllllllll llllllllll
 
 
#113 scarlet 22-09-2019 22:53
Esto es otra cosa
 
 
#114 bowler02 22-09-2019 22:53
¡Líderes! Carajo.
 
 
#115 Eddie79 22-09-2019 22:53
.

Ganamos. Yoyalodije... ;-)
 
 
#116 Ostane 22-09-2019 22:53
coLÍDERES
y a joderse unos cuántos
 
 
#117 legismar 22-09-2019 22:55
Cito a Eddie79:
.

Ganamos. Yoyalodije... ;-)

Y yo también.
Por cierto Carvajal, ha hecho dos pases de gol buenísimos, ha provocadas una ocasión en la que el portero le ha sacado el gol y ha puesto un centro para asistencia, tras muy buen desmarque.
En defensa no ha dado inseguridad.
 
 
#118 bowler02 22-09-2019 22:56
El de hoy es el Ramos que todos -siempre- queremos ver.
 
 
#119 legismar 22-09-2019 22:58
Hazard debe ir al banquillo, hasta que esté en forma.
 
 
#120 FRAN 22-09-2019 22:58
No estaba muerto,estaba de parranda.
A ver a quién buscamos mañana para atacarle,a Hazard.
Me ha encantado la respuesta.
Zizou no será buen estratega,pero es un buen psicólogo
Ya tenemos a Mendy enchufado,a James y a Bale,que son tres fichajes realmente.
Zizou,perdoname por dudar,el divino calvo de la Champions.
Bueno, Eddie,del Calderón no saldremos con la liga perdida.
Quizás,podamos salir.... bien.
 
 
#121 Alekhine 22-09-2019 22:59
El Sevilla estaba ahí arriba en la tabla porque aún no se había enfrentado al líder. :-*
 
 
#122 Ostane 22-09-2019 22:59
Ni un tiro a puerta del Sevilla.
Hoy, la defensa, de 10.
 
 
#123 bowler02 22-09-2019 23:00
Nadie extrañamos a Marcelo.
 
 
#124 aleatorradas 22-09-2019 23:01
Pues hoy me han transmitido una seguridad tremenda, como hacía mucho tiempo. Y NO me he aburrido nada
 
 
#125 FRAN 22-09-2019 23:04
Cito a legismar:
Hazard debe ir al banquillo, hasta que esté en forma.


Creo, legismar,que estos jugadores necesitan partidos para coger la forma.
Quizás le deberían sacar el próximo partido toda la segunda parte.
Bueno,descansos tendra que dar
 
 
#126 zias 22-09-2019 23:08
¡Hay que tener fe chavales!
 
 
#127 Ostane 22-09-2019 23:10
El mejor esta noche, Karim.
Y la defensa, muy seria.
 
 
#128 Keyser_Soze 22-09-2019 23:25
¡Qué fin de semana más chulo se nos ha quedado!
 
 
#129 legismar 22-09-2019 23:28
Cito a bowler02:
Nadie extrañamos a Marcelo.

Con Marcelo hubiéramos visto más goles.
 
 
#130 legismar 22-09-2019 23:58
Y Reguilón ha estado bastante gris, por la banda de Carvajal y en defensa tampoco ha sido infranqueable.
 
 
#131 Alekhine 22-09-2019 23:58
Cito a legismar:
Cito a bowler02:
Nadie extrañamos a Marcelo.

Con Marcelo hubiéramos visto más goles.

Seguro pero, no me hubiera gustado nada pues, habrían sido en nuestra portería. Y, no anulados por fuera de juego como el de Chicharito. Por cierto, ¿dónde estaba Carvajal en esa jugada del Sevilla? Yo mismo me respondo: en la posición teórica del medio volante derecho. Y, ¿qué cojones hacía ahí? Eso, ya no me lo puedo responder. Ni creo que haya nadie que lo pueda hacer.
Cito a legismar:
Y Reguilón ha estado bastante gris, por la banda de Carvajal y en defensa tampoco ha sido infranqueable.

En defensa, te lo admito. Por la banda de Carvajal, ha centrado cuantas veces le ha venido en gana, menos una que sí ha interceptado Carva.
 
 
#132 legismar 23-09-2019 00:09
Hoy ha estado genial, me he reído viendo el partido sólo de pensar en tí. Lo he visto por las dos bandas, por el centro forzando a Bale a cubrirle no menos de cuatro o cinco veces.
Por cierto, me resulta muy difícil de creer, pero ha sido Gareth el que ha presionado al portero la última jugada y ha tenido tiempo de llegar a defender en lateral de Mendy?. Ha hecho un esfuerzo defensivo Bale, muy destacable.
 
 
#133 Nottias 23-09-2019 09:50
Buenos días a todos. Creo que, en el partido de ayer, lo que intenta Zidane es una vuelta a lo más básico, olvidarse de tácticas, estrategias, posiciones...y centrarse en formar unas líneas lo más juntas posibles, trabajo y presión desde el colectivo, e intentar implicar a todos en el proyecto. Visto esta que se consiguió, y no me parece, para nada, un mal punto de partida. Cuando nada funciona y no sale como queremos, lo mejor es retroceder a una posición de salida y empezar de nuevo. Una vez que el equipo se encuentre más seguro y vaya llegando la confianza, será momento de ir creciendo a partir de lo básico.

Evidentemente, la duda estriba, tratándose de la plantilla que tiene entre manos, sobre si este equipo será capaz de sostener, como mínimo, este esfuerzo y estas ganas de trabajar cada metro de campo al rival, hasta final de temporada o, sin embargo, es la típica raya en el agua escrita cuando vienen muy mal dadas, y frente a Osasuna volvemos a los pasotismos de siempre. El tiempo lo dirá. Yo pienso que, con estas ganas de trabajar, Benzema enchufado, y futbolistas como Bale, Hazard o James llegando a un buen tono, la Liga se puede competir y ganar perfectamente. Tendran que decidirlo los propios jugadores, y ya saben que, si quieren competir, les esperan muchísimos partidos como el de ayer, con rivales hipermotivados y arbitrajes profundamente tendenciosos (Hazard habrá tomado buena nota de esto último).

Destacar la seguridad defensiva que ofrece Mendy, y el malísimo momento de Carvajal, al que sólo le está salvando que Odriozola no está demostrando mucho más que él. Eso sí, pese a sus lagunas defensivas mas que evidentes, sí hay que reconocerle que, ofensivamente, es capaz de crear peligro en sus subidas y hacerse notar, lo que, teniendo en cuenta las dificultades para crear peligro arriba, no es poca cosa. También destaco el esfuerzo de James como interior, bastante más retrasado sin duda de lo que le gustaría.
 
 
#134 FRAN 23-09-2019 11:55
Buenos días a todos.
Da igual, Benzema no mete goles importantes,ahora, ya sabemos que el Sevilla no era para tanto.
El problema del Madrid en Francia pudo ser, y parece una barbaridad decirlo, que no estuvieron Mbappe, Neymar y Cavani.
Alguno se pensó que vista la semana que se avecinaba, era fácila ganar al tran tran, eso unido a que no estaba en forma del todo James y Hazard, vino la catástrofe.
Ojito, a la esquinita le salvó el portero.
En fin, ahora con la perspectiva de 5 partidos de ligas, 3 ganados y 2 empatados, y en ninguno el rival ha sido mejor, se puede decir que podemos competir en liga.
Desde luego Zidane tendrá que motivar a más jugadores porque Casemiro y Kroos no pueden sostener al equipo un año completo.
Y en fin, al final el vaivén de los resultados, ayer eché a Zizou, y hoy le quiero con toda mi alma.
Menos mal que ésto sólo me ocurre con el júrgol.
De los que juegan con las manos el balón, cada día más satisfecho.
 
 
#135 legismar 23-09-2019 12:12
Hay que celebrar el primer título de Laso este año, porque me temo que este Barcelona es claramente superior si consiguen encajar las piezas.

Lo dije la semana pasada y lo reitero; Zidane, está sumando y recuperando jugadores para la causa. Queda clarísimo que casi todo lo que se ha fichado no van a disputar minutos importantes, pero son suplentes con posibilidades y Zidane está conformando un equipo B de garantías, porque es lo que te permite mantener la lucha en todos los frentes.

Cuando los titulares estén asentados, la entrada de jugadores como Vinicius, o Jovic, Nacho, Odriozola o Mendy, Isco, Asensio o James van a suponer un refuerzo importante y no mirar al banquillo y que sólo tengas a Lucas o Mariano, como revulsivos.

Zidane le ha echado mucho valor en su apuesta por Pogba, porque es el jugador que el Madrid necesita en el centro del campo.

El objetivo, repito, es la liga, y construir un equipo campeón para dentro de tres años.

Que Lunalia prepare cacerolas, porque vamos a luchar por la liga.
 
 
#136 FRAN 23-09-2019 13:12
Ya empezamos conque el Madrid no perdona, el Madrid ayer perdonó no una,perdonó dos veces.
Lo peor de ayer del Madrid, fue y van ya demasiadas, su portero.
Courtois se está dejando intimidar desde dentro de su área, es inaceptable en un portero de esas condiciones.
Y porque no decirlo, la jugada del gol anulado, otra vez más, la primera vez que le tiran y le meten gol.
Creo que le gusta demasiado la noche, o algo le pasa.
 
 
#137 legismar 23-09-2019 13:28
Yo voy a defender a Zidane, porque desde mi punto de vista hay más entrenador que mimbres.

Por otra parte, para construir se necesita estabilidad y Zidane, ya ha demostrado que conoce perfectamente lo que es el banquillo del Madrid.

Y si queda alguna duda, ayer se enfrentaba a un entrenador, cuyo conocimiento, cuyo trabajo táctico y experiencia, nadie discute y Zidane, le ganó, desde la pizarra y desde la mentalización del grupo.

Ahora que alguien diga que eso han sido los jugadores en modo "autogestión" o Ramos con el brazalete.
 
 
#138 Eddie79 23-09-2019 14:21
.

Si antes de Sevilla, insistía en esperar al Wanda, después de Sevilla, no va a ser menos...

Desde luego que, como líderes de la Liga, se espera mucho mejor.
 
 
#139 bowler02 23-09-2019 15:22
Entre la decadencia de Messi y que el VAR ya no lo maneja Roures el Robalona ya no es tan invencible en liga.
 
 
#140 bowler02 23-09-2019 15:33
El Sevilla era y fue un un rival muy difícil y se le ganó bien.
 
 
#141 legismar 23-09-2019 16:21
Valverde: "no es normal que nos piten tres penaltis" en seis partidos.

Le ha faltado decir, ni aunque sean claros.

Me ha recordado cuando Guardiola se quejó del fuera de juego por 10 cm.
 
 
#142 la_pluma 23-09-2019 18:01
Cito a legismar:
Valverde: "no es normal que nos piten tres penaltis" en seis partidos.

Le ha faltado decir, ni aunque sean claros.

Me ha recordado cuando Guardiola se quejó del fuera de juego por 10 cm.


El peor enemigo del Real Madrid ha sido, es y será todo el montón de mediocres envidiosos que llenan este país y por supuesto la prensa que les da de "comer".

Esa declaración me imagino haciéndola a cualquier entrenador del Madrid y que hubiera dicho la prensa y el montón de imbéciles de otros equipos diciendo que los equipos grandes no se pueden quejar, y a los imbéciles que se llaman madridistas diciendo que eso no es "Señorío".

O las declaraciones de xavi "Qatar no es país democratico pero funciona mejor que España" para luego decir que aqui hay presos políticos. Si lo hubiera dicho Ramos hubiera sido otra vez el "medio retrasado".

Y teniendo esa batalla perdida porque se dejo de dar cuando murió Santiago Bernabeu, el Madrid tendrá que hacer siempre 10 puntos más que los demás para ganar en España.

Nadie hizo un escándalo después de dos años sin penalties y no lo harán ahora.
 
 
#143 FRAN 23-09-2019 18:35
A mí me encantan esas declaraciones de Valverde y Xavi, independientemente de lo que digan/hagan los pseudo periodistas,define y retrata a los personajes y sus entornos.
 
 
#144 Keyser_Soze 23-09-2019 18:46
Legismar, sin duda el Barrcelona ha comprado un quinteto de jugadores top en Europa: Mirotic, Davies, Higgins, Abrines, Delaney, de una tacada, intimida a cualquiera. Pero no les temo, confío en nuestro equipo, hemos fichado lo que necesitábamos, otro base, y un pivot en lugar de Ayón que tiene muy buena pinta. Si Llull vuelve a ser el 80% de lo que fue, necesitarán a Hierrezuelo en plena forma para pararnos.

Fran, coincido en el diagnóstico sobre el portero. No se parece en nada al Curtois del Atlético que todos queríamos ver en el Madrid. Cada tiro es un gol, ayer hubo suerte de que Chicharito estuviera en fuera de juego, pero se quedo como un fardo bajo palos, una vez más, el portero transparente. No sé qué le pasa, espero que sea pasajero, pero asusta a todos, a nosotros los hinchas, y también seguro a sus compañeros.
 
 
#145 legismar 23-09-2019 18:46
Me imagino lo que se diría si Abascal, sale diciendo que las mujeres en Qatar se sienten muy bien tratadas por sus maridos, hay menos delincuencia, hay menor índice de divorcio y la homosexualidad es tabú, pero con ello no se da un mal ejemplo a los niños?.
 
 
#146 legismar 23-09-2019 18:52
Keyser, yo soy de la opinión que los mejores imponen su Ley. En basket, un jugador es el 20% de un equipo, pero en cancha, puede suponer el 40% de un equipo. En la NBA, salvo excepciones, aspiras al anillo en el momento que juntas al menos 2 allstar, con tres lo tienes asegurado.

Para mí, desde que hemos perdido a Doncic en Basket y a CR7 en fútbol, veo complicado el domino continental.
 
 
#147 Keyser_Soze 23-09-2019 19:03
Legismar, el año pasado estuvo la cosa a nada. Faltó el base para dar respiro a Campazzo. Y un arbitraje menos ruin que el que sufrimos. Un jugador diferencial en una F4 puede ser un actor supuestamente secundario como Casseur, como vimos hace dos años, un Carroll que suele aparecer ahí, un Llull del que se espero mucho más que el año anterior. Y a ver como rinden los NBA acostumbrados a no pelear por nada bastantes años. Hay bastantes incógnitas, aparte de un equipazo que seguimos teniendo.
 
 
#148 legismar 23-09-2019 19:15
Estoy bastante de acuerdo, pero ese poco que faltó el año pasado, es el que te da un Doncic y es el que siempre te falta cuando no tienes los mejores.

La quinta del Buitre, no ganó en Europa, porque los mejores los tenía el Milán.

Cuando hemos llegado a finales con los mejores, ganar ha sido una rutina inevitable, aunque el equipo no hiciera su mejor partido.

Aquí se critica muy fácilmente a Pablo Laso, pero es una parte importantísima del éxito de la sección y la buena labor de despachos de Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, un modelo a seguir en el fútbol.
 
 
#149 Keyser_Soze 23-09-2019 19:40
Legismar, fíjate que en la Euroliga de 2015 el héroe fue Noccioni, un casi retirado y Jaycee, un jugador al que los expertos de las redes veían "de equipo pequeño". Y Doncic, en 2018, hizo una muy buena F4, pero flaqueó en los últimos minutos, la quinta que comete es absurda, y casi nos mete en un buen lío. Y Casseur fue para mí el auténtico jugador de la final, defensa brutal a Sloukas y excepcional en ataque¡Ojalá siguiera Luka con nosotros! Pero galones como los que tienen Jaycee, Rudy y Llull, la experiencia en partidos top, puede ser un factor determinante.

De momento lo de ayer ha servido para demostrar que seguimos ahí, y que el supuesto cambio de ciclo hay que certificarlo en la cancha. No niego que tienen un equipo buenísimo, simplemente confío en los nuestros, que me parece que se lo han ganado. Empezando por don Pablo Laso.
 
 
#150 Keyser_Soze 23-09-2019 19:45
Lo de ayer, igual que ellos van a mejorar sin duda, porque mimbres sobran en esa plantilla, no me creo yo que el descosido de Brandon Davies en el tercer cuarto no haga reaccionar a Laso. Cuando el 5 atacando sea Davies, algo hay que ajustar ahí que no sea hacer salir a Eddie para que lo rompan por velocidad. Quizá una zona, ayudas, ya veremos, pero apuesto a que eso no se repite. Quiero decir que ellos mejorarán, pero también lo haremos nosotros.
 
 
#151 Keyser_Soze 23-09-2019 19:51
Una crítica (más) a ZZ, me parece que el mensaje de "a tomar por saco el balón con ventaja mínima" ha calado demasiado. Tanto el día del Levante como ayer me pareció demasiado agónico los finales. Si hay pase fácil, tratar de sacar el balón jugadodebe ser lagrimear opción. Una cosa es que uno se vea muy presionado, ahí es donde el pelotazo es por supuesto una solución más que válida. Pero no me gusta ver los descuentos de los partidos a pelotazos y esperar detrás.
 
 
#152 Eddie79 23-09-2019 19:59
Cito a legismar:
Aquí se critica muy fácilmente a Pablo Laso, pero es una parte importantísima del éxito de la sección y la buena labor de despachos de Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, un modelo a seguir en el fútbol.


Al menos por mi parte, siempre he puesto el ejemplo del Basket como modelo para el fútbol, en varios hilos además.

Si se ha criticado a Laso, me suena que es más por su gestión de finales apretados que por otra cosa, y no me suena que nunca se le haya criticado de forma furibunda.
 
 
#153 Keyser_Soze 23-09-2019 20:24
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Aquí se critica muy fácilmente a Pablo Laso, pero es una parte importantísima del éxito de la sección y la buena labor de despachos de Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros, un modelo a seguir en el fútbol.


Al menos por mi parte, siempre he puesto el ejemplo del Basket como modelo para el fútbol, en varios hilos además.

Si se ha criticado a Laso, me suena que es más por su gestión de finales apretados que por otra cosa, y no me suena que nunca se le haya criticado de forma furibunda.

Este año, por ejemplo, aparte de arbitraje vergonzoso, se olvidó de Caseur dando demasiados minutos a un Llull que estaba horible, aguantó demasiado a Ayón. Pero vamos, nada extraño en aficionados al deporte, criticar lo que pensamos que no está bien. Asumiendo que los profesionales saben más que nosotros, nunca habría debates sobre entrenadores, nos aburriríamos en los blogs de fútbol.

Como dice Eddie, nada furibundo, el baloncesto del Laso Team enamora y es tremendamente competitivo, eso creo que nadie lo puede negar.
 
 
#154 Alekhine 23-09-2019 20:51
No soy ningún entendido en baloncesto, de hecho, hay muchas infracciones que sancionan los culégiados que sigo sin entender, por ejemplo, por qué, cuando un equipo está en bonus y comete una personal en ataque, a veces se lanzan dos tiros libres (en esta supercopa, la última que le hacen a Jordan Mickey) y otras no (como en la final del mundial).
A pesar de no ser ningún entendido, me parece que los fichajes del Madrid de este año han sido muy buenos para completar lo que nos faltaba. Jordan Mickey me parece muy buen 4 - 5, con gran poder de intimidación y Laprovittola, un muy buen base que va a dar minutos de descanso al Facu.
Y, el que me parece que va a ser un "fichaje" de relumbrón, después de ver cómo ha crecido en el mundial, es Deck. Se está convirtiendo en un jugador enorme y va a aportar cada vez más minutos al equipo.
 
 
#155 FRAN 23-09-2019 20:53
Espero que Modric muestre el respeto que merece al equipo que le paga.
Le necesitamos,solo tenemos 4 centrocampistas puros en el equipo
Su selección,que vaya probando sustitutos.
 
 
#156 FRAN 23-09-2019 21:07
Yo en el tema del baloncesto,lo que he visto en el mundial que los jugadores inteligentes son los que ganan los partidos.
Y nosotros tenemos muchos de ellos.
 
 
#157 Keyser_Soze 23-09-2019 21:47
Cito a Alekhine:
No soy ningún entendido en baloncesto, de hecho, hay muchas infracciones que sancionan los culégiados que sigo sin entender, por ejemplo, por qué, cuando un equipo está en bonus y comete una personal en ataque, a veces se lanzan dos tiros libres (en esta supercopa, la última que le hacen a Jordan Mickey) y otras no (como en la final del mundial).
A pesar de no ser ningún entendido, me parece que los fichajes del Madrid de este año han sido muy buenos para completar lo que nos faltaba. Jordan Mickey me parece muy buen 4 - 5, con gran poder de intimidación y Laprovittola, un muy buen base que va a dar minutos de descanso al Facu.
Y, el que me parece que va a ser un "fichaje" de relumbrón, después de ver cómo ha crecido en el mundial, es Deck. Se está convirtiendo en un jugador enorme y va a aportar cada vez más minutos al equipo.

Alekhine, sí a todo lo que dices, coincido con las impresiones.

Lo de la regla de los tiros libres con bonus es cuando no hay posesión del rival. Me explico, si atacas tú y te quitas a un tío de un empujón mientras botas el balón, no hay tiros libres. Pero en el rebote se interpreta que no hay posesión de nadie. Así que si tira Llull y a Deck le pitan falta en ataque por acercarse demasiado a un culerdo piojoso, es un suponer, en ese caso sí hay tiros libres, porque la posesión no era del Madrid. Y en el momento uno ha tirado se interpreta ya que no hay posesión. Así era al menos cuando yo jugaba, hace más de 20 años... Y creo que no ha cambiado. Pero de la jugada que te refieres no puedo opinar porque me puse muy nervioso en el tercer cuarto y dejé de ver el partido.
 
 
#158 aleatorradas 23-09-2019 22:08
Qué vergüenza, Messi, the best, y para redondear lo políticamente correcto, Megan Rapinoe. Toma ya.
 
 
#159 aleatorradas 23-09-2019 22:10
La cretina esta soltando su mitin.
 
 
#160 la_pluma 23-09-2019 22:18
Cito a aleatorradas:
La cretina esta soltando su mitin.


ESa es la que dice que en la selección usa cobran más los hombres que las mujeres y cuando sacas la calculadora sale un 50% de sueldo a favor de las mujeres cuando sus partidos generaban la mitad?
https://www.libremercado.com/2019-08-01/cae-otro-mito-feminista-las-futbolistas-de-eeuu-cobran-mas-que-los-hombres-1276642672/

Creo que también es la misma que cuando un niño le pidió un autografo y vio pasar a una rubia solo le falto escupirle al crio mientras decia who´s that blonde?.

Mas que cretina una "lista" que se aprovecha de tanta estupidez que hoy funciona por el mundo
 
 
#161 la_pluma 23-09-2019 22:24
Al menos messi no ofenderá a nadie con el discurso jejeje.
 
 
#162 aleatorradas 23-09-2019 22:27
Cito a la_pluma:
Mas que cretina una "lista" que se aprovecha de tanta estupidez que hoy funciona por el mundo


Correcto. Sólo le falta morrearse con Greta, y todo perfecto.
 
 
#163 FRAN 23-09-2019 22:49
The BEST y el balón de oro suelen ser la misma cosa y persona.
A mí,antes me importaba un pimiento,y claro,estando Ronaldo de por medio,aquello pudiera ser malinterpretado.
Ahora,que se lo digan dando a Messi de por vida, mientras no lo acompañe con una Champions es un premio mentiroso.
Nadie que juegue en el o Madrid,Barcelona,Shiti, Intensos,PSG,Manchester ,Liverpool,Bayern y Juventus merece tal premio si no gana la Champions.
Y en eso incluyo las que Ronaldo haya ganado sin Champions.
Sólo hay una excepción,cuando se juegan Mundiales, porque ahí no hay diferencia de presupuestos en los fichajes, simplemente
Y el mejor del mundial es The BEST ese año.
 
 
#164 Ostane 23-09-2019 22:49
Qué forma de regalar premios...
 
 
#165 Eddie79 23-09-2019 23:07
Cito a Ostane:
Qué forma de regalar premios...


Sí. Necesitan que figure ese nombre entre los galardonados.... no hay más.
 
 
#166 bowler02 24-09-2019 02:09
Eddie pregunta en twitter si le tendríamos paciencia a Klopp, por ahora el mejor entrenador el mundo, yo creo que dos años sí, pero si no nos avivamos irá al Barcelona. El equipo al que vaya dominará el futbol europeo.
 
 
#167 FRAN 24-09-2019 11:35
Cito a bowler02:
Eddie pregunta en twitter si le tendríamos paciencia a Klopp, por ahora el mejor entrenador el mundo, yo creo que dos años sí, pero si no nos avivamos irá al Barcelona. El equipo al que vaya dominará el futbol europeo.


Klopp es muy bueno, pero no es Dios.
Tendrá que ir al Sity,a la esquinita, al Bayern o al Madrid para dominar Europa.
Al Sity no puede ir, obvio, al Bayern tampoco, también obvio.
Quedan la esquinita y el Madrid.
En la esquinita ahora sería el esclavo de Messi, y en el Madrid sería el dueño del club.
Tonto no es y le gusta ser el jefe.
Así, que blanco y en botella, nunca mejor dicho.
 
 
#168 Eddie79 24-09-2019 12:07
Cito a FRAN:
Tendrá que ir al Sity,a la esquinita, al Bayern o al Madrid para dominar Europa.


Pues tiene pinta que lo va a hacer desde el mismo Liverpool... sigue siendo candidato a repetir Champions y lidera bien la Premier.
 
 
#169 Eddie79 24-09-2019 12:08
Cito a bowler02:
por ahora el mejor entrenador el mundo,


Estoy de acuerdo en que, ahora mismo, es el mejor, pero ojo, son 3 años en Liverpool sin ganar nada.... Eso en el Madrid no podrá ser nunca, de ahí la pregunta.
 
 
#170 Eddie79 24-09-2019 12:14
.

Leo en twitter que Mendy tiene molestias musculares y que, por tanto, habrá que tirar de Nacho para Osasuna y Atlético... una pena lo del francés, como siga lesionándose cada dos partidos, porque tener buena pinta, la tiene.
 
 
#171 FRAN 24-09-2019 12:47
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que Mendy tiene molestias musculares y que, por tanto, habrá que tirar de Nacho para Osasuna y Atlético... una pena lo del francés, como siga lesionándose cada dos partidos, porque tener buena pinta, la tiene.


O Militao, veremos...
 
 
#172 aleatorradas 24-09-2019 12:49
Bueno señores, ha sido un placer. Me retiro a mis cuarteles de invierno,de los que no creo que vuelva a salir. El grado de estupidez de esta mierda de sociedad que nos toca vivir, me impide comentar cualquier cosa. La desgana es absoluta. Que vote su puta madre y adiós muy buenas. No creo que tenga los huevos de Blanca Fernández Ochoa, pero a veces dan ganas, muchas ganas.

Eso si, me despido con un HALA MADRID!!!! bien fuerte. Que no nos quiten eso también.
 
 
#173 Eddie79 24-09-2019 12:56
Cito a aleatorradas:
Bueno señores, ha sido un placer. Me retiro a mis cuarteles de invierno,de los que no creo que vuelva a salir.


Ha sido un placer igualmente, y como siempre digo, aquí estaremos mientras queramos todos y que participar aquí siempre ha servido como desengrasante de todo lo demás.

Recuerda que también es injusto que paguemos justos por pecadores (te incluyo en el saco de los justos)... ;-)
 
 
#174 Ostane 24-09-2019 12:59
Otra lesión más...

aleatorradas,
un abrazo.
 
 
#175 FRAN 24-09-2019 13:03
Cito a aleatorradas:
Bueno señores, ha sido un placer. Me retiro a mis cuarteles de invierno,de los que no creo que vuelva a salir. El grado de estupidez de esta mierda de sociedad que nos toca vivir, me impide comentar cualquier cosa. La desgana es absoluta. Que vote su puta madre y adiós muy buenas. No creo que tenga los huevos de Blanca Fernández Ochoa, pero a veces dan ganas, muchas ganas.

Eso si, me despido con un HALA MADRID!!!! bien fuerte. Que no nos quiten eso también.


aleatorradas, no te vayas,hombre, si aquí lo qe se trata de hablar de fútbol,ahora que vamos líderes y que al fin le pitan penaltis a la esquinita.
Creo sinceramente que no es bueno que un ser humano asuma la responsabilidad del funcionamiento de un bloque de pisos, un barrio, un pueblo,Comunidad, país, continente, Tierra , Sistema Solar ,Galaxia y finalmente Universo.
No estamos hechos para tener la responsabilidad sobre todo, y si acaso, podemos intentar hacer las cosas bien sobre nuestro círculo más cercano.
De hecho, creo que con cuidar y llevarse bien con la familia que vive en casa, los familiares más cercanos y los buenos amigos, vale.
Si eres responsable y haces bien tu trabajo, olvídate de los demás, son anécdotas en tu vida,de hecho es bastante improbable que alguna vez saludes siquiera a un político.
 
 
#176 FRAN 24-09-2019 13:21
A mí de las lesiones me preocupa que a Casemiro le pase cualquier cosa, hasta una jaqueca.
 
 
#177 Eddie79 24-09-2019 14:01
Cito a FRAN:
Si eres responsable y haces bien tu trabajo, olvídate de los demás, son anécdotas en tu vida,de hecho es bastante improbable que alguna vez saludes siquiera a un político.


Hay una teoría que dice que cada uno de nosotros estamos a 6 personas de conocer a cualquiera, a nivel mundial.. ;-)
 
 
#178 nansen1 24-09-2019 14:13
Hasta siempre, Aleatorradas

Vete guardandonos sitio porque pronto otros seguiremos tu ejemplo

Algunos ya no tenemos sitio en esta sociedad maldita. Pena no tener 30 años menos para añadir el exilio fisico al exilio espiritual
 
 
#179 FRAN 24-09-2019 14:36
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Si eres responsable y haces bien tu trabajo, olvídate de los demás, son anécdotas en tu vida,de hecho es bastante improbable que alguna vez saludes siquiera a un político.


Hay una teoría que dice que cada uno de nosotros estamos a 6 personas de conocer a cualquiera, a nivel mundial.. ;-)


Eso será verdad, pero se trata de no encontrarse con ellos,no buscarlos :lol:
 
 
#180 FRAN 24-09-2019 14:49
Estáis de un pesimismo de narices,y ahora que estamos líderes.
Decía Schopenhauer, que no era la alegría de la huerta precisamente,que el 80 por ciento de la felicidad/no dolor era no tener dolor físico,
Entiendo que el pobre Némesis este jodido,por lo que ha pasado con sus padres y luego sus temas de salud.
Pero vamos a ver, hay que analizar la vida con seriedad,seamos serios,como decía Krishnamurti.
Si os levantáis sin dolores, por la mañana,os dan los buenos días en casa, podéis ducharos con agua caliente,tenéis dinero para desayunar,cuando salís de casa os dicen hasta luego,en el pasillo os saludan los vecinos,trabajáis sin que os peguen latigazos,luego como tenéis dinero también coméis,podéis ver la tele, o series,o leer, y en fin luego volver a cenar y dormir en una cama sin pasar frío/calor,.
Joder,sois unos putos afortunados en el mundo de hoy y en la historia de todos los millones de desgraciados que han pasado por aquí,por este mundo durante toda su historia.
Lo peor que tienen las personas son la crítica y la queja,si abandonas esas dos puñeteras costumbres, se puede hasta disfrutar,yo lo intento todos los días,a veces,es cierto con poco éxito.
No quiero una baja más.
Ah,en lo de la crítica,no entra la crítica futbolera.
 
 
#181 nansen1 24-09-2019 15:15
Fran Fran Franisimo. Eres enorrrme.

Tienes toda la razon en que algunos debemos limitar la critica y la queja para no amargar la vida al resto de los contertulios. Al blog hay que entrar ya llorado. Si es que la culpa es mia por apartarme de mi obsesion con Don Florentinone.

En el fondo, Fran, es que algunos (muchos) nos hemos quedado atrapados en un tinglao que ni comprendemos ni aceptamos " too young to die, too old to rock 'n roll"

Jode bastante haber mantenido y mantener con nuestros impuestos esta barraca podrida con olor dulzon a puticlub.
 
 
#182 Eddie79 24-09-2019 15:51
Cito a nansen1:
" too young to die, too old to rock 'n roll"


Nunca se es mayor para el rock'n'roll.... ;-)
 
 
#183 FRAN 24-09-2019 16:14
Cito a nansen1:
Fran Fran Franisimo. Eres enorrrme.

Tienes toda la razon en que algunos debemos limitar la critica y la queja para no amargar la vida al resto de los contertulios. Al blog hay que entrar ya llorado. Si es que la culpa es mia por apartarme de mi obsesion con Don Florentinone.

En el fondo, Fran, es que algunos (muchos) nos hemos quedado atrapados en un tinglao que ni comprendemos ni aceptamos " too young to die, too old to rock 'n roll"

Jode bastante haber mantenido y mantener con nuestros impuestos esta barraca podrida con olor dulzon a puticlub.


nansen, amigo,he dicho que la crítica deportiva se puede y debe hacer,y ahí entra también Tito Floren.
Lo que no debe valer es rendirse,dar por cerrada nuestras vidas y largarnos de este blog en el que se vislumbran brotes verdes y cacerolas en ebullición.
Por cierto, cuidado con las comparaciones con olores,que si se reconocen,han tenido que ser antes percibidos con los sentidos propios :lol:
 
 
#184 bowler02 24-09-2019 16:41
Aleatorradas: ¡Hasta siempre!
Bueno sé que es un blog de futbol, pero estoy muy indignado con el endiosamiento a una niña de 16 años con una enfermedad mental no grave y que es explotada por sus padres, esto debería de ser inaceptable.
 
 
#185 nansen1 24-09-2019 16:48
De aqui no me voy hasta que Eddie del Gran Poder me envie a tomar por saco

Fran, sinceramente, nunca lo esperaria de un amigo. ¿Como se te ocurre siquiera imaginar que un caballero español como Dios manda ha pisado alguna vez semejantes antros? Yo hablo de oidas, por lo que me han contado otros. Fran, estoy desolado. Exijo una satisfaccion...pero que no sea en el puticlub que el olor se pega y mi parienta es un sabueso!!!!!!
 
 
#186 FRAN 24-09-2019 17:01
Cito a nansen1:
De aqui no me voy hasta que Eddie del Gran Poder me envie a tomar por saco

Fran, sinceramente, nunca lo esperaria de un amigo. ¿Como se te ocurre siquiera imaginar que un caballero español como Dios manda ha pisado alguna vez semejantes antros? Yo hablo de oidas, por lo que me han contado otros. Fran, estoy desolado. Exijo una satisfaccion...pero que no sea en el puticlub que el olor se pega y mi parienta es un sabueso!!!!!!


nansen,yo nunca,,,era por eso,por las compañías, cuídate de esas malas compañías que te informan de olores,colores y formas,no vaya a ser que.., ya sabes,la carne es débil y cualquier día...
 
 
#187 legismar 24-09-2019 17:28
Cito a aleatorradas:
Bueno señores, ha sido un placer. Me retiro a mis cuarteles de invierno,de los que no creo que vuelva a salir. El grado de estupidez de esta mierda de sociedad que nos toca vivir, me impide comentar cualquier cosa. La desgana es absoluta. Que vote su puta madre y adiós muy buenas. No creo que tenga los huevos de Blanca Fernández Ochoa, pero a veces dan ganas, muchas ganas.

Eso si, me despido con un HALA MADRID!!!! bien fuerte. Que no nos quiten eso también.


Abandonas este blog, porque tus desahogos, sobre temas ajenos al fútbol no son bien recibidos?.

He entendido bien?
 
 
#188 la_pluma 24-09-2019 17:51
Al menos este rinconcito que esta montado aquí, creo que es de lo poco que huele a "limpio" en internet.
Aunque entiendo perfectamente a aleatorradas en lo de tratar de aislarse de la imbecilidad que hoy sirve para hacerte mandatario, embajador, o presidente porque cuando te conectas siempre caes en la tentación de antes o después de pasar por la libreta leer algún rebuzno que te deja mal cuerpo y la única manera de evitarlo casi es desenchufar el ordenata.
 
 
#189 Eddie79 24-09-2019 18:41
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk