Booking.com


Booking.com

WOLFSBURGO vs REAL MADRID: A MARCAR GOLES

Bookmark and Share

 

Llegamos a los cuartos de final de Champions League, en magnífico estado de moral, tras la victoria en el Clásico liguero del Camp Nou. No parece que el Wolfsburgo, máxime viendo como está en la Bundesliga, sea rival para un Real Madrid superenchufado y todo parece indicar que les puede caer un saco, de forma parecida al 1-6 que se comió el Schalke 04 hace dos años. He de decir que, aunque no me guste lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo y siempre trate de trasladar cierta moderación al lector, pienso que es un escenario muy probable, el de la goleada blanca a domicilio, en unas tierras alemanas que, desde hace un par de años, ya no son el Infierno futbolístico de antaño.

 

Zidane se ha llevado a 21 jugadores para afrontar la ida de los cuartos de final en el Volkswagen Arena contra un Wolfsburgo que está firmando una temporada mediocre, clasificado octavo en la Bundesliga, con unos exiguos 38 puntos (el Bayern suma 72). Le salva su rendimiento en Champions, pero no parece que un equipo con este bagaje y con tan solo Draxler y Schurrle, como jugadores estrella, pueda siquiera toser a este Madrid, que podrá reservar a la gente más importante, si es que resulta preciso, el fin de semana, en el enfrentamiento en casa contra el Eibar. Por todo ello, apuesto a que jugarán los 11 de Barcelona. Me parece que se han ganado el premio de jugar la máxima competición:

 

 

En el gráfico figura Danilo (no hay acceso a footballuser.com , en el momento que estoy escribiendo estas líneas y no puedo configurar otra alineación), pero creo que jugará Carvajal, como comento, por ser de la partida del sábado. Aún así, tampoco sería extraño ver al brasileño, que también ha venido haciendo buenos partidos últimamente, y no cambiaría para nada el diseño táctico de Zizou, que creo que irá encaminado a dejar, en un principio, que el equipo de casa tome la iniciativa, como le corresponde, e ir avanzando en la presión poco a poco. Si cae un gol tempranero, entiendo que veremos un marcador escandaloso, favorable al equipo blanco, no obstante, lo más importante aquí, no es tanto la cantidad de goles, si no conseguir marcar, por el valor doble de los goles. Se antoja imprescindible. No dudo que, con la dinamita que tenemos arriba, plenamente engrasada, así se hará. A por ellos. Apuesto por un 0-3.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 06-04-2016 00:58
Ganamos y nos encaminamos a Milan, no creo que los alemanes exijan mucho.

¡Hala Madrid!
 
 
#2 Alekhine 06-04-2016 01:45
Repito mi último comentario del hilo anterior:

Aquí tenéis dos jugadas características del que ha anotado los dos goles de la farça, una, antes de marcar el primero y la otra, antes de marcar el segundo

twitter.com/GoonerManN5/status/717437812568694784

twitter.com/secruat/status/717451249709424640

Resulta que, la segunda, la vio el árbitro de portería, avisó al árbitro y, ¡tachán! ¡amarilla!

¡Qué fácil es jugar con estos árbitros!

Eddie, ¿otra vez vamos a jugar regalando un elemento al equipo contrario? ¿Vuelves a poner al mayor inútil de central?
 
 
#3 Eddie79 06-04-2016 04:03
Cito a Alekhine:
Eddie, ¿otra vez vamos a jugar regalando un elemento al equipo contrario? ¿Vuelves a poner al mayor inútil de central?


Jajaja..

Estará sancionado para el fin de semana contra el Eibar, así que lo más lógico es que juegue Champions...
 
 
#4 Keyser_Soze 06-04-2016 09:21
Nadie, absolutamente nadie, habla de las agresiones de Suárez. RMTV debería hacer lo mismo que con el clásico y el placaje de Messi.

La supuesta caverna convirtió el arbitraje del clásico en un "mal arbitraje con errores repartidos, el penalty y expulsión de Ramos perdonado y el gol de Bale".

Esa jugada de Ramos es falta fuera del área, porque tocar balón no da patente de corso. Estoy de acuerdo, lástima que nadie (salvo el amigo Alekhine) se percatara de lo mismo en la jugada de Masmarrano en el descuento en Villarreal, muchísimo más clara, donde después de tocar balón levanta la pierna cuando ve que Adrián todavía va a llegar al balón, un penalty y expulsión como un piano, convertido en "que gran acción defensiva del jefesito".

Es necesario un RMTV en abierto que sirva de contrapeso a toda esta escoria.
 
 
#5 Domin17 06-04-2016 09:47
Buenos días a todos. Llevo un tiempo siguiendo este blog y por falta de tiempo, nunca he participado activamente en él. Sin embargo, después de los últimos acontecimientos presenciados en cierto estadio, he tenido que sacar un hueco para desahogarme.

Antes de nada, doy la enhorabuena al creador del blog y a todos los que comentáis en el mismo. Se nota el buen rollo y la cultura de las personas que por aquí escriben, y, ciertamente, da gusto leer cosas distintas a la línea editorial preponderante en este país.

Para que me conozcáis un poco más, me presento muy brevemente para ustedes. Soy un chico gaditano, todavía en la veintena, aunque por poco tiempo, que dejó su tierra natal hace 6 años camino a la capital, en busca de un futuro. Desde antes de saber andar he lucido con orgullo la equipación del Madrid. De esto hay fotos y videos de nuestra primera videocámara que lo refrendan. Madridista de cuna, sentimiento inculcado por mi padre.

Continúa...
 
 
#6 Pelo Suelto 06-04-2016 09:48
Cito a Keyser_Soze:
Nadie, absolutamente nadie, habla de las agresiones de Suárez. RMTV debería hacer lo mismo que con el clásico y el placaje de Messi.

La supuesta caverna convirtió el arbitraje del clásico en un "mal arbitraje con errores repartidos, el penalty y expulsión de Ramos perdonado y el gol de Bale".

Esa jugada de Ramos es falta fuera del área, porque tocar balón no da patente de corso. Estoy de acuerdo, lástima que nadie (salvo el amigo Alekhine) se percatara de lo mismo en la jugada de Masmarrano en el descuento en Villarreal, muchísimo más clara, donde después de tocar balón levanta la pierna cuando ve que Adrián todavía va a llegar al balón, un penalty y expulsión como un piano, convertido en "que gran acción defensiva del jefesito".

Es necesario un RMTV en abierto que sirva de contrapeso a toda esta escoria.



Es que si no lo hacen y vuelven para defender al Madrid a utilizar la tacticta de tirar pelotitas de papel: SERIA PARA FUZILAR.

Saludos
 
 
#7 Domin17 06-04-2016 09:50
Y bueno, entrando ya en materia, me gustaría resaltar la indignación que me produce esta situación que se vive día tras día y que los grandes medios de comunicación, madrileños, que no madridistas, prácticamente no mencionan. En tres días se han producido sendos robos en el Campo Nuevo. No voy a comentar las acciones en concreto, puesto que creo que las conocemos todos, pero lo que más chirría son “los Simeones” de la liga peligrosamente preparada, cómo en esta ocasión callan y callan. Claramente el enemigo sigue vistiendo de blanco. Por supuesto, los fallos a favor del Madrid, que los hay, son porque es el Madrid y siempre andamos robando, pero cuando los fallos son para “la esquinita”, es porque siempre favorecen a los grandes.

No voy a entrar más en detalle de todo esto, puesto que realmente estoy utilizando el comentario para desahogarme un poco. Sólo una reflexión. Diariamente se recuerdan las ligas de Franco y todas esas Champions en “blanco y negro”. Dos puntos son sabidos por todo el mundo. Primero, Franco era sin lugar a dudas el ser más poderoso de Europa en esos tiempos; y segundo, también es sabido por todos que las Copas de Europa empiezan a contar a partir de un partido contra la “todopoderosa” Sampdoria. Me pregunto si, dentro de unos años, nosotros diremos lo mismo de estos títulos de “la esquinita”. Yo por mi parte haré campaña para que así sea, aunque probablemente quede en nada.

¿Por qué estoy tan indignado?, porque, el fútbol en España, hoy por hoy, es un reflejo de la política, y por mi parte, que siempre me he considerado una persona sensata, centrada y tranquila en ambos aspectos, noto como cuanto más tira el otro extremo de la cuerda, más forofo me vuelvo yo.

Esto es todo por ahora, pero espero sinceramente poder escribir más asiduamente en el blog. Sin ninguna duda, os leeré cada día.

Un saludo, compañeros.
 
 
#8 Keyser_Soze 06-04-2016 10:02
Bienvenido Domin17, una pregunta para ver cómo nos vamos a llevar, ¿pro-Chacho o antiChacho?

Hablando en serio, nunca reconoceré nada de esta época de triunfos culés. Starck, De Bleckeer, Obrevo, demasiadas manchas como para pasar de largo. Demasiados aduladores tienen, además.
 
 
#9 Domin17 06-04-2016 10:16
Cito a Keyser_Soze:
Bienvenido Domin17, una pregunta para ver cómo nos vamos a llevar, ¿pro-Chacho o antiChacho?

Hablando en serio, nunca reconoceré nada de esta época de triunfos culés. Starck, De Bleckeer, Obrevo, demasiadas manchas como para pasar de largo. Demasiados aduladores tienen, además.


Jajaja.

Pues te diré sobre Chacho. Me parece un jugadorazo que te gana partidos porque los revoluciona. Lo veo necesario en el equipo, sin embargo, hay muchos momentos en que lo que hace falta es un base que ponga cabeza y pausa en el partido, y eso no lo tenemos ahora en el equipo. Resumiendo, Chacho sí, pero no todo el tiempo.
 
 
#10 FRAN 06-04-2016 10:23
Buenos días a todos, en especial a Domin17, que preguntas le haces Keyser, esa es una pregunta con poca polémica, hay que preguntarle si le gusta el dúo dinámico, o sea, el guitarrista y Pepe, y si es de Zipi y Zape, y si vendería a la mitad de la plantilla el año que viene, para que se posicione.
 
 
#11 Redondo5 06-04-2016 10:30
Buenos días.

No estás solo Keyser, entre falta de tiempo y otras cuestiones, no he podido entrar últimamente.El Chacho es un jugadorazo, con sus carencias defensivas, que las tiene, pero un jugador diferente, genial a veces, que, como todos los bases, debe jugarse balones difíciles y apurar situaciones en las que sus compañeros no ofrecen mejores posibilidades ofensivas, sobre todo bloqueos, de ahí que deba jugársela en los últimos segundos más de lo necesario.

A mi me parece un jugador al que se rifaría media Europa. No olvidemos que ha estado en el equipo ideal de las últimas FFour y de último Eurobásquet, méritos que no se otorgan a cualquiera. Y siendo Llull mejor jugador y más decisivo, la organización ofensiva y las asistencias y aporte como base de SR al equipo son más eficientes que las del menorquín.

Debería mejorar físico y defensa. Y pretender que juegue siempre bien y decida los partidos es imposible. Y si no, observen al resto de bases europeos de los grandes equipos, que suelen dar una de cal y otra de arena.

Bienvenido Gaditano.
 
 
#12 FRAN 06-04-2016 10:39
Los del Atlético han visto la luz, y ya se han dado cuenta de lo teatreros que son los de la esquinita.
La vida te devuelve las cosas, y cuando había cachondeo con Mou y sus denuncias, cuando te toca, resulta que son reales.
Si no fuera por lo de los árbitros en España, tal y como está la esquinita y con lo que se tiene que jugar, a lo mejor perdía los 6 puntos en liga en esta dos semanas, pero los árbitros no lo van a permitir.
 
 
#13 Keyser_Soze 06-04-2016 10:47
Fran, poco a poco, es su primer día, pero apunta buenas maneras :lol:
 
 
#14 Redondo5 06-04-2016 10:49
LO de la farsa y los árbitros es un escándalo vergonzoso, bueno, como todos los escándalos. Ayer el mordiscos debió ser expulsado, se le perdonaron varias tarjetas y la doble amarilla a Torres es, como mínimo, dudosa. Frente al Madrid no habría sido expulsado.

Lo del Cholo, que planteó el partido perfectamente, callando, es, una vez más, patético.

Controlan la liga, al villar, la eufa, la ACB y la euroliga, además de los medios y a gran parte de la opinión pública.

Y nosotros, sin un portavoz que muerda o, al menos, twitee algo. Solo Guti anda por ahí.

Con lo fácil que es demostrar los títulos de franco, las recalificaciones, los arbitrajes, la amistad entre Bernabéu y el caudillo, etc. etc. etc.
 
 
#15 Némesis 06-04-2016 11:28
Jojojo, como andan los patéticos de indignados.

Ahora comprenden a Mou, dicen.

Que, que jode cuando te atracan?? Pues mucho os reíais cuando la víctima es el Madrid.

Ahora que os foll.... Un pez espada!!!!

Lo de la farsa es ya digno de estudio. En España se comprende vía Villar, pero en Europa que estén metidos hasta el tuétano en todo centro de decisión, es ya el colmo.
 
 
#16 Corchea 06-04-2016 11:30
Cito a Domin17:
Buenos días a todos. Llevo un tiempo siguiendo este blog...


Bienvenido Domin17. Efectivamente, este blog es un oasis madridista. Un abrazo, compañero.
 
 
#17 Némesis 06-04-2016 11:34
Lo de siempre, a la farsa sólo lo puede parar el Madrid o en su defecto el Bayern, aunque no están muy finos al parecer.

Y la farsa está regulera también, pero con semejante red....

Si los nenes no se hubieran dedicado a hacer camas, y si a jugar, la liga no se escapa. Ahora ya es tarde.
 
 
#18 Corchea 06-04-2016 11:35
Cito a Némesis:
Lo de la farsa es ya digno de estudio. En España se comprende vía Villar, pero en Europa que estén metidos hasta el tuétano en todo centro de decisión, es ya el colmo.


Némesis, amigo, yo te lo explico: los que practican el mal siempre tienen más astucia que los que hacen el bien. Y también se ve más.

Ojalá el Madrid actuara siguiendo los consejos de Aquél: ser inocentes como palomas y astutos como serpientes.

Pero creo que ese perfil no abunda mucho en el organigrama del Madrid... :sigh:

Por cierto, ¿ya te marchaste de Cuenca?
 
 
#19 Némesis 06-04-2016 11:37
Cito a Corchea:
Cito a Domin17:
Buenos días a todos. Llevo un tiempo siguiendo este blog...


Bienvenido Domin17. Efectivamente, este blog es un oasis madridista. Un abrazo, compañero.


Un oasis?? Será para ti, que no te metes en líos.

Para mi es el infierno!!!! Me tienen frito.!!!

Ah, y bienvenido Domin17

Ahora, yo sigo con mi misión.
 
 
#20 Némesis 06-04-2016 11:43
No, todavía sigo por aquí. Mi padre se encontroó un poco indispuesto y no le apetecia el viaje. El fin de semana marcho si no hay contratiempos.

Por cierto, han dejado la plaza de Mangana chula. Ya les ha costado, pero no han perpetrado ningún adefesio.

Ya si quitaran los hierros sería fetén
 
 
#21 Némesis 06-04-2016 11:49
Cito a FRAN:
Buenos días a todos, en especial a Domin17, que preguntas le haces Keyser, esa es una pregunta con poca polémica, hay que preguntarle si le gusta el dúo dinámico, o sea, el guitarrista y Pepe, y si es de Zipi y Zape, y si vendería a la mitad de la plantilla el año que viene, para que se posicione.


Eso, eso, que se retrate. A ver si sumo alguien a mi causa.

Dado que hay "soldados" que son.... Como diría.... de poco fiar :P necesito tropa urgentemente.
 
 
#22 Némesis 06-04-2016 12:18
Y vamos a poner al guitarrista?? Que los trucacoches serán malillos, pero jugar con ese quintacolumnista en Europa es dar demasiada ventaja.

Que en Europa una tontería de las que es tan aficionado el mejor central del universo, y se te ponen las cosas en chino, cuando no directamente en casita.
 
 
#23 dielean 06-04-2016 12:29
Buenos días.
El HDLGP de el Cholo no va a decir ni pio por el arbitraje de ayer. Es muy listo y se va a callar como un p.... En el fondo le hace tilín entrenar al equipo hermano (así se auto denominan)y prudentemente a dar como válido el arbitraje de ayer. Si eso le pasa contra el Madrid, hoy no podíamos salir a la calle, lo sabemos todos, y ellos también.
 
 
#24 Némesis 06-04-2016 12:29
En fin, Zidane sabrá. Mucha confianza veo. Espero que ZZ les apretuje los webs con una tenazas para que se enteren de lo que está en juego antes del partido.

Que con un equipilllo y la vuelta en casa (que en el fútbol actual no significa nada), los nenes les dé por relajarse.

Y luego volvemos al clavo ardiendo, a molestar a Juanito en su eterno descanso, y demás...
 
 
#25 scarlet 06-04-2016 12:43
Buenos días a todos.
Llevo unos días sin escribir pero os leído.
Bienvenido Domin 17.
Respecto al partido del sábado decir que disfrute muchísimo y que además me alegré de que fuera Cristiano quien marcase el gol de la victoria.
 
 
#26 scarlet 06-04-2016 12:49
De Ramos, ¿qué decir? Este año está horroroso porque no creo que sea tan malo y lo que es peor, tan poco inteligente.
Yo hoy no lo sacaría. Prefiero a Nacho, pero bueno como no puede jugar el sábado supongo que será titular.
Hoy, como todos supongo, espero ganar.
Respecto ayer, me reí bastante para que os voy a engañar. Me encanta que se maten entre ellos. El robo fue descarado y creo que en la vuelta el árbitro se contendrá.
Prefiero que pase el Atleti pero creo que pasará el Barça.
Lo de Luis Suarez debería analizarlo Iker Jimenez en su programa. Si estuviera en otro equipo no jugaría tres partidos seguidos.
 
 
#27 Eddie79 06-04-2016 12:50
Cito a Domin17:
Esto es todo por ahora, pero espero sinceramente poder escribir más asiduamente en el blog. Sin ninguna duda, os leeré cada día.


Bienvenido, Domin17, y gracias por animarte a participar.
 
 
#28 Némesis 06-04-2016 12:51
El cholo en el farsa?? En este mundo corrupto futbolero todo es posible, pero no lo veo.

Se lo comen. Igual que el Madrid o en otro de los grandes.

Es entrenador de equipos medianos,que son moscas cojoneras, que dan guerra y de vez en cuando hacen una machada en forma de una copa.

Por poner un ejemplo, si yo fuera del Valencia o del Sevilla, preguntaría por él.
 
 
#29 scarlet 06-04-2016 12:52
Los arbitrajes a favor de la esquinita están siendo bastante comentados. A ver si esto sirve para que se tapen un poco todos y salimos nosotros beneficiados.
Respecto a la pregunta que le hacía Keyser a Domin , yo me declaro pro-chacho y anti-chacho, las dos cosas en una. Este jugador es muy complicado a veces sobra y a veces es muy necesario. Como dice un familiar mío torero polémico, torero bueno.
 
 
#30 scarlet 06-04-2016 12:55
Después del Atleti el Cholo se irá a Roma. Una vez leí una entrevista donde decía que era la mejor ciudad para vivir.
 
 
#31 Diosa Cibeles 06-04-2016 12:55
Buenas tardes!!!! hoy hay partido de Champions, con que ganas lo cogemos con subidones como los del Sábado :lol:
Estoy en un plan que da igual si juega Ramos o no, mientras este Casemiro, presionen en bloque, y se vea que van todos a una...me conformo.
Bienvenido, Domin17.
 
 
#32 Némesis 06-04-2016 13:04
El tal Gil Marin dice que el fútbol no puede ser patrimonio de los 8 grandes.

Y que quiere que el fútbol sea de todos en igualdad.

Les ha jodido más todavía de lo que pensaba.

No ha dicho quién son los 8 grandes, pero el primero seguro que somos nosotros, y muy a su pesar, parece que añade a la farsa a la lista.

Que se la pique un pollo!! Porque nunca vais a estar entre esos 8.

Y ya has visto como están las cosas.
 
 
#33 Némesis 06-04-2016 13:15
Cito a scarlet:
Después del Atleti el Cholo se irá a Roma. Una vez leí una entrevista donde decía que era la mejor ciudad para vivir.


Es plausible. Un equipo medio con cierta historia, algo de presupuesto, con alguna posibilidad de ganar algo...ideal para él si se quiere pirar de España.

Y para un argentino, España e Italia les parece casi lo mismo.
 
 
#34 Alekhine 06-04-2016 13:18
¡Bienvenido, Domin17! Y, la verdadera pregunta de este blog no es ninguna de las que te han hecho, directa o indirectamente. La única es: ¿venderías ya a Cristiano? Ahí, tu respuesta sí que es definitoria. 8) :lol:

Parece ser que en la UEFA han producido cierto malestar las críticas al caserísimo arbitraje del partido de ayer, en el nou kampf. Y, para salir al paso y demostrar su buena voluntad y propósito de enmienda, han decidido que, en el encuentro de vuelta, en el Calderón, el arbitraje sea absolutamente anticasero. Así, nadie podrá quejarse de que no son capaces de enmendar errores. :cry: :sigh: :-x
 
 
#35 Némesis 06-04-2016 13:25
Cito a Eddie79:
Cito a Domin17:
Esto es todo por ahora, pero espero sinceramente poder escribir más asiduamente en el blog. Sin ninguna duda, os leeré cada día.


Bienvenido, Domin17, y gracias por animarte a participar.


Pero ten en cuenta Nuevo hilo, es peligroso!!! :P

Pero ya experimentas la experiencia :P
 
 
#36 Némesis 06-04-2016 13:35
Vaya cita...... :cry:

Hala, jefe, borra.

Yo sólo quería decir a domin17 que eres un peligro :D
 
 
#37 Némesis 06-04-2016 13:42
Cito a Alekhine:
¡Bienvenido, Domin17! Y, la verdadera pregunta de este blog no es ninguna de las que te han hecho, directa o indirectamente. La única es: ¿venderías ya a Cristiano? Ahí, tu respuesta sí que es definitoria. 8) :lol:


No nos estaremos pasando con domin17 acrillándole a preguntas??

Que va a pensar que esto es una oposición a funcionario para poder escribir.
 
 
#38 Ostane 06-04-2016 14:33
domin17,
yo también tengo una pregunta importante que hacerte, y que nos va a servir para situar perfectamente tu perfil entre la muestra social de este blog...
¿has estado alguna vez en una cárcel turca?

 
 
#39 elmarque 06-04-2016 14:59
Buenas tardes.

Bienvenido a Domin17. Ayer vi el partido casi entero de la farsa, como de costumbre mis pronósticos se van cumpliendo, hay preguntas a las cuales no encuentro respuesta, vamos ni yo ni más de media Europa, el por qué de esos beneficios a la farsa en Champions, o sea lo de la liga se entiende muy bien, no hace falta que nos lo explique nadie, ¿pero en Europa? incomprensible, es más, creo que igual que Platini ha ido a tomar por el "bull", es posible que algún día se destape este contubernio e igual les desposeen de un par de orejonas, tiempo al tiempo.

Me pareció que el niño Torres, hoy casi abuelo se auto expulsó, desde mi punto de vista las dos tarjetas fueron claras, luego vino lo del palo torcido o rasero, pero ese es otro tema que ya habéis tratado vosotros.

Por la noche vi la rueda de prensa del chulo de la Pampa, el oncemachos, más conocido por el cholo, y me dio vergüenza la cobardía con la que contestó, en un momento dado dijo: no he dicho todo lo que pensaba, así os hundáis todos los putos patéticos en el fango, sois la vergüenza de Madrid, y adoráis a ese buey dorado que no de oro.

Me recordó en la rueda de prensa, a ese individuo que han metido en la cárcel, un tal Bódalo, por pegar a un concejal socialista, ese que lleva una boina que parece que va enroscada, un chulo que arropado por esa chusma que les sigue, es muy valiente para pegar a una embarazada o a una cajera de Mercadona, pero luego cuando llega la policía a su casa se pone a llorar.

Lo mismo el otro chulo pampero, veo la liga peligrosamente preparada para el Madrid, oh que valiente, se mete con el Madrid, otro más, como había pocos, pero anoche, asqueroso, te la envainaste.

sigue
 
 
#40 elmarque 06-04-2016 15:03
Por qué te guardaste en el tintero lo que pensabas, ¿que pasa, que te iban a sancionar? ¿te ibas a quedar en un palco? cuanto tienes que aprender de Mou en todo, como entrenador, como persona y como valiente, eres una mala imitación de la mediocridad, bueno no hay nada más que ver a que equipo entrenas, espero que en el partido de vuelta la esquinita, once contra once, os meta ocho, y a mamarla.

saludos.
 
 
#41 Alekhine 06-04-2016 15:05
La respuesta está, no en el viento, dilecto compi, sino en la dirección en funciones de la UESTAFA: Villar.
 
 
#42 Domin17 06-04-2016 17:03
¡Bueno bueno! Primero de todo, gracias por la cálida bienvenida. Y con lo que me vais preguntando, sí que hay frentes abiertos y rencillas internas por aquí :P. Temas peliagudos éstos que me comentáis.

Iremos por partes pues e intentaré responder de lo que me vaya acordando:

-Tema Sergio Rodríguez queda contestado. Me parece uno de los mejores bases europeos, pero claro, tiene sus lagunas en defensa y hay veces que su “fogosidad” no es lo que el equipo necesita. Ahora, si se quiere dinamitar un partido, o remontar una desventaja, SR lo puede hacer posible.

-Ramos, el héroe de la décima. Gracias Ramos por darnos esa alegría, pero no por ello debes ser intocable. Al final, lo que veo es un caso Casillas. Un jugador que cobra mucho más que lo que demuestra en el campo. Y digo yo, a mí no me parece mal que cobren conforme a “lo que nos han dado” durante un par de añitos y enseñen madridismo a los nuevos, el problema de estos jugadores es que son incapaces de ver su declive deportivo y quieren ser titulares por ser “Er mah mejón der mundo”. Por otra parte, ese chantaje con su salida del club en verano me parece muy barriobajero. Como bien dice Arbeloa, el Madrid no le debe nada a ningún jugador, sino que todos los jugadores le deben mucho al Madrid, y con algunos jugadores, como éste, parece que es al contrario.

Para luego comento mi parecer respecto a Pepe, Isco, James y cualquiera que vayáis poniendo. Sentíos libres de pedirme las explicaciones que queráis, que soy el nuevo y me quiero ganar la titularidad. ;)
 
 
#43 Némesis 06-04-2016 18:11
Aquí hay una conmoción en la fuerza.

Que firmo lo dicho por elmarque!!!
 
 
#44 Eddie79 06-04-2016 18:11
Cito a Domin17:
-Tema Sergio Rodríguez queda contestado. Me parece uno de los mejores bases europeos, pero claro, tiene sus lagunas en defensa y hay veces que su “fogosidad” no es lo que el equipo necesita. Ahora, si se quiere dinamitar un partido, o remontar una desventaja, SR lo puede hacer posible.


Es el Marcelo del basket, sin duda. Ni con él, ni sin él....
 
 
#45 Némesis 06-04-2016 18:29
Pero no hay ya un mandamás nuevo suizo calvo al mando de la uefarsa??
 
 
#46 Keyser_Soze 06-04-2016 18:30
Cito a Eddie79:
Cito a Domin17:
-Tema Sergio Rodríguez queda contestado. Me parece uno de los mejores bases europeos, pero claro, tiene sus lagunas en defensa y hay veces que su “fogosidad” no es lo que el equipo necesita. Ahora, si se quiere dinamitar un partido, o remontar una desventaja, SR lo puede hacer posible.




Es el Marcelo del basket, sin duda. Ni con él, ni sin él....



Eddie, mejor no y con menos no se puede contestar.

A mí Marcelo me gusta mucho también :lol:
 
 
#47 Eddie79 06-04-2016 18:44
Cito a Némesis:
Pero no hay ya un mandamás nuevo suizo calvo al mando de la uefarsa??


El que fuera Secretario General desde 2009 a 2016.. así que, da igual, que me da lo mismo.....
 
 
#48 Alekhine 06-04-2016 18:49
Cito a Némesis:
Pero no hay ya un mandamás nuevo suizo calvo al mando de la uefarsa??


No te engañes, caro amico Némesis, Infantino es el testaferro, el hombre de paja (masturbation man, en notación inglesa). Quien maneja los hilos es Villar.

Y más, desde que en el último sorteo dirigido por Infantino, se confundieron las bolas y le tocó el Villalobos al Madrid. Se dijo: "A éste no lo puedo dejar solo. Tengo que llevar yo las riendas".

El problema, es que se está volviendo a notar mucho.

Por cierto y, hablando de otro tema: ¿qué es acrillándole? 8) :-* :D
 
 
#49 elmarque 06-04-2016 18:58
Acrillándole es como acribillándole pero en el slang que hablan en el barrio de Némesis, pero vamos que se entiende perfectamente, ¿o no?
 
 
#50 bowler02 06-04-2016 19:14
Hace unos días Nottias realizó aquí un análisis del Wolfsburgo, pero le faltó señalar que hay un lateral de calidad que suena para el Madrid, habrá que verlo.
 
 
#51 Alekhine 06-04-2016 19:17
Claro que sí, elmarque, es sólo para que, ahora que parece sentir la fuerza dentro de sí y empieza a ver la luz, ponerle a prueba.

Y animar un poco el cotarro, en la espera de las 20:45.

Sí, bowler02. Es un tal Rodríguez. De ascendencia española o totalmente español. De padre gallego (de Pontevedra) y madre chilena. Y se ha hecho con la titularidad absoluta de la posición de lateral izquierdo en el Villalobos.
 
 
#52 bowler02 06-04-2016 19:44
Supongo que no sólo elmarque y Alekhine recuerdan una rivalidad histórica con el Milan que viene de muy lejos, para Eddie y otros es más reciente, de los años de la quinta del Buitre.

Así que Ramos levante la orejona en la jeta de Berlusconi, con los fantasmas de Rivera, los Maldini y la sombra de Ancelotti será grandioso.

Por eso hay que dar un golpe de autoridad que se sienta hasta la Ciudad Condal, también conocida hoy como Nuevo Qatar.
 
 
#53 Keyser_Soze 06-04-2016 19:45
Danilo por Carvajal, único cambio respecto al sábado.
 
 
#54 FRAN 06-04-2016 20:07
Domin17 ha empezado bien.
Hoy tengo buenas sensaciones por primera vez en mucho tiempo.
 
 
#55 Alekhine 06-04-2016 20:22
Es decir que la delantera del Wolfsburgo es Draxler y Sergio.

Hay que tener mucho cuidado con el segundo, que es peligrosísimo. Te la puede hacer por cualquier lado y, de cualquier manera. Es un especialista en provocar penalties.
 
 
#56 Ostane 06-04-2016 20:40
En el otro partido de hoy, las apuestas dan muy favorito al PSG. Veremos. Es un partido entre dos eternos aspirantes a entrar en semifinales. Uno de ellos lo conseguirá.
 
 
#57 Alekhine 06-04-2016 20:42
Cito a bowler02:
Supongo que no sólo elmarque y Alekhine recuerdan una rivalidad histórica con el Milan que viene de muy lejos, para Eddie y otros es más reciente, de los años de la quinta del Buitre...


Esa rivalidad histórica, bowler02, era más con el Internazionalle de Milano que con el Milan.

Ese maravilloso Inter de Sarti; Burgnich, Maldini, Facchetti, en la defensa. Y una delantera con Jair, Mazzola, Peiró, Luis Suárez y Corso. Dirigido por Helenio Herrera.
 
 
#58 Corchea 06-04-2016 20:43
Cito a Ostane:
¿has estado alguna vez en una cárcel turca?



Jajajaja :lol:
 
 
#59 Ostane 06-04-2016 20:43
Valdano y Zubizarreta en los comentarios. ¿Quito volumen????
 
 
#60 Ostane 06-04-2016 20:45
Rueda el balonnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn
 
 
#61 Ostane 06-04-2016 20:47
Por el bigote de una gamba estaba Cristiano en fuera de juego. Era el primero.
 
 
#62 Alekhine 06-04-2016 20:48
¡Ya nos han tangado el primer gol!

¡Y el primer penalty!

Y el HDLGP de Valdano negando el segundo.
 
 
#63 Ostane 06-04-2016 20:50
Cito a Alekhine:
¡Y el primer penalty!

Y el HDLGP de Valdano negando el segundo.


Concuerdo...
 
 
#64 Eddie79 06-04-2016 20:54
.

Buena entrada de Bale por la izquierda...
 
 
#65 Ostane 06-04-2016 20:55
No debe tardar el primero...
 
 
#66 Ostane 06-04-2016 20:57
Benzema renqueante
 
 
#67 Alekhine 06-04-2016 20:59
Fallo de Karim. Era gol.
 
 
#68 Acaymo 06-04-2016 20:59
Hola

Primero con problemas con la conección y después para entrar en la página.

En fin, contento de como esta jugando el equipo, el gol está cerca
 
 
#69 Eddie79 06-04-2016 20:59
.

Joer... eso era gol....
 
 
#70 Ostane 06-04-2016 20:59
Benzemá ha tenido el primero.

Penalti a favor del PSG, que no ha sido.
Lo para el portero del City.
 
 
#71 Ostane 06-04-2016 21:02
Penalti a favor de los alemanes
¿?
madre míaaaaa
 
 
#72 Acaymo 06-04-2016 21:02
Si eso es penalty.....
 
 
#73 Alekhine 06-04-2016 21:03
¡Ya está la UESTAFA andando. Penalty tangado a Bale y penalty inexistente pitado a Casemiro!
 
 
#74 Eddie79 06-04-2016 21:03
.

Penalty..... muy riguroso cuanto menos....

1-0...
 
 
#75 Ostane 06-04-2016 21:04
Primer gol que recibimos en Champions y de penalti que no es.

Hemos tenido 15 minutos de dominio, que hemos podido hacer el primero, y viene el penalti.
 
 
#76 FRAN 06-04-2016 21:05
No pintamos nada en Europa, yo me largaba ya a montar la liga europea privada, que vergüenza.
 
 
#77 Ostane 06-04-2016 21:07
Debemos seguir jugando igual, que llegarán nuestros goles.
 
 
#78 Ostane 06-04-2016 21:09
J...
2-0
pues qué bien

tremendo despiste en defensa
 
 
#79 Eddie79 06-04-2016 21:11
.

Ufff..... 2-0... y este gol sí que ha sido bueno.... nos hemos venido abajo.....

Vamoss coñooo!!!
 
 
#80 FRAN 06-04-2016 21:11
La BBC a verlas venir, es que no se quieren enterar, ahora a luchar, son una pandilla de cretinos, estoy hasta las narices, es que no pueden luchar dos partidos seguidos.
 
 
#81 Alekhine 06-04-2016 21:11
¡Qué defensa, Dios mío! ¡Y Valdano, diciendo que estaba bien colocada!
 
 
#82 Acaymo 06-04-2016 21:11
Nuestra defensa.... ya sabemos como es
 
 
#83 Ostane 06-04-2016 21:12
El alemán remata solo al borde del área pequeña.
Tremendo.
Vamosssssssssssssss
 
 
#84 FRAN 06-04-2016 21:13
Que no es la defensa, que no hay ayudas como el sábado, la actitud de los tres figuras, bueno y el dúo dinámico.
 
 
#85 Ostane 06-04-2016 21:15
Nosotros nos hemos venido abajo, y los alemanes se han ido arriba.
 
 
#86 Alekhine 06-04-2016 21:17
¡Vaya dos goles que lleva fallados Benzemá!

Pues yo estoy viendo a la BBC apoyando en defensa. El problema es que la defensa está aculada en tablas. Por el de siempre.
 
 
#87 FRAN 06-04-2016 21:17
Este partido ya lo he visto yo, el día del Borussia.
A lo mejor los que hablamos de que era malo ganar el sábado no estabamos tan equivocados.
Otro fallo del empanao.
 
 
#88 Ostane 06-04-2016 21:18
Otra que ha tenido Karim, pero ha rematado mal.
 
 
#89 Eddie79 06-04-2016 21:19
Cito a Ostane:
Otra que ha tenido Karim, pero ha rematado mal.


Esa hay que meterla....

Bale lleva ya dos internadas por la izquierda espectaculares... debe seguir por ahí...
 
 
#90 FRAN 06-04-2016 21:20
Que salga Carvajal
 
 
#91 Diosa Cibeles 06-04-2016 21:21
Hay que creer!!!! Vamosssss!!!!!
 
 
#92 Ostane 06-04-2016 21:23
De Bruyne

PSG 0
City 1
 
 
#93 FRAN 06-04-2016 21:24
La presion es de risa.
Nos dejamos las fuerzas contra la esquinita? ?,
 
 
#94 Ostane 06-04-2016 21:25
Benzemá lesionado finalmente.

Entra Jesé.
 
 
#95 Eddie79 06-04-2016 21:27
.

Benzemá lesionado.....
 
 
#96 Ostane 06-04-2016 21:28
Tremendo error de la zaga del City, y de rebote consigue Ibra el 1-1

Gol para verlo, no se lo pierdan ustedes...

Y menudo fallo de Marcelo que casi nos cuesta el 3-0
 
 
#97 Ostane 06-04-2016 21:31
Descanso.
Sorpresa absoluta
2-0
Nos hemos diluido como azucarillo en agua.

En París
1-1
 
 
#98 Ostane 06-04-2016 21:35
Tenemos que recargar pilas en el vestuario, y salir a marcar como sea.

El penalti en contra nos ha pesado muchísimo, pero hay que venirse arriba ante las adversidades.
 
 
#99 Diosa Cibeles 06-04-2016 21:36
A ver si ZZ le pone las pilas en el descanso!!! Necesitamos abrir marcador...
 
 
#100 Acaymo 06-04-2016 21:36
Vamos a ver como nos va en el segundo tiempo. Tengo fe en que marcaremos
 
 
#101 bowler02 06-04-2016 21:37
Me descuido unos minutos y nos caen dos goles.
 
 
#102 Alekhine 06-04-2016 21:37
¡Vaya desastre de defensa que tenemos!

De todas formas, el inicio del partido fue muy bueno, nos anulan un gol legal y no pitan un penalty de libro, en los primeros cinco minutos.

Y, poco después, se inventa un penalty en contra. Esto ha cortado todo el ritmo y ha dado alas a los alemanes que han empezado a jugar y a pasarse bien. Fruto de esto y de una descolocación absoluta de la defensa (Marcelo había dejado a su marca desde el punto de penalty hasta la banda, libre. Y Pepe y Ramos, en babia, mirando la pelota y no atentos a sus marcas) ha llegado el segundo.

También es cierto que ha llegado la pelota hasta nuestra área sin ningún problema ni impedimento.

Hay que marcar, obligatoriamente, de manera tan clara que no se pueda anular por ninguna invención de los culégiados.
 
 
#103 FRAN 06-04-2016 21:41
Ahora mismo un 2 a 1 sería muy buen resultado, no debemos volvernos locos, porque un 3 a 0 te deja fuera.
 
 
#104 FRAN 06-04-2016 21:43
Y siento decirlo, pero a este equipo ir de sobrado lo mata, te pueden anular goledbo fallarlos, pero no te pueden marcar 2 y han podido ser más.
Espero noticias de mi amigo elmarque para tranquilizarme.
 
 
#105 Eddie79 06-04-2016 21:45
.

La desconexión del equipo, que se ha notado sobre todo en el 2º gol, ha sido provocada por el nefasto arbitraje.... aún así, hemos podido marcar varias veces, no hemos estado tan mal...

Hay que insistir por la banda izquierda.
 
 
#106 bowler02 06-04-2016 21:46
Llámenme loco, hay que meter a James.
 
 
#107 FRAN 06-04-2016 21:46
De todas las maneras, lo de los árbitros es tremendo.
No sé cómo equipos profesionales, con esos presupuestos, con gente con tanto poder que los manejan, se dejan mangonear por la mafia de la uefa
 
 
#108 Ostane 06-04-2016 21:47
Vamos a por ellosssssssssssssssssss sss

 
 
#109 bowler02 06-04-2016 21:51
¡Vamooooooooosssssss!
 
 
#110 Ostane 06-04-2016 21:59
El arbitraje está siendo fino, sí... ahora mismo, falta clara a Danilo que no pita, y menos mal que los alemanes no aprovechan la oportunidad de la contra.
 
 
#111 Ostane 06-04-2016 22:02
PSG 2
City 1
 
 
#112 bowler02 06-04-2016 22:02
Espero les sirva: http://deportes.televisa.com/video/vivo/2016-04-04/wolfsburg-vs-real-madrid-champions-league/
 
 
#113 Eddie79 06-04-2016 22:02
.

Hay que ir pensando en algún cambio.....
 
 
#114 Alekhine 06-04-2016 22:04
Lo del arbitraje es fino pero, lo de Marcelo y Ramos es muy pero muy grueso.
 
 
#115 Ostane 06-04-2016 22:05
Cito a Alekhine:
Lo del arbitraje es fino pero, lo de Marcelo y Ramos es muy pero muy grueso.


Pues menos mal que Ramos salva ahora el error de Casemiro.
Vamos a ver si Isco se reivindica.
 
 
#116 Eddie79 06-04-2016 22:06
.

Bien Ramos ahí al corte.. para que luego no digan que no vemos las cosas... ;-)
 
 
#117 bowler02 06-04-2016 22:11
¿Qué hace Marcelo?
 
 
#118 Eddie79 06-04-2016 22:12
.

Marcelo haciendo un Busquets....
 
 
#119 Acaymo 06-04-2016 22:12
Cada vez me gusta menos la actitud del equipo
 
 
#120 Ostane 06-04-2016 22:15
Cristiano ha podido hacer el primero.
Necesitamos marcar.
 
 
#121 Ostane 06-04-2016 22:17
Hemos mejorado con Isco.
 
 
#122 Diosa Cibeles 06-04-2016 22:20
Tobillo de Cristiano está sangrando ????
 
 
#123 Ostane 06-04-2016 22:21
En París
PSG 2
City 2
 
 
#124 bowler02 06-04-2016 22:21
Un gol, caray, un gol.
 
 
#125 Alekhine 06-04-2016 22:24
Lo que no me gusta, absolutamente nada, es que todos los tiros que se hacen desde fuera del área, van muy altos. ¡¡¡J000der!!! ¿Es que no saben tirar entre los tres palos?

¿Y por qué no lo entrenan?

Otra cosa que no me gusta es que la mayoría de los ataques, balones largos a ninguna parte.
 
 
#126 bowler02 06-04-2016 22:26
City empata.
 
 
#127 Diosa Cibeles 06-04-2016 22:29
Con Zipi y Zape vamos a conseguir un gol??espero que no venga el tercero de ellos.
 
 
#128 Ostane 06-04-2016 22:30
Vamos a tener que tirar de épica el próximo martes. Marcaremos un nuevo hito en nuestra historia en Champions.

Keylor acaba de salvar el 3-0
 
 
#129 Ostane 06-04-2016 22:34
Si habría que destacar a alguien, habría que hacerlo con Keylor, y eso que perdemos.
No se entiende que, empezando como hemos empezado el partido, éste acabe así.
No hay consistencia, hay sensación de que el equipo está sometido a un auténtico vaivén.
 
 
#130 bowler02 06-04-2016 22:36
Ooootra vez a invocar a Juanito, 2-0 y pudo haber sido pero y mucho mejor.
 
 
#131 Ostane 06-04-2016 22:36
No obstante el resultado de 2-0, el martes 5-1.

Caña y pincho de tortilla.
 
 
#132 Eddie79 06-04-2016 22:37
.

La 2ª parte sí ha sido mala.....
 
 
#133 FRAN 06-04-2016 22:40
Para que decir nada.
Se han puesto creciditos, lo veian fácil, se olvidaron de la tensión, y hala 2 a 0 y ha podido ser peor.
Es fácilmente remontable, pero cualquier contratiempo, como una expulsión del dúo dinámico te puede mandar a la calle.
Lo de Danilo es la segunda vez que la cagamos, su banda una autopista y ni un centro bueno.
Lo del debate de las bajas, a lo mejor el próximo día no estamos tan lejos.
 
 
#134 Alekhine 06-04-2016 22:43
Diez minutos buenos y un auténtico desastre, después. Ya no saben ni tirar a puerta.

¡Horrible! Y, veremos qué pasa en el Bernabéu porque, éstos, no son de remontar.
 
 
#135 elmarque 06-04-2016 22:45
Buenas noches.

Mi buen amigo Fran, no sólo no te levanto el ánimo si no que desde aquí le doy las gracias a Némesis por querer abrirnos los ojos y no le hemos apoyado.

Esto es una banda, estos son unos hijos de la gran chingada que no hay por donde cogerlos, es la primera vez que apago la tele a medio partido, sinvergüenzas, sin presión, claroooo habían ganado a la farsa, pues a estos pobres sin despeinarse, que asco me dan estos jugadores, todos, y cuando digo todos sólo salvo al pobre Keylor, lo que no me parece justo es lapidar a Ramos y Marcelo, que ha hecho la pepona mulata? y Pepe y Modric y Kroos y Benzema que se lesiona sóla y Ronaldo, el partido más aciago desde que le conozco, y el galés, 3 carreritas y se acabó.

Resultado justo incluso corto, y por favor haber quien dice a las putas que hay carreras distintas para sus hijos aparte de la de árbitro.

Penoso y vergonzante, no miran el escudo que llevan en el pecho, así no se va a ninguna parte.

Némesis felicidades.
 
 
#136 Acaymo 06-04-2016 22:45
Empezamos como purasangres y terminamos como burros de carga.

La verdad verdadera es que tenemos un equipo no competitivo, con una moral frágil que en cuánto las cosas se tuercen se decontrolan, un ¿entrenador? que perdiendo en la primera parte hace un cambio en el minuto 85......

Mucha fe se necesita para creer en el vaticinio de elmarque

Edito
Ya ni elmarque cree en él.
 
 
#137 FRAN 06-04-2016 22:48
La verdad es que no sé que comentar.
Que se vayan a la mierda todos.
 
 
#138 FRAN 06-04-2016 22:51
Némesis, se te llena el carro, vas a tener que poner un autobús de dos plantas.
 
 
#139 Ostane 06-04-2016 22:51
Nueva desilusión.
Se puede perder, pero no así, y además, en la que los jugadores califican como "nuestra competición".
Hemos acabado con Modric y Kroos en el banquillo. Creo que con eso ya está todo dicho.
y Kovacic ni de suplente.

Zidane quizás se ganaría el puesto el sábado, pero lo pierde con demasiada facilidad.
 
 
#140 Ostane 06-04-2016 22:53
Remontaremos a los alemanes, que no aguantarán la presión del Bernabéu. Pero las dudas para las hipotéticas semifinales son inmensas, tanto de jugadores como de técnico.
 
 
#141 Keyser_Soze 06-04-2016 22:53
Vaya tela!!! Se puede remontar al puto Wolfsburgo, pero joder, me cuesta ver otro final que no sea triple esquinero…

Titular, estado de optimismo a tomar por culo!
 
 
#142 FRAN 06-04-2016 22:56
Creo, sinceramente, que vamos a pasar.
La pena es que no aprenderemos nada, volverán a ser los mejores, y tal, y en semifinales ya no habrá otra oportunidad.
El sábado, siempre, había dos jugadores en banda presionando con intensidad.
Pero ese no era el partido, y desgraciadamente no me equivoqué.
Pasemos o no, ganemos la undécima o no, hay que echar a todos los capitanes ya de este equipo el año que viene.
 
 
#143 Domin17 06-04-2016 22:58
El equipo se ha disuelto a raíz del gol (De penalty inventado). No es normal esta bajada de brazos. El enchufe de moral que se consiguió el sábado borrado de un plumazo por las mentes frágiles de los chicos...

Ojalá rompamos la mala racha, pero no remontamos una eliminatoria de Champions en casa desde hace eones, si no me equivoco. A ver lo que tarda As en sacar la ouija.
 
 
#144 Corchea 06-04-2016 22:59
Todos al lado oscuro de Darth Némesis en 3,2,1...
 
 
#145 Ostane 06-04-2016 22:59
Cito a Domin17:
Ojalá rompamos la mala racha, pero no remontamos una eliminatoria de Champions en casa desde hace eones, si no me equivoco. A ver lo que tarda As en sacar la ouija.


Creo que 2001-2002, frente al Bayern. 2-1 en Munich y 2-0 en Madrid. Cuartos de Final.
Goles de Helguera y Guti.
 
 
#146 FRAN 06-04-2016 23:02
Hemos sido el peor equipo de octavos.
Kross y Modric se mataron el sábado, para que, que poca profesionalidad.
Ellos jugaban a nuestros fallos y nosotros debimos estudiar este partido desde la semana pasada, y haber reservado mucha gente.
En fin es pasado, otra decepción, lo único que no es ni el Bayern, ni el Atlético ni la esquinita.
 
 
#147 Acaymo 06-04-2016 23:04
Cito a FRAN:
Pasemos o no, ganemos la undécima o no, hay que echar a todos los capitanes ya de este equipo el año que viene.


La revolución no solo debe ser en el equipo. La directiva tiene que cambiar. No podemos seguir con los que han dejado que el Madrid tenga menos influencia en los organismos federativos que yo ( y aquí incluyo al baloncesto
 
 
#148 Ostane 06-04-2016 23:04
Durante 24 horas pensaremos en el baloncesto, que mañana nos la jugamos.
 
 
#149 Keyser_Soze 06-04-2016 23:05
Fran, Ostane y yo creemos que vamos a estar en semis.

Para pensar que ganamos la Champions me falta un par de días y mucho Whisky...
 
 
#150 FRAN 06-04-2016 23:07
Bueno, pues no me da la gana irme cabreado a la cama.
Vamos a meterles 7 goles,4 en los primeros veinte minutos.
Y una vez aprendida la lección y cuando nos toque el Bayern jugaremos como un equipo pequeño y de nuevo la final contra el Atlético, y la Undécima.
 
 
#151 Ostane 06-04-2016 23:07
Cito a Keyser_Soze:
Para pensar que ganamos la Champions me falta un par de días y mucho Whisky...


No conduzcas...
 
 
#152 scarlet 06-04-2016 23:09
Buenas noches a todos.
Vaya desastre de partido.
Empezaron bien pero luego...
Yo lo de remontar no lo veo que queréis que os diga. Muy optimista te veo Ostane. Yo creo que también me paso al lado oscuro.
Eddie por favor no vuelvas a pronosticar un resultado que no aciertas ni uno. Además creo que eres hasta gafe porque cuando dices que es fácil patapum... :lol: :lol: :lol:
 
 
#153 Keyser_Soze 06-04-2016 23:09
Cito a Ostane:
Durante 24 horas pensaremos en el baloncesto, que mañana nos la jugamos.



No lo voy a ver. Tengo partida de pádel. Confío en estar en el Top 8, pero tampoco me veo eliminando al Fenerbacce. Creo que va a ser un año malo... :sigh:
 
 
#154 Ostane 06-04-2016 23:11
César Sánchez
Michel Salgado
Fernando Hierro
Iván Helguera
Roberto Carlos
Zinédine Zidane
Claude Makelele
Santiago Solari
Luis Figo
Fernando Morientes
Raúl González

Guti y Geremi los cambios

Los que eliminaron al Bayern.
 
 
#155 scarlet 06-04-2016 23:12
Nos pasó con Mou con el Borussia, nos pasó el año pasado con la Juve y no vuelve a pasar este año con el Wolsfburgo o como se escriba.
Cuando todo el mundo dice que ha tocado el mas fácil metedura de pata hasta el corvejón.
 
 
#156 Ostane 06-04-2016 23:14
Me retiro a meditar.

aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm m
 
 
#157 scarlet 06-04-2016 23:17
Hasta Fran está optimista esta noche. :-)
Yo hoy no puedo, me ha dado un poquito de bajón y todo. Bueno, hasta mañana a todos.
 
 
#158 Keyser_Soze 06-04-2016 23:21
Cito a scarlet:
Hasta Fran está optimista esta noche. :-)
Yo hoy no puedo, me ha dado un poquito de bajón y todo. Bueno, hasta mañana a todos.


Fran en 2014 tiraba del carro de optimismo. Ahora, cada vez cuasta más porque se las apañan para bajarnos de la nube de manera más rápida cada vez.

Lo veo como él, la ilusión de ver a todos presionando y tal esta sábado, se me ha ido viendo que en toda la segunda parte no hemos podido encerrar a un rival inferior.
 
 
#159 Eddie79 06-04-2016 23:24
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk