Booking.com


Booking.com

VISIÓN GLOBAL TRAS EL DERBY

Bookmark and Share

 

Creo que, tras el Derby, hay que tratar de obtener una visión global de la situación del Real Madrid para efectuar un análisis exhaustivo y acorde con la realidad. Es evidente que si nos quedamos con la imagen dada en la segunda parte del partido del Calderón, sacamos de la ecuación las actuaciones arbitrales ligueras, o nos centramos, para apuntalar nuestro argumentario, con el empate previo del Bernabéu ante el Málaga, y nos saltamos el 0-2 de Malmö, lo más probable es que nos salga espuma por la boca y carguemos contra entrenador, jugadores y, hasta el Presidente, reciba alguna de nuestras tarascadas verbales.

 

No digo que, tanto entrenador como futbolistas, no se merezcan algunas críticas. Por supuesto que sí. En mi opinión veo muy mejorables los resultados obtenidos por el proyecto dirigido por Benítez hasta el día de hoy, y lo peor de esto, tal vez lo que dé más rabia, es que se desaprovecha, parece que, como pasa muchas veces en el Real, por poca ambición (o al menos esa es una opinión que muchos aceptamos como correcta), una oportunidad de oro de poner distancia con los de la Esquinita y atléticos, que atraviesan, siempre según mi forma de ver las cosas, un momento de forma mucho peor que el que le veo al Madrid. Me parece que no falto mucho a la verdad si digo que al final del primer tiempo del Derby, los colchoneros estaban en disposión de recibir otro par de goles más.

 

Dicho lo cual, es compatible con todo lo anterior pensar, además, que no se pueden obviar temas como las lesiones que estamos sufriendo de gente muy importante (a la par con los de la Esquinita), o la permisividad arbitral a entradas del rival. Mientras que a ti te sacan amarilla al primer contacto (o ni eso, como sucedió con Casemiro, al que había que desactivar como fuera), a los rivales se les permite cortar el juego cada 2 minutos y ni se sancionan entradas criminales como la que pudimos ver del tal Correa. Si hacen eso Pepe, o Ramos, van para el vestuario con roja directa, fijo. Esa diferencia de trato, existe, y, junto con todo lo demás, condiciona.

 

Así que para concluir, con esa visión global con la que titulo, diré que el Real Madrid, que a día de hoy está empatado a puntos con el Barça, dos por encima del Atleti, es el equipo más goleador (junto con el Celta) y el menos goleado. Ese es el contexto en el que nos movemos, esa es la realidad, es decir, ni estamos en los puestos de descenso, ni tenemos que remontar una barbaridad de puntos, ni nada por el estilo. Estamos en disposición de seguir compitiendo por la Liga, con la ventaja (a mi modo de ver) de que tenemos una plantilla mucho más compensada que los equipos que previsiblemente tratarán de levantar el Título liguero a final de temporada. Y tenemos un porterazo. Así que yo estoy muy tranquilo, algo cabreado por el momento puntual, sí, no lo voy a negar, pero también muy tranquilo. De momento.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 pellica 05-10-2015 13:31
Completamente de acuerdo... pero que cabrear, cabrea, y mucho... esperemos no tener que acordarnos allá por el mes de abril de estas oportunidades.
 
 
#2 bowler02 05-10-2015 13:33
Hemos dejado ir puntos muy valiosos, que nos permitirían estar en el liderato, no podemos permitir el repunte de la Secta.
 
 
#3 Eddie79 05-10-2015 13:37
Cito a bowler02:
Hemos dejado ir puntos muy valiosos, que nos permitirían estar en el liderato, no podemos permitir el repunte de la Secta.


Yo creo que el que va a mejorar, va a ser el Atlético... por calendario ha jugado ya con Barcelona, Sevilla, Villareal y RM... tendría que mejorar sus resultados en un rango de 7 jornadas.
 
 
#4 Eddie79 05-10-2015 13:39
Cito a pellica:
esperemos no tener que acordarnos allá por el mes de abril de estas oportunidades.


Esperemos que no, claro.
 
 
#5 bowler02 05-10-2015 14:26
Por cierto estoy más en la línea de Fran y Keyzer, con James y Bale el equipo mejorará mucho y quizá Kroos se vaya a la banca.
 
 
#6 Eddie79 05-10-2015 14:29
Cito a bowler02:
Por cierto estoy más en la línea de Fran y Keyzer, con James y Bale el equipo mejorará mucho y quizá Kroos se vaya a la banca.


Lo de Kroos a la banca no lo veo... pero el equipo sí que mejorará con James, de Bale, me reservo mi valoración, porque entiendo que no es una cosa de él solamente, si no de la forma de jugar de todo el equipo.
 
 
#7 Keyser_Soze 05-10-2015 15:14
Yo a mi amigo Fran, que insisto está en la versión positiva que más me gusta, le tengo que objetar un pequeño matiz.

Los cambios me gustaron, y fueron inteligentes. Lo que protesto, es el repliegue sin presión, todos bien posicionados pero sin ir a por los del atleti, a por el balón. Son las sensaciones que me quedaron. Que en la segunda parte se quiso amortizar el 0-1 sin tener actitud de sentenciar. Eso no quita a que tengáis razón en todo lo que decís del lamentable arbitraje de Undiano.

Falta menos para que vuelvan James y Bale. Que no es poco.

Hala Madrid!!!
 
 
#8 Alekhine 05-10-2015 15:39
Con respecto a lo que escribe Paul_Atreides en el hilo anterior: lo siento pero, en absoluto estoy de acuerdo contigo. La actuación del ¿árbitro? (yo diría, mejor, verdugo), fue determinante. Ya, en la primera parte, señala un penalty a Ramos, más que discutible. El inútil cabra loca se tira al suelo, sí pero, muy por delante de Thiago que tropieza, a propósito con el cuerpo del camero.

Después de haber sacado una amarilla clara a Gabi, le perdona otras dos y, a dos metros, sin ningún obstáculo delante, ve la agresión de Correa y no la sanciona ni siquiera con falta.

Tampoco sanciona dos graves entradas en plancha de Juanfran y de Jiménez, creo, con amarilla, ni otras dos entradas, por detrás, cortando contras, de Griezman.

Tampoco, señala el penalty por zamorana de un defensor atlético.

Después, en la segunda parte, merma a la defensa del Madrid, sacando dos amarillas, inexistentes, a Varane y a Casemiro, por dos robos limpios del balón que, además, iniciaban un contragolpe claro.

Y, por último, vuelve a escamotear un claro penalty que acarreaba expulsión de Godín, por ser el último defensor, en ocasión manifiesta de gol de Cristiano.

Si eso no es influir en el resultado que baje Dios y lo vea. Un equipo (el atleti) que debería ir 0 a 2 a los 30 minutos del primer tiempo y con 9 jugadores, se encuentra con que puede hacer el tipo de violencia que quiera porque, no sólo va a ser consentida sino que no se le va a dejar emplearse, dentro del reglamento, al contrario (el Madrid).

¿A eso dices que nos favoreció el árbitro? Con seguidores así no necesitamos antimadridistas.

Yo no sé si has jugado al fútbol de manera profesional o casi. Yo sí. Y cuando recibes un arbitraje así, te saca de quicio y no rindes adecuadamente, por mucha experiencia y madurez que tengas.
 
 
#9 Alekhine 05-10-2015 16:03
¡Ah! y se me olvidaba la flagrante mano de Godín, en el centro del campo atlético, llevándose, claramente, un balón que se le escapaba y que no fue sancionada ni siquiera, con falta, cuanto menos, con amarilla.

El arbitraje, ayer, estuvo diseñado ya desde que se pitó el final del Sevilla - farça.

En lo que va de Liga ya nos han tangado seis penalties y nos han pitado, en contra, dos. Uno, inexistente y otro, cuanto menos, discutible. Con todo esto, nos han escamoteado ¡seis puntos! de los 21 disputados. Nada menos que el 28,57% en tan solo 7 partidos. A este ritmo, al final de temporada, los "arbitrajes" nos habrán robado algo más de 26 puntos, lo que quiere decir que, sin fallo alguno, conseguiremos un máximo de 88 puntos.

Florentino, ya te estás moviendo y denunciando, con vídeos y en la justicia ordinaria, si es preciso o, retirando el equipo de una nueva Liga adulterada, como las de los últimos 15 años, como poco.
 
 
#10 Paul Atreides 05-10-2015 16:22
Cito a Alekhine:
¿A eso dices que nos favoreció el árbitro? Con seguidores así no necesitamos antimadridistas.

Yo no sé si has jugado al fútbol de manera profesional o casi. Yo sí. Y cuando recibes un arbitraje así, te saca de quicio y no rindes adecuadamente, por mucha experiencia y madurez que tengas.


Alekhine, en ningún caso he dicho que nos benefició el árbitro. De hecho, le he reconocido errores. Lo que sí afirmo es que en derbis anteriores se permitieron muchísimas más faltas sobre un mismo jugador sin sacarle amarilla. Incluso me parecieron mucho peores otros arbitrajes en partidos en los que pasamos por encima...

Por supuesto que un arbitraje malo te puede desesperar, pero preguntado Casemiro ha dicho que no vio en absoluto que el árbitro fuera determinante. Si un árbitro ha conseguido desquiciarte hasta sacarte del partido, creo improbable que no hagas alguna referencia sutil cuando te preguntan.

Para que no quepan dudas, vuelvo a explicarme: Creo que el árbitro tuvo más acciones negativas contra el Madrid pero en muchos (muchísimos) nos han hecho arbitrajes mucho peores y eso no ha evitado que creemos ocasiones claras de gol.
 
 
#11 Eddie79 05-10-2015 16:28
Cito a Paul Atreides:
Para que no quepan dudas, vuelvo a explicarme: Creo que el árbitro tuvo más acciones negativas contra el Madrid pero en muchos (muchísimos) nos han hecho arbitrajes mucho peores y eso no ha evitado que creemos ocasiones claras de gol.


Concuerdo... debimos crear alguna ocasión de gol, al menos, durante la segunda parte, aún con el lamentable arbitraje.

De hecho, la crítica a la falta de ambición se basa también en eso... si sabes que te van a intentar tangar (porque si nosotros nos damos cuenta, los jugadores mucho más...), más razón aún para intentar buscar matar el partido cuanto antes.
 
 
#12 Paul Atreides 05-10-2015 16:32
Cito a Alekhine:
¡Ah! y se me olvidaba la flagrante mano de Godín, en el centro del campo atlético, llevándose, claramente, un balón que se le escapaba y que no fue sancionada ni siquiera, con falta, cuanto menos, con amarilla.


He comentado otra que para mí fue bastante determinante y es una obstrucción que hacen a Bale en plena carrera y que propicia el ataque del Atleti con tiro de Jackson e intervención de Navas.

Dios no me otorgó ningún talento más que el de ser buena persona (o por eso me esfuerzo) por lo que al fútbol profesional no he jugado. Sin embargo, un profesional se puede cabrear en un partido por el arbitraje, pero debe analizar también otro tipo de causas.

Soy optimista con el equipo. Tengo muchas razones para serlo. Los números defensivos son fantásticos, fruto de la concentración en defensa. Hemos superado un mes con casi la mitad de la plantilla titular con bajas... Se ha vislumbrado partidos duros con buen juego (contra el Bilbao por ejemplo) y creo que el ni el técnico ni los jugadores están conformes.
 
 
#13 Mastercop 05-10-2015 17:27
Cito a Alekhine:
¡Ah! y se me olvidaba la flagrante mano de Godín, en el centro del campo atlético, llevándose, claramente, un balón que se le escapaba y que no fue sancionada ni siquiera, con falta, cuanto menos, con amarilla.

El arbitraje, ayer, estuvo diseñado ya desde que se pitó el final del Sevilla - farça.

En lo que va de Liga ya nos han tangado seis penalties y nos han pitado, en contra, dos. Uno, inexistente y otro, cuanto menos, discutible. Con todo esto, nos han escamoteado ¡seis puntos! de los 21 disputados. Nada menos que el 28,57% en tan solo 7 partidos. A este ritmo, al final de temporada, los "arbitrajes" nos habrán robado algo más de 26 puntos, lo que quiere decir que, sin fallo alguno, conseguiremos un máximo de 88 puntos.

Florentino, ya te estás moviendo y denunciando, con vídeos y en la justicia ordinaria, si es preciso o, retirando el equipo de una nueva Liga adulterada, como las de los últimos 15 años, como poco.

Estoy contigo en todo lo que has dicho. De hecho hubo varias contras que se anularon, por supuesto, árbitro mediante. Es cierto que debimos matar el partido, pero si el entrenador decide meterse atrás y esperar una contra (cosa con la que no estoy de acuerdo) y el árbitro te para todas las que surgen y alguna que se marró, pues las consecuencias son las que son.
Creo que mejoraremos cuando entre James. Casemiro debería salir más y a Kovacic habría que darle más minutos.
En cuanto a los porcentajes que pones, ahí se demuestran las ligas con puntajes tan estratosfericos como las vividas los últimos años. O ganas todos los partidos o es imposible llevarte la liga. Hay unos que se les atascan los partidos y rápidamente se pita un penalti, una roja o lo que haga falta para devolverles a la vida...o te pitan no sé cuántos penaltys para que acabe el marcador en 3-4.
Hala Madrid.
 
 
#14 FRAN 05-10-2015 18:26
Cito a Keyser_Soze:
Yo a mi amigo Fran, que insisto está en la versión positiva que más me gusta, le tengo que objetar un pequeño matiz.

Los cambios me gustaron, y fueron inteligentes. Lo que protesto, es el repliegue sin presión, todos bien posicionados pero sin ir a por los del atleti, a por el balón. Son las sensaciones que me quedaron. Que en la segunda parte se quiso amortizar el 0-1 sin tener actitud de sentenciar. Eso no quita a que tengáis razón en todo lo que decís del lamentable arbitraje de Undiano.

Falta menos para que vuelvan James y Bale. Que no es poco.

Hala Madrid!!!


Amigo Keyser, yo creo como Alekhine que la actitud y las ganas de contragolpear las había, otra cosa es que no te dejen por la permisividad del árbitro, y es que es muy fácil presionar cuando te dejan dar cera, pero cuando cada vez que tocas al contrario te sacan tarjeta y en sentido contrario, no ,la cosa se complica bastante.
 
 
#15 Alekhine 05-10-2015 18:46
Paul_Atreides, de acuerdo completamente contigo en que, un profesional, debe analizar muchas más cosas y no quedarse sólo con que ha sido perjudicado por el árbitro de turno. Si salté, quizás, un poco exaltado, es porque había interpretado -por lo que parece, erroneamente- que decías que habíamos sido beneficiados por Undiano y, por ahí no paso.

Efectivamente, nos han hecho arbitrajes peores y, viendo en qué situación se encuentran nuestros adversarios, me barrunto que nos los volverán a hacer. Es por lo que le pido a Floren que se mueva. Sobre todo, aprovechando el nuevo canal de TDT en HD que vamos a tener (si, por fin, se confirma).

Sería cuestión de repetir mil y una veces, en bucles, todas las jugadas sancionadas de manera injusta, perpetradas al Madrid, para que, hasta los piperos se enteren. E ir añadiendo jugadas, semana tras semana. Y, seguidamente, todos los favores arbitrales hechos a nuestros adversarios.
 
 
#16 bowler02 05-10-2015 18:59
Por otro lado, el Bayern viene en serio. El PSG será una mujy buena prueba tempranera de a qué aspiramos.
 
 
#17 Alekhine 05-10-2015 19:23
Bueno, bowler02, el Bayern viene serio porque se pasea en la bundesliga. No tiene rivales. Y, cuando los tiene, le pasa, bien como a la farça, que le ponen la alfombra roja en los partidos, como el de ayer, en que, cuando el Borussia iba perdiendo 2 a 1 y estaba atacando y poniéndole en aprietos, le conceden un tercer gol, en flagrante fuera de juego de Götze, en el arranque de la jugada. ¡A tpc la posible remontada!

O, bien, al final de temporada, deja sin sus mejores jugadores a los adversarios, a golpe de talonario.

Así, se pueden hacer rotaciones y llegar, bien descansado, a los partidos de Champions.
 
 
#18 Redondo5 05-10-2015 19:47
Buenas tardes.

Tenéis toda la razón los que os quejaís del árbitro. Fue sibilino, malintencinado y nos perjudicó claramente. Las tarjetas a Varane y a Casemiro son esperpénticas y dan una muestra de la poca vergüenza y el descaro con el que se arbitra desde hace años a nuestro equipo. Lo del estado del terreno de juego no me sirve como escusa Fran. El césped estaba blando y se fue levantando conforme transcurrían los minutos pero no era un patatal y se podía practicar fútbol en condiciones aceptables.

Dicho lo cual, yo acabé cabreadísmo con el equipo. Ayer se perdió una oportunidad magnífica para dar un golpe encima de la mesa, de devolver la goleada del año pasado y de sacar dos puntitos a los farsantes que, no quiera dios, podrían hasta ser definitivos. Espero que no nos tengamos que acordar a final de temporada de este partido y de la actitud y desidia de ayer.

El equipo titular ayer del Madrid, aún con las bajas ya conocidas, con la adecuada actitud, con la ambición que debe tener siempre nuestro equipo y con un mínimo de inteligencia, tendría que haber goleado a los patéticos y haberlos puestos en su sitio. El Atlético es un equipo al que si se le presiona con cierto rigor en defensa, tiene muchísimos problemas para sacar el balón desde atrás. Su centro del campo apenas tenía capacidad para producir fútbol y sólo la habilidad de Correa podía crearnos peligro- bueno, y la presencia de Ramos, también-, por lo que lo lógico habría sido adelantar líneas, cerrar espacios y presionar mínimamente arriba. Y presionar, en el Madrid, solo lo hace, por lo que he visto hasta ahora, Kovacic, ya sea por actitud individual o porque viene de un fútbol donde se hace habitualmente. Y ayer entró casi al final. Error.
Por si fuera poco, no se supo cambiar la dinámica del partido con los cambios adecuados. Siempre se castiga al mismo, Benzema, mientras que Cristiano, que hizo un partido lamentable y perdió todos los balones de que dispuso, juega todos los minutos de todos los partidos, aunque no esté ni se le espere, como ayer.
 
 
#19 Redondo5 05-10-2015 20:06
Estamos muchos madridistas un tanto cansados del juego y actitud de Cristiano. Vale que nos ha dado mucho, vale que vende más camisetas que nadie y vale que recibe más patadas que cualquier otro crack. Pero ya está bien que pierda todos los balones que se le envíen, vale ya que devuelva castañas cuando le dan buenos pases, vale ya que dispare a puerta desde 50 metros para alivio de rivales y ridículo propio, vale ya que no presione jamás, vale ya de gestitos ridículos y absurdos y vale ya de jugar con uno menos. Por supuesto, vale ya de que tire todas las faltas, mientras jugadores con más técnica como James, Modric y Kroos se quedan permanetemente a dos velas.

Si continúa así me va a empezar a recordar al Buitre en sus últimos años, con una decadencia manifiesta y palpable que solo beneficiaba al contrario. Debe cambiar de actitud y ser más productivo. Y Benítez debe hacerle ver que no puede jugar todo, por mucho que sea Cristiano y por mucho que sea el ídolo de la afición. Debe convencerle de que hay mejores lanzadores que él y de que, sintiéndolo mucho, el equipo no puede renunciar a los lanzamientos de James o de cualquier otro que mejore sus estadísticas. Y si no es capaz el entrenador, lo tendrá que hacer alguien con más influencia en el club, pero, de verdad, no están ustedes un poco hartos de todo esto?

Y como muy bien dijo Nottias, no habría que haber abierto el campo en el segundo tiempo y haber dado entrada a jugadores con más precisión en el desborde y el pase, como Lucas Vázquez o Cherysev, justo cuando ellos también acusaban el cansancio, cosa que habría sujetado, de alguna manera, las subidas constantes de sus dos laterales?

He apoyado y defendido siempre a R. Benítez, pero ayer me desepcionó sobremanera.
 
 
#20 Ostane 05-10-2015 21:57
Es curioso, pero el mismo par de ojos que vio manos en la jugada del penalti del sábado contra el Sevilla, dice del de ayer:
"...le pegó a Tiago en el brazo, dentro del área. Pero la extremidad estaba pegada al cuerpo. Así que hizo bien en no señalar nada".

Eso sí, la entrada en la que Correa no ve ni amarilla, dice

"Sólo al analizarlo vemos un error en el minuto 28 al no sacarle amarilla a Correa. La entrada del jugador del Atlético con los tacos por delante a Casemiro fue muy fuerte. Era incluso de naranja".

Ve penalti claro de Ramos.
Casemiro no se mereció la amarilla.

La guinda:

"En un balón largo, Godín cargó legalmente por la espalda a Cristiano, sin desplazar el brazo. Aunque el jugador del Madrid cayó, no existió penalti".

Y el colofón:

"El colegiado hizo una muy buena labor de equipo.
:-*

Ahí, Urizar, ahí...

opinion.as.com/opinion/2015/10/05/portada/1443998517_917023.html
 
 
#21 Keyser_Soze 05-10-2015 22:09
Genial, "cargó legalmente por la espalda".
 
 
#22 Ostane 05-10-2015 22:11
Cito a Keyser_Soze:
Genial, "cargó legalmente por la espalda".


Alucinante.
 
 
#23 Keyser_Soze 05-10-2015 22:16
Lo de "la labor de equipo del colegiado" es una traición del subconsciente en toda regla :lol:
 
 
#24 Ostane 05-10-2015 22:20
La lesión de Carvajal culpa de Florentino Pérez...

O sea, a Carvajal lo lesiona un jugador del Atlético... y la culpa es de Florentino.

vozpopuli.com/deportes/69333-la-gira-de-florentino-perez-por-las-antipodas-acribilla-al-real-madrid-el-tobillo-de-dani-carvajal-nueva-victima

Por cierto, el artículo no lleva firma...
:-*
 
 
#25 Ostane 05-10-2015 22:25
Mamporros en la celebración culé de la Supercopa, en los propios vestuarios del Carpena...

"El senegalés Moussa Diagné la emprendió a golpes con lo que se encontraba a su paso por una botella de champán, cuyo líquido le alcanzó en el rostro.

Diagné es senegalés y musulmán y cuando se empezaron a abrir botellas de champán en el vestuario azulgrana, pidió que no le rociasen con el líquido. Su religión musulmana le impide entrar en contacto con el alcohol. Alguna gota del espumante se escapó hacia el rostro del pívot africano y el asunto acabó mal".

www.abc.es/deportes/baloncesto/20151004/abci-bronca-vestuario-barcelona-201510041738.html
 
 
#26 Ostane 05-10-2015 22:29
La gilipollez del mes, o del año...

“a lo mejor hay gente que quiere que gane otro equipo”.

Busquets.

Suele ocurrir en el deporte, que hay aficionados de equipos diversos...
 
 
#27 Keyser_Soze 05-10-2015 22:46
Está claro Busquets, un penalti a favor y dos en contra, es un bagaje que habla a las claras de los intereses creados para que gane el Real Madrid.

¡Menudo sopla[piiii]s!
 
 
#28 Eddie79 05-10-2015 22:49
Cito a Ostane:
Suele ocurrir en el deporte, que hay aficionados de equipos diversos...


He pensado lo mismo cuando he visto esas declaraciones.. jajaj.. vaya tela...
 
 
#29 Ostane 05-10-2015 23:06
"Vamos a por ellos. Vamos a por ellos arriba. No hemos podido resolver en la primera parte pero están groguis. Hay que ir a por ellos ahora"

www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-10-05/libertad-digital-desvela-la-charla-de-benitez-al-descanso-del-derbi-1276558509/
 
 
#30 Eddie79 05-10-2015 23:21
Cito a Ostane:
"Vamos a por ellos. Vamos a por ellos arriba. No hemos podido resolver en la primera parte pero están groguis. Hay que ir a por ellos ahora"


Eso es imposible de creer.

O vamos, prefiero pensar así porque la otra opción es que los jugadores hicieron lo que le salió de ahí abajo.
 
 
#31 Ostane 05-10-2015 23:25
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
"Vamos a por ellos. Vamos a por ellos arriba. No hemos podido resolver en la primera parte pero están groguis. Hay que ir a por ellos ahora"


Eso es imposible de creer.

O vamos, prefiero pensar así porque la otra opción es que los jugadores hicieron lo que le salió de ahí abajo.


¿Dudas de Juanma o de sus fuentes????
 
 
#32 Ostane 05-10-2015 23:33
Juanma está haciendo especial hincapié en las declaraciones de Karim que aparecen hoy en la prensa, y que no cuadran con lo que dijo ayer en rueda de prensa.

Necesitamos la TV ya!!!
 
 
#33 Eddie79 05-10-2015 23:34
Cito a Ostane:
¿Dudas de Juanma o de sus fuentes????


La info es de Sergio Valentín.
 
 
#34 Ostane 05-10-2015 23:37
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
¿Dudas de Juanma o de sus fuentes????


La info es de Sergio Valentín.


"Este mensaje ha sido confirmado por Juanma Rodríguez, que ha desvelado más detalles en Fútbol esRadio. "Vamos a por ellos. Vamos a por ellos arriba. No hemos podido resolver en la primera parte pero están groguis. Hay que ir a por ellos ahora", fueron las palabras exactas de Benítez al descanso. Un mensaje, que según los presentes, recordaba por el tono, a los que daba José Mourinho en el Real Madrid".
 
 
#35 Eddie79 05-10-2015 23:42
.

Pues Juanma trabaja en RMTV, con lo cual, una de dos, o se la han colado interesadamente, o los jugadores no hicieron ni caso de su entrenador.....

Sigo prefieriendo pensar que es mentira, aún a costa del bueno de Juanma..
 
 
#36 Ostane 05-10-2015 23:50
"El diario Marca, As, los dos periódicos deportivos más vendidos en España, la Cadena Ser y Onda Cero le pidieron formalmente al Oporto una entrevista con Iker Casillas, pero el club portugués las rechazó, en boca de Iker, por el trato que recibió el guardameta por parte de estos medios de comunicación".

www.defensacentral.com/madridismo/131812-casillas-enfadado-prensa-espanola/
 
 
#37 Ostane 05-10-2015 23:54
Medianoche en el jardín del bien y del mal...
¡a dormir!
 
 
#38 pellica 06-10-2015 08:46
Cito a Ostane:
"Vamos a por ellos. Vamos a por ellos arriba. No hemos podido resolver en la primera parte pero están groguis. Hay que ir a por ellos ahora"

www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-10-05/libertad-digital-desvela-la-charla-de-benitez-al-descanso-del-derbi-1276558509/


Sea cierto o no lo sea... ya empezamos con las filtraciones... eso se debió quedar en el vestuario.
 
 
#39 FRAN 06-10-2015 11:03
Buenos días a todos.
Benítez cada día me cae mejor :

El técnico madridista explicó el motivo de su mala relación con Xabi Alonso cuando ambos estaban en el Liverpool. Asegura que fue por ponerlo en venta.
 
 
#40 Eddie79 06-10-2015 13:10
Cito a FRAN:
El técnico madridista explicó el motivo de su mala relación con Xabi Alonso cuando ambos estaban en el Liverpool. Asegura que fue por ponerlo en venta.


Seguro? Si no recuerdo mal, tuvo que pedir el transfer request ese típico en Inglaterra.... y según esto estoy en lo cierto....:

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/liverpool/5939519/Liverpool-confirm-Xabi-Alonso-transfer-request.html
 
 
#41 Eddie79 06-10-2015 13:37
.

Aquí os dejo este podcast de debate sobre el Derby, en el que participo por primera vez, para que os echéis unas risas a mi costa... ;-) :

http://www.ivoox.com/at-madrid-real-madrid-podcast-audios-mp3_rf_8806753_1.html?suggestion=xbynx7Ozu7HBrsOz
 
 
#42 Wrathchild 06-10-2015 14:04
Pues ya estamos todos, llegó Ramos a la concentración de la selección y no se mordió la lengua.....
De verdad que este club no tiene solución. A principio de temporada con entrenador nuevo, tirándose los trastos a la cabeza unos y otros, no doy crédito. Q mas nos queda por ver en esta santa casa? Me produce verguenza ajena.
O sea, que parece ser que es cierto que los jugadores no comulgan con RB......otra temporada a la basura me temo y van......
 
 
#43 Rojo4 06-10-2015 14:07
Por una vez estoy totalmente de acuerdo con Alekhine respecto al arbitraje. Totalmente favorable al Atlético de Madrid. Efectivamente, el delantero podía haber saltado perfectamente sobre Ramos y elige dejarse chocar los pies contra su cuerpo; el problema con eso es que aun siendo así no sé si el reglamento permite al árbitro decir esto fue así no doy el penal, es el único punto en que no estoy seguro si tiene razón que hizo mal pitándolo (en baloncesto sé que el reglamento dice que no se debe juzgar la intención sino la acción en sí, no sé si eso también es así en fútbol o no). Esto no quita que Ramos metió la pata dos veces: intentando jugarla y conservarla cuando desde el principio debieron enviarla a Navas y después con el mal control que deja el balón a merced de cualquiera que viniera por detrás y que es lo que le obliga a la entrada (o como se llame) para quitarle el balón de los pies al otro. Es comprensible el no querer pasarla a Navas, porque estaban muy lejos y podrían temer darles un córner gratis o quedarse cortos y crear un problemón, en cuyo caso tal vez despejarla hubiera sido lo mejor.
 
 
#44 FRAN 06-10-2015 15:25
El guitarrista jugando con fuego, a veces las renovacioned son el anticipo de una venta, igual se encuentra en el Madrid Barca con la sorpresa de estar sentado en el banquillo.
 
 
#45 Eddie79 06-10-2015 15:49
Cito a FRAN:
El guitarrista jugando con fuego, a veces las renovacioned son el anticipo de una venta, igual se encuentra en el Madrid Barca con la sorpresa de estar sentado en el banquillo.


Aquí se va a ver quién es Benítez... yo no soy muy optimista al respecto, espero equivocarme.
 
 
#46 Paul Atreides 06-10-2015 17:21
Dice Ramos que jugó lesionado (infiltrado) el partido y que se debería valorar ese gesto. Hoy ha abandonado la concentración de la selección española (soy de los que se niega a eso de la Roja) y le sustituye Nacho.

Supongo que las declaraciones que hace sobre Benítez es porque sigue lesionado... pero del cerebro.

Tampoco Benítez ha estado en absoluto afortunado en su entrevista.
 
 
#47 Eddie79 06-10-2015 17:22
Cito a Paul Atreides:
Tampoco Benítez ha estado en absoluto afortunado en su entrevista.


Concuerdo.
 
 
#48 bowler02 06-10-2015 17:56
Otro parón de selecciones, estoy harto de estos partidos que nos dejan sin Liga.
 
 
#49 bowler02 06-10-2015 18:00
Nunca pensé que Eddie tuviera una voz tan grave.
 
 
#50 Eddie79 06-10-2015 18:06
Cito a bowler02:
Nunca pensé que Eddie tuviera una voz tan grave.


Jajaj... cosas de la mala vida y tal... ;-)
 
 
#51 bowler02 06-10-2015 18:26
Parece que Klopp va al Liverpool, no haberlo fichado fue un gran error.
 
 
#52 Eddie79 07-10-2015 02:03
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk