UN PROBLEMA PARA LOS PRIMEROS

Bookmark and Share

 

Un empate justo, creo yo, ha sido el resultado del Real Madrid vs Borussia de Dortmund. Según he visto yo el partido, la primera parte ha sido de los alemanes, que nos han dado de lo lindo a nuestro estilo, presionando muy bien cuando procedía, juntando las líneas atrás pertinentemente y siendo generosos físicamente en las ayudas a los compañeros para encimar a los nuestros. Aún así, los dos goles han sido gracias a desbarajustes defensivos propios de tener los laterales en cuadro, Arbeloa recién salido de lesión jugando fuera de sitio, y Ramos jugando fuera de sitio. Íker también pudo hacer más, algo que se está convirtiendo en costumbre. Con todo, no nos faltaron ocasiones para marcar.

 

La segunda parte creo que ha sido otra historia, sobre todo tras la entrada de Essien. Ahh... qué listos que son algunos vendeburras con lo de los centrocampistas de toque, lo que no te cuentan es que además de tener toque, tienes que correr para ganar los partidos, y nuestros jugones se desinflan más rápido que un globo de feria(hoy por lo menos Özil ha salvado los muebles con su gol, tiene bola extra). A día de hoy, para salir a jugar partidos grandes por Europa, necesitamos a Khedira o Essien fortaleciendo nuestro centrocampismo y quien discuta eso simplemente no tiene ni idea, así de tajante. Lástima de ese gol anulado a Callejón, pero bueno, el marcador, repito, en mi opinión es justo.

 

Aparte de eso, hemos tenido suerte con el empate del Manchester City vs Ajax y muy mal se nos tienen que dar las cosas para no clasificarnos teniendo que recibir al Ajax en el Bernabéu en la última jornada de la fase. En definitiva, podemos darnos con un canto en los dientes si evaluamos como ha quedado el equipo tras el parón de selecciones: Marcelo, Coentrao, Khedira, Benzemá e Higuaín lesionados, Arbeloa recién salido, Ramos y Essien(y CR7 por lo que ha dicho Mou en rueda de prensa) prácticamente infiltrados, Özil y Modric fuera de forma y Di María sin llegar a ese punto que tenía el año pasado antes de su lesión. Me parece que con clasificarnos para octavos, ir recuperando efectivos y además solventar como estamos haciendo los compromisos ligueros podemos, si bien no conformarnos, al menos no caer en el histerismo que promueven los medios.

 

Y para quedarnos con algo positivo, lo mejor, como siempre, es recurrir al alma máter de este blog, José Mourinho, y a una o varias de sus perlas en rueda de prensa. La primera dice así: "Las dos veces que gané la Liga de Campeones acabé segundo de grupo". Dicho así, me imagino a un alarmado Platiní dando instrucciones a los árbitros para que perjudiquen al Borussia en los siguientes partidos para que el Madrid quede primero de grupo. La segunda es: "Si acabamos segundos es un problema para los primeros". ¡Qué frase! Si yo fuera unos de sus jugadores me motivaría al máximo oirla. El día que este tipo se marche dejará un vacío inmenso. Nada más que añadir.

 

Bueno, sí. Gol de Pepe. He saltado y gritado como si se estuviera introduciendo en la red, aparte del gol del empate de anoche, aquel remate que envió al travesaño en la Final de Copa que ganamos al FCB de Guardiola en Mestalla. Me encanta que meta goles D. José, y sobre todo que los celebre efusivamente dandose pechazos sobre el escudo del Real Madrid. Se debería prodigar más. Y algunos también deberían tomar nota.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 FGLurker 07-11-2012 08:09
Primer puesto para el menda.

Aunque hubiera preferido ser segundo, y así evitar al Madrid en el cruce de octavos.

Buen día a toda la gente de bien.
 
 
#2 FlavioAecio 07-11-2012 08:10
Si quedo segundo, que se preocupe el primero.

¿te enteras Lurker?
 
 
#3 alcoy4ev 07-11-2012 08:17
Hale, pues yo me vouy a la Europa League..a jugar contra el Paleti
 
 
#4 FGLurker 07-11-2012 08:19
Saludos, mi general. ¿Aún en pie, tras la fiesta de cumpleaños? ¡menudo aguante! (a estas horas, seguro que Guti se apuntó a tomar unas copas :-) ).

Bueno, a trabajar, que hoy se presenta duro el día.

(Edito: saludos, alcoyano.¿qué, también de juerga con Flavio?)
 
 
#5 FlavioAecio 07-11-2012 08:21
Eddie, al decir que Casillas pudo hacer más ¿lo que quieres decir es que se tragó miserablemente el primero de un modo tan burdo que llegó a parecer (una vez más) que se la dejó?

En esto no puedo dejar de estar con Cocoom, estás abducido por el buenismo carboneril.

Echar a la puta calle a Casillas (y a Toril) es una prioridad para que el Real Madrid pueda aspirar a todo.

Se pone a Adán o se juega sin portero y así podemos sacar el trivote todos los partidos.

Peor que con el del injerto de pelo no nos puede ir.

(Al respecto, me asalta una duda: ¿el donante de pelo no habrá sido su amigo el pelopo y va tener razón Mariló?)
 
 
#6 Osiris 07-11-2012 08:23
Menos mal que casi todos estuvieron horribles, así no nos podemos meter tanto con Higuain. Quien, por cierto, puso un balón de gol a Cristiano, que protestó en plan Casillas al rematar blanda e inútilmente con el flequillo.

Higuaín fue el único en fallar seis o siete goles, no como Cristiano, que metió el cabezazo anterior y otro a bocajarro a metro y medio de la portería. O Callejón, que metió otros dos.

PD-Que no digo ni mucho menos que H20 estuviera bien, que no lo estuvo, pero algunos en vuestras críticas sois verdaderamente alucinantes.
 
 
#7 FlavioAecio 07-11-2012 08:25
Cito a Osiris:
Menos mal que casi todos estuvieron horribles, así no nos podemos meter tanto con Higuain. Quien, por cierto, puso un balón de gol a Cristiano, que protestó en plan Casillas al rematar blanda e inútilmente con el flequillo.

Higuaín fue el único en fallar seis o siete goles, no como Cristiano, que metió el cabezazo anterior y otro a bocajarro a metro y medio de la portería. O Callejón, que metió otros dos.

PD-Que no digo ni mucho menos que H20 estuviera bien, que no lo estuvo, pero algunos en vuestras críticas sois verdaderamente alucinantes.


Osiris, Cristiano no estuvo acertado.

Higuaín no estuvo.
 
 
#8 Osiris 07-11-2012 08:26
Ramos estuvo especialmente lamentable. DiMa y Cris en plan Kaka, estrellándose con los muros rivales. Lo mejor, Essien, creo. Y Varane me gustó, a pesar de que su atacante se llevó algunas pelotas.
 
 
#9 Osiris 07-11-2012 08:28
Claro que no estuvo, sobre todo en la segunda parte :)

Suele pasar cuando el otro equipo te da un baño de fútbol: el balón no le llega a tu delantero.

Pero vamos, está bien que tengais un puching ball así.
 
 
#10 FlavioAecio 07-11-2012 08:28
¿qué le pasa al Madrid, qué se echa en falta?

 
 
#11 FlavioAecio 07-11-2012 08:31
Cito a Osiris:
Claro que no estuvo, sobre todo en la segunda parte :)

Suele pasar cuando el otro equipo te da un baño de fútbol: el balón no le llega a tu delantero.

Pero vamos, está bien que tengais un puching ball así.


Osiris, si es que es un tronco. Tarda una media hora en darse la vuelta, manda baloncitos altos cuando debía dar pases rasos y viceversa, no aporta absolutamente nada al juego del equipo durante 80 o más minutos por partido...

De verdad, que, más allá de las estadísticas (cifras que alcanzaría casi cualquiera que no sea cojo y que jugase en punta en un equipo ultra atacante como el Madrid), no sé que le ves.
 
 
#12 metalmadrid 07-11-2012 08:33
Cito a Osiris:
Menos mal que casi todos estuvieron horribles, así no nos podemos meter tanto con Higuain. Quien, por cierto, puso un balón de gol a Cristiano, que protestó en plan Casillas al rematar blanda e inútilmente con el flequillo.


Error.

Cristiano intenta rematar un malísimo pase de Higuain.

Si el pase hubiera sido raso puede que lo hubiera metido.

Anyway, ayer todos estuvieron lamentapla.

El gol que falla a CR7 a bocajarro es para colgarlo.

El partido de DI María es horroroso. Ese chaval está fuera de forma y su fútbol, sin que su físico lo acompañe, es mediocre, puesto que no se va ni de mi abuela y centra igual que Casillas.

A Higuain, supongo que por su lesión, le vi rematadamente lento.
 
 
#13 Osiris 07-11-2012 08:37
¿Ah, estaba lesionado? :)
 
 
#14 Osiris 07-11-2012 08:39
Por favor, si la jugada es al revés despellejáis vivo a Higuaín.
 
 
#15 metalmadrid 07-11-2012 08:39
Cito a Osiris:
¿Ah, estaba lesionado? :)



Imagino que se lesionó durante la primera parte.

Pero sigo diciendo lo mismo. El pase a CR7 es manifiestamente mejorable.

Eso no es no quita para decir que ayer CR7 falló una ocasión tan clara que lo hubiera capado en ese instante.
 
 
#16 Osiris 07-11-2012 08:48
Por lo demás, veo que queda clara la necesidad de algo más de contención en el medio. Aunque no solo contención, porque Essien se marcó un par de avances que ya quisiera algún jugón.

Y que prefiero abriles y mayos al 100% que plácidos grupos de clasificación
 
 
#17 metalmadrid 07-11-2012 08:54
Mención aparte se merecen Casillas y Ramos.

El primero se está convirtiendo en un gravísimo problema para el Madrid, sobre todo a nivel de vestuario.

Y Ramos de Lateral es lo más parecedo a que al equipo contrario le toque el euromillones. No está nunca en su sitio ni hace lo que debe hacer un lateral: defender.

Se dedica a correr, subir y dar pases largos pensando que es Roberto Carlos y Hierro juntos.

El destrozo que hace defensivamente es bestial. Descoloca a Varane ya que este tiene que ir a tapar sus huecos. Que Varane se descoloque, descoloca a la vez a Pepe. Vamos que es un puto descontrol
 
 
#18 Osiris 07-11-2012 08:58
Y que no. Salvo el del gol anulado, el de Higuaín fue el único pase de peligro que llegó a su destinatario.¡Y os quejais!
 
 
#19 metalmadrid 07-11-2012 09:03
Cito a Osiris:
Y que no. Salvo el del gol anulado, el de Higuaín fue el único pase de peligro que llegó a su destinatario.¡Y os quejais!


Esto es irónico, no??
 
 
#20 Osiris 07-11-2012 09:07
Solo algo exagerao
 
 
#21 wilhemmd 07-11-2012 09:22
A pesar de tener un portero que se traga goles como el primero, a pesar de que muchos de los nuestros no están en su mejor momento, a pesar de contar con bajas muy sensibles, estamos ahí, y de no ser por el gol injustamente anulado a Callejón, podríamos incluso haber ganado. Creo que es la lectura más positiva que se puede hacer.

Y dicho esto, creo que es urgentisimo solucionar el tema Casillas. Así no vamos a ninguna parte
 
 
#22 Osiris 07-11-2012 09:28
Y más en serio. Noviembre, muchos lesionados, sin tener ni de lejos el nivel del año pasado, prácticamente clasificados en ChL.

Sin delantero centro.

Sin portero.

Sin laterales izquierdos ni derechos.

El medio del campo con pinzas.

Con los trescuartistas acarajotaos.

Hay esperanza.
 
 
#23 metalmadrid 07-11-2012 09:33
Cito a Osiris:
Y más en serio. Noviembre, muchos lesionados, sin tener ni de lejos el nivel del año pasado, prácticamente clasificados en ChL.

Sin delantero centro.

Sin portero.

Sin laterales izquierdos ni derechos.

El medio del campo con pinzas.

Con los trescuartistas acarajotaos.

Hay esperanza.



I Agree, pero todo eso pasa porque Pepe le de dos collejas a Casillas y Ramos y les señale el escudo que llevan en la camiseta con la que habitualmente juegan.

Por cierto, ponían ayer en twitter que la maldición de Pilar Rubio llegaba al Madrid, jajajajaja, que cabrones!!, jajajaja (pero que cierto XDD)
 
 
#24 Vassago 07-11-2012 09:36
Eddie, un post magnifico.

Concuerdo al 100%
 
 
#25 cocoom 07-11-2012 09:40
Buenos días.

Sólo he leído el título de la entrada, pero huele a pipas que tira patrás.

Continuo leyendo, pero que nadie espere mi compasión.
 
 
#26 Vassago 07-11-2012 09:45
En cuanto al partido de ayer se ha demostrado que según con que rivales no se puede ir con los jugones porque el centro del campo ayer fue un coladero.

Ayer con Khedira o Essien desde el principio otro gallo hubiera cantado aunque a posteriori es fácil decirlo.

Otra cosa que quedó clara ayer es que el Madrid necesita un killer como el comer. Sigo pensando que Higuain es un buen delantero, pero para partidos como el de ayer no me da la misma confianza que sí me da Benzemá aunque las estadísticas sean parecidas.

No siempre los números son importantes, la amenaza que supone para el rival me parece que es mayor cuando juega el francés que cuando juega el argentino.
 
 
#27 cocoom 07-11-2012 09:52
Primera memez, la culpa de los laterales. Y una mierda, la culpa del lateral derecho.

Pasando por encima de la cantadísima más grande que un portero pueda hacer. Hasta un infantil paraba el tiro de Reus. Váyase usted a tomar viento, señor blogger.

Del inefable partido de Lolonso ni una coma. Lo dicho blogger, que va usted de pipas hasta las cejas.

Tampoco se menciona que fue salir Igualín del campo y comenzar el juego de ataque a fluir. Alguno no vió la que falló la Biempagá al comenzar el partido. Al argentino le faltan unas cuantos libras de técnica y le sobran unas cuantas de lorzas.

Por cierto, Mou ayer la cagó y bien manteniendo a Gramos y a Lolonso en el campo.

Mou ha de saber que el crédito no es infinito, por lo tanto Caquillas, Lolonso y Gramos a la puta grada, como mínimo. Si el crédito no se empieza a devolver puntualmente, al final te desahucian.
 
 
#28 cocoom 07-11-2012 10:02
Mención especial me pareció el partido de CR7, rematadamente malo, fallón, impreciso, quizá en un estado cercano a la ansiedad.

Claro que, teniendo a Igualines, Gramos, Caquillas y Lolonsos al lado uno puede entrar en un bucle infinito de depresión.

No obstante ayer falló más de la cuenta y estaba en modo "pasador" cuando debería haber estado, más que nunca, en modo "matador".

Ayer vi a un CR7 totalmente fuera de lugar.

Me gustó, como no, Essien, que con su sagrado nabo negro puso orden a base de dar collejas al Gulas para que espabilara. Hubo momen to que me pareció ubicuo, estaba en la corona del área rival y a los 10 segundos en nuestra líena de gol, hacia la derecha, tapando las barrabasadas de Ramos. Tremendo el negro ayer, sí señor.

Muy bien Callejón, aportando lo que el inútil de Igualín no es capaz de aportar en un partido de UCL: juego.

Merluz mal, pero nos salvó el culo. RESPECT
 
 
#29 cocoom 07-11-2012 10:05
Sólo voy a decir una cosa más y os dejo de dar la vara:

Usemos a la Biempagá Igualín en partidos en los que de la talla, está claro que en UCL esto no va a suceder.

Así dejaremos de leer las gilipolleces que escriben algunos tratando de justificar lo injustificable.
 
 
#30 Osiris 07-11-2012 10:21
Si lo de gilipolleces va por mí, no te ha quedado muy elegante.

Por lo demás, totalmente de acuerdo.
 
 
#31 cocoom 07-11-2012 10:47
Cito a Osiris:
Si lo de gilipolleces va por mí, no te ha quedado muy elegante.

Por lo demás, totalmente de acuerdo.


No Osiris, no va por ti solamente, sino hubiera personalizado sin ningún problema. Llevo leyendo gilipolleces sobre Igualín desde que comenzó la temporada y no sólo aquí. Era una forma genérica de hablar. No obstante tú has escrito unas cuantas al respecto, te guste o no, te parezca elegante o no. Todos escribimos gilipolleces de vez en cuando, lo malo es no darse cuenta nunca de ello. No tengo problema en que alguien me diga las que he escrito yo y no haya sido capaz de ver.

La elegancia es otra de las cosas que le falta a Igualín, precisamente.
 
 
#32 Osiris 07-11-2012 10:55
Pues tendrás que seguir leyendo gilipolleces. Como todos, supongo.
 
 
#33 MisterHyde 07-11-2012 11:09
.

Buen día libreteros.

Un poco de calma please, que parecéis culés histéricas.

Vamos a ver, perspectiva coño, perspectiva.

El Borussia Dortmund hizo un partidazo dando su máximo nivel y nosotros jugamos un mal partido (sin ser desastroso), pues bien, empatamos y si el gol de Callejón injustamente anulado hubiese subido al marcador nos llevamos los 3 puntitos.

¿Estuvimos mal? SÍ

¿Mou se equivocó con un centro del campo tan blandito? SÍ

Pero con la cantidad de bajas que tenemos, con el equipo descuajeringado de defensa a mediocampo por las mismas y un Özil que no le sale de los cojones ayudar en elaboración para igualar numéricamente los dos mediocampos, ¿qué más podemos pedir?

El grupo sigue abierto, ganado al Aiax en el Bernabéu estamos clasificados y ganado al City me apostaría algo a que acabamos primeros de grupo, ojitow.
 
 
#34 cocoom 07-11-2012 11:13
He estado repasando los comentarios de ayer desde que empezó el partido hasta que se colgó el nuevo hilo.

Ni una sólo mención, excepto Alekhine de forma general, al infame control de Igualín que hubiera podido sifgnificar el 1-0 con el partido apenas comenzado.

Se quedaba sólo, era bajarla, dos pasos y para dentro, pero la biempagá no fue capaz de controlar ese balón tocadito.

La peña debe pasarse por una clínica de la visión a la mayor brevedad posible.
 
 
#35 Ostane 07-11-2012 11:15
Buenos días.
Resumen.
Empatamos por culpa de Casillas.
Qué importa que Pepe saliera a despejar de cabeza un balón al que no llegaba, descolocando su posición defensiva.
Qué importa que Arbeloa se quedara mirando el balón "uyyy qué bonito, mira que bien va por alto la pelota, ¡cuidado con los ovnis!".
Qué más da que Arbeloa marque en propia puerta...
 
 
#36 Osiris 07-11-2012 11:15
En cambio, el control de Cristiano en una jugada similar que acabó con el portugués en el suelo, fue sublime.
 
 
#37 cocoom 07-11-2012 11:16
Cito a Osiris:
Pues tendrás que seguir leyendo gilipolleces. Como todos, supongo.


Lo cual no me inhabilita para decirlo, supongo, porque sino me he equivocado de sitio.

Cito a frjparen:
¿Mou se equivocó con un centro del campo tan blandito?


El blandito era Lolonso, que conste en acta.

Ah y culiendre histérica lo serás tú. Yo no me hago pajas mentales, digo lo que vi ayer que es lo mismo que llevo viendo desde que dió inicio la temporada, quisir, Caquillas, Gramos y Lolonso a la puta grada o a la puta calle, si me apuras y habiendo pasado tres meses de aquello.
 
 
#38 cocoom 07-11-2012 11:18
Cito a Osiris:
En cambio, el control de Cristiano en una jugada similar que acabó con el portugués en el suelo, fue sublime.


Una de CR7 por, digamos ¿100 de Igualín? Nostamal, no señor.

No sé como no te sonrojas defendiendo lo indefendible.

Me voy que esto no acaba bien. Yo quiero jugar al tenis, no al puto frontón.
 
 
#39 alcoy4ev 07-11-2012 11:19
Pues yo me piCito a Osiris:
Y que no. Salvo el del gol anulado, el de Higuaín fue el único pase de peligro que llegó a su destinatario.¡Y os quejais!


Ño, amigo. CR7 le da medio gol a Callejón en la segunda parte quien, en vez de chutar de primeras y sin mirar, la controla y se le echa el portero alemán encima. Pero también creo que esa que falla, Higuaín la hubiera clavado.
 
 
#40 Ostane 07-11-2012 11:22
Lo que está claro es que Alonso, Ozil y Modric (frjparen, menudo partidito ayer...) no pueden jugar juntos.
 
 
#41 Osiris 07-11-2012 11:23
Cuando dejes de estar en modo berseker, seguimos, cocoom. Paso de estar aguantándote malas formas.
 
 
#42 Osiris 07-11-2012 11:26
Alcoy4ev

Luego añadí que había exagerao algo :lol:
 
 
#43 Yivie 07-11-2012 11:26
Os dejo para vosotros los análisis técnicos q sabéis más que yo. Yo a lo mío, tenemos un problema desde el principio de esta temporada y es Casillas q arrastra a Ramos y o se toma una decisión drástica o el dúo sacapuntas en connivencia con la miserable prensa se cargan este proyecto a mí es lo q + me preocuapa, lo demás se puede arreglar tenemos media plantilla lesionada cuando se vayan recuperando habrá más alternativas...
 
 
#44 Ostane 07-11-2012 11:27
Osiris.,
no sé si fueron mis ojos, ya cansados, pero ¿no viste a Gonzalo ayer como con algún kilito de más?
Ya estaba lento incluso antes de lesionarse.
 
 
#45 Osiris 07-11-2012 11:29
Ostane

Creo que Higuaín está fatal, pero fatal. Por kilos, por actitud o por qué sé yo. Aun así, va cumpliendo en Liga.

Ya digo que en mi opinión carecemos hasta ahora de delantero centro. Porque si uno está mal, el otro no sé dónde se encuentra.
 
 
#46 MisterHyde 07-11-2012 11:31
.

Una de las claves del partido, al menos en la primera mitad, estuvo en la presión a nuestra salida de balón. Ellos, aunque juegan un 4-2-3-1 como el nuestro lo hacen con jugadores de corte diferente, digamos que más sacrificados, así en presión y en repliegue en su centro del campo se suman (aparte de los dos mediocentros) Grosskreutz por derecha, Reus de manera más intermitente por izquierda y Goetze tapando a Alonso, es decir, se juntan 4 alemanazos en mediocampo más otro que tapa a nuestro mediocentro de salida de juego, ojitow.

Yo veo más mérito en la excelente labor de los germanos que en nuestro mal partido.



Nuestro Quarterback continuamente tapado en la salida de balón.
 
 
#47 Ostane 07-11-2012 11:31
Dejando aparte análisis tácticos, los tres goles que fallan Callejón (ese balón se pica, en vez de intentar colocarlo por debajo de las piernas del portero), Cristiano (uno que se votaría así mismo como Bota de Oro no puede fallar eso) y Di María (¿es él, o su hermano gemelo), podían haber volteado claramente el marcador.
 
 
#48 cocoom 07-11-2012 11:33
Cito a Osiris:
Cuando dejes de estar en modo berseker, seguimos, cocoom. Paso de estar aguantándote malas formas.


Tienes la piel muy fina, lo cual no es bueno ni malo, sino todo lo contrario.

Ahora bien, deja de escribir gilipolleces en favor de Igualín o seguiremos jugando al frontón.

Si quieres frontón, tendrás frontón.
 
 
#49 Ostane 07-11-2012 11:34
En la primera parte desaprovechamos totalmente la banda izquierda, con un Arbeloa que no subía a apoyar a Cristiano, siempre rodeado de dos o tres germanos.
 
 
#50 Osiris 07-11-2012 11:36
"Deja de escribir gilipolleces".

"Si quieres frontón, tendrás frontón". Joder.

¿Tú te estás leyendo?
 
 
#51 cocoom 07-11-2012 11:39
Cito a Ostane:
los tres goles que fallan


Otro que se olvida del más claro, el de Igualín con 0-0 al principio

¿Qué cojones véis en la TV?
 
 
#52 MisterHyde 07-11-2012 11:42
.

 
 
#53 cocoom 07-11-2012 11:42
Cito a Osiris:
¿Tú te estás leyendo?


Y le paso el corrector ortográfico
 
 
#54 cocoom 07-11-2012 11:47
De todas formas se ha hablado poco de las cantadas de Caquillas.

La del primer gol, infame.

La del segundo un quiero y no puedo. O se sale o no se sale.
 
 
#55 Osiris 07-11-2012 11:50
Paso, cocoom, que pa ti la pe.rra gorda. No tengo ganas del jaleo que tú si pareces tener.

Otro día nos leemos.
 
 
#56 Osiris 07-11-2012 11:55
Bah, lo borro.
 
 
#57 MisterHyde 07-11-2012 12:01
.

Breve apunte de los nuestros en el partido de ayer:


Casillas: el primer gol es parable y en el segundo inexplicablemente se va al suelo antes del remate, yo no sé qué decir ya del mostoleño.


Ramos: Desastroso, pasota, sobrado, ya, definitivamente no vale ni para lateral; que de gracias de tener a Pepe de compañero y central corrector en el centro de la defensa.


Varane: Ayer aprendió el chaval lo que es un partido de los de verdad con un perro viejo como Lewandowski que le ganó la batalla por arriba, aún así partido correcto de un central que apunta maneras de crack.


Pepe: Con algún fallo, como el que nos costó el primer gol al medir mal la anticipación por alto, me parece el mejor de la zaga; Pepe capitán.


Arbeloa: Se le notó renqueante y falto de tono físico, cumplió como pudo, nada que reprochar al espartano.
 
 
#58 MisterHyde 07-11-2012 12:05
.

Xabi: Jugó incomodísimo, siempre encimado sin casi tiempo de encarar la jugada, en la segunda mitad con Essien de apaga fuegos y un Madrid volcado vimos su mejor versión.


Modric: Ayer no fue su noche, se le nota todavía la falta de adecuación a los automatismos tácticos, su puesto hubiese sido por delante de dos mediocentros o como interior en una línea de tres.


Cristiano: Desacertado pero voluntarioso, se partió el alma contra tres rivales continuamente, nada que reprochar.


Özil: Me da igual que nos diese el empate, horroroso partido del germano, no ayuda en elaboración y es el principal responsable de que se parta el equipo y la distancia entre líneas que nos obliga a salir jugando a base de pelotazos, urge banquillo.
 
 
#59 MisterHyde 07-11-2012 12:08
.

Di María: No acaba de encontrar su nivel de la anterior campaña, repite y repite la misma jugada sin conseguir nada, principal responsable de pérdidas de baja calidad, urge banquillo.


Higuaín: No sé qué le pasa a este chico pero ayer pudo acabar marcando dos goles en la primera mitad y lo de siempre, mal control o mal disparo, se deja el alma pero falla en lo que debería ser su especialidad, el gol.


Essien: Partidazo del hijo de Mou, equilibró el mediocampo, dio fuerza y contundencia además de tapar huecos en el repliegue, casi el mejor del partido.


Callejón: El mejor sin duda en los minutos que estuvo en el campo, este chaval se merece la titularidad ya, perfecto en el desmarque y sacrificadísimo en las ayudas defensivas, tanto en presión alta como en repliegue, MVP para el chico.


Kaká: S/C
 
 
#60 cocoom 07-11-2012 12:40
Cito a Osiris:
Bah, lo borro.


Mira que no he borrado yo posts, pero eso se hace, no se dice.
 
 
#61 cocoom 07-11-2012 12:43
Pepe baja mucho cuando juega de central por la izquierda y no está cómodo.
 
 
#62 Osiris 07-11-2012 12:54
Es una edición. El comentario estaba ya publicado y algo había que poner. No se me ocurrió otra cosa. De todos modos no te mencionaba en él.
 
 
#63 Eddie79 07-11-2012 13:16
Ahora voy yo cocoom, que te veo con ganas de jarana. :D

Eres injustísimo, en particular conmigo.

Creo que en el segundo gol falla Ramos, pero también Arbeloa. Y no se me caen los anillos al decirlo.

Creo que Mou no se equivoca sacando a los jugones de inicio, porque es lo que tiene.

Higuaín ayer falló varios controles al inicio del partido. Yo creo que estaba lesionado.... no que sea cuestión de lorzas, que puede ser también.

Alonso es el mejor medio centro creativo que he visto en mi vida, y para mi es titular indiscutible, repito, indiscutible, y además creo firmemente que está comprometido con el Proyecto Mou, pero necesita a Khedira o Essien(o Busquets) a su lado para desarrollar su juego.

Eres más pipero tú con Lolonso que yo con cualquiera.

;-)
 
 
#64 Eddie79 07-11-2012 13:22
Por otra parte, hamijo cocoom, el que no sea tan vehemente como tú en la crítica a Íker, no significa que no piense lo mismo en cuanto a su rendimiento. No sé cuántas veces te lo tengo que decir.

En lo que discrepo, es en lo de pedir la grada para él. Simplemente porque no es viable, a día de hoy, como parece probar su constante alineación por parte de Mou.

El día que lo quite, estaré también con Mou.
 
 
#65 FN 07-11-2012 13:22
¿Cómo andan las tropas de las libreta?

De acuerdo con frjparen en que las dificultades del partido de ayer se debieron más a los méritos de BVB que deméritos nuestros. Sin embargo, sigo sin entender sus críticas a Ozil. No las considero ajustadas a la realidad, pero, bueno, que le vamos a hacer. Me cuentan, de hecho, que es un tema bastante recurrente por aquí. Tendré que pasarme más para debatir sobre el asunto. Algún día, nos daremos cuenta que los cracks de verdad del Madrid solo son cristiano y ozil.

Tb me extraña un poco lo desesperado que debe estar mi admirado Osiris para justificar al Pipa que hasta se mete con Cristiano. Yo que nunca he sido anti, más bien pro, creo que urge que se vaya del RM bien y agradeciendole los buenos y grandes servicios prestados a nuestro club.
 
 
#66 FN 07-11-2012 13:25
Por otra parte, de acuerdo con el artículo de Eddie. La Décima está más cerca. En cuanto se recuperen efectivos importantes (marcelo y khedira) todo hará click en los meses decisivos.

El partido de ayer, con todos los condicionantes de lesiones, jugar a domicilio, etc; con otro entrenador y con otra mentalidad de equipo lo hubiéramos perdido fácil.

Espero que todo esté bien por aquí.

Un saludo
 
 
#67 metalmadrid 07-11-2012 13:25
Cito a FN:
¿Cómo andan las tropas de las libreta?

De acuerdo con frjparen en que las dificultades del partido de ayer se debieron más a los méritos de BVB que deméritos nuestros. Sin embargo, sigo sin entender sus críticas a Ozil. No las considero ajustadas a la realidad, pero, bueno, que le vamos a hacer. Me cuentan, de hecho, que es un tema bastante recurrente por aquí. Tendré que pasarme más para debatir sobre el asunto. Algún día, nos daremos cuenta que los cracks de verdad del Madrid solo son cristiano y ozil.

.


FN, ayer me di cuenta que jugaba Ozil porque tiró la falta del gol.

Si, ya se que viendo como estaba el partido fue una suerte que estuviera allí, lo tirara y lo metiera. Pero Ozil no hizo ABSOLUTAMENTE nada duran el resto de los 89 minutos. NADA.
 
 
#68 FN 07-11-2012 13:29
No entiendo las críticas de Metalmad a Ozil. No las considero ajustadas a la realidad, pero, bueno, que le vamos a hacer...

;-)

Un saludo
 
 
#69 Vassago 07-11-2012 13:31
Yo tambien pienso que Casillas ahora es un problema en el Real Madrid.

Y el problema se agrava porque no hay un sustituo de garantías.

En cuanto haya uno que de confianza, Casillas a la grada a la voz de ya.
 
 
#70 Eddie79 07-11-2012 13:32
Yo concuerdo con Metalmad y frjparen en el asunto Özil, como no podía forma, pues creo ser el primero en advertir de la irregularidad de este jugador, aún cuando era uno de los "intocables" por ser la quintaesencia del "gutismo".

Si Di María no está a tope para hacer su presión y la del alemán a la vez, como sucede ahora, se le ven las vergüenzas, pero bien vistas.

Con Alemania va a su bola y así luce, con Khedira, Kroos y Schweinsteiger guardandole las espaldas. Pero por resultados de esa selección, tampoco es que le sea muy útil a su equipo que luzca más que los demás.

Yo lo vendía y me traía a Isco o a Gotze para competir con Modric, del que por cierto también advertí en solitario de su endeblez física.

Los centrocampistas de Mou para esa posición son Lampard, Deco y Sneijder, salirse de esa tipología de jugador es peligroso.
 
 
#71 cocoom 07-11-2012 13:32
Hostias, madridista1902, lo que nos faltaba para el cuarto de kilo MUAHAHAHAHA

Blogger, contigo voy después de comer, pero vete haciéndotelo mirar con Lolonso y Caquitas.

Me cago en tus "viabilidades"

Lolonso creativo ¡¡¡VAYA LOL!!!
 
 
#72 MisterHyde 07-11-2012 13:36
Cito a FN:
De acuerdo con frjparen en que las dificultades del partido de ayer se debieron más a los méritos de BVB que deméritos nuestros. Sin embargo, sigo sin entender sus críticas a Ozil. No las considero ajustadas a la realidad, pero, bueno, que le vamos a hacer. Me cuentan, de hecho, que es un tema bastante recurrente por aquí. Tendré que pasarme más para debatir sobre el asunto.

Acepto el reto, aquí tienes mi guante, cuando estimes oportuno debatimos.
 
 
#73 Osiris 07-11-2012 13:38
Hola FN

YO no me he metido con Cristiano.
 
 
#74 metalmadrid 07-11-2012 13:41
Cito a FN:
No entiendo las críticas de Metalmad a Ozil. No las considero ajustadas a la realidad, pero, bueno, que le vamos a hacer...

;-)

Un saludo



Nadie duda que Ozil sea uno de los jugadores con más clase del Madrid actual. También lo era Guti en sus tiempos.

Yo, ayer (y diría que en casi lo que va de temporada) no vi a Ozil entodo el partido. Nada, no marcó la diferencia. Y eso es lo que se le presupone a Ozil. Que marque las diferencias con su juego
 
 
#75 Osiris 07-11-2012 13:42
Y el mérito no es de Ozil por meter el gol, sino de Cristiano por dejarle tirar la falta :lol:
 
 
#76 Eddie79 07-11-2012 13:42
Cito a cocoom:
Lolonso creativo ¡¡¡VAYA LOL!!!


Mira, mira:



:D
 
 
#77 metalmadrid 07-11-2012 13:49
Cito a Osiris:
Y el mérito no es de Ozil por meter el gol, sino de Cristiano por dejarle tirar la falta :lol:



Por qué equiparáis meter un gol con jugar bien?' NO lo entiendo.

Que si, que Ozil metió un golazo, y menos mal que lo metió. Pero jugar, lo que se dice jugar, no jugó un pimiento. No dio un pase bueno, no se asoción, no presionó, no ayudó en el medio. No se fue de nadie...,
 
 
#78 FN 07-11-2012 13:51
Sobre Ozil algunos le criticais basandoos en tópicos (es irregular, no aguanta 90 min) y en hechos que no se ajustan a la realidad.

Repaso los partidos más importantes del Madrid en estos 2 años y pico, y en todos ellos, en todos, está ozil en top 3, con goles, asistencias y presencia estelar. Empezando por la final de copa y acabando con algunos partidos con el Barsa.

Claro que no está estelar todos los partidos. ¿Lo está algún jugador? es que entonces empecemos a desmontar a muchos mitos del imaginario colectivo madridista.

Ayer no solo metió un gol, sino que dio la asistencia del primer gol. En la ida igual. A los crack se les mide por el impacto real que genera sobre los partidos. Y Ozil lo es. Abrid los ojos como él y disfrutadle.

Luego hay otros jugadores con un supuesto más glamour, aquellos de los muchos uysss. La quinta esencia de estos, Dimaría, el mayor tribunero que ha pasado por nuestro club. Karim va camino. Urge el Gallo.
 
 
#79 Osiris 07-11-2012 13:52
FN

Desesperados estaban los antiH20 que durante años han tenido que tragarse sus goles. Ahora que verdaderamente parece que está mal y que quizá no vaya a evolucionar a mejor, dan rienda suelta a su fobia.

Si tiene que irse del Madrid, que se haga lo mejor para el club. No seré yo el que lo rechace.

Un saludo

Me ha gustado lo de "los muchos uys" :lol:
 
 
#80 FN 07-11-2012 13:53
Cito a frjparen:
Cito a FN:
De acuerdo con frjparen en que las dificultades del partido de ayer se debieron más a los méritos de BVB que deméritos nuestros. Sin embargo, sigo sin entender sus críticas a Ozil. No las considero ajustadas a la realidad, pero, bueno, que le vamos a hacer. Me cuentan, de hecho, que es un tema bastante recurrente por aquí. Tendré que pasarme más para debatir sobre el asunto.

Acepto el reto, aquí tienes mi guante, cuando estimes oportuno debatimos.

Una única condición. sin gif, que yo no tengo ni puta idea de ponerlos...
:D
 
 
#81 FN 07-11-2012 14:00
osiris79)

A Higuaín yo le veo desde hace tiempo como el nuevo Raul (Hiraulín, frjparen copyright), para lo bueno y lo malo y, por eso, cuando menos se le espere siempre volverá, pero cada vez lo hará con menos frecuencia.

Como tú dices, da la sensación que no va a evolucionar más y aun habiendo sido tan ejemplar en muchos aspectos, creo que toca ya su salida en un puesto como el de DC tan importante. Ojala me equivoque.
 
 
#82 FN 07-11-2012 14:05
Cito a metalmadrid:
Nadie duda que Ozil sea uno de los jugadores con más clase del Madrid actual. También lo era Guti en sus tiempos.

Yo, ayer (y diría que en casi lo que va de temporada) no vi a Ozil entodo el partido. Nada, no marcó la diferencia. Y eso es lo que se le presupone a Ozil. Que marque las diferencias con su juego


Yo creo que en el fútbol la diferencia se marca con goles, que a su vez, provienen de las asistencias.

Ayer, Ozil: 1gol, 1asistencia.

¿Que se le puede pedir más?, por supuesto. De hecho, él mismo lo dice, lo cual otro punto a mi favor en calificarle de crack auténtico.

Pero de ahí a ese neopiperismo de criticarle inmisericordemente...
 
 
#83 Osiris 07-11-2012 14:06
FN

El problema que yo atisbo es que Higuaín no está, y a Benzema no se le espera. Ojalá me equivoque.

Y lo único que pretendo es señalar lo mismo que otros hacen respecto a Higuaín. Que Karim falla a veces lo infallable y nadie abre la boca, porque el francés la toca muy bonito. Y quien dice Karim, dice cualquier otro. ¿O es que ayer CR no perdonó? Pues ya está, ya meterá otras.
 
 
#84 Osiris 07-11-2012 14:09
Y Karim tiene unos números increíbles en Champions. Pero increíbles de verdad. Y por ahora, ¿ha servido para algo?
 
 
#85 John_McClane 07-11-2012 14:17
Buenas tardes.

No sé si estas fuentes serán de fiar.. pero parece que habrá que investigar esta cuestión:

http://www.soymadridista.com/index.php/articles/11/5103/escndalo-acusan-de-amao-el-2-2-del-madrid-dortmund?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=soymadridista

Una casa de apuestas ayer durante el partido: "Información Super Urgente. Todos aquellos que hayan apostado hoy por el Real Madrid se pueden comer sus apuestas. Están muertas. Dortmund x 2 (empate o victoria) a 2,60, partido totalmente amañado. El Madrid no va a ganar nunca, todo está planificado y organizado"

Zeus y yo tenemos trabajo, pero tengo una resaca de tres pares de cojones.
 
 
#86 metalmadrid 07-11-2012 14:29
Cito a FN:
Yo creo que en el fútbol la diferencia se marca con goles, que a su vez, provienen de las asistencias.

Ayer, Ozil: 1gol, 1asistencia.

¿Que se le puede pedir más?, por supuesto. De hecho, él mismo lo dice, lo cual otro punto a mi favor en calificarle de crack auténtico.

Pero de ahí a ese neopiperismo de criticarle inmisericordemente...


Está claro que vemos el fútbol de manera diferente.

Essien, ayer, sin dar un pase de gol ni marcarlo, fue muchísimo más determinante en el partido que Ozil a nivel de juego.
 
 
#87 Eddie79 07-11-2012 14:38
Pero ¿alguien cree que es casualidad que el mejor partido de la temporada del Real Madrid fuera contra el City?

En ese partido, doble pivote Essien-Xabi y Khedira(o Essien a veces) por delante.

Tanto Essien como Khedira suplen mejor a los centrocampistas del tipo Lampard que son los que mejor funcionan en el 4-2-3-1 de Mou.

El resultado, unas 15 o 20 ocasiones de gol y 70% de posesión. Bien es cierto que contra un equipo cerrado atrás, por sí mismo, pero ojo, también gracias a méritos del equipo blanco. En plan arrasador.

Lástima que cara a puerta andáramos con la pólvora mojada, si no en esa primera parte les cae un saco a Silva y CÍA.
 
 
#88 FGLurker 07-11-2012 14:39
Cito a Osiris:
Desesperados estaban los antiH20 que durante años han tenido que tragarse sus goles. Ahora que verdaderamente parece que está mal y que quizá no vaya a evolucionar a mejor, dan rienda suelta a su fobia.


Enmárquese. Sáquense copias.

Y regálese una copia al comprar un saco de pipas Facundo.

FG" Es difícil condensar en un párrafo tanto piperismo y tanto tópico sin fundamentar sobre los 'antihiguainistas' (que deben de ser algunos especímenes mal catalogados de insecto-mono o así)" Lurker
 
 
#89 Osiris 07-11-2012 14:42
Gracias FGLurker. Las pipas las cedo para alguien que de verdad las tome.

Porque no se puede estar más equivocado al catalogarme de pipero.
 
 
#90 Osiris 07-11-2012 14:46
Tópico y piperismo era criticar a Higuaín por fallar mucho cuando era el delantero más eficaz de Europa.

Tópico y piperismo era criticar a Benzema cuando su cabeza no había aterrizado todavía. Algunos lo defendíamos a pesar de su rendimiento porque le veíamos el potencial. Sin ir más lejos, el año pasado celebraba sus goles con aquel famoso QSJ en EPRV, para contrarrestar las injustas críticas de que era objeto. Celebraba así los goles de Benzema, los de CR y los de Higuaín.
 
 
#91 Osiris 07-11-2012 14:48
Tópico y piperismo es contar exhaustivamente los fallos o medio fallos de uno de nuestros delanteros y no abrir la boca cuando el que falla más o peor es uno de mis jugadores favoritos.
 
 
#92 Osiris 07-11-2012 15:11
Decir, por ejemplo, que Benzema lleva un gol en Liga no es atacar a Benzema, ni ser pseudomadridista, pipero o algo peor.

Es, ni más ni menos, que constatar la realidad.

Pues no, se mata al mensajero y ya está.

Decir que Higuaín está mal tendente al desastre es también constatar la realidad, Y YO NO LO NIEGO. Lo único que hago es quejarme del doblevarismo que leo aquí.

Y se acabó por hoy.
 
 
#93 metalmadrid 07-11-2012 15:23
Osiris, en relación a tu #92:

Qué ofrece Higuain en el Madrid? Para mi ofrece gol y desmarque. No es moco de pavo, oiga, no lo es. Por tanto yo a Higuain le pido gol y desmarque. Eso conlleva a que cuando falla goles lo diga y le critique. Solo le pido eso, que meta los goles.

Que Ofrce Benzemá. Ofrece menos gol, desmarque, toque, sabe aguantar el balón, sabe dar un pase entre lineas..., en general ofrece más cosas que Higuain.

Es como lo de las valoraciones del Basket. Un tio que mete 10 puntos puede acabar con mayor valoración que uno q mete 30.

Por eso yo critico a Higuain cuando falla goles y no critico tanto a otros. Porque sólo le estoy pidiendo eso. No quiero que meta pases entre lineas ni haga cosas que no sabe hacer. Eso si, le pido que si tiene 5 ocasiones meta 3.
 
 
#94 Osiris 07-11-2012 15:23
Que mucho LQDM, a no ser que vaya contra mis gustos o intereses.
 
 
#95 Osiris 07-11-2012 15:26
Ahora he leído tu 93, metalmad.

No quito ni una coma.

Bueno sí. En realidad, Benzema no ofrece menos gol que Higuaín. A los datos me remito. Son muy parejos.

Que Benzema es más completo; pues casi seguro que sí, estamos de acuerdo. Pero Benzema es el DC del equipo y, cuando falla goles cantado, se silencia. No quiero olvidarme de la Supercopa del año pasado, por ejemplo.

De eso me quejo. De que se critique a Mou (LQDM) por poner a Higuaín de titular; de que se le contabilice al detalle el error por parte de los mismos que negaban su acierto en los años anteriores; de que se barra bajo la alfombra cuando son otros los que fallan goles cantados.
 
 
#96 Osiris 07-11-2012 15:31
Del mismo modo que defiendo a otros jugadores maltratados como Varane, Arbeloa, Khedira o Essien.
 
 
#97 cocoom 07-11-2012 15:54
Cito a Eddie79:
Yo lo vendía y me traía a Isco o a Gotze para competir con Modric


Y luego quiere que no le llame pipero, tschst
 
 
#98 cocoom 07-11-2012 15:57
Cito a Osiris:
YO no me he metido con Cristiano.


Pues deberías, ayer estuvo rematadamente mal.

Lo que no deberías es escribir boutades sobre Igualín.
 
 
#99 Osiris 07-11-2012 16:00
Paso, cocoom. No en este tono.
 
 
#100 Eddie79 07-11-2012 16:14
Cito a cocoom:
Cito a Eddie79:
Yo lo vendía y me traía a Isco o a Gotze para competir con Modric


Y luego quiere que no le llame pipero, tschst


Pregunto, con ánimo de gresca... ;-)

Tú estás pidiendo banquillo y grada para íker, sergio ramos y alonso. Imagino que habrás pensado en quien debe sustituirlos y también a quien habría que fichar para remodelar la plantilla, al menos en el caso del portero.

¿No es lo mismo lo que yo estoy diciendo con Özil?

(Por otra parte, Özil es coleguita de los que quieres enviar a la grada.. :-* ).
 
 
#101 Lagavulin 07-11-2012 16:19
Estoy completamente de acuerdo con las mesuradísimas opinionies (y datos!!!!) que ha escrito Osiris sobre Higuaín en este hilo.

A lo que se lee, eso me convierte en pipero (me encanta este término, que lo mismo sirve para un roto que para un descosido), topiquero y defensor de gilipolleces y de boutades (lo que, en el muy probable caso de que la madre de Forrest Gump tuviera razón, significa que soy gilipol.las y tonto).

Sea.
 
 
#102 Osiris 07-11-2012 16:29
Ya somos dos, lagavulin :)

Metalmad, no leí tu 77. No he dicho que Ozil jugara bien por meter el gol, sino que el mérito del gol fue de CR por dejarle tirar la falta :)

Tengo que irme.
 
 
#103 MisterHyde 07-11-2012 16:32
.

Vamos a ver, "un poquito de por favor" señores que estamos hablando de el delantero centro titular de Argentina y del de Francia, ojitow.






Y los dos juegan en nuestro equipo, es decir, son nuestros delanteros.
 
 
#104 Rojo4 07-11-2012 17:38
Si a Modric se le pone como ayer (supongo que no, que será cosa de las lesiones), vamos a tener el Tomic del fútbol. O sea, un tipo que es ofensivo pero se le pide constantemente defensa, que no es para lo que vale. Y se acabará tratando como manta a un jugador de mucho talento porque se le pide ser lo que no es, un duro. Si quieres un defensor, no fiches a Tomic ni a Modric.

Me guío por el Football Manager y lo que os leo, como siempre. Alonso es un creador, aunque pueda implicarse en la defensa, no es lo mejor suyo. Delante de la línea de defensa se necesita un jugador de corte defensivo, físico, que le haga de escudo. O la defensa estará vendida y será un coladero. Alonso-Modric son dos creadores, te quedas sin escudo. Tienes un problema. Uno tendrá que hacer de eso, pero no siendo lo suyo, no estará a la altura de Khedira o Essien. Pero ante lesiones...

En mis partidas FM siempre busco que mi pivote sea el máximo zancadilleador. Si lo es un central, malo.
 
 
#105 Eddie79 07-11-2012 18:00
Rojo4, concuerdo.

¿Valdría el mismo comentario para Özil?

En mi opinión, sí, por eso la posición de Özil siempre será más arriba que la de los dos hombres que formen el doble pivote.

Lo cual me lleva a que Modric, más distribuidor que Özil, en esa demarcación es un parche, siempre y cuando forme pareja con Alonso. Essien o Khedira y Modric o Essien o Khedira y Alonso(fuera-aparte de la deseable de Khedira o Essien-Alonso y Özil o Modric por delante), es la configuración correcta.

(Sin olvidar de la que mayor rendimiento nos ha dado, Khedira-Xabi-Essien).
 
 
#106 cocoom 07-11-2012 18:52
Cito a Eddie79:
(Por otra parte, Özil es coleguita de los que quieres enviar a la grada.. :-* ).


¿Y?

Por otra parte, meter un post para montar gresca. No tienes corazón. Alguna damisela indignada escribirá cuatro líneas medio cultas y luego se liará, al tiempo
 
 
#107 cocoom 07-11-2012 18:56
No he leído hoy aquí ni un sólo post catalogando de piperos a los Igualinistas.

De hecho me salen seis apariciones del palabro, siete con esta y están en los posts:

#63, #89, #92, #97, #100 (que es una mención al #97) y #101

Hay afirmaciones que no se compadecen con la realidad
 
 
#108 Eddie79 07-11-2012 19:08
Cito a cocoom:
Por otra parte, meter un post para montar gresca. No tienes corazón. Alguna damisela indignada escribirá cuatro líneas medio cultas y luego se liará, al tiempo


Si se lía, que se líe, pero dentro del respect, amics. !Uztedeh ya zaben!
 
 
#109 MisterHyde 07-11-2012 19:53
.

"El tanto demuestra que si luchas hasta el final, estás en forma, entrenas y trabajas bien, ¡obtienes un resultado!"


No sé qué se ha fumado Mesut pero yo quiero un poco, jé.


 
 
#110 MisterHyde 07-11-2012 20:00
.

Todavía no me explico el por qué se vence tan rápido y cae el mostoleño en el 2º gol, es un aguante casi tan cómico como el que le marcó Dzeko.


 
 
#111 Alekhine 07-11-2012 22:23
Saludos, libretarios,

Cito a Osiris:
Ostane

Creo que Higuaín está fatal, pero fatal...


Lo siento, divinidad, pero no puedo estar de acuerdo contigo. Creo que te confundes de verbo: es, no está; es fatal.
Es fatal para el equipo. Es fatal para el 90% de los contraataques. Es, total y definitivamente, fatal.
 
 
#112 Alekhine 07-11-2012 22:35
El único equipo del mundo mundial que ama al fútbol. El mejón de la jistoria pierde dos a cero con el Celtic y los periolistos del canal pus diciendo que es un milagro, que sólo dos tiros a puerta y dos goles. ¡Manda eggs!

Y el equipo platinero habitual acaba de perdonarle una roja de libro a masmarrrano: último defensor, agarra dos veces y derriba al delantero que se iba solo, al borde del área, por el centro y en carrera, inhibiéndose el árbitro y el linier.

¡Y Michael Robinson acusando al del Celtic de tirarse!
 
 
#113 Alekhine 07-11-2012 23:08
He estado viendo el resumen del partido de la farça.

¡Qué diferencia los arbitrajes que DISFRUTA la farça en comparación con los que SUFRE el Madrid! Tanto en casa como fuera.

Hoy, debería haberse quedado con 9 jugadores. Le han perdonado la segunda amarilla a Song, tras un rodillazo por detrás que sí ha sido sancionado con falta pero se ha tragado la cartulina y la roja directa a masmarrano, por lo que he narrado en un post anterior.

Sigue no ya el platinato sino el UEFARÇATO. Sin esta red, este equipo no habría conseguido ni el 20% de los títulos que se ha llevado espúreamente.

¡Que devuelvan lo robado!
 
 
#114 Keyser_Soze 07-11-2012 23:15
Yo creo que Ozil es fundamental en el Madrid, a mí me desespera mucho más Di María en partidos clave. Pero también pienso que necesitamos lo mejor de los dos argentinos para la temporada. Y Osiris no me parece ningún pipero (igual lo soy yo). Karim me parece un pedazo de delantero, enorme, pero como dice Osiris, no es un killer. Aún así, sin 9 puro, no cambio la delantera del Madrid por la de ningún equipo en Europa.

Modric ha de jugar en el puesto de Ozil cuando lo haga, pero no de medio defensivo. Corrigiendo eso que Mou vio en el descanso, pienso que somos favoritos para ganar la décima.

El pinchazo del Barcelona, a pesar de que serán primeros o primeros en esa mierdagrupo, bienvenido! por supuesto. No lo he visto, pero supongo que Piqué sin Puyol al lado sigue demostrando sus carencias. Ayer lo pensaba, y hoy también, tenemos mejor equipo y mejor entrenador, y a la larga va a pesar.

Buenas noches
 
 
#115 wilhemmd 07-11-2012 23:17
A Song le han perdonado la segunda amarilla un par de veces. Pero ya veréis como todo queda en que "el fútbol no ha sido justo con el Barça" y patatín, patatán. Los mismos que se han cebado hoy con Arbeloa sin decir ni mu sobre Ramos o Casillas, mañana no hablarán de la cantada de Xavi. Mañana nadie criticará a Alexis por no ser capaz de marcar, ni nadie pondrá verde a Jordi Alba por hacer de comparsa en el primer gol.
 
 
#116 Eddie79 08-11-2012 03:51
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk