Booking.com


Booking.com

TOMA NOTA, RAFA

Bookmark and Share

 

No voy a criticar ni a Benítez ni al equipo en general por haber perdido por 1-0 contra el Bayern en su casa, es un resultado normal, más si, como en esta ocasión, no nos jugamos nada más que un poquito de prestigio. En eso, en el prestigio, es donde me quiero centrar en este primer párrafo. La segunda parte que ha cuajado el equipo ha sido infame, y puede que me quede corto con en el calificativo. Los cambios, un total despropósito, con jugadores como Modric y James fuera de sitio, con Danilo y Carvajal, dos laterales derechos cerrados, jugando juntos... Este Bayern, nos ha pasado por encima.

 

Keylor, aunque podía haber hecho algo más en el gol, nos ha salvado de un resultado mucho más escandaloso, que afectase de verdad al prestigio del Real Madrid. Es que no recuerdo ni un solo tiro a puerta en los segundos cuarenta y cinco minutos. Y Bale retocándose su barbuza en el banquillo. Yo la verdad, no he entendido en absoluto lo que ha pretendido hacer Rafa. Es una lástima haber desperdiciado esta ocasión, de oro, para dejar al Bayern y a Pep (¡Al Bayern y a Pep juntos!), de nuevo, a los pies de los caballos, tal como está el patio por allí. Les hemos dado mucho aire.

 

Dicho lo cual, y tirando de tópicos, esto se ha producido en pretemporada, y sin la participación de la BBC, así que recomiendo sosiego. Ahora sí, tras esta prueba fallida, hay que esperar al inicio de temporada, y más concretamente, a algún partido fuerte de Champions o contra rivales directos de Liga, para ver cómo está de verdad de cuajado el equipo que está construyendo Benítez. Sosiego, reitero, lo cual no significa avisar de que lo visto esta noche no se puede volver a repetir. Rafa, que no es tonto, y que, según dicen es tan estudioso y metódico, habrá tomado nota. Esperemos que sea así.

 

* * *

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 elmarque 05-08-2015 23:06
El que me quiera leer, que vaya al último del hilo anterior, joder, que siempre me toca.
 
 
#2 Eddie79 05-08-2015 23:12
Cito a elmarque:
El que me quiera leer, que vaya al último del hilo anterior, joder, que siempre me toca.


11 minutos entre el aviso de Nuevo Hilo y tu post!

Anda, anda.. no me llores tanto... ;-) :lol:

Cito a elmarque:
Buenas noches.

Os he leído con toda la atención del mundo, no me gustaría ser duro, pero para escribir lo que no siento, para eso no escribo.

Si fuera presidente del Madrid, y estando Klopp libre, al barrigudo Benitez le mandaba a tomar por el culo, no podría fichar a DeGea ni falta que hace y le pagaba los tres años de contrato y que se fuera a la mierda.

Tiene mi carnicero unas morcillas de Zaratán que tienen más rigor táctico, más colocación y más sentido de lo que es el fútbol que el Lucas Vazquez, eso es un mojón de South Park, es una mierda pinchada en un palo, no ha sido capaz de no perder un balón, y claro la culpa no es suya es del cojonudo obeso que solo habla de lo que entiende, ah ¿pero entiende usted de fútbol? a mamarla.

Mañana a ver donde As ve la magia de Isco, igual en el perineo, porque en otro sitio, ya lo dijo Herodes, con buena picha bien se jode, es muy bonito jugar con Ronaldo, Bale, Benzema, James y que te digan lo bueno que eres, lo siento no vales amigo Isco, igual para un Malaga, un Villareal, pasabas desapercibido, aquí te mantiene la prensa y los compañeros.

En fin no me quiero cebar con todos, bien Ramos a pesar del odio que aquí se le tiene, bien Carvajal, muy bien Kroos, y bien a secas Marelo.

El Bayern ha salido a ganar el partido, nosotros a hacer el ridículo, ¿como se puede tener en el campo a la morcilla del Vazquez y al Illarra?

No me vale eso de un partido amistoso, este pavo va a hacer bueno al masca chicles, recuerda lo que te digo Fran.


....
 
 
#3 Eddie79 05-08-2015 23:15
.

Ahora que te leo...elmarque, de acuerdo en lo Lucas Vázquez, no sé qué hace en el Madrid....

Yo a Ramos no le he visto tan bien, lo siento. Y a Carvajal, muy acelerado, como al final de la pasada temporada.

Me ha gustado Kroos, y creo que nadie más. Pero en conjunto el primer tiempo no ha estado mal.

En la segunda se ha rozado el ridículo.
 
 
#4 elmarque 05-08-2015 23:22
Tienes el partido, a falta de 14 minutos con el Bayern volcado, coño saca a bale y le colocas en el centro de campo para hacer una arrancada, contra ataque o como queramos llamarlo, es posible que un balón de Modric y te llevas el partido, o por lo menos das otra imagen, penoso, pues no señor, te saca a un chaval del juvenil, a luchar contra Boateng,es que es de risa.

Y estos son los que saben, y bueno que antes se me olvidó, lo de Jesé es para tenerlo en cuenta, que hayamos dejado ir a Burgui y tengamos al tal Vazquez y al Jesé, no lo puedo entender.

Ahora si, mañana con más calma y sin cambio de hilo discutimos un poco.
 
 
#5 Alekhine 05-08-2015 23:36
Dilecto elmarque, de acuerdo en todo, excepto en dos cosas: no sé qué has visto bien de Carvajal y de Ramos.

El primero ha regalado balones al contrario, de gran peligro, al menos, en tres ocasiones y, cuando Costa estaba en su banda, ha sido un auténtico coladero.

En cuanto ha salido Danilo y ha cerrado ese flanco, Costa, se ha venido por la banda de Arbeloa y Lucas Vázquez, primero y, Asensio, después, volviéndolos locos.

A Ramos, no lo he visto bien colocado, en ningún momento. Su pareja con Nacho es un sinsentido y, la actuación de los dos en el gol, de chiste.

Inanemendi, Isco y Lucas Vázquez, fuera ya. Y Marco Asensio y Borja Mayoral, a foguearse en un primera.

Lo de Isco, es también de chiste. ¿Ésto es la perla del fútbol español? Pues, aviados estamos.

Modric, todavía no está. Y, creo, que le falta mucho, aún. Cuando se ha ido Casemiro, se ha ido medio equipo. Y, cuando se ha ido Kroos, el otro medio. Si no es por Keylor, nos llevamos media docena.

La primera parte, la han sostenido el alemán y el brasileño porque, el trío de arriba, con el malagueñito, no han dado una a derechas.

Y, por ahora, no sigo, pues estoy demasiado encendido.
 
 
#6 FRAN 06-08-2015 00:06
Me estáis dejando otra vez fuera de sitio, yo presionando para que se fiche y hablando de que el equipo tiene que tener alternativas, en fin, en plan pesimista y poniendo peros.
Pero ahora lo que yo he dicho después de leer comentarios casi que eran cosas buenas.
Mi opinión de lo de hoy.
Bendítez se ha tomado el partido como preparación física y dar minutos a jugadores, no ha puesto juntos por líneas a los mejores, ha dado minutos a los que no tenían, y ha dicho, chicos a hacer un poquito de preparación y procurar que no nos metan muchos goles.
Los de enfrente se lo han tomado a vida o muerte los dos partidos, a ellos les vale porque no hay bundesliga, la bundesliga es una gilipoll. que la podían eliminar ya puesto que hay un sólo equipo que ficha a todos los que quiere del resto de su pequeña liga.
Pero el Madrid no, el Madrid tiene que llegar fresco, como una moto e intentar aprovechar los posibles descuidos del Barca que tiene un calendario bastante cargadito.
De este partido yo no sacaría ninguna conclusión, puesto que las conclusiones que se sacan ya las tenía yo claro desde antes de jugar el partido.
Isco se arruga en los partidos grandes y cada día que pasa confunde más la velocidad con el tocino.
Ramos es un mal central defensivo, que saca bastante bien el balón, pero que como el entrenador y buen defensa a su lado no lo corrijan la sigue cagando como siempre.
Lucas Vázquez no vale para el Real Madrid, algo obvio.
Y Casilla es mejor que Keylor, que a veces parece que cierra los ojos cuando ve venir el balón.
Me parece totalmente correcto lo que ha hecho Benítez, esto es una mierda de trofeo alemán, y nuestra guerra es otra.
Buenas noches a todos.
 
 
#7 Keyser_Soze 06-08-2015 08:09
Sin ver el partido, no tenía ninguna duda de que los culpables máximos eran Ramos y sobre todo Isco. A ver si los vendemos de una vez, y todo empezará a rodar bien. Una vez fuera el innmombrable, acabar con estos dos sería ya el paso definitivo a la hegemonía en Europa.
 
 
#8 FRAN 06-08-2015 09:15
Cito a Keyser_Soze:
Sin ver el partido, no tenía ninguna duda de que los culpables máximos eran Ramos y sobre todo Isco. A ver si los vendemos de una vez, y todo empezará a rodar bien. Una vez fuera el innmombrable, acabar con estos dos sería ya el paso definitivo a la hegemonía en Europa.


Buenos días a todos, convendría Keyser que lo vieras porque si escuchas a los periodistas o lees los periódicos te puedes creer que Isco fue el mejor, o que gente como Illa, o Lucas Vázquez pueden jugar el Real Madrid.
Y de paso que lo ves analiza las jugadas en las que interviene Ramos defensivamente, sobre todo cuando se fue Pepe.
Por cierto fue irse el innombrable y nos entraban los alemanes por todos los lados.
Pero yo, como tu, o como los demás opina con sus prejuicios y sus preferencias, lo reconozco, aunque el que piense que está libre de ellos puede que se equivoque.
 
 
#9 Némesis 06-08-2015 09:53
Pero que queríais?? un enfrentamiento a muerte a estas alturas??

Beni hizo lo que tenía que hacer. Tomárselo como un partido amistoso de preparación en pretemporada. Suplentísimos, cambios, probaturas...

Que la pepa saliera con todo es su problema. Porque como por allí están pelín desconfiantes, pues se lo tomaron más en serio u querría vengar afrentas pasadas.

De todas maneras, en su casa, en un torneo de chichinabo alemán, ellos con todo, nosotros con la artillería bien guardadita, 1-0 a falta de dos minutos.

No veo el problema. De momento.
 
 
#10 FRAN 06-08-2015 10:03
Cito a Némesis:
Pero que queríais?? un enfrentamiento a muerte a estas alturas??

Beni hizo lo que tenía que hacer. Tomárselo como un partido amistoso de preparación en pretemporada. Suplentísimos, cambios, probaturas...

Que la pepa saliera con todo es su problema. Porque como por allí están pelín desconfiantes, pues se lo tomaron más en serio u querría vengar afrentas pasadas.

De todas maneras, en su casa, en un torneo de chichinabo alemán, ellos con todo, nosotros con la artillería bien guardadita, 1-0 a falta de dos minutos.

No veo el problema. De momento.


Estoy de acuerdo contigo Némesis, lo único que sirven estos partidos es para hacer los descartes, si no estaban ya claros.
Eso si,viendo lo de ayer creo que deberíamos fichar un centrocampista.
 
 
#11 F18 06-08-2015 10:09
Lo primero hola, llevo muuucho tiempo leyendo este blog y por fin me he decidido a esribir porque sino exploto.

Debo decir que a mi personalmente no quería a Benitez como entrenador (Lo mismo me pasó con Ancelotti) y ahora el tema de lo que yo creo que adolece el equipo:

-No entiendo que a 6 de Agosto el Club no se de cuenta que necesitamos como el comer un lateral izquierdo para suplir a Marcelo, con el Portugués no se puede contar más (Y mira que me gusta este jugador cuando ha jugado) y con Arbeloa tampoco, tiene esa experiencia para salir airoso en algunas situaciones pero no le queda físico para aguantar a un chaval de 20-23 o 27 años.

-Necesitamos como el comer a un mediocentro creador y con calidad para saber soportar la camiseta y la presión del rival, en cuanto se lesione Kroos o Modric (Ya pasó) nos vamos a la mierda de cabeza, porque Casemiro te puede valer para salir en un momento que necesites guardar la ropa como pasó en Dortmund, pero poco más, no sabe crear.

-La portería, os digo que a mi personalmente no me gusta Keilor, tiene cosas del Topo como despejar al centro y medias salidas, pero como portero suplente me vale; me quedo de largo con Casilla aunque debe mejorar y mucho el pase con el pié (es como el Topo, debe ser una maldición)
Con esto traer a De Gea cuando el año que viene sale gratis y necesitando COMO EL COMER otros puestos, pues es ridículo, tanto como no fichar a Luis Suarez por morder a un rival (Pobre Juanito si le hubiera tocado jugar con Florentino de Presidente)

El Delantero, yo personalmente estoy cansado y aburrido de Benzema, tanto como de no parar de decir a la humanidad que no es un 9, es un 7, un delantero que debe jugar por detrás de un delantero centro. Me está gustando mucho Jesé (la mejor noticia junto a Varane en esta pretemporada), pero seguimos sin tener a un delantero centro que haga estragos entre los centrales, que pare a las defensas rivales, que se preocupen de él.

(Sigo)
 
 
#12 Némesis 06-08-2015 10:12
Un centrocampista. Y un lateral izquierdo. Y si me apuras un delantero.

Los descartes los deberían tener ya claritos. Básicamente todos los niños con chupete. A hacer la mili fuera. A ser posible fuera de España.

E Illarra, of course.
 
 
#13 F18 06-08-2015 10:18
(Sigo)

Y acabo con los que me sobran (aquí voy a ser fusilado al amanecer), me sobran Benzema por vago, a Bale por limitado (no me gustaba antes de que le ficháramos), a Coentrao por pasarse la vida con Sanitas, a Ramos por geta y tonto, a Illarramendi por cobarde y pasota, a Cheryschev porque no le veo nada y a Lucas Vazquez porque le falta caracter que no calidad.

De los fichajes hechos me parece muy bien Casemiro, Danilo Casilla y Asensio (cederlo sería como renovar de por vida al Topo o regalar a Eto'o a la Farsa)

Y un último comentario, si viene el Manchester u otro equipo con 100 kilos por Ronaldo yo me lo pensaría, lleva más de un año que no se va ni de la sombra de su madre, no para de tirar las faltas que van a Móstoles, no para de fastidiar las jugadas de ataque disparando sin sentido a la portería y parece que no quiere jugar de delantero centro; yo le respeto y le admiro pero todos nos hacemos viejos y en el mundo del futbol es algo que no se asume, él no lo asume.


Un Saludo.
 
 
#14 Némesis 06-08-2015 10:20
Bienvenido, F18

Tranquilo, no lo veas tan negro. No te dejes influir por el gafe de Elmarque, que si no, estamos fundidos.

Imagino que en el Pipabeu lo deben tener igual de clarinete que nosotros. Pero como son ellos los que están metidos en el ajo, pues sabrán cosas que nosotros no. Y lo de siempre, que al Madrid le cuesta un mundo traer a alguien digamos medio titular. Si hasta con los críos nos miran mal...

Edito: y para mandar jugadores a esparragar, un mundo no, un sistema solar enterito.
 
 
#15 Némesis 06-08-2015 10:22
Chico, deja alguno. Que al final vamos a tener que salir a jugar nosotros.

Me pido extremo derecho.
 
 
#16 F18 06-08-2015 10:25
Y por cierto, ayer Isco estuvo fatal, pero debo recordar que jugó el día anterior casi todo el partido, estaba sin fuelle. Un tío que no para de presionar e intentar robar al rival.


Un Saludo.
 
 
#17 Némesis 06-08-2015 11:00
Ni Isco, ni Bale ni rita la cantaora.

Aquí si no está Cris, nos caemos con todo el equipo.

Cosa que también le pasa a otros, por cierto.

Que la farsa estaba dando ascopena en la pretemporada, llegar el hormonado y arrollar a la Roma.
 
 
#18 Némesis 06-08-2015 11:25
Como traigan a De Gea pagando, me cabreo. Con el par de porteros que tenemos por fin...

Dice el innombrable (anda que no nos vendría bien ahora :D ) que con el tiempo se valorará al topo en su justa medida.

Es un cachondo.
 
 
#19 Némesis 06-08-2015 11:31
Pero ya lo valoro yo. Ha sido la peor lacra que el Madrid ha sufrido.

Hay jugadores que en el Madrid han fracasado, otros que no cumplieron las expectativas que se tenían. Otros que eran malos directamente.

Pero lo de este elemento...
 
 
#20 Heimdall 06-08-2015 11:45
Buenos días a todos.
Perdemos un amistoso de verano por la mínima y en el min. 87 y ya nos queremos cargar a medio equipo y al entrenador.
Hay que ser pacientes, creo yo, y no volvernos locos hasta que empiece lo serio y se vea de verdad como va el equipo.
Dicho esto, es evidente que falta un LI suplente, lo de Coentrao no da más de sí. E Illarra, si es verdad que el Liverpool daba 20 kilos, no sé como no le hemos puesto un lacito. Traería otro centrocampista de cierto nivel. Y, aquí siempre he estado de acuerdo con Fran, cometimos un tremendo error no fichando a Suárez. Ya lo hicimos en su día con Alves y lo hemos vuelto a repetir. Un tío tan determinante y que te da ese plus competitivo no se te puede escapar, máxime cuando si no lo fichas tú, lo ficha seguro tu enemigo.
 
 
#21 F18 06-08-2015 12:06
Cito a Heimdall:
Buenos días a todos.
Perdemos un amistoso de verano por la mínima y en el min. 87 y ya nos queremos cargar a medio equipo y al entrenador.
Hay que ser pacientes, creo yo, y no volvernos locos hasta que empiece lo serio y se vea de verdad como va el equipo.
Dicho esto, es evidente que falta un LI suplente, lo de Coentrao no da más de sí. E Illarra, si es verdad que el Liverpool daba 20 kilos, no sé como no le hemos puesto un lacito. Traería otro centrocampista de cierto nivel. Y, aquí siempre he estado de acuerdo con Fran, cometimos un tremendo error no fichando a Suárez. Ya lo hicimos en su día con Alves y lo hemos vuelto a repetir. Un tío tan determinante y que te da ese plus competitivo no se te puede escapar, máxime cuando si no lo fichas tú, lo ficha seguro tu enemigo.


Con todos mis respetos, en mi caso no juzgo por una derrota, si ayer ganamos diría lo mismo; es que no fue solo ayer, es que vaya partiditos contra el Milan y Tottenham. Y veo los mismo errores que siguen un año después. Las mismas cagadas tipo "no fichar a Suarez", "dejar escapar Xabi Alonso" o "ser un cabrón con Diego Lopez y dejar al Topo"

¡Que viene de largo!, aparte que no me gusta nada Benitez, que una cosa es la fata de partidos, falta de forma física, falta de cohesión..., pero otra es la actitud de juego, ¡Que parecíamos el Logroñes!, fue humillante. Se puede perder con dignidad, pero es que ayer se adoleció de ella.


Un Saludo.
 
 
#22 Alekhine 06-08-2015 12:22
Bienvenido, F18 pero, no estoy, en absoluto, de acuerdo contigo. ¡¿Llamas limitado a Bale?! Si Bale es limitado, a todos los jugadores del mundo, habidos y por haber, excepto 15 o 20, les faltan las piernas y uno de los pulmones.

Me harté de verlo en Inglaterra, varios años antes de que lo fichara el Madrid y es un jugador de lo más completo que existe. Métete en Youtube y pon Gareth Bale, verás cosas que has podido ver a muy poquitos jugadores del mundo.

Desprendernos de ese portento, como de Cristiano ahora, es no sólo pegarnos un tiro en cada una de las dos rodillas sino reforzar, extraordinariamente, a nuestros adversarios.

Ayer, tras ver el partido, estaba solemnemente cabreado. Hoy, tras pensar un poco, no tanto. Creo que Benítez se tomó el encuentro como lo que era: un partido de pretemporada, para realizar pruebas, valorar descartes y dar un toquecito al boss para mostrarle algunas carencias, de las que ya hemos hablado aquí -excelso lugar donde moran los verdaderos entendidos de fútbol ;-) - largo y tendido.

En particular, la necesidad de un lateral izquierdo y otro centrocampista de gran recorrido. Lo del delantero centro, a mí no me parece necesario. Ya lo tenemos: Cristiano Ronaldo. Sólo hay que convencerlo. Y, no creo que sea difícil. Sólo con decirle "el último récord que te queda por conquistar es el de ser el mejor jugador de la historia del Real Madrid. Y lo tienes muy difícil, pues quien te supera era, fíjate tú, delantero centro". Creo que sería una manera de picarle.
 
 
#23 F18 06-08-2015 12:36
Bale: No sabe regatear, no tiene visión de juego, si no usa su potencia se atora y se pierde, es un tío torpe con el balón. Solo tiene potencia, porque lo que es disparo es como Ronaldo con las faltas, de 10 tiros 8 van fuera. Es un "coge el balón y tira pa lante si hay suerte"

Yo lo cambio por Reus sin dudarlo.


Un Saludo.
 
 
#24 F18 06-08-2015 12:40
Ronaldo: No se va de nadie, me da pena verle hacer sus inocuas bicicletas que no van a ningún lugar, elige mal muchas veces el ataque con sus disparos absurdos o sus pases a su colega Benzema, con Benzema este no va a jugar de delantero.
Va cuesta abajo, es normal.


Un Saludo.
 
 
#25 Eddie79 06-08-2015 12:41
.

Bienvenido F18.

Mi opinión es que no hay que volverse loco por lo de ayer... simplemente vuelvo al hilo. A mi lo que me fastidió, que también apuntas, es la forma.

Coño, es un partido de pretemporada que sales con medio Castilla... pero cuando ves que te están arrasando, ten un poco de dignidad, y saca todo lo que tienes... sigo sin entender que Ramos se chupara todo el partido, habiendo jugado gran parte del anterior, teniendo a Varane dispuesto.. Y a Bale...

¿Encerrados como estábamos no puedes sacar los últimos minutos a Bale?
 
 
#26 Eddie79 06-08-2015 12:42
.

Cuando puedes probar qué tal con Bale de líder, sin CR7... volando por la banda a la contra en plan gol contra la Farsa en la Final de Copa, te lo dejas en el banco, y el partido anterior lo enjaulas en la media punta... sigo sin entender a Benítez en este tema.
 
 
#27 Eddie79 06-08-2015 12:48
.

Con Bale estoy más en la línea de Alekhine... lo considero de los mejores del mundo, y no lo cambiaría nunca por Reus (por ser el que se está nombrando). Si nos quejamos de lesiones contínuas de muchos jugadores... Reus es un campeón en perderse meses...

El problema de Bale es que hay que acomodarlo en un sistema en el que ya juega CR7... CR7 al centro? Me valdría... pero claro, llevar al centro a un tipo que desde otra posición de garantiza 50 goles.... no debe ser sencillo de plantear.
 
 
#28 Eddie79 06-08-2015 13:12
.

Me sorprenden también las críticas a Keylor... ahora todo el mundo prefiere a Casilla....

Yo juraría que ayer vi a Keylor salvándonos de una goleada, y a Casilla aún no lo he visto en ningún partido así.

Paciencia, también, a la hora de matar al tico.... pero veo que lo tiene crudo.
 
 
#29 Heimdall 06-08-2015 13:32
Para mí Bale es top ten mundial. Pregúntenle a Van Gaal o Mourinho si no lo querrían en su equipo. Lo que pasa es que no conecta con el público porque es muy frío y la prensa contamina tachándolo poco menos que de tronco que solo tiene potencia. Pero es un tío que recién aterrizado en el Madrid, te gana dos finales, eso no lo hace cualquiera. Lo que no quita con que su última temporada ha sido algo floja. No obstante, en la vuelta de semifinales con la Juve, fue el único que estuvo cerca de darnos la eliminatoria en la 2ª parte, pero no tuvo acierto ese día. Yo no lo traspasaba.
Tampoco consigo entender el ninguneo a Keylor Navas por parte de la prensa y algunos aficionados. Estamos hablando del 2º mejor portero del último Mundial, nada menos.
Y a mí también me encanta Reus, por cierto.
 
 
#30 Eddie79 06-08-2015 13:37
.

Con Bale está pasando lo mismo que con CR7 los primeros años, pero CR7 no tenía a nadie como él en el equipo, y tuvo la suerte de que llegó un entrenador al Madrid que supo cómo duplicar en un año sus números.
 
 
#31 elmarque 06-08-2015 13:50
Good afternoon.

Némesis,, gafe es el que da mala suerte o mal fario, cosa que no es mi caso, pero si cuando digo que el equipo no va a ganar nada y lo digo en Diciembre acertando todo lo que pronostiqué, entonces soy gafe :D

A Bale no se le entiende y no es porque hable en galés, es que se harta de desmarcarse y no le pasan un balón en condiciones, balones al hueco, en profundidad, pero no, nuestros cerebros prefieren el regate una y otra vez hasta que la pierden, verdad Franc Isco.

Me fornica mucho ver jugar a mi equipo como un equipo pequeño, encerrado y lo digo una vez más, señor Benitez el Madrid no es una gaseosa o igual lo está preparando para golear al Logroñés, para esos cataplines no necesitamos alforjas.
 
 
#32 elmarque 06-08-2015 13:55
Un apunte más, la mierda esa de árbitro que nos tocó ayer, un sinvergüenza, se traga un penalty y expulsión y desde mi punto de vista, el gol del tal Lewandosky en fuera de juego, muy justo pero en fuera de juego.

Así nos han marcado los dos goles en pretemporada, uno de penal injusto y el otro en fuera de juego.
 
 
#33 F18 06-08-2015 14:14
Yo mis opiniones son exclusivamente mias, no veo la TV, no escucho la radio, no compro o leo un periódico. Por ejemplo, yo a Bale en la final de la Décima le vi mal, pero marcó, como hace años un tal Morales le marcó al Paleti el gol de la victoria. Yo no juzgo la labor de un jugador en un partido por si marca o no marca un gol.

El el partido contra el Tottenham Bale hizo un partido HORROROSO pero marcó con cantada del portero, ¿Y?

Un Saludo.
 
 
#34 Redondo5 06-08-2015 14:19
Buenas tardes.

No podemos, o no debemos, preocuparnos en exceso por un mal partido, con muchos suplentes y ante un equipo de nivel e hipermotivado, en su estadio. Mejor dicho, un pésimo partido.

Los equipos que estrenan entrenador y que vienen de situaciones de poca disciplina táctica, como era el Madrid de estos años, tardan en adaptarse al nuevo esquema y a la nueva manera de trabajar como la actual, que requiere de concentración y de gran disciplina física y mental por parte de todos. Es tremendamente complicado y, más, si se llevan solo 25 días de trabajo. No esperemos ver un gran Madrid hasta bien avanzada la temporada.

Este equipo está repleto de jugadores ofensivos que tienden a tocarla bien y a desentenderse relativamente, no del esfuerzo, sino de la colocación y de la presión que requiere un buen sistema defensivo. Dichos hábitos no se adquieren en un mes y,a veces, ni siquiera en media temproada. Depende también de la actitud de la plantilla, de la predisposición de los jugadores y de la aptitud del míster para transmitir a lo suyos lo que de verdad quiere. El Milan de Sacci tardó bastante; el mismo Benítez tardó en implantar un buen sistema defensivo en Valencia o Liverpool. Paciencia.

Dicho lo cual, hay cosas que chocan y que resultan evidentes y otras que son cuestión de gustos. Que Lucas V, Cherysev, Illarra, el bueno de Arbeloa, Silva, etc. no tienen nivel para el Madrid es algo en lo que coincidimos, más o menos, casi todos.

En lo segundo hay más que discutir. Yo vendería, sin pensármelo, al galés y traería a Reus. Las lesiones de éste han sido siempre traumáticas, productos de golpes y mamporros (también de mala suerte) y no lesiones musculares. No dudo de su calidad para el Madrid.

Los que decís de haber metido a Bale ayer y aprovechar una contra (algo lógico y que RB ya sabría), debéis saber que el galés corría el riesgo de lesionarse pues terminó tocado el martes. Otros le habrían hecho jugar y a ver que decíamos todos si se hubiera roto ayer.

En definitiva, paciencia.
 
 
#35 Redondo5 06-08-2015 14:27
En lo que también coincidimos todos es en que nos hace mucha falta un buen lateral izquierdo y, especialmente, un gran centrocampista. Pero que alguien me diga donde hay otro Modric y hacemos una colecta.

El futuro Modric podría ser Ceballos, pero eso es otra historia y para el presente no nos vale.

Asensio es muy bueno pero para jugar cuatro ratos, lo lógico es que se marche y se foguee.
 
 
#36 Alekhine 06-08-2015 14:37
Cito a F18:
Bale: No sabe regatear, no tiene visión de juego, si no usa su potencia se atora y se pierde, es un tío torpe con el balón. Solo tiene potencia, porque lo que es disparo es como Ronaldo con las faltas, de 10 tiros 8 van fuera. Es un "coge el balón y tira pa lante si hay suerte"

Yo lo cambio por Reus sin dudarlo.

Un Saludo.


Evidentemente, como, además, tú mismo confiesas en un post posterior, no has visto a Bale. O, como es tan rápido, te lo has perdido. Te vuelvo a recomendar que lo veas. Es uno de los dos mejores jugadores del mundo, hoy día. El otro, Cristiano.

He visto, muchas veces, eso sí, en carrera, irse a Cristiano, de tres defensas, en un palmo de terreno, con un regate. No regatea como Onésimo ni como Isco pero, prefiero un Cristiano a treinta y cinco mil Onésimos o Iscos.

Tampoco has visto a Reus. Quien, además, tiene más tendencia a lesionarse que Coentrao y Khedira juntos.

Te devuelvo el saludo.
 
 
#37 Némesis 06-08-2015 14:57
Cito a elmarque:
Good afternoon.

Némesis,, gafe es el que da mala suerte o mal fario, cosa que no es mi caso, pero si cuando digo que el equipo no va a ganar nada y lo digo en Diciembre acertando todo lo que pronostiqué, entonces soy gafe :D


Gafe, no, lo siguiente. Si ya estás pronosticando que vamos a echar de menos al cejas sin haber jugado todavía un partido oficial....

Y si, acertastes. Como vuelvas a acertar, te pido el número de la lotería de Navidad y acto seguido, te corto las orejas.
 
 
#38 F18 06-08-2015 17:30
Cito a Alekhine:
Evidentemente, como, además, tú mismo confiesas en un post posterior, no has visto a Bale. O, como es tan rápido, te lo has perdido. Te vuelvo a recomendar que lo veas. Es uno de los dos mejores jugadores del mundo, hoy día. El otro, Cristiano.

He visto, muchas veces, eso sí, en carrera, irse a Cristiano, de tres defensas, en un palmo de terreno, con un regate. No regatea como Onésimo ni como Isco pero, prefiero un Cristiano a treinta y cinco mil Onésimos o Iscos.

Tampoco has visto a Reus. Quien, además, tiene más tendencia a lesionarse que Coentrao y Khedira juntos.

Te devuelvo el saludo.


A ver, yo no he dicho en ningún momento que no vi a Bale, todo lo contrario, he dicho que no me gustaba antes del fichaje, le vi en un partido contra nosotros, le vi en un partido donde marcó dos goles al Inter, etc.

Por otro lado yo he visto a Ronaldo irse muchas veces en velocidad y regatar o burlar al rival con sus bicicletas, etc..., ¡En el pasado y antes de su lesión!
Hay que aceptar que los jugadores envejecen y no me puedes negar que desde hace más de un año que Ronaldo ya no se va de nadie.


Un Saludo.
 
 
#39 Arnold_Rogars08 06-08-2015 17:35
Bale limitado? Un jugador que ha sido nombrado dos veces mejor jugador de la premier? Puede gustarte su forma de jugar o no, eso es otra historia. Pero calificarlo de esa forma es, en mi opinión, faltar a la verdad. Es más, con la campaña de acoso y derribo que esta sufriendo por parte de la prensa, nada más que por eso, yo le pondría un contrato vitalicio en el Madrid.

Otro tema es el rendimiento que se le está sacando. No está siendo el óptimo ni de lejos. Eso es labor del entrenador Y, sinceramente, no confío en Benítez. Una pena que Mou no esté porque veríamos al verdadero Bale en acción.
 
 
#40 Ostane 06-08-2015 17:49
Me niego en redondo en criticar a un equipo que juega dos partidos en 27 horas.
 
 
#41 Eddie79 06-08-2015 17:49
Cito a Arnold_Rogars08:
Otro tema es el rendimiento que se le está sacando. No está siendo el óptimo ni de lejos. Eso es labor del entrenador Y, sinceramente, no confío en Benítez. Una pena que Mou no esté porque veríamos al verdadero Bale en acción.


Es muy difícil sacar el máximo rendimiento de los 2 jugadores juntos (Bale y CR7). Con Mou, CR7 estaba liberado y Di María era quien, desde la otra banda, equilibraba con su trabajo defensivo a todo el equipo (junto a Khedira).

En mi ideal de juego, me sobra uno de los dos cracks:

Bale o CR7 en banda izquierda, un killer de 9 (compitiendo por la titularidad con Benzemá al modo de Higuaín, pero no siendo Higuaín, siendo un Suárez, para que nos entendamos), James en la media punta por delante de Kroos y Modric, y en la banda derecha, un Di María.

Pero esa no es la circunstancia. Nuestra circunstancia es que tienen que jugar los dos. En ese caso yo creo que debe jugar Bale por la izquierda, CR7 por el centro e Isco (sí, de la actual plantilla, solo veo a Isco ahí) en banda derecha + James de media punta.
 
 
#42 Arnold_Rogars08 06-08-2015 17:50
De la pretemporada no se pueden sacar muchas conclusiones. Sólo indicios de algo que para mi, si se confirma, puede llegar a ser preocupante. 1) Pérdida de identidad en el juego ofensivo. La circulación rápida de balón y el ataque a los espacios brillan por su ausencia. Como consecuencia, muy pocas oportunidades de gol. 2) Jugadores determinantes como Bale, Cristiano y Benzema están a un nivel físico muy bajo. 3) Muchas lesiones musculares que podían haberse evitado
 
 
#43 Eddie79 06-08-2015 17:51
Cito a Ostane:
Me niego en redondo en criticar a un equipo que juega dos partidos en 27 horas.


El Bayern estaba en la misma situación... yo creo que no se critica al equipo, ya que se sabe que estamos en pretemporada, etc, etc, se critica la mala imagen dada en la segunda parte... al menos por mi parte.
 
 
#44 F18 06-08-2015 17:59
Yo critico los tres últimos partidos con una línea ultra defensiva como los equipos de Benitez (por lo que no es un hecho aislado)

Critico la política de fichajes, recompras y falta de ventas a menos de quince días de la Liga y a menos de un mes de poder hacer una plantilla en condiciones.

Un Saludo.
 
 
#45 Arnold_Rogars08 06-08-2015 18:08
Eddie79, efectivamente la baja de Di María ha dañado mucho el sistema defensivo del Madrid. Un jugador crucial que daba mucho equilibrio. Pero, como ningún jugador es insustituible, puede solucionarse. Con los jugadores tenemos actualemente, lo que yo haría seria poblar el centro del campo con mas centrocampistas puros. Colocaria a Casemiro por delante de la defensa, y a kroos y Modric les dejaria mas recorrido por delante. Cristiano y Bale estarían más liberados, y el tercero para completar el tridente ofensivo seria James o Benzema.
 
 
#46 Alekhine 06-08-2015 18:46
Cuando digo que he visto a Cristiano irse de tres contrarios, en velocidad y con un regate, no digo que a Cristiano ... etc. Ha sido en la última temporada. En la 2014/2015.

Y, en efecto, se confirma que no has visto a Bale. Sólo en un par de partidos. No es de extrañar, entonces, tu opinión sobre él. Sigo recomendándote Youtube.

Más saludos.

Por otra parte, Di María era un pollo sin cabeza que, en su última temporada en el Madrid, jugó bien en no más de cinco o seis partidos, coincidiendo, uno de ellos, con la final de Champions.

Durante el resto de la temporada y las anteriores, era desesperante verle perder balones, mandar centros a ninguna parte o desmantelar contraataques. No hay más que ver su "triunfo" en la Premier.

Es, prácticamente, lo que pasa ahora con Isco. Sólo que, al hacerlo éste lentamente, se le nota mucho más. En su cambio por el fideo hemos perdido velocidad de pérdida de oportunidades.

También estoy de acuerdo con la opinión de Arnold_Rogars08 y, así lo he dejado escrito aquí más de una vez: Casemiro por delante de la defensa y Kroos y Modric, por delante de él. Más arriba James/Benzemá, Bale y Cristiano.
 
 
#47 elmarque 06-08-2015 18:54
Ayer Kroos realizó un magnífico partido, es más, creo que tiro a puerta en un sólo partido que en todo el tiempo que lleva en el Madrid, ¿motivo? qué jugó más adelantado y jugó en su sitio.

La solución radica en poner a cada jugador en su sitio, sin probaturas, sin experimentos, sin poner al pobre Asensio cuando salió pegado a banda derecha.

¿Quiere usted tapar la banda derecha? saque al brasileño y punto, pero no me ponga a un jugador novato, con un talento descomunal jugando en la banda, además pisando cal.

Luego te saca al brasileño y juega con dos laterales derechos, ¿que ibas a defender el resultado? saca a Arbeloa y claro el 11 alemán muy rápido por cierto, se cambia de banda y nos vuelve loco al espartano.

Había veces que mirabas el centro del campo y te daban ganas de borrarte de este equipo, se veía más hombría en una carreta de bujarrones del orgullo gay que en nuestro centro del campo, Illarra, Lucas Vazquez, e Isco, ustedes mismos, nos podemos agarrar a que el Allianz Arena no tiene el césped híbrido como nuestro Bernabeu, que dos partidos en 28 horas, que los alemanes corren más y nosotros somos más señoritos, pero a mi perder un partido con la infame Pepa me pone muy malo, y dar la imagen de impotencia, de no saber, de equipo pobre y pequeño me repatea, y el pobre noruego ¿que ha hecho ahora para ni calentar? me parece patético, malo es que me fije en ti Benitez, malo, malo.

saludos.
 
 
#48 Némesis 06-08-2015 18:57
Ahora el bueno era Di Maria. Vosotros quereis acabar conmigo,; no??

Di Maria sacaba de los nervios a una oveja. Correr, mucho, pero como una cabra.

Mañana me direis que nos hace falta Ozil. Y pasado Higuaín.
 
 
#49 Némesis 06-08-2015 19:07
Que parte de PRETEMPORADA no entendéis? ?

Porque me pillais de buenas,; que si no :P

Elmarque, para saber si el tal Lucas vale, habrá que ponerlo. Y ahora no parece mal momento. O esperamos a cuartos de Champiñones a abrir el melón y llevarnos la sorpresa.Y quien dice Lucas dice cualquiera.
 
 
#50 Némesis 06-08-2015 19:25
Y al negado del Illarra ya sabemos que es un manta. Y Beni también. Pero como profesional de lo suyo, tendrá que darle una oportunidad, aunque sepa de antemano el resultado.

En lo de Vicky el vikingo te doy en parte la razón. No parece que le den estando oportunidades.

Pero nosotros vemos los partidos, no los entrenamientos del día a día. Igual el chaval es un sin sangre, que no lo se, porque no lo veo todos los días.

Igual para todos quitando media docena.
 
 
#51 F18 06-08-2015 19:29
Di María aparte de ser un pollo sin cabeza era un miserable pesetero.


Un Saludo.
 
 
#52 Eddie79 06-08-2015 19:38
Cito a F18:
Di María aparte de ser un pollo sin cabeza era un miserable pesetero.


Un Saludo.


Jajajaj..

Yo aquí creo q discrepo de todos y con todos...

Di María en el United pues no sé lo q habrá pasado.. pero sé q su balance para mi en el RM es + q positivo.

El jugador mas importante de casi todas las finales jugadas.. y de la liga de los records ademas de ser el respinsable de retirar a puyol en ese glorioso 1-3 del camp nou.
 
 
#53 Némesis 06-08-2015 19:41
Mi querido cazabombardero, si nos guiamos por el parámetro pesetero, en el Madrid no quedaba ni uno.
 
 
#54 Némesis 06-08-2015 19:43
Anda, Eddie, no me seas troll.
 
 
#55 Némesis 06-08-2015 19:50
El responsable de retirar a Pujol fueron los años.

En Lisboa, el tal Cuartois o que se escriba le sacó un remate claro, pero como pasaba por ahí el de la hernia....

Y no me quejo de su actuación en Lisboa, eh. De 10. Pero hay vida aparte de la final de la champiñones.
 
 
#56 F18 06-08-2015 20:01
Cito a Némesis:
Mi querido cazabombardero, si nos guiamos por el parámetro pesetero, en el Madrid no quedaba ni uno.

Es que lo de él es para darle de comer aparte, que había renovado hacía dos años y el tio hablando de "que era feliz con la renovación y que ya solo se centraba en el Madrid"

futbol.as.com/futbol/2012/08/09/mas_futbol/1344463234_850215.html

Un Saludo.
 
 
#57 elmarque 06-08-2015 20:53
Estoy terminando el último curso de tagalo, estoy deseando de terminarlo y así poder expresarme mejor, amigo Némesis.

Claro que es el momento de poner a Lucas, lo que no se es a qué Lucas te refieres.

Si es a Lucas Vázquez. le han dado ya en este pequeño periodo de tiempo más oportunidades que al platanito, y ha ido como en el juego de la Oca, de ridículo en ridículo, si nos referimos al jugador procedente del Mallorca, claro que ahora es el momento de ponerlo, pero no de arrinconarlo en la banda derecha y sinos referimos al Lucas brasileño, claro que ahora es el momento de ponerlo, pues ayer no le puso, ni el martes ni el miércoles.

Y claro que yo no los veo en los entrenamientos, ni falta que me hace, en diez minutos de partido me sobran para ver al actitud y la aptitud de un jugador, también los veía el italiano y entrenaba todos los días con ellos, perdón ¿entrenaba?

Como echo de menos la segunda temporada del Madrid con Mou, a pesar del Innombrable.
 
 
#58 Némesis 06-08-2015 21:28
No puedo. Esto es una conspiración.

 
 
#59 FRAN 06-08-2015 21:41
Cito a Eddie79:
Cito a F18:
Di María aparte de ser un pollo sin cabeza era un miserable pesetero.


Un Saludo.


Jajajaj..

Yo aquí creo q discrepo de todos y con todos...

Di María en el United pues no sé lo q habrá pasado.. pero sé q su balance para mi en el RM es + q positivo.

El jugador mas importante de casi todas las finales jugadas.. y de la liga de los records ademas de ser el respinsable de retirar a puyol en ese glorioso 1-3 del camp nou.


Eddie, yo estoy de acuerdo contigo, me acuerdo de quince minutos sublimes contra el Barca en el Beranbeú que destrozo el sólo al Barcelona.
DiMaría es un crack, a la altura de Robben, por ejemplo y lo único que necesitaría sería no tener lo que tiene alrededor y él un poquito más de cabeza.
Lo que no se entiende es como hoy en día con los conocimientos que hay, no hay más jugadores como DiMaría, nadie sabe ya regatear, quedan tres en el mundo.
 
 
#60 Alekhine 06-08-2015 22:08
Cito a FRAN:
..DiMaría es un crack, a la altura de Robben, por ejemplo y lo único que necesitaría sería no tener lo que tiene alrededor y él un poquito más de cabeza.
Lo que no se entiende es como hoy en día con los conocimientos que hay, no hay más jugadores como DiMaría, nadie sabe ya regatear, quedan tres en el mundo.


Caro amigo, Di María es mucho más que un crack. ¡Un auténtico catacrack! Pero, de dimensiones ciclópeas.

Con respecto a tu segundo punto, el de por qué no hay ahora jugadores que regateen, no hay más que echar un vistazo a los entrenadores de los chavalines. Tienen tan alto concepto de sí mismos que les impiden jugar de esa manera. No los ponen en los equipos. O, les obligan a no regatear. A soltar el balón. Todo son tácticas, incluso, con los más pequeños. Si un chaval intenta jugar a su aire, lo marginan. No lo alinean. Lo he visto más de una vez.

El objetivo es hacer atletas, no jugadores de fútbol. ¡Habría que colgarlos a casi todos! No sé pero, me malicio que la culpa es del INEF y, sobre todo, de los izquierdosos. :-*
 
 
#61 Eddie79 07-08-2015 01:21
.

Finalmente, habrá Trofeo Bernabéu. Martes 18 de Agosto, Real Madrid vs Galatasaray... buen partido.

Si ponen entradas a precios decentes (no más de 15€, no me da la gana pagar más mientras el cupo de socios siga cerrado) yo me animaría a ir con alguno que esté por Madrid y luego tomar algo, aunque en esas fechas... dudo que estéis por la Capital.
 
 
#62 Eddie79 07-08-2015 01:26
.

Sobre el debate Di María, que al fin y al cabo, es el debate de la BBC, sigo pensando que con un centro del campo con Modric-Kroos-James, + Bale y CR7, hace falta un tipo, por lo menos, que se deje los huevos currando.

Ese no va a ser ni Bale, ni Benzemá ni, por supuesto, CR7, por eso vuelvo a lo de antes: CR7 de 9, Bale por la izquierda, y un tipo estilo Di María (en lo currante) para la derecha.

Actualmente no lo tenemos y nuestra mejor solución es el rombo en el centro del campo, con Casemiro en el vértice inferior, y con Bale y CR7 de delanteros.
 
 
#63 elmarque 07-08-2015 10:10
Buenos días.

¿Un tipo que se deje los huevos currando? lo tienes bien claro, un jugador que nos vendría de perlas, un jugador total que se parte la cara con cualquiera, es joven, 24 años, pelirrojo como los escoceses, nacido en Belgica, jugó el el Chelsea y se lo comió crudo Mourinho, ahora juega el el Wolfsburgo y es su gran estrella, media Europa lo quiere en su equipo, el City ha preparado 70 millones para pujar por él.

Señores, el amigo De Bruyne.

 
 
#64 Némesis 07-08-2015 11:09
Buenos días, trolls.

Alguna novedad?
 
 
#65 Némesis 07-08-2015 11:18
La verdad que para colar con calzador el torneo Santiago Bernabéu con un rival de chichinabo, y barrunto que para que se calle el del As, que lo dejen estar.

Si quieren algo a la altura de D. Santiago, que se fijen en la Audi Cup esta. Claro, entonces no podemos ir recaudando dineritos por ese mundo de Dios.
 
 
#66 Némesis 07-08-2015 11:23
Eddie, 15 Euros. Generoso. Y querrás azafata maciza que te de jabuguito, WhisKiTo y al final te la.... ejemm.

Que estoy contigo que los precios son una barbaridad, que conste, pero utopías. ...
 
 
#67 Némesis 07-08-2015 11:43
Y para qué quieres ser socio, si no vas a poder pillar asiento. Para lucir de carnet?

Mientras que no se acabe el sistema de endogamia, tontería.

Sistema que Floren bendijo.

Ergo, o nos cargamos a Floren y un jeque proveerá o hay lo que hay.
 
 
#68 Eddie79 07-08-2015 11:45
.

elmarque, De Bruyne sería un gran fichaje, concuerdo, pero a ese precio y, jugando donde juega, yo seguiría apostando por Casemiro.

Yo me refiero más a un tipo de ataque, pero currante a la vez... un Di María más exactamente, sin ser Di María... creo que solo William el del Chelsea se parece más o menos a lo que digo... aunque tampoco me termina de convencer, es muy fallón cara a puerta... pero curra de lo lindo el tipo.
 
 
#69 Eddie79 07-08-2015 11:48
Cito a Némesis:
Y para qué quieres ser socio, si no vas a poder pillar asiento. Para lucir de carnet?


Digo yo que me será más fácil entrar al Bernabéu.

Ahora, el caso es que te pegas un viaje para ver un partido de UCL del Madrid por Europa, y te sale más barato que ir por tu cuenta al Bernabéu... eso es lo que no puede ser, en mi opinión.
 
 
#70 Némesis 07-08-2015 11:50
Que la última vez que estuve en el Bernis, me cascaron 40 euros por ver el partido cuando el debut de Bale contra el Getafe, en el anfiteatro 4000, concretamente al ladito de la afición del contrario.

Y el cabronazo del gales se lesiona en el calentamiento.
 
 
#71 Némesis 07-08-2015 12:00
Si, puedes entrar en el Pipabeu. Al tour. Y tienes preferencia a la hora de sacar una entrada frente al resto de los mortales. Ccuanto te costará y donde te mandan, eso no te lo cuentan. Y eso contra el Almería. Una farsa o unos cuartos de champiñones y supuestamente socio nuevo, me lo cuentas.
 
 
#72 Eddie79 07-08-2015 12:47
Cito a Némesis:
Si, puedes entrar en el Pipabeu. Al tour. Y tienes preferencia a la hora de sacar una entrada frente al resto de los mortales. Ccuanto te costará y donde te mandan, eso no te lo cuentan. Y eso contra el Almería. Una farsa o unos cuartos de champiñones y supuestamente socio nuevo, me lo cuentas.


Vamos a ver, o me hago socio con derecho a asiento (abonado) o ná de ná.... para estar como estoy, sigo con el carné madridista a 25€ / año, y espero pacientemente a mi turno para entrar con el carné de mi cuñao....
 
 
#73 Redondo5 07-08-2015 12:59
Eddie; ¿qué es eso de 25 euros/año?. A mí me cuesta 30.

De Bruyne es una buena opción, pero si es verdad que el City da 70 kilos, mucho está tardando el Wolfsburgo en venderlo. Es buen jugador, lo da todo y abarca mucho, pero no tiene la calidad de Modric, que es a lo que yo voy. Pero me lanzaría a por él si el precio fuera razonable. Morder, muerde, y no está exento de calidad.

Estoy de acuerdo, creo que lo he comentado antes, en que este equipo va a terminar jugando con Casemiro, Kroos, Modric y James, más Cristiano y otro más. Lo lógico sería Bale por la izquierda y Cristiano de 9. Estoy seguro de que en los partidos top es lo que va a hacer RB. Si no lo hace siempre, le acusarán de asustarse en las grandes citas. Yo alinearía ese once tipo siempre, fuera cual fuera el rival, y acostumbraría a los niños a que ese sea el sistema y que vayan cogiendo automatismos (más Navas/Casilla, Danilo, Marcelo, Varane y Pepe). No jugaría jamás con un 433. Por mucho que queramos, la BBC no defiende ni presiona como debiera y el equipo se terminaría partiendo en dos.

Y me da que lo de Benzema va a ser verdad y que éste, que no verá la cosa clara, se va a terminar largando al Arsenal, por lo que, intuyo, aunque no sea delantero, vendría Reus.

Eddie, ¿qué fue de Vulkan, si es que sabes algo de él?

El cuponazo ha caído a escasos metros de donde me baño, de donde me como las sardinas y de donde vivo en verano. El que lo ha vendido pasa todos los días por la playa, aunque como estoy trabajando, los había comprado en la capital, donde vivo habitualmente. Ayer, los acertantes montaron una fiesta tremenda. Como se suele decir por aquí, me ha tocado una m... pinchá en un palo.
 
 
#74 Eddie79 07-08-2015 13:03
.

Redondo5, 30€ / ok... en realidad no sé exactamente lo que me cuesta... :lol:

Estoy de acuerdo en cómo configuras el equipo tipo.

Y de Vulkan, no sé, la verdad, hace mucho que no se pasa por aquí, ni tampoco por EPRV.. me acuerdo de él porque decía que Mou no iba a ganar nunca más algo importante.... :lol: (sus demás análisis sobre el Madrid eran interesantes y certeros, ojo... ;-) )
 
 
#75 Eddie79 07-08-2015 13:05
.

Por otra parte, el domingo jugamos contra el Valeranga noruego... mi intención era actualizar, pero estoy hasta arriba de curro y lo tengo que dejar todo en orden para las 15h, que salgo a carretera.. me es imposible escribir algo decente como entrada, disculpadme, por favor, gracias.
 
 
#76 FRAN 07-08-2015 13:45
Yo me traía Valdivia, el de Chile, es carrocita y juega en los Emiratos, sería el complemento ideal para darle descanso a Kross y a Modric.
 
 
#77 FRAN 07-08-2015 14:07
Estoy suscrito a un servicio del BOE, y como es verano me encuentro con las subvenciones que reparte el estado, un ejemplo
Faes-Fundación para El Análisis y los Estudios Sociales

G83467860

658.507


Fundació Catalanista i Demócrata (CATDEM)

G60518644

46.165


Fundació Josep Irla

G61304663

14.838


Fundació Rafael Campalans

G08568768

55.903


Fundación Alkartasuna Fundazioa

G95344123

10.332


Fundación Canaria Centro de Estudios Canarios Siglo XXI

G76507235

8.720


Fundación Ezkerraberri

G31979826

9.936


Fundación Galiza Sempre

G15702913

10.125


Fundación Gaspar Torrente

G50779123

3.184


Fundación Nous Horitzons

G60193331

12.737


Fundación Pablo Iglesias

G28667061

368.502


Fundación por la Europa de los Ciudadanos

G82143884

82.011


Fundación Privada l'Alternativa

G63544647

4.000


Institut d'Estudis Humanistics Miquel Coll i Alentorn

G60175551

15.393


Sabino Arana Fundazioa

G48275077

19.647


Total



1.320.000

,hoy :
 
 
#78 elmarque 07-08-2015 14:53
Por cierto, a todos aquellos que llamaban calzonazos al presidente, que le llamaban cobarde, que le había subido la ficha al señor Ramos a 10 millones netos, pues parece ser que no, que no hay acuerdo, que las negociaciones pueden ser duras y largas, que el Madrid tiene la sartén por el mango por mucho que el tal René este filtrando noticias.

O sea que a aquellos que sacan el látigo enseguida para despellejar al presidente, una disculpita ahora no vendría mal, si en el fondo todos somos humanos.

Amigo Juan, en el dibujo que realizas sobre el equipo, sólo una puntualización, quita al tal Casemiro, jugador lento donde los haya, y aclaro digo lento y nada más, como te decía quita al Casemiro y pon a De Bruyne.

O sea un centro del campo con James De Bruyne, Modric y Kroos, y adelante Bale y CR7.

Equipo más que top, equipo invencible, y que lloren las plañideras del As y Marca, pero no se donde están los ojeadores del Madrid si es que los tiene o los tiene para pagar 37 kilotones por Illarra, que mal me huele esa operación y eso que no soy de los mal pensados, pero que mal me huele.

saludos.
 
 
#79 Keyser_Soze 07-08-2015 15:17
Pues elmarque, yo lo de Illarra, me parece torpeza más que mala intención. Hablando ayer con un amigo que vio los partidos de la sub 21, me dijo que dio muy buena imagen en ese campeonato. También Drenthe destacó en su día y la metimos hasta el fondo. Algún responsable del club estaba convencido de que era el nuevo Xabi Alonso. Algunos estaréis convencidos que efectivamente lo es...Yo sigo considerando a Alonso de los mejores centrocampistas que hemos tenido en los últimos tiempos.

A Fran, por tu réplica a mi 7. Nadie es absolutamente objetivo, es cierto. Y mi post llevaba la misma carga de desdén con la que te has empleado desde hace unos meses, de manera muy sorprendente para mí. No es mi estilo habitual tampoco.

Saludos
 
 
#80 FRAN 07-08-2015 16:13
Cito a Keyser_Soze:
Pues elmarque, yo lo de Illarra, me parece torpeza más que mala intención. Hablando ayer con un amigo que vio los partidos de la sub 21, me dijo que dio muy buena imagen en ese campeonato. También Drenthe destacó en su día y la metimos hasta el fondo. Algún responsable del club estaba convencido de que era el nuevo Xabi Alonso. Algunos estaréis convencidos que efectivamente lo es...Yo sigo considerando a Alonso de los mejores centrocampistas que hemos tenido en los últimos tiempos.

A Fran, por tu réplica a mi 7. Nadie es absolutamente objetivo, es cierto. Y mi post llevaba la misma carga de desdén con la que te has empleado desde hace unos meses, de manera muy sorprendente para mí. No es mi estilo habitual tampoco.

Saludos


Buenas tardes,Keyser
No se si cuando hablas de la misma carga de desdén te refieres a que hecho comentarios desdeñosos de los tuyos, si es así, no ha estado en mi ánimo hacerlo.
Es cierto que he tratado con desdén a ciertos futbolistas del Real Madrid, no me arrepiento de año, porque en el caso del guitarrista pienso que el ha hecho lo mismo con el Real Madrid, por supuesto, no puede haber nada personal entre él y yo, en caso de Cristiano, pues también le he metido caña porque creo que se lo merece, de Caspillas ni te cuento, y del innombrable lo mismo.
El desdén lo utilizo contra ellos, ésa al menos es mi intención, nunca contra nadie de los que aquí escribe, que me merecen mi absoluto respeto, empezando por ti, claro está.
 
 
#81 Keyser_Soze 07-08-2015 16:53
Fran,todo eso es perfecto. Lo que te digo que me ha sorprendido son los posts más o menos reiterativos en los que decías "pues bueno, tenéis razón, nos quedamos con el guitarrista y Cristiano y todo va a ir bien seguro. Ya no opino más de esto". No estoy buscando no voy a hacer copy paste. Pero sí he tenido la sensación de leer mensajes tuyos en los que se podía sobreentender "no merece la pena seguir perdiendo el tiempo con vosotros, mejor os doy la razón como a los locos".

Y lo que más me ha sorprendido es que tú eras de los que en 2014 defendías la actitud y la valía del equipo, de la plantilla en global. De un poco tiempo hasta ahora das bandazo radical, todo es una basura salvo Kroos (que no estaba), Modric, Varane y alguno más y sólo tenemos la décima por la chiripa del 93. Exactamente lo mismo que criticábamos, porque ahí estábamos en el mismo barco, a los ultracríticos que nunca veían nada positivo hace dos años.

Lo de criticar a jugadores en concreto, eso por supuesto es la salsa de esto. Son personajes públicos y están expuestos a ello. El mismo derecho tienes tú a atacar a, pongamos Isco, Cristiano y Ramos, que yo a defenderlos, y a criticar a algún que otro que me parece que se salva siempre de la quema por poner contrapunto. Cosa que me gusta hacer.


Saludos
 
 
#82 FRAN 07-08-2015 17:38
Siento Keyser que algunos de mis comentarios te hayan parecido ofensivos, no era, en ningún modo, mi propósito.
Cuando uno habla aquí no sólo expresa su opinión sino intenta que los demás la comporta, cuando uno no tiene éxito alguno, a veces, utiliza la ironía, pero nunca el desdén, que es menospreciar a alguien.
Haces bien en recordarme mi pasado, y es cierto que fui firme defensor de la plantilla que ganó la champions (los cuartos y semifinales fueron gloriosas), y brillantemente la copa, y que estuvo luchando por la liga hasta que no pudo más o no se podía ya hacer nada.
Mi cambio de ese año a éste no sólo ha sido por los resultados, que también, está claro que las formas también importan, y en mi modesta opinión, se tiró la liga de forma ignominiosa, con un Barca que no era temible, con una ventaja de puntos, y con una fiestecita de marras después del vergonzoso 4 a 0, la champions no es que se tirara, es que estuvimos rozando el mayor de los ridículos con el Schalke y nos salvó la campana, ni un partido bueno, ni en cuartos ni en semifinales, bien eliminados.
En copa nos tiró el guitarrista sólo, y pide 10 kilos limpios, por menos echaron a Ozil y a DiMaría.
Estas son mis impresiones y mis datos, puede que sean correctos o pueden ser interpretaciones mías.
Es cierto, no he encontrado demasiada solidaridad en mis comentarios, y eso probablemente me ha ofuscado.
Reitero mis disculpas si he ofendido en algún comentario.
Creo sinceramente, que toda la culpa no fue de Caspillas, y aunque éste, evidentemente influyó, la dejadez del entrenador y la dejadez de esos jugadores a los que la mano blanda les vino de maravilla.
Saludos
 
 
#83 F18 07-08-2015 17:59
Si se renueva a Canelita (vaya mierda de pretemporada, para no irse lejos), se ficha a De Gea, tenemos de suplentes a Casemiro, Arbeloa, Lucas Vazquez, Cherichev o Illarramendi, seguimos con Sanitas y no hacemos un fichaje necesario....

¡Que implosione todo!

Curioso que se lesione Pepe y Canelita pida más.


Un Saludo.
 
 
#84 Némesis 07-08-2015 18:09
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Si, puedes entrar en el Pipabeu. Al tour. Y tienes preferencia a la hora de sacar una entrada frente al resto de los mortales. Ccuanto te costará y donde te mandan, eso no te lo cuentan. Y eso contra el Almería. Una farsa o unos cuartos de champiñones y supuestamente socio nuevo, me lo cuentas.


Vamos a ver, o me hago socio con derecho a asiento (abonado) o ná de ná.... para estar como estoy, sigo con el carné madridista a 25€ / año, y espero pacientemente a mi turno para entrar con el carné de mi cuñao....


Pues que te estoy diciendo. Caso real. Chico conoce chica. Se enamoran. Se casan. La chica y el suegro son socios. El suegro desde cuando Franco era cabo, y la chica desde la maternidad de la Paz.

Chico quiere ser socio para ir al futbol con la chica. Contestación del club. Te Jodes. Eso si, le queda la solución de que se muera el suegro o matar a su esposa. Entonces sus abonos pasan automáticamente a el. No a otros, a él. Y aunque lo ha pensado lo de un crimen, el chico sobrevive con los abonos del suegro, de los del amigo del suegro. Al parecer en los tornos no miran mucho eso de personal e instransferible que dice la tarjetita.

Con Getafes. Con champiñones, farsa y demás, al estadio va suegro, sus amigotes, y la chica.

Chico si quier ver el partido, al bar, y encima luego tiene que ir a recoger a chica y suegro al pipabeu.
 
 
#85 Keyser_Soze 07-08-2015 18:21
Fran, no me he ofendido por nada. Mi 7 era exactamente en el tono que tú empleabas, y en la misma situación. Yo estoy en absoluta minoría defendiendo a Isco y a Ramos. Pues ironizo y caricaturizo la opinión de la mayoría.

Ese recurso lo he usado muchas, muchas veces, en otro sitio del que no viene a cuento hablar, y a la larga, si se reitera esa forma de argumentar, las cosas terminan mal. Era una reflexión general, no quería señalarte ni ponerme de bueno. Tengo muy mala hostia Fran, es el mayor de mis defectos. Y si le pongo la cruz a alguien, no se la quito. Antes de que esto pasara aquí me iría sin hacer ruido. Todo el debate respecto al tono de algunos post quiero que sea constructivo. Incluyendo el número 7 mío de este hilo.

Saludos
 
 
#86 Némesis 07-08-2015 18:25
Yo es que lo contaba y me partía el culo de la risa. Así que chico unas cuantas veces fue ciego a recoger a chica y suegro. Y de yo de apoyo moral. Tenía el detalle de llevarme a casa. La Plaza Castilla y Cuatro Caminos todavía no se como no nos las tragamos.

Chico dormia en el sofá.

Siguen felizmente casados. Chico se ha aficionado al mus. Y que le den mucho al Madrid.Y que el suegro y chica cojan el metro o un taxi
 
 
#87 Némesis 07-08-2015 18:30
Llevaros bien, pardiez.
 
 
#88 FRAN 07-08-2015 18:41
Cito a Keyser_Soze:
Fran, no me he ofendido por nada. Mi 7 era exactamente en el tono que tú empleabas, y en la misma situación. Yo estoy en absoluta minoría defendiendo a Isco y a Ramos. Pues ironizo y caricaturizo la opinión de la mayoría.

Ese recurso lo he usado muchas, muchas veces, en otro sitio del que no viene a cuento hablar, y a la larga, si se reitera esa forma de argumentar, las cosas terminan mal. Era una reflexión general, no quería señalarte ni ponerme de bueno. Tengo muy mala hostia Fran, es el mayor de mis defectos. Y si le pongo la cruz a alguien, no se la quito. Antes de que esto pasara aquí me iría sin hacer ruido. Todo el debate respecto al tono de algunos post quiero que sea constructivo. Incluyendo el número 7 mío de este hilo.

Saludos


Ok, Keyser.
Que conste que a mí Isco me parece que puede ser un jugador importante para el Real Madrid, no titular, pero sí de suplente, y en el Bernabeú sobre todo puede desatascar partidos porque tiene habilidad para ello.
Y en cuanto a Ramos, tiene condiciones para ser buen defensa, pero recuerdo que hasta Ancelotti, el santo, le dijo una vez que le expulsaron, siempre igual, siempre te cogen la espalda,su problema es su supervaloración, para que un tío cobre 10 millones de euros limpios tenía que ser una mezcla de Beckenbauer y Pujol, un tío que al Madrid le costó un pastizal, que no es de la casa, pero bueno, son opiniones.
No se te ocurra marcharte de aquí. :lol:
 
 
#89 Keyser_Soze 07-08-2015 19:04
Fran, tranquilo que me quedo!

Y que conste que soy el primero que no renovaría a Ramos por más pasta. Pedir un aumento este año merece la misma respuesta que Ozil tuvo en su día.

Di María es un caso distinto, pidió después de haber sido destacado en final de Champions y copa y haber hecho muy buen mundial. Creo que ahí se tuvo en cuenta actitudes pasadas.
 
 
#90 elmarque 07-08-2015 19:28
Iba a hacer un comentario sobre Pujol pero me he frenado, iba a pensar Fran que había un frente abierto contra él y no lo puedo consentir.

He visto en Mercadona, bloques de mantequilla que pone lista para untar, más duros que Pepe, parece el rigor de las desdichas.

Que en un partido uno levanta la mano, allí aparece el careto de Pepe para llevarse la colleja, que otro levanta un pie, pues allí está la rodilla de pepe, y si no, como en la última lesión importante que tuvo casi tres meses se lesiona sólo.

Vender ya o no renovación, y el panorama es el siguiente, con Ramos en plan cabreo y cara de joputa, con Pepe cobrando horas extras en Sanitas, veo a Varane y Nacho chupándose casi toda la temporada, mejor que eso veo a Varane y Danilo, reconvertido en central, toda la temporada, con lo cual perdemos un magnífico lateral y ponemos al señorito Carvajal again en el lateral derecho para desesperación de nuestro doctor Alekhine.

Pero que más da, con Illarra y Lucas Vazquez, tenemos el panorama resuelto, lo único que falta ya es un pequeño cargamento de libretas para Benitez Panza.

Me parece que me da la liga, uno, el italiano, era el meterse el bote de Mentos de forma convulsiva, el otro escribiendo como un poseso, ¿escribiendo para qué? ¿para otro espectáculo como en el Allianz?

No se que categoría tiene el equipo del domingo, no se si es un primera, un compromiso por lo de Odergaard, no lo se, pero igual les ganan.
 
 
#91 Keyser_Soze 08-08-2015 00:28
Amigo elmarque, nada más lejos de mi intención que abrir un frente contra nadie, y menos contra Fran.

Mi problemilla con el amigo es que me ha dejado solo en el barco de es un equipazo y disfrutémoslo, no pongamos pegas a cada victoria, algo en lo que éramos minoría. Y ver ese cambio radical me ha descolocado. Y sí, todos tenemos filias y fobias, seguro, pero nunca le he tomado tirria a un jugador al nivel de preferir que pierda el equipo para que se vaya. Ni a Casillas, que éste ha hecho méritos sobrados, ni a nadie.

Estamos en pretemporada. Precisamente con Fran coincido con lo del 9 clásico, que es un tipo de jugador que siempre me ha encantado. Comparto mis dudas con elmarque con CasiMauro Silva, permítaseme el chiste malo, porque no he visto un puto partido del Oporto. Pero como en la primera de Ancelloti me gustó lo poco que jugó, quiero darle un margen de confianza. La mayoría de jugadores de la plantilla me siguen pareciendo TOP, creo en la apuesta de Florentino 2.0 de fichar joven y bueno en lugar de los balones de oro en la treintena. Y visto la actitud de Isco y James, que estuvieron el año pasado partiéndose los cuernos para defender, de Kroos y Modric, que se adaptaron a ser centrocampistas por delante de los centrales totalmente implicados en defensa, y un entrenador como el gordocolorao, que quiere que defiendan todos y tenerlos bien físicamente. De verdad, con estos mimbres, si se implica el equipo del 1 al 11 en recuperar el balón y defender todos, estoy convencido que todas las hostias que se lleva Floren por el triplete farsante, que a mí me jode como al que más, se van a convertir en halagos.

Porque hace no tanto éramos unos pringaos que no pasaban de octavos, y ahora, somos los "eternos semifinalistas" que no hace tanto ganaron la décima, llevamos 5 años en la pomada, y es porque las cosas no se están haciendo tan mal. Ni en fútbol ni en baloncesto, cuando te acostumbras a estar en semifinales, al final caen los títulos.
 
 
#92 FRAN 08-08-2015 12:01
Buenos días a todos.
Parece que todo el pescado está vendido y habrá que conformarse con lo que hay, que no es poco.
Hemos mejorado en entrenador, claro está, además que va a hacer concentraciones, más trabajo táctico,etc.
El año pasado no teníamos portero, y este año tenemos no uno ni dos, parece ser que van a ser tres.
Hemos mejorado la banda derecha, y en la izquierda parece que seguimos igual o peor con Coentrao.
En el centro de la defensa si Varane se consolida ya definitivamente, y le respetan las lesiones habrá un avance muy importante.
Los que conducen el juego siguen siendo los mismos dos, y ahí no tenemos recambio.
Los medio centros defensivos se reducen a uno sólo.
Tenemos dos mediapuntas que van a tener que ser centrocampistas, o sea,James, del que no tengo ningúna duda, e Isco, del que tengo casi todas.
Para colmo nuestros delanteros son también mediapuntas,o sea, Bale, Cristiano,Jesé y Benzema.
La solución que da Alekhine sería la idónea, la de Cristiano en punta, pero creo que no van a ir por los tiros.
El equipo pinta bastante bien, si funcionas los ajustes, y el trabajo táctico será muy bueno, nos respetan las lesiones, y esas cosas.
Y ahora viene, contra quién nos enfrentamos.
El Barca con un Messi picado y en forma gracias, entre otras cosas, al reto que le lanzó Cristiano de forma muy inteligente en la entrega de balón de oro.
Un Luis Suarez acoplado.
Se les ha ido Xavi, con lo cual ellos también ya siempre juegan sin uno menos.
Han fichado a Arda, que es un centrocampista excepcional.
El defensa que ficharon como central parece que ya está en forma.
Tienen dos porteros.
Sus problemas, que si se les va Pedrito,pierden un gran jugador, y que tanto Piqué, como Alvés, como Alba dejan mucho que desear como defensas, pero en general, el equipo más peligroso que el año pasado.
Y sigue Villar, y tal, y tal.
Tendrán un calendario más cargado, y hasta diciembre no entra Turán ni el otro que han fichado.
Hay que empezar muy fuertes.
 
 
#93 FRAN 08-08-2015 12:29
Mi opinión:
Renuncio definitivamente a comprar un delantero centro.
Vendía a Isco,Ramos, Illa, Coentrao, Lucas Vazquez,y el otro paquete brasileño , con la pasta que cogiéramos compraba un central y un lateral izquierda que´"sólo" supieran defender, a Pogba, otro centrocampista (ése que lo busquen todos los que cobran del Madrid y que la cagaron con Illa y con el brasileño),me quedo con Asensio y con Tchserisev, creo que saldría lo comido por lo servido.
 
 
#94 Némesis 08-08-2015 12:56
A las buenas. y en el banquillo ponemos a?

Yo también fusilaba a los que mencionas, Fran.

Pero de comido por servido, pues como va ser que no. Lo que nos pagarían por esa banda no nos daría ni para la mitad de lo que nos iban a pedir por Pogba. Y si encima quiere un central medianamente decente y un lateral izquierdo competente..

Es lo que tiene ser el Madrid.
 
 
#95 Némesis 08-08-2015 12:59
Y suponiendo que consigas que esos se fueran. Porque el ejemplo del topo se lo han aprendido todos.
 
 
#96 Némesis 08-08-2015 13:02
Casos como Di Maria u Ozil son la excepción en la historia del Madrid.
 
 
#97 Némesis 08-08-2015 13:17
Y tenemos un problema. Los aficionados vendemos, compramos, como PC fútbol.

Pero resulta que los objetos de esos movimientos son personas reales con sus historias, sus caprichos y sus contratos. Y el dinero no es el del monopoly, por mas que buscan ingeniería financiera.
 
 
#98 Keyser_Soze 08-08-2015 13:21
Cito a Némesis:
Lo que nos pagarían por esa banda no nos daría ni para la mitad de lo que nos iban a pedir por Pogba. Y si encima quiere un central medianamente decente y un lateral izquierdo competente..


No rotundo. El valor de los jugadores en mercado no es el que venden As y Marca, de acuerdo. Pero tampoco el de las "redes sociales antipiperas", que tienden a machacar al jugador español, de manera directamente proporcional a la que lo ensalzan en la prensa. Isco y Ramos tienen valor de mercado alto, así se escriba mil veces todos los días que son unos mataos.

En el resto estoy de acuerdo.
 
 
#99 Keyser_Soze 08-08-2015 13:26
Cito a Némesis:
Casos como Di Maria u Ozil son la excepción en la historia del Madrid.


No tanto. Recuerdo a bote pronto a Robinho, y al pipita, y seguro que me dejo alguno. Los jugadores, en general, al venir al Real Madrid suben su cotización en el mercado.

Otro asunto son cosas como lo de Illarra, que vino por un precio totalmente irreal, fuera de mercado. Por este es imposible recuperar nada. Lo de Lucas Silva, yo esperaría un poco a ver que sucede.
 
 
#100 Némesis 08-08-2015 13:36
Depende. El valor de un jugador lo marca muchas cosas. Quien lo vende y porqué, quien está dispuesto a comprarlo y porqué. Y hay, repito, que contar con el jugador, que es que manda.

En un momento sigo..
 
 
#101 FRAN 08-08-2015 13:40
Yo creo que Isco tiene bastante mercado, pero la posición que tiene es la que mejor cubierta tiene el Real Madrid, más con el chaval Asensio, Isco no puede competir ni con James ni con Bale, eso está claro, y tampoco puede ser sustituto de Kross o Modric, porque no es centrocampista.
Al Madrid le vendría bien cambiarlo por un centrocampista puro, y a él también, si no es Pogba que sea otro contrastado.
Y en cuanto a Ramos, tiene mercado de sobra, con el dinero que se saque por él se puede fichar dos defensas potables, un central y un lateral, y para mí, ya lo sabéis, sería quitar un problema de liderazgo mal entendido.
No obstante, las dos operaciones me parecen imposibles, porque son los dos niños bonitos que le queda a la prensa españolista, y Floren no va a tener huevos a venderlos, y seguramente ganas porque a él y a su entrenador le gustan (creo).
 
 
#102 Némesis 08-08-2015 13:42
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Némesis:
Casos como Di Maria u Ozil son la excepción en la historia del Madrid.


No tanto. Recuerdo a bote pronto a Robinho, y al pipita, y seguro que me dejo alguno. Los jugadores, en general, al venir al Real Madrid suben su cotización en el mercado.

Otro asunto son cosas como lo de Illarra, que vino por un precio totalmente irreal, fuera de mercado. Por este es imposible recuperar nada. Lo de Lucas Silva, yo esperaría un poco a ver que sucede.


Bueno, si. Podemos incluir a Anelka, Makelele y en plan moderno ese delantero de la Juve que tanta gracia nos hizo en las semis de champiñones.

Pero siguen en mi opinión siendo unas gotas de agua en el mar.
 
 
#103 Keyser_Soze 08-08-2015 14:37
Esos eran Némesis. Makelele y Anelka. Por supuesto que son minoría. El Real Madrid no es un club vendedor, y los jugadores que tiene, si son buenos, lo lógico es que sigan hasta que dejen de ser tan buenos por edad, y entonces claro que no se recupera pasta. Pero es que el objetivo es ése.

¿Alguien duda que Cristiano y Bale no valen más de lo que se pagó por ellos? ¿O James? Lo que pasa es que no los vamos a vender. Con buen criterio. Y Cristiano tiene 30. Como operación económica, venderlo ahora al PSG sería redondo. Pero el objetivo del Real Madrid de Florentino no es ese, aunque se repita hasta la saciedad que sólo le interesan los balances.
 
 
#104 Némesis 08-08-2015 15:39
Pues eso digo a tenor de lo comentado por Fran. Que el Madrid no va a digamos cuadrar ventas vs compras. Que vamos a palmar dinero siempre. Que por esos nos pagaron lo que nos pagaron es un milagro.

Y todavía se están acordando de nuestras madres en la pérfida Albión con esas ventas y el resultado que les han dado.
 
 
#105 Némesis 08-08-2015 15:41
Como nosotros nos acordamos de las madres del Milán (KK) y de la reala (Inutilmendi).
 
 
#106 elmarque 08-08-2015 18:07
¿Más de dos semanas para tratar una lumbalgia a un deportista? venga ya.

¿Ramos lesionado también por un golpe en el pie que le ha dado su hijo de dos años? venga ya.

¿Coentrao, que se quiere quedar y luchar por un puesto? por favor.

O sea que ha día de hoy, ¿Benzema, Coentrao, Ronaldo, Pepe y Ramos lesionados? lo tiene claro el Mister, y eso que no ha empezado lo serio.

Pienso que Rafa o cualquier entrenador están más guapos calladitos, en fin hoy no me meto más con él, pero veo más lógico desde un punto de vista racional, que el Madrid mañana saque la alineación que sacó el otro día contra el Bayer, y y contra el Bayer haber sacado artillería pesada.

Pollos contra pajaritos, ¿a que regresan tocados o Modric o Kroos?

Florentino calienta, que sales contra el Sporting.
 
 
#107 Alekhine 08-08-2015 18:36
elmarque, corrige el 4º párrafo de tu #106, please.
 
 
#108 FRAN 08-08-2015 19:11
Van Gaal dice que no lo van a poner fácil, fácil, no, lo siguiente.
Esta vez hemos jugado bien, está fichado gratis el año que viene, y tenemos porteros.
Y con Ramos igual, lo que te hemos ofrecido, picha o no traes la tela o te quedas dos años.
 
 
#109 elmarque 08-08-2015 20:38
Ya es vicio poner h, si lo siento, a día de hoy, me di cuenta al escribirlo, pensé en corregir antes de mandarlo pero ¡ qué leches hay que darte trabajo!

El As hablaba de que Ronaldo no había viajado por seguir tratándose de la lumbalgia, yo juraría que le he visto en la expedición junto con sus compañeros.
 
 
#110 elmarque 08-08-2015 20:42
He estado viendo al Chelsea vs Swansea, empate a dos.

Muy pobres veo a los de Mou que incluso han merecido perder.
 
 
#111 Némesis 09-08-2015 12:10
Correr al kiosco, insensatos y comprar el Macarra. !!!!
 
 
#112 Némesis 09-08-2015 12:25
Y que os den la lámina. Jejee.

Leche, que obsesión. El topo en su momento cumbre. Levantando la copa del Mundial rodeado de farsantes. Y con el guitarrista.
 
 
#113 FRAN 09-08-2015 12:29
Buenos días a todos.
Son unos cachondos los del Macarra, si no hay otro.
 
 
#114 FRAN 09-08-2015 12:31
[quote name="Némesis"]Y que os den la lámina. Jejee.

Leche, que obsesión. El topo en su momento cumbre. Levantando la copa del Mundial rodeado de farsantes. Y con el guitarrista.[/quote


Regalan algo de esos 2?
 
 
#115 Némesis 09-08-2015 12:33
Van a sacar una colección de láminas los domingos con los momentos gloriosos del Madrid.
 
 
#116 Némesis 09-08-2015 12:45
Estoy en bar tomando el vermut, y me han pasado el Macarra y se cae la lámina. Cual es mi sorpresa cuando veo eso. Luego ya he mirado y resulta que han sacado láminas de la selección. Y a partir del 16 las del Madrid.

Yo paso, pero si son así, la calidad es muy buena. La de las láminas, no del Macarra.
:D

Si alguno tiene una pared para dedicar a la mayor gloria del Madrid igual le puede interesar.
 
 
#117 Némesis 09-08-2015 12:48
Cito a FRAN:
[quote name="Némesis"]Y que os den la lámina. Jejee.

Leche, que obsesión. El topo en su momento cumbre. Levantando la copa del Mundial rodeado de farsantes. Y con el guitarrista.[/quote


Regalan algo de esos 2?


No, no regalan sus cabezas en una bandeja de plata ni un porcentaje de su sueldo.
 
 
#118 Némesis 09-08-2015 13:01
Floren que se prepare para unos todavía más virulentos ataques del Asco.
 
 
#119 Némesis 09-08-2015 13:13
Yo con las fotos del tour que hice en el del pipabeu junto con la que te hacen las niñas levantando la orejona ya voy servido.
 
 
#120 F18 09-08-2015 17:03
En serio, este Bale es todo menos un crack, ¿Nos dan 100 kilos los de United?, con un lacito.

Con este equipo y con este Entrenador no nos clasificamos ni para la Europe League. Da más minutos al vulgar Ruso o a Vazquez que a Asensio. Cuando se ha lesionado Nacho todos estábamos temblando (¿Que ha pasado con Canelita?, ¿Estaba extorsionando al Tito?)
Seguimos sin delantero centro, tenemos porteros pero estamos a expensas de un único fichaje ¡De Gea!, Illarra en el campo...

¡Para llorar!, dos horas de mi vida perdidas.


Un Saludo.
 
 
#121 FRAN 09-08-2015 17:04
Joder que partidito, y encima no me saca ni a Isco ni al guitarrista para poder criticar.
Jese lamentable, Danilo peor que Carvajal, Modric fallon, James perdido y Bale corriendo sin cabeza.
Que vuelva el balon de moro que si no no metemos un gol.
Ah los porteros muy bien.
 
 
#122 elmarque 09-08-2015 17:08
Pues es lo que hay, señores.

Estaba esperando leer vuestros comentarios, pero por lo veo ni os apetece, no me extraña.

Chulería, pocas ganas de trabajar, ni táctica ni colocación, ni rapidez, ni nada de nada, ah que era un amistoso, acabemos, claro, como se van a molestar los señoritos contra un mal segunda que no han dado ni una patada.

Ha tiempo estás Florentino, que Klopp está libre, que lo que hemos visto hoy y en partidos anteriores es más de lo mismo pero en plan malo del zampa chicles.

Me da la sensación de que me borro, sólo ver a nuestro Lukita, que no ha dado un pase bien en toda la primera parte, sólo ver que el mejor con diferencia ha sido el noruego con 16 años, eso lo dice todo.

Al paredón de fusilamiento, Bale, Jesé, a este dos veces por si revive, Modric, James, Marcelo, Lucas Vazquez, Casemiro, Carvajal,Varane por la cagada, Sherichev y sin embargo hoy salvo al tal Illarra, que ha estado bastante decente para lo que en él es habitual.

Empezaba diciendo: señores es lo que hay, y así acabo, ni fichajes, ni ilusión, ni entrenador, me borro si de verdad, me voy a ver si aprendo algo de baloncesto, me encantan Curry y Kevin Duran.
 
 
#123 FRAN 09-08-2015 17:09
Vamos a fichar lo único que no necesitamos.
 
 
#124 Alekhine 09-08-2015 17:09
He estado viendo la pachanguita contra el Valerenga noruego y, lo que me ha quedado meridianamente claro, es que hay que vender a Cristiano. De esa manera, los goles los van a meter..... ¿quiénes?

Visto lo de hoy, con la cantidad de ocasiones falladas por Marcelo, Bale, Jesé (sobre todo. ¡Qué día ha tenido el canario!), James, Danilo, Cherisev, Borja, Lucas Vázquez y Carvajal, la solución es la venta de Cristiano y Benzemá.

Sigo sin entender por qué narices no ponen a los exteriores (o los que, frecuentemente, juegan por las bandas), a aprender a centrar. Hoy, ante un 2ª B, se ha entrado por las bandas, innumerables veces. Pues bien, ni un solo centro bueno.

Se ha dominado claramente, tanto en la primera como en la segunda parte. Se han creado muchas ocasiones, todas ellas, desbaratadas por la imprecisión, la premiosidad o, directamente, por el fallo clamoroso en el control del balón.
 
 
#125 elmarque 09-08-2015 18:30
Bueno, pues otro año más que dejamos pasar, creo que con el tiempo que lleva Benitez entrenando al primer equipo, se debería ver algo, un esquema que haya inculcado, algo, ¿qué se ve? nada, nothing at all, rian, res, nada en absoluto.

Unos jugadores que se plantan en el campo, y poco más, bueno y mucho más porque han perdido toque, inteligencia, ganas, lo visto por el señor Modric esta tarde es para enmarcar, ni un sólo pase al compañero, todos al contrario, se quieren meter hasta la cocina pero por el centro al mejor estilo Kaka,los pases o iban demasiado fuertes o no llegaban y eso es lo que me molesta, jugar con esa estúpida chulería que no lleva a ningún sitio.

Otro año más que perdemos ¿y van? no se Florentino quien te aconseja en los fichajes, tanto de jugadores como de entrenador, pero una cosa, si es un empleado le das el finiquito y a la cola del paro y si es amigo, retírale el saludo.

Lo siento, no me vale lo de partidos amistosos, estoy educado en otra forma de ver a mi Madrid, se gana hasta en el parchís o por lo menos se intenta.

Y ese Bale, ¿que le ha pasado? ha perdido velocidad, ganas, disparo a puerta, creo que nos lo han cambiado y un penúltimo apunte, hoy que no daban una patada es cuando ha debido sacar a Isco, pues no señor, ni un minuto.

Se nos va a hacer una temporada muy larga, pero mucho, en fin deberá de ser así si así lo quiere el presidente, aunque eso se veía de venir que dicen en Toledo.
 
 
#126 Némesis 09-08-2015 19:14
Tan desastre ha sido??

Elmarque Y luego que no te llame gafe.

Agorero, cenizo. :D

Entonces, nos dedicamos al curling???
 
 
#127 Némesis 09-08-2015 19:17
Y espera que consulte el Gran Diccionario de Sinónimos, que te vas a enterar. :P
 
 
#128 Redondo5 09-08-2015 19:27
Keep calm amigos, calm.

Ni un solo mes de entrenamiento, un sistema nuevo muy exigente, mucha carga física, muchas probaturas.

Dicho lo cual, exigimos a los recién llegados, que han costado cuatro [piiii]s, lo mismito que a los que han costado 100 kilitos de nada, para que deambulen donde les gusta jugar y no dėn ni un solo pase de gol, o un par de regates, o una jugada desequilibrante, o un detalle de raza o de liderazgo donde decir, 'Aquí estoy yo'.

Pero bueno, dejemos que sea el líder del nuevo proyecto, sobre el que gire todo el juego, aunque no dė medio regate, no sepa levantar la cabeza, no tenga habilidad ni visión de juego y sólo se marche de algunos en velocidad. Eso sí, con espacios, justo lo que no nos concede casi nadie.

Va a haber fichajes en los últimos días, ya lo creo. Y muy necesarios que son.
 
 
#129 Némesis 09-08-2015 19:34
Benítez y cierra España! !!
 
 
#130 Keyser_Soze 09-08-2015 19:45
Cito a FRAN:
Joder que partidito, y encima no me saca ni a Isco ni al guitarrista para poder criticar.


Estaba pensando justo eso, ¿a quién vamos a crucificar hoy? :lol:
 
 
#131 Alekhine 09-08-2015 19:52
Me parece muy bien eso de criticar pero, Redondo5, eso de que Bale no se va de nadie, hoy, precisamente hoy, que se ha ido, como poco, tres veces, por la izquierda y partiendo de posición estática (quiero decir, no en carrera), con unos regates rápidos y ha puesto tres balones de gol a los que no ha llegado o ha fallado Jesé, no me parece lo más oportuno.
 
 
#132 F18 09-08-2015 20:05
¿A que hay que esperar con Benitez si no está dando lo que tiene y es?, yo no me sorprendo, yo no le quería y no voy hacer la tontería de darle mi apoyo porque "ahora es el entrenador del equipo", yo por mi parte no soy ningún crío para perder mi capacidad individual de decidir a quien apoyar y a quien no.

Se habla que es un entrenador nuevo y tienen que asimilar los jugadores su sistema, si es así no se debería fichar hasta Diciembre cuando ya en Partidos Oficiales se sepa de que va la vaina, ya sabrá Benitez que necesita (porque ahora los jugadores están asimilando y no se pueden descartar para fichar a otros)

Pero curiosamente los mismos que dicen lo de la falta de asimilación van diciendo que solo llevamos dos goles encajados en esta Pretemporada (uno de ellos de penalty injusto), ¿En que quedamos?

Pues yo lo que veo es una acumulación de jugadores en defensa al mejor estilo Logroñes, mucha suerte unido a dos porteros de verdad (No como el Topo), porque si que estamos recibiendo ocasiones (Hoy la más clara la hicieron los Noruegos) de todos los equipos, del Bayern, City, Tottenham, Noruegos, etc.

También se habla de que lo que nos falta es un tío que con Lumbalgia se va hoy a la playa (lo hago yo y estoy en la calle), que está cuesta abajo y que parece que cuando se vaya, el Club por su dependencia como si fuéramos un equipo pequeño, se hundirá, bajará a Segunda, etc. Esto no se arregla con Cristiano y ya está. Me recuerda mucho al miedo de algunos con Baúl o Topor.


Un Saludo.
 
 
#133 F18 09-08-2015 20:14
Y otra cosa, he visto el partido (y todos los de Pretemporada) y ningún jugador del Real Madrid ha puesto un solo balón de peligro o de gol al compañero, ni uno.

Por cierto, he visto a un chaval Noruego de 16 años burlar a tres compatriotas suyos, y a otro crío que viene del Mallorca foll..se a un Noruego con un brutal caño. Y no vinieron como SUPERCRACK a la altura de Ronaldo o Messi, ni pagamos por ellos 90 kilos, ni llevan dos años en el Club.


Un Saludo.
 
 
#134 Keyser_Soze 09-08-2015 20:24
F18. Ojalá esos dos marquen un gol que rompa el empate en una final de copa y en una final de Champions. No conviene cebarse con nadie. Yo sí le tengo fe al galés. Pero no lo veo ahí, de 10. Me parece que lo suyo es pegado en banda.
 
 
#135 FRAN 09-08-2015 21:17
Yo estoy con Alekhine, y cuando juntemos a Modric y Kross y cin Cristiano será otra historia, la de Bale, me refiero, ell problema puede venir cuando falte alguno de los dos del mediocampo.
El que no acaba de convencerme es Danilo, ni un centro bueno.
 
 
#136 F18 09-08-2015 21:19
BORRADO
 
 
#137 F18 09-08-2015 21:24
Cito a Keyser_Soze:
F18. Ojalá esos dos marquen un gol que rompa el empate en una final de copa y en una final de Champions. No conviene cebarse con nadie. Yo sí le tengo fe al galés. Pero no lo veo ahí, de 10. Me parece que lo suyo es pegado en banda.

Vale, 90 kilos por un golazo (por potencia) en una Final de Copa del Rey, porque el gol de la Final de la Décima viene de un rebote y está solo (en una final donde jugó un mal partido)

No me cebo con él, pero después de dos años callado pacientemente, de avisar antes de su fichaje..., me he cansado. Como me cansa que se vean cracks donde no lo hay, como pasó en su día con Beckham.

Por cierto, los goles decisorios también los meten tíos tipo Morales o Torres.


Un Saludo.
 
 
#138 F18 09-08-2015 21:28
Cito a FRAN:
El que no acaba de convencerme es Danilo, ni un centro bueno.


Hoy es que nadie ha centrado bien (Marcelo de diez balones al área, uno va centrado), pero es verdad que a mi me está decepcionado Danilo un poco.
 
 
#139 aleatorradas 09-08-2015 22:23
Tampoco le vamos a dar a Danilo ni unos cuantos partidos de margen?

Sinceramente me parece un tio bastante prometedor.
 
 
#140 Eddie79 09-08-2015 22:28
.

Buenas noches, veo que no me he perdido nada... a ver si veo un resumen mañana por la mañana y actualizo... que acabo de llegar de viaje y estoy muerto...

Qué bonita es Asturias, y qué lejos está! A tope el descenso del Sella, gran experiencia que recomiendo a todo el mundo... muchas banderas de Asturias, pero también de España en la salida del descenso en Arriondas. Uno estaba como en casa. Ribadesella increíble, fiestón (y resacón... :roll: ). Asturias, la hostia, con perdón...

Me voy a acostar.... :-* :-)
 
 
#141 Keyser_Soze 09-08-2015 23:20
F18, el salto que se pega en Lisboa para ese gol es de una potencia formidable, no lo veo tan fácil. La final no se jugó bien en general, las finales no se juegan bien o mal, se ganan o se pierden. Y a mí nadie me quita el saborear aquella noche, de las mejores que recuerdo en mi vida. Aparte de ese punto sentimental, que también tengo con Ramos, por supuesto, me parece que el galés tiene muy buen potencial. Pero creo que no para jugar de 10, ahí James puede dar mucho más. Y creo que también Isco, pero sólo mentarlo puede servir para que me corran a gorrazos. Menos mal que el chaval no ha jugado hoy.


Estamos en pretemporada, sigo confiando en el equipo.

Saludos
 
 
#142 FRAN 09-08-2015 23:26
Cito a aleatorradas:
Tampoco le vamos a dar a Danilo ni unos cuantos partidos de margen?

Sinceramente me parece un tio bastante prometedor.


aleatorradas, yo también le veo potencial y estaba encantado con su fichaje, sólo digo que me está decepcionando por lo que le he visto, y por supuesto que hay que darle margen, creo que quizás no ha venido en muy buenas condiciones, y eso no me gusta mucho.
Por cierto, del galés se dirá lo que sea, pero que está como una moto físicamente, éso no lo puede negar nadie.
Buenas noches a todos.
 
 
#143 F18 10-08-2015 00:09
Cito a Keyser_Soze:
F18, el salto que se pega en Lisboa para ese gol es de una potencia formidable, no lo veo tan fácil.


En eso coincido contigo, pero lo que yo quiero trasmitir es que no se puede juzgar a un jugador por un gol (o dos) por muy importantes que sean, yo juzgo al futbolista por su rendimiento.

Un caso contrario con el mismo juicio, Benzema, este tío no ha marcado que yo recuerde un gol en ninguna que las finales, pero esa situación coincide con mi juicio y no es otro de que no me vale, he tenido mucha paciencia con este sangre-horchata que ni siquiera es delantero centro.


Un Saludo.
 
 
#144 Keyser_Soze 10-08-2015 00:15
Por cierto, no he visto el partido. Ninguno. Hablo por hablar, y basándome en lo que he visto de Bale los otros años. Me parece que su rendimiento óptimo es en banda, y que el 10 es un puesto con muchas novias en el Madrid, dondeaparte de los que he dicho, también Modric podría rendir, y Kroos. Pero estos dos supongo que seguirán empezando a jugas de más atrás. Simplemente por lo que leo.

Hasta el 23 no voy a verlos. Ahí ya daré mi opinión. Y el 30 me gustaría estar en el campo, ver el debut en directo.
 
 
#145 Lunalia 10-08-2015 00:55
Me pasa como a Keyser. Hasta el 23 no me interesa demasiado lo que ocurra.

Pero yo si he visto los partidos contra el Bayern y contra los noruegos.

No tengo buenas vibraciones: No me ha gustado nada lo que he visto.

Sin embargo, el año pasado , mis vibraciones eran máximas, eran entusiasmantes y pasó lo que todos sabemos.

Así que de momento, esperar al Molinón. Y a la presentación en casa en la que no estaré, pero espero que mi buen Keyser me mande una foto de los goles por whatsapp.
 
 
#146 aleatorradas 10-08-2015 07:37
Cito a FRAN:
Cito a aleatorradas:
Tampoco le vamos a dar a Danilo ni unos cuantos partidos de margen?

Sinceramente me parece un tio bastante prometedor.


aleatorradas, yo también le veo potencial y estaba encantado con su fichaje, sólo digo que me está decepcionando por lo que le he visto, y por supuesto que hay que darle margen, creo que quizás no ha venido en muy buenas condiciones, y eso no me gusta mucho.
Por cierto, del galés se dirá lo que sea, pero que está como una moto físicamente, éso no lo puede negar nadie.
Buenas noches a todos.


En ese sentido, hay que tener en cuenta que no jugó la Copa América por lesión.

Por otra parte, y al igual que Keyser y Lunalia, hasta el 23 esperaré.
 
 
#147 Corchea 10-08-2015 09:30
Buenos días. En otro blog que todos conocemos se diría que entre nosotros se ha instalado la "Hysteria".

Calma, amigos, que esto no ha hecho más que empezar, seamos positivos: si el año pasado, sin entrenador ni portero y jugando los jugadores como y donde les daba la gana, llegamos con opciones a dos competiciones, hay que esperar que este año no lo podemos hacer peor.
Hay que dejar trabajar a Benítez, es mi opinión, ya habrá tiempo de atizarle hasta en el carnet de identidad si llega el caso.
Yo prefiero que se desinflen las expectativas en pretemporada porque a partir de ahí sólo es posible mejorar, que no al contrario, que ahora parezcamos temibles y que lleguemos al final como el año pasado.
 
 
#148 F18 10-08-2015 10:53
Para ser positivos tiene que haber una base que no hay, hay mucha base para lo contrario:


-La plantilla un año más vieja.

-Entrenador horrendo con su fútbol horrendo.

-Sin fichajes necesarios como un delantero centro, un lateral izquierdo y un mediocentro técnico.

-Bale de mediapunta.

-Siguen las lesiones.

-Sigue Sánitas

-La plantilla y sobre todo el entrenador decido por un Director de Marketing como es JAS.

-El pasotismo que se respira en el Club.

-Como se refuerzan hasta los que están sancionados.

-Los jugadores que aún siguen en el Club.

-La más que posible renovación de Canelita.


Y seguro que me dejo muuucho más.




Un Saludo.
 
 
#149 Keyser_Soze 10-08-2015 11:04
F18, mi argumento para ser optimista, es que esta misma plantilla dio un pico de fútbol muy alto la temporada pasada, que fue tremendamente superior al Barcelona en 3 de las 4 medias partes que jugamos, y que el desastre final es fruto del hundimiento físico. Pienso que a Benítez esto no le va a pasar y que se va a contar con 15-16 jugadores.

Estoy de acuerdo con lo del 9 y con lo del centrocampista que nos haga no ser tan Modric dependientes. Lo de arriba no quita para que opine que sería conveniente hacer fichajes.

Querida Lunalia, si finalmente estoy ahí, por descontado que tendrás tus fotos por whatsapp.
 
 
#150 aleatorradas 10-08-2015 11:05
Del twiter de Paul Tenorio:
"Si mete 9, xq es el Almería. Si gana la Champions, xq fue sobre la hora. Si empata un bolo contra una banda, más drama. Cuánto sufrimiento!"
 
 
#151 aleatorradas 10-08-2015 11:13
Joerrrrr, si ya hasta parecemos del Atleti.
 
 
#152 Keyser_Soze 10-08-2015 11:18
Cito a aleatorradas:
Del twiter de Paul Tenorio:
"Si mete 9, xq es el Almería. Si gana la Champions, xq fue sobre la hora. Si empata un bolo contra una banda, más drama. Cuánto sufrimiento!"


Qué cierto es! Y si se gana, tampoco se puede disfrutar mucho, siempre hay peros a todo lo que hace el Real Madrid.
 
 
#153 aleatorradas 10-08-2015 11:25
Vamos a ver. Hace falta algún fichaje, sí. Quedan tres semanas de mercadeo. Fichajes y descartes.

Mis deseos. El más gordo de todos ya está cumplido, que como todos sabéis es la desaparición del canallita de la portería. Los siguientes, y por este orden. Que no renueve SR€, que no se compre caro a De Gea, que Bale explote, donde sea pero que explote, que le enseñen a Isco a dar el último pase, que
venga un refuerzo para el medio campo y que se resuelva el asunto Coentrao con un recambio de garantías.

Base hay, y cojonuda. Si Benítez es capaz de mantener la forma de esta tropa, estaré "confiante"
 
 
#154 Keyser_Soze 10-08-2015 11:56
Buenos recuerdos de 2015, que alguno hay! Resumen del final de la Euroliga

https://www.youtube.com/watch?v=yg4ka_P5lHM

Todavía me pone los pelos de punta ver como Carroll mete lo que mete de la manera que le están defendiendo en el momento del partido que lo hace.
 
 
#155 Némesis 10-08-2015 12:04
A F18 hay que renombrarle B2 Spirit, que es un bombardero estratégico con capacidad nuclear.

Chico, si yo estoy de acuerdo en casi todas tus opiniones, pero tomatelo con más calma, que te va a dar algo.

Con un histérico como dice mi amigo conquense, ya tenemos el cupo cubierto.
 
 
#156 Némesis 10-08-2015 12:07
Keyser, eso no se hace. Aquí a punto de empezar los tiros y tú te me vas a recordar glorias canasteras.

No, hijo,; no. Tu al barro como los demás.
 
 
#157 Keyser_Soze 10-08-2015 12:10
Cito a Némesis:
A F18 hay que renombrarle B2 Spirit, que es un bombardero estratégico con capacidad nuclear.

Chico, si yo estoy de acuerdo en casi todas tus opiniones, pero tomatelo con más calma, que te va a dar algo.

Con un histérico como dice mi amigo conquense, ya tenemos el cupo cubierto.


A mí me gusta el estilo de F18. Es respetuoso, pero muy firme en lo que piensa. Y además introduce puntos nuevos en el debate.

Es costumbre del madridismo tener un muñeco de pim pam pum al que señalar ya cuando las cosas van bien para cebarse totalmente cuando vienen mal dadas. F18 tiene señalados jugadores como Bale y Benzemá que nadie más tiene en el blog. Y aporta sus argumentos. Yo creo que el debate va a ser mucho más rico con F18. Welcome!!!
 
 
#158 Keyser_Soze 10-08-2015 12:12
Cito a Némesis:
Keyser, eso no se hace. Aquí a punto de empezar los tiros y tú te me vas a recordar glorias canasteras.

No, hijo,; no. Tu al barro como los demás.

Estoy de pretemporada. Y me he mojado. He confesado que no he visto un solo minuto y soy optimista. In gordo colorao I trust.

Némesis, ¿Qué más quieres que te dé?
 
 
#159 Némesis 10-08-2015 12:18
Yo no sé si me leéis, o directamente me scrolleais.

Que acabo de decir?? Que estoy de acuerdo con él. Y por supuesto que su presencia enriquece la Libreta.

Sólo digo que por lo que leo, se lo toma muy a pecho.

Y ahora. Anda que no tendremos tiempo de suicidarnos si se cumplen las predicciones de... ese :P
 
 
#160 Némesis 10-08-2015 12:21
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Némesis:
Keyser, eso no se hace. Aquí a punto de empezar los tiros y tú te me vas a recordar glorias canasteras.

No, hijo,; no. Tu al barro como los demás.

Estoy de pretemporada. Y me he mojado. He confesado que no he visto un solo minuto y soy optimista. In gordo colorao I trust.

Némesis, ¿Qué más quieres que te dé?


Tu amor y fidelidad absoluta y sin condiciones. La lucha será dura.
 
 
#161 Keyser_Soze 10-08-2015 12:21
Némesis, sí te leo joder! Si estoy defendiendo precisamente que a mí el estilo también me gusta!

Insisto Némesis, ¿qué más quieres que te dé?
 
 
#162 Keyser_Soze 10-08-2015 12:24
Vale, vale, la respuesta va décimas antes de mi post...
 
 
#163 Eddie79 10-08-2015 12:45
.

NUEVO HILO.
 
 
#164 elmarque 10-08-2015 13:09
Totalmente de acuerdo con F18.

Estaban entrenando dos del Castilla con el primer equipo, estaban en carrera continua, estos iban a su bola, los últimos del pelotón, pasó por allí Raul y les dijo: si fuera yo el entrenador os ibais ahora mismo a vuestra casa, y no volvíais a pisar un campo del Madrid en vuestra puta vida.

¿Paciencia a qué? ¿a escuchar un atajo de chorradas que suelta el entrenador por la boca? ¿a oírle decir que crearon 20 ocasiones de gol, pero los que meten goles no estaban? ¿a eso es a lo que hay que tener paciencia?

Si soy yo el entrenador ayer, al niñato ese de Jesé, le saco del campo a hostia limpia, que manera de abandonar el campo, con que chulería, despatarrado, andando como Charlot, sería del partidazo que estaba haciendo, que desde que marcó el gol al Inter no ha vuelto a rascar bola.

No voy a seguir, para que no disfrute Némesis, pero yo tengo otra sangre, no puedo, de verdad.

¿Ahora hay que enseñarle a un tío de 100 millones de €, como tiene que jugar? no me jodan por favor.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk