Booking.com


Booking.com

TOCA ESPERAR SENTADOS

Bookmark and Share

 

Si no me equivoco, el único equipo de los considerados "grandes", en toda Europa, que ha movido ficha, en el tema de las incorporaciones, ha sido el City de Guardiola, con el fichaje de Bernardo Silva, procedente del Mónaco, y algún otro joven jugador, para los que ha invertido unos 100 millones, repito, si no me falla la memoria. Por lo demás, el mercado de este verano, está siendo de lo más productivo.... para los medios de comunicación. Se trata de la situación soñada por todas las personas que se dedican al juntaletrismo deportivo, fútbolístico, más concretamente. Un mercado en el que no se firme ni una sola operación en semanas y que, por tanto, permita especular a lo grande.

 

Tenemos, como foco de todos los medios, como siempre, al Real Madrid, con los temas de Mbappé, primero, y el sobrevenido por la portada de A Bola, con la máxima estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, a los que hay que sumar las posibles salidas que nos cuentan, de James y Morata. Tras el equipo de Concha Espina, el conjunto que suscita más rumorología, es el Manchester United de Mourinho, obligado a reforzarse muy bien en una temporada en la que vuelven a competir en Champions y que ha sido penalizado de rebote por la sanción del TAS al Atlético de Madrid, gracias a la cual, Griezmann no ha hecho las maletas dirección UK. Tras ellos, todos los demás colosos del fútbol europeo que, parece, esperan a que alguien desate la locura pagando alguna de las suntuosas cifras que se manejan.

 

En Camp Barça, andan obsesionados, según nos cuentan, con un carísimo, y por ello imposible, Verratti, contemplan cómo se les escapan las perlas de la cantera hacia potenciales rivales, como el Mónaco o el City, mientras firman renovaciones astronómicas a sus estrellas, hipotecando el futuro del Club. Lo cual a mi me parece perfecto. Y así transcurre este tórrido verano, que nos está dando estos días una pequeña tregua climática. El Madrid, sin prisa, no tiene por qué vender a nadie si no quiere. Tan sólo fichar a esos jóvenes cracks, alguno deslumbrando en la Sub 21 junto con el ya maduro Asensio, que completen una triunfadora y fantástica plantiilla, así que no tiene que ser el que provoque la caída de las fichas de dominó. Toca esperar sentados. Y muy tranquilos. La mejor posición es la nuestra.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 legismar 28-06-2017 16:49
Pole ??
 
 
#2 Eddie79 28-06-2017 17:09
Cito a legismar:
Pole ??


A muchísimos cuerpos de ventaja sobre el resto, que parece llegará a punto del fuera de control... ;-)
 
 
#3 legismar 28-06-2017 17:20
A mi no me cuadra reforzar al Manchester U. con Morata y James... y mucho menos antes de la Supercopa Europea.

Morata tiene todas las papeletas para recalar en el MU por 80 M. (esa es la cifra y la operación).

James es con diferencia el mejor jugador que vamos a ofrecer al mercado, se repite la historia de Robben, Seedorf, Sneijder, tendrá opciones de ser campeón en otro equipo. Hay que intentar traspasarlo a un equipo de segunda fila o uno de primera en horas bajas.

Y en contra de FRAN y otros, Benzema ya nos ha dado todo muchísimo y para mí sería el sacrificado ideal.

No contemplo la salida de Cristiano, pero es incuestionable que el equipo se tiene que hacer en función de su decisión.

Saliendo Morata, James y Cristiano, por mucho Mbappé que fichemos el deficit de gol sería difícil de compensar.
 
 
#4 legismar 28-06-2017 17:22
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Pole ??


A muchísimos cuerpos de ventaja sobre el resto, que parece llegará a punto del fuera de control... ;-)


Mi primera en años... nunca la he buscado... y no siento nada especial... tampoco es que sienta un vacio, ...
 
 
#5 Eddie79 28-06-2017 17:40
Cito a legismar:
Hay que intentar traspasarlo a un equipo de segunda fila o uno de primera en horas bajas.


El tema es que solo un equipo de los aspirantes puede asumir una operación de ese calado y un sueldo como el del jugador colombiano (aparte de que tiene que resultar atractivo también para James).

El ManU es ideal, porque este año no optará a Champions, y si consigue reforzarse bien, irá a por la Premier y a pasar de fase de grupos en Europa, luego ya, dependerá de los cruces.

Pero por lo visto el año pasado, no me cuadra James en el United, necesita defensas (central y lateral), un mediocentro y un delantero, todos de alto nivel, para mediapuntas tiene a varios, como Mata, por ejemplo.
 
 
#6 legismar 28-06-2017 17:46
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Hay que intentar traspasarlo a un equipo de segunda fila o uno de primera en horas bajas.


El tema es que solo un equipo de los aspirantes puede asumir una operación de ese calado y un sueldo como el del jugador colombiano (aparte de que tiene que resultar atractivo también para James).

El ManU es ideal, porque este año no optará a Champions, y si consigue reforzarse bien, irá a por la Premier y a pasar de fase de grupos en Europa, luego ya, dependerá de los cruces.

Pero por lo visto el año pasado, no me cuadra James en el United, necesita defensas (central y lateral), un mediocentro y un delantero, todos de alto nivel, para mediapuntas tiene a varios, como Mata, por ejemplo.


Pues entonces a Morata, que no tiene (aún) una ficha prohibitiva es al que hay que enviarlo a un equipo de segunda fila (Milán).
 
 
#7 Eddie79 28-06-2017 17:54
Cito a legismar:
Pues entonces a Morata, que no tiene (aún) una ficha prohibitiva es al que hay que enviarlo a un equipo de segunda fila (Milán).


Eso es imposible si no quiere el jugador, y me da que, en estos momentos, nadie con unas mínimas aspiraciones, querría irse al actual Milan.
 
 
#8 FRAN 28-06-2017 18:26
Mandar a James y Morata a un equipo enemigo de primera fila es debilitar a ese equipo,véase Higuain,que es a quien mas se parecen.
 
 
#9 bowler02 28-06-2017 18:46
Eddie: el United sí juega Champions. Guardiola compró un portero.

Fran: Robben el Bayern y Sjneider en el Inter ganaron Champions.
 
 
#10 Eddie79 28-06-2017 19:28
Cito a bowler02:
Eddie: el United sí juega Champions.


Cuando digo que no optará a Champions, me refiero a que no luchará por el Títul, salvo sorpresa muy gorda. Pasará de fase de grupos sudando la gota gorda, dependiendo quién le toque.
 
 
#11 FRAN 28-06-2017 19:51
Cito a bowler02:
Eddie: el United sí juega Champions. Guardiola compró un portero.

Fran: Robben el Bayern y Sjneider en el Inter ganaron Champions.


Robben era un crack como Bale,y le echaron por las lesiones básicamente.
Snejder era otro crack y lo echaron por juerguista y poco profesional,Morata no es un crack y James no sé si es como Snejder,pero jugando como ha jugado aquí pocas Champions le va dar al equipo donde vaya.
 
 
#12 Alekhine 28-06-2017 20:23
Cada día me gusta más André Gomes. ¡Ojalá se quede muchos años en la farça, jugando todos los partidos! Es como aquello que se decía del pato patagónico: paso, cagada; paso, cagada...
 
 
#13 Eddie79 28-06-2017 20:31
Cito a Alekhine:
Cada día me gusta más André Gomes


Lo están poniendo fino en twitter.....
 
 
#14 Alekhine 28-06-2017 20:39
Es que es un auténtico fo.llabalones: balón que toca, balón que jo.de.
 
 
#15 Ostane 28-06-2017 20:47
0-0 al descanso
 
 
#16 Ostane 28-06-2017 20:53
Vidal

"¿Llamó ingreído a Cristiano?

"Jamás dije esa mentira. No podría referirme así a un colega de profesión como él. Estoy muy agradecido a Cristiano Ronaldo y se merece todo mi respeto, tanto dentro como fuera del campo".

Gesto de Cristiano con su hijo

"Cuando nos topamos por la Champions, este año, tuvo un bonito gesto con mi hijo. Alonsito entró al vestuario del Real Madrid junto con Morata. Ahí Cristiano se dio el tiempo para tomarse una foto con mi hijo, además le regaló su camiseta firmada".

www.defensacentral.com/real_madrid/1498663597-ahora-hay-bajada-de-pantalones-de-vidal-con-cristiano

He dejado la falta de ortografía para que veamos como escriben por ahí...
8)
 
 
#17 Ostane 28-06-2017 20:57
Después de anunciar que Sandro ya había fichado por el Everton, ahora dicen que podría ser nuestro...
 
 
#18 Alekhine 28-06-2017 21:08
En el segundo tiempo, continúa por el mismo camino. ¡Qué cosa más mala! Espero que nadie de la farça esté viendo el partido porque se lo intentarán quitar de encima aunque, después de hoy, tendrán que pagar para que algún equipo se lo lleve. Vamos, como tuvimos que hacer nosotros con el cuerpoescombro.
 
 
#19 scarlet 28-06-2017 21:13
Cito a Alekhine:
En el segundo tiempo, continúa por el mismo camino. ¡Qué cosa más mala! Espero que nadie de la farça esté viendo el partido porque se lo intentarán quitar de encima aunque, después de hoy, tendrán que pagar para que algún equipo se lo lleve. Vamos, como tuvimos que hacer nosotros con el cuerpoescombro.

Cuando estaba en el Valencia, recuerdo que lo vi alguna vez y me pareció buen jugador. Hoy desde luego está catastrófico.
Los chilenos son fuertes y corren mas que los portugueses.
Quiero que gane Portugal y si puede ser con actuación estelar de Cristiano mejor. :lol:
 
 
#20 scarlet 28-06-2017 21:15
A ver si sale Quaresma.
 
 
#21 Alekhine 28-06-2017 21:16
¿Habéis visto cómo se anuncia nuestro Némesis en la Copa de Confederaciones?
 
 
#22 scarlet 28-06-2017 21:17
Otro que no me está gustando mucho es Cedric, creo que se llama.
 
 
#23 scarlet 28-06-2017 21:24
Alguien decía en twitter que Argentina no había podido con Chile y yo añado que Portugal tampoco va a poder. Vaya equipo mas pelma.
 
 
#24 Alekhine 28-06-2017 21:34
Fernando Santos quita al André equivocado.

Entra Naní por André Silva.
 
 
#25 Ostane 28-06-2017 21:35
Bartzokas y Navarro

"Los equipos con jugadores que lo tienen que dejar y no lo entienden tienen un problema"

baloncesto.as.com/baloncesto/acb.html
 
 
#26 Ostane 28-06-2017 22:14
Minuto 105
0-0
 
 
#27 Ostane 28-06-2017 22:19
El árbitro, tan malo como el partido.
 
 
#28 Ostane 28-06-2017 22:22
Penalti a favor de Chile... que no se pita. ¿Y el VAR?
 
 
#29 Ostane 28-06-2017 22:28
Doble palo de Chile...
a 1'30"

Portugal inexistente...
 
 
#30 Ostane 28-06-2017 22:31
Lanzamientos desde los 11 metros
 
 
#31 Ostane 28-06-2017 22:38
Vidal dentro
1-0
Quaresma, para Bravo
1-0
Aranguiz dentro
2-0
Moutinho, para Bravo
2-0
Alexis dentro
3-0

Cristiano va haciendo las maletas

Nani, para Bravo

Cristiano ni le hace falta tirar
 
 
#32 FRAN 28-06-2017 22:41
Ronaldo ya puede hablar, pero que piense bien lo que dice, a ver si quiere abandonar el paraíso que supone el juego del Madrid,visto lo de hoy.
 
 
#33 Keyser_Soze 28-06-2017 22:44
Joder, como el Barcelona-Steaua :lol:

Ha hecho bien Cristiano en pedir el último...
 
 
#34 Ostane 28-06-2017 22:45
Cito a Keyser_Soze:
Joder, como el Barcelona-Steaua :lol:


Qué mala leche ;-)
 
 
#35 Keyser_Soze 28-06-2017 22:46
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
Joder, como el Barcelona-Steaua :lol:


Qué mala leche ;-)

¡Qué gran noche aquella!
 
 
#36 Alekhine 28-06-2017 22:46
¡Vaya castaña de lanzadores de penalties tiene Portugal!

Tres de tres, parados por Bravo.
 
 
#37 bowler02 28-06-2017 22:52
Los portugueses no saben cobrar penales.
 
 
#38 Ostane 28-06-2017 23:15
Cito a Keyser_Soze:
¡Qué gran noche aquella!


Sí que lo fue, sí.
 
 
#39 Alekhine 29-06-2017 10:47
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
¡Qué gran noche aquella!

Sí que lo fue, sí.


La recuerdo, perfectamente. Estábamos cenando en La Dorada, de Madrid, un grupo de colegas, la mitad, madrileños y, la otra mitad, catalanes, después de uno de tantos "pomposia" que teníamos al año.
Los catalanes, no hacían más que preguntar, cada pocos minutos, a uno de los camareros -a la sazón, más de la farça que la fuente de canaletas- por el resultado. Y, éste, continua y crecientemente contrariado, iba respondiendo que, lamentablemente, todo seguía igual.
Llegó la prórroga, anunciada por el mesero y, la parroquia catalana, con el gesto torcido, empezó a hacer comentarios sobre cómo era posible que no se le hubiera marcado un mísero gol al Steaua en los 90 minutos del encuentro.
Por un rato, se dejó de hablar de fútbol hasta que volvió a entrar el camarero, con una coloración facial entre verde y negra, despotricando: -"Ni uno sólo. ¡No han sido capaces de marcar ni un sólo penalty! ¡Han regalado la final!". Ya se sabe que, a la farça, nadie es capaz de ganarle; es ella la que regala los partidos.
La sonrisa permanente no se nos cayó de la boca, en el resto de la velada, a todos los madrileños -madridistas o no; en aquel entonces, los atléticos no eran tan pro-farça como ahora- y los comentarios sarcásticos, estropearon un poquito la relación Madrid-Barcelona en la reumatología española.
Fue una noche memorable.
 
 
#40 Ostane 29-06-2017 11:51
Cito a Alekhine:
...Estábamos cenando en La Dorada, de Madrid,


En la de Barcelona se comía de maravilla.
 
 
#41 Eddie79 29-06-2017 12:36
Cito a Alekhine:
Fue una noche memorable.


Tuvo que serlo. Yo no la vi, o no tengo ningún recuerdo de ello, como sí los tengo de partidos del Madrid ese mismo año, o de España.
 
 
#42 FRAN 29-06-2017 12:54
Que me perdone Alekhine, sobre todo, pero estoy del altivo/caraenfdadadoconelmundo /soyelmejor/esinjustoeltratoconmigo /mesientoperseguido.....
hasta los mísmisimos.
Que sí, que es el mejor desde hace 50 años, que ha metido más goles que nadie, que ha sostenido al Madrid, y tal.
Pero macho, que se te caen los millones de los bosillos,que tienes nueva novia, que has sido padre, que te van a dar el balón de oro.
Alegra el careto,macho, y dale una pequeña alegría a esa afición tuya, que más del 80% vive al día, so mamón.
A mí el cuerpo me pide 200 kilos y un lacito, lo siento, ya se que le tengo interés, y tal, pero vamos, él, a mi modesto parecer, ayuda bastante a que le tenga antipatía.
 
 
#43 Eddie79 29-06-2017 12:58
.

Pues yo creo que el tema va para largo, FRAN. Tengo la sensación de que se la va a jugar yendo a juicio para defender su inocencia (con lo cual, se arriesgará a cárcel) y no va a decir ni pío mientras tanto, ojalá me equivoque.
 
 
#44 Alekhine 29-06-2017 13:10
Aunque no soy practicante, soy católico, Fran y, te perdono. De hecho, me está empezando a tocar, un poco, los eggs la falta de definición de Cristiano.
Lo de largarle no me parece tan buena solución pero, una fuerte reconvención y que se de cuenta de que no puede estar en otro sitio mejor que en el que está.
 
 
#45 Diosa Cibeles 29-06-2017 13:23
Buenos días!!!!
A mí el tema de Cristiano me toca ya un poquito la moral, ¿pero porque tiene que hablar?, te tratan como un guiñapo, delincuente, engreído, etc, ¿y encima le tiene que seguir el juego dando una declaración para que luego diga lo que diga va a ser criticado?.
Yo no abriría mi boca, si esta gente tiene que vivir de mí que siempre sea de rumores.
Quizás sea yo la que estoy equivocada, pero en ningún momento me he creído la noticia, ¿que esté enfadado? por supuesto, pero de ahí a decir que se quiere ir del Madrid va un trecho.
Seré muy ingenua, o muy incrédula, yo hasta que no lo vea con mis ojos...
Para mi Cristiano es inocente y nunca dijo que se quiere ir del Madrid.
 
 
#46 Eddie79 29-06-2017 17:59
Cito a Diosa Cibeles:
Quizás sea yo la que estoy equivocada, pero en ningún momento me he creído la noticia, ¿que esté enfadado? por supuesto, pero de ahí a decir que se quiere ir del Madrid va un trecho.


Ya escribí que el problema de Cr7, si lo había y era cierto el calentón, era España, su Hacienda y su periodismo, no el Madrid.
 
 
#47 Eddie79 29-06-2017 18:36
.

Leo en twitter que Enzo Zidane firma tres años con el Alavés y el Madrid se guarda una opción de compra. Buen destino, aunque yo hubiera escogido algún equipo de Europa League fuera de España.
 
 
#48 bowler02 29-06-2017 19:34
El mundo hoy: en USA una pareja busca la fama en youtube, ella le dispara a él que sostenía un libro grueso, con una pistola calibre .50 pensando que la bala no atravesaría las hojas, lo mata...
 
 
#49 Ostane 29-06-2017 19:54
Dicen que Cristiano ha calmado al club...
 
 
#50 Ostane 29-06-2017 19:58
 
 
#51 Eddie79 29-06-2017 19:59
.

¿De qué se trata tu #50, amic? Luego te leo que salgo a jugar al fútbol....
 
 
#52 Ostane 29-06-2017 20:06
Cito a Eddie79:
.

¿De qué se trata tu #50, amic? Luego te leo que salgo a jugar al fútbol....


Me editan libro, el 21 de julio.
 
 
#53 Ostane 29-06-2017 20:08
Minuto 6
Alemania 1
Mexico 0

Minuto 7
Alemania 2
Mexico 0
 
 
#54 Alekhine 29-06-2017 20:12
Lo siento mucho, bowler02 pero, dos balones regalados en el centro del campo y dos goles en contra, en 8 minutos. No se pueden hacer ese tipo de regalos en ningún partido. Menos, en una semifinal.

¡Enhorabuena, Ostane, por la edición de tu libro!
 
 
#55 Ostane 29-06-2017 20:14
Cito a Alekhine:
¡Enhorabuena, Ostane, por la edición de tu libro!


Es el mundo el que está de enhorabuena...!!!

;-)
 
 
#56 bowler02 29-06-2017 20:15
Felicidades ostane.
Alemania es mucha Alemania.
 
 
#57 Ostane 29-06-2017 20:18
Cito a bowler02:
Felicidades ostane.
Alemania es mucha Alemania.


Gracias, amigo.
La defensa mejicana, de mantequilla.
 
 
#58 Ostane 29-06-2017 20:20
bowler,
tremendas las declaraciones de Julio César Chávez, tras el asesinato de su hermano, diciendo que si es preciso él encontrará al asesino, pudiendo en duda a los agentes de la autoridad...

Casi os llega el tercero...
 
 
#59 Ostane 29-06-2017 20:48
2-0 al descanso
En los últimos minutos, Mexico se ha merecido un golito.
 
 
#60 bowler02 29-06-2017 21:02
Que Ronaldo el Gordo cumplió 40 años y hay comparaciones con CR7, quizá era un mejor jugador, pero menos consistente.
Alemania está afectada por la humedad, pero si aprieta cae el tercero
 
 
#61 Ostane 29-06-2017 21:12
Penalti a favor de Alemania, que no se pita... ¿y el VAR?
Es absurdo que solo esté a petición del árbitro.
 
 
#62 bowler02 29-06-2017 21:30
Cito a Ostane:
Penalti a favor de Alemania, que no se pita... ¿y el VAR?
Es absurdo que solo esté a petición del árbitro.


Ten piedad.... Por cierto, tu libro ¿sobre qué es?
 
 
#63 Ostane 29-06-2017 21:32
Alemania 3
Mexico 0
 
 
#64 Ostane 29-06-2017 21:34
Cito a bowler02:
Por cierto, tu libro ¿sobre qué es?


Pues comenzó siendo un estudio sobre el Monasterio más antiguo de España, San Pedro de Rodas, y acabo con las Apariciones de Fátima.
 
 
#65 portega 29-06-2017 23:20
Cito a Ostane:
Cito a bowler02:
Por cierto, tu libro ¿sobre qué es?


Pues comenzó siendo un estudio sobre el Monasterio más antiguo de España, San Pedro de Rodas, y acabo con las Apariciones de Fátima.


¿Cuándo sale a la venta y dónde se puede adquirir?
El tema me interesa.
 
 
#66 Ostane 29-06-2017 23:35
Cito a portega:
Cito a Ostane:
Cito a bowler02:
Por cierto, tu libro ¿sobre qué es?


Pues comenzó siendo un estudio sobre el Monasterio más antiguo de España, San Pedro de Rodas, y acabo con las Apariciones de Fátima.


¿Cuándo sale a la venta y dónde se puede adquirir?
El tema me interesa.


La editorial me está preparando la web, mañana colgaré el enlace.

Edito: y el número 66
 
 
#67 Ostane 30-06-2017 10:01
 
 
#68 Eddie79 30-06-2017 12:23
Cito a Ostane:
La web del libro...


Entiendo que ya se puede comprar??
 
 
#69 Ostane 30-06-2017 12:34
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
La web del libro...


Entiendo que ya se puede comprar??


Sí, y se servirán a partir del día 21...
 
 
#70 portega 30-06-2017 12:41
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
La web del libro...


Entiendo que ya se puede comprar??


Sí, y se servirán a partir del día 21...


¿Se venderá el alguna librería de Madrid o solo en la web?
 
 
#71 Eddie79 30-06-2017 12:44
Cito a Ostane:
Sí, y se servirán a partir del día 21...


Los electrónicos también? Yo es que si no lo compro de ese modo, no me lo voy a leer...
 
 
#72 Ostane 30-06-2017 12:51
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Sí, y se servirán a partir del día 21...


Los electrónicos también? Yo es que si no lo compro de ese modo, no me lo voy a leer...


A partir del 21 se servirá todo.
 
 
#73 Ostane 30-06-2017 12:54
Cito a portega:
¿Se venderá el alguna librería de Madrid o solo en la web?


De momento, librerías de Barcelona y Pamplona. A ver si me lo compra Planeta... :-*
 
 
#74 Eddie79 30-06-2017 13:05
Cito a Ostane:
A partir del 21 se servirá todo.


Cuenta con una compra por mi parte.... ;-)
 
 
#75 Ostane 30-06-2017 13:25
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
A partir del 21 se servirá todo.


Cuenta con una compra por mi parte.... ;-)


Puede cambiar tu vida...!!! :-?
 
 
#76 portega 30-06-2017 16:17
Cito a Ostane:
Cito a portega:
¿Se venderá el alguna librería de Madrid o solo en la web?


De momento, librerías de Barcelona y Pamplona. A ver si me lo compra Planeta... :-*


Una pena que no esté en Amazon, que es el lugar donde compro los ebooks para un Kindle.
He visto la web y también está en PDF. Al final creo que me decidiré por ese formato para leerlo en un IPAD.
Por cierto, ¿por qué creía yo que eras andaluz?
 
 
#77 Ostane 30-06-2017 17:28
Cito a portega:
Por cierto, ¿por qué creía yo que eras andaluz?


Nacido en Barcelona.
La editorial me dice que estará en Amazon, me supongo que a partir del 21...
 
 
#78 Eddie79 30-06-2017 18:03
.

El Olympique de Lyon ha hecho oficial este viernes el fichaje de Mariano. El ya exjugador del Real Madrid ya ha sido presentado con su nuevo club. La operación ronda los 8 millones de euros y el club blanco se guarda una opción de recompra y el 40% de una futura venta.

http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/oficial-mariano-ficha-olympique-lyon/20170630175634023050.html?utm_source=twitter&utm_medium=SOCIAL&utm_campaign=breakingEB
 
 
#79 bowler02 30-06-2017 18:52
¿Con quién supliremos a Mariano y probablemente a Morata también?
 
 
#80 Eddie79 30-06-2017 18:56
Cito a bowler02:
¿Con quién supliremos a Mariano y probablemente a Morata también?


Será un verano largo....
 
 
#81 Ostane 30-06-2017 18:57
Escuchando anoche el programa de Juanma, me extrañó la defensa que hicieron de José Antonio Primo de Rivera...
 
 
#82 Eddie79 30-06-2017 19:04
Cito a Ostane:
Escuchando anoche el programa de Juanma, me extrañó la defensa que hicieron de José Antonio Primo de Rivera...


:o

Se les fue la olla? O estaba el tal Petón por ahí?
 
 
#83 bowler02 30-06-2017 19:27
Muchas ventas y difusión de tu libro Ostane.
 
 
#84 Ostane 30-06-2017 19:49
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Escuchando anoche el programa de Juanma, me extrañó la defensa que hicieron de José Antonio Primo de Rivera...


:o

Se les fue la olla? O estaba el tal Petón por ahí?


No. Empezó Pérez de Tudela ensalzando del valor humano, y como poeta y escritor, de José Antonio, Juanma añadió que estaba completamente de acuerdo, y que sabía la que le iba a caer encima.
 
 
#85 Ostane 30-06-2017 19:52
Cito a bowler02:
Muchas ventas y difusión de tu libro Ostane.


Gracias, amigo.
 
 
#86 Ostane 30-06-2017 19:54
La verdad es que en la Editorial están gratamente sorprendidos, y ya me han pedido que escriba un segundo.
Estará totalmente centrado en el Camino de Santiago. No, de Santiago Bernabéu no.
 
 
#87 Eddie79 30-06-2017 20:16
.

Según leo en twitter, el RMBaloncesto habría fichado a Causeur y Kuzmic.... no tengo ni las más remota idea de quienes son.
 
 
#88 Alekhine 30-06-2017 21:00
La verdad, no me importaría nada que la farça se gastara una pasta gansa en Bellerín, visto lo visto hasta ahora.
 
 
#89 angell 30-06-2017 21:04
.
Los alemanes tienen la calidad futbolística de un percebe de la ría de Pontevedra.

Pero dan y hacen leña como un leñador de la Selva Negra.

Esperemos que se les pasen pronto los ímpetus.
 
 
#90 portega 30-06-2017 21:09
Cito a Ostane:
Cito a portega:
Por cierto, ¿por qué creía yo que eras andaluz?


Nacido en Barcelona.
La editorial me dice que estará en Amazon, me supongo que a partir del 21...


Me espero entonces. Prefiero leer en el Kindle.
 
 
#91 Alekhine 30-06-2017 21:19
El árbitro, será francés pero, seguro que de las zonas que siempre fueron alemanas...
 
 
#92 portega 30-06-2017 21:22
Cito a Eddie79:
.

Según leo en twitter, el RMBaloncesto habría fichado a Causeur y Kuzmic.... no tengo ni las más remota idea de quienes son.


Causeur es un escolta francés de 30 años. Estuvo cuatro años en el Baskonia y hace dos en en Broses que juega eurloliga. Si viene para sustituir a Maciulis ganamos, Desde fuera no es muy bueno.
Kuzmic con 2,15 va a aportar cm en la pintura. Es serbio y también estuvo en España en el Unicaja y en el Juventud. Ga jugado también de la Euroliga con el Estrella Roja.
Sigo diciendo que falta un base. Sería ideal recuperar al Chacho.
 
 
#93 angell 30-06-2017 21:25
.
Gol proveniente de una falta a un defensa nuestro que, en caso contrario, se hubiera pitado.

Es lo peor que nos puede pasar.

Nos van a freír a contraataques.
 
 
#94 Alekhine 30-06-2017 21:26
Gol de Alemania. Muy buena jugada por la derecha y un remate muy afortunado.

Todo viene de una falta al lateral izquierdo español que se ha comido el árbitro, como está haciendo toda la primera parte.
 
 
#95 portega 30-06-2017 21:27
Se veía venir. Superioridad manifiesta de los alemanes.
 
 
#96 Ostane 30-06-2017 21:27
De momento, Alemania superior...
 
 
#97 angell 30-06-2017 21:29
.
Ves a los alemanes desplomarse, y parecen del barça.

La raza degenera.
 
 
#98 bowler02 30-06-2017 21:32
Deulofeu es muy malo.
 
 
#99 angell 30-06-2017 21:33
Cito a bowler02:
Deulofeu es muy malo.

¿Te enteras ahora?
 
 
#100 Eddie79 30-06-2017 21:42
Cito a angell:
.
Ves a los alemanes desplomarse, y parecen del barça.


Pues yo los estoy viendo físicamente muy superiores a los nuestros.... no he tenido la sensación de que estén haciendo demasiado teatro....

1-0 para Alemania, merecido, en mi opinión. España, sin ningún plan, muy delbosquista. Y la cara de Celades en el banquillo, desmotivadora....
 
 
#101 angell 30-06-2017 21:46
.
Reniego del #95, del #96 y del #100.

Los alemanes, sólo corren más.

Y han tenido suerte en el gol, y ayuditas de esas que nos joden tanto a los madridistas: distintos raseros a la hora de medir.

Han tenido 20 minutos, del 15 al 35, que todos sus pases se perdían por banda, línea de fondo, o en los pies de un español.

Quizá falte ambición y sacrificio (y quejas al del pito), pero los nuestros son mucho mejores.

Acaban de agarrar a Deulofeu por todas partes, (min. 48) al borde del área, y no se ha pitado nada.
 
 
#102 Eddie79 30-06-2017 21:50
Cito a angell:
Los alemanes, sólo corren más.


Discrepo. Para mi Alemania le ha dado un repaso táctico y físico a los de Celades, lo cual no quita para que España, que es muy buena Selección, haya tenido oportunidades también, pero a base de individualidades, como las de Asensio.
 
 
#103 Eddie79 30-06-2017 21:52
.

Están dando cera ahora los alemanes.
 
 
#104 bowler02 30-06-2017 21:53
Parece que Alemania hará en el futbol lo que no pudo Hitler, conquistar Rusia en el 2018.
 
 
#105 Ostane 30-06-2017 21:53
Han salido repartiendo los alemanes en esta segunda parte...
 
 
#106 angell 30-06-2017 21:54
.
Eddie

Asensio no ha hecho nada, hasta el momento.
 
 
#107 angell 30-06-2017 21:56
Cito a Ostane:
Han salido repartiendo los alemanes en esta segunda parte...

Eso es que no habéis visto los 15 primeros minutos de la primera.
 
 
#108 Ostane 30-06-2017 21:58
Cito a angell:
Cito a Ostane:
Han salido repartiendo los alemanes en esta segunda parte...

Eso es que no habéis visto los 15 primeros minutos de la primera.


La verdad es que no.
 
 
#109 Ostane 30-06-2017 22:01
"los familiares y las familiares..."
Dios mío!!!!

Kepa salva el 2-0
 
 
#110 angell 30-06-2017 22:01
.
#108 Ostane

Entonces es que tampoco leéis a vuestros clásicos: mi #89.

Los alemanes son malos, malos, malos, como la carne de pescuezo.

Y los españoles empiezan a ser señoritas sin criterio futbolístico. Se están agotando corriendo como locos, mientras los alemanes contraatacan y presionan a placer.
 
 
#111 Alekhine 30-06-2017 22:04
Cito a angell:
...Asensio no ha hecho nada, hasta el momento.


Discrepo. Es de los pocos que está haciendo y creando algo de juego.
Los que están, hoy, especialmente espesos, son Saúl y Ceballos. Junto con Deulofeu y Bellerín.
 
 
#112 Eddie79 30-06-2017 22:05
Cito a angell:
Asensio no ha hecho nada, hasta el momento.


En la primera parte para mi ha sido el mejor de España, con eso puede estar dicho todo.....
 
 
#113 angell 30-06-2017 22:07
.
Asensio, del 15 al 35, insisto.
 
 
#114 angell 30-06-2017 22:10
Cito a Alekhine:
La verdad, no me importaría nada que la farça se gastara una pasta gansa en Bellerín, visto lo visto hasta ahora.


A las 8:20, media hora antes del partido, le he dicho lo mismo a una persona muy querida de mi confianza.

Podría dar fe si entrara aquí.
 
 
#115 Alekhine 30-06-2017 22:12
Deulofeu está destrozando todos los ataques y Celades, como es el capitán, no lo cambia.
 
 
#116 Ostane 30-06-2017 22:15
Cuatro es insufrible... Más que transmitir el partido, hacen publicidad de sus programas.
 
 
#117 Ostane 30-06-2017 22:17
El empate se masca...
 
 
#118 angell 30-06-2017 22:18
.
Eddie ....

¿Ahora mismo (min 77), son delbosquistas?

Se están dejando el alma.

Juventud, divino tesoro.
 
 
#119 Alekhine 30-06-2017 22:22
Cito a Ostane:
Cuatro es insufrible... Más que transmitir el partido, hacen publicidad de sus programas.


Además, el timbre de voz del narrador es inaguantable. He acabado por quitar el sonido. Tarde, pues ya me están sangrando los tímpanos.

Celades, lo que tiene que hacer es quitar a Deulofeu y poner a Sergio Ramos. Los alemanes, se rinden, directamente, al verlo.
 
 
#120 Eddie79 30-06-2017 22:23
Cito a angell:
.
¿Ahora mismo (min 77), son delbosquistas?


Yo me refiero a Celades....
 
 
#121 Eddie79 30-06-2017 22:24
Cito a Ostane:
Cuatro es insufrible....


Ya sabes lo que han dicho, tienen todos los partidos del verano.... incluídos los Clásicos.... :roll:
 
 
#122 Ostane 30-06-2017 22:29
Cito a Eddie79:
Ya sabes lo que han dicho, tienen todos los partidos del verano.... incluídos los Clásicos.... :roll:


Ave María Purísima...
 
 
#123 Alekhine 30-06-2017 22:31
Queda un minuto y la prolongación pero, no veo posibilidades. Encima, están cometiendo faltas absurdas que permiten la pérdida descarada de tiempo de los alemanes.

Hemos cambiado a un buen delantero, Sandro por un Deulofeu bis: Williams.

El árbitro, concede cuatro minutos y ¡no permite que se cumplan!
 
 
#124 Eddie79 30-06-2017 22:31
Cito a Ostane:
Ave María Purísima...


Supongo que los derechos los tendrá Mediaset, así que alguno nos tocará verlo en Telecinco, y con Manu Carroña de comentarista..... Como ves, todo puede ir a peor.. jajaj...
 
 
#125 angell 30-06-2017 22:33
.
Repito mi post inicial.

Los alemanes son 11 leñadores (con los cambios, 14), que corren como si les fuera el futuro en el barça en ello.

Lo importante es que el mejor alemán que tenemos se apellida Kroos. Que España tiene futuro, siempre que el líbero de toda la vida se llame Llorente, y un interior zurdo, Asensio.

Salgo satisfecho de esta derrota.
 
 
#126 bowler02 30-06-2017 22:35
Alemania campeón, la que se viene...
 
 
#127 Ostane 30-06-2017 22:35
La Super21 no ha podido
 
 
#128 Eddie79 30-06-2017 22:37
.

Estoy de acuerdo con este tuit de @KojiroHyuga1

España sub 21 es un equipo bastante malo con los mejores jugadores del torneo. Ha sido así desde el primer día.
 
 
#129 Eddie79 30-06-2017 22:38
.

Alemania triunfando a todos los niveles en todas las competiciones y con todo tipo de jugadores.
 
 
#130 Alekhine 30-06-2017 22:39
Tienes razón, angell pero, además, muy mal planteamiento por parte de Celades y errores en los cambios.

De todas formas, una buena noticia: la farça ejerce su opción de compra por Deulofeu. Un chico que prometía mucho pero no ha cumplido nada.
 
 
#131 angell 30-06-2017 22:39
Cito a bowler02:
Alemania campeón, la que se viene...


" El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania. "

Gary Lineker.

La Champions es un deporte que mejoraron los españoles, juegan once contra once, y siempre gana el Real Madrid.

Yo.
 
 
#132 Eddie79 30-06-2017 22:47
Cito a Alekhine:
De todas formas, una buena noticia: la farça ejerce su opción de compra por Deulofeu. Un chico que prometía mucho pero no ha cumplido nada.


No cantes victoria, he leído en algún sitio que el objetivo es revenderle porque el chico, con buen criterio, no quiere volver.
 
 
#133 Keyser_Soze 01-07-2017 00:04
Yo también me quedo con lo ilusionante de la dupla Bellerín-Delofeu.

¡No seas aguafiestas Eddie!
 
 
#134 Ostane 01-07-2017 09:11
Anoche, en el programa de Juanma, adelantaron una posibilidad que resultará muy seductora para algunos...

Sergio Rodríguez podría volver al hogar, ya que de momento no parece que ningún equipo NBA requiera sus servicios para la próxima temporada.
Aunque podría ser de interés para el CSKA.
 
 
#135 Ostane 01-07-2017 09:26
Florentino ha utilizado su influencia en el Arzobispado de Buenos Aires, para que se le negara a Messi su deseo de casarse en una capilla provisional en el Casino.
¡Floren!!!!!!!

as.com/tikitakas/2017/06/30/portada/1498836791_210109.html
 
 
#136 FRAN 01-07-2017 10:20
Buenos días.
De lo de ayer,Vallejo blando, Marcos Llorente, de técnica justito, Asensio, un poco de sobradete.Ceballos y Saúl están por encima de Llorente, pero nos puede venir bien para dar descanso a Casemiro.
Aún así, no se ganó porque la banda de Bellerin/Delofeu es un desastre, ojalá se queden los dos en la esquinita.
 
 
#137 Alekhine 01-07-2017 11:46
Cito a FRAN:
Buenos días.
De lo de ayer,Vallejo blando, Marcos Llorente, de técnica justito, Asensio, un poco de sobradete.Ceballos y Saúl están por encima de Llorente, pero nos puede venir bien para dar descanso a Casemiro.
Aún así, no se ganó porque la banda de Bellerin/Delofeu es un desastre, ojalá se queden los dos en la esquinita.

Discrepo, en parte, amigo Fran, as usual. De ayer -exclusivamente, pues, en los días anteriores no ha sido así- Ceballos y Saúl fueron el agujero del centro del campo español. Estuvieron muy por debajo de sus prestaciones habituales y, sin embargo, no ví blando a Vallejo (me recordó y, mucho, a Varane, por su colocación, su rapidez y limpieza en el corte y su salida de balón) y, Marcos Llorente, aunque estuvo ligeramente por debajo de su nivel habitual en el resto de la Eurocopa, me pareció que hizo un estupendo partido.
Ese ligero descenso de nivel pudo deberse a que tuvo que suplir la "ausencia" de Ceballos y Saúl y a que los teutones apretaron, en todos los sentidos, lo suyo.
Totalmente de acuerdo en lo de Bellerín y Deulofeu -así lo constaté aquí durante el encuentro- y en lo de sobradete de Asensio aunque fue, junto con Sandro (y, Gayá, en la segunda parte), el único que puso algo de idea en el ataque.

El que me pareció más sobrepasado de todos fue Celades. Planteó mal el encuentro, no supo modificar adecuadamente ese planteamiento y se equivocó, completamente, en los cambios. Y, encima, lo dejaba translucir en su cara durante todo el partido.
Sobrepasado. Igual que cuando jugaba.
 
 
#138 Alekhine 01-07-2017 11:51
Por cierto, os oconsejo que os paséis por La Galerna.com y leáis el artículo de José Luis S. Ortiz, titulado: "#Balenosevende".

Y, aquéllos que, aún, podéis escribir en EPRV, se lo recordéis también.
 
 
#139 Eddie79 01-07-2017 12:39
Cito a Alekhine:
El que me pareció más sobrepasado de todos fue Celades. Planteó mal el encuentro, no supo modificar adecuadamente ese planteamiento y se equivocó, completamente, en los cambios. Y, encima, lo dejaba translucir en su cara durante todo el partido.
Sobrepasado. Igual que cuando jugaba.


A mi me pareció lo mismo, pero no sé qué alternativas centrocampistas había en el banquillo, Denis Suárez? Tampoco me parece que hubiera aportado lo que se necesitaba, que era apretar los dientes y correr, porque, por momentos, nos comían.

Alemania Sub 21, me recordó a algunos equipos de Mou en finales, por hacer algún símil, es decir, peores jugadores que el rival, pero gran planteamiento del técnico, compromiso, disciplina táctica y ganas de ganar, a tope.

Los alemanes supieron jugar la Final mejor como equipo, y ganaron.
 
 
#140 Eddie79 01-07-2017 13:19
.

Y éste, otro pieza, con lo que prometía en su momento, lástima de lesión:

https://twitter.com/enmachuk/status/880739304007495680
 
 
#141 Ostane 01-07-2017 13:44
Cito a Eddie79:
.

Y éste, otro pieza, con lo que prometía en su momento, lástima de lesión:

https://twitter.com/enmachuk/status/880739304007495680



:cry:
 
 
#142 FRAN 01-07-2017 13:51
Suscribir lo de Alekhine de Celades,empeñado en la banda/dupla/suicida Bellerin,Delofeu(copyri ght propio Alekhine), y probablemente tenga razón Alekhine en eque bajaron sus prestaciones Saúl y Ceballos ayer, y quizás también por eso perdimos, eso sí, son dos jugadores excepcionales, el Madrid haría muy bien en fichar a Ceballos, a mí junto a Mesa,el de Las Palmas y Nzonzi el del Sevilla, lo mejorcito del centrocampismo de España, junto a los nuestros claro está.
Hay una desproporción absoluta entre los 90 kilos de Verrati y los 15 de Ceballos o el propio Mesa
 
 
#143 FRAN 01-07-2017 13:59
Cito a Alekhine:
Por cierto, os oconsejo que os paséis por La Galerna.com y leáis el artículo de José Luis S. Ortiz, titulado: "#Balenosevende".

Y, aquéllos que, aún, podéis escribir en EPRV, se lo recordéis también.


Lo que ahí se escribe, llevo yo predicando/discutiendo/debatiendo como si fuera un loco contra todos los que hablan de Bale, que son absolutamente todos, y a veces, me siento como si no supiera de fútbol,pero viendo sus caras y escuchando sus argumentos,se me pasa enseguida, y pienso,al final, los hechos me darán la razón.
 
 
#144 Eddie79 01-07-2017 14:35
Cito a FRAN:
Nzonzi el del Sevilla


En mi opinión, ese es el fichaje que necesita el FCB, espero que no me lean.
 
 
#145 Eddie79 01-07-2017 16:48
.

Me alegra q a RMTV le vaya bien pero, la cantidad de publicidad que emiten me parece insufrible, no sé si tendréis la misma impresión q yo....
 
 
#146 Alekhine 01-07-2017 17:07
Cito a Eddie79:
Y éste, otro pieza, con lo que prometía en su momento, lástima de lesión:
https://twitter.com/enmachuk/status/880739304007495680


...de lesión... cerebral, porque, es para echarlo de comer aparte. ¡Jo.der! :-x
 
 
#147 Ostane 01-07-2017 22:23
Cito a Eddie79:
.

Me alegra q a RMTV le vaya bien pero, la cantidad de publicidad que emiten me parece insufrible, no sé si tendréis la misma impresión q yo....


Si te parece excesiva la publicidad de RMTV, es que ves poca televisión...
 
 
#148 Lunalia 01-07-2017 23:13
Lo leí ayer, Alekhine, me gustó mucho, me divirtió, y se lo reenvié inmediatamente a un querido libretero, a quien también gustó.

Y, efectivamente, coincidencia plena.

Erzuru sigue siendo magistral.
 
 
#149 portega 01-07-2017 23:57
Acabo de aterrizar en Madrid.
¡Qué frío!
Parece que no sea julio.
 
 
#150 Ostane 02-07-2017 15:53
Minuto 91
Pepe pone el empate 1 ante México.
A la prórroga.
 
 
#151 Ostane 02-07-2017 16:13
Después de haber fallado un penalti, Portugal marca por fin desde el punto fatídico. No hay quinto malo.
2-1
 
 
#152 FRAN 02-07-2017 18:10
Viendo lo del Var, se me ha venido la imagen de los jugadores de la esquinita dentro del pequeño recinto protestando a los queponen las repeticiones y señalando en las pantallas,,sería interesante una imagen de esas que hacen trucadas con esa escena.
 
 
#153 Eddie79 02-07-2017 20:21
Cito a Ostane:
Si te parece excesiva la publicidad de RMTV, es que ves poca televisión...


Cada vez menos, la verdad... Te meten publicidad con calzador y cuando es tan invasiva me repele..
 
 
#154 Alekhine 02-07-2017 20:26
Hay defensas centrales, torpes, los hay malos, los hay burros, los hay tontos y, al final, está M. Díaz, de Chile.

Mereciendo ganar los transandinos desde el primer minuto y regala (con lazo y banda de música) un gol a Alemania en una jugada que ya se había, prácticamente, solventado. ¡Inútil, es poco!
 
 
#155 Alekhine 02-07-2017 20:29
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Si te parece excesiva la publicidad de RMTV, es que ves poca televisión...

Cada vez menos, la verdad... Te meten publicidad con calzador y cuando es tan invasiva me repele..


Pues, en la radio, casi es peor.
 
 
#156 Ostane 02-07-2017 20:50
Al descanso
Alemania 1
Chile 0
 
 
#157 Ostane 02-07-2017 21:25
Me mofo del VAR...
Codazo de Jara, roja como una casa, el árbitro ve la repetición en el vídeo y le saca amarilla.
Increíble.
 
 
#158 Ostane 02-07-2017 21:54
Alemania se lleva la Confederaciones.
 
 
#159 Eddie79 02-07-2017 23:48
Cito a Ostane:
Alemania se lleva la Confederaciones.


Con "los buenos" de vacaciones.....
 
 
#160 FRAN 03-07-2017 11:08
Buenos días.
Me parece bien que se vaya Danilo, sobre todo para darle los minutos que se merece Nacho, que puede que este año no se le necesite tanto de central, puesto que el díscolo Pepe ha estado más tiempo lesionado que bueno.
Nos falta vender a James y a Morata ya y traerse a Mbappé, y empezar la temporada sin sobresaltos.
 
 
#161 portega 03-07-2017 11:25
Parece que Ceballos se va al Barcelona. Creo que no hemos estado listos, salvo que nunca hayamos estado interesados de verdad.
Era difícil, en cualquier caso, que la combinación Serra Ferrer - Bahía (de Petón), acabara con un jugador suyo en el Madrid.
Hubiese preferido a Ceballos en el Madrid. Es un jugador que si por fin amuebla su cabeza, puede marcar una época por su calidad.
 
 
#162 FRAN 03-07-2017 11:51
Cito a portega:
Parece que Ceballos se va al Barcelona. Creo que no hemos estado listos, salvo que nunca hayamos estado interesados de verdad.
Era difícil, en cualquier caso, que la combinación Serra Ferrer - Bahía (de Petón), acabara con un jugador suyo en el Madrid.
Hubiese preferido a Ceballos en el Madrid. Es un jugador que si por fin amuebla su cabeza, puede marcar una época por su calidad.


Y van a tragar después de criticar los silbidos y el independentismo, que es algo que no se perdona en la esquinita.
Tan desesperados están.
Mientras no fichen buenos defensas lo llevan crudo,porque Ceballos no les va a arreglar del desajuste defensivo que produce jugar con 3 de adelante, de los cuales 2, y este año,seguramente serán 3 por la decadencia física de Luis Suárez, se tocan el higo.
 
 
#163 Eddie79 03-07-2017 13:02
Cito a FRAN:
Mientras no fichen buenos defensas lo llevan crudo,porque Ceballos no les va a arreglar del desajuste defensivo que produce jugar con 3 de adelante


Concuerdo.
 
 
#164 Eddie79 03-07-2017 16:21
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk