Booking.com


Booking.com

SEMANA MOVIDITA

Bookmark and Share

 

El Real Madrid afronta una semana movidita. Miércoles 4 de Febrero contra el Sevilla en el Bernabéu a las 20:45h, en partido aplazado por el Mundial de Clubes, y sábado 7 de Febrero a las 16h en el Estadio Vicente Calderón. Contra cuarto y tercero de la tabla clasificatoria respectivamente y, en el caso del último, con una tendencia de pinchazos, tanto en casa como fuera, muy preocupante. Me parece una buena semana para calibrar el estado del equipo. De hecho, será la única semana que tendremos de competición asimilable a partidos de alto nivel hasta bien entrado el mes de marzo. Estarán conmigo, supongo, en no considerar como gran amenaza al Schalke 04, nuestro próximo rival en Champions.

 

Es por ello que el equipo, aunque todos lo que queramos sea que se muestre verdaderamente fuerte a partir de abril, cuando se juega lo más importante, debería estar sumamente concentrado en sacar adelante estos dos partidos. En sacarlos adelante digo, no pido exhibiciones, lo cual tampoco me disgustaría, evidentemente. Un pinchazo en casa antes de visitar el Calderón sería un mazazo inesperado y ya, caer de nuevo en el Calderón empezaría a representar un serio problema psicológico en los enfrentamientos con los vecinos, del mismo tipo (que no tamaño) que les tuvo a ellos prácticamente 15 años sin ganar al Real Madrid. Quizá el caso más parecido sean las derrotas contra Guardiola antes de la llegada de Mou.

 

Por lo tanto, hay que ganar los dos partidos. Cualquier otra cosa provocaría que la histeria se desatara en el seno de la afición blanca. Se pedirían las cabezas de Bale, de Ancelotti e incluso la de Florentino. Se desearía la venta de Cristiano Ronaldo también. Ya nos conocemos. Mi opinión al respecto, previa, por supuesto, que en el fútbol, como en la vida, siempre se puede rectificar cuando los hechos son tozudos, es que si no ganamos los dos partidos (que por plantilla creo yo que son perfectamente ganables) significaría que no estaríamos preparados para competir dos veces por semana. Y puede ser que para abril el equipo sí responda y lo de esta semana, en caso de debacle, quede en el olvido. Sí, puede ser, pero... ya estamos en Febrero y las Navidades quedan lejos, me parece que es hora de mostrar el verdadero potencial del Madrid en esta semana tan movidita que entra.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Nottias 02-02-2015 09:44
Buenos días a todos. Yo no voy a ser tan optimista como la mayoría respecto al partido con la Real; el comienzo, una vez más, algo crónico en este conjunto, y del que comienzan a tomar nota los otros equipos, pilla al Madrid con el vermut y el palillo de los dientes, y nos vuelven a cascar otro gol. A raiz de ahí, los primeros 20 minutos de pena, como de costumbre, hasta la lesión de Vela, providencial para nosotros, que siempre se nos atragantan este tipo de puntas que se mueven tan bien entre líneas, y para colmo, con 0-1, situación especialmente apetecible con el Madrid teniendo que ir arriba. La marcha de Vela es para mi fundamental para la perdida de mordiente ofensivo de la Real.

A partir de ahí, eso si, el Madrid pasa a dominar claramente el partido hasta el final, e imponiendo su superioridad, pudiendo incluso marcar más goles. La pregunta es: ¿porque esos comienzos viendolas venir?, ¿tienen que meternos un gol en contra para que este equipo despierte de la siesta?, ¿que hubiera pasado si el rival hubiese sido el Atlético?, pues que nos hubieramos vuelto a complicar la vida desde el inicio. ¿Tan dificil es mantener la concentración 90 minutos?. Puedo entender un cansancio mental a los 80 minutos, ¿pero en los cinco primeros?.

Por lo demás, resaltar la importancia que ha cogido Isco en este equipo, fundamental ya para todo en nuestro medio campo, tanto a la hora de presionar, como de organizar, además de ser practicamente el único junto a Benzema que se atreve a hacer cosas arriba tipo desborde y regate. Ha crecido desde luego una barbaridad como jugador y parece que acepta claramente el reto de dirigir este equipo junto a Kroos en la media. Puede mejorar todavia más, pero es admirable el esfuerzo y la garra que está poniendo por triunfar aquí. Además, está sabiendo mantener la cabeza fría ante los elogios de la prensa, quizá lo más importante en estos momentos.
 
 
#2 Nottias 02-02-2015 10:11
Sobre el gol en contra, como casi siempre, a balón parado, y con un tío rematando en el área chica o sus inmediaciones. En los ultimos 15 años han pasado por el Real Madrid muchos de los mejores centrales del mundo, uno de ellos incluso Balón de Oro, y en la actualidad contamos, probablemente, con 3 de los mejores 5 centrales del globo, lujo con el que no cuenta ningún equipo. Hemos tenido entrenadores de todo tipo y pelaje, muchos la flor y nata de su profesión, como Ancelotti ahora; y aun así, el problema persiste y sigue persistiendo. Digo yo que algo tendrá que ver el único elemento común que no ha cambiado a lo largo de estos años, ese que sujeta el larguero día tras día. Palo que muchos consideraran gratuito, pero que me sale del alma.

Una de las cosas que destaco especialmente de Ancelotti, es habernos mostrado al mejor Benzema posible. El francés está en un momento tremendo, con plena confianza en si mismo, destacando entre líneas, entendiendose con todos sus compañeros y, además, marcando con regularidad. todo ello destacando, además, que para mi es el futbolista con mayor calidad técnica que tiene la plantilla ene ste momento. Y mientras tanto, los Manu Sáins y Ronceros de la vida comparandole con Morata.

Illarra. Muchos elogios desmedidos por el partido del sábado. Los primeros minutos fueron de calamidad y apuntaban a tarde dificilísima. Luego se rehizo y se posicionó mejor sobre el campo, y terminó cumpliendo una segunda mitad aceptable, pero tampoco para tirar cohetes, como dicen algunos. Le sigue faltando mucho para destacar en este medio campo, pero estoy de acuerdo en que se le debería ofrecer lo que no ha tenido hasta ahora: un poco de continuidad a lo largo de tres o cuatro partidos, a ver si cuaja en algo. Sigo sin verle, pero también es cierto que le han faltado más oportunidades.
 
 
#3 Keyser_Soze 02-02-2015 10:26
A Fran del anterior. Yo estoy entre las dos visiones. Aparte de lo que dice Nottias sobre la caraja inicial reincidente, está la defensa posicional, que no me está gustando. Los ratos de presión arriba son muy, muy buenos, pero no duran los 90 minutos, y cuando replegamos cuesta mucho un robo de balón. El rival tocando y con paciencia se planta al borde del área demasiado fácil, o al menos esa impresión me dio a mí.

En lo que no estoy de acuerdo con Nottias es en la propuesta de más oportunidades para Illarra. Ese chico no vale para el Real Madrid, hay que probar otras opciones.
 
 
#4 Nottias 02-02-2015 10:29
Voy a finalizar mi sabana de hoy con una reflexión sobre Bale. Y comienzo diciendo que, efectivamente, no está bien del todo, pero, aun así, presenta cifras que ya les gustaría tener a todos los atacantes del planeta a estas alturas. Pero claro, si le llevamos siempre a la comparación con los números de Cristiano o Messi, sale perdiendo. Y eso es muy injusto, porque los otros dos son jugadores de leyenda protagonizando un enfrentamiento colosal que quedará en los anales. Un poco le pasa lo mismo que a Benzema el año pasado: un futbolista extraordinario, y con grandes números, pero que no puede compararse con los registros de los otros dos, siendo injusto además el hacerlo.

Los pitos a Bale no me molestarian tanto si formaran parte de una exclamación espontánea del público en un momento o circunstancia dada; pero lo malo es que no es así. Son pitos provocados por una campaña anti-Bale que los medios de comunicación llevan pergeñando desde que llegó el galés, y que ha cuajado justo en el momento en que Bale se muestra un poco más vulnerable en su rendimiento. ¿Cuantas veces hemos visto a dos jugadores estorbandose para rematar un balón?, ¿acaso Bale ha sido el único que ha fallado solo ante el portero alguna vez?; lo único que me demuestra con eso es que se trata de un jugador que nunca se esconde y siempre da la cara, más todavia sin Cristiano.

Pero no solo es el público del Bernabéu, sino que en cualquier reunión de amigos, en un bar, con la familia....cualquier fallo de Bale ya empieza a provocar chasquidos, movimientos de cabeza, referencias a los periódicos...a mi me parece increíble que la gente se deje llevar de esa manera y no disfrute de la enormidad de jugador que tenemos. Quien niegue a Bale la categoría de top 5 mundial no tiene ni pajolera idea de lo que va esto.

Pero claro, estamos hablando de una afición que tardó tres años en aplaudir a un futbolista como Cristiano, que aparece cada 50 años. Y es que el cafelito, la media tostada y el AS/MARCA sigue muy enraizado en España todavia.
 
 
#5 Keyser_Soze 02-02-2015 10:37
Nottias, a Karim le pasa lo mismo que a Bale, son los elegidos por la prensa para atacar a Florentino. Karim es un jugador impresionante, y parte de la crisis que hemos pasado es por su bajón, el Karim de enero no era el mismo de la semana fantástica Anfiled y clásico, donde fue el jugador clave.

Luego está que muchos madridistas lo miran con recelo por no ser un killer. Desde luego, es otro tipo de 9, no es Falcao o Luis Suárez, pero para jugar con Cristiano y Bale, es el apropiado. Como muchas veces ha pedido Fran, la opción 9 puro para partidos contra cerrojazo y con muchos rebotes sería interesante que estuviera más instalada en el equipo. Pero Chicharito, que se supone venía a hacer ese papel, no parece que entre en los planes de Ancelotti. Una pena porque el perfil de 9 que yo creo ideal para jugar con Cristiano y Bale es es, un suplente de Benzemá, que asuma su papel y lo dé todo en los momentos que se recurra a él.
 
 
#6 Paul Atreides 02-02-2015 10:38
Buenos días a todos:

Concuerdo plenamente con la entrada de hoy. La semana es fundamental pasarla. Si se hace de forma brillante mucho mejor, pero lo importante es ganar.

Igual que en la Copa me postulé contra mis propios principios, ahora creo que para aspirar a algo en esta temporada debemos ganar estos dos partidos.

Espero y deseo que Bale se marque un partidazo contra el Sevilla. Con este jugador me pasa como con Benzema... Aunque mucha gente le esté criticando yo veo uno de los mejores del mundo. Además, eso picaría que no veas a CR7 y necesitamos a Cris en su versión picado (no demasiado).
 
 
#7 Eddie79 02-02-2015 11:40
Cito a Nottias:
Pero claro, estamos hablando de una afición que tardó tres años en aplaudir a un futbolista como Cristiano, que aparece cada 50 años. Y es que el cafelito, la media tostada y el AS/MARCA sigue muy enraizado en España todavia.


Eso es.

En Navidades, lo primero que me soltó mi cuñao, socio desde hace 30 años, es que había que vender a Bale al United...

Le empecé a enumerar las cualidades del futbolista, pero las únicas razones que le valieron para aceptar al galés en la plantilla fueron las de que no nos hacía falta la pasta y que para qué íbamos a reforzar de esa manera a un rival...

Ojo a esto último, porque mi cuñao sí que entendía que se reforzaba a un rival directo por la Champions.... o sea, que saben que es un jugadorazo.

El poder la prensa en la mente del aficionado sigue siendo gigantesco.
 
 
#8 Némesis 02-02-2015 12:31
Los cuñados deberían ser exterminados.

Y media plantilla del Madrid a galeras.

Si ganan estos dos partidos, con una docenilla de latigazos me conformo.

Eso si, los latigazos los da Chuck Norris, que para eso madridista.
 
 
#9 Némesis 02-02-2015 12:39
Claro que si se extermina a tu cuñado, te tienen que exterminar a tí también porque eres a su vez su cuñado.

Hostias, me quedo solo en la libreta. Nada, os aguantàis con vuestros cuñados.

Yo estoy libre de semejante plaga.
 
 
#10 FRAN 02-02-2015 12:43
Yo con el único cuñado con el que me hablo está separado de mi hermana, con quién, curiosamente, no me hablo.
Es del Madrid pero también se deja llevar por nuestros amigos periodistas, aunque tiene muy en cuenta mis opiniones.
 
 
#11 Eddie79 02-02-2015 12:54
Cito a Némesis:
Los cuñados deberían ser exterminados.


En mi caso nada d eso. Aunque tiene sus cosas, d vez en cuando puedo ir al bernabeu by the face con su carne.. si no, no iria nunca.
 
 
#12 Némesis 02-02-2015 13:05
Cito a Eddie79:
En mi caso nada d eso. Aunque tiene sus cosas, d vez en cuando puedo ir al bernabeu by the face con su carne.. si no, no iria nunca.


Ahh, que es el carne por lo que le aguantas, no el cariño. Que vergüenza debería darte :P
 
 
#13 Némesis 02-02-2015 13:10
Y la señora de tu cuñado que opina de semejante uso fraudulento? ?

Y que opina Floren???
 
 
#14 FRAN 02-02-2015 13:44
Cito a Némesis:
Y la señora de tu cuñado que opina de semejante uso fraudulento? ?

Y que opina Floren???


El gran mal de España, el tráfico de influencias, deja al pobre Floren que a el nunca se le ha ocurrido utilizar esos malos usos.
 
 
#15 Corchea 02-02-2015 14:32
[quote name="Némesis"]Los cuñados deberían ser exterminados.

Jajaja. Mis cuñaos son del barsa y del atleti. Plenamente de acuerdo
 
 
#16 Corchea 02-02-2015 14:34
Por cierto, también estoy de acuerdo con Nottias. Algo tiene que tener de culpa el inquilino de debajo de los palos en la cantidad de goles que nos meten a balón parado. Es una observación muy acertada.
 
 
#17 Eddie79 02-02-2015 15:59
Cito a Némesis:
Ahh, que es el carne por lo que le aguantas, no el cariño. Que vergüenza debería darte :P


Cariño hay, aparte del fútbol, pero vergüenza ninguna... bastante es tener que aguantar sus piperadas estoicamente. Me gano el carné con creces... :lol:
 
 
#18 Eddie79 02-02-2015 16:00
Cito a Némesis:
Y la señora de tu cuñado que opina de semejante uso fraudulento? ?


Ella se beneficia también. :lol: Y, que yo sepa, no es uso fraudulento. Es transferible para entrar al fútbol.
 
 
#19 bowler02 02-02-2015 18:41
El Super Bowl estuvo bueno hasta el final y, como había previsto, muy buen show de la Perry.
 
 
#20 Ostane 02-02-2015 20:25
Cito a bowler02:
El Super Bowl estuvo bueno hasta el final y, como había previsto, muy buen show de la Perry.


El cocodrilo se zampó el pollo equivocado... ¿o quizás era el pollo más gordo???
 
 
#21 Ostane 02-02-2015 20:29


Aunque seguramente bowler la hubiera preferido así...

 
 
#22 Ostane 02-02-2015 20:31
Hablando ya de fútbol, esta semana habrá pleno.

Real Madrid 4
Sevilla 1

Atlético 1
Real Madrid 3

¿Dónde firmo?
 
 
#23 Eddie79 02-02-2015 20:34
Cito a Ostane:
¿Dónde firmo?


Mejor, "¿dónde firmamos?"
 
 
#24 Ostane 02-02-2015 20:35
Pues parece ser que ya tenemos el coste, según el fiscal, del fichaje de Neymar

94.800.000 €
 
 
#25 Eddie79 02-02-2015 20:35
Cito a bowler02:
El Super Bowl estuvo bueno hasta el final y, como había previsto, muy buen show de la Perry.


El tal Tom Brady entra en la leyenda... según leí en twitter, tanto en títulos de SuperBowl como también igualando en pases a un tal Joe Montana.
 
 
#26 Alekhine 02-02-2015 20:42
Cito a Ostane:
Pues parece ser que ya tenemos el coste, según el fiscal, del fichaje de Neymar

94.800.000 €


Pero, Ostane, ¿qué va a saber un mísero fiscal de dineros? Han sido 17,5 millones de euros y punto.
 
 
#27 elmarque 02-02-2015 20:43
Ostane, profeta.
 
 
#28 Ostane 02-02-2015 20:44
Cito a Eddie79:
El tal Tom Brady entra en la leyenda... según leí en twitter, tanto en títulos de SuperBowl como también igualando en pases a un tal Joe Montana.


¿No entrará en la leyenda por su pareja...?

 
 
#29 Ostane 02-02-2015 20:46
Cito a elmarque:
Ostane, profeta.


No en balde Ostane era el jefe de los Magos asirios...
 
 
#30 Acaymo 02-02-2015 20:47
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
El Super Bowl estuvo bueno hasta el final y, como había previsto, muy buen show de la Perry.


El tal Tom Brady entra en la leyenda... según leí en twitter, tanto en títulos de SuperBowl como también igualando en pases a un tal Joe Montana.


Hola-
Brady iguala a titulos a Montana y lo supera en pases y touchdowns.
El final me hizo recordar el gol de Ramos. Los Seahawks regalaron el Superbowl faltando 20 segundos.
Los disfruté ambos, con lo de Lisboa a años luz de lo de ayer
 
 
#31 Eddie79 02-02-2015 20:56
Cito a Acaymo:
El final me hizo recordar el gol de Ramos. Los Seahawks regalaron el Superbowl faltando 20 segundos.
Los disfruté ambos, con lo de Lisboa a años luz de lo de ayer


Eso decían en twitter muchos, que los SeaHawks habían hecho un "Atleti en Lisboa".
 
 
#32 Eddie79 02-02-2015 21:16
.

El Chelsea se refuerza con Cuadrado... tridente fuerte el que formará junto al cerdo Costa y Hazard.... pero sigo diciendo que defensivamente es el equipo de Mou más débil (aunque está enseñando bien al tal Zouma. Junto con Varane, Francia tendrá una defensa central de jugadores criados por Mou).
 
 
#33 Acaymo 02-02-2015 21:19
Cito a Eddie79:
Cito a Acaymo:
El final me hizo recordar el gol de Ramos. Los Seahawks regalaron el Superbowl faltando 20 segundos.
Los disfruté ambos, con lo de Lisboa a años luz de lo de ayer


Eso decían en twitter muchos, que los SeaHawks habían hecho un "Atleti en Lisboa".


Bueno, en Lisboa el Madrid hizo lo necesario para después ganar.

Ayer los Patriotas no podrían haber hecho nada si los Seahawks hubiesen pasado el balón a su jugador estrella para que éste corriera, en vez de arriesgar con un pase aéreo
 
 
#34 FRAN 02-02-2015 22:21
Menos mal que a Mou no le gustaban los jugones, se ha llevado a Cesc y ahora a Cuadrado, los que se suponía que quería el Barca porque son muy técnicos.
En fin,los periodistas seguirán a lo suyo.
En cuanto a lo nuestro el partido del Atlético me da mala espina por un lado,pero por otro pienso que algún partido (como el año pasado), nos tocará ganarles este año, y es probable que este sea el último que nos enfrentemos esta temporada, a ver si hay suerte con la estadística, si ganamos los dos,la liga no se nos puede ir,e incluso, yo diría, que la ganamos antes de tiempo, porque el Barca va a la guerra de Bilbao, y entre medio la guerra con el Villarreal,y luego el City, muchos miuras para tan malos defensas.
 
 
#35 Eddie79 02-02-2015 22:29
Cito a FRAN:
Menos mal que a Mou no le gustaban los jugones, se ha llevado a Cesc y ahora a Cuadrado, los que se suponía que quería el Barca porque son muy técnicos.


Parece que el solar que iba a dejar en el Madrid no tiene ni comparación con el que está dejando en el Manzanares y en la Esquinita..... :lol:
 
 
#36 Ostane 02-02-2015 22:35
Cito a Eddie79:
Parece que el solar que iba a dejar en el Madrid no tiene ni comparación con el que está dejando en el Manzanares y en la Esquinita..... :lol:


Con el Inter a 24 puntos de la Juventus, le harían no uno, sino diez monumentos.
 
 
#37 Eddie79 02-02-2015 23:15
Cito a Ostane:
Con el Inter a 24 puntos de la Juventus, le harían no uno, sino diez monumentos.


El Inter actual.... conoces tres jugadores de ese equipo? Yo no soy capaz de citar a ninguno... bueno... desconozco si siguen allí Cambiasso y Samuel "el Muro". Lo mismo no tiene que ver mucho ni con Mou ni con los entrenadores posteriores a Mou, y aquí incluyo a Benítez también, y sí mucho con la composición y nivel de las sucesivas plantillas.
 
 
#38 Ostane 02-02-2015 23:21
PORTERO
1S. Handanovic
30Carrizo
46Berni
95Davide Costa

DEFENSA
2Jonathan
5Juan Jesus
6Andreolli
14Campagnaro
15Vidic
22Dodô
23Ranocchia
24Sciacca
33D'Ambrosio
54Isaac Donkor
55Nagatomo
93Dimarco
94Guy Yao

CENTROCAMPISTA
10Kovacic
13Guarín
17Kuzmanović
18Medel
20Chukwuma
27Gnoukouri
29Camara
77Brozovic
88Hernanes
90M'Vila
91Shaqiri
92Baldini
96Palazzi

DELANTERO
7Osvaldo
8Palacio
9Icardi
11Podolski
28George Puscas
97Bonazzoli

El único que me suena es Osvaldo y Podolski.
Pero jugadores tienen un montón...
:o

Por eso decía yo que necesitan un Mou, una revolución...
 
 
#39 Ostane 02-02-2015 23:41
Málaga 1
Valencia 0
 
 
#40 Eddie79 03-02-2015 00:36
Cito a Ostane:
Por eso decía yo que necesitan un Mou, una revolución...


Y 150 millones de euros como mínimo para fichar jugadores de cierto nivel. Mou hace maravillas con poco... pero lo que tiene el Inter ahora mismo es... nada.
 
 
#41 FRAN 03-02-2015 13:23
Buenos días a todos, tampoco es tan mal equipo el Inter, tiene a Puskas en la lista.
 
 
#42 Eddie79 03-02-2015 14:14
Cito a FRAN:
Buenos días a todos, tampoco es tan mal equipo el Inter, tiene a Puskas en la lista.


:lol:
 
 
#43 taillon1978 03-02-2015 14:32
Buenas a todos.

Mañana espero ganar sobrado, veo al Sevilla bastante justo.

En cambio, dudo mucho de la victoria el sábado.

El Pateti, nos guste o no, son terriblemente competitivos y el sábado saldrán a muerte. Y tienen a bastantes jugadores con la flechita hacía arriba.

Todo lo contrario que en el Madrid. Además, si ganan mañana al Sevilla tendrán la excusa de que serán líderes pase lo que pase.

Y son campeones del mundo. Y pum.

Pocas ilusiones, la verdad. :-?
 
 
#44 elmarque 03-02-2015 15:12
Buenas tardes.

taillon1978, nuestro auténtico "sniper" con un par de balas resume el pensamiento que tenemos muchos.

El pum ese, es el que me ha hecho meditar sobre un segundo nick de taillon.

saludos, voy a comer, esta tarde más y a hablar un poco del Sevilla, del revoltijo en cam farsa...

bechis
 
 
#45 taillon1978 03-02-2015 17:33
Cito a elmarque:
El pum ese, es el que me ha hecho meditar sobre un segundo nick de taillon.


taillon solo ha habido, hay y habrá uno. Lo que pasa es que son demasiados años en demasiados blogs y a uno se le pegan tics... ;-)
 
 
#46 Keyser_Soze 03-02-2015 18:12
Para Alekhine, elmarque y quién le interese. he puesto el enlace directo a los libros de Nesbo, que es difícil de encontrar por la o en noruego. Hay muchísimos libros. La buena es esta web, epublibre y el otro día puse epubgratis, que es la que pedía registros y otras cosas...

https://www.epublibre.org

Taillon, que ha habido puedes estar seguro, pero que habrá, nunca digas nunca jamás :D . Keysers hay más de uno por ahí, no todos podemos decir eso.
 
 
#47 taillon1978 03-02-2015 18:52
Ahi "las" dao :lol:
 
 
#48 Keyser_Soze 03-02-2015 18:56
Al Atleti toca ya ganarle, lo de este año ya cansa. Me da igual que estemos mejor o peor físicamente, pero hay que echarle dos cojones y ganar de una vez, joder!
 
 
#49 elmarque 03-02-2015 19:32
Keyser, me pone que la página en cuestión, no está disponible, lo he intentado unas seis veces.

De todas formas, muchas gracias por las molestias.
 
 
#50 bowler02 03-02-2015 19:46
Ancelotto es muy conservador, dbería experimentar variantes de alineación con el Sevilla para llegar frescos con el Atleti y sentenciar la liga de una buena vez.
 
 
#51 Ostane 03-02-2015 20:18
Cito a bowler02:
Ancelotto es muy conservador, dbería experimentar variantes de alineación con el Sevilla para llegar frescos con el Atleti y sentenciar la liga de una buena vez.


Querido bowler, ganar al Atlético no sentenciaría la Liga ni muchísimo menos.
La Esquinita F.C. va a más. Tienen una prueba en San Mamés, veremos, pero confío poco.
 
 
#52 Ostane 03-02-2015 20:25
Por cierto, en estos lares se comenta que las nuevas noticias judiciales sobre el caso Neymar tienen como fin perturbar al club culé.
El juez Ruz debe ser madridista...
 
 
#53 Keyser_Soze 03-02-2015 20:32
Elmarque, el enlace estaba mal, lo he corregido, prueba este

https://www.epublibre.org
 
 
#54 Keyser_Soze 03-02-2015 20:36
Cito a Ostane:
Por cierto, en estos lares se comenta que las nuevas noticias judiciales sobre el caso Neymar tienen como fin perturbar al club culé.
El juez Ruz debe ser madridista...


Por supuesto, todos los jueces, políticos y poderes fácticos en general son madridistas...

Estoy de acuerdo contigo, la clave es la visita a Barcelona, el verdadero rival. Salir con 4 puntos del Calderón nos quitaría presión, pero de salir de allí campeones virtuales, nada de nada. El Barcelona ganará en Bilbao a sus amigos separatistas.
 
 
#55 Ostane 03-02-2015 20:41
Según "Subside Sports", la mayor tienda online mundial de camisetas deportivas, la camiseta del dragón es la mejor del 2014.
 
 
#56 elmarque 03-02-2015 21:25
Ahora sí, otra vez gracias Keyser
 
 
#57 bowler02 03-02-2015 21:41
Vamos a ganar tranquilamente en el Kampf Nou, la prueba de verdad es en el Calderón.
 
 
#58 Alekhine 03-02-2015 21:47
Muchísimas gracias, amigo Keyser_Soze por la página.

Me he pasado la tarde descargándome libros que tenía en lista de espera. Por cierto, los dos primeros de la serie de Jon Nesbø, no los tiene.
 
 
#59 elmarque 03-02-2015 22:24
Alekhine, deja alguno.
 
 
#60 Keyser_Soze 03-02-2015 22:47
Alekhine, los dos primeros no están traducidos al español. El amigo que me recomendó el autor, los leyó en inglés y me dijo que eran más bien flojos.

Gracias a vosotros. Con lo de Pérez Gellida estaré en deuda siempre.
 
 
#61 Keyser_Soze 03-02-2015 22:57
EL Bayern empata en casa con el Schalke...
 
 
#62 Ostane 03-02-2015 23:03
Cito a Keyser_Soze:
EL Bayern empata en casa con el Schalke...


El Bayern ha acabado con 10.
Y Neuer ha parado un penalty.
1-1 final.

Dicen, comentan, que el gurú se quiere ir del Bayern, enfadado, porque no le dejan mangonear todo lo que él quisiera.
 
 
#63 Keyser_Soze 03-02-2015 23:06
Lo que pasa, y nadie se lo quiere recordar al filósofo, es que toda una temporada sin bajones físicos en ninguna competición, es imposible. Aquello nunca más se volverá a ver, afortunadamente, 13 tíos, técnicamente muy buenos, pero comiéndose físicamente también a los rivales. Porque rotaciones, las mínimas. Fueron 11 titulares con un par de cambios.

Edito, igual lo que pasa es que en Alemania el balón no puede correr también, no lo había pensado :lol: .
 
 
#64 Ostane 03-02-2015 23:44
Aprovechando el enlace que el amigo Keyser nos ha dejado, he aumentado en unos cuántos títulos mi biblioteca virtual.
 
 
#65 Eddie79 03-02-2015 23:53
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk