Booking.com


Booking.com

REAL SOCIEDAD vs REAL MADRID: GANAR Y NADA MÁS

Bookmark and Share

 

El Real Madrid disputará esta noche a las 21h su segundo partido de Liga BBVA. Será en Anoeta frente a la Real Madrid en la que será la primera salida fuera de casa del campeonato liguero. Tras las dudas que el equipo mostró frente a un Córdoba que en muchos tramos del partido del Bernabéu puso en problemas a los hombres dispuestos sobre el campo por Carlo Ancelotti, se desearía que en el choque de hoy nuestro equipo mostrara un poco más de progreso en una buena dirección. La Real Sociedad ha empezado mal la Liga y además se ha quedado fuera de Europa haciendo prácticamente el ridículo ante un desconocido equipo llamado Kuban Krasnodar, así que lo que es seguro es que intentará convencer a su afición con un buen partido ante el enemigo de todos.

 

Sin Cristiano, no convocado por sus molestias, está por ver cómo salimos. Las opción más lógica, si no estuviera su contrato como está, pudiera ser la de la inclusión de James en el lugar que normalmente ocupa el portugués y jugar con Khedira acompañando a Kroos y Modric en un 4-3-3 clavado al de la temporada pasada, pero es probable que en lugar del alemán salte al césped donostiarra el joven Isco que puede tener aquí una oportunidad de oro para demostrarle al entrenador (y a la afición) que debe ser uno de los 12-13 jugadores más habituales. Está por ver que el equipo disfrute así dispuesto del "equilibrio" carlettiano. Yo en principio no pienso poner pegas hasta que vea el partido y pueda sacar más conclusiones.

 

En cualquier caso, y contrariamente a lo que pensaba sobre el primer partido de Liga contra el Córdoba, en el que pedía goleada a un equipo recién ascendido, creo que la única "obligación" de hoy es la de ganar y llevarnos de San Sebastián los 3 puntos. Es muy importante que en estas primeras jornadas no se pierda ningún punto para así poder imponer un ritmo competitivo alto, al menos igual de fuerte que el de nuestros competidores por el Título casero. Es imprescindible que las cabezas de los futbolistas estén bien centradas porque el incesante ruido exterior de lps últimos días del mercado de fichajes podría afectar a la mentalización y repito, lo que es seguro es que el rival, contra el Madrid siempre está motivado. Por tanto, ganar y nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 31-08-2014 17:56
Contesto a elmarque sobre un intercambio ayer sobre Khedira. Efectivamente, hizo un muy buen mundial. Pero en Alemania siempre me gusta más que en el Madrid. Por delante de Schweinsteiger y Kross, de box to box que llaman, es donde da su mejor versión, aunque tiene el problema de que no define muy bien. En el Real Madrid se le utiliza principalmente de stopper, y ahí simplemente no me gusta.

Entre las opciones que da Eddie, yo elegiría Isco, pero eso es personal por supuesto, me gusta más el malagueño que el alemán, independientemente de sistemas. Veremos que hace Carletto. Preveo un buen partido del Madrid hoy.
 
 
#2 Alekhine 31-08-2014 18:16
Eddie, traspiras amor por el Real Madrid por los cuatro costados pero, me parece demasiado que empieces tu hilo asegurando que hoy, a las 21 horas, jugará en Anoeta frente a la ¡Real Madrid!

Conténte un poco. 8) :lol:
 
 
#3 Némesis 31-08-2014 18:29
Pero si no plantilla suficientemente grande para jugar contra nosotros mismos.

Y no les quedaba más cerca el Pipabeu que Anoeta?? :P
 
 
#4 Némesis 31-08-2014 18:34
De todas maneras, si se presentan los dueños del estadio, uno más que ellos y a casa.

Después del parón por las frutas selecciónes, ya se verá.

Y un fichaje, por Díos!!!!!
 
 
#5 Keyser_Soze 31-08-2014 18:35
Al hijo de Amunike sigue sin temblarle el pulso a la hora de sentar a Xavi Hernández. Yo soñaba con Keylor y Xavi titulares desde el principio, y joder, parece que los de la esquinita están tratando mejor el tema mitos.
 
 
#6 elmarque 31-08-2014 18:37
Era por dar carpetazo.

Lo cerré con un ¡¡campana y se acabó!! como decían los tacañones, se acabó el tema.

Seguiremos disfrutando de nuestros comentarios, dimes y diretes y nuestra particular forma de ver el fútbol.

Han sido año y medio de lucha a, jeje iba a poner brazo partido, entre una inmensa mayoría, que seguramente tendríais razón y el amigo Fran y yo.

En algunas ocasiones, he subido el tono de la polémica, no por fastidiar si no por aumentar el número de entradas, me daba un poco de pena que a las ocho de la tarde hubiera menos de 20 entradas.

Lo dicho, empezamos con un nuevo Madrid que a mi, se ganen títulos o no, me ilusiona, creo que veremos jugar al Madrid a un nivel muy alto, se acabó el fideo, el señor Alonso y cualquier parecido con Miki, lucharemos otra vez con un sólo brazo.

Redondo5 mis felicitaciones por tener esa paisana.

Le he seguido todos los partidos del mundial.

Con esa carita de empollona, un poco antigua, se transformaba en una leona en cuanto salía a la pista.

Con que orgullo llevaba la bandera de España.

Carolina Marin, campeona del mundo de badminton.

Carolina Marín, emperatriz, sensacional, mi brazo para ti for ever.
 
 
#7 elmarque 31-08-2014 18:40
 
 
#8 Némesis 31-08-2014 18:44
Pero elmarque, como vamos a jugar bien si nos entrena el comealfalfa??? :P
 
 
#9 elmarque 31-08-2014 19:03
Vamos a darle un punto de confianza.

Estoy que lo tiro.
Que manera de ser optimista.

Venga Némesis, tu también
 
 
#10 Rojo4 31-08-2014 19:14
Leo en Twitter que ya tenéis 9: Chicharito. Jugador bajito y rápido, de los que compiten contra el fuera de juego.
 
 
#11 Keyser_Soze 31-08-2014 19:19
Cito a Rojo4:
Leo en Twitter que ya tenéis 9: Chicharito. Jugador bajito y rápido, de los que compiten contra el fuera de juego.


Suplente los dos últimos años en el MU, poco ilusionante. Esperábamos a Falcao y Verratti (al menos yo), y de momento parece que Chicharito.
 
 
#12 Eddie79 31-08-2014 19:34
.

Vaya fallo el q comenta alekhine... Y lo peor es q no lo puedo corregir hasta la madrugada.. :-/

Elmarque, gracias.... Soy consciente d vuestroS empeños y esfuerzos xq esto siga en pie. La pena es q no pueda compartir beneficios... Es lo q más m gustaría poder hacer.

Así q pinchen en.banners y contraten alojamiento a través d booking entrando desde esta web.. ;-)
 
 
#13 Carlitos 31-08-2014 19:38
Cito a Rojo4:
Leo en Twitter que ya tenéis 9: Chicharito. Jugador bajito y rápido, de los que compiten contra el fuera de juego.


Madre mía...

A éste le he visto bastante... dentro de lo poco que se le podía ver, siendo suplente habitual. No me convence.
 
 
#14 FRAN 31-08-2014 20:03
El pocachicha, el peor que había.
Cuanta ineptitud.
 
 
#15 FRAN 31-08-2014 20:48
Toca ganar, los de la esquinita lo han hecho, sufriendo.
 
 
#16 Carlitos 31-08-2014 21:03
Empieza el partido.

A ver qué tal juegan hoy.

Casillas, Carvajal, Marcelo e Isco en el once inicial. En fin.
 
 
#17 Dora 31-08-2014 21:05
Gool de Ramos!
 
 
#18 Dora 31-08-2014 21:11
Baaale!! Golazo!
 
 
#19 Carlitos 31-08-2014 21:12
Gooooooool de Bale.
 
 
#20 Eddie79 31-08-2014 21:18
Me he unido al partido con el gol d Bale... Estamos bien parece... La Real es una banda d todas formas... Van a segunda d cabeza..
 
 
#21 bowler02 31-08-2014 21:19
2-0.
 
 
#22 Carlitos 31-08-2014 21:32
¿Insiste con James por la izquierda? ¿Qué tal lo está haciendo?
 
 
#23 Eddie79 31-08-2014 21:38
Putos corners....
 
 
#24 Eddie79 31-08-2014 21:38
Muy relajados los veo a todos....
 
 
#25 Carlitos 31-08-2014 21:42
Pues empate...

¿El santo ya no es santo?
 
 
#26 Eddie79 31-08-2014 21:42
Nos cae el segundo.... Vaya tela.....
 
 
#27 Dora 31-08-2014 21:43
Vaya colador.
 
 
#28 FRAN 31-08-2014 21:45
Falta el innombrable :-)
 
 
#29 Carlitos 31-08-2014 21:48
Cito a FRAN:
Falta el innombrable :-)


Al final va a resultar que con Alonso o sin Alonso, si el sistema es una mierda, pues se juega como el culo.
 
 
#30 elmarque 31-08-2014 21:51
Mil veces he visto este partido.

De poder irte al descanso con 1-5, te vas con empate a dos.

Metes el segundo gol y ya lo tienes todo hecho.

Hay mucho talento y mucho golfo.

Pepe debe estar pensando en.......lo dejo que me caliento.

Granero dando la nota a base de patadas, once tuercebotas agotados nos encierran en nuestra área, con lo feliz que empecé el partido y me dan la noche, en fin , estemos confiantes.

Hala Madrid.
 
 
#31 FRAN 31-08-2014 22:00
La solución es fácil, cambias a Varane por Benzema y Ramos que sea el delantero centro.
 
 
#32 Dora 31-08-2014 22:00
La ley del mínimo esfuerzo. A ver como salen la segunda parte.
 
 
#33 FRAN 31-08-2014 22:02
James me está empezando a mosquear.
 
 
#34 Carlitos 31-08-2014 22:03
Jugando de lo que no es por donde no sabe...
 
 
#35 Eddie79 31-08-2014 22:14
Seguimos igual.... Lo clava elmarque... D una posible goleada al empate..
 
 
#36 Dora 31-08-2014 22:22
Que verguenza!!!
 
 
#37 Eddie79 31-08-2014 22:22
Hale, el tercero d la Real..... Increíble...
 
 
#38 FRAN 31-08-2014 22:23
Marcelo es un agujero negro, ahora que salga Chicharito
 
 
#39 Ostane 31-08-2014 22:26
Mi no comprender...
De ponernos 0-3 o 0-4 a la media hora, nos vemos ahora 3-2

Mi no comprender...
 
 
#40 Dora 31-08-2014 22:27
Ese centro del campo no sirve
 
 
#41 Carlitos 31-08-2014 22:28
Kroos no es medio centro, Modric tampoco aunque con Khedira y Alonso al lado se adaptó bien e Isco... bueno, qué decir de Isco. Así que si te dedicas a poner gente descolocada, lo normal es que no funcione.
 
 
#42 Ostane 31-08-2014 22:28
Con el equipo que tenemos en el campo, no es suficiente para ganarle a la Real???
 
 
#43 FRAN 31-08-2014 22:29
El equipo es larguísimo, demasiada distancia entre líneas, faltan conceptos tacticos y entrenamientos
 
 
#44 Dora 31-08-2014 22:31
Khedira por Modric. Mal hoy Luka
 
 
#45 FRAN 31-08-2014 22:32
Y jugamos sin portero
 
 
#46 Ostane 31-08-2014 22:32
4-2
sonrojante
 
 
#47 Carlitos 31-08-2014 22:34
El equipo juega a lo mismo que el año pasado. A nada...

Seguimos esperando la excelencia que iba a traer Carletto.
 
 
#48 Eddie79 31-08-2014 22:34
El cuarto... Mano clara d vela....
 
 
#49 Ostane 31-08-2014 22:35
Que una Real nos meta 4 goles, es para verlo.

De un 0-2...
 
 
#50 Carlitos 31-08-2014 22:36
¿Para cuando los cambios, Angelote?
 
 
#51 Ostane 31-08-2014 22:37
Después se comenta que si Ronaldo es egoísta, pero yo creo que es el único del equipo que si lleva 1, quiere 2, y si lleva 2, quiere 3.
 
 
#52 FRAN 31-08-2014 22:37
Seguramente la gente que habló de la locura de Alonso y DiMaria tenga razón.
Yo me retiro, soy un paleto futbolistico, no tengo ni idea, soy peor que el zampa chicles.
 
 
#53 Ostane 31-08-2014 22:41
Cito a FRAN:
Seguramente la gente que habló de la locura de Alonso y DiMaria tenga razón.
Yo me retiro, soy un paleto futbolistico, no tengo ni idea, soy peor que el zampa chicles.


Insisto, para ganar a la Real no tendríamos que necesitar ni a Alonso ni a Di María, como se ha demostrado en los primeros 25 minutos.
Lo que ha sucedido después, no tiene comprensión.
 
 
#54 Carlitos 31-08-2014 22:42
Claro que meter a un Illarramindundi o a un Raúl de Tomás no creo que cambie mucho la película.
 
 
#55 Carlitos 31-08-2014 22:44
Con 4-2, ¿a qué viene el cambio de Carvajal por Arbeloa?
 
 
#56 Ostane 31-08-2014 22:47
Cito a Carlitos:
Con 4-2, ¿a qué viene el cambio de Carvajal por Arbeloa?


No estoy viendo el partido, pero por lo que dicen, la peor segunda parte en muchísimos años.
 
 
#57 Ostane 31-08-2014 22:50
Amavisca, en RNE, lo reduce a dos cuestiones: falta de actitud, y falta de equilibrio.
 
 
#58 Eddie79 31-08-2014 22:53
FRAN, esto no es cuestión d las bajas... Tenemos equipo suficiente parq ganar a la Real...

Es cuestión d correr, d ganas...
 
 
#59 Carlitos 31-08-2014 22:54
Cito a Eddie79:
FRAN, esto no es cuestión d las bajas... Tenemos equipo suficiente parq ganar a la Real...

Es cuestión d correr, d ganas...


Y de entrenar. Y de saber cómo jugar. Y poner a los tíos en su sitio. Y hacer cambios cuando la cosa se tuerce. Etc.
 
 
#60 Dora 31-08-2014 22:54
De verguenza. Teniamos todo para empezar con la base de la Decima un equipo que hiciera epoca, y en su lugar tenemos que empezar a construir todo de cero.
 
 
#61 Dora 31-08-2014 22:57
El centro del campo iba supuestamente a dominar todos los partidos con la calidad de Kroos. Hoy flojisimo.
 
 
#62 Ostane 31-08-2014 22:58
Con 0-2, Ramos al poste, y ahí se ha acabado el equipo.
Hay muchas cosas que analizar.
Empezando por lo principal: una Real no nos puede meter 4 goles.
 
 
#63 Ostane 31-08-2014 23:05
Por una vez, un partido de la selección puede que nos venga bien, para templar ánimos, y que el entrenador pueda reflexionar.
 
 
#64 Eddie79 31-08-2014 23:10
A mi los parones m parece q nunca vienen bien.. pero puede ser q tengas razón ostane....

Aún ni m lo puedo creer.
 
 
#65 legismar 31-08-2014 23:11
Cito a Carlitos:
Kroos no es medio centro, Modric tampoco aunque con Khedira y Alonso al lado se adaptó bien e Isco... bueno, qué decir de Isco. Así que si te dedicas a poner gente descolocada, lo normal es que no funcione.


THIS!!
Ridículo.
 
 
#66 Eddie79 31-08-2014 23:11
Ojo, canales y Granero dándonos una lección.. Tiene cojones la cosa...
 
 
#67 FRAN 31-08-2014 23:12
No estoy especialmente cabreado.
Está claro que la salida de DiMaría ha roto el puzzle, era el que más trabajaba, pero puede que me equivoque y sea la salida de Alonso o las dos,me es igual.
Lo que si me he equivocado,creo, ya no afirmo nada taxativamente, es en que James pueda ser centrocampista, es igual que Isco,dos tíos con el culo gordo que no saben correr para atrás, ni tapar ni hacer coberturas defensivas.
El Madrid ha jugado hoy con un equipo larguísimo, donde no existe defensa en la banda izquierda, con los huecos inmensos porque Modric y Kross no dan abasto en esta forma de jugar que tiene el equipo.
Es un equipo que no está entrenado, que no tiene portero,que sus defensas se creen delanteros, y que tiene muy mala pinta.
Si encimas fichas a Chicarito,apaga y vamonos.
De todas las formas mis comentarios son sin convicción y ya he dicho que no tengo ni idea, y no sé que pasará con este equipo.
Por suerte ganamos la décima y la tengo grabada.
 
 
#68 elmarque 31-08-2014 23:16
Pues señores, todo tiene una explicación muy sencilla.

Tenemos gasolina para 20 minutos, ni más ni menos. Ahí está la cuestión.

Durante 20 minutos hemos hecho un fútbol de muchos kilates, dos goles, tiro a la escuadra, dos de Benzema, otro de Kroos, dos de Marcelo, otro de Bale, me salen 7 goles fáciles que en otras circunstancias hubieran entrado.

Dimos el aviso contra el Córdoba, toda la segunda parte fue de los andaluces, yo con el partido jugado el jueves por los guipuchis, y lo que traían en el saco, digo no aguantan, con el dos cero se hunden, pues no hago pregunta pero ¿quien se ha hundido?

Estamos igual que en pretemporada, no me extraña que esa banda británica nos metiera dos goles.

Doy mi palabra de honor, que me estoy mordiendo los labios y los dedos por no empezar a llamar hijos.... no, durante una temporada máxima educación.

Es sonrojante, y el entrenador, con una mirada de soberbia, pensando como me pueden hacer esto a mi estos mierdas, no tiene espejo en casa ni hace examen de conciencia.

James no está, no tiene preparación suficiente, descolocado de sitio, Benzema ..... lo voy a dejar aquí, no tengo ganas de analizar a esos individuos que han saltado al pasto hoy.

Una puntualización, Isco, que podría ser buen jugador, es una máquina de perder balones, de querer regatear de tres en tres y de dar el pase al peor colocado y Pepe hoy, yo no lo echaba del Madrid, lo echaba de España.

Viva Carolina Marín, tu si que vales.

Ya estamos a tres, y la próxima contra el atleti estaremos a 6, pero mientra haya alfalfa, todos contentos.

Si estuviera en el pellejo de Keylor Navas, pedía la rescisión del contrato.

Fran, ánimo, si hubiera estado Jurgen Klopp en la banda, alguno volvía andando de S.S.
 
 
#69 Alekhine 31-08-2014 23:17
Cuatro putos balones colgados, cuatro goles. Carvajal, como defensa, es tan puta mierda como Marcelo. No hay ningún otro equipo que deje centrar tranquilamente a los extremos, como hace el Madrid. Todas las incursiones por las bandas de los contrarios, acaban en centro sin oposición. Como, además, el cáncer vero que tenemos bajo los palos es incapaz de dominar ni siquiera el espacio que delimitan los tres palos y la línea de gol, pues todos los balones acaban en las mallas.

Espero que, bueno, la verdad, no espero nada de esta caterva que manda en nuestro equipo.

Iba a decir que espero que sirva para hacer una purga staliniana pero, me temo que no va a pasar nada. La Liga ya sabemos cómo está.
 
 
#70 FRAN 31-08-2014 23:17
O puede ser que el sistema sólo valga con Ronaldo que da miedo y que se infla a meter goles.
Después de lo de hoy,lo que tengo claro es que no pasará nada, ni van a sentar a Casilla, ni a Pepe ni a Ramos, jugarán los mismos y a lo mejor si está bien Coentrao lo cambia por Marcelo.
Un equipo donde ya se sabe quién mandan y esos no se mueven, es más ,creo que no se va a mover nadie.
Ancelotti no quería reservas de importancia, y es que no hay ni reservas.
La obra está hecha.
Como bien dice Dora todo el trabajo que teníamos hecho se ha ido por el retrete.
Buenas noches y no escuchen las radios deportivas que son muy malas.
 
 
#71 Keyser_Soze 31-08-2014 23:22
No creo que escriba nada en una buena temporada. Lo de la segunda parte ha sido muy doloroso. Y coincido con elmarque, en que los 20 primeros minutos han estado muy, muy bien. Pero luego la presión ha sido inexistente, y así no se puede ir a ningún sitio.
 
 
#72 FRAN 31-08-2014 23:22
Amigo elmarque, algo intuíamos con este entrenador, en fin, ánimos igualmente, sólo será un año y luego ya vendrá un entrenador, nos queda la décima que no está mal.
Alekhine, buenísimo lo del cáncer vero,los laterales son malos pero las coberturas defensivas de los centrocampistas son cojonudas también, todos presionan con la mirada.
 
 
#73 elmarque 31-08-2014 23:25
Mañana con toda la tranquilidad del mundo, analizaremos la táctica empleada por el italiano.

Solo un apunte, cuando le dijo Florentino lo de la gira por EEUU, le debió decir: adelante presi, pero con otro entrenador, el equipo debe de hacer una pretemporada como Dios manda, en Suiza, oxigenación, coger fondo, coger velocidad, empezar con un equipo amateur, más fondo, carrera continua, para los últimos 15 días divertirse con el balón, jugar contra un segunda, clases tácticas y que el equipo empiece la liga no a tope, pero tampoco con la sensación de hoy ni del lunes pasado.

No hay entrenador, YOYALODIJE.
 
 
#74 Dora 31-08-2014 23:27
Independientemente de la calidad de los que se han ido y de si se tenian que haber quedado, que ya hemos discutido largo y tendido, yo creo que el mensaje que ha mandado el Club con la venta de D.Lopez, Alonso y Di Maria ha sido NEFASTO.

Eran tres jugadores a los que se podra critcar otras cosas pero no su compromiso, entrega y sacrifio en el campo.
 
 
#75 Alekhine 31-08-2014 23:30
Este mascaalfalfa es un vago como el marqués. ¿Cómo coño se te ocurre poner un centro del campo con Kroos, Modric e Isco? Isco es malo como la carne de pescuezo. No da un pase bueno. Cuando ya perdíamos 4 a 2, hay un contragolpe que lleva el malagueño, con tres compañeros más, desmarcados y dos defensas sólo. Pues bien, da el pase a la derecha, a Benzemá, por detrás, obligándole a pararse, volver y recoger el balón. Evidentemente, se perdió la ocasión.

Con el equipo partido en dos, espera al minuto 70 para meter a Khedira y, en vez de cambiar a Isco, Marcelo o el mismo Benzemá, quita a uno de los dos únicos que juegan con la cabeza levantada, Modric.

Cuando Carvajal llevaba, todo el santo partido perdido en defensa y en ¿ataque? espera al minuto 80 para quitarlo.

Visto como iba el partido, yo hubiera cambiado a Kraussillas por Varane. Iba a dar lo mismo (cuatro tiros a puerta, cuatro goles) y tendríamos un delantero centro -Ramos- y una defensa más organizada. Probablemente, no se habrían concedido más tiros a puerta.
 
 
#76 Carlitos 31-08-2014 23:31
Cito a Dora:
... el mensaje que ha mandado el Club con la venta de D.Lopez, Alonso y Di Maria ha sido NEFASTO.


Como dice Alfredo Duro... Topo, Topo, el Topor, el Topor.
 
 
#77 FRAN 31-08-2014 23:32
Yo creo que el zampachicles nos va a dejar el Real Madrid como un solar, el próximo entrenador que venga va a encontrar a gente que no trabaje, a lo mejor hasta se va Varane, y el cancer vero de titular.
Que hemos hecho de malo, esta es la maldición de la Décima.
Ganaréis la Décima con el zampachicles pero luego vendrá una época larga de sequía.....
 
 
#78 Dora 31-08-2014 23:32
Cito a elmarque:
Mañana con toda la tranquilidad del mundo, analizaremos la táctica empleada por el italiano.

Solo un apunte, cuando le dijo Florentino lo de la gira por EEUU, le debió decir: adelante presi, pero con otro entrenador, el equipo debe de hacer una pretemporada como Dios manda, en Suiza, oxigenación, coger fondo, coger velocidad, empezar con un equipo amateur, más fondo, carrera continua, para los últimos 15 días divertirse con el balón, jugar contra un segunda, clases tácticas y que el equipo empiece la liga no a tope, pero tampoco con la sensación de hoy ni del lunes pasado.

No hay entrenador, YOYALODIJE.



De acuerdo con lo de la pretemporada, pero ademas, el 25 de mayo, con la Decima en caliente, tenia que haberle mirado a los ojos a Florentino y tranquilamente pero firme, haberle dicho: "El año que viene los fichajes los hago yo".

Que le han desmantelado el equipo!!
 
 
#79 FRAN 31-08-2014 23:34
Nos tenemos que poner de acuerdo, le llamamos mascaalfalfa o zampachicles?, a mi me da igual.
 
 
#80 FRAN 31-08-2014 23:36
Cito a Dora:
Cito a elmarque:
Mañana con toda la tranquilidad del mundo, analizaremos la táctica empleada por el italiano.

Solo un apunte, cuando le dijo Florentino lo de la gira por EEUU, le debió decir: adelante presi, pero con otro entrenador, el equipo debe de hacer una pretemporada como Dios manda, en Suiza, oxigenación, coger fondo, coger velocidad, empezar con un equipo amateur, más fondo, carrera continua, para los últimos 15 días divertirse con el balón, jugar contra un segunda, clases tácticas y que el equipo empiece la liga no a tope, pero tampoco con la sensación de hoy ni del lunes pasado.

No hay entrenador, YOYALODIJE.



De acuerdo con lo de la pretemporada, pero ademas, el 25 de mayo, con la Decima en caliente, tenia que haberle mirado a los ojos a Florentino y tranquilamente pero firme, haberle dicho: "El año que viene los fichajes los hago yo".

Que le han desmantelado el equipo!!


Un poquito exagerado,Dora, de la final de la copa de Europa sólo faltaba uno, y le han fichado a Kross y a James.
Que diría entonces Paco el del Rayo.
El mascalfalfa es que es un vago, sí señor, Alekhine tiene toda la razón, igualico que Del Bosque, tenían plantillones y se ganaban cosas de casualidad, a última hora, como equipo chico.
No vamos a marcar una época ni de coña, para ello se necesitaba hambre, trabajo táctico,profesionalismo ,etc.
 
 
#81 Dora 31-08-2014 23:41
Cito a FRAN:
Cito a Dora:
Cito a elmarque:
Mañana con toda la tranquilidad del mundo, analizaremos la táctica empleada por el italiano.

Solo un apunte, cuando le dijo Florentino lo de la gira por EEUU, le debió decir: adelante presi, pero con otro entrenador, el equipo debe de hacer una pretemporada como Dios manda, en Suiza, oxigenación, coger fondo, coger velocidad, empezar con un equipo amateur, más fondo, carrera continua, para los últimos 15 días divertirse con el balón, jugar contra un segunda, clases tácticas y que el equipo empiece la liga no a tope, pero tampoco con la sensación de hoy ni del lunes pasado.

No hay entrenador, YOYALODIJE.



De acuerdo con lo de la pretemporada, pero ademas, el 25 de mayo, con la Decima en caliente, tenia que haberle mirado a los ojos a Florentino y tranquilamente pero firme, haberle dicho: "El año que viene los fichajes los hago yo".

Que le han desmantelado el equipo!!


Un poquito exagerado,Dora, de la final de la copa de Europa sólo faltaba uno, y le han fichado a Kross y a James.
Que diría entonces Paco el del Rayo.
El mascalfalfa es que es un vago, sí señor, Alekhine tiene toda la razón, igualico que Del Bosque, tenían plantillones y se ganaban cosas de casualidad, a última hora, como equipo chico.
No vamos a marcar una época ni de coña, para ello se necesitaba hambre, trabajo táctico,profesionalismo ,etc.


FRAN, es que estoy muy cabreado, porque lo que veo desde el partido del Sevilla no me esta gustando nada. Y conociendo a estos vagos a los que no consiguo motivar ni Mou me temo lo peor.
 
 
#82 FRAN 31-08-2014 23:46
Cito a Dora:
Cito a FRAN:
Cito a Dora:
Cito a elmarque:
Mañana con toda la tranquilidad del mundo, analizaremos la táctica empleada por el italiano.

Solo un apunte, cuando le dijo Florentino lo de la gira por EEUU, le debió decir: adelante presi, pero con otro entrenador, el equipo debe de hacer una pretemporada como Dios manda, en Suiza, oxigenación, coger fondo, coger velocidad, empezar con un equipo amateur, más fondo, carrera continua, para los últimos 15 días divertirse con el balón, jugar contra un segunda, clases tácticas y que el equipo empiece la liga no a tope, pero tampoco con la sensación de hoy ni del lunes pasado.

No hay entrenador, YOYALODIJE.



De acuerdo con lo de la pretemporada, pero ademas, el 25 de mayo, con la Decima en caliente, tenia que haberle mirado a los ojos a Florentino y tranquilamente pero firme, haberle dicho: "El año que viene los fichajes los hago yo".

Que le han desmantelado el equipo!!


Un poquito exagerado,Dora, de la final de la copa de Europa sólo faltaba uno, y le han fichado a Kross y a James.
Que diría entonces Paco el del Rayo.
El mascalfalfa es que es un vago, sí señor, Alekhine tiene toda la razón, igualico que Del Bosque, tenían plantillones y se ganaban cosas de casualidad, a última hora, como equipo chico.
No vamos a marcar una época ni de coña, para ello se necesitaba hambre, trabajo táctico,profesionalismo ,etc.


FRAN, es que estoy muy cabreado, porque lo que veo desde el partido del Sevilla no me esta gustando nada. Y conociendo a estos vagos a los que no consiguo motivar ni Mou me temo lo peor.


Totalmente de acuerdo,Dora, a mi me pasa lo mismo y avisé que veía algo parecido a lo que pasó después de la liga de los records,desgraciadament e empieza a ocurrir, y esta vez,estamos sin entrenador.
 
 
#83 legismar 31-08-2014 23:46
Menos mal que yo no me había creído, ni lo del sextete, ni lo de los ocho puntos al barsa, ni lo de la mejor plantilla de la historia.

Ahora las expectativas serán más acordes a lo que tenemos.

Me parece que no tiene sentido rendirse tan pronto con el fichaje de JAMES, porque bastante nos van a decir desde fuera que Isco es mejor que él.
 
 
#84 FRAN 31-08-2014 23:50
El portero del Milán se lució en el estreno victorioso de su nuevo equipo. Realizó dos intervenciones fabulosas ante Candreva. Le paró un penalti.

Y éste es el punto final de la noche.
Buenas noches a todos, duerman felices que ésto no es más que fútbol, y los millonarios que los practican seguramente lo harán tan ricamente.
Ah, y Hala Madrid
Vivan sus seguidores.
 
 
#85 nansen 31-08-2014 23:51
El próximo fin de semana empieza la NFL,que es lo que vamos a tener este año. Por cierto, me pido a los Kansas City Chiefs.

Yo digo que el panetone no se come el turrón. Tampoco le importa demasiado. Con 8M limpios puede ponerse hasta las trancas de Vega Sicilia y Joselito, pero le matará el colesterol.
 
 
#86 Dora 31-08-2014 23:52
Cito a legismar:
Menos mal que yo no me había creído, ni lo del sextete, ni lo de los ocho puntos al barsa, ni lo de la mejor plantilla de la historia.

Ahora las expectativas serán más acordes a lo que tenemos.

Me parece que no tiene sentido rendirse tan pronto con el fichaje de JAMES, porque bastante nos van a decir desde fuera que Isco es mejor que él.


De verdad que no se que ve la gente a Isco. Decian que hoy era la oportunidad para que se reivindicara.

Pues ha estado de pena. Siempre dando pases malos, lento, incapaz de sacar una contra...
 
 
#87 nansen 31-08-2014 23:55
Es el equipo de lo políticamente correcto, tan pulcros, tan limpitos, con su camisetita fucsia tan sexy, con Panetone y Emilito, y con el menopáusico Florentino Rajoy llevando el timón del Love Boat.
Todo tan gayer. Qué emoción!
 
 
#88 nansen 01-09-2014 00:07
Nueva equipación del RM puti CF. Se sustituye la camiseta de los dragones y se cambia por botas de media caña, tanga de cuero negro y gorra nazi. A Panetone, por ser el maestro de ceremonias, le ponen dos pitos en la boca (uno que pita y otro que le gusta) además del correspondiente látigo para su autoflagelación de placer sadomaso.
 
 
#89 nansen 01-09-2014 00:16
Nuevo himno del RM puti CF para celebrar los éxitos de la 2014-2015.

Seré tu amante bandiiido, baandido
Corazón, corazón, malheridoo
Seré tu amante cautiiivo, caautivo
Seré ahhh!!!
Pasión privada doorado e neeemigo
Huracán, huracán abatidooo
Me perderé en un mooomento contiiigo, contigo
pooor siempre
seré tu héroe de amor...

Y nada más, y nada más!!!!!!!!!
 
 
#90 bowler02 01-09-2014 02:29
Cuando cualquier equipo va ganando 0-2 y pierde 4-2 es que su defensa naufragó, no hay otra excusa o explicación. Un equipo ensoberbecido que no sabe aguantar un marcador.

Coincido con quien dice que el parón nos puede caer bien para evitar hundirnos al principio de temporada.

Y sí, al parecer si no está CR7, él único que nunca se conforma, quedamos inermes.

Buenas noches.
 
 
#91 Nottias 01-09-2014 09:28
Buenos días a todos. Mucha gente se pregunta como es posible la debacle de ayer después de la primera media hora en modo destroyer del Madrid. Y la respuesta es muy sencilla para el que lleva ya años y años viendo el cotarro. Queda claro que no es un problema de aptitud, sino de actitud; los nenes se encuentran con un dos a cero a favor, jugando a placer, y deciden que ya está bien de correr y que el partido está ganado. Y si a la ecuación le sumamos un entrenador que no les va a decir una palabra más alta que otra, pues ahí tenemos el resultado.

Nos hemos cansado de ver siempre lo mismo. Este equipo aguanta un entrenador como Mourinho una temporada a lo sumo, y después de una sequía de títulos; después, empiezan a hacerle la cama, porque eso de verse exigidos no va con los nenes.....y ese es un cáncer que arrastra el Madrid desde la quinta del buitre. Un club donde son los jugadores los que disponen lo que hacen sobre el campo y el entrenador no pinta nada, más que para justificarles en las ruedas de prensa. Por eso, cuando llega un tío que los pone firmes y a competir cada minuto para ganarse el puesto, no lo soportan, porque mandan las vacas sagradas. Eso lo ha aprendido hasta el mismísimo Ronaldo en estos ultimos dos años sobre todo.

Y el principal culpable es el que lo permite, el Presidente de la entidad: en enero de hace dos años tuvo una oportunidad histórica de recuperar definitivamente los plenos poderes para el entrenador y el club por encima de las vedettes; sin embargo, volvió a plegarse a los jugadores y sus campañas de prensa, y se fue el entrenador, y este año el jugador que hacía sombra al canciller del vestuario. Y el resultado es que vuelve a ser prisionero de ellos y de las ganas de correr y luchar que tengan los muchachos en un momento dado.

Y ahí seguirá Casillas, que a nadie le quepa duda, aunque empiece a meterse autogoles voluntarios.
 
 
#92 Nottias 01-09-2014 09:46
Respecto a lo táctico, Ancelotti pasa del tema. Le fue bien con el 4-3-3 y no le da la gana cambiar, pensando que terminará arreglandose solo, igual que el año pasado con Di María haciendo de pegamento entre la media y la delantera.

Lleva dos partidos colocando a James junto a Kroos y Modric, y hoy le adelanta para que juegue Isco en la media. Si te has empeñado en meter a James con el calzador en el medio campo, al menos dale al muchacho diez partidos en la misma posición, con las mismas tareas, a ver que resulta, pero no estés cambiandolo a todas horas de posición cada vez que falte alguien arriba. Lo único que se consigue es volverlo chalado y con la cara que presentaba ayer, de no saber ni donde estaba de pie.

Y, de una vez por todas, el tema de la portería ya pasa a ser dramático. No podemos continuar con un futbolista que está perjudicando claramente al equipo, no solo por su falta de seguridad, que contagia al resto del equipo, sino por su manía de vivir con el culo pegado a la línea de cal, y que como consecuencia provoca que la defensa se tenga que retrasar continuamente. Hemos llegado a un punto que cuyalquier balón alto es un drama para el Madrid. A la Real le bastó pasar balones a sus interiores y empezar a colgar balones para desdibujar completamente al Madrid, y la desconfianza por un lado y la necesidad de meterse en el partido nuevamente hicieron el resto.

Por otra parte, no se para que va a venir Chicharito, si ya está Sergio Ramos rematansdolo todo y tirando faltas; mejor rendirá arriba que como defensa. Que Ancelotti ponga a Varane atrás y ramos sea la alternativa a Benzema, que parece ser es lo que le tira ultimamente. Desde luego, rendirá más que atrás, no me cabe duda.

Señalar tambien que el Madrid tiene un problema muy gordo en los laterales a la hora de defender, sobre todo cuando coinciden los dos sin Coentrao; una verdadera autopista para el rival, lo de Carvajal defendiendo es de auténtica risa: mal marcador, tácticamente siempre mal colocado y además tosco a la hora de entrar al contrario.
 
 
#93 Nottias 01-09-2014 10:02
Por otra parte, tampoco hay que dramatizar con las bajas. La falta de Di María se nota, pero porque Ancelotti le hizo imprescindible en el esquema del 4-3-3, al ser practicamente el único que conectaba media con delantera con sus continuas subidas y bajadas. Por tanto, si lo traspasas, pero no cambias de esquema de juego en el que era importante, o bien no buscas sustituto adecuado, amigo, tienes un problema.

El caso Xabi Alonso tampoco resultaría dramático porque tiene ya 33 años, y ha dado sin duda lo mejor de sí en el Madrid; el problema es que se trata del único medio centro nato que tienes en el equipo, un organizador, pero también disciplinado tácticamente y atento a las coberturas, y lo dejas marchar sin ningún tipo de recambio. Y la gente se cree que Kroos y Modric son medio centros y no es así, su posición idónea es al lado o un poco por delante. Con lo que nos quedamos sin medio centro alguno salvo Illarra.

Es una cuestión de falta de planificación galopante: si traspaso a Di María, tengo que emplear un esquema donde el argentino no sea fundamental, o bien buscarle un sustituto idóneo que me de un rendimiento parecido si continuo con el mismo esquema; si se va el único medio centro nato del equipo, ya estoy tardando medos de un día en incorporar a otro, porque no tengo recmabio natural para Alonso (insisto, Kroos no es medio centro, otra cosa es que pueda jugar junto a el en un doble pivote, con más libertad de movimientos); y si solo tengo un delantero nato, tengo que fichar a otro, eso es de cajón, y no una medianía, para que no se me moleste el titular, sino el que sea necesario y si es posible, de distintas características para intentar tener solución para todos los problemas.

Para Florentino, sin embargo, lo más facil es abrir la guía del Mundial y ver el cromo que más le gusta, y el entrenador, a verlas venir.
 
 
#94 Némesis 01-09-2014 10:20
Que hago, rio o lloro??

Poco o nada que añadir a lo dicho por Nottias.

Aunque que esté mal que yo lo diga....yoyalodije que nos vamos a reir mucho esta temporads.
 
 
#95 Némesis 01-09-2014 10:23
Ahora igual se entiende porque se piró Alonso de tan extraña manera.
 
 
#96 Paul Atreides 01-09-2014 10:32
Buenos días. Soy nuevo en el blog y me he alegrado de encontrar a muchas personas cuyos comentarios son casi siempre muy interesantes y que leía de otros blogs.
Posiblemente sería más fácil comenzar escribiendo otro día....

Creo necesario que en primer lugar recordemos los madridistas quienes somos (o al menos yo lo veo así). El mejor equipo de fútbol de toda la historia y campeones de la última edición de la Champions. Lo digo porque en diversos foros parece que somos un grupo de plañideras del que lo único que queda bien es criticar.

Sobre el partido de ayer, coincido plenamente en que lo que falla es la concentración y la actitud. En esto vamos a lamentar la marcha de Alonso, quien tenía galones suficientes para pegar las broncas necesarias.

Sobre el tema Casillas, mira que yo he sido "Casillista", pero lleva temporadas lamentables. El problema es precisamente el que dice Butrageño "En ninguno de los goles Casillas tiene la culpa..". Es que el portero del Madrid no tiene que ser un muñeco, tiene que parar las poquísimas ocasiones que conceda el rival. El ciclo del Barsa no se puede entender sin Valdés en gran estado de forma bajo los palos.
 
 
#97 Paul Atreides 01-09-2014 10:38
Y Sergio Ramos se le ha subido la cabeza lo del "mejó centrá der mundo" y sube todo el rato. Sin embargo, creo que en este caso sí es bastante reciclable...

Lo que no comparto con las críticas a Ancelotti. A mí me pueden gustar o no sus decisiones, pero como mínimo debo reconocer que sabe más que yo de fútbol, de lo que se cuece en un vestuario de un equipo de ese nivel y de cómo se maneja.

Se que algunos les gustaría tener un personaje tipo Cholo pero creo que solo son válidos para otro tipo de equipos (no digo que no puedan conseguir títulos, pero no en vestuarios como en el Madrid.)
 
 
#98 Némesis 01-09-2014 10:38
Pues Bienvenido Paul.

Tu nick viene de Dune??

Lo del topo yo ya busco explicaciones dignas de Cuarto Milenio.

Debe saber de algún muerto en el armario de Floren especialmente comprometedor.

Si no esta peli de terror no se explica.
 
 
#99 FRAN 01-09-2014 10:45
La ignominia de la salida de Diego López, el fichaje de un gran portero y su inexplicable suplencia, se tenían que pagar.
Como no se puede entender que un club que tiene un presupuesto para fichar de más de 100 kilos, venda por más de lo que ha cobrado y pida la cesión ni más ni menos que de Chicharito.
Esta temporada va a ser muy dura.
Lo único que este comealfalfa tiene suerte y a lo mejor hasta repetimos champions, equipo hay, y si nos vamos de la liga pronto pues podremos gestionar esfuerzos, que es ,en el fondo,lo que nos va, no cansarnos.
 
 
#100 Némesis 01-09-2014 10:49
Cito a FRAN:
La ignominia de la salida de Diego López, el fichaje de un gran portero y su inexplicable suplencia, se tenían que pagar.
Como no se puede entender que un club que tiene un presupuesto para fichar de más de 100 kilos, venda por más de lo que ha cobrado y pida la cesión ni más ni menos que de Chicharito.
Esta temporada va a ser muy dura.
Lo único que este comealfalfa tiene suerte y a lo mejor hasta repetimos champions, equipo hay, y si nos vamos de la liga pronto pues podremos gestionar esfuerzos, que es ,en el fondo,lo que nos va, no cansarnos.


Hombre, a tí quería ver yo. :P
 
 
#101 Némesis 01-09-2014 10:54
Y que pidamos la cesión del tipo esta, no te parece una contradicción con tener cienes de kilos de money??

Ya te lo dije una vez, en el tema dineros no es lo que nos cuenta Floren.
 
 
#102 FRAN 01-09-2014 11:00
Cito a Némesis:
Y que pidamos la cesión del tipo esta, no te parece una contradicción con tener cienes de kilos de money??

Ya te lo dije una vez, en el tema dineros no es lo que nos cuenta Floren.


Y no habiendo dinero te gastas 80 kilazos en James antes de vender a DiMaría.
Yo creo que el comealfalfa no ha querido ningún fichaje para tener contento a los Illarras e Iscos de turno, para que Benzema no se deprima, en definitiva, para que no haya competencia, y por eso se ha echado también a Diego López y se ha fichado a un porterazo pero que no se ha visto en otra y no va a decir una palabra más alta que otra.
 
 
#103 Alekhine 01-09-2014 11:01
Bienvenido, Paul Atreides a este planeta.

Cito a Paul Atreides:
Lo que no comparto con las críticas a Ancelotti. A mí me pueden gustar o no sus decisiones, pero como mínimo debo reconocer que sabe más que yo de fútbol, de lo que se cuece en un vestuario de un equipo de ese nivel y de cómo se maneja.


No sé si Ancelotti sabe más que tú de fútbol aunque, si tú mismo lo dices, será así. Lo que la evidencia demostrada en la última temporada y lo que llevamos de ésta, deja meridianamente claro, es que sabe bastante menos que yo y que otros muchos que opinamos por aquí.

Con respecto a lo que se cuece en el vestuario, me parece que le importa más que cualquier otra cosa. Él ha venido a llevárselo crudo molestando, lo menos posible, a quien manda en dicho vestuario y, hasta ahora, no ha hecho más que ponérselo fácil pero, decisiones tácticas o estratégicas dirigidas a cambiar el devenir de un encuentro que se pone cuesta arriba, no le he visto, absolutamente, ninguna.

Y, por supuesto, estudiar el tipo de juego de equipos a los que se enfrenta el Madrid o preparar jugadas, a balón parado o en movimiento, ninguna. Como tampoco, establecer uno o dos sistemas de juego reconocibles, no sólo por los aficionados, sino por los propios jugadores del equipo.

Si lo comparamos con Mouriño ... ¡¿dónde queda?! Pues, cristalino ... donde está: mascando, impávidamente, chicles con sabor a alfalfa.
 
 
#104 Carlitos 01-09-2014 11:11
Cito a Paul Atreides:
Lo que no comparto con las críticas a Ancelotti. A mí me pueden gustar o no sus decisiones, pero como mínimo debo reconocer que sabe más que yo de fútbol, de lo que se cuece en un vestuario de un equipo de ese nivel y de cómo se maneja.


Pues debería saber más que nosotros, que para eso se dedica a ello, pero hay cosas que me hacen dudarlo. Empecemos.

Que Marcelo está gorda y no juega un pimiento, es evidente. Angelote no lo ve porque no lo quiere ver, porque no tiene más pedirle que se ponga de perfil para verle la barriga.

Que Carvajal defiende mal, que por alto es un colador y que en ataque no es Roberto Carlos para suplir sus deficiencias en defensa, es más que evidente. Si no lo ve es, nuevamente, porque no quiere verlo.

Que consientas que se vaya el portero más completo que ha conocido tu entrenador de porteros, en quien se supone que confías porque te lo has traído contigo (junto a veinte tíos más), que te fichen al portero revelación de la temporada pasada y uno de los mejores del último Mundial y que sigas poniendo al topo es demencial.

Que te emperres en poner a jugar a James como interior izquierda en lugar de CR7, viendo que el chaval no juega por ahí, ni sabe ni piensa hacerlo (no hay más que ver su querencia a irse al medio), dice muy poco de tu vista como entrenador.

Que sigas insistiendo en Kroos como Makelele redivivo, apoyado por el estajanovista de Isco... chico, es que es criminal.

Por cierto, bienvenido al blog.

Un saludo.
 
 
#105 Némesis 01-09-2014 11:13
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Y que pidamos la cesión del tipo esta, no te parece una contradicción con tener cienes de kilos de money??

Ya te lo dije una vez, en el tema dineros no es lo que nos cuenta Floren.


Y no habiendo dinero te gastas 80 kilazos en James antes de vender a DiMaría.
Yo creo que el comealfalfa no ha querido ningún fichaje para tener contento a los Illarras e Iscos de turno, para que Benzema no se deprima, en definitiva, para que no haya competencia, y por eso se ha echado también a Diego López y se ha fichado a un porterazo pero que no se ha visto en otra y no va a decir una palabra más alta que otra.


Y si Floren ya sabía que le iban a pagar ese dinero y sabía quien en realidad, usando a su amigo el jeque del PSG como humo, al cual habría que devolver el "favor".

Y casualmente el MU nos cede un jugador.

Y casualmente también les "robamos" a kroosito al Bayern y mira por donde, les mandamos a Alonso.

Todo esto te parece casualidades? ?
 
 
#106 Némesis 01-09-2014 11:18
Me he expresado mal. Donde dije habría es "habrá".
 
 
#107 FRAN 01-09-2014 11:20
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Y que pidamos la cesión del tipo esta, no te parece una contradicción con tener cienes de kilos de money??

Ya te lo dije una vez, en el tema dineros no es lo que nos cuenta Floren.


Y no habiendo dinero te gastas 80 kilazos en James antes de vender a DiMaría.
Yo creo que el comealfalfa no ha querido ningún fichaje para tener contento a los Illarras e Iscos de turno, para que Benzema no se deprima, en definitiva, para que no haya competencia, y por eso se ha echado también a Diego López y se ha fichado a un porterazo pero que no se ha visto en otra y no va a decir una palabra más alta que otra.


Y si Floren ya sabía que le iban a pagar ese dinero y sabía quien en realidad, usando a su amigo el jeque del PSG como humo, al cual habría que devolver el "favor".

Y casualmente el MU nos cede un jugador.

Y casualmente también les "robamos" a kroosito al Bayern y mira por donde, les mandamos a Alonso.

Todo esto te parece casualidades? ?


Y cual es el favor del PSG ??, James era del Mónaco.
Y Alonso se mete en esta película de espías y se va tres días antes, y si se hubiera lesionado jugando contra el Atlético?.
Que no Némesis, que la culpa de todo esto es del comealfalfa que ni conoce el mercado, ni sabe gestionar y sólo quiere llevarselo como dice Alekhine y no molestar, ya ha ganado champions y copa, a vivir que son dos días.
 
 
#108 FRAN 01-09-2014 11:25
Sólo veo una cosa positiva en todo esto, el próximo partido contra el Atlético puede ser el funeral de Caspillas.
 
 
#109 Carlitos 01-09-2014 11:28
Cito a FRAN:
Sólo veo una cosa positiva en todo esto, el próximo partido contra el Atlético puede ser el funeral de Caspillas.


Ya has oído que no pudo hacer nada en los goles, que la culpa es de otros. A Casillas nos lo vamos a comer toda la temporada.
 
 
#110 Némesis 01-09-2014 11:43
El favor, Fran, es de hacer de pantalla para la salida de Di Maria a un equipo "políticamente correcto" para el madridismo cuando su destino era otro no tan querido.

Y al topo nos lo comemos ya nos metan 7 goles por partido.

La culpa de los defensas. Estos dicen que los medios no ayudan. Y los medios dicen que los delanteros no colaboran.
 
 
#111 Némesis 01-09-2014 11:46
Y todos tienen razón.

Tenemos una banda, soberbios, vagos, autocomplacientes,
 
 
#112 Carlitos 01-09-2014 11:48
Pues algo pasa dentro del equipo, porque CR7, Bale, Khedira, Kroos, Modric... vinieron de ligas donde los jugadores podrán ser soberbios y autocomplacientes, pero nunca vagos.

Se habrán fijado en la forma de entrenar de Casillas, imagino.
 
 
#113 Némesis 01-09-2014 11:54
Cito a Carlitos:
Pues algo pasa dentro del equipo, porque CR7, Bale, Khedira, Kroos, Modric... vinieron de ligas donde los jugadores podrán ser soberbios y autocomplacientes, pero nunca vagos.


Pues ahí iba yo. Convertimos gente profesional en vagos. Y por qué? Han visto lo que hay y ahí me las den todas. Total, el tito paga puntualmente. ..
 
 
#114 Nottias 01-09-2014 12:05
Increible, fichamos al chicharito este, un jugador completamente estancado en su progresión y practicamente acabado para la élite, y el Manchester se queda a Falcao....sin palabras, luego le atizamos a Zubizarreta.

Evidentemente, este pedazo de operación se hace por los esclavismos con Benzema (para que el nene no se moleste), o bien porque son directamente tontos de baba....

Lo cierto es que, por si nadie se habia enterado, la meritocracia ha muerto y se inaugura nuevamente la dictadura de las vedettes y las vacas sagradas en el Real Madrid.

Fue bonito mientras duro.
 
 
#115 Eddie79 01-09-2014 12:22
.

Bienvenido Paul Atreides.

--

Ancelotti se está quedando sin defensa posible, parece que todo lo bien que "gestionó" el año pasado el banquillo y el sistema de juego fue fruto de la casualidad.

Sigue insistiendo con Carvajal-Marcelo. Si revisáis la temporada pasada, se perdieron casi todos (si no todos) los partidos que jugamos con ellos.

Como ha dicho alguien, Nottias, creo, es increíble la revolución de cambios de posición que se marcó ayer.

Y luego Khedira... .O se le renueva o la grada. Es que no hay más...

Sigo sin poder creerme lo que vi anoche.
 
 
#116 Carlitos 01-09-2014 13:07
¿Hay confirmación oficial de lo de Chicharito?
 
 
#117 elmarque 01-09-2014 13:13
Buenos días.

Le doy la bienvenida a Paul Atreides, aunque parece ser Alonsista y dice que el italiano sabe más que nosotros, si hubiera puesto usted "debería" empezaríamos a entendernos.

Lo habéis explicado todo muy bien, pero para mí algo podrido huele en Concha espina.

Hay más de lo que parece, que entienda lo del fideo, correcto, pero lo de Alonso, aunque yo me alegrara, salir por piernas por la puerta de atrás, cerrándose la puerta del Bernabeu para un futuro, que Falcao se vaya al M.U. cedido y nosotros nos traigamos a Chicharito, con todos los respetos a Bowler, me parece demencial.

Que ayer, pensando con calma la situación, salgan y en la primera media hora digan "miren ustedes, sabemos hacer esto, y a continuación digan pero ahora vamos a hacer esto.

Voy a apuntar un dato, ustedes más inteligentes que Holmes, lo analizan.

Ha sido sentarse el orejas , el resentido, el que quiso torpedear a Florentino, el que tiró el escudo de capitán dentro de la portería y no se lo puso, ese si el señor Hierro, y el Madrid empezar a cagarla.

saludos.
 
 
#118 Paul Atreides 01-09-2014 14:07
Cito a elmarque:
Buenos días.

Le doy la bienvenida a Paul Atreides, aunque parece ser Alonsista y dice que el italiano sabe más que nosotros, si hubiera puesto usted "debería" empezaríamos a entendernos.


Gracias a todos por la bienvenida. Puse que Angelote sabe más que yo y desde luego que algunos periodistas (especialmente tipo Marca, etc). No conozco la experiencia en fútbol del resto de participantes...

Sobre Alonso, lo que sí opino es que es un puesto muy importante que se lleva tiempo tratando de suplir y que la gente a asumido que Kross era mejor, cuando bajo mi opinión Kross, al igual que Modric, no hace las coberturas a la defensa que hacía Alonso. En el Bayern ese rol lo tenía más Schweingstager o Javi Martínez. No puedo entender por qué se ha dejado ir tan fácilmente si no teníamos bien cubierto el puesto

Siendo positivos creo que el Madrid lleva toda la pretemporada haciendo buenos primeros tiempos y luego se acaba la concentración (fruto seguramente de la forma física).

Y repito mi argumento principal. Esta bien ser autocríticos, pero no creo que nos debamos flagelar mil veces y sentir complejo de inferioridad ante el Atleti o el Barsa...
 
 
#119 Paul Atreides 01-09-2014 14:09
Cito a Paul Atreides:
y que la gente a asumido


Por Dios!!! ha asumido. Por madridista no me flagelo pero por esto 500 latigazos.
 
 
#120 Dora 01-09-2014 15:34
Lo de Chicharito no lo entiendo, y menos cuando vemos que Falcao va al Man U, pero admito haber visto poco al mexicano. Pensais que puede aportar algo como revulsivo?

En cuanto al motivo de optar por un jugador suplente cedido, es dificil imaginar que sea por una cuestion economica la temporada (unica que yo recuerde) en que hemos obtenido beneficio con las salidas.

Sera para que no haga sombra al niño mimado del Presi, Benzema? un guiño al mercado mexicano y de EEUU?
 
 
#121 Carlitos 01-09-2014 16:37
Cito a Dora:
Lo de Chicharito no lo entiendo, y menos cuando vemos que Falcao va al Man U, pero admito haber visto poco al mexicano. Pensais que puede aportar algo como revulsivo?


Es un jugador que ha jugado muy poco el año pasado, que vendrá con poca confianza en su juego, que no es nada del otro mundo y ni lo que necesita el Madrid. Eso sí, vendrá alucinando de la potra que tiene.
 
 
#122 Némesis 01-09-2014 16:46
Bowler estará en una nube.

Bueno, por mirar el vaso medio lleno, el chicharro este es un suplente del MU que viene a ser suplente del Madrid y sin costar mucho. Para traer suplentes, mejor esto que la jugadita de los porteros.

Y este viene porque Floren ve que el asunto Cris no se termina de arreglar y ya lo tendrían medio hablado.

De todas maneras, no es que lo conozca mucho. Pero pinta de "tanque" como que no tiene.

Al menos hablará cristiano.

Y el ídolo de Fran cedido al MU. Que alguien le eche un ojo que se nos tira por el puente.
 
 
#123 Némesis 01-09-2014 16:48
Que asquito me da el buitre, de verdad.

Y yo que fuí admirador suyo...
 
 
#124 Dora 01-09-2014 16:50
Cito a Carlitos:
Cito a Dora:
Lo de Chicharito no lo entiendo, y menos cuando vemos que Falcao va al Man U, pero admito haber visto poco al mexicano. Pensais que puede aportar algo como revulsivo?


Es un jugador que ha jugado muy poco el año pasado, que vendrá con poca confianza en su juego, que no es nada del otro mundo y ni lo que necesita el Madrid. Eso sí, vendrá alucinando de la potra que tiene.

Gracias Carlitos.Habra que verlo.
 
 
#125 Némesis 01-09-2014 16:52
Mira, y además se ha molestado en aprender inglés, no como ciertos elementos que tenemos que llevan la tira y todavía ni mu en cristiano.

Vaya, de momento me cae bien.
 
 
#126 Lunalia 01-09-2014 17:07
Eddie, dices algo por ahí arriba en lo que estoy muy de acuerdo y yo también he señalado anteriormente.

Si juega Carvajal, en el otro lateral hay que alinear a Coentrao,nuestro fumador favorito.
Si no,como anoche, ningún lateral hace las coberturas a nuestros alocados , veleidosos y autocomplacientes centrales y el equipo contrario llega al área con enorme peligro.

Y si encima no hay portero....
 
 
#127 Némesis 01-09-2014 17:10
Lo malo, querida Lunalia, es que Coentrao está roto un día si y otro también.

Hay lo que hay, y con esta banda nos jugaremos las habichuelas.
 
 
#128 Némesis 01-09-2014 17:12
Bueno, pues se le ve educado y aseado.

Ya si mete goles y presiona en la delantera para defender, la leche merengada, oigan.
 
 
#129 Carlitos 01-09-2014 17:16
Seguramente Bowler nos pueda contar más de los años en los que jugó en México, pero del tiempo que lleva en Europa, que ya son unos cuantos años, nada que rascar. De hecho, se podría decir que ha sido un bluffff bastante gordo, porque vino con aureola de gran jugador y lo dicho, nada de nada.

Ojalá aquí lo haga bien, pero, a priori, no confío mucho en ello.
 
 
#130 bowler02 01-09-2014 17:24
A el movimiento del Chícharo no es bueno ni para el jugador, ni para el Madrid.

Me explico.

El Chícharo tuvo dos muy buenos años bajo Ferguson, inclusive fue titular en una final de Champions. Anotó una buena cantidad de goles, es un cazagoles clásico, pero requiere continuidad lo que le hubiera dado otro equipo, quizá el Inter. Pero con la llegada de Van Persie y Moyes perdió toque y confianza y en el Madrid será suplente, lo que mermará aún más su forma.

El Madrid necesitaba un centro delantero tanque, tipo Adebayor o Llorente, para tener otras vaiantes de juego.
 
 
#131 Carlitos 01-09-2014 17:26
Bowler, según estadísticas oficiales, en los cuatro años en el ManU marcó 13, 10, 10 y 4 goles, respectivamente, en todas las competiciones oficiales. Para un delantero centro me parecen muy pocos goles. Claro que cada vez fue jugando menos, pero no por capricho: no rindió lo que se esperaba de él.
 
 
#132 Carlitos 01-09-2014 17:30
Cito a bowler02:
... Llorente, para tener otras vaiantes de juego.


Éste vendría con medio camino ya hecho, que ya se ha llevado sus ovaciones en el Bernabéu. De chiste.
 
 
#133 bowler02 01-09-2014 17:31
B el movimiento del Chícharo al Madrid es muy bueno para ambos.

El Chícharo tiene la ventaja del idioma, lo que permite adaptarse rápido; es recomendado de Ferguson, lo que le abre la puerta con CR7; tendrá la bendición de Hugo -algo importante- equilibra en marketing la adquisición de Jimédnez por el Atleti y mete goles. Como sea, de nalga,de nuca, de rodilla.
está acostumbrado a la presión de un equipo grande que exige resultados inmediatos -Chivas, Man U-.

Para el Madrid es bueno un complemento a Benzemá con otras variables, desmarque, olfato de gol, presiona desde arriba y seguramente si Cloroformotti lo dosifica nos dará entre 12 y 15 goles en todas las competencias.
 
 
#134 Eddie79 01-09-2014 17:33
.

Bowler, copia y pega ese último comentario en el ......



NUEVO HILO
.

:-)
 
 
#135 elmarque 01-09-2014 17:39
Falcao al Manchester por 65 palotes, estos deben de robar el dinero, o les crece en los árboles, porque menuda rachita llevan de gastar dinero.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk