Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs VILLARREAL: SIN TREGUA

Bookmark and Share

 

Tal vez sea este, el más complicado de los partidos que nos quedan en la Liga, de los que se juegan en el Bernabéu (falta el Valencia también, en la penúltima jornada). De las salidas, que tampoco son fáciles, nos ocuparemos cuando toque. Hoy hay que hablar del Villarreal, un equipo que casi siempre ofrece buen rendimiento y cuaja temporadas más que aceptables para lo que es como Entidad. Este año no es diferente. Está clasificado 4º, en puestos Champions, a 6 puntos de un Athletic de Bilbao que recibe al Atlético de Madrid en San Mamés; es decir, que aquí todos, salvo el rival del Barcelona, el Dépor, se juegan las castañas, lo cual nos brinda una jornada de Liga entre semana de las más entrenidas que se recuerdan.

 

Pero no nos vayamos de la previa del Real Madrid vs Villarreal. Decía que el Submarino Amarillo siempre compite bien, así que hay que salir a tope, con todos los efectivos posibles, y sin menospreciar a un rival que puede poner las cosas difíciles también en el Bernabéu, aunque su estilo de juego, quizá, nos ofrezca más posibilidades que otros conjuntos más rácanos. Los de Marcelino García Toral siguen, además, inmersos en la Europa League, lo cual provoca que tenga algunas bajas sensibles a estas alturas, la más significativa, la de Soldado, por ser "uno de los nuestros" (tienen la maldita costumbre de reivindicarse en la casa que les vio crecer). Pero ojo al tal Bakambú. No es manco. Nosostros tampoco, evidentemente. El 11:

 

 

Las bajas de Bale y Carvajal, anunciadas esta misma mañana por Zidane, en la rueda de prensa previa, más la no convocatoria de Pepe (no sé a qué es debido), condicionan el 11. Creo que lo más lógico es salir de inicio como planteo en el gráfico. James, al estar fuera de posición, puede plantear la única duda, pudiendo alinear también en lugar de Gareth a Jesé o Isco. Me decanto por el colombiano, cuya tendencia de juego, es ascendente. Yo creo que es un 11 con argumentos más que de sobra para sacar el partido adelante, así que mi apuesta es por la victoria. Un 2-0 concretamente. Si el equipo sale a tope, seguramente, el marcador sea más abultado. Ojalá. No hay que dar ningún tipo de respiro al, hasta ahora, Líder destacado de la competición. Sin tregua.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 19-04-2016 20:15
Hoy me toca animar el cotarro.
Las claves de la liga.
Para el Atlético el Bilbao, si ganan, yo creo que tienen más posibilidades que nadie de ganar la liga, pero es un campo muy difícil, y para colmo con el premio de la champions muy cerca si el Madrid gana al Villarreal, el Bilbao juega antes, con lo cual no hay especulación posible.
Se habla del favor que le debe el Depor a la esquinita por lo del año pasado, no hay tal favor, iban 2 a 0 y el Depor tuvo que poner todo para poder empatar, y al final casi le ganan.
El problema de la esquinita es que juegan tres partidos fuera, todos lo tienen ganas y no tiene recambios para los centrales.
Veo muy difícil que pierdan o empaten este siguiente partido, porque marcaría un reto histórico para la esquinita, y serían números de equipo de descenso, pero algún empate se pueden dejar en las otras salidas, porque si les presionamos, los nervios estarán desatados como hemos visto ya con Neymar y Alba.
El Madrid, el que mejor lo tiene para conseguir los 15 puntos, porque Zidane tiene 3 jugadores en el medio campo, que son Zipi y Zape y Kovacic, para poder manejar el equipo, y a Jesé adelante, que ha vuelto con ganas.
Y atrás, sobre todo, tiene lo que no tiene el Atlético y mucho menos la esquinita, el lujo de tener a Varane de suplente en la liga, fresco como una lechuga, cubriendo las espaldas y el descanso de los "centrales titulares".
 
 
#2 FRAN 19-04-2016 20:18
A día de hoy, y a falta de 5 jornadas, siendo realistas, la clasificación manda, y el Madrid es el tercer favorito.
El jueves, puede que seamos el segundo o el primero, o volvamos a perder el tren, nunca se sabe.
Mi opinión, el jueves seremos el segundo favorito.
 
 
#3 FRAN 19-04-2016 20:21
El diario amigo As coloca ahora en portada que Bale jugó al golf, estando lesionado o que se pudo lesionar, como si tuviera que lleva la pelotita hasta el hoyo corriendo.
Son unos sinvergüenzas desestabilizadores y ningún madridista debería comprar ese periódico, de hecho, me arrepiento hasta de entrar en la página.
 
 
#4 Eddie79 19-04-2016 20:56
.

Cualquiera puede pinchar... yo ya digo que veo encerrona en Vallecas... me parece más difícil ese partido que el de mañana... (todo puede ser que Jémez haga de las suyas y le caigan 6, nada me gustaría más...)
 
 
#5 Ostane 19-04-2016 21:06
Pues yo creo que no vamos a pinchar en estos últimos 5 partidos.
Así que...
 
 
#6 Ostane 19-04-2016 21:08
Final del primer cuarto
Real Madrid 13
Fenerbahce Ulker 18

un magnífico 13% en triples nos contempla... 1 de 8
empezamos enchufados
 
 
#7 Eddie79 19-04-2016 21:09
Cito a Ostane:
Pues yo creo que no vamos a pinchar en estos últimos 5 partidos.
Así que...


Que siga tu racha de pronósticos... ;-)
 
 
#8 bowler02 19-04-2016 21:10
Creo que la Secta pasa en este momento que si antes los equipos salían derrotados de antemano, ahora todos quieren hacer sangre por su arrogancia.

El Bilbao jugó tiempos extras y llegó a penales, llegan en aún peor condición física que el Atleti, y vaciados mentalmente.

Ganamos porque tenemos mejor equipo y estamos en casa.

Quizá terminemos un pundo detrás del líder Atlético.
 
 
#9 Ostane 19-04-2016 21:17
A 5'49 para el descanso
17-22

9% en triples
1 de 11
 
 
#10 Ostane 19-04-2016 21:55
A 6'17 para terminar el tercer cuarto
32-39
2 de 17 en triples
creo que esta noche se acaba la Euroliga para nosotros
 
 
#11 Ostane 19-04-2016 22:00
¿Nadie está viendo los canastos????
 
 
#12 Ostane 19-04-2016 22:11
Finaliza el tercer cuarto
40-54

El partido debe ser horrible, y sirva como ejemplo Sergio Llull: 26 minutos jugados, 0 puntos.
 
 
#13 Keyser_Soze 19-04-2016 22:11
Cito a Ostane:
¿Nadie está viendo los canastos????

He cambiado al Newcastle-City. Vamos -14. Estamos muuuuy por debajo de los de Obradovic.
 
 
#14 Arnold_Rogars08 19-04-2016 22:16
Lo de hoy en el baloncesto es la constatación de la enorme impotencia del Real Madrid ante el Fenerbache, un equipo superado ampliamente por el rival en todos los sentidos.

Desde mi punto de vista hemos pasado de ser un equipo campeón la temporada pasada a un equipo normalito con pocas posibilidades de ganar títulos en la temporada actual.
 
 
#15 Keyser_Soze 19-04-2016 22:19
Cito a Arnold_Rogars08:
Lo de hoy en el baloncesto es la constatación de la enorme impotencia del Real Madrid ante el Fenerbache, un equipo superado ampliamente por el rival en todos los sentidos.

Desde mi punto de vista hemos pasado de ser un equipo campeón la temporada pasada a un equipo normalito con pocas posibilidades de ganar títulos en la temporada actual.


Coincido. Salvo que un título sí vamos a ganar. La copa :lol:

Mis mejores deseos para Obradovic en la F4. Me cae bien, aunque deseaba con todo mi corazón ganarle el play off.
 
 
#16 Arnold_Rogars08 19-04-2016 22:20
El mal porcentaje en triples es producto del desastroso juego interior del Madrid, gracias entre otras cosas a la calamidad de los pivot que se han fichado este año
 
 
#17 Arnold_Rogars08 19-04-2016 22:26
Cito a Keyser_Soze:
Coincido. Salvo que un título sí vamos a ganar. La copa :lol:

Mis mejores deseos para Obradovic en la F4. Me cae bien, aunque deseaba con todo mi corazón ganarle el play off.


Es cierto, pero la Copa del Rey es un trofeo menor y se ha ganado, entre otras cosas, porque el Barcelona tuvo su peor actuación en mucho tiempo. Como el Barcelona mejore su nivel y el Madrid siga con esta política de fichajes, podemos olvidarnos de luchar por la liga y la euroliga en las proximas temporadas
 
 
#18 Keyser_Soze 19-04-2016 22:30
Arnold, suma a eso que los veteranísimos Nocioni y Felipe bajan prestaciones, y la falta de rotaciones. Yo sigo convencido que Willy y Luka tenían que haber jugado más minutos. La apuesta tan incondicional de Pablo Laso por el núcleo duro hace que juzgar duro a los fichajes sea injusto.
 
 
#19 Ostane 19-04-2016 22:31
Cito a Keyser_Soze:
Arnold, suma a eso que los veteranísimos Nocioni y Felipe bajan prestaciones, y la falta de rotaciones. Yo sigo convencido que Willy y Luka tenían que haber jugado más minutos. La apuesta tan incondicional de Pablo Laso por el núcleo duro hace que juzgar duro a los fichajes sea injusto.


Y añadamos la lesión de Rudy.
Quedar cuartos en tu grupo ya era una invitación a ser eliminados.
 
 
#20 Ostane 19-04-2016 22:36
63-75 final
el porcentaje de triples ha sido malo, pero es que el de libres es de alevines...
44%
4 de 9
 
 
#21 bowler02 19-04-2016 22:38
Empató Benítez con el City. 1-1.
 
 
#22 Ostane 19-04-2016 22:44
Newcastle 1
Manchester City 1

Pellegrini no puede con Rafael.
 
 
#23 Keyser_Soze 19-04-2016 22:45
He visto el final de ese partido. Bastante aburrido. Un paradón de Hart impresionante en el descuento.
 
 
#24 Ostane 19-04-2016 22:47
"Míchel ha sido destituido como entrenador del Olympique de Marsella. Según explica el conjunto francés en un polémico comunicado, "Míchel ha sido suspendido con efecto inmediato debido a su comportamiento, especialmente en las últimas tres semanas". Con este comunicado, el Marsella pone en duda el trabajo de Míchel como entrenador para justificar su despido procedente y no tener que indemnizarle ya que el club francés no tiene dinero para pagarle el año que aún tiene firmado".

www.marca.com/futbol/liga-francesa/2016/04/19/5715edf6e5fdea155e8b45d3.html
 
 
#25 Ostane 19-04-2016 23:00
"Las bases para la renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid están sentadas. El objetivo es que cuelgue las botas en el club, o bien se marche ya a un país exótico para disputar el último año de su carrera, si es que es incapaz de vencer a la tentación económica. La negociación se centra en un compromiso hasta junio de 2020, concluyendo con 35 años, aunque al portugués no le importaría alargarlo incluso un año más (hasta 2021) ya que entiende que se encontrará físicamente a tope. Las cifras económicas serán astronómicas debido al interés en arrebatárselo a Florentino Pérez. La idea de la entidad es cerrar el acuerdo antes incluso del final de esta temporada como impulso definitivo para un club que vive sancionado por FIFA. Al mandamás no le queda otra que renovar o vender. Por eso ha entendido que quedarse con CR7 sigue siendo a día de hoy el mejor negocio".

blogs.elconfidencial.com/deportes/es-lo-que-hay/2016-04-19/cristiano-ronaldo-florentino-real-madrid_1186259/
 
 
#26 Ostane 19-04-2016 23:22
"Este equipo es diferente. Es un bloque, un grupo humano que funciona a la perfección por valores que no están al alcance de todos. Ahora mismo, y aparte del éxito de la entidad también hay una conjura especial. Quedan cinco partidos para acabar y hay una mentalización especial para no encajar más de un gol y permitir que Oblak pase a la historia de nuestra Liga. Hasta el momento es Liaño, cuando estaba en el Deportivo, el guardameta con menos tantos ha recibido a lo largo de una campaña con un total de 18. En la actualidad el rojiblanco lleva 16 y la planificación es no superar los 17".

Manolete
blogs.as.com/manolete/

Ya tenemos resultado mañana en Bilbao
Athletic 3
Atlético 1

En cuanto al coeficiente intelectual del Manolete lo dejo a vuestra libre opinión.
 
 
#27 Ostane 19-04-2016 23:29
Esto decía Ares desde 'Radioestadio':

"Los 'frikis' antes solo estaban en Barcelona, estas mamarrachadas que se leen solo se leían en algunos periodistas de Barcelona, pero ahora se oyen peores desde la capital. Y esos frikis son a los que contratan las empresas, será que la sociedad lo demanda. Pero para dar espectáculo. Pero Madrid y Barcelona ya estamos empate".

Y añadía Miguel Gutiérrez:

"Está de moda el periodista troll, el periodista de bufanda".

La respuesta de Juanma Rodríguez fue esta:

"Hombre Ares, al que no va a contratarte nadie para dar espectáculo es a ti, que eres más triste que el cochero que Drácula. Ya que quisiste darme una lección de periodismo, que yo no te he pedido, voy a devolvértela. Periodismo es, tal y como dijo Ben Bradlee, que no sabrás quien es, es descubrir la verdad y contarla. Como los papeles de Panamá.
Pero aquí a los que son incapaces de escribir un artículo con cierta gracia o hacer un programa de radio con cierto arte siempre les ha parecido fatal que haya otros periodistas que capten la atención del lector, del oyente o del espectador. Son colegas tristes que hacen radio, prensa y televisión triste. A ti Ares parece que no te ha contratado Onda Cero para tener muchos oyentes porque estás estancado desde tiempos inmemoriables".

www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2016/04/19/juanma-rodriguez-onda-cero-esradio-reproches-criticas-cuchilladas-radioestadio-marca.shtml
 
 
#28 Rojo4 20-04-2016 00:19
La ovación final del público ha dado puntos al Real Madrid en mi clasificación de preferencias. Gran afición.

Una colleja para los idiotas que se largaron antes de tiempo.

Gran defensa del Fenerbahçe, que ha llevado a los blancos a no ver cómo ir adentro y liarse a triples. Ojalá ganen la FF. No ha sido ninguna sorpresa.

Espero que por aquí no haya habido de esos de "el Fenerbahçe va a ser fácil sin Vesely" (estoy seguro de que no). Aaaaaayyy. Ojalá este sea el año del máximo favorito, que es el Fenerbahçe.

Un abrazo a todos.
 
 
#29 Eddie79 20-04-2016 10:10
Cito a Rojo4:
Ojalá este sea el año del máximo favorito, que es el Fenerbahçe.


Estando fuera el Madrid, q gane la Euroliga Obradovic.
 
 
#30 Némesis 20-04-2016 10:42
Jugamos los últimos esta tarde. Dicen que es una ventaja porqur ya sabe el resultado de los dos.

Pues no sé yo con esta pandilla de relajados. Son muy capaces de tener a huevo el primer puesto y cagarla a lo grande.
 
 
#31 Némesis 20-04-2016 10:48
Y ahora que le pasa al galés???

Se lesiona jugando al golf??????


Con gran dolor de mi alma, hay que ponerle el lacito este verano. Es que está dejando lo de Robben en una broma.

A ver para cuanto tiene. Este tío es un misterio.
 
 
#32 elmarque 20-04-2016 10:50
Buenos días.

En mi juventud, cuando un niño nacía en Madrid y más concretamente en el barrio de Chamberí, sus padres eran de Madrid y también de Chamberí, ese niño nacía con unas cualidades innatas, tales como una ironía y recochineo fino, que le acompañaría toda la vida, una gracia que para sí quisieran los gaditanos, un gran corazón y ser capaz de tocar el organillo con el codo y columpiarse en un churro y no mancharse de aceite.

Cuando un crío nace en Gales, no trae un pan debajo del brazo, trae en una mano un trozo de carbón y en la otra un balón de rugbi, y el destino te hará escoger entre ser minero o jugador de rugbi, ambas cosas son incompatibles.

Si tienes la fortuna de nacer con orejas de soplillo y un balón de soccer en las manos, eres un privilegiado, eres un elegido, si encima la naturaleza te da una buena estatura y una gran velocidad, rara avis entre los muy altos, pues más elegido todavía.

Mr Bale, usted es un elegido, está tocado por el dedo de la diosa Fortuna, le han dado todo para poder triunfar, llegar a ser el número uno, ¿pero lo está usted aprovechando? yo creo que no, que a usted el aire de "La Finca" y los huevos fritos con patatas le han engolfado, engolfado no como a Neymar, si no de una manera más sibilina.

Lleva usted una racha de que es incapaz de jugar tres partidos seguidos con su club, con el equipo de sus amores, como estornude un compañero en el vestuario, ya tiene usted un esguince para tres semanas, no digamos si le mira un defensa de mala manera.

El otro día, y disculpe usted, pero tengo la manía de cuando veo un partido de fútbol, seguir a un jugador, es aleatorio, y en eso no tengo filias ni fobias, le sigo y punto.
 
 
#33 elmarque 20-04-2016 10:57
Como le decía, llevo siguiéndole varios partidos, y tiene usted una manía que no va con su raza, cuando cree que le han hecho falta, se queda en el suelo mirando al árbitro, en vez de ir a intentar recuperar el balón.

Lo siento, no me termina usted de convencer, tiene sus momentos claro, para eso se lleva usted diez millones de € al año, pero en términos generales, no le veo a usted capaz de liderar a este equipo, ya ha dado muestras de esa golfería que me refería al principio, lesión para jugar con el Madrid pero si para jugar un bolo con su selección contra Andorra, lesión para jugar con quien le paga, pero si estamos buenos para hacer 36 hoyos en el campo de Valderrama el día anterior al partido contra el Villareal.

Esto es lo que veo amigo Fran, que en el hilo anterior decías no estar de acuerdo conmigo, cosa que me parece perfecta.

A mi dame un gitano, un bicho un Ronaldo, que se juega todo y ahí está y a ese si que le dan y yo te regalo diez Bale, con balón de rugbi incluido.
 
 
#34 Némesis 20-04-2016 11:04
Eso no es lo que llaman "gatos" en Madrid???

O era el de la tercera generación de madrileños consecutiva independientemente del barrio???

Yo empiezo a pensar de Bale que, o es un golfo que sabe camuflarse en la noche madrileña, no como su compi colombiano, o que nos vendieron al colega con defecto de fábrica.

A Zidane le tiene que tener frito.
 
 
#35 Eddie79 20-04-2016 11:06
Cito a elmarque:
Como le decía, llevo siguiéndole varios partidos, y tiene usted una manía que no va con su raza, cuando cree que le han hecho falta, se queda en el suelo mirando al árbitro, en vez de ir a intentar recuperar el balón.


Esa manía la tienen otros cuantos, CR7 entre ellos.

Dicho lo cual, creo q fui el primero hace meses q planteó la venta de Bale si continuaban las lesiones.

No se puede construir nada alrededor de un tipo q juega 3 partidos seguidos y se lesiona.

Una pena xq es un crack.
 
 
#36 Némesis 20-04-2016 11:11
Joder, elmarque, luego te que quejas de mí por criticar a x o y.

Pues le acabas de dar un repaso (en el que estoy 99% de acuerdo), que como lo lea el interesado, directo a Barajas a comprar billete para cualquier sitio siempre que esté a 6000 km de Madrid o Valladolid. :P
 
 
#37 FRAN 20-04-2016 11:15
Buenos días a todos.
Vender a Bale sería la cagada mayor que hiciéramos después de lo de Etoo, y en sentido contrario la compra de Kaka.
Bale,Varane y Modric, ponerlo en el orden que queráis son la base y el sustento de cualquier título que el Madrid pueda conseguir en los próximos años.
Varane tiene velocidad, anticipación, tremendo por arriba, y la cabeza amueblada.
Modric marca las pausas, tiene velocidad, regate, inteligencia e implicación, tiene además visión de juego.
Y Bale es la potencia, el regate, el disparo y el remate de cabeza, no hay nadie como Bale en el mercado.
El tiempo dirá quién tiene razón, os recuerdo que Bale lleva 3 temporadas, y dos títulos, en los dos marcó.
Veremos que ocurre esta temporada.
 
 
#38 Némesis 20-04-2016 11:19
Cito a Eddie79:
Esa manía la tienen otros cuantos, CR7 entre ellos.


Una diferencia con la farsa. Ellos van en manada a acojonar al chifle y los nuestros se quedan mirando a la luna.

Y eso también se entrena. Una cosa que Zidane debería pensarlo.
 
 
#39 Némesis 20-04-2016 11:41
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Vender a Bale sería la cagada mayor que hiciéramos después de lo de Etoo, y en sentido contrario la compra de Kaka.
Bale,Varane y Modric, ponerlo en el orden que queráis son la base y el sustento de cualquier título que el Madrid pueda conseguir en los próximos años.
Varane tiene velocidad, anticipación, tremendo por arriba, y la cabeza amueblada.
Modric marca las pausas, tiene velocidad, regate, inteligencia e implicación, tiene además visión de juego.
Y Bale es la potencia, el regate, el disparo y el remate de cabeza, no hay nadie como Bale en el mercado.
El tiempo dirá quién tiene razón, os recuerdo que Bale lleva 3 temporadas, y dos títulos, en los dos marcó.
Veremos que ocurre esta temporada.


La teoría está muy bien, perooo....

Modric tiene 32 años, no le pidas ya milagros.

Varane en vez de progresar, está metido en un bucle de despiste preocupante. Desde luego, no le vendería. Pero debe hablar con Zidane y a ver si le recompone.

Y Bale, lo que dice el jefe. No se puede construir nada con un tío que sólo juega el 40% de los partidos porque es de cristal.
 
 
#40 Nottias 20-04-2016 12:09
Buenos días a todos. Increíble lo del Barcelona y su desmoronamiento en solo tres semanas; no sé si terminaremos ganando la Liga, pero las risas continuas de estas semanas no me las quita nadie, y no solo en lo deportivo: Luís Enrique vuelve a sacar el lado macarra; ahora si, todos ya se fijan en las fiestas del Neymar; el Alves haciendo el payaso para los suyos; el Piqué jubilando el Periscope tres semanas; el Alba y el Neymar de piques....y los impagables audios de RAC 1, por supuesto.

Hoy es el partido más peligroso de lo que resta de Liga, sin duda. Un Villarreal muy regular durante toda la temporada, que ha perdido partidos, pero nunca ha llegado a juntar una racha excesivamente mala, lo que nos indica que siempre suele dar un buen nivel. Defensivamente es de los mejores equipos del campeonato, y tiene un tio arriba, el Bakambu este, que se mueve a la perfección con espacios, y posiblemente los tenga hoy. Partido para tomarse muy en serio, más aun cuando ya se conoceran los resultados de los rivales.

El peligro, como siempre, el propio Real Madrid. Parece que estamos en buena dinámica, y estaría bueno que no saliesen en estos ultimos siete partidos a dejarse el alma en el campo después de la oportunidad que ha puesto en bandeja el Barcelona. Yo estoy convencido que, ganando estos cinco partidos, somos campeones de Liga porque los otros fallan mínimo en un partido. No podemos de ninguna manera darle aire otra vez al Barcelona, sino presionarles con los mejores resultados posibles. Ahora mismo hay que dejar la Champions aparcada y centrarse del todo en la Liga. Ya se pensará en el City la semana que viene.
 
 
#41 Alekhine 20-04-2016 14:12
Con respecto a Bale, estoy de acuerdo, en todo, con Fran.

Por cierto, no está lesionado. Tiene una ligera sobrecarga y se prefiere reservarlo para el encuentro contra el City, dando más minutos a Lucas V, que se los merece.

NO JUGÓ en Valderrama. Es imposible jugar en el campo de golf que se está celebrando un campeonato del nivel del Open de España el mismo día que se está celebrando. En Valderrama, siguió los cuatro últimos hoyos de Sergio García.

Jugó en otros campos cercanos. Todos, llanos como una bandeja. La sobrecarga no se la produjo jugando al golf. Ni el jugar al golf le empeora la sobrecarga. Sólo andas (si no jugó en buggy que, supongo que lo haría. Por lo general, en ese tipo de campos te obligan a ir en buggy para acelerar la partida y ganar más pasta, al poder incluir más partidas).
 
 
#42 Ostane 20-04-2016 15:07
Cito a Alekhine:
NO JUGÓ en Valderrama. Es imposible jugar en el campo de golf que se está celebrando un campeonato del nivel del Open de España el mismo día que se está celebrando. En Valderrama, siguió los cuatro últimos hoyos de Sergio García.

Jugó en otros campos cercanos. Todos, llanos como una bandeja. La sobrecarga no se la produjo jugando al golf. Ni el jugar al golf le empeora la sobrecarga. Sólo andas (si no jugó en buggy que, supongo que lo haría. Por lo general, en ese tipo de campos te obligan a ir en buggy para acelerar la partida y ganar más pasta, al poder incluir más partidas).


¿Qué handicap tienes????
 
 
#43 Ostane 20-04-2016 15:10
Isco y Lucas Vázquez apuntan a titulares.
 
 
#44 Ostane 20-04-2016 15:36
Lo del As da ASCO...

Ahora se acuerdan de doctor Cabezas, el que fuera presidente colchonero...

“La Liga la gana el Real Madrid y pasará algo raro, seguro”

"Está el Madrid, que se encuentra liado con San Pedro, con Dios, con el Espíritu Santo, con Aznar, con el Rey Emérito... No he visto en mi vida más suerte. Que el Atlético haya perdido una Copa de Europa en el minuto 93 por el filarmónico de Sevilla... El de arriba no nos debe una, nos debe dos Copas de Europa. Al Bayern le podemos ganar o nos pueden meter cinco. Mi ideal sería ganarle al Bayern y machacarle luego al Real Madrid. Y que pudiera salir en el minuto 74 y romper diez piernas, aunque luego me metieran en la cárcel. En el Madrid se portaron conmigo como cabritos, aunque tengo amigos del Madrid y hay gente maravillosa, como Santillana, Santamaría, De Felipe, que era un encanto, Pirri... También hay buena gente comunista, aunque están equivocados. Había que echar a los rojos, a los del Opus y a los del Madrid para que este país empezara a funcionar. ¿Por qué tanto odio al Real Madrid? Es que lo del Madrid yo lo he vivido en primera persona".
 
 
#45 Corchea 20-04-2016 16:43
Cito a Ostane:
Lo del As da ASCO...

Ahora se acuerdan de doctor Cabezas, el que fuera presidente colchonero...

“La Liga la gana el Real Madrid y pasará algo raro, seguro”

"Está el Madrid, que se encuentra liado con San Pedro, con Dios, con el Espíritu Santo, con Aznar, con el Rey Emérito... No he visto en mi vida más suerte. Que el Atlético haya perdido una Copa de Europa en el minuto 93 por el filarmónico de Sevilla... El de arriba no nos debe una, nos debe dos Copas de Europa. Al Bayern le podemos ganar o nos pueden meter cinco. Mi ideal sería ganarle al Bayern y machacarle luego al Real Madrid. Y que pudiera salir en el minuto 74 y romper diez piernas, aunque luego me metieran en la cárcel. En el Madrid se portaron conmigo como cabritos, aunque tengo amigos del Madrid y hay gente maravillosa, como Santillana, Santamaría, De Felipe, que era un encanto, Pirri... También hay buena gente comunista, aunque están equivocados. Había que echar a los rojos, a los del Opus y a los del Madrid para que este país empezara a funcionar. ¿Por qué tanto odio al Real Madrid? Es que lo del Madrid yo lo he vivido en primera persona".


Ese tío es tonto. No se puede decir otra cosa de alguien que dice semejante colección de sandeces en tan poco espacio. Menuda empanada tiene en la "cabeza".

Pero es que lo del AS roza lo criminal. Si yo fuera Florentino, con un canal de televisión en abierto a mi disposición, se iba a enterar ese periodicucho infame.

Qué sinvergüenzas...
 
 
#46 bowler02 20-04-2016 16:53
Entre el Asco y los colchocerdos, nos quieren convencer de alentar a los bávaros.
 
 
#47 FRAN 20-04-2016 18:22
Modric cumple 31 en septiembre,Némesis,Pirl o ha jugado mejor desde los 30,no es lo mismo la edad para un defensa central que para un extremo,tiene la edad perfecta para darnos 2 años de mandar en Europa, y en España,claro está.
Como mi amigo Alekhine me apoya,yo me uno a él también y convirtamos a Ronaldo en el mejor 9 del fútbol mundial,en el Madrid,claro está.
 
 
#48 Némesis 20-04-2016 18:31
Hay que reconocer que lo de "filarmónico de Sevilla" es un puntazo. :P

Me quedo con la palabrota. Por variar lo de guitarrista de vez en cuando. :D

Lo demás como dice el colega conquense, es una sandez detrás de otra.
 
 
#49 scarlet 20-04-2016 18:33
Buenas tardes a todos.
Nos espera una tarde-noche bastante entretenida.
¿Que se supone que es lo del Madrid que el doctor Cabeza ha vivido en primera persona?
Soy muy corta y no lo he entendido.
 
 
#50 Némesis 20-04-2016 18:41
Cito a scarlet:
Buenas tardes a todos.
Nos espera una tarde-noche bastante entretenida.
¿Que se supone que es lo del Madrid que el doctor Cabeza ha vivido en primera persona?
Soy muy corta y no lo he entendido.


Ni yo tampoco.

Cosas de matasanos, que son así de raritos y no miro a nadie :-*
 
 
#51 Ostane 20-04-2016 19:00
Declaraciones que hizo sobre Luis de Carlos

"Salgo de casa con casco, por si está en el balcón y se le escapa el pis".

"...Toca visitar el Bernabéu, en la penúltima jornada. Al Madrid le faltan seis titulares: García Remón, Benito, Ángel, Gallego, Juanito y Cunningham, más Pineda, suplente de estos últimos dos. El Atlético tiene 41 puntos, como el Madrid. La Real, 42. Aún puede aspirar al título. Pero Cabeza dice que les van a robar seguro y convoca a una merienda con tortilla y bota de vino en el Manzanares a la hora del partido, las cinco de la tarde. Es el 19 de abril, Domingo de Resurrección..."

El Madrid no ganó esa Liga claro, pero fue la diana preferida del forense que era director de La Paz en ese momento.
Así es la historia.

deportes.elpais.com/deportes/2015/02/08/actualidad/1423412087_100333.html
 
 
#52 scarlet 20-04-2016 19:07
Yo era muy joven cuando fue presidente del Atleti y lo único que recuerdo de el es alguna entrevista posterior donde se quería hacer el gracioso y, por supuesto, no lo conseguía. De don Luis de Carlos si que me acuerdo. Creo que estaba en 6º de EGB cuando me tocó elegir, preparar y después exponer en clase una noticia de un periódico y elegí una donde se hablaba del entonces presidente del Madrid. Creo que era el año 1984 mas o menos.
 
 
#53 Alekhine 20-04-2016 19:10
Dilecto Némesis, evidentemente, me doy por aludido con tu descripción de "matasanos". Es un orgullo ese calificativo. ¡A mucha honra! Si, lo nuestro y, lo hacemos muy bien, es tratar y curar enfermos, ¿a qué c0ñ0 van los sanos al médico? ¿A hacernos perder el tiempo? Es, absolutamente, lógico que te los quites de encima. Y, la mejor y más rápida forma, liquidarlos. :-* 8) :P :D

Amigo Ostane, actualmente, 22. Y, a mi edad, lo suelo cumplir.

Scarlet, supongo que Cabeza, lo diría por la cantidad de veces que tuvo que sufrir, en primera persona, amplias exploraciones rectales por el Real Madrid. :-? :D
 
 
#54 scarlet 20-04-2016 19:11
Por aquellos años yo seguía mas el baloncesto que el fútbol. Recuerdo también a Hector Quiroga narrando los partidos del Madrid. ¡Que tiempos! Yo era muy fan de Corbalán y de Fernando Martín. Y mi jugador odiado del Barça Solozabal. Muchos años mas tarde trasladé ese odio a Xavi Hernandez, que pienso además que ha sido bastante peor que Piqué para el Madrid.
 
 
#55 scarlet 20-04-2016 19:13
Tampoco me gustaba nada Epi y eso que era de Zaragoza. Por aquellos años televisaban muchísimo baloncesto y luego por no se que motivos dejaron de hacerlo.
 
 
#56 elmarque 20-04-2016 19:19
El Dr Cabeza es un cachondo mental, es un tipo de lo más simpático que te puedas echar a la cara, pero tiene ADN atlético, y quieras o no eso es una lacra, mira al madridismo con una envidia que se convierte en odio, pero insisto si le sacas del fútbol, es un tío encantador, y si tienes una conversación con él, es casi desesperante porque no te deja meter baza.

En una ocasión me dijo si sabía cual eran los tres poderes del hombre, mira a los 20 años el poder sexual, a los 40 años el poder económico y a los sesenta años el poder mear.

Yo le cabreaba mucho, él médico forense y repito dotado de una labia fuera de lo común se creía que sólo él tenía razón, yo le pinchaba hasta hacerle sangrar, hasta que me conoció y sabía que era una especie de trol de aquella época.

Más de derechas que Franco, prefería a un "rojo" que a un madridista, hace bastantes años que no sé nada de él, tampoco fue una amistad fuerte, y lo que si le he visto es bastante desmejorado, ay los años que no perdonan.
 
 
#57 elmarque 20-04-2016 19:27
Héctor Quiroga, era encantador, era la educación personificada, hablé muchas veces con él, puso un tienda de deportes en la calle General Mola, y desgraciadamente le vi como fue desmejorando por momentos cuando cayó enfermo de cáncer, maldita enfermedad que algunos sufrimos o mejor dicho sufríamos.

A scarlet, el que le gustaba y ella no nos lo cuenta, era un joven muy guapo y muy madridista, comentarista de los partidos de baloncesto, Pedro Macía.

 
 
#58 Ostane 20-04-2016 19:38
Quiroga, Macia... ¡qué tiempos!
Y una sola televisión.
Nadie podía imaginar que nos esperaba un Sálvame o un Gran Hermano a la vuelta de la esquina.
 
 
#59 Ostane 20-04-2016 20:09
 
 
#60 Eddie79 20-04-2016 20:36
.

Me dicen por el pinganillo que los culés vuelven a estar en buena forma arbitral....
 
 
#61 Ostane 20-04-2016 20:45
Cito a Eddie79:
.

Me dicen por el pinganillo que los culés vuelven a estar en buena forma arbitral....


Dicen que falta de Suárez en el primer gol.

 
 
#62 Ostane 20-04-2016 21:00
En condiciones normales el Depor lo tenia difícil, pero con las bajas ya era imposible.
0-2 al descanso.

Por cierto, Godín lesionado.
 
 
#63 Eddie79 20-04-2016 21:06
.

Lucas Vázquez titular (en el gráfico, por James).
 
 
#64 Eddie79 20-04-2016 21:07
Cito a Ostane:
Por cierto, Godín lesionado.


Adiós Liga y Champions.....
 
 
#65 Ostane 20-04-2016 21:08
Keylor;
Danilo, Varane, Ramos, Marcelo;
Casemiro, Modric, Kroos;
Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano.

No juega Isco.
 
 
#66 Ostane 20-04-2016 21:11
Para hacernos una idea, once del Depor esta noche

Manu
Laure, Sidney, Navarro, Juan Fran
Bergantiños, Mosquera, Borges,
Riera, Cani, Lucas

0-4 van
 
 
#67 Ostane 20-04-2016 21:18
Llueve en Madrid....

0-5 cuatro del Mordiscos
 
 
#68 Ostane 20-04-2016 21:23
Gol de Torres
0-1
 
 
#69 bowler02 20-04-2016 21:34
Los gallegos dan pena.
 
 
#70 Ostane 20-04-2016 21:36
Cito a bowler02:
Los gallegos dan pena.


0-8 y faltan 10 minutos

Pena es poco...
 
 
#71 scarlet 20-04-2016 21:41
He visto un poquito del Depor-Barça. El Depor viendo los últimos resultados de los de la esquinita ha salido a jugarle de tu a tu. Y eso no se puede hacer.
 
 
#72 Ostane 20-04-2016 21:43
Cito a scarlet:
He visto un poquito del Depor-Barça.


Tienes mérito.
¡Qué aguante!
 
 
#73 Eddie79 20-04-2016 21:51
Cito a Ostane:
Gol de Torres
0-1


Esto es lo mas increíble... vaya racha que lleva....
 
 
#74 Ostane 20-04-2016 21:53
"Puñetazo del Barça encima de la mesa"

:o
 
 
#75 Ostane 20-04-2016 22:01
Javier Fernández realiza el saque de honor en el Bernabéu.

Rueda el balonnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn

Ha habido minuto de silencio por la tragedia de Ecuador.
 
 
#76 Eddie79 20-04-2016 22:06
.

No rifa el balón el Villarreal.....
 
 
#77 Ostane 20-04-2016 22:08
Qué balón ha perdido Danilo.
Los de Castellón han salido a jugar.
 
 
#78 Ostane 20-04-2016 22:10
Ya empieza Clos...
Falta a Modric en el borde del área que no pita.
 
 
#79 Eddie79 20-04-2016 22:12
.

Vaya repeticiones más lamentables de la falta a Modric.... ni una aérea, casualidad?
 
 
#80 Ostane 20-04-2016 22:13
Cito a Eddie79:
.

Vaya repeticiones más lamentables de la falta a Modric.... ni una aérea, casualidad?


Espacio aéreo restringido por encima del Bernabéu.
 
 
#81 Ostane 20-04-2016 22:15
Buena arrancada de Kros, pero no sirve bien para Benzemá.
 
 
#82 Eddie79 20-04-2016 22:18
.

Está el partido para abrir el marcador...
 
 
#83 Ostane 20-04-2016 22:21
Estamos jugando bien
 
 
#84 Ostane 20-04-2016 22:26
Dominamos pero no creamos ocasiones de gol claras.
 
 
#85 Eddie79 20-04-2016 22:30
Cito a Ostane:
Dominamos pero no creamos ocasiones de gol claras.


Se ha apagado un poco el partido...
 
 
#86 Ostane 20-04-2016 22:33
Está muy bien plantado el Villarreal, y no logramos romper por velocidad.
 
 
#87 Ostane 20-04-2016 22:36
0-1 en San Mamés. Final.
 
 
#88 Eddie79 20-04-2016 22:41
Cito a Ostane:
0-1 en San Mamés. Final.


Y sin Godín... eso me preocupa más... aunque al Bilbao le faltaban Aduriz y Laporte....
 
 
#89 Ostane 20-04-2016 22:42
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
 
 
#90 Eddie79 20-04-2016 22:43
.

GATOOOOOOOOOOOO! GOOOOOOL!!
 
 
#91 bowler02 20-04-2016 22:44
Benzegol.
 
 
#92 Ostane 20-04-2016 22:46
Buena parada de Keylor
 
 
#93 bowler02 20-04-2016 22:46
Nos salva Keylor.
 
 
#94 Ostane 20-04-2016 22:49
1-0 al descanso
En general, partido entretenido, bien jugado por ambas escuadras.
 
 
#95 Eddie79 20-04-2016 22:50
Cito a Ostane:
1-0 al descanso
En general, partido entretenido, bien jugado por ambas escuadras.


Mejor el Madrid, pero sí...
 
 
#96 Ostane 20-04-2016 22:51
Minuto fatídico para el Rayo.
Ganaba 0-1, y le empata el Málaga.
Empataba el Sporting, y en el último minuto le marca el 2-1 al Sevilla.

Rayo 35
Sporting 32
Granada 30
Levante 28
Getafe 28

los tres últimos con un partido menos.
 
 
#97 Ostane 20-04-2016 23:03
Comienza la segunda parte.

Sin cambios.
 
 
#98 Eddie79 20-04-2016 23:05
.

Vaya falta le ha pitado Clos a CR7... jajaj...
 
 
#99 Ostane 20-04-2016 23:06
Cristiano ha podido hacer el segundo.
 
 
#100 Ostane 20-04-2016 23:08
Modric ha podido hacer el segundo, con un disparo desde el borde del área.
 
 
#101 Ostane 20-04-2016 23:12
Debemos tener cuidado con las contras del Villarreal.

Kros entonado esta noche, será importantísimo que vaya para arriba.
 
 
#102 Eddie79 20-04-2016 23:14
Cito a Ostane:
Kros entonado esta noche, será importantísimo que vaya para arriba.


Concuerdo.
 
 
#103 Ostane 20-04-2016 23:15
Qué corner se traga Clos. Si no lo has visto, solo tienes que fijarte en el gesto del jugador del Villarreal...
 
 
#104 Ostane 20-04-2016 23:19
Asedio blanco...
 
 
#105 Ostane 20-04-2016 23:22
Marcelino ya ha realizado dos cambios.
Minuto 18 de la segunda parte.
 
 
#106 Eddie79 20-04-2016 23:25
.

Estamos jugando bastante bien... no sé si un cambio... tal vez Jesé por Lucas o Benzemá....
 
 
#107 Ostane 20-04-2016 23:26
Vazquezzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz

Buena jugada, mejor disparo
 
 
#108 Eddie79 20-04-2016 23:26
.

GOOOOOOOOOOL de LUCASSSSSSSS!!
 
 
#109 bowler02 20-04-2016 23:27
El segundo.
 
 
#110 Eddie79 20-04-2016 23:28
.

Lo normal es que caigan otros dos goles...
 
 
#111 Ostane 20-04-2016 23:30
Isco por Kros.
 
 
#112 Ostane 20-04-2016 23:34
Penalti a Cristiano no pitado.
Su camiseta rota lo delata.

Modricccccccccccccccccc ccccccccccccccccccccccc cccccc

Buena jugada de Danilo.
 
 
#113 Eddie79 20-04-2016 23:34
.

Golazooooooooo Modricc!! Gran jugada de Danilo!!
 
 
#114 bowler02 20-04-2016 23:35
Llega la calma.
 
 
#115 Ostane 20-04-2016 23:36
James por Modric.

La verdad es que muy buen partido.
Ovación de gala a Modric.
 
 
#116 Ostane 20-04-2016 23:41
Jese por Lucas Vázquez.
Se marcha ovacionado.
 
 
#117 Ostane 20-04-2016 23:44
No entiendo esta entrada de Casemiro.
Minuto 85, ganas 3-0 y te ganas la amarilla, que acarrea suspensión.
 
 
#118 bowler02 20-04-2016 23:44
Debió de haber entrado Jesé por CR7.
 
 
#119 Ostane 20-04-2016 23:47
El sábado, a las 18 horas seremos líderes.
 
 
#120 Ostane 20-04-2016 23:49
Cristiano se retira directamente al vestuario, dos minutos antes del final.
:o
 
 
#121 bowler02 20-04-2016 23:51
Cito a Ostane:
Cristiano se retira directamente al vestuario, dos minutos antes del final.
:o


Extraño.
 
 
#122 Ostane 20-04-2016 23:52
Hoy, hasta la defensa ha estado bien.
Esperemos que lo de Cristiano sea simplemente el golpe que se ha dado al caer. Aunque su cara al retirarse no haya sido tranquilizante.
 
 
#123 Eddie79 20-04-2016 23:59
.

NUEVO HILO.
 
 
#124 FRAN 21-04-2016 00:00
El mejor partido defensivo del Madrid está temporada.
Jesé debió salir por Cristiano.
Creo que la tarjeta de Casemiro es buscada.
La liga está casi imposible,pero ahora mismo si la ganase la esquinita nos vendría bien la victoria del Atlético para una hipotética final, porque estoy casi seguro que el Atlético va a ganar todo,después de los resultados de hoy que fallen los dos no parece viable.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk