Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs VILLARREAL: PARTIDO A PARTIDO

Bookmark and Share

 

Pues sí, como nos ha advertido un ilustre bloguero, tendremos que tirar del tópico futbolístico puesto de moda por el Cholo Simeone, en la etapa en la que estaba en proceso de devolver a la élite futbolística a su equipo, ese "partido a partido", porque el caso es que no tenemos ningún rival de peso a la vuelta de la esquina, nos espera el Leganés en la siguiente ronda de Copa del Rey, lo cual, significa que se puede afrontar lo que viene por delante con la debida calma, al menos, hasta Semifinales de Copa, donde todo parece indicar que ya sí tendremos que enfrentar a un rival de mayor categoría y habrá que poner toda la carne en el asador, si es que queremos ganarla.

 

El párrafo anterior tampoco quiero que se entienda como un menosprecio al equipo que nos visita este sábado a las 16:15h en el Santiago Bernabéu, con motivo de la jornada 19 de La Liga. Ni al Leganés. No estamos para menospreciar a nadie, por esa razón, lo de "partido a partido". Visto que viene así la cosa, vamos a ver cómo caza la perrita contra el Submarino Amarillo, y ya veremos en Copa, la semana que viene. Paso a paso. El caso es que el equipo de Fernando Roig, viene de caer en el torneo del KO contra el Leganés, precisamente, lo cual no sé si les sentará mal, o saltarán al Bernabéu como si en ello les fuera la vida. Apuesto por lo último. Porque el caso es que van sextos, a 4 puntos del Madrid, que marca la zona Champions, así que no conviene despistarse, ni mucho menos. El 11:

 

 

Me la juego al "equipo A", con una tímida esperanza de ver alguna sorpresa, no porque no me guste la alineación que, a priori, se supone que es lo mejor que hay en el equipo, a falta de los lesionados Sergio Ramos y Benzemá, si no porque si hubiera alguna cara nueva en el once, tal vez se pudiera suponer que el entrenador y su staff técnico, han estudiado al rival y han considerado que un Ceballos en lugar de Modric, o un Lucas Vázquez o Asensio en lugar de Isco, o un Llorente de central y Nacho por la izquierda en lugar de Marcelo, van mejor para el partido, aunque luego se equivoquen, es igual, creo que sería positivo también por no relegar a ese "equipo B" a partidos contra equipos de menor categoría y a minutos escasos en las demás competiciones. Pero, me da en la nariz, que Zidane volverá a confiar en los jugadores que le han hecho Campeón de Europa dos veces consecutivas. Tiene su lógica, no voy a decir que no. Esperemos que, por el bien del nuestro Real Madrid, no le pase como a del Bosque con la Selección Española en el Mundial de Brasil.

 

Para este partido, no quiero pecar ni de pedigüeño ni de flipao, por tanto, yo creo que un 2-0 irá más que bien. Si son más los goles a favor, mejor, naturalmente. Y nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 portega 13-01-2018 00:24
Una corrección. El Villarreal cayó frente al Leganés.
De acuerdo con la alineación. Los mismos 11 cab... de siempre. Bueno no, en realidad 9, porque faltarán por lesiones Ramos y Benzemá.
Importante la victoria para seguir optando, de momento, al cuarto puesto y ganar confianza para optar a algo más.
 
 
#2 bowler02 13-01-2018 00:28
Que anote Ronaldo y no nos marquen, no pido más.
 
 
#3 Eddie79 13-01-2018 01:05
Cito a portega:
Una corrección. El Villarreal cayó frente al Leganés.


Cierto, ya está modificado. Gracias.
 
 
#4 FRAN 13-01-2018 12:49
Buenos días.
Cuando al tonto se le acaba el camino, sigue el tonto.
Pues hay que ser tonto y cabezón para seguir con lo mismo,cuando la liga está perdida, y es obvio que sólo nos queda copa y champions.
Si tu equipo titular es el de hoy, porque sigues confiando en él, pues déjalo para la copa y la champions y aprovecha hoy para hacer rotaciones.
En fin, seguro que hoy se lesionará Varane, y el miércoles a jugársela con Nacho y Vallejo.
No puedo con el Zizouzampachicles.
Hoy veré el partido para ver las tres cosas de Modric y lo que pueda hacer Bale, nervios, ninguno.
 
 
#5 Némesis 13-01-2018 13:12
Que negativo, por Dios.

La liga está perdida?? Pues si.

Ahora son entrenamientos con público. Pero hay que pillar la tercera plaza como sea.

Y lo que el año pasado era claro una unidad A y una unidad B, este año es una unidad ABC que sólo el divino calvo ve. Porque el la ve todos los días en vivo. Nosotros vemos los partidos y leemos y oímos lo que nos cuentan.

Yo no entiendo muchas veces a Zidane, pero él sabrá lo que hace. Y desde luego, aunque este año nos demos la hostia, que siga. Al menos un año más.

Aquí hay que mirar más arriba.

Igual que me sentó fatal que echaran al zampa chicles, me sentaría fatal que se fuera el calvo.

Otro Benítez no.

Y cuando digo arriba, nos gastamos dineros en jugadores o en chapa??
 
 
#6 portega 13-01-2018 13:34
Fran,

Ahora mismo nos la estamos jugando en tres competiciones (la liga para clasificarse) y no es el momento de las pruebas y rotaciones a lo bruto.
Creo que ir dando descanso individualmente sería lo adecuado.
Pero claro, veo que el sustituto de Modric queda fuera de nuevo. Así es imposible que se integre en la dinámica del grupo.

Recuerdo que a efectos Champions da igual quedar 2º, 3º o 4º.
 
 
#7 FRAN 13-01-2018 14:02
Cito a portega:
Fran,

Ahora mismo nos la estamos jugando en tres competiciones (la liga para clasificarse) y no es el momento de las pruebas y rotaciones a lo bruto.
Creo que ir dando descanso individualmente sería lo adecuado.
Pero claro, veo que el sustituto de Modric queda fuera de nuevo. Así es imposible que se integre en la dinámica del grupo.

Recuerdo que a efectos Champions da igual quedar 2º, 3º o 4º.


portega,opino que no nos estamos jugando nada en liga, a Champions vamos seguros, ahora hay dos eliminatorias para plantarse en la final de Copa, luego ya sólo hay Champions y Liga, dos competiciones en las que en liga no tienes que ganar todos los puntos, porque la liga es imposible, y puede que a lo mejor sólo te queda la liga para quedar 2,3 o 4, con una plantilla como la del Madrid, una tontuna.
Sólo son dos eliminatorias para poner a los titulares.
 
 
#8 portega 13-01-2018 14:12
La Champions o la Copa depende de la suerte (más allá del juego), de una eliminatoria concreta.
Pero no clasificarse para la próxima Champions puede ser terrible deportiva y económicamente y solo se puede hacer vía liga o como campeón de la máxima competición europea.

Recuerdo por otro lado, que el Madrid de la séptima y el de los galácticos fueron a Champions porque ganaron el título.

Y por supuesto que la Copa la deben jugar los presuntos titulares.
 
 
#9 Keyser_Soze 13-01-2018 14:18
Estoy de acuerdo con Fran en que lo que queda es copa y Champions y que el cuarto puesto no va a peligrar en absoluto. Pero yo sí veo coherente que ZZ quiera que su equipo, en los que él confía, vaya cogiendo forma. Su apuesta está clara: se va a jugar las habichuelas con los que dice Eddie que salen hoy más Sergio Ramos, Karim y Asensio. Esos 14 jugadores son los que nos van a llevar al éxito o al fracaso. Yo aún espero que vayan pareciéndose más a los de la final de Cardiff que a los que estamos viendo esta temporada.
 
 
#10 Alekhine 13-01-2018 14:49
¿Que el cuarto puesto no peligra, en absoluto? ¿Dónde coño habéis estado en esta primera parte de la Liga? ¿Con qué mierda de equipos nos han robado puntos y puntos? No parece que conozcáis a Villar, Gaspart y Sánchez Arminio. Su objetivo no es que el Madrid no gane la Liga. ¡Es que no se clasifique para la Champions, ilusos!
 
 
#11 Ostane 13-01-2018 15:34
Sin terminar
Gerona 5
Los de Jémez 0

Michel cesado en el Málaga.
 
 
#12 Ostane 13-01-2018 15:37
6-0
 
 
#13 portega 13-01-2018 15:44
Llegó Jémez y goleadas en contra.
A segunda sin remedio.
 
 
#14 Eddie79 13-01-2018 16:21
.

Keyser #9, suma a esos 14 a Lucas.
 
 
#15 portega 13-01-2018 16:22
Previsible Zidane.
Luego entrarán Lucas, Asensio y Kovac si el partido se desarrolla con normalidad.
 
 
#16 Eddie79 13-01-2018 16:22
Cito a portega:
Llegó Jémez y goleadas en contra.
A segunda sin remedio.


Se van a ir a segunda tres equipos q me caen bien.... Mal año hasta para eso....
 
 
#17 Némesis 13-01-2018 16:27
Pues voya hacer una de las excepciones y voy a ver el partido al bar:

Porque es una hora decente.

Porque tengo que comprar tabaco.

Y como sale la unidad A, a ver que pintas me ponen.

Por cierto, si no lo han cambiado, el cuarto juega previa, el tercero no. Así que sí hay diferencial. Y al Madrid con sus giras y sus torneos recaudatorios, le pueden hacer un roto.

Por cierto, suena Michel, estamos a tiempo.
 
 
#18 Ostane 13-01-2018 16:28
Nueva alineación acertada
 
 
#19 Némesis 13-01-2018 16:29
Cito a Ostane:
6-0


2-1 y da gracias. Estamos como para tirar cohetes.
 
 
#20 Keyser_Soze 13-01-2018 17:04
Cito a portega:
Previsible Zidane.
Luego entrarán Lucas, Asensio y Kovac si el partido se desarrolla con normalidad.


Cierto, me dejaba en mi #9 a Lucas y Kovacic. En total son 16 los hombres con los que cuenta ZZ para jugarse la temporada.
 
 
#21 Ostane 13-01-2018 17:11
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
6-0


2-1 y da gracias. Estamos como para tirar cohetes.


6-0 era el resultado final del Gerona-Las Palmas.
 
 
#22 Ostane 13-01-2018 17:14
Llueve sobre Madrid.
Tarde desapacible.

Y pita Undiano... :oops:

Ya rueda el balón...
 
 
#23 portega 13-01-2018 17:15
No juega previa de Champions ningún equipo español.
 
 
#24 Ostane 13-01-2018 17:19
Ha salido dominando el Villarreal...
 
 
#25 Alekhine 13-01-2018 17:22
Repetiré, hasta la saciedad que, jugar con dos laterales como Carajal y Marcelo, que abren las bandas atrás y las cierran adelante, es un auténtico suicidio.

Primer penalty escamoteado por Undiano. Zamorana.
 
 
#26 Ostane 13-01-2018 17:24
Ese codito bien podría haber sido señalado como penalti...
 
 
#27 Eddie79 13-01-2018 17:25
Cito a Alekhine:
Primer penalty escamoteado por Undiano. Zamorana.


Esa mano se puede aceptar como pegada, siempre q en nuestra área de juzguen igual.
 
 
#28 Ostane 13-01-2018 17:27
Menuda pérdida de balón de Kroos, que salva Varane.
 
 
#29 Ostane 13-01-2018 17:29
Gol anulado a Bale por fuera de juego, por poco, pero sí lo estaba
 
 
#30 Ostane 13-01-2018 17:31
Excesivo sobeo de balón...
 
 
#31 Alekhine 13-01-2018 17:33
Cito a Eddie79:
...Esa mano se puede aceptar como pegada, siempre q en nuestra área de juzguen igual.


No es esa una posición natural de los brazos.
 
 
#32 Ostane 13-01-2018 17:33
Paradón de Asenjo a disparo lejano de Marcelo.
Es lo que tenemos que hacer, disparar más desde fuera.
 
 
#33 Eddie79 13-01-2018 17:36
.

Bueno, el equipo está jugando muy bien.
 
 
#34 Ostane 13-01-2018 17:36
Nuevo paradón de Asenjo
 
 
#35 Ostane 13-01-2018 17:39
A estas alturas de la temporada, llevamos 15 goles menos anotados, y 2 menos encajados, comparando con la temporada pasada.
Números, números...
 
 
#36 Ostane 13-01-2018 17:43
Cristiano, casi...
 
 
#37 Ostane 13-01-2018 17:46
La próxima de Cristiano, la enchufa...
 
 
#38 bowler02 13-01-2018 17:46
Al palo y luego casi CR7.
 
 
#39 scarlet 13-01-2018 17:47
Ha fallado dos o tres Ronaldo.
 
 
#40 Ostane 13-01-2018 17:50
Penalti no pitado.

Si es que con Undiano no nos vamos a sorprender...
 
 
#41 Tablas 13-01-2018 17:50
Otro penalty robado.
 
 
#42 scarlet 13-01-2018 17:50
Isco es un poco lento, no?
Este árbitro no me gusta nada. Es el culé no?
 
 
#43 Alekhine 13-01-2018 17:52
Ya van dos penalties escamoteados. Con HDLGP Undi, llegaremos a los cinco, en el partido.

No, scarlet, Isco no es lento, inventó la lentitud.
 
 
#44 Ostane 13-01-2018 17:52
De verdad, lo de los arbitrajes son vomitivos.
Ese Bernabéu que tanto le gusta pitar y silbar, podría demostrar mucho más el asco que producen estos arbitrajes.
Ya está bien.
 
 
#45 scarlet 13-01-2018 17:52
Hoy hay que ganar si o si. Y hay que meter un gol ya.
El Villarreal defiende muy bien, no dejan espacios y asi no se puede. :-)
 
 
#46 Tablas 13-01-2018 17:53
Un tiparraco que habla en tv dice que el balón toca en el brazo del defensa pero que no es penalty. Nueva norma del Reglamento.
 
 
#47 Ostane 13-01-2018 17:54
En otros campos ya habría pañolada. Pero en el Bernabéu es que somos muy educados. Eso sí, para insultar a nuestros jugadores siempre estamos dispuestos.
 
 
#48 Ostane 13-01-2018 17:59
Primera tarjeta del partido para el Villarreal... suena raro...

Cristiano casi... no hay forma.

Tercer penalti...

Despiden a Undiano con pitos... qué desgaste.
 
 
#49 portega 13-01-2018 17:59
Sin gol no hay paraíso.
 
 
#50 Eddie79 13-01-2018 17:59
.

Jodeeeee
 
 
#51 Tablas 13-01-2018 18:00
La última vez que pitó Undiano en el Bernabéu también la lió.
 
 
#52 Ostane 13-01-2018 18:02
De verdad que es indignante.
Y después vienen a tocar los coj... que si Zidane, que si Florentino...
Estando de acuerdo en que el equipo no juega bien, pero qué leches, se le quitan a uno las ganas...
 
 
#53 scarlet 13-01-2018 18:02
Undiano la lía casi siempre porque es antimadridista.
 
 
#54 FRAN 13-01-2018 18:03
Según los comentaristas no hay ningún penalti.
Solo nos lo pitan en Copa y contra segundas.
El resultado,muy engañoso.
Este año no ganamos ninguno de estos partidos,quizás porque con el desgaste una buena Segunda unidad,o sea un 9 potente acabaría el trabajo.
Bueno,y él arbitraje,pero yo ya me he cansado de decir que hay que irse de España.
 
 
#55 Alekhine 13-01-2018 18:03
Tercer penalty. Tres penalties escamoteados ¡en, tan sólo, 45 minutos!

Me parece que he contado muy por lo bajo, en mi previsión.
 
 
#56 Keyser_Soze 13-01-2018 18:03
Muy buena primera parte, pero entre Undiano, Asenjo, y la mala puntería en ocasiones la cosa queda 0-0.

A ver la segunda parte.
 
 
#57 Ostane 13-01-2018 18:09
Últimamente nos venimos abajo en las segundas partes. Esperemos que hoy no pase.
Resultado totalmente injusto.
 
 
#58 portega 13-01-2018 18:10
Las segundas partes no augura nada bueno esta temporada.
 
 
#59 Ostane 13-01-2018 18:12
En RNE, incluido Onésimo, dos penaltis no pitados.
 
 
#60 bowler02 13-01-2018 18:12
Undiano ens roba.
 
 
#61 FRAN 13-01-2018 18:14
Como para jugarse la liga.
Creo que el árbitro rematará la faena en la segunda parte con algún penalti a favor del Villarreal/o expulsión de alguno de los nuestros.
 
 
#62 Tablas 13-01-2018 18:14
Al empleado de Villar que pita hoy le cantamos la última vez a pleno pulmón "Undiano que malo eres". Bien que le fastidió. Hoy se está vengando.
 
 
#63 Ostane 13-01-2018 18:18
Cherysev casi... con Casemiro dormido.
 
 
#64 Keyser_Soze 13-01-2018 18:18
Empieza esto como todas las segundas partes. Dos ocasiones del Villarreal debidas a errores nuestros.
 
 
#65 portega 13-01-2018 18:20
Los partidos de los ex y de los porteros rivaled contra nosotros es digno de Iker Jiménez
 
 
#66 Ostane 13-01-2018 18:20
Qué manía con los gilicorners...
 
 
#67 scarlet 13-01-2018 18:21
Que cambie a Isco por Kovacic.
 
 
#68 Ostane 13-01-2018 18:22
¿A nuestros jugadores les dan cloroformo en los descansos?
¡Qué revisen lo que beben!

La ha tenido Kroos ahora.
 
 
#69 Eddie79 13-01-2018 18:23
.

Tenemos q marcar ya, lo estamos mereciendo, estamos haciendo el mejor partido del año.
 
 
#70 scarlet 13-01-2018 18:23
Otro portero teniendo su día. Y otro día sin pegada.
 
 
#71 Tablas 13-01-2018 18:23
Isco fuera ya. Y también Marcelo que no puede con las botas.
 
 
#72 portega 13-01-2018 18:24
Esto se pone feo.
 
 
#73 scarlet 13-01-2018 18:25
A Marcelo no lo va a quita no sueñes. :P
 
 
#74 Ostane 13-01-2018 18:26
Nos hemos venido arriba.
¡Vamos!

Y otro gilicorner...
 
 
#75 scarlet 13-01-2018 18:27
Joder el Asenjo de los h.....
 
 
#76 Eddie79 13-01-2018 18:29
.

Vaya tarjeta a Carvajal, increíble.....
 
 
#77 scarlet 13-01-2018 18:30
Cambios ya.
 
 
#78 Ostane 13-01-2018 18:30
Cito a scarlet:
Cambios ya.


Minuto 70 hay que esperar.
Así que todavía quedan 10 minutos.
 
 
#79 portega 13-01-2018 18:30
Cito a scarlet:
Cambios ya.


Aún falta 15 minutos
 
 
#80 Tablas 13-01-2018 18:33
La banda de Marcelo ya es una autopista sin peaje.
 
 
#81 scarlet 13-01-2018 18:33
Los tiros desde fuera del area son todos a las manos de portero. :sad:
 
 
#82 portega 13-01-2018 18:34
Algunos se toma la cuarta plaza a broma.
Ahora mismo esto se está rompiendo.
 
 
#83 Eddie79 13-01-2018 18:35
.

Es desesperante esto.... Coño meter un gooool!!!!
 
 
#84 scarlet 13-01-2018 18:36
Joer que hoy no se puede pinchar....
Cambios, cambios.... a ver si lo pensamos todos juntos igual los hace ya.
 
 
#85 Ostane 13-01-2018 18:36
De verdad, ¿quién dice de sacar los corners en corto?
Ya vale...

Bale, hoy, poquito.
Va a salir Asensio.
Y Lucas Vázquez.
 
 
#86 FRAN 13-01-2018 18:37
Cito a portega:
Algunos se toma la cuarta plaza a broma.
Ahora mismo esto se está rompiendo.

a ver,portega, que no se puede hacer más,incluido tiros y penaltis.
 
 
#87 portega 13-01-2018 18:39
Deberíamos buscar un Llorente o similar que enchue alguna, aunque sea cedido
Para ganar hay que meterlas.
 
 
#88 Ostane 13-01-2018 18:40
Se va Isco.
Y se va Bale.

Minuto 70
 
 
#89 Keyser_Soze 13-01-2018 18:40
Cito a FRAN:
Cito a portega:
Algunos se toma la cuarta plaza a broma.
Ahora mismo esto se está rompiendo.

a ver,portega, que no se puede hacer más,incluido tiros y penaltis.

En la primera parte sí. Pero hemos bajado bastante en la segunda parte, como de costumbre.
 
 
#90 portega 13-01-2018 18:41
Cito a FRAN:
Cito a portega:
Algunos se toma la cuarta plaza a broma.
Ahora mismo esto se está rompiendo.

a ver,portega, que no se puede hacer más,incluido tiros y penaltis.



Me niego a ese conformismo.

Sorprendente los cambios :lol:
 
 
#91 Ostane 13-01-2018 18:43
Onésimo apunta haber quitado a Casemiro, bajar a Isco, abrir bandas con Lucas Vázquez y Asensio.
 
 
#92 scarlet 13-01-2018 18:43
Ahora todos a pensar en el gol a la vez para que se haga realidad. Con los cambios ha pasado..
 
 
#93 FRAN 13-01-2018 18:44
Ronaldo envejece???
 
 
#94 scarlet 13-01-2018 18:46
Cito a FRAN:
Ronaldo envejece???

Si y además algo pasa con el. No se si quiere mas dinero o que narices quiere pero algo raro hay.
 
 
#95 Alekhine 13-01-2018 18:47
Mientras sigamos con esos cabestros en los laterales, no haremos nada. Y, son las zonas por donde hay que atacar.

Es como llevar, a una batalla de tanques, un ejército de seat 600.
 
 
#96 FRAN 13-01-2018 18:48
Hoy no nos han metido gol,y nuestro goleador no mete goles, y no hay recambio para lo que parecía imposible, que Ronaldo no metiese gol.
O a lo mejor los centros son una mierda
Creo que vamos a perder.
 
 
#97 scarlet 13-01-2018 18:48
Hoy no ganamos ni de coña, que tristeza!
 
 
#98 Keyser_Soze 13-01-2018 18:49
La segunda parte no me está gustando nada.
 
 
#99 Ostane 13-01-2018 18:49
Cito a scarlet:
Hoy no ganamos ni de coña, que tristeza!


Caña y pincho de tortilla a qué ganamos
 
 
#100 Alekhine 13-01-2018 18:49
Cito a portega:
Deberíamos buscar un Llorente o similar que enchufe alguna, aunque sea cedido...


Si es por enchufar, deberíamos fichar a algún concejal.
 
 
#101 scarlet 13-01-2018 18:50
Ellos defienden muy bien. Y asi no hay manera.
Asensio pasa de todo.
 
 
#102 Tablas 13-01-2018 18:51
Dicen que Achraf no sirve porque no sabe centrar. Y lo de Marcelo. Cuántos melones se ha tirado hoy.
 
 
#103 Eddie79 13-01-2018 18:51
.

Joeeer, no le metemos ni al arco iris.... :sigh:
 
 
#104 FRAN 13-01-2018 18:51
Lo normal es que no pillen en una contra.
 
 
#105 Alekhine 13-01-2018 18:52
Cito a Ostane:
...Caña y pincho de tortilla a qué ganamos


A centros a ninguna parte.
 
 
#106 portega 13-01-2018 18:52
Vamos a esperar a que termine.
 
 
#107 Ostane 13-01-2018 18:53
La ha tenido Modric.
La bola no entra, pero la meteremos...
¡vamos!
 
 
#108 FRAN 13-01-2018 18:53
Y digo yo,esta paliza para qué?
Para un empate.
Es de locos.
 
 
#109 scarlet 13-01-2018 18:54
Cito a Ostane:
La ha tenido Modric.
La bola no entra, pero la meteremos...
¡vamos!

La pregunta es, cuando?
 
 
#110 Ostane 13-01-2018 18:55
¿Alguna vez veremos a Zidane intentar cambiar el rumbo de un partido, haciendo cambios al descanso????

Otro gilicorner más... ya he perdido la cuenta.
 
 
#111 Ostane 13-01-2018 18:57
0-1
en fin...

injusto, nos han matado a la contra.
Corto y cierro.
 
 
#112 FRAN 13-01-2018 18:58
Estaba claro,lo de Marcelo,un escándalo.
 
 
#113 Keyser_Soze 13-01-2018 18:58
La cagamos. Me retracto. No quedamos ni cuartos. Este Madrid es una pu.ta mier.da
 
 
#114 Eddie79 13-01-2018 18:58
.

11 corners a cero, para esto.....
 
 
#115 Tablas 13-01-2018 18:58
Cualquier equipo que se cierre medio bien sabe que con aprovechar una contra nos líquida.

Lo de todos los días.
 
 
#116 scarlet 13-01-2018 18:59
Cito a Tablas:
Cualquier equipo que se cierre medio bien sabe que con aprovechar una contra nos líquida.

Lo de todos los días.

Y cual es la solución a eso?
 
 
#117 Ostane 13-01-2018 19:00
¡Hala Madrid!
 
 
#118 FRAN 13-01-2018 19:00
Zidane está muerto, este año también va a ser histórico,para mal.
No se trabaja absolutamente nada.
 
 
#119 Tablas 13-01-2018 19:01
Sentar a Isco y sacar a Vázquez.
 
 
#120 Alekhine 13-01-2018 19:01
Muy clara, mandar ATPC a Marcelo y Carajal.
Y, sobre todo, dinamitar la FEF y el Colegio arbitral. Los tres penalties del primer tiempo, han sido decisivos.
 
 
#121 scarlet 13-01-2018 19:02
A Kroos tampoco lo veo nada bien.
 
 
#122 portega 13-01-2018 19:03
Supongo que Zidane hará examen y si no es capaz dimitirá.
Creo que hoy se tocó fondo.
El fútbol don goles y después de la limpia del verano, todo quedaba en manos de Cris, como no está, no hay nadie que marque.
 
 
#123 Tablas 13-01-2018 19:03
Y limpiar media plantilla.
 
 
#124 Eddie79 13-01-2018 19:05
.

Y esta noche de cena con la peña madridista de mi pueblo..... Ya os contaré... A ahogar las penas toca..
 
 
#125 Alekhine 13-01-2018 19:05
Lo decía esta mañana. El objetivo de la FEF es que no nos clasifiquemos para la Champions.
 
 
#126 portega 13-01-2018 19:06
Toca reflexión.
 
 
#127 scarlet 13-01-2018 19:07
Los titulares no están pero los suplentes tampoco. Asensio parece que no quiere jugar esos minutos solo.
El que debe estar feliz es Benzema. Sin el tampoco se gana.
 
 
#128 FRAN 13-01-2018 19:08
Se puede seguir ciego y seguir tirando la temporada, pero creo que Florentino no debería permitirlo y traer dos fichajes,por lo menos, y si el entrenador no los quiere,que se vaya.
Ahora que suba Cristiano a pedir bajada de sueldo, igual que pide que se lo suban cuando cumple con su deber.
Marcelo otra vez señalado, yo es que no lo entiendo.
En fin,a vivir de las alegrias que nos dieron.
El PSG nos colocará en nuestro sitio,y la limpia,empezando por Zidane,tendrá que ser de las de época.
 
 
#129 Némesis 13-01-2018 19:09
La operación ha sido un rotundo éxito, pero el paciente ha fallecido.

Yo ya estaba rezando por el empate.

Si los equipos españoles no van a previa, pues paso de la tercera. A amarrar la cuarta plaza.
 
 
#130 scarlet 13-01-2018 19:10
Pues entonces habrá que ganar la champions este año también. No se si se gana la champions se asegura la participación al año siguiente.
 
 
#131 portega 13-01-2018 19:13
Cito a scarlet:
Pues entonces habrá que ganar la champions este año también. No se si se gana la champions se asegura la participación al año siguiente.


Si
 
 
#132 FRAN 13-01-2018 19:15
Yo estoy seguro que no va a cambiar nada, y Marcelo, la decadencia deRonaldo, la falta del fichaje de un 9,la lentitud de Casemiro y el nulo trabajo táctico del equipo invitan al pesimismo, bueno y no Isco, ni Asensio, ni siquiera Bale hacen nada del otro jueves.
Ya no sabemos ni sacar córners.
Vaya mierda
Lo peor, con todo lo que nos han dado, como nos los limpiamos.
 
 
#133 Némesis 13-01-2018 19:17
Cito a portega:
Toca reflexión.


Es hora de que hablen los lanzallamas. Luego ya reflexionamos lo que quieras.

Anda que añito te están dando estos y tus colegas de las islas.
 
 
#134 scarlet 13-01-2018 19:19
Porque que quiere al FEF, Alhekine, que no juguemos al año que viene la Champions, para que la gane el Barça o para que?
 
 
#135 Némesis 13-01-2018 19:22
Cito a FRAN:
Yo estoy seguro que no va a cambiar nada, y Marcelo, la decadencia deRonaldo, la falta del fichaje de un 9,la lentitud de Casemiro y el nulo trabajo táctico del equipo invitan al pesimismo, bueno y no Isco, ni Asensio, ni siquiera Bale hacen nada del otro jueves.
Ya no sabemos ni sacar córners.
Vaya mierda
Lo peor, con todo lo que nos han dado, como nos los limpiamos.


Encontrando a alguno que los quiera. Pero ahí fuera nos ofrecen un duro y nos piden 1.000.
 
 
#136 portega 13-01-2018 19:26
A ver que declara Zidane.
 
 
#137 FRAN 13-01-2018 19:28
una cosa es que no te piten un penalti,que por cierto,luego hay que meter, y otro es que no metas un puto Centro bien desde la banda, y eso no es culpa del Villarato, el problema tiene nombres y apellidos, y nuestro entrenador no hace nada por cambiar eso, y tampoco, con la pasta que tenemos hemos querido invertir en nada.
Todos los grandes equipos se han gastado más dinero que nosotros en jugadores de banquillo.
Yo no creo ya en este equipo porque no creo en nuestro entrenador, esta preso del equipo titular con el que ganó todo, y va a morir con elllos, y lo que me importa a mi, que el Madrid también va a morir.
Que forma más triste de acabar,con lo bien que pintaba, y por culpa de 3 jugadores titulares y 3 que no se han fichadotodo se ha ido a la mierda.
El Leganés nos va a echar de la copa, ya os lo aviso, y lo del PSG va a ser una humillación.
 
 
#138 Alekhine 13-01-2018 19:28
Por supuesto, scarlet pero, sobre todo, para que el Madrid no esté en la Champions. No lo quiere en los primeros puestos de Europa. Quiere demostrar que no es un equipo que merezca estar en Europa porque, en España (gracias a su directa intervención), no gana nada. Quiere destruirlo y, si pudiera, lo descendería de categoría como hizo con el Castilla.

Por eso digo que, nuestro objetivo principal es, dinamitar (bueno, mejor con C4, Titadyne o Goma-2 ECO que con dinamita) la FEF y el Colegio Arbitral, al completo.
 
 
#139 portega 13-01-2018 19:29
Todos tienen contratos largos.
La gestión de este verano fue muy torpe y cogió al Club con el pue cambiado. Se precipitó al vender y la manía de esperar al final para fichar resultó letal.
Solo me queda pensar que pasa algo en ese vestuario.
Yo creo que Zidane va a dimitir y Pérez debería irse con él.
 
 
#140 FRAN 13-01-2018 19:31
Cito a portega:
Todos tienen contratos largos.
La gestión de este verano fue muy torpe y cogió al Club con el pue cambiado. Se precipitó al vender y la manía de esperar al final para fichar resultó letal.
Solo me queda pensar que pasa algo en ese vestuario.
Yo creo que Zidane va a dimitir y Pérez debería irse con él.


Perez para que venga quien,los del As o los del Marca?
 
 
#141 Eddie79 13-01-2018 19:32
.

No hay alternativa a FP, y diría que, hoy por hoy, tampoco para Zidane....
 
 
#142 Eddie79 13-01-2018 19:37
.

Vamos a ver, el equipo ha hecho 60 minutos muy buenos, en mi opinión, pero la falta de gol, aparte de las rachas de los delanteros, tiene q ver mucho con el trabajo diario.

Hay q trabajar diversas opciones de juego, aparte q el desborde de Marcelo o los centros desde ambos laterales, q ya sabemos q % de éxito tienen.

Y otra cosa, veremos cuántos goles marca Alemania de córner botados por Kroos, otra cosa q, parece q sin Ramos, no puede ser este año.
 
 
#143 portega 13-01-2018 19:38
Cito a FRAN:
Cito a portega:
Todos tienen contratos largos.
La gestión de este verano fue muy torpe y cogió al Club con el pue cambiado. Se precipitó al vender y la manía de esperar al final para fichar resultó letal.
Solo me queda pensar que pasa algo en ese vestuario.
Yo creo que Zidane va a dimitir y Pérez debería irse con él.


Perez para que venga quien,los del As o los del Marca?


No. Hasta final de temporada su vicepresidente.
Luego el que elija los socios.
 
 
#144 Némesis 13-01-2018 19:40
Y a quien traes si Zidane se va.

Yo por mí que siga. Esto de cargarse entrenadores que han campeonado, y el calvo bastante, no es el camino. El Marqués, Heinkes, Carleto....

Hay que disparar más arriba. Al que no ficha y renueva sin ningún sentido común.

Mientras que el Madrid sea el vestuario el que manda, pues seguiremos igual, traigas lo que traigas.

A mí lo que me hago cruces es con Cris. Que bajonazo le ha dado.
 
 
#145 FRAN 13-01-2018 19:40
60 minutos moviendo el balón y recuperándolo sin ocasiones de equipo grande.
60 minutos de un equipo de media tabla
60 minutos en toda la temporada.
60 minutos es lo que debería tardar Florentino en fichar gente y pegarle una patada a este entrenador y a su lateral izquierdo,por ejemplo.
 
 
#146 FRAN 13-01-2018 19:46
Estoy hasta los mismísimos.
Pero que partido hemos hecho bueno esta temporada desde la Supercopa?
Que mierda de equipo es este.
Esto es un equipo grande?
Que coño es el Bernabéu,el lugar donde todo el mundo tiene posibilidades de ganar.
Como coño quieren llegar a la final de Champions así?
Yo estoy indignado, de verdad aquí no pasa nada?
 
 
#147 Némesis 13-01-2018 19:47
Cito a Eddie79:
.

No hay alternativa a FP, y diría que, hoy por hoy, tampoco para Zidane....


Pues claro que no. Este año salvo milagro, nos vamos a comer un rosco.

Se tienen que se sentar los dos, y sincerarse. Quiero fuera a x y a z y w, y quiero a z, h y j.

Y el otro que diga hay xxx dinero y con eso haremos lo que podamos, que visto el tema, cruda está la cosa.
 
 
#148 Némesis 13-01-2018 19:50
Me parece que Fran anda pelin cabreado 8)
 
 
#149 FRAN 13-01-2018 19:53
La champions pasa por cambiar de entrenador como paso con Benítez.
Zidane no puede liderar nada y está muy bien amortizado.
Hay que traer a alguien que cambie jugadores y sistema, porque si no el PSGnos humilla.
Pero no va a pasar nada, y está película ya la he visto.
Ya no está a Benzema para echarle la culpa, pero si están los que tienen la culpa de que no haya un buen jugador en lugar de Benzema.
Isco ha vuelto a ser Zipi nuevamente.
Ojalá me equivoque, pero ya sabia que hoy perderíamos y vamos a perder la eliminatoria de Copa porque la soberbia d Zidane le va impedir mezclar equipos y va a sacar al B, que es mucho peor que el A.
 
 
#150 portega 13-01-2018 19:54
Cito a Eddie79:
.

No hay alternativa a FP, y diría que, hoy por hoy, tampoco para Zidane....


No sé si a Zidane hay alternativas. Pero los jugadores saben que fichando un nuevo entrenador, si todo continúa sin funcionar la culpa es suya.
Yo esperaba problemas este año por la gestión del verano y las renovaciones de septiembre (planes de pensiones). Lo que no esperaba era este hundimiento y sobre todo, el de Cris.
Y Zidane no ha logrado integrar a los nuevos, es incapaz de cambiar la alineación a pesar de lo mal que están algunos y sobre todo no logra cambiar los partidos. Es más, sus cambios empeora al equipo.
Y por supuesto hay que desterrar equipi A y B. Ahora mismo hay que mezclarlos.
 
 
#151 FRAN 13-01-2018 19:55
Cito a Némesis:
Me parece que Fran anda pelin cabreado 8)

Pásame algún arma, antes de que salgan del vestuario.
 
 
#152 Némesis 13-01-2018 20:04
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Me parece que Fran anda pelin cabreado 8)

Pásame algún arma, antes de que salgan del vestuario.


Dime cual, y te la mando por Seur.

Lo triste es que me vaya alegrando que vayan ganando los patéticos.


Y nos queda a segunda vuelta entera, el PSG.... se nos va a hacer largo.
 
 
#153 portega 13-01-2018 20:16
Zidane ha dicho lo de siempre. La culpa es todo, salvo de los jugadores y técnicos. Ni una autocrítica, que supongo la hará de puertas adentro.
Y el jueves Copa.
 
 
#154 Némesis 13-01-2018 20:16
En fin, fútbol es fútbol.

Yo ya no espero nada este año. Y pensaba que este año íbamos a arrasar.

Pero bueno, este año de barbecho. No pasa nada. Entre el zampachiques y el divino calvo, hemos tenido que ampliar la sala de trofeos a lo bestia.

Modo cabreado off. Modo Zen on.
 
 
#155 nansen1 13-01-2018 20:44
Lo prioritario ahora es salvar la cuarta plaza. El motivo mas importante para el cese de un entrenador es el efecto revulsivo para resucitar a un equipo que ha perdido los papeles. Simplemente se trata de poner a un profesional de transicion, una persona con un minimo de sentido comun y que no le tiemble el pulso precisamente por su condicion de interino.
En cuanto a la reconstruccion de este paramo para el año proximo pienso que librarnos de Don Corleone es imposible pues es como una mosca pegada a la mierda. La unica posibilidad es que voluntariamente se de a la fuga por segunda vez.
 
 
#156 portega 13-01-2018 20:47
Cito a Némesis:
En fin, fútbol es fútbol.

Yo ya no espero nada este año. Y pensaba que este año íbamos a arrasar.


No siempre se va a ganar, pero cuarto, a 10 del segundo, nadie lo esperaba.
 
 
#157 zias 13-01-2018 20:57
¿Cambiar de entrenador? Es un arma de doble filo porque si no hay mejoría, que puede ser, entonces sí que te hundes, ya no sales del pozo.
Los estados de ánimo y las rachas cambian, la temporada es larga y se juegan varias competiciones, que la liga esté perdida no quiere decir que no se pueda terminar haciendo una temporada digna, incluso una gran temporada. Yo sigo creyendo en éste Real Madrid.
 
 
#158 FRAN 13-01-2018 20:57
Para hacer lo que hemos hecho hoy,jugar como un equipillo con intensidad,podía haber hecho cambios y ya está,el resultado no hubiera sido peor.
Creo que por fin daremos la liga por perdida y eso no es malo.
Y ojalá alguien vea lo de Marcelo y alguien piense que tenemos que fichar un 9.
Nacho tiene que pasar al lateral izquierdo con Bale para que haya coherencia.
 
 
#159 scarlet 13-01-2018 21:20
Cito a portega:
Zidane ha dicho lo de siempre. La culpa es todo, salvo de los jugadores y técnicos. Ni una autocrítica, que supongo la hará de puertas adentro.
Y el jueves Copa.

A mi me parece bien que no se sincere con la prensa. Me parecería bien hasta que mintiese o dijese chorradas. A los periodistas que son el enemigo ni agua.
Otra cosa es si no hace autocrítica, entonces si que las cosas están mal.
Lo mejor ahora es mezclar los equipos eso esta claro tanto en copa como en liga.
 
 
#160 nansen1 13-01-2018 21:21
No passsa nada!!!

Es mas, vuestros comentarios me han abierto los ojos sobre la estrategia genial de Florentino Perez. Se trata de conseguir que el Real Madrid no tenga la molesta obligacion de jugar Champions con lo que Zinedine Zidane (quien mejor que el) podra acometer sin prisas ni exigencias la labor de reconstruccion del equipo, poniendo como prioridad la conquista de la Copa del Rey.

Y precisamente en estos momentos es de bien nacidos ser agradecidos con todo lo que nos han dao. Florentino Perez es el mejor dirigente deportivo de todos los tiempos y Zinedine Zidane el mejor entrenador de futbol de todos los tiempos. Y no hay mas que hablar.
 
 
#161 portega 13-01-2018 21:26
nansen,
Y yo que pensaba que era el más crítico en este blog.
Tu me ganas por goleada.
 
 
#162 Keyser_Soze 13-01-2018 21:36
Hombre, crítico, todo el mundo está cabreado con lo que está pasando. Ahora que la solución sea cambiar de entrenador justo ahora, pues no lo sé. Puede ser lo que dice Nansen, que una reacción nos lleve arriba, lleguemos sobrados al segundo puesto (no es pedir demasiado, si uno lo mira bien), y caiga uno de los dos trofeos factibles. Pero también hemos visto efectos que se diluyen como un azucarillo, el Wanderley de turno, o el Juande Ramos, que no cambian en esencia la dinámica, y siempre queda en el ambiente que ZZ ha sido cesado sin perder una sola eliminatoria de Champions...

Yo creo que lo mejor es que lo que tenga que ser, y no me barrunto nada bueno, que sea con ZZ. No veo una alternativa mejor ahora mismo. En junio ya se pasa el bisturí por donde sea necesario. Ahora sólo queda esperar que Cristiano, Modric y Kroos den un nivel más acorde con el que tienen, que se vaya Zipi y vuelva Isco, y que Bale empiece a coger dinámica de líder.
 
 
#163 FRAN 13-01-2018 21:45
Ya está, ahora sí,hemos perdido la liga.
Ya he meditado, ya he vuelto.
Se está dando todas las circunstancias adversas posibles para que nos den totalmente por muertos, cual minuto 92 , y huele a la Champions 13, y Copa del Rey de aperitivo.
Hala Madrid.
 
 
#164 portega 13-01-2018 21:52
Cito a FRAN:
Ya está, ahora sí,hemos perdido la liga.
Ya he meditado, ya he vuelto.
Se está dando todas las circunstancias adversas posibles para que nos den totalmente por muertos, cual minuto 92 , y huele a la Champions 13, y Copa del Rey de aperitivo.
Hala Madrid.


Ese es el espíritu, pero los partidos se ganan metiendo goles y ahora mismo no tenemos a ese jugador. Vamos a ver si Ronaldo se vuelve a entonar y Bale empieza a ser el jugador diferencial.
Y sobre todo, aguantar físicamente los 90 minutos.
El otro que tiene que dar con la tecla es Zidane.
 
 
#165 nansen1 13-01-2018 21:57
No portega.

A diferencia de las excelentes personas que pueblan este blog, mas que critico lo que yo soy es un cabron desagradecido que olvida todo lo que nos han dado cegado por la vision cortoplacista de ver a mi equipo arrastrado por el fango,a mayor gloria y burla del FCB y tantos otros que tan mal nos quieren.

Ademas soy un cenizo y un agorero que solo desea el mal del RM con tal de ver satisfechas sus obsesiones contra FP y ZZ

Todo ello especialmente grave en un sujeto de 42 años de antiguedad como socio.
 
 
#166 FRAN 13-01-2018 21:58
He visto 20 últimos minutos de los intensos,y los han acorralado y se han librado de empatar de milagro.
Y es que la verdad que en este fútbol de detalles que bien vienen los penaltis y las expulsiones.
 
 
#167 zias 13-01-2018 21:59
La realidad es tozuda y por mucho que joda el Real Madrid bajo la presidencia de don Florentino Pérez está viviendo una segunda época dorada.
No me canso de repetirlo: temporada tras temporada tenemos dentro del madridismo ese tipo de aficionado "autocrítico" que no está conforme con nada. Sí se gana dicen que se juega mal; sí se gana y se juega bien dicen que no hacemos sangre; Sí se gana, se juega bien y se golea dicen que sí pero que nos han hecho dos ocasiones. Sí se gana liga y Champions no tiene mérito, sí se ganan dos Champions seguidas tampoco y si ganas tres Champions en las últimas cuatro temporada: florentimo dimisión.
¡Qué tristes son algunos!
 
 
#168 FRAN 13-01-2018 22:02
Cito a nansen1:
No portega.

A diferencia de las excelentes personas que pueblan este blog, mas que critico lo que yo soy es un cabron desagradecido que olvida todo lo que nos han dado cegado por la vision cortoplacista de ver a mi equipo arrastrado por el fango,a mayor gloria y burla del FCB y tantos otros que tan mal nos quieren.



Ademas soy un cenizo y un agorero que solo desea el mal del RM con tal de ver satisfechas sus obsesiones contra FP y ZZ

Todo ello especialmente grave en un sujeto de 42 años de antiguedad como socio.

No,Nansen, aunque lo intenten no se pueden burlar de nosotros, y es cierto, los jugadores son los que le deben al Madrid,no al revés.
Pero con tanto fútbol visto, y con los tiempos que corren, pedirles a estos jóvenes millonarios que no caigan en la autoconplacencia resulta complicado.
Por eso se mueven tantos millones,fichajes, y cambios de equipo,pero el Madrid no es una excepción,es la regla.
Vamos a animarnos todos, que estamos jodidos.
Un abrazo
 
 
#169 FRAN 13-01-2018 22:08
Las 12 copas de Europa no admiten broma alguna.
Por cierto,cuando desaparezca Villar y Messi, veremos si la esquinita vuelve a ser historia ...pasada.
 
 
#170 nansen1 13-01-2018 22:16
Un abrazo Fran
 
 
#171 Tablas 13-01-2018 22:17
La duda es, dado el estado físic del equipo, si es mejor tirar o no la próxima eliminatoria de la Copa del Rey y jugárselo todo a la carta de la CHL.
 
 
#172 Ostane 13-01-2018 22:21
Cito a portega:
Y Zidane no ha logrado integrar a los nuevos


No lo ha intentado.
 
 
#173 nansen1 13-01-2018 22:28
La pipa de girasol es un alimento cuyo perfil nutricional por 100 grs es 569 kcal, 19.8 de proteina, 12.3 de hidrato de carbono y 47.5 de grasa.
Por lo que el abuso de este alimento comporta riesgo para la salud. Se aconseja un consumo moderado y a ser posible sin escupir las cascaras sl vecino de localidad en el supuesto que el consumidor sepa lo que es frecuentar un estadio de futbol
 
 
#174 Ostane 13-01-2018 22:30
A Guedes es al que tendríamos que fichar.
 
 
#175 portega 13-01-2018 22:34
Cito a Ostane:
A Guedes es al que tendríamos que fichar.


Mal asunto el resultado del Valencia. Y dentro de dos semanas nos toca visitarles. Importante recortar ahí.
 
 
#176 Ostane 13-01-2018 22:35
nansen,
agradecemos muchísimo la información sobre las pipas, pero sigo esperando que informes a tan pobres mortales como nosotros, nos ilumines y nos digas ese "alguien" que cobra comisiones por la compra y la venta de jugadores...
 
 
#177 zias 13-01-2018 22:35
Pipero: Dícese del madridista que al quedarse sin argumentos termina hablando de pipas.
 
 
#178 bowler02 13-01-2018 22:47
Si tiramos la Copa, nos quedamos sin nada.
 
 
#179 portega 13-01-2018 22:53
Cito a Tablas:
La duda es, dado el estado físic del equipo, si es mejor tirar o no la próxima eliminatoria de la Copa del Rey y jugárselo todo a la carta de la CHL.


Utilizando bien los recursos, hay que ir a por las dos competiciones. Yo creo que físicamente iremos mejorando.
 
 
#180 Ostane 13-01-2018 22:58
Cito a portega:
Cito a Tablas:
La duda es, dado el estado físic del equipo, si es mejor tirar o no la próxima eliminatoria de la Copa del Rey y jugárselo todo a la carta de la CHL.


Utilizando bien los recursos, hay que ir a por las dos competiciones. Yo creo que físicamente iremos mejorando.


Eso creo yo también...
 
 
#181 Ostane 13-01-2018 23:06
Cito a zias:
Pipero: Dícese del madridista que al quedarse sin argumentos termina hablando de pipas.


Ganamos la Undécima... ni un p.uto comentario de alegría o felicitación.

Ganamos la Duodécima... ni un p.uto comentario de alegría o felicitación.

Y ahora, comentarios a cada pinchazo.
 
 
#182 Ostane 13-01-2018 23:09
Y que conste que cada uno puede comentar lo que quiera, donde quiera, y cuando quiera.
Pero lecciones, las justas.
 
 
#183 zias 13-01-2018 23:12
Cito a Ostane:
Cito a zias:
Pipero: Dícese del madridista que al quedarse sin argumentos termina hablando de pipas.


Ganamos la Undécima... ni un p.uto comentario de alegría o felicitación.

Ganamos la Duodécima... ni un p.uto comentario de alegría o felicitación.

Y ahora, comentarios a cada pinchazo.

Supongo que te refieres a nansen. Ten en cuenta, no sé si será su caso, que hay más de uno y más de dos madridistas que llevan años esperando que el Real Madrid se pegue una gran hostia para acabar con Don Florentino Pérez. Tanta Champions no les conviene.
 
 
#184 Ostane 13-01-2018 23:20
Cito a zias:
que hay más de uno y más de dos madridistas que llevan años esperando que el Real Madrid se pegue una gran hostia para acabar con Don Florentino Pérez. Tanta Champions no les conviene.


Se hace evidente. Claro que FP ha cometido errores. Pero vamos, que viendo los presidentes que hemos tenido, es un Bernabéu redivivo.
Si ficha, que no le hace caso al entrenador.
Si no ficha, siguiendo los deseos de su entrenador, malo también.
 
 
#185 Ostane 13-01-2018 23:24
Oyes a unos, que FP no quería a Zidane de entrenador y que no ha fichado a nadie para que fracase y echarlo.

Otros, pase lo que pase, Zidane seguirá la temporada próxima.
 
 
#186 portega 13-01-2018 23:28
0-2 del Valencia y a 8 puntos.
Visto lo visto, parece que solo nos queda ahora mismo concentrarnos para luchar por la cuarta plaza con Villarreal y Sevilla.
Y creo que ese debe ser el mensaje del Club a los jugadores.
 
 
#187 portega 13-01-2018 23:36
Cito a Ostane:
Oyes a unos, que FP no quería a Zidane de entrenador y que no ha fichado a nadie para que fracase y echarlo.

Otros, pase lo que pase, Zidane seguirá la temporada próxima.


Eso son tontunas de algunos periodistas. Después de cuatro títulos, y FP no le ficha a nadie para que fracase. ¡Qué barbaridad!

Yo sigo pensando que el plan era Mbappé, por eso las ventas rápidas de Mariano y Morata. Y el Club pensó que estaba a tiro cuando el PSG fichó a Neymar. Cuando los franceses ficharon a Mbappé al no haber plan B, y con los precios desorbitados hizo que no viniera nadie.
 
 
#188 Ostane 14-01-2018 00:02
Cito a portega:
Eso son tontunas de algunos periodistas. Después de cuatro títulos, y FP no le ficha a nadie para que fracase. ¡Qué barbaridad!


Diego Torres dixit...
 
 
#189 portega 14-01-2018 00:12
Cito a Ostane:
Cito a portega:
Eso son tontunas de algunos periodistas. Después de cuatro títulos, y FP no le ficha a nadie para que fracase. ¡Qué barbaridad!


Diego Torres dixit...


Bueno.
Con ese no pierdo ni un minuto.
 
 
#190 nansen1 14-01-2018 01:02
OSTANE

Tu hostilidad hacia mi me resulta especialmente dolorosa. Siempre has sido para mi un referente muy importante de este bendito blog. Me he solidarizado con los malos ratos que has pasado en Cataluña, con problemas de salud, ya sabes. Nunca pase lo que pase recibiras una mala palabra de mi. Si te ruego que si te gusta disparar selecciones mejor tu objetivo porque yo no lo soy
 
 
#191 Eddie79 14-01-2018 01:21
.

Gente, haya paz, bebanse un par de cubatas y pasen la noche, mñn será otro día.

Intenten ponerse en la piel del de enfrente, please, q en este caso, todos buscamos lo mismo.

Yo estoy con una peña madridista y la verdad, de lujo, cabreados, pero de lujo. Ya os contaré.

;-)
 
 
#192 Eddie79 14-01-2018 01:24
.

Está Morales el canterano aquí, q ahora está en RMTV, me ha caído bien... Desde luego, mejor q las peñas q llevan a ronceros y demás....

Ya le he dicho q salude a Arbeloa de nuestra parte.... ;-)
 
 
#193 nansen1 14-01-2018 01:40
Por lo que se refiere al cobro de comisiones ilegales en los fichajes y traspasos yo no tengo nombres y apellidos, pero es de sobra conocido que es practica comun. El oscurantismo y la ley del silencio que imperan en el Real Madrid no son especialmente tranquilizadores a este respecto.
 
 
#194 Keyser_Soze 14-01-2018 03:22
Nansen, por lo que le diriges a Ostane, cuando dices "A diferencia de las excelentes personas que pueblan este blog, mas que critico lo que yo soy es un cabron desagradecido que olvida todo lo que nos han dado cegado por la vision cortoplacista" es difícil no interpretar que hay sarcasmo dirigido a la mayoría del blog. Y luego las pipas, y tal. Sinceramente, estoy convencido que tanto los antiflorentinistas como los florentinistas son ante todo madridistas y se puede discutir en el modo habitual de este blog. En otros, plagados de idiotas, el tono siempre acaba mal porque con idiotas (como alguno que va cambiando de nick una y otra vez para repetir siempre su homilía) siempre pasa eso. Pero sería una pena que esto acabara igual aquí.

A ver, no me considero Florentinista. Tan cierto es lo de su pobre balance en ligas como que tiene 4 Champions. Y aunque ahora los ilustres teóricos del desguace (no va por ti, Nansen) estén eufóricos porque por fin las cosas van mal como ellos desean, lo cierto es que Carvajal, Marcelo (en estos dos Alekhine no me va a dar la razón, pero la tengo :lol: ) , Modric, Kroos, y Cristiano Ronaldo, fueron fundamentales en los éxitos de la temporada pasada, en mi opinión mucho más más que Morata, Mariano, James y Coentrao, y el problema es el bajón de nivel de estos más que la falta de los otros. Ahí estoy totalmente con ziasi.

Pero que ni Ziasi ni ningún otro es un pipero ciego e incapaz de criticar nada, ni Nansen disfruta con las derrotas es algo que tengo clarísimo, y sería deseable volver a la discusión con argumentos y recurrir el mínimo a las descalificaciones. De hecho yo intentaba el debate razonado con Nansen sobre la conveniencia o no de cesar a ZZ. Y soy el primero que con las derrotas se le hincha la vena del cuello y fusilaría a todos, ver mi 113 recién encajado el 0-1...

un abrazo a todos, y ¡hala Madrid!
 
 
#195 nansen1 14-01-2018 07:22
Keyser
En mi post 165 plagado de ironia NO me refiero a Ostane ni remotamente, como luego se lo explico sentidamente en mi 190."Et tu quoque Brute, fili mi"

Se ve qie el termino "pipero" levanta pasiones. No es injurioso pero no volvere a emplearlo. A mi parecer el significado que tiene es el de inmovilista, que por otra parte es la tendencia mayoritaria en el madridismo actual y es sabido que la mayoria suele tener razon, aunque cuando no la tiene el ostion es descomunal.
Mañana mas.
 
 
#196 Ostane 14-01-2018 11:36
Buenos días,
rápido resumen

Como anteriormente señalo, nansen, solo entras aquí a comentar cuando las cosas van mal.
Llevas ya varios días echándole la culpa de todo a Florentino. Algunos intentamos rebatirte, y a Fran le contestas así:

#20 nansen1 10-01-2018 15:58

Tu no tienes culpa de lo que esta.pasando

3.Tu no eres un corrupto en el cobro de comisiones por la compraventa de jugadores



Comprenderás que cualquiera entendemos que te estás refiriendo a Florentino Pérez. Y aunque no te refirieras a él como el que cobra, sería culpable por permitirlo.
Yo no conozco a Florentino de nada, ni por supuesto le debo nada personalmente. Pero me cabrea que se pueda tirar la piedra y esconder la mano de esa manera, tratándose del presidente del Real Madrid. Si sabes algo, a los tribunales y denuncias, con más motivo siendo socio.

Para ponerle colofón, escribes ayer:

En cuanto a la reconstruccion de este paramo para el año proximo pienso que librarnos de Don Corleone

Nueva gracia e injuria sobre el presidente del Real Madrid.
Repito, ni un solo comentario de alegría ante las victorias. Un madridismo muy particular el tuyo.

Ah, esta discusión ya lo tuve en su momento con otro blogero, espero que no fueras tú.

Por otra parte, agradezco infinito tu apoyo personal en otros menesteres. Lo cortés no quita lo valiente.

No volveré a referirme a este tema.

Saludos cordiales, que diría uno...
 
 
#197 FRAN 14-01-2018 11:38
Buenos días a todos.
Tal y como acabó la temporada anterior y como empezó con el repaso al que parece el mejor equipo del mundo, creo que nadie esperaba semejante descalabro, gente como portega o nansen veían defectos en la planificación, pero vamos, de ahí a que todo estaba mal hecho.
A mí lo que me cabrea es la actitud del entrenador de obcecamiento en lo mismo,no quiere portero ni parece que quiera fichajes, que a lo mejor no es culpa de él tampoco, pero no lo sabremos nunca, o si.
Lo que no es normal es que Cristiano falle tanto, y también que nos lo quitaron 4 o 5 partidos, creo, sólo con que Ronaldo llevara sus cifras de casi siempre, estaríamos ahí.
El insufrible Guardiola, el mejor entrenador de la historia del mundo,ganó 2 Champions en 4 años con el mejor jugador del mundo y el 70 por ciento de la selección campeona del mundo, Zidane también ha ganado 2,y no sabemos si ganará 3.
 
 
#198 Ostane 14-01-2018 11:46
Hay algo que siempre reprocho a un entrenador, y es la incapacidad de reacción.
Y creo que Zizou está demostrando que no la tiene.
¿Hemos visto algún intento de cambio táctico? ¿De cambio de hombres?
El único cambio que veo es la manía que tenemos ahora de sacar los saques de esquina en corto.
¿Es porque no está Ramos?
 
 
#199 Ostane 14-01-2018 11:50
Lo que tengo muy clarito, es que si la mala racha de Cristiano la estuviera pasando Messi, la prensa catalana estaría repitiendo, una y otra vez, que la culpa la tiene la presión que está sufriendo por mantener su pulso a Hacienda.
Quizás no sea fácil concentrarte en tu trabajo con la espada de Damocles, en forma de pena de cárcel, encima de tu cabeza.
En cambio, la prensa madrileña, se solaza como cerdo en la porquera, hablando de que es envidia por lo que gana Messi. Y es que ellos lo saben todo.
 
 
#200 Ostane 14-01-2018 11:58
Dicho lo anterior, menudo añito entre independentistas y aguantando el socavón del Madrid.
Como todavía confío en este equipo, espero que la Champions sea nuestro bálsamo. Solo la Copa del Rey no nos serviría.
 
 
#201 Ostane 14-01-2018 12:02
El Málaga, de González en González.
José González sustituye a Miguel González.

Carlos Sainz líder del Dakar.

Comienza el Open de Australia. Esperemos una alegría por Nadal.
 
 
#202 FRAN 14-01-2018 12:53
Creo que ni Modric, ni Cristiano, ni Benzema, ni Ramos ni Marcelo están para disputar una liga manipulada,demos por bueno el resultado de ayer, pasemos página, y quizás tengamos dos títulos este año que nos darían acceso a tres títulos más y que harían de este Madrid, el de Zidane, el más grande de la historia del Madrid, y con más títulos del idolatrada Guardiola, su equipo campeón del mundo y su mejor jugador de la historia mundial.
Creo, sinceramente, que Varane, Modric y Kroos, y Bale son la mejor columna vertebral que existe hoy en día, y acompañados de la capacidad goleadora de Ronaldo, quizás su última tempoarada, pudiera ser posible mi sueño, y el de muchos madridistas.
nansen y Ostane, hacer el favor de firmar la paz.
Cuanto echo de menos a mi amigo elmarque.
Hala Madrid
 
 
#203 Fridomlo 14-01-2018 13:10
Estamos a 19 puntos de la cabeza y todos están “cagaos,” desde los farsantes hasta el Sevilla. Lo mismo ocurre con el PSG. Por qué? Porque todos saben que el Madrid volverá.
El corredor de larga distancia, cuando le viene la crisis, aprieta los dientes y sigue corriendo. En mi opinión, eso es lo que intenta hacer ZZ. Por eso creo que dice que hay que estar unidos y seguir trabajando.
El Madrid siempre vuelve.
 
 
#204 FRAN 14-01-2018 13:17
Cito a Fridomlo:
Estamos a 19 puntos de la cabeza y todos están “cagaos,” desde los farsantes hasta el Sevilla. Lo mismo ocurre con el PSG. Por qué? Porque todos saben que el Madrid volverá.
El corredor de larga distancia, cuando le viene la crisis, aprieta los dientes y sigue corriendo. En mi opinión, eso es lo que intenta hacer ZZ. Por eso creo que dice que hay que estar unidos y seguir trabajando.
El Madrid siempre vuelve.


Fridomio, haz el favor de pasarte más por aquí,que te necesitamos.
 
 
#205 nansen1 14-01-2018 13:32
No Fran. Es imposible. No tiene pase.
 
 
#206 portega 14-01-2018 13:40
Cito a nansen1:
Se ve qie el termino "pipero" levanta pasiones. A mi parecer el significado que tiene es el de inmovilista, que por otra parte es la tendencia mayoritaria en el madridismo actual y es sabido que la mayoria suele tener razon, aunque cuando no la tiene el ostion es descomunal.
Mañana mas.


El término pipero se ha desvirtuado de tal forma, que cada uno le da significado que más se adapte a lo que intenta defender o atacar.
Para algunos, inmovilista, para otros que defienden a Floren.
Pues en realidad el término nació para definir a los que iban al estadio con el AS o Marca debajo del brazo y pinganillo al oído (hay gente que necesita le cuenten lo que ven) y cuya misión consiste en no apoyar al equipo en el terreno de juego y silbar a las primeras de cambio (siguiendo órdenes de los Lamas de turno), preferentemente a jugadores extranjeros.
Por ellos el Madrid estaría lleno de nacionales y canteranos.
Los piperos están en contra de Florentino Pérez.
Pis supuesto que se puede ser crítico con el equipo, con el entrenador y directiva, pero los 90 minutos don sagrados y ahí solo cabe el apoyo.
 
 
#207 Ostane 14-01-2018 13:43
Fran,
siento haber dado la impresión de que estoy en guerra.
Mis enemigos los elijo yo.
Y no va a ser en un blog deportivo, precisamente, que bastante tengo.
No hay guerra, no hay paz que firmar.
Y es un tema que dejo, pues todos sabéis ya mi opinión.

¡Hala Madrid, leches!
 
 
#208 Némesis 14-01-2018 13:43
Dejaros de llevarse mal. Este blog, de los conozco, es de lo mejor. Cada uno tiene sus opiniones y ya está.

Y tener en cuenta que el jefe cuenta con el arma definitiva. Y no se la vendido yo, que conste en acta :D

Lo que pasa es que teníamos que unas expectativas acordes al año anterior y con las supercopas, y nos hemos dado el hostion.

Y estamos cabreados, más porque nadie se esperaba esto. Normal.

El jefe estuvo de juerga con su peña. Dice que muy bien. Pues ese es el espíritu. El que rige y de debe regir en el futuro.

Que aquí por lo que veo somos más bien talluditos, ya hemos visto de todo.

6 años sin pasar de octavos de champiñones, luego jugar 6 semis, y 3 de las últimas champiñones ganadas.

Esto es el Madrid, y si te vas a hacer el tour del Bernabeu, con parada especial donde los trofeos, por muy anti que seas, te caes de culo.
 
 
#209 Némesis 14-01-2018 13:54
Hay que hacerse a la idea de que este año nada. Y no pasa nada. Lo que hay es que los que tienen el poder, tomen decisiones.

Creo recordar que cuando ese tipo llamado Gaspar fue presi de la esquinita, se comieron 5 años seguidos que sólo ganaban el Gamper, y algún año ni eso.

Y están tan lozanos. Y eso que son de un auto destructivo total, sólo comparable con el...... Madrid.
 
 
#210 Ostane 14-01-2018 13:54
Cito a Némesis:

Que aquí por lo que veo somos más bien talluditos...


ehhhhhhhhhhh no te pases :-*
 
 
#211 portega 14-01-2018 13:54
Una vez dicho esto, yo he sido crítico con la confección de la plantilla. Creo que era el monento para vender a Benzemá (desde que Cristiano se viene al centro su juego ya no es tan necesario) y a Bale (no por ser mal jugador, sino por las lesiones y con 28 años, no creo que vaya a cambiar) y oxigenar la defensa con un central de experiencia y un LD (cediendo a Achraf). Los fichajes, un portero, un central, un LD (si ahora me preguntan también un LI), un extremo y un 9.
Con eso y la entrada, cada uno en su puesto, de los jóvenes poco a poco, creo que no estaríamos en esta situación.
Pero lo que hay es esto y hay que apoyarlo.
Que el Madrid va a volver, seguro, pero hasta que no adquieran la forma física adecuada será imposible. Los equipos saben que a partir del 60 se hunden y si aguantan tienen todas las posibilidades.
La causa de ese estado la desconocemos, no sé si ha sido mala planificación o los jugadores se han dejado ir. A veces el síndrome de estómago lleno tiene esas cosas.
El principal problema que veo ahora es la incapacidad que transmite Zidane para revertir ls situación, sobre todo con los cambios. Ayer los primeros en salir debieron ser Marcelo y Kroos.
Esa es mi reflexión y sigo con esperanza de eliminar al PSG.
 
 
#212 Ostane 14-01-2018 13:58
Cito a portega:
El principal problema que veo ahora es ls incapacidad que transmite Zidane para revertir ls situación, sobre todo con los cambios. Ayer lis primeros en salir debieron ser Marcelo y Kroos.
Esa es mi reflexión y sigo con espetanza de eliminar al PSG.


Concuerdo.
 
 
#213 Némesis 14-01-2018 13:58
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:

Que aquí por lo que veo somos más bien talluditos...


ehhhhhhhhhhh no te pases :-*



Pero si el más joven es el jefe, y yo Andaré por la segunda o tercera plaza :lol:
 
 
#214 Némesis 14-01-2018 14:10
A ver, Zidane no es Mou. El calvo no tiene la capacidad de cambiar un partido en tres segundos. Capacidad que sólo Mou tiene (o tuvo) que a pocos he visto.
 
 
#215 Ostane 14-01-2018 14:18
Interesante aportación de @cabaislois en twitter:

"Si establecemos que la media de victorias en Liga del Madrid en los últimos años es el 75% podemos distinguir entre árbitros favorables y desfavorables. Este año nos han pitado 4 árbitros favorables:
Gil Manzano 92%
Alvarez Izq 87%
Iglesias Vill 86%
Jaime Latre 75%

y 7 desfavorables:

Mtz Munuera 72%
Sánchez Mtz71%
Mateu Lahoz 69%
González Glz 65%
Hernández Hdz 62%
Undiano Mall 60%
Fdz Borbalán 56%
De estos 11 árbitros 4 nos han pitado una vez y 7 dos veces. ¿Cuáles nos han pitado una vez?

Gil Manzano 92%
Alvarez Izq 87%
Iglesias Vill 86%
Jaime Latre 75%

¿Cuáles han repetido?

Mtz Munuera 72%
Sánchez Mtz71%
Mateu Lahoz 69%
González Glz 65%
Hernández Hdz 62%
Undiano Mall 60%
Fdz Borbalán 56%

Coincide exactamente, los árbitros favorables nos pitan una vez y los desfavorables dos, de manera que de 18 partidos, en 14 nos han pitado árbitros con los que ganamos menos de la media.
¿Culpamos a Zidane?"
 
 
#216 Ostane 14-01-2018 14:20
¿Quién nos pita el próximo partido de Liga??????
Foto mía dedicada a quien lo acierte.

Y repito, eso no es óbice ni cortapisa para criticar a quien corresponda. En este caso, para el que me parece el máximo responsable: Zidane.
 
 
#217 angell 14-01-2018 14:27
Cito a Némesis:
Dejaros de llevarse mal.

Con lo fácil que es decir "Dejad de llevaros mal".

Tú, siempre, dándole armas a Alekhine:

"si me queréis, irse" (Copyright Lola Flores).

No vi el partido, gracias a Dios, por lo que sólo estoy cabreado intelectualmente aunque, por lo leído, fue lo de siempre: ocasiones a cascoporro en el primer tiempo, y bajonazo en el segundo.

Ahora mismo, con la moral por los suelos, con el PSG en ciernes, la única esperanza que nos queda es un 1-0 en Madrid, que los franceses se relaman de gusto cara a la vuelta, y un 0-4 en París.

Eso ya lo hizo el Madrid hace unos pocos años en Múnich, por lo que podría ser que se repitiera el milagro.

Lo peor que puede hacer cualquier equipo es dar al Madrid por muerto.

Yo, hasta que no nos elimine alguien, no pienso darle por muerto.
 
 
#218 Lunalia 14-01-2018 15:48
"Darlo por muerto, so leísta".
 
 
#219 angell 14-01-2018 16:00
Cito a Lunalia:
"Darlo por muerto, so leísta".

Lo que me faltaba .....

Lunalia en plan Alekhine ....

¡¡Pero si no sois lingüistas, coño, sois médicos!!

Después de los políticos, la profesión peor hablada y escrita .....
 
 
#220 zias 14-01-2018 16:27
Cuando un equipo de fútbol, en éste caso el Real Madrid, tiene una mala racha de juego y de resultados es inevitable pensar que algo se ha hecho mal a la hora de planificar, a la hora de fichar, a la hora de hacer descartes o a la hora de de haber previsto el futuro con antelación. Ésto anterior va a ser siempre así independientemente de cuál haya sido dicha planificación, dichos descartes o dichos fichajes.
 
 
#221 zias 14-01-2018 16:32
La afición madridista centra los errores básicamente en los descartes de James y Morata y en el no fichaje de Mbappé.
‌Es indudable que sin James y Morata el Madrid pierde potencial ¿Tanto como para encontrarse en la situación en la que se encuentra en liga? Yo creo que no. Ésta plantilla del Madrid está capacitada para estar más cerca del liderato. Yo no echo en falta los goles de James y Morata, que ya no están en el Madrid, yo echo en falta los goles de Ronaldo y los de Benzema y los de Isco y los de Ramos y los de Asensio y los de los laterales y los de los centrocampistas. Se podría haber apostado por James y Morata y haber prescindido de Benzema y de Isco o de Benzema y de Bale o de Benzema y de Cristiano; probablemente estaríamos mejor en liga, lo que es seguro es que, teniendo en cuenta que el Barça solo ha cedido dos puntos, no estaríamos líderes y probablemente, teniendo en cuenta los arbitrajes, estaríamos igualmente lejos, quizá no con la liga perdida. Con lo que también hubiera sido un error la planificación y en vez de acordarnos de James y de Morata nos acordaríamos de Benzema y de otro.
 
 
#222 zias 14-01-2018 16:35
En lo referente al fichaje de Mbappé es muy fácil imaginarlo en el Bernabéu haciendo cabalgadas por banda y marcando goles a pares. Es probable que así fuera. También es probable que con él en el campo se hubieran perdido puntos, incluso que en el Bernabéu hubiera desperdiciado ocasiones que hubiesen costado puntos. En ese momento se hablaría de lo que había costado y de que había sido un error pagar tanto por una promesa. Mbappé no iba a ser el primer crack joven Francés que llega con la vitola de delantero del futuro y termina fracasando porque le puede la presión y el Bernabéu termina pitandole: Anelka.
‌Si planificar, fichar y descartar fuera tan fácil como a algunos les parece, en tuiter hay expertos, el Real Madrid ganaría siempre todo, sería invencible. La realidad nos dice, como no podía ser de otra forma, que a pesar de ser quien más ligas tiene pierde muchas más de las que gana y con las Copas de Europa/Champions League pasa más de lo mismo.
‌La temporada pasada también el Real Madrid tenía una plantilla descompensada, llena de medio puntas, sin relevo para el medio centro, ni para el lateral izquierdo, Cristiano estaba acabado y no jugaba a nada y de entrenador un alineador ¿Ya no nos acordamos lo que se leía en tuiter o se escuchaba en algunos podcast madridistas cuando quedó segundo en liguilla de Champions o cuando se cayó en copa o cuando se perdió 2-3 en liga ante el Barça?
‌Yo, desde la ignorancia, confío en los profesionales que llevan las riendas del Real Madrid. Hyundai
 
 
#223 Ostane 14-01-2018 17:52
Uno que me cae "simpático"...
Lerma, Levante, acusa a Aspas por llamarle "negro de m.ierda", en el transcurso del partido de hoy.
Aspas lo niega, claro.
 
 
#224 Némesis 14-01-2018 18:27
Pero esto es blog del Madrid o de Real Academia de la lengua española??

Haki ba ha ber ziros. :D
 
 
#225 Némesis 14-01-2018 18:38
En cuanto al Mbappe ese, a parte de la burrada de millones que piden, el Bernis se lo comen en cuanto no meta 5 goles cada partido. Y teniendo a Cris, Bale, Benze, a ver donde lo colocamos.

Y eso por un niño, que tuvo 6 mese, perfectos, por baja del titular. Que era un Morata.

Y creo que Floren nunca tuvo mayor intención.
 
 
#226 portega 14-01-2018 19:32
Cito a Némesis:
En cuanto al Mbappe ese, a parte de la burrada de millones que piden, el Bernis se lo comen en cuanto no meta 5 goles cada partido. Y teniendo a Cris, Bale, Benze, a ver donde lo colocamos.

Y eso por un niño, que tuvo 6 mese, perfectos, por baja del titular. Que era un Morata.

Y creo que Floren nunca tuvo mayor intención.


Por las declaraciones de Florentino si que tenía intención. Pero para ello el entrenador debía decirle quien de la BBC debía salir. Como no salió nadie y con el PSG por medio la operación se enfrió.
La madurez de Mbappe para las grandes citas se verá cuando se enfrente a nosotros.
 
 
#227 Alekhine 14-01-2018 19:36
angell, hubieras quedado mucho mejor, asumiendo el error, en vez de atacándonos a la sin par Lunalia y a mí, por mor de nuestra profesión. ;-) :lol:
Y, que sepas que son múltiples los galenos que han recibido premios nacionales e internacionales de literatura. Creo que hay hasta algún Nobel.
Además, una cosa es lo que escribimos en las recetas (para que los farmacéuticos no aprendan demasiado) y otra, muy distinta, nuestras historias clínicas. Muchas de ellas, verdaderas églogas. :-* 8)

Por cierto, Némesis, tú, harías mucho mejor, tapándote. Todos sabemos aquí que el idioma de Cervantes no es lo tuyo. :-* :lol:
 
 
#228 Ostane 14-01-2018 19:44
Eddie ahogando las penas en alcohol...

Liverpool 4
City 2

en juego
 
 
#229 Ostane 14-01-2018 19:55
Primera derrota del City en la Liga
4-3 final
 
 
#230 Eddie79 14-01-2018 19:55
Cito a Ostane:
Eddie ahogando las penas en alcohol..


Eso anoche, y bien ahogadas... ;-)

Ahora, de compras.... :-(
 
 
#231 Ostane 14-01-2018 19:58
Hablando de errores...
El otro día leí "treméndamente" en un libro editado. Manda güevos por los correctores.
 
 
#232 Eddie79 14-01-2018 20:00
.

Zias, yo consideré un error estratégicono fichar a Mbappé en verano, los precios me están dando la razón.

Y el error de planificación no está en Morata ni en James, está en descartar a Mariano, q tampoco es un crack, pero q, en mi opinión, habría significado mayor competencia y más goles en los puestos de arriba.

Otro error, esta vez técnico, considero q es la baja moral de Asensio, creo q ha debido tener mucho más protagonismo porque se lo había ganado.
 
 
#233 Ostane 14-01-2018 20:01
En RMTV
Comienza el Castilla-Coruxo
 
 
#234 Keyser_Soze 14-01-2018 20:04
Cito a FRAN:
Creo que ni Modric, ni Cristiano, ni Benzema, ni Ramos ni Marcelo están para disputar una liga manipulada,demos por bueno el resultado de ayer, pasemos página, y quizás tengamos dos títulos este año que nos darían acceso a tres títulos más y que harían de este Madrid, el de Zidane, el más grande de la historia del Madrid, y con más títulos del idolatrada Guardiola, su equipo campeón del mundo y su mejor jugador de la historia mundial.
Creo, sinceramente, que Varane, Modric y Kroos, y Bale son la mejor columna vertebral que existe hoy en día, y acompañados de la capacidad goleadora de Ronaldo, quizás su última tempoarada, pudiera ser posible mi sueño, y el de muchos madridistas.
nansen y Ostane, hacer el favor de firmar la paz.
Cuanto echo de menos a mi amigo elmarque.
Hala Madrid


No estoy de acuerdo con respecto a la columna. Modric y Kroos no son ni sombra de lo que eran. Ese es para mí el problema principal, que la creación y salida de balón es lenta y previsible.

En lo que estoy de acuerdo es que yo también quiero buen rollo entre Ostane, ziasi y Nansen. Y por supuesto, en que también echo mucho de menos al gran elmarque
 
 
#235 Keyser_Soze 14-01-2018 20:17
RM 45-Fuenlabrada 36 al descanso.
 
 
#236 Ostane 14-01-2018 20:21
Keyser.
lo he apuntado en casi todos los partidos que hemos jugado.
Nuestro centro del campo está a años luz del rendimiento de la temporada pasada.
No creamos fútbol. Y sin creación, no hay paraíso.
Ahí una de mis quejas, porque Zidane parece enamorado de cuarteto Casemiro-Modric-Kroos-Isco.
Vallejo por Casemiro, Asensio por Isco, Ceballos, Kovacic... Coñe, más rotaciones en un centro del campo que no carbura.
 
 
#237 Keyser_Soze 14-01-2018 20:29
Cito a Ostane:
Keyser.
lo he apuntado en casi todos los partidos que hemos jugado.
Nuestro centro del campo está a años luz del rendimiento de la temporada pasada.
No creamos fútbol. Y sin creación, no hay paraíso.
Ahí una de mis quejas, porque Zidane parece enamorado de cuarteto Casemiro-Modric-Kroos-Isco.
Vallejo por Casemiro, Asensio por Isco, Ceballos, Kovacic... Coñe, más rotaciones en un centro del campo que no carbura.


Estoy de acuerdo. Incluso meter por ahí a Llorente para dar más solidez defensiva, por lo menos.

Edito: ZZ está enamorado de esa línea que dices porque es la de la 12 en Cardiff. Pero es evidente que de estos a los del año pasado a final de temporada lo único que hay en común son los nombres.
 
 
#238 Alekhine 14-01-2018 20:37
Palacio de los deportes. 1:20 del segundo tiempo: Madrid 50 - Fuenlabrada 38.
 
 
#239 Keyser_Soze 14-01-2018 21:05
Rudy está volviendo a ser importante en ataque. 4 de 4 triples hoy. Y no es el primer día que se le ve fino en el tiro. Excelente noticia.
 
 
#240 Keyser_Soze 14-01-2018 21:12
+25 y entra Randle por Doncic. A ver si ganamos por más de 10...
 
 
#241 Ostane 14-01-2018 21:12
Minuto 52
Castilla 1
Coruxo 0
 
 
#242 Ostane 14-01-2018 21:22
100-69 final
 
 
#243 Keyser_Soze 14-01-2018 21:24
100-72 al final. Tavares a base de rebotes ofensivos ha conseguido frenar a Randle. Muy buen partido coral del equipo. Mención especial a Tavares, mejor cada semana, y a Doncic, que pese a estar flojo en el triple, es un auténtico fenómeno.
 
 
#244 bowler02 14-01-2018 21:32
Estamos en la zona muerta y nadie previó esto en agosto, lo importante ahora es frenar la caída ganándole al Lega y comenzar la reconstrucción de la moral.
 
 
#245 zias 14-01-2018 21:32
Cito a Eddie79:
.

Zias, yo consideré un error estratégicono fichar a Mbappé en verano, los precios me están dando la razón.

Y el error de planificación no está en Morata ni en James, está en descartar a Mariano, q tampoco es un crack, pero q, en mi opinión, habría significado mayor competencia y más goles en los puestos de arriba.

Otro error, esta vez técnico, considero q es la baja moral de Asensio, creo q ha debido tener mucho más protagonismo porque se lo había ganado.

Me parece razonable, a mí, al igual que a ti, también me hubiera gustado que se hubiera fichado a Mbappé y que se hubiera quedado James, Ozil siempre me gustó.
Yo creo que el problema viene porque de fútbol todos sabemos y al fútbol todos hemos jugado y creemos, erróneamente, que tenemos la fórmula del éxito, yo el primero, fórmula que no existe.
 
 
#246 Alekhine 14-01-2018 21:39
Cito a zias:
...creemos, erróneamente, que tenemos la fórmula del éxito, yo el primero, fórmula que no existe.


Te equivocas, amigo zias. La fórmula, existe. Es la que lleva tiempo aplicando la farça: jugar con los linieres muy abiertos a las bandas y, el árbitro, dominando el centro del campo y las áreas. ¡Infalible!
 
 
#247 Eddie79 14-01-2018 22:00
.

Habría q subir el año q viene a Guti al Castilla, con varios de sus jugadores y con vistas a q en un futuro no muy lejano coja las riendas del primer equipo y construya su proyecto.
 
 
#248 Ostane 14-01-2018 22:06
Cito a Eddie79:
.

Habría q subir el año q viene a Guti al Castilla, con varios de sus jugadores y con vistas a q en un futuro no muy lejano coja las riendas del primer equipo y construya su proyecto.


Suena bien...
 
 
#249 zias 14-01-2018 22:16
Cito a Alekhine:
Cito a zias:
...creemos, erróneamente, que tenemos la fórmula del éxito, yo el primero, fórmula que no existe.


Te equivocas, amigo zias. La fórmula, existe. Es la que lleva tiempo aplicando la farça: jugar con los linieres muy abiertos a las bandas y, el árbitro, dominando el centro del campo y las áreas. ¡Infalible!

Esa fórmula es muy buena, la mejor, aún así no da siempre para ganar. La temporada pasada les levantamos la liga delante de sus narices, de ahí que ésta temporada la hayan aplicado antes y con más fuerza.
 
 
#250 Tablas 14-01-2018 22:17
González González le roba un gol a la Real Sociedad. Haciendo el trabajo para el que le ponen.

Son una máquina de robar.
 
 
#251 FRAN 14-01-2018 22:22
A pesar del robo, 2 a 0.
Aunque casi que me da igual que la ganen los farsantes o los intensos, porque ayer hablando con un atletista, que al que benefician sigue siendo al Madrid.
Aunque es bueno que la tenga que disputar para no poder reservar en los momentos importantes.
 
 
#252 Tablas 14-01-2018 22:26
Cito a FRAN:
A pesar del robo, 2 a 0.
Aunque casi que me da igual que la ganen los farsantes o los intensos, porque ayer hablando con un atletista, que al que benefician sigue siendo al Madrid.
Aunque es bueno que la tenga que disputar para no poder reservar en los momentos importantes.


Los atléticos deben centrarse en la UEFA League, o como se llame, de mierda como la llamó su jugador Gabi.
 
 
#253 Ostane 14-01-2018 23:42
Dice el maraca.com que así se gana una Liga.
 
 
#254 zias 15-01-2018 00:49
Próximo partido de liga: Real Madrid - Deportivo de la Coruña, ¿Árbitro?¡Borbalan! Por tercera vez ésta temporada en liga ¡Van a por todas!
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk