Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs VALENCIA: A TODA MÁQUINA

Bookmark and Share

 

Este sábado 29 de Abril, a las 16:15h, en el Estadio Santiago Bernabéu, con motivo de la jornada 35 de la Liga Santander, el Real Madrid, recibe la visita del Valencia, un equipo que viene de perder en casa contra la Real Sociedad por 2-3 (el marcador llegó a estar en un ignominioso 0-3), que clasifica en el puesto número 12 de la tabla, y que, seguramente, utilizará este partido, como ya hiciera en la primera vuelta, fecha en la que hay que recordar que nos ganaron, para justificar su lamentable temporada, aprovechando que, quién más, quién menos, dentro del equipo blanco, estará con la mente puesta en las Semis de Champions contra el Atlético.

 

Tras la exhibición de la segunda unidad en Coruña el pasado miércoles noche y, teniendo en cuenta el citado partido de Copa de Europa del martes, tengo muchas dudas sobre el 11 que sacará Zidane al campo, eso sí, entiendo que se debe seguir funcionando a toda máquina, como reza el subtítulo de esta previa, ya no se puede frenar para nada. Hasta el final.También tengo dudas sobre lo que haría yo en su misma situación. Porque, la verdad, el Valencia, no sé si parece algo al Atlético en su forma de jugar (creo que no) y, por tanto, puede que los jugadores idóneos para afrontar el choque de Liga, no sean los más apropiados para luchar a cara de perro contra los Indios. Pero hay que definirse, y aquí va lo que yo sacaría, aún pendiente de conocer la convocatoria:

 

 

Me decido por James para ocupar el puesto de Bale, si la configuración va a ser esa, porque creo que para el Atleti, el futbolista adecuado para el tipo de juego de mayor posesión y dominio que espero sea necesario, dadas las características del rival, será Isco, al igual que sucediera en el 0-3 del Calderón en la primera vuelta de la Liga, que no supone un precedente menor. Nacho, también para el Atleti. Le vendrá bien un descanso para que Varane vaya cogiendo más ritmo competitivo. En otra circunstancia, me decidiría por el francés para Champions, pero entiendo que Nachete se ha ganado un puesto que deberá reconquistar Raphael, si no vuelve a lesionarse. Y nada más. Ojalá que el 11 que salga finalmente pueda funcionar a toda máquina, y aplastar al Valencia desde el principio, para que no se les pase ni siquiera un momento por la cabeza que nos pueden fastidiar. Apuesto por un 4-1.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 28-04-2017 17:14
Puede que aciertes, Eddie, pero a mí, gustarme, no me gusta esta alineación.

Marcelo- Ramos: La dupla suicida. Ocasiones por esa banda a mansalva para los chés.
Y lo sabemos.

Casemiro: Está alarmantemente flojo.Y para el Aleti sí vamos a necesitar un mediocentro solvente.

James: Está alarmantemente irregular. No presiona y no defiende.

El Valencia reforzará su centro del campo, y nos dejará siempre en inferioridad en esa zona.

Como la DS es inatacable e innegociable, yo me limitaría a desear que jueguen de entrada Kovacic y Lucas V.

Y luego hacer bien los cambios, que en eso muchas veces Zizou se atolondra y no atina.
 
 
#2 Lunalia 28-04-2017 17:19
¡¡Oh, POLE !!
 
 
#3 Lunalia 28-04-2017 17:21
¡Cómo se nota que estáis todos durmiendo la siesta!
 
 
#4 Eddie79 28-04-2017 17:27
Cito a Lunalia:
¡Cómo se nota que estáis todos durmiendo la siesta!


Yo no...

Sobre Casemiro, ya descansó en Coruña, yo me inclino más porque juegue. Tiene que mantener el músculo competitivo. Si acaso, que sea uno de los primeros cambios.

Me vale lo mismo para todos los que vayan a participar el martes en Champions como titulares.
 
 
#5 Lunalia 28-04-2017 17:30
Claro, dormís hoy porque mañana no váis a poder.

Menuda horita la del partido.

Con el arroz todavía transitando por el esófago.

Para los que tengáis planes en esta puente vacacional, estupendo. Porque una vez despachado, ya podéis dedicaros a lo demás.

Pero para los que el puente se nos presenta largo y monótono, hubiera estado mejor hacia la mitad (un aliciente, hubiera sido)
 
 
#6 Lunalia 28-04-2017 17:36
Yo lo que te digo, Eddie, es que el llamado Madrid A, me ha dado este año muchos disgustos.

Y te digo también, que he sido firme defensora de Casemiro, por su importancia en el equilibrio defensivo, pero que lleva unos partidos cada vez peores.

Y que es importantísimo ganarlo todo, así que lo prioritario para ZZ tiene que ser alinear a los mejores en cada partido, y no poner a uno, (cualquiera de ellos), para que vaya cogiendo forma.

Los músculos en el gimnasio.
 
 
#7 Eddie79 28-04-2017 17:36
Cito a Lunalia:
Para los que tengáis planes en esta puente vacacional, estupendo. Porque una vez despachado, ya podéis dedicaros a lo demás.


Espero que los que tengan planes, hayan reservado su alojamiento en BOOKING a través de los banners del Blog, como siempre hace Lunalia (agradecimiento eterno) y muchos más.

:lol:
 
 
#8 Eddie79 28-04-2017 17:43
Cito a Lunalia:
Y que es importantísimo ganarlo todo, así que lo prioritario para ZZ tiene que ser alinear a los mejores en cada partido, y no poner a uno, (cualquiera de ellos), para que vaya cogiendo forma.


Zidane se la va a jugar con su 11, estoy seguro de ello, en el que entrarán suplentes dependiendo de quien falte, por lesión o sanción. Tiene derecho a hacerlo, y no le ha ido tan mal así....

Los suplentes para el partido Granada, Málaga, etc...
 
 
#9 bowler02 28-04-2017 18:41
¿Y por qué no repetir alineación y dejas a CR7, Ramos, Kroos, Modric en la banca por si los necesitas?
Si el partido va bien estarán muy frescos para el Atleti.
 
 
#10 bowler02 28-04-2017 18:49
Juega el Madrid de canastos y Ostane y Alekhine en la siesta.
 
 
#11 Eddie79 28-04-2017 19:08
Cito a bowler02:
Si el partido va bien estarán muy frescos para el Atleti.


Yo prefiero que jueguen los que van a estar en Valencia, si es que son los que descansaron el miércoles. No se pueden tirar 10 días sin jugar....
 
 
#12 Ostane 28-04-2017 19:14
A 2'16 para el descanso
Darussafaka Dogus 32
Real Madrid 40
 
 
#13 Eddie79 28-04-2017 19:16
.

Leo en twitter que el árbitro Deniz Aytekin llevará a cabo el 27 de mayo la final de Copa entre Eintracht Frankfurt y el Borussia Dortmund en Berlín.

No sé si será cierto....
 
 
#14 Keyser_Soze 28-04-2017 19:23
38-45 al descanso. Partido muy serio del Madrid hasta el momento, sobre todo en defensa.
 
 
#15 Ostane 28-04-2017 19:26
Cito a Keyser_Soze:
38-45 al descanso. Partido muy serio del Madrid hasta el momento, sobre todo en defensa.


Terribles porcentajes de triples... para los dos equipos, 20% para los turcos, 25% para nosotros, al que unimos un flojo porcentaje en libres, 64%, 9 de 14.
 
 
#16 Eddie79 28-04-2017 19:28
.

635 abonos intervenidos... espero que abran el grifo para nuevas altas (por tener la posibilidad de entrar, que esa es otra), si no, como si nada:

http://www.realmadrid.com/noticias/2017/04/comunicado-oficial-2?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico
 
 
#17 Keyser_Soze 28-04-2017 19:31
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
38-45 al descanso. Partido muy serio del Madrid hasta el momento, sobre todo en defensa.


Terribles porcentajes de triples... para los dos equipos, 20% para los turcos, 25% para nosotros, al que unimos un flojo porcentaje en libres, 64%, 9 de 14.

La mayoría de triples vienen tras defensas rivales muy buenas que nos han forzado al mandarinazo de Llull.

Lo de los tiros libres es cierto. Ellos están tirando mejor, con muchos de ellos de regalo.

Pese a todo, con este nivel defensivo, debemos ser optimistas.
 
 
#18 Némesis 28-04-2017 19:37
Cito a Eddie79:
.

635 abonos intervenidos... espero que abran el grifo para nuevas altas (por tener la posibilidad de entrar, que esa es otra), si no, como si nada:

http://www.realmadrid.com/noticias/2017/04/comunicado-oficial-2?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico


Que no vas a pillar abono, no te empeñes.

Yo si quieres te cedo un juguete de los mios y te vas a ver al cuñado tuyo a "charlar" sobre el abono.
 
 
#19 Ostane 28-04-2017 19:46
A 5'52 final tercer cuarto
46-52
 
 
#20 Eddie79 28-04-2017 19:52
Cito a Némesis:
Que no vas a pillar abono, no te empeñes.


Me conformaría con precios de entradas más asequibles, entrar en lista y poder ir al campo cuando me tocara.... a ver si de una vez, me sirve de algo el carné Madridista.
 
 
#21 Némesis 28-04-2017 19:55
Que sea lo que Dios quiera.

Que saque al B, que el A ya estará pensando en los patéticos.

Y si saca al B contra los indios, con Cris a los mandos, tampoco me quejaré mucho.
 
 
#22 Ostane 28-04-2017 20:03
5 tiros libres para Carroll, 3 por fata mientras intentaba un triple, y técnica a un jugador y al entrenador turco.

58-72
final tercer cuarto
 
 
#23 Némesis 28-04-2017 20:08
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Que no vas a pillar abono, no te empeñes.


Me conformaría con precios de entradas más asequibles, entrar en lista y poder ir al campo cuando me tocara.... a ver si de una vez, me sirve de algo el carné Madridista.


Si lo consigues, nos cuentas el truco y vamos toda la libreta en manifestación al Bernis.

Ahora el Madrid va de digno. Pero el que vendió abonos a empresas, fue el propio Madrid. Y ahora se enteran que se trafica con ellos.

Si a mí me han cedido un abono particular y no pasó nada, que se pensaban que iba ocurrir con los abonos de empresas.

Y la que lo cedió fue una tal Isabel, que se parecía muy poco a mí. : P

Era ya abonada cuando no había nacido. La hizo socia su abuelo sin saber que venía chico o chica.
 
 
#24 Ostane 28-04-2017 20:12
Némesis,
el abonado se compromete a no ceder el abono, y muchísimo menos a alquilarlo.
Así que los listillos apechuguen con las consecuencias.

+17 a 5'46
 
 
#25 Ostane 28-04-2017 20:19
+10 a 3'48
parcial de 7-0 para los turcos

Casi 4 minutos sin anotar
a 2'34
74-82
 
 
#26 Ostane 28-04-2017 20:26
A 1'33
76-85
 
 
#27 Ostane 28-04-2017 20:28
SOMOS FINALFOURISTAS!!!!!!!
 
 
#28 Keyser_Soze 28-04-2017 20:34
A la F4, de manera brillante.

En el último cuarto se nos han puesto a 6 con un arbitraje ultrapermisivo, con ellos...

Muy bien Luka, Randolph, Thompkins, y Llull al principio y al final, con algunos momentos de chaladura
 
 
#29 bowler02 28-04-2017 20:36
Se puede lograr el doblete futbol-canastos, enhorabuena.

Keyser no creo que Luka (Modric) de la altura para el basket, pero bue... ;-)
 
 
#30 Ostane 28-04-2017 21:29
Eddie
Varane no va convocado.
 
 
#31 FRAN 28-04-2017 21:55
Cito a bowler02:
¿Y por qué no repetir alineación y dejas a CR7, Ramos, Kroos, Modric en la banca por si los necesitas?
Si el partido va bien estarán muy frescos para el Atleti.


Totalmente de acuerdo, es el Valencia, un equipo que no ha ganado a nadie fuera,sin su único 9 sancionado.
 
 
#32 Ostane 28-04-2017 22:01
Sin Marcelino
Villarreal 3
Sporting 0
 
 
#33 Eddie79 29-04-2017 01:53
Cito a Ostane:
Eddie
Varane no va convocado.


"pendiente de conocer la convocatoria"

;-)
 
 
#34 Eddie79 29-04-2017 01:54
Cito a Keyser_Soze:
Muy bien Luka, Randolph, Thompkins, y Llull al principio y al final, con algunos momentos de chaladura


Randolph me parece de los mejores americanos q hemos tenido, me encanta.
 
 
#35 Ostane 29-04-2017 09:43
Para relajar la tensión prepartido iba a poner la foto esa de la Kim Kardashian, en una playa de México y sin pasar por el Photoshop.
Pero he pensado que podía resultar muy duro a estas horas de la mañana...
 
 
#36 Némesis 29-04-2017 13:57
Cito a Ostane:
Némesis,
el abonado se compromete a no ceder el abono, y muchísimo menos a alquilarlo.
Así que los listillos apechuguen con las consecuencias.

+17 a 5'46


Que si. Y todo el mundo mira para el otro lado. En cual en todos lis equipos. Anda que no cedido yo el abono del Numancia a colegas, con mi nombre bien grande en el carnet.

Pero si expides un carnet a nombre de una empresa, pues un día ira el presidente, otro el director general, otro el secretario, y otro un cule con [piiii]s.

Que yo he pasado con el carnet de una Isabel, su novio, que es quién me lo pasaba y media docena de amigotas. Alguna vez miraron ???

Pues no.

Es la típica norma que pones y sabes que nadie cumplirá.

Hay una historia militar de la SGM que como sabeis es un tema que no me gusta a cuento de poner normas absurdas.

Luego la cuento, que me voy a echar un pitillo.
 
 
#37 Némesis 29-04-2017 14:07
Bien por los chicos de los canastos.

A por los turcos y después a por los rusos.

A ver si aprenden los del fútbol.
 
 
#38 Ostane 29-04-2017 15:31
Keylor Navas,
Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric,
James, Benzema y Cristiano
 
 
#39 bowler02 29-04-2017 15:38
Quizá hubiera sido bueno descansar a Nacho.
La Kardashian sin photoshop es como la Farsa sin arbitraje.
 
 
#40 Acaymo 29-04-2017 16:01
Hola.
Firmo el resultado de Eddie79
 
 
#41 Ostane 29-04-2017 16:10
Toril cesado en el Elche. El brazo de Mou es largo... 8)
 
 
#42 Ostane 29-04-2017 16:14
Hasta el final... ¡vamos Real!

Rueda balónnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
 
#43 Ostane 29-04-2017 16:17
uffffffffffffff Ramos, buena parada Keylor
 
 
#44 Ostane 29-04-2017 16:22
Llueve en Madrid.
Y el equipo como la tarde, gris.
 
 
#45 Ostane 29-04-2017 16:29
A ver si nos ponemos las pilas, que estamos jugando muy lentos.
 
 
#46 Diosa Cibeles 29-04-2017 16:31
Estamos dormidos!!!
 
 
#47 Ostane 29-04-2017 16:33
Por cierto, Granada ya es de Segunda. Se siente por Nottias.
 
 
#48 Ostane 29-04-2017 16:37
Menuda entradita de Parejo, se lleva la amarilla.
 
 
#49 Diosa Cibeles 29-04-2017 16:38
Realmente está esa barrera a 9 metros??
 
 
#50 Diosa Cibeles 29-04-2017 16:40
No me está gustando nada el partido
 
 
#51 Ostane 29-04-2017 16:42
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooo

Buen centro de Carvajal y remate perfecto de cabeza, picando abajo el balón.
 
 
#52 Diosa Cibeles 29-04-2017 16:43
Gol!!!!
Vamossss!!!!!
 
 
#53 Acaymo 29-04-2017 16:45
El culegiado enseñando la patita
 
 
#54 Ostane 29-04-2017 16:45
Qué falta nos pita en contra al borde del área. Menos mal que queda en nada.
 
 
#55 Ostane 29-04-2017 16:47
Alekhine,
¿de acueducto??????
 
 
#56 Alekhine 29-04-2017 16:48
¡¡¡CRISTIANOOOOO!!!

¡El HDLGP se ha inventado un falta peligrosísima! Pero, no enseñó la roja al 10 del Valencia en aquella falta al borde del área. Toca más contrario que la de Ramos a Messi en el clásico.
 
 
#57 Ostane 29-04-2017 16:50
Ahora sí dominamos el juego, el gol nos ha venido bien para serenarnos.
Hay que hacer el 2-0 antes del descanso.
 
 
#58 Diosa Cibeles 29-04-2017 16:54
Vaya un equipo guarro!!!
Ensañan todos los equipos la semana de antes para jugar con nosotros ??
 
 
#59 Diosa Cibeles 29-04-2017 16:56
A qué viene ese empujón a Modric por detrás sin balón??
 
 
#60 Ostane 29-04-2017 16:57
El Valencia monta línea de 6 al borde su área, con tres más diez metros más arriba. Nos está costando romper esta barrera defensiva.
 
 
#61 Alekhine 29-04-2017 17:00
¡Penalty a Cristiano!
 
 
#62 bowler02 29-04-2017 17:00
Hacen falta más goles para asegurar.
 
 
#63 Ostane 29-04-2017 17:01
Al descanso
1-0
 
 
#64 FRAN 29-04-2017 17:04
Voy a hacer como Alekhine,a ver si funciona Marcelo para que coño está,si ni defiende ni da un balón en condiciones,en una jugada,Ronaldo sólo,y Benzema también,y donde ha ido el balón,al único defensa que había entre los dos.
 
 
#65 Eddie79 29-04-2017 17:05
.

Me uno a la retransmisión.... A ver si traigo goles a favor...
 
 
#66 Tablas 29-04-2017 17:10
Y que el Real Madrid le vaya a poner un sueldazo a Raúl. Vaya comentarios. Peor que si fuera el marido de la Sakhira.
 
 
#67 FRAN 29-04-2017 17:10
Me gusta más el equipo B,con Kovacic arrancado como una moto,Isco volviéndolos locos,Lucas encarando y. Asensio jugando entre líneas.
Presionan más y juegan más.
En fin,como cambia la película,echo de menos al nuevo Isco,el antiguo Zipi.
 
 
#68 Eddie79 29-04-2017 17:10
Cito a Ostane:
Keylor Navas,
Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric,
James, Benzema y Cristiano


Me falló Varane, pero se puede considerar como un pleno... 8)
 
 
#69 FRAN 29-04-2017 17:15
Alekhine,no sé cómo lo has hecho, será porque ves el fútbol muy bien, pero ahora que me fijo más en Marcelo,le estoy empezando a coger ya manía,preocupante lo mío,añoro a Isco y le tengo manía a Marcelo.Ahora como hay que matar el partido pronto,nos empataran enseguida
 
 
#70 Ostane 29-04-2017 17:16
Cito a Eddie79:
...pero se puede considerar como un pleno... 8)


Bueno, bueno...
 
 
#71 Alekhine 29-04-2017 17:17
Esperando el partido, he dado una cabezada y me he perdido los primeros minutos.
Después, me ha quitado la tele mi mujer y lo tengo que ver en el iPad, por lo que tengo que utilizar el teléfono para los comentarios.
No he oído si había habido alguna comparación entre la falta de Parejo, en tackling, con los tacos por delante y la de Ramos a Messi, el otro día.
 
 
#72 Ostane 29-04-2017 17:22
Se ha podido lesionar Casemiro.
 
 
#73 Acaymo 29-04-2017 17:24
Increíble la amonestación a Casemiro
 
 
#74 Diosa Cibeles 29-04-2017 17:24
Yo alucino pepinillos!!!
 
 
#75 Alekhine 29-04-2017 17:25
Fran, como todo el mundo puede ver, Marcelo es un agujero negro pero, de los de gusano.

Y, otro gusano, una asquerosa larva, el HDLGP de Gil Manzano.
 
 
#76 Ostane 29-04-2017 17:26
Karim al palooooo

Y penalti a Modric... pitado

Para Alves... lo de este portero es tremendo.
 
 
#77 Eddie79 29-04-2017 17:28
.

Jooooooer
 
 
#78 Tablas 29-04-2017 17:29
Penalty muy mal lanzado. Flojo y poco esquinado.
 
 
#79 Alekhine 29-04-2017 17:29
¡Penalty a Modric!

¡Lo falla Cristiano!
 
 
#80 Ostane 29-04-2017 17:29
Mal tirado por Cristiano.
Para uno que nos pitan.
 
 
#81 angell 29-04-2017 17:30
.
Todo (y digo "todo") apunta al empate.

Arbitro, postes, penaltis fallados, algo de conformismo .....
 
 
#82 Diosa Cibeles 29-04-2017 17:31
Sigue sin gustarme el partido...
 
 
#83 Eddie79 29-04-2017 17:31
.

Hay q meter a Asensio y Morata ya,fuera Benzemá y James...
 
 
#84 Ostane 29-04-2017 17:33
Marcos Asensio al pasto.
Se va James.
 
 
#85 Acaymo 29-04-2017 17:34
Cito a Ostane:
Zizou, cambios ya!!!! oxigena!!!!


Siempre la lentitud en la reacción al desarrollo del partido
 
 
#86 Diosa Cibeles 29-04-2017 17:36
Creo que no hay nadie calentando, acaba de salir una imagen del banquillo.
 
 
#87 Eddie79 29-04-2017 17:37
Cito a Diosa Cibeles:
Creo que no hay nadie calentando, acaba de salir una imagen del banquillo.


Zizou me lee... Al menos al 50%
 
 
#88 FRAN 29-04-2017 17:40
Quemarla pinta tiene esto con el Valencia de por medio,el día de la marmota.
 
 
#89 Alekhine 29-04-2017 17:41
Marcelo, en cada jugada, me da más la razón.
 
 
#90 Ostane 29-04-2017 17:42
Se intuye que Isco juega contra el Atlético en las semis de Champions.
Va a salir Morata por Karim.
 
 
#91 Eddie79 29-04-2017 17:43
.

Me lee al 100%.... :-)
 
 
#92 Diosa Cibeles 29-04-2017 17:44
Cito a Eddie79:
.

Me lee al 100%.... :-)


Eso mismo te iba a escribir.
 
 
#93 Eddie79 29-04-2017 17:45
.

En el 80-82, Kovacic por Kroos o Modric..
 
 
#94 Ostane 29-04-2017 17:46
Hay que hacer el 2-0...

Ramos fallón esta tarde.
Morata ha tenido el segundo.
 
 
#95 Ostane 29-04-2017 17:49
Cristiano ha podido hacer el segundo... y ha podido lesionarse al pegarse contra el palo.
 
 
#96 Eddie79 29-04-2017 17:50
.

Vaya ostiazo se ha dado CR7....
 
 
#97 FRAN 29-04-2017 17:52
Hay que quitar ya a Casemiro
 
 
#98 Diosa Cibeles 29-04-2017 17:52
Antes se rompe el palo :D
 
 
#99 Ostane 29-04-2017 17:53
De verdad, que faltas hace Casemiro, ha podido ver la segunda amarilla.
Y 1-1 en la falta. Joder.
11 minutos por delante.
 
 
#100 Eddie79 29-04-2017 17:54
.

Vaya golazo nos han metido....
 
 
#101 angell 29-04-2017 17:55
.
25 minutos hace que escribí el #81.

¡Cómo j. ser tan listo!
 
 
#102 Ostane 29-04-2017 17:55
Vamos a tener que rogar por el minuto Ramos...

80 minutos sin apretar el acelerador, y ahora vienen las prisas.
 
 
#103 Alekhine 29-04-2017 17:55
A Morata, sí lo amonesta, tras conceder la ley de la ventaja. En la primera parte, al del Valencia, no lo amonesta. Es lo que se llama coherencia y utilizar una misma vara de medir.

Por cierto, la amonestación a Morata, debió haber sido por el remate claro fallado.

Hay que cambiar a Casemiro. Y hay que darle un par de h.ostias al culégiado.

Empate de un exmadridista. Para variar.
 
 
#104 FRAN 29-04-2017 17:56
Hijo de su padre el de mi pueblo, que tontos somos,y no sabemos tirar una falta, ahora la heroica,la contra,y adiós a la liga.
Tenía que haber​ jugado el B.
 
 
#105 Eddie79 29-04-2017 17:57
.

Gooool de Marcelo!!!!!
 
 
#106 Ostane 29-04-2017 17:57
Marcelooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooooo
 
 
#107 FRAN 29-04-2017 17:58
Lo he conseguido Alekhine.
 
 
#108 Alekhine 29-04-2017 17:58
¡¡¡GOOOOOOOOOLLLLL del agujero de gusano!!!

¡Magnífico alumno, Fran! ¡De matrícula de honor!
 
 
#109 Diosa Cibeles 29-04-2017 17:59
Madre mía, madre mía, madre mía, que me va a dar un soponcio
Que le mande besitos Marcelo al portero que en el penalti estaba muy cariñoso con el
 
 
#110 angell 29-04-2017 17:59
.
No sé si ganará el partido, pero lo que hace esta gente con nuestro sistema nervioso es, sencillamente, inmoral.
 
 
#111 Acaymo 29-04-2017 18:02
Somos masoquistas, y los jugadores, unos sádicos
 
 
#112 FRAN 29-04-2017 18:05
Cito a angell:
.
No sé si ganará el partido, pero lo que hace esta gente con nuestro sistema nervioso es, sencillamente, inmoral.


Trabajan para el gremio de Lunalia y Alekhine, sección infartos.
 
 
#113 Alekhine 29-04-2017 18:07
¡Final!

Ahora, a esperar qué putadas le hacen al Español.
 
 
#114 Ostane 29-04-2017 18:08
ufffffff
 
 
#115 FRAN 29-04-2017 18:09
Primer match ball salvado.
Ahora mismo Kovacic,Asensio e Isco son más fiables que Casemiro,Benzema y James.
Yo los pondría contra el Atlético.
Keylor está mejorando,y a punto ha estado de parar la falta.
Varane también nos da un plus,espero
 
 
#116 FRAN 29-04-2017 18:13
Nos quedan dos partidos difíciles,el Sevilla en casa,y el celta fuera.
Porque la prensa canallesca y toda la presión mediática se la pasará el jeque por la Meca.
Hay que empezar a hablar con el Málaga para ver que necesita el año que viene.
Aúpa Espanyol.
 
 
#117 Némesis 29-04-2017 18:21
El martes no voy a la cueva. Directamente a un pino a charlar con las ardillas.

Tiene que ser todo épica??
 
 
#118 Némesis 29-04-2017 18:24
Al Español le van a meter un atraco tamaño portaaviones nuclear.

Pero bueno, igual hacen l gracia.
 
 
#119 bowler02 29-04-2017 18:26
Era repetir el eqipo del miércoles con CR7. Todos lo sabíamos. Pero se gano.
 
 
#120 bowler02 29-04-2017 18:31
Benzema es un lastre.
 
 
#121 bowler02 29-04-2017 18:33
Casemiro se busca la expulsion a pulso.
 
 
#122 FRAN 29-04-2017 18:39
Se ha visto que en este equipo la cabeza brilla por su ausencia, no sabemos matar partidos, no sabemos medir las faltas, y cuando especulamos con el resultado nos sale fatal,quizás sea la hora,de como apunta Ronaldo con sus gestos,echar el equipo hacia adelante y jugar a golear, no a guardar fuerzas porque ,en el banquillo tenemos gente que pide sitio a gritos.
Lo mejor de Zidane,tiene a todos enchufados, no hay más que ver cómo salen,o como celebran en el banquillo.
 
 
#123 Keyser_Soze 29-04-2017 18:39
Isco y Kovacic están en un momento de forma mucho mejor que la mayoría de titulares. Hemos jugado con fuego, otra vez...

En fin, 3 puntos y a pensar en la semifinal. Mucho mejor habrá que jugar.
 
 
#124 FRAN 29-04-2017 18:41
Casemiro es como Gabi o como Mascherano,sólo que con toda la prensa, la española y la catalana, en contra, y el, que parece que no tiene muchas luces, les está ahorrando mucho trabajo, veremos el martes.
 
 
#125 Marbahon 29-04-2017 18:49
Cito a Tablas:
Y que el Real Madrid le vaya a poner un sueldazo a Raúl. Vaya comentarios. Peor que si fuera el marido de la Sakhira.

Igual she la alkila a Piqué.
 
 
#126 Keyser_Soze 29-04-2017 18:53
Cito a FRAN:
Casemiro es como Gabi o como Mascherano,sólo que con toda la prensa, la española y la catalana, en contra, y el, que parece que no tiene muchas luces, les está ahorrando mucho trabajo, veremos el martes.


No está en su mejor momento. Si a eso añades la parsimonia general del equipo, pues se ve encarado demasiadas veces y comete muchas faltas. Casemiro es un 5 excelente, que atraviesa muy mal momento. Hemos de arroparlo más. Mi apuesta: Casemiro, Kovacic, delante una línea Asensio-Isco-James, y en punta Cristiano. 4-2-3-1. Isco y James, Zipi y Zape, están con una actitud inmejorable, mordiendo a los rivales, con hambre. Con ese equipo les metemos 4 a los del Chollo Simeone.
 
 
#127 putter 29-04-2017 18:57
El miércoles disfruté como un enano que disfrute mucho: hoy no.
Ese día, para meterle 6 al Depor apenas se recurrió al centro desde la banda; hoy Zentradín Zentrarán vuelve a oficializar el centro como base táctica.
Puede que el Depor sea un equipucho y el Valencia top mundial, pero yo no hago caso de lo que digan y me remito a lo visto en La Rosaleda: 4-3 al Depor de milagro y 2-0 cómodo al Valencia.
¿Cuanto hace que Modric no bate una sola línea con sus antaño mágicos cambios de ritmo?
¿Cuanto hace que disminuyó la velocidad de Casemiro y lo tenemos llegando casi siempre tarde?
¿Cuanto hace que Benzemá ná de ná?.
¿Le sonará a Zentradín el término "meritocracia"?
 
 
#128 Keyser_Soze 29-04-2017 19:02
Putter, tu paisano lleva muchos partidos demostrando que merece minutos. Y das en el clavo. Modric es un jugadorazo, un auténtico crack, al que ahora mismo le falta frescura para batir líneas. Las prestaciones de Kroos ahora mismo muy por debajo de las de Kovacic. Veremos el martes.
 
 
#129 putter 29-04-2017 19:18
Amigo Keyser, nunca he reclamado la titularidad de Isco y tampoco lo hago ahora.
No es Isco, ni Asensio ni Mateo, ni nadie en concreto; es otra forma de salir al campo, es movilidad, desmarque, pase rápido y certero. En fin, todo lo que pudimos ver el miércoles y que hoy no hemos podido ni imaginar.
En definita, es poner a jugar a quien esté mejor en cada momento y, por supuesto,si mi paisano está entre ellos parecería justo que pudiera jugar.
 
 
#130 Ostane 29-04-2017 19:30
Dos muestras del brillo que tiene la prensa deportiva española:
Una. Entrevistan a Modric, pregunta: ¿quién jugará el martes en lugar de Bale?
Dos. 0-3 en Las Palmas y Griezman para un contraataque tirando el balón fuera de banda, por haber un contrario tirado sobre el césped. Al comentarista casi le da un pasmo esa muestra de deportividad. Onésimo comenta que eso habría que haberlo visto con 0-0...
 
 
#131 Ostane 29-04-2017 19:34
Zizou confirma que lo de Varane (ni convocado) ha sido por precaución, y que no está tocado.
 
 
#132 Ostane 29-04-2017 19:36
¡Españó, Españó!

Tamudo marca el camino...

 
 
#133 Ostane 29-04-2017 19:39
 
 
#134 Keyser_Soze 29-04-2017 19:43
Cito a putter:
Amigo Keyser, nunca he reclamado la titularidad de Isco y tampoco lo hago ahora.
No es Isco, ni Asensio ni Mateo, ni nadie en concreto; es otra forma de salir al campo, es movilidad, desmarque, pase rápido y certero. En fin, todo lo que pudimos ver el miércoles y que hoy no hemos podido ni imaginar.
En definita, es poner a jugar a quien esté mejor en cada momento y, por supuesto,si mi paisano está entre ellos parecería justo que pudiera jugar.


Coincido contigo otra vez. Ya digo que lo de equipo A y B lo veo más como una actitud que como cuestión de nombres. En Gijón el B ganó in extremis, y el A jugó muy bien contra el Bayern, sobre todo en Munich, y contra el Nápoles. Es la agresividad de ir a por el rival a su campo lo que se echa de menos. Y eso ahora mismo, me parece más factible con varios de los del miércoles, porque están más finos. Cuando vas a por ellos arriba y recuperas rápido, hay más jugadas de ataque y menos centros a la olla, pues los descolocas. Es de cajón. Aparte de eso, creo que el momento de forma de Isco y de Kovacic es muy bueno y ambos deben ser importantes en las semifinales que nos vienen.
 
 
#135 Alekhine 29-04-2017 19:43
En desacuerdo, en muchas cosas. ¿Habéis olvidado que el martes hay un partido muy importante? ¿Y que venimos de otros dos partidos en domingo y miércoles?

Hay que utilizar todos los jugadores posibles. El miércoles se cambió a 9 y, hoy, había que jugar con los que habían descansado el miércoles.

Por cierto, repasáos el partido porque tenéis la manía de atacar a Benzemá que, hoy, ha jugado estupendamente. Y, ha estado a punto de marcar. Su tiro al palo, tras una genial jugada, es el prólogo al penalty a Modric.

Saliendo de refresco y con los adversarios ya con varios kilómetros en sus piernas, Morata ha hecho mucho menos y ha fallado dos ocasiones "igualín-style", clamorosas, que nos hubieran dado la tranquilidad, como el penalty fallado por Cristiano. Mal tirado: colocado pero muy flojo. Ante un "parapenalties" como el portero del Violencia, hay que tirarlo, como Gento: fortísimo, a media altura y por el centro.

A pesar del pase del primer gol y del segundo gol, Carvajal y Marcelo han estado penosos. Y, salvo Fran y yo, nadie lo apunta. Sólo, contra Benzemá que participa en, prácticamente, todas las jugadas de ataque del equipo.

Vuelvo a estar de acuerdo con Fran, con respecto a Casemiro. Hoy, ha jugado estupendamente y, no sólo cortando y recuperando, ha hecho varias aperturas de juego, a las bandas, en profundidad y con pases largos, muy meritorias. Cuando se encuentra muy solo, es cuando hace faltas claras, sobre todo, cuando nos roban el balón en ataque, con los dos laterales muy adelantados. Además, esas mismas faltas por las que a Busquets, a Piqué o a Mascherano nunca le muestran la amarilla, a él, a la primera. No digo que no sean merecedoras de; digo que, a otros, no los amonestan.
 
 
#136 Ostane 29-04-2017 19:44
"El milagro es total: con un presidente que no se entera, unos entrenadores que no saben de la misa la media, unos jugadores acabados y enfrentados entre sí y sin la figura, absolutamente primordial y trascendente, de un director deportivo, el Real Madrid Club de Fútbol y de Baloncesto manda en Europa y, por lo tanto, en el mundo. Dimisiones ya".

Juanma

blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/y-todo-esto-sin-un-director-deportivo-14473/
 
 
#137 Ostane 29-04-2017 19:51
A ver, a ver...
La falta que hace hoy Casemiro, ni se encuentra solo ni es un contrataque.
La falta a Messi el otro día, en el centro del campo, lo mismo.
Es un jugador que siempre juega fuerte, pero últimamente ha perdido un poco el control en sus acciones.
 
 
#138 Keyser_Soze 29-04-2017 19:57
Alekhine, Benzemá ha perdido muchísimos balones fáciles, y además, en la presión es un cero a la izquierda. Yo estoy desesperado ya con Karim. Ha participado en todas y para mí en el 90% ha empeorado la jugada. Lo de los melones de Marcelo sí lo he visto. Pero Carvajal me sigue pareciendo más un lujo que un problema. Ojalá me tape la boca el francés el martes, pero si por mí fuera, no estaría ni en el banquillo. El tronco Morata nos marcó dos goles en semis y uno al Barcelona en la final, el año pasado estuvo de cine contra el Bayern, y un gol anulado injustamente salvó al Bayern de Pep Nandrolona. De Karim sólo recuerdo un gol al Bayern en todas las semifinales que hemos jugado. Es la séptima consecutiva.. Y contra el Atleti, la intensidad de los partidos lo diluye. Ahí hace falta más Di Marías, aunque sé que no estás de acuerdo, en el fondo pensarás en las veces que el duelo con el Cholo ha caído de cara, y recordarás más fideos que croissants 8)
 
 
#139 Keyser_Soze 29-04-2017 19:59
Karim marcó el 1-0 contra el Dotmund y dio la asistencia a Ramos en el 2-0. Fue fundamental en hacernos soñar. Rectifico mi afirmación anterior. A Karim lo que es de Karim.
 
 
#140 Ostane 29-04-2017 20:02
Los de Las Palmas ha sido visitar el Bernabéu, e irse de vacaciones.
 
 
#141 FRAN 29-04-2017 20:20
La verdad es que en el Madrid no puedes tener un jugador táctico,como la esquinita con Busquets,o los intensos con Gabi,a los que se considera jugadores tácticos maravillosos que cortan contragolpes.... con faltas,como Casemiro, y eso es así.
Siempre jugamos en desventaja,menos en Europa que no leen el As,ni el Marca ni el Sport, y así seguimos ganando champions,mientras la mafia, y curiosamente,todos los equipos de la liga,menos el Espanyol,y quizás el Malaga bailan ante este son.
Mucho mérito tienen los nuestros, y muchas ganas tengo yo de que nos vayamos de esta liga de segundones antimadridistas, gente acomplejada, que solo saben jugar bien e intentar lucirse con el equipo en el que quisieran jugar, que cuando los echan, que casi siempre es justificadamente,buscan reivindicarse con su propia mediocridad,como Joselu o Parejo, por ejemplo,estos dos últimos partidos, no esperéis ningún gol más de ellos,uno se lesionó, y el otro se irá a la discoteca.
 
 
#142 FRAN 29-04-2017 20:24
La verdad es que Casemiro acaba de confirmar que anda justo de cabeza,decía yo, que hace Cristiano para tirar una falta d 50 metros y quería perder tiempo para que le sacaran tarjeta,y Casemiro saca rápido.
El Bayern,confirmando su mediocridad, solo ha metido 6gols fuera y ha ganado la liga,después de recuperarse de cuartos,pero era ya un equipo en decadencia,
Noticia importante, el. Malaga recibirá un millón de euros si el Madrid gana la liga.
 
 
#143 Ostane 29-04-2017 20:38
Mis más sinceras y efusivas felicitaciones a Carlo Ancelotti por el Campeonato alemán de Liga.
 
 
#144 Keyser_Soze 29-04-2017 20:55
Agarrón descaradísimo en el área de los farsantes en un córner, sobre el que los comentaristas pasan de puntillas. Nada nuevo bajo el sol.
 
 
#145 Alekhine 29-04-2017 21:08
UnVillano Mallenco, como no podía ser menos, haciendo de las suyas en Cornella el Prat.
 
 
#146 Ostane 29-04-2017 21:34
Parece que de momento aguanta el Español.
 
 
#147 Alekhine 29-04-2017 22:00
Sospecho que la farça, no sólo compra a los árbitros. No me sorprendería nada que comprara a alguno de los jugadores adversarios. En el partido contra el Osasuna, el primer gol viene tras un absurdo pase atrás de un defensor, que deja sólo a Messi. Hoy, lo mismo pero, más absurdo, aún, si cabe. Pase hacia atrás desde la banda derecha, en la divisoria de los dos campos, a la corona del área, para dejar sólo a Luis Suárez. Muy, pero que muy curioso. Dos jugadas totalmente absurdas e inesperadas para el resto de compañeros porque, el balón, en ningún momento va hacia un jugador del mismo equipo.
 
 
#148 Ostane 29-04-2017 22:07
Cito a Alekhine:
Sospecho que la farça, no sólo compra a los árbitros. No me sorprendería nada que comprara a alguno de los jugadores adversarios. En el partido contra el Osasuna, el primer gol viene tras un absurdo pase atrás de un defensor, que deja sólo a Messi. Hoy, lo mismo pero, más absurdo, aún, si cabe. Pase hacia atrás desde la banda derecha, en la divisoria de los dos campos, a la corona del área, para dejar sólo a Luis Suárez. Muy, pero que muy curioso. Dos jugadas totalmente absurdas e inesperadas para el resto de compañeros porque, el balón, en ningún momento va hacia un jugador del mismo equipo.


Un ex nuestro...
 
 
#149 Ostane 29-04-2017 22:25
Yo veía el posible pinchazo de La Esquinita contra el Villarreal, y así será.
 
 
#150 Keyser_Soze 30-04-2017 00:50
Alekhine, curiosamente Jurado es el que ha fallado la mejor ocasión del Español, en la primera parte. No me extraña nada, de hecho sigo sospechando que además de Aytekin el portero del PSG estaba en el ajo, no paró ni una, fue una robontada con más goles que ocasiones :sigh:
 
 
#151 putter 30-04-2017 10:09
Buenos días.
No cabe duda de que nuestro buen doctor es persona de firmes convicciones o lo que sea.
Tiene marcados en rojo a Marcelo, Morata y Carvajal y, a pesar de que ayer fueron fundamentales en los dos goles, pasa por alto este nimio detalle y amplifica los errores; nada nuevo.
"Benzemá jugó estupendamente". Pues, francamante querido, yo no lo ví. La gran jugada del tiro al palo, según él, se aprovecha de un aclarado en toda regla, se aproxima sin oposición alguna y lanza al palo cuando la situación merecía gol.

A mí ya me ha agotado Karín. Un delantero centro del Madrid no puede tener los números que él ofrece y verse premiado con la titularidad antes que cualquier otro.
En 1,719 minutos en Liga, nuestro nueve titular ha conseguido 9 goles. !Quietos!
Es que no es un nueve al uso. pasa, asiste, etc. Falso o por lo menos no más que cualquiera de nuestros medias puntas. Cuatro asistencias lleva.
James, con 1.006 minutos, 6 goles y 6 asistencias.
Isco, con 1.466 minutos, 10 goles y 6 asistencias.
Enhorabuena Zentradín; con tu paisano estás enseñando el plumero a base de bien.
 
 
#152 Ostane 30-04-2017 10:25
Saúl: "Me ha sorprendido la pasividad de Las Palmas"

No hay nada más que añadir, señoría...
 
 
#153 Ostane 30-04-2017 10:34
El verdadero motivo por el que Isco no quiere moverse de Madrid, se llama Carmen.

 
 
#154 Némesis 30-04-2017 11:06
La farsa no compra árbitros. Ya se los "compra" la RFEF.

No habéis oído a Gaspart decir que están muy contentos con la primera plaza y falta acabar el trabajo??

Y no lo dice un forofo cualquiera. Lo dice el vicepresidente de la federación. Y que ni se molestan ya en disimular.
 
 
#155 Némesis 30-04-2017 11:09
Así que lo tenemos en chino. Entre ellos y nuestros propios jugadores, que propician que los primeros tengan oportunidad de jodernos, pues eso.
 
 
#156 Alekhine 30-04-2017 11:10
Amigo putter, me parece muy curioso que, con los dos "mejores laterales-extremos" del mundo, en 90 minutos, sólo les llegue a los puntas un balón aprovechable para marcar gol. Sólo uno; el único centro adecuado que dio Carvajal en todo el partido porque, Marcelo, ni uno. Abre mucho el campo, realiza fantásticas jugadas uno contra uno e, incluso, uno contra dos y, luego, la regala o teniendo dos compañeros desmarcados y un sólo defensa, como ayer, se la pone en la cabeza al defensa.

Por otro lado, hablas (perdón, escribes) que Morata fue fundamental en uno de los goles (en el primero, no estaba, claro). ¿Cómo? Ni siquiera hace aclarado. Es jugada personal del brasileiro, como la de Benzemá e idénticas ambas a las que varias veces hace Isco: ir paralelo a la línea frontal del área grande, desde su vértice hacia el centro y lanzar con rosca, con la derecha. La de Karim fue al poste y la de Marcelo, entró.

Por supuesto que les agradezco y celebro esas dos jugadas de los laterales pero, no les considero unos jugadores maravillosos ni fundamentales en el Madrid. Después de haber visto a grandes centradores desde las bandas en mi equipo, su comparación con estos desgarramantas (en cuanto a su forma de centrar) me parece que los deja en muy mal lugar (a los actuales, evidentemente).

El tipo de fútbol de Karim, me ha gustado y me sigue gustando. Me sigue pareciendo un fuera de serie y que, en ataque, el Madrid juega más suelto cuando él está que cuando no.

Por otro lado, te habrás fijado que, una de mis "fuertes convicciones" de hace un año -mis acerbas críticas a Isco- ha pasado, gracias a su esfuerzo, a mejor vida y, ya, hasta he llegado a alabarle en sus últimas actuaciones.

De todas formas, me encantan las discrepancias de este blog, todas bien argumentadas, no como en otros sitios. Un saludo.
 
 
#157 Némesis 30-04-2017 11:18
Estos futbolistas no tienen mal gusto para las churris.

Debe ser todo por su belleza exterior e interior, el sentido del humor de los jugadores..

El pastizal que cobran seguro que no tiene nada, nadita que ver.
 
 
#158 Ostane 30-04-2017 11:22
Némesis,
qué sabrán ellas... Donde esté una cueva en Cuenca...
 
 
#159 Ostane 30-04-2017 11:24
Para las Semis de Champions, ayer en RNE, daban favorito al Atlético de Madrid, basándose en su exhibición en Las Palmas.
Je.
;-)
 
 
#160 Némesis 30-04-2017 11:32
Hombre, laterales no ha sido una posición en que el Madrid se haya preocupado mucho.

Es más, tiene un concepto de lateral distinto de los demás, parecido al de nuestro doctor.

A ver, primero se defiende, y si dan algún centro decente, pues mejor. Pero primero es lo primero.

Con extremos, media puntas a cascaporro, ahora van a tener que ser los laterales los que tengan que centrar bien 49 balones. Claro, que decir laterales a estos es muy arriesgado.

Yo me preocuparía más de sus cagadas en defensa de que centren bien un balón más o de menos

El que decían que era el mejor lateral izquierdo de la historia, un tal Roberto Carlos, metía unos melonazos de cuidado.

Pero como mientras el físico le duro, subía y baja, y metía goles a cascaporro, pues vale, se acepta lateral como animal de compañía.

Lo mismo que ahora Marcelo.

No son laterales. Son otra cosa.
 
 
#161 putter 30-04-2017 11:33
Amigo Alkekin, el balón que le llega a Marcelo y que termina en gol viene de una disputa en la línea de fondo que, con gran dificultad, gana Morata y desplaza el balón hacia Marcelo. Una de esas jugadas que el bueno de Karin disputa con la mirada.
Estoy contigo en la escasa eficacia de los centros laterales y de ahí mi extrañeza de que Zentradín recurra a ellos como recurso básico.
Curiosamente el miércoles apenas se centró desde las bandas. Tal vez sea porque los jugadores mostraron una movilidad y una eficacia en los apoyos que les permitió entrar por el centro y los carriles interiores contínuamente.
Abrazo.
 
 
#162 Némesis 30-04-2017 11:37
Cito a Ostane:
Némesis,
qué sabrán ellas... Donde esté una cueva en Cuenca...


Que la cueva no está en Cuenca!!!

Y si la cueva en vez de en la mitad de la nada, estuviera en alguna urbanización de Madrid tal cual es, tendría churris haciendo cola en la puerta. Hasta tendría que poner taquilla y cobrar entrada :P
 
 
#163 Némesis 30-04-2017 11:53
No creo que Zidane considere los laterales como recursos básicos.

Pero tiene lo que tiene. Y son como son.

Como no les ate con cadenas para que no suban sin medida, poco puede hacer.

Bueno, algo si puede hacer, tenerlos tres horas al día entrenando centros. Pero a estas alturas, si no saben, difícil que mejoren en esa faceta. Eso se aprende en alevines.

E insisto, los nuestros no son laterales. Para lo bueno y para lo malo.
 
 
#164 Alekhine 30-04-2017 11:53
Efectivamente, putter, en el partido del miércoles, el diseño y la estrategia de ataque fue totalmente distinta y no se realizaron, apenas, centros desde las bandas. Muy probablemente, por las características de los jugadores, diferentes a los de ayer. Se hicieron más centros desde (copyright Matías Prats sr.) la posición teórica de los interiores, en diagonal, por parte de James desde la derecha y Asensio desde la izquierda. Y se penetró la defensa adversaria, muchas más veces, en paredes, por el centro.
Pero, también hay que tener en cuenta que, enfrente, estaba el Deportivo de la Coruña y que, desde el minuto uno, ya se estaba ganando el partido. Eso no se lo puedes hacer al Violencia ni mucho menos, al Atleti. Quizás sí, a la farça, pues su defensa es más endeble pero, cuenta con un central y dos laterales, implacables e insuperables, que abortan la gran mayoría de ataques: los tres culégiados. Contra ésos, es muy difícil entrar por bandas o por el centro. Te quitan el balón, rápidamente y, no sólo el balón. Hasta te quitan jugadores. Como se ha demostrado en, prácticamente, todos los clásicos de los últimos años.
Así que, contra los que nos quedan, la ventaja actual, es que ZZ, puede poner un equipo, el otro e, incluso, mezclas de ambos, para que los adversarios no sepan a qué atenerse. Con ganar todos los partidos menos uno y empatar el otro, somos campeones. Sin contar con que algún "currito" le quite un par de, o tres, puntos a los de la esquinita.
Vaya el abrazo de vuelta, en recuerdo de nuestro querido elmarque quien, seguro, es el verdadero responsable, desde allí arriba, de la "flor" de Zidane.
 
 
#165 Ostane 30-04-2017 12:00
"Martin Atkinson arbitrará el encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League (martes, 20:45 horas, Antena 3). Será el quinto partido de los blancos que el colegiado inglés dirija en esta competición.

El primero fue el 15 de septiembre de 2009, en el 2-5 del Real Madrid en Zúrich en la Fase de Grupos. Esa misma temporada arbitró el Olympique de Lyon-Real Madrid (1-0), correspondiente a la ida de los octavos de final. En la 2014-15, pitó el Schalke 04-Real Madrid (0-2), partido de ida de los octavos de final; y el Juventus-Real Madrid (2-1), correspondiente a la ida de las semifinales".

www.realmadrid.com/noticias/2017/04/martin-atkinson-arbitrara-el-real-madrid-atletico
 
 
#166 Némesis 30-04-2017 12:09
Iros haciendo a la idea que la farsa no va perder ni un punto. Así que nos toca ganar todo menos uno. Y en ese hay que empatar.

Yo defendí que el aplazado del Celta no me pareció mal en aquellas circunstancias. Pues lleva toda la pinta que va a ser el decisivo. Y el del Málaga. Y el shaquiro ya se ha encargado de encabronar todavía más al moro.
 
 
#167 Ostane 30-04-2017 12:11
Némesis,
confío en el Villarreal...
 
 
#168 Alekhine 30-04-2017 12:15
Cito a Ostane:
"Martin Atkinson arbitrará el encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League.


He ahí la mano de Villar en la UESTAFA. Un árbitro inglés, en el Bernabéu, contra el Atlético.
Los árbitros ingleses se caracterizan por ser muy permisivos con las entradas fuertes y al choque, algo en lo que, los colchoneros, son sobrados especialistas.
Tres entradas de esas a Asensio, James e Isco y nos los "acongojan" para el resto del encuentro. A la primera de Ramos, Carvajal o Casemiro, amarilla. Se admiten apuestas.

Habrás observado, amigo Némesis que ya no me meto con tu "déficit" de los imperativos ("Iros haciendo..."). :-* ;-)
 
 
#169 Ostane 30-04-2017 14:04
:cry:
Fernando Alonso abandona antes de tomar la salida, ha fallado el coche en la vuelta de formación...
 
 
#170 bowler02 30-04-2017 15:41
Es evidente que Benzema está para la grada.
 
 
#171 bowler02 30-04-2017 15:44
Ahora, no sé si ustedes están tan hartos como yo de que en la mayoría de los partidos o se gana a la épica o se pierde en los últimos minutos, un descontrol anímico total.
 
 
#172 bowler02 30-04-2017 15:52
Ancholotto gana la bundesliguita.
 
 
#173 Ostane 30-04-2017 16:59
Middlesbrough 2
City 2
Agüero ha empatado en el 85.
Qué oportunidad ha perdido el ManU esta tarde.

City 66 puntos
ManU 65
 
 
#174 Alekhine 30-04-2017 18:01
D. Rafael Nadal Parera, primer tenista, en la historia de este deporte que ha ganado un mismo torneo, 10 veces, en dos torneos diferentes.
Y, aún, le falta Ggolan Gaggós, en el que lleva nueve victorias.
¡Sobrenatural!
 
 
#175 Némesis 30-04-2017 18:11
Cito a Ostane:
Némesis,
confío en el Villarreal...


Pues yo en el Espíritu Santo, en Santa Potra Bendita, y en el Jardín botánico.

Cito a Alekhine:
Habrás observado, amigo Némesis que ya no me meto con tu "déficit" de los imperativos ("Iros haciendo..."). :-* ;-)


Tu crees que está la cosa para ortografía y gramática, jodio??

Te acuerdas de la pistolita que puse en el hilo anterior??? Pues igual me la compro. Bueno, los planos, que destruyeron las dos unidades que hicieron. Y aunque tarde un poco, ya la monto yo y voy pidiendo personal a Renfe para que me monten las vías.

Y si hacéis una quedada, mejor. Ahorro munición. :P
 
 
#176 Alekhine 30-04-2017 18:12
El Castilla, sigue por donde solía. Perdiendo uno a cero, de penalty justo, por mano de un defensa, que salva un tanto, prácticamente, en la línea de gol. Y que le ha supuesto, además, la expulsión.
 
 
#177 Némesis 30-04-2017 18:18
Cito a Alekhine:
D. Rafael Nadal Parera, primer tenista, en la historia de este deporte que ha ganado un mismo torneo, 10 veces, en dos torneos diferentes.
Y, aún, le falta Ggolan Gaggós, en el que lleva nueve victorias.
¡Sobrenatural!


Y luego que le tienen manía por aquellas tierras. Tienen que estar ya aburridos de verle el careto :D

Si se llamara Jordi Casemunt i Puyol y habitual del palco farsante, lo habrías comentado?? :P
 
 
#178 Alekhine 30-04-2017 18:19
¡Jo, Némesis! ¡Mira que tienes espíritu agresivo!

Has de tener en cuenta que yo, también tengo mis armas. Son mucho más pequeñitas pero, mucho más letales, ¡dónde va a parar!

 
 
#179 Némesis 30-04-2017 18:23
Cito a Ostane:
:cry:
Fernando Alonso abandona antes de tomar la salida, ha fallado el coche en la vuelta de formación...


Eso que se ha ahorrado. Para terminar el 15, si es que hubiera terminado, mejor en el box ligando con las azafatas.
 
 
#180 Alekhine 30-04-2017 18:26
Cito a Némesis:
...Si se llamara Jordi Casemunt i Puyol y habitual del palco farsante, lo habrías comentado?? :P


Si se considerara catalán y español y se envolviera en la bandera española, ten por seguro que sí. Aunque fuera hincha acérrimo de la farça.
 
 
#181 Némesis 30-04-2017 18:29
Ni caso aquí.
 
 
#182 Némesis 30-04-2017 18:34
Cito a Alekhine:
¡Jo, Némesis! ¡Mira que tienes espíritu agresivo!

Has de tener en cuenta que yo, también tengo mis armas. Son mucho más pequeñitas pero, mucho más letales, ¡dónde va a parar!


Que sepas que las armas biológicas están prohibidas por una multitud de tratados. Los cañones no.

Esa cosita es el ébola??

Por qué le llaman "cayado de pastor" a eso??. Porque se parece a cualquier cosa menos a un cayado.

Cito a Alekhine:
Si se considerara catalán y español y se envolviera en la bandera española, ten por seguro que sí. Aunque fuera hincha acérrimo de la farça.


Ya. Y voy y me lo creo. :P
 
 
#183 Némesis 30-04-2017 18:36
Vaya mierda de cita por intentar con el móvil ahorrar un post.

Que borren el #181.
 
 
#184 Ostane 30-04-2017 18:52
Cito a Alekhine:
¡Sobrenatural!


¡¡¡Madridista!!!
 
 
#185 Alekhine 30-04-2017 18:53
Eres un descreído.

Ya sabes que los de mi profesión somos, la mayoría, políticamente incorrectos y, las convenciones de Ginebra, nos las pasamos por el arco del triunfo. Además, siempre he sido más cañero. Quiero decir que me ha gustado más el ron que la ginebra.

Donde esté una buena pandemia, que se quiten bombas convencionales, atómicas, nucleares y de neutrones que, además, destruyen las cosas y los cachivaches y dejan todo lleno de escombros y radioactividad, lo que es muy molesto.
 
 
#186 Ostane 30-04-2017 18:55
Final del primer cuarto
Real Madrid 23
Estudiantes 20
 
 
#187 Ostane 30-04-2017 19:07
A 3'10 del descanso
34-33
 
 
#188 Alekhine 30-04-2017 19:08
El culéarbitraje del Real Madrid - Estudiantes es para tomárselo a broma. ¡Han llegado a pitar pasos a Reyes, en un alley-hop!
 
 
#189 Ostane 30-04-2017 19:13
En el caso de los abonos asesinos, dicen que los abonados que los cedían sacaban entre 600 y 700 euros. Se los cedían a los reventas y estos los alquilaban por entre 1.500 y 2.000 euros.
No estaba mal el negocio.
Los abonados debían recoger después sus abonos, en un domicilio que les comunicaban.
 
 
#190 Ostane 30-04-2017 19:16
40-35 descanso
 
 
#191 bowler02 30-04-2017 19:29
Morata 12 goles, Benzema 9. Hay alguien ultrafánatico del Madrid, que asiste a todos los partidos en una posición de grada privilegiada y que puede influir para que se alinien los mejores. Se llama Florentino Pérez y ejerce de presidente del club.
 
 
#192 Ostane 30-04-2017 19:49
Cito a bowler02:
Morata 12 goles, Benzema 9. Hay alguien ultrafánatico del Madrid, que asiste a todos los partidos en una posición de grada privilegiada y que puede influir para que se alinien los mejores. Se llama Florentino Pérez y ejerce de presidente del club.


Zizou alinea a Karim porque cree que es el mejor para ese puesto. Y como es el entrenador, lo seguirá haciendo.
Te ha quedado al más puro estilo Relaño.
 
 
#193 bowler02 30-04-2017 19:53
ZZ pone a Benzenulo porque se identifica con él. Hay que descansar a Kroos.
 
 
#194 Ostane 30-04-2017 19:55
61-50
final del tercer cuarto
 
 
#195 bowler02 30-04-2017 19:58
Supongo que también hay seguidores del Arsenal convencidos de que Wenger es el mejor técnico para su club...
 
 
#196 Ostane 30-04-2017 19:58
Veo las estadísticas, y llevamos un 32% en triples y, como siempre, un 60% en libres, 12 de 20, y eso que Llull lleva 5 de 5.
 
 
#197 Alekhine 30-04-2017 19:59
Cito a bowler02:
Morata 12 goles, Benzema 9...


Y, también, Morata, 12 goles, Carvajal, 3. Y, Morata, 12 goles, Casemiro, 4.

El problema no es que Benzemá (que no es delantero centro), lleve sólo 9 goles sino que Morata, un delantero centro-delantero centro, lleve tan sólo 12 goles en un equipo tan ofensivo como el Madrid.
 
 
#198 bowler02 30-04-2017 20:05
Alekhine: relación minutos jugados Morata-Benzema.
 
 
#199 Ostane 30-04-2017 20:05
Creo que deberíamos tener en cuenta que Cristiano se asocia mejor con Benzemá que con Morata.

73-60
A 3'49
 
 
#200 Ostane 30-04-2017 20:10
77-67
2'01
 
 
#201 bowler02 30-04-2017 20:10
Casilla
Carvajal-Nacho-Ramos-McCelo -un gol en contra mínimo seguro-
Casemiro-Kovacic-Asensio-James
Isco-CR7
Mucho toque y movilidad.
Con balas de recambio con Varane, Modric, Kroos, Lucas y Benzema.
 
 
#202 Alekhine 30-04-2017 20:19
Lo de los minutos jugados, en este caso, me importa un egg. Uno, no es delantero centro. Y, el que sí lo es, sale, casi siempre, cuando las defensas están más que cansadas y el partido más abierto. También hay que tenerlo en cuenta.
Karim, 1719. Morata, 1164. 6 partidos menos. No me parece tanta diferencia.
 
 
#203 Ostane 30-04-2017 20:29
Cito a bowler02:
Casilla
Carvajal-Nacho-Ramos-McCelo -un gol en contra mínimo seguro-
Casemiro-Kovacic-Asensio-James
Isco-CR7
Mucho toque y movilidad.
Con balas de recambio con varane, Modric, Kroos, Lucas y Benzema.


Para jugar en Granada, lo firmo...
 
 
#204 Ostane 30-04-2017 20:31
final
79-72
 
 
#205 Ostane 30-04-2017 21:10


"Si tienes una avería en carretera como @alo_oficial en #RussianGP : Coloca delante y detrás los Triángulos de Avería a 30 metros"

Twitter de la Policía Local de Valencia
 
 
#206 angell 01-05-2017 03:52
.
Hola.

Ya sé que no son horas, pero ......

¡Hala Madrid!

Me conformo con un 1-0, o un 0-0.

Pa mañana.
 
 
#207 Alekhine 01-05-2017 11:34
Cito a angell:
...Ya sé que no son horas, ...


Ésa es una de las cosas buenas que tienen los ángeles: nunca duermen. :-)
 
 
#208 Alekhine 01-05-2017 12:12
Geniales, hoy, en La Galerna.com Nacho Faerna y Fred Gwynne.

www.lagalerna.com/cuentos-chinos/

www.lagalerna.com/e-t/

No dejéis de leerlos.
 
 
#209 Némesis 01-05-2017 12:15
Cito a Ostane:


"Si tienes una avería en carretera como @alo_oficial en #RussianGP : Coloca delante y detrás los Triángulos de Avería a 30 metros"

Twitter de la Policía Local de Valencia


Pues los señores municipales se podían meter el pajarito azul por el orto.

De Valencia tenían que ser. Seguro que Alonso se está partiendo de risa.

Aunque ya imagino que se tomará todo con resignación y filosofía zen.

Si se siguiera celebrando el GP de Valencia, soy Alonso y en la próxima carrera les meto por la puerta de la comisaría el Formula 1 a 300 y me pongo a hacer trompos encima de ellos.
 
 
#210 Némesis 01-05-2017 12:18
Cito a angell:
.
Hola.

Ya sé que no son horas, pero ......

¡Hala Madrid!

Me conformo con un 1-0, o un 0-0.

Pa mañana.


Un poco más de fe antes del partido, hombre. Luego después ya si eso ponemos a parir a todo lo que se menea.
 
 
#211 Ostane 01-05-2017 12:21
Cito a Alekhine:
Geniales, hoy, en La Galerna.com Nacho Faerna y Fred Gwynne.

www.lagalerna.com/cuentos-chinos/

www.lagalerna.com/e-t/

No dejéis de leerlos.


Parcialmente de acuerdo con el primero, genial el segundo.
 
 
#212 Némesis 01-05-2017 12:25
Cito a Alekhine:
Eres un descreído.

Ya sabes que los de mi profesión somos, la mayoría, políticamente incorrectos y, las convenciones de Ginebra, nos las pasamos por el arco del triunfo. Además, siempre he sido más cañero. Quiero decir que me ha gustado más el ron que la ginebra.

Donde esté una buena pandemia, que se quiten bombas convencionales, atómicas, nucleares y de neutrones que, además, destruyen las cosas y los cachivaches y dejan todo lleno de escombros y radioactividad, lo que es muy molesto.


Si, y la agonía de una enfermedad de esas no es nada molesto.

Yo con mis bombas puedo más o menos precisar los daños a causar y donde.

Tú y tus bichitos, una vez sueltos, ya no se pueden controlar.
 
 
#213 Alekhine 01-05-2017 12:38
Cito a Némesis:
...Tú y tus bichitos, una vez sueltos, ya no se pueden controlar.


Éso, es que tú te lo has creído. O piensas que voy a soltar una pandemia de virus letales, diseñados y seleccionados en mi laboratorio, sin antes no disponer de sueros antivirales específicos para los que luego lleguemos allí. Estás muy atrasado en lo de la guerra biológica.
 
 
#214 Némesis 01-05-2017 12:59
Ya, por eso cada vez que se produce un brote de ébola, se procura aislar el foco y los que están dentro, pues que se jodan. Y menos mal que el bichito mata tan rápido y es tan delicado que no le da tiempo a contaminar a más gente y se muere en dos o tres generaciones de mutaciones.

Si no se sabe ni quién es el hospedante y porque aparece de vez en cuando.
 
 
#215 Eddie79 01-05-2017 13:45
.

Modo Champions On, a ver si puedo preparar la previa esta tarde..
 
 
#216 Alekhine 01-05-2017 14:05
Pero, Némesis, ¿todavía piensas que los brotes de Ébola son espontáneos? Son pruebas de diferentes mutaciones del virus para ver sus posibilidades de difusión, control y explotación bélica.

Y, los diferentes huéspedes, se conocen desde hace ya mucho tiempo. Otra cosa es que sólo los conozcamos algunos privilegiados.
 
 
#217 Ostane 01-05-2017 14:46
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

www.realmadrid.com/noticias/2017/05/los-21-convocados-para-el-partido-ante-el-atletico
 
 
#218 Ostane 01-05-2017 14:49
Mi once
Keylor
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Casemiro
Modric, Kroos, Isco
Benzemá y Cristiano
 
 
#219 bowler02 01-05-2017 14:56
Cito a Ostane:
Mi once
Keylor
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo
Casemiro
Modric, Kroos, Isco
Benzemá y Cristiano


Los de siempre y lo de siempre, a sufrir.
 
 
#220 Ostane 01-05-2017 15:32
Cito a bowler02:
Los de siempre y lo de siempre, a sufrir.


Ni Asensio, ni James, son Kroos o Modric. Por ejemplo, nadie pone las faltas o los saques de esquina como Tony.
Keylor, lo prefiero a Casilla, que tampoco ha demostrado ser Buffon.
De titular, desde luego, Karim antes que Morata.
Y en defensa, valorando lo que ha hecho Nacho, habrá que confiar en la frescura de Varane.
 
 
#221 Ostane 01-05-2017 17:00
En GolTV,
Cuartos de Final de la Copa de Campeones Juvenil.
Al descanso
Real Madrid 1
Atlético de Madrid 1
 
 
#222 Ostane 01-05-2017 17:32
Minuto 76
2-1
 
 
#223 Ostane 01-05-2017 17:50
Los de Guti a las semifinales.
2-1
 
 
#224 Ostane 01-05-2017 18:07
Máximos goleadores de la Champions, en activo

Cristiano Ronaldo
Messi
Karim Benzemá

Karim Benzemá, cuarto goleador madridista en la historia de la Copa de Europa-Champions

Karim Benzemá, máximo goleador francés en la Copa de Europa-Champions
 
 
#225 angell 01-05-2017 18:40
Cito a Ostane:
Karim Benzemá, cuarto goleador madridista en la historia de la Copa de Europa-Champions

Karim Benzemá, máximo goleador francés en la Copa de Europa-Champions.

Minucias.

En junio, a la p. calle, y por 120 milloncejos nos traemos a cualquier Mbapetard, que será un 9, hará de 9, correrá de 9, y no pasará de 9 goles por temporada.
 
 
#226 Némesis 01-05-2017 18:45
Cito a Alekhine:
Pero, Némesis, ¿todavía piensas que los brotes de Ébola son espontáneos? Son pruebas de diferentes mutaciones del virus para ver sus posibilidades de difusión, control y explotación bélica.
Y, los diferentes huéspedes, se conocen desde hace ya mucho tiempo. Otra cosa es que sólo los conozcamos algunos privilegiados.


Ya, como el SIDA. Experimentos del DARPA a ver que ocurre.

A ver, dime el hospedante, aparte de los árbitros,que ya sabemos que son un virus andante. :P

Y tampoco vale un mono, un culé o un patético. :D
 
 
#227 Némesis 01-05-2017 18:51
Cito a angell:
Cito a Ostane:
Karim Benzemá, cuarto goleador madridista en la historia de la Copa de Europa-Champions

Karim Benzemá, máximo goleador francés en la Copa de Europa-Champions.

Minucias.

En junio, a la p. calle, y por 120 milloncejos nos traemos a cualquier Mbapetard, que será un 9, hará de 9, correrá de 9, y no pasará de 9 goles por temporada.


Me lo has quitado del teclado. Iba a poner lo mismito. Ahora, lo de petardo no se me había ocurrido. Yo iba a poner un morenito. :P

Lo que no quita que Benze es desesperante. Y su colega Morata igual.
 
 
#228 Ostane 01-05-2017 18:55
Si traemos a un Hugo Sánchez, vale. Pero no hay.
 
 
#229 Ostane 01-05-2017 19:01
Por cierto, en la Euroliga de baloncesto, Olympiakos forzó el quinto partido venciendo al Efes a domicilio.
Mañana se decide el rival del CSKA en la Final a Cuatro.
 
 
#230 Némesis 01-05-2017 19:08
Cito a Ostane:
Si traemos a un Hugo Sánchez, vale. Pero no hay.


Que yo sepa, sigue vivo. Si quiere rememorar viejos tiempos, pues nos lo traemos. Y este no es un ex resentido.

O bajamos al buitre al césped. Que para lo que pinta en la planta noble...

Y ya se que no era nueve puro.
 
 
#231 bowler02 01-05-2017 19:11
Quinto año consecutivo de máxima exigencia contra el Atleti, contando la Copa del rey del último año de Mou, en ningún partido Benzemá ha sido decisivo.
 
 
#232 Ostane 01-05-2017 19:12
Juanma firma el 1-0 para mañana.
Veremos a ver qué resultado quiere Eddie...
 
 
#233 bowler02 01-05-2017 19:16
No necesitamos a un jugador que sólo cobre bien las faltas o los córners, requerimos de movilidad y gol y Asensio y James lo tienen y CR7 ya no es el de hace cuatro años.
 
 
#234 Ostane 01-05-2017 19:18
Cito a bowler02:
No necesitamos a un jugador que sólo cobre bien las faltas o los córners, requerimos de movilidad y gol y Asensio y James lo tienen y CR7 ya no es el de hace cuatro años.


En estos momentos, ninguno de los dos puede compararse con Kroos, empezando porque ocupan parcelas diferentes del campo.
Y ya, ya sabemos que Cristiano fuera, y Benzemá fuera... Afortunadamente, Zizou no opina igual... en mi modesta opinión.
 
 
#235 Némesis 01-05-2017 19:20
Pues otro cobarde el Juanma.

Que visto lo visto igual nos tenemos que conformar, pues bueno. Pero a ver como va la cosa al principio.

Que meter 5 a Las Palmas no da goles en una semis de champiñones.

Y parto lejos de aquí antes del cambio de hilo
 
 
#236 bowler02 01-05-2017 19:21
Benzema final de Copa: 90 m. 0 goles
Final de Lisboa 78 m. 0 goles.
Cuartos 2015 un partido 75 m. 0 goles, para el otro se lesionó.
Final de Milán 75 m. 0 goles.
El Killer.
 
 
#237 Ostane 01-05-2017 19:23
Cito a bowler02:
El Killer.


Nadie lo ha llamado así, porque no lo es. Pero para no serlo, sus números son más que notables.
 
 
#238 bowler02 01-05-2017 19:25
Morata contra Real Madrid en semis de Champions: dos goles.
El que sería decisivo Bale, pero sus lesiones nos privan de su calidad en un momento crítico.
 
 
#239 bowler02 01-05-2017 19:29
Ya lo digo: estos no son los 50 o 60 cuando había titulares y suplentes y a pesar de la imposibilidad de cambios la alineación no variaba, Zidane tiene armas -excepto en el lateral izquierdo por el caso X-files de Coentrao y la lesión de Pepe- en el lateral izquierdo y en la defensa central, que ningún otro equipo de Europa. Yo creo que hay que usarlas.
 
 
#240 Tablas 01-05-2017 19:34
Rueda de prensa de Simeone en el Bernabéu.

Viene a decir el ejemplar deportista que es un partido más, como contra el Leganes o el Las Palmas.

En lugar de dar la tremenda importancia, sobre todo para ellos, de la eliminatoria intenta desmerecer al R. Madrid.

Está acoj ... y miente. Al no ser sincero consigo mismo está condenando, ya de entrada, a los cochonettis a salir derrotados.
 
 
#241 FRAN 01-05-2017 19:50
Menos mal que las finales las hemos ganado,porque si no fuese así, ni Benzema,ni Ronaldoni Bale,ni Ramos,todos a la puta calle.
Bale no vale, porque aunque marca goles en finales,el resto del año,no,Benzema,aunque juegue muy bien,como no mete goles no vale,Ronaldo no defiende,Kroos tampoco,Modric se lesiona mucho, Casemiro no se sabe controlar,Marcelo no defiende, a Ramos se le va la olla,Carvajal no hace más que perder balones, Varane siempre está lesionado,Pepe también y Keylor no para una mierda.
Un milagro estar en semis de champions e ir primeros en liga.
 
 
#242 Ostane 01-05-2017 19:54
Cito a FRAN:
Un milagro estar en semis de champions e ir primeros en liga.


Y un entrenador que ni idea, y un presidente que hace las alineaciones...
:-*
 
 
#243 FRAN 01-05-2017 19:56
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Un milagro estar en semis de champions e ir primeros en liga.


Y un entrenador que ni idea, y un presidente que hace las alineaciones...
:-*


Es verdad,Ostane, y se nos ha olvidado,un cuerpo médico lamentable.
Y si todo eso es malo,encima una afición que no anima.
Ni lo de Fátima.
 
 
#244 Ostane 01-05-2017 19:59
Cito a FRAN:
Es verdad,Ostane, y se nos ha olvidado,un cuerpo médico lamentable.
Y si todo eso es malo,encima una afición que no anima.
Ni lo de Fátima.


Y una prensa en contra.
 
 
#245 bowler02 01-05-2017 20:03
Bueno, tener el tercer presupuesto más elevado entre los clubes de fútbol de todo el mundo, ayuda, ¿No?
 
 
#246 FRAN 01-05-2017 20:04
Simeone, es como su afición,un bocazas y un antimadridista y hoy ya presume de saber lo que va a hacer el Madrid, en el Calderón Zidane le dio una lección.
La clave está en sus contragolpes, y en aprovechar el balón parado.
,esos dos detalles son cuestión de concentracion máxima, y de solidaridad en las marcas,al estilo de los partidos contra el Bayern.
 
 
#247 bowler02 01-05-2017 20:07
Morata no vale por ser canterano y madrileño; Asensio por español; Isco, caracolea mucho, Casilla porque viene del Español. Sin glamur no hay titularidad.
Hoy los ye-yés no tendrían el menor chance.
 
 
#248 FRAN 01-05-2017 20:08
Cito a bowler02:
Bueno, tener el tercer presupuesto más elevado entre los clubes de fútbol de todo el mundo, ayuda, ¿No?


Le ayuda eso al Manchester United y al Manchester City, que deben ser el primero y el cuarto, o le ayudó al Bayern, que debe ser el quinto,o El Segundo?, o a la esquinita que es,el tercero?.,que lío.
Ninguno de ellos tiene ni la mitad de críticas a sus jugadores que los nuestros, y están fuera de la lucha por la liga,o la champions.
 
 
#249 Ostane 01-05-2017 20:10
bowler, de verdad que no sé de donde sacas tus últimas afirmaciones, pero desde luego no de este blog.
¿Quién ha dicho que Asensio no vale????
¿O que Casilla no vale porque viene del Español?
Eres tú el que pide a Donnarumma...
 
 
#250 bowler02 01-05-2017 20:13
1. United; 2. Barcelona; 3. Madrid; 4,. Bayern; 5. City; 6. PSG; 7. Arsenal; 8. Chelsea; 9. Liverpool; 10. Juventus; 13 Atleti.

El Levante es finalista de Copa, el Madrid no.
 
 
#251 Ostane 01-05-2017 20:14
Cito a bowler02:
El Levante es finalista de Copa, el Madrid no.


:o
 
 
#252 bowler02 01-05-2017 20:18
El resultado ideal, que creo no vamos a obtener es el 2-0, porque defendemos muy mal.
La eliminatoria la gana el Madrid por su mejor plantel y porque hay más variantes en un doble partido.
 
 
#253 Eddie79 01-05-2017 20:20
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk