Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs SEVILLA: LA SUPERCOPA DE CARDIFF

Bookmark and Share

 

La casualidad, y supongo que alguna razón comercial, han querido que el primer Título de la temporada madridista (porque una Supercopa de Europa ya se puede considerar como dentro de la temporada) se vaya a disputar en la ciudad natal de uno de nuestros futbolistas estrella, Gareth Bale. Eso no quiere decir otra cosa que se intuye que la afición local, si ha conseguido entradas para el partido, apoyará al jugador de casa. Apoyo sin duda necesario en vista de la escasa presencia madridista en Londres. Escasa, pero de calidad, como prueba que dos participantes de este blog vayan a estar en la grada del Cardiff City Stadium. Envidia sana desde aquí.

 

Con respecto al partido, diré que el Real Madrid llega plagado de dudas gracias a la lamentable participación en esa International Champions Cup sobre suelo estadounidense. Gareth Bale, y tal vez Dani Carvajal, puede que sean los dos jugadores que mejor rendimiento han mostrado en esta pretemporada postmundialista, lo cual no sé si nos bastará contra un Sevilla del cual no tengo ni la más remota idea de cómo está tras la baja de su jugador más destacado la pasada campaña, el croata Rakitic. Entiendo que aunque los demás jugadores no estén a tope, una alineación que ponga sobre el césped a James y Kroos junto a Modric, CR7 y Bale debería ser capaz de marcar varios goles.

 

Ya comenté aquí ayer que para mi el escenario perfecto sería el de una goleada madridista con un par de goles en contra. El partido de la Décima abrió los ojos a muchas personas que no ven más allá del ídolo y que prefieren que pierda su equipo si no se alinea a su jugador favorito "por todo lo que nos ha dado". Es necesario que se continúe en esa línea, sin poner en peligro el Título, por supuesto, ni tampoco sufriendo tanto como el día de Lisboa, es por ello que un 4-2 o un 5-2 me parece un resultado más que deseable, porque no sólo nos jugamos la Supercopa esta noche, nos jugamos que arrecie la campaña en favor del de siempre y se lleve por delante a Keylor. Eso es malo para el Madrid.

 

Pero dejemos las batallitas internas para después. Ahora ¡Hala Madrid... y nada más!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 MouBale 12-08-2014 08:03
.


Saludos desde Cardiff.

Deseando que llegue el momento del partido y muy ilusionados por ver el debut en el equipo de dos jugadores como Kroos y James.

Me comprometo dentro de esa agradable tarea de llevar al blog detalles cercanos de la afición en Cardiff a que os mande una muestra fotográfica de alguna clínica quiropráctica porque estos galeses si son capaces de hacer a sus pacientes correr con una hernia como Bale, merecen reconocimiento mundial.

Comprenderéis que desde aquí uno está mas por la labor de disfrutar del viaje y del partido que entrar en polémicas futboleras. Cierto es que como los tiempos avanzan que es una barbaridad, estoy ahora mismo oyendo la tertulia de RMTV que me la descargué ayer a través de Ivoox y leyendo la nueva entrada de Eddie uno podía estar en cualquier lado.
 
 
#2 Eddie79 12-08-2014 08:28
Cito a MouBale:
Comprenderéis que desde aquí uno está mas por la labor de disfrutar del viaje y del partido que entrar en polémicas futboleras. Cierto es que como los tiempos avanzan que es una barbaridad, estoy ahora mismo oyendo la tertulia de RMTV que me la descargué ayer a través de Ivoox y leyendo la nueva entrada de Eddie uno podía estar en cualquier lado.


Hay tiempo para todo y hoy en día en cualquier sitio medianamente preparado hay acceso a internet..... muchas gracias por las noticias desde Cardiff.. así parece que tenemos corresponsales... :-) Todo un lujo, en serio.
 
 
#3 Alekhine 12-08-2014 09:03
Eddie, sé que está muy de moda entre nuestros "cultérrimos" periodistas pero, ese infinitivo viudo de la primera frase del segundo párrafo.....

Y, con respecto a la supercopa, tú sugieres un 5 a 2, sin riesgo del tí tulo. Pues, yo preferiría un 7 a 4, con varias cantadas, Championns & Mundial stile, con riesgo de perder el título y remontando, para dejar bien claro quién debe estar en la portería y quién debería haber sido expulsado de esta plantilla.
 
 
#4 FRAN 12-08-2014 09:14
Felicidades ante todo, a MouBale y a Lunalia por participar en el evento.
A mí particularmente este trofeo me parece un trofeo muy menor, de hecho jugamos con el que sería, si quitamos los dos primeros cabeza de serie de cada liga, y quitando algunas ligas menores, yo diría con el 15 equipo de Europa,como mucho, hay por lo menos otros 14 mejores que él y que lo han demostrado jugando la champions league, de hecho, el Sevilla este año sigue sin jugarla.
Lo que quiere decir que en este partido hay poco que ganar y mucho que perder para nosotros, y a la inversa, en el Sevilla.
Después de un mundial en el que el Madrid ha tenido a 9 jugadores de los titulares, y el Sevilla creo que 2, pués la preparación no puede ser igual.
Veo que Eddie debido a su lesión y a las vacaciones no ha dado ni el equipo titular, y ahí puede estar la clave.
Si como presupone legismar vamos a jugar alegremente al 4-3-3, con un jugador que ha jugado 15 minutos y otros tres que no han jugado nada de pretemporada, la cosa se puede poner muy complicada.
Si como presupongo yo ese 4-3-3 va a ser un 4-4-2 con Bale incrustado en el centro del campo, o sacando a DiMaría y quitando a Benzema, entonces tendremos bastante más opciones.
Con el 4-3-3, con jugadores que no han jugado nunca juntos, que no han realizado pretemporada contra un equipo más rodado,mentalizado a muerte puede ser un suicidio.
El 4-4-2 sería más razonable, y meter a DiMaría y a Khedira a mí me hubiera parecido lo más lógico en lugar de sacar a James , Kross,o el mismo Cristiano (otra vez forzando para los balones de oro), porque Khedira estaba como un tiro y DiMaría conoce el engranaje del Real Madrid.
No obstante con la calidad de este equipo puede marcar en cualquier momento, pero los automatismos no están hechos, y la alineación es un poco suicida.
Pero es lo que hay y lo que ha decidido Carleto.
Lo de Caspillas, para otro día, que ya él nos aburre y probablemente nosotros a él también.
 
 
#5 Eddie79 12-08-2014 09:15
Cito a Alekhine:
Y, con respecto a la supercopa, tú sugieres un 5 a 2, sin riesgo del tí tulo. Pues, yo preferiría un 7 a 4, con varias cantadas, Championns & Mundial stile, con riesgo de perder el título y remontando


4 goles creo que dejarían en mal lugar no sólo a Íker, también a la defensa... hasta incluso le podría servir de excusa a los medios para desviar la atención... me quedo con 2 golitos en contra, o uno con cantada de las grandes, siempre que el Madrid golee.
 
 
#6 FRAN 12-08-2014 09:28
Otro detalle importante será la leña que deje dar el árbitro, por lo general, a nosotros no nos protegen mucho, ése será un factor importantísimo, si le dejan dar al Sevilla,entonces sí que lo tendremos crudo.
Y un apunte más, ya empezamos con las goleadas, venimos de meter un gol a falta de 2 minutos y ya estamos goleando.
Luego se palma, y se le da la vuelta a la tortilla, y ya somos una mierda y ya no ganamos nada.
Prudencia, que con estos dos nuevos jugadores que se ha incorporado es un equipo nuevo, porque van a ser eje fundamental en el transcurrir de los partidos, y prácticamente todos vienen de un mundial y sin pretemporada.
 
 
#7 Némesis 12-08-2014 09:38
Ah, pues resulta que cardiff es más grande de lo que pensaba.

El estadio es cuasi nuevo, no?
 
 
#8 Némesis 12-08-2014 09:42
Mou, que tal va el encargo???

Que luego empezaras con el futbol y se te va el santo al cielo.

Uy, he dicho santo. Perdóname Señor.
 
 
#9 Némesis 12-08-2014 09:59
Acabo de ver a unas niñas aquí en el monte con la camiseta rosa del Madrid.

Pues es bien bonita. Eso si su señora madre echaba pestes del precio.
 
 
#10 Eddie79 12-08-2014 10:21
Cito a Némesis:
Acabo de ver a unas niñas aquí en el monte con la camiseta rosa del Madrid.


Para las chicas estará bien y tal... pero vamos, a mi me motiva poco ver a mi equipo vestido de rosa.... en fin... habrá que ir acostumbrándose....
 
 
#11 legismar 12-08-2014 10:57
Eddie te has ganado mi respeto y un sitio en la red, pero entiendo que has metido la pata en el hilo de hoy...
"muchas personas que no ven más allá del ídolo y que prefieren que pierda su equipo si no se alinea a su jugador favorito "por todo lo que nos ha dado"

Pues me da la impresión que tú también estás en esa misma línea, prefiriendo que Casillas encaje goles en lugar de esperar su recuperación anímica y deportiva.

Me parece fuerte desear el triunfo de nuestro equipo, pero con el fracaso personal de uno de los jugadores.

Pero bueno el derecho al pataleo, está reconocido en la Constitución.
 
 
#12 legismar 12-08-2014 11:13
FRAN
¿Detecto canguelo o tiritas antes de la herida?.

Si se acomete con ilusión el cambio de cromos no se puede disculpar de antemano el fracaso por la falta de rodaje.

Pensar en Di María como salvador a día 12 de agosto es un chiste porque hemos asumido que no le necesitamos.

Estoy de acuerdo con tu defensa del 442,
y me tranquilizaría que Ancelotti diera la sorpresa de jugar 442 porque el equipo con ese esquema me parece inmejorable, pero me temo que tenemos un 433 por castigo con muy poquitas, (una sola), variantes en el medio campo y en la delantera.

Todo hace indicar que Ancelotti va a meter a James, Benzema y Kross sin haber disputado ni un entrenamiento. Hay que lucir a los cromos para pagar la inversión.

Creo que el Madrid, es capaz de resolver el trámite en media hora de inspiración y cuando el equipo esté descompensado nos salvará Iker.
 
 
#13 Lunalia 12-08-2014 11:19
Cardiff ha amanecido nublado¡como no! y se esperan chubascos esta tarde.
En las calles hay poco ambiente. Si acaso se oye a los sevillistas con algunos cánticos y algún grito de apoyo a su equipo.Dicen que han venido 4.000 madridistas pero deben de estar camuflados.
Definitivamente esta es una copa menor.

Desde Cardiff para la Libreta.

L.
 
 
#14 legismar 12-08-2014 11:37
No es una copa menor por los siguientes motivos:

1.- Nos han machacado con el sextete y con los 15 títulos de Guardiola cuando la mayoría de esos títulos son copas como esta.

2.- Si perdemos nos van a desestabilizar desde principio de temporada.

3.- Es un título fácil, prestigioso y está a nuestro alcance.

4.- El Madrid no puede perder finales. Ya pasó esa época y mucho menos porque los aficionados no damos importancia al título.

5.- Los niños que vieron ganar la décima, tienen que ver ganar esta supercopa, derrotar nuevamente al atlético, si es posible antes del descuento y ganar el mundialito en diciembre.

Luego nos quejamos de la falta de actitud de los jugadores, si somos más sobraos que ellos...

Cambio la liga de Villar por los otros cinco títulos en juego.
 
 
#15 legismar 12-08-2014 11:48
... Además no soporto al Sevilla...

... ni a ninguno de los otros dieciocho equipos de primera división que tienen como máxima j... al Madrid.

Si pudiéramos ganar sobraos mejor... y con la puerta a cero.
 
 
#16 Lunalia 12-08-2014 11:51
Yo estoy de acuerdo contigo, Legismar.Por eso estoy aquí llena de entusiasmo y deseando que empiece el partido.
Pero la impresión que me producen estas calles donde solo se ve y se oye a una afición es que el madridismo es mucho más pipero de lo que yo temía.
 
 
#17 MouBale 12-08-2014 11:56
Cito a legismar:
No es una copa menor por los siguientes motivos:

1.- Nos han machacado con el sextete y con los 15 títulos de Guardiola cuando la mayoría de esos títulos son copas como esta.

2.- Si perdemos nos van a desestabilizar desde principio de temporada.

3.- Es un título fácil, prestigioso y está a nuestro alcance.

4.- El Madrid no puede perder finales. Ya pasó esa época y mucho menos porque los aficionados no damos importancia al título.

5.- Los niños que vieron ganar la décima, tienen que ver ganar esta supercopa, derrotar nuevamente al atlético, si es posible antes del descuento y ganar el mundialito en diciembre.

Luego nos quejamos de la falta de actitud de los jugadores, si somos más sobraos que ellos...

Cambio la liga de Villar por los otros cinco títulos en juego.



Totalmente de acuerdo con este comentario. Muchas veces no damos valor a lo que tenemos y solo hay que ver lo que fastidia a los demás ver caer títulos en las vitrinas del club para que las desearamos mas.

Esto se va animando y ya empiezo a ver merengues.

Desayunando con un seguidor de nuestro equipo me comenta que igual fué en Glasgow que el día anterior no había ambiente ninguno e incluso en Lisboa todo el lío se formó el mismo 24 de Mayo histórico. Por cierto ¿Para cuando una calle en Madrid en honor de ese record?

Muchas jovencitas de menos de 18 años con la camiseta de ........premio Casillas.
 
 
#18 FRAN 12-08-2014 13:04
Cito a legismar:
FRAN
¿Detecto canguelo o tiritas antes de la herida?.

Si se acomete con ilusión el cambio de cromos no se puede disculpar de antemano el fracaso por la falta de rodaje.

Pensar en Di María como salvador a día 12 de agosto es un chiste porque hemos asumido que no le necesitamos.

Estoy de acuerdo con tu defensa del 442,
y me tranquilizaría que Ancelotti diera la sorpresa de jugar 442 porque el equipo con ese esquema me parece inmejorable, pero me temo que tenemos un 433 por castigo con muy poquitas, (una sola), variantes en el medio campo y en la delantera.

Todo hace indicar que Ancelotti va a meter a James, Benzema y Kross sin haber disputado ni un entrenamiento. Hay que lucir a los cromos para pagar la inversión.

Creo que el Madrid, es capaz de resolver el trámite en media hora de inspiración y cuando el equipo esté descompensado nos salvará Iker.


legismar
A mí este equipo que se ha formado me encanta, se han corregido casi todos los errores, excepto uno,claro está, el del delantero centro, que espero se solucione si vendemos a DiMaría y fichamos a Falcao.
Un equipo en los que los jugadores vienen de un mundial sin haber hecho pretemporada no puede ser un equipo fiable, si el Sevilla estuviera en las mismas condiciones yo no tendría la más miníma duda, mi prudencia es sólo cuestión de haber visto ya partidos de éstos, con equipos rodados y otros en fase de construcción, y resulta muy difícil ganarlos.
Ahora si tengo que esperar que Caspillas me salve esta copa, prefiero palmarla,así de sencillo, una vez colorado que ciento amarillo.
 
 
#19 elmarque 12-08-2014 13:48
Buenas tardes.

Personalmente el debate de Casillas, es cansino que diría José Mota, hemos expuesto nuestros puntos de vista hasta la saciedad, y yo por lo menos lo dejo aquí.

A la espera del partido de esta noche pensando que la gira americana ha sido un fiasco y que no se ha hecho una buena pretemporada, me pasa como a Fran que tengo mis dudas, pero vamos un Madrid vs Sevilla en circunstancias normales debería terminar como en la pasada liga 7-3 y sin correr mucho.

Vi el otro día el Zamora vs Castilla, me encantaron las chavales de Zidane, que bien colocados, que manera de jugar en equipo, que pausa cuando lo requería y que velocidad al contragolpe, me encantó y si encima al bueno de Benavente le da por jugar al fútbol, el acabose.

Espero que los enviados especiales disfruten del partido y que nuestra querida Lunalia no acapare tantas poles.

saludos.
 
 
#20 legismar 12-08-2014 15:07
Es verdad acabemos con el debate.
En condiciones normales, debe acabar 7-0, porque el portero era Diego López :D :D :D

Bueno espero que se entienda la broma.

Lo que deseo es que gane el Madrid y que no tengamos que matarnos entre nosotros por una derrota en Agosto por culpa del TOPO o por la ausencia del 14.

... y nada más !!
 
 
#21 Eddie79 12-08-2014 15:57
Cito a legismar:
Pues me da la impresión que tú también estás en esa misma línea, prefiriendo que Casillas encaje goles en lugar de esperar su recuperación anímica y deportiva.

Me parece fuerte desear el triunfo de nuestro equipo, pero con el fracaso personal de uno de los jugadores.


Si lo quieres ver así...

Creo que queda claro que quiero que gane el Madrid, cosa que no sucede cuando algunos madridistas ven que han dejado en la banca a su ídolo, a mi me da igual eso...

Si además de ganar canta el portero que está provocando este debate a favor vs en contra desde hace ya casi dos años y que, entre otras cosas, casi nos cuesta la Décima, creo que el equipo se verá beneficiado a lo largo de la temporada por dos razones:

1- Fin de la cantinela periodística (en principio)

2- Titularidad de Keylor.

El estado de cosas llegó a este punto hace tiempo. Quien no lo vea está ciego. Que gane el Madrid, pero, sintiéndolo mucho, "por todo lo que nos ha dado" y tal, Casillas tiene que salir de ahí. Él mismo se lo ha buscado.
 
 
#22 bowler02 12-08-2014 16:29
Será difícil porque el equipo como escribí ayer lllega en diferentes revoluciones, el que tirará del carro será Bale y habrá que ver co mo se asocian Toñín Kontrol y el nuestro lebron James.

Y títulos son títulos.

Supongo que el marido de Lunalia será libretista honorario, ¿no?
 
 
#23 legismar 12-08-2014 17:56
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Pues me da la impresión que tú también estás en esa misma línea, prefiriendo que Casillas encaje goles en lugar de esperar su recuperación anímica y deportiva.

Me parece fuerte desear el triunfo de nuestro equipo, pero con el fracaso personal de uno de los jugadores.


Si lo quieres ver así...

Creo que queda claro que quiero que gane el Madrid, cosa que no sucede cuando algunos madridistas ven que han dejado en la banca a su ídolo, a mi me da igual eso...

Si además de ganar canta el portero que está provocando este debate a favor vs en contra desde hace ya casi dos años y que, entre otras cosas, casi nos cuesta la Décima, creo que el equipo se verá beneficiado a lo largo de la temporada por dos razones:

1- Fin de la cantinela periodística (en principio)

2- Titularidad de Keylor.

El estado de cosas llegó a este punto hace tiempo. Quien no lo vea está ciego. Que gane el Madrid, pero, sintiéndolo mucho, "por todo lo que nos ha dado" y tal, Casillas tiene que salir de ahí. Él mismo se lo ha buscado.


Lo primero disculparme por no interesarme por tu lesión.

Afirmar que Casillas es el culpable de todo este debate, me parece que es concederle unos galones que no tiene y me explico.

Estoy de acuerdo, que Iker no ha gestionado bien y no se ha comportado ni como un capitán del Madrid, ni como un buen compañero.

Pero la responsabilidad de este cisma es más cuestión de la prensa de este país que por parte de Casillas que debería haber tomado otra actitud para parar la tormenta.

De igual modo, no ha sido el Madrid el que se ha comportado mal con Diego López,
sino un sector amplísimo de la prensa que ha faltado al respeto y ha tenido un comportamiento vergonzoso con la cenicienta de este cuento.
 
 
#24 Eddie79 12-08-2014 18:21
Cito a legismar:
[quote name="Eddie79"]

Lo primero disculparme por no interesarme por tu lesión.


Jejej... no pasa nada.

En cuanto a lo demás, niego la mayor. Casillas se convierte en responsable a la par de la prensa o más al permitir que sea la persona que comparte su cama la que salga en una TV mexicana diciendo que "es vox pópuli" que entrenador y jugadores no se hablan, en un episodio que para mi sería merecedor de despido procedente y fulminante.

Y el RM también se ha comportado mal con Diego López, no pasa nada por decirlo, y no voy a cambiar de equipo por ello.... vergonzoso que mientras que un tipo superprofesional que no ha hecho nada en perjuicio del Madrid (y razones ha tenido) está más sólo que la una en el aeropuerto cargando maletas sin un triste comunicado de la web, el responsable de su salida se permita salir en rueda de prensa a "celebrar" su victoria diciendo unas cuantas memeces.

Muy mal la prensa, Casillas, y también el Club.
 
 
#25 Redondo5 12-08-2014 18:24
Buenas y costalucenses tardes.

Un 442 es un buen sistema si se juega con extremos o con, al menos, un extremo muy abierto, pegadito a la cal, para abrir el campo y si es rápido, habilidoso y centra bien, pues entonces es la rehostia, el extremo y el 442.

Pero en este MADRID nadie es extremo, ni quiere serlo, salvo Carvajal y Marcelo, que no siempre deberían serlo, por aquello de guardar bien la espalda, y, ocasionalmente, Marcelo, que siempre quiere serlo sin deberlo.

A mi el esquema que más me gusta en el fútbol es el 4411, aunque sólo uno de ellos sea extremo, dejando al otro casi de interior. Pero este esquema es incompatible si tienes a dos jugadores como Gareth y CR7, que son cualquier cosa menos extremos, sino un poco de todo, siempre que sea cerca del área. Aunque sería ideal para el bueno de James, jugador que con el transcurrir de la temporada, intuyo, nos va a gustar y mucho.

La única forma de compatibilizar la titularidad de las figuras de la actual plantilla blanca es el 433. El problema de este esquema es que el equipo tiende a partirse en dos, salvo en contadas ocasiones, cuando los niños se lo toman en serio debidamente y los dos cracks mencionados bajan a defender y/o suben a presionar, convirtíendose el equipo en un 451 o 433 de presión alta (espectacular primera vuelta de la segunda temporada de Mou, recordáis?). Y ésta última conlleva trabajar mucho en cada entrenamiento para que salga bien. Para eso hay que ser muy metódico, muy pesado, vamos, un entrenador coñazo, que se empeñe en imponer ese sistema a base de hue.vos y de parar el entrenamiento cada minuto para colocar a los jugadores.

Y Carleto no es de esos. Por eso, el rendimiento de esta magnífica plantilla depende más de la motivación, de las ganas de trabajar y del hambre de estos niños, más que de posicionamientos tácticos que, aunque a muchos nos gusten, no son el fuerte de este Madrid.

No va a ser un partido fácil. Llevan preparando este partido concienzudamente y no tienen mundialistas incorporados a destiempo.
 
 
#26 bowler02 12-08-2014 18:26
Bueno, Diego también echó de la plantilla a Adán, ¿o no?

Lo que debe valer es el rendimiento, e Iker no está lo suficientemente al tope para ser el portero titular del Real Madrid.
 
 
#27 Redondo5 12-08-2014 18:26
Por cierto, se me olvidó dar la bienvenida a JC45.

Y mi envidia más sana a nuestros enviados especiales, que ya nos deberían estar relatando la previa.
 
 
#28 Eddie79 12-08-2014 18:30
Cito a bowler02:
Bueno, Diego también echó de la plantilla a Adán, ¿o no?


Adán rescindió el contrato voluntariamente con el Madrid al verse como tercer portero.

A Adán lo echó el Bernabéu al aplaudir su expulsión.
 
 
#29 Eddie79 12-08-2014 18:33
.

El 11: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Modric, Kroos, James, Bale, Cristiano y Benzema.
 
 
#30 Redondo5 12-08-2014 18:37
Y bien que recuerdo ese bochornoso espectáculo de un día de Reyes, que yo estaba allí, detrás del banquillo.

Habría sido un detalle meter a Varane hoy y evitar especulaciones y tentaciones, tanto externas como del chaval. Además, qué co.ño, es mejor que los otros dos. Pero no hay manera.
 
 
#31 elmarque 12-08-2014 18:40
Pues para las casas de apuestas la cosa está muy clara
 
 
#32 bowler02 12-08-2014 18:44
Tenemos en nómina fácilmente a 6 de los 10 mejores jugadores del mundo, no ponerlos juntos me parecería un error.

Si no es ahora, ¿Cuándo?

Parece que ni Querida ni Dimarica en la banca, ¿ya están fuera?
 
 
#33 Eddie79 12-08-2014 18:57
.

Yo ya he dicho que ganamos fácil en el hilo... un 5-2 es ganar fácil. ;-)
 
 
#34 FRAN 12-08-2014 19:02
Enhorabuena,legismar, él no tenía dudas de la alineación.
Mala noticia para el Real Madrid,Khedira se queda fuera de la convocatoria y entra Illaramindundi,no sé que puede signifcar, pero nada bueno.
Si la cosa va mal, a echar mano de uno que está medio fuera, DiMaría y de otros dos que medio no valen Isco e Illa.
Es un poco suicida el italiano, pero en fin esto va a ser,o a hombros a la enfermería.
 
 
#35 legismar 12-08-2014 19:09
Di María, si está en el banco.

El once, lo llevo cantando desde hace una semana y el problema del 433 lo ha explicado fenomenal Redondo en el 25#.

Me preocupa que los galácticos en lugar de salir a por el partido se pongan a gustarse sin verticalidad.

Quiero un Madrid que no especule y que vaya a buscar el KO desde el pitido inicial.
 
 
#36 nansen 12-08-2014 19:11
Hola y un abrazo a todos y Lunalia

Personalmente, las supercopas me la traen completamente al pairo. Del partido de esta noche sólo me complacería un nuevo fracaso de ese auténtico indeseable cuyo nombre me da asco hasta escribir. Creo totalmente prioritario que Keylor acabe de titular en la portería.

Lo importante de verdad empieza el día 25, luego la Real, luego el ATM, etc.
Y que no cunda el pánico si esta noche o en la supercopa de España no nos acompañara el éxito. La posible minicrisis y pérdida de prestigio se borrarían de un plumazo ganando sobrados al ATM el 13S

Siempre he creido que todo se reduce a dos competiciones, ni siquiera la Copa.
 
 
#37 legismar 12-08-2014 19:42
Cito a nansen:
Hola y un abrazo a todos y Lunalia

Personalmente, las supercopas me la traen completamente al pairo. Del partido de esta noche sólo me complacería un nuevo fracaso de ese auténtico indeseable cuyo nombre me da asco hasta escribir. Creo totalmente prioritario que Keylor acabe de titular en la portería.

Lo importante de verdad empieza el día 25, luego la Real, luego el ATM, etc.
Y que no cunda el pánico si esta noche o en la supercopa de España no nos acompañara el éxito. La posible minicrisis y pérdida de prestigio se borrarían de un plumazo ganando sobrados al ATM el 13S

Siempre he creido que todo se reduce a dos competiciones, ni siquiera la Copa.


Yo estoy en las antípodas:

- No existen partidos amistosos que se puedan perder.
- Hay que ganar los tres títulos del apertura y los tres títulos del clausura.

Opino además que la Copa del Rey de Mouriño inició el ciclo de destrucción del Barsa y de construcción del Madrid campeón de la Décima.

Admitir una derrota contra el Sevilla que también está en pretemporada o contra el atlético de Simeone, es la peor manera de empezar una temporada desastrosa.

La realidad es que ganar en Agosto es algo obligatorio y exigible, mientras que ganar la undécima es una misión realmente complicada.
 
 
#38 Ostane 12-08-2014 20:16
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oo

Entrar yo, y gol... ya os digo...
 
 
#39 bowler02 12-08-2014 20:17
Golazo.
 
 
#40 Ostane 12-08-2014 20:23
Por cierto, en el lanzamiento de falta de Cristiano al borde del área, penalty muy claro del jugador sevillista en la barrera, que rechaza el balón con la mano.
 
 
#41 Eddie79 12-08-2014 20:24
Partido agosteño... Pero bien el Madrid y gran pases Bale en el gol...
 
 
#42 legismar 12-08-2014 20:27
Espectaculares Kroos y Bale!!

Cristiano está!!
 
 
#43 Ostane 12-08-2014 20:37
Me ha gustado la primera parte, sobre todo teniendo en cuenta a la altura a la que estamos.
Dominio cuasi absoluto.
 
 
#44 legismar 12-08-2014 20:42
El culegiado se ha comido no menos de tres penatiles a favor de los blancos.

Benzemá como era previsible está empanado y James no coge el sitio aunque ha metido un centro larguísimo para Bale de auténtico crack.

Lukita merece un aplauso por su combatividad pero sufre en esa posición.

Carvajal, arriesga muchísimo.

Fabio Coentrao, buenísimo, intenso y con mucho trabajo por la falta de ayuda por su banda.

Con el centro del campo que hay Pepe y Ramos deberían ir al banquillo en cuanto intenten dar un pase de 40 metros aunque acierten.

Cristiano muy activo por todas partes, generoso el golazo es un cambio y un desmarque que le marca Bale y menudo misil teledirigido le ha puesto el galés.

Casillas ha salvado el empate, en un fallo en cadena de la defensa.

Gareth Bale, ha estado perfecto, trabajando, haciéndolo fácil y desequilibrando.
 
 
#45 legismar 12-08-2014 20:48
Debemos sentenciar, o se no hará largo.
 
 
#46 Ostane 12-08-2014 20:51
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooo
 
 
#47 Eddie79 12-08-2014 20:52
Goool d CR7!
 
 
#48 legismar 12-08-2014 20:52
Exactamente eso!!
 
 
#49 bowler02 12-08-2014 20:52
Otro golazo.
 
 
#50 Ostane 12-08-2014 20:55
Libreteiros!!! Disfrutad en Cardiff!!!
 
 
#51 legismar 12-08-2014 20:58
James le está ocupando el espacio a Benzema. Tienen que acoplarse.
 
 
#52 Ostane 12-08-2014 20:59
Cito a legismar:
James le está ocupando el espacio a Benzema. Tienen que acoplarse.


Demos tiempo al tiempo...
 
 
#53 legismar 12-08-2014 21:04
Por cierto de JAMES se puede decir que no se esconde a la hora de defender.
 
 
#54 Ostane 12-08-2014 21:08
Partidazo Coentrao...

Paradón de Beto a tiro de James.
 
 
#55 legismar 12-08-2014 21:12
Carvajal selección.
Momento para que Isco entre por Benzemá.
 
 
#56 Ostane 12-08-2014 21:15
Isco al pasto, James sale sustituido.
 
 
#57 legismar 12-08-2014 21:20
Tony Kroos MVP
 
 
#58 Ostane 12-08-2014 21:22
Cito a legismar:
Tony Kroos MVP


¡Qué criterio a la hora de mover el balón!
 
 
#59 legismar 12-08-2014 21:30
En el segundo tiempo se han ajustado James y Modric.
La exhibición de Kroos por encima de todo
 
 
#60 Ostane 12-08-2014 21:36
¡SUPERCAMPEONES!
 
 
#61 Eddie79 12-08-2014 21:41
El primero para casita... Muy bien el equipo excepto Marcelo.
 
 
#62 legismar 12-08-2014 21:44
Asi sí, y nada más!!

Partido completo y serio.
CR7 sólo tiene a Raúl por delante. Messi quedó atrás.

Hemos visto una versión muy poco individualista de Cristiano y lo mismo se puede decir de Gareth Bale, impresionante.

Con el Atlético lo tendremos más complicado y con arbitraje Villar, nos van a dar palos hasta en el carnet.

Kroos ha estado en su debut!!!, como si llevara toda la vida... ¿ha fallado algún pase?.

Solucionar la salida de Di María inmeditamente y renovar a Khedira.

Edito: Estoy con Eddie, Marcelo es un potencial problema.
 
 
#63 FRAN 12-08-2014 21:47
En primer lugar felicitar a Eddie que es el que pidió con más insistencia el fichaje de Kross.
No tengo palabras, si hace ésto llevando una semana, no sé donde está su techo.
James hoy ha tenido un poco de ansiedad y mucho trabajo, pero no me preocupa, es un crak.
Abrochénse los cinturores que nos espera un año memorable.
 
 
#64 Ostane 12-08-2014 21:51
Ni un sólo comentario de nuestros enviados especiales.
Espero, Eddie, que les retengas dietas y salario.
 
 
#65 legismar 12-08-2014 21:51
Cito a FRAN:
En primer lugar felicitar a Eddie que es el que pidió con más insistencia el fichaje de Kross.
No tengo palabras, si hace ésto llevando una semana, no sé donde está su techo.
James hoy ha tenido un poco de ansiedad y mucho trabajo, pero no me preocupa, es un crak.
Abrochénse los cinturores que nos espera un año memorable.



James ha trabajado y no va a ser un Kaká.
La vuelta de Cristiano es una supernoticia de cara a la final de la semana próxima.
 
 
#66 bowler02 12-08-2014 22:18
Cito a Ostane:
Ni un sólo comentario de nuestros enviados especiales.
Espero, Eddie, que les retengas dietas y salario.


Despedir de inmediato a es@s borrach@s.
 
 
#67 legismar 12-08-2014 22:20
Se satura guasap cuando hay tanta gente.
 
 
#68 bowler02 12-08-2014 22:22
¿La defensa bien, no?
 
 
#69 FRAN 12-08-2014 22:28
Enhorabuena a Florentino.
Cuando Florentino aterrizó como presidente por segunda vez se encontró el enemigo más poderoso que haya tenido presidente del Real Madrid nunca, con todo a favor,prensa y árbitros incluido.
Una plantilla en la que los campeones del mundo le habían salido gratis : Valdes, Iniesta,Pujol, Xavi, Busquets,Pedro y Messi, con lo que tenía más facilidad que nadie para fichar.
Unos años después,después del primer año del ingeniero y el señorío, con el teniente chusquero después, buscando los mejores jugadores y al final con Carleto el Barca es historia y segundo plano.
Se le han caído los valores, se dedica a fichar a defensas viejos y lesionados, reniega de sus emblemas (Cesc y Xavi), y pronto Piqué, se le fue el vudú huyendo, y ahora toca el deleite y el buen fútbol en la capital.
Bienvenidos a un nuevo ciclo.
 
 
#70 elmarque 12-08-2014 22:42
Luego diremos que si Floren que si el Madrid, que si la abuela fuma, pero el amigo Khedira, cuando se han hecho la foto en el arco de campeones, se puso al final de todos e incluso de espalda, con una cara de perro que no se le aguantaba, y en ningún momento se le vio con ganas de celebrar el triunfo.

Me ha parecido un gesto feísimo, no creo que nadie le haya obligado a no renovar, luego la culpa es de los mismos de siempre, o de Flo o del club.
 
 
#71 FRAN 12-08-2014 22:46
Cito a elmarque:
Luego diremos que si Floren que si el Madrid, que si la abuela fuma, pero el amigo Khedira, cuando se han hecho la foto en el arco de campeones, se puso al final de todos e incluso de espalda, con una cara de perro que no se le aguantaba, y en ningún momento se le vio con ganas de celebrar el triunfo.

Me ha parecido un gesto feísimo, no creo que nadie le haya obligado a no renovar, luego la culpa es de los mismos de siempre, o de Flo o del club.


Yo también he estado atento a ésto,elmarque, me ha parecido que no sonreía pero no he visto lo de ponerse de espaldas, en lo que me he fijado es que a Varane se le veía muy feliz, y eso es lo imporantes, aunque luego ha habido un momento en que iban DiMaría,Khedira y Varane juntos de charla y no me ha gustado nada.
Para mi la diferencia principal nuestra este año va a ser poder contar con tres centrales en forma, ahora mismo, el Barcelona, por ejemplo, no tiene ningún central de categoría, eso nos va a permitir ese juego que se ha visto hoy y que se vislumbra extraordinario.
 
 
#72 Petronio 12-08-2014 22:48
Buenas noches a todos

¿Quién dijo que los gitanos no querían buenos principios?

Buen partido de pretemporada y otro titulín al museo.

Los mejores, Cristiano, Kross y Coentrao,una sociedad CKC que suena a sigla soviética, como ese himno de la décima que también parece del ejército rojo.

La verdad es que para estar en agosto, todos notables, incluido el ínclito
Topo. Bueno, James y Carvajal algo mas despistadillos.

Hala Madrid y tal y tal
 
 
#73 elmarque 12-08-2014 22:52
Ronaldo nombrado mejor jugador del partido y Lunalia princesa de Cardiff.
 
 
#74 legismar 12-08-2014 23:00
Únicamente le hemos ganado al Sevilla.
También tenemos la obligación de ganar al Atlético.

Todo dentro de lo previsto...

Excepto la motivación y gran estado de forma de Bale, Carvajal, Coentrao, Pepe y Cristiano.

Increíble Kross sin partidos.

A Modric, James y Benzema, les faltan piernas y no estorbarse entre ellos.

Sergio 93 sigue sobrado y tiene disculpa.

Casillas ha estado entonado y sin micro. Ha empezado inseguro y luego incluso ha sacado algún balón jugado.

De los cambios, se nota que Isco está con mejores piernas y ayudará en la supercopa y lo peor ha sido el pasotismo de Marcelo.
 
 
#75 bowler02 12-08-2014 23:06
No sé si jugáramos contra la Fiore con Kross más retrasado y Modric más adelantado, invirtiendo roles, para experimentar variantes. Y probar a Keylor.

Legismar: derrotamos al Cerdilla porque ese fue el rival. Todo a su tiempo.
 
 
#76 legismar 12-08-2014 23:07
Prefiero renovar a Khedira que fichar un delantero centro cabeceador.

El tipo de centrocampista Alonso / Khedira va a ser necesario. Modric haciendo esa función es como Mascherano de central... un parche.

Y será el buen sabor de este título continental, pero algunas jugadas han sido espectaculares y sin un Di María que las estropeara.
 
 
#77 bowler02 12-08-2014 23:21
De L´equipe: "Sur le papier, le Real Madrid version 2014-2015 et sa pléiade de stars fait peur, très peur. Sur le terrain aussi...aujourd'hui, c'est toute l'équipe du Real qui fait trembler l'Europe."
 
 
#78 Lunalia 13-08-2014 00:13
Buenas noches libreteros ,desde Cardiff.
Por fin estoy en el hotel y puedo ,gracias al wifi ,conectarme con Ca Eddie.

Lo he pasado muy bien y os recomiendo a todos que acudàis a las finales
continentales de nuestro equipo.

Si hoy me emocionaba tanto con el himno de la Décima ,cantado a capella por nuestro fondo, cuatro o cinco mil gargantas¿qué será una final de Champions?

Yo ya le he dicho a mi marido que se prepare para estar en Berlín el 6 de junio.


Y ahora lo importante.
El equipo, que no olvidemos que estamos empezando la temporada, me ha gustadomucho.
James parecía estar fuera de sitio y estorbándose con Karim pero le he visto entrega y capacidad de sacificio.
Kroos un fenómeno. No recuerdo ningún jugador que en su primer partido , haya estado tan soberbio.



Creo que este año hacemos historia.
 
 
#79 MouBale 13-08-2014 07:10
.

Buenos días . Coincidimos en la sorprendente y magnífica impresión que dió Kroos junto a Cristiano lo mejor del partido.

Se palpó una enorme división de los aficionados en torno al portero. Irreconciliable división creo yo.

Parto ya de viaje pero hay un detalle que me gustaría comentar. A ver cuando se da cuenta la afición o gran parte de la afición madridista que este club es universal y que si se insulta a ciudades o paises (puta Sevilla) se está insultando a seguidores de tu equipo. Dejé de ir a ver el Real en Sevilla y veo que esto es parecido en todos lados. Me imagino que cuando se juega contra el Atlético no se dirá puta Madrid.
 
 
#80 Carlitos 13-08-2014 08:23
Cito a MouBale:
.

Buenos días . Coincidimos en la sorprendente y magnífica impresión que dió Kroos junto a Cristiano lo mejor del partido.

Se palpó una enorme división de los aficionados en torno al portero. Irreconciliable división creo yo.

Parto ya de viaje pero hay un detalle que me gustaría comentar. A ver cuando se da cuenta la afición o gran parte de la afición madridista que este club es universal y que si se insulta a ciudades o paises (puta Sevilla) se está insultando a seguidores de tu equipo. Dejé de ir a ver el Real en Sevilla y veo que esto es parecido en todos lados. Me imagino que cuando se juega contra el Atlético no se dirá puta Madrid.


Creo que el insulto es al equipo, no a la ciudad, lo que pasa es que da la casualidad de que el equipo se llama como la ciudad. Si el Betis se hubiera comportado como el Sevilla en los últimos tiempos, no me cabe duda de que el invento hubiera sido "puta Betis" y no "puta Sevilla".

Por lo demás, si aún quedan barcelonistas por ahí fuera después de lo que sueltan desde catalibania, no creo que un "puta Sevilla" pueda hacer mucho daño.

Por no decir las cositas que he escuchado de Madrid y los madrileños en muchos estadios, Sevilla incluido, y no por eso he dejado de visitar Sevilla, Valencia o Santander. Pero vamos, que yo soy yo y los demás son los demás.
 
 
#81 Eddie79 13-08-2014 09:03
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk