Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs REAL SOCIEDAD: JUGAMOS CONTRA ODEGAARD

Bookmark and Share

 

Tras este último parón por selecciones de prácticamente 15 días, tengo la sensación de no ver un partido de mi equipo desde hace meses. Muy largo se me ha hecho. Pero por fin, este mismo sábado 23 de Noviembre, a las 21h, el Real Madrid reinicia las competiciones de Clubes con un apasionante duelo en el Estadio Santiago Bernabéu con la Real Sociedad de Odegaard, con motivo de la jornada 14 de la Liga. El equipo txuriurdín visitará la Casa Blanca comandado por su técnico Imanol Alguacil y el jugador noruego Martin Odegaard, ese jovenzuelo nórdico captado por el equipo blanco en plena adolescencia, al que la mayoría de los "expertos" de la prensa futbolera pronosticaban una carrera futbolística fracasada. Nada más lejos de la realidad, como se está viendo.

 

El joven vikingo está siendo una de las revelaciones de la Liga y, aunque está recién recuperado de una lesión, querrá confirmarse en la que, si sigue así, será su casa durante muchos años. Su motivación estará por las nubes. Sumado a que la Real ha arrancado fantásticamente bien la campaña liguera (clasifica 5º a dos puntos de Real Madrid y Barcelona, líderes de la competición con un partido menos), hacen del rival un conjunto muy peligroso, más en un contexto de llegada de internacionales tras 15 días con sus respectivas selecciones. A favor del Madrid, tenemos los últimos resultados obtenidos, tanto en Champions contra el Galatasaray, como en Liga contra el Eibar, y un 11 titular más asentado, que sería, si no hay experimentos zidanescos o bajas de última hora, tal que así:

 

 

Dudas: Modric y Bale. El croata está recuperando su mejor versión y podría dejar en el banco a un Valverde que no se merecería, en mi opinión, la suplencia. Creo que debería jugar de titular este partido y que Luka participe una media hora más o menos en la segunda parte, con el objetivo de tenerle a tope para jugar el martes 26 contra el PSG en Champions, partido crucial. Lo mismo para el caso de Rodrygo y Bale. El galés del famoso e incomprendido "Wales. Golf. Madrid. In that Order", es jugador para la Champions, en un partido que, si no se tuerce, debería certificar la clasificación matemática del Real Madrid para los Octavos de Final. Y Hazard también tendría un buen relevo sobre el minuto 70 si Zidane no se hubiera dejado en la grada, nuevamente, a Vinicius. Él sabrá. Por mi parte, nada más. Ojalá una victoria clara del Real Madrid, juegue quien juegue.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 22-11-2019 20:43
Pole
5-1
 
 
#2 Eddie79 22-11-2019 20:54
Cito a Ostane:
5-1


Firmo ya.
 
 
#3 Ostane 22-11-2019 22:56
Descanso
Real Madrid 52
CSKA 48
 
 
#4 Ostane 22-11-2019 23:19
68-54
4'10" final 3er. cuarto
 
 
#5 Ostane 22-11-2019 23:33
75-64
8'19" para el final.
 
 
#6 Ostane 22-11-2019 23:43
83-75
5'02"
 
 
#7 Eddie79 22-11-2019 23:51
.

Hay basket de nuevo? Cuántos partidos juegan?
 
 
#8 Ostane 22-11-2019 23:52
Cito a Eddie79:
.

Hay basket de nuevo? Cuántos partidos juegan?


Doble sesión esta semana.

2'11"
91-78
 
 
#9 Ostane 22-11-2019 23:56
97-81
gran victoria ante el CSKA
 
 
#10 Eddie79 22-11-2019 23:58
Cito a Ostane:
97-81
gran victoria ante el CSKA


Me alegro...
 
 
#11 Eddie79 22-11-2019 23:59
Cito a Ostane:
Doble sesión esta semana.


No sólo esta, me da la sensación, si no muchas...
 
 
#12 Ostane 23-11-2019 00:01
18 puntos Campazzo
17 Deck
15 Llull
13 Rudy
12 Randolph
 
 
#13 Ostane 23-11-2019 00:03
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Doble sesión esta semana.


No sólo esta, me da la sensación, si no muchas...


Cada mes, por lo menos una semana doble.
 
 
#14 FRAN 23-11-2019 00:03
Eddie,Modric vino antes,no jugó su último partido con Croacia, y en el último partido de liga ya ofreció su mejor versión,por el contrario,Kroos jugó los 2 partidos completos con Alemania,Valverde salió 20 minutos antes del final del último partido,y Casemiro tampoco lo jugó,fuera,pues,Kroos.
Dudo mucho que Zizou le vaya a dar coba a los periodistas y alimentar victimismo en Bale, las dos cosas se solucionan dando entrada a Bale de titular, y al público, que le jodan si silba,tampoco es que aplauda mucho,porque una cosa es criticar a Bale,y otra,silbarle cuando juega con nuestra camiseta.
Creo que,efectivamente,jugar á Marcelo porque el martes fijo que juega Mendy.
 
 
#15 Ostane 23-11-2019 00:07
Según su agente, Mariano se irá cedido dos temporadas.
 
 
#16 FRAN 23-11-2019 00:08
Al basket,sólo he visto los 2 últimos cuartos,el tercer cuarto de Deck,un casting de baloncesto pulcro, técnicamente perfecto,todas sus jugadas hechas con inteligencia,nada para la galería,todo para su equipo,jugadorazo.
Llull ha tenido,como no,su momento de intentar meter al equipo rival en el partido,no lo ha conseguido,pero casi,lamentable que Laso siga insistiendo con el de Segundo base, y otras veces de alero,está para ser el tercer base y el cuarto alero.
 
 
#17 angell 23-11-2019 00:46
Cito a Ostane:
Según su agente, Mariano se irá cedido dos temporadas.

¿A dónde?

Otro gran damnificado del Gran Gurú.
 
 
#18 Keyser_Soze 23-11-2019 01:10
Cito a FRAN:
Al basket,sólo he visto los 2 últimos cuartos,el tercer cuarto de Deck,un casting de baloncesto pulcro, técnicamente perfecto,todas sus jugadas hechas con inteligencia,nada para la galería,todo para su equipo,jugadorazo.
Llull ha tenido,como no,su momento de intentar meter al equipo rival en el partido,no lo ha conseguido,pero casi,lamentable que Laso siga insistiendo con el de Segundo base, y otras veces de alero,está para ser el tercer base y el cuarto alero.


Paciencia con Llull, también ha tenido sus buenos momentos, aunque lejos del gran Llull. El problema, Fran, es que Laprovittola suma de momento cagadas por oportunidades. Es un jugador muy "tipo Llull", de jugársela mucho, y no se adapta al rol secundario.

Os aconsejo a todos paciencia tanto con Llull como con Laprovittola. Los dos saben jugar muy bien a esto.

Genial Deck, Campazzo y el eterno Rudy. un gran Madrid. Un equipo que lleva muchos años jugando como los ángeles con Laso de entrenador. Creo que algún día se le reconocerá al hombre el mérito de todo esto.
 
 
#19 Keyser_Soze 23-11-2019 01:25
Yo creo que Alocén debería de estar ya con nosotros, con 18 años, jugando de segundo base. Y el Chacho haría un papel importante. El único pero que veo a este equipo es el problema de base suplente al Facu.
 
 
#20 Ostane 23-11-2019 10:16
Doncic. 30 puntos anoche.
Estas cifras convierten al ex del Real Madrid en el jugador más joven de todos los tiempos (20 años y 269 días) que consigue tres partidos consecutivos con al menos 30 puntos y 10 asistencias.
 
 
#21 Ostane 23-11-2019 10:47
La España de Nadal en las semis de la pseudoDavis.
 
 
#22 Keyser_Soze 23-11-2019 10:53
Cito a Ostane:
Doncic. 30 puntos anoche.
Estas cifras convierten al ex del Real Madrid en el jugador más joven de todos los tiempos (20 años y 269 días) que consigue tres partidos consecutivos con al menos 30 puntos y 10 asistencias.


No sé dónde estará el techo de Luka. Es impresionante. Es que son 20 años. Por poner un ejemplo, y a eso me refiero con dimensiones de jugador. Deck el año pasado se notaba falto de adaptación a Europa, un tiro muy flojo, que ha pulido ya bastante, y era un chaval de 23 años. Se le veía potencial pero falto por pulir, Lo mismo con el Facu cuando vino, tuvo que hacer mili en Murcia porque el primer año todo esto le venía grande. Luka con 17 era ya una estrella en Europa.
 
 
#23 FRAN 23-11-2019 13:07
Seguramente ocurrirá al revés y la esquinita goleará,pero la alineación de Valverde es un puro disparate,con 2 tíos que no defienden nada,Messi y Suárez, y otros 2 que no saben defender,Griezman y Dembele, y la defensa con uno cojo,Umtiti,otro en la Davis, y 2 nuevos en banda.
Supongo que el árbitro no permitirá la intensidad del Leganes, y estará con 4 tarjetas en 15 minutos.
Curiosidad me da el partido.
 
 
#24 Eddie79 23-11-2019 13:24
Cito a Keyser_Soze:
No sé dónde estará el techo de Luka.


Son importantes estos records, pero lo es más clasificarse para Play-Off.... en el momento que lo haga y luche por el Título (siempre que su equipo le acompañe), estará entre los más grandes.
 
 
#25 Keyser_Soze 23-11-2019 13:49
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
No sé dónde estará el techo de Luka.


Son importantes estos records, pero lo es más clasificarse para Play-Off.... en el momento que lo haga y luche por el Título (siempre que su equipo le acompañe), estará entre los más grandes.


Absolutamente cierto. Pero con la edad que tiene, es previsible que los Maveriks se vayan reforzando para hacer un muy buen equipo en torno a él. Sólo espero que nos dejen tranquilos y no sea a base de jugadores nuestros.

Cito a FRAN:
Seguramente ocurrirá al revés y la esquinita goleará,pero la alineación de Valverde es un puro disparate,con 2 tíos que no defienden nada,Messi y Suárez, y otros 2 que no saben defender,Griezman y Dembele, y la defensa con uno cojo,Umtiti,otro en la Davis, y 2 nuevos en banda.
Supongo que el árbitro no permitirá la intensidad del Leganes, y estará con 4 tarjetas en 15 minutos.
Curiosidad me da el partido.


Ojalá. Pero el Leganés este no es el de Pellegrino, ahora hay un iluminado al que le gusta "la posesión" y tiene "buen gusto por el fútbol", lo que dificulta más la sorpresa.
 
 
#26 Keyser_Soze 23-11-2019 14:04
Vaya, estoy poco actualizado, ya han cambiado en el Leganés al iluminado del futbol de posesión y ahora tienen al vasco Aguirre. Veamos...
 
 
#27 Keyser_Soze 23-11-2019 14:11
Gol del Leganés!
 
 
#28 Keyser_Soze 23-11-2019 14:16
Y ocasión buena para marcar el segundo, lástima!
 
 
#29 Eddie79 23-11-2019 14:41
Cito a Keyser_Soze:
Gol del Leganés!


Esperemos que los nuestros no se relajen.. sin el coco (Mou) en el horizonte.....
 
 
#30 Keyser_Soze 23-11-2019 14:49
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Gol del Leganés!


Esperemos que los nuestros no se relajen.. sin el coco (Mou) en el horizonte.....

Esperemos eso y que el Lega rasque al menos el empate.
 
 
#31 bowler02 23-11-2019 15:40
Gol en clarísimo fuera de lugar de Vidal, es lo que veo cuando prendo la tele.
 
 
#32 Ostane 23-11-2019 15:42
Cito a bowler02:
Gol en clarísimo fuera de lugar de Vidal, es lo que veo cuando prendo la tele.


Dicen que viene de un contrario.

West Ham 0
Tottenham 3
 
 
#33 Keyser_Soze 23-11-2019 15:52
1-2, han sobrevivido jugando horrible y con un gol con mucha suerte, con un rebote que permite el gol en fuera de juego muy claro.
 
 
#34 FRAN 23-11-2019 15:53
El gol no es fuera de juego,pero Aguirre ha sido demasiado cobarde, y ha merecido palmar.
La esquinita lleva sin jugar a nada 3 años.
 
 
#35 Eddie79 23-11-2019 15:56
.

Hay q ganar pues....
 
 
#36 Keyser_Soze 23-11-2019 16:01
Cito a FRAN:
El gol no es fuera de juego,pero Aguirre ha sido demasiado cobarde, y ha merecido palmar.
La esquinita lleva sin jugar a nada 3 años.


No lo es, quiero decir simplemente y lo he explicado mal que han tenido suerte de que la toque el del Leganés y no uno de ellos, el gol nace de un barullo, sin nada de juego.

Creo que Aguirre hace lo que le toca con el equipo que tiene, ser defensivo, y en la primera parte lo ha hecho bastante bien. En esa parte no estoy de acuerdo
 
 
#37 FRAN 23-11-2019 16:07
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
El gol no es fuera de juego,pero Aguirre ha sido demasiado cobarde, y ha merecido palmar.
La esquinita lleva sin jugar a nada 3 años.


No lo es, quiero decir simplemente y lo he explicado mal que han tenido suerte de que la toque el del Leganés y no uno de ellos, el gol nace de un barullo, sin nada de juego.

Creo que Aguirre hace lo que le toca con el equipo que tiene, ser defensivo, y en la primera parte lo ha hecho bastante bien. En esa parte no estoy de acuerdo


En la primera parte su equipo ha sido mucho más valiente,no es que haya sido temerario,pero ha jugado comodebia,en la segunda parte se ha olvidado completamente de jugar y al final,tan aculado como estas,ocurre que los rebotes son todos al lado o dentro del área,y pasa lo que tiene que pasar.
La esquinita era hoy un equipo para verle intentado jugar más,porque una vez pasada la primera presión,que no era tan difícil,era un equipo al que se le podía crear peligro con facilidad.
Veo síntomas en la esquinita de división total, y este equipo va a estallar de un momento a otro, pudiera ser el miércoles en Champions,veremos.
 
 
#38 zias 23-11-2019 16:26
Yo no tengo tan claro que no sea fuera de juego el gol del VARça.
¿La regla hace diferencia entre cuando el balón viene de un contrario de forma voluntaria o cuando viene producto de un rebote?
 
 
#39 bowler02 23-11-2019 16:54
Mourinho comienza con sufrida victoria, pero victoria al fin.
 
 
#40 Ostane 23-11-2019 19:54
Cito a zias:
Yo no tengo tan claro que no sea fuera de juego el gol del VARça.
¿La regla hace diferencia entre cuando el balón viene de un contrario de forma voluntaria o cuando viene producto de un rebote?


Hubo un tiempo en el que los rebotes NO habilitaban... ahora, parece ser que sí.
 
 
#41 zias 23-11-2019 20:06
Cito a Ostane:
Cito a zias:
Yo no tengo tan claro que no sea fuera de juego el gol del VARça.
¿La regla hace diferencia entre cuando el balón viene de un contrario de forma voluntaria o cuando viene producto de un rebote?


Hubo un tiempo en el que los rebotes NO habilitaban... ahora, parece ser que sí.

La verdad es que no lo tengo claro. Veremos cuando sea el Real Madrid quién marca en las mismas circunstancias, o parecidas, qué es lo que nos cuentan.
 
 
#42 Ostane 23-11-2019 20:54
Courtois,
Carvajal, Ramos, Varane, Mendy
Casemiro, Modric, Valverde
Hazard, Benzema, Rodrygo.
 
 
#43 FRAN 23-11-2019 21:01
Juegan los que menos jugaron en los partidos internacionales,menos Mendy,extraño..lo de Mendy
 
 
#44 FRAN 23-11-2019 21:55
Los intensos recuperan muchos jugadores contra la esquinita, que pierde a Busquets.
Veremos hoy el trio arbitral/Var, el año pasado contra la Real,todo ok,José Luis,
querrán repetir?
 
 
#45 Lunalia 23-11-2019 22:08
Nos hemos quedado mudos.
 
 
#46 Alekhine 23-11-2019 22:09
Peor que el trío arbitral: hoy juega canelita. Minuto 1:53, pase en profundidad -sin mirar, as usual- al adversario, que le deja solo ante Courtois: 0 a 1.
Tanto meterse con Bale y, al que hay que largar, de una puñetera vez, es a este semoviente.
 
 
#47 Ostane 23-11-2019 22:11
Hemos comenzado bien...
Vamosssss
 
 
#48 FRAN 23-11-2019 22:16
Uins
 
 
#49 FRAN 23-11-2019 22:18
Carvajal y Ramos sembrando el panico.
 
 
#50 Eddie79 23-11-2019 22:22
.

Me uno al partido.. vamos perdiendo?????
 
 
#51 FRAN 23-11-2019 22:25
Tarjetas hoy no hay.
 
 
#52 Alekhine 23-11-2019 22:26
Jugada made in canelita, Eddie.
 
 
#53 Ostane 23-11-2019 22:27
Está presionando mucho la Real.
 
 
#54 bowler02 23-11-2019 22:29
No se les puede dejar solos...
 
 
#55 Alekhine 23-11-2019 22:30
Jugamos con dos menos: Canelita y Carvajal. La pura Ca-Ca.
 
 
#56 FRAN 23-11-2019 22:31
El árbitro,en su salsa.
La tormenta perfecta.
 
 
#57 Eddie79 23-11-2019 22:36
.

Goool de Benzemá!!!!!
 
 
#58 bowler02 23-11-2019 22:36
Gooooooollllllllll
 
 
#59 Eddie79 23-11-2019 22:37
Cito a Alekhine:
Jugada made in canelita, Eddie.


Ya le he visto.... :sigh:
 
 
#60 Ostane 23-11-2019 22:38
Karim tenía que ser
Con el pecho
 
 
#61 Alekhine 23-11-2019 22:38
¡GOOOOOOOOLLLLLL de Karim, con la teta derecha!
Asistencia de Modric.
 
 
#62 Ostane 23-11-2019 22:41
Hemos podido hacer el segundo.
Estamos dominando ahora
 
 
#63 Eddie79 23-11-2019 22:46
.

Lástima q no se haya materializado el segundo gol en estos últimos minutos de acoso...

1-1 al descanso.
 
 
#64 Ostane 23-11-2019 22:47
Buenos minutos finales.
1-1 y a descansar
 
 
#65 Eddie79 23-11-2019 22:47
.

Hay q tirar más desde el balcón del área, me desespera sobremanera q no lo hagan..
 
 
#66 FRAN 23-11-2019 22:51
Le hemos regalado el gol,se han crecido,ya podían jugar a lo suyo,En fin,nos toca sufrir por culpa.... de los de siempre.
A Hazard le han hecho el doble de faltas que a Messi, 0 tarjetas.
No se por qué tiene que jugar Odergard, con lo que hemos tenido que aguantar con este chaval,para que nos amargue una liga,para algo que hacíamos bien,lo de la cláusula del miedo.
 
 
#67 FRAN 23-11-2019 22:56
Cito a Eddie79:
.

Hay q tirar más desde el balcón del área, me desespera sobremanera q no lo hagan..


Eddie,pareces Romeo suplicando a Julieta :lol:
 
 
#68 Eddie79 23-11-2019 22:58
.

No puedo con la manía de entrar tocando hasta la cocina como si fuera fútbol sala....
 
 
#69 FRAN 23-11-2019 23:02
Yo sacaba a Kroos por Rodrygo,aunque vayamos empatando.
 
 
#70 Eddie79 23-11-2019 23:05
.

Goool de Valverde!! De tiro desde fuera del área! Jajajaja....
 
 
#71 Ostane 23-11-2019 23:05
Valverde
 
 
#72 Alekhine 23-11-2019 23:05
Se nota la ausencia de Kroos.
¡GOOOOOOOOOLLLLLLLLL de Valverde!
Asistencia de Modric.
 
 
#73 Alekhine 23-11-2019 23:16
Miles de faltas de la Real, en el primer tiempo, sin tarjeta. La primera amarilla, para el Madrid, en una jugada de dudosa falta.
Carvajal es un auténtico zote.
 
 
#74 Eddie79 23-11-2019 23:21
.

El partido ves bastante atractivo para el espectador..

Va a salir Bale..
 
 
#75 bowler02 23-11-2019 23:29
Tenemos una afición borreguil.
 
 
#76 Eddie79 23-11-2019 23:31
.

Goool de Modric!
 
 
#77 bowler02 23-11-2019 23:31
Golazo.
 
 
#78 Ostane 23-11-2019 23:32
Qué partidazo de Karim.
Todos abrazando a Bale.
 
 
#79 Alekhine 23-11-2019 23:33
¡GOOOOOOOOOLAAAAAAAZOOO OOOOO de Modric!
¡Jugadón de Bale, Valverde, Bale, Benzema (dejada atrás de cabeza) y Modric!
 
 
#80 FRAN 23-11-2019 23:35
Casemiro haciendo de capitán,llama a abrazar a Bale.
Que tontos somos los madridistas,una cosa es nuestra crítica y otra silbar a un tío en el campo,impresentables los piperos.
 
 
#81 Ostane 23-11-2019 23:37
Kroos ha podido hacer el cuarto
 
 
#82 FRAN 23-11-2019 23:38
Por cierto,el balón de oro sigue siendo Modric,un respeto.
Magnifico nuestro poderío físico, y eso sin descanso,como los de la Real.
 
 
#83 bowler02 23-11-2019 23:46
La peor afición de España.
 
 
#84 Eddie79 23-11-2019 23:47
Cito a FRAN:
Casemiro haciendo de capitán


;-)
 
 
#85 Alekhine 23-11-2019 23:48
Jugadones de Bale. Este último se ha merecido ser gol.
 
 
#86 Alekhine 23-11-2019 23:51
Final. 3 -1. Resultado muy corto.
 
 
#87 Ostane 23-11-2019 23:51
Muy buen partido.
 
 
#88 bowler02 23-11-2019 23:52
Triunfo a pesar del despiste de Ramos, ahora esperemos un buen partido frente al PSG.
 
 
#89 FRAN 23-11-2019 23:54
Ni regalando nos ganan.
Tenemos 17 jugadores muy buenos.
 
 
#90 Ostane 23-11-2019 23:58
Ganaba River en el 88 1-0...
Pues Flamengo da la vuelta y se lleva la Libertadores.
 
 
#91 klosegol1974 23-11-2019 23:59
Bueno, si esos socios representa al Madrid, mal vamos, he pasado vergüenza ajena, la afición más borreguil que hay en el planeta futbol, y la tiene el equipo más laureado.
Pero no podemos negar la evidencia, parte de la culpa la tiene el club por su política de comunicación, que es nula.
Y no va por Bale, que no se me enfade Fran, es porque pitan a quien dicen la prensa, Adan, Diego Lopez, Benzema, Bale etc..
 
 
#92 FRAN 24-11-2019 00:07
Cito a klosegol1974:
Bueno, si esos socios representa al Madrid, mal vamos, he pasado vergüenza ajena, la afición más borreguil que hay en el planeta futbol, y la tiene el equipo más laureado.
Pero no podemos negar la evidencia, parte de la culpa la tiene el club por su política de comunicación, que es nula.
Y no va por Bale, que no se me enfade Fran, es porque pitan a quien dicen la prensa, Adan, Diego Lopez, Benzema, Bale etc..


Tienes la razón,pero la maquinaria es poderosa,necesitaríamos el mejor armamento de Némesis,en vez de argumentos ;-)
 
 
#93 zias 24-11-2019 00:07
Partidazo del Real Madrid.
 
 
#94 FRAN 24-11-2019 00:19
El equipo ha cambiado desde que tenemos los cuatro centrocampistas en forma,y los vamos alternando.
También Hazard está en modo balón de oro, y la banda izquierda ha dejado de ser un coladero desde que no juega Marcelo.
Y finalmente Courtois ya es el portero que fichamos.
 
 
#95 Eddie79 24-11-2019 00:27
.

Viento en popa a por el PSG..
 
 
#96 FRAN 24-11-2019 00:46
El año pasado en 13 jornadas llevábamos 8 puntos menos,con la puntuación de este año hubiéramos sido lideres el año pasado.
Afortunadamente,este año la liga no se ha acabado en diciembre.
Creo que llegaremos líderes al campo de la esquinita y ahí,dependiendo de muchos factores podemos dar un golpe a la liga,aunque sabemos que es casi imposible,aún así,dará igual,ganaremos la liga.
 
 
#97 FRAN 24-11-2019 01:01
El lunes,en rueda de prensa internacional debería salir Bale, decir cuatro tonterías,aunque no las sienta,y asunto zanjado,pero hay mucho tonto también entre los jugadores,sus representantes y sus propios egos.
Están serian,da igual lo que le pregunten,siempre la misma respuesta,que se lo aprenda también en español.
Mi sueño desde pequeño era jugar en el Madrid,para mí es lo principal, a los jugadores de Galés los conozco desde niños y por eso hablé de emoción, espero cambiar los pitos por aplausos,y pido perdón por si algún aficionado del Real Madrid se sintió ofendido por la pancarta,iba dirigida contra la gente de la prensa que se mete conmigo.
Ya está,quedarían 4 idiotas silbando, y nada más.
 
 
#98 Ostane 24-11-2019 01:42
España a la final de la pseudoDavis, contra Canadá.
Una noche más, gracias a Rafa.
 
 
#99 Némesis 24-11-2019 10:23
Bueno, esto parece que pita.

Hombre, la pancarta sería contra Mijatovic, que el muy tonto dio carnaza a la prensa. Y luego Bale va y remata la faena.

Así que Bale mejor que aprenda la virtud del silencio. Ya que no le da la gana de hablar español, que no hable tampoco en inglés o en suajiri

Que se dedique a entrenar, a jugar cuando lo pongan lo mejor que pueda y a final de temporada ya veremos.

Ya no le pido que sea la referencia y ese jugador diferencial que todos pensábamos y pagamos por eso.

Con que juegue bien y en armonía con el equipo y algún destello de su potencial de vez en cuando, me conformo.

Pero que haga el favor de ser invisible fuera del campo.
 
 
#100 Némesis 24-11-2019 11:12
Y si le pitan, que se vuelva sordo.

Los piperos pitan hasta al jardinero.

Hace 50 años, ahora y dentro de otros 50.

Es consustancial al Madrid.
 
 
#101 zias 24-11-2019 12:39
Cito a Némesis:
Bueno, esto parece que pita.

Hombre, la pancarta sería contra Mijatovic, que el muy tonto dio carnaza a la prensa. Y luego Bale va y remata la faena.

Así que Bale mejor que aprenda la virtud del silencio. Ya que no le da la gana de hablar español, que no hable tampoco en inglés o en suajiri

Que se dedique a entrenar, a jugar cuando lo pongan lo mejor que pueda y a final de temporada ya veremos.

Ya no le pido que sea la referencia y ese jugador diferencial que todos pensábamos y pagamos por eso.

Con que juegue bien y en armonía con el equipo y algún destello de su potencial de vez en cuando, me conformo.

Pero que haga el favor de ser invisible fuera del campo.

Pues ese precisamente es el pecado que ha cometido Bale: ejercer la virtud del silencio, entrenar y jugar lo mejor que ha podido. Todo ello entre goles en finales de Champions y Copa. Alguno de ellos decisivo.
 
 
#102 Némesis 24-11-2019 14:27
Aquí sí. Cosa que me parece muy bien visto como lo tratan.

Pero fuera también. Lo de conocernos de pequeños y tal sobra.

Y posar con la banderita de los cojones a los dos días con el lío ya montado con las fracesitas de marras todo risueño ya me dirás que no sabía el follón en que se iba a meter.

Unule que estaba lesionado y se recupera de selección a selección, que no digo que nofuera coincidencia. Estoy casi seguro que si, pero suma. Y ya tienes la tormenta perfecta.

En resumen, que se calle siempre. En la selección si le preguntan por ella, lo que quiera, pero en cuanto metan al Madrid por medio, siguiente pregunta. No es tan difícil.
 
 
#103 FRAN 24-11-2019 18:38
Y volviendo al tema,
Bale no se entrena.
 
 
#104 Alekhine 24-11-2019 19:22
Cito a FRAN:
Y volviendo al tema,
Bale no se entrena.

Otra mentira más. Se ha entrenado junto con todos los que jugaron ayer de titulares, dentro de las instalaciones. Fuera, se entrenaron los que no jugaron y los que jugaron menos minutos (Kroos e Isco). Porque así lo han decidido Zidane y el preparador físico.
Pero, ¿para qué leéis esos panfletos?
 
 
#105 zias 24-11-2019 19:43
Cito a Némesis:
Aquí sí. Cosa que me parece muy bien visto como lo tratan.

Pero fuera también. Lo de conocernos de pequeños y tal sobra.

Y posar con la banderita de los cojones a los dos días con el lío ya montado con las fracesitas de marras todo risueño ya me dirás que no sabía el follón en que se iba a meter.

Unule que estaba lesionado y se recupera de selección a selección, que no digo que nofuera coincidencia. Estoy casi seguro que si, pero suma. Y ya tienes la tormenta perfecta.

En resumen, que se calle siempre. En la selección si le preguntan por ella, lo que quiera, pero en cuanto metan al Madrid por medio, siguiente pregunta. No es tan difícil.

Me vas a permitir que discrepe de ti Némesis. ¿Por qué sobra lo que dijo de que se siente a gusto jugando con compañeros con los que lo hacía desde los diecisiete años? ¡Menudo pecado!
Y si crees que su lesión y posterior recuperación coincidiendo con partidos de selección fue coincidencia ¿Cuál es el problema?
Hasta donde yo sé Bale no nombró al Real Madrid en ningún momento en sus declaraciones. Ahora si nos vamos a creer lo que dice la prensa sin contrastar un poco estamos perdidos.
 
 
#106 Ostane 24-11-2019 19:58
Castilla 2
Oviedo Vetusta 0

A 8 puntos de los play off
A 4 del descenso
 
 
#107 Keyser_Soze 24-11-2019 20:14
Bautista adelanta a España en la final de la Davis del imbécil de Piqué. Nadal esta vez sólo necesita ganar su partido. ¡Vamos Rafa!

Lo de Bale lo están usando los de siempre para lo de siempre. Patada a Florentino en el culo de Bale. Y conste que ya sabéis que soy de los que me parece una gilipollez muy criticable lo da la foto con la pancarta. Pero la columna de Relaño de hoy (lo confieso, la he leído) da más asco aún de lo habitual.
 
 
#108 Ostane 24-11-2019 21:22
A un set de la Davis.
 
 
#109 Némesis 24-11-2019 21:29
Contesto a lo que le preguntaron. Y en la pregunta sí iba el Madrid. Que si se le veía más feliz que en el Madrid.

Si hubiera dicho que siguiente pregunta en vez querer dar una explicación, seguramente con buena intención y justificarse, con eso del pequeño país, los de los desde los 17, la cagó pero bien, porque todo el mundo sabe lo que iba a pasar con prensa y piperos.

Y para colmo, la pancarta. Es un cúmulo.

Se abre el expediente con la lesión que coincide con las selecciones. Vale, puedo ocurrir, pero ya sabes que se abre

Luego cállate cuando te pregunta con mala leche. Pues no. Echas carnaza.

Y de terceras, y para rematar, la fotito.

La lesión no, pero todo lo demás evitable y tan panchos todos.

Salvo que esté buscando polémica para no se sabe que.
 
 
#110 Némesis 24-11-2019 21:32
Fran, que dicen que Pogba no juega ni le convocan porque está medio en rebeldía para venirse en Enero al Madrid por una módica cantidad.

Preparo armamento, ¿no?
 
 
#111 FRAN 24-11-2019 22:01
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
Y volviendo al tema,
Bale no se entrena.

Otra mentira más. Se ha entrenado junto con todos los que jugaron ayer de titulares, dentro de las instalaciones. Fuera, se entrenaron los que no jugaron y los que jugaron menos minutos (Kroos e Isco). Porque así lo han decidido Zidane y el preparador físico.
Pero, ¿para qué leéis esos panfletos?


Perdón por pecar, ni en los mejores momentos tienen piedad.
 
 
#112 FRAN 24-11-2019 22:04
Cito a Némesis:
Fran, que dicen que Pogba no juega ni le convocan porque está medio en rebeldía para venirse en Enero al Madrid por una módica cantidad.

Preparo armamento, ¿no?


Todos los vuelos en enero desde Manchester destino Madrid deben ser derribados,sin miramientos,es por el bien del Madrid.
 
 
#113 Ostane 24-11-2019 22:20
Nadal le da la Davis a España.
Una LEYENDA. Con mayúsculas.
 
 
#114 Ostane 24-11-2019 22:27
6 partidos en 3 días
 
 
#115 FRAN 24-11-2019 22:34
Cito a Ostane:
Nadal le da la Davis a España.
Una LEYENDA. Con mayúsculas.


Curioso que la Davis del culé Piqué haya tornado en la Davis del futuro presidente del Real Madrid Rafa Nadal,el deportista más grande que ha dado España.
 
 
#116 zias 24-11-2019 22:53
Cito a Némesis:
Contesto a lo que le preguntaron. Y en la pregunta sí iba el Madrid. Que si se le veía más feliz que en el Madrid.

Si hubiera dicho que siguiente pregunta en vez querer dar una explicación, seguramente con buena intención y justificarse, con eso del pequeño país, los de los desde los 17, la cagó pero bien, porque todo el mundo sabe lo que iba a pasar con prensa y piperos.

Y para colmo, la pancarta. Es un cúmulo.

Se abre el expediente con la lesión que coincide con las selecciones. Vale, puedo ocurrir, pero ya sabes que se abre

Luego cállate cuando te pregunta con mala leche. Pues no. Echas carnaza.

Y de terceras, y para rematar, la fotito.

La lesión no, pero todo lo demás evitable y tan panchos todos.

Salvo que esté buscando polémica para no se sabe que.

Vamos a dar por hecho que las prioridades de Bale son, por este orden, Gales,golf y Real Madrid; ¿Y qué? ¿Acaso alguien cree que la prioridad de un jugador de fútbol TOP, en el último tercio de su carrera, es el club al que pertenece?
 
 
#117 Ostane 24-11-2019 22:54
Cito a FRAN:
Curioso que la Davis del culé Piqué haya tornado en la Davis del futuro presidente del Real Madrid Rafa Nadal,el deportista más grande que ha dado España.


Bien dicho.
 
 
#118 zias 24-11-2019 23:14
Cito a Némesis:
Contesto a lo que le preguntaron. Y en la pregunta sí iba el Madrid. Que si se le veía más feliz que en el Madrid.

Hay una cosa que no soporto de algunos madridistas: que hagan suyas las trolas del antimadridismo. No lo soporto. No lo soporto porque hoy en día la información está a nuestro alcance muy fácilmente.
Ni en la pregunta ni en la respuesta iba el Real Madrid. Fue un invento de la prensa metemierdas que parte del madridismo compró.
Adjunto enlace clarificador.
https://youtu.be/4JFR1Y6lVuA
 
 
#119 Alekhine 24-11-2019 23:30
Némesis, te iba a contestar que era mentira lo de que en la pregunta que le hicieron sí iba el Madrid pero, lo ha hecho mejor zias poniéndote, además, el vídeo de la entrevista que yo ya había puesto hace un par de días aquí y que no te has dignado mirar antes de tragarte y hacer tuya la trola de los medios de manipulación de masas. ¡Parece mentira! Te mereces dispararte a tí mismo un misilazo de esos de cabeza nuclear que tienes.
 
 
#120 angell 25-11-2019 13:43
https://images.app.goo.gl/NNKNfpnr7ANsYH4Q8
 
 
#121 Némesis 25-11-2019 14:42
Bueno, como aquí se reparte carnet de madridista según parece, y no estoy entre los elegidos por que una vez coincido con lo que más o menos dice la prensa, pues nada, hasta más ver.

Y yo no me trago nada.

Es la segunda vez que me lo dices, y no te lo consiento.

Y lo de la banderita también se lo ha inventado la prensa o yo, supongo.

Y por supuesto que un jugador no piensa en el club que está. Ninguno. Sólo el dinero. Pero procuran no tocar las narices al club en el que están salvo que busquen algo.

Hala adiós.
 
 
#122 FRAN 25-11-2019 16:21
Buenas tardes.
Bale o la prensa o el asunto Bale, no solo ha conseguido dividir a la afición,también a la gente de la Libreta.
Yo sigo pensando que es inaceptable ver a un jugador del Madrid riéndose detrás de una pancarta donde aparece el nombre del Madrid en plan de sorna,sea cual sea su intención, y que,curiosamente,hemos oído a hablar a todos,menos al jugador Del Real Madrid que estaba allí, que despues de expresarse,antes de la pancarta,ahora se ha vuelto a tornar en mudo.
Estoy con Némesis en el tema de la pancarta,ni somos tontos ni ciegos, y nos indigna lo de la pancarta.
Otra cosa distinta es que yo le silbara o afeara su conducta cuando tenga la camiseta del Madrid,si la lleva con dignidad como siempre ha hecho.
 
 
#123 zias 25-11-2019 16:44
No estoy de acuerdo contigo, FRAN, referente a que el asunto BALE divida a la gente de la libreta.
Yo respeto a quienes les haya ofendido ver a Bale tras la pancarta de marras, a mi personalmente no me ha ofendido porque lo veo desde otro punto de vista.
Lo que no soporto en un madridista es que haga suyas y vaya difundiendo las mentiras que cuenta la prensa metemierda; y en este asunto de Bale se ha mentido y mucho.
 
 
#124 angell 25-11-2019 16:53
Cito a zias:
Vamos a dar por hecho que las prioridades de Bale son, por este orden, Gales,golf y Real Madrid; ¿Y qué? ¿Acaso alguien cree que la prioridad de un jugador de fútbol TOP, en el último tercio de su carrera, es el club al que pertenece?


Cito a zias:
Lo que no soporto en un madridista es que haga suyas y vaya difundiendo las mentiras que cuenta la prensa metemierda.


¿En qué quedamos?

¿es la prensa, o es porque le sale de los cojones?

Porque hasta a donde a mí se me alcanza, el último Balón de Oro, no en el tercio final, sino al final final de su carrera, sigue jugando cuando lo ponen con indudable éxito, y no hace un puto gesto, o palabra, o foto que denigre a nadie ….
 
 
#125 Keyser_Soze 25-11-2019 17:11
Cito a FRAN:
Buenas tardes.
Bale o la prensa o el asunto Bale, no solo ha conseguido dividir a la afición,también a la gente de la Libreta.


El día que haya unanimidad en la Libreta, supongo que dejaré de escribir aquí. No entiendo como negativo el no ir todos a una, no puedo encajar de hecho en los sitios en que es necesaria uniformidad.

Aquí estoy contigo y con angell , en contra de la mayoría, otras veces me quedo solo como defendiendo a Isco,pero sin incondicionalidad últimamente no lo hago porque no me gusta lo que veo de su juego, pero volveré a defenderlo si veo que lo hace bien.

En este caso Ziasi, entiendo tú "vamos a dar por hecho" como un supuesto en que no crees, y eso entiendo es la respuesta a angell , me adelanto respondiendo por ti. Aún asumiendo tu argumento como cierto para la mayoría de futbolistas, que la prioridad de un profesional sea primero su selección y luego su hobby por encima del club que le paga NO puede ser un hecho para alardear de él. Eso es chulear a la empresa que te paga.

Asumiendo la postura de la mayoría, que era una respuesta a un titular de As, o a Mijatovic, pues me parece que no estaría de más que lo declarara públicamente, que él nunca quiso menospreciar al Real Madrid y era un asunto con la prensa. Eso calmaría mucho las aguas. ¿No creéis los que dais por hecha esta versión que eso sería deseable? Declaraciones públicas para disculparse por el malentendido, si lo es, no están en absoluto de más.

Por supuesto que yo nunca pitaría a Bale en el campo y celebraré sus goles como los de cualquier otro que juegue en mi equipo, puesto que soy madridista, no fan incondicional de ningún jugador o entrenador. Eso es aparte, mi desprecio absoluto a los que pitan en el campo a nuestros jugadores, sea por el motivo que sea, en especial si hacen segudismo a la canallesca. Al campo no se debe ir a otra cosa que a animar a los nuestros.
 
 
#126 Ostane 25-11-2019 17:26
Némesis,
Nada de irse. Te lo tiene que autorizar el jefe...
Eso no es óbice ni cortapisa para que esté de acuerdo contigo y con Fran.
No hemos oído ni una palabra de Bale, y creo que se equivoca.
Es mi opinión.
 
 
#127 Keyser_Soze 25-11-2019 17:52
Cito a Némesis:
Bueno, como aquí se reparte carnet de madridista según parece, y no estoy entre los elegidos por que una vez coincido con lo que más o menos dice la prensa, pues nada, hasta más ver.

Y yo no me trago nada.

Es la segunda vez que me lo dices, y no te lo consiento.

Y lo de la banderita también se lo ha inventado la prensa o yo, supongo.

Y por supuesto que un jugador no piensa en el club que está. Ninguno. Sólo el dinero. Pero procuran no tocar las narices al club en el que están salvo que busquen algo.

Hala adiós.


Némesis hostia, no te había leído. Nada de irse. Los que no nos parece bien lo de la banderita tenemos derecho a quedarnos y a defender nuestros argumentos. ¡Faltaría más! Estoy contigo, no me trago nada de la prensa, y tengo mi opinión, tan válida como la de cualquier otro.
 
 
#128 FRAN 25-11-2019 18:06
A lo que me refería con dividir a la Libreta,no es por tener opiniones distintas,que es lo normal, sino en la división que acarrea la salida de uno de los integrantes de la Libreta.
Dicho lo cual,creo que Némesis se equivoca gravemente,no porque se vaya,que tiene todo el derecho de hacerlo,sino porque lo haga en base a una opinión/reproche de Alekhine, una persona que ha demostrado siempre preocupación y amistad, por todos los miembros de la Libreta, ayudándonos siempre con sus consejos médicos impagables, con su ortografía exquisita, y con su buen y mordaz humor, que creo que es en el contexto que hay que tomar sus palabras a Némesis, te estaba hablando un amigo, tu amigo Alekhine,no un desconocido que escribe en el mismo sitio que tú,yo así lo creo firmemente,Némesis, y no me he extendido antes porque daba por supuesto que lo entenderías así y cambiarías de opinión al momento.
Pero nada se debe dar por hecho,por eso lo escribo.
 
 
#129 Lunalia 25-11-2019 18:30
¡Qué ánimos más exaltados por aquí!

A mí, francamente, que Bale, un chicote galés, ingenuo y no muy avispado, se haya dejado manipular por su entorno, y haya caído en la trampa de arremeter contra el club que le paga, declarando primero su amor por su país y por sus compatriotas, y después, dado que la primera andanada no impactó en la linea de flotación sino en la cubierta de popa, y salvo a unos pocos turistas y a algunos marineros, no molestó demasiado al resto del pasaje, con la banderita de marras, un segundo cañonazo, por escrito esta vez, (que ya sabemos que las palabras se las lleva el viento, pero la escritura permanece) que, este sí, impactó de lleno en el corazón del madridismo, (convenientemente reproducido y comentado por la prensa española, claro), me parece una enorme torpeza e irresponsabilidad, e indignidad, incluso.

No lo justifico, en absoluto.

Aunque digo también, que jamás he visto o leído u oído, una campaña de desprestigio tan feroz, contumaz e inicua, como la sufrida por Gareth desde el mismo día que aterrizó en Madrid.

Pero, en fin, con mis sentimientos encontrados, seguía leyendoos sin intervenir, en parte porque, aunque lamentable todo, no me soliviantaba hasta el punto de sentir la necesidad de escribir aquí.

Lo que sí me sublevó, me asqueó , me indignó fue la pitada del Bernabéu.

Gareth, sin embargo, dio la impresión de que, como los toros bravos, se crecía con el castigo.

Eso me indujo a corroborar mi tesis de que su cerebro no está excesivamente evolucionado, y seguí siendo indulgente con él.

Pero oír a setenta mil borregos silbando a un jugador que tras un magnífico ataque, centra desde la linea de fondo para continuar la jugada que encima acaba en gol, me produjo un tremendo desagrado.

Como la pitada a cualquier jugador del Madrid.

Bueno, una pitadita a Ramos en alguna ocasión, creo que sí me resultaría reconfortante.
 
 
#130 Eddie79 25-11-2019 18:34
.

NUEVO HILO.
 
 
#131 Keyser_Soze 25-11-2019 18:35
Cito a FRAN:
A lo que me refería con dividir a la Libreta,no es por tener opiniones distintas,que es lo normal, sino en la división que acarrea la salida de uno de los integrantes de la Libreta.
Dicho lo cual,creo que Némesis se equivoca gravemente,no porque se vaya,que tiene todo el derecho de hacerlo,sino porque lo haga en base a una opinión/reproche de Alekhine, una persona que ha demostrado siempre preocupación y amistad, por todos los miembros de la Libreta, ayudándonos siempre con sus consejos médicos impagables, con su ortografía exquisita, y con su buen y mordaz humor, que creo que es en el contexto que hay que tomar sus palabras a Némesis, te estaba hablando un amigo, tu amigo Alekhine,no un desconocido que escribe en el mismo sitio que tú,yo así lo creo firmemente,Némesis, y no me he extendido antes porque daba por supuesto que lo entenderías así y cambiarías de opinión al momento.
Pero nada se debe dar por hecho,por eso lo escribo.


Me he dado cuenta tarde :cry:
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk