REAL MADRID vs PSG: NO DAN NINGÚN MIEDO

Bookmark and Share

 

Dos semanas después del buen partido realizado por el Madrid en París, contra el otro gallito del Grupo de primera fase de esta nueva edición de Champions League, recibimos en el Santiago Bernabéu la visita del equipo francés dirigido por Laurent Blanc. Sin duda, una nueva piedra de toque para poder ver competir a los de Rafa Benítez contra equipos del más alto nivel en Europa, aunque este PSG no parezca que termine de dar el salto competitivo que requiere estar a final de temporada en la pomada de la Copa de Europa, no da ningún miedo. Esperemos que no se les ocurra dar ese paso hacia delante en Chamartín, escenario motivador como pocos, para todo rival de cualquier pelaje o condición.

 

Las palabras de Benítez en la rueda de prensa previa han ido en la misma dirección de las anteriores: No forzar a ningún jugador que esté con molestias. Lo cual significa, o todo parece indicar, que la participación de James Rodríguez se podría reducir a los últimos minutos del choque, con el objetivo que esté disponilble para empezar el importante partido del fin de semana frente al Sevilla en el Pizjuán. Hay ganas de ver al colombiano sobre el césped, pero hay que ir con mucho ojo y, sobre todo, comunicar bien con la Selección colombiana, que se lo volverá a llevar la siguiente semana, para nuestra desgracia. Por lo demás, creo que se insistirá con los más habituales de las últimas fechas en el 11:

 

 

Intuyo que, aún habiendo dicho Benítez lo que ha dicho sobre no forzar, Ramos volverá a infiltrarse, como ya hiciera en la Capital francesa, dada la categoría del partido y del rival. Pero no nos volvamos locos, porque un empate, dado el estado de la clasificación del grupo, nos sirve para continuar como primeros de grupo y el fin de semana tenemos un importantísimo y difícil duelo en Sevilla que no se puede perder de vista. Dicho lo cual, y dada la motivación que exhiben los madridistas en Copa de Europa, en mi opinión, el Madrid ganará el partido no sin alguna dificultad, que dependerá de lo motivados (y sujetos) que estén los Cavani, Di María, Ibrahimovic, etc, jugadores, sobre todo el Fideo, que pasaron desapercibidos en París, y ya no dan ningún miedo.

 

Mi pronóstico es un 2-1, pero me gustaría que ganáramos por 2-0 o con un 3-1, para poder llevar el partido con mayor tranquilidad. Veremos.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 02-11-2015 16:52
¡Pole fácil!

Como he dejado escrito en el otro hilo, coincido plenamente con Eddie en dar más importancia al partido de Sevilla. Empatar mañana no es grave. En Sevilla sí dolería.
 
 
#2 Eddie79 02-11-2015 16:58
Cito a Keyser_Soze:
Como he dejado escrito en el otro hilo, coincido plenamente con Eddie en dar más importancia al partido de Sevilla. Empatar mañana no es grave. En Sevilla sí dolería.


Empatar no es grave, siempre que se dé una buena imagen... ;-)
 
 
#3 bowler02 02-11-2015 17:11
Creo que ganamos 1-0, sin forzar mucho y dejando todas las castañas para el Pizjuán, en donde se juega lo que va de liga hasta ahora.
 
 
#4 Eddie79 02-11-2015 18:49
Cito a bowler02:
Creo que ganamos 1-0, sin forzar mucho y dejando todas las castañas para el Pizjuán, en donde se juega lo que va de liga hasta ahora.


También me vale... pero prefiero que haya más goles.. para ver un mejor partido.
 
 
#5 Pelo Suelto 02-11-2015 19:36
Saludos.

Me parece que estamos todos en la misma onda aunque yo prefiero un segundo tiempo, tranquilo y con "oles".
Quiero una salida estilo 100m lisos para acabar el partido como el final de un maraton: el ganador acabando la carrera y saludando a su publico, con tranquilidad y elegancia.
Quiero un 3-0 al descanso.... para descansar en el segundo y esperarles con las contras.
 
 
#6 Alekhine 02-11-2015 19:59
Genial artículo de Manuel Jabois el diario de la Prisa:
I)
"Un español empieza la semana con la emoción de no saber si se va a romper su país. El madridista ya sabe que el Madrid se rompe siempre, pero el lunes tienen que explicarle por qué. Pudo ser en un gesto detectado por la cámara, en las declaraciones posteriores o en el campo gravitatorio ajeno a las leyes naturales, con astrofísica importada, en donde se levanta el Bernabéu.

La menos alarmante manera del Madrid para destruirse ocurre en los partidos. Esos tics son reconocibles y Benítez empieza a controlarlos, pues son los más sencillos. El portero, por ejemplo, no debe hacer muchas paradas, pues el equipo está sufriendo en defensa, pero tampoco ninguna, pues su trabajo podría hacerlo un canterano. Lo conveniente es 2-3 por partido, a ser posible debido a un error de Ramos y no de Danilo, ya que el puesto de éste podría ocuparlo Carvajal. Al Madrid le sale más rentable encajar un gol que una portada.

En el centro del campo hay que evitar dar muchos pases para no imitar al Barcelona (“el Bernabéu quiere otra cosa”), ni dar pocos buscando portería para no perder el balón (“el Bernabéu quiere la pelota”). Lo ideal es dar pases en diagonal, ni horizontales ni verticales, e ir avanzando como un ejército de alfiles tarados. En las alineaciones se exige poner a todos los jugadores con calidad en el campo, a ser posible mediapuntas delicados, sin olvidar que el portero no puede hacer grandes paradas, así que los mediapuntas deben ser recuperadores tractoristas."
 
 
#7 bowler02 02-11-2015 20:02
Por cierto, los jugadores de la Secta se disfrazan de Halloween en Getafe. Veremos qué pasa cuando se enfrenten con alguien de su tamaño.
 
 
#8 Alekhine 02-11-2015 20:03
Y, II)

"Cristiano no puede marcar más de dos goles para evitar cristianodependencia, ni menos de tres para que no se abra el debate sobre su estado, así que se propone su lesión/muerte. Con Jesé ocurre lo mismo que con cualquier canterano que sobresalga: tiene que jugar bien pero no muy bien, como cuando Bolt hace 9,90 en semifinales, para evitar encuestas sobre si Bale es futbolista. Al contrario, los caprichos de Florentino no sólo tienen que jugar de forma extraordinaria sino llegar a lo que costaron (“es bueno pero no vale lo que costó” es mi frase preferida de todos los tiempos: imagino a un camello con una báscula de precisión midiendo miligramos de euros y a la directiva al otro lado de la puerta: “¿Ya?, ¿ya vale?, ¿y ahora?”).

Hay que dar espectáculo sin correcalles, marcar goles sin celebrarlos y no encajar sin ser defensivos. No ganar a los modestos, porque eso lo hace el presupuesto, y no ganar a los grandes, porque es cosa de árbitros falangistas. Si se consigue acabar una jornada cumpliendo los trámites, para los que se exige llamarse de otro modo y llevar el club a otra ciudad, hay un respiro para el Real Madrid. Dura lo que tardan los jugadores en ducharse, pero se hace eterno."
 
 
#9 FRAN 02-11-2015 20:12
Joder, Alekhine, iba a poner el enlace del artículo ahora mismo.
 
 
#10 bowler02 02-11-2015 20:13
Me encantaría estar en Sevilla animando al equipo.
 
 
#11 FRAN 02-11-2015 20:14
El artículo es genial, lo de avanzar en diagonal, o lo de Cristiano, o lo de los modestos y los árbitros falangistas.
Una pasada de artículo.
 
 
#12 Eddie79 02-11-2015 20:20
.

El enlace al artículo:

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/11/01/actualidad/1446408344_534955.html

Alekhine, siempre hay que pincharlo cuando se copian textos de otros sitios, please... :-)
 
 
#13 FRAN 02-11-2015 20:26
La esquinita parece que va a jugar sin Messi el clásico.
Está claro que eso es una ventaja impresionante.
Luis Suárez es delantero centro, no va a inventara nada, suele tirar túneles porque tampoco es demasiado rápido, si a Varane no le pasa nada, se lo va a comer con patatas.
El pelopincho es un saltimbanqui que no se va a escapar de Danilo, que ya está cogiendo la forma.
Saldrán, por supuesto, con cuatro centrocampistas, seguramente meta a Mascherano con Busquets en el medio.
Haga lo que haga, me da igual, porque nos lo vamos a ventilar, y esta vez, quiero sangre.
Messi te descontrola todo, porque es el mejor pasador que tienen con diferencia, y el que mejor entra desde atrás en velocidad, hay que comerse mucho el tarro para defenderle y estar pendiente de muchas ayudas, sin él, la esquinita es un equipo normal.
 
 
#14 Pelo Suelto 02-11-2015 20:48
Cito a FRAN:
La esquinita parece que va a jugar sin Messi el clásico.
Está claro que eso es una ventaja impresionante.
Luis Suárez es delantero centro, no va a inventara nada, suele tirar túneles porque tampoco es demasiado rápido, si a Varane no le pasa nada, se lo va a comer con patatas.
El pelopincho es un saltimbanqui que no se va a escapar de Danilo, que ya está cogiendo la forma.
Saldrán, por supuesto, con cuatro centrocampistas, seguramente meta a Mascherano con Busquets en el medio.
Haga lo que haga, me da igual, porque nos lo vamos a ventilar, y esta vez, quiero sangre.
Messi te descontrola todo, porque es el mejor pasador que tienen con diferencia, y el que mejor entra desde atrás en velocidad, hay que comerse mucho el tarro para defenderle y estar pendiente de muchas ayudas, sin él, la esquinita es un equipo normal.



Tiene razón: quedan varias "venganzas" no realizadas.
La ultima fue la Amavisca y Zamorano (5-0, con Jose Maria del Nido como comenarista de teleMadrid que casi explotaba por el gozo. ¿recuerdan?

YO CREO QUE YA TOCA, VERDAD??
 
 
#15 Keyser_Soze 02-11-2015 22:29
Cito a Eddie79:
.

El enlace al artículo:

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/11/01/actualidad/1446408344_534955.html

Alekhine, siempre hay que pincharlo cuando se copian textos de otros sitios, please... :-)


Alekhine lo hace con buena intención, para no colaborar con que los prosaicos tengan más entradas :lol:

Es muy bueno Jabois, lástima que escriba en El País.
 
 
#16 FRAN 03-11-2015 10:12
Buenos días a todos.
Me faltan comentarios de Némesis y elmarque, los espero esta noche, amigos.
Hay que empezar con velocidad de crucero, y luego a relajarse, que parece que eso jode mucho en los foros periodísticos.
 
 
#17 Ostane 03-11-2015 11:41
3-1
 
 
#18 Ostane 03-11-2015 11:55
Qué pasa pues... o los vascos también se dopan,

"Un remero de Urdaibai en 2010, cuando supuestamente el club administraba sustancias prohibidas a sus deportistas, afirmó que se les inyectaba diariamente más de ocho sustancias, gracias a lo cual remontaron su malos resultados y ganaron la Liga ACT, además de la Bandera de La Concha.
En el juicio que ha comenzado contra la presunta red de dopaje organizada por ese club de remo de Bermeo han declarado los 10 acusados, entre los que se encuentran el presidente, el entrenador, el médico y la enfermera de Urdaibai cuando ocurrieron los hechos, junto a otras seis personas, y también ha comparecido como testigo protegido un remero de esa embarcación".

www.marca.com/2015/11/02/mas_deportes/otros_deportes/1446477332.html
 
 
#19 Eddie79 03-11-2015 12:34
Cito a FRAN:
Hay que empezar con velocidad de crucero, y luego a relajarse, que parece que eso jode mucho en los foros periodísticos.


Sería lo ideal. Jugando en casa, hay que marcar territorio desde el principio.
 
 
#20 Alekhine 03-11-2015 12:57
Ostane, seguro que, como los de Urdaibai, son de Bilbao, lo que les inyectaban eran relajantes musculares, para igualar algo la competición. :D
 
 
#21 Ostane 03-11-2015 13:33
Cito a Alekhine:
Ostane, seguro que, como los de Urdaibai, son de Bilbao, lo que les inyectaban eran relajantes musculares, para igualar algo la competición. :D


:lol: :lol:
 
 
#22 Ostane 03-11-2015 13:39
 
 
#23 Ostane 03-11-2015 13:56
La Policía de Manchester declara desaparecido a Rooney
«Fue visto por última vez en el área de Old Trafford, vistiendo una camiseta roja»

www.abc.es/deportes/futbol/abci-policia-manchester-declara-desaparecido-rooney-201511030831_noticia.html
 
 
#25 Eddie79 03-11-2015 14:06
Cito a Ostane:
En un campo polaco...


En este tema me resulta curioso que la avalancha de gente sea hacia Europa, en lugar de hacia la multimillonaria Arabia Saudí, por ejemplo...
 
 
#26 Ostane 03-11-2015 14:12
Cito a Eddie79:
En este tema me resulta curioso que la avalancha de gente sea hacia Europa, en lugar de hacia la multimillonaria Arabia Saudí, por ejemplo...


Pasa lo mismo que con el problema palestino. Sus propios hermanos árabes pasan de ellos.
Siempre que sale el tema en alguna conversación con amigos lo digo, ¿dónde están los riquísimos Emiratos árabes, la propia Arabia Saudí...???
Y en Europa tenemos que acogerlos. :sad:
Nos van invadiendo poco a poco...
 
 
#27 Ostane 03-11-2015 16:45
Descanso en Chiquitistán, perdón, Kazakistán,

Astana 0 (sigue sin jugar Nibali ¿?)
Colchoneros 0
 
 
#28 Ostane 03-11-2015 16:48
En juveniles

Real Madrid 2
PSG 0
 
 
#29 Ostane 03-11-2015 16:56
Menuda frasecita...

"A mi nivel, no aprendes de los demás, sino de ti mismo".

Edito, y matizo...

"Cuando alcanzas mi nivel es difícil aprender de los demás, aprendes de ti mismo. "
 
 
#30 Ostane 03-11-2015 17:03
:o

"En el 28’, no hay penalti de Aythami a Danilo, que salta para esquivarle. En el 79’, tampoco hay penalti de Bigas a Cristiano".

Urízar.

opinion.as.com/opinion/2015/11/03/portada/1446511254_920710.html
 
 
#31 Eddie79 03-11-2015 17:07
Cito a Ostane:
Edito, y matizo...

"Cuando alcanzas mi nivel es difícil aprender de los demás, aprendes de ti mismo. "


Tiene pinta de ser de Mou... :lol:
 
 
#32 Ostane 03-11-2015 17:50
Cito a Eddie79:
Tiene pinta de ser de Mou... :lol:


Pero que toda...
 
 
#33 Ostane 03-11-2015 17:57
Final

Astana 0
Colchoneros 0
 
 
#34 Alekhine 03-11-2015 18:52
Urízar nunca va a ver un penalty claro favorable al Real Madrid. Creo que se postula para suceder a Sánchez Arminio. Es Urízar Aspirante.

En el penalty a Cristiano del minuto 79, todos se centran en el empujón ("carga", lo llaman) por la espalda. Pero, además, a la vez, el defensa traba con una zancadilla con la pierna izquierda, la derecha de CR7.

Si Danilo salta en la jugada del primero, es para que se dedique a otra cosa pues salta, cayendo de bruces.

De todas formas, ¿qué vamos a esperar de semejantes semovientes?
 
 
#35 bowler02 03-11-2015 18:53
Serenidad y paciencia que hoy ganamos y al partido de verdad el fin de semana.
 
 
#36 Corchea 03-11-2015 19:16
Hola amigos!

Yo espero esta noche ver al Madrid serio de los últimos partidos. Si juegan con esa mentalidad, ganamos seguro. Ahora bien, si marcamos pronto, estoy convencido que se vuelven a reservar pensando en el Sevilla y, entonces, pasaremos algún apuro.

Hala Madrid.
 
 
#37 Eddie79 03-11-2015 19:25
.

Un buen análisis, aunque yo incluiría alguna cosa más, de lo que le está pasando al amigo Mou:

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/el-veneno-que-mato-al-chelsea/
 
 
#38 Ostane 03-11-2015 19:39
Keylor Navas;
Danilo, Varane, Ramos, Marcelo;
Kroos, Casemiro, Modric;
Jesé, Cristiano, Isco

Trapp;
Aurier, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Motta, Verratti, Matuidi;
Di María Ibrahimovic, Cavani
 
 
#39 bowler02 03-11-2015 19:40
Cito a Ostane:
Keylor Navas;
Danilo, Varane, Ramos, Marcelo;
Kroos, Casemiro, Modric;
Jesé, Cristiano, Isco

Trapp;
Aurier, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Motta, Verratti, Matuidi;
Di María Ibrahimovic, Cavani


Y que sea lo que Dios y Rafa quieran.
 
 
#40 Ostane 03-11-2015 19:41
No confundir al portero del PSG...

 
 
#41 FRAN 03-11-2015 19:56
Lucas Moura está lesionado?, en Marca no le ponen ni en el banquillo, y es el que más miedo me da del PSG.
Por otro lado, hoy veremos la última oportunidad fallida de Isco de jugar un partido grande, va a ser salir James y no volver a acordarnos de Isco, o sí, pero no para bien.
 
 
#42 Acaymo 03-11-2015 20:05
Hola

Para esta noche me conformo con que se de el mismo resultado de los juveniles 2-0
 
 
#43 Eddie79 03-11-2015 20:23
Cito a FRAN:
Por otro lado, hoy veremos la última oportunidad fallida de Isco de jugar un partido grande, va a ser salir James y no volver a acordarnos de Isco, o sí, pero no para bien.


Isco jugará muchos minutos... aún con James (y Bale, y Benzemá), recuperados. Vete haciendo a la idea... ;-)
 
 
#44 Eddie79 03-11-2015 20:24
.

Alineación clavada... (modestia aparte, llevo ya unas cuantas acertadas, y también varios resultados)... 8)
 
 
#45 Acaymo 03-11-2015 20:26
Cito a Eddie79:
.

Alineación clavada... (modestia aparte, llevo ya unas cuantas acertadas, y también varios resultados)... 8)


¿Quién es tu topo, Eddie? :-)
 
 
#46 Eddie79 03-11-2015 20:28
Cito a Acaymo:
¿Quiénes tu topo, Eddie? :-)


Jajaja... Benítez actúa de forma lógica y, por tanto, predecible.
 
 
#47 bowler02 03-11-2015 20:30
Hoy no va el Madrid por tv abierta aquí en México.
 
 
#48 Acaymo 03-11-2015 20:33
Cito a bowler02:
Hoy no va el Madrid por tv abierta aquí en México.


Aquí lo pasa ESPN
 
 
#49 bowler02 03-11-2015 20:35
Florentino cabreao con CR7, según una imagen del Chiringuito que vi en tuiter.
 
 
#50 Mastercop 03-11-2015 20:38
A conectarse al fútbol que comienza. Venga que hoy ganamos y hay que reservar para ek domingo contra el sevilla. Da igual quién juegue, el equipo esta bien. O como dijo Eddie hace unos días, es un equipo.
 
 
#51 FRAN 03-11-2015 20:39
Cito a Eddie79:
.

Alineación clavada... (modestia aparte, llevo ya unas cuantas acertadas, y también varios resultados)... 8)


Ejem, contando conque sólo tenemos dos laterales disponibles, dos centrales disponibles, y dos delanteros disponibles,Kross y Modric son fijos, y James no está recuperado, tampoco era tan difícil :lol:
 
 
#52 Acaymo 03-11-2015 20:46
Vamos allá. ¡A ganar!

Ya Isco perdió el primer balón
 
 
#53 Eddie79 03-11-2015 20:52
.

Casemiro bien.. pero se la ha jugado ahí con Di María...
 
 
#54 Ostane 03-11-2015 21:00
Partido accidentado.
Isco ha regado con su sangre generosa el verde césped del Bernabéu.
Verrati tocado.
 
 
#55 FRAN 03-11-2015 21:03
Hay que ser tonto, el Verrati, que ansiedad por ganar al Madrid.
 
 
#56 Ostane 03-11-2015 21:03
Verratti no puede.
Baja sensible.

Sevilla 0
City 2
 
 
#57 Eddie79 03-11-2015 21:04
.

Un poco tostón el partido...
 
 
#58 Ostane 03-11-2015 21:07
Están dominando los franceses el tempo del partido.

La ha tenido Ibra.
 
 
#59 Eddie79 03-11-2015 21:08
.

Hay q espabilar..
 
 
#60 Ostane 03-11-2015 21:09
Vaya empanada...
 
 
#61 FRAN 03-11-2015 21:13
Qie cojones hace Ronaldo mirando a Kross mientras este presiona.
 
 
#62 Acaymo 03-11-2015 21:14
No me gusta ni poquito el partido
 
 
#63 FRAN 03-11-2015 21:15
Como siempre Isco y Jese haciendo el tonto en partidos grandes.
Que vuelvan ya James y Bale y Benzema.
 
 
#64 Eddie79 03-11-2015 21:16
.

Bff.. marcelo lesionado..
 
 
#65 Ostane 03-11-2015 21:16
Marcelo pide el cambio...
ufffff
 
 
#66 Acaymo 03-11-2015 21:16
Y ahora sin Marcelo
 
 
#67 FRAN 03-11-2015 21:18
Ahora la hemos cagado bien
 
 
#68 Ostane 03-11-2015 21:18
Sale Nacho.
 
 
#69 FRAN 03-11-2015 21:20
Que crack
 
 
#70 Eddie79 03-11-2015 21:20
.

Goooool de Nacho!!! Jajaj
 
 
#71 Acaymo 03-11-2015 21:21
Que sortarios Gol de Nacho
 
 
#72 Ostane 03-11-2015 21:21
Que llegue ya el descanso...

Nachooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooo

:o
 
 
#73 Acaymo 03-11-2015 21:23
Creo que necesitamos a Kovacic

Le pone mucha más ganas el PSG que nosotros
 
 
#74 Alekhine 03-11-2015 21:24
Pues parece, Ostane, que sí es de la familia.

El portero francés, me refiero. ;-) :oops:
 
 
#75 Ostane 03-11-2015 21:24
Sevilla 1
City 3
 
 
#76 FRAN 03-11-2015 21:24
Isco y Jese son una calamidad táctica defensivamente.
 
 
#77 Eddie79 03-11-2015 21:26
.

Es rival serio este PSG.. pero la suerte del Campeón nos sonríe..
 
 
#78 Ostane 03-11-2015 21:26
Cito a Alekhine:
Pues parece, Ostane, que sí es de la familia.

El portero francés, me refiero. ;-) :oops:


:D :D :D
 
 
#79 FRAN 03-11-2015 21:26
Maxwel jugando a su antojo, que se vaya a la mierda ya el Cisco
 
 
#80 FRAN 03-11-2015 21:28
Que salgan Lucas y Kovacic.
Que vergüenza lo de Ronaldo caminando
 
 
#81 Ostane 03-11-2015 21:28
Cito a Eddie79:
.

Es rival serio este PSG.. pero la suerte del Campeón nos sonríe..


Amavisca, en RNE, pide a Lucas Vázquez por Isco.

La banda de Danilo está siendo una autopista para Maxwell.

Sin duda alguna, los peores 45 minutos de lo que llevamos de temporada.

Los franceses están haciendo lo mismo que el Madrid hizo en París.
 
 
#82 Acaymo 03-11-2015 21:30
Necesitamos el descanso y una reconsideración del partido
 
 
#83 Ostane 03-11-2015 21:34
Isco ha tenido el 2-0 en la única jugada hilvanada de la primera parte.

La que ha fallado Cavaniiii
 
 
#84 FRAN 03-11-2015 21:35
Lamentable Nacho, Di María no se puede ir.
 
 
#85 bowler02 03-11-2015 21:37
Lo mejor, el resultado.
 
 
#86 Ostane 03-11-2015 21:38
En los descansos

Real Madrid 1
PSG 0

Shaktar 1
Malmoe 0

ManU 0
CSKA 0

PSV 0
Wolfsburgo 0

Benfica 0
Galatasaray 0

Borussia Mönchengladbach 1
Juventus 1

Sevilla 1
City 3
 
 
#87 FRAN 03-11-2015 21:40
Ronaldo a lo suyo como antes de llegar Mou.
Isco un bulto sospechoso, sin ocupar sitio y con nula participación de juego.
Jese a lo suyo, tambien de crack.
La presión de Kross inútil, por los tres inútiles que tiene arriba.
Bale, Benzema y James son cien veces mejor que los tres que tenemos hoy arriba, en todo.
Ronaldo necesita banquillo ya.
Y Marcelo, desgraciadamente, también lo necesitaba, yo ya lo había pedido para él.
Hemos perdido un jugador muy importante, que ya con James y Bale se le echará un poquito menos su falta.
 
 
#88 Acaymo 03-11-2015 21:41
Si no se cambia el sistema de juego, con o sin cambio de jugadores, lo vamos a pasar muy mal.

Según ESPN un empate a goles coloca al PSG en primer lugar
 
 
#89 Ostane 03-11-2015 21:43
Cito a Acaymo:
...
Según ESPN un empate a goles coloca al PSG en primer lugar


Según la UEFA... ;-)
 
 
#90 Acaymo 03-11-2015 21:45
Cito a Ostane:
Cito a Acaymo:
...
Según ESPN un empate a goles coloca al PSG en primer lugar


Según la UEFA... ;-)


Pues tenemos que ganar
 
 
#91 Alekhine 03-11-2015 21:46
Estamos jugando con dos jugadores menos y con un contrario más.

Los dos menos, Isco y Jesé. En tierra de nadie, sin una posición ni una presión adecuada y perdiendo balones o entreteniendo el juego.

Y el contrario más, Ramos, que no sabe dónde está, descoloca la defensa, despista, continuamente a Varane que tiene que atender lo suyo y las ausencias del camero. Ha perdido su posición y su marca (Ramos), como poco, cinco veces y no han sido gol ninguna, de chiripa.

Cristiano sí está corriendo, Fran, lo que no hace y no debe hacer, es correr como hace Isco: sin ton ni son, detrás de sombras, por estar fuera de su posición, siempre.

Con Ramos atrás, las líneas están mucho más retrasadas que de costumbre y la presión no se puede hacer más arriba ni achicar espacios. Es una rémora, acostumbrada a jugar con un espantajo en la porterìa. Está condicionando todo el juego del equipo al retrasar todas las posiciones y obligar a retroceder muchos metros a Casemiro, para intentar tapar huecos. Error muy grave el alinearlo hoy, desde mi punto de vista.

Si, a eso le sumamos que Modric y Kroos están bastante espesos, es una fotografía de la primera parte que hemos visto.
 
 
#92 FRAN 03-11-2015 21:46
De este partido 1 a 0 llevan los de la esquinita unos cuantos.
En Europa no se puede jugar andando ni esperando que los árbitros piten falta, y en Sevilla tampoco.
Benítez va a cambiar esto en el descanso, aunque alguno salga señalado.
Este primera parte la hacemos con Bale y ya hubiera habido cientos de silbidos.
 
 
#93 Ostane 03-11-2015 21:49
Sin cambios en el descanso.
Esperemos que Rafa les haya puesto las pilas.
 
 
#94 FRAN 03-11-2015 21:50
Alekhine estamos de acuerdo en todo menos en lo de Cristiano, cuando Kross presionaba Ronaldo a su lado iba andando sin hacer ni amago de presión, me he fijado y lo ha hecho en no menos de tres ocasiones.
Desgraciadamente para el Madrid sus figuritas españolas son su cáncer.
 
 
#95 Ostane 03-11-2015 21:52
Yo de Rafa iba preparando un cambio doble.
Vázquez y Kovacic dentro, Jesé e Isco fuera.
 
 
#96 FRAN 03-11-2015 21:53
Ronaldo ha cambiado su actitud.
 
 
#97 Alekhine 03-11-2015 21:54
¡Otra más del cabra loca de Sergio!
 
 
#98 FRAN 03-11-2015 21:55
Cito a Ostane:
Yo de Rafa iba preparando un cambio doble.
Vázquez y Kovacic dentro, Jesé e Isco fuera.


Ok
 
 
#99 Ostane 03-11-2015 21:55
El partido está demasiado bravo para meter a James.
 
 
#100 Ostane 03-11-2015 21:58
Tenemos que reforzar el centro del campo y tapar a Di María que está jugando a placer.
 
 
#101 Alekhine 03-11-2015 21:59
Tenéis razón pero, desde la última que he comentado han vuelto ha hacer dos cagadas cada uno, Ramos e Isco.
 
 
#102 Ostane 03-11-2015 22:02
El dominio francés es cuasi asfixiante.
 
 
#103 Ostane 03-11-2015 22:04
Intentando buscar algo positivo en lo de Marcelo, así casi seguro que no será convocado por Brasil. Si no es nada grave, llegaría descansado al Clásico.

Qué contraataque desperdicia Jesé... ¡al banco yaaaaa!!!!
 
 
#104 Ostane 03-11-2015 22:07
Coñe, la Carmena y el Juanca en el palco...
 
 
#105 FRAN 03-11-2015 22:08
Cito a Ostane:
Intentando buscar algo positivo en lo de Marcelo, así casi seguro que no será convocado por Brasil. Si no es nada grave, llegaría descansado al Clásico.

Qué contraataque desperdicia Jesé... ¡al banco yaaaaa!!!!


Oído
 
 
#106 Alekhine 03-11-2015 22:08
Cambios, cambios, cambios, ya.

Fuera Jesé e Isco.

¡Por fin ha cambiado al primero!

Por cierto, muy bien Nacho.
 
 
#107 Ostane 03-11-2015 22:09
Lucas Vázquez por Jesé. Bien.
Taparemos así mejor la banda de Danilo, pues Isco se ha cambiado a la izquierda.

Me imagino que el cambio obligado de Marcelo hará que Rafa se guarde el tercer cambio para cuando el partido esté más adelantado.
 
 
#108 Ostane 03-11-2015 22:12
La sangre de Isco vuelve a regar el Bernabéu.
 
 
#109 FRAN 03-11-2015 22:12
Por qué coño no lo cambian
 
 
#110 Ostane 03-11-2015 22:14
Cito a FRAN:
Por qué coño no lo cambian


Demasiados minutos por delante y con el peligro de tener una lesión y no poder cambiar.
Es la explicación más lógica.
 
 
#111 Ostane 03-11-2015 22:16
Con el desgaste que estamos teniendo, menos mal que el partido de Sevilla es el domingo a las 20.30
Todo un detalle de la LFP.
 
 
#112 FRAN 03-11-2015 22:17
El Danilo es un poco blando y torpe.
 
 
#113 Ostane 03-11-2015 22:19
Buena jugada, muy buena jugada, e Isco ha podido hacer el 2-0. Ha sacado Trapp.
 
 
#114 FRAN 03-11-2015 22:19
Este que va a salir es peligroso
 
 
#115 Ostane 03-11-2015 22:21
Cito a FRAN:
Lucas Moura está lesionado?


Ya lo tienes ahí.
 
 
#116 FRAN 03-11-2015 22:25
Me la tengo que tragar, buen fichaje Lucas
 
 
#117 Ostane 03-11-2015 22:27
Keylor Pura Vida Navas se ha convertido, en estos momentos, en el mejor portero debutante en la historia de la Champions.

Kovacic por Isco, que se va ovacionado. :o
 
 
#118 FRAN 03-11-2015 22:29
Las bandas ya no son huecos
 
 
#119 Ostane 03-11-2015 22:30
Los mejores, Nacho y Lucas Vázquez. Y también Varane.
 
 
#120 FRAN 03-11-2015 22:33
Esto es el empate
 
 
#121 Ostane 03-11-2015 22:33
Falta muy peligrosa, y yo diría que innecesaria.
 
 
#122 Acaymo 03-11-2015 22:34
Uff
 
 
#123 Ostane 03-11-2015 22:35
Cito a FRAN:
Esto es el empate


Sigue así...

Tercera madera de los franceses.

:-*

Tres minutos más.

Contra que desperdicia Cristiano...
 
 
#124 FRAN 03-11-2015 22:35
Que aprenda Ronaldo a sacar faltas.
Se está dejando los cuernos Ronaldo en la segunda parte.
 
 
#125 Ostane 03-11-2015 22:38
Increíble haber ganado este partido.
Lo de Benítez no es una flor... es un vergel.
 
 
#126 Acaymo 03-11-2015 22:39
Ganamos, que es lo que importa.
Vamos a ver que dicen del juego desarrollado
 
 
#127 Ostane 03-11-2015 22:41
Finales

Real Madrid 1
PSG 0

Shaktar 4
Malmoe 0

ManU 1
CSKA 0

PSV 2
Wolfsburgo 0

Benfica 2
Galatasaray 1

Borussia Mönchengladbach 1
Juventus 1

Sevilla 1
City 3
 
 
#128 FRAN 03-11-2015 22:42
Victoria de entrenado, que ha arreglado los desajustes de la primera parte por culpa de dos figuritas ineptas tactica y mentalmente.
El guitarrista a lo suyo, en fin, que cruz tenemos Alekhine.
Por cierto Ronaldo se ha sacrificado por el equipo en la segunda parte, ahí ha habido charla del entrenador.
A Varane estos delanteros megaestrellas se los come con patatas, hoy con Pepe, Lucas y James, por ejemplo, otro partido.
A alguno le va a joder mucho el 1a 0.
Los goles, para la esquinita.
 
 
#129 Ostane 03-11-2015 22:45
Clasificaciones

Real Madrid 10 puntos
PSG 7
Shaktar 3
Malmoe 3

El Madrid es el primer equipo clasificado para octavos.

ManU 7 puntos
PSV 6
Wolfsburgo 6
CSKA 4

Benfica 9 puntos
Atlético 7
Galatasaray 4
Astana 2

City 9
Juventus 8
Sevilla 3
Borussia 2

El City también clasificado.
 
 
#130 FRAN 03-11-2015 22:52
El fin de semana pasado el Psg saco solo suplentes y éste era el partido de su vida y lo han palmado.
Esperemos que Marcelo llegue al clásico, aunque ho Nacho ha estado bastante bien.
 
 
#131 Alekhine 03-11-2015 22:54
La verdad, hemos ganado un partido, con todo merecimiento. :-* Sin ayudas arbitrales, sin la posesión, con dos jugadores menos y con un inútil en el centro de la defensa.

De todas formas, la primera media hora de la segunda parte, en la que se han adelantado las líneas, el partido ha estado algo más igualado. De hecho, hemos tenido algunas contras que podrían haber aumentado el resultado, si la elección del que llevaba la pelota hubiera sido solamente lógica.

Necesitamos a Karim, James y Bale como el comer y dejar ya de jugarnos los puntos con Jesé e Isco. Contra Las Palmas, pueden valer pero, contra pocos más.
 
 
#132 Keyser_Soze 03-11-2015 23:08
Nos conformábamos con empate con buena imagen, y hemos ganado con mala imagen. Primeros de grupo, que es lo que cuenta, y a esperar a mejorar, que hay mucho que mejorar. Ojalá sea como veis, que quitando a Isco y a Ramos, ya está…No lo veo así. Kroos es un infiltrado, Luka no está a su nivel, Cristiano tampoco. Veo muchas más sombras que luces. Lo siento.

A lo positivo, Varane, Lucas, y Nacho ha estado bien, y con suerte en el gol :lol:
 
 
#133 Keyser_Soze 03-11-2015 23:14
Mención especial a Danilo en el desastre de hoy. Es milagroso que no nos hayan hecho más daño por su banda.

Muy mal todos, en serio. Yo me cargaba a demasiados. Espero que sea cosa de un mal día, y no una señal de lo que se nos viene. Estoy muy preocupado.
 
 
#134 Ostane 03-11-2015 23:15
Ramos: "Reflexionaremos sobre nuestros fallos"
 
 
#135 Ostane 03-11-2015 23:18
19 partidos imbatidos en las Fases de Grupo de la Champions. Nueva plusmarca.
 
 
#136 Paul Atreides 03-11-2015 23:51
Buenas noches:
Se ha ganado que es lo importante... De lo que no tengo ninguna duda es que Rafa Benítez analizará el partido y se trabajarán los errores.

Me parece curioso que a este Madrid lo están sujetando jugadores como Keylor, Varane, Casemiro, Nacho, Lucas Vázquez que al principio no contaban para nadie o al menos no eran las súper estrellas. Quizá es que le ponen más ganas. No soy un demagogo, la calidad de Benzemá u otros es superior a los que he citado, pero ojalá le pusiera las mismas ganas.
 
 
#137 Ostane 03-11-2015 23:52
off topic

Paren que me bajo...

El gobierno socialista de Aragón tiene la intención de convertir el fabla, lengua que habla un 4% de la población, en lengua vehicular para los estudiantes de Primaria.
 
 
#138 Ostane 04-11-2015 00:26
"Alessandro Proto, empresario italiano accionista minoritario del Mónaco, se reunió hoy con el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, que rechazó la oferta recibida para la venta del técnico del club londinense, el luso Jose Mourinho. 'Proto Enterprises', en un comunicado remitido este martes a EFE, explica que ambos se reunieron hoy en Londres y no hubo acuerdo, ya que el millonario ruso pidió cien millones de euros por el exentrenador del Real Madrid.

"Ofrecimos 50 millones de euros para tener el entrenador de inmediato, pero la solicitud fue de 100 millones de euros y la cifra parece exagerada"

futbol.as.com/futbol/2015/11/03/internacional/1446568135_753054.html

:o
 
 
#139 Arnold_Rogars08 04-11-2015 02:24
El partido ha sido muy sufrido, y creo que el principal condicionante han sido las bajas de jugadores desequilibrantes como James, Bale y Benzema. Si dos de ellos hubiesen jugado por Isco y Jese el partido habría sido otro. Y esto no se puede achacar a la mala suerte, sino más bien a una nefasta preparación física que hoy nuevamente se puesto de manifiesto con la lesión de Marcelo. O se corrige eso o el Madrid este año no gana nada.

Isco y Jese en partidos de mucha intensidad se diluyen como azucarillos. No están capacitados para jugar este tipo de partidos. Lucas Vázquez al menos juega con la suficiente intensidad para poder desempeñar un rol determinado y ayudar al equipo en algunos aspectos, aunque no sea determinante.

Eso sí, en la segunda parte el Madrid se ha puesto el mono de trabajo con la suficiente humildad y consciente de sus limitaciones. De hecho, podría decirse que ha sido superior en mucho tramos. De hecho, la única ocasión clara de los franceses ha sido el lanzamiento de falta de Di Maria al palo, mientras que el Madrid ha llegado con peligro en más ocasiones.
 
 
#140 Eddie79 04-11-2015 02:32
.

Vaya, Arnold_Rogars08, te pilla hoy el cambio de hilo... copia y pega si sigues por ahí, porque es buen comentario para abrir el hilo... ;-)
 
 
#141 Eddie79 04-11-2015 02:32
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk