Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs OSASUNA: ARRASAR

Bookmark and Share

 

Ante un partido como el de este sábado, contra el Osasuna de Pamplona, sólo me vienen dos cosas a la cabeza: El clásico "Todos a una" y "Arrasar". Como con ese "Todos a una" ya he subtitulado previas anteriores de partidos contra los rojillos, me quedo para hoy con este "Arrasar", que creo que resume perfectamente el sentimiento que profesa la mayor parte del madridismo (si no se es oriundo de Pamplona), hacia el equipo de la ciudad de los Sanfermines. Porque resulta que, pase lo que pase en el choque, lo que está claro es que en el Sadar, cuando toque visitarlo, no nos van a recibir con flores, así que lo mejor es, creo yo, que reciban una contundente goleada para celebrar su vuelta a la élite nacional de fútbol.

 

Dicho lo cual, pasemos a analizar el contexto. 3ª jornada de Liga, después de un parón de la competición de casi dos semanas, lo cual podría, a priori, perjudicar las espectativas blancas. Pero se juega contra un equipo recién ascendido, del que conozco algún nombre (Flaño, Riera, Fran Mérida), pero tampoco me parece que haya que perder mucho tiempo en su análisis, ya que ha conseguido 1 punto de 6 posibles. La diferencia en todos los aspectos es palmaria y no merece la pena extenderse demasiado. El Madrid, aún con las bajas por descanso de Marcelo, James y Casemiro, más las de Keylor e Isco por lesión, debe mostrarse tremendamente superior al Osasuna, jugando en el Santiago Bernabéu. No hay excusas. El 11:

 

 

Parece claro, habiendo escuchado a Zidane en rueda de prensa, que Cristiano recuperará la titularidad. No así Benzemá, también convocado, que ha suscitado una respuesta más ambigua del técnico francés. La presencia del crack portugués más la de Bale en ataque, supone, en mi opinión, volver al 4-3-3, con Kross haciendo las funciones de medio centro ante la ausencia de Casemiro, algo que nos puede generar algún tipo de problema en defensa, esperemos que no muy grave, ya que todo parece indicar que los de Pamplona, se cerrarán la mayor parte del partido, aunque intenten en algunas fases hacer daño, que lo intentarán, no me cabe duda, todos los intentan en el Bernabéu.

 

Y nada más. Apuesto por un 6-0. Y, ojalá, un resultado positivo del United contra el City, aunque veo empate o derrota de los Diablos Rojos, como resultados más probables, del duelo entre Mou y Pep, que se disputará un par de horas antes que el partido que nos ocupa, y cuyo resultado, eclipsará, casi con total seguridad, lo que acontezca en otras partes del mundo del Fútbol. Sólo un arreón histórico del Madrid al Osasuna podría competir en interés informativo. A ver si lo vemos.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 09-09-2016 16:46
¿Solo 6-0???????
 
 
#2 Eddie79 09-09-2016 16:52
Cito a Ostane:
¿Solo 6-0???????


Jajajaj.... ese el pronóstico, hecho con la cabeza, pero mi deseo es "un arréon histórico".... ;-)
 
 
#3 Ostane 09-09-2016 17:05
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
¿Solo 6-0???????


Jajajaj.... ese el pronóstico, hecho con la cabeza, pero mi deseo es "un arréon histórico".... ;-)


Yo espero un Cristiano desatado y con ganas de ir acortando distancias con los goleadores de La Esquinita.
 
 
#4 portega 09-09-2016 17:06
Bueno, ¿empezamos como el día del Celta?
Vamos a intentar ganar y dejarnos de goleadas, que luego pasa lo que pasa.
Otra cuestión ¿por qué no probar a Pepe de medio centro? Ese puesto no le es extraño. O incluso un 4231 con Modric-Kroos; Bale, Asensio, Ronaldo con Morata en punta. Eso sí, deben defender todos.
 
 
#5 Ostane 09-09-2016 17:07
ManU 3
City 1

Mou expulsado.
Ibra dedica a Pep los dos goles que anota.
Pep se queja de que en Alemania le respetaban más, pues en sus dos goles Ibra está en línea, y eso es demasiada buena vista del linier.
 
 
#6 Eddie79 09-09-2016 17:20
Cito a portega:
Eso sí, deben defender todos.


Ummm... difícil...

De todas formas, tal vez me equivoque, yo espero a un Osasuna cerrado atrás (o encerrado atrás por el Madrid).
 
 
#7 Eddie79 09-09-2016 18:20
.

@RaulGonzalez:

"Mañana comentaré en el Bernabéu el #RealMadridOsasuna de LaLiga Santander para beIN SPORTS. ¡Nuevas experiencias!"

O sea, que no hubiera supuesto ningún problema que adelantara el viaje a Madrid (y fuera sustituído en Nueva York por Puyol, tb embajador de la Liga)....
 
 
#8 Keyser_Soze 09-09-2016 18:34
Me alegro muchísimo Fran!

Un abrazo
 
 
#9 bowler02 09-09-2016 18:36
Estoy con Portega, primero ganar, asegurar los puntos y luego buscar la goleada. Hay que dosificar al equipo por la gran cantidad de partidos en los próximos días.
 
 
#10 Némesis 09-09-2016 18:38
Yo que había celebrado por una vez el cambio de hilo, porque iba camino de terminar a palos con todos y todas... :P

Pues vuelta al punto de partida.

Pues ya sabéis donde va a estar el sujeto. Espero oír en el telediario que se han visto lanzamientos de adoquines por el Bernis.
 
 
#11 Némesis 09-09-2016 18:43
Cito a bowler02:
Estoy con Portega, primero ganar, asegurar los puntos y luego buscar la goleada. Hay que dosificar al equipo por la gran cantidad de partidos en los próximos días.



Eso digo yo. Los tres puntos sin sufrir mucho y ya. Las goleadas y las gestas para más adelante.

Aunque con estos talibanes, en el plan que están, todo lo que no sea un 21-0, capaces son de pedir la cabeza de media plantilla. :P
 
 
#12 Alekhine 09-09-2016 18:46
¡Excelente noticia, Fran, me alegro infinito!

Y, mañana, espero un poker de Cristiano, un hat trick de Bale y un doblete de Morata, junto con el golito de Modric, el de Kroos, uno de Asensio y el de Ramos, de cabeza, en el 93.
 
 
#13 Némesis 09-09-2016 18:49
Ah, y enhorabuena a Fran y su chaval por las buenas noticias.
 
 
#14 Némesis 09-09-2016 18:51
Cito a Alekhine:
¡Excelente noticia, Fran, me alegro infinito!

Y, mañana, espero un poker de Cristiano, un hat trick de Bale y un doblete de Morata, junto con el golito de Modric, el de Kroos, uno de Asensio y el de Ramos, de cabeza, en el 93.


Y siete de Danilo. Y 4 de Mariano.
 
 
#15 bowler02 09-09-2016 18:53
Amigo Fran: qué bueno que se ve la luz al final del túnel, abrazote.
 
 
#16 Némesis 09-09-2016 19:08
A veces pienso que el único libretero que vive en la Tierra soy yo y los demás estáis en Marte y pirateais la señal de las sondas rodantes de la NASA para mandar los mensajes a la libreta. :P
 
 
#17 Némesis 09-09-2016 19:19
Ah, jefe, acabo de estar con el representante de Estrella de Galicia.

Que me las deja a 35 céntimos si le compras 50 cajas de a 24.

Sólo necesita tu número de cuenta para mandarte el cargo. Y un sitio para descargarlas. De esto último ya me he encargado yo.

Y sin factura ni IVA ni gaitas.

:D
 
 
#18 Eddie79 09-09-2016 19:20
Cito a Némesis:
A veces pienso que el único libretero que vive en la Tierra soy yo y los demás estáis en Marte




:lol: ;-)
 
 
#19 Némesis 09-09-2016 19:39
Lo había oído en radio. Y te partías de risa cuando dice uno, pero si son todos.

:D :D

Pero tengo razón y lo sabéis, alienígenas.
 
 
#20 portega 09-09-2016 19:49
Cito a Eddie79:
.

@RaulGonzalez:

"Mañana comentaré en el Bernabéu el #RealMadridOsasuna de LaLiga Santander para beIN SPORTS. ¡Nuevas experiencias...


Otro más para la cuadra. No hay ningún exmadridista que hable bien del Madrid durante los partidos. Supongo que el canterano del Atlético no va a ser una excepción. Eso sí, volveremos a oir su extenso vocabulario, repitiendo aquello de bueno, si, no.
 
 
#21 Eddie79 09-09-2016 19:55
Cito a portega:
Eso sí, volveremos a oir su extenso vocabulario, repitiendo aquello de bueno, si, no.


Está claro que viven en otro mundo, por eso hablo principalmente de mal asesoramiento, y esto, entra dentro de eso, de lleno... Raúl comentarista...no sé qué alma cándida le habrá convencido... (¿Valdano no está en Being? Por ahí pueden ir los tiros)..... la alegría de la huerta....
 
 
#22 Ostane 09-09-2016 21:41
Cito a Eddie79:
Raúl comentarista...no sé qué alma cándida le habrá convencido... (¿Valdano no está en Being?


Efectivewander
 
 
#23 Alekhine 09-09-2016 22:08
Cito a Ostane:
...Efectivewander


¿Paseo efectivo? :-| :o

O, ¿efectivywonder? :-* ;-)
 
 
#24 Ostane 09-09-2016 22:46
Cito a Alekhine:
Cito a Ostane:
...Efectivewander


¿Paseo efectivo? :-| :o

O, ¿efectivywonder? :-* ;-)


Tiquismiquis...
 
 
#25 Ostane 09-09-2016 22:49
PSG 1
St Etienne 1

¿Se comerá Emery los turrones en París????

Otros resultados
Real Sociedad 1
Español 1

FC Schalke 04 0
FC Bayern München 2
 
 
#26 Némesis 10-09-2016 10:37
Pues si que hay ex jugadores que hablan bien del Madrid a la hora de comentar en vivo o en diferido la actualidad blanca.

Unos ejemplos:

Guti. Se parte la cara con cualquiera que se meta aunque sea mínimamente con su Madrid. Se la podría haber partido cuando era jugador, pero bueno, mas vale tarde que nunca. Nunca le oído una mala palabra para el club.

Roberto Carlos. Le habéis visto comentar los partidos?? Pero si lo tienen que atar para que no salga pitando al campo a correr la banda izquierda.

Y... Raúl. Nunca ha dicho nada. Que no es la alegría de la huerta, bueno, si, no. Pero ni una mala palabra contra el Madrid.

En realidad poquitos jugadores han rajado contra el Madrid cuando se han marchado. Que es lo que se les pide. Adiós, suerte y calladitos. Yo no les pido más a los ex.
 
 
#27 Némesis 10-09-2016 10:46
Cito a Ostane:
Cito a Alekhine:
Cito a Ostane:
...Efectivewander


¿Paseo efectivo? :-| :o

O, ¿efectivywonder? :-* ;-)


Tiquismiquis...


Vaya, vaya, el maestro discutiendo con su padawan :D
 
 
#28 Némesis 10-09-2016 10:53
Juas, que bueno lo que que acabo de leer.

Sabéis que en la pérfida Albion es costumbre que el entrenador del equipo de casa invite al entrenador visitante a unas copas de vino para comentar el partdo. Y que esos vinos que gastan valen 400 o 500 libras mínimo.

Pues ayer vieron a Mou en un súper comprando un tetrabrik de Don Simón.

:D :D
 
 
#29 Némesis 10-09-2016 10:58
Jefe, que me he vuelto a encontrar al comercial de Estrella de Galicia.

Que le digo??? Que aumente el pedido??
 
 
#30 Némesis 10-09-2016 11:07
Cito a Ostane:
PSG 1
St Etienne 1

¿Se comerá Emery los turrones en París????

Otros resultados
Real Sociedad 1
Español 1

FC Schalke 04 0
FC Bayern München 2


En Francia no sé. Pero si estuviera aquí, ya estaríais pidiendo su cabeza.

Lo del Bayern, pues eso.
 
 
#31 Eddie79 10-09-2016 12:21
Cito a Némesis:
Guti. Se parte la cara con cualquiera que se meta aunque sea mínimamente con su Madrid. Se la podría haber partido cuando era jugador, pero bueno, mas vale tarde que nunca. Nunca le oído una mala palabra para el club.

Roberto Carlos. Le habéis visto comentar los partidos?? Pero si lo tienen que atar para que no salga pitando al campo a correr la banda izquierda.


Por eso están en RMTV. No los verás comentar en ninguna cadena generalista.

Recuerdo lo q duró Hugo Sánchez como comentarista en Telemadrid... Dos partidos. Le acompañaba Martín Vázquez y claro, fue éste último el q hizo carrera en la profesión.
 
 
#32 Eddie79 10-09-2016 12:23
Cito a Némesis:
Que le digo??? Que aumente el pedido??


Jajajaja.. a ver si ahora tanto y luego me vas a durar dos asaltos... ;-)
 
 
#33 Némesis 10-09-2016 12:49
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Que le digo??? Que aumente el pedido??


Jajajaja.. a ver si ahora tanto y luego me vas a durar dos asaltos... ;-)


Humm, un duelo. Vale. Pon día lugar y hora. Las "armas" ya sabemos las que son.

Veo que ya no se puede nombrar al inombrable 2.0.



Si es que os dan unas neuras....

Y más ganas que tenía yo que se largara cuando su declive y su forma de proceder, pocos.
 
 
#34 Némesis 10-09-2016 12:56
Bueno, ahora MU contra MC.

Algún sitio para verlo??
 
 
#35 Eddie79 10-09-2016 13:11
.

Yo no podré verlo... Trataré de seguirlo por Twitter..
 
 
#36 Keyser_Soze 10-09-2016 13:36
Lo estoy viendo en Movitar Tv. Estoy ya hasta los cojones, Carlos Martínez, Robinson y Maldini. No apto para gente sensible.
 
 
#37 Keyser_Soze 10-09-2016 13:45
Gol de De Bruyne en el minuto 14. Horrible comienzo del MU.
 
 
#38 Keyser_Soze 10-09-2016 13:53
Qué asco da Guardiola! Otra vez sus payasadas no dando el balón a Rooney para que saque de banda.
 
 
#39 Eddie79 10-09-2016 13:55
Cito a Keyser_Soze:
Qué asco da Guardiola! Otra vez sus payasadas no dando el balón a Rooney para que saque de banda.


Pfffff.... A ver si reacciona el ManU.
 
 
#40 Keyser_Soze 10-09-2016 13:57
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Qué asco da Guardiola! Otra vez sus payasadas no dando el balón a Rooney para que saque de banda.


Pfffff.... A ver si reacciona el ManU.


De momento es difícil ser optimista. Creo que vamos a tener una semana de odas al meacolonia insoportable. Ojalá me equivoque!
 
 
#41 Ostane 10-09-2016 14:04
En Bein ya nos han quitado la Premiere. Este año que prometía!!

0-2 del City
 
 
#42 Keyser_Soze 10-09-2016 14:06
0-2 y el Carlos Martínez celebrándolo como si fuera una final de Champions ganada por su equipo (obviamente Carlitos es un asqueroso culerdo).
 
 
#43 Corchea 10-09-2016 14:10
Cito a Keyser_Soze:
Qué asco da Guardiola! Otra vez sus payasadas no dando el balón a Rooney para que saque de banda.

Estoy completamente de acuerdo.
Además, es verdaderamente vomitivo ver a los comentaristas babear de esa manera por Guardiola. Dan caña a Mourinho, todo son faltas a Nolito, en fin... No sé qué hago viéndolo.
 
 
#44 Ostane 10-09-2016 14:12
Ibra
1-2
 
 
#45 Keyser_Soze 10-09-2016 14:12
Gooooooooooooool
 
 
#46 Corchea 10-09-2016 14:14
Gol de Ibra. ¡Cuánto me alegro, Dios mio!
 
 
#47 Keyser_Soze 10-09-2016 14:17
Joder Ibra, la que ha perdonado!!!!
 
 
#48 Ostane 10-09-2016 14:24
Noticia importante...

McDonalds servirá la comida en las mesas.
 
 
#49 Eddie79 10-09-2016 14:30
Cito a Corchea:
Gol de Ibra. ¡Cuánto me alegro, Dios mio!


Al menos no se podrá ir contento del todo el meacolonias.. ha salido Rashford de titular en el United? Puede ser el revulsivo..
 
 
#50 Keyser_Soze 10-09-2016 14:34
Cito a Eddie79:
Cito a Corchea:
Gol de Ibra. ¡Cuánto me alegro, Dios mio!


Al menos no se podrá ir contento del todo el meacolonias.. ha salido Rashford de titular en el United? Puede ser el revulsivo..

No lo sé, no sé quién es Rashford…Mis conocimientos futbolísticos son muy limitados.
 
 
#51 Ostane 10-09-2016 14:35
"El padre de Achraf Hakimi, lateral derecho del Real Madrid Castilla, ha explotado en El Larguero por la sanción de la FIFA que impide a su hijo jugar con el equipo blanco hasta que cumpla los 18 años, dentro de dos meses. Hassan Hakimi ha explicado que su hijo nació en España y ha señalado que a él no le trajo el Real Madrid, ya que lleva en Madrid desde el año 1989".

www.defensacentral.com/la_fabrica/1473504762-el-padre-de-achraf-hakimi-explota-contra-la-fifa

Ya sabemos que los clubes lo tienen difícil para acudir a la justicia ordinaria, pero los familiares sí que podrían hacerlo y poner a la FIFA en un brete importante.
 
 
#52 Ostane 10-09-2016 14:38
"Visiblemente enfadado, Jesé se dirigió hacia la banda, chocó las manos con el ‘fideo’ y comenzó a ‘jugar en arameo’ junto a uno de los ayudantes del técnico vasco. Los intentos del segundo de Emery por calmar a Jesé fueron en balde. El ex madridista siguió pegando gritos e incluso soltó alguna patada contra el banquillo".

www.defensacentral.com/madridismo/1473499237-primer-cabreo-de-jese-rodriguez-en-el-psg

Comienza bien su andadura parisina...
 
 
#53 Eddie79 10-09-2016 14:40
.

Keyser, Rashford es la revelación de la Premier..
 
 
#54 Ostane 10-09-2016 14:43
:o

"En unos años la Liga de Campeones podría desaparecer en su formato actual. Según apunta el Daily Mirror, entre los estamentos competentes se están planteando la posibilidad de que en 2021 arranque una Superliga Mundial que reúna a los mejores equipos de todo el globo terráqueo.



El director de la Asociación de Ligas Profesionales Europeas lo tiene bastante claro al respecto. "En pocos años veremos una competición mundial de fútbol. Es algo que ya nadie puede detener. Será una fiesta exclusiva para unos pocos afortunados, para las marcas más importantes de fútbol mundial.

El citado medio asegura que los equipos que participarían en este torneo serían los siguientes. Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, Arsenal, Chelsea,Liverpool, Manchester City y United, Juventus, Milan e Inter de Milán, Bayern de Múnich y Borussia Dortmund, PSG y Olympique Lyon , LA Galaxy y New York City, Guangzhou Evergrande y Shanghai SIPG, Corinthians, Melbourne City y SuperSport United (Sudáfrica)".

www.defensacentral.com/real_madrid/1473429212-superliga-mundial-en-2021-con-el-madrid-incluido
 
 
#55 Keyser_Soze 10-09-2016 14:43
Cito a Eddie79:
.

Keyser, Rashford es la revelación de la Premier..


¿En qué posición juega?
 
 
#56 Keyser_Soze 10-09-2016 14:45
Penalti y expulsión perdonado a Claudio Bravo. No es el primero en su carrera.
 
 
#57 Ostane 10-09-2016 14:46
Cito a Eddie79:
.

Keyser, Rashford es la revelación de la Premier..


Ha salido en la segunda parte.
 
 
#58 Ostane 10-09-2016 14:48
Celta 0
Colchoneros 4

Los vigueses han presentado hasta 6 bajas en el partido de hoy.

Comentan en COPE penalti de Otamendi.
¿También en la Pérfida Albión????
 
 
#59 Ostane 10-09-2016 14:53
Casilla;
Danilo, Pepe, Ramos, Nacho;
Modric, Kroos, Kovacic;
Cristiano, Bale y Morata.
 
 
#60 Ostane 10-09-2016 14:56
Eddie!!!!
afina másssss

:-*
 
 
#61 Keyser_Soze 10-09-2016 14:58
Gol anulado al MU por fuera de juego de Ibra.
 
 
#62 Eddie79 10-09-2016 15:21
Cito a Ostane:
Eddie!!!!
afina másssss

:-*


3 fallos.. y 1-2 de ellos muy disculpables... ;-)
 
 
#63 Keyser_Soze 10-09-2016 15:24
1-2 final. Tras un pésimo inicio, el MU de Mou ha demostrado tener alma, algo que distingue sus equipos. Una lástima que no haya llegado el empate, estaba intsegurísimo Bravo. Y el penalti que le perdonan es definitivo.
 
 
#64 Eddie79 10-09-2016 15:26
.

Pues nada, perdió Mou pero veo q con arbitraje no precisamente casero...

Ya dije q veia más hecho al City a estas alturas. Demasiado pronto para este United, viendo de donde viene...
 
 
#65 Keyser_Soze 10-09-2016 15:31
Cito a Eddie79:
.

Pues nada, perdió Mou pero veo q con arbitraje no precisamente casero...

Ya dije q veia más hecho al City a estas alturas. Demasiado pronto para este United, viendo de donde viene...


Una lástima Eddie. Bravo era una bomba de relojería en su empeño de jugar con los pies, pero los reds no han sabido aprovecharlo.

Quiero al City en Champions. Me apetece volver a pintarle la cara al payaso de Pep.
 
 
#66 Arnold_Rogars08 10-09-2016 15:37
Reconociendo la superioridad del ManCity en la primera parte, el ManU ha podido empatar o incluso ganar el partido. Lo de los comentaristas es una vergüenza propia de directores de medios de comunicación partidistas que los mantienen en su sillón a pesar de las nefastas narraciones que hacen. Carlos Martínez, Robinson y Maldini han cruzado la linea de la moral. Además de malos periodistas son malas personas
 
 
#67 FRAN 10-09-2016 15:49
En referencia s Mou, yo ya he dicho que Mou ya es un entrenador desfasado y engreído, el Mou auténtico con la pasta de Pogba monta un equipo que se come al City, equipo menor y encima sin su goleador, y lo de Ibra al final será una bomba.
 
 
#68 Mortadelo 10-09-2016 15:51
Por fin un nuevo partido de nuestro equipo. Un abrazo a todos y HALA MADRID!!!!!!!!!!!
 
 
#69 FRAN 10-09-2016 15:52
En referencia a nuestro Zizou, rotaciones para casi todos lo que no acarrea injusticias.
Vamos a ver a Morata rodeado por fin de jugadores de altísimo nivel, donde debe aprovechar las vigilancias que les hagan a Bale y Ronaldo nuestros queridos amigos navarros.
 
 
#70 FRAN 10-09-2016 15:54
Lo del Celta era normal, después del desgaste.
 
 
#71 Ostane 10-09-2016 16:06
Cristianooooooooooooooo oo
 
 
#72 Mortadelo 10-09-2016 16:06
Tomaaaaaaaaaaa
 
 
#73 FRAN 10-09-2016 16:07
Lo de Osasuna era un suicidio, aunque creo que es fuera de juego
 
 
#74 Ostane 10-09-2016 16:10
Hemos tenido el segundo.

De momento, los comentarios en Bein son de Valdanágoras.
 
 
#75 Mortadelo 10-09-2016 16:12
Me da que si hubiera sido fuera de juego, ya lo habrían repetido cincuenta veces.
 
 
#76 Ostane 10-09-2016 16:13
Cito a FRAN:
Lo de Osasuna era un suicidio, aunque creo que es fuera de juego


Crees mal...
 
 
#77 Ostane 10-09-2016 16:18
Primera tarjeta a Osasuna.
 
 
#78 FRAN 10-09-2016 16:22
No es fuera de juego pero lo parecía, estamos jugando sin Modric.
 
 
#79 Ostane 10-09-2016 16:22
Buen disparo de Bale, portero a saque de esquina.
 
 
#80 Eddie79 10-09-2016 16:23
.

Casi Ramos...
 
 
#81 Eddie79 10-09-2016 16:24
.

No he visto el gol pero aquí en el bar me dicen que es fuera de juego.. me lo dice alguien fiable... Tendré q verlo.
 
 
#82 Ostane 10-09-2016 16:24
Cito a FRAN:
No es fuera de juego pero lo parecía, estamos jugando sin Modric.


Ha estado calentando Lucas Vázquez.
 
 
#83 Ostane 10-09-2016 16:26
Cito a Eddie79:
.

No he visto el gol pero aquí en el bar me dicen que es fuera de juego.. me lo dice alguien fiable... Tendré q verlo.


No lo es. En la repetición queda claro, hasta para Valdano, con eso te lo digo todo.
Dile a fiable que se cambie las gafas. :-*
 
 
#84 Eddie79 10-09-2016 16:30
Cito a Ostane:
No lo es. En la repetición queda claro, hasta para Valdano, con eso te lo digo todo.
Dile a fiable que se cambie las gafas. :-*


Jajajaja.. se lo acabo de decir...
 
 
#85 FRAN 10-09-2016 16:32
Sale Modric al campo al fin :-)
 
 
#86 Ostane 10-09-2016 16:34
Coñe, también está Raúl comentando, ni le había prestado atención.

:cry:
 
 
#87 Ostane 10-09-2016 16:36
Deberíamos marcar el segundo ya...
Aunque el Osasuna no lo está haciendo mal.
 
 
#88 Eddie79 10-09-2016 16:37
.

A ver si metemos una marcha más.. me empiezo a aburrir... Aunque con el calorazo q hace es complicado..
 
 
#89 FRAN 10-09-2016 16:37
Bale pasando de defender
 
 
#90 Mortadelo 10-09-2016 16:39
No estamos jugando bien. A quien tenemos en el banquillo aparte de a Asensio?
 
 
#91 Ostane 10-09-2016 16:39
En los comentarios de RNE destacan la movilidad de todo el equipo.
 
 
#92 FRAN 10-09-2016 16:40
Si los que tienen que jugar son Pepe y Ramos, vamos mal.
Los laterales muy mal ofensivamente y Modric no dirige como debe.
Estamos atontados y Bale no ayuda nada en defensa.
 
 
#93 Mortadelo 10-09-2016 16:41
GOOOOL
 
 
#94 Eddie79 10-09-2016 16:41
.

Gooool de Danilo!!!!
 
 
#95 Ostane 10-09-2016 16:41
Después de remate de Osasuna al larguero, Danilo hace el segundooooooooooooooooo ooooooooo
 
 
#96 Eddie79 10-09-2016 16:42
.

Ya estaba jurando en arameo cuando he visto q no empalmaba Danilo de primeras..
 
 
#97 FRAN 10-09-2016 16:42
Los laterales quería decir muy bien ofensivamente, ha sido el corrector. :lol:
 
 
#98 Mortadelo 10-09-2016 16:43
Menos mal porque lo estabamos empezando a pasar mal. A ver si se tranquilizan un poco y empiezan a controlar más el partido.
 
 
#99 Eddie79 10-09-2016 16:43
.

Vaya cagada de Baleeeeee! Empalma leches!!!!
 
 
#100 Ostane 10-09-2016 16:43
Bale ha tenido el tercero, no sé porque no remata de primera.
 
 
#101 Eddie79 10-09-2016 16:46
.

Golazo de Ramos!!!
 
 
#102 Ostane 10-09-2016 16:46
Ramosssssssssssssssssss
y no era el minuto 93
 
 
#103 FRAN 10-09-2016 16:46
Se acabó el partido, lo que tiene el Madrid en los corners no lo tiene nadie en el mundo.
 
 
#104 FRAN 10-09-2016 16:49
Mal primer tiempo, Osasuna ha arriesgado y es lo que suele pasar.
Creo que Modric ha jugado asustado por una posible lesión, hay que quitarlo y sacar a Asensio y que juegue Benzema también y por supuesto el jugador 12 Lucas Vázquez.
 
 
#105 Mortadelo 10-09-2016 16:50
Cito a Ostane:
Ramosssssssssssssssssss
y no era el minuto 93


Es el equivalente en la primera parte :-)

Esos corners que saca Kroos son 'Bocata di Cardinale'.

Ya estamos resumiendo todo con 'la pegada del madrid'. Es que es acojonante. Vale que no hemos jugado muy bien pero creo que ha habido algo más que goles, no?. (me refiero a Raul)
 
 
#106 bowler02 10-09-2016 16:51
Volvió Cristiano, volvió el gol, volvieron los libreteros.
 
 
#107 Keyser_Soze 10-09-2016 16:51
Este equipo tiene muchísimo peligro en la contra y también a balón parado. Las posibilidades son tremendas. Y dar un respiro a Casemiro hoy, ha resultado genial.
 
 
#108 FRAN 10-09-2016 16:56
Tiene mucga razón Keyser, estas rotaciones son muy importantes, y tener laterales enchufados también.
Pegada no ha habido porque las ocasiones eran de gol claras y hemos fallado más de una, con contraataques en superioridad que no hemos finalizado y que con la pausa de Benzema quizás sí los hubiesemos acabado, aunque Morata está haciendolo muy bien.
 
 
#109 Alekhine 10-09-2016 16:56
Es lo que tiene canelita: se pasa tooooda la primera parte dando pases al contrario y, en un corner te marca un golazo.

Estaba yo también jurando en arameo, como Eddie pero, por la cantidad de balones que ha regalado Sergio y ya iba a ponerlo verde cuando se casca el gol de corner, por cierto, magníficamente botado por Kroos.
 
 
#110 FRAN 10-09-2016 16:58
Yo, Alekhine, que pensaba lo mismo, no me atrevo ya a criticar porque sé lo que puede pasar, pasa muchas veces.
 
 
#111 Corchea 10-09-2016 16:59
Un Madrid en modo calma que ha ido al tran tran, aunque el calor algo tiene que influir; en cuanto ha pisado un poco el acelerador, los goles han caído por su propio peso.

Zidane tiene que hacer cambios ya, se me ocurre Modric, que está jugando con miedo desde que se ha hecho daño.

Y a ver si vemos unos pocos goles más, que todos los que se metan al Osasuna se me antojan pocos.
 
 
#112 Pelo Suelto 10-09-2016 17:05
Cito a Keyser_Soze:
........
Y dar un respiro a Casemiro hoy, ha resultado genial.


Cada vez Zizou me sorprende mas.
...
3-0: De momento tenemos el 50% de nuestro deseo.
 
 
#113 Eddie79 10-09-2016 17:12
.

Gol de Pepe!!!

Solo falta Nacho para q marque toda la defensa...
 
 
#114 FRAN 10-09-2016 17:17
Pegada ninguna, fallamos goles a destajo
 
 
#115 Eddie79 10-09-2016 17:18
.

Golazo de Modric!!!!
 
 
#116 Mortadelo 10-09-2016 17:18
Menuda segunda parte que estamos jugando.
 
 
#117 Pelo Suelto 10-09-2016 17:19
5-0
El Bernabeu en pie para Lucas !
 
 
#118 Eddie79 10-09-2016 17:20
.

Me han fastidiado la porra... 5-1...
 
 
#119 Ostane 10-09-2016 17:22
Menudo festival...
 
 
#120 Mortadelo 10-09-2016 17:28
Nos hemos dormido totalmente.

Ya está. Los arbitros siempre favorecen al Madrid.
 
 
#121 FRAN 10-09-2016 17:29
Si es que Alekhine, tú y yo sabemos que tenemos razón, y éste va a ser un lastre mas grande que Caspillas.
 
 
#122 Eddie79 10-09-2016 17:30
.

Cagada de Ramos, del árbitro, xw debió dejar subir el gol al marcador, y del tirador de Osasuna.. q penalty más mal tirado...
 
 
#123 Ostane 10-09-2016 17:33
El gato al palo
 
 
#124 Eddie79 10-09-2016 17:35
.

Defensivamente somos pésimos... 5-2.
 
 
#125 Mortadelo 10-09-2016 17:35
Casilla no me da ninguna confianza.
 
 
#126 Eddie79 10-09-2016 17:37
Cito a Mortadelo:
Casilla no me da ninguna confianza.


Concuerdo...
 
 
#127 Ostane 10-09-2016 17:46
Partido, en general, correcto.
Ahora, a esperar a la Champions.
Y yo a la playa...

Otro palo del gato.
 
 
#128 Eddie79 10-09-2016 17:47
.

Parece q los delanteros no quieren tirar... Vaya tela Benzema....
 
 
#129 bowler02 10-09-2016 17:53
Al equipo le afectó el parón en el ritmo, iremos progresando.... hasta el otro parón.
 
 
#130 FRAN 10-09-2016 17:53
El partido es lo que tenía que ser, goleada, descanso y montón de fallos cara al gol, nada preocupantes, porque en este equipo hay mucho gol, y mejor fallarlos hoy que el próximo día.
Lo único que me preocupa es la sobradez del de siempre y espero que la ausencia de Varane hoy sea anecdotica y prime los criterios deportivos, como parece ser que vs a ser esta temporada.
 
 
#131 FRAN 10-09-2016 18:08
Que Mou está desfasado lo dice hasta su propio desconocimiento de las reglas en sus declaraciones, con el tema de penalti y expulsión.
Una lastima.
 
 
#132 portega 10-09-2016 18:09
Copio lo que escribí en EPRV

¿Qué hemos hecho los madridistas para tener a estos ex?

Conversación entre dos exjugadores que cobraron del Madrid, y no por ello tienen que ser madridistas.

Uno (Valdano), con sesgo ideológico culé), el otro (Raúl), excanterano atlético, cuando Osasuna marca el primero.

Valdano: "El gol que Raúl pedía para Osasuna hace tiempo"

- Raúl: "Efectivamente, lo merecían, lástima que llegue un poco tarde"
 
 
#133 Alekhine 10-09-2016 18:10
El culégiado, Fdez Bobolán, más malo que la quina. No tenía que haber pitado penalty pero, no porque inmediatamente después se haya marcado gol sino, porque no ha sido penalty. Ramos, en ningún momento hace falta al delantero rojillo que se trastabilla solo al cambiar de dirección para sortear a Casilla.

Lo que no he visto -y no han puesto repetición alguna- es cómo c0ños se ha plantado el de osasuna ante el portero, solo, cuando teníamos nosotros el balón. ¿Ha sido uno de esos regalos típicos de nuestros defensas?

Por otro lado, sigo sin ver nada aprovechable en Morata. ¡Qué rematadamente mal remata -valga la redundancia- de cabeza. Le han puesto dos balones de gol, de esos en los que solamente hay que dirigir el balón con la frente, nada más y los ha mandado fuera, muy lejos del arco. Y, con los pies, dentro del área, más lento que Ironside. Tarda una eternidad en disparar. En total, ha desperdiciado cuatro ocasiones de gol, clarísimas que nos habrían dejado un 8 o 9 a cero, pues eran antes de los goles del Osasuna. Además, necesita mejorar mucho sus últimos pases y la cantidad de veces que cae en fuera de juego.

Por cierto, los absurdos comentaristas de Bein, hablando de la perfección del remate, en parábola, del segundo gol rojillo, cuando ¡la da con el hombro! Por eso sale con esa parábola. Se ve, perfectamente, en la repetición.
 
 
#134 Keyser_Soze 10-09-2016 18:16
Cito a FRAN:
Que Mou está desfasado lo dice hasta su propio desconocimiento de las reglas en sus declaraciones, con el tema de penalti y expulsión.
Una lastima.

A mí sí me lo ha parecido. Bravo regala el balón y se lanza con los tacos por delante arrollando a Rooney. Que toque o no el balón, creo que es irrelevante. No se puede entrar así. En el centro del campo siempre es falta y amarilla. Dentro del área, penalty.
 
 
#135 FRAN 10-09-2016 18:21
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
Que Mou está desfasado lo dice hasta su propio desconocimiento de las reglas en sus declaraciones, con el tema de penalti y expulsión.
Una lastima.

A mí sí me lo ha parecido. Bravo regala el balón y se lanza con los tacos por delante arrollando a Rooney. Que toque o no el balón, creo que es irrelevante. No se puede entrar así. En el centro del campo siempre es falta y amarilla. Dentro del área, penalty.


Pero si yo no me equivoco y no soy un profesional de esto,la regla ha cambiado y ya no se expulsa al portero que es lo que reclama Mou,aparte del penalti, de lo que yo acabo de leer.
 
 
#136 Eddie79 10-09-2016 18:23
Cito a FRAN:
Que Mou está desfasado lo dice hasta su propio desconocimiento de las reglas en sus declaraciones, con el tema de penalti y expulsión.
Una lastima.


Yo no he visto nada así q no puedo opinar. Pero ya quisieran todos los técnicos desfasados haber ganado la Premier y la Copa de la Liga hace año y medio y hace dos semanas la Supercopa.

Técnicos desfasados pueden ser, si acaso, los q pasaron de entrenar a equipos Top como el RM y el City, a entrenar en Segunda o en China.
 
 
#137 Keyser_Soze 10-09-2016 18:24
Fran, eso lo desconozco. Desde luego en nuestro penalti pitado en contra hoy (que no era, como bien dice Alekhine), no expulsan a Ramos. y la situación es comparable.

Yo digo que era penalti y con 1-2 en el marcador hubiera podido ser decisivo. Lo de la roja, no lo sé, pero supongo que será como dices.
 
 
#138 Némesis 10-09-2016 18:25
Que cosa más inútil el Morata de los webs.

Y que hayamos retrasado la sanción por repescarlo...

Doctores tiene la Iglesia, pero lo de este me lo tienen que explicar pero bien.

Va a luchar el puesto con Benze. Sí, el franchute debe estar muy preocupado.
 
 
#139 Keyser_Soze 10-09-2016 18:27
Morata es una máquina de fallar goles. Pero elmarque le vio algo, apostó por su recompra, y yo voy a confiar en las corazonadas de nuestro amigo.
 
 
#140 portega 10-09-2016 18:28
Cito a Némesis:
Que cosa más inútil el Morata.
Va a luchar el puesto con Benze. Sí, el franchute debe estar muy preocupado.


Yo lo que estoy preocupado es porque no tenemos delantero centro para los próximos dos años.
 
 
#141 FRAN 10-09-2016 18:29
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Que Mou está desfasado lo dice hasta su propio desconocimiento de las reglas en sus declaraciones, con el tema de penalti y expulsión.
Una lastima.


Yo no he visto nada así q no puedo opinar. Pero ya quisieran todos los técnicos desfasados haber ganado la Premier y la Copa de la Liga hace año y medio y hace dos semanas la Supercopa.

Técnicos desfasados pueden ser, si acaso, los q pasaron de entrenar a equipos Top como el RM y el City, a entrenar en Segunda o en China.


Eddie, si desconoce las reglas,está desfasado, porque no se ha puesto al día, eso es un hecho,independientement e de lo que haya ganado el año pasado.
 
 
#142 FRAN 10-09-2016 18:32
Esa nueva regla es para este año,como sacar hacia atrás.
Como juega Las Palmas.
 
 
#143 Mortadelo 10-09-2016 18:34
Si que se ha cambiado la regla. Ahora se considera que el penalty ya es bastante castigo y no se expulsa al jugador.

En mi opinión, todos estos cambios se tendrían que explicar MUY claramente a todo el mundo para evitar broncas y problemas cuando se de la situación en el partido.
 
 
#144 Némesis 10-09-2016 18:35
Yo creo que ya hace tiempo que a un portero no se le pita penalti y expulsión a la vez. Al menos que yo recuerde. Ahora, no pondría la mano en el fuego si es un pacto de palabra, o si realmente han modificado el reglamento en ese sentido.

Casilla que no haga la prueba por si acaso.
 
 
#145 Mortadelo 10-09-2016 18:40
Aquí están las nuevas reglas. La 9 es de la que estamos hablando. Las más importantes en mi opinión son la 8, 9, 10 y 12.

www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2016/06/01/574e95d622601d270e8b4601.html
 
 
#146 Mortadelo 10-09-2016 18:44
Atención al resumen de la temporada pasada del Madrid por parte de Relaño:

El curso del Madrid fue un encadenado de broncas: lo de Ancelotti, lo de De Gea, lo de Cheryshev, el 0-4 ante el Barça, la caída de Benítez, los pitos a Florentino, lo de la FIFA. Luego, dos buenos sorteos y victoria apuradísima en la final ante el Atlético (que había apartado a Barça y Bayern), y la gloria.


Yo es que no se porque sigo entrando en ese antro de vez en cuando.
 
 
#147 Némesis 10-09-2016 18:44
Cito a portega:
Yo lo que estoy preocupado es porque no tenemos delantero centro para los próximos dos años.


Bueno, por ser positivo, mientras que estén las princesas y toda la defensa con alma de delanteros, el gol no me preocupa demasiado.

Y si hacemos un acto de fe, nos queda Mariano.

Lo que no entiendo es que hayamos repescado a este tipo para... para... para que me lo expliquen.
 
 
#148 Némesis 10-09-2016 18:50
Cito a Mortadelo:
Atención al resumen de la temporada pasada del Madrid por parte de Relaño:

El curso del Madrid fue un encadenado de broncas: lo de Ancelotti, lo de De Gea, lo de Cheryshev, el 0-4 ante el Barça, la caída de Benítez, los pitos a Florentino, lo de la FIFA. Luego, dos buenos sorteos y victoria apuradísima en la final ante el Atlético (que había apartado a Barça y Bayern), y la gloria.


Yo es que no se porque sigo entrando en ese antro de vez en cuando.


Porque ya sabemos de que calaña es el tiparraco este y lo hdp que es y los motivos que le mueven. Pero si lees la frase, así, sin más, como si acabaras de llegar de Marte, tampoco dice ninguna mentira.
 
 
#149 Némesis 10-09-2016 19:05
Pues entras por el mismo motivo que yo. Para saber que piensa el enemigo.

Y por la contraportada de las macizas. :D
 
 
#150 Alekhine 10-09-2016 19:07
Una duda razonable, ¿estos rojillos pegarán igual cuando se enfrenten a la farça? Y, ¿les dejarán hacerlo los culégiados con el mismo garbo que les han dejado hoy o les mostrarán las tarjetas más pronto y más seguidas?
 
 
#151 Alekhine 10-09-2016 19:10
Cito a portega:
Yo lo que estoy preocupado es porque no tenemos delantero centro para los próximos dos años.


Hay un pedazo de delantero centro que se va a comer al Moratita por los pies: Mariano.
 
 
#152 portega 10-09-2016 19:12
Cito a Alekhine:
Una duda razonable, ¿estos rojillos pegarán igual cuando se enfrenten a la farça? Y, ¿les dejarán hacerlo los culégiados con el mismo garbo que les han dejado hoy o les mostrarán las tarjetas más pronto y más seguidas?


¿Qué pregunta? Pues va a ser que no. Por supuesto que dirán que no es su liga y por tanto no van a arriesgar.
 
 
#153 Alekhine 10-09-2016 19:15
Era una duda razonable, retórica, amigo portega. Por supuesto que va a ocurrir lo que dices.
 
 
#154 Némesis 10-09-2016 19:19
Cito a Alekhine:
Una duda razonable, ¿estos rojillos pegarán igual cuando se enfrenten a la farça? Y, ¿les dejarán hacerlo los culégiados con el mismo garbo que les han dejado hoy o les mostrarán las tarjetas más pronto y más seguidas?


Haces unas preguntas... Que ya sabes la solución, puesto que tú mismo te contestas.
 
 
#155 Keyser_Soze 10-09-2016 19:23
Pues entonces lo de la roja a Bravo no se puede pedir de ninguna manera, tiene razón Fran. Sí el penalti, ahí yo lo veo como Mou, y también me hubiera quejado.
 
 
#156 Tablas 10-09-2016 19:23
Estoy viendo el partido del Castilla. Es vergonzoso. Los están majado a palos con la ayuda del árbitro. Es repugnante. Entran al bulto, a hacer daño.
 
 
#157 FRAN 10-09-2016 19:37
Cuidado con el once de la esquinita, porque juegan con 3 más,pero es un muy, muy batíble.
 
 
#158 Némesis 10-09-2016 19:37
Cito a Alekhine:
Hay un pedazo de delantero centro que se va a comer al Moratita por los pies: Mariano.


Un delantero que:

Todavía le queda mucho que demostrar.

Que le han puesto un tapón en forma de Morata.Gran error del club.

Y que tiene que competir con la BBC. Palabras Mayores.

Vamos, que lo tiene crudo.

Y si habéis seguido mis post, me encanta el chaval, pero Zidane se la juega con él y digan lo que digan, o el chico va tener que irse.
 
 
#159 Alekhine 10-09-2016 19:38
Me he puesto a reir de mí mismo... A raíz del comentario de Tablas, me voy a RM TV y veo el marcador, Ger 0 Cas 0. Y empiezo a oir los apellidos de los adversarios y me digo, ¡joder con el Gerona, ha fichado sólo vascos!

¡Hasta que me he dado cuenta de que era el Guernica! :D
 
 
#160 portega 10-09-2016 19:54
Final
Guernica (no Gerona) 0 - Castilla 0

Mejoría en la defensa pero poca profundidad.
El árbitro permitió, como siempre, el juego duro del rival sin mostrar tarjetas.
 
 
#161 Keyser_Soze 10-09-2016 20:06
Al final ganó el Sevilla con un penalti injusto y un gol en el descuento. Aunque creo que en un gol que les anulan el balón no había salido del todo.
 
 
#162 Alekhine 10-09-2016 20:11
Cito a Keyser_Soze:
Al final ganó el Sevilla con un penalti injusto y un gol en el descuento. Aunque creo que en un gol que les anulan el balón no había salido del todo.


El penalty es un invento del culégiado como aquellos del profesor Franz de Copenhague. De ser algo, falta del jugador del Sevilla pero, creo que ni eso.

Y, la amarilla, que, además suponía la expulsión del jugador por tener ya otra, todavía mayor invento. ¡Qué cosa más mala son estos culégiados!
 
 
#163 scarlet 10-09-2016 20:15
Buenas tardes a todos.
Del partido no me han gustado, y mira que me fastidia, Nacho y Morata. Hemos tenido un rato en la segunda parte maravilloso. Eso es lo que quiero pero durante los 90 minuti.
 
 
#164 scarlet 10-09-2016 20:18
Tengo bastantes ganas de ver a Coentrao. Es un jugador que cuando está centrado de cabeza es muy bueno. Me contaron que cuando estuvo en el Zaragoza (creo que no llegó a una temporada) lo conocían mas los dueños y clientes del estanco de Cuarte (pueblo en el que está la Ciudad Deportiva del Zaragoza) que en la Romareda.
 
 
#165 scarlet 10-09-2016 20:21
Me fastidia lo de Nacho, no lo de Morata, que pienso que es un buen suplente y nada mas.
Por cierto el Barça también rota. ¡Que copiones que son! Llevan la Undécima atascada en el gaznate todavía. Y se van a dejar la piel (y el dinero en sobornos) para contrarrestarla. Esperemos que no les salga bien. La verdad es que confío en Zidane.
 
 
#166 Alekhine 10-09-2016 20:23
Es curioso como, casi todos los comentaristas y ciudadanos periodistas, tildan al Madrid (para descalificarle) de ser un equipo con mucha pegada, cuando, la mayoría de los equipos a los que nos enfrentamos, tienen muchísima más pegada que nosotros. No hay más que ver los tobillos, las espinillas, las narices, los costados y las rodillas de nuestros jugadores, al final de cada encuentro.

Y, tres cuartos de lo mismo le pasa al Castilla.
 
 
#167 scarlet 10-09-2016 20:26
No he visto jugar al Alavés, creeís que le puede rascar algún punto al Barça? Supongo que no. Ya que tendrán al trío arbitral para rescatarlos si lo necesitan.
El Alavés tiene algún cedido nuestro?
 
 
#168 scarlet 10-09-2016 20:29
Me suena pero igual me confundo con el Leganés.
 
 
#169 Ostane 10-09-2016 20:35
Cito a Alekhine:
Es curioso como, casi todos los comentaristas y ciudadanos periodistas, tildan al Madrid (para descalificarle) de ser un equipo con mucha pegada, cuando, la mayoría de los equipos a los que nos enfrentamos, tienen muchísima más pegada que nosotros. No hay más que ver los tobillos, las espinillas, las narices, los costados y las rodillas de nuestros jugadores, al final de cada encuentro.

Y, tres cuartos de lo mismo le pasa al Castilla.


Clavao...
 
 
#170 Ostane 10-09-2016 20:37
“Xavi habla mucho de mí porque sabe que quién quiera una portada tiene que hablar de mí. Él habla mucho pero no tiene ni un solo Balón de Oro y yo tengo tres. Espero ganar el cuarto el próximo mes de enero. Que él siga diciendo que no voy a pasar a la historia, no me importa nada”.

Asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

www.defensacentral.com/real_madrid/1473528807-cristiano-pone-firme-a-xavi-tengo-tres-balones-de-oro-el-cero
 
 
#171 portega 10-09-2016 20:44
Cito a scarlet:
El Alavés tiene algún cedido nuestro?


Si. Marcos Llorente.

Posibilidades, ninguna. Sobre todo desde que en el fútbol español se ha instalado la creencia de que enfrentarse al Barcelona no forna parte de su liga.
Espero que algún día se acabe con los resultados particulares para los desempates y se pase al general, donde todo vale.
 
 
#172 Mortadelo 10-09-2016 20:44
Cito a scarlet:
No he visto jugar al Alavés, creeís que le puede rascar algún punto al Barça? Supongo que no. Ya que tendrán al trío arbitral para rescatarlos si lo necesitan.
El Alavés tiene algún cedido nuestro?


Si. A Marcos Llorente.
 
 
#173 Mortadelo 10-09-2016 20:50
Cito a Némesis:
Cito a Mortadelo:
Atención al resumen de la temporada pasada del Madrid por parte de Relaño:

El curso del Madrid fue un encadenado de broncas: lo de Ancelotti, lo de De Gea, lo de Cheryshev, el 0-4 ante el Barça, la caída de Benítez, los pitos a Florentino, lo de la FIFA. Luego, dos buenos sorteos y victoria apuradísima en la final ante el Atlético (que había apartado a Barça y Bayern), y la gloria.


Yo es que no se porque sigo entrando en ese antro de vez en cuando.


Porque ya sabemos de que calaña es el tiparraco este y lo hdp que es y los motivos que le mueven. Pero si lees la frase, así, sin más, como si acabaras de llegar de Marte, tampoco dice ninguna mentira.


Técnicamente, nada es mentira. Pero es manipulación y demagogia barata. Como si nada bueno hubiesemos hecho y toda la temporada se redujera al resumen que menciona.

Un hdlgp, si.
 
 
#174 Alekhine 10-09-2016 21:27
A ver cuánto tardan en pitarles un penalty a favor o en dejar al Alavés con uno menos...

Por ahora, descanso, Farça, 0 - Alavés, 1.
 
 
#175 bowler02 10-09-2016 21:49
Sólo nos faltan 105 puntos. ¡Hasta el final, vamos Real!
 
 
#176 Ostane 10-09-2016 21:50
Qué lástima que Rooney no le haya roto la cara al Pep para quitarle la sonrisa de imbécil que pone...
 
 
#177 bowler02 10-09-2016 21:52
Gol del Alavés.
 
 
#178 Ostane 10-09-2016 21:53
Jejeje
gol anulado al Alavés, y el que comenta el partido en Marca dice "Bueno, eso de que el gol está bien anulado... De todos modos, es una jugada casi imposible de ver".

No es el que canta el amigo bowler, el anulado ha sido anterior.
 
 
#179 Eddie79 10-09-2016 21:57
.

Parece q va palmando la farsa....
 
 
#180 Ostane 10-09-2016 22:25
sorpresonnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnn
1-2
 
 
#181 FRAN 10-09-2016 22:26
Cito a FRAN:
Cuidado con el once de la esquinita, porque juegan con 3 más,pero es un muy, muy batíble.


Me autocito, conque habian fichado mejor que nosotros.
 
 
#182 Alekhine 10-09-2016 22:27
No va palmando, Eddie, ¡ha palmado!

1 a 2 contra el Alavés, al que, además, le han anulado un gol por un supuesto fuera de juego que, en la repetición (una sola y desde una posición no idónea), no es nada claro.
 
 
#183 Ostane 10-09-2016 22:27
Ya somos líderes en solitario.
Así hasta el fin de la Liga.
 
 
#184 Mortadelo 10-09-2016 22:28
Pero que alegría me acabo de llevar más grande :D

Y además veo que al Alavés le han anulado un gol.

Alguien puede hacer un breve pero intenso resumen del partido?
 
 
#185 portega 10-09-2016 22:35
Cito a portega:
Cito a Alekhine:
Una duda razonable, ¿estos rojillos pegarán igual cuando se enfrenten a la farça? Y, ¿les dejarán hacerlo los culégiados con el mismo garbo que les han dejado hoy o les mostrarán las tarjetas más pronto y más seguidas?


¿Qué pregunta? Pues va a ser que no. Por supuesto que dirán que no es su liga y por tanto no van a arriesgar.


Me autocito.
Pues mira por donde el Alavés me ha callado la bocaza.
No he visto el partido. Lo miraré a ver que tal estuvo Llorente, nuestro 5 del futuro.
 
 
#186 Ostane 10-09-2016 22:35
Cito a Mortadelo:
Pero que alegría me acabo de llevar más grande :D

Y además veo que al Alavés le han anulado un gol.

Alguien puede hacer un breve pero intenso resumen del partido?


Por lo que escucho ahora en RNE a Julio Salinas (ya ni siquiera quiero oír sus partidos por radio), no han tenido ni una sola ocasión de gol clara. El tanto que han marcado ha sido en remate de saque de esquina.
Y aunque Messi ha salido en la segunda parte, hoy no ha podido ganar él solo el partido.
 
 
#187 Mortadelo 10-09-2016 22:42
Cito a Ostane:
Por lo que escucho ahora en RNE a Julio Salinas (ya ni siquiera quiero oír sus partidos por radio), no han tenido ni una sola ocasión de gol clara. El tanto que han marcado ha sido en remate de saque de esquina.
Y aunque Messi ha salido en la segunda parte, hoy no ha podido ganar él solo el partido.


Nunca veo los partidos de esa gente pero hoy lo mismo hago una excepción :D

Aunque pensándolo mejor, donde esté una buena película... Llevo tiempo queriendo ver de nuevo Sospechosos Habituales (hola Keyser). Lo mismo me animo ahora que ya he terminado Better Call Saul. Algún 'seriefilo' por aquí?
 
 
#188 FRAN 10-09-2016 22:53
Yo lo he visto casi entero,pero sin sonido, no me he fijado en el nuestro, me he fijado básicamente en el pelopincho, que es un jugador que parece una máquina de generar fútbol y de moverse, y al final es gaseosa, mucha filigrana,regates, apariciones y prácticamente ningún peligro.
Está a años luz de Messi, Bale, Cristiano e incluso Griezman.
Como ya dije en su día Mascherano en la cuesta abajo, y hoy me hubiera gustado ver al Umititi ése que me parece otro paquete más.
Por ahí se les va a ir la liga y la champions.
Necesitaban defensas y no los han fichado.
Cuando saquemos un córner en nuestro campo contra ellos se les van subir las pelotitas a todos a la garganta.
 
 
#189 Mortadelo 10-09-2016 23:12
Ahí va. Pero si es que me acabo de dar cuenta de que jugaban en casa. Pensaba que jugaban en Vitoria.
 
 
#190 Keyser_Soze 11-09-2016 04:10
Cito a Mortadelo:
Cito a Ostane:
Por lo que escucho ahora en RNE a Julio Salinas (ya ni siquiera quiero oír sus partidos por radio), no han tenido ni una sola ocasión de gol clara. El tanto que han marcado ha sido en remate de saque de esquina.
Y aunque Messi ha salido en la segunda parte, hoy no ha podido ganar él solo el partido.


Nunca veo los partidos de esa gente pero hoy lo mismo hago una excepción :D

Aunque pensándolo mejor, donde esté una buena película... Llevo tiempo queriendo ver de nuevo Sospechosos Habituales (hola Keyser). Lo mismo me animo ahora que ya he terminado Better Call Saul. Algún 'seriefilo' por aquí?


¡¡¡Soy seriéfilo!!! He visto las dos primeras temporadas de Better Call Saul y sí me han gustado. No es el ritmo de Breaking Bad, va más despacio. Al final de la segunda temporada, todavía es Jimmy McGill y no Saúl Goodman. La atmósfera que envuelve a todos los personajes me encanta. Yo sí te la recomiendo.

Qué gustazo de jornada, amigos!!!
 
 
#191 Ostane 11-09-2016 08:46
El keyser, a las cuatro de la mañana, celebrando aún el triunfo del Alavés...

:-*
 
 
#192 Corchea 11-09-2016 09:15
Buenos días.

Efectivamente, jornada redonda, la de ayer. Ver palmar a los farsantes no tiene precio.

Nos quejamos de nuestra defensa, pero si la que hizo ayer el Mateu ese en el segundo gol del Alavés, la hace nuestro Ramos, se monta la Mundial. ¡Qué malo es!
 
 
#193 FRAN 11-09-2016 10:36
Buenos días a todos.
De lo de ayer, al chiquitín se le acabó poder descansar en la esquinita,si no quieren perder la liga antes de enero, con lo que llegara fundido en marzo.
Segundo, solo con los córners ganamos la mitad de los partidos de liga.
Tercero, y sé que esto no le gusta a Eddie,Mou está desfasado, una alineación con él pelos ese, especie de alero de baloncesto, sin conceptos futbolísticos alguno, acompañado del súper sobrevalorado Pogba no te puede hacer funcionar un equipo con aspiraciones.
Y lo gracioso ahora,resulta que este City,sin Agüero, es una máquina de jugar al fútbol cuando el año pasado era una castaña.
 
 
#194 FRAN 11-09-2016 10:40
Y lo de Xavi, a chuparla, ayer toda la jauría a por Ronaldo, si Xavi se mete con el de forma individual, menospreciando las veces que ha sido nombrado mejor jugador del mundo, tiene derecho a recordarle que él no ha logrado ningún título individual, y yo hubiera hilado más fino y le hubiera sugerido que puesto que el gano tantos títulos y nunca ninguno individual quizás fuese por mérito de algún compañero suyo que si los gano.
 
 
#195 Némesis 11-09-2016 10:46
Hoy es la diada esa.

Independencia!!!!!

Visca Catalonia lluire!!!!

Juas, que hostia se llevaron anoche.

Yo que el presi del farsa, le diría a esos dos mongolos que tiene por estrellas que se tiñan los huevos si quieren, pero que dejen el pelo tranquilo.

Que pinta, por Dios. Y se creerán tope guay y guapos.
 
 
#196 Némesis 11-09-2016 10:54
Ostias, como ha saltado Cris al cespedman.

Veis?? Estas cosas si que hay que aplaudirlas. Y no quejarse de la tontada rauliana del otro día.

Y aplaudiría con las orejas si además de Cris, hubiera saltado también alguien en representación del club.
 
 
#197 Némesis 11-09-2016 10:59
Bueno, pensándolo mejor, si el que iba a salir es el Buitre, casi mejor que no. Capaz de dedicarle una oda a ese desgraciado hijo de mil rameras.

Y Arbeloa en la pérfida Albion. Floren, te estas haciendo viejo. Esos reflejos...
 
 
#198 Némesis 11-09-2016 11:18
Queda toda la temporada, pero por una vez en no se sabe cuanto tiempo son los otros los que van a remolque desde el principio y no nosotros.

Que sensación más agradable.

Luego la cosa ya veremos como termina, y a ver donde nos llevamos el primer disgusto, pero de momento, a disfrutar.
 
 
#199 Mortadelo 11-09-2016 12:54
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Mortadelo:
Cito a Ostane:
Por lo que escucho ahora en RNE a Julio Salinas (ya ni siquiera quiero oír sus partidos por radio), no han tenido ni una sola ocasión de gol clara. El tanto que han marcado ha sido en remate de saque de esquina.
Y aunque Messi ha salido en la segunda parte, hoy no ha podido ganar él solo el partido.


Nunca veo los partidos de esa gente pero hoy lo mismo hago una excepción :D

Aunque pensándolo mejor, donde esté una buena película... Llevo tiempo queriendo ver de nuevo Sospechosos Habituales (hola Keyser). Lo mismo me animo ahora que ya he terminado Better Call Saul. Algún 'seriefilo' por aquí?


¡¡¡Soy seriéfilo!!! He visto las dos primeras temporadas de Better Call Saul y sí me han gustado. No es el ritmo de Breaking Bad, va más despacio. Al final de la segunda temporada, todavía es Jimmy McGill y no Saúl Goodman. La atmósfera que envuelve a todos los personajes me encanta. Yo sí te la recomiendo.

Qué gustazo de jornada, amigos!!!


Better Call Saul está bastante bien. Pero es que Breaking Bad me encantó. Cuando terminé de verla me sentí totalmente huerfano. También he visto Mad Men y hasta ahí he llegado porque tampoco tengo demasiado tiempo para ver la tele.

Que sepas que va a haber una tercera temporada de Better Call Saul y que va a salir un personaje de Breaking Bad que no te digo quien va a ser por si no lo sabes y no quieres saberlo.

La que me gustaría ver ahora es Twin Peaks. Si, ya se que es muy antigua pero no la vi en su día y he leido recientemente un libro que tiene bastantes semejanzas con esa serie y me ha apetecido verla. Se aceptan recomendaciones tambien.
 
 
#200 Ostane 11-09-2016 15:54
Parece la defensa de La Esquinita...

 
 
#201 bowler02 11-09-2016 16:43
No me esperaba el liderato tan pronto, pero muy bienvenido y hay que sostenerlo 35 fechas más.
 
 
#202 Ostane 11-09-2016 16:55
Al descanso
Valencia 0
Betis 1
 
 
#203 Némesis 11-09-2016 17:56
Jodo que carrera me lleva el Valencia. De estos no creo que nos tengamos que preocupar esta temporada.

Salvo cuando nos toque, que nos coserán a patadas.

Les está bien empleado por ser las putillas baratas de la farsa.
 
 
#204 Némesis 11-09-2016 17:59
Cito a Ostane:
Parece la defensa de La Esquinita...



NPI de quien es, pero la cambio por el guitarrista, Pepe, Nacho, Varane, Carvajal, Danilo...

Si eso ya meteremos un gol más que los demás y ya está. Suponiendo que los contrarios atinen a mirar a nuestra portería, claro. :P
 
 
#205 Ostane 11-09-2016 18:30
Cito a Némesis:
NPI de quien es, pero la cambio por el guitarrista, Pepe, Nacho, Varane, Carvajal, Danilo...


Giulia Salemi
 
 
#206 Némesis 11-09-2016 18:52
Cito a Ostane:
Giulia Salemi


Ah, bien, ya lo buscaré en internet. pues cambiando el vestidito naranja por uno blanco de las mismas hechuras y explicándole que en el Madrid, el central (o sea, ella)mete un gol en el 93 en las finales, anda que no íbamos a ganar ni nada.
 
 
#207 Némesis 11-09-2016 19:28
Y ya si le explicamos que un central debe defender, al día siguiente los de la Premier nos pagan 1.000 kilos.

Porque por la diosa entre la diosas, no tienen dinero ni para pagar el primer plazo aunque se junten todos.

Lástima que nos salió del Bayern. Algún defectillo tenía que tener.
 
 
#208 la_pluma 11-09-2016 19:57
Como este año no estén los arbitros todavía mas en forma que la liga pasada, veo al barsa muy mal
 
 
#209 Eddie79 11-09-2016 21:01
Cito a FRAN:
sé que esto no le gusta a Eddie,Mou está desfasado


Ni me gusta ni me deja de gustar... Simplemente me parece increíble esa opinión con 5 partidos oficiales disputados, 4 victorias y una Supercopa ganada.

Ya un compañero de La Libreta fue tajante hace 3 años cuando Mou se fue al Chelsea diciendo q el portugués no iba a volver a ganar nunca nada importante, y se equivocó (Hola Vulkan, ;-) ).

Opino q está construyendo su United, q lo meterá en Champions y q el año q viene será cuando llegue algún Título importante.
 
 
#210 Eddie79 11-09-2016 21:27
.

Y hablando del Rey de Roma, muy mourinhista CR7 en sus últimas declaraciones contestando al Humilde Hernández...
 
 
#211 Alekhine 11-09-2016 21:52
Hoy, leyendo en La Galerna.com un artículo de Alberto Cosín sobre D. Pablo hernández Coronado, me he enterado que la madriditis de la farça viene de muy antiguo:

"En la Guerra Civil /.../ pidió la inclusión del conjunto merengue en el Campeonato de Cataluña de 1936. El sindicato de jugadores y todos los clubes estaban de acuerdo menos el F.C. Barcelona, cuyo presidente, Rosendo Calvet, se opuso. Hubo negociaciones e incluso se garantizó que si el Madrid conquistaba el trofeo se comprometía a no ser declarado campeón de Cataluña, pero no lograron convencer al dirigente blaugrana."
 
 
#212 Keyser_Soze 11-09-2016 23:01
Cito a FRAN:
Tercero, y sé que esto no le gusta a Eddie,Mou está desfasado, una alineación con él pelos ese, especie de alero de baloncesto, sin conceptos futbolísticos alguno, acompañado del súper sobrevalorado Pogba no te puede hacer funcionar un equipo con aspiraciones.
Y lo gracioso ahora,resulta que este City,sin Agüero, es una máquina de jugar al fútbol cuando el año pasado era una castaña.


Fran, yo siempre me declaro madridista y no mourinhista, ni raúlista, ni fan incondicional de ningún jugador o entrenador. Coincido contigo con que Pogba no es un jugador de 100 millones.

Pero hay algo innegable de los equipos de Mou. Tienen alma. En la segunda parte me acabaron enganchando. Estoy seguro que el MU estará peleando la Premier hasta el final.

¡¡¡Enhorabuena por el pronóstico!!! Y lo mejor, perdieron con Suárez y Messi en el campo.
 
 
#213 Keyser_Soze 11-09-2016 23:06
Mortadelo, estoy seguro que las siguientes de Breaking Bad van a ser buenas, tengo ilusión en la siguiente. Estando los Salamanca por ahí, el narco de los pollos, tiene que acabar apareciendo, supongo. ¿Es ése?

Si te gustan las series "antiguas", hay una policiaca, The Shield, no demasiado famosa pero muy, muy buena. Te la recomiendo. Vic Mackey es un personaje impresionante.

También me han gustado las dos de Fargo, Los Soprano, y ahora estoy con Spotless, que me parece que promete mucho.
 
 
#214 Mortadelo 12-09-2016 07:24
Cito a Keyser_Soze:
Mortadelo, estoy seguro que las siguientes de Breaking Bad van a ser buenas, tengo ilusión en la siguiente. Estando los Salamanca por ahí, el narco de los pollos, tiene que acabar apareciendo, supongo. ¿Es ése?

Si te gustan las series "antiguas", hay una policiaca, The Shield, no demasiado famosa pero muy, muy buena. Te la recomiendo. Vic Mackey es un personaje impresionante.

También me han gustado las dos de Fargo, Los Soprano, y ahora estoy con Spotless, que me parece que promete mucho.


Pues si. Acertaste. Gus Fring. Aunque no estoy seguro de si son rumores o lo han confirmado de verdad porque lo vi en una web y no quise seguir leyendo por si me reventaban algo. Parece ser que la estrenan en USA en febrero de 2017.

Me suena haber visto The Shield en el menú de MovistarTV. Le echaré un vistazo.
 
 
#215 FRAN 12-09-2016 10:10
Buenos días a todos.
En referencia a Mou.
Si yo digo que Mou está desfasado, no me fijo en lo que gane o no gane, o en lo que vaya a ganar, porque si estás en el United con la pasta que tiene, el segundo o el primer equipo más rico del mundo, pues apañados vamos si no tienes opciones.
Está desfasado porque Mou donde iba te sacaba jugadores baratos y rentables, tipo Khedira u Ozil, por ejemplo.
Coger más de 100 kilotes para fichar un jugador que no ha demostrado nada, el tal Pogba, o traerse a un jugador pasado de vueltas como Ibra, denota una falta de frescura de ideas, este Mou ya no creo que se curre el mercado como antaño, si además añades que coloca al tal Felliani, o como se llame, de titular, un tronco que ha demostrado constantemente su ineptitud.
Encima, no se conoce las reglas nuevas, porque pide penalty y expulsión, donde, con las nuevas reglas, sólo puede haber penalty, pues eso por eso es por lo que yo le llamo desfasado.
 
 
#216 Alekhine 12-09-2016 10:39
Amigo Fran, en la jugada de Bravo, discrepo contigo y estoy de acuerdo con Mou. Es penalty y expulsión del portero. Aunque hayan cambiado la regla, la entrada de Bravo es, en sí misma, merecedora de expulsión: juego brusco grave. Fíjate en el vídeo.

https://twitter.com/Wikimourinho/status/774983311420715011
 
 
#217 Némesis 12-09-2016 11:21
De Mou no diría yo que esté desfasado. Diría que ya lo que está es un poco de vuelta de todo.

Normal. Siempre ha entrenado a equipos grandes, pero en sus horas más bajas, con problemas, exigencias de resultados inmediatos y generalmente con poco tela para gastar.

Si al hecho de que uno tras otro, los ha tenido que rescatar de la mediocridad, llevarlos otra vez a la elite, le unimos su capacidad innata de meterse en todos los charcos, sea con los jugadores, los dirigentes, la prensa, agota y envejece cantidad.

Si parece que tiene 70 años. Demasiado aguanta.

"Otros" van a lo fácil. Y aún así terminan a palos. Pues él, que va buscando "retos", ya me diréis.

Bueno, en realidad los retos le buscan a él.

Si un equipo grande está hundido, lo primero que hacen es preguntar por donde está Mou.
 
 
#218 Nottias 12-09-2016 11:21
Buenos días a todos. Sobre el City-United, yo invito a mirar las plantillas de ambos equipos, porque no hay color. Mourinho bastante hace con tener al equipo arriba y en puestos Champions. ¿Desfasado?: el City le pasó por encima en el primer tiempo, y en el segundo dió entrada a Ander Herrera, con unos cuantos ajustes, y la situación dio un vuelco total, no para encerrar al City, pero si para disputarle el partido. Creo que está bastante lejos de resultar desfasado.

No vamos a decir que el United sea una castaña de plantilla, porque no lo es en absoluto, pero si muy inferior a la del City en todas las líneas menos en la portería. Que lo mejor arriba sean Rooney e Ibrahimovic lo dice todo. Jugadores como Martial, Pogba, Alpay, Herrera, Fellaini o Raschford no dejan de ser buenos jugadores, y ya está, muy lejos de ser decisivos. Si Mourinho es capaz de mantenerles en Champions y simplemente pelear la Liga, ya habrá hecho mucho más que los anteriores técnicos que, directamente, se descalabraron con esa misma plantilla.

Pogba, y los 120 millones de vellón. Me parece una cifra increíble la que se ha pagado por este tio. Desde luego, si los ingleses siguen gastandose el dinero en esas joyas, vamos a tener que dejar de preocuparnos. Y conste que Pogba es muy bueno, pero no al nivel de crack con el que se le ha fichado, categoría que le queda lejísimos ahora mismo.

Del Madrid, por poner algún pero, las desconexiones de nuestros centrales que tan bien conocemos en esta última década. Son auténticos especialistas en la desconexión neuronal cuando se ve el partido medio ganado. Eso si, parece que, como en la época de Mou, lo hacen ya avanzada la segunda parte, por lo que parece que esta temporada si importa algo más la Liga. Un equipo como Osasuna no tepuede crear tantas ocasiones de gol.

Casilla, regular, muy regular. No está aprovechando estos partidos. De hecho, creo que está desaprovechando la oportunidad de su vida para afianzarse como titular en el equipo. Echar de menos a Keylor no es buena señal.
 
 
#219 FRAN 12-09-2016 11:27
Cito a Alekhine:
Amigo Fran, en la jugada de Bravo, discrepo contigo y estoy de acuerdo con Mou. Es penalty y expulsión del portero. Aunque hayan cambiado la regla, la entrada de Bravo es, en sí misma, merecedora de expulsión: juego brusco grave. Fíjate en el vídeo.


https://twitter.com/Wikimourinho/status/774983311420715011


No lo había visto, entonces sí conoce la regla, me extrañaba un poco, aunque me parece que no hay tal roja, porque la plancha es al balón, no al jugador directamente, y es después de rebotar cuando le da al jugador, pero eso son interpretaciones.
Pero de lo demás, me reafirmo, y lo que no se puede poner de excusa es que tienes pocos jugadores de calidad cuando con 120 kilotes del inútil de Pogba, el MOU que yo conocía compra 3 jugadores de primer nivel.
 
 
#220 Némesis 12-09-2016 11:28
Es como los presidentes de USA. Cuando hay lío en algún lugar del planeta, lo primero que preguntan es donde están los portaaviones y sus grupos de combate. Y si el lío es muy gordo, donde están los submarinos porta misiles nucleares. (Esto último no se lo dicen).

Pues con Mou, igual. Si vas de incendio en incendio, pues en alguno te quemas.

Además de momento no ha perdido más que un partido, 3 puntos. Pero como ha sido contra "ese", pues lío.
 
 
#221 Némesis 12-09-2016 11:53
El zampachices que ahora pasta por Munich dijo el otro día que si un entrenador aguanta 2 o 3 años en un equipo top, es un triunfo.

Y lo dice él, un tipo de lo más amable y simpático y que cae bien a todo el mundo. Y se tuvo que estar un año sabático después de pasar por Madrid. Y se nos va al segundo equipo top de Europa. Mira, igual que "otro". Cambiando Madrid por la esquina.

Pues Mou, que no deslumbra precisamente por esas características...
 
 
#222 Némesis 12-09-2016 12:00
Y nuestro Zidane, que ahora mismo es la niña de nuestros ojos, y del presidente, y dos títulos europeos, le pase que la temporada termine en nadaplete.

Y estamos en la jornada 3 de liga y sin empezar ni champiñones ni copa.

En Febrero ya veremos.
 
 
#223 Keyser_Soze 12-09-2016 12:04
Creo que Fran no se refiere a desfasado en lo táctico, sino más bien a acomodado como dice Némesis. Tener 100 millones para fichar y traer a Pogba en lugar de ser más oimaginativo y fichar tres jugadores de 30 parece una decisión discutible. Pero no siempre es el entrenador quién dice la última palabra. Igual hay criterios emrpesariales, y el valor mediático de Pogba es alto. Los clubes son empresas y también tienen que mirar esas cosas.

La cuestión es que normalmente valos alto mediático coincide con valor alto deportivo. Pero en el caso de Pogba, me parece que hay un desfase importante, que el marketing que tiene supera exponencialmente su valor real como futbolista.
 
 
#224 Eddie79 12-09-2016 12:22
Cito a Keyser_Soze:
Creo que Fran no se refiere a desfasado en lo táctico, sino más bien a acomodado como dice Némesis. Tener 100 millones para fichar y traer a Pogba en lugar de ser más oimaginativo y fichar tres jugadores de 30 parece una decisión discutible.


Ha fichado a Bailly del Villarreal, que ha sido el MVP del pasado mes, y a Mirkytarian, o como se escriba, un medio del Dortmund que hizo más de 20 goles y 20 asistencias el año pasado, y que está lesionado. Ese es el titular, y no Fellaini. Más Ibra gratis, que lleva 4 goles, en 4 partidos. No es raro, porque también repescó a Drogba el año del último Doblete con el Chelsea.

Recuerdo con nostalgia que elmarque y yo veíamos con buenos ojos, habernos traído a Ibra para el Madrid.

Se puede discutir el tema Pogba, pero los demás fichajes son perfil Mou, total. Y sobre Pogba, también pareció una locura del City elevar a jugador mejor pagado a Touré Yayá, en su momento, pero yo hubiera hecho lo mismo para poder contar con ese jugador en su mejor momento. Veremos cómo evoluciona el francés de la mano de Mou.
 
 
#225 Ostane 12-09-2016 13:00
«No dejé el Real Madrid para ser suplente de nadie»
 
 
#226 Eddie79 12-09-2016 13:11
Cito a Ostane:
«No dejé el Real Madrid para ser suplente de nadie»


Una pena lo de este chaval, parece empeñado en tocar fondo.
 
 
#227 Eddie79 12-09-2016 13:40
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk