REAL MADRID vs MÁLAGA: VOLVER A GANAR

Bookmark and Share

 

Es una obviedad, lo sé, pero es lo que hay tras un empate y dos derrotas consecutivas, hay que volver a ganar. Punto. Todas las demás consideraciones están fuera de lugar. La prioridad, jugando contra un equipo como el Málaga, que acaba de cambiar de entrenador y que transita cómodamente por la mitad de la tabla, con un colchón de 9 puntos sobre los equipos instalados en descenso, es conseguir los 3 puntos con claridad y continuar liderando la tabla clasificatoria, a falta de un partido (para el Real Madrid) por acabar la primera vuelta. El Título honorífico de Campeón de invierno no sirve de nada si no va a acompañado del de Campeón a final de temporada, pero contribuirá al restablecimiento, en parte, de confianza y moral en el grupo.

 

Como decíamos, el Málaga despidió hace pocas fechas a Juande Ramos y es dirigido por "el Gato" Romero. No tengo ni idea de cómo plantea los partidos ni de quién son los jugadores más peligrosos de su equipo. No he tenido oportunidad de ver un partido de ese equipo esta temporada, así que cualquier análisis desde aquí sería un despropósito y un engaño a los lectores del Blog. No obstante, creo que, jugando en casa, la responsabilidad del partido cae al 100% en el Zinedine Zidane y sus chicos. Poco puede hacer el rival (sin intención de menospreciarle) si se afronta el partido con la debida concentración e intensidad. Pero ojo, ya hemos tenido rachas de empates "sorprendentes" en casa anteriormente, no conviene tomarse a la ligera el encuentro. Mi 11:

 

 

Es el 11 que yo elegiría, a falta de Bale. Creo que será Isco el jugador que parta de inicio contra su exequipo, en lugar de Lucas Vázquez, pero me parece más coherente la alineación del gallego con la configuración del equipo de gala (a excepción de Carvajal, lesionado, y el crack galés mencionado anteriormente). Tampoco me desagradaría ver a Nacho de titular, con el objetivo de dar descanso a un Marcelo que está sumando demasiados minutos. Si cae otro jugador importante de la línea defensiva sería alarmante. Arriba, CR7 volverá a la izquierda, como ha dicho Zizou en rueda de prensa, así que Benzemá será la punta del ataque si no pasa nada raro. Y una cosa más para terminar, no sólo quiero ver una goleada, quiero ver a un equipo. A ver si es verdad. Apuesto por un 4-0 que despeje cualquier tipo de duda.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 bowler02 20-01-2017 18:31
Putter escribió algo del Málaga, que se gane, como sea. Y a lo que sigue.
 
 
#2 Ostane 20-01-2017 18:45
Pensaba que el hilo iba a ir dedicado a Trump...
 
 
#3 Alekhine 20-01-2017 18:47
Descanso: Zalgiris, 33 - Real Madrid, 41.

Por muy mal que esté el Málaga, volver a poner juntos a Sergio y Marcelo, es volver a recibir dos o más goles.
 
 
#4 Ostane 20-01-2017 18:48
Al descanso

Zalgiris 33
Real Madrid 41

Otello 9 puntos
Carroll 8
 
 
#5 Ostane 20-01-2017 18:50
Creo, y confío, que el Málaga pague mañana los platos rotos. Lo siento por el amigo putter. Es la mejor manera de acabar con la palabra crisis.
Y los de Vigo, que se vayan preparando, que el Madrid no debe regalar nada.
 
 
#6 bowler02 20-01-2017 18:55
James, lesionado otra vez... El único que siempre da la cara, aunque juegue mal, es CR7.
 
 
#7 Eddie79 20-01-2017 18:57
Cito a Ostane:
Pensaba que el hilo iba a ir dedicado a Trump...


Tiempo habrá.....

Creo que nos perjudicará su proteccionismo pero, es lo que quieren los americanos, y no los culpo. A ver qué pasa con México, porque mucho hablar, pero, según lo que yo vi en mi viaje, sin la mano de obra mexicana (o latinoamericana en general), el país se para.
 
 
#8 portega 20-01-2017 18:57
En principio no me gusta el 433, yo lo haría con un 4312, con Isco de enganche por detrás de Ronaldo y otro, me da igual quien sea, porque todos están igual de mal. Ronaldo también, pero es lo que hay.
Una vez dicho esto, salgan los que salgan, y aunque Zidane siga ocupando un lugar en el banquillo (de momento es un bulto sospechoso), hay que ganar por los civil (jugando bien) o por lo criminal (jugando mal).
Solo sirve la victoria para seguir enganchados a la liga, ya que seguir en la Copa parece altamente improbable. Cierto que se pueden marcar dos goles, pero dejar la puerta a cero parece una quimera.
 
 
#9 Alekhine 20-01-2017 18:58
Pues, me encantaría que Trump y Putin se aliaran para acabar con el terrorismo islamista (y, con algo más que el terrorismo)

Los especialistas en paños calientes, es decir, los políticos europeos (no los ciudadanos europeos), que sólo han sabido aplicar esa fórmula con todos y cada uno de los problemas que se han suscitado en Europa desde la primera guerra mundial, se podrían ir, todos juntitos, ATPC. Son el mayor cáncer para este continente.
 
 
#10 Ostane 20-01-2017 19:04
Guardiola
"Ya estamos descartados de la pelea por el título"
 
 
#11 Diosa Cibeles 20-01-2017 19:07
Buenas!!!
Que gane el Madrid, que juegue bien, pero que no hunda al Málaga.
Creo que no hace falta goleada, ni humillar si fuera otro equipo...como un Osasuna!!!
 
 
#12 Ostane 20-01-2017 19:07
Noticias de Teletipo...

Milla es el nuevo seleccionador de... ¡Indonesia!

Depay, del ManU al Lyon, por la mitad de lo que pagaron los ingleses.

Dicen que la Juve y el Inter van a por Verrati. Los de Turín ofrecerían 80 millones... :o
 
 
#13 bowler02 20-01-2017 19:14
Cito a Ostane:
Noticias de

Depay, del ManU al Lyon, por la mitad de lo que pagaron los ingleses.


Lo de Depay lo escribí ayer, noticias viejas...
 
 
#14 Ostane 20-01-2017 19:14
A poco menos de 3 minutos para finalizar el tercer cuarto, 49-48
parcial de 16-7 para Zalgiris
 
 
#15 Ostane 20-01-2017 19:16
Cito a bowler02:
Lo de Depay lo escribí ayer, noticias viejas...


OFICIAL: Memphis Depay es nuevo jugador del Olympique de Lyon. La operación se ha cerrado por una cifra cercana a los 17,5 millones de euros.

marca.com esta tarde
 
 
#16 Ostane 20-01-2017 19:23
Últimas dos visitas a Balaídos

26.04.15
Celta 2
Real Madrid 4

24.10.15
Celta 1
Real Madrid 3
 
 
#17 Ostane 20-01-2017 19:26
En cuánto al Málaga, no olvidar que empataron en La Esquinita.
 
 
#18 Ostane 20-01-2017 19:28
Final del tercer cuarto
53-53
 
 
#19 Ostane 20-01-2017 19:30
3 minutos del cuarto cuarto

parcial de 0-11

Zalgiris 53
Real Madrid 64

parcial de 0-14
 
 
#20 Ostane 20-01-2017 19:38
3'30" sin encestar
57-67
a 2'57 para el final
 
 
#21 Eddie79 20-01-2017 19:40
Cito a Ostane:
En cuánto al Málaga, no olvidar que empataron en La Esquinita.


Buen apunte....
 
 
#22 Ostane 20-01-2017 19:45
Final
Zalgiris 59
Real Madrid 74
 
 
#23 Alekhine 20-01-2017 19:46
Final: 59 - 74. Gran último cuarto de Thompkins quien, con tres triples consecutivos, ha permitido alcanzar una ventaja clara que ha puesto muy nerviosos a los jugadores del Zalgiris que han perdido o se han dejado robar una gran cantidad de balones.

Seguimos en segunda posición, a una victoria del CSKA.
 
 
#24 Ostane 20-01-2017 19:47
Otello 14
Thompkins 12
Carroll 11

34% en tiros de 3
Carroll, 3 de 3

MVP Ayón, 22 de valoración
 
 
#25 Ostane 20-01-2017 19:55
Está el ambiente caldeado por Canarias...

"Por otro lado, Setién también quiso castigar públicamente a Jonathan Viera tras una discusión muy agria que tuvo en el descanso del partido ante el Barcelona, la semana pasada. El jugador amarillo, según fuentes cercanas al club, se quejó del sistema táctico empleado en el descanso del partido. La discusión subió de volumen entre Setién y Viera, a lo que el mediapunta le espetó: "Si vamos a seguir así, juega tú".

futbol.as.com/futbol/2017/01/20/primera/1484927529_519327.html
 
 
#26 Keyser_Soze 20-01-2017 20:01
Partido ganado por la buena defensa, y la superioridad de plantilla, pero muy, muy espesos en ataque.

A una victoria de CSKA como dice Alekhine, y sacamos dos victorias al quinto, que es algo que hay que mirar y mucho, dado lo apretado que está todo.

Ahora viene Brose, Valencia (liga) y Milan en una semana. ¡A por ellos!
 
 
#27 Ostane 20-01-2017 20:04
"se quejó del sistema táctico empleado en el descanso del partido"

No sabía yo que los entrenadores emplearan sistemas tácticos en los descansos..

:-* :D
 
 
#28 portega 20-01-2017 21:02
Cito a Ostane:
"se quejó del sistema táctico empleado en el descanso del partido"

No sabía yo que los entrenadores emplearan sistemas tácticos en los descansos..

:-* :D


Allí están muy escocidos por su forofismo hacia el Barcelona en la previa del partido, con declaraciones como que era mejor subir a la grada para ver jugar a Messi, en lugar de estar en el banquillo, y su pasotismo a la hora de dirigir, sin hacer cambios y sin variar nada.
Viera se mosqueó con eso.
 
 
#29 Ostane 21-01-2017 09:45
Nadal-Zverev, 2-2 en el quinto set
 
 
#30 Ostane 21-01-2017 09:49
Trump su presindencia bailando con su mujer el My Way, de Frank Sinatra.
Buen inicio, sí señor.
 
 
#31 Ostane 21-01-2017 09:55
Con 2-1 en este quinto set, y saque a favor, Rafa ha visto como el germano le rompía el servicio.
Ahora, Nadal rompe el servicio de Zverev.
3-2 y saque para el español.
 
 
#32 Ostane 21-01-2017 09:59
4-2
 
 
#33 Ostane 21-01-2017 10:08
5-2 y saque para Rafa
 
 
#34 Ostane 21-01-2017 10:14
Partido para Rafa

4-6, 6-3, 6-7, 6-3, 6-2

Monfils, o Kohlschreiber, su rival en octavos.
 
 
#35 FRAN 21-01-2017 10:24
Buenos días a todos, lamentó disentir del blog por la admiración a Trump, que me parece que es lo equivalente a Jesus Gil en España.,millonario demagogo,con moral de cura pederasta y soluciones económicas de la época de los Señores feudales de defender a los suyos contra las huestes de los barbaros, que somos el resto del mundo.
Es un fascista de tomo y lomo,eso sí, igualito que su amigo Putin,y si salimos con que el pueblo lo ha votado, a Hitler también le votaron.
 
 
#36 FRAN 21-01-2017 11:11
La democracia es un sistema que puede poner de presidente a Trump en EEUU o a Zapatero en España, por ejemplo.
En fin,dejemos la política.
Yo quiero esta noche juego intenso, presión asfixiante, balones al primer toque, y muchos goles, todo del Madrid, claro está.
Lo contrario para mí sí que sería un paso atrás preocupante, pero no se me pasa por la cabeza que no vayamos a golear.
 
 
#37 putter 21-01-2017 11:53
Buenos días.
Está claro que Eddie no me lee y si no es así me hace el mismo caso que de oir llover.
El Málaga que empató en el Campo Nuevo se parece al actual como un huevo a una castaña.
Lesión de Sandro, baja forma del Chori, Camacho, etc y desmadre defensivo que hoy puede que se intente paliar con Demichelis. Apañaos vamos.
Así pues, la alineación que propone Eddie me parece un absoluto dispendio.
El partido es el de Vigo y hoy hay que rotar mucho porque, aunque me pese, el rival lo permitirá.
Keylor
Danilo, Varanne, SR4, Nacho
Lucas, Case, Kovacic
Isco
Mariano y CR7
Dejo a CR7 porque, frente a la peor defensa de la Liga, hoy puede recuperar la senda del gol.
 
 
#38 Ostane 21-01-2017 12:08
Cito a FRAN:
Yo quiero esta noche juego intenso...


Si lo dejamos para esta noche, ya se habrá perdido el partido por incomparecencia. :D
Jugamos a las 16.15
 
 
#39 Ostane 21-01-2017 12:11
Aplausos para Aspas...

"..."Yo ni me di cuenta de lo que pasó, lo vi cuando alguien me mandó un vídeo, pero la verdad es ni me enteré", aseguró el jugador gallego a las cámaras de Cuatro TV. 

El jugador del Celta se mostró bastante más cuerdo que muchos de los forofillos periodistas que buscan siempre el mal del Real Madrid: "Cosas como estas pasan mil veces en un partido, pero se quedan en el campo", afirmó Aspas".

www.defensacentral.com/real_madrid/1484929519-aspas-deja-en-ridiculo-al-antimadridismo-lloron
 
 
#40 portega 21-01-2017 12:16
putter,

El Madrid es un gran especialista en resucitar cadáveres. El milagro de Lázaro se queda corto al lado de los que protagonizan los blancos.
 
 
#41 Ostane 21-01-2017 12:18
Fran,
a Trump no se le están dando ni los 100 días de cortesía.
Esperemos.
 
 
#42 Eddie79 21-01-2017 13:01
Cito a FRAN:
es lo equivalente a Jesus Gil en España


Puede ser una buena comparación, salvo que Trump, creo que no llegará a gestionar "lo suyo" de forma tan corrupta como el paisano de Némesis.

No me gusta Trump, pero es que tampoco me gustaba nada Hillary, élite entre las élites, o casta entre las castas, por acudir a terminología "patria", por muy demagoga y "demócrata" que se pintara. Así que si ha ganado habrá que dejarle hacer, como dice Ostane. Mi opinión es que puertas hacia adentro, lo hará bien (el futuro de su Marca depende de ello), otra cosa es lo que nos pase a los demás..... para un partidario del libre comercio como yo (me considero anarcocapitalista), el proteccionismo de Trump es una mala noticia.
 
 
#43 putter 21-01-2017 13:03
Portega, este Málaga necesitaría recomponerlo antes de poder resucitarlo y eso, me temo, ni el Madrid más inspirado es capaz de hacerlo.
Solución a las 16,15.
 
 
#44 Eddie79 21-01-2017 13:06
Cito a putter:
Está claro que Eddie no me lee y si no es así me hace el mismo caso que de oir llover.


Leo a todos... ;-)

El tema es que no los he visto jugar, así que descargo toda la responsabilidad del partido en el Real Madrid que, con un buen 11, un buen planteamiento de partido y la concentración adecuada, no debería tener problemas para ganar en casa, haga lo que haga el Málaga.
 
 
#45 FRAN 21-01-2017 13:11
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Yo quiero esta noche juego intenso...


Si lo dejamos para esta noche, ya se habrá perdido el partido por incomparecencia. :D
Jugamos a las 16.15


:oops:
 
 
#46 Ostane 21-01-2017 15:12
Navas;
Nacho, Ramos, Varane, Marcelo;
Casemiro, Modric, Kroos;
Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano Ronaldo
 
 
#47 Tablas 21-01-2017 15:22
Yo creo que Isco sería un buen refuerzo para el Málaga. Y no digo nada si además ficharan a Carvajal.

Por cierto, ¿a quien nos ha puesto hoy Piqué como árbitro del partido?
 
 
#48 Ostane 21-01-2017 15:24
Cito a Tablas:
Por cierto, ¿a quien nos ha puesto hoy Piqué como árbitro del partido?


Gil Manzano
 
 
#49 Némesis 21-01-2017 15:27
Ni 1 día le van a dar al Trump.

Esperar a ver que se siente en despacho oval, se entere de como están las cosas en el mundo real, y entonces, pues según haga, pues ya podremos opinar.

Y que yo sepa no ha dicho ninguna barbaridad.

Que no gusta a la progresía mundial, empezando por la nuestra?? Pues que se jodan. A mi tampoco me gustan los coletas y demás comunistas listos que van de superiores morales, y me tengo que aguantar porque hay gentecilla que les votan.

Y me voy al hospital otra vez.

Y como no gane hoy el Madrid, me borro. Eso si, antes le dejo a la Carmena un solar en Concha Espina con uno de mis juguetes para que ponga lo que le salga de los ovarios.
 
 
#50 portega 21-01-2017 15:28
En lugar de Vázquez, hubiese preferido a Isco por detrás de los delanteros.
 
 
#51 Acaymo 21-01-2017 16:01
Hola

Hoy terminamos la racha negativa.
 
 
#52 Ostane 21-01-2017 16:16
Rueda el balónnnnnnnnnnnn
 
 
#53 Eddie79 21-01-2017 16:23
Cito a Ostane:
Navas;
Nacho, Ramos, Varane, Marcelo;
Casemiro, Modric, Kroos;
Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano Ronaldo


Nacho por Danilo, queda en nada la defensa del brasileño en rueda de prensa...... tenía que haberlo sacado.

Pleno en lo demás.... 8)
 
 
#54 Ostane 21-01-2017 16:26
La ha tenido Karim

Ahora Cristiano
 
 
#55 Eddie79 21-01-2017 16:27
Cito a Ostane:
La ha tenido Karim


Remate malísimo... le venía la bola perfecta.....
 
 
#56 Acaymo 21-01-2017 16:27
Cristiano no tiene su dia
 
 
#57 Eddie79 21-01-2017 16:27
.

Joer CR7..........
 
 
#58 Ostane 21-01-2017 16:30
Otra que pierde Karim
 
 
#59 Eddie79 21-01-2017 16:31
.

Se está empezando a cabrear el personal con Karim.....
 
 
#60 Acaymo 21-01-2017 16:33
Está cerca el gol......pero del Málaga
 
 
#61 Alekhine 21-01-2017 16:35
Acabo de llegar, justo para ver los dos goles fallados por Cristiano y Benzemá y el tiro al palo del Málaga que viene de una jugada que empieza por un balón regalado por Marcelo, en la divisoria de los dos campos.
 
 
#62 Eddie79 21-01-2017 16:41
.

Me autocito del hilo: "con el objetivo de dar descanso a un Marcelo que está sumando demasiados minutos."

:sigh:
 
 
#63 portega 21-01-2017 16:44
Cito a Eddie79:
.

Me autocito del hilo: "con el objetivo de dar descanso a un Marcelo que está sumando demasiados minutos."

:sigh:


Si da igual.
Carvajal ha descansado y también se ha roto.
 
 
#64 Alekhine 21-01-2017 16:46
Marcelo, fuera, ¡bien! Nunca ha defendido un pimiento pero, es que, ahora, ni ataca. Y, encima, cuando llega arriba, regala los balones.

¡Qué manía han cogido de regalar balones al adversario en propio campo! Antes, lo hacían en campo contrario pero, últimamente, les está dando por hacerlo en el propio. Desde el partido de vuelta de Copa contra el Sevilla.
 
 
#65 Eddie79 21-01-2017 16:46
.

Sigo sin entender el trato a Danilo...... sin Carvajal ni Marcelo.
 
 
#66 portega 21-01-2017 16:49
¿Málaga cadáver?

Los muertos somos nosotros.
 
 
#67 Ostane 21-01-2017 16:49
Zizou no quiere a Danilo enfrentado al Bernabéu.

Ramosssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss
 
 
#68 Alekhine 21-01-2017 16:50
Cito a Eddie79:
.

Sigo sin entender el trato a Danilo...... sin Carvajal ni Marcelo.


No es cuestión de trato a Danilo, Eddie, es por poner un equipo más ofensivo y un enganche más arriba.

¡¡¡GOOOOOOOOOLLLLL de Ramos!!!
 
 
#69 Acaymo 21-01-2017 16:50
Ramos again
 
 
#70 Eddie79 21-01-2017 16:51
.

GOOOOOOOL de SR4!!!!!
 
 
#71 portega 21-01-2017 16:51
A ver si no lo estropea atrás.
 
 
#72 Ostane 21-01-2017 16:53
Nos hemos podido poner 2-0 primero, después ha podido ser 0-2.
Y Ramos desatasca.
 
 
#73 Eddie79 21-01-2017 16:53
.

Sobre Danilo, me da igual la cuestión táctica y la cuestión del Bernabéu, si lo defiendes un día antes en la rueda de prensa, es el único lateral que tienes y no tiras de él, es, cuanto menos, de una incoherencia absoluta.

Por no hablar de la moral, ya muy mermada, del jugador. Un jugador que va a necesitar.
 
 
#74 Ostane 21-01-2017 16:58
Ramosssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss
 
 
#75 portega 21-01-2017 16:58
Le dará partidos fuera, porque el Bernabéu no le pasa una.
 
 
#76 Alekhine 21-01-2017 16:58
¡¡¡GOOOOOOOOLLLL de Ramos!!! ¡El segundo!
 
 
#77 Eddie79 21-01-2017 16:59
.

Otro de Ramossssssss... jajaja....
 
 
#78 Eddie79 21-01-2017 17:00
Cito a portega:
Le dará partidos fuera, porque el Bernabéu no le pasa una.


Sin laterales, tendrá que tirar de él en el Bernabéu también, digo yo, sobre todo si pasamos en Copa.

Luego nos quejaremos de que está nervioso. Tendremos lo que nos mereceremos.
 
 
#79 portega 21-01-2017 17:00
Lo que Ramos nos quita, Ramos nos da.
 
 
#80 Ostane 21-01-2017 17:01
Ya no es que se le pite a Danilo, es que eso repercute en todo el equipo, y yo creo que eso es lo que valora Zizou. Seguro que en Vigo es titular.
Y yo diría que hasta lo agradece el jugador.
 
 
#81 Ostane 21-01-2017 17:04
En la Premiere

Liverpool 2
Swansea 3

Swansea era último.

Descanso
Stoke 1
ManU 0
 
 
#82 portega 21-01-2017 17:04
Cito a Ostane:
Ya no es que se le pite a Danilo, es que eso repercute en todo el equipo, y yo creo que eso es lo que valora Zizou. Seguro que en Vigo es titular.
Y yo diría que hasta lo agradece el jugador.


Concuerdo
 
 
#83 FRAN 21-01-2017 17:08
Definitivamente la labor de Casemiro debilita al equipo, el tener un especialista relaja en exceso al resto del equipo del medio campo para arriba lo que hace que los jugadores rivales,excepto en la parcela de Casemiro, en el reto del campo reciben sin presión alguna,así, cualquier equipo te complica la vida.
Ronaldo debería de olvidarse ya del centro del campo, ponerse de 9 y esperar como agua de mayo la vuelta de Bale.
Creo que la lesión de Marcelo nos ha venido bien, aunque el cambio debió ser Kovacic en lugar de n Isco, que ha vuelto a ser Zipi en su vuelta al equipo.
 
 
#84 Ostane 21-01-2017 17:08
Por mucho que quieras aislarte, no puedes jugar con tu hinchada pitándole a un compañero.
Y la afición que va al Bernabéu, vaya tela.
 
 
#85 bowler02 21-01-2017 17:10
Nuestros jugadores caen como moscas.
 
 
#86 bowler02 21-01-2017 17:16
¿Y Coentrao? No podemos estar sin laterales, Bale debe apretar para su regreso.
 
 
#87 Eddie79 21-01-2017 17:16
Cito a Ostane:
Y yo diría que hasta lo agradece el jugador.


Si es así, fuera ya.
 
 
#88 FRAN 21-01-2017 17:16
La eliminatoria de vuelta contra el Celta la tenemos que jugar con los suplentes, hoy ya se ve que Modric no está tan fresco, otro partido más entre semana con lo que corre y le dan y lo mismo es el siguiente en caer, y entonces es cuando tendríamos problemas de verdad, hay que meter a Isco,Kovacic,Morata y James, si está recuperado.
Ya están buscando mil repeticiones para buscar la jugada polémica que nunca repiten o como mucho una vez cuando es a favor del Madrid, que vergüenza.
 
 
#89 portega 21-01-2017 17:17
Meritazo ir primero en la liga.
La de Marcelo es la lesión número 29, esta temporada.
 
 
#90 Eddie79 21-01-2017 17:17
.

Vamos, discrepo enormemente, un jugador siempre quiere jugar, porque siempre cree que lo va a hacer bien. SIEMPRE.
 
 
#91 Eddie79 21-01-2017 17:19
.

Que con los dos laterales lesionados, lo que tienes que hacer es darle confianza a tu ÚNICO lateral disponible, me parece de cajón, pero bueno, estaré equivocado,.
 
 
#92 Ostane 21-01-2017 17:23
Hoy destacaría a Kroos.
 
 
#93 Alekhine 21-01-2017 17:26
¿No os parece que está pegando mucho el Málaga?

Y, la cuarta o quinta vez que, en un saque de falta, nos cogen a todos en fuera de juego. ¡Desastre de preparación de estas jugadas que, con los rematadores que tenemos, son importantísimas!
 
 
#94 Alekhine 21-01-2017 17:32
Casemiro está teniendo unos despistes tremendos dentro del área propia.

Y, Modric, hoy, muy flojo en los pases.
 
 
#95 portega 21-01-2017 17:32
Cito a Alekhine:
¿No os parece que está pegando mucho el Málaga?

Y, la cuarta o quinta vez que, en un saque de falta, nos cogen a todos en fuera de juego. ¡Desastre de preparación de estas jugadas que, con los rematadores que tenemos, son importantísimas!


Ya. Esa es la diferencia entre entrenadores.
 
 
#96 FRAN 21-01-2017 17:32
Cito a Alekhine:
¿No os parece que está pegando mucho el Málaga?

Y, la cuarta o quinta vez que, en un saque de falta, nos cogen a todos en fuera de juego. ¡Desastre de preparación de estas jugadas que, con los rematadores que tenemos, son importantísimas!

Concuerdo
 
 
#97 Tablas 21-01-2017 17:34
Benzema y Cristiano desaparecidos.

Hace falta otro gol.
 
 
#98 Ostane 21-01-2017 17:35
2-1
 
 
#99 Tablas 21-01-2017 17:36
Se veía venir. Ahora el tembleque.
 
 
#100 FRAN 21-01-2017 17:36
Que forma de malgastar los contraataques,lamentabl e Ronaldo,una rémora todo el partido, pierde todos los balones,estamos muertos.
 
 
#101 portega 21-01-2017 17:37
Es que los resucitamos.
La portería a cero son los padres.
 
 
#102 FRAN 21-01-2017 17:39
No me puedo creer tanta incompetencia, con los huecos que ahí, y no sabemos machacar un resultado.
Vuelve el pasado,maldito escudo de campeón del mundo.
 
 
#103 Alekhine 21-01-2017 17:39
Cristiano y Karim, necesitan pasarse unos días en la grada. ¡Horribles!

Ya es el minuto 67. ¿Cuándo vas a hacer los cambios, Zizouzito?
 
 
#104 Tablas 21-01-2017 17:39
¿Cuando vuelve Bale?
 
 
#105 Ostane 21-01-2017 17:39
Y algún cambio... no sé, digo yo.
 
 
#106 portega 21-01-2017 17:40
Bale, decían que en Marzo
 
 
#107 Acaymo 21-01-2017 17:41
¿No hay que hacer cambios? ¿Todos lo están haciendo de maravilla?
 
 
#108 Ostane 21-01-2017 17:43
El partido de Lucas Vázquez notable...
 
 
#109 portega 21-01-2017 17:44
Morata quizás es el cambio. Peor que Benzema no lo va a hacer y lo mismo se equivoca y marca.
 
 
#110 Alekhine 21-01-2017 17:44
Ya, hasta Lucas Vázquez ha aprendido a Centrar como Carvajal: estrellando el balón en el defensa.

También Isco se está marcando un partidito...
 
 
#111 Tablas 21-01-2017 17:46
Cito a Alekhine:
Ya, hasta Lucas Vázquez ha aprendido a Centrar como Carvajal: estrellando el balón en el defensa.

También Isco se está marcando un partidito...


Es que Isco no juega en su "sitio".
 
 
#112 FRAN 21-01-2017 17:47
Lo de Ronaldo es lo más preocupante, teniendo en cuenta la lesión de Bale,la incompetencia de Morata,la bisoñez de Mariano y la desaparición de Benzema.
J.. Ronaldo
 
 
#113 Ostane 21-01-2017 17:47
Kameni, del infierno al cielo.

Ronaldo al palo...
 
 
#114 Acaymo 21-01-2017 17:48
También tiene mala suerte CR7
 
 
#115 Alekhine 21-01-2017 17:49
Además, de negado cara al gol, tiene mala suerte: otro poste.
 
 
#116 FRAN 21-01-2017 17:49
Esta el partido pa a Kovacic
 
 
#117 Ostane 21-01-2017 17:49
Bronquita a Karim.
Espeso y... empanado.

Kovacic por Modric.
 
 
#118 FRAN 21-01-2017 17:51
No me gusta el cambio, eso es que lo quiere para Vigo.
Zidane está jugando con fuego,o metemos el tercero o nos empatan.
 
 
#119 Ostane 21-01-2017 17:52
Stoke 1
ManU 1
Gol de Rooney en el 94.
 
 
#120 Ostane 21-01-2017 17:55
Pitos a Karim cuando es sustituido por Morata.
 
 
#121 Alekhine 21-01-2017 17:55
Morata por un desastroso Benzemá que ha vuelto a demostrar, una vez más que NO es un delantero centro.

Esa es otra, lo de los pitos en el cambio. A quien habría que cambiar pero, drásticamente, es a los que van al Bernabéu. ¡Panda piperos descerebrados!
 
 
#122 Tablas 21-01-2017 17:59
Como no vamos a tener lesionados si, partido tras partido, nos muelen a palos.
 
 
#123 FRAN 21-01-2017 17:59
Sabemos la regla del fuera de juego?
 
 
#124 Ostane 21-01-2017 17:59
Cito a Alekhine:
Esa es otra, lo de los pitos en el cambio.
A quien habría que cambiar pero, drásticamente, es a los que van al Bernabéu. ¡Panda piperos descerebrados!


Lo de la afición, la verdad, es incomprensible. La afición es para animar, que a veces parecen el jugador número 12... pero del contrario.
 
 
#125 FRAN 21-01-2017 18:01
Nos van a empatar........ :cry:
 
 
#126 Alekhine 21-01-2017 18:02
Aquí pasa algo diferente. ¿Es posible que hayan tenido algo más de carga física tras las navidades, para estar más a tope para abril-mayo?

Lo digo porque no es solo Cristiano. Están casi rodos muy lentos. Isco, con metros de ventaja, ha sido alcanzado, fácilmente, por el defensor.
 
 
#127 FRAN 21-01-2017 18:03
Fuera de juego lo digo antes
 
 
#128 Ostane 21-01-2017 18:04
Alekhine
comentan que ha habido una mini pretemporada. Y es cierto que físicamente no están frescos.
 
 
#129 Ostane 21-01-2017 18:07
2-1 final
respiro
importantes tres puntos.
A ver si pasa este enero.
 
 
#130 Acaymo 21-01-2017 18:07
Morata, Morata, Morata.....
 
 
#131 Némesis 21-01-2017 18:07
Bueno, decirme algo. Hemos ganado o empiezo a programar el juguete??
 
 
#132 Eddie79 21-01-2017 18:08
.

Vaya contra más ridícula..... en fin, 3 puntos. Hay que mejorar.
 
 
#133 FRAN 21-01-2017 18:08
Lo que va a quedar,victoria por un gol en fuera de juego.
O tiene razón Alekhine o este equipo se nos derrumba,lo de Ronaldo es el exponente máximo del estado del equipo.
Veremos los contrarios como andan,lo mejor que podía pasarnos es que nos eliminen de copa y recuperar fuerzas.
 
 
#134 Alekhine 21-01-2017 18:10
Morata, con el poco tiempo que ha tenido para jugar, no se ha acabado de enterar para qué lado tenía que atacar.

Final: 2 a 1. Ahora, todos los medios de manipulación dirán que nos han regalado dos puntos porque el segundo gol ha sido en fuera de juego. Pero, no dirán ni media de la cantidad de palos que nos han pegado, con el beneplácito del árbitro. Si le juegan así a la farça, acaban con 8 jugadores.
 
 
#135 Némesis 21-01-2017 18:10
Vale. Acabo de leer a ostane.

Pero tan mal juegan?? O es que la pelotita no entra??
 
 
#136 FRAN 21-01-2017 18:11
Efectivamente Alekhine, y los primeros As y Marca, pero tenemos que mejorar mucho.
BALE VUELVE
 
 
#137 bowler02 21-01-2017 18:12
CR7 no tuvo suerte, porque el partido se pudo haber sentenciado antes, en especial con la falla de Kameni.

Líderes y falta el partido pendiente, lo que da margen.

No sé cómo planteará el partido el miércoles Zidane con tantas lesiones y jugadores, como Modric, que deben descansar.
 
 
#138 bowler02 21-01-2017 18:18
Respondiendo la pregunta de Alekhine, supongo que pasó factura en el físico la serie de choques con el Sevilla.
 
 
#139 Acaymo 21-01-2017 18:19
La derrota de Sevilla hizo mucho daño.

Espero que hoy haya sido el comienzo de la recuperación
 
 
#140 portega 21-01-2017 18:30
Al final ganamos por lo criminal y ese gol del Málaga, da pie a pensar que nos han regalado dos puntos.
Muy mal el equipo, pero visto como están ahora, lo importante es ganar.
De lo que no cabe duda es que con esta delantera, no se puede seguir otra temporada.
 
 
#141 FRAN 21-01-2017 18:32
Este partido y esta forma de jugar ya la he visto antes, esta actitud indolente, con dos tíos sólo presionando, esta pasotez de Marcelo, esa desgana de Benzema, esa falta de profesionalidad, en las faltas, por ejempo, con todos los jugadores en fuera de juego, esos contraataques inútiles.
No sé porque ocurren estas cosas, pero dos partidos más así con algún equipo más fuerte, y adiós a la liga, porque los de la esquinita en sus momentos de zozobra ya les han ayudado y volverán a hacerlo si el viento corre a su favor.
Y ahora una pregunta, si Benzema no es delantero centro y Ronaldo quiere seguir a su bola, se puede saber quién va a meter los goles en este equipo, el guitarrista y de córners.
Hay que asignar roles y funciones ya de forma precisa, sin tibiezas, porque vienen tiempos difíciles y el equipo tiene que volver a ser un acordeón.
No nos damos cuenta de la importancia de Bale, y como desatascaba los partidos, pero para mí, jugar sin Bale es como para la esquinita jugar sin Messi o a los intensos jugar sin Griezman.
 
 
#142 Némesis 21-01-2017 18:39
Pues bonito panorama me estáis pintando. Yo que entro a leeros para que me levantáis el ánimo un poco, y me lo dejáis en el tercer sótano.
 
 
#143 Keyser_Soze 21-01-2017 18:41
Después de lo visto hoy, creo que es peligroso remontar en copa. No estamos para jugar con el Atleti y especialmente la esquinita. Necesitamos a Bale como el comer, Fran tiene razón. Y la presión arriba que vimos con el Sevilla en la ida de copa ha pasado a mejor vida.

Firmo mantener la ventaja en liga y caer en copa. Ya sé que el madridismo es querer ganar siempre, pero cuanto más viejo más cagueta, y no me apetece una eliminatoria dura en febrero.
 
 
#144 FRAN 21-01-2017 18:43
Cito a Némesis:
Pues bonito panorama me estáis pintando. Yo que entro a leeros para que me levantáis el ánimo un poco, y me lo dejáis en el tercer sótano.


La jornada acaba de empezar, a lo mejor despues del fin de semana pinta mejor.
Por lo pronto,estos tres puntos, en principio, aunque nada se puede descartar estando el villarato por medio, no nos lo van a quitar.
Arriba esos ánimos Némesis, y que todo vaya yendo bien.
 
 
#145 FRAN 21-01-2017 18:46
Como me mola caverna periodística de Madrid,en el AS, gol en fuera de juego, Casemiro debió ser expulsado y Ramos lleva ya más goles que Bale.
Que fuerte, y digo yo que Ramos llevará más goles que el 80 por ciento de los futbolistas de primera división incluidos delanteros.
 
 
#146 scarlet 21-01-2017 19:02
Buenas tardes a todos.
Yo creo que los jugadores del Madrid habían hecho el mismo diagnóstico del Málaga que el que hizo putter. A pesar de eso han salido enchufados pero al no meter las primeras ocasiones se han puesto nerviosos. El problema de Cristiano es la ansiedad, además de lo agotados que se les veía a todos.
 
 
#147 scarlet 21-01-2017 19:06
Ese agotamiento esperemos que sea únicamente debido a esa minipretemporada que dice Modric que hicieron.
Por cierto Modric a mi hoy me ha parecido flojito. Tenía que haberlo cambiado antes por Kovacic.
Morata parece que está enfadado con el mundo.
Se ha lesionado Marcelo asi que habrá que pensar en sacar a Coentrao. Abro el paraguas.
 
 
#148 scarlet 21-01-2017 19:08
Danilo en el lateral derecho y Coentrao en el izquierdo. ¿Que os parece? :D :D
 
 
#149 Keyser_Soze 21-01-2017 19:16
Cito a scarlet:
Danilo en el lateral derecho y Coentrao en el izquierdo. ¿Que os parece? :D :D

Imagino que Coentrao andará lesionado, como de costumbre...
 
 
#150 Ostane 21-01-2017 19:19
Que dice Zizou que Danilo tenía molestias.
 
 
#151 Ostane 21-01-2017 19:22
Minuto 17
Amorebieta 0
Castilla 1
 
 
#152 scarlet 21-01-2017 19:22
Coentrao ayer estaba en el entrenamiento, que yo lo vi.
 
 
#153 Ostane 21-01-2017 19:27
Modric ligeramente tocado.
Ha reconocido Zizou que, de haber estado el Castilla hoy en Madrid, hubiera echado mano del filial.
"Estoy jodido", reconoce el francés.
 
 
#154 portega 21-01-2017 19:40
O Luca cambia en las salidas ante los contrarios, o nunca podrá deficarse a portero.
No se puede salir siempre con miedo y con los ojos cerrados.
 
 
#155 portega 21-01-2017 19:44
Ahora salió bien, pero de nuevo encogido.

El Madrid hoy, 7 faltas, 2 amarillas.
El Málaga 20 faltas, 3 amarillas.
Nos siguen dando palos de todos los tamaños, al igual que sucede ahora mismo con el Castilla.
 
 
#156 Ostane 21-01-2017 19:48
Descanso
Amorebieta 0
Castilla 1
 
 
#157 Keyser_Soze 21-01-2017 20:04
Cito a Ostane:
Descanso
Amorebieta 0
Castilla 1

0-2, Febas, minuto 2 de la segunda parte.
 
 
#158 FRAN 21-01-2017 20:22
Cito a scarlet:
Danilo en el lateral derecho y Coentrao en el izquierdo. ¿Que os parece? :D :D


Danilo necesita alguien que le calme, tiene condiciones de sobra, pero no da uno, y Coentrao para mi gusto,en forma, es mejor lateral que Marcelo, porque defender, que es lo primero que tiene que hacer un lateral lo sabe hacer, otra cosa son sus historias y lesiones, una pena que no le tengamos en forma, nos podria ayudar muchisimo.
 
 
#159 portega 21-01-2017 20:25
1-2 gol de los vascos.

Manchester City 2 Tottenham 2 Final
 
 
#160 scarlet 21-01-2017 20:36
Hola de nuevo.
Fran únicamente lo decía porque Danilo ha jugado poco y Coentrao menos que nada.
Que son buenos laterales, mejor Coentrao que el otro, yo también lo pienso. Y además creo que la "maravillosa" prensa española y el "entendido" público del Bernabeu contribuyeron bastante a sus errores. El peso de la camiseta y la ansiedad han hecho el resto del trabajo.
 
 
#161 portega 21-01-2017 20:39
Ojito a las últimas noticias. Marcelo roto, y Modric, puede que también tenga algo importante. El último que se ha unido a la fiesta ha sido Ronaldo.
 
 
#162 scarlet 21-01-2017 20:39
Pero bueno, como siguen cobrando, ahora tienen su oportunidad de demostrar su valía, poco a poco, y lejos del Bernabeu.
 
 
#163 Ostane 21-01-2017 20:47
Qué penalti le han pitado al Castilla...
Minuto 44

2-2
 
 
#164 Ostane 21-01-2017 20:52
Lo del Castilla y los árbitros, dejando a un lado que el juego tampoco es para tirar cohetes, es de dos orejas y rabo...
 
 
#165 portega 21-01-2017 21:40
Zidane ha confirmado que Danilo no ha jugado porque tenía molestias y Coentrao (que raro), también.
 
 
#166 portega 21-01-2017 21:48
Tal y como me temía el Valencia parece que empieza a recuperarse.
De momento 0-2 al Villarreal.
 
 
#167 Ostane 22-01-2017 10:09
Cito a portega:
Tal y como me temía el Valencia parece que empieza a recuperarse.
De momento 0-2 al Villarreal.


También lo apunté, que pasábamos de tres puntos accesibles, dado el estado de nerviosismo de Mestalla con sus jugadores, a un partido a cara de perro, como siempre en Valencia.
Daños colaterales del Mundial de Clubes.
 
 
#168 Ostane 22-01-2017 13:06
Descanso
Osasuna 1
Sevilla 1
 
 
#169 Ostane 22-01-2017 13:08
¡Murray eliminado!!!!
Otro Zverev, Mischa, 50 del mundo lo elimina en 4 sets.
Camino libre para Federer.

La Muguruza ya está en cuartos.
 
 
#170 Ostane 22-01-2017 13:14
Con el partido finalizado, el ¿árbitro? del Amorebieta-Castilla sacó tarjeta roja a Tejero, por escupir a un contrario, cosa que el jugador niega.
Esa roja, y su correspondiente sanción, supone que Zizou no pueda contar con una de las bazas que el Castilla puede aportar a la línea defensiva del primer equipo.
 
 
#171 Tablas 22-01-2017 13:52
Atraco al Osasuna.

Se ha visto desde el minuto 2. El árbitro amonesta a un jugador del Osas una por una "faltita". A partir de ahí, el resto.
 
 
#172 Ostane 22-01-2017 14:01
3-4 gana el Sevilla, e indignación osasunista.

Por cierto, que dice Urízar que el primer gol de Ramos, ayer, también tendría que haber sido anulado por falta de Cristiano.
En fin. Lucha difícil.
 
 
#173 scarlet 22-01-2017 15:03
Buenas tardes.
Modric y Marcelo un mes de baja. :cry: :cry:
 
 
#174 scarlet 22-01-2017 15:05
Respecto a Danilo y Coentrao, ayer dijo Zidane que tenían molestias, a ver si pueden estar para estos partidos.
 
 
#175 portega 22-01-2017 15:05
Como ya comenté ayer, lo de Modric no era nada leve.
Marcelo y Modric, un mes para ambos.
 
 
#176 portega 22-01-2017 15:10
Cito a scarlet:
Respecto a Danilo y Coentrao, ayer dijo Zidane que tenían molestias, a ver si pueden estar para estos partidos.


Tampoco Tejero del filial, expulsado ayer.
Para los partidos importantes esta será la alineación, si sigue con el 433.

Danilo, Varane, Ramos, Nacho.
Kovacic-Casemiro-Kroos
Lucas-Benzemá-Cristiano
Quizás Isco por Kova y Morata por Benzemá, pero hasta ahí.
No hay nada más.
 
 
#177 scarlet 22-01-2017 15:15
Y que repesquen a ese que tenemos cedido en el Alavés.
 
 
#178 portega 22-01-2017 15:30
Cito a scarlet:
Y que repesquen a ese que tenemos cedido en el Alavés.


No se puede a mitad de temporada, por la sanción.
 
 
#179 scarlet 22-01-2017 15:31
James vuelve el lunes, dijo Zidane ayer, y Coentrao puede jugar cuando este algún partido resuelto.
 
 
#180 scarlet 22-01-2017 15:34
Recuperar a los cedidos si se puede.
 
 
#181 portega 22-01-2017 15:53
Cito a scarlet:
Recuperar a los cedidos si se puede.


En el caso de Llorente hay un cláusula firmada de un año sin posiblidad en invierno. Si para recuperarlo tuviese que indemnizar al Alavés, la FIFA no permite inscribirlo.
Por eso decía que a mitad de temporada no lo puede recuperar.
 
 
#182 Ostane 22-01-2017 16:12
:cry: :cry: :cry:
 
 
#183 Keyser_Soze 22-01-2017 17:46
Otra vez Modric...

Lo de las lesiones del Madrid es para hacérselo mirar. Hay algo que estamos haciendo muy mal, o simplemente Dios la ha tomado con nosotros.
 
 
#184 bowler02 22-01-2017 17:47
La senda se nos pone negra y tenebrosa.

Bilbao 2-1 Atlético.
 
 
#185 bowler02 22-01-2017 17:52
En la defensa es donde estamos más dañados sin Pepe, Marcelo y Carvajal.

Creo que con el Napoli será salir a buscar el 0-0, se enoje quien se enoje, y esperar que sanen los lastimados en la visita.
 
 
#186 Ostane 22-01-2017 17:52
Cito a bowler02:
La senda se nos pone negra y tenebrosa.

Bilbao 2-1 Atlético.


2-2
 
 
#187 Keyser_Soze 22-01-2017 17:52
2-2, empata Griezmann.
 
 
#188 Ostane 22-01-2017 17:55
Hablamos de la debilidad de Bale, y su facilidad para lesionarse, pero Modric también es de cristal.
Habría que hacer memoria para recordar una temporada donde se haya mantenido sano.

Habrá que encomendarse a Kovacic.
 
 
#189 Keyser_Soze 22-01-2017 17:57
Cito a Ostane:
Hablamos de la debilidad de Bale, y su facilidad para lesionarse, pero Modric también es de cristal.
Habría que hacer memoria para recordar una temporada donde se haya mantenido sano.

Habrá que encomendarse a Kovacic.

Yo creo de verdad, que aparte de fragilidad innata en algunos, hay algo en la preparación física que no se está haciendo bien. Las molestias musculares son una plaga en el Real Madrid.
 
 
#190 bowler02 22-01-2017 17:58
Empata el Atleti, a Zidane le pagan muchísimo para solucionar estos acertijos, afortunadamente la Real Suciedad vendrá también debilitada de su cruce con la Secta y no contará con la ventaja de un descanso que en estos días sería fatal para el Madrid.
 
 
#191 portega 22-01-2017 17:59
Pero ha ocurrido en los últimos años, con diferentes preparadores físicos. Quizás ahí esté la clave. Demasiados cambios, diferente metodología.
 
 
#192 Ostane 22-01-2017 17:59
Amigo Keyser,esta temporada tenemos al Pintus, que dicen que es una eminencia de la preparación física. No sé yo que más podríamos hacer.
 
 
#193 Ostane 22-01-2017 18:05
2-2 final en Bilbao.

En el partido del Arsenal, con 1-1, penalti a favor del Arsenal que, según dicen, nace en una fuera de juego claro.
Eso ocurría en el minuto...¡97!
2-1 final.
Será que no interesa que el Chelsea sea campeón 5 jornadas antes del final.
 
 
#194 Keyser_Soze 22-01-2017 18:07
Cito a Ostane:
Amigo Keyser,esta temporada tenemos al Pintus, que dicen que es una eminencia de la preparación física. No sé yo que más podríamos hacer.


Es un acrónimo de Pintan Bastus (perdón por la gilipollez :lol: )
 
 
#195 Ostane 22-01-2017 18:12
Dicen que tantas lesiones musculares tienen origen en la tensión emocional.
Quizás la prosa clara de Alekhine nos podría iluminar sobre ello, oye.
 
 
#196 Ostane 22-01-2017 18:14
"El francés fue claro y rotundo a los jugadores. "Hay que transmitir que necesitamos el apoyo de la gente, de nuestros seguidores". Y es que el técnico no entendió muy bien el origen y los motivos de los pitos procedentes de la grada cuando dos semanas atrás todo era de color de rosa y el entendimiento era total".

www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/01/22/5884cb43e2704ec87d8b458c.html
 
 
#197 portega 22-01-2017 18:34
Ayer al menos, ya se quejó Zidane y Ramos sobre los pitos. No es normal los silbidos a tus jugadores cuando das la alineación y desde el minuto 5 de partido. Y eso siendo primeros.
Eso no se ve en ningún campo.
Aunque también es verdad que el Bernabéu no aguanta la indolencia y la falta de actitud. Desconozco si es por fallo físico o por sobrados, pero últimamente hay muchos jugadores que en ese sentido se pasa. Ejemplo, Benzema o el mismo Casemiro, haciendo lo que no sabe cerca del área y perdiendo el balón.
 
 
#198 bowler02 22-01-2017 18:47
Hace tres semanas reyes en Tokio y ahora les silba su propio estadio, la afición entendida del Berny haría vomitar a D. Santiago.
 
 
#199 Keyser_Soze 22-01-2017 19:52
Vaya tercer cuarto en baloncesto. Perdíamos de 7 y ganamos de 11, +18 de parcial. Tanto la defensa como el ataque, impecables. El otro día se ganó en Kaunas con una gran defensa. Hoy el juego ha sido redondo, en todos los aspectos.
 
 
#200 Alekhine 22-01-2017 19:54
Cito a Ostane:
Dicen que tantas lesiones musculares tienen origen en la tensión emocional.
Quizás la prosa clara de Alekhine nos podría iluminar sobre ello, oye.


La tensión emocional, sí; por la incertidumbre de los últimos resultados y la cretinez del comportamiento de la grada, el frío intenso, que agarrota los músculos y favorece las lesiones y, ¡cómo no! la ensalada de golpes que se llevan en cada partido, con la aquiescencia de los culégiados. Las entradas por detrás, con patada al tobillo o a los gemelos, cuando van a recibir de espaldas a la portería contraria o la cantidad de pisotones, cuando les entran de frente, no las veo nunca cuando el equipo "víctima" es la farça. Ni se les acercan, por miedo a la amarilla si pasan demasiado próximos.

Magnífico tercer cuarto del Madrid de basquet frente al Valencia, con un parcial de 28 a 10. Final del tercer cuarto 64 a 53.
 
 
#201 Ostane 22-01-2017 19:54
Cito a bowler02:
Hace tres semanas reyes en Tokio y ahora les silba su propio estadio, la afición entendida del Berny haría vomitar a D. Santiago.


Don Santiago ya criticó en más de una ocasión a nuestra queridísima afición.

El Celta ha salido hoy con un equipo plagado de suplentes.
 
 
#202 Ostane 22-01-2017 19:58
Hoy llevamos un 52% en tiros de tres, 12 de 23
 
 
#203 Keyser_Soze 22-01-2017 20:14
85-71 final. Excepcional la segunda parte, sobre todo el tercer cuarto.
 
 
#204 Alekhine 22-01-2017 20:22
Final: 85 a 71. Último cuarto más igualado (21 a 18).

El gilitonto (no llega a la categoría de gilip...as) del entrenador del Valencia se queja de que la presión sobre los árbitros ha podido influir en el resultado. Magnífica la expresión de estupefacción de Laso cuando la periodista se lo ha comentado y, no ha querido contestar. Por cierto, el arbitraje, hoy, no ha sido tan descaradamente parcial contra el Madrid como suele ser habitual. Ha sido anticasero pero, poquito. Supongo que de eso se quejaba el entrenador del Valencia, acostumbrado a maniobras mucho más descaradas que repito, hoy, no se han dado.
 
 
#205 Ostane 22-01-2017 20:33
Cito a Alekhine:
... que la presión sobre los árbitros ha podido influir en el resultado.


Le han pitado más faltas personales al Madrid.
El Valencia ha lanzado más tiros libres que el Madrid.
 
 
#206 Alekhine 22-01-2017 21:09
Cito a Ostane:
...Le han pitado más faltas personales al Madrid.
El Valencia ha lanzado más tiros libres que el Madrid.


Por eso le llamo gilitonto y, por eso, la expresión del rostro de Laso.
 
 
#207 Alekhine 22-01-2017 21:24
Si estáis viendo el partido de la farça, ya os habréis dado cuenta por qué no se lesionan tanto sus jugadores: no les pegan. Neymar hace un caño y su defensor se revuelve y le hace una "obstrucioncita" -¿cuántas de esas hemos visto hacérselas a Cristiano, Luca Modric, Lucas Vázquez, Isco (precisamente, ayer) sin ser sancionadas?- pues bien: falta y amarilla.

Lesión de Busquéts, al ir a obstaculizar un despeje de un defensa del Eibar. Llega tarde y el defensa, tras despejar el balón, cae sobre su tobillo, doblándoselo. Desde mi punto de vista, probable esguince.

Tras dos oportunidades claras de gol del Eibar, gol de la farça en un tiro lejano, raso y junto al palo. Vamos, como la mayoría de los que hacen nuestros jugadores. Aquí, dejo de ver el encuentro.
 
 
#208 FRAN 22-01-2017 22:22
Yo no sé,pero alguna vez alguien podía tener un poco de sentido común en el Madrid, la tontuna de sacar los titulares la hemos pagado con dos bajas, desde aquí dijimos, guardar a Marcelo y a Modric, a lo mejor deberían contratarnos.
Pues se acabó el paraíso, ahora a forzar a los pocos titulares vivos que no quedan para disputar un título que nos importa un pimiento, y contra la Real a pasarlas putas.
La esquinita cuando estaba contra las cuerdas en el minuto 10 con el penalti que no nos pitaron, le ayudaron, con gol en fuera de juego incluido, en espera de que resucitará,ya lo hecho.
Creéis que alguien nos ayudará a nosotros ahora?, ahora toca la caza del Madrid en cuadro.
Que poca cabeza con tanta gente cobrando.
Si Bale no vuelve pronto nos podemos quedar sin liga.
 
 
#209 bowler02 22-01-2017 22:44
Lo único positivo, repito es que la Real Suciedad buscará remontar en el Kampf, que si hubieran descansado esta semana, quién sabe. En fin, a rezar que nadie se lesione en los entrenamientos.
 
 
#210 angell 22-01-2017 23:05
Cito a FRAN:
Si Bale no vuelve pronto nos podemos quedar sin liga.

No, amigo FRAN, no puedes basar eso en un solo jugador.

La ventaja de estar varios días sin ver fútbol ni leer nada, como en mi caso, es que se tiene una visión de conjunto. Aunque siempre, limitada por lo que no sabemos.

Ni en un magnífico portero (Keylor sí, Casilla no, y viceversa), ni en un central que lo domina todo (Varane en defensa, Ramos en ataque, y viceversa) ...., ni en cualquiera que se eche a la banda, o corra, o haga lo que sea, se puede basar todo.

Y del centro y delantera, ni hablo.

El Real Madrid es una exigencia continua. Aquí se dice, permanentemente, que no existe equipo en el mundo, en el que se pite a un jugador antes de saltar al campo. Todo tiene que ser perfecto.

Es la servidumbre de ser del Madrid. El equipo al que todos los demás odian, por su perfección histórica, que nunca ha sido perfecta (que se lo digan a Puskas y Di Stefano).

Y si en el partido anterior no corriste, te odian. Y si disparaste al palo, en lugar de dentro, te odian. Y si a cuatro metros de la portería el balón sale por encima del larguero te odian. Si te apellidas Messi, no. Se le perdona todo, siempre que contra el Madrit haga el partido de su vida (de las muchas que tiene).

¿Que por qué se lesionan todos?

No tengo ni puñetera idea.

Y Alekhine tampoco.

Y vosotros, todos vosotros, tampoco.

Yo puedo hablar, con conocimiento de causa, de lo que veo durante un partido. Todavía tengo ojos para apreciar el buen fútbol.

De lo que ocurre, antes y después, no puedo decir nada.

Y nunca me ha gustado especular.

Seguimos líderes. Se puede remontar en Vigo. Se puede ganar en Valencia. Se puede pasar a cuartos en Ch.

Y ya está.

Sorry by the tocho.
 
 
#211 portega 22-01-2017 23:13
Fran

Con lo del descanso a Modric, no estoy de acuerdo. Lesión aparte, ha jugado 11 partidos de Liga (muchos de ellos incompletos), 4 de Champions y 2 de Copa del Rey. En total 17 a mitad de temporada. Con esa proyección no va a llegar a 40 partidos.
Si en la élite, un jugador no puede aguantar ese ritmo, es que algo pasa y lo tendrán que analizar para buscar un sustituto el próximo año.
 
 
#212 Alekhine 22-01-2017 23:31
¿Que algo pasa? Pues, claro: que le pegan como si les debiera dinero. A él y a todos. Porque, Lucas Vázquez, en los últimos tres partidos, también ha recibido lo suyo. Y, sin castigo. A la quinta o sexta vez, alguna amarilla y, después, carta blanca porque no habrá una segunda amarilla. Esta temporada, el mayor número de lesiones han sido por golpes o entradas.
 
 
#213 portega 23-01-2017 00:14
Más que las lesiones, me preocupa la baja forma de Ronaldo, Benzema, Morata y Navas.
Las suficiencia de Ramos y Casemiro en defensa. Que Varane sea un flan, cuando juega con Ramos y por último la falta de actitud y la desconexión del equipo en muchos momentos de los partidos.
Y evitar eso, es trabajo del entrenador.
 
 
#214 Nottias 23-01-2017 08:51
Buenos días a todos. Pienso que el equipo está metido en el típico síndrome post-mundial de clubes en el que caen casi todos: físicamente están bajísimos en general, y mentalmente parece que el parche provoca una especie de relajación colectiva que afecta practicamente a todos los jugadores de la plantilla. De hecho, es que el equipo se cae del todo en las segundas partes. Urge reactivación inmediata empezando por Vigo esta semana.

No se habla mucho, y debería hacerse hincapie en ello, de la cantidad de palos que les meten a nuestros jugadores sin que el árbitro haga absolutamente nada. La mayoría de lesiones llegan este año no como lesiones musculares espontáneas sino como consecuencia de golpes y tarascadas del rival en la mayoría de ocasiones. Los contrarios saben que pegarle a cualquier jugador del Madrid está permitido, y actuan en consecuencia. Ni por asomo se usa ese tipo de juego cuando es el Barcelona el que se encuentra delante, en primer lugar porque saben que los árbitros no lo van a permitir.

Yo suelo ser el primer crítico con el juego del equipo, pero es que, continuamente, estás viendo como literalmente apalean a cualquier jugador de nuestro equipo, mientras que la primera tarjeta o falta se la pitan siempre al Madrid en contra. No es el Málaga, sino cualquier equipo con el que jugamos; suben la agresividad dos o tres puntos porque saben que les van a dejar hacerlo. Y es justo reseñarlo.

Respecto al equipo, persiste el problema con el ataque; un Benzema desesperante y lento que nos desquició a todos, un Cristiano que, aparte de estar en un pico bajísimo, no le entra nada, y unos suplentes que no marcan tampoco la diferencia. Pese a todo, ayer era un partido claro de 4-1 como mínimo, pero el equipo no está fresco, falta puntería y sobre todo precisión.

Y la porteria. Keylor no está bien y me parece que empieza a inquietar a los compañeros atras. Cualquier despeje suyo va, casi siempre, al centro del área, y no se le ve seguro en nada. Le salva que Casilla tampoco es que esté muy bien.
 
 
#215 angell 23-01-2017 11:04
.
Amigo Portega ....

Eres un "agonías" ....

http://dle.rae.es/?id=16QIHsj

8) :lol:
 
 
#216 FRAN 23-01-2017 11:27
Buenos días a todos.
Coincido con mi amigo angell que no se puede depender de un jugador, pero viendo el análisis de Nottias quién puede cambiar esta situación si no es un crack que no ha participado del follón del mundial, y que tiene gol y centros a gol que nos falta como el comer.
 
 
#217 Ostane 23-01-2017 11:35
6-3 primer set para Nadal frente a Monfils
 
 
#218 Ostane 23-01-2017 11:53
3-1 para Rafa en el segundo
 
 
#219 Ostane 23-01-2017 11:57
Leído en Twitter

BLOPA! ‏@pablo_Lu94 14 h
Hace 14 horas
El Barça tiene dos tridentes la MSN y la MCR(Maldini, Carlos Martinez y Robinson) del @movistarplus Viva la objetividad si señor...
 
 
#220 Ostane 23-01-2017 12:01
Pierde Nadal su saque
3-3
 
 
#221 Ostane 23-01-2017 12:03
PARTE MÉDICO | 23/01/2017
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral izquierdo. Pendiente de evolución

www.realmadrid.com/noticias/2017/01/parte-medico-de-marcelo
 
 
#222 Ostane 23-01-2017 12:05
PARTE MÉDICO | 23/01/2017
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una sobrecarga en el aductor largo derecho. Pendiente de evolución

www.realmadrid.com/noticias/2017/01/parte-medico-de-modric
 
 
#223 Ostane 23-01-2017 12:09
Se viene arriba Rafa
5-3
 
 
#224 Ostane 23-01-2017 12:47
6-3 para Rafa en el segundo

4-4 en el tercero
 
 
#225 Ostane 23-01-2017 12:49
"Si no lees el periódico estás desinformado, pero si lo lees estás mal informado. Hoy en día existe en los medios la necesidad de ser el primero, aunque no digas la verdad. Es vuestra responsabilidad (de los medios de comunicación) decir la verdad. Porque en la sociedad actual parece que no importa a quién dañamos o destruimos, ni si quiera si la información es cierta. Solo importa ser el primero en decirlo y venderlo, aunque sea basura"

Mensaje de Danilo en Instagram.
El texto es de Denzel Washington.
 
 
#226 Ostane 23-01-2017 12:52
Rafa ha perdido su saque
4-5 y saque para Monfils
 
 
#227 portega 23-01-2017 12:56
Cito a angell:
.
Amigo Portega ....

Eres un "agonías" ....

http://dle.rae.es/?id=16QIHsj

8) :lol:


:lol: :lol:
 
 
#228 Ostane 23-01-2017 13:01
Ha dispuesto Rafa de bola de break pero al final no ha podido evitar que Monfils se apunte el tercer set, por 4-6
 
 
#229 portega 23-01-2017 13:01
Cito a Ostane:
PARTE MÉDICO | 23/01/2017
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una sobrecarga en el aductor largo derecho. Pendiente de evolución

www.realmadrid.com/noticias/2017/01/parte-medico-de-modric


¿10-15 días?
 
 
#230 Ostane 23-01-2017 13:22
2-3 para Monfils, y saque para el francés.
 
 
#231 Ostane 23-01-2017 13:26
Cito a portega:
Cito a Ostane:
PARTE MÉDICO | 23/01/2017
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Modric en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una sobrecarga en el aductor largo derecho. Pendiente de evolución

www.realmadrid.com/noticias/2017/01/parte-medico-de-modric


¿10-15 días?


Dicen que 15...
 
 
#232 Ostane 23-01-2017 13:35
4-4
Ha reaccionado Rafa
 
 
#233 Eddie79 23-01-2017 13:40
.

Vaya tela con las lesiones, si tengo tiempo hoy para actualizar, trataré ese tema...
 
 
#234 Eddie79 23-01-2017 13:41
.

Leo en twitter que James, Cristiano y Danilo no han entrenado

ZZ ha subido a entrenar a Tejero, ¿no había recibido tarjeta que le impedía jugar en Copa?
 
 
#235 Ostane 23-01-2017 13:42
5-4 y bola de partido sobre el saque de Monfils...
la salva el francés
segunda bola de partido...
 
 
#236 Ostane 23-01-2017 13:44
Rafa en cuartos!!!!

6-4 en el cuarto set
le espera Raonic
 
 
#237 Ostane 23-01-2017 13:47
Cito a Eddie79:
.

ZZ ha subido a entrenar a Tejero, ¿no había recibido tarjeta que le impedía jugar en Copa?


Eso leí. Roja por escupir a un contrario ya finalizado el partido.
 
 
#238 Eddie79 23-01-2017 13:54
Cito a Ostane:
le espera Raonic


No se le da bien el canadiense... ojalá pueda con él.
 
 
#239 Ostane 23-01-2017 14:03
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
le espera Raonic


No se le da bien el canadiense... ojalá pueda con él.


6-2 para Rafa en sus 8 enfrentamientos.
 
 
#240 portega 23-01-2017 14:04
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que James, Cristiano y Danilo no han entrenado

ZZ ha subido a entrenar a Tejero, ¿no había recibido tarjeta que le impedía jugar en Copa?


Tejero fue expulsado, la sanción la conoce el miércoles. Si no ha cambiado la norma, las sanciones menos graves, tres o menos partidos se cumple en la misma competición. Las graves, cuatro o más, en todas.
 
 
#241 FRAN 23-01-2017 15:28
La lesion de Modric es muy oportuna, así el entrenador no lo tiene que poner en Vigo, y a ver si palmamos de una vez, nos eliminan y que se peleen intensos y esquiniteros.
Por primera vez parece ser que el centrocampista clave se lesiona más en la esquinta que con nosotros.
Lo que me temo es que vamos a jugar con laterales serios, nadie se va a escaquear de currar, y a lo mejor pasamos.
 
 
#242 Ostane 23-01-2017 15:41
"El Tribunal Supremo ha rechazado la demanda que el Real Madrid presentó en 2013 contra TV3 por el vídeo que la cadena catalana editó y publicó comparando a los jugadores del club blanco con "hienas". Según el mismo, el reportaje no superó los límites tolerables para lo que se debe considerar un programa deportivo"

"crítico, sarcástico y humorístico de la rivalidad entre los dos equipos y de la polémica sobre la agresividad de los futbolistas".

Sin comentarios.

www.defensacentral.com/real_madrid/1485182603-el-tribunal-supremo-se-rie-de-la-falta-de-respeto-de-tv3-al-madridismo
 
 
#243 Ostane 23-01-2017 15:50
Me encanta...

 
 
#244 portega 23-01-2017 16:23
Los Tribunales están por no condenar ningún exceso.
Para luchar contra los medios de comunicación solo cabe la retirada de acreditaciones y cortar todo tipo de relación.
A los únicos que no puedes retirárselos son a Bein y a Movistar+, porque tienen los derechos de las retransmisiones.
El día que el Madrid empiece a hacer eso, en lugar de perder el tiempo en los tribunales, se nos respetará.
 
 
#245 Eddie79 23-01-2017 16:56
Cito a Ostane:
6-2 para Rafa en sus 8 enfrentamientos.


Me faltó "últimamente".
 
 
#246 Eddie79 23-01-2017 16:58
Cito a portega:
Para luchar contra los medios de comunicación solo cabe la retirada de acreditaciones y cortar todo tipo de relación.


Llevo pidiendo eso ni se sabe el tiempo......
 
 
#247 Némesis 23-01-2017 17:38
Hola. Entro un momento a saludar.

A mi lo de las lesiones me lo expliquen.

O les meten mucha caña en los entramientos, con minipretemporadas de esas que decían, o van a Valdebebas a ver como los aspersores riegan los campos.

Que han caído todos, menos Nacho y Asensio, y muchos repetidamente.

Y esos dos porque juegan del ciento al viento.

No es normal, ni es de ahora.

O nuestros nenes no se cuidan nada, y fuera de las dos horitas de entrenamiento, el resto del día están de farra.

En copa que hagan lo que quieran. Da rabia decirlo después del esfuerzo con el Sevilla, pero que la tiren. Que se acaba la copa y viene la champiñones.

Y en liga con el culo apretado. Que yo pensaba que el partido con los naranjitos iba a ser un trámite, y ahora es estratégico ganarlo para tener posibilidad de liga.

En fin, Dios y Trump proveerán.
 
 
#248 Eddie79 23-01-2017 17:56
Cito a Némesis:
y Trump proveerán.


Me da que Trump nos va a proveer a nosotros bien poquito....
 
 
#249 Némesis 23-01-2017 18:11
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
y Trump proveerán.


Me da que Trump nos va a proveer a nosotros bien poquito....


Quien sabe. Igual le gusta el soccer y nos compra a todas nuestros estrellas de cristal para su liga. Y si se entera que hay otra "casa blanca" aparte de su actual residencia, igual se interesa...

Que parece que tenemos una sucursal en Murano para fichar cristales de lujo.

Con lo americanazo que es, no creo que le guste más cosas que el béisbol, y ese deporte de tíos tremendos blindados dándose hostias por un melón que ellos llaman fútbol.
 
 
#250 bowler02 23-01-2017 18:14
Desde la jornada 7 u 8 advertí que el Sevilla sería un riesgo esta campaña.
 
 
#251 Némesis 23-01-2017 18:21
Dos días lleva el hombre, que todavía andará preguntando donde están los baños en su residencia, y le están arreando desde medio planeta.

A ver por donde sale en el famoso periodo de gracia de 100 días, y entonces empezamos a criticar o alabar.
 
 
#252 Eddie79 23-01-2017 18:47
Cito a Némesis:
Con lo americanazo que es, no creo que le guste más cosas que el béisbol, y ese deporte de tíos tremendos blindados dándose hostias por un melón que ellos llaman fútbol.


Dijo que el deportista que más admiraba era Rafa Nadal.
 
 
#253 FRAN 23-01-2017 18:59
Cito a Némesis:
Dos días lleva el hombre, que todavía andará preguntando donde están los baños en su residencia, y le están arreando desde medio planeta.

A ver por donde sale en el famoso periodo de gracia de 100 días, y entonces empezamos a criticar o alabar.


Por lo pronto, lo primero que ha hecho ha sido ningunear el español.
 
 
#254 bowler02 23-01-2017 19:02
Para colmo de males si remontamos en Copa, visitaremos Vigo de vuelta en unas semanas. Ups.
 
 
#255 portega 23-01-2017 19:18
Antes de lo que ocurre en otros países, ya podrían nuestros políticos preocuparse y de escandalizarse con el ninguneo al castellano dentro de algunos lugares de España.
 
 
#256 Ostane 23-01-2017 19:39
Cito a portega:
Antes de lo que ocurre en otros países, ya podrían nuestros políticos preocuparse y de escandalizarse con el ninguneo al castellano dentro de algunos lugares de España.


Lo has clavado...
 
 
#257 Eddie79 23-01-2017 19:47
Cito a bowler02:
Para colmo de males si remontamos en Copa, visitaremos Vigo de vuelta en unas semanas. Ups.


Esa, junto con San Mamés (y la que nos queda de Mestalla aplazada) serán las salidas más difíciles. Si no perdemos puntos en casa ganaremos la Liga.
 
 
#258 Némesis 23-01-2017 19:53
Cito a FRAN:
Por lo pronto, lo primero que ha hecho ha sido ningunear el español.


Si los primeros que hace de menos al español somos los españoles, ni lo defendemos en nuestra propia patria, dando correa a catalinos y demás comunidades que se puede esperar de un americano. Que defienda el español?? Defenderá su idioma.

Ah, y lo USA no tienen idioma oficial. Usan el inglés por historia.
 
 
#259 Tablas 23-01-2017 20:03
Cito a Ostane:
"El Tribunal Supremo ha rechazado la demanda que el Real Madrid presentó en 2013 contra TV3 por el vídeo que la cadena catalana editó y publicó comparando a los jugadores del club blanco con "hienas". Según el mismo, el reportaje no superó los límites tolerables para lo que se debe considerar un programa deportivo"

"crítico, sarcástico y humorístico de la rivalidad entre los dos equipos y de la polémica sobre la agresividad de los futbolistas".

Sin comentarios.

www.defensacentral.com/real_madrid/1485182603-el-tribunal-supremo-se-rie-de-la-falta-de-respeto-de-tv3-al-madridismo

Es decir una tv pública, con dinero de todos, incita a la violencia y no pasa nada.

Luego campañas y más campañas para erradicar esa violencia.

Es insultante la impunidad que les procuran a los catalanes separatistas y la saña con la que persiguen a los que les tose. Véase la sentencia de la librería Blanquerna
 
 
#260 FRAN 23-01-2017 20:06
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Por lo pronto, lo primero que ha hecho ha sido ningunear el español.


Si los primeros que hace de menos al español somos los españoles, ni lo defendemos en nuestra propia patria, dando correa a catalinos y demás comunidades que se puede esperar de un americano. Que defienda el español?? Defenderá su idioma.

Ah, y lo USA no tienen idioma oficial. Usan el inglés por historia.


Este hijo de puta lo hace porque es un racista y considera inferiores a los que hablan español.
Y como nos cabreamos con los catalanes por el ninguneo del español, los mismos y no hablemos de otros, debemos cabrearnos con el Trump.
 
 
#261 Ostane 23-01-2017 20:12
Esta semana, dos partidos de Euroliga de baloncesto. Doncic acabó, ayer, el partido tocado.
 
 
#262 Ostane 23-01-2017 20:24
No olvidemos que, Obama, puso el castellano en la web de la Casa Blanca por agradecimiento a los votantes hispanos, no por otra cosa.

Me duele muchísimoooooooooooo más que sea ninguneado en España, la verdad.
 
 
#263 Ostane 23-01-2017 20:26
La Gabón de Camacho eliminada de su Copa de África. No sé yo si cobrará...
 
 
#264 Eddie79 23-01-2017 20:29
Cito a FRAN:
Este hijo de puta lo hace porque es un racista y considera inferiores a los que hablan español.


A mi ya digo que no me gusta el tipo (mucho menos Hillary, casta de las castas), pero el hecho de que esa opinión tan agresiva sobre él sea la generalizada en el 95% de los medios de comunicación mundiales (a excepción de Rusia), me hace verle con mejores ojos.

Anda que, como lo haga bien de puertas hacia dentro, a ver dónde se meten muchos (le va su Marca en ello).

Reitero, nosotros no podemos esperar de él más que el mantenimiento (ojalá por muchos años), de los acuerdos de las Bases compartidas de Rota y Morón. Allí quiero a 30000 marines instalados, si pudiera ser.

Por lo demás, nos tocará pagar en Defensa y en nuevos aranceles, un pastón.
 
 
#265 Ostane 23-01-2017 20:57
Eddie,
ya he oído a más de uno decir que muchas de las infraestructuras de los USA, están obsoletas y rayando el Tercer Mundo. Por lo que tu viste, ¿es cierto?
 
 
#266 Ostane 23-01-2017 21:02
Para hablar de la Marcha de las mujeres contra Trump, la CNN reúne a 9 comentaristas... ¡y entre ellos solo 1 mujer!!!!!!
:D

 
 
#267 bowler02 23-01-2017 21:08
Las carreteras italianas son mejores, pero Italia es del tamaño de Florida, creo; el metro de Madrid es mejor que el de Washington; el transporte público fuera de unas cuantas ciudades -Chicago, NY, SF- es pésimo, pero su infraestructura en sí no está tan deteriorada.
 
 
#268 Eddie79 23-01-2017 21:22
Cito a Ostane:
Eddie,
ya he oído a más de uno decir que muchas de las infraestructuras de los USA, están obsoletas y rayando el Tercer Mundo. Por lo que tu viste, ¿es cierto?


Por donde fui yo, todo ok, pero el país es tan grande que tal vez en la América profunda sea así, ya que yo iba casi siempre por autopistas (muy buen estado), pero vamos, que me desvié en Ohio, Missouri, Kansas, Oklahoma y California por carreteras secundarias que no estaban mal, y en el corazón del desierto de Arizona siempre por carreteras en estado decente.

Lo mejor, cuando ibas conduciendo y te encontrabas con un paisaje acojonante, a los metros, una paradita habitlitada para echar la foto de rigor, en numerosas ocasiones. Eso aquí lo echo mucho de menos.
 
 
#269 Eddie79 23-01-2017 21:24
Cito a bowler02:
el transporte público fuera de unas cuantas ciudades -Chicago, NY, SF- es pésimo, pero su infraestructura en sí no está tan deteriorada.


Concuerdo. El transporte en Los Ángeles, imposible. Estás jodido sin coche, pero claro, es que es una ciudad como la Comunidad de Madrid de grande.
 
 
#270 angell 23-01-2017 22:24
Cito a Némesis:
Dos días lleva el hombre, que todavía andará preguntando donde están los baños en su residencia, y le están arreando desde medio planeta.

A ver por donde sale en el famoso periodo de gracia de 100 días, y entonces empezamos a criticar o alabar.

Yes.

Pero no.

Él es culpable (guilty)

hasta que no demuestre su inocencia (not guilty).

En la Nación de la presunción de inocencia.

¿Os habéis preguntado por qué en inglés no existe el fonema "inocente" judicialmente aplicado?

Hasta los huevos. Estoy hasta los huevos de leer gilipolleces.

Lo están machacando desde que ganó.

Y así seguirá.
 
 
#271 FRAN 23-01-2017 23:26
Yo no leo ni escucho comentaristas políticos,no veo los telediarios, si quiero enterarme de algo o de alguien me informo por mi cuenta,procura cotejar la veracidad de tal o cual noticia, y una vez analizado expresó libremente mi opinión, yo no tengo que darle ni 100 días ni 100 minutos a alguien que no es ni mi alcalde ni el presidente de mi país, para mí este Tio Gilito de tres al cuarto, millonario de aquellos de que con buena p... , porque su padre era millonario, patético, misógino,racista y otras muchas cosas más que ha demostrado sobradamente, a este tío,al tal Trump, no le ofrezco la posibilidad de la duda.
A Hitler se la ofrecieron muchos y millones de seres humanos murieron de una forma deplorable.
Levantemos muros como hizo la Rusia comunista, donde otras tantos millones de seres humanos murieron de la misma forma indigna.
Algún día los políticos, todos ellos,podrían hablar de igualdad, de amor y de consideración hacia quien no es como tú, desgraciadamente ese día nos queda muy lejos,pero valiente ejemplo dan los que se arrogan la bandera de laibertad votando a este botarate.
Que agusto me he quedado.
Por si hay dudas,él coletas no me gusta, es lo mismo con el disfraz de la cara opuesta.
 
 
#272 FRAN 23-01-2017 23:32
Perdona, angell, por mis gilipolleces, es lo que siento, y seguramente estaré equivocado, como en casi todo.
Espero que no dejemos de ser amigos por las diferencias de criterios políticos.
 
 
#273 angell 23-01-2017 23:46
Cito a FRAN:
Perdona, angell, por mis gilipolleces, es lo que siento, y seguramente estaré equivocado, como en casi todo.
Espero que no dejemos de ser amigos por las diferencias de criterios políticos.

No va por ti, amigo. Créeme.

Tú y yo sólo somos dos individuos que hablan de fútbol, y a veces, de otras cosas.

Somos insignificantes.

Un abrazo, amigo.
 
 
#274 angell 23-01-2017 23:49
.
Y como mi comentario anterior es el #273, creo que he llegado al Cero Absoluto.

A la frialdad total.

¡¡Eddie, cambia de hilo, YA!!
 
 
#275 bowler02 24-01-2017 00:30
Hay una diferencia importante con el equipo de Ancelotti que se derrumbó en la 2014-15, en ese entonces se jugó el mundialito en Marruecos -alguna vez el Madrid jugó contra equipos marroquís en la liga- y el desgaste no fue tanto físico como mental. Los nenes pensaron: Copa, Champions y Mundialito, ya todo está hecho y se dejaron caer, Elmarque lo advirtió desde un amistoso contra el Milán en Dubai.
Este año, creo, el desgaste ha sido más físico, los choques con el Sevilla -que es segundo en liga y octavofinalista en Champions, con muchas posibilidades frente al Leicester- y el ir a Japón desgasta más, sumado a la epidemia de lesiones.
Si remontamos al Celta y vencemos a la Real Suciedad logramos el triplete con el retorno de Bale.
 
 
#276 FRAN 24-01-2017 11:38
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Perdona, angell, por mis gilipolleces, es lo que siento, y seguramente estaré equivocado, como en casi todo.
Espero que no dejemos de ser amigos por las diferencias de criterios políticos.

No va por ti, amigo. Créeme.

Tú y yo sólo somos dos individuos que hablan de fútbol, y a veces, de otras cosas.

Somos insignificantes.

Un abrazo, amigo.


Si nos hicieran caso en el Real Madrid, las cosas irían mejor :lol:
 
 
#277 Némesis 24-01-2017 12:11
Pues podíamos cambiar presidentes. El Floren allá a gobernar desde el cariño y la humildad, que parece que es lo quiere la prensa, que no el pueblo, que ya dejó claro sus idas. y Trump acá a poner en órbita de Marte a Villar y compañía. Y este si tiene juguetes "guays".
 
 
#278 Keyser_Soze 24-01-2017 12:15
Buenas, a mí Trump no me gusta especialmente, pero lo prefiero a la progresía intelectual. Es el único que levanta la voz contra la guerra que tenemos en Occidente para defender nuestra civilización del Islam, que no son "unos cuantos extremistas"

https://www.youtube.com/watch?v=620JY_mMVIQ
 
 
#279 Eddie79 24-01-2017 12:42
Cito a angell:
.

¡¡Eddie, cambia de hilo, YA!!


En cuanto salga Zidane en RdP, cambio de hilo.
 
 
#280 Keyser_Soze 24-01-2017 12:43
Respecto a lo que nos ocupa, el fútbol. Comparto el punto de vista de Bowler. Creo que vamos a salir de este bache. No hay motivos para pensar en un hundimiento físico como el de 2014.

Aunque lo de las lesiones me pone de los nervios. Ahora James, el otro sóleo, oytras tres semanitas. Nos ha mirado un tuerto.
 
 
#281 Ostane 24-01-2017 13:39
Qué periodismo, le preguntan a Zizou por Griezman...
 
 
#282 Eddie79 24-01-2017 14:11
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk