Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs LEVANTE: ARRANCAMOS DE NUEVO

Bookmark and Share

 

Lo primero, disculpen si esta previa de un partido del Real Madrid resulta un tanto diferente, puesto que, servidor, aprovechó el parón por partidos de Selección para tomarse unos días de asueto, y en esas estamos, es decir, totalmente desconectado del mundanal ruido. Pero como siempre hay alguna conexión a internet en alguna parte, aquí va esta reseña sobre la 3ª jornada de Liga, la posterior al mencionado parón.

 

El caso es que uno intenta documentarse algo y, la primera sorpresa que se lleva, es el horario del partido, las 13h de este sábado 9 de Septiembre. Menos mal que la previsión del tiempo indica que ese día, justamente, habrá descenso de temperatura, porque podría haber caído una solana a esa hora en el Santiago Bernabéu, importante, tal como están los calores este verano. En fin, pasemos a lo importante, que no es otra cosa que el Real Madrid vs Levante. El 11:

 

 

Creo que, si no hay ningún damnificado por el llamado "Virus FIFA", lo cual me parece que así es -ya me corregirán, si es preciso, los inteligentes y comprensivos participantes de este Blog-, el 11 que debe jugar es el de gala, a excepción del sancionado CR7, que seguirá un par de partidos más de esta lamentable competición que es la Liga sin poder jugar. Y ese 11, a un Levante que ha arrancado bien la competición y ahora mismo empata a puntos con el Madrid, debe barrerle del césped de Chamartín, dicho sea con todo el respeto hacia un equipo que no me molesta, salvo, por supuesto, por los colores de su primera equipación. Nada más.

 

Apuesto por un 4-1, no obstante, que venimos de parón, y hay que tenerlo en cuenta. Siempre. Y ojo al Valencia vs Atlético de Madrid y al Barcelona vs Espanyol. Puede haber sorpresas en esta jornada.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 08-09-2017 03:38
En medio de una situación política delicada no queda más que apoyar al Real Madrid, lástima de horario.
 
 
#2 scarlet 08-09-2017 08:57
Que bonito es soñar Eddie! El Barça pasará por encima del Español, aunque este opondrá resistencia al principio. Ganará, si no es por lo civil será por lo criminal.
 
 
#3 Alekhine 08-09-2017 09:15
En esos días de asueto, ¿a qué te has dedicado, Eddie? ¿Qué has bebido? O, mejor dicho, ¿cuánto has bebido? :-* ;-)
Lo digo porque, estás haciendo jugar al Madrid, este próximo sábado, a la misma hora, contra dos equipos diferentes: el Levante y el Leganés. Repásate el artículo. :D :D :D
 
 
#4 FRAN 08-09-2017 09:43
Buenos días a todos.
A lo mejor descansa Bale y sale Asensio, más que nada porque Zidane es muy inteligente y seguro que tendrá un antídoto contra los silbidos que se le avecinan a Bale.
A lo mejor lo protege un poco en el Bernabeú, porque me temo que la campañita ya ha surtido efecto, y además, también hay que decirlo, porque el chaval también se merece la titularidad y ha jugado menos que Bale con su selección.
 
 
#5 Eddie79 08-09-2017 09:57
Cito a Alekhine:
En esos días de asueto, ¿a qué te has dedicado, Eddie? ¿Qué has bebido? O, mejor dicho, ¿cuánto has bebido? :-* ;-)
Lo digo porque, estás haciendo jugar al Madrid, este próximo sábado, a la misma hora, contra dos equipos diferentes: el Levante y el Leganés. Repásate el artículo. :D :D :D


Anoche me bebí una caña, salvo eso,nada, pero me confundió al principio la búsqueda de la jornada de liga algo confusa en Bing, juraría q vi al Leganés, menos mal q verifiqué en Google, pero ahí quedó esa errata...

Gracias por el aviso... ;-)
 
 
#6 Alekhine 08-09-2017 13:53
Cito a Eddie79:
...Anoche me bebí una caña, salvo eso,nada...


Siempre, en una anamnesis (parte de la historia clínica en que se pregunta al oaciente por sus problemas y antecedentes), se debe preguntar sobre sus hábitos y, uno de ellos, es la ingesta diaria de alcohol. Generalmente, te responden basándose en cantidades de vasos o copas/día.
Una vez, pasé, a horas en las que había marcha, por la zona de copas de Pontevedra y me fijé en que, la mayoría de la gente, mantnía en sus manos, vasos de, como poco, litro y medio de capacidad. Desde entonces, preguntaba, siempre, el tamaño de los vasos o las copas.
Esto quiere decir que, lo de una caña nada más, no me vale, Eddie. Esa caña..., ¿de cuántos litros estamos hablando? 8) :D :D
 
 
#7 FRAN 08-09-2017 14:50
Tiene razón Alekhine, lo del alcohol es muy relativo, a un amigo mío le aconsejó el médico que se retirase del alcohol, y empezó a beber cubatas con pajita. :lol:
 
 
#8 Eddie79 08-09-2017 15:33
.

Nada Alekhine, una caña de bar normal y corriente, y ya es más de lo q bebo entre diario.... Lo mío son los findes... ;-)
 
 
#9 Lunalia 08-09-2017 17:00
A mí siempre me contestan lo mismo:

"Bebo lo normal"
 
 
#10 bowler02 08-09-2017 18:04
Sin novedades, un temblor de 8.2 grados pero la Cd Mx aguantó.
 
 
#11 Ostane 08-09-2017 18:43
Cito a bowler02:
Sin novedades, un temblor de 8.2 grados pero la Cd Mx aguantó.

He entrado para preguntarte, pero ya me quedo tranquilo. Un abrazo.
 
 
#12 Ostane 08-09-2017 18:45
Eddie,
va a ver descansos. Vaticino tres o cuatro cambios mínimo con tu once...
 
 
#13 portega 08-09-2017 18:58
Cito a bowler02:
Sin novedades, un temblor de 8.2 grados pero la Cd Mx aguantó.


Dentro de lo malo en otras partes de México, parecen buenas noticias las de la capital.

Saludos
 
 
#14 portega 08-09-2017 20:09
Keylor, Varane, Modric, Achraf y Mayoral fuera de la convocatoria para mañana.
 
 
#15 angell 08-09-2017 21:16
Cito a Ostane:
Eddie,
va a ver descansos. Vaticino tres o cuatro cambios mínimo con tu once...

En realidad, eres tú quien va a ver la que te va a caer.

Y no digo más.
 
 
#16 FRAN 08-09-2017 21:34
Cito a portega:
Keylor, Varane, Modric, Achraf y Mayoral fuera de la convocatoria para mañana.


Seguimos sin columna vertebral,Varane,Modric y Ronaldo.
Afortunadamente es un partido menor, me preocupa un poco lo de Varane, aunque pudiera ser que quieran correr riesgo cero, por otro lado, Nacho es un seguro.
 
 
#17 Eddie79 08-09-2017 23:14
Cito a portega:
Keylor, Varane, Modric, Achraf y Mayoral fuera de la convocatoria para mañana.


Me he caído con todo el equipo con la alineación, y nunca mejor dicho... En fin, tb llevo algún pleno q otro, lo comido por lo servido..
 
 
#18 Ostane 08-09-2017 23:16
La manita al Levante no la evita ni el árbitro.
 
 
#19 portega 09-09-2017 00:05
Cito a Ostane:
La manita al Levante no la evita ni el árbitro.


No subestimes el poder de Hernández Hernández.
 
 
#20 Eddie79 09-09-2017 00:27
Cito a bowler02:
Sin novedades, un temblor de 8.2 grados pero la Cd Mx aguantó.


:eek:

Repasando post me encuentro con esto.. q sea lo más leve posible para todos..

Un temblor dice...
 
 
#21 Ostane 09-09-2017 09:37
Nadal-Anderson final del US Open.
Rafa se deshizo de Del Potro en cuatro sets, después de perder el primero.
 
 
#22 FRAN 09-09-2017 10:47
A partir de hoy empezará la fiesta, y caerán disfraces.
Veremos la brutal demostración de plantilla Del Real Madrid, y se demostrara la absoluta Nonecesidad de un 9 suplente, porque ese 9 solo va a ser convocado en copa del rey.
Asimismo, aunque los árbitros intentarán retardarlo lo máximo posible, asistiremos estupefactos a la demostración de la barbarie económica que van a suponer Dembele y Paulinho, que no van a justificar para nada el desembolso económico realizado por ellos, sobre todo Dembele comprado a precio de Messi o Ronaldo, y cuyas prestaciones serán simplemente un poquito mejor que Delofeu.Y en cuanto a la esquinita se le resfrié Pique o Umititi la debacle de Mascherano será escandalosa,eso sí, los árbitros tratarán de sostenerle todo lo posible, contrariamente a lo que ocurre con nosotros, que tratarán de hundirnos.
Si, ya sé que el año pasado dije lo mismo, y .... tenía razón.
 
 
#23 Eddie79 09-09-2017 11:22
Cito a Ostane:
Nadal-Anderson final del US Open.
Rafa se deshizo de Del Potro en cuatro sets, después de perder el primero.


No sé ni quién es el tal Anderson... Parece un gran oportunidad para levantar otro Grande.
 
 
#24 Eddie79 09-09-2017 11:27
Cito a FRAN:
y se demostrara la absoluta Nonecesidad de un 9 suplente, porque ese 9 solo va a ser convocado en copa del rey.


Será bueno para los resultados del equipo no necesitar ese 9 suplente pero, a mi me gusta el fútbol con ese 9 clásico en punta. Eso ya es cuestión de cada uno, claro.
 
 
#25 Alekhine 09-09-2017 12:05
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Nadal-Anderson final del US Open.
Rafa se deshizo de Del Potro en cuatro sets, después de perder el primero.


No sé ni quién es el tal Anderson... Parece un gran oportunidad para levantar otro Grande.


Un sudafricano que, ayer, tuvo una media de dos aces por juego.
 
 
#26 portega 09-09-2017 12:14
Kiko, Carva, Nacho, Ramos, Theo, Kroos, Llorente, Lucas, Asensio, Marcelo, Benzemá
4231
Supongo que Theo por detrás de Marcelo o abren una puerta en los fondos para que siga corriendo cuando llegue allí.
Once raro de cojones. A ver quien marca hoy, porque miramos al banquillo y no hay goleadores.
Con esta alineación igualamos a la del Levante para hacer el partido competido.
Espero que por fin Karim marque
 
 
#27 Ostane 09-09-2017 13:01
Rueda el balónnnnnnnnnnnnnnnnnnn n
 
 
#28 Alekhine 09-09-2017 13:04
¿Habéis visto al HDLGP de Hernández al cuadrado, antes de empezar el encuentro, sonriendo, pensando en la que nos va a montar?
 
 
#29 Alekhine 09-09-2017 13:09
Lucas, Lucas.... ¡Lucas! ¡Atento, coño!
 
 
#30 Eddie79 09-09-2017 13:09
.

A ver si generamos alguna ocasión clara....
 
 
#31 Eddie79 09-09-2017 13:12
.

Gol del Levante...
 
 
#32 Tablas 09-09-2017 13:12
Vaya cantada de Casilla.
 
 
#33 Lunalia 09-09-2017 13:14
Entre Carvajal y Casilla, generaron la ocasión de gol.

En la otra portería.. ..
 
 
#34 Diosa Cibeles 09-09-2017 13:16
Que baile hace Carvajal??? PUfffff
 
 
#35 Alekhine 09-09-2017 13:16
¿De Casilla?

Regalo, con lazito y todo, del que, para mí, es el verdadero innombrable: ¡Carajal de los c0j0nes!

Lleva dos cagadas. La primera, no tuvo consecuencias. La segunda, gol en contra.

¡Joder! ¡Que lo larguen, ya, de una vez. Peor que Secretario. Éste, no provocaba goles en contra.
 
 
#36 scarlet 09-09-2017 13:16
¡Que gol por Dios!
 
 
#37 Eddie79 09-09-2017 13:16
.

Nos vamos animando... Hay q marcar en breve..
 
 
#38 Keyser_Soze 09-09-2017 13:17
Buenos días. Empiezo a pensar que Alekhine se queda corto en sus críticas a Carvajal.
 
 
#39 scarlet 09-09-2017 13:19
Carvajal y Ramos empiezan las temporadas fatal.
¡Que meta un gol Benzema! Voy a acabar perdiendo mi fe en el.
 
 
#40 Tablas 09-09-2017 13:19
Ese balón llovido es de Casilla. Carvajal ya se sabe carajal.
 
 
#41 angell 09-09-2017 13:20
.
Por más que miro, no veo fallo de Casilla por ningún lado.
 
 
#42 Alekhine 09-09-2017 13:23
Este cenutrio de Carajal, ya le ha hecho la mitad del trabajo a Hernández Hernández.

Que, ya comienza sancionando un fuera de juego inexistente.

Además de malo, Carajal es tonto de solemnidad.
 
 
#43 Eddie79 09-09-2017 13:23
.

En el área pequeña, los balones ya se sabe de quién han de ser...

Tengo q ver el gol de nuevo, yo solo he visto fallo de Carvajal y el tema del área pequeña q comento.
 
 
#44 Tablas 09-09-2017 13:23
Hernandez es un HLDGP.
 
 
#45 Alekhine 09-09-2017 13:25
Cito a scarlet:
Carvajal y Ramos empiezan las temporadas fatal...


... las continúan, peor y las acaban, horriblemente.
 
 
#46 Ostane 09-09-2017 13:26
Benzema lesionado.
 
 
#47 scarlet 09-09-2017 13:26
Benzema lesionado.
 
 
#48 Eddie79 09-09-2017 13:27
.

El partido del Levante está fantásticamente preparado.. todo lo contrario sucede en el Madrid, aunque le sobre para ganar bien a su rival.
 
 
#49 FRAN 09-09-2017 13:29
Decir yo que no falta un 9 y hala, que haré soy.
 
 
#50 Lunalia 09-09-2017 13:30
Hoy será el día de Bale.
 
 
#51 Keyser_Soze 09-09-2017 13:30
Cito a Eddie79:
.

El partido del Levante está fantásticamente preparado.. todo lo contrario sucede en el Madrid, aunque le sobre para ganar bien a su rival.

Me conformo con ganar...
 
 
#52 angell 09-09-2017 13:30
.
El H2 ya ha pitado "peligro" en el área del Levante dos veces.

Se está ganando el sueldo (negro).
 
 
#53 Ostane 09-09-2017 13:30
Y Bale va a entrar lesionado.
No entiendo la no convocatoria de Mayoral.
 
 
#54 portega 09-09-2017 13:32
Contra el Valencia 424, hoy 4231.
Los experimentos cuando se va va ganando.
Y no, no hace falta un 9.
 
 
#55 Tablas 09-09-2017 13:32
Casilla da un paso atrás. Ese balón era suyo.
 
 
#56 Alekhine 09-09-2017 13:33
La misma jugada en que, en el área del Levante, ha sancionado falta de Asensio, en las proximidades del área del Madrid, no pita nada.
 
 
#57 Keyser_Soze 09-09-2017 13:34
Cito a angell:
.
El H2 ya ha pitado "peligro" en el área del Levante dos veces.

Se está ganando el sueldo (negro).


Ya van 3.
 
 
#58 portega 09-09-2017 13:34
Y en invierno a por un Adebayor
 
 
#59 Ostane 09-09-2017 13:35
Lucasssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss ssssssssss
 
 
#60 Eddie79 09-09-2017 13:36
.

Gol de Lucassss!!
 
 
#61 Alekhine 09-09-2017 13:36
No, portega, no. No hace falta un 9. A este equipo no le hace falta ningún nueve. Le sobran dos pseudodefensas.

¡¡¡GOOOOOOLLLL de Lucas V!!!
 
 
#62 Keyser_Soze 09-09-2017 13:36
Gooooool
 
 
#63 Tablas 09-09-2017 13:38
Penalty .......
 
 
#64 Ostane 09-09-2017 13:38
Penalti a Theo no pitado
 
 
#65 Keyser_Soze 09-09-2017 13:38
Penalti a Theo birlado.
 
 
#66 Alekhine 09-09-2017 13:39
Enésimo, elevado a ene penalty no pitado, a favor del Madrid.

Marcelo. ¡Otro que tal baila!
 
 
#67 Diosa Cibeles 09-09-2017 13:40
Si marcamos otro antes del descanso, le quitamos esa cara de alegría al chulopu.... de el árbitro
Perdón por la expresión
 
 
#68 Tablas 09-09-2017 13:42
Llorente y Marcelo fuera. Isco y Modric dentro.
 
 
#69 Ostane 09-09-2017 13:43
Bale casi...
 
 
#70 scarlet 09-09-2017 13:43
Modric no está ni convocado.
 
 
#71 Keyser_Soze 09-09-2017 13:45
¡¡¡Cuántos ataques está estropeando Carvajal!!!
 
 
#72 Ostane 09-09-2017 13:46
Bale... otro casi.
 
 
#73 scarlet 09-09-2017 13:46
Cito a Ostane:
Bale... otro casi.

El próximo lo mete. :lol:
 
 
#74 Alekhine 09-09-2017 13:48
En el segundo tiempo, deberíamos jugar con once y sólo contra doce; no contra trece, como hasta ahora.

Hay que quitar a Carajal, retrasar un poco a Lucas V y meter a Kovacic o a Isco.
 
 
#75 Ostane 09-09-2017 13:49
Al descanso
1-1
 
 
#76 Lunalia 09-09-2017 13:50
Yo quitaría a Carvajal y a Marcelo, para que entraran Kovacic e Isco, y Bale a la banda izquierda.
 
 
#77 Ostane 09-09-2017 13:51
Creo que se necesita a Isco.
 
 
#78 Alekhine 09-09-2017 13:52
En completo desacuerdo, Tablas. Llorente está bien; Marcelo, por delante de Theo, abre mucho las defensas y, el que es un auténtico esperpento es el carajal de la banda derecha. Nos marcan goles por su culpa, continuamente y, jode todo intento de ataque que se hace por la derecha. Es un despropósito reiterativo, partido, tras partido, tras partido, temporada, tras temporada.

La opción de Lunalia, tampoco me parece nada desacertada. Hay que tener en cuenta que, quien sabe, sabe.
 
 
#79 Diosa Cibeles 09-09-2017 13:58
A mí siempre me da la sensación que los porteros hacen el partido de la temporada contra nosotros.
 
 
#80 bowler02 09-09-2017 13:59
Para colmo se lesiona Benzema, Bale necesita tranquilizarse, entró con ganas.
 
 
#81 Ostane 09-09-2017 14:04
Vamos a por ellosssssssssssssssssss ssss
 
 
#82 Alekhine 09-09-2017 14:05
Son dos los penalties no sancionados. Han puesto, en la repetición, uno a Ramos, en un córner, clarísimo.
 
 
#83 portega 09-09-2017 14:11
Cito a Diosa Cibeles:
A mí siempre me da la sensación que los porteros hacen el partido de la temporada contra nosotros.


O los paquetes son nuestros delanteros.
 
 
#84 Alekhine 09-09-2017 14:12
Calentando Kovacic e Isco...

Repito: quien sabe, sabe. ;-) :lol:
 
 
#85 Tablas 09-09-2017 14:12
Si no está Modric, Kovacevic, si está.
 
 
#86 Keyser_Soze 09-09-2017 14:15
Falta de saque de Carvajal, ¡ni eso joder!
 
 
#87 Tablas 09-09-2017 14:15
Cito a Alekhine:
En completo desacuerdo, Tablas. Llorente está bien; Marcelo, por delante de Theo, abre mucho las defensas y, el que es un auténtico esperpento es el carajal de la banda derecha. Nos marcan goles por su culpa, continuamente y, jode todo intento de ataque que se hace por la derecha. Es un despropósito reiterativo, partido, tras partido, tras partido, temporada, tras temporada.

La opción de Lunalia, tampoco me parece nada desacertada. Hay que tener en cuenta que, quien sabe, sabe.

Sí, de sabios, no estamos cortos.
 
 
#88 scarlet 09-09-2017 14:15
[quote name="Tablas"]Si no está Modric, Kovacevic, si está.[/quot
Es Kovacic.
 
 
#89 Ostane 09-09-2017 14:16
Juego deslavazado...
 
 
#90 scarlet 09-09-2017 14:18
Los defensas dl Levante están haciendo muy buen partido.
 
 
#91 Eddie79 09-09-2017 14:18
.

Aquí se nota la pupa q nos hace la sanción de CR7.... Aunque reitero q debería sobrar lo q tenemos para meter un par de goles más..
 
 
#92 Diosa Cibeles 09-09-2017 14:19
Cito a portega:
Cito a Diosa Cibeles:
A mí siempre me da la sensación que los porteros hacen el partido de la temporada contra nosotros.


O los paquetes son nuestros delanteros.


Creo que los paquetes están en nuestra defensa, solo tienes que ver los tiros a puerta del Levante y llevan un gol de chorra
 
 
#93 Eddie79 09-09-2017 14:20
.

Casi Bale de nuevo...
 
 
#94 Keyser_Soze 09-09-2017 14:20
Peligroso el cambio. Marcos Llorente estaba haciendo bien su trabajo.
 
 
#95 Alekhine 09-09-2017 14:20
Hoy, Bale, lleva fallados la mitad de los goles que falló Karim el día del Valencia.

Cito a Keyser_Soze:
Peligroso el cambio. Marcos Llorente estaba haciendo bien su trabajo.


Sí; yo hubiera quitado a Carajal. De hecho, no lo hubiera puesto, nunca.
 
 
#96 Eddie79 09-09-2017 14:21
.

El cambio de Isco por Llorente nos da toque y desequilibrio, pero el desequilibrio también en nuestro centro del campo hacia atrás...
 
 
#97 Lunalia 09-09-2017 14:21
Este no era em cambio a mi modo de ver.
 
 
#98 scarlet 09-09-2017 14:24
De todos modos, siempre que pronosticais goleada, nos cuesta un mundo sacar el partido.
Vosotros veréis. :-)
 
 
#99 portega 09-09-2017 14:24
Zidane se ha debido fumar algo
 
 
#100 Keyser_Soze 09-09-2017 14:25
HH es un HDP
 
 
#101 Eddie79 09-09-2017 14:25
.

Arbitraje lamentable....
 
 
#102 Tablas 09-09-2017 14:25
Cito a scarlet:
[quote name="Tablas"]Si no está Modric, Kovacevic, si está.[/quot
Es Kovacic.

Usted perdone.
 
 
#103 Eddie79 09-09-2017 14:26
.

La amarilla a Carvajal es justa pero, lleva unas decisiones en la mochila un tanto cuestionables..
 
 
#104 Alekhine 09-09-2017 14:26
¿Hay tarjeta para el pluscuamperfectinútil y no para el lateral del Levante? ¡¡¡HDLGP!!!
 
 
#105 scarlet 09-09-2017 14:26
Cito a portega:
Zidane se ha debido fumar algo

A Zidane le gusta hacer sufrir a los jugadores y a los espectadores.
 
 
#106 Ostane 09-09-2017 14:27
De una falta a Theo al borde del área levantinista, no pitada, a una pseudo falta de Carvajal, que se lleva tarjeta.
 
 
#107 Ostane 09-09-2017 14:30
Kovacic por Lucas Vázquez.
 
 
#108 Tablas 09-09-2017 14:33
Gran partido de Marcelo .....
 
 
#109 Alekhine 09-09-2017 14:33
Cito a Ostane:
De una falta a Theo al borde del área levantinista, no pitada, a una pseudo falta de Carvajal, que se lleva tarjeta.


Falta clara y, de tarjeta pues, golpea directamente en el tobillo.
 
 
#110 Keyser_Soze 09-09-2017 14:35
El tal Boateng tenía que estar expulsado hace rato, y eso que acaba de salir...
 
 
#111 Alekhine 09-09-2017 14:37
Esa mano voluntarísima, ¿no era merecedora de tarjeta amarilla?
 
 
#112 Keyser_Soze 09-09-2017 14:40
¡Qué partido más malo!
 
 
#113 Tablas 09-09-2017 14:41
Marcelo impresionante ....
 
 
#114 Ostane 09-09-2017 14:41
¿Ande iba Casilla?
 
 
#115 Alekhine 09-09-2017 14:42
¿Cuándo aprenderá Marcelo a centrar?
 
 
#116 Ostane 09-09-2017 14:43
Asensio no está afortunado hoy.
 
 
#117 Jonathan 09-09-2017 14:44
Buenas tardes a todos.

Aquí un ferviente admirador vuestro, adoro leer dicho blog cada día y sobre todo vuestros análisis siempre cultos y ricos en léxico, aunque prefiero mantenerme en la sombra.

No obstante he sentido necesidad de obtener complicidad.

Que explicación encontráis a que un jugador como Carvajal no sea silbado de forma brutal? Un lateral incapaz de cubrir su espalda es como un cerdo sin jamones...

Lo dicho, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.
 
 
#118 scarlet 09-09-2017 14:45
Cito a Jonathan:
Buenas tardes a todos.

Aquí un ferviente admirador vuestro, adoro leer dicho blog cada día y sobre todo vuestros análisis siempre cultos y ricos en léxico, aunque prefiero mantenerme en la sombra.

No obstante he sentido necesidad de obtener complicidad.

Que explicación encontráis a que un jugador como Carvajal no sea silbado de forma brutal? Un lateral incapaz de cubrir su espalda es como un cerdo sin jamones...

Lo dicho, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.

Bienvenido.
Es amigo de la prensa.
 
 
#119 Ostane 09-09-2017 14:45
Casi Bale...
 
 
#120 Alekhine 09-09-2017 14:46
Cuarto gol que falla Bale. No va a parar hasta empatar con Benzemá.
 
 
#121 Tablas 09-09-2017 14:46
Mal eegidos los jugadores y mal los cambios. A Carvajal hay que tragarselos pero lo de Marcelo y Llorente de chiste.
 
 
#122 Diosa Cibeles 09-09-2017 14:48
Bueno bueno bueno
Esto es lo que pasa cuando hay peligro en la portería del Levante
 
 
#123 Keyser_Soze 09-09-2017 14:48
Marcelo expulsado, por idiota.
 
 
#124 Ostane 09-09-2017 14:48
Cito a Jonathan:
Lo dicho, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.


Bienvenido.
Némesis te va a pedir que le lleves los misiles.

Roja a Marcelo... en fin
 
 
#125 Tablas 09-09-2017 14:49
Tan difícil, sin ser sabio, es verlo. Marcelo hoy no estaba.
 
 
#126 Alekhine 09-09-2017 14:49
¡¡¡No podía quedarse el HDLGP sin expulsar a uno del Madrid!!!
 
 
#127 portega 09-09-2017 14:50
Bueno, tres partidos y 5 puntos abajo.
Algunos anunciamos que la planificación no era la adecuada y que faltaba un 9. Otros apostaban por Benzema y Balesionado. Este año habrá que reventar a Cristiano.
 
 
#128 Ostane 09-09-2017 14:50
A ver cuándo arbitran a Suárez con ese mismo criterio arbitral.

Kroos al palo... j...
 
 
#129 Keyser_Soze 09-09-2017 14:53
Otro pinchazo. Decepcionante comienzo de temporada. Algunos "madridistas" están eufóricos hoy.
 
 
#130 Diosa Cibeles 09-09-2017 14:54
Cuantas paradas lleva el portero ??? El partido de la temporada...
 
 
#131 bowler02 09-09-2017 14:54
Sin Ronaldo somos un equipo vulgar. Malas decisiones tácticas de Zidane. Pero esto apenas comienza.
 
 
#132 Ostane 09-09-2017 14:54
Creo que Zizou debería calibrar mejor lo de las rotaciones. Y seamos conscientes de que tenemos una buena plantilla, pero hay algunos jugadores insustituibles. Uno de ellos Modric.
Y el invento de la banda Theo-Marcelo, mejorable.
 
 
#133 Lunalia 09-09-2017 14:56
Cuatro puntos perdidos de seis.

Arbitrario arbitraje.

Mal planteamiento.

Defensa 'as usual'.

Desencanto.
 
 
#134 Keyser_Soze 09-09-2017 14:59
Estamos consiguiendo que un Barcelona deprimido crea en sus posibilidades. Muy mal.
 
 
#135 bowler02 09-09-2017 15:00
Hace falta otro 9 todos lo sabemos. En fin, buen sabado.
 
 
#136 Lunalia 09-09-2017 15:02
Bale, fuera de su sitio.

También, hay que decirlo, cada vez más apático y desilusionado, sin recibir apenas balones, casi todos de espaldas y sin espacios, cosa que no favorece a su juego.

Y la banda izquierda, la suya, Marcelo-Theo.

El Levante, en el segundo tiempo, un 5-5,sin complejos.

Y esta tarde, para arreglar mi estado de ánimo, boda.

(Y no es la de Eddie).
 
 
#137 portega 09-09-2017 15:03
Cito a Ostane:
Creo que Zizou debería calibrar mejor lo de las rotaciones. Y seamos conscientes de que tenemos una buena plantilla, pero hay algunos jugadores insustituibles. Uno de ellos Modric.
Y el invento de la banda Theo-Marcelo, mejorable.


El sistema es el 4312 y a partir de ahí haces las rotaciones pertinentes. En estos dos empates 424 y 4231 y jugado sin delanteros, Zidane no ha estado fino.
No funcionó el invento Theo, Marcelo en Supercopa y hoy tampoco.
Y aún no queda el calvario de San Sebastián.
 
 
#138 FRAN 09-09-2017 15:03
Yo creo que la ausencia de Varane es determinante, porque los contrarios no tienen tantas oportunidades y el equipo coge más confianza.
En fin, a nosotros al contrario que a la esquinita, cuando estamos mal,los árbitros nos rematan.
Y joder se lesionan o sancionan los que ocupan la misma posición.
Yo creo que prescindir de Modric es demasiado lujo no teniendo a Cristiano.
Le damos aire a la esquinita que da gusto.
 
 
#139 Keyser_Soze 09-09-2017 15:06
Valdano dice que "no se puede hablar mal de Carvajal ni de Theo ni de..."

¿Qué partido ha visto?
 
 
#140 scarlet 09-09-2017 15:06
El año pasado también se empataron 2 partidos seguidos en liga (3 en total con el del Borussia) y al final acabamos bien. Esto es como acaba y no como empieza.
 
 
#141 portega 09-09-2017 15:08
Cito a Keyser_Soze:
Otro pinchazo. Decepcionante comienzo de temporada. Algunos "madridistas" están eufóricos hoy.


Esos no pueden ser madridistas.
 
 
#142 Alekhine 09-09-2017 15:11
¿Cuántos puntos y cuántas eliminaciones nos ha costado este pluscuamperfectinútil de Carajal?

Y, ya, si contamos la línea Carajal-canelita-Marcelo, ¿cuántos?
 
 
#143 scarlet 09-09-2017 15:13
He ido a la hemeroteca y fueron 3 empates seguidos en liga. De momento no preocuparse.
 
 
#144 scarlet 09-09-2017 15:19
Lo de Benzema, que ha sido?
Cuando se ganó la supercopa de España había mucha euforia y el Madrid no se mueve bien en ese estado de ánimo. Esto servirá para rebajarla, a los aficionados en general y a los jugadores en particular. No viene mal de vez en cuando un revolcón.
 
 
#145 FRAN 09-09-2017 15:25
Está bien esto,ahora viene la euforia de los antis,y luego el bajonazo.
Creo que Keylor hubiera estado encima del atacante en el gol.
Los balones que no entran ahora entrarán contra los grandes.
 
 
#146 Keyser_Soze 09-09-2017 15:34
Cito a scarlet:
Lo de Benzema, que ha sido?
Cuando se ganó la supercopa de España había mucha euforia y el Madrid no se mueve bien en ese estado de ánimo. Esto servirá para rebajarla, a los aficionados en general y a los jugadores en particular. No viene mal de vez en cuando un revolcón.


Obviamente nunca es bueno perder puntos. Pero tienes razón. Esto puede servir para tener los pies en el suelo.
 
 
#147 Tablas 09-09-2017 15:52
Además de todo lo dicho hay otra cuestión. Si FP y Zinade van a hablar de los árbitros que lo que hagan con claridad; estamos hartos de los robos en cada partido de todas las temporadas. Villar, Armenia y resto de secuaces tienen que ir todos a la calle.

Bueno también pueden recurrir al Tribunal Constitucional .....

Cobardes.
 
 
#148 Tablas 09-09-2017 15:54
El corrector, Arminio.Que se me van a echar encima los sabios.
 
 
#149 FRAN 09-09-2017 15:59
Así va el tema arbitral en menos de un mes.
El primer día, Cristiano 5 partidos.
El segundo,sanción a Ramos
El cuarto,otros 2partidos a Marcelo, mínimo.
La cosa va bien,y eso que no damos a patadas.
Y Villar en la calle.
Es hora de irnos de esta liga,Liga Europea ya,y hundimiento de la liga española.
 
 
#150 portega 09-09-2017 16:17
El año pasado los árbitros estaban en la misma línea. La diferencia es que teníamos delanteros que terminaban marcando uno más que el contrario.
Este año, como somos más chulos que nadie, vendemos a los que tenemos y no los reemplazamos.
Cristiano está samcionado, pero igual podría estar lesionado. Y aún nos queda San Sebastián sin Ronaldo.
Este año o reventamos a Ronaldo o ponemos el autobús para dejar la portería a cero.
Ese es el otro problema, no dejamos la portería a cero la mayoría de los partidos.
Espero que Zidane recapacite con los experimentos, porque en lo de fichar un 9 ya no hay remedio.
Y para colmo se deja a Mayoral en la grada.
 
 
#151 zias 09-09-2017 16:35
El año pasado teníamos nueves pero aún así empatamos tres partidos seguidos en liga, dos de ellos en el Bernabéu. De nada nos sirvieron en esos partidos ni Morata ni James ni Mariano.
 
 
#152 zias 09-09-2017 16:39
Hoy he echado en falta más juego que nueves.
 
 
#153 portega 09-09-2017 16:40
Cito a zias:
El año pasado teníamos nueves pero aún así empatamos tres partidos seguidos en liga, dos de ellos en el Bernabéu. De nada nos sirvieron en esos partidos ni Morata ni James ni Mariano.


Es la suma experimentos+falta de nueve+mal sistema defensivo.
Valencia, 3 tiros entre los tres palos, 2 goles.
Levante (Recién ascendido), 2 tiros a puerta, 1 gol.
Es un sangría nuestra defensa.
Cada temporada es distinta y el año pasado también fallaba el Barcelona. Este año, de momento, no.
Se ha tirado entre los tres palos, 10 veces. Cierto que no ha habido juego por culpa de los sistemas de Zidane, pero un nueve corrientito caza entre 10, un par de goles.
Y aún falta San Sebastián sin Ronaldo.
 
 
#154 Tablas 09-09-2017 17:03
Si el próximo miércoles el Bernabéu silba a Marcelo por su mal partido y por dejar al equipo con diez, espero que Ramos y el propio Marcelo digan que es lo justo. Igual se callan.
 
 
#155 portega 09-09-2017 17:06
Y Morata con su suma y sigue en el Chelsea.
 
 
#156 scarlet 09-09-2017 17:10
Cito a portega:
Y Morata con su suma y sigue en el Chelsea.

Cuantos goles ha metido con el Chelsea?
 
 
#157 portega 09-09-2017 17:21
Cito a scarlet:
Cito a portega:
Y Morata con su suma y sigue en el Chelsea.

Cuantos goles ha metido con el Chelsea?


Hasta ahora 4 partidos de liga, 3 goles, 2 asistencias.

Estoy con el partido Valencia-Atlético y aparte de ver a dos equipos muy bien trabajados, lo mejor los sistemas defensivos. Espero verlo algún día en el Madrid.
Y por otro lado, me resulta curioso que un partido en el que se ha pitado 30 faltas, (16 Valencia y 14 Atlético), solo un jugador ha sido amonestado con amarilla, Montoya de los levantinos.
 
 
#158 Eddie79 09-09-2017 18:01
.

Etapón de Contador en el Angliru.. habrá q esperar a la toxicología. Sí todo está bien se retirará con honor..
 
 
#159 FRAN 09-09-2017 18:27
Yo no sé si necesitamos un 9,como pide Portega,pero de lo que he visto hoy,los remates que ha hecho Bale,no sé si los hubiera rematado, Morata,por ejemplo, Cristiano seguro que sí,e incluso hubiera marcado.
En fin,que al final, la esquinita se nos va a 4 puntos,y está claro que la expulsión de Cristiano marcó el camino.
Año tras año, con arbitrajes anticaseros todos,cansa mucho la doble vara de medir.
 
 
#160 scarlet 09-09-2017 18:54
Quien es el delantero del Castilla?
 
 
#161 portega 09-09-2017 19:23
Cito a scarlet:
Quien es el delantero del Castilla?


Víctor Campuzano, 20 años, procedente del Español. Segunda temporada en el Castilla.

Dani Gómez, 19 años, procedente del Juvenil, jugador muy bueno y con gran proyección. Se le suele caer los goles.
 
 
#162 scarlet 09-09-2017 19:33
Pueden emplear a esos niños?
 
 
#163 portega 09-09-2017 19:57
Cito a scarlet:
Pueden emplear a esos niños?


Si puede. De hecho Dani debutó con el Madrid en el torneo Brrnabéu, hizo la pretemporada en EEUU y está en la lista B para la Champions.
Sin embargo, si no cuenta con Mayoral, no creo que lo haga con Dani.
En general, cualquier jugador del Castilla puede jugar en el Madrid. Si lo hace más de 10 veces se queda en la primera plantilla.
Lo que no me ha gustado es que dejara a Achraf sin ficha en el Castilla.
 
 
#164 putter 09-09-2017 20:05
Buenas tardes.

De nuevo pifia de ZZ con su manía de tocar lo que funciona. La dupla izquierda me parece un dispendio innecesario y permite a Marcelo enredarse y enredar el juego del equipo.
Llorente, Kroos y Kovacic ó Dani Ceballos entiendo que hubiera sido lo ideal pero no quiero pesimismos; hay que dar emoción a la Liga que solo con lo del Parlament podemos llegar a aburrirnos.
El temible duo Benzemá-Bale debe llevar ya unas 10 u 11 ocasiones de gol falladas; no desesperéis que a partir de la docena las cosas cambiarán y solo pueden hacerlo a mejor.
 
 
#165 angell 09-09-2017 21:15
.
Gol del Barça en fuera de juego (1-0)

¡¡Qué raro ...!!
 
 
#166 zias 09-09-2017 21:43
Cito a angell:
.
Gol del Barça en fuera de juego (1-0)

¡¡Qué raro ...!!

¡Y el segundo también!
Viene de rebote no de juego deliberado de un defensa. Fuera de juego.
 
 
#167 Ostane 09-09-2017 22:08
No me lo creo lo de los fueras de juego...
:-*
 
 
#168 portega 09-09-2017 22:44
Ya advertí que el Barcelona era mejor equipo que el año pasado. Ayudas arbitrales aparte, se les ven muy sólidos y más conjunto.
Afortunadamente no ficharon a Coutinho.
Y ya nos saca 4 puntos y el próximo fin de semana ellos se enfrentan al Getafe (y jugarán Messi y Suárez que no rotan) y nosotros contra la Real Sociedad sin Cristiano.
 
 
#169 Alekhine 09-09-2017 23:54
Cito a Ostane:
No me lo creo lo de los fueras de juego...
:-*


Yo tampoco. ¿Cuándo se ha visto eso en un partido de la farça? :cry:
 
 
#170 FRAN 10-09-2017 10:36
Cito a portega:
Ya advertí que el Barcelona era mejor equipo que el año pasado. Ayudas arbitrales aparte, se les ven muy sólidos y más conjunto.
Afortunadamente no ficharon a Coutinho.
Y ya nos saca 4 puntos y el próximo fin de semana ellos se enfrentan al Getafe (y jugarán Messi y Suárez que no rotan) y nosotros contra la Real Sociedad sin Cristiano.


Ya me gustaría yo verlos 5 partidos sin Messi, y además que no este Pique y que echen a Alba.
Una vez hecho el primer gol,en falta o en fuera de juego, y sabiendo que tus faltas ni las pitan,bien se folla,digo,se juega.
Y encima a tu enemigo lo masacran.
Anda ya,buen equipo, luego en Europa los vapulean dos veces seguidas, aunque robando en una de ellas, también pudieran pasar.
 
 
#171 FRAN 10-09-2017 10:51
Los análisis de los resultados,que no de los partidos están claros, la esquinita es una máquina y ya ha ganado la liga.
Probablemente, el Madrid haya tirado igual o más que la esquinita a portería y haya recibido igual o menos tiros, claro, se juega peor si no te dejan mete el primer gol en fuera de juego, con el Madrid , en caso de duda, siempre es fuera de juego.
Que el mejor jugador del mundo sea sancionado injustamente, que se joda el Madrid, que no debe hablar de eso, ni de nada.
La esquinita sigue siendo Messi y Messi.
Cuando Messi se canse o se resfrié, los árbitros piten un día normal, pues perderán algún partido, el año pasado ya se vio que en el campo de la esquinita al Madrid siempre le roban, con lo cual la liga está bastante encarrilada, como siempre.
En Europa se va a comer una mierda, porque cada vez pinta menos.
Pero sigamos en este fraude de liga, que es lo que es la liga española, un fraude absoluto, una manipulación constante,
Si el arbitraje hubiera sido inverso al que hay ahora, el Madrid tendría 10 ligas seguidas.
 
 
#172 FRAN 10-09-2017 12:28
Os acordáis del último partido de liga,los dos penaltis.
La liga de los 90 puntos la han inventado los árbitros para la esquinita,y el Madrid ha tenido que hace esfuerzos titánicos para ganar 2, incluyendo rotaciones salvajes.
No se puede competir así,todos los equipos tienen bajones,pero la esquinita juega con red,ayer,por ejemplo,perdió el Bayern
Vámonos de la liga ya.
 
 
#173 portega 10-09-2017 12:46
Si falta Messi desconozco lo que le pasará al Barcelona, lo si sé es lo que le pasa al Madrid si falta Cristiano y lo que es peor han decidido no ponerle remedio.
Nos escudamos en los árbitros, pero si el equipo en estos dos partidos hubiese jugado con un delantero y a Zidane no se le va la pinza, probablemente se hubiera ganado.
Por supuesto que es muy importante tener buenos arbitrajes para cuando las cosas vengan mal rodadas, pero todos sabemos que esto es así. Lo que no es de recibo es facilitarle la labor haciendo experimentos o echando 40 goles sin sustitución.
 
 
#174 FRAN 10-09-2017 17:06
angell,el equipo sale con un delantero y se lesiona,y sale otro muy bueno,que falla dos goles como los fallaba Morata.
Lo que no puedes es tener 4 delanteros de primer nivel mundial para un puesto, porque Cristiano no está ni viejo ni lesionado,han ido por el y se lo han cargado.
Estamos tan acostumbrados a esta situación que ya vemos normal lo inaceptable.
Y claro,si le damos una paliza al Manchester, luego otra a la esquinita,y luego ganamos los tres primeros partidos por goleada, entonces, hemos hecho las cosas bien.
No hago más que recordar palabras tuyas.
Está competición, aunque la ganemos, está totalmente adulterada por un sujeto que es un criminal perseguido por la ley.
 
 
#175 FRAN 10-09-2017 17:17
El Atlético ha pinchado,el Bayern también.
Nos echaron a Cristiano en laSupercooa, le metieron 5 , no le han quitado uno viendo todo el mundo que se ha tirado Luis Suarez hizo lo que quiso.
Goles en fuera de juego,faltas sin pitar.
El año pasado un penalti en contra,con Mascherano de central.
Todos los equipos tienen malas rachas,hasta los muy buenos,como el Mádrd.
Pero ellos superan sus malas rachas con árbitros.
El año pasado fueron a por nosotros y no pudieron,pero lo intentaron.
Nos pitan un penalti que no es en toda la temporada y lo repiten todo el año todos los periódicos, incluidos los de aquí.
Luego no nos pitan 20 y no pasa nada.
Es absurdo seguir en esta liga yo lo tengo claro, hablo Florentino y echan a otro jugador y gol en fuerade juego de Messi,encima chulería.
Por cierto hay un penalti no pitado a nuestro favor también ayer.
Me empieza a cansar este tema.
 
 
#176 FRAN 10-09-2017 17:23
Cuántas,peores que la que hizo Marcelo,le hemos visto hacer a Luis Suárez,por favor,y el empujón de Messi al árbitro, mucho más fuerte que el que hizo Cristiano y sin la provocación con de sacarle una tarjeta sabiendo que no se ha tirado para justificar su miedo a pitar penalti.
Los árbitros son unos sinvergüenzas mandados por un criminal perseguido por la justicia,es un hecho.
Yo creo que sobran palabras y es hora de irse de la liga española.
 
 
#177 Eddie79 10-09-2017 18:03
Cito a FRAN:
Yo creo que sobran palabras y es hora de irse de la liga española.


Tal como están las cosas, es más fácil sacar al Barcelona de la competición, con la cosa de q se quieren ir, q irnos nosotros...
 
 
#178 scarlet 10-09-2017 19:12
Supongo que los goles de Morata, Zidane pensará que los pueden meter entre Bale, que recordemos el año pasado jugo 3 meses justitos, y Benzema, que el año pasado solo metió 10 o 12. Y no es mala cuenta porque Benzema creo que otras temporadas metía en torno a los 22, 23 o por ahí. El año pasado fue atípico.
 
 
#179 scarlet 10-09-2017 19:14
Creo que era necesario rebajar la euforia que había cuando se ganaron las supercopas. Al Madrid jamás le ha beneficiado. Teniendo jugadores tan "sobradetes" como Ramos y Marcelo, capaces de contagiar a los demás, estos empates pueden venir bien.
 
 
#180 scarlet 10-09-2017 19:22
Yo no me he venido abajo. Todavía. Estoy esperando a Anoeta. Ahí se verá al equipo. Esperemos pues.
 
 
#181 Alekhine 10-09-2017 19:51
Fran, no fue un penalty, fueron dos. Uno a Theo y otro, clarísimo, a Ramos, cuando iba a rematar un saque de esquina.
Dos. Un poquito por debajo de la media de penalties a favor, no pitados, por partido.
 
 
#182 Ostane 10-09-2017 20:03
Descanso
Fabril 3
Castilla 0

La verdad, no sé que pinta Solari...
 
 
#183 Alekhine 10-09-2017 20:08
Muy, muy, pero que muy malo el Castilla. Peor, que el año pasado. Mucho peor. Ya, ni saben controlar el balón ni dar pases al compañero. ¡Ni, siquiera, contra diez!

Un verdadero esperpento.Cito a Ostane:
...La verdad, no sé que pinta Solari...


Más que pintar... emborrona.
 
 
#184 Tablas 10-09-2017 20:41
Si un filial vapulea de esta forma al Castilla los demás no quiero ni pensarlo. Vaya panda de maulas.
 
 
#185 bowler02 10-09-2017 22:01
Confío más en los libreteros para que me cuenten qué pasa en Cataluña que en los medios, ¿algo nuevo?
 
 
#186 portega 10-09-2017 22:35
Mañana es la Diada. A ver como se desarrolla.
El 1-O no habrá yvotaciones o si las hay serán semiclandestinas, por lo que carecerán de credibilidad.
El problema es lo que harán los independentistas el 2 de Octubre. Por un lado dejar pasar el tiempo y tratar de negociar con el resto de los partidos cambios en la Constitución, lo que podría ser muy peligroso en la actual situación o simplemente huir hacia adelante proclamando una DUI, al estilo Kosovo, de consecuencias imprevisibles. Cierto es que Kosovo estaba respaldado por EEUU y no es el caso de Cataluña.
Afortunadamente las fuerzas de Seguridad Españolas están aguantando el tipo ante las provocaciones del partido CUP (anticapitalistas), que buscan un enfrentamiento en la calle.
El Gobierno no actuó anteriormente bien, aplicando el artiículo 155 (me refiero a la intentona de 2014), pero actualmente creo que el camino es el adecuado, porque hasta que no se comere el delito, no se puede actuar. Queda solo pedir a los jueces que realicen su trabajo. En este punto estamos actualmente.

Y por cierto, si declaran la independencia de forna unilateral, el Barcelona seguirá jugando la liga española, salvo que se retire de motu proprio, puesto que al no ser reconocido ese país por España, no se le va a expulsar.
 
 
#187 FRAN 10-09-2017 22:45
Sí la esquinita dice que está a favor de la independencia,no hay problema,los atletistas,los del Valencia,los del Bilbao,los del Celta, los del Tenerife,los del Villarreal,etc.,todos querrán que gane la liga española antes que el Madrid.
Y seguirán haciendo todo lo posible porque así sea.
 
 
#188 FRAN 10-09-2017 22:50
Mucho watshup con el temia catalán, pero el odio antimadridista les une a todos.
La idea de un Madrid al estilo Bayern Munich les produce escalofríos a todos,les da igual la unidad de España,ante todo, frente antimadridista.
No es ninguna broma, con lo que yo he oído y visto, creo se de lo que hablo.
 
 
#189 FRAN 10-09-2017 22:57
No os acordáis el año pasado ver al Celta o al propio Málaga,fue asqueroso,para que ganara el equipo que representa a los que no quieren ser españoles.
Que están en su derecho,pero que nos quieran menos a nosotros.
 
 
#190 Keyser_Soze 10-09-2017 23:02
Coincido plenamente con Fran. Este año estoy de acuerdo con 99,9999% de tus comentarios. No tengas la menor duda, que si Cataluña se independiza y nos bajamos los pantalones para aceptar a los farsantes en nuestra liga, en esta España del siglo XXI lo que digo noe s descabellado, por desgracia, todas las aficiones de los que dices apoyarían al Barcelona antes que al Madrid.

Lo del Málaga es el 0,0001 % en el que no estoy de acuerdo. La afición del Málaga no tiene nada que ver con las otras. Los jugadores desde luego iban primados y por eso estaban ultramotivados, pero el Málaga es de los pocos equipos de primera que me cae bien. La mayoría me da asco.
 
 
#191 FRAN 10-09-2017 23:13
Puedes tener razón en lo de Málaga,ese partido lo vi sin sonido,pero lo fdd los jugadores y el tonto de Michel fue lamentable.
 
 
#192 Keyser_Soze 10-09-2017 23:15
Break de Rafa Nadal!!! Ahora sirve para 5-3
 
 
#193 scarlet 10-09-2017 23:24
Cataluña no se va a independizar, no os hagáis ilusiones. En primer lugar no les conviene y excpto la cup los demás partidos lo saben todos. Quieren mas dinero. Es lo que siempre han querido los políticos. Y para justificarse delante del pueblo pelearán por cambiar el concepto de nación o de estado o de país o vayase a saber.
 
 
#194 Keyser_Soze 10-09-2017 23:27
6-3 primer set. Está jugando Nadal un tenis impresionante, todo el torneo.
 
 
#195 Eddie79 10-09-2017 23:35
Cito a Keyser_Soze:
6-3 primer set. Está jugando Nadal un tenis impresionante, todo el torneo.


No se puede ver en abierto, verdad? Acabo de llegar a casa.
 
 
#196 Keyser_Soze 10-09-2017 23:38
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
6-3 primer set. Está jugando Nadal un tenis impresionante, todo el torneo.


No se puede ver en abierto, verdad? Acabo de llegar a casa.

Eurosport. Busca en internet una opción, si no lo tienes...
 
 
#197 angell 10-09-2017 23:40
Cito a portega:
porque hasta que no se comete el delito, no se puede actuar.

La policía española sabe que C. Forcadell, N. Munté, C. Puigdemont, O. Junqueras preparan un asalto al Banco de Santander, para llevarse 60.000 millones. Los están siguiendo desde hace tiempo, y por todos los datos que tienen, existe la certeza de que el asalto se realizará el 1 de octubre de este año.

¿Y no se los puede detener?

¿Hay que esperar a que salgan del banco con el dinero?
 
 
#198 Eddie79 10-09-2017 23:45
Cito a Keyser_Soze:
Eurosport. Busca en internet una opción, si no lo tienes...


Uffff.... Cero ganas de ponerme con la tablet o el ordenador........ Lo seguiré por aquí o por Google.
 
 
#199 Eddie79 10-09-2017 23:47
Cito a angell:
¿Hay que esperar a que salgan del banco con el dinero?


O a que estén dentro del banco.. es decir, con las manos en la masa.
 
 
#200 angell 10-09-2017 23:50
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
¿Hay que esperar a que salgan del banco con el dinero?


O a que estén dentro.. es decir, con las manos en la masa.

Para ese entonces, han reventado la puerta, anulado a los seguratas, hecho rehenes, y en la calle los esperan, dándoles vítores, todos los delincuentes de su calaña.

La policía no daría abasto para detener a los de dentro, y contener a los de fuera.
 
 
#201 Keyser_Soze 11-09-2017 00:04
Cayó el segundo. 6-3, 6-3. Rafa no está dando opción a Anderson.
 
 
#202 Lunalia 11-09-2017 00:05
Yo, que he leído miles y miles de novelas policíacas, siempre he sabido, que a los asesinos, conviene detenerlos antes de la fechoría y no después.

De hecho, la clave está en poner la maquinaria policial al máximo rendimiento para tratar de impedir el crimen.
 
 
#203 angell 11-09-2017 00:46
.
5-4 en el 3º, y servicio Rafa.

15-0

15-15, y los subnormales, berreando.

30-15, smash gilipollesco del SA.

30-30

40-30

Deuce

Ace Rafa, ventaja


El U.S. Open, pacasa.

:-) :lol:
 
 
#204 Keyser_Soze 11-09-2017 00:53
6-3, 6-3, 6-4, ¡¡¡¡enorme Rafael Nadal!!!!
 
 
#205 Ostane 11-09-2017 01:17
Qué grande Rada!!!
 
 
#206 angell 11-09-2017 01:25
Cito a Ostane:
Qué grande Rada!!!

¿Rada, el mecánico de Ramón Franco?


http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pag?idDoc=C2A7D236DB7D2890C1257AFA004D5402&idRef=320345240EC83C73C1257B2400521E72
 
 
#207 scarlet 11-09-2017 09:38
El delantero que me hubiera gustado ver de blanco es Aduritz. Podían ficharlo en enero y darme ese gusto.
 
 
#208 Ostane 11-09-2017 09:58
Cito a angell:
¿Rada, el mecánico de Ramón Franco?


Caíanse los párpados...
Pero sí, grande RAFA. Ni una oportunidad de rotura de saque le cedió al sudafricano.
Y bonito el homenaje que le hicieron los norteamericanos por su 16º grande. Tiene m´s que McEnroe y Lendl juntos...
 
 
#209 putter 11-09-2017 10:52
Efectivamente Fran. La temporada pasada el Málaga llevó su antimadridismo a niveles nunca vistos.
Barcelona 0 Málaga 0
Málaga 2 Barcelona 0
Todo ello, lógicamente, para fastidiar al Madrid.
 
 
#210 Eddie79 11-09-2017 12:05
.

Síndrome postvacacional por todo lo alto, y de trabajo atrasado hasta las cejas... a ver si actualizo o lo dejo para mañana con la previa de champions...
 
 
#211 FRAN 11-09-2017 12:06
Cito a putter:
Efectivamente Fran. La temporada pasada el Málaga llevó su antimadridismo a niveles nunca vistos.
Barcelona 0 Málaga 0
Málaga 2 Barcelona 0
Todo ello, lógicamente, para fastidiar al Madrid.


Vamos a ver, que parezco aquí un loco.
Alguien se imagina al pitu Abelardo, a Txiqui, o a quién quieras o recuerdes, que,en el último partido, el importante, donde no te juegues nada le intente joder una liga a la esquinita.
Que empatase y ganase a la esquinita era su obligación.
A Michel le han robado dos ligas en Tenerife.
Quién nos ayuda a nosotros?????.
Yo, siendo Michel, los suplentes, y a no meter el pie, porque esos lo que han hecho los demás equipos con la esquinita, y cuando no lo han hecho,ahí estaba el árbitro, vease el robo del último partido con los dos penaltis.
A lo mejor es que yo estoy loco y todo es un invento mío, que puede ser muy probable, y los arbitrajes sean ecuánimes, las patadas se piten igual, los equipos sean igual de intensos, la animadversación la misma, que la esquinita y nosotros recibamos el mismo trato, en fin, y que hay que callarse como buen madridista, por nuestro señorío y tal y tal...
 
 
#212 FRAN 11-09-2017 12:12
Puede que mi mala memoria me haga equivocarme, y el resultado nunca estuvo en peligro, y los del Málaga no pusieran intensidad, ni estuvieran a punto de empatarnos dos veces, y las malas caras en el primer gol de Ronaldo, caras tensas, fueron invento mío.
Y los dos penaltis pitados a la esquinita, uno de videos de Youtube, el de Alba, y el otro, otro piscinazo.
Y Villar, el pobre, acosado por la justicia,durmiendo en el calabozo.
Por ir a declarar han linchado ya a Cristiano y todavía no se sabe si siquiera es imputado.
Al Madrid es que le tratan muy bien todos, y yo no me entero.
 
 
#213 Diosa Cibeles 11-09-2017 12:58
Fran en el partido del Málaga la presión la metió la prensa, porque Michel dió unas declaraciones unas semanas antes, hasta el presidente del Málaga tuvo problemas por abrir la boca y le hicieron rectificar.
Recuerdo un programa de deporte que vi, diciendo que si el Málaga no ganaba bajaría no se cuantos puestos en la tabla de clasificación, ya daban por hecho que los demás equipos que iban detrás ganarían sus partidos.
Al final el Málaga perdió y quedó en la misma posición en la tabla.
Es lo mismo de siempre, manipulación y la gente que es muy borrega.
 
 
#214 putter 11-09-2017 13:06
Fran, en mi post solo se hace mención a que el Málaga puso el mismo interés en su duelo con el Madrid que el que había puesto conbtra la Esquinita. Nada relativo a los árbitros o a que la abuela fuma o se ha quitao.
Málaga es malaguista/madridista en clara mayoría.
El único gesto ostensible de contrariedad tras el primer gol por parte de un jugador malacitano lo protagonizó Luis Hernández (ex del Castilla) y se debió a un autoreproche por haber perdido el balón que Isco hizo llegar a CR7 y que significó el primer gol. Nada más que se pudiera considerar anormal.
 
 
#215 FRAN 11-09-2017 13:06
Cito a Diosa Cibeles:
Fran en el partido del Málaga la presión la metió la prensa, porque Michel dió unas declaraciones unas semanas antes, hasta el presidente del Málaga tuvo problemas por abrir la boca y le hicieron rectificar.
Recuerdo un programa de deporte que vi, diciendo que si el Málaga no ganaba bajaría no se cuantos puestos en la tabla de clasificación, ya daban por hecho que los demás equipos que iban detrás ganarían sus partidos.
Al final el Málaga perdió y quedó en la misma posición en la tabla.
Es lo mismo de siempre, manipulación y la gente que es muy borrega.


De eso hablo yo,del poder mediático, el miedo al ladrón de Villar, el miedo a ofender a lo catalanocorrecto, a una forma de jugar, al hormonado, a sancionar a Luis Suárez, ningún obispo hablando de lo que ha costado Dembelé.
Y dónde queda tu carácter, tu agradecimiento, tu sentido común, te lo tragas como Michel para quedar bien,para que no te ataquen.
Son unos cobardes.
Quiero a Arbeloa de portavoz del Madrid, ya.
 
 
#216 FRAN 11-09-2017 13:11
Cito a putter:
Fran, en mi post solo se hace mención a que el Málaga puso el mismo interés en su duelo con el Madrid que el que había puesto conbtra la Esquinita. Nada relativo a los árbitros o a que la abuela fuma o se ha quitao.
Málaga es malaguista/madridista en clara mayoría.
El único gesto ostensible de contrariedad tras el primer gol por parte de un jugador malacitano lo protagonizó Luis Hernández (ex del Castilla) y se debió a un autoreproche por haber perdido el balón que Isco hizo llegar a CR7 y que significó el primer gol. Nada más que se pudiera considerar anormal.


Pues no , putter, no trago, si Málaga es madridista, si Michel es madridista, si todos están viendo lo que pasa con la esquinita, con los arbitrajes, pues no tienes que poner el mismo interés,como lo hace el Atlético cuando tiene que palmar con la esquinita para que éste gane la liga.
Pones menos interés, y tú como entrenador, pones más suplentes.
Si no, no eres madridista, eres un quedabien con el poder fáctico, y por lo tanto, al ser imparcial, parte del sistema, puesto que hay muchos que no lo son, tanto equipos como árbitros.
El día que toca ser un poquito del Madrid, alegra la cara, y lo eres, y que te metan seis rápido, como hizo el Atlético con la esquinita.
Que luego, bien que pides cesiones o te declaras muy madridista.
 
 
#217 FRAN 11-09-2017 13:20
Anteayer,viendo la etapa de la Vuelta, se queda Contador con un chaval, que era de otro equipo, no recuerdo su nombre, un corredor español, que resulta que había salido de un programa de ayuda a ciclistas promovido por... Alberto Contador.
Y el chaval que era de otro equipo, se pone a tirar de Contador como loco.
De dónde salió Michel?, como se sintió Michel cuando le birlaron dos ligas en Tenerife?, era lícito las primas a terceros?, como fueron los arbitrajes?.
A quién le debes tú, a tu ética profesional con gente que no tiene ninguna ética, Villar en la cárcel, por ejemplo, o al club que dices que amas y que gracias a él vives en una élite de supermillonarios elegidos, mientras todos esos madridistas que te han aplaudido, y que son los que te quieren, porque en la esquinita de odian, esperan que no les fastidies.
Pues eso, una mierda de madridista es Michel, y el equipo que puso no tienen nada de madridistas ninguno, la afición, no lo sé, no la conozco, y ya dije que lo escuché sin volumen, no sé si apoyó o no al Madrid.
 
 
#218 FRAN 11-09-2017 13:26
Y te digo como se hace, putter
A la prensa, voy a premiar a los jugadores que han jugado menos.
A los jugadores, uno por uno,el año que viene me interesas, o nos interesas, pero el jeque me ha dicho que le interesa que hoy palmemos, no lo jodas, gracias.
Y que digan lo que le salgan los huevos.
 
 
#219 putter 11-09-2017 13:28
Tenéis que disculparme pero a mí me cansa muuuuucho el tema arbitral.
Soy consciente de que los aires arbitrales soplan favorables al Barça pero tengo la costumbre de que cuando el resultado de un negocio,proceso de fabricación, decisión, etc., no es el esperado jamás busco la causa fuera de mí o mi entorno. Lo verdaderamente importante es localizar nuestro error y aprender de él para no volver a cometerlo. No admito elucubraciones sobre influencias externas que solo te distraen y difuminan el objetivo.
Tras dos empates y recordando mis tiempos de cazador, cojo el machete de desbrozar y empiezo a "abrir senda":
Me encuentro con un tipo con 15 años de profesional al más alto nivel que se quita la camiseta y da un empujoncito al árbitro.
Un par de machetazos y sigo adelante.
Otro que con una experiencia parecida da una absurda patada a un rival.
Vuelta al machete y adelante.
Un entrenador que goza de toda mi simpatía y admiración pero que mete la pata em ambos partidos de forma lamentable.
Machetazos, por fin un claro y al final de él veo al árbitro. Dando por sentada su mala fé en el penalti no pitado(que no era tan fácil de ver) con la misma predisposición podría haber anulado el gol por falta de Ramos en el salto.
En peores plazas hemos toreao
 
 
#220 FRAN 11-09-2017 14:33
putter,los nuestros se equivocan, por supuesto,como Griezman, por ejemplo,pero y ...Luis Suárez.
Nuestro central se equivoca, por supuesto,pero y el tal Mascherano.
En el fútbol hay errores,y por eso siempre ha habido grandes equipos, que no han ganado todo,y en las ligas perdían puntos.
Sin la mano arbitral,la esquinita nunca hubiera llegado a tanto.
Así lo veo yo,para mi son hechos,no elucubraciones.
Los hecho como los penaltis en contra y las expulsiones,y no me digas que Mascherano no hace penaltis, que me parto de risa,o que Luis Suárez no agrede o finge.
 
 
#221 FRAN 11-09-2017 14:36
Yo no soy nadie,pero ya ha salido mi capitán y ha hablado clarito
Arbeloa :

el Madrid lleva en 3 jornadas más expulsados que el Barcelona en dos ligas.

Ahí queda eso,un hecho.
 
 
#222 Tablas 11-09-2017 16:12
Cito a putter:
Tenéis que disculparme pero a mí me cansa muuuuucho el tema arbitral.
Soy consciente de que los aires arbitrales soplan favorables al Barça pero tengo la costumbre de que cuando el resultado de un negocio,proceso de fabricación, decisión, etc., no es el esperado jamás busco la causa fuera de mí o mi entorno. Lo verdaderamente importante es localizar nuestro error y aprender de él para no volver a cometerlo. No admito elucubraciones sobre influencias externas que solo te distraen y difuminan el objetivo.
Tras dos empates y recordando mis tiempos de cazador, cojo el machete de desbrozar y empiezo a "abrir senda":
Me encuentro con un tipo con 15 años de profesional al más alto nivel que se quita la camiseta y da un empujoncito al árbitro.
Un par de machetazos y sigo adelante.
Otro que con una experiencia parecida da una absurda patada a un rival.
Vuelta al machete y adelante.
Un entrenador que goza de toda mi simpatía y admiración pero que mete la pata em ambos partidos de forma lamentable.
Machetazos, por fin un claro y al final de él veo al árbitro. Dando por sentada su mala fé en el penalti no pitado(que no era tan fácil de ver) con la misma predisposición podría haber anulado el gol por falta de Ramos en el salto.
En peores plazas hemos toreao


Y la expulsión de Ramos también fue correcta. O no?

Ten cuidado no te cortes con el machete.
 
 
#223 Eddie79 11-09-2017 16:57
.

Benzemá es Capitán del Real Madrid, a todos los efectos...:

https://twitter.com/marca/status/907225951918059520
 
 
#224 putter 11-09-2017 18:06
Tablas, donde parece que mi machete hizo blanco fue en tus entendederas que han quedado capadas aunque espero que la cosa tenga remedio.
¿Qué es lo que no entiendes de "los aires arbitrales soplan a favor del Barsa"?
Pues claro que los árbitros la están pifiando y, en general, con saldo positivo culé. Eso es una cosa y otra que alguien espere de mí que haga bandera de los errores arbitrales como no la hago del palo que impidió a Kroos marcar. Desagradables circunstancias ambas que no van a conseguir que yo me amargue con una de mis aficiones favoritas.
 
 
#225 Eddie79 11-09-2017 20:00
.

Hablando de árbitros, parece ser que el encargado de pitar el Barça vs Eibar dentro de dos jornadas será HH, mismo árbitro que pitó en el mismo partido el año pasado, con decisiones bastante polémicas, que cayeron del lado de siempre....... ahí lo dejo.
 
 
#226 Tablas 11-09-2017 20:17
Cito a putter:
Tablas, donde parece que mi machete hizo blanco fue en tus entendederas que han quedado capadas aunque espero que la cosa tenga remedio.
¿Qué es lo que no entiendes de "los aires arbitrales soplan a favor del Barsa"?
Pues claro que los árbitros la están pifiando y, en general, con saldo positivo culé. Eso es una cosa y otra que alguien espere de mí que haga bandera de los errores arbitrales como no la hago del palo que impidió a Kroos marcar. Desagradables circunstancias ambas que no van a conseguir que yo me amargue con una de mis aficiones favoritas.

"Los árbitros la están pifiando y, en general, con saldo positivo culé".

En general, en particular, por tierra, mar y aire.

Yo vi, tu estarías con el machete pensando que hacer con él, como los jugadores del Deportivo de la Coruña repartían estopa con la complacencia del árbitro y al final el expulsado fue Ramos en una jugada que no fue ni falta. Lo has obviado. Si cuentas las cosas a medias estás mintiendo.

Para el partido del Valencia nos dejaron sin defensa central y pasó lo que pasó. El Valencia repartió lo suyo, e igual, gratis.

El Levante tres cuartos de lo mismo y Marcelo pica. Pero claro, la culpa es de nuestros jugadores que son poco profesionales.

No pedimos que nos favorezcan como hacen habitualmente con el barcelona, sólo que no nos persigan.

Con "madridistas" como tu, estamos "apañaos".
 
 
#227 Eddie79 11-09-2017 20:40
.

putter es malaguista primero y simpatizante del Madrid después, si no recuerdo mal, dicho sea para aclarar.

En todo caso, discutan, discutan, que aquí se viene a eso, pero que haya paz, ya saben.... ;-)
 
 
#228 Tablas 11-09-2017 21:15
Cito a Eddie79:
.

putter es malaguista primero y simpatizante del Madrid después, si no recuerdo mal, dicho sea para aclarar.

En todo caso, discutan, discutan, que aquí se viene a eso, pero que haya paz, ya saben.... ;-)

Me encanta el blog. No quiero discutir con nadie. A una ironía me han respondido con un exabrupto.

Pero se me abren las "cannes" cuando veo que a nuestros jugadores se les exige que sean arcángeles y a los del Barcelona y a los árbitros se les disculpa.

Estoy muy mayor para aguantar estas equidistancias.
 
 
#229 Ostane 12-09-2017 10:23
Yo no quiero que los árbitros nos ayuden. Pero lo que no se puede admitir es que a nosotros nos arbtitren diferentes.
Tengo por norma tragarme casi todos los partidos de la jornada, y la comparación es sangrante.
Yo fui el primero que reproché a Cristiano el que se quitara la camiseta, por mucho que fuera una respuesta a Messi. Messi lo hizo en el último minuto de partido, cuando no había peligro de una segunda amarilla... bueno, peligro de segunda amarilla ni aunque le saquen la primera en el minuto 1.
Pero eso no debe impedir que alcemos la voz por una segunda totalmente injusta. El leve empujón posterior... debió ahorrárselo Cristiano, pero alguno que otra cosa peor hemos visto, y los árbitros lo han omitido por el fragor de los partidos.
La expulsión de Marcelo, es de risa. Y la de Sergio, por lo menos he visto tres jugadas iguales este fin de semana, sin que fueran amonestados.
Y eso es lo que molesta.
 
 
#230 Ostane 12-09-2017 10:30
...¿Cesará el jeque a Míchel?????
 
 
#231 putter 12-09-2017 11:18
Buenos días.
Ostane, lo justo sería que Michel destituyera al Jeque que ha desmantelado un equipo (Kameni, Camacho, Llorente, Fornals, Villanueva, Sandro) al que ya le costó mucho mantener la categoría, objetivo que logró gracias, en buena parte, a Michel.
 
 
#232 putter 12-09-2017 11:26
Tablas, me parece llamativo que gastes tus ironías con una persona que jamás se ha dirigido a tí. También yo estoy muy mayor para aguantar impertinencias del primer desconocido con el que me cruzo.
Es posible que te sientas cómodo en el papel del juguetón "gato maula" pero te aseguro que a mí no me llamó Dios por los caminos del "mísero ratón".
 
 
#233 putter 12-09-2017 11:46
La metáfora del machete la uso a menudo para analizar los problemas. Cuando no alcanzas los resultados esperados se alza ante tú una especie de selva compuesta por las posibles causas que lo hayan ocasionado.
Toca desbrozar, analizar y corregir.
Que los trencillas mantien en una actitud favorable al Barsa es un hecho bastante evidente.
¿Qué hacer? ¿Abandonar la Liga? Como esto no parece viable, habrá que optimizar recursos, evitar niñerías, ataques de entrenador, etc y apretar los cohones y luchar sin caer en histerias innecesarias.
Y me voy a mi reunión semanal de "equidistantes anónimos" a ver si me ayudan a aclararme.
 
 
#234 FRAN 12-09-2017 12:09
Cito a putter:
La metáfora del machete la uso a menudo para analizar los problemas. Cuando no alcanzas los resultados esperados se alza ante tú una especie de selva compuesta por las posibles causas que lo hayan ocasionado.
Toca desbrozar, analizar y corregir.
Que los trencillas mantien en una actitud favorable al Barsa es un hecho bastante evidente.
¿Qué hacer? ¿Abandonar la Liga? Como esto no parece viable, habrá que optimizar recursos, evitar niñerías, ataques de entrenador, etc y apretar los cohones y luchar sin caer en histerias innecesarias.
Y me voy a mi reunión semanal de "equidistantes anónimos" a ver si me ayudan a aclararme.


putter, es muy fácil analizar los partidos desde el sillón o la grada.
Cuando tú eres Ronaldo y te están insultando todo el rato, te están acribillando a hostias, te estás intentando desmarcar mientras te agarran, 90 minutos a toda leche, encima tienes que aguantar que te saquen tarjeta por supuestamente tirarte, y tener la sangre fría para no alterarte, aunque luego le pidas sangre caliente para que se desmarque y remate.
Todo es muy difícil y todos los futbolistas cometen errores, pero claro, si tienes unos árbitros atentos a cualquiera de esos errores, es muy fácil pillar a unos e ignorar a otros.
EL Madrid y sus jugadores hacen lo que pueden, de hecho han ganado champions y liga, a pesar de la estafa arbitral.
Y sí, había que irse de esta liga
 
 
#235 FRAN 12-09-2017 12:15
Yo lo tengo claro, para mí es como si en la final de 100 metros hay dos corredores muy buenos, uno es ligeramente mejor, y en igualdad de condiciones ganaría.
Pero las reglas serían las siguientes: para el bueno si sale antes lo eliminan, el otro tiene todas las oportunidades del mundo, si sale antes se repite la salida.
Así es la lucha entre el Madrid y la esquinita, si se equivoca al salir,eliminado, y sólo tiene una oportunidad.
 
 
#236 Eddie79 12-09-2017 12:22
Cito a FRAN:
Y sí, había que irse de esta liga


Eso no es posible, aunque es lo que pide el cuerpo, sí (llevo yo pidiéndolo desde los inicios del Blog).
 
 
#237 Eddie79 12-09-2017 12:23
.

Ayer, leí en twitter que China paga 50 millones de € (contrato de €250M a 5 años) a LaLiga por los derechos de retransmisión, mientras que a la Premier le da 215€ (€650M a 3 años).....

https://twitter.com/Capri_cez/status/907032126276689920

Que le sigan echando a Ronaldo partidos de sanción, sin duda, es el camino para hacer más atractiva la competición.
 
 
#238 klosegol1974 12-09-2017 14:22
Estoy con FRAN, hay que quejarse cuando ves que una parte no esta siendo justa, y además estan desvirtuando la competición.
Me encanta los números, y por una cuestion de probabilidades, és imposible, que en dos temporadas un equipo no lleve ningun penalti en contra, y no se expulse a ningun jugador, ya que es como decir que ese equipo no juega, ya que el lance del juego es propicio a agarrones y a faltas, y eso, tiene un nombre, PREVARICACION. Como jueces que son.
 
 
#239 zias 12-09-2017 14:57
Son dos debates diferentes, uno el del juego del equipo y otro el del arbitraje.

Para sacar los partidos adelante tan importante es el juego del equipo como el arbitraje; un arbitraje favorable puede salvar un mal día y un arbitraje desfavorable hundirte un buen partido.

Me parece un error obviar el tema arbitral porque el equipo juegue bien, mal o regular.
 
 
#240 Eddie79 12-09-2017 14:58
.

Lo siento, zias, pero es hora ya de....
 
 
#241 Eddie79 12-09-2017 14:58
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk