Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs GETAFE: SEGUIR CON LA RACHA EN LIGA

Bookmark and Share

 

Este domingo, a las 16:15 horas, el Estadio Santiago Bernabéu será el escenario de un nuevo duelo entre el Real Madrid y el Getafe CF, en el marco de la jornada 15 de La Liga. Un partido crucial para ambos equipos, con objetivos muy diferentes: los locales buscan consolidar su posición en lo alto de la tabla, mientras que los azulones intentarán alejarse de la zona baja. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti llegaría al encuentro con la moral alta tras lograr dos triunfos consecutivos en la competición doméstica frente a Osasuna y Leganés. Sin embargo, el reciente tropiezo en la Champions League ha dejado un mal sabor de boca, aumentando la presión por mostrar una imagen sólida ante su afición.

 

Actualmente en la segunda posición de la tabla, el Madrid necesita sumar 3 puntos para no perder de vista al líder. El técnico italiano tendrá que lidiar con importantes ausencias en todas las líneas del equipo. Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba y Vinícius Júnior son bajas confirmadas, mientras que Eduardo Camavinga tampoco estará disponible tras sufrir una lesión muscular en Anfield. No obstante, hay noticias positivas: tanto Aurélien Tchouaméni como Rodrygo Goes están cerca de regresar a la convocatoria, lo que podría aportar mayor frescura y alternativas al planteamiento táctico. El 11:

 

 

Con las bajas y el desgaste de la competición europea, es probable que Ancelotti opte por algunas rotaciones. Lucas Vázquez y Fran García podrían ocupar los laterales, mientras que en el centro del campo, Dani Ceballos podría tener un papel importante en la organización. En ataque, el técnico podría apostar por el prometedor Endrick como referencia ofensiva, acompañado por Brahim Díaz o Arda Güler, quienes se disputan el tercer puesto del tridente, pero apuesto por Mbappé, que necesita una gran noche y un sparring del que abusar, y el Getafe parece propicio. Me gustaría ver a Bellingha en la posición del año pasado, por detrás de los hombres de ataque, pisando área rival la mayoría del tiempo. Nada más. Un Real Madrid vs Getafe, en condiciones normales, debería acabar con 3 goles arriba para el equipo blanco, como mínimo, espero que los nuestros cumplan con esa normalidad y alejemos los fantasmas de crisis.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Booking.com

 

Comentarios 

 
#1 FRAN 30-11-2024 11:40
Mañana veremos la vergonzante actuación de...ese público de la exigencia y el señorío silbando a un jugador de su equipo, y por extensión al equipo que es la suma de las unidades que lo componen.
Probablemente, ese jugador al que silbaran les dará la liga en los próximos cuatro partidos.
Y si no es este año, será en los venideros, mi particular opinión contracorriente.
 
 
#2 FRAN 30-11-2024 12:18
Yo metería a Endrick para jugar contra in equipo tan encerrado, pero al final saldrá antes Rodrygo.
Endrick, salvo catástrofe total de lesiones de los otros, con Carleto no lo veremos este año.
Una pena.
 
 
#3 Eddie79 30-11-2024 13:14
Cito a FRAN:
Mañana veremos la vergonzante actuación de...ese público de la exigencia y el señorío silbando a un jugador de su equipo, y por extensión al equipo que es la suma de las unidades que lo componen.


En esto estamos de acuerdo.
 
 
#4 Alekhine 30-11-2024 13:52
Del hilo anterior. Recuerdo que los italianos, sorprendidos, preguntaban: ¿de verdad va a fichar el Madrid a Kaká con el destrozo que tiene en su rodilla? Kaká, para el Madrid, supuso l9 que Redondo para el Milan: un jugador con una lesión que no le permitiría jugar al nivel previo. Así les fue a los dos equipos: se gastaron un pastón que no sirvió para nada.
 
 
#5 Alekhine 30-11-2024 13:57
Sí, Eddie, EstorbIsco II siempre ha desempeñado un papel importante en la (des)organización del juego en el centro del campo.
 
 
#6 Ostane 30-11-2024 16:05
La Esquinita de Negreira 1
Las Palmas 2
:-)
 
 
#7 Eddie79 30-11-2024 16:06
.

Acaba de palmar el Barsa en casa contra las palmas........ Oportunidad de oro mañana para recortar, imperdonable q no suceda.... En ese caso sí q entendería pitos en el minuto 80...
 
 
#8 Ostane 30-11-2024 16:09
9' alargó el árbitro...
 
 
#9 FRAN 30-11-2024 16:19
Cito a Eddie79:
.

Acaba de palmar el Barsa en casa contra las palmas........ Oportunidad de oro mañana para recortar, imperdonable q no suceda.... En ese caso sí q entendería pitos en el minuto 80...


Pitos al campeón de Europa y de liga, le han pitado al Sity??
Este club está muy por encima de sus seguidores.
 
 
#10 FRAN 30-11-2024 16:22
A ver, Eddie, se puede pitar si los jugadores no fueran profesionales.
Todos, incluido Mbappe, están dando lo que pueden o tienen en este momento.
Son los mismos que nos han dado la última Champions y liga (a pesar de que sigue el Negreirato).
 
 
#11 bowler02 30-11-2024 18:22
Mañana se va a ganar, pero lo que importa es que Mbappé recupere sensaciones.
Mea culpa, pensé que con la derrota en el clásico el Varsa había ganado la liga, pero son más endebles que una gelatina.
 
 
#12 bowler02 30-11-2024 18:24
Si mañana hay pitada a Mbappé de inicio, eso va a sacudir más su confianza, ojalá el público sea responsable.
 
 
#13 bowler02 30-11-2024 18:26
Y en otros temas, leí una entrevista de los topos -rescatistas- mexicanos que fueron a ayudar a Valencia, están sorprendidos de la poca ayuda de las autoridades. Qué porquería de gobiernos tenemos.
 
 
#14 Alekhine 30-11-2024 20:59
Cito a bowler02:
…Mea culpa, pensé que con la derrota en el clásico el Varsa había ganado la liga, pero son más endebles que una gelatina.
No sólo es que sean endebles, es que la táctica del fuera de juego es de hace, por lo menos, tres décadas y muchos entrenadores saben, perfectamente, cómo contrarrestarla pero a Ancelotti se le debe de haber olvidado ¿Almehizerlotti?
 
 
#15 FRAN 30-11-2024 21:17
El Milán de Sacchi que es el que mejor lo hacia, tenía 6 portentos físicos delante de la defensa,y no eran precisamente enanitos, Rijkaard, Gullit.
Y atrás a Maldini o Baresi, por ejemplo.
Vamos, igualito.
 
 
#16 Ostane 30-11-2024 21:42
10'
Penalti fallado por el Castilla
Castilla 0
Mérida 0
 
 
#17 Ostane 30-11-2024 21:43
12'
El Mérida se queda con 10.
Roja clara.
 
 
#18 Ostane 30-11-2024 22:07
36'
Castilla 1
Mérida 0
 
 
#19 Ostane 30-11-2024 22:18
46'
Castilla 2
Mérida 0
Al descanso
 
 
#20 Ostane 30-11-2024 22:58
68'
4-0
 
 
#21 Ostane 30-11-2024 23:02
5-0
 
 
#22 Ostane 30-11-2024 23:14
6-0
 
 
#23 Eddie79 30-11-2024 23:24
Cito a FRAN:
A ver, Eddie, se puede pitar si los jugadores no fueran profesionales.
Todos, incluido Mbappe, están dando lo que pueden o tienen en este momento.
Son los mismos que nos han dado la última Champions y liga (a pesar de que sigue el Negreirato).


Vamos a ver, si los jugadores son profesionales no hay forma de que el Getafe pueda ganar en el Bernabéu nunca. Partimos de ahí.
 
 
#24 bowler02 30-11-2024 23:28
Botafogo gana la Libertadores, posible rival en la Intercontinental.
 
 
#25 FRAN 01-12-2024 11:13
Exigimos a los futbolistas la excelencia continua, y confundimos profesionalidad con resultados.
Ayer vimos palmar a la esquinita y ya esra, los jugadores no corren, no se entregan, se despistan...y los otros.
En fin, ahora los jugadores del Sity no son profesionales?, creo que sus aficionados no opinan así.
Los nuestros, si no se gana liga y Champions, otra vez, no son profesionales.
Eddie, tu has visto la alineación que has puesto.
De los 4 defensas, uno, hace dos días en segunda b, central que no pintaba ni para primera división, un lateral que ni es lateral, y que no jugaría de lateral titular ni en el Getafe, el otro lateral no sabe defender.
Ceballos...que ha hecho estos últimos 4 años, Guller lleva 4 partidos en primera división.
Y si para ti Mbappe no vale un pimiento ahora mismo.
Entonces, igualmente, esta chupado ganar este partido.
Yo creo que hoy nos va a costar, no estamos ahora para pasearnos, pero estoy seguro, que aunque no ganemos, estos chavales darán todo lo que tienen.
 
 
#26 zias 01-12-2024 13:18
Estoy con Fran.
¡Hala Madrid y nada más!
 
 
#27 FRAN 01-12-2024 14:31
Esta claro que a Ancelotti ni le gustan ni confía en Guller ni en Endrick.
Vuelve Rodrygo después de lesión de titular y Ceballos en lugar de Guller.
Es otro hándicap que tenemos, el entrenador, que este sí que es un profesional, de la cata de vino y del corte de jamón.
 
 
#28 Ostane 01-12-2024 14:35
Courtois;
Lucas Vázquez, Asencio, Rüdiger, Fran García;
Ceballos, Valverde, Bellingham;
Rodrygo, Brahim y Mbappé.
 
 
#29 Ostane 01-12-2024 14:36
Se lesionará hoy Rodrygo y le echarán la culpa a Pintus.
No se entiende la alineación.
 
 
#30 FRAN 01-12-2024 14:52
Cito a Ostane:
Se lesionará hoy Rodrygo y le echarán la culpa a Pintus.
No se entiende la alineación.


Y encima, señala a Guller y ningunea totalmente a Endrick.
Los cambios ya sabemos, Modric por Ceballos en el 60 y minuto 85 Guller o Endrick
 
 
#31 Eddie79 01-12-2024 15:05
Cito a Ostane:
Se lesionará hoy Rodrygo y le echarán la culpa a Pintus.
No se entiende la alineación.


Insiste en cargarse a Bellingham poniendolo de interior.
 
 
#32 bowler02 01-12-2024 15:16
Su abuelo fue un gran jugador en un pésimo equipo y aún así hizo lo que pudo para ser una leyenda de los Santos, su padre el más atlético de sus tres hermanos no pudo ser profesional por una lesión congénita, su tío Peyton hubiera sido considerado el mayor quaterback de su era pero le tocó competir contra el quizá más grande de la historia, Tom Brady, su tío Eli llevó a los Gigantes a dos victorias improbables en el superbowl, Arch Manning pudo haber elegido cualquier universidad, pero escogió ser suplente en Texas donde aprende de otro buen quaterback, el público siempre lo pide y cuando lo meten, poco, rinde. Su familia millonaria no quería que jugara por las conmociones y sus efectos, pero su atletismo se impuso, en su familia le enseñan sus trucos, sabe pasar y correr y en tres años más obtendrá un contrato multimillonario y con suerte no irá a un equipo tan malo como su abuelo. El otro viene de una familia que no tenía ni para comer, también con gran habilidad, llega al mejor club posible, el público también lo exige, lo meten poco, pero en situaciones muy comprometidas, su entrenador no sabe qué hacer con él, tiene la misma edad casi que el otro, es Endrick. A ver si no acaban su carrera antes de empezarla.
 
 
#33 bowler02 01-12-2024 16:11
Autoelogio y crítica a todos los miembros del blog. Creo que en los siete años que Ancelotti estuvo fuera del club, nunca vi un comentario en el que alguien pidiera su regreso, algo no nos gustó en su primera etapa y eso que nos ha dado bastantes títulos. Por otro lado, creo que hemos sido muy injustos con Ceballos, sí ha estado mal, pero no se le ha dado continuidad y en sus últimos dos partidos ha cumplido bien, y creo que merece más minutos que el actual Modric.
 
 
#34 Eddie79 01-12-2024 16:15
.

Estoy en el Templo. Ya os contaré.
 
 
#35 Ostane 01-12-2024 16:18
Parece que falla la comunicación árbitro-VAR
 
 
#36 Ostane 01-12-2024 16:18
Cito a Eddie79:
.

Estoy en el Templo. Ya os contaré.

Tienes influencias...
 
 
#37 Ostane 01-12-2024 16:19
Vamossss
 
 
#38 bowler02 01-12-2024 16:19
Problemas con la sala Var(sa) se retrasa el inicio.
 
 
#39 Ostane 01-12-2024 16:26
Sale "repartidor" el Getafe
 
 
#40 Ostane 01-12-2024 16:26
Penalti a Rodrygo?
No, dice el VAR
 
 
#41 Ostane 01-12-2024 16:30
Amarilla al Getafe
 
 
#42 bowler02 01-12-2024 16:31
Amonestado Nyom.
 
 
#43 bowler02 01-12-2024 16:35
El Getafe en su línea apretando y pegando.
 
 
#44 Ostane 01-12-2024 16:37
Poco fútbol
 
 
#45 bowler02 01-12-2024 16:37
Primer tiro, de Lucas, desviado.
 
 
#46 bowler02 01-12-2024 16:41
Disparo sin problemas para Courtois.
 
 
#47 Ostane 01-12-2024 16:46
Penalti a Rüdiger
 
 
#48 bowler02 01-12-2024 16:46
Penal.
 
 
#49 bowler02 01-12-2024 16:46
Que lo tire Jude.
 
 
#50 Ostane 01-12-2024 16:48
Revisa VAR. Penalti.
Lo tira Jude
 
 
#51 Ostane 01-12-2024 16:48
Golllllllll
 
 
#52 bowler02 01-12-2024 16:49
Gol de Jude.
 
 
#53 Ostane 01-12-2024 16:56
Mbappé gollllllllll
 
 
#54 bowler02 01-12-2024 16:57
Gol de Mbappé.
 
 
#55 Ostane 01-12-2024 16:57
Asistencia Jude
 
 
#56 bowler02 01-12-2024 16:58
Que busque otro, y otro, y otro.
 
 
#57 Ostane 01-12-2024 17:00
Qué espuela de Lucas Vázquez
 
 
#58 Ostane 01-12-2024 17:05
Amarilla a Ceballos
 
 
#59 bowler02 01-12-2024 17:06
Amarilla para Ceballos.
 
 
#60 Ostane 01-12-2024 17:09
Al ambigú
2-0
 
 
#61 Ostane 01-12-2024 17:09
Más goles que juego
 
 
#62 bowler02 01-12-2024 17:11
El Madrid más espeso que el chocolate poblano. Vamos ganando una guerra de desgaste. Bien tomada la decisión de que el penal lo cobrara Jude. El gol le regresa moral a Mbappé.
 
 
#63 bowler02 01-12-2024 17:13
Gol del Liverpool le está dando un baile al Shitty.
 
 
#64 FRAN 01-12-2024 17:16
A ver, los 10 primeros minutos 10 faltas, a Rodrygo le tocan y es penalty también.
Y Mbappe es un tío que lleva metiendo 50 goles desde que tenía 17 años, tiene 25.
Hoy, incluso con Ceballos, jugamos con 11.
Modric esta para 20 minutos.
 
 
#65 bowler02 01-12-2024 17:20
Se salva el Shitty del segundo,si sigue así la cosa la goleada va a ser escandalosa.
 
 
#66 bowler02 01-12-2024 17:21
¿Para qué Modric? Hay que darle minutos a Guler.
 
 
#67 bowler02 01-12-2024 17:24
Se sigue retrasando el comienzo.
 
 
#68 Ostane 01-12-2024 17:26
Güler al campo
 
 
#69 Ostane 01-12-2024 17:27
Jude a descansar
 
 
#70 bowler02 01-12-2024 17:28
Cito a Ostane:
Jude a descansar
Debe de estar tocado.
 
 
#71 Ostane 01-12-2024 17:29
Jude se ha sentido mareado
 
 
#72 Ostane 01-12-2024 17:30
Amarilla para el Getafe
 
 
#73 bowler02 01-12-2024 17:30
Amarilla a Milla.
 
 
#74 Ostane 01-12-2024 17:32
Nuevo penalti por mano
 
 
#75 Ostane 01-12-2024 17:32
No es
 
 
#76 bowler02 01-12-2024 17:32
Penal para Mbappé.
 
 
#77 Ostane 01-12-2024 17:33
No era penalti
 
 
#78 bowler02 01-12-2024 17:35
Ya es para que fueran 3-0 en Anfield, están dejando vivo al Shitty que no ha hecho nada.
 
 
#79 Ostane 01-12-2024 17:35
Brahim ha tenido el tercero
 
 
#80 bowler02 01-12-2024 17:36
La tuvo Brahim.
 
 
#81 Ostane 01-12-2024 17:37
Muy buen corte de Asencio
 
 
#82 Ostane 01-12-2024 17:38
Al palo el Getafe
 
 
#83 bowler02 01-12-2024 17:40
Aprieta el City.
 
 
#84 bowler02 01-12-2024 17:41
Mal control de Mbappé, no está al cien. Quedaba solo.
 
 
#85 bowler02 01-12-2024 17:42
Otra amarilla al Getafe por falta sobre Ceballos, que antes del palo del Geta cometió un error cerca del área pero peleó y recuperó el balón, es lo que queremos ver.
 
 
#86 bowler02 01-12-2024 17:43
Tirito a Teobaldo. Hay que apretar para el tercero.
 
 
#87 Ostane 01-12-2024 17:44
Sopor
 
 
#88 bowler02 01-12-2024 17:48
Guardiola se ve más perdido que un separatista en un congreso de hispanidad.
 
 
#89 Ostane 01-12-2024 17:49
Modric por Rodrygo
 
 
#90 bowler02 01-12-2024 17:50
Modric por Rodrygo y Endrick bien gracias. Pinche Chicloti.
 
 
#91 Ostane 01-12-2024 17:54
Paradón a tiro de Valverde
 
 
#92 bowler02 01-12-2024 17:55
Gran tiro de Valverde.
 
 
#93 bowler02 01-12-2024 17:57
Mbappé se precipita solo, ya había hecho lo más difícil.
 
 
#94 Ostane 01-12-2024 17:58
Buenos últimos minutos
 
 
#95 Ostane 01-12-2024 17:59
Le saca el portero otra a Mbappé
 
 
#96 bowler02 01-12-2024 18:01
Oooootra de MBbappé, al menos lo intenta. Casi el Geta.
 
 
#97 Ostane 01-12-2024 18:06
Hay que recordar que el miércoles jugamos en Bilbao...
 
 
#98 Ostane 01-12-2024 18:07
Doble madera del Getafe.
Silbidos en el estadio...
 
 
#99 bowler02 01-12-2024 18:07
Palo del Geta.
 
 
#100 Ostane 01-12-2024 18:08
Cómo siempre, no hay centro del campo.
No funciona la sala de máquinas.
 
 
#101 Ostane 01-12-2024 18:13
Otra amarilla al Getafe
 
 
#102 Ostane 01-12-2024 18:13
+5
 
 
#103 bowler02 01-12-2024 18:13
Otra amarilla a los azules y van.
 
 
#104 bowler02 01-12-2024 18:14
Fran deja ir el tercero.
 
 
#105 Ostane 01-12-2024 18:14
Cómo siempre, no agotamos cambios.
 
 
#106 Ostane 01-12-2024 18:16
¿Ceballos el mejor?
 
 
#107 Ostane 01-12-2024 18:18
Otra de Mbappé...
Gran jugada con Güler.
 
 
#108 Ostane 01-12-2024 18:18
Final
2-0
 
 
#109 bowler02 01-12-2024 18:19
Otra de Mbappé en gran jugada con Guler.
 
 
#110 bowler02 01-12-2024 18:20
Ojalá tuviéramos técnico, lo importante es ir ganando terreno y puntos y llegar con mucha confianza y mejor futbol a Bérgamo.
 
 
#111 bowler02 01-12-2024 18:22
Negreiras 34 puntos, Madrid 33 -un partido menos- Cholos 32.
 
 
#112 FRAN 01-12-2024 18:28
Solo Mbappe y Vinicius pueden generar ocasiones tan claras, y es por su velocidad.
Las que hoy no ha metido se las meterá al Bilbao y al Gerona.
Como dice bowler, a pesar de no tener entrenador, esto va muy bien.
 
 
#113 bowler02 01-12-2024 18:38
Penal para el Liverpool, lo tira Salah, ahora sí lo mete, se ve que Courtois le tiene comido el coco. 2-0.
 
 
#114 FRAN 01-12-2024 18:38
Cito a Ostane:
Jude se ha sentido mareado



Le habrá dado indicaciones Ancelotti
 
 
#115 FRAN 01-12-2024 18:39
El 2 del Liverpool
 
 
#116 Ostane 01-12-2024 18:54
2-0 Liverpool
 
 
#117 bowler02 01-12-2024 18:54
No sé si el Liverpool gana la premier, el City creo que no.
 
 
#118 Eddie79 01-12-2024 19:15
.

Impresiones en directo, a pie de campo (segunda fila):

- Partido de 5-0, hat trick para Mbappé

- Mbappé no se va ni de mi abuela.

- Mbappé tiene q tirar antes de empezar a desbordar, xq no puede desbordar a nadie, aún.

- Mbappé tiene q enganchar 3-4 partidos seguidos marcando y ya hablaremos de desbordar más tarde, eso q se lo deje a Vini o Rodrygo.

- Vini habría salido hoy a hombros.
 
 
#119 Eddie79 01-12-2024 19:16
.

Ahora después os leo.
 
 
#120 FRAN 01-12-2024 20:13
Cito a Eddie79:
.

Impresiones en directo, a pie de campo (segunda fila):

- Partido de 5-0, hat trick para Mbappé

- Mbappé no se va ni de mi abuela.

- Mbappé tiene q tirar antes de empezar a desbordar, xq no puede desbordar a nadie, aún.

- Mbappé tiene q enganchar 3-4 partidos seguidos marcando y ya hablaremos de desbordar más tarde, eso q se lo deje a Vini o Rodrygo.

- Vini habría salido hoy a hombros.


Háztelo ver, Eddie, ni una.
Mbappe ha hecho un partidazo hoy, y 5 centímetros dos veces y el portero le han impedido meter 4 goles.
Aparte, una asistencia maravillosa a Brahim, que la ha tirado por arriba.
Es igual, ya estoy acostumbrado a estos debates,me paso con Vini o con Benzema.
 
 
#121 Eddie79 01-12-2024 20:25
.

Se me olvidaba:

- Mbappé sigue cayendo en fuera de juego más veces que Morata.

- He visto a Mbappé mejor que otros días. Meter gol hace milagros, hasta se ha animado a encarar varias veces... Desesperantes tantos fallos. Creo q no hemos fichado a Higuaín si no a alguien q tiene cartel del mejor del mundo. Hay q exigir en consecuencia y ser pacientes, también. Lo de hoy, invita a la paciencia con él.
 
 
#122 Eddie79 01-12-2024 20:34
Cito a FRAN:
Háztelo ver, Eddie, ni una.
Mbappe ha hecho un partidazo hoy


Nadie ha hecho un partidazo hoy, FRAN, con qué poco te conformas..... Un 2-0 que si está Vini no baja el marcador de 5-0.... En mi opinión, han estado mejor que Mbappé, varios, te cito a Valverde y Bellingham.

La segunda parte ha habido momentos de bastante cabreo en la grada.
 
 
#123 FRAN 01-12-2024 20:35
Hoy era un partido muy chungo, el Getafe ha hecho faltas para aburrir con consentimiento arbitral.
El equipo ha hecho lo correcto, menos 15 últimos minutos en los qur Ceballos pensaba que era ya Kroos y además estaba sin fuerzas.
De verdad que el partido de hoy de Mbapoe ha sido majestuoso.
Ahora toca compararlo con Vinicius, hay que joderse, con el Vinicius balón de oro, supongo, no con el meme de hace 3 años.
Y si no, con Ronaldo.
Menos mal que, por lo que yo he escuchado, el público le ha apoyado.
 
 
#124 FRAN 01-12-2024 20:41
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Háztelo ver, Eddie, ni una.
Mbappe ha hecho un partidazo hoy


Nadie ha hecho un partidazo hoy, FRAN, con qué poco te conformas..... Un 2-0 que si está Vini no baja el marcador de 5-0.... En mi opinión, han estado mejor que Mbappé, varios, te cito a Valverde y Bellingham.

La segunda parte ha habido momentos de bastante cabreo en la grada.


Bellingham no estaba en la segunda parte. Ceballos asfixiado, Modric , cuarenta años...
Y Ancelotti sin cambiar, el Getsfe ha metido 6 cambios.
No pasa nada por decir que Mbappe ha cumplido, de verdad, Eddie, deja de compararlo.
Para mí ha hecho un partidazo, yo, como con Vini, no me fijo en las estadísticas, si hubiera metido los 3 goles que ha merecido, tu también hablarías de partidazo, pero no los ha metido porque esas cosas pasan en ek fútbol.
Regate al portero y disparo al segundo palo, perfecto, porque al primer palo se la tapaban, si no es gol es por azar, como el tiro al primer toque, o el que que le da con la izquierda un poco forzado.
 
 
#125 Alekhine 01-12-2024 20:44
Hoy he visto el partido en casa de un amigo por lo que no me he podido conectar con vosotros.
Me ha parecido que Kylian ha jugado un gran partido. Tan sólo le ha faltado un poco de suerte en algunos tiros a puerta pero ha sido el peligro máximo para el Getafe, a pesar de agarrones, empujones y tarascadas, muchos de ellos, no señalados como falta. Y ha marcado un golazo desde el borde del área, en un tiro muy potente y raso pero con una rosca fantástica.Tal como le he visto hoy, seguro que llegan muchos goles más.
Al Geta, en el minuto 80 le habían señalado 24 faltas. ¡Una falta pitada cada 3,33333… minutos! Y, no cuento las no pitadas, que han sido muchas. A Álvaro, a la 7ª que hace (pisotón claro de amarilla) le enseña la tarjeta ¡por reiteración! Cuando era amarilla clara por sí misma. Y siguió haciendo más. Cada disputa, era falta. A Fede, le hacen la cama en un salto y cae en mala posición y ni siquiera señala falta. Ya se debería haber ido al descanso con dos jugadores menos por reiteración constante de faltas. Es el antifútbol. ¿Dónde se quedó la 2ª amarilla a Nyom por el penalty a Rüdiger?
Y, así, parando el partido cada 3,3 minutos, hemos podido golear.
Por cierto, Modrić, ni para 20 minutos y Rodrygo, tan mal como la temporada pasada. No le hacen penalty, Fran en la jugada que dices.
 
 
#126 FRAN 01-12-2024 20:48
Menos mal que esta aquí Alekhine, porque Eddie esta a muerte contra Mbappe, primero me lo compara con Mariano, y hoy se ha ido a Morata e Higuaín.
Yo creo, Alekhinr?e, que en esa jugadas de recorte, el contacto mínimo del que deja el pie te tira al suelo, pero si Rodrygo se tira es para que lo cambien porque era un gol claro.
 
 
#127 Eddie79 01-12-2024 20:50
.


Relee FRAN, he dicho q lo de hoy de Mbappé invita a la paciencia y q lo he visto mejor que otros días. Eso es incuestionable. Sí logra enganchar una racha de 3-4 partidos marcando se quitará un peso psicológico de encima y volverá a a lograr desbordar y ser el de antes. Pero aún está lejos.

No se puede obviar q falla 8 ocasiones y cae en fuera de juego varias veces. Insisto, no es Higuaín.
 
 
#128 Ostane 01-12-2024 20:51
Juventud 80
Real Madrid 76

La Esquinita de Negreira ha perdido en Manresa. Muchas sorpresas en la ACB.
 
 
#129 Eddie79 01-12-2024 20:57
.

En la segunda parte nos han podido empatar, un palo y otro disparo que ha escupido la portería incomprensiblemente.
 
 
#130 Eddie79 01-12-2024 21:12
.

Ojo Carletto.... Dos cambios y dejar a Endrick, q ha salido a calentar con Modric, con los canteranos en la banda hasta el final del partido.... Uf..... Va a reventar a Valverde y Rudiger.
 
 
#131 FRAN 01-12-2024 22:09
Cito a Eddie79:
.

En la segunda parte nos han podido empatar, un palo y otro disparo que ha escupido la portería incomprensiblemente.


Y 4 ocasiones nuestras solos delante del portero.
Eddie, yo te releo las veces que haga falta, pero has empezado muy fuerte diciendo que Mbappe no se va ni de tu abuela, que me alegra mucho que este en tan buena forma, pero no parece un halago, precisamente :-)
 
 
#132 FRAN 01-12-2024 22:11
Cito a Eddie79:
.

Ojo Carletto.... Dos cambios y dejar a Endrick, q ha salido a calentar con Modric, con los canteranos en la banda hasta el final del partido.... Uf..... Va a reventar a Valverde y Rudiger.


Eso es verdad, y también parece que busca su finiquito.
 
 
#133 Eddie79 01-12-2024 22:33
Cito a FRAN:
pero has empezado muy fuerte diciendo que Mbappe no se va ni de tu abuela, que me alegra mucho que este en tan buena forma, pero no parece un halago, precisamente :-)


Si hoy hubiera metido el Hat trick q le correspondía, me desharía en halagos. Ha mejorado, sí, pero falla más q una escopeta de ferias y no desborda como debe desbordar el mejor jugador del mundo, ni define a gol como debe definir el mejor jugador del mundo. No desborda ni a defensas del Getafe. Debe mejorar.
 
 
#134 Eddie79 01-12-2024 22:36
.

Vamos a ver el miércoles en San Mamés, necesitamos q siga mejorando... Con Nico atacando por la banda de Lucas, la comparación con Mbappé como no tenga el día puede ser escandalosa.

Deseo q Mbappé haga el partido de su vida.
 
 
#135 FRAN 01-12-2024 23:40
Cito a Eddie79:
.

Vamos a ver el miércoles en San Mamés, necesitamos q siga mejorando... Con Nico atacando por la banda de Lucas, la comparación con Mbappé como no tenga el día puede ser escandalosa.

Deseo q Mbappé haga el partido de su vida.


A ver, Eddie, tu eres del Real Madrid, verdad, el de las 15 Champions, la última, el año pasado.
A que viene tanto pesimismo, Nico Williams pasará a la historia como un buen extremo que jugo en el Bilbao y qye ganó 2 o 3 copas del rey, y ya está, aunque haga un partidazo el miércoles.
Mbappe esta llamado en el Real Madrid a cosas mayores.
El mejor partido de su vida, por Dios, que no sea el miércoles...
 
 
#136 Eddie79 01-12-2024 23:50
Cito a FRAN:
Mbappe esta llamado en el Real Madrid a cosas mayores.


El Liverpool era cosa mayor, sí. Lo dicho, tiene que mejorar. Y tiene q volver a infundir un miedo en el rival q solo se consigue a base de cargarte defensas y agujerear porterías rivales. La primera, la de San Mamés. Ojalá siga marcando.
 
 
#137 FRAN 02-12-2024 09:01
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Mbappe esta llamado en el Real Madrid a cosas mayores.


El Liverpool era cosa mayor, sí. Lo dicho, tiene que mejorar. Y tiene q volver a infundir un miedo en el rival q solo se consigue a base de cargarte defensas y agujerear porterías rivales. La primera, la de San Mamés. Ojalá siga marcando.


Efectivamente, fallo un penalty, y no jugo bien, como el resto del equipo.
Pero yo le estoy defendiendo precisamente, por eso, porque le concedo desde el minuto 1 el derecho a una mala racha o un mal partido.
Hace 2 años nos metió cuatro el City y nadie dudo entonces de Vinicius, por ejemplo, y nos echaba de Europa y nos dejaban sin Champions y sin liga.
Ah, andaba por ahí también un tal Benzema y un tal Kroos y Modric.
 
 
#138 FRAN 02-12-2024 09:02
Digo lo del City, porque ahora mismo el Liverpool es el City de hace dos años, el mejor equipo de Europa.
 
 
#139 Eddie79 02-12-2024 09:51
Cito a FRAN:
Hace 2 años nos metió cuatro el City y nadie dudo entonces de Vinicius, por ejemplo, y nos echaba de Europa y nos dejaban sin Champions y sin liga.
Ah, andaba por ahí también un tal Benzema y un tal Kroos y Modric.


Aquel día el que falló estrepitosamente fue Carletto, aparte de los rumores sobre prácticas ilegales de Guardiola. Ese día Vini no podía ni con las botas, no le ganó una carrera a Walker, muy raro todo.
 
 
#140 bowler02 02-12-2024 14:16
¿Soy mala persona porque me alegro que el inventor del futbol esté a punto de ser despedido?
 
 
#141 bowler02 02-12-2024 14:17
Que todos los libretistas tengan muy buen diciembre
 
 
#142 bowler02 02-12-2024 14:27
Martín Liberman es un periodista argentino que habla muy bien del Real Madrid y siempre defendió a CR7 frente al endiosamiento de Messi, después del mundial de Catar le cerraron todas las puertas en su país, se defiende solo en youtube. Romper el relato no ayuda.
 
 
#143 FRAN 02-12-2024 16:50
Cito a bowler02:
¿Soy mala persona porque me alegro que el inventor del futbol esté a punto de ser despedido?


Tu eres buena persona, pero no le van a despedir.
Son 6 ligas y 1 Champions.
Aquí estamos locos, yo el primero, y queremos echar a Ancelotti, pero Inglaterra es otro mundo.
 
 
#144 Eddie79 03-12-2024 14:52
.

Para disgusto de Alekhine, Carletto sobre Ceballos:

"Dani ha entrado al campo y ha demostrado. Tiene manejo, control, mucha personalidad y no le preocupa tocar el balón. Está muy acertado y aportando mucho en los últimos partidos".
 
 
#145 Ostane 03-12-2024 16:27
La Final Four de la Euroliga se disputará en Abu Dhabi
Sólo el Real Madrid y el Olympiacos votaron en contra de llevar la cita a la capital de Emiratos Árabes Unidos.

25 millones de euros tienen la culpa.
 
 
#146 FRAN 03-12-2024 16:50
Eddie, he encontrado el perfecto símil en el debate que tenemos tu y yo sobre Mbappe, creo que tanto las características del fichaje como el currículum y como debutó y dus primeros partidos coinciden y la polémica, que la hubo y espero que la recuerdes.


Real Madrid oficializó el fichaje de Thibaut Courtois, por lo que el futuro de Keylor Navas en el cuadro merengue es totalmente incierto. Aproximadamente 35 millones de euros fueron los que se pagaron por el belga, por lo que luce complicado que no sea el portero titular.

Ante esto, el costarricense ha resultado ser un mejor atajador en los partidos de liga de las últimas dos temporadas. Keylor disputó 54 encuentros y recibió un total de 62 goles, no obstante, logró 165 atajadas, con un porcentaje del 73%.

Por su parte, Courtois jugó 71 encuentros y recibió la misma cantidad de anotaciones, pero solo logró atajar en 145 ocasiones, por lo que promedia un 71%.
 
 
#147 Eddie79 03-12-2024 17:23
Cito a FRAN:
Real Madrid oficializó el fichaje de Thibaut Courtois


Jajaj.... sí, la vuelta de Tibu a Madrid fue complicada, hasta que no encontró pareja estable tuvo mayor rendimiento por la noche madrileña que bajo palos.
 
 
#148 Eddie79 03-12-2024 17:28
.

Dicho lo cual, en esos años hubo un problema mayor que la portería, que fue perder los 50 goles de CR7, fichando a Mariano en su lugar.

El caso de Mbappé es diferente, en mi opinión, todas las miradas van hacia él porque el rendimiento del equipo es manifiestamente mejorable, nos ahogan las lesiones, y todas las demás estrellas del equipo (Vini, Bellingham...) ya han demostrado su nivel y han producido rendimiento palpable (Títulos importantísimos) en el Real Madrid.

Ojalá tenga la misma evolución que Courtois. Firmo ahora mismo. Pero hay que esperar.
 
 
#149 FRAN 03-12-2024 17:43
Eddie, los títulos conseguidos por estos chavales son un milagro, una excepción.
Fijate lo que le costo al mismísimo Ronaldo la primera Champions.
Vamos a dejar la exigencia y abrazar la ilusión, que, yo por lo menos, no me creo todavía que haya vivido tantos títulos.
Teniendo en cuenta que hemos luchado, y seguimos, contra Estados que tienen la pasta por castigo.
 
 
#150 FRAN 03-12-2024 17:46
Por cierto, me equivoque, afortunadamente, enhorabuena a todos los que fuisteis al Bernabeu y aplaudisteis a Mbapoe
 
 
#151 Eddie79 03-12-2024 18:27
Cito a FRAN:
Por cierto, me equivoque, afortunadamente, enhorabuena a todos los que fuisteis al Bernabeu y aplaudisteis a Mbapoe


Ni un pito oí. Sí cabreos cuando no desbordaba o caía en fuera de juego.
 
 
#152 Eddie79 03-12-2024 18:28
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk