Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ESPANYOL: TRES PUNTOS OBLIGATORIOS

Bookmark and Share

 

Este domingo 1 de Octubre, con un Golpe de Estado "celebrándose" en Cataluña, de lo cual, nadie en España, se puede abstraer, se jugará el Real Madrid vs Espanyol en el Estadio Santiago Bernabéu, partido correspondiente a la séptima jornada de esta Liga corrupta que, por fin, el Diario Marca, se ha atrevido a denunciar en portada. El panorama deportivo en la competición, que nos ha dejado a 7 puntos del Líder favorecido del Régimen en el mes de Septiembre, y que nos depara un nuevo parón por selecciones los siguientes 13 días, obliga al equipo merengue a sacar los 3 puntos, por lo civil o por lo criminal, ante un conjunto, que seguramente tenga la cabeza puesta en lo que esté sucediendo en su región ese día, para lo que todos esperamos, dicho sea de paso, una contundente desactivación (desde aquí reiteramos nuestro apoyo a los catalanes de bien), y que no llegue la sangre al río.

 

El Espanyol de Barcelona, comandado por Quique Sánchez Flores, llega a Madrid después de golear al Deportivo de la Coruña en Cornellá, por 4-1, el pasado domingo, y clasificado en una "cómoda" duodécima posición en la Tabla. En principio, no parece un rival demasiado peligroso para los de Zidane, pero ya sabemos lo extremadamente bien motivados que saltan todos los rivales al césped de Chamartín, sabedores de los focos mediáticos que les apuntarán en tal escenario, y también sabemos que nuestros jugadores, están sintiéndose más cómodos fuera de casa que jugando como local, gracias al "impagable" apoyo que les dispensan los socios desde la Grada del Bernabéu. El 11:

 

 

A estas horas falta por conocer la convocatoria, así que la alineación es un brindis al sol, como se suele decir. La titularidad de Asensio, dependerá del estado físico de Bale, tras esos calambres por los que se tuvo que retirar en Dortmund, por lo demás, creo que saldrán los mismos si no hay ninguna novedad que lo pueda alterar (creo que Theo está recuperado pero la lógica dicta que sea Nacho titular como lateral izquierdo, para no arriesgar). Jugamos el pasado martes, con lo cual ha habido bastantes días para descansar, y hay parón de Selecciones tras el choque. Me parece que no tiene mucho sentido que no aprovechemos a los mejores para que después sean utilizados por los equipos nacionales, lo cual, me sirve para Vallejo también, que no ha jugado ni un minuto con el Madrid por lesión y ha sido convocado por la Sub-21, incomprensiblemente para mi. Nada más. Espero que nuestro equipo de una imagen más parecida a Dortmund que a los precedentes ligueros y apuesto por un 3-0.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 angell 29-09-2017 14:43
.
Hoy, más que nunca, deberías escribir Español de Barcelona.

¿O tú también dices Lleida?
 
 
#2 Eddie79 29-09-2017 15:33
Cito a angell:
.
Hoy, más que nunca, deberías escribir Español de Barcelona.

¿O tú también dices Lleida?


Siempre Lérida refiriéndome a la ciudad, pero el equipo de fútbol es Lleida, como pasa con el Girona.

Los que han cambiado el nombre oficial del Club, son ellos, las reclamaciones, al maestro armero... ;-)
 
 
#3 angell 29-09-2017 15:50
.
Pues volvemos a lo de siempre.

En España, London es Londres. Elizabeth the second es Isabel segunda. Su hijo Charles es Carlos... y así.

Myanmar es Birmania, Moscow es Moscú, y Milan es Milán.

¿Por qué en España somos los únicos gili[piiii]s que no castellanizamos los nombres de España?

Porque toda la vida Sanxenxo ha sido Sanjenjo ...

En fin, lo dejo.
 
 
#4 angell 29-09-2017 15:53
.
Y yo daría descanso a Modric -Maderuelo en español- (aunque esté en el banquillo), y otro muy merecido a Carvajal -Carajal en alekhinés-.
 
 
#5 Eddie79 29-09-2017 16:00
Cito a angell:
¿Por qué en España somos los únicos gili[piiii]s que no castellanizamos los nombres de España?


El complejo que tienen nuestros representantes no es grande, es gigantesco..........
 
 
#6 Eddie79 29-09-2017 16:10
Cito a angell:
.
Y yo daría descanso a Modric -Maderuelo en español- (aunque esté en el banquillo), y otro muy merecido a Carvajal -Carajal en alekhinés-.


Me reitero en la idea del hilo, han tenido suficientes días de descanso y hay parón por selecciones, yo apuesto por salir con todo y, si acaso, hacer cambios cuando hayamos resuelto (si hemos resuelto).
 
 
#7 bowler02 29-09-2017 16:19
Totalmente de acuerdo con el #1 de Angell.
 
 
#8 Ostane 29-09-2017 17:01
3-0 me parece poco...
 
 
#9 legismar 29-09-2017 17:30
www.marca.com/futbol/seleccion/2017/09/29/59ce3235468aebd26d8b461f.html
MIchel, no tengo duda de que es un buen tipo.
Quieren sacarle un titular, pero él no quiere polémicas. Esperaba la pregunta y trata de ser ingenioso y se queda corto, vamos "cortico", ... del to' .... que no le da...
Un nacionalizado por España, no faltaría al respeto a España.
Un mercenario no faltaría al respeto a quien le paga.
Un español, nacido en Barcelona, falta al respeto a todos los españoles porque sale gratis.

Ojalá tuviéramos un país donde los políticos tuvieran la talla de los deportistas españoles.

Es ridiculo exigir que Piqué no juegue con España y permitir que en el Congreso se siente gentuza que quieren destruir España.

Antes de hacer un referéndum, para saber si queremos una Cataluña independiente, deberíamos plantearnos un referendum para votar si queremos que Pablo Iglesias sea diputado... o SÁNCHEZ, o Rufián...
 
 
#10 Diosa Cibeles 29-09-2017 17:31
Buenas tardes!!!! Yo estoy con los dos:
Con Eddie en ir con todos ya habrá tiempo de dar descanso, y con angell con el tema de no castellanizar los nombres españoles, si London le decimos Londres porque las demás no?
 
 
#11 Eddie79 29-09-2017 18:00
Cito a Diosa Cibeles:
con el tema de no castellanizar los nombres españoles, si London le decimos Londres porque las demás no?


Yo con esto estoy totalmente de acuerdo, he diferenciado con respecto a los nombres de los equipos de fútbol, aunque hay excepciones (siempre diré Nápoles, no Napoli)....
 
 
#12 FRAN 29-09-2017 18:35
Buenas tardes,creo que un descanso de Carvajal nos daría descanso a todos.
 
 
#13 Eddie79 29-09-2017 20:36
Cito a FRAN:
Buenas tardes,creo que un descanso de Carvajal nos daría descanso a todos.


Estaría bien, pero no lo veo....
 
 
#14 Ostane 29-09-2017 21:38
"En los despachos de la Federación Española de Fútbol (RFEF) no salían de su asombro cuando recibieron la notificación de la UEFA: Neymar ha denunciado por impago al FC Barcelona ante el máximo organismo el fútbol europeo con la única (y mala) intención de que el club catalán sea expulsado de las competiciones continentales -en su caso la Champions League- si antes del 30 de este mes, es decir, mañana, no le pagan los 26 millones de euros de la prima de renovación acordada cuando amplió su contrato en octubre de 2016"

https://blogs.elconfidencial.com/deportes/a-mi-bola/2017-09-29/neymar-barcelona-uefa-paris-saint-germain_1450787/
 
 
#15 angell 29-09-2017 22:03
Cito a Ostane:
"Neymar ha denunciado por impago al FC Barcelona ante el máximo organismo el fútbol europeo con la única (y mala) intención de que el club catalán sea expulsado de las competiciones continentales -en su caso la Champions League- si antes del 30 de este mes, es decir, mañana, no le pagan los 26 millones de euros de la prima de renovación"

Si hay algo que me pueda alegrar el domingo, es este sábado.

Está haciendo Ney más por España (sin proponérselo) que todo el gobierno junto.

Aunque pagarán, porque en el fondo, pagamos todos (préstamos, avales, transacciones bancarias, rescates, y demás mandangas).
 
 
#16 portega 29-09-2017 22:35
Curioso lo del Comité de Arbitros. Jornada 7 y repetimos árbitro.
González González, el que expulsó a Ramos en la primera jornada nos vuelve a pitar, cuando normalmente los árbitros pitan a cada equipo 2 veces por temporada (algunos 3) y casi siempre repiten en segunda vuelta.
Supongo que como contra el Depor no hubo opción lo va a intentar de nuevo. La táctica este año es que el Madrid pierda puntos con los que habitualmente se suele ganar.
 
 
#17 Eddie79 29-09-2017 23:59
.

Juas, vaya con los Neymar, de buena nos libramos.....
 
 
#18 Ostane 30-09-2017 12:37
Es que, en el fondo, Neymar lleva más razón que un santo.
Le ofrecieron una prima por renovar, y él renovó, y La Esquinita aprovechó para aumentar su cláusula, lo que significó que le sacaran 222 millones al PSG.
 
 
#19 Ostane 30-09-2017 12:41
Sin comenarios...
Bueno, sí, sus madres unas santas, pero ellos unos hijos de mujeres fáciles (por respeto al blog)

 
 
#20 FRAN 30-09-2017 17:50
La esquinita hizo el ridículo con el PSG dándose por ofendido, tenían a un jugador Drsxler por el que de debían haber negociado,hoy ha salido de centrocampista,y está jugando de escándalo,golazo incluido.
Se está viendo que la posibilidad que tenía Neymar ver de ser balón de oro,pasaba por salir de la esquinita, porque al final el balón de oro se lo dan al que triunfa en Champions y ahora mismo es más fiable el PSG que la esquinita,dando por supuesto, claro,que si la esquinita gana la Champions,el balón de oro es para Messi.
 
 
#21 Ostane 30-09-2017 18:50
"Y me permito el atrevimiento de recomendarle un gesto. Usted, señor Presidente del Gobierno, culpable de no haber ordenado el cumplimiento de las leyes durante seis años, culpable de haber reaccionado bien y tarde, cuando es mucho más asumible que el Gobierno de España reaccione bien y pronto, usted, señor Presidente, nos daría una agradable sorpresa a los españoles que creemos en nuestra unidad, nuestra libertad, nuestra Constitución y nuestras leyes, si el domingo viaja a Barcelona y sigue desde allí los acontecimientos del golpe de Estado. Y desde allí, desde Barcelona, se dirige a todos los españoles para anunciarles que el refrendo de los separatistas ha constituido un fracaso".

Ussía.
www.periodistadigital.com/opinion/columnistas/2017/09/30/alfonso-ussia-mete-chute-espabilina-rajoy-duro-articulo-insta-plantarse-barcelona-1-o-cataluna.shtml
 
 
#22 Ostane 30-09-2017 20:41
Chelsea 0
City 1

ManU 4
Cristal Palace 0

Morata lesionado.
 
 
#23 Eddie79 30-09-2017 20:48
Cito a Ostane:
Chelsea 0
City 1

ManU 4
Cristal Palace 0

Morata lesionado.


Parece que la Premier va a ir a Manchester este año....
 
 
#24 Ostane 30-09-2017 20:56
Cito a Eddie79:
Parece que la Premier va a ir a Manchester este año....


City 19 puntos
ManU 19
Tottenham 14
Chelsea 13
Watford 12
Arsenal 10 1 partido menos
Liverpool 10 1 partido menos
 
 
#25 Ostane 30-09-2017 21:00
A las 21 h.
Castilla 0
Guijuelo 0

¿Quién pedía la baja de Carvajal?????
 
 
#26 angell 30-09-2017 21:09
Cito a Ostane:
¿Quién pedía la baja de Carvajal?????

Descanso.

Pedimos descanso .....

8) ;-)
 
 
#27 Alekhine 30-09-2017 21:10
No digo que el descanso eterno pero, casi.
 
 
#28 Ostane 30-09-2017 21:30
Cito a Alekhine:
No digo que el descanso eterno pero, casi.


Todavía no han colgado el parte médico, pero es baja.
 
 
#29 Ostane 30-09-2017 21:32
PARTE MÉDICO | 30/09/2017


Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal se le ha diagnosticado un proceso viral con afección al pericardio. Pendiente de evolución.

www.realmadrid.com/noticias/2017/09/parte-medico-de-carvajal
 
 
#30 Ostane 30-09-2017 21:51
0-0 al descanso
 
 
#31 Ostane 30-09-2017 22:35
Final
Leganés 0
Atlético de Madrid 0
 
 
#32 Ostane 30-09-2017 22:51
Final
Castilla 0
Guijuelo 0
 
 
#33 Eddie79 30-09-2017 23:09
Cito a Ostane:
Final
Leganés 0
Atlético de Madrid 0


Sorpresa!
 
 
#34 Ostane 01-10-2017 09:50
«Imagínate que tu lateral derecho decide no correr la banda, simplemente no le parece bien. El lateral izquierdo hace suya la tesis de su compañero de banda. Mientras, el central y el líbero no entienden que sus compañeros no quieran correr. Los laterales insisten y proponen un 'referéndum' en el vestuario, pero que solo vote la defensa. Los centrocampistas y delanteros con las manos en jarra, no dan crédito a lo que ven. No solo eso Pep, los laterales acusan a sus compañeros de vanguardia de no correr lo mismo que ellos, y se enrocan en sus posiciones. No quieren compartir esfuerzos. Algo que se podría solucionar razonando, pero no hay manera, los laterales quieren imponer su criterio. La cosa se enquista. Mal ambiente en el vestuario y el rendimiento del equipo no es el que podría ser, dado el potencial en su conjunto por las desavenencias».

Imbroda
www.abc.es/deportes/futbol/abci-respuesta-javier-imbroda-exseleccionador-baloncesto-tesis-independentista-guardiola-201709301455_noticia.html
 
 
#35 Alekhine 01-10-2017 09:57
Una pericarditis aguda, lo más probable (en pacientes ambulatorios, el 90% de los casos), de origen viral. Problema nada grave pero que, por la alta frecuencia de recidivas repetidas (hasta en más del 80% de los casos) puede dejarle en el dique seco de seis meses a un año.
Lo siento por Carajal pero "me alegro" (no es exacto expresar así lo que siento), por el Madrid.

Ayer estuve en La Cibeles, a las 12:00. Bastante gente pero, menos de la que me hubiera gustado. Me sorprendió la gran cantidad de jóvenes que asistió a la manifestación. Me refiero a jóvenes con su -nuestra- bandera de España, no contramanifestantes que, no ví ninguno.
Bueno, sí, un imbécil del Ayuntamiento que intentó -y, por supuesto, no consiguió- quitar la bandera que se había colocado allí.

En otro orden de cosas, ví muy mal al patético, anoche. Aculado en tablas contra el Leganés e intentando jugar al contraataque. Oblak hizo dos paradones que, de no ser por ellos, se hubiera podido alcanzar un resultado aún peor.
Sin embargo, no me sorprendió nada el empate sin goles del Castilla. No le marca ni al arco iris. Fallaron, estrepitosamente, las escasas ocasiones que crearon. Creo que de todos los tiros a puerta que hicieron, ni uno solo fue entre los tres palos.
 
 
#36 Ostane 01-10-2017 10:01
Cito a Alekhine:
Creo que de todos los tiros a puerta que hicieron, ni uno solo fue entre los tres palos.


Sí, uno, que rebotó en un defensa y obligó al portero jamonero a hacer un paradón.
 
 
#37 FRAN 01-10-2017 10:20
Buenos días a todos.
Me apena profundamente como se sigue manipulando a la gente, buscando enfrentamientos entre hermanos por gente cuyo objetivo final siempre es egoísta y despreciable, en un país, donde hace muy poquitos años hubo una guerra civil.
Yo no puedo considerar que tenga más razon y moralidad en mis ideas y levantando una bandera,porque depende de donde hubiera nacido estaría protestando/defendiendo unas ideas u otra.
Lo único que he aprendido es que no sé nada de casi nada y no quiero ser manipulado con los argumentos de gente que sabe igual o menos que yo, y que siempre que hay un enfrentamiento pierden los que menos tienen, eso son hechos que vemos a diario.
Para los catalanes, para su gente, buena gente como la castellana o la andaluza,le deseo lo mejor, para la esquinita,no,esos que palmen siempre, los enfrentamientos los deberíamos de usar sólo para el fútbol.
 
 
#38 FRAN 01-10-2017 10:30
Una aclaración, no digo que la gente no tenga derecho a levantar su bandera, como ha hecho Alekhine, que es una persona muy juiciosa y tendrá argumentos de sobra para hacerlo, sólo me refiero a mí mismo,me cansa el uso de las banderas,quizás porque las han usado demasiadas veces para uso particular y cometer todo tipo de atrocidades, tanto la religión como las banderas les han sido arrebatadas con demasiado frecuencia su verdadero sentido, el unir a las personas con fines elevados.
 
 
#39 FRAN 01-10-2017 10:54
Acabo de leer que Puyol se posiciona a favor del referéndum.
La respuesta típica, que no hubiera jugado con España, es un traidor, otro que solo le importa la pasta,etc.
Pero... todos los que hemos visto jugar a Puyol sus actitudes dentro y fuera del campo, siempre consecuente,siempre comedido,deberíamos empezar a reflexionar un poco, y quizás las cosas no sean tan claras como las vemos desde aquí.
 
 
#40 FRAN 01-10-2017 10:59
Claro que Puyol no lo ha pasado mal, ni le han obligado a irse.
Dejo la política, es un charco demasiado grande.
A ver que tal el chaval hoy en la banda si le ponen.
 
 
#41 Keyser_Soze 01-10-2017 13:33
Puyol es fruto de una educación nacionalista y una presión mediática insoportable, de una homogeneización de la sociedad catalana trabajada desde los tiempos de Pujol con j. Gasol también defiende "el derecho a votar". Es muy difícil que un catalán mediático se posicione públicamente de otra forma.

No son todas las banderas iguales. La española, la integradora, la de todos los que pagamos nuestros impuestos y nos parece bien que se inviertan donde más haga falta, no es comparable a la separatista catalana que se inventa la historia para pintar al resto de españoles como un pueblo bárbaro y a ellos mismos como modernos y demócratas. No todos somos iguales en el fondo Fran, somos los buenos y ellos los malos. No todo es relativo.
 
 
#42 Lunalia 01-10-2017 13:36
La Unión Deportiva ha pedido y obtenido permiso para jugar hoy frente a los secesionistas con la bandera de España en la camiseta.

Bien por ellos.
 
 
#43 Ostane 01-10-2017 13:39
Fran, no me jodas, por favor.
O sea, que Puyol ahora te hace dudar.
¿Dudar de qué?
Ahí comienza su triunfo.
No, si al final tenemos lo que nos merecemos.
 
 
#44 Ostane 01-10-2017 13:43
Cito a Lunalia:
La Unión Deportiva ha pedido y obtenido permiso para jugar hoy


"El Barça no puede jugar hoy ... Somos más que un club"

Dudo que se juegue. Veremos si es la propia Federación la que lo suspende, o La Esquinita por sí misma. Veremos.
 
 
#45 FRAN 01-10-2017 14:59
Cito a Ostane:
Fran, no me jodas, por favor.
O sea, que Puyol ahora te hace dudar.
¿Dudar de qué?
Ahí comienza su triunfo.
No, si al final tenemos lo que nos merecemos.


Ya he dicho que no tengo ni idea,pero esta claro que la gente que pagamos, ellos y nosotros, han hecho su trabajo muy bien,ya está el país roto,otra vez,y como siempre, depende del que comente,el otro es el equivocado.
Conste que yo pienso que ellos son los que estan equivocados, pero también pienso que es muy fácil manipular a la gente.
Algo no funciona bien si es tan fácil montar este odio entre personas.
Que pena.
 
 
#46 bowler02 01-10-2017 15:31
¡Arriba España! ¡Hala Madrid!
 
 
#47 bowler02 01-10-2017 15:54
Parece que los jugadores obligan al Robalona a jugar.
 
 
#48 FRAN 01-10-2017 15:59
La esquinita empieza a pagar las chifladuras de los dirigentes catalanes.
Ostane,perdona mis dudas,un abrazo.
 
 
#49 klosegol1974 01-10-2017 16:03
La culpa lo tienen los mandamases, esto era muy facil, si juegas en la LFP, nada de posicionarse, y si te posiciona, perdida de puntos o la marcha de la liga.
 
 
#50 bowler02 01-10-2017 16:04
Messi tiene más poder que el govern catalán.
 
 
#51 klosegol1974 01-10-2017 16:05
No seleccionar a Pique, si se quejan, hay mil ejemplo de jugadores no seleccionado.
 
 
#52 portega 01-10-2017 16:08
Estuvieron presionando por la suspensión, pero al no producirse se juega, los puntos son los puntos.
La noticia en el mundo era la suspensión y ahora sin público también lo será, que es de lo que se trataba.
No dan puntada sin hilo.
Hipócritas y sinvergüenzas hasta decir basta.
 
 
#53 bowler02 01-10-2017 16:11
A los de afuera de España no les importa el porqué no hay público.
 
 
#54 portega 01-10-2017 16:20
Cito a bowler02:
A los de afuera de España no les importa el porqué no hay público.


No creas. Quizás en América o Asia no, en Europa si vende.
 
 
#55 bowler02 01-10-2017 16:55
Lo que importa es que se juega, si se ha suspendido la propaganda sería insuperable.
 
 
#56 Eddie79 01-10-2017 17:06
.

Yo no voy a conectar con el mundo hasta la hora del partido, y creo q estoy haciendo bien.....
 
 
#57 Ostane 01-10-2017 19:28
ACB
Descanso
Real Madrid 50
Andorra 35
 
 
#58 Diosa Cibeles 01-10-2017 19:28
Haces bien Eddie!!! Estoy indignadisima con las imágenes en el face, Twitter, tv... esto tenía que haberse atajado mucho mucho tiempo atrás.
 
 
#59 Ostane 01-10-2017 19:30
Y encima Piqué faltándole al respeto al Presidente del Gobierno de España.
Y mañana con la selección... solo pasa en este país.
 
 
#60 Ostane 01-10-2017 19:32
Losantos calificaba hoy al gobierno de Rajoy como "gobierno de gallinas", y efectivamente es así. Esto tendría que haberse puesto coto hace mucho tiempo. Ahora ya está montado el belén, y veremos como acaban los Reyes Magos.
 
 
#61 bowler02 01-10-2017 19:38
No sé como lo vean, haber jugado por no perder puntos en una liga que quieren abandonar es de cobardes.

Por otro lado, el presidente de gobierno debe dimitir.
 
 
#62 portega 01-10-2017 19:42
Se tuvo que aplicar en su momento el 155. No se hizo para supuestamente contar con el apoyo de PSOE y Cs.
Pues ya vemos el apoyo, a la primera les han dejado solos y culpabilizándolo de todo.
Creo que el PP se refunda o acaba como UCD, porque no creo que le quede mucho en el Gobierno y además, con todo merecimiento.
 
 
#63 Ostane 01-10-2017 19:43
Keylor
Achraf, Varane, Ramos,Nacho
Casemiro, Kroos, Modric
Isco, Asensio, Cristiano
 
 
#64 bowler02 01-10-2017 19:45
Cito a Ostane:
Keylor
Achraf, Varane, Ramos,Nacho
Casemiro, Kroos, Modric
Isco, Asensio, Cristiano


El Madrid debería salir con la bandera del águila de San Juan.
 
 
#65 portega 01-10-2017 19:47
Cito a bowler02:
Cito a Ostane:
Keylor
Achraf, Varane, Ramos,Nacho
Casemiro, Kroos, Modric
Isco, Asensio, Cristiano


El Madrid debería salir con la bandera del águila de San Juan.


Esa no es la bandera oficial de España.
 
 
#66 Ostane 01-10-2017 19:48
Piqué le dice a Bartomeu que no se juega.
Pero cuando el presidente baja a vestuarios, Messi dice que se juega.
Y se ha jugado.
 
 
#67 bowler02 01-10-2017 19:51
Cito a Ostane:
Piqué le dice a Bartomeu que no se juega.
Pero cuando el presidente baja a vestuarios, Messi dice que se juega.
Y se ha jugado.


¿Quién crees que manda en ese club?
 
 
#68 portega 01-10-2017 19:54
¿Pero no era Piqué el presidente?
 
 
#69 Eddie79 01-10-2017 19:58
Cito a Ostane:
Keylor
Achraf, Varane, Ramos,Nacho
Casemiro, Kroos, Modric
Isco, Asensio, Cristiano


Salvo por Carvajal, nuevo pleno en la alineación prevista...
 
 
#70 bowler02 01-10-2017 19:58
Era o fusilar a Pokemón o permitirles votar, las medias tintas nunca llevan a nada bueno. Dejaron crecer un Frankestein.

En cuanto al futbol hoy más que nunca urge una victoria.
 
 
#71 Diosa Cibeles 01-10-2017 20:18
Yo los hubiera dejado votar durante todo el día delante de los policías y guardia civil, y al terminar llevarse las urnas, no hubiesen podido hacerse tanto las victimas
 
 
#72 Ostane 01-10-2017 20:22
Ya solo faltaría salir con esa bandera.
Nos sancionaban con expulsión de la competición, sin dudarlo.

Por cierto, menudo partidito se está gastando Kepa... uffff...
 
 
#73 Ostane 01-10-2017 20:26
Yo llevo tiempo pensando que, si Messi no ha firmado todavía su renovación por La Esquinita, es debido a la situación política.
Messi se ve jugando la Liga Catalana, y por ahi no pasa.
 
 
#74 Eddie79 01-10-2017 20:42
Cito a Ostane:
Yo llevo tiempo pensando que, si Messi no ha firmado todavía su renovación por La Esquinita, es debido a la situación política.
Messi se ve jugando la Liga Catalana, y por ahi no pasa.


Es muy posible....
 
 
#75 Ostane 01-10-2017 20:43
Vamos al fútbollllllllllllllllll llllll
 
 
#76 Ostane 01-10-2017 20:45
Rueda el balonnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnn

Paradón de Pou delante de Isco, pero eso era gol...
 
 
#77 Eddie79 01-10-2017 20:52
.

A ver si encuentro un streaming decente..... :roll:
 
 
#78 Ostane 01-10-2017 21:06
Nos cuesta, nos cuesta...
 
 
#79 scarlet 01-10-2017 21:08
Cito a Ostane:
Nos cuesta, nos cuesta...

Demasiado nos cuesta.
 
 
#80 Ostane 01-10-2017 21:09
Paradón a cabezazo de Ramos...
 
 
#81 scarlet 01-10-2017 21:10
Y por otra parte este país no tiene remedio. Que rabia me da.
 
 
#82 Ostane 01-10-2017 21:14
Iscoooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo
asistencia Cristiano
 
 
#83 Eddie79 01-10-2017 21:16
.

Gol de IScooooooooo!!
 
 
#84 Alekhine 01-10-2017 21:16
¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLLLLL de Isco!!!

Magnífica asistencia de Cristiano e, Isco, casi lo vuelve a fallar. Da un punterazo que, por muy poco, no despeja el portero.
 
 
#85 Ostane 01-10-2017 21:16
Casi Cristiano el segundo...
 
 
#86 Diosa Cibeles 01-10-2017 21:17
Ufffff casi El Segundo Cristiano!!!!!!
 
 
#87 Ostane 01-10-2017 21:19
Otra vez la ha tenido Cristiano...
 
 
#88 Diosa Cibeles 01-10-2017 21:19
El que está desaparecido es Asensio, y Nacho uno
De los mejores del partido.
Otra vez Cristiano!!!!!
 
 
#89 Eddie79 01-10-2017 21:25
.

Entonces, según he leído a Alekhine, lo de Carvajal va para meses??
 
 
#90 angell 01-10-2017 21:26
.
De acuerdo en lo de Asensio.

Y echo de menos a Benzemá haciendo de Benzemá.
 
 
#91 Alekhine 01-10-2017 21:26
Fran. No creo que haya tomado otro partido que el de mi país, España. No puedo comprender tus comentarios sobre la situación actual. Unos golpistas, beneficiados secularmente (llevan más de un siglo con las prebendas) por el gobierno de la única nación que hay en España, quieren romperla y aprovecharse, aún más, de las gentes de nuestro país, con un motivo espurio: esconder sus delitos de latrocinio y no participar en la solidaridad entre las regiones.
No sólo hay que impedirlo; hay que posicionarse. No podemos quedarnos a verlas venir. "Una nación no se destruye por que la ataquen sus enemigos sino porque los que la aman no la defienden".
 
 
#92 Ostane 01-10-2017 21:27
Cristiano tiene que marcar ya... se nos está tensando...
 
 
#93 Alekhine 01-10-2017 21:29
Posiblemente, Eddie. La probabilidad de recidiva es muy alta.

Asensio, lleva bastantes partidos muy perdido.
 
 
#94 Ostane 01-10-2017 21:29
Casi del 1-1 (poste), al casi 2-0
 
 
#95 Lunalia 01-10-2017 21:30
Asensio, chupón.
 
 
#96 Ostane 01-10-2017 21:32
1-0 al descanso
caen tres de Ronaldo en la segunda parte...
 
 
#97 bowler02 01-10-2017 21:36
No he podido verlo, la ventaja me parece escasa.
 
 
#98 FRAN 01-10-2017 21:40
Ya he dicho que no quiero ofender a nadie,pero lo de golpistas, mi país,etc,todo muy relativo,de hecho,lo mismo de aquí a unos años sale uno de las urnas y accede a realizar las elecciones catalanas,ya nos gobernó Zapatero y la cosa estuvo a punto.
Muchos de los que ahora se echan las manos a la cabeza pactaban con el honorable a cambio de todo tipo de prebendas.
En fin lo dejo,yo no soy sospechoso,pago mis impuestos y soy muy solidario.
Nuestros laterales no aportan nada.
 
 
#99 FRAN 01-10-2017 21:46
Se me olvidaba,me gusta ser español y quiero a mi país,y no canto el himno porque no tiene letra,hago el chantatachanta :lol:
 
 
#100 Alekhine 01-10-2017 21:57
Fran, es mi país y el suyo. Si lo quieren romper, es un intento de secesión.
Para decidir una secesión, no se puede votar sólo en Cataluña. Todos los españoles tenemos voz y voto en esa cuestión. Cataluña no es una nación ni nunca lo ha sido en toda la historia de La Tierra. No me jodas.
 
 
#101 Alekhine 01-10-2017 22:00
En otro orden de cosas, ¡cómo echo de menos a Benzemá!
Y, sobre todo, ¡cómo lo echa de menos el Madrid!
 
 
#102 Ostane 01-10-2017 22:01
Está tardando el segundo.
Qué diferencia con el partido de Dortmund.
 
 
#103 angell 01-10-2017 22:01
.
Únicamente juegan a algo parecido al fútbol, Nacho, Achraf y Christiano.

Los demás, de pena.
 
 
#104 bowler02 01-10-2017 22:02
Como esta el ambiente en el Berny?
 
 
#105 Alekhine 01-10-2017 22:04
Han salido dormidos y, aún, no se han despertado.
 
 
#106 angell 01-10-2017 22:04
.
Isco también necesita unas vacaciones.

Y la lentitud de Ramos empieza a ser proverbial.
 
 
#107 Diosa Cibeles 01-10-2017 22:05
Isco también ha dado una buena primera parte
 
 
#108 scarlet 01-10-2017 22:06
Cambios, hay que hacer cambios.
 
 
#109 Ostane 01-10-2017 22:07
20 minutos mediocres de la segunda parte.
 
 
#110 klosegol1974 01-10-2017 22:07
Mucho sobeo del balon.
Y medio equipo dormido.
 
 
#111 scarlet 01-10-2017 22:08
De los lesionados, se sabe algo? Alguien puede dar el parte de guerra?
 
 
#112 Alekhine 01-10-2017 22:09
Cito a Diosa Cibeles:
Isco también ha dado una buena primera parte


No me ha parecido tan buena, scarlet. Mucha participación oero, insulsa. Con cantidad de fallos, hasta en las paredes.

Kroos, Asensio y Modric, muy mal hoy. Fallando pases, continuamente. Y, el cáncer del Madrid, desde que se fueron Gordillo, Míchel y Beckham: no se sabe centrar desde las bandas.
 
 
#113 Lunalia 01-10-2017 22:09
En el Bernis, empiezan los murmullos de la grada, entre reprobatorios y aburridos.

Y no se avistan cambios.
 
 
#114 Ostane 01-10-2017 22:10
Va a entrar Lucas Vázquez. Se va Kroos.
Y Caballos no estaría tampoco de más.

Iscoooooooooooo
 
 
#115 scarlet 01-10-2017 22:11
Alekhine, te has equivocado.
 
 
#116 bowler02 01-10-2017 22:11
No se di al equipo se le complica el Bernabeu porque si, o por el ambiente politico.
 
 
#117 Lunalia 01-10-2017 22:12
Del empate (por la "ramada") al 2-0.

Pues menos mal.
 
 
#118 Eddie79 01-10-2017 22:14
.

Estamos un poco mal no?
 
 
#119 FRAN 01-10-2017 22:14
Uy el guitarrista,se acaba el sufrimiento.
Alekhine no me regañes yo estoy de acuerdo contigo,y eso que a me dio historia un alcalde comunista,y nunca dijo que Cataluña fuese una nación.
 
 
#120 Eddie79 01-10-2017 22:14
.

GOOOOOOOL de ISCOOOOO!!
 
 
#121 Alekhine 01-10-2017 22:14
¡¡¡GOOOOOOOOLLLLL de Isco!!!

Después de haber fallado un pase clarísimo a Lucas Vázquez que evita el 2 a 0 antes y tras una cagada incomprensible de canelita que casi nos cuesta el empate.

¡No trago al hipergilipo.llas de Carlos Martínez!
 
 
#122 klosegol1974 01-10-2017 22:17
Ni yo
 
 
#123 Alekhine 01-10-2017 22:17
Cito a scarlet:
Alekhine, te has equivocado.


Sí, perdón. He puesto oero en vez de pero. Lo siento. Ha sido sin querer.
 
 
#124 Diosa Cibeles 01-10-2017 22:18
Carlos Martínez lleva todo el partido diciendo el español de Barcelona :P que yo sepa no hay ningún otro equipo que se llame español
 
 
#125 FRAN 01-10-2017 22:18
Yo pienso como Alekhine,la pausa y la lucidez de Benzema en el último pase la echamos de menos,sobre todo Ronaldo.
 
 
#126 Diosa Cibeles 01-10-2017 22:22
Alekhine te has equivocado a referirte a scarlet, he sido yo quien he dicho qye Isco ha dado una buena primera parte, no creo que sea por tu "pero"
 
 
#127 Ostane 01-10-2017 22:23
Va Ceballos.
 
 
#128 Alekhine 01-10-2017 22:26
¡Otro penalty a Cristiano, al limbo!

Entonces, perdón por partida doble, Diosa Cibeles
 
 
#129 FRAN 01-10-2017 22:29
Cito a Alekhine:
¡Otro penalty a Cristiano, al limbo!

Hay un apartado especial en el reglamento,que prohíbe expresamente el penalti a Ronaldo,es un jugador al que se le puede atizar impunemente.
 
 
#130 angell 01-10-2017 22:31
.
Ramos está como ausente.

Debe haber visto llorar a su amigo Piqué, y tiene un disgusto ......
 
 
#131 Diosa Cibeles 01-10-2017 22:31
Menos mal que no ha sido tarjeta amarilla por simular el penalti :-*
 
 
#132 FRAN 01-10-2017 22:31
Unos silbidos al guitarrista,es para animarte,como a Bale.
 
 
#133 scarlet 01-10-2017 22:32
Sabe alguien como va la recuperación de los lesionados?
 
 
#134 FRAN 01-10-2017 22:35
Cito a scarlet:
Sabe alguien como va la recuperación de los lesionados?

Bale no está lesionado, Benzema y Theo creí que están casi,y Carvajal si Alekhine no le receta algo fuerte vuelve también pronto.
Kovacic y Marcelo les queda todavía bastante,creo.
 
 
#135 Ostane 01-10-2017 22:35
Lo mejor, el resultado.
 
 
#136 Diosa Cibeles 01-10-2017 22:38
Benzema y Theo tocando balón estos días...
 
 
#137 Eddie79 01-10-2017 22:49
Cito a Ostane:
Lo mejor, el resultado.


Concuerdo.
 
 
#138 bowler02 01-10-2017 22:49
Y ahora el paron de selecciones.
 
 
#139 Eddie79 01-10-2017 22:51
Cito a bowler02:
Y ahora el paron de selecciones.


:sigh:
 
 
#140 Alekhine 01-10-2017 22:52
Cito a FRAN:
Cito a scarlet:
Sabe alguien como va la recuperación de los lesionados?
...y Carvajal si Alekhine no le receta algo fuerte vuelve también pronto...


He recomendado a los servicios médicos del Madrid (a través de mis contactos en Sanitas) que le recomienden un mínimo de seis meses de reposo y, otros tantos, de rehabilitación.

Ahora, bromas fuera, ¿alguno ha echado de menos a Carajal?
 
 
#141 Keyser_Soze 01-10-2017 22:54
Me ha parecido Isco muy bien, aparte de los goles, tanto en la primera como en la segunda. Nacho muy bien,, Ramos de los mejores del Español aunque sus magníficas asistencias no han encontrado rematador. Cristiano muy fallón en los controles finales aunque bien en el desborde y centro. Modric, Kroos, Asensio y Casemiro muy por debajo de su nivel : Keylor notable cuando ha hecho falta. Varane bien pero por debajo de su nivel sublime, Y Achraf, aprobado en el debut pero creo que puede dar más de sí.
 
 
#142 FRAN 01-10-2017 22:56
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
Cito a scarlet:
Sabe alguien como va la recuperación de los lesionados?
...y Carvajal si Alekhine no le receta algo fuerte vuelve también pronto...


He recomendado a los servicios médicos del Madrid (a través de mis contactos en Sanitas) que le recomienden un mínimo de seis meses de reposo y, otros tantos, de rehabilitación.

Ahora, bromas fuera, ¿alguno ha echado de menos a Carajal?


Lo siento, tengo que hablar en broma,o no,los delanteros del Espanyol le han echado mucho de menos.
 
 
#143 Keyser_Soze 01-10-2017 23:00
Cito a Alekhine:
Ahora, bromas fuera, ¿alguno ha echado de menos a Carajal?


Ramos, que no ha encontrado rematador en sus magníficas asistencias.
 
 
#144 Keyser_Soze 01-10-2017 23:06
En baloncesto me han gustado mucho Campazzo y Caseur. Muchas desconexiones, pero difícil de juzgar la importancia en otra temporada como la anterior, con una Euroliga que va a desgastar muchísimo.
 
 
#145 Nottias 02-10-2017 09:00
Buenos días a todos. Primera parte correcta, en la que se pudo solucionar el partido de forma definitiva, pero en la segunda, lo de muchas veces: confianza, relajación y desconexión parcial del encuentro. Es el talón de Aquiles de este equipo, y su vicio incurable ya contemos con Pellegrinis, Mourinhos, Ancelottis, Benítez o Zidanes. Ayer salió cara como a veces sale cruz, y resulta especialmente grave en una Liga que no permite casi fallos porque tu rival juega con red de seguridad las 38 jornadas. No obstante, yo lo comprendo en cierta manera: lo difícil que es mantener una concentración absoluta los 90 minutos de 38 partidos en los que tu rival sale con el cuchillo entre los dientes, y el árbitro espera la mínima para liártela, mientras tu rival sestea la mitad de la Liga sabiendo que, si la cosa se complica, llegará el favor tarde o temprano.

Aparte de eso, poco o muy poco que analizar, más allá del momento renovación y asimilación de elogios de Asensio, esperemos que pasajero, y el momento irregular de Casemiro, pero que, aun así, todavía le permite aportar. A ver si podemos observar más a Achraf y comprobar lo que puede dar de si.

Respecto a la farsa de ayer en Cataluña, pues señalar una cosa muy sencilla: cuando vieron peligrar los 3 puntos y contemplaron una posible sanción, jugaron el partido. Y esto es extrapolable a todo lo demás. Todo el mundo es muy independentista y coloca sus ideales en primera línea mientras no le toquen el bolsillo y los intereses. Si a las personas que ayer votaron en un referéndum ilegal se les sancionase con 300 € por cabeza, o a los políticos de la Generalitat no se les permitiese tocar ni un Euro, encargándose el Estado de pagar sus facturas y a sus proveedores, otro gallo cantaría.

De todos modos, esto ha sido una consecuencia de las décadas de adoctrinamiento y permisividad que se ha tenido con ese régimen (pues ya es un régimen), y lo poco o nada que se ha hecho para evitarlo. Incluso ahora el Gobierno adopta siempre una posición de debilidad. Una lástima todos los años perdidos.
 
 
#146 FRAN 02-10-2017 09:32
Buenos días a todos.
Concuerdo en todo,todo, lo que comenta Nottias, yo añadiría que la falta de definición y no acabar los partidos tiene que ver con la ausencia de Benzema, cuando Ronaldo lo tiene al lado no hay otro socio mejor, y cuando les acompañe Bale, Ronaldo se inflará de nuevo a meter goles.
 
 
#147 FRAN 02-10-2017 09:37
Lo más gracioso de ayer, por buscar algo que tenga gracia, si la tiene, es ver a Xavi hablando en español de la falta de derechos en Cataluña, desde ................Qatar.
 
 
#148 FRAN 02-10-2017 09:40
Y, por cierto, la esquinita jugó porque Messi no estaba dispuesto a perder la ventaja con el Real Madrid, el verdadero presidente de la esquinita.
 
 
#149 Eddie79 02-10-2017 12:57
Cito a FRAN:
Lo más gracioso de ayer, por buscar algo que tenga gracia, si la tiene, es ver a Xavi hablando en español de la falta de derechos en Cataluña, desde ................Qatar.


Es acojonante......
 
 
#150 Ostane 02-10-2017 14:22
Discutían anoche en la COPE sobre Piqué y su presencia en la selección. Y David Albelda salió defendiendo la idea de que la selección sí que es patriotismo. Y que cuando de jugador escuchaba el himno en el campo, era una sensación que no se podía explicar.
 
 
#151 Ostane 02-10-2017 14:28
El Presidente del Comité de Competición se ha quedado a gusto... No le queda mucho en el cargo...


www.marca.com/futbol/2017/10/02/59d205e9e5fdeae6058b4575.html
 
 
#152 Ostane 02-10-2017 14:33
Pues mañana tenemos huelga general.
Qué alguien me lo explique.
¿Contra quién es la huelga? ¿Contra los propios catalanes?
¿Estáis preocupados en Madrid por esta huelga?
Y solo es el principio.
 
 
#153 Eddie79 02-10-2017 14:38
Cito a Ostane:
Pues mañana tenemos huelga general.


Incomprensible....
 
 
#154 angell 02-10-2017 15:25
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Pues mañana tenemos huelga general.


Incomprensible....

Perfectamente comprensible.

No es un golpe de estado. Es una revolución:

No existen reglas; todo vale; votó el 100,88% del censo; hay cerca de mil heridos, pero sólo cuatro en hospitales; en Europa sólo se habla de la bestialidad del Estado español ....

Según triunfe la huelga general de mañana, y según el gobierno no aplique el 155 mañana, el siguiente paso:

La Ley de Transitoriedad, ilegalizada por el TC, ya da por proclamada la República Catalana Independiente.

Todo lo que tiene que hacer el parlamento de la Forcadell, es darse por enterado.

No es ni necesario salir al balcón, como Companys.

No son tan idiotas.
 
 
#155 bowler02 02-10-2017 16:09
Muchos cartones de los diarios en México muestran a un Rajoy represor, peor que Franco.
 
 
#156 Eddie79 02-10-2017 16:18
.

Robben en Kicker: "Mis hijos de 12 y 13 años tienen mejores entrenamientos en sus categorías que los que nosotros teníamos con Ancelotti".

https://twitter.com/AlbertOrtegaES1/status/914817727478616065
 
 
#157 Eddie79 02-10-2017 16:21
Cito a bowler02:
Muchos cartones de los diarios en México muestran a un Rajoy represor, peor que Franco.


Ya te digo yo que la policía dio bastante más cera en la Cibeles, celebrando la Novena Copa de Europa del Real Madrid, por no hablar de cuando ha reprimido huelgas en los 80, en los Astilleros, etc..

Llorones, miserables y mentirosos.

Dicho lo cual, lo del Gobierno y la comunicación y propaganda, es tan lamentable que sólo por eso deberían irse a su casa y dejar el puesto a otro.
 
 
#158 legismar 02-10-2017 16:30
Por favor Eddie, llámame la ateción si en tu casa no quieres posicionamientos "equidistantes".

Cito a Ostane:
Pues mañana tenemos huelga general.
Qué alguien me lo explique.
¿Contra quién es la huelga? ¿Contra los propios catalanes?
¿Estáis preocupados en Madrid por esta huelga?
Y solo es el principio.


Una huelga general, en el contexto revolucionario que se está viviendo en tu tierra, es de manual.

De hecho la suspensión del Barsa-Las Palmas, o jugar sin público, es certificar la anormalidad con efectos propagandísticos.

Todo es una gran puesta en escena (no por bochornosa o precisamente por ello) deja de ser una gran puesta en escena y está claro que es más sencillo, pedir la no convocatoria de Piqué que la expulsión del Barsa de las competiciones.

Es tan sólido el "sentimiento identitario" que no soportarían la independencia de una Liga Catalana.

En definitiva, habrá huelga general, ataque a comercios y "violencia", para romper y alterar la normalidad.
 
 
#159 legismar 02-10-2017 16:52
La huelga convocada tiene entre otros objetivos, tiene la intención de mantener movilizada a la ciudadanía, por si el Gobierno tiene la ocurrencia de responder a la jornada de ayer, con la aplicación del 155.
 
 
#160 bowler02 02-10-2017 17:11
Lamentablemente y más con el parón, creo que se tendrá que hablar de política en el blog.
 
 
#161 angell 02-10-2017 17:29
Cito a bowler02:
Lamentablemente y más con el parón, creo que se tendrá que hablar de política en el blog.

Ahora mismo, en España, salvo en los blogs sobre la elección de Miss Universo, no se habla de otra cosa.
 
 
#162 Eddie79 02-10-2017 18:29
.

La Generalitat pagara a sus trabajadores que hagan huelga como si trabajaran.

https://twitter.com/carlesenric/status/914868503437561861

O empiezan a meter a gente entre rejas, o esto acabará mucho peor de lo que está ya...
 
 
#163 bowler02 02-10-2017 18:49
Tienen que detener a Pokemón, como se hizo con Tejero en su momento.
 
 
#164 klosegol1974 02-10-2017 20:32
Hablare solo de futbol, la culpa es de todos, mucho bla bla bla, yo hace años que no veo a laseleccion española, porque ya no es mi seleccion española, es la roja o como quieran que le llamen, la gente lo que deberia de hacer en señal de protesta es no ir al campo, ni alos entrenamiento ni al partido, y mucho menos verlo por tv. hacerlo un par de veces que no pasaria nada.
Porque os puedo asegurar que la culpa es de pique, pero tambien de sergio ramos(andaluz), de carvajal (madrileño) y etc.. Que se lo permiten todo y no dan un paso al frente, ellos tambien por el vil metal.
 
 
#165 Ostane 02-10-2017 21:09
Un ejemplo de lo de mañana...
Insituto de mi hija.
Te dicen que la decisión de que tu hijo vaya o no, depende de ti.
Pero... no aseguran que haya profesores.
Qué bien. Con 12 años la dejo rodeada de chavales 4 años mayores...
Así que mañana, cuando leáis lo de un éxito total, ya sabéis.
 
 
#166 klosegol1974 02-10-2017 21:12
Yo mañana voy a trabajar. Ya os explicare.
 
 
#167 angell 02-10-2017 21:40
.
#165 Ostane

Imagino que, como persona sumida (que no asumida) en el 'prusés', no ves en realidad de qué va esto.

Va de huelga general subvencionada. Los sindicatos 'nacionales' se han desvinculado de la convocatoria, que sí mantienen los regionales.

Pero el 'govern' ya ha dicho que a todo funcionario que haga huelga, no se le descontará el día, de su sueldo.

Tú pagas la huelga.

Y yo, en la próxima transferencia de fondos de Montoro a Cataluña.

Insisto: es el segundo paso de la revolución que empezó ayer.

Se denomina "huelga general revolucionaria", y se explica, con pelos y señales, en todos los libros de historia, desde Lenín, hasta hoy.
 
 
#168 Ostane 02-10-2017 21:44
"Piqué, c..., fuera de la selección"

Y Bartomeu amenaza con jugar la liga francesa... o inglesa...
jjjajajjajjjajajaaj
 
 
#169 Eddie79 02-10-2017 21:48
Cito a Ostane:
"Piqué, c..., fuera de la selección"


Busca ser un mártir al decir que le han echado.... en este estado de cosas, creo que lo mejor es aguantar y que sea él, el que pida marcharse, por la presión del público.

Nadie, en los medios, haciendo la pregunta clave: ¿Por qué a Piqué sí y a Busquets no? Es tan fácil.....
 
 
#170 angell 02-10-2017 22:34
Cito a Eddie79:
Busca ser un mártir al decir que le han echado.... en este estado de cosas, creo que lo mejor es aguantar y que sea él, el que pida marcharse, por la presión del público.

Eddie ... que no.

Le llevan pitando años, y le entra por una oreja, y le sale por la otra.

He leído que Ramos, como capitán, lo había citado para hablar. Todavía no he leído nada de los "argumentos" utilizados por Ramos. Como a Ramos no lo considero un intelectual depurado, y sí un pastelero de la élite, me imagino algo del tipo ....

"mira pisha, no levanteh la vó, ahuanta lo que te eshen, no haga má declarasione, y noh vamoh tohjuntoh ar mundiá".

Y aunque Piqué, busca ser un mártir más del "españolismo", nadie lo va a echar.

Y al Barça tampoco lo va a echar nadie.

Tenemos al enemigo en casa.
 
 
#171 Eddie79 02-10-2017 22:38
Cito a angell:
Le llevan pitando años, y le entra por una oreja, y le sale por la otra.


Pues que siga así, lo mismo consigue que dejen de seguir a la Selección unos cuantos millones más... no estará mal.

En mi opinión, Piqué busca un incidente gordo, para vender internacionalmente, no se le puede dar ese gustazo (ni por parte de RFEF, ni por parte de algún descerebrado que intente agredirle...).
 
 
#172 angell 02-10-2017 22:46
.
Yo me quejo, y no soporto, al capitán de la Selección Española.

Debería ser el primero que echara a ese cabrón de la selección. Lo aplaudiría toda España. Pero no, son la 'élite'.

En cambio, lo hace muy bien a la hora de joder al vestuario del Real Madrid, con sus filias y fobias.

Empezando con Mou, y acabando con Bale.
 
 
#173 Ostane 03-10-2017 10:09
Dicen que Ramos se las tuvo tiesas con Piqué, y que éste podría abandonar la concentración en cualquier momento.
Esperaremos...
 
 
#174 FRAN 03-10-2017 11:01
Piqué debía ser inhabilitado y sancionado con partidos de liga, puesto que si no, nueva ventaja para la esquinita frente al Real Madrid.
 
 
#175 Ostane 03-10-2017 12:52
"Bale abandona la concentración de Gales por una nueva lesión... en el gemelo"

www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/10/03/59d35282e2704e646d8b45fb.html

En fin... :cry:
 
 
#176 Eddie79 03-10-2017 12:54
Cito a FRAN:
Piqué debía ser inhabilitado y sancionado con partidos de liga, puesto que si no, nueva ventaja para la esquinita frente al Real Madrid.


Yo insisto, habiendo sido convocado (ese es el error) que no hagan nada, es lo que está buscando, que sea él el que se largue.
 
 
#177 Eddie79 03-10-2017 12:54
Cito a Ostane:
"Bale abandona la concentración de Gales por una nueva lesión... en el gemelo"


Jooooer.....
 
 
#178 Ostane 03-10-2017 12:59
Una huelga en la que los bares están abiertos, es una huelga fallida.
 
 
#179 Eddie79 03-10-2017 13:05
Cito a Ostane:
Una huelga en la que los bares están abiertos, es una huelga fallida.


Tal como está la cosa, abrir es jugarse la integridad del local.....
 
 
#180 angell 03-10-2017 13:30
Cito a Ostane:
Una huelga en la que los bares están abiertos, es una huelga fallida.

De fallida, nada.

Una cosa es la revolución, y otra la libación.
 
 
#181 angell 03-10-2017 15:42
Cito a Ostane:
Dicen que Ramos se las tuvo tiesas con Piqué, y que éste podría abandonar la concentración en cualquier momento.

¿Ya lo ha echado?
 
 
#182 Eddie79 03-10-2017 19:04
.

Comunicado del Espanyol:

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/915196187501891584

A medias.......
 
 
#183 Ostane 03-10-2017 19:56
Cito a Eddie79:
.

Comunicado del Espanyol:

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/915196187501891584

A medias.......


Más de lo que se podía esperar...
 
 
#184 Ostane 03-10-2017 19:58
Sufre una lesión en el sóleo izquierdo
Bale estará un mes de baja

www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/10/03/59d3b7e1468aeb8f578b45ae.html
 
 
#185 Ostane 03-10-2017 20:33
Según dicen, Roures instó el domingo, a los comentaristas del partido de La Esquinita, a que hicieran mención a lo que estaba sucediendo, ya sabéis, la brutalidad policial. El narrador pasó de las consignas, pero Axel Torres se ve que se plegó a las indicaciones del jefe. Bueno es saberlo.
 
 
#186 Ostane 03-10-2017 20:39
A las 21.00 Su Majestad el Rey de España se dirigirá a todos los españoles.
 
 
#187 portega 03-10-2017 20:48
Cito a Ostane:
A las 21.00 Su Majestad el Rey de España se dirigirá a todos los españoles.


Supongo que irá en la misma línea de cobardía que Mariano el malo. Los discursos del Jefe del Estado se escriben en Moncloa.
 
 
#188 portega 03-10-2017 20:51
Cito a Ostane:
Sufre una lesión en el sóleo izquierdo
Bale estará un mes de baja

www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/10/03/59d3b7e1468aeb8f578b45ae.html


Madre del amor hermoso.
 
 
#189 Ostane 03-10-2017 21:10
Cito a portega:
Madre del amor hermoso.


Y Virgen del Perpetuo Socorro.
 
 
#190 Ostane 03-10-2017 21:13
Correcto mensaje, por lo menos no se ha puesto pesado mareando el famoso "diálogo".
 
 
#191 portega 03-10-2017 21:19
Me he llevado una sorpresa. Su función no es ejecutiva.
No ha invitado a negociar, ni manos tendidas.
Mensaje también dirigido a los Gobiernos extranjeros.
 
 
#192 Ostane 03-10-2017 21:32
Cito a portega:
Me he llevado una sorpresa. Su función no es ejecutiva.
No ha invitado a negociar, ni manos tendidas.
Mensaje también dirigido a los Gobiernos extranjeros.


Sorprendiome también...
 
 
#193 Eddie79 04-10-2017 00:34
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk