Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs EIBAR: VENCER Y CONVENCER

Bookmark and Share

 

El objetivo del Real Madrid para el partido de Liga que se jugará este domingo a las 16.15h, en el Estadio Santiago Bernabéu contra el Eibar, tras tres empates, y antes de un nuevo parón por partidos de Selección, debe ser vencer y convencer. Y no me refiero, tan sólo, a un marcador abultado. Me refiero al control del partido y esas fases de desconexión tan famosas, que tantos disgustos nos traen. El equipo debe mostrar su superioridad evidente durante la mayoría del tiempo.

 

Y lo debe hacer frente a un Eibar que ha empezado la temporada como un tiro, si nos basamos en el potencial que se le presupone, va octavo, con 10 puntos, a 4 de la cabeza de la clasificación que comanda  el Real Madrid. No es ninguna perita en dulce precisamente. Es por eso que resulta tan importante que los madridistas se muestren a su nivel real ya que, además, les perdemos de vista dos semanitas y no sabemos quién volverá sano (esperemos que todos). Por tanto, mañana con todo lo disponible:

 

 

Zidane ya ha dicho que juega Isco, y además, tenemos las bajas de SR4, por rotación, y de Coentrao, Casemiro y Modric (¡fatalidad!), por lesión, así que con el malagueño de titular, veo una configuración como la del gráfico, si es que juega la BBC, que no me cabe duda de que jugará. Ya veremos si estoy en lo cierto, y si finalmente es así, funciona. De lo que no me cabe duda, valga la redundancia, es que va a haber que currar, aunque sea tan sólo para que no nos marque gol ese resentido que ha venido esta semana a enseñarle a Danilo qué es el madridismo, y que responde al nombre de Pedro León. No, efectivamente, no es ni Pelé, ni Maradona, ni Di Stéfano. Ojalá le caiga encima mañana todo el peso de la Historia del Real Madrid, para que aprenda. Nada me gustaría más. Mi apuesta: 4-0.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 portega 02-10-2016 00:49
Con ganar, me conformo.
De la alineación que propones, metería a Danilo por Nacho y Kovacic por Benzena. Jugaría en el centro del campo con Kovacic de 5, acompañando a Kroos y a Isco. James jugaría por delante de ellos. En punta Bale y Ronaldo.
 
 
#2 Eddie79 02-10-2016 01:46
Cito a portega:
Jugaría en el centro del campo con Kovacic de 5, acompañando a Kroos y a Isco. James jugaría por delante de ellos. En punta Bale y Ronaldo.


No es mala opción, y más equilibrada, pero creo que lo que buscará (y necesita) Zidane es consolidar su apuesta por la BBC y a Kroos como medio centro cuando falte Casemiro.
 
 
#3 portega 02-10-2016 10:03
He leído que Modric tiene que pasar por el quirófano.
Con el historial de lesiones del croata y con un solo cinco, fue una temeridad no haber fichado un par de centrocampistas en verano. Y lo peor es que con la sanción, no lo vamos poder hacer hasta 2018.
Es la hora de Kovacic.
 
 
#4 Némesis 02-10-2016 10:47
Desde luego es mala suerte lo nuestro. Se lesionan los dos únicos que no se tenían que lesionar.

Y con lo duran las lesiones en esta santa casa, no les vemos hasta Navidad.
 
 
#5 Némesis 02-10-2016 10:50
Otro parón de selección. Que cruz.

Pero no era en noviembre?? O es que hay otro??
 
 
#6 Némesis 02-10-2016 10:56
Esperemos que lo del guitarrista sea decisión de Zidane, y no sea que el tío ya empieza a elegir que partidos juega.

No creo que a Zidane le toree de esa manera.

Pero tampoco apostaría dinero.
 
 
#7 Némesis 02-10-2016 10:59
Pues con otro parón, el jefe se va a dejar los sesos pensando que publicar.

Y a mí se me están acabando las ideas de que comentar en los hilos.
 
 
#8 Némesis 02-10-2016 11:21
Si el jefe permite un consejo, que publique hilos de cualquier cosa que no tenga nada que ver ni con el Madrid ni con el fútbol.

Así pasamos el parón entretenidos y variamos un poco, y no se nos cae la libreta.

Hilos sobre armas, tías buenas, física cuántica, recetas de cocina, cualquier cosa.

Porque vaya tela con las selecciones de los webs.
 
 
#9 Némesis 02-10-2016 11:26
En cuanto al tema de este hilo, estoy con portega.

Que ganen como sea, no se rompa nadie, y ya.

Ya vendrá los tiempos de épica y héroes.
 
 
#10 Eddie79 02-10-2016 12:43
Cito a Némesis:
Hilos sobre armas, tías buenas, física cuántica, recetas de cocina, cualquier cosa.


Jajajaja... Me río por no llorar.... A ver q se me ocurre... Y sí, creo q en Noviembre hay otro parón.
 
 
#11 Eddie79 02-10-2016 12:47
Cito a portega:
Es la hora de Kovacic.


Tal vez se pueda repescar a Marcos Llorente en Diciembre, creo recordar q leí q teníamos esa posibilidad, aunque signifique un feo hacia el Alavés.
 
 
#12 Ostane 02-10-2016 12:49
jajajajja

Menudo penalti ha pitado Clos Gómez (sí, ese) a favor del Atlético.
Pero el paradón de Alves lo ha dejado en anécdota.
 
 
#13 Ostane 02-10-2016 12:52
PARTE MÉDICO | 02/10/2016

Nuestro jugador Luka Modric ha sido sometido hoy con éxito a una artroscopia de su rodilla izquierda para extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático. La intervención ha sido realizada por los doctores Manuel Leyes y Mikel Aramberri, de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid, bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, doctor Jesús Olmo. Modric comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación.

www.realmadrid.com/noticias/2016/10/nuevo-parte-medico-de-modric
 
 
#14 Ostane 02-10-2016 12:54
Yo creo que jugará Danilo por Nacho.
 
 
#15 portega 02-10-2016 13:30
Cito a Ostane:
PARTE MÉDICO | 02/10/2016

Nuestro jugador Luka Modric ha sido sometido hoy con éxito a una artroscopia de su rodilla izquierda para extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático. La intervención ha sido realizada por los doctores Manuel Leyes y Mikel Aramberri, de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid, bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, doctor Jesús Olmo. Modric comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación.

www.realmadrid.com/noticias/2016/10/nuevo-parte-medico-de-modric


Un tal Dr. González dice que con la artroscopia la recuperación es más lenta.
A ver si Alekhine nos arroja algo de luz.
 
 
#16 Ostane 02-10-2016 13:33
Cito a portega:
Un tal Dr. González dice que con la artroscopia la recuperación es más lenta.
A ver si Alekhine nos arroja algo de luz.


Dicen que depende del estado en el que se hayan encontrado el cartílago.
 
 
#17 Ostane 02-10-2016 13:35
Al descanso
Manresa 15
La Esquinita 23
 
 
#18 Ostane 02-10-2016 13:52
Final
Valencia 0
Atlético 2

tiene trabajo Prandelli...

Por cierto, Alves ha parado otro penalti, esta vez a Gabi.
 
 
#19 Ostane 02-10-2016 13:54
Al descanso
ManU 0
Stoke 0
 
 
#20 FRAN 02-10-2016 13:55
Buenos días a todos.
Vaya repaso que le han dado ls intensos al Valencia,lección táctica y de uso de jugadores por parte del Cholo.
Si queremos ganar esta liga vamos a tener que ganar uno de los dos partidos a los intensos.
Se nos han lesionado los tres jugadores de los que no teníamos recambios, uno porque está de vuelta el jugador,Coentrao, otro porque no hemos querido fichar recambio,Casemiro, y otro porque no hay nadie en el mundo que le pueda sustituir,Modric.
No doy una últimamente, solo falta que gane la esquinita y nosotros nos dejemos puntos, y me corto las venas...o me las dejo largas.
 
 
#21 Ostane 02-10-2016 14:00
Cito a FRAN:
...o me las dejo largas.


mejor así...
 
 
#22 portega 02-10-2016 14:17
Cito a FRAN:
Se nos han lesionado los tres jugadores de los que no teníamos recambios, uno porque está de vuelta el jugador,Coentrao, otro porque no hemos querido fichar recambio,Casemiro, y otro porque no hay nadie en el mundo que le pueda sustituir,Modric.
No doy una últimamente, solo falta que gane la esquinita y nosotros nos dejemos puntos, y me corto las venas...o me las dejo largas.


Murphy:

1. Si algo puede salir mal, lo hará. Es más, saldrá mal de la peor manera, en el peor momento y de una manera que cause el mayor daño posible.

2. Los eventos desafortunados siempre se producen en serie.
 
 
#23 portega 02-10-2016 14:35
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Vaya repaso que le han dado ls intensos al Valencia,lección táctica y de uso de jugadores por parte del Cholo.


Es la envidia que me produce determinados equipos y lo que le falta al Madrid. Estoy convencido que en el sistema defensivo del Atlético, el guitarrista no fallaría tanto, igual que a Godín se le vería determinadas costuras si lo hiciese en el Madrid.
 
 
#24 Ostane 02-10-2016 14:54
Viendo Tiburón antes del Madrid-Eibar...

 
 
#25 Ostane 02-10-2016 15:05
Final
ManU 1
Stoke 1
 
 
#26 Ostane 02-10-2016 15:08
Solo indicar que el Stoke City era el colista de la Premiere.
 
 
#27 portega 02-10-2016 15:21
Ya veremos al final, pero de entrada, y a mi entender, me parece un disparate la alineación del Madrid. Eddie, solo has fallado en Nacho.
Zidane, si el único centrocampista que tienes la plantilla (Kovacic), no lo utilizas ahora, ¿cuándo lo vas a hacer?
 
 
#28 Alekhine 02-10-2016 15:28
Va por temas y, el último, el primero, como dice el Evangelio: la cagada de De Gea, de las que hacen época: balón blandito que se agacha a coger lo levanta con las dos manos contra el pecho, rebota y se le escapa.

portega, con artroscopia, la recuperación más lenta, ¿con respecto a qué? Mi experiencia gallega me obliga a contestar: depende. Por supuesto, no es más lenta que ante una cirugía de rodilla a cielo abierto. Si se quiere comparar con no cirugía, pues, tampoco está claro porque, si hay un fragmento de cartílago semidesprendido o desprendido del todo, no lo vas a solucionar sin cirugía. Si sólo es una pequeña lesión condral y muy marginal, entonces, sí; la rehabilitación y la potenciación muscular son más rápidas que la artroscopia pero, esta última, te permite movilizar la articulación inmediatamente después de haber terminado la intervención.

Desde mi punto de vista y, si es cierto que había un fragmento de cartílago desprendido, han realizado la intervención de elección.

"Las leyes de Murphy y otras razones por las que las cosas salen mal" de Arthur Bloch es el único libro de entre los muchos que he leído, que todo lo que dice, es cierto ( :sad: ).
 
 
#29 Ostane 02-10-2016 15:32
 
 
#30 portega 02-10-2016 15:43
Alekhine,

Como comprenderás, mi ignorancia en temas médicos es absoluta. Esto fue lo que leí:

http://opinion.as.com/opinion/2016/10/02/portada/1475362530_356277.html
 
 
#31 Hemer 02-10-2016 15:49
Buenas y futboleras tardes.

Con el equipo que sacamos hoy, si no marcamos pronto, podemos pasarlas canutas. Un centro del campo tan poco defensivo es un peligro muuuuy grande.

Ojalá Varane y Pepe(?) con su rapidez, puedan abortar las llegadas de los del Eibar.

FRAAAN ........ ¡Quiero mi bálsamo! :lol:
 
 
#32 Alekhine 02-10-2016 16:00
Cito a portega:
Alekhine,

Como comprenderás, mi ignorancia en temas médicos es absoluta. Esto fue lo que leí:

http://opinion.as.com/opinion/2016/10/02/portada/1475362530_356277.html


Ya me imagino, amigo. En el artículo no habla del tipo de lesión condral. Si, se trata de una usura del cartílago, es decir, un área que ha perdido cartílago hialino de superficie, es una lesión grave, sobre todo, si se encuentra en una de las superficies articulares de los cóndilos o de la meseta tibial. De hecho, para un deportista profesional, muy grave pues, puede llevarle a tener que abandonar la práctica deportiva.

Si es una lesión marginal, es decir, de una zona que no está en continuo contacto con el cartílago del hueso adyacente, la importancia es mucho menor y no impide el desempeño de su actividad. Ambas causan molestias pero, la primera, mucho mayores, con inflamación y derrame articular en frecuentes ocasiones.

En el segundo caso, se pueden soltar pequeños fragmentos de cartílago que viajan libres por la articulación y se pueden interponer entre fémur y tibia, causando molestias. Es en estos casos en los que se realiza la artroscopia para retirarlos.

El tratamiento de la lesión condral que he citado en primer lugar y que, por lo general, se conoce como osteocondritis disecante, es mucho más complejo y con muy pocos resultados positivos. Lo más indicado en estos casos es el transplante de condrocitos.
 
 
#33 portega 02-10-2016 16:03
Gracias Alekhine.
 
 
#34 Ostane 02-10-2016 16:04
Tottenham 2
City 0

al descanso
 
 
#35 Ostane 02-10-2016 16:07
Alekhine es un lujo del blog...
 
 
#36 Eddie79 02-10-2016 16:07
.

Q haya suerte.. yo tengo partido de F7 ahora mismo. Me uniré en la segunda parte...
 
 
#37 FRAN 02-10-2016 16:10
Para Helmer.
Sin problemas,ya he recuperado mi positividad.
Como van a salir atrincherados atrás, con tanta gente ofensiva les vamos a cascar un gol muy pronto, que es lo más difícil, luego ya será coser y cantar.
Hoy mojan fijo Bale,Ronaldo y James.
6 a 0
 
 
#38 Mortadelo 02-10-2016 16:11
Buenas tardes y hala madrid

Cambio de ultima hora. James fuera y Kovacic a escena.
 
 
#39 Ostane 02-10-2016 16:13
Valdano a los comentarios... pues va a ser que no.
 
 
#40 Ostane 02-10-2016 16:15
Rueda el balooooooooooooonnnnnnn nnnnnnnnn
 
 
#41 Ostane 02-10-2016 16:20
0-1
¿ande andaban los centrales?????
¿ande andaba Carvajal que llega tarde?
 
 
#42 Alekhine 02-10-2016 16:21
¡¡¡¿¿¿Dón cóooooño estaba Pepe???!!!
 
 
#43 portega 02-10-2016 16:23
Y Zidane jugando al FIFA
 
 
#44 portega 02-10-2016 16:26
Si es que se ve venir. La cuestión defensiva, no es solo de los cinco de atrás. Lo de hoy es una temeridad, da igual como acabe el partido.
 
 
#45 Alekhine 02-10-2016 16:26
Ya nos han sancionado un fuera de juego que no era. Pepe no estaba en "offside".
 
 
#46 Ostane 02-10-2016 16:26
Cito a portega:
Si es que se ve venir. La cuestión defensiva, no es solo de los cinco de atrás. Lo de hoy es una temeridad, da igual como acabe el partido.


El Eibar con un centro del campo compuesto por 5 jugadores
 
 
#47 Ostane 02-10-2016 16:28
Cito a Alekhine:
Ya nos han sancionado un fuera de juego que no era. Pepe no estaba en "offside".


Has estado raudo y veloz...
 
 
#48 Alekhine 02-10-2016 16:29
La verdad, estando Nacho, no sé por qué narices pone a un inútil como Carvajal. ¿Habéis visto su centro de punterazo? Danilo a la derecha y Nacho a la izquierda.

Si, es que llegan cantidad de veces por las bandas y no saben centrar. Ahora, Danilo, al banderín de corner opuesto.
 
 
#49 Hemer 02-10-2016 16:30
El que no estaba era el medio centro.

Carvajal cubría el segundo palo, donde había uno del Eibar.
 
 
#50 Ostane 02-10-2016 16:32
Baleeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee
asistencia de Cristiano tras una buena jugada personal del portugués
 
 
#51 Alekhine 02-10-2016 16:33
El único que sabe centrar: Cristiano. Y, para los que dicen que no se va de nadie. Jugada de extremo-extremo y balón a la cabeza de Bale: 1 a 1.

El que no estaba en su sitio era Pepe que se había ido a por uvas, Hemer.
 
 
#52 Ostane 02-10-2016 16:39
Falta a Danilo al borde del área, que el árbitro omite.
 
 
#53 Hemer 02-10-2016 16:40
Cito a Alekhine:
El único que sabe centrar: Cristiano. Y, para los que dicen que no se va de nadie. Jugada de extremo-extremo y balón a la cabeza de Bale: 1 a 1.

El que no estaba en su sitio era Pepe que se había ido a por uvas, Hemer.


Sí, pero se había escorado un poco hacia el balón, y ya no quedaba nadie para reforzar la defensa. Estoy casi seguro que con Casemiro en el campo no habrían marcado con tanta facilidad.
 
 
#54 Alekhine 02-10-2016 16:41
La primera vez no pero, la segunda sí le hacen falta a Danilo. Pero, así, cerca del área, sólo se las pitan en profusión a la farça.
 
 
#55 Ostane 02-10-2016 16:42
Iscooooooooooooooooooo
¿ande tas????????????
 
 
#56 Alekhine 02-10-2016 16:47
Luego me decís que la tengo tomada con Carvajal pero, es que es un auténtico inútil. ¡Qué contragolpe ha perdido!
 
 
#57 Ostane 02-10-2016 16:50
Nervios en defensa.

Pedro León acaba internacional a este paso...
 
 
#58 Alekhine 02-10-2016 16:51
Cito a Ostane:
Iscooooooooooooooooooo
¿ande tas????????????


Creo que se ha ido de tascas con Kovacic.

Benzemá, hoy, se desmarca siempre al palo equivocado.
 
 
#59 Ostane 02-10-2016 16:53
Cito a Alekhine:
Creo que se ha ido de tascas con Kovacic.


... Y Benzemá.
 
 
#60 Ostane 02-10-2016 16:57
Asensio por Isco
me apunto a ese primer cambio
veremos si Zizou opina lo mismo
 
 
#61 Alekhine 02-10-2016 16:59
Sí. Y Benzemá, también.

Ahora, con cartón amarillo, quitaría a Carajal y pondría a Nacho.
 
 
#62 Ostane 02-10-2016 17:00
Se despide al equipo con pitos.
Merecidos.
 
 
#63 portega 02-10-2016 17:02
Los pitos deben ser para el culpable de todo esto y que además, parece que se le ha ido de las manos, Zidane.
 
 
#64 FRAN 02-10-2016 17:02
Un equipo que mueve el balón,para que una vez tomada ventaja el lateral,este lo baje,se lo piense,espere un poco y luego la pase,absurdo el juego hoy de Carvajal.
Benzema al final,lo metieron a la carcel,verdad, se sabe algo de él?
 
 
#65 Mortadelo 02-10-2016 17:07
Tiene huevos ver la tarjeta que le sacan a Bale por protestar despues de ver el número que montan los farsantes rodeando al arbitro cada vez que les pitan algo en contra.
 
 
#66 FRAN 02-10-2016 17:09
Yo creo que esto solo se puede solucionar poniendo a Bale y a Cristiano,cada uno por su banda, poniendo a Morata y a Asensio por Isco y Benzema, para dar profundidad y mordiente al equipo.
No sé que nos pasa pero todas las jugadas en nuestro área son gol o medio gol,espero que solo sea una mala racha.
 
 
#67 portega 02-10-2016 17:09
Cito a Ostane:
Asensio por Isco
me apunto a ese primer cambio
veremos si Zizou opina lo mismo


Es que no hay nadie más para el centro del campo, y teniendo en cuenta que Asensio, tampoco es.
¡Qué desastre de planificación. Y luego miras para el banquillo y ves que el recambio de Benzemá es Morata y se te cae el alma. De todas formas, fiel a su estilo Ancelottesco, no saldrá hasta el 75.
 
 
#68 Ostane 02-10-2016 17:14
Nacho por Varane y Morata por Benzemá al pasto.
 
 
#69 FRAN 02-10-2016 17:15
Sale Morata y Nacho.
Varane lesionado?
 
 
#70 Mortadelo 02-10-2016 17:15
nacho por varane
morata por benzema
 
 
#71 Alekhine 02-10-2016 17:18
¿Qué le ha pasado a Varane?
 
 
#72 portega 02-10-2016 17:19
Pues como se lesione un defensa estamos apañados.
 
 
#73 Eddie79 02-10-2016 17:19
.

Empate??? Q coño ha pasado??
 
 
#74 Alekhine 02-10-2016 17:21
Lo de Carajal es para colgarlo. Le da un pase perfecto Morata y la regala por un control nefasto.

Cito a Eddie79:
.

Empate??? Q coño ha pasado??


En el minuto 6, centro desde la derecha, sin nadie que lo obstaculice, empanada de Pepe que se va a por uvas y remate picado de cabeza desde el borde del área pequeña. 0 a 1.
 
 
#75 FRAN 02-10-2016 17:21
Estamos perdidos sin Varane y con Isco indolente.
 
 
#76 Ostane 02-10-2016 17:25
Llevamos unos minutos en los que estamos más entonados.
 
 
#77 Eddie79 02-10-2016 17:25
.

Estamos bien ahora..
 
 
#78 FRAN 02-10-2016 17:26
Me cago en Isco
 
 
#79 Eddie79 02-10-2016 17:26
.

Vaya piscinazo....
 
 
#80 Alekhine 02-10-2016 17:27
Pero, ¡¡¿¿qué gilipollez hace Isco girando sobre sí mismo con la asistencia que le ha dado Cristiano??!!
 
 
#81 portega 02-10-2016 17:28
Cito a Eddie79:
.

Empate??? Q coño ha pasado??


Que los equipos contrarios juegan con 11, tienen entrenador y han ensayado la táctica.
El Madrid parece un equipo de amigos que se reúne el fin de semana para jugar.
 
 
#82 Mortadelo 02-10-2016 17:28
Ha sido fuera de juego en el gol de morata? No lo he podido ver.
 
 
#83 Ostane 02-10-2016 17:28
Cito a Mortadelo:
Ha sido fuera de juego en el gol de morata? No lo he podido ver.


Sí.
 
 
#84 FRAN 02-10-2016 17:29
Desde que se ha ido Varane no ganamos ninguna pelota por arriba,penalti a Cristiano.
Nacho no tiene nivel para el Madrid.
 
 
#85 Hemer 02-10-2016 17:29
¡Vaya par de bobos!

Isco recibe el balón y se da la vuelta en lugar de meterse en la portería, y Morata creo que ya es la tercera vez que hace el ridículo y, además, perjudica la imagen del equipo.

Ninguno de los dos vale para el RM.
 
 
#86 Eddie79 02-10-2016 17:29
Cito a portega:
El Madrid parece un equipo de amigos que se reúne el fin de semana para jugar.


Yo con mis amigos acabo de empatar a 1... Espero q el Madrid no haga lo mismo. Estamos bien jugando ahora.
 
 
#87 Ostane 02-10-2016 17:30
Bale, cabezazo al poste.

Lástima del control que se le va a Cristiano.
 
 
#88 Mortadelo 02-10-2016 17:32
El piscinazo ha sido lamentable.
 
 
#89 FRAN 02-10-2016 17:32
No puede con Zipi,es tremendo.
 
 
#90 portega 02-10-2016 17:32
Telita con los postes. Llevamos 7.
 
 
#91 Alekhine 02-10-2016 17:33
Isco, a tomar vientos, ya. Al equipo de fútbol sala y que deje esto para los que saben.
 
 
#92 Ostane 02-10-2016 17:33
Cito a Alekhine:
Isco, a tomar vientos, ya. Al equipo de fútbol sala y que deje esto para los que saben.


Al equipo de Eddie.
 
 
#93 Hemer 02-10-2016 17:35
Cito a Alekhine:
Isco, a tomar vientos, ya. Al equipo de fútbol sala y que deje esto para los que saben.


Cogidito de la mano de Morata.
 
 
#94 Ostane 02-10-2016 17:37
Llevamos unos partidos en los que nos cuesta muchísimo marcar el ritmo de juego. Jugamos a arreones, y el rival tiene fases en las que nos domina. Incluso en el Bernabéu.
 
 
#95 Mortadelo 02-10-2016 17:37
Que mal me empieza a oler el partido.
 
 
#96 FRAN 02-10-2016 17:39
Otra vez se nos va a ir la liga tan pronto?
 
 
#97 Hemer 02-10-2016 17:39
Cito a Ostane:
Llevamos unos partidos en los que nos cuesta muchísimo marcar el ritmo de juego. Jugamos a arreones, y el rival tiene fases en las que nos domina. Incluso en el Bernabéu.


Nos falta solidez en medio campo.
 
 
#98 Eddie79 02-10-2016 17:39
Cito a Ostane:
Al equipo de Eddie.


De eso nada, yo juego a F7. El fútbol sala no me gusta.
 
 
#99 Alekhine 02-10-2016 17:40
Los dos únicos que saben desmarcarse y crear peligro, Cristiano y Bale. Los demás, también lo crean pero, en nuestra portería.

Bueno, menos Kroos.

Asensio por Isco. ¡¡Por fin!!
 
 
#100 Mortadelo 02-10-2016 17:41
Cito a FRAN:
Otra vez se nos va a ir la liga tan pronto?


Si. Si es que no se nos ha ido ya.
 
 
#101 Ostane 02-10-2016 17:42
Asensio al campo.
Se va Isco.
 
 
#102 FRAN 02-10-2016 17:43
Estamos desquiciados,qué pena, de verdad,no entiendo nada.
 
 
#103 Eddie79 02-10-2016 17:44
.

Por cierto, estoy en territorio comanche... Los campos Iker Casillas de Móstoles... Como me vean el móvil se lía parda.... Jajajaja...
 
 
#104 Ostane 02-10-2016 17:44
Los cambios de Benzemá y Varane se han debido a molestias en los dos jugadores franceses.
 
 
#105 FRAN 02-10-2016 17:45
Cristiano parece ser que es el único que se da cuenta de la importancia de este partido.
 
 
#106 Alekhine 02-10-2016 17:45
¡Que Mendilíbar cambie a Morata por Lucas Vázquez!

Benzemá no es delantero centro.

Morata no es delantero ni centro ni remate ni desmarque ni nada.
 
 
#107 Ostane 02-10-2016 17:47
Habrá que esperar a que acertemos en el arreón final.
 
 
#108 portega 02-10-2016 17:47
Y en principio, hasta 2018 sin poder fichar.
 
 
#109 portega 02-10-2016 17:50
Esto parece que no da para más. A ver como regresan y una vez más, parece que tiramos la liga en Octubre.
 
 
#110 Eddie79 02-10-2016 17:51
Cito a Ostane:
Habrá que esperar a que acertemos en el arreón final.


Estando así, lo mejor es q marquemos en el descuento, para dar varios disgustos a nuestros amigos antis...
 
 
#111 Ostane 02-10-2016 17:51
No nos podemos permitir cuatro empates consecutivos, tres de ellos en liga.
 
 
#112 FRAN 02-10-2016 17:51
Cito a Ostane:
No nos podemos permitir cuatro empates consecutivos, tres de ellos en liga.

Si empatamos...
 
 
#113 portega 02-10-2016 17:52
KCito a Ostane:
Habrá que esperar a que acertemos en el arreón final.


Faltacel guitarrista para meterla en el 93
 
 
#114 Mortadelo 02-10-2016 17:52
Cito a Ostane:
No nos podemos permitir cuatro empates consecutivos, tres de ellos en liga.


Empate?
 
 
#115 Alekhine 02-10-2016 17:54
Es la cuarta vez que les veo hacer la misma gilipollez para estorbar un despeje de cabeza. Tres a Pepe y una a Nacho.
 
 
#116 Ostane 02-10-2016 17:54
Hombres de poca fe...
 
 
#117 FRAN 02-10-2016 17:57
Nos vamos a poner terceros en este fin de semana favorable, otro proyecto a fiarlo a la suerte.
 
 
#118 Mortadelo 02-10-2016 17:58
Contra Villareal y Las Palmas merecimos ganar en mi opinión. También contra el Borussia. Pero hoy no merecemos ganar.

Dicho lo cual, ojalá ganemos.
 
 
#119 Alekhine 02-10-2016 17:59
Sin canelita pero vamos a ganar en el minuto 93.

No quiero volver a ver nunca más a Morata en el césped. Bobo solemne.
 
 
#120 Ostane 02-10-2016 18:00
Hacía tiempo que no veía un partido tan flojo, la verdad.
Decepcionante.
 
 
#121 Eddie79 02-10-2016 18:04
.

No hubo min 93... :-/ la crisis de los empates titularé mñn....
 
 
#122 Mortadelo 02-10-2016 18:04
Mierda y mierda.
 
 
#123 Ostane 02-10-2016 18:05
Se confirma ahora la decepción del empate.
Esperemos que el descanso de los próximos días aclare las ideas de Zizou, porque no puede ser que en nuestro estadio nos coman la tostada de esa forma.
0 al entrenador
0 al equipo en general
 
 
#124 Alekhine 02-10-2016 18:05
Se acabó. Un nuevo empate.

Espero no ver más ahí, en el campo a Carvajal, Isco ni Morata. ¡Qué panda de inútiles!
 
 
#125 Mortadelo 02-10-2016 18:06
Cito a Mortadelo:
Mierda y mierda.


No voy a decir que la ausencia de Modric se ha notado mucho pues con Modric hemos empatado otros partidos. Pero hoy otros tres lesionados. Vuelve la misma historia de todos los años.
 
 
#126 Ostane 02-10-2016 18:08
Llegamos al parón con
Casemiro,
Modric,
Varane,
Benzemá,
James,
Marcelo
lesionados

aún así, no podemos empatar con el Eibar, y menos en nuestro estadio.

En vez de Morata, coloca a Cristiano de 9 y saca a Lucas Vázquez, equilibra así un poco más la lucha en el centro del campo.
Es que el Eibar ha terminado el partido sin tener que cerrarse en su área, al contrario.
 
 
#127 FRAN 02-10-2016 18:08
Se ha ido toda la magia,a este equipo lo sostenían Modric y Casemiro,entre todos los medí apuntas no suman un centrocampista.
Es lo que hay, yo no puedo ya ser optimista, hoy el empate ha sido justo,por lo visto, la planificación,un desastre, los tres puestos claves no se han cubierto.
Bueno este es el último partido y también hacer análisis ahora es precipitado.
Hay gente que sabe más de fútbol que yo y lo veía venir.
Y hoy no ha jugado el guitarrista, no hay ninguna excusa, con lo que ganan los suplentes tenían que jugar de fábula.
Lo más chirriante, con Lucas Vázquez jugamos mejor y ya no es ni suplente.
 
 
#128 Tablas 02-10-2016 18:09
Otro fracaso.

Que forma de hacer el ridículo. Desde el primer minuto hasta el ultimo.El Eibar ha merecido, como poco, el empate.

Morata es un paquete de proprorciones gigantescas. Lo de Isco ya está dicho.
 
 
#129 Hemer 02-10-2016 18:12
El que está rematadamente mal desde hace tiempo es Zidane.

Por querer contentar a FP, a todos los jugadores y a la prensa, va a hacer que esto termine como el Rosario de la Aurora.

Los que no valen, o no están en buen momento, no deben jugar.

Si no tenemos a Casemiro ni a Modric, hasta un ciego ve que hay que fortalecer el centro del campo, dejando sólo dos puntas. Haríamos muchos más goles, y sería más difícil hacérnoslos.

Ya son muchos partidos sufriendo sin necesidad.
 
 
#130 FRAN 02-10-2016 18:14
Pues nada, cada vez perdemos la liga antes, el año que viene que digan directamente que no van a ganar la liga.
Que penita da, porque se nos acaba el rollo este de la liga tan pronto.
Cuando hablaba Eddie de titulos, yo hablaba de otra cosa, de competir, así no se pueden ganar títulos.
Todo el mundo sabe a qué juega y como jugarnos,nosotros a lo que hagan Bale y Ronaldo, o Modric cuando estaba.
Estoy muy bajo, lo veo todo oscuro, a ver mañana...
 
 
#131 Ostane 02-10-2016 18:15
Los últimos partidos de Liga han sido de un desequilibrio táctico importante. Y eso tiene un responsable principal, y se llama Zizou.
 
 
#132 Hemer 02-10-2016 18:23
Cito a FRAN:
................
.....nosotros a lo que hagan Bale y Ronaldo, o Modric cuando estaba.
Estoy muy bajo, lo veo todo oscuro, a ver mañana...


Pero para desarrollar lo que saben hacer, necesitan que alguien les filtre pases, y les envíe balones al hueco o a la espalda de los defensas.

Ni tenemos especialistas en ésto, ni en reforzar la defensa. Nuestros centrocampistas son "jugadorcitos" más o menos aseados, pero que ni crean juego ni imponen su autoridad.
 
 
#133 Ostane 02-10-2016 18:26
Cito a Hemer:
Nuestros centrocampistas son "jugadorcitos" más o menos aseados, pero que ni crean juego ni imponen su autoridad.


Y si encima se encuentran con centros del campo más poblados por el contrario que el nuestro, pasa lo que pasa.
 
 
#134 Hemer 02-10-2016 18:31
Cito a Ostane:
Cito a Hemer:
Nuestros centrocampistas son "jugadorcitos" más o menos aseados, pero que ni crean juego ni imponen su autoridad.


Y si encima se encuentran con centros del campo más poblados por el contrario que el nuestro, pasa lo que pasa.


Es lo que haríamos cualquiera de nosotros si fuéramos el entrenador del equipo que juega contra el Madrid.

¿No lo sabe Zidane?

¿No ve que estamos padeciendo un partido tras otro por esa causa?

¿Por qué tienen que jugar todos los "artistas", si siempre hacen falta peones de brega?
 
 
#135 Alekhine 02-10-2016 18:38
¿Artistas? ¿Qué artistas? Isco no es un artista. Como mucho, te acepto bailarina pero, no es útil para este juego.

Y Morata, nulo. Ya en el partido anterior se volvió a equivocar Zizou en el cambio. Es Lucas Vázquez quien tiene que entrar y no Alvaritín. Con éste, apartas a Cristiano y Bale de donde son más peligrosos y pones un bulto sospechoso.

Y, prefiero mil veces a James que a Isco. Vamos ni en el Castilla le ponía yo.
 
 
#136 Némesis 02-10-2016 18:38
Hosti tu, que desastre.

Vale que con los lesionados, los palos y tal, hay mala suerte.

Pero hoy es para matarlos. Y a Zidane el primero. Vaya pinta de táctica.

Es pronto para decirlo, pero da como que la situación, en cuanto ha venido mal dadas, se le está yendo de las manos. Y eso los jugadores lo huelen a kms.

Para una vez que necesitamos al guitarrista en el 93, lo dejamos en casa.
 
 
#137 Némesis 02-10-2016 18:42
Ahora, no quiero volver a ver a Isco y a Morata en mi vida. Y yo me quejaba de James. Pues se pueden ir los tres a tomar por saco, que fichen por el equipo del jefe, y que suban del Castilla lo que sea que tengan, que peor no serán.

Que sofoco.
 
 
#138 Némesis 02-10-2016 18:54
Hoy como es fiesta en Soria, mi madre está mejor, hace un tiempo estupendo, y el horario era cojonudo, me decido bajar a verlos.

Anda y que les den. No me vuelven a pillar esta banda. Ya jueguen la final de champiñones o bajar a segunda.

Todos los años igual. Para uno que pintaba bien, ya la la hemos jodido.

Y sin poder fichar. Aunque no sé si esto es bueno o malo. Porque con el ojo que tienen....
 
 
#139 Némesis 02-10-2016 19:03
Cito a Hemer:
Es lo que haríamos cualquiera de nosotros si fuéramos el entrenador del equipo que juega contra el Madrid.

¿No lo sabe Zidane?

¿No ve que estamos padeciendo un partido tras otro por esa causa?

¿Por qué tienen que jugar todos los "artistas", si siempre hacen falta peones de brega?


Pues si no lo sabe él, que se supone que los entrena y entiende de esto, pues apaga y vamanos.

Se supone que los entrenadores ven y saben cosas que nosotros no vemos, pero de vez en cuando hacen unas cosas que no hay por donde cogerlo.

Que cabreo tengo.
 
 
#140 Hemer 02-10-2016 19:04
No es por el disgusto de hoy, pero hay temas en el Madrid que no comprendo.

Llorente: veo desde hace muchos años los partidos de la cantera, y este chico era el jugador que, además de la clase que casi todos los jugadores de la cantera tienen, aportaba una "madurez" física y mental propia de un jugador de más edad. Sorprendentemente, y más aún porque no tenemos recambio de Casemiro, no pasa al primer equipo. :sad:

Isco: Ya el año pasado estaba claro qué clase de jugador es. No se traspasa. :cry:

Morata: En la liga italiana es un mediocre delantero, de ahí sus reiteradas suplencias y su ridícula cifra de goles. Mientras, Mariano salva en muchas ocasiones al Castilla, hace un temporadón, y se le ven maneras de killer. Nos quedamos con el menos prometedor, y sin hacer el negocio que pensábamos hacer con él. :o

Después de lo que sufrimos el año pasado, y con el riesgo de no poder fichar, no se aprovecha para reforzar en solidez (clase creo que tenemos) al equipo.

Mi no entender.
 
 
#141 portega 02-10-2016 19:08
Voy a romper una lanza a favor de los defensas (incluido Carvajal). Sin sistema defensivo y ayudas, cualquier defensa jugando en el Madrid va a parecer peor de lo que es.
Pero la decepción (me fastidia decir que lo esperaba), es Zidane. Se nota que el equipo no está trabajado tácticamente (cualquier entrenador le da un baño), se equivoca con las alineaciones repartiendo minutos, sin venir a cuento, incapaz de cambiar un partido haciendo unas variables táctica o cambio de sistema. Las sustituciones son de puesto por puesto. No aprovecha los cambios obligados del descanso, para sorprender al rival. El de Nacho está claro, pero en el otro, yo hubiese metido a Lucas (que ayuda en el centro del campo), paso a Bale a la izquierda y a Ronaldo al centro con movilidad. Como tampoco tengo idea de fútbol, quizás esté equivocado.
Y luego, parece que alguien nos ha maldecido. No es normal el cúmulo de lesiones que sufrimos año tras año, los balones que estrellamos en los palos y los aciertos del contrario en cada fallo que tenemos atrás.
 
 
#142 Némesis 02-10-2016 19:11
Y encima ya nos han pillado el truco. Pueblan el centro del campo, y de una tacada desactivan a los blanditos del centro, desconectan a las bombas nucleares que tenemos delante, y se pueden permitir llegar en oleadas a esa verbena que tenemos detrás.

Y esto con un Eibar, unas Las Palmas...

Pues cuando vengan los intensos, como esto no se haya reconducido, a rezar.
 
 
#143 Hemer 02-10-2016 19:16
portega #141

Totalmente de acuerdo, excepto en una cosa: no es mala suerte que acierten los contrarios; nuestros fallos atrás suelen ser clamorosos, y ésto, unido a una defensa normalmente poco poblada, es letal.
 
 
#144 Ostane 02-10-2016 19:18
Némesis,
me alegran las buenas noticias sobre tu señora madre.
 
 
#145 Némesis 02-10-2016 19:26
Si los defensas tienen algo de culpa, si tienen, porque se despistan y se creen lo que no son.

Pero por supuesto no toda. Los del medio no ayudan porque bastante tienen con lo suyo, las princesas eso de defender como que no va con ellos.

Pasa lo que pasa.
 
 
#146 portega 02-10-2016 19:26
Némesis,

La mejor noticia de la tarde, la mejoría de tu madre.
 
 
#147 Némesis 02-10-2016 19:35
A ver, señores, que este equipo depende de Casemiro, que lejos de critarlo, pues el tío es todo pundonor y entrega, pero no es Redondo, que el solito se comía a todas las medias rivales, fueran 3 o 7.

Y los otros medios, media puntas, pues hacen lo que pueden, pero no es lo suyo.

Planificación de cojones.
 
 
#148 Mortadelo 02-10-2016 19:36
Cito a portega:
Y luego, parece que alguien nos ha maldecido. No es normal el cúmulo de lesiones que sufrimos año tras año, los balones que estrellamos en los palos y los aciertos del contrario en cada fallo que tenemos atrás.


Esto es algo que me desquicia.
 
 
#149 Hemer 02-10-2016 19:42
Cito a Némesis:
Hoy como es fiesta en Soria, mi madre está mejor, hace un tiempo estupendo .........


Esas cosas son las realmente importantes, y lo sé por experiencia. Me alegro mucho.
 
 
#150 Némesis 02-10-2016 19:45
Y eso que hemos traído a un gurú de la preparación física.

Bueno, mañana espero ver esto más positivo, ahora mismo estoy por arrancar la cabeza a alguien a mordiscos :P

Y si puede ser la de Morata, mejor. :P
 
 
#151 Némesis 02-10-2016 19:52
Cito a portega:
Némesis,

La mejor noticia de la tarde, la mejoría de tu madre.

Cito a Hemer:
Cito a Némesis:
Hoy como es fiesta en Soria, mi madre está mejor, hace un tiempo estupendo .........


Esas cosas son las realmente importantes, y lo sé por experiencia. Me alegro mucho.


Gracias.

La cosa no fue tan fácil como la pintaban, pero bueno, se va mejorando.

Pero como ella también es madridista, vaya humor me tiene. Si la llegáis a oír cuando le he dicho que habíamos empatado..
 
 
#152 Hemer 02-10-2016 19:53
Cito a Némesis:
Y eso que hemos traído a un gurú de la preparación física.

Bueno, mañana espero ver esto más positivo, ahora mismo estoy por arrancar la cabeza a alguien a mordiscos :P

Y si puede ser la de Morata, mejor. :P


Debemos estirarnos un poco, y morder también a Isco y Benzema.

Propongo una colecta, para asistir a un cursillo impartido por Luis Suárez.

:lol: :lol: :lol:
 
 
#153 Némesis 02-10-2016 19:59
Si ahora la llevara otra vez al tour del Bernis, vuela el estadio, y si por casualidad se encontrara con un jugador, no quiero ni pensarlo.
 
 
#154 Ostane 02-10-2016 20:04
Pepe ha dicho que no nos preocupemos, que los jugadores van a cambiar la dinámica que llevan en estos últimos partidos.
Me quedo más tranquilo...

Némesis, ¿tú también?
 
 
#155 Mortadelo 02-10-2016 20:11
Ah bueno. si es asi.
 
 
#156 Ostane 02-10-2016 20:18
La última vez que empatamos cuatro partidos consecutivos fue en la temporada 2006-2007
 
 
#157 portega 02-10-2016 20:25
Cito a Ostane:
La última vez que empatamos cuatro partidos consecutivos fue en la temporada 2006-2007


Eso me deja más tranquilo. Ese año fuimos campeones.
 
 
#158 Némesis 02-10-2016 20:41
Cito a Ostane:
Pepe ha dicho que no nos preocupemos, que los jugadores van a cambiar la dinámica que llevan en estos últimos partidos.
Me quedo más tranquilo...

Némesis, ¿tú también?


A que me sonará eso.... Ah, sí, hemos salidos relajados.

Otra liga a la mierda.
 
 
#159 portega 02-10-2016 20:42
Parte médico de James:

Lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda. Parece que no es muy grave y supongo que no viajará a Colombia.
 
 
#160 Tablas 02-10-2016 21:12
La lesión de James le evita ir a Colombia. No hay que olvidar la que le han montado esta semana por no sumarse a la rendición a las FARC.
 
 
#161 FRAN 02-10-2016 21:19
Se me está pasando el cabreo. :lol: :lol:
3 a 0
 
 
#162 FRAN 02-10-2016 21:21
Al final ganamos un puntito, y a lo mejor solo hay que hablar de la esquinita.
Vamos chicos,volver a la Libreta,olvidaros del Madrid y poner la tele.
 
 
#163 Ostane 02-10-2016 21:25
Cito a FRAN:
Se me está pasando el cabreo. :lol: :lol:
3 a 0


:o
 
 
#164 Alekhine 02-10-2016 21:25
Bueno, eso de que "las princesas" no defienden me va pareciendo, cada vez, una milonga más grande. Hoy, salvo Benzemá, Cristiano y Bale se han batido el cobre bien, arriba y abajo. Si alguno de los que sabemos, hubiera puesto un milígramo de calidad en su juego (Karim, Isco, Carvajal, Morata y Kovacic), otro gallo hubiera cantado.

¿3 a 0, Fran? ¿Dónde?
 
 
#165 Ostane 02-10-2016 21:28
Colombia obliga a James a viajar.
 
 
#166 Alekhine 02-10-2016 21:34
Ya lo he visto. Descanso en Balaídos, Celta, 3 - Farça, 0.

Veremos que pasa en el segundo tiempo.
 
 
#167 Mortadelo 02-10-2016 21:40
Cito a Tablas:
La lesión de James le evita ir a Colombia. No hay que olvidar la que le han montado esta semana por no sumarse a la rendición a las FARC.


Pues no. Acabo de oir en Bein Sports que la federación colombiana le obliga a viajar.
 
 
#168 Mortadelo 02-10-2016 21:42
Cito a Alekhine:
Bueno, eso de que "las princesas" no defienden me va pareciendo, cada vez, una milonga más grande. Hoy, salvo Benzemá, Cristiano y Bale se han batido el cobre bien, arriba y abajo. Si alguno de los que sabemos, hubiera puesto un milígramo de calidad en su juego (Karim, Isco, Carvajal, Morata y Kovacic), otro gallo hubiera cantado.


En mi opinión, Bale ha hecho un partidazo (en su línea) y CR tambien ha estado bastante bien.
 
 
#169 FRAN 02-10-2016 21:45
Cito a Alekhine:
Bueno, eso de que "las princesas" no defienden me va pareciendo, cada vez, una milonga más grande. Hoy, salvo Benzemá, Cristiano y Bale se han batido el cobre bien, arriba y abajo. Si alguno de los que sabemos, hubiera puesto un milígramo de calidad en su juego (Karim, Isco, Carvajal, Morata y Kovacic), otro gallo hubiera cantado.

¿3 a 0, Fran? ¿Dónde?


Alekhine yo salvaría a Kovacic,lo demás,de acuerdo.
Bale y Ronaldo necesitan quizás más a James o a Asensioahora que a Benzema.
La esquinita nos va a robar todas las portadas :lol:
 
 
#170 scarlet 02-10-2016 22:08
Cito a FRAN:
Cito a Alekhine:
Bueno, eso de que "las princesas" no defienden me va pareciendo, cada vez, una milonga más grande. Hoy, salvo Benzemá, Cristiano y Bale se han batido el cobre bien, arriba y abajo. Si alguno de los que sabemos, hubiera puesto un milígramo de calidad en su juego (Karim, Isco, Carvajal, Morata y Kovacic), otro gallo hubiera cantado.

¿3 a 0, Fran? ¿Dónde?


Alekhine yo salvaría a Kovacic,lo demás,de acuerdo.
Bale y Ronaldo necesitan quizás más a James o a Asensioahora que a Benzema.
La esquinita nos va a robar todas las portadas :lol:

Pero por la remontada que se estan pegando.
 
 
#171 Mortadelo 02-10-2016 22:08
El mismo tratamiento a la hora de pitar un penalty a los farsantes que al madrid. Por ejemplo, el que no le pitaron a Benzema contra el Villareal.
 
 
#172 Alekhine 02-10-2016 22:09
Ya vemos lo que pasa: en cuanto lo necesitan, corner a favor, inventado (había salido antes la bola) y penalty a favor, inventado.

Vamos, lo mismo que nos hacen a nosotros.

3 a 2. El culégiado, haciendo su trabajo.
 
 
#173 scarlet 02-10-2016 22:10
Vaya m..., de ir perdiendo 3-0, van a acabar ganando.
Pero la culpa es nuestra de no sacar adelante lo nuestro.
 
 
#174 Ostane 02-10-2016 22:10
Siempre el penaltito...
 
 
#175 Mortadelo 02-10-2016 22:13
Los comentaristas están que babean de gusto. Todo es una maravilla. Iniesta tose y es una maravilla.
 
 
#176 Mortadelo 02-10-2016 22:35
Dios que nervios.

Porque sigo pensando que el rival son los farsantes por mucho que el atletico vaya lider ahora.
 
 
#177 scarlet 02-10-2016 22:38
Cito a Mortadelo:
Dios que nervios.

Porque sigo pensando que el rival son los farsantes por mucho que el atletico vaya lider ahora.

Estoy contigo, los rivales son estos y no el Atlético.
 
 
#178 Ostane 02-10-2016 22:38
4-3
 
 
#179 Mortadelo 02-10-2016 22:38
Bueno. Minimizando daños esperando tiempos mejores. A ver si, por una vez, el virus fifa nos viene bien para sosegarnos y recuperar efectivos.

Por supuesto, sin olvidar que hemos empatado con el Eibar en casa mientras que la farsa ha perdido con el Celta a domicilio. No es lo mismo y nos tendremos que ver en la situación inversa en el futuro.
 
 
#180 FRAN 02-10-2016 22:40
La noche ha acabado bien.
Los intensos son ahora mismo mucho mejor equipo, como conjunto, que nosotros y la esquinita.
 
 
#181 portega 02-10-2016 22:43
Solo con hacer las cosas medianamente bien y con un entrenador adecuado, hubiésemos estado a 8 puntos de los farsantes y 6 de los intensos.
Pero en lugar de conseguir la mayor cantidad de puntos, Zidane ha decidido que hay que rotar, con lo cual no hay forma de adquirir los automatismos adecuados.
 
 
#182 scarlet 02-10-2016 22:45
Cito a FRAN:
La noche ha acabado bien.
Los intensos son ahora mismo mucho mejor equipo, como conjunto, que nosotros y la esquinita.

Habrá que ganarles en los enfrentamientos directos. :cry:
 
 
#183 Némesis 02-10-2016 22:46
Ufff, menos mal.

A ver ahora después del parón que hacemos.
 
 
#184 scarlet 02-10-2016 22:47
El partido de los nuestros para olvidar. Benzema no está nada bien. Casemiro y Modric se han echado muchísimo de menos y estoy de acuerdo con quién ha dicho que el cambio era Lucas Vazquez por Benzema.
 
 
#185 FRAN 02-10-2016 22:48
Cito a Mortadelo:
Bueno. Minimizando daños esperando tiempos mejores. A ver si, por una vez, el virus fifa nos viene bien para sosegarnos y recuperar efectivos.

Por supuesto, sin olvidar que hemos empatado con el Eibar en casa mientras que la farsa ha perdido con el Celta a domicilio. No es lo mismo y nos tendremos que ver en la situación inversa en el futuro.


Hoy el celta ha tenido un agujero inmenso en el centro de su defensa,y si ha ganado ha sido por el despropósito del portero de la esquinita.
 
 
#186 Ostane 02-10-2016 22:50
menudo fallo de Ter Stegen en el cuarto del Celta, mamma mía...
 
 
#187 FRAN 02-10-2016 22:51
La esquinita sin Messi y nosotros sin Modricn Casemiro ni Marcelos, donde no había recambios.
Esperemos que a los intensos les toque su turno,pero está claro que la diferencia entre el Cholo y Zizou y Luis Enrique es abismal.El Cholo es un entrenador a la altura del mejor Mou.
 
 
#188 bowler02 02-10-2016 23:03
El Celta nos salvó el pellejo, el equipo hoy no estuvo.
 
 
#189 Ostane 02-10-2016 23:13
USA le gana la Ryder Cup a Europa.
 
 
#190 Alekhine 02-10-2016 23:44
Cito a Ostane:
USA le gana la Ryder Cup a Europa.


Con todo merecimiento. Eso sí, ¡increíble partido el de Sergio García contra Phil Mikelson. Han acabado en empate pero, ambos, han hecho 9 bajo par. En los últimos 4 hoyos, birdie a birdie, con golpazos fábulosos. ¡Una verdadera pasada!

Pero, Mc Ilroy, Westwood, Danny Willet y Justin Rose, han estado fatal.
 
 
#191 bowler02 03-10-2016 00:55
Hay un compló en mi contra con los horarios del Madrid en liga, no he podido ver un solo partido completo.
 
 
#192 Nottias 03-10-2016 09:07
Buenos días a todos. Partido horrible del Madrid, el peor en lo que va de año, pero que, aun así, se podría haber ganado de no ser por la sangría defensiva que nos ha hecho perder ya 6 puntos en la Liga y casi nos complica la Champions.

El gol del Eibar es una muy típica de estos años. Centro al área, y uno de los centrales con dos tíos, el suyo....y el que viene por detrás absolutamente solo, porque el otro central está a otra cosa, Pepe en este caso, y no por primera vez. Un clarísimo fallo de concentración de los que llevan repitiendose desde hace una década. Con estos centrales es inútil. Son incapaces de mantener la concentración 90 minutos, y menos aún en en un partido que ellos consideran sencillo. Se salen del encuentro. No pueden evitarlo. Si los focos no les estan apuntando en todo su esplendor, no estan a la suyo, y las Ligas vuelan. Y de Carvajal, para que hablar, mejor no, que luego le tenemos manía algunos. Con decir que Danilo da más rendimiento defensivo a pierna cambiada, está dicho todo.

Del centro del campo, solo señalar la abrumadora falta de planificación en un equipo que ayer sale a jugar sin medio centros y solo con media puntas, de manera que, en muchas ocasiones se formaba el 4-1-5 que tan bien conocemos y sufrimos también estos años. Solo Kroos, fuera de su sitio otra vez, mantuvo el tipo por lo bueno que es. ¿Tanto hubiera costado traer un par de medios más defensivos para situaciones como esta?, ¿es que Casemiro iba a aguantar 60 partidos?.

Sobre el tema Isco. Ya sé que a todo el mundo le desespera, y yo no soy menos, pero es la misma historia de siempre, ¿que hace un media punta cerrado jugando de centrocampista?. En estos tres años ya hemos comprobado que no tiene ni el físico, ni la disciplina defensiva ni táctica, y mucho menos la pacienca para formar en el centro del campo. Es un caso clarísimo de futbolista descolocado; te puede formar ahí en momentos concretos, cuando necesites atacar a la desesperada o precises posesión, pero no es un medio ni de lejos.
 
 
#193 FRAN 03-10-2016 09:13
Buenos días a todos.
Creo que la sensación que tenemos todos los madridistas es que se nos ha ido una oportunidad de oro, y el año pasado ya vimos que al final no llegamos.
Como bien dice Nottias con el 30% de la concentración defensiva de los intensos a estas alturas tendríamos 6 puntos más y media liga en el bolsillo.
También tengo la sensación que se nos lesionan siempre los buenos e imprescindibles, y no los mantas y medio puntas.
En fin, espero que por lo menos Bale y Cristiano vuelvan sanos de sus giras, porque como éstos dos se nos resfríen, los dos próximos partidos ni puntuamos.
 
 
#194 Nottias 03-10-2016 09:23
Y el mismo argumento es aplicable a James. Media puntas cerrados cuyo puesto debe ser el ataque; Isco por su calidad técnica y llegada a puerta, y James por su visión de juego y dsparo. Es absurdo colocarles en el centro del campo a que organicen el juego del equipo, cubran una gran cantidad de campo, recuperen balones y se impongan por físico. No estan hechos para eso, no son medios y nunca lo van a ser, se pongan como se pongan Florentino, Zidane y todos los demás. Isco y James son los sustitutos naturales de la BBC, no el centro del campo titular del Madrid.

Insisto en esta idea porque a veces somos tremendamente injustos con ellos. Es como si pusiesemos a Khedira, Kanté, o Sissoko en el área y les exigiesemos desequilibrar. Isco y James son dos jugadores de ataque, y rendirian bien, pero en sus posiciones naturales. Los únicos partidos en los que Isco ha rendido en el Madrid a la altura de su calidad fue en los pocos que Ancelotti jugó en 4-4-2, y jugó de segundo punta. Y James aguantó en el centro del campo tres meses antes de caerse completamente en lo físico.

Kovacic es el único que puede reciclarse al medio campo, pero hablamos de un jugador de conducción y transiciones rápidas, y no uno de toque y desmarque. Sería ideal para un juego de contragolpe, en el que pudiera agarrar el balón y correr metros con el esférico controlado, porque es capaz de batir líneas con eso. Pero si Zidane piensa que le va a realizar una labor tipo Casemiro, o que organizará al toque tipo Modric, está muy equivocado. Kovacic no es ni jugador de toque, ni de recuperaciones, más allá de que pueda apoyar la presión.

Ayer, los únicos que estuvieron a la altura fueron Bale y Cristiano, que salvaron el empate, porque el partido apestaba a 0-1. El galés estuvo fantástico, y pide a gritos mucho más protagonismo en el sistema de ataque que, simplemente, estar pegado a la derecha. Respecto a Cristiano, lleva dos partidos muy comprometido y mejorando poco a poco. Nada que reprocharle.
 
 
#195 Nottias 03-10-2016 09:37
Sobre Benzema, indicar que, directamente, no está, y habrá que seguir esperandole. Pero es que su sustituto clama al cielo. Hasta ahora no he hablado mucho porque el chaval se lo deja todo, eso es cierto, pero a mi me parece claro que Morata no es jugador para este equipo. Lento no, lo siguiente, en el área, y con un problema endémico para definir porque no tiene gol. Más allá de sus desmarques, de bajar pelotas aereas y de su presión arriba, muy poco más. Es un jugador muy sobrevalorado y que no llega a la calidad mínima que requiere el Madrid. Hay veces en que su lentitud en el área es exasperante, y es uno de los delanteros con menos gol que he visto ultimamente. Es que hasta este Benzema indolente ofrece más en ataque, no digamos cuando vuelva.

Sobre Asensio puedo reproducir aquí los comentarios realizados más arriba. Si Zidane pretende convertirle en centrocampista, mal camino. De hecho, es que Marco no tiene, ni siquiera, la capacidad que pueda mostrar Isco para tener cierta posesión de la pelota. Es un jugador vertical y de llegada al área, con calidad indiscutible, y no un medio al uso. No son críticas ni mucho menos a Asensio, sino una queja por desaprovechar jugadores de este talento en funciones que no son las suyas. De hecho, pese al mal partido de Isco, fue sacarle del campo y perder ya completamente el poco dominio de la situación que se tenia en la segunda parte. ¿Culpa de Asensio?, en absoluto, porque el sale a intentar resolver arriba y combinar con la delantera, no a coger la pelota y organizar el juego.

Y del lateral izquierdo y su, también, excelente planificación, para que vamoa a seguir hablando...
 
 
#196 Eddie79 03-10-2016 10:36
Cito a Nottias:
No estan hechos para eso, no son medios y nunca lo van a ser, se pongan como se pongan Florentino, Zidane y todos los demás. Isco y James son los sustitutos naturales de la BBC, no el centro del campo titular del Madrid.


Concuerdo 100% en esto.

Gran análisis, por el resto de los post.
 
 
#197 Eddie79 03-10-2016 10:39
Cito a Nottias:
Y del lateral izquierdo y su, también, excelente planificación, para que vamoa a seguir hablando...


Yo solo vi la segunda parte, pero opino que Danilo estuvo más que correcto, lo cual, a pierna cambiada, no está mal. El problema es que no hay ni una sola ayuda y los dos contra uno se pierden siempre (también sucede en la banda de Carvajal).
 
 
#198 Némesis 03-10-2016 11:11
Excelente nottias como siempre.

A ver, culpa, todos tienen, pero el que más, el que ficha cromos por youtube, los compra repetidos, y les pone un entrenador que juega a cualquier cosa menos en la posición de esos cromos

Yo ayer a Zidane lo habría estrangulado, pero ya en frío, a ver, tiene lo que tiene, y con eso tiene que tirar. Y si juntas las lesiones, el puzzle es complicado de cojones. Y tiene que colocar a los que tiene donde puede, por muy fuera de sitio que estén.

Estoy seguro que es el primero que sabe las aberraciones tácticas que perpetra, pero a ver...
 
 
#199 Ostane 03-10-2016 11:23
Cito a Némesis:
Yo ayer a Zidane lo habría estrangulado, pero ya en frío, a ver, tiene lo que tiene, y con eso tiene que tirar...


Oye, pues no te compro el argumento. Que siempre estamos en lo mismo.
Soy el entrenador del Madrid y acabo de ganar la Champions, vamos si el Presi me compra lo que le pido... si no es Pogbà, claro.
El culpable, el primer culpable, de la plantilla que tiene es Zizou.
 
 
#200 Némesis 03-10-2016 11:27
Em cuanto a los jugadores, pues cada uno tiene sus filias y fobias, y si juegan fuera de sitio, pues las pasan canutas.

Pero a los señalados aquí, un poco de pundonor.

Que tampoco hay taaasnta diferencia entre jugar 10 metros más adelante que 10 metros más atrás.

El ejemplo, Kroos, otro media punta, que se quedó a cuadros cuando le dijeron que de 5, pero cumple, menos ahí, pero cumple con la misión que se le encomienda. Los otros dos es que pasan de los que se le dice, por mucho que sufran en esas posiciones.
 
 
#201 Ostane 03-10-2016 11:30
James 1
Carlin 0
 
 
#202 Némesis 03-10-2016 11:42
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Yo ayer a Zidane lo habría estrangulado, pero ya en frío, a ver, tiene lo que tiene, y con eso tiene que tirar...


Oye, pues no te compro el argumento. Que siempre estamos en lo mismo.
Soy el entrenador del Madrid y acabo de ganar la Champions, vamos si el Presi me compra lo que le pido... si no es Pogbà, claro.
El culpable, el primer culpable, de la plantilla que tiene es Zizou.


Vale, y si el presi te dice que no, que haces?? Dimites o tragas??

No sabemos que lo Zidane pidió y lo que le negaron o dejaron de negar.
 
 
#203 portega 03-10-2016 12:06
No compro el argumento de que Zidane tiene que tirar con lo que tiene, sin más.
La aberración táctica la hace porque quiere. Sin ir más lejos, viendo la superioridad del Eibar en el centro del campo, lo primero es reforzarlo. Ya que no tienes centrocampistas, los extremos cumplirían esa función. El cambio de Varane era obligatoro, pero el otro lo debería haber aprovechado para eso. Quito a Benzemá y meto a Lucas, Bale a la izquierda y Ronaldo al centro. Es más, esta debería ser la delantera titular del Madrid.
La culpa de la intensidad también es suya porque no pone el remedio adecuado. Y por último debería trabajar más la táctica y poner a los jugadores en su sitio.
Desconozco si la plantilla actual es la quería. Si es así mi preocupación es mayor aún.
 
 
#204 Ostane 03-10-2016 12:31
Cito a Némesis:
No sabemos que lo Zidane pidió y lo que le negaron o dejaron de negar.


Ante la duda, Zizou sigue siendo el responsable.

Como muy bien señala portega, las rotaciones y los cambios que hace el francés, muchas veces son inexplicables.
En los primeros minutos de Morata en el campo, cae a una banda y coloca a Cristiano de 9. Para eso, no saques a Morata, saca a Lucas Vázquez, con mucha mayor movilidad y de paso le echas una mano al centro del campo.
Que era lo que algunos veníamos pidiendo.
 
 
#205 Ostane 03-10-2016 12:34
En cuanto a repescar a Marcos Llorente, hasta junio no puede ser recuperado, según se firmó con el Alavés.
No es cuestión de hacer enfadar a los del norte, es que hay que convencerlos para que ellos accedan.
 
 
#206 Diosa Cibeles 03-10-2016 12:52
Buenos días!!
Por lo que os leo no me perdí gran cosa, :o , bueno si, me libré de un gran cabreo...luego nos acordaremos de estos puntos en abril y mayo...a ver si este parón nos ayuda un poquito a centrarnos.
 
 
#207 Nottias 03-10-2016 12:54
Pues, en mi opinión, también es culpa de Zidane. Seguro que pidió algún futbolista para reforzar la media y tener más variantes, pero no se puede escudar solamente en eso. Hasta el momento ha demostrado la misma cabezonería táctica que Ancelotti, con el 4-3-3 inamovible por bandera en toda circunstancia. De hecho, las tardanzas en los cambios, y el poco efecto que suelen aportar al partido es por ese inmovilismo táctico.

Si he hallado un sistema, el 4-3-3, que me funciona con Casemiro como pivote, pierdo a este y la cosa se me complica, pues empiezo a pensar en lo que he perdido y como puedo compensarlo con lo que tengo. No se trata de hallar una solución mágica, pero si de ir probando para buscar la solidez y el empaque que voy perdiendo. Pero, hasta el momento, Zidane se limita a cambiar nombres en el esquema a ver si suena la flauta, jueguen los jugadores en su sitio o no.

Quizá colocar una defensa de cinco, e incorporar a los laterales como centrocampistas por la banda, daría más empaque a la media y algo más de solidez atrás sin partir al equipo; confiar definitivamente en Nacho unos cuantos partidos porque parece el único que está concentrado pese a ser peor central cualitativamente; poner a Pepe o Varane en la media, a ver que tal; tener un centro del campo con cuatro sacando a Lucas para que trabaje más y junte las líneas; retrasar un poco a Bale para hacerle trabajar más desde la media; meter atrás al equipo y buscar el robo para potenciar las cualidades de Kovacic.....que se yo, cualquier cosa con la que se vea un intento de buscar soluciones a los problemas.

Lo que está claro que no funciona es el 4-3-3 por fuerza e intentar encajar ahí a los futbolistas con calzador, vengan bien a la horma o no.
 
 
#208 Diosa Cibeles 03-10-2016 13:07
Yo estoy con Nottias, no tiene que ser si o si el 433, pero cambiar el sistema es arriesgar demasiado, que la cosa va bien pues ZZ es un dios, que no funciona le van a llover palos por todos lados.
Es más fácil seguir con el 433, que no sientas a ninguno de la bbc, y no tiene el chucuchuuuu de todo por lo que le den por inventar.
 
 
#209 Némesis 03-10-2016 13:09
Yo a veces pienso que soy trasparente en la libreta y no me leéis.
 
 
#210 Némesis 03-10-2016 13:33
Me voy a urgencias con mi madre. Esto es la hostia.

Si digo alguna barbaridad, no me la tengáis en cuenta.
 
 
#211 Ostane 03-10-2016 14:05
Cito a Némesis:
Me voy a urgencias con mi madre. Esto es la hostia.

Si digo alguna barbaridad, no me la tengáis en cuenta.


Ánimo, amigo.
 
 
#212 Eddie79 03-10-2016 14:37
.

Mucho ánimo, Némesis, que todo salga bien.
 
 
#213 Alekhine 03-10-2016 15:08
Pues, amigo Nottias, muy de acuerdo en casi todo lo que dices, excepto en esto:
Cito a Nottias:
Sobre el tema Isco. Ya sé que a todo el mundo le desespera, y yo no soy menos, pero es la misma historia de siempre, ¿que hace un media punta cerrado jugando de centrocampista?. En estos tres años ya hemos comprobado que no tiene ni el físico, ni la disciplina defensiva ni táctica, y mucho menos la pacienca para formar en el centro del campo. Es un caso clarísimo de futbolista descolocado; te puede formar ahí en momentos concretos, cuando necesites atacar a la desesperada o precises posesión, pero no es un medio ni de lejos.


En el borde frontal del área y, sólo, sin nadie que le estorbara en 10 metros a la redonda, estaba cuando recibe de Cristiano un balón de dulce: ligeramente adelantado para que lo controle y tire a puerta. O, como mucho, para que lo controle, dé un paso adelante y tire a puerta sin oposición que, es lo que suele hacer un media punta que se precie. Es decir, recibe lo que se conoce como una asistencia. Y, ¿qué coño hace el muy inútil? Controla, se da media vuelta, da dos pasos hacia atrás y pasa el balón, mal, además, a Morata. Una imbecilidad supina que le califica y le describe perfectamente: no puede volver a jugar en este equipo.
 
 
#214 Hemer 03-10-2016 15:28
#213 Alekhine

No podría estar más de acuerdo.

En esa jugada quedó claro que Isco no es jugador para el Madrid. Si alguna vez fue un buen media punta, se le ha olvidado.

Al ver la tontería que hizo, casi me caigo del sillón.
 
 
#215 Eddie79 03-10-2016 18:09
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk