REAL MADRID vs DEPORTIVO: PROYECTO ZIDANE EN MARCHA

Bookmark and Share

 

Arranca el proyecto de Zidane al frente del Real Madrid con un partido contra el Deportivo de la Coruña, este sábado 9 de Enero a las 20:30h. Hablar de Zinedine y del Dépor, hace inevitable acordarse del golazo que el francés les marcó a los gallegos hace más de una década. Pero el nuevo entrenador madridista, no podrá vivir de sus goles pasados, ni la plantilla que dirige, tampoco, como es obvio. Hay muchas, quizá demasiadas, expectativas puestas en el nuevo inquilino del banquillo merengue. No sabemos lo que pasará. Lo que está claro es que todos los madridistas, más allá de las sensaciones puntuales que tengamos sobre la apuesta, queremos que la nave blanca enderece el rumbo de la mano del gabacho.

 

No es un mal partido para tratar de iniciar un ciclo de victorias, como señalábamos ayer, aunque el Dépor está bastante bien clasificado este año, de la mano de un exmadridista como Víctor Sánchez del Amo que se está destapando como un buen técnico a tener en cuenta para un futuro, esperemos que muy lejano. Séptimos, nada menos. La mayor amenaza coruñesa residirá en su delantero Lucas Pérez, que lleva anotados 12 goles, 3 menos que al actual líder de la clasificación del Pichichi, Luis Suárez, así que confianzas, las justas, más viendo de donde venimos y como está actuando nuestra defensa últimamente. A priori, no parece un equipo candidato a pagar los platos rotos. El 11:

 

 

Intuyo que la experiencia de Zidane como asistente de Ancelotti y con parte de esta plantilla, aparte de por sus declaraciones sobre la "intocabilidad" de la BBC, le llevarán a intentar jugar como lo hacía el equipo a los mandos del italiano en sus mejores tiempos, con la duda de si finalmente se decantará por James o Isco en la mediapunta, o si alineará a Pepe como central en lugar de su "preferido" Varane por no marcar al portugués como responsable de nada de lo anterior. Tampoco es descartable que Carvajal pueda ser la opción elegida para el lateral derecho, lo cual no variará mucho los planes respecto al sistema elegido. Sea cual sea la opción asumida, nuestro técnico tiene claro, como él mismo se ha encargado de decir en rueda de prensa, que tienen que trabajar todos, que no se pueden quedar 1, 2 o 3 jugadores sin defender. Si consigue la implicación de la mayoría de los que participen en el partido, no dudo que no habrá problemas para ganar el partido, y como creo que así sucederá, porque entiendo que los futbolistas no disfrutan ya, tras cargarse a otro entrenador más, de ningún crédito, apuesto por un 4-1. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Némesis 08-01-2016 20:03
Polee
 
 
#2 bowler02 08-01-2016 20:42
Desearle lo mejor a Zinedine.
 
 
#3 FRAN 08-01-2016 22:41
Mañana los chicos correrán como si fuera el último partido.
Presionaremos todos, golearemos, y todo serán loas para el técnico que, éste sí, los entiende y hace que den todo lo que llevan dentro.
Esto durará este partido y el que viene como mucho, y luego, desatenderemos deberes, se nos olvidará lo de la presión, volveremos al viejo orden, y cuando todo esté perdido... pues proyecto nuevo con los mismos, y otro entrenador,claro está.
 
 
#4 FRAN 08-01-2016 22:59
Ahora,.. trabajo tiene el Zizou.
Este equipo era largo, vago, inconexo, distraído y estúpido.
Un equipo que cuando se ponía por delante no dominaba, y cuando iba por detrás no remontaba.
Los centrales cada día más malos, los laterales defendiendo a distancia, sin ayuda de los delanteros.
La presión la hacía cada uno cuando quería o podía.
No metíamos goles de faltas, ni creábamos peligro en córners.
Zidane toma una castaña de equipo, y desde luego si gana la champions o liga con este equipo tendremos que hacerle otro monumento al lado del golazo de la champions.
Para esta misión y con quién se está jugando los cuartos quizás sea el único que pueda hacerlo, junto con mi admirado Raúl que los perseguiría en los entrenamientos insultándolos cada vez que no presionaran como él quisiera.
Esa sería una buena pareja, Raúl y Zidane, y de delegado Goyo Benito para que les diera un toquecito en el pecho cuando salieran al campo.
 
 
#5 Alekhine 08-01-2016 23:00
Traigo aquí mi quintus del hilo anterior:

¿Ya le estamos dando? Cada vez me recordáis más al marqués de Romanones...

Eleguir, eleguir, no creo que los de UEFA.com eligan nada, amigo Némesis. :-x :lol:
 
 
#6 Ostane 08-01-2016 23:08
"Alves, que ya en otras ocasiones ha criticado a la prensa e incluso no habla para un par de medios deportivos, ha llegado esta vez al insulto, al calificarlos de «puta basura».

www.abc.es/deportes/futbol/abci-alves-sobre-medios-puta-basura-201601081456_noticia.html
 
 
#7 Eddie79 08-01-2016 23:10
Cito a FRAN:
Esa sería una buena pareja, Raúl y Zidane, y de delegado Goyo Benito para que les diera un toquecito en el pecho cuando salieran al campo.


Raúl para correr detrás de ellos y meterles caña en los entrenamientos me vale pero... también disfrutó de unos privilegios de vestuario sus últimos años q no son un buen ejemplo y q habría q erradicar.
 
 
#8 Alekhine 08-01-2016 23:20
Cito a Eddie79:
Raúl para correr detrás de ellos y meterles caña en los entrenamientos me vale pero... también disfrutó de unos privilegios de vestuario sus últimos años q no son un buen ejemplo y q habría q erradicar.


A lo mejor, por eso mismo, por conocerlo en propia carne, no lo toleraría y sabría cómo luchar contra los privilegios.
 
 
#9 Eddie79 08-01-2016 23:28
Cito a Alekhine:
A lo mejor, por eso mismo, por conocerlo en propia carne, no lo toleraría y sabría cómo luchar contra los privilegios.


Yo para esa función prefiero a alguien q pueda predicar con el ejemplo.. como Zidane, para correr y dejarse todo el campo reitero q sí q me vale Raúl, por la misma razón.
 
 
#10 Rojo4 09-01-2016 00:50
Buenas, llevo un tiempo desconectado de esto.

Si lo de las camas es cierto, de cinco goles no bajan.

Ni doy al enlace que he visto en Twitter. Prepárense para algo vomitivo de bullman (por Red Bull y por bullshit). Acaba de hacerse cargo del puesto y ya empieza la campaña.

Aaaaayyyyyyyy.
 
 
#11 Eddie79 09-01-2016 11:16
.

Un saludo, Rojo4.
 
 
#12 Eddie79 09-01-2016 11:17
.

Jorge Bustos:

"Pero ahora Zidane ya no interpreta el fútbol sino que debe dirigir la orquesta. Y lo primero que ha hecho es halagar los oídos finísimos de sus primas donas, que hoy presumiblemente correrán contra el Deportivo todo lo que no corrieron con Benítez en la esperanza de que el ex tenga la tele conectada, para que le joda más. No se descarta incluso que la BBC baje a defender en un córner, sevicia equivalente a subir al Facebook aquella foto en la que se te ve colgando del cuello de su mejor amiga.".

http://www.elmundo.es/deportes/2016/01/08/569024e722601da4058b45a2.html
 
 
#13 Alekhine 09-01-2016 12:07
Pues, ¿qué quieres que te diga, Eddie? A mí, el tal Jorge Tetas me parece, por lo escrito, otro HDLGP más pues, no sería la primera vez que veo a Cristiano, Bale o Benzemá (evidentemente, no los tres a la vez, que sería un error táctico) defendiendo en corners e, incluso, siendo uno de ellos el que rechazaba, de cabeza, el balón.

Si es lo dicho aquí, hasta la saciedad, los periolistos madridistas españoles se pueden contar con los dedos de una oreja. Salvo dos o tres honrosas excepciones, todos sin antimadridistas.

No tienes más que oir que, desde que ha sido cesado, RB ha pasado a ser un buen entrenador para el Real Madrid y, ZZ, un sospechoso habitual. Espero y deseo que este ZZ acabe, de una sola rociada, con todos estos insectos que pueblan los medios de manipulación.
 
 
#14 Eddie79 09-01-2016 12:29
Cito a Alekhine:
No tienes más que oir que, desde que ha sido cesado, RB ha pasado a ser un buen entrenador para el Real Madrid y, ZZ, un sospechoso habitual. Espero y deseo que este ZZ acabe, de una sola rociada, con todos estos insectos que pueblan los medios de manipulación.


Hombre, Jorge Bustos está lejos de pertenecer a la "casta" periodística madridista-antimadridista. Es de la escuela Gistau-Jabois, además de declarado madridista andergraun... y escribe de lujo. Para mi, que lo sigo desde hace tiempo, es una de las excepciones que comentas, y a mi me salen 4, si meto a Juanma en el saco, aunque discrepo de su excesivo oficialismo.

Otra cosa es que no estés de acuerdo con él.
 
 
#15 Keyser_Soze 09-01-2016 13:24
Muy cierto lo que comenta Eddie. Jorge Bustos no es sospechoso para nada de antimadridista. Coincido en la selección de periodistas madridistas de Eddie.
 
 
#16 Rojo4 09-01-2016 13:36
Yo también recuerdo unos cuantos corners despejados por CR7. Aunque no creo que esa frase revele necesariamente antimadridismo, sino tal vez el ser uno de tantos madridistas que acaban tragándose algunas de las cantinelas antimadridistas de tanto oírlas.
 
 
#17 Alekhine 09-01-2016 14:49
Vale, tendréis razón. No le conozco pero, la frasecita, se las trae...
 
 
#18 Ostane 09-01-2016 14:55
Cito a Alekhine:
Vale, tendréis razón. No le conozco pero, la frasecita, se las trae...


La frase lleva implícita unas ganas de tocar los güevos monumental.
Vamos a darles tiempo a todos, a Zidane y a los jugadores. Comenzamos una nueva etapa y parece que el 99% esté deseando quemarla ya.
 
 
#19 Ostane 09-01-2016 14:58
#71 Ostane 08-01-2016 14:16
También podríamos entender que ese "mientras esté aquí" quizás podría referirse al mismo Zinedine.
Es decir, mientras Zidane sea el entrenador Ronaldo no se irá pues lo ha declarado intransferible.

Ayer escribía lo que antecede, ante las "gracias" que ya algunos empezaban a sacar a Zinedine.
Pues bien, escuchada la rueda de prensa, Zinedine dice "mientras YO esté aquí".
Como era lógico de pensar, pero claro queda más bonito empezar a darle cera a ZZ hasta por el color de la camisa que lleva.
 
 
#20 Keyser_Soze 09-01-2016 15:07
Ostane, yo soy de los que me reí. No dudes ni por un momento que mi ilusión es ganar liga y Champions con ZZ.
 
 
#21 Alekhine 09-01-2016 15:08
Amigo Ostane, últimamente estamos coincidiendo mucho. ¿Estamos haciendo algo mal? :lol:
 
 
#22 Ostane 09-01-2016 15:10
Cito a Alekhine:
Amigo Ostane, últimamente estamos coincidiendo mucho. ¿Estamos haciendo algo mal? :lol:


Es que hay cosas que no acabo de entender. Será que como estoy rodeado aquí, en La Esquinita, de tanto impresentable, tengo la piel más delicada. Puede ser, ya lo he dicho más de una vez.
Pero es que ni siquiera esperamos a ver el efecto Zidane...
 
 
#23 Eddie79 09-01-2016 15:21
.

El problema es q hay mucho hartazgo, normal, por otra parte, lo cual nos lleva a la crítica en algunos casos a quien no la merece cuando deseamos q se actúe de cierta forma por fin, pero sigue sin hacerse... por más tortas q nos den.

No queda otra q esperar a ver cómo caza la perrita... tal vez estemos ante el Laso del fútbol q todos esperábamos de Benítez..

Recordemos q en basket tb hubo caciquismo en el vestuario y q Laso se estrelló al principio numerosas veces.. Paciencia.

Si hay alguien q la merece, es Zidane.
 
 
#24 Keyser_Soze 09-01-2016 15:24
Eso es Eddie, el problema es cabreo con la plantilla, que se lo ha ganado. Ojalá ZZ sepa lidiar con ellos.
 
 
#25 Ostane 09-01-2016 15:40
La cuestión es que las crónicas ya están escritas, unas cuantas horas antes de que comience el partido.
Si convencemos y goleamos, los jugadores son unos sinvergüenzas por no hacerlo con Benítez.
Si no convencemos, y no digo nada si el resultado no es positivo, Zidane no sirve, se ha vendido a los jugadores, etc.
 
 
#26 Eddie79 09-01-2016 15:52
Cito a Ostane:
Si convencemos y goleamos, los jugadores son unos sinvergüenzas por no hacerlo con Benítez.
Si no convencemos, y no digo nada si el resultado no es positivo, Zidane no sirve, se ha vendido a los jugadores, etc.


El q los jugadores sean unos sinvergüenzas para mi es poco discutible, hagan lo q hagan..

Si no se convence yo estoy dispuesto a ser paciente con Zidane, siempre q se vaya viendo una línea de trabajo clara y siempre q vaya tomando unas decisiones medianamente lógicas, q creo q así será, porque si hay algo de lo q no tengo dudas es de la ambición del francés.
 
 
#27 Rojo4 09-01-2016 17:33
Miren, a la porra. Iba a decir algo al respecto pero creo que es demasiado fácil que lo que escriba tenga posibles dobles lecturas que de ningún modo pretendo.

Si el hecho de que se golee hoy sea una posible muestra del mal comportamiento de los jugadores, un mal resultado no debería ser una muestra de incapacidad de Zidane.
 
 
#28 Eddie79 09-01-2016 17:46
Yo reitero mi pronóstico de 4-1.
 
 
#29 Rojo4 09-01-2016 17:57
Digo 3-2 tras ir 3-1
 
 
#30 Eddie79 09-01-2016 18:31
Cito a Rojo4:
tras ir 3-1


Buen detalle ese, no me gusta, pero buen detalle... ;-)
 
 
#31 Rojo4 09-01-2016 18:36
Cito a Eddie79:
Cito a Rojo4:
tras ir 3-1


Buen detalle ese, no me gusta, pero buen detalle... ;-)


Jeje, podía ser peor: tras ir 2-2 :P
 
 
#32 Keyser_Soze 09-01-2016 19:03
4-0, y vuelvo a coincidir con Eddie. Los jugadores son unos sinvergüenzas, pero son nuestros sinvergüenzas, y quiero que lo ganen todo.
 
 
#33 Ostane 09-01-2016 19:15
de 5 para arriba...
 
 
#34 FRAN 09-01-2016 19:24
Las críticas son porque van a jugar los mismos sinvergüenzas que llevan dos ligas tiradas.
Y la crónica no estaría escrita si hoy Zizou sentara a todos esos sinvergüenzas que no han querido luchar como se merece ese escudo que llevan ensuciando durante demasiado tiempo ya para aguantarles.
 
 
#35 Ostane 09-01-2016 19:33
Navas;
Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo;
Kroos, Modric, Isco;
Cristiano, Benzema, Bale
 
 
#37 Rojo4 09-01-2016 19:54
Cito a Ostane:
Bronca de Laso a Doncic...

www.periodistadigital.com/deportes/baloncesto/2016/01/09/despiadada-bronca-laso-doncic-puta-jugada-real-madrid.shtml


Una bronca que se mereció. Salió del tiempo muerto y pim, pam, dos triples. Empezó a ir bien.

Espero que ese artículo no sea una muestra de volver a leer chorradas en plan de que los entrenadores nunca deben enfadarse con un jugador.

Ni de que haya nadie echándose sobre Doncic, que está mostrando una cabeza fenomenal, que muchas veces parece difícil creer que sólo tiene dieciséis años.
 
 
#38 Ostane 09-01-2016 19:56
Cito a Rojo4:
Ni de que haya nadie echándose sobre Doncic, que está mostrando una cabeza fenomenal, que muchas veces parece difícil creer que sólo tiene dieciséis años.


¡Cuántas veces no hemos añorado reacciones así en más de un entrenador!
Es bueno ponerle las pilas a los jugadores...
 
 
#39 Acaymo 09-01-2016 20:04
Hola.

Veo que tenemos la alineación tipo Anchelotti.

Sigue Pepe y vuelve Isco.

Le deseo mucha suerte a Zidane
 
 
#40 FRAN 09-01-2016 20:11
Confirmado, tal y como se esperaba, la culpa es de James y Danilo, y la solución es Isco, como todos sabíamos.
Otro año a la basura.
 
 
#41 Eddie79 09-01-2016 20:16
Cito a FRAN:
Confirmado, tal y como se esperaba, la culpa es de James y Danilo, y la solución es Isco, como todos sabíamos.
Otro año a la basura.


Hombre no me seas como los periolistos! Jajaja.. paciencia!! Habrá q ver dos o tres alineaciones.. Ya verás q Zidane va a ser buena opción.. ;-)
 
 
#42 Eddie79 09-01-2016 20:18
Cito a Rojo4:
Jeje, podía ser peor: tras ir 2-2 :P


Para mi eso es mejor... eso es levantar un empate.. lo q has dicho anteriormente es dejarse ir..
 
 
#43 Rojo4 09-01-2016 20:23
Cito a Eddie79:
Cito a Rojo4:
Jeje, podía ser peor: tras ir 2-2 :P


Para mi eso es mejor... eso es levantar un empate.. lo q has dicho anteriormente es dejarse ir..


Depende de si hablas del equipo o del corazón. Claro que en el FM estoy más tranquilo con un empate que uno arriba XD.
 
 
#44 FRAN 09-01-2016 20:29
A mi, Eddie, los periodistas me dan igual, lo que me parece una tomadura de pelo es que sigan los mismos jugadores y hayan echado a dos entrenadores, es de cachondeo, yo soy uno de ellos y pensaría que estoy por encima del bien y del mal, esa es la señal que se manda.
Que no coño, al banquillo y a la grada con ellos y el año que viene se les vende, para que los que vengan sepan que esto no es un club de p..
 
 
#45 FRAN 09-01-2016 20:41
A los 10 minutos se empieza ya a partir equipo, uyy
 
 
#46 Ostane 09-01-2016 20:41
Ha salvado Keylor...
 
 
#47 Acaymo 09-01-2016 20:42
Más cerca del 0 1 que del 1 0
 
 
#48 Ostane 09-01-2016 20:45
Ramos gol o Benzemá

Golazo Benzemá
no hay fuera de juego
 
 
#49 FRAN 09-01-2016 20:45
Veremos. ..no es fuera de juego
 
 
#50 FRAN 09-01-2016 20:47
A Cristiano le gusta Zizou
 
 
#51 Eddie79 09-01-2016 20:48
.

1-0.
 
 
#52 Ostane 09-01-2016 20:50
De momento, a destacar la movilidad del equipo. Hay dos o tres marchas más en el ritmo del equipo.
 
 
#53 FRAN 09-01-2016 20:51
La banda izquierda autopista, como siempre
 
 
#54 Ostane 09-01-2016 20:53
Bale
2-0
 
 
#55 FRAN 09-01-2016 20:54
Zizou ha conseguido que Carvajal centre bien, RENOVACIÓN YA
 
 
#56 Ostane 09-01-2016 20:56
Cristiano ha tenido el 3-0
 
 
#57 Acaymo 09-01-2016 20:58
Espero que no haya la típica relajación
 
 
#58 Ostane 09-01-2016 21:03
Aunque parezca que no, es la primera vez esta temporada, que el Madrid presenta esta alineación.
 
 
#59 FRAN 09-01-2016 21:07
Hoy muy bien, una pena no haber finiquitado ya el partido
 
 
#60 Ostane 09-01-2016 21:10
Cristiano al palo después de una muy buena jugada...
 
 
#61 Acaymo 09-01-2016 21:10
Lástima, fue muy buena la jugada
 
 
#62 Ostane 09-01-2016 21:12
Yo creo que Zinedine no ha querido señalar, en su primer partido, a Pepe, sentándolo en el banquillo.
Pero para el próximo...

La verdad es que estamos viendo un muy buen partido. Y el Depor no desentona, al contrario, está reafirmando el buen partido que hizo frente a La Esquinita.
 
 
#63 FRAN 09-01-2016 21:13
Los centrales no se adelantan nunca.
 
 
#64 Ostane 09-01-2016 21:16
45 primeros minutos
El Bernabéu se divierte.
El mejor, Bale.
Lo mejor, la movilidad del equipo en general, y la velocidad que se intenta imprimir al movimiento del balón.
El peor, Pepe.
Lo peor, el agujero en el centro de la defensa.
 
 
#65 FRAN 09-01-2016 21:18
Esto ed el Bernabeú, lo menos que se puede pedir es lo de hoy, seguimos sin presionar en banda y los centrales se echan hacia atrás.
Ha cambiado la actitud un poquito, tampoco se han matado, pero esto no da para ganar la champions, nos crean demasiado peligro.
 
 
#66 Acaymo 09-01-2016 21:19
Y el lateral izquierdo que no tenemos, en referencia a lo peor
 
 
#67 FRAN 09-01-2016 21:21
Mejor que con Benitez está claro, Ronaldo y Bale parecen otros, pero hay que mejorar en bandas en defensa y en el centro, hay que echar la línea más adelante y anticiparse a los delanteros.
 
 
#68 FRAN 09-01-2016 21:26
En el minuto 15 James por Isco, en el 35 Casemiro por Modric y Jese por Benzema.
 
 
#69 Ostane 09-01-2016 21:29
Va iniciarse la segunda parte, Varane por Ramos.
 
 
#70 Acaymo 09-01-2016 21:32
Un cambio inesperado
 
 
#71 Ostane 09-01-2016 21:35
Bale
3-0
asistencia Cristiano, contraataque perfecto
 
 
#72 Eddie79 09-01-2016 21:35
.

Otro de Bale..
 
 
#73 Acaymo 09-01-2016 21:36
Asistencia de CR7
 
 
#74 Ostane 09-01-2016 21:38
Si hay un libre directo al borde del área, habrá gol de Cristiano...
 
 
#75 Eddie79 09-01-2016 21:46
.

No juega mal el Depor...
 
 
#76 Ostane 09-01-2016 21:47
Cito a Eddie79:
.

No juega mal el Depor...


Nada mal.
 
 
#77 Ostane 09-01-2016 21:49
Bale
4-0
golazo
 
 
#78 Eddie79 09-01-2016 21:49
.

Hat trick de Bale....

Es volver sacar Kroos los corners.. y claro.. asi es mas facil...
 
 
#79 Ostane 09-01-2016 21:51
Cito a Eddie79:
.


Es volver sacar Kroos los corners.. y claro.. asi es mas facil...



ahí le has dado...
así es más fácil, es que no había sacado los saques de esquina así en todo el año...
 
 
#80 Ostane 09-01-2016 21:53
James por Isco.
 
 
#81 Eddie79 09-01-2016 21:55
Cito a Ostane:
ahí le has dado...
así es más fácil, es que no había sacado los saques de esquina así en todo el año...


La mayoria no los sacaba el... lo hacian Modric, James y algún otro... me habia quejado ya al respecto..

Y tampoco son mancos.. pero Kroos es el especialista.
 
 
#82 Ostane 09-01-2016 21:57
Bale sacando un balón en el punto de penalti de nuestra área...
 
 
#83 Ostane 09-01-2016 21:59
Cito a Eddie79:
La mayoria no los sacaba el... lo hacian Modric, James y algún otro... me habia quejado ya al respecto..

Y tampoco son mancos.. pero Kroos es el especialista.


Llevaba un año que no sacaba uno como Dios manda, lamentable estaba, como en todo su juego.
 
 
#84 FRAN 09-01-2016 22:00
Muy listo Zidane en el cambio
 
 
#85 Ostane 09-01-2016 22:01
Jesé por Bale.
Tremenda ovación para el galés. Partidazo.
 
 
#86 FRAN 09-01-2016 22:02
Me ha fallado Casemiro en los cambios pero no me ha importado nada :lol:
 
 
#87 Eddie79 09-01-2016 22:07
.

Ostane.. si CR7 seguia tirando las faltas, y sigue, no era cohererente quitarle al especialista en corners esa funcion..
 
 
#88 Ostane 09-01-2016 22:08
Cito a Eddie79:
.

Ostane.. si CR7 seguia tirando las faltas, y sigue, no era cohererente quitarle al especialista en corners esa funcion..


Talmente...
 
 
#89 Ostane 09-01-2016 22:14
Hoy no ha habido desconexión.
Por cierto, destacar a Carvajal.
 
 
#90 FRAN 09-01-2016 22:15
Pues finalmente Zizou ha acertado con Carvajal e Isco
Ronaldo que marque el próximo partido.
 
 
#91 Ostane 09-01-2016 22:17
Ahora tenemos que esperar que la actitud de hoy no decaiga, sobre todo en los partidos de fuera de casa.

Benzemá
5-0
como vaticiné
 
 
#92 Eddie79 09-01-2016 22:17
.

La manita.. gol del Gato..

CR7 no ha tenido suerte hoy...
 
 
#93 FRAN 09-01-2016 22:19
Ronaldo hoy merecía el gol, el equipo misteriosamente ha resucitado.
El guitarrista es ahora mismo el único problema que tenemos.
Ahira que venga mi amigo elmarque y me diga si tengo que creer, porque he sido un pecador de la pradera poniendo a parir a casi todos.
 
 
#94 Ostane 09-01-2016 22:21
BBC 5
MSN 4
 
 
#95 Ostane 09-01-2016 22:24
Notable partido ante un notable rival.
 
 
#96 Ostane 09-01-2016 22:28
La semana que viene el Sporting, para ir aumentando la autoestima y la confianza.
 
 
#97 Eddie79 09-01-2016 23:39
Cito a Ostane:
La semana que viene el Sporting, para ir aumentando la autoestima y la confianza.


Mano de santo dos partidos seguidos en el Bernabéu..
 
 
#98 Alekhine 09-01-2016 23:41
Hoy, aparte de la actitud de los jugadores, he visto algunas cosas buenas: ha colocado más adelantado a Kroos y la defensa, cuando el Madrid tiene el balón, está mucho más adelantada, lo que nos permite recuperar la pelota más fácilmente y con mayor peligro (la misma razón por la que la farça recupera tan pronto los balones).

Sigue sin gustarme el trío calavera (Pepe, Ramos y, Marcelo). Lo de este último sigue siendo de traca: permite centrar, sin oposición alguna a quien se encuentre por su zona. Si a esto sumamos la mala colocación de los centrales, es un milagro que no nos haya costado ningún gol su desidia crónica.

De hecho, durante unos minutos del primer tiempo, Zidane ha cambiado la posición de los laterales. No sé si para darle un toque de atención al brasileño. Y, ha tenido calentando a Danilo para forzarle a trabajar o cambiarle si mantenía su mala actitud.

Excelente trabajo de la BBC, con muy mala suerte de Cristiano. Pero, ha participado en casi todos los ataques.

Muy bien Kroos y Modric. No tanto Isco, aunque se ha esforzado, sin salirle las cosas. Muy bien, también, Carvajal. Varane ha mejorado la defensa. James y Jesé, poco tiempo y pocas cosas. Keylor, como en los primeros partidos de liga.
 
 
#99 bowler02 10-01-2016 04:38
Del partido he podido ver los últimos 10 minutos, así solo el segundo gol de Benzema. Creo que al menos hoy corrieron y pusieron ganas.
 
 
#100 bowler02 10-01-2016 04:44
En otro orden de ideas que R2 Mas retiró su candidatura. Vaya.
 
 
#101 Eddie79 10-01-2016 11:05
.

Increíble el vómito del Cortador de Césped.. :

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2016/01/09/ronaldo-marrakesh-express.html
 
 
#102 FRAN 10-01-2016 11:11
Buenos días a todos.
Yo pienso como el cortador, urge vender este año, que no vamos a ganar nada, a Cristiano y a Benzema, y traernos un delantero centro o dos de verdad y jugar con 4 centrocampistas y Bale y ese delantero adelante.
Lo del guitarrista ya es que es de traca, el tío sólo cobra como toda los defensas del Atlético, que, por cierto, son mejores defensas que el.
 
 
#103 Eddie79 10-01-2016 11:25
Cito a FRAN:
urge vender este año, que no vamos a ganar nada


FRAN, vuelve!! Necesitamos al optimista! :-) ;-)
 
 
#104 Eddie79 10-01-2016 11:26
Cito a FRAN:
el tío sólo cobra como toda los defensas del Atlético, que, por cierto, son mejores defensas que el.


Estoy de acuerdo con respecto a Godín... de hecho, sería uno de mis fichajes de campanillas si pudiéramos vender al camero, que no vamos a poder...
 
 
#105 Eddie79 10-01-2016 11:58
.

Isco en twitter hace 12 horas:

Contento por la victoria y feliz por volver a disfrutar del futbol.

hace 11 horas, tras caerle la mundial:

Me refería a jugar después de tanto tiempo,Rafa es un gran profesional y le deseo la mayor de las suertes! Un abrazo a todos
 
 
#106 Keyser_Soze 10-01-2016 14:08
Eddie, que Isco y James se alegren de que se vaya RB es lógico. A nadie le gusta que no cuenten con él. Lo de Modric me parece más revelador, en el sentido de que muy, muy pocos estaban con Benítez.
 
 
#107 FRAN 10-01-2016 14:15
No se como no se les cae la cara de vergüenza con sus comentarios.
Lo que deberían es estar pidiendo perdón por hacer tan mal su trabajo y que hayan tenido que echar ya a tres entrenadores por su culpa.
Lo único que deberían es pedirle disculpas a su anterior entrenador por no haber sabido responder a las exigencias que el Madrid necesita.
Nada más.
 
 
#108 Eddie79 10-01-2016 17:07
.

Recadito de "Papá" Ancelotti a jugadores y Presidente: "¿En el Real Madrid siempre se equivoca el entrenador?"
 
 
#109 Ostane 10-01-2016 19:21
Cito a Eddie79:
.

Recadito de "Papá" Ancelotti a jugadores y Presidente: "¿En el Real Madrid siempre se equivoca el entrenador?"


Carletto, tú SÍ.
 
 
#110 Ostane 10-01-2016 19:24
Final del tercer cuarto
Madrid 87
Sevilla 65

Esta mañana
Ebro 0
Real Madrid Castilla 1
 
 
#111 Ostane 10-01-2016 19:29
Modric: "Lo siento por Rafa, pero siendo honesto el cambio ha venido bien"
 
 
#112 Ostane 10-01-2016 19:40
Final
Real Madrid 107
Sevilla 83
 
 
#113 Eddie79 10-01-2016 19:52
Cito a Ostane:
Modric: "Lo siento por Rafa, pero siendo honesto el cambio ha venido bien"


Abundando también en lo que apunta Keyser, no es de recibo este tipo de declaraciones, nunca. Menos cuando solo se ha jugado un partido. Me parece que es un puñalada trapera que, merecida o no por Rafa, se pueden ahorrar.
 
 
#114 Ostane 10-01-2016 19:53
Cito a Eddie79:
Abundando también en lo que apunta Keyser, no es de recibo este tipo de declaraciones, nunca. Menos cuando solo se ha jugado un partido. Me parece que es un puñalada trapera que, merecida o no por Rafa, se pueden ahorrar.


Y eso que Modric es de los que no tiene motivos de queja. Digo yo.
 
 
#115 Ostane 10-01-2016 19:56
off topic

Veremos como reacciona el Gobierno de España al desafío catalán.
A las 20.30, rueda de prensa de don Mariano.
 
 
#116 Ostane 10-01-2016 19:59
Vaya con el nuevo Obispo, ya me extrañaba a mí...

"...el periodista, Josep Maria Soro, le pregunta por la situación política catalana y el "bisbe" afirma entre otras cosas: "Yo estoy contento de que finalmente se haya encontrado una solución, felicito al ‘president’ y le deseo lo mejor. Y rezo para que todo esto pueda ir bien y que la sociedad catalana pueda avanzar en comunión, en derechos humanos y respeto a los más pobres".

Vista la veta, el periodista insiste y Omella reitera: "La Iglesia no entra a hacer un juicio de este proceso político. Yo lo respeto y les animo a que continúen y rezaré para que todo vaya bien por el bien de Cataluña, de la gente que vive y trabaja en Cataluña".

www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-01-10/el-arzobispo-de-barcelona-juan-jose-omella-reza-por-el-bien-del-proceso-1276565254/
 
 
#117 Eddie79 10-01-2016 20:00
Cito a Ostane:
Veremos como reacciona el Gobierno de España al desafío catalán.
A las 20.30, rueda de prensa de don Mariano.


Yo sacaría este mapa y diría: se suspende la Autonomía con efecto inmediato.

 
 
#118 Keyser_Soze 10-01-2016 22:40
Eddie, concuerdo totalmente.

El problema de RB es que tenía a la mayoría en contra, y encima, no ha tenido las agallas suficientes para hacer una revolución y apostar por los que sí estaban con él, un Lucas Vázquez, Casemiro, y Kovacic + 8 más.

Yo era partidario del cambio. Me ha decepcionado mucho como entrenador, yo esperaba mucho más de RB. Pero lo de Modric, no me parece bien, en absoluto.

Ahora a muerte con ZZ. Ojalá sepa sacar el potencial de la plantilla, que sigo pensando que es mucho. Y también pienso que esos 3, Kovacic, Casemiro y Lucas Váquez, deben tener minutos. Los 3 pueden aportar mucho.
 
 
#119 Ostane 10-01-2016 22:54
Cesado Mel
 
 
#120 Ostane 10-01-2016 22:57
Dicen que FP va a por Pogbá, para la próxima temporada, y está dispuesto a ofrecer más de 100 millones.
 
 
#121 Ostane 10-01-2016 23:00
Ardo en deseos de saber si para el nuevo Honorable, por cierto cachorro de Pujol y familia, yo soy uno de esos invasores que hay que echar de Cataluña.
 
 
#123 Ostane 10-01-2016 23:35
"El FC Barcelona ha felicitado a Carles Puigdemont, nuevo 'president' de la Generalitat de Cataluña. Lo ha hecho con un mensaje colgado en las cuentas en castellano, catalán y en inglés del club en Twitter, que suman más de 30 millones de seguidores.
"Felicidades, presidente Puigdemont. Que el acierto os acompañe en esta etapa histórica y apasionante que hoy inicia nuestro país, Catalunya", dice el mensaje.

www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-01-10/fc-barcelona-carles-puigdemont-generalitat_1133304/

Sin comentarios.
 
 
#124 FRAN 11-01-2016 11:26
Buenos días a todos.
Del partido del sábado, una conclusión casi definitiva.
A pesar de los pesares, la gente no es tonta, y si vienen ofertas por Bale es simplemente porque es un crack.
Aparte de lo que metió, de que se va de los defensas cuando quiere, le faltan las asistencias que dio que no las metimos porque no tenemos un 9 de verdad.
Yo lo tengo clarísimo, el año que viene 4 centrocampistas, o sea ,Modric ,Casemiro y dos más (acepto un mediapunta), Bale y un delantero centro de verdad.
Vender al guitarrista, fichar a un central alemán a ser posible, y un lateral izquierdo que sepa defender.
 
 
#125 Eddie79 11-01-2016 12:17
.

FRAN, si traes a un delantero centro de verdad tienes que diseñar una estrategia para que le lleguen balones, lo cual viene de la mano con contratar a algún pasador, más estilo Özil que James, por ejemplo (ni me planteo un centrador desde la banda visto el fútbol moderno).
 
 
#126 Eddie79 11-01-2016 12:18
.

A ver si puedo actualizar durante el día.... :roll:
 
 
#127 Némesis 11-01-2016 12:19
Racista!!

Por qué tiene que ser alemán, no puede de ser de Velez-Malaga??

Ah, como ya estoy de nuevo en Soria, vuelvo a tener a mano mis inmensos recursos informáticos.

Sus vais a enterar.
 
 
#128 Némesis 11-01-2016 12:25
Que, ya ha vuelto la ilusión???

Del partido del sábado la única conclusión es que son unos hijos de fruta.

Las carencias las mismas. El juego deslabazado lo mismo.

Lo que pasa que con un poquito más de actitud pues se nota menos.
 
 
#129 Némesis 11-01-2016 12:41
Cito a Eddie79:
.

A ver si puedo actualizar durante el día.... :roll:


A ver si me pillas,verdad, malandrín??
 
 
#130 FRAN 11-01-2016 12:45
Cito a Eddie79:
.

FRAN, si traes a un delantero centro de verdad tienes que diseñar una estrategia para que le lleguen balones, lo cual viene de la mano con contratar a algún pasador, más estilo Özil que James, por ejemplo (ni me planteo un centrador desde la banda visto el fútbol moderno).



Tienes a Bale, que mete unos centros que son una pasada, a James y hasta Lucas Vázquez, que ha demostrado ser buen centrocampista.
Luego se supone que los laterales deberían saber centrar, como el otro día Carvajal, pero esa es otra historia.
 
 
#131 Némesis 11-01-2016 12:53
Cito a Eddie79:
.

FRAN, si traes a un delantero centro de verdad tienes que diseñar una estrategia para que le lleguen balones, lo cual viene de la mano con contratar a algún pasador, más estilo Özil que James, por ejemplo (ni me planteo un centrador desde la banda visto el fútbol moderno).


Que no te lo planteas?? Pero si tenemos los dos mejores extremos del planeta. Y saben centrar. Y los laterales tampoco son mancos.

Pero claro, si lo que que quieren es que les centren a ellos para que sean ellos los que rematen, pues efectivamente, un delantero centro puro sobra. Se comería los mocos.

Para esa función Benze lo mejor.
 
 
#132 Némesis 11-01-2016 12:58
Y pasadores para batir lineas por el medio nos sobran.
 
 
#133 Alekhine 11-01-2016 13:08
Pues yo sigo pensando que la tripleta atacante que tenemos sigue siendo la mejor. Por encima de la MSN esquinitera.

Y que, como dice la ley de Pareto, lo mejor es enemigo de lo bueno.

Nuestro principal problema sigue siendo una defensa (?) horrorosa. Para el centro del campo tenemos suficientes mimbres. Necesítamos un central de categoría para hacer pareja con Varane y un lateral izquierdo que sea defensa. Largar a Ramos de una puñetera vez y poner, por delante del lateral a Bale. A Marcelo lo utilizaría, en algunas ocasiones, de interior izquierdo, para ayudar a abrir defensas muy cerradas, siempre que tenga un lateral por detrás.
 
 
#134 Eddie79 11-01-2016 13:13
Cito a Némesis:
Que no te lo planteas?? Pero si tenemos los dos mejores extremos del planeta. Y saben centrar. Y los laterales tampoco son mancos.


El estrategia de juego para los extremos es de fuera-dentro... los pases a un supuesto delantero centro tendrían que venir de los laterales (carrileros) o de un media punta.

Concuerdo con Alekhine en que nuestro mayor problema es la defensa. El poderío de la BBC en ataque es incuestionable. Debatible si es mejor que la MSN.
 
 
#135 FRAN 11-01-2016 13:32
Yo es que veo al gordo del Luis Suárez presionar y lo hace como si le fuera la vida en ello, con lo cual el pelopincho no le queda otra que correr.
Y la inteligencia de Messi no la tiene nuestro balón de moro ni de coña, Messi es un peligro cuando presiona, cuando regatea, cuando pasa y cuando encara.
El problema de defensa, aparte del guitarrista, es la actitud de los tres de adelante, de hecho, se ha visto en el primer partido que se han puesto un poco serios, pero eso no va a durar porque no les sale, ni de dentro de ni de otro lado.
 
 
#136 Némesis 11-01-2016 13:34
Y quién discute eso??

Pero si todos estamos de acuerdo en el tema de la defensa.

De todas maneras, la definición ortodoxa de extremo no eso de fuera-dentro. Un extremo de toda la vida se va pitando pegado a la cal, superando al lateral contrario e idealmente arrastrar a un central contrario que intentaba ayudar a su lateral. Y entonces pegar el centro para tu delantero centro, que se ha quedado un poco libre.

Lo de fuera-adentro es un recurso que permite al lateral que sube a hacer el centro. Un recurso, no una norma.
 
 
#137 Eddie79 11-01-2016 13:56
Cito a Némesis:
De todas maneras, la definición ortodoxa de extremo no eso de fuera-dentro. Un extremo de toda la vida se va pitando pegado a la cal, superando al lateral contrario e idealmente arrastrar a un central contrario que intentaba ayudar a su lateral. Y entonces pegar el centro para tu delantero centro, que se ha quedado un poco libre.


Depende de cómo juegues y a quién tengas en la plantilla... en un 4-3-3 o 4-2-3-1 (siempre tendrán ocasiones para dar algún centro desde la cal, pero no es la norma), no existen los extremos "clásicos", de los del carril del 8, como Michel, esos son para jugar un 4-4-2, sistema que, hoy por hoy, creo que Zidane no está por la labor de adoptar.
 
 
#138 elmarque 11-01-2016 14:06
Buenos días.

Puntualizo, estoy de acuerdo parcialmente con lo de la defensa, soy un defensor a ultranza de Marcelo, para mi es el jugador más inteligente junto con Modric, es un auténtico abrelatas es un jugadorazo que no juega en su sitio.

Me da igual lo de lorzas, o como le queráis llamar, para mi es un grandísimo medio atacante, lo que no se le puede pedir es que llegue hasta la línea de córner y ya esté en defensa, creo que es más problema de trabajo de equipo, de presión de verdad empezando por los delanteros y seguir con los medios.

Amigo Fran, últimamente estás sembrado, concuerdo en todos tus comentarios y efectivamente tenemos un equipazo para golear a mediocres, en cuanto nos enfrentamos a un medio pelos, se nos ve el plumero.

Espero entrar más a menudo y crear un poquito de polémica como era costumbre.

bechis.
 
 
#139 elmarque 11-01-2016 14:44
¿Para cuando los equipos catalanes fuera de la liga española?
 
 
#140 Eddie79 11-01-2016 15:06
Cito a elmarque:
¿Para cuando los equipos catalanes fuera de la liga española?


Esperemos que nunca, pero porque Cataluña esté siempre integrada en España.
 
 
#141 Keyser_Soze 11-01-2016 15:12
La BBC es muy buena, pero no creo que sea superior a la MNS, en ninguna de sus piezas. Ojalá Bale mantenga su nivel de los últimos partidos, pero no creo que tenga el techo que tiene Neymar.

De todas formas, el problema de la defensa, lo veo como Fran, más que como Alekhine. Cuando veo a los farsantes veo que presionan todos, en bloque. Si el Madrid de ZZ va a empezar a hacer lo mismo, creo que tenemos equipo de sobra para competir con ellos, y ganarles. La defensa no son simplemente Pepe, Ramos y Marcelo, o Varane Nacho Danilo, lo mismo me da. La defensa tiene que empezar en la BBC. Si no se cumple esto, nos vamos a comer un mojón. Este punto es mucho más importante que si la BBC es mejor en ataque que la MNS o viceversa, punto este último que puede depender de estados puntuales de forma.
 
 
#142 Némesis 11-01-2016 15:56
Y yo esperando a elmarque y me sale con Marcelo superstar.....

 
 
#143 Eddie79 11-01-2016 16:26
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk