Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs DEPOR: ROTACIONES HABEMUS

Bookmark and Share

 

La convocatoria que ha facilitado el Club para el partido de Liga que se disputará este sábado a las 20:45h en el Santiago Bernabéu, contra el Deportivo de la Coruña, con motivo de la jornada 15 de la Liga Santander, deja a las claras las intenciones de Zinedine Zidane. Rotaciones para dar descanso, antes de partir hacia Japón, a disputar el Mundial de Clubes. Se caen de la lista Cristiano Ronaldo, Benzemá y Modric, aparte de los lesionados Bale y Coentrao. A priori, no voy a cuestionar la decisión del entrenador, ya que el partido es en casa, contra el décimosexto clasificado de la competición. Si no se pueden hacer rotaciones con ciertas garantías de sacar este partido adelante, no sé pueden hacer nunca.

 

No obstante, el Depor, aún con su paupérrimo inicio de temporada, viene de endosarle un 5-1 a la Real Sociedad, un equipo que es sexto, a dos puntos de puestos Champions, lo cual significa que visitará el Estadio de la Castellana con la moral por las nubes, sobre todo su delantero, Florin Andone, que ha marcado en las cuatro últimas jornadas, doblete incluído en la pasada. No conviene tomarse a broma un partido que no tiene la entidad de los dos anteriores (Barça y Borussia de Dortmund) ni por asomo, que sucede justo antes de un Mundialito que seguramente a todos los jugadores les apetecerá jugar por la proyección internaciones que supone y, por tanto, sea probable que nadie arriesgue lesión. El 11:

 

 

La del gráfico, me parece una alineación equilibrada y lo suficientemente capacitada para conseguir un resultado del orden de 3-0 en adelante, reitero, si es que sale con la actitud adecuada durante todo el partido, sin esas fases de desconexión que echan por tierra todo el trabajo anterior. A James se le premiaría por su buen partido contra el Borussia de Dortmund y jugaría en el mismo 11 que Isco, sin generar, por tanto, ningún debate periodístico cuyo objetivo sea desestabilizar. Incluso optaría, ya que estamos con las rotaciones, por sacar de titular a Kiko Casilla, para tenerle motivado de cara a las eliminatorias de Copa que tendrán lugar a comienzos del año que viene. Con el paso de los minutos, me gustaría que se diera minutos a Nacho, los tiene merecidos, y a Mariano, que es puro espectáculo. Y nada más. Ya veremos, finalmente, por quién opta Zizou. Mi apuesta, es ese 3-0.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 09-12-2016 18:44
Pole!!!!
 
 
#2 Ostane 09-12-2016 18:44
Corto te quedas...
5-1
 
 
#3 Eddie79 09-12-2016 18:47
Cito a Ostane:
Corto te quedas...


Con respecto a tus pronósticos, siempre.. jejeje... ojalá aciertes.
 
 
#4 Némesis 09-12-2016 18:53
Anda que Wanda Metropolitano. Que pandilla. Si no hubieran tocado el nombre, cuanto mejor.

Esperemos que cuando Floren le ponga chapa al Bernis no nos haga una judiada parecida, que capaz es.
 
 
#5 Némesis 09-12-2016 19:02
A ver si no tomamos el partido del Depor un poco en serio, que no llevamos 16 puntos de ventaja.

Y se deja a la vez a Cris y a Benze, no estando Bale.

Veis lo que decía del fruto mundialito??

Yo pensaba en las consecuencias posteriores. Ni se me ocurrió pensar que iba tener consecuencias antes de tan magno evento.

Con lo que ha costado llegar ahí, vamos a tirarlo todo por esa mierda.
 
 
#6 Némesis 09-12-2016 19:05
Vale que no los saque de inicio. Me parece muy bien. Pero tenlos en el banquillo por si acaso se complica la cosa.

Desde casa poco van a poder hacer si vienen mal dadas.
 
 
#7 Némesis 09-12-2016 19:16
Danilo a la izquierda??? No se yo.

Y si, ya puestos, Nacho por el guitarrista. Que se lo merece.

Lo que si me gusta es el centro campo. Kovacic y Casemiro para poner hormigón y que Kroos se pueda soltar para arriba. Más el trabajo de Isco.

Ahora, a ver por donde nos salen.
 
 
#8 Ostane 09-12-2016 19:19
Como mi suegro no tiene el multifútbol, este mes no voy a poder seguir los partidos que sean de pago. Así que mis comentarios serán tan certeros como siempre, pero limitados.
 
 
#9 bowler02 09-12-2016 19:20
No entiendo, reservar a CR7 en un partido muy importante, podría descansar el primer partido en Japón.

Podría ZZ poner a Mariano.
 
 
#10 portega 09-12-2016 19:29
Vuelve Zidane a creerse el rey de la rotación. El mismo que con esta política nos hizo perder seis puntos. Aún recuerdo la impotencia de generar juego contra el Villarreal y Modric mirando en partido en la grada. O el 424 frente a Las Palmas y yo sentado a cuatro metros de Zidane, con ganas de darle una colleja.
Lo de hoy me parece una sobrada. Soy partidario de las rotaciones y de que todos tengan oportunidades, pero hay dos tres jugadores (en el Madrid incluyo a Ronaldo, Bale y Modric), que las rotaciones las tiene que hacer en el banquillo y si no hace falta, no salen.
A ver que pasa, porque no me gusta nada este partido. Si con Ronaldo nos cuesta un mundo meter un gol, sin él ya veremos.
Bueno, está Moratita para disfrute de medios y piperos varios.
 
 
#11 Némesis 09-12-2016 19:34
Cito a Ostane:
Como mi suegro no tiene el multifútbol, este mes no voy a poder seguir los partidos que sean de pago. Así que mis comentarios serán tan certeros como siempre, pero limitados.


Certeros, ya, si, claro, claro. :D

Yo también en unos días parto para Cuenca a pasar la Navidad.

Ahí corchea y servidor haremos una quedada para poneros a par... esto... para comentar la actualidad merengue con unas cañitas y unos pinchos de por medio.
 
 
#12 bowler02 09-12-2016 19:36
Floper le da mucha importancia -demasiada- al mundialito.
 
 
#13 Némesis 09-12-2016 19:44
Cito a bowler02:
Floper le da mucha importancia -demasiada- al mundialito.


Estratégico, un escaparate al mundo, van a comprar camisetas hasta en Marte. Se mueve por esos baremos.

Luego cuando vengan fundidos y se nos caiga el escaparate de la champiñones, el mayor de todos...

Ojo, que es difícil, que yo le comprendo.
 
 
#14 Eddie79 09-12-2016 19:47
Cito a Ostane:
este mes no voy a poder seguir los partidos que sean de pago.


Bienvenido al apasionante mundo del streaming.....
 
 
#15 bowler02 09-12-2016 19:50
Y Coentrao, para variar, lesionado.
 
 
#16 Némesis 09-12-2016 19:56
Y cuando digo que le comprendo, es que busca ingresos debajo de las piedras para poder pagar a nuestros nenes, mantenimiento de las instalaciones, proveedores, y más cosas.

Y el mundialito en teoría da dinero. Luego ya se vera si merece a pena sobre explotar al primer equipo.
 
 
#17 bowler02 09-12-2016 20:02
Bueno para el primer partido en Japón bastaría un: Casillas, Carvajal,Nacho, Pepe, Danilo; Kovacic, James, Isco, Mariano, Lucas y Asensio.

Si con eso, decididos a jugar al 100%, no se le gana o al Jeobunk o al América, apaga y vámonos.

Pero supongo que la presión comercial obligará a alinear a CR7 y Ramos.
 
 
#18 Eddie79 09-12-2016 20:06
.

Se te ha colado Casillas, en tu #17, bowler, no sé si a propósito.... ;-)
 
 
#19 Némesis 09-12-2016 20:06
Cito a Eddie79:
Bienvenido al apasionante mundo del streaming.....


Bien callado te tienes esos streamimg, jodio.
 
 
#20 Eddie79 09-12-2016 20:07
Cito a Némesis:
Y el mundialito en teoría da dinero. Luego ya se vera si merece a pena sobre explotar al primer equipo.


El parchecito de la camiseta es muy molón....
 
 
#21 bowler02 09-12-2016 20:10
Cito a Eddie79:
.

Se te ha colado Casillas, en tu #17, bowler, no sé si a propósito.... ;-)



La costumbre...
 
 
#22 Eddie79 09-12-2016 21:20
.

Por cierto, se incorpora al Mundialito Ojo de Halcón y videoarbitraje para penaltis y expulsiones. Grandísima noticia. A ver si sale bien.
 
 
#23 FRAN 09-12-2016 22:14
Eddie, no me pongas a Zipi y Zape juntos, que la lían.
O Zipi o Zape, y en un lado Lucas si o si.
Muy peligroso lo que hace Zidane, lo único bueno es que todos los que salgan se van a partir los cuernos, pero la magia de Modric y la contundencia de Ronaldo no la tienen ninguno de los que hay en el campo, yo tampoco entiendo cómo no van de reservas.
 
 
#24 Eddie79 09-12-2016 22:28
Cito a FRAN:
la contundencia de Ronaldo


Mariano sí. Siempre que le dejen. Quiero verle contra equipos de mayor nivel que la Cultu, con minutos suficientes.
 
 
#25 portega 09-12-2016 22:39
Mariano en el campo y Moratita en el banquillo, ni en sueños.
 
 
#26 Eddie79 09-12-2016 23:27
Cito a portega:
Mariano en el campo y Moratita en el banquillo, ni en sueños.


Más le vale estar acertado cara a puerta a Morata.
 
 
#27 Alekhine 10-12-2016 01:16
¡Hombre! Si, al final va a acabar saliendo quiénes son,en verdad, nuestras "nenas". :P

¿Acojonaditas porque no han sido convocados Cristiano ni Benzemá?

Pero, ¿el francés no estaba para ser retirado y no jugar nunca más por malo malísimo y CR7 debería haber sido vendido hace ya dos años, por estar en su decadencia?

Y, ¿cuando no los convocan para un partido ¡contra el Depor y en el Bernabéu! os tiemblan las canillas como a vírgenes en su primera vez?

¡Por favor! ¡Los convocados son capaces de golear al Depor hasta con Clos de culégiado, Undiano y Hernández Hernández de auxiliares, Fernández Borbalán de cuarto árbitro y Medina Cuantomáslejosmejor de informador del Comité! ¡No me seáis nenas!

¡Ah! y, por cierto, portega, del hilo anterior, las rotaciones de Zidane no nos "costó" nada. Nos costaron puntos. :-* ;-) Y, más que las rotaciones, fueron las actuaciones de los culégiados.
 
 
#28 portega 10-12-2016 01:28
Tomo nota.
 
 
#29 Alekhine 10-12-2016 02:16
Otra cosa, esa Wanda, ¿cómo se pronuncia, con b de banda de bandidos, de bandarras o de bandoleros? 8) ;-) :D
 
 
#30 portega 10-12-2016 12:04
La sobrada de Zidane parece contagiosa en este blog.
Nuestra media en liga es de 2,5 goles y casi siempre recibimos uno en contra.
Goleada?
 
 
#31 Némesis 10-12-2016 12:24
Cito a Alekhine:
¡Hombre! Si, al final va a acabar saliendo quiénes son,en verdad, nuestras "nenas". :P

¿Acojonaditas porque no han sido convocados Cristiano ni Benzemá?

Pero, ¿el francés no estaba para ser retirado y no jugar nunca más por malo malísimo y CR7 debería haber sido vendido hace ya dos años, por estar en su decadencia?

Y, ¿cuando no los convocan para un partido ¡contra el Depor y en el Bernabéu! os tiemblan las canillas como a vírgenes en su primera vez?

¡Por favor! ¡Los convocados son capaces de golear al Depor hasta con Clos de culégiado, Undiano y Hernández Hernández de auxiliares, Fernández Borbalán de cuarto árbitro y Medina Cuantomáslejosmejor de informador del Comité! ¡No me seáis nenas!

¡Ah! y, por cierto, portega, del hilo anterior, las rotaciones de Zidane no nos "costó" nada. Nos costaron puntos. :-* ;-) Y, más que las rotaciones, fueron las actuaciones de los culégiados.


Me remito a mi #6

De todas maneras, lo mismo se decía de las Palmas, del Spprting, etc.

Si fuera por que íbamos a jugar las semis de champiñones, pues el primero que pediría rotaciones sería yo.

Pero poner en juego la ventaja en liga por esa mierda de trofeo...
 
 
#32 Ostane 10-12-2016 12:28
A fe mía que es una arriesgada decisión la tomada por Zizou. Como no ganemos, los palos le van a llover por todos lados.
Pero el equipo que vamos a presentar, ¡voto a Bríos!, es más que capaz para golear al Deportivo.
 
 
#33 Némesis 10-12-2016 12:37
Aquí pasa a misma historia de siempre. Ven a tiro una copa, aunque sea esa mierda, y ya no tienen ojos para nada más.
 
 
#34 Némesis 10-12-2016 12:43
Que manía tenéis con las goleadas. Parecéis juntaletras.

Ganar y punto. Sin agobios, sin sufrimientos, sin tener que recurrir a la épica.

Pero no es necesario ni obligatorio tener que meter 8 goles todos los partidos. ( que a mí también me gustaría, pero la realidad es otra cosa)
 
 
#35 Ostane 10-12-2016 13:03
Cito a Némesis:
Pero no es necesario ni obligatorio tener que meter 8 goles todos los partidos. ( que a mí también me gustaría, pero la realidad es otra cosa)


Pero 5 hoy sí...

:-*
 
 
#36 Némesis 10-12-2016 13:04
Cito a Alekhine:
Otra cosa, esa Wanda, ¿cómo se pronuncia, con b de banda de bandidos, de bandarras o de bandoleros? 8) ;-) :D


Están los patéticos que echan humo por las orejas.

Si ya no les gustaba lo de Wanda, aunque lo tenían ya asumido porque es el único que pone el dinero en semejante disparate, lo del escudo los ha encendido.

Y ahí el chino no tiene nada que ver. Eso ha sido cosa del Gil y del Manzano. Con nocturnidad y alevosía además.

Que se apañen entre ellos.
 
 
#37 Ostane 10-12-2016 13:13
Me hace gracia que muchos colchoneros digan no entender lo del estadio, sobre todo lo de Wanda.
Y pienso que eso es lo más fácil de entender. Dinero y dinero. No hay más. No pueden pretender tener un equipo competitivo si no se tienen ingresos suficientes.
Que el romanticismo está muy bien, pero para los enamorados...
 
 
#38 Ostane 10-12-2016 13:16
Cambian los horarios de Champions para la 2018-2019: a las 19.00 y a las 21.00 horas.
 
 
#39 Némesis 10-12-2016 13:17
Espero que Floren no nos la juegue con el chapado del Bernis.

Estadio Santiago Bernabeu y ya después que ponga todos los apellidos que quiera, hasta que el letrero en la fachada tenga que dar toda la vuelta al estadio.

"Estadio Santiago Bernabeu IPIC Microsoft Movistar Vodafone Adidas Fly Emirates La libreta de Mou"

Que los ordene luego en función de su contribución a la causa.
 
 
#40 Ostane 10-12-2016 13:21
A falta tan solo de 19 jornadas para acabar esta fase de la Euroliga, la clasificación es la siguiente (recordar que clasifican los 8 primeros):

1 CSKA Moscú 10 victorias
2 Real Madrid 8
3 Fenerbahce 8
4 Olympiacos 7
5 Baskonia 7
6 Panathinaikos 6
7 Anadolu Efes 6
8 Maccabi Tel Aviv 5
9 Darussafaka 5
10 La Esquinita 5
11 Zalgiris Kaunas 4
12 Estrella Roja 4
13 Emporio Armani 4
14 Brose Bramberg 3
15 Unics Kazan 3
16 Galatasaray 3
 
 
#41 Némesis 10-12-2016 13:25
Cito a Ostane:
Me hace gracia que muchos colchoneros digan no entender lo del estadio, sobre todo lo de Wanda.
Y pienso que eso es lo más fácil de entender. Dinero y dinero. No hay más. No pueden pretender tener un equipo competitivo si no se tienen ingresos suficientes.
Que el romanticismo está muy bien, pero para los enamorados...


Como he dicho antes, lo que les ha quemado es lo del escudo. Que yo les comprendo.
 
 
#42 Ostane 10-12-2016 13:30
Cito a Némesis:
Como he dicho antes, lo que les ha quemado es lo del escudo. Que yo les comprendo.


Lo que me tiene inquieto, es por qué cambian de posición el oso, respecto al madroño.

 
 
#43 Némesis 10-12-2016 13:40
Suponiendo que alguien ajeno al fútbol encuentre al oso, y no digamos al madroño.

El porque al oso lo han pasado de la derecha a la izquierda, se me escapa.
 
 
#44 Némesis 10-12-2016 13:52
Porque salvo esa elementa que tienen los madrileños por alcalde haya cambiado el oso a la izquierda en Puerta del Sol( que está en el centro, o estaba) como buena comunista, no me lo explico.

Bueno, que se apañen los patéticos.
 
 
#45 Eddie79 10-12-2016 14:38
Cito a Ostane:
respecto al madroño.


Madroño, o también pudiera ser un hongo nuclear tras explosión.....
 
 
#46 Eddie79 10-12-2016 14:39
.

A estas horas, min. 39, 0-0 en el Sadar.
 
 
#47 Ostane 10-12-2016 14:52
Descanso
Osasuna 0
La Esquinita 0
 
 
#48 Ostane 10-12-2016 15:27
0-1
 
 
#49 Némesis 10-12-2016 15:31
Cito a Eddie79:
Madroño, o también pudiera ser un hongo nuclear tras explosión.....


 
 
#50 Ostane 10-12-2016 15:36
jejejeje

"El gol de Luis Suárez generó alguna polémica por la situación de Luis Suárez cuando marca a puerta vacía. Así lo analizó Andújar Oliver en Radio MARCA: "Es una acción televisiva, son milímetros los que condicionan la posición. La cabeza de Luis Suárez está adelantada en el momento que le asiste Jordi Alba. En el campo en estas situaciones hay que dar gol, no se puede rizar el rizo con el colegiado Martínez Munuera".

www.marca.com/futbol/primera-division/2016/12/10/584c022646163f65458b45dc.html

 
 
#51 Eddie79 10-12-2016 15:57
Cito a Ostane:
"El gol de Luis Suárez generó alguna polémica por la situación de Luis Suárez cuando marca a puerta vacía.


Según la regla actual, eso es fuera de juego.

Dicho lo cual, para mi fuera de juego no sería nunca estar con parte del cuerpo adelantado al balón, si los pies están en línea. Nunca. Para nadie.
 
 
#52 Tablas 10-12-2016 16:08
Fuera de juego.

Otro más.

En caso de duda, siempre, a favor del Barcelona.

Es una vergüenza.
 
 
#53 Tablas 10-12-2016 16:12
Cuando lo he visto en tv me lo ha parecido. Ahí está la confirmación. El 50% de los puntos del Barcelona se los consiguen los árbitros.
 
 
#54 bowler02 10-12-2016 17:05
Es imperativo ganar hoy.
 
 
#55 Ostane 10-12-2016 17:17
Dos minutos
Real Sociedad 1
Valencia 0
 
 
#56 portega 10-12-2016 17:31
Cito a bowler02:
Es imperativo ganar hoy.


Ese no es el mensaje que manda Zidane con sus rotaciones.
Lo imperativo es el Mundial de Clubs.
 
 
#57 portega 10-12-2016 17:33
Cito a Ostane:
Dos minutos
Real Sociedad 1
Valencia 0


Anda que tener que aplazar el partido de Valencia para Febrero, con lo blanditos que están ahora.
 
 
#58 bowler02 10-12-2016 18:32
Hay que ganar como sea, aunque se apuesta mucho a Japón y R. Sociedad 2-1 Valencia.
 
 
#59 Némesis 10-12-2016 19:13
Eso es fuera de juego toda la vida. Para todos menos para ellos.

Esperemos que el divino calvo haya acertado con su sobrada "rotacional"
 
 
#60 Alekhine 10-12-2016 19:52
Como siempre: cuando está un poco apurado, ayuda arbitral y, camino despejado.

Probablemente, el 50% de los goles marcados por Suárez, desde que está en la farça, son ilegales.

Minuto 19 de la primera parte. Leicester 3 - Manchester City 0.
 
 
#61 Ostane 10-12-2016 20:17
Cito a Alekhine:
Minuto 19 de la primera parte. Leicester 3 - Manchester City 0.


A los 5 minutos ya era un 2-0
 
 
#62 Ostane 10-12-2016 20:43
Keylor;
Danilo, Pepe, Ramos, Nacho;
Kroos, Casemiro;
James, Isco, Asensio;
Morata.
 
 
#63 portega 10-12-2016 20:44
Cito a Ostane:
Keylor;
Danilo, Pepe, Ramos, Nacho;
Kroos, Casemiro;
James, Isco, Asensio;
Morata.


Un sinsentido.
Hoy se ha superado Zidane.
 
 
#64 Ostane 10-12-2016 21:06
Cuarto del Leicester...
8)

Tres de Vardy
 
 
#65 FRAN 10-12-2016 21:18
En vez de Zipi y Zape los tres masqueperros, mas Danilo, mas os centrales despistados, mas el delantero centro que todo se le oscurece cuando es titular, sin centrocampistas de banda, en fin, si hoy ganamos, definitivamente no tengo ni idea de fútbol y Zidane es un sabio.
Claro que es el Depor....pero de verdad la copa Toyota importa, no entiendo nada, para mi esta ea la alineación del primer partido de la dichosa copa.
 
 
#66 Eddie79 10-12-2016 21:20
Cito a portega:
Hoy se ha superado Zidane.


El mediapuntismo va a llegaaaarrlll!
 
 
#67 portega 10-12-2016 21:21
Empiezo bien la noche :sad:
UD Las Palmas 1 - Leganés 1
 
 
#68 Acaymo 10-12-2016 21:37
Hola amigos. Después de unas largas vacaciones, visitando familia y amigos, desconectado de internet y televisión, regreso a la normalidad.
Mi pronóstico para hoy, viendo la alineación 6 a 4
 
 
#69 portega 10-12-2016 21:43
¿Eres canario Acaymo?
 
 
#70 Acaymo 10-12-2016 21:44
Cito a portega:
¿Eres canario Acaymo?

Si
 
 
#71 Alekhine 10-12-2016 21:45
¡Rueda el balón!

Por cierto, el árbitro este, ¿es hermano de Carlos Latre?
 
 
#72 portega 10-12-2016 21:46
Cito a Acaymo:
Cito a portega:
¿Eres canario Acaymo?

Si


El nombre te delata. Yo también, de Gran Canaria.
 
 
#73 Alekhine 10-12-2016 21:51
Las dos primeras intervenciones de Morata: dos fueras de juego.
 
 
#74 Ostane 10-12-2016 21:53
Prácticamente lleno en la Catedral blanca...
 
 
#75 Acaymo 10-12-2016 21:55
¿A Morata habrá que explicarle lo del fuera de juego?
 
 
#76 Ostane 10-12-2016 21:56
Que no lo hemos dicho, 4-2 final del Leicester.
Una victoria mañana del Chelsea pondría a los chicos del Guardiola a 7 puntos del liderato.
 
 
#77 Acaymo 10-12-2016 22:02
Oportunidad de oro
 
 
#78 Alekhine 10-12-2016 22:04
Pues, parece ser que sí, Acaymo, porque no hace más que caer en él.

Una clara falta de Babel a Casemiro que se ha comido el árbitro, en una situación peligrosa para el Madrid.

Y, Morata, demostrando su (ausencia de) clase.
 
 
#79 FRAN 10-12-2016 22:04
Alekhine, Carvajal es Beckenbauer al lado dd Danilo
 
 
#80 Ostane 10-12-2016 22:08
Cito a Acaymo:
¿A Morata habrá que explicarle lo del fuera de juego?


Más o menos como el cerca-lejos de Epi y Blas.
 
 
#81 FRAN 10-12-2016 22:09
Todos son mediapuntas y ninguno se va a la banda, Zizou se ha lucido
 
 
#82 Alekhine 10-12-2016 22:11
Cito a FRAN:
Alekhine, Carvajal es Beckenbauer al lado dd Danilo


No lo dirás por hoy y el día del Dortmund, ¿no? A estas alturas de partido (lo estuve contando), llevaba unas ocho o nueve intervenciones, todas, menos dos, malas.
 
 
#83 FRAN 10-12-2016 22:11
Y ahora la tira Ramos, para que tanta estrella mediapunta?
 
 
#84 Eddie79 10-12-2016 22:13
.

Rebienvenido Acaymo.
 
 
#85 Eddie79 10-12-2016 22:13
.

Teníamos que llevar ya dos goles......
 
 
#86 FRAN 10-12-2016 22:14
Danilo es un 0 absoluto
 
 
#87 Alekhine 10-12-2016 22:15
¡Qué gol ha fallado James!

En total y cariñoso desacuerdo, Fran. Lo prefiero, sin dudar a Carvajal.
 
 
#88 Ostane 10-12-2016 22:15
La ha tenido James... madre mía...
 
 
#89 Acaymo 10-12-2016 22:15
¿Cómo fallan eso?

¿Se acuerdan de aquel dicho "al que no hace, le hacen"?
 
 
#90 Eddie79 10-12-2016 22:15
.

3 goles, con este fallo....
 
 
#91 Tablas 10-12-2016 22:15
Las vamos a pasar canutas.

James fuera y Mariano al campo.
 
 
#92 Ostane 10-12-2016 22:19
Ha querido James acomodarse el balón a la zurda y desaprovecha una clara oportunidad.
 
 
#93 Alekhine 10-12-2016 22:19
Antes que a James, para poner a Mariano, quito a Morata.
 
 
#94 FRAN 10-12-2016 22:19
Es absurdo el planteamiento, no lo puedo entender...
 
 
#95 Acaymo 10-12-2016 22:21
Cito a Alekhine:
Antes que a James, para poner a Mariano, quito a Morata.

Concuerdo.

Casi un "yoya"
 
 
#96 Ostane 10-12-2016 22:21
Ahora la ha tenido el Depor... al palo
 
 
#97 Tablas 10-12-2016 22:22
Cito a Alekhine:
Antes que a James, para poner a Mariano, quito a Morata.

Morata puede marcar en algún rebote. James es nulo.
 
 
#98 FRAN 10-12-2016 22:22
Tirando la liga, si señor, con dos cojones, pero que le pasa a estos supuestos profesionales, jugar sin bandas, que zampachicles.
 
 
#99 Ostane 10-12-2016 22:27
La gente se está pasando un poquito con Danilo. Que guarden los pitos para cuando acabe el partido.
 
 
#100 Alekhine 10-12-2016 22:27
Iba para Isco; no para James.
 
 
#101 Alekhine 10-12-2016 22:29
El rebote me lo estoy cogiendo yo con Morata, Tablas.

Pues, esa caída de Danilo ha sido penalty. El defensa le pisa en el pie derecho y, al retirar el pie, se traba las dos piernas el brasileño y cae. Pero, esperar que un culégiado nos despeje el camino como a la farça, es esperar un milagro.
 
 
#102 FRAN 10-12-2016 22:30
Ahora en la segunda parte a sacar a Lucas cuando falten 20 minutos para no señalar a nadie y a Mariano cuando falten 10, me rindo, no hay nada que hacer, somos estúpidos.
 
 
#103 Acaymo 10-12-2016 22:32
Espero, al menos, un cambio para la segunda parte. Una M por otra
 
 
#104 Ostane 10-12-2016 22:33
Oyendo la radio, les ha encantado la primera parte.
 
 
#105 FRAN 10-12-2016 22:33
Que coño pintan hoy Cristiano y Modric en ls grada, que no está Bale, joder, ya me da igual lo que pase, si se palma hoy y perdemos la liga será por una gestion nefasta del tipo w hay en el banquillo que está pensando en gestiones y en egos, banquillos, copas Toyota y su p. madre y no en la liga, valiente impresentable.
 
 
#106 FRAN 10-12-2016 22:37
Si no hay lesionados, no hay excusas, si les quieres dar minutos a la gente, daselas en la copa Toyota, es igual, es soltar aqui bilis para nada, que sea lo que Dios quiera, al fin y al cabo yo no contaba con los puntos del Calderón.
 
 
#107 FRAN 10-12-2016 22:44
No hay bandas, Danilo se anula sólo y Nacho con James al lado no hay nada que hacer.
La solución quitar a James y a Nacho y sacar a Marcelo y a Lucas, pero ya y para los últimos 20 minutos Mariano por quien sea.
 
 
#108 FRAN 10-12-2016 22:47
Sin nuestros centrales y Casemiro hoy nos hubieran chuleado, SOLO PUEDE JUGAR UN MEDIAPUNTA, coño.
 
 
#109 Lunalia 10-12-2016 22:49
FRAN tienes toda la razón, pero estás tan alterado que temo por tu corazón.

Tómate una tilita y cruza los dedos, que los cambios de Zizou, arreglarán el desaguisado.
 
 
#110 angell 10-12-2016 22:50
Cito a Lunalia:
FRAN tienes toda la razón, pero estás tan alterado que temo por tu corazón.

Tómate una tilita y cruza los dedos, que los cambios de Zizou, arreglarán el desaguisado.

Dos tilitas.
 
 
#111 Tablas 10-12-2016 22:50
Cito a Alekhine:
El rebote me lo estoy cogiendo yo con Morata, Tablas.

Pues, esa caída de Danilo ha sido penalty. El defensa le pisa en el pie derecho y, al retirar el pie, se traba las dos piernas el brasileño y cae. Pero, esperar que un culégiado nos despeje el camino como a la farça, es esperar un milagro.

Morata es el único delantero que hay en el campo. Es grandullón y algún despeje de la defensa le puede rebotar.
 
 
#112 Eddie79 10-12-2016 22:51
Cito a FRAN:
Sin nuestros centrales y Casemiro hoy nos hubieran chuleado, SOLO PUEDE JUGAR UN MEDIAPUNTA, coño.


Yo quitaría a Asensio por Mariano..... (sin señalar a Asensio).
 
 
#113 Ostane 10-12-2016 22:52
Morataaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
 
 
#114 Acaymo 10-12-2016 22:53
Cállate Acaymo
 
 
#115 FRAN 10-12-2016 22:53
Joder Alekhine nos dejan fatal estos cabr..
 
 
#116 Eddie79 10-12-2016 22:53
.

Qué golazo de Morata!!
 
 
#117 Tablas 10-12-2016 22:53
El balon ha venido de un rebote.
 
 
#118 Ostane 10-12-2016 22:55
Qué golazo!!!!!!
 
 
#119 FRAN 10-12-2016 22:55
Esto es mejor que dos tilitas, gracias, angell y Lunalia ;-)
 
 
#120 Lunalia 10-12-2016 22:58
¿Veis, hombres de poca fe?

Aunque Navas ha hecho una casillada...

A por el segundo, ya.

Y los cambios.
 
 
#121 FRAN 10-12-2016 23:00
Creo que tenemos que hacer otra quedada para ver otro partido tranquilo.
 
 
#122 FRAN 10-12-2016 23:06
Hala a sufrir
 
 
#123 Acaymo 10-12-2016 23:06
Otro al que hay que explicarle como es el juego es a Casemiro
 
 
#124 Eddie79 10-12-2016 23:06
.

Vaya tela.............
 
 
#125 Alekhine 10-12-2016 23:07
¡La enésima GILIPOLLEZ de Sergio Ramos!

Este imbécil es el que tenía que estar en la grada para el resto de su vida. Pero, ¿por qué no sueltas ese balón, gili[piiii]s integral?

No; no era la enésima. Tan solo la penúltima.

El problema no son los de alante. Es el de siempre. El bobochorra.
 
 
#126 Ostane 10-12-2016 23:08
1-2
 
 
#127 Eddie79 10-12-2016 23:08
.

Qué forma de tirar el partido.....
 
 
#128 Acaymo 10-12-2016 23:08
Esto es para reirse
 
 
#129 FRAN 10-12-2016 23:08
Yo era el que no sabia .....
A la heroica, los tres mejores jugadores del Madrid no estan, Varane, Modric y Cristiano.
 
 
#130 Tablas 10-12-2016 23:09
Ufffff.

El primer gol es falta a Casemiro.

Los tíos que hablan por la tele desconocen la verdad y la vergüenza.
 
 
#131 Ostane 10-12-2016 23:13
¿Y la amarilla a Albentosa, que era la segunda?
En cambio a Morata, sí.
 
 
#132 Alekhine 10-12-2016 23:18
Fran, convéncere, el malo no es Danilo, es ese inútil de canelita.
 
 
#133 FRAN 10-12-2016 23:23
Cito a Alekhine:
Fran, convéncere, el malo no es Danilo, es ese inútil de canelita.

El malo es el entrenador
 
 
#134 Alekhine 10-12-2016 23:25
Íbamos ganando hasta las dos gilipolleces del mejón sentráh der mundo.

¡¡¡GOOOOOOOLLLL de Mariano!!! El que debería haber estado ahí desde el principio.
 
 
#135 Ostane 10-12-2016 23:26
Marianooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
 
 
#136 FRAN 10-12-2016 23:26
El 9 de Eddie
 
 
#137 Acaymo 10-12-2016 23:27
Mariaaaaaaaaaaaaano
 
 
#138 Eddie79 10-12-2016 23:27
.

MARIANOOOOOOOOO!!!
 
 
#139 Alekhine 10-12-2016 23:33
James se ha pasado el segundo tiempo cayéndose solo y perdiendo balones tontos.

A este imbécil lo que hay que hacer es sacarlo sólo en los últimos cinco minutos. Así no nos cuesta tanto sufrimiento.
 
 
#140 Ostane 10-12-2016 23:35
Ramosssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss sssssssssss
 
 
#141 FRAN 10-12-2016 23:35
Que pasada con el guitarrista. ..
 
 
#142 Acaymo 10-12-2016 23:35
Alekhiiiii.n

Como dije hace tiempo, Ramos capaz de lo mejor y de lo peor
 
 
#143 bowler02 10-12-2016 23:35
Nunca he estado mas de acuerdo con Fran, a pesar del gol de Ramos.
 
 
#144 Eddie79 10-12-2016 23:35
.

JAjajaj....goooooooool de RAMOSSSS!!!
 
 
#145 Ostane 10-12-2016 23:39
35 partidos imbatidos.
Récord.
La clave, Lucas Vázquez.

3-2
 
 
#146 Alekhine 10-12-2016 23:40
Final. 3 a 2 que, de no ser por el guitarrista, habría sido un tranquilo dos a cero.

¿No se podría perder por Japón?
 
 
#147 Acaymo 10-12-2016 23:41
Espero que después de esto a Zidane no le vuelvan a dar ataques de entrenador
 
 
#148 FRAN 10-12-2016 23:41
Este Zizou tiene el jardín botánico entero o el Amazonas; vaya tela de planteamiento, lo de James hoy ha sido de guasa, no es que sea irrecuperable, es que no es jugador para jugar en el Madrid.
 
 
#149 FRAN 10-12-2016 23:43
Cito a Alekhine:
Final. 3 a 2 que, de no ser por el guitarrista, habría sido un tranquilo dos a cero.

¿No se podría perder por Japón?

El primer gol lo regala Casemiro, seamos justos.
 
 
#150 angell 10-12-2016 23:46
Cito a FRAN:
Cito a Alekhine:
Final. 3 a 2 que, de no ser por el guitarrista, habría sido un tranquilo dos a cero.

¿No se podría perder por Japón?

El primer gol lo regala Casemiro, seamos justos.

El primer gol lo regala el del pito.
 
 
#151 Acaymo 10-12-2016 23:47
Casemiro lo tenía fácil: cesión a Navas, pero no, tenía que complicar la jugada
 
 
#152 Tablas 10-12-2016 23:49
Enorme alegría:

- Por una victoria épica más
- Por el careto que les queda una vez más a los que dicen tonterías y manipulan comentando los partidos
-Por la derrota del empleado de Villar. El primer gol del Coruña viene precedido de falta.
-Por la derrota de otro equipucho sucio y marrullero.
 
 
#153 Lunalia 10-12-2016 23:50
Qué mal lo hemos pasado.


Zizou no lo ha podido plantear peor, luego, a partir de ahora, las alineaciones serán más coherentes.

Sí, Fran. Quedada, ya.

Me encanta ver los partidos con libreteros.
 
 
#154 FRAN 10-12-2016 23:51
Sin bandas no se puede jugar al fútbol, y nuestros laterales derechos necesitan a Lucas a la banda, otra cosa es Marcelo, pero tampoco ha jugado, para colmo deja en el campo al mediapunta más inútil,aJames, y Casemiro no se puede permitir esa sobradez con 1 a 0.
No quiero profetizar nada,porque no doy una, pero con esta potra es difícil que se vaya la liga.
 
 
#155 Eddie79 10-12-2016 23:56
Cito a Tablas:
- Por el careto que les queda una vez más a los que dicen tonterías y manipulan comentando los partidos.


Eso es lo mejor, sin duda. Bueno, eso, y Mariano... ;-)
 
 
#156 FRAN 11-12-2016 00:01
El sinverguenza de su entrenador dice que el partido iba a durar hasta que marcase el Madrid, que no entiende el descuento, cuando les roba la esquinita se callan como putas, y hoy que eran 5 minutos les ha dejado sacar un córner en el 7.
Hay que ganar la liga para que ladren todos estos antimadridistas.
 
 
#157 Alekhine 11-12-2016 00:06
¿Era Casemiro? Para mí que era canelita. Tendré que ver la repetición pero, juraría que era el guitarrista el que no cede a Navas y pierde el balón.
 
 
#158 Eddie79 11-12-2016 00:06
Cito a FRAN:
El sinverguenza de su entrenador dice que el partido iba a durar hasta que marcase el Madrid, que no entiende el descuento


Ya lo has dicho tú todo. Un sirvengüenza más.
 
 
#159 Eddie79 11-12-2016 00:06
Cito a Alekhine:
¿Era Casemiro? Para mí que era canelita. Tendré que ver la repetición pero, juraría que era el guitarrista el que no cede a Navas y pierde el balón.


Casemiro.
 
 
#160 Alekhine 11-12-2016 00:19
Sí, perdón, lo acabo de ver. Y la falta clara que le hacen para quitarle el balón, delante de las mismas narices del culégiado que, por supuesto, después de habernos pitado innumerables pseudofaltitas en ataque, se "olvida" de sancionar ésta. ¡Mira tú qué casualidad!
 
 
#161 FRAN 11-12-2016 00:24
Cito a Alekhine:
Sí, perdón, lo acabo de ver. Y la falta clara que le hacen para quitarle el balón, delante de las mismas narices del culégiado que, por supuesto, después de habernos pitado innumerables pseudofaltitas en ataque, se "olvida" de sancionar ésta. ¡Mira tú qué casualidad!


No tiene perdón Casemiro, él que siempre entra al límite, no puede conceder esa opción con el portero sólo delante de él, la falta es muy justita y. Ellos no deberían ser tan tontos de pensar que los pitan igual que la esquinita, y si no lo saben, que se los diga alguien del club.
El Madrid no puede equivocarse en liga, y su entrenador se ha equivocado hoy gravemente, sobre todo con Lucas.
 
 
#162 Alekhine 11-12-2016 01:42
Para mí, no se ha equivocado con Lucas. Le ha sacado en el momento justo.

Lucas ha estado jugando los últimos partidos y corriendo más que nadie. Le venía bien un descanso. Además, el partido, hasta la estupidez de Casemiro, no había tenido, prácticamente, ningún motivo de peligro. Sólo un remate, a balón parado, que dio en el poste.

Dominio completo del Madrid, durante todo el encuentro, excepto cinco minutos en la segunda parte. Sí; con pocas ocasiones de gol por excesivos fallos, conducir, excesivamente el balón o caer, repetidamente, en fuera de juego pero, sin sufrir ocasiones.
 
 
#163 portega 11-12-2016 10:33
Cito a portega:
Un sinsentido.
Hoy se ha superado Zidane.


Me autocito.

Un sinsentido lo de anoche. Espero que Zidane haya aprendido la lección.
Se puede rotar, pero en todo momento hay que mantener la estructura y el equilibrio del equipo.
 
 
#164 FRAN 11-12-2016 11:24
Buenos días a todos, todavía con el susto en el cuerpo, me levanto a echar una ojeada a los periódicos, y no encuentro el debate que yo esperaba.
Os acordáis cuando no jugaba o no ha podido jugar alguno de la BBC y se ha generado el debate que se generaba, el problema eran los tres de adelante.
Ayer la esquinita jugó sin un jugador que lleva dos meses sin meter un gol y al que se le proclam futuro balón de oro, pero sin él la esquinita jugó muy bien, parece ser.
Ahora no debatimos?, ni una mención en ningún periódico ni en ninguna radio?, suena extraño verdad, con la brasa que nos ha dando con la BBC y que no pueden jugar juntos.
 
 
#165 Ostane 11-12-2016 11:29
El gol de Ramos se produce en el 91:53, ¿de qué se queja el entrenador del Depor? Con el mínimo de 3 minutos de alargue, también hubiera marcado Ramos.
De verdad, ¿no pueden bajar 7 equipos a Segunda?
 
 
#166 Némesis 11-12-2016 11:37
Así que con esos íbamos a meterle media docena al Depor, einnn???

Parecéis nuevos
 
 
#167 Némesis 11-12-2016 11:43
¿Que dije ayer? Que tienen una copa a tiro, que por lo visto les debe parecer importantísima, y por tanto, ya no ven otra cosa.

Entre que los jugadores tienen las neuronas que tienen, al técnico le de un ataque agudo de rotacionitis, y el presi ni está ni se le espera, pues pasan estas cosas.
 
 
#168 Némesis 11-12-2016 11:48
Ya dirán sus señorías que hacemos con el guitarrista.

O contratamos a unos sicarios de la yakuza ahora que estará por Tokio.

O le hacemos un monumento en relieve en la próxima chapa del Bernis.

Igual que el anterior capitán. Especialista en arreglar lo que él mismo rompe. Hasta, como le pasó al otro, ya no le llegue para arreglar los rotos.

Ahora, fe y confianza y echarle narices, de 10 el tío.
 
 
#169 Ostane 11-12-2016 11:52
Sin comentarios.
Lo que se hubiera dicho con otros colores en las camisetas de los jugadores...

"¡El colmo de la desvergüenza! Que el Barcelona domina como quiere el colectivo arbitral es un hecho más que evidente que se ha venido denunciando desde hace tiempo en Defensa Central. El último ejemplo lo vimos en el clásico de hace una semana que, además, ha dejado una ‘víctima’ cantosa entre Clos Gómez, el colegiado que pitó el clásico, y sus asistentes.

Según ha informado la SER, Pau Norbert Cebrián Devis, uno de los asistentes del colegiado aragonés que estuvo tan nefasto pitando al Real Madrid en Barcelona, ha sido sancionado por el Comité Técnico de Árbitros.

Lo más grave del asunto es que la razón esgrimida para esta sanción es que se debe a una actitud demasiado cercana a los jugadores del Barcelona ¡Compadreo con los culés a ojos de todos y en el mismo túnel de vestuarios antes del clásico! ¡Y se queda tan ancho! ¿Cómo vamos a creer que este señor va a hacer bien su trabajo si se le nota una clara predilección por el Barcelona? ¿Así de asquerosamente podrido está nuestro fútbol? ¡Vergonzoso!"

www.defensacentral.com/real_madrid/1481409893-el-colmo-un-asistente-del-clasico-sancionado-por-cule
 
 
#170 Némesis 11-12-2016 12:00
Acabo de leerlo. Pues para que lo metan en la nevera por eso y con la farsa por medio, el compadreo en el túnel debió incluir tocamientos íntimos.
 
 
#171 Némesis 11-12-2016 12:02
ostane, así que 5, ein??
 
 
#172 Ostane 11-12-2016 12:07
Cito a Némesis:
ostane, así que 5, ein??


Fueron 3, hombre, qué tiquismiquis...

;-)
 
 
#173 Ostane 11-12-2016 12:10
bowler es un hombre feliz... Madrid-América semifinal del Mundial de Clubes.
 
 
#174 Némesis 11-12-2016 12:14
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
ostane, así que 5, ein??


Fueron 3, hombre, qué tiquismiquis...

;-)


Raro que es uno. Y supongo que en ningún momento temistes por los tres puntos.

Entre tus pronósticos y el rey calvo de las rotaciones, hacéis llorar al niño Jesús.

Y espera que aparezca tu colega, nuestro buen doctor. :P
 
 
#175 Némesis 11-12-2016 12:37
Zidane tendrá el Botánico entero, pero no es infinito.

Como siga así, nos llevaremos el disgusto donde menos nos lo esperemos.

Rotar, bien. Tener a los jugadores suplentes enchufados, bien. En eso hemos mejorado respecto al zampachicles.

Pero de una manera comedida. No rotar a lo animal.

Se rotan un par por partido. No siete en uno.

Pero bueno, se supone que el que entiende es él.
 
 
#176 Némesis 11-12-2016 12:58
Cito a Ostane:
bowler es un hombre feliz... Madrid-América semifinal del Mundial de Clubes.


Tendrá el corazón "partío". Las dudas, las sensaciones enfrentadas...
 
 
#177 Ostane 11-12-2016 13:08
Cito a Némesis:
Las dudas, las sensaciones enfrentadas...


Lo has bordao...
 
 
#178 Alekhine 11-12-2016 13:12
Cito a Némesis:
ostane, así que 5, ein??


Bueno, Némesis, al fin y al cabo, Ostane tenía toda la razón: 3 + 2 = 5, ¿no? :-* ;-)

Cito a Némesis:
...Se rotan un par por partido. No siete en uno...


Eso no es rotar, Némesis. Como mucho, un mínimo giro de 30 grados (2x360/24).
 
 
#179 Ostane 11-12-2016 13:17
A las 12.30, el Castilla visita el Estadio del Mensajero...

 
 
#180 Ostane 11-12-2016 13:20
Otras perspectiva...

 
 
#181 Némesis 11-12-2016 13:27
Cito a Alekhine:
Bueno, Némesis, al fin y al cabo, Ostane tenía toda la razón: 3 + 2 = 5, ¿no? :-* ;-)


Sí, claro, y 2+2=4. Anda que tú también como que estuvistes fino diciendo que con esos nos comíamos al Depor.

Cito a Némesis:
...Se rotan un par por partido. No siete en uno...


Eso no es rotar, Némesis. Como mucho, un mínimo giro de 30 grados (2x360/24).

A tí sí que te voy a girar 30 grados, no, que sean 180 grados. ¡el cuello! :P
 
 
#182 Némesis 11-12-2016 13:35
Lo de ese "estadio" será una gracia del que sacó la foto, supongo.



Ahora, telita donde lo encajaron.
 
 
#183 Némesis 11-12-2016 13:48
"Mantenga unas mínimas normas de decoro con los demás usuarios y absténgase de usar palabras malsonantes en la medida de lo posible."

¿Esto no se puede quitar? :P
 
 
#184 Némesis 11-12-2016 14:00
En fin...

 
 
#185 Alekhine 11-12-2016 14:41
Creo que, sin exagerar, :-* desde los tiempos de aquel Castilla finalista de la copa del Rey, no he vuelto a ver un parrtido de ese equipo en el que no tenga que remontar el resultado.

Y, lo de los culégiados, con el filial, es elevar a n lo que hacen con el primer equipo. Aunque, lo de estos jugadores, es para mirárselo. ¡Qué cantidad de fallos en el pase y en el tiro a puerta!
 
 
#186 Ostane 11-12-2016 15:03
Minuto 75
Mensajero del Miedo 2
Castilla 1
 
 
#187 Ostane 11-12-2016 15:23
2-2 final
con gol fallado delante del portero en el último segundo.
 
 
#188 Eddie79 11-12-2016 15:54
Cito a Némesis:
¿Esto no se puede quitar? :P


Hay que avisar siempre.
 
 
#189 bowler02 11-12-2016 17:52
Entre el América y el Real Madrid, obviamente el Real Madrid. Siempre.
 
 
#190 bowler02 11-12-2016 17:59
El que descompone un mal partido de entrada del Madrid es Casemiro en una falla garrafal. Se tiene que recurrir a la épica que tan bien se da los últimos meses.


Eddie: tienes un emilio (correo).
 
 
#191 Eddie79 11-12-2016 18:16
Cito a bowler02:
Eddie: tienes un emilio (correo).


Respondido.
 
 
#192 Némesis 11-12-2016 19:05
Cito a Eddie79:
Hay que avisar siempre.


Vale, pero tampoco hay que hacer mucho caso. Digamos que uno puede tomarse "licencias literarias", ¿no?.
 
 
#193 Eddie79 11-12-2016 19:08
Cito a Némesis:
Vale, pero tampoco hay que hacer mucho caso. Digamos que uno puede tomarse "licencias literarias", ¿no?.


Por supuesto... ;-)
 
 
#194 Némesis 11-12-2016 19:11
Cito a bowler02:
Entre el América y el Real Madrid, obviamente el Real Madrid. Siempre.


Uhummmm, no sé, no sé. Manda uno foto con camiseta y bufanda merengue delante de la sede del América cantando el himno de la Décima. O el de las mocitas madrileñas. A tu elección. El del Centenario, no, por Dios.

Ya me encargo yo de hacer una sentida esquela por tu blanca alma. :P
 
 
#195 Némesis 11-12-2016 19:13
Cito a Eddie79:
Por supuesto... ;-)


Ya te enterarás de mis "licencias literarias" cuando me pilles con un cambio de hilo, ya.
 
 
#196 Ostane 11-12-2016 19:31


Gol de Ramos
 
 
#197 Némesis 11-12-2016 19:44
Cito a Ostane:
Gol de Ramos


Pues la churri que se ha buscado Cris podía ponerle un poco de gracia y sentimiento. No pido que se ponga histérica,que para eso ya estamos nosotros, pero mujer...

Todo el palco pegando botes y gritos, y la colega como si estuviera en la ópera. Claro, igual se ha fijado en los socios abonados del Bernis y actúa en consecuencia.

O es del farsa, que Cris es capaz de no haberle preguntado.
 
 
#198 Ostane 11-12-2016 20:00
A 6'26 para el descanso

Bilbao 18
Real Madrid 30
 
 
#199 Ostane 11-12-2016 20:07
 
 
#200 Ostane 11-12-2016 20:13
Me quedo el 200, hala...
 
 
#201 Eddie79 11-12-2016 20:18
Cito a Ostane:
Me quedo el 200, hala...


Te lo mereces... ;-)
 
 
#202 Ostane 11-12-2016 20:18
Descanso
38-48
 
 
#203 Ostane 11-12-2016 20:21
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Me quedo el 200, hala...


Te lo mereces... ;-)


:roll:
 
 
#204 Ostane 11-12-2016 20:46
Diego López pasa a ser el portero del Español con mejor racha de imbatibilidad. 551 minutos, y sigue.
 
 
#205 Ostane 11-12-2016 20:48
Finalizado
Andorra 87
La Esquinita 80

A 2'06 para terminar el tercer cuarto
Bilbado 56
Madrid 62
 
 
#206 FRAN 11-12-2016 20:56
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
Gol de Ramos


Pues la churri que se ha buscado Cris podía ponerle un poco de gracia y sentimiento. No pido que se ponga histérica,que para eso ya estamos nosotros, pero mujer...

Todo el palco pegando botes y gritos, y la colega como si estuviera en la ópera. Claro, igual se ha fijado en los socios abonados del Bernis y actúa en consecuencia.

O es del farsa, que Cris es capaz de no haberle preguntado.


Tenían que haberla hecho una foto cuando vio la declaración de Hacienda con los 200 Kilotes,menudo bote pegó.
 
 
#207 Eddie79 11-12-2016 20:59
Cito a Ostane:
Diego López pasa a ser el portero del Español con mejor racha de imbatibilidad. 551 minutos, y sigue.


Iba a ponerlo ahora mismo, pero he pensado que mejor actualizar comentarios antes, intuía que lo habías dicho.
 
 
#208 Ostane 11-12-2016 21:19
RETAbet Bilbao Basket 77
Real Madrid 85
 
 
#209 Ostane 11-12-2016 21:22
Pues el bueno de Diego López no verá como La Esquinita le rompe la imbatibilidad.
El Sporting la ha dejado en 585 minutos.
En el minuto 92 han marcado los de Gijón.
2-1 final para el Español.
 
 
#210 Eddie79 11-12-2016 21:26
Cito a Ostane:
Pues el bueno de Diego López no verá como La Esquinita le rompe la imbatibilidad.


Perfecto para evitar presión innecesaria.
 
 
#211 Tablas 11-12-2016 22:45
Un saludo para los comentaristas del partido de ayer de nuestro Real Madrid, los ínclitos Martínez, se nos va la Liga -al barcelona-, y Robinson, obviedad tras obviedad, y nada mucho ánimo otra vez será.
 
 
#212 angell 11-12-2016 23:50
.
Llega un momento en que uno ya no sabe si, respecto a un entrenador, seleccionador, gestor, o lo que sea, la flor, o el jardín en el culo, sirve de, o para algo.

Si a Ramos hay que mandarlo a la grada, jubilarlo, o vendérselo al City (con compensación económica al comprador -of course-, como a Casillas). O ponerlo de delantero centro, sin fichar a nadie más. Santillana, casi hacía lo mismo. :cry:

- Si un buen entrenador debe gestionar "egos" (Zidane, Ancelotti,) o

- inducir al vestuario, bajo amenaza de venta o marginación, a dar el 120% de lo que son, o para lo que sirven (Mou, Simeone), o

- intentan mantener una línea intermedia entre los dos casos anteriores (Guardiola, Wenger), o

- no saber dónde te has metido, y depender, sin rechistar, del líder de turno (Benitez, Luis Enrique ...).

El caso es que, contra toda probabilidad (por lo visto en su forma de jugar) el Madrid, sigue líder con 6 puntos en la Liga Española, clasificado para la Copa de la cercana República de España, rumbo a Chinapón, y teniendo a toda Europa pendiente de a quién le va a tocar el equipo puntero del bombo 2. Nadie quiere al del bombo 2.

¿Saben por qué nadie quiere al del bombo 2?

¿A que sí lo saben?

¿A que saben qué equipo es?

Como dice Némesis (y mira que es quejoso, el tío), son los demás los que nos tienen que temer a nosotros. No nosotros a ellos.
 
 
#213 Nottias 12-12-2016 09:46
Buenos días a todos. El partido del sábado sirve como muestra clara de los dos grandes problemas que está teniendo el Madrid en la temporada. Primero, la tan cacareada "pegada": el equipo no crea tantas ocasiones de gol como otros años y, además, seguimos teniendo los mismos problemas para enchufarlas. El del sábado era un 2-0 claro en la primera mitad, y a otra cosa....

Segundo, los groseros errores defensivos: no simples errores, sino auténticas cagadas que causan más risa que otra cosa. Lo de Casemiro, increíble la forma de complicarse la vida con tiempo de sobra para ceder a Keylor, o pegarle un pelotazo al balón cuando la cosa se complica, todo menos lo que hace. Y en el segundo, la forma en que le ganan la posición a Ramos, vergonzosa...no se pueden permitir semejantes faltas de concentración que complican partidos que deben estar claramente dominados y llevan a sobresfuerzos muy meritorios, por supuesto, pero perfectamente evitables.

Yo añadiría un tercer factor y son los porteros. No se puede culpar ni mucho menos a Keylor o Casilla de las cagadas defensivas de los demás, pero también es cierto que un portero del Madrid debería parar bastante más de lo que lo han hecho los dos hasta este punto de la temporada. Creo que Navas puede subir el nivel de forma clara. No le vamos a pedir que salve lo inevitable, como el tiro de Joselu que no le volverá a salir ni en dos vidas más, pero si alguna intervención más de nivel. Está correcto, pero eso no basta para ser el portero titular del Madrid.

Por lo demás, felicitarnos porque el gen siga presente en forma de lucha y pelea hasta el final, y porque Ramos arregle en muchas ocasiones lo que algunas estropea. Y de suerte nada, simplemente fe hasta el final, que es lo mínimo que pide el escudo y la camiseta....aunque sea a costa de nuestra salud cardiaca, pero viendo las caras que se quedan a algunos, merece la pena el sufrimiento.
 
 
#214 Ostane 12-12-2016 10:30
Cito a Nottias:
... Creo que Navas puede subir el nivel de forma clara.


No ha recuperado el nivel que mostraba antes de la lesión. Hay que ser optimistas y pensar que lo alcanzará.
 
 
#215 Keyser_Soze 12-12-2016 11:35
Buenos días.

Vuelvo de puente, a la rutina. El partido del sábado con goles de Morata, Mariano y Ramos, parece dedicado a nuestro elmarque. Va por él.

Concuerdo con el análisis técnico general del partido, en particular con el de Nottias. Vi ayer en RMTV la primera parte del Madrid-Celtic de 1979-80, y esa actitud, esa garra, esas ganas de vencer que dice el himno de la décima, eso es lo que hace reconocible al Real Madrid como nos recuerda Lagavulin cuando le da por escribir. Mi resumen del partido del sábado es, satisfecho, a pesar de todos los peros que habéis señalado. A mí estas cosas me emocionan. Y la bilis derramada por la piara anti me pone mucho.
 
 
#216 portega 12-12-2016 11:36
Cito a Ostane:
Cito a Nottias:
... Creo que Navas puede subir el nivel de forma clara.


No ha recuperado el nivel que mostraba antes de la lesión. Hay que ser optimistas y pensar que lo alcanzará.


Lo que no recuperará (porque nunca lo ha tenido), es un dominio del área pequeña y el juego con los pies, aunque incluso en eso ha mejorado al plural de nuestro Casilla.
 
 
#217 Eddie79 12-12-2016 13:11
Cito a Nottias:
y porque Ramos arregle en muchas ocasiones lo que algunas estropea.


Estoy seguro que el de Camas, trabaja mucho el timing del remate y el desmarque, además de beneficiarse de excelsos pasadores a balón parado, como son Modric y Kroos, de los mejores del mundo en ese apartado.

Si trabajara igualmente algunos conceptos defensivos, o la concentración, se convertiría en un jugador defensivamente más defendible.
 
 
#218 Eddie79 12-12-2016 13:12
Cito a portega:
aunque incluso en eso ha mejorado al plural de nuestro Casilla.


Eso es fácil.
 
 
#219 Eddie79 12-12-2016 13:12
.

Vamos al sorteo.
 
 
#220 Ostane 12-12-2016 13:13
City-Mónaco
Madrid-Napoles
Bayern-Arsenal
Oporto-Juventus
 
 
#221 FRAN 12-12-2016 13:18
Cito a Ostane:
City-Mónaco
Madrid-Napoles


Estupendo el sorteo, muy bueno, y mejor el primer partido en casa, para no especular.
Los de la esquinita ya no les toca el Bayern, ains, Luis Amunike, te ha tocado el PSG,a sufir,mamón.
 
 
#222 Ostane 12-12-2016 13:19
Leverkusen-AtlétíCó
PSG-La Esquinita
Sevilla-Leicester
Benfica-Dortmund
 
 
#223 Eddie79 12-12-2016 13:19
.

El Nápoles..... sabía que nos tocaba un italiano.
 
 
#224 Ostane 12-12-2016 13:22
Cavani, creemos en ti.
 
 
#225 Eddie79 12-12-2016 13:25
.

Guardiola no se quejará..... y Wenger.... qué cenizo.
 
 
#226 FRAN 12-12-2016 13:27
Que potra tiene el Zizou, empata sin querer el inútil, y le toca el más fácil, si llega a ser primero nos toca el Bayern, fijo.
Y los de la esquinita, un equipo duro,duro, con centrocampistas de calidad y delanteros velocísimos, lo peor la defensa, pero en Paris lo pueden pasar fatal.
A la vuelta de octavos estará Bale en plena forma.
 
 
#227 Eddie79 12-12-2016 13:39
Cito a Ostane:
Cavani, creemos en ti.


Yo creo más en Di María, pero ojalá le salga el partido de su vida al uruguayo.
 
 
#228 Alekhine 12-12-2016 13:56
Hay que convencer a Callejón para que se encuentre indispuesto en los dos partidos, no juegue y, de esa manera, contrarrestar la maldita tradición de recibir goles de ex-madridistas.

Sin ir más lejos, el sábado, los dos goles que recibimos, los volvió a marcar un ex-madridista, Joselu.

y, con respecto a las eliminatorias a doble partido estoy, también, con Mou. Prefiero el primero, en casa. Y, por dos razones. La primera, porque te obliga a salir enchufado en los dos encuentros, sobre todo, en el de casa, para mantener la puerta a cero. Y, la segunda, porque, en caso de empate, los goles en campo contrario tienen valor doble y, siempre, siempre, si hay empate global, la prórroga acontece en el segundo encuentro. y, para el equipo de casa, es mucho más peligroso recibir un gol pues, tendrá que marcar, como mínimo, dos, para superarlo.
 
 
#229 Keyser_Soze 12-12-2016 14:08
Concuerdo con Alekhine, como suele pasar si no hablamos de Chacho Rodríguez, Isco, Ramos y algún otro (bastantes excepciones :lol: ).

Añado que en otros tiempos los arbitrajes eran muy caseros por norma, y eso hacía que jugar en casa fuera mucho más decisivo. Ahora no, los arbitrajes pueden ser caseros o anti, depende de dónde jueguen los culerdos...
 
 
#230 FRAN 12-12-2016 14:09
Sinceramente, yo creo que la eliminatoria es la más fácil que nos ha podido tocar, seguramente la solventemos en el primer partido.
La suerte que tenemos encima es que podemos esperar a Bale tranquilamente, y la esquinita lo va a tener crudo con el PSG, equipo muy potente, y al final Emery dará con la tecla porque probablemente les esté cambiando el chip de equipo vago y poco trabajado, como me daba la impresión que era.
 
 
#231 angell 12-12-2016 14:21
.
#120 Ostane 08-12-2016 09:44

"...Si nos centramos en los números, el rival con más opciones de visitar el Bernabéu en el partido de ida de octavos sería el Arsenal, con un 21,74% de posibilidades. El segundo más probable de emparejarse con el Real Madrid es otro club inglés, el Leicester, con el 21,22% de opciones.

Después de los dos equipos ingleses, el tercero en posibilidades sería el Mónaco con el 20,91%. Por último, los dos clubes con menos opciones, a priori, de medirse al Real Madrid serían los dos italianos, Juventus y Nápoles, con el 18,51% y el 17,62%, respectivamente".


Y ahora, ¿qué decimos?
 
 
#232 bowler02 12-12-2016 14:23
Ni con Maradona y el Bernabéu sin público pudo el Nápoles, pero no hay que confiarse.
 
 
#233 Alekhine 12-12-2016 14:28
Amigo Keyser_Soze (sin ánimo de ofender, hay que echarle eggs para calificar de amigo a alguien llamado Keyser_Sozé ;-) . Claro que, siempre mejor que llamarle enemigo, ¿no?), con respecto a Chacho Rodríguez, Isco, Ramos, Carvajal, Danilo, Igualín y Di María, creo que concordamos en la discordancia.

Aunque, últimamente, con Zehio, me está pasando algo raro: Le odio, con todas mis fuerzas, hasta el minuto 85 de cada partido. A partir de ahí, le amo, apasionadamente. ¿Me estaré volviendo bipolar, como se dice ahora o, mucho más deletéreo, esquizofrénico?

Voy a tener que buscar explicaciones y consejos psiquiátricos. Por supuesto, de alguien no argentino.
 
 
#234 Keyser_Soze 12-12-2016 14:35
Cito a Alekhine:
Amigo Keyser_Soze (sin ánimo de ofender, hay que echarle eggs para calificar de amigo a alguien llamado Keyser_Sozé ;-) . Claro que, siempre mejor que llamarle enemigo, ¿no?), con respecto a Chacho Rodríguez, Isco, Ramos, Carvajal, Danilo, Igualín y Di María, creo que concordamos en la discordancia.

Aunque, últimamente, con Zehio, me está pasando algo raro: Le odio, con todas mis fuerzas, hasta el minuto 85 de casa partido. A partir de ahí, le amo, apasionadamente. ¿Me estaré volviendo bipolar, como se dice ahora o, mucho más deletéreo, esquizofrénico?

Voy a tener que buscar explicaciones y consejos psiquiátricos. Por supuesto, de alguien no argentino.


Ya verás como empiezas a ver virtudes al fideo en esta próxima eliminatoria.

Ojo, yo le tenía una tirria terrible por su excesiva aceleración, pero en 2014 me ganó para la causa. Al final acabé en el bando de Eddie.
 
 
#235 bowler02 12-12-2016 14:36
Por cierto, golazo el de Morata. El problema de los porteros del Madrid es que juegan muy metidos en su área.
 
 
#236 Ostane 12-12-2016 14:46
Cito a angell:
.

Y ahora, ¿qué decimos?


Qué hablábamos de posibilidades. Por lo tanto, tampoco hay que decir nada.
 
 
#237 portega 12-12-2016 15:13
No me gusta. Morientes, Morata y ahora Callejón...
Por cierto he mirado varios foros y prensa culerda y patética y todos coinciden en la suerte que ha tenido el Madrid y la mala del resto.
Son ridículos.
 
 
#238 bowler02 12-12-2016 15:26
Parejo el Leicester-Sevilla.
 
 
#239 angell 12-12-2016 15:40
Cito a bowler02:
Parejo el Leicester-Sevilla.

El Leicester es el equipo ideal para encontrarse en cuartos. Y mejor en semis.

La falta de experiencia, tanta Premier intentando seguir siendo punteros, tanta tensión emocional acumulada si pasan rondas en un mundo nuevo de Champions, lo bien que se nos dan los británicos .....
 
 
#240 portega 12-12-2016 15:58
Aunque si hablamos de ex también el Arsenal tiene a Ozil y la Juventus a Higuain.
De los tres, mejor el Nápoles.
 
 
#241 Némesis 12-12-2016 17:06
Bueno, podía haber sido peor.

Pero como buen italiano, intentarán sacarnos de los nervios

Pero si de lo mejor que tienen es Callejón, Albiol y Reina, tampoco tendría que ser un problema grandísimo.

A ver a mediados de febrero como estamos unos y otros.
 
 
#242 Némesis 12-12-2016 17:09
A ver, donde se esconde el genio de la estadística y de las probabilidades.

Que se explique.
 
 
#243 Némesis 12-12-2016 17:15
Y a las 20:00, balón de pirita para la princesa.

Suponiendo que los del Inmundo Deportivo no estén trollendo, que cualquiera se fía de esos tipos.
 
 
#244 Némesis 12-12-2016 17:26
Lo de los ex es una anécdota. Y si son ex es porque no triunfaron precisamente.

Molesta que te elimene un ex (y encima como premio por la gracia, te lo traes), pero mejor eso que te endiñen un Bayern o similares.

Los que tienen que estar temblando deben ser los del Nápoles. Tener enfrente a Cris, a Bale.., en Champiñones. Igual se tiran todos al cráter del Vesubio para ahorrarse sufrímientos.

No he visto la cara del representante napolitano en el sorteo. No creo que se haya partido de risa. O igual le ha entrado una risa de pura histeria y lo han tenido que ingresar de urgencia porque quería suicidarse con el bolígrafo.
 
 
#245 Némesis 12-12-2016 17:48
Cito a angell:
.


Como dice Némesis (y mira que es quejoso, el tío),


Huy, lo que me ha dicho.

Hala, otro a la lista de receptores de uno de mis juguetes por Navidad. Menos mal que vuelan sólos, porque si tuviera que pagar a Seur, vaya ruina.

A ver, ¿cuando me he quejado yo sin que me asista la razón?? A ver, ejemplos.

(Ahora mismo hay una docena de libreteros aporreando las teclas del ordenata, de la tablet o del móvil :P )
 
 
#246 portega 12-12-2016 17:49
Cito a Némesis:
Pero si de lo mejor que tienen es Callejón, Albiol y Reina, tampoco tendría que ser un problema grandísimo.


No solo tiene a esos. Insigne, Milik y Hamšík no son cojos.
Tienen un buen equipo, muy rápido en las transiciones. Mal haría el Madrid o sus aficionados despreciándoles como a un equipo de segunda fila.
 
 
#247 Némesis 12-12-2016 18:01
Cito a portega:
No solo tiene a esos. Insigne, Milik y Hamšík no son cojos.
Tienen un buen equipo, muy rápido en las transiciones. Mal haría el Madrid o sus aficionados despreciándoles como a un equipo de segunda fila.


Si no digo que haya que despreciables. Todo lo contrario. En Champiñones cualquier sobrada se paga muy cara.

Pero tampoco son un coco tremendo, más allá de que son italianos y por tanto, un tormento de partido.

En la manos de nuestros nenes está en dejar el asunto finiquitado en el Bernis.

Cada vez me gusta más jugar la ida en casa y la vuelta fuera.
 
 
#248 Némesis 12-12-2016 18:09
Si su fuerte es el contraataque, pues han ido a parar con el equipo con el mejor contraataque del mundo.

Siempre y cuando el Madrid lo haga sin complejos e inteligencia según circustancias y no intente tikitacas absurdos con posesiones infinitas y estériles.

A ver en febrero como anda la tropa. Mejor dicho, que tropa tendremos disponible.
 
 
#249 bowler02 12-12-2016 19:26
Eddie: tienes un segundo correo.
 
 
#250 bowler02 12-12-2016 19:33
La quinta del Buitre los despachó una vez, no veo porqué nos harían la trastada en octavos esta vez luego de que hemos sido semifinalistas constantes.
 
 
#251 Eddie79 12-12-2016 20:08
Cito a bowler02:
Eddie: tienes un segundo correo.


Ok, lo reviso cuando pueda.... hoy estoy hasta arriiba, entre trabajo y curso... :-/
 
 
#252 Némesis 12-12-2016 21:02
Cito a bowler02:
La quinta del Buitre los despachó una vez, no veo porqué nos harían la trastada en octavos esta vez luego de que hemos sido semifinalistas constantes.


Igual que ahora estamos abonados a las semis, no hace mucho nos echaban en octavos 6 años seguidos. Lyones y demás.

Pero lo que he dicho antes. Si se lo toman en serio.
 
 
#253 bowler02 12-12-2016 21:10
Ronaldo pilota d´or.
 
 
#254 Ostane 12-12-2016 21:10
Felicidades, Cristiano!!!!
 
 
#255 bowler02 12-12-2016 21:19
No se ve claro quien será el futbolista dominante cuando acabe la era Ronaldo-Messi.
 
 
#256 Alekhine 12-12-2016 21:24
Cito a bowler02:
No se ve claro quien será el futbolista dominante cuando acabe la era Ronaldo-Messi.


Yo, abogo por Gareth Bale.

Más que nada, porque se contabilizan todos los minutos de los partidos. Si solamente se contabilizara a partir del minuto 85, sin dudarlo, Zehio Ramos. :lol:

Y, por descontado, me alegro por el galardón a Cristiano. Se lo ha merecido más que ningún otro.
 
 
#257 Keyser_Soze 12-12-2016 23:20
Yo también creo que el jugador determinante va a ser Bale, lesiones mediante, ya es nuestro jugador más importante. Si se recupera bien en 2017, apuesto ya que el próximo balón de oro es para el galés.

Salvo las 7 pequeñas discrepancias con el amigo Alekhine, coincido con casi todas sus opiniones.

Felicidades a Cristiano. Se lo merece. Y duele mucho a los anti 8)
 
 
#258 bowler02 12-12-2016 23:40
La bilis de los anti llenaría el Duero.
 
 
#259 Keyser_Soze 12-12-2016 23:42
Villarreal 3- Atleti 0, final.
 
 
#260 angell 13-12-2016 00:01
Cito a bowler02:
La bilis de los anti llenaría el Duero.

No, créeme. Vivo por aquí.

El Duero no tiene capacidad suficiente para ese caudal.
 
 
#261 FRAN 13-12-2016 00:40
Lo mejor del balón de oro es ver cómo lloran los que no se lo llevan,ahora hablan de que ha metido más goles, cuando lo hacía Ronaldo eran los títulos.
Este año que viene lo tiene más fácil, no estando Bale, si gana la liga, ya con Bale, la champions determinará el nuevo balón, si la esquinita no gana la champions, lo tiene a huevo otra vez, porque probablemente entonces la ganara el Madrid, con esos dos títulos, imposible no ganarlo.
En la liga solo nos queda la esquinita, eso nos viene boen,porque los intensos vendrán al Bernabéu con otra actitud.
Espero la cosa no se tuerza como no hace mucho a la vuelta del mundial el zampachicles.
 
 
#262 Eddie79 13-12-2016 01:36
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk