Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs DEPOR: PUNTO DE INFLEXIÓN

Bookmark and Share

 

Buen horario, el de las 18h de este sábado de Carnaval, para el partido que enfrentará al Deportivo de la Coruña con el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. Ni las 16h, cuando aún tienes la comida en el esófago, ni de noche, para no fastidiar los planes de jarana de alguno que yo me sé (;-)), o de cena romántica por San Valentín. El caso es que ya ha comparecido Ancelotti en rueda de prensa y ha puesto fin a las dudas que tenía el personal sobre algunos de los titulares del sábado. Jugará Íker, del que se rumoreaba suplencia para salvarle de la probable pitada, y también lo harán Arbeloa e Illarra. Rotación para Carvajal, pues, con vistas, parece ser, al compromiso de Champions de la próxima semana. Yo ya no sé ni qué opinar al respecto.

 

Sobre el Dépor, se trata de un equipo al que le metimos 8 golitos en la primera vuelta, en Riazor, y también veníamos de palmar con el Atlético de Madrid (en casa), pero que en estos momentos está clasificado undécimo en Liga. Se puede decir que ha mejorado ostensiblemente, sin duda, pero no creo yo que al nivel de poder poner en problemas a un Real Madrid al que se le va a pedir vencer y convencer tras el desastre en el Calderón del fin de semana pasado y tras la filtración de las imágenes de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, por todos vistas. Hasta la saciedad. Como se ha apuntado en el párrafo anterior, Carletto, como acostumbra, ya ha desvelado algunos de los cambios en el 11, práctica que no me gusta nada... :

 

 

Poco más que añadir a un partido que hay que ganar sí o sí, que debe suponer un punto de inflexión al igual que la goleada de la primera vuelta de Riazor, si no para enganchar una racha de victorias de récord, sí, para volver a la velocidad de crucero perdida al finalizar el año 2014, indispensable para afrontar los meses de marzo y abril con unas mínimas garantías de éxito. El calendario será benévolo hasta la cita de Barcelona, así que qué mejor que empezar a ganar con una buena goleada que además evite que el Bernabéu haga de las suyas, o sea, que a los 15 minutos del partido se empiece a cebar con varios jugadores, como Bale o CR7, si no han logrado marcar, o peor, con el portero, si se ha encajado algún gol al principio. Apuesto que no pasará y tendremos unos carnavales (o un San Valentín) tranquilos. Mi resultado es 4-0.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 13-02-2015 15:47
Un segundo, me he salvado por un segundo.
 
 
#2 Eddie79 13-02-2015 15:50
Cito a Némesis:
Un segundo, me he salvado por un segundo.


Me alegro.. :-)
 
 
#3 bowler02 13-02-2015 16:28
Las victorias son curativas, sobre todo porque los farsantes recibirán al Levante y seguirán en nuestra caza. 3-0, pero preveo pitadas si no se anota rápido.
 
 
#4 Lagavulin 13-02-2015 18:02
No falla: cada vez que le digo a la diosa Lunalia que no me apetece escibir me sobreviene una pulsión irresistible que me empuja al teclado en una suerte de arcada mecanográfica; sólo que en lugar de vomitar en el campo como Messi, lo hago en chéz Eddie. Siento manchar el salón al dueño y a los invitados.

Lo que nos cuenta Eddie está bien, pero ¿a quién le interesa el partido de mañana en el Bernabéu? Los que hemos trascendido el estado de fascinación pseudo-madridista y hemos ascendido tras un largo y disciplinado proceso ascético al limbo futbolero, estamos ya muy por encima de asuntos tan mundanos. Ya no nos satisface examinar los posos del café o descifrar el vuelo de las aves tratando de averiguar si las nenazas blancas tendrán a bien despertarse de la siesta o seguirán pensando en la próxima piñata.

El fútbol es ya un deporte para niños inocentes y para nostálgicos que se niegan a abrir los ojos a la realidad. El fútbol, y más el fútbol del Real Madrid, es una broma, un paripé carísimo en el que unos niños bien incapaces de resolver una resta con llevada, que se llenan el cuerpo de tatuajes y que se dedican a jugar a las muñequitas con sus peluqueros, se entretienen en sus ratos libres haciendo juegos malabares con la pelotita y con los sentimientos de la afición.

Sí, amigos, afrontémoslo: el fútbol ha muerto. Ha muerto de éxito, de soberbia y de presunción. Entre todos lo matamos y él solito se murió. El Real Madrid es un orgulloso estandarte del pasado, las cadenas robadas al moro por Sancho VII de Navarra en Las Navas de Tolosa. Pero hoy en Nafarroa manda Bildu. Mostremos nuestro respeto a lo que el Real Madrid representa y sigamos adelante.

Porque no sirve lamentarse; basta con quitarse la venda de los ojos y elevarse por encima de ese vertedero moral. Hay otros mundos y nos están esperando. Sólo hay que emprender el ascendente camino de la luz y la sabiduría.

Primer escalón, mañana en Murrayfield. Escocia-Gales, no se lo pierdan.
 
 
#5 elmarque 13-02-2015 18:25
¿Y ahora, qué escribimos los mundanos?
 
 
#6 FRAN 13-02-2015 18:41
Pues yo no estoy dispuesto a ver tíos gordos sudorosos sin dientes, pasar el baloncito de un lado para otro buscando un hueco inexistente entre otros tantos contrarios enfrente igual de gordos y sudorosos, y para colmo, en este deporte muchas veces ganan franceses que son básicamente gente con nombre española y mulatos reconvertidos a héroes para mayor gloria de la grandeur francesa.
Yo veré el partido, y esperaré que estos chicos engreídos, no más que cualquier estudiante de ingeniería o que cualquier niñato que dice que hace música cuando rapea, me devuelvan el placer del buen fútbol y del esfuerzo.
Tengo que confesar, ruborizado,como cuando uno dice que vota al PP, que estos mismos impresentables hicieron el año pasado en el estadio de Munich lo que yo considero la mayor gesta de la historia del Real Madrid, de lo que han visto mis ojos en directo.
Porque yo he visto arrastrarse a todos los equipos del Real Madrid de la historia en esos campos alemanes, donde parecíamos niños en manos de hombretones.
De la época de las cinco copas de Europa no puedo hablar, me hubiera gustado haberlo visto y comparar, pero afortunadamente para mi mujer y mis hijos,soy más joven.
Hala Madrid
 
 
#7 Keyser_Soze 13-02-2015 18:49
Yo lo veo como Fran, he vivido lo mismo, y básicamente coincido con él. Aparte, el rugby no me gusta :lol: .
 
 
#8 bowler02 13-02-2015 19:21
Como diría Roosevelt: "Son unos golfos, pero son nuestros golfos".
 
 
#9 Eddie79 13-02-2015 19:28
Cito a FRAN:
Tengo que confesar, ruborizado,como cuando uno dice que vota al PP, que estos mismos impresentables hicieron el año pasado en el estadio de Munich lo que yo considero la mayor gesta de la historia del Real Madrid, de lo que han visto mis ojos en directo.
Porque yo he visto arrastrarse a todos los equipos del Real Madrid de la historia en esos campos alemanes, donde parecíamos niños en manos de hombretones.


Fue un placer inmenso arrasar al Bayern y Pep a la vez en su casa.
 
 
#10 Ostane 13-02-2015 20:29
Ya nos pueden meter un 9-0, me da igual, madridista hasta la médula.
¡Hala Madrid!
¿O es que me he sentido menos español porque gobernaba Zapatero? Pues no.
 
 
#11 bowler02 13-02-2015 20:34
En 25 años, si las cosas salen bien a final de temporada, se hablará del de Ancelotti como de un equipo de leyenda, para ese entonces Iker y Ramos serán parte del folclor madridista; Modric y Kroos recordados como extraordinarios medios y la BBC como la delantera más letal jamás vista, a pesar del tridente blaugrana coincidente en el tiempo y en el espacio de los estadios españoles. En ellos está fijar este equipo en la leyenda.
 
 
#12 Ostane 13-02-2015 20:34
Vaya, vaya, ahora resulta que Bartomeu no le ha dicho nada al juez de la supuesta mano negra.
En cambio, le ha echado la culpa a Rosell y a los asesores jurídicos de La Esquinita, el bufete Cuatrocases. Yo de ellos, le metía otra querella.
 
 
#13 elmarque 13-02-2015 20:40
Leo los nombres que da el inútil cobarde del banquillo y se vuelve a ciscar en los pantalones.

Sigue el Topo y como revulsivo te saca al tonto ese del Illarra.

No entiendo nada, a pesar de que alguno ponga en duda mi madridismo, cosa que me la suda, me gustaría que le saliera el partido de su vida al deportivo y pusiera a los de blanco mirando a Cuenca, otra derrota vergonzosa a ver si al puto bulto del banquillo, lo echaban de una vez por todas.

Siempre tendré tiempo de conectar con Murrayfield y ver el Escocia vs Gales, o ponerme un video de Stephen Hendry vs O'Sullyvan, y ver como hacen 147 en snooker.

Yo ya he llegado al tope de mi masoquismo futbolístico, mientras, la farsa optando a la triple corona, sería vergonzante que la ganaran y nosotros llenándonos la boca de mejor equipo del mundo.

Me voy a cocer unas buenas carrilleras de ternera, para guisarlas al vino tinto y comer mañana con un buen Vega Sicilia, me quedan pocas botellas, tengo que reponer, todavía conservo un regalo de mi padre que en paz descanse, un Vega Sicilia del año 22, la mejor cosecha que ha dado esa bodega, esa botella no tiene precio.
 
 
#14 Ostane 13-02-2015 20:59
Cito a elmarque:
... esa botella no tiene precio.


Por curiosidad he mirado a cuanto se cotiza el 1922, y el precio no está mal: 1.600 €.
Pero es lo que tú dices, "esa" no tiene precio.
 
 
#15 Redondo5 13-02-2015 21:05
Se podrán ganar títulos, porque hay equipo y llegará la motivación en las eliminatorias de champions, argumento muy importante para poder superar eliminatorias. Pero es una pena que no tengamos un entrenador con carácter, con más sentido táctico y que los hiciera trabajar y moverse en el campo casi de memoria. A ver si entra ya Modric y el brasileño es tan bueno como dicen.

A mi del Castilla solo me gustan dos: Burgui y Guille Varela -al margen del noruego, claro está-

Por cierto, estaré en Madrid los días 10 y 11 de marzo e iré al Bernabéu para la vuelta contra el Shalke. ¿Alguien se apunta?
 
 
#16 bowler02 13-02-2015 21:18
Con el dinero que va arepartir la tv a la premier, sin contar lo que sus equipos ganen por torneos internacionales, en 5-10 años los ingleses van a arrasar en el futbol. Urge que el Madrid potencialice su imagen con una cadena tipo la YES de los Yankis y ofreza su señal sin intermediarios alrededor del mundo.

Como incentivo puede ofrecer parte del pastel a otros equipos españoles según su tamaño. Hay suficiente afición media/media alta en Norteamérica y centro y sudamérica para garantizar éxito en este lado del charco y pienso que también en medio oriente, China, Corea y Japón.
 
 
#17 Alekhine 13-02-2015 21:25
Cito a Redondo5:
...Pero es una pena que no tengamos un entrenador con carácter...


Yo creo que, el problema, es que sí tiene carácter: pusilánime.
 
 
#18 Redondo5 13-02-2015 21:48
Porque esta plantilla, bien trabajada y con un par de retoques de calidad, Pogba, Ricardo Rodríguez por Coentrao y un delantero cazagoles, podría hacer historia de la buena.

Y ya que el entrenador no se atreve a quitar al simulacro de portero que tenemos, que sea el presidente el que lo haga, pero que ese niñato no vuelva a jugar más con el Madrid, que en los partidos importantes nos la volverá a jugar y necesitaremos a un Keylor enchufado y con minutos detrás.
 
 
#19 Paul Atreides 13-02-2015 23:25
Cito a Lagavulin:
Primer escalón, mañana en Murrayfield. Escocia-Gales, no se lo pierdan.


Uff! Escocia jugando al rugby para mí son palabras mayores. Ahora entiendo el sentido de los comentarios de Lagavulin pero personalmente no creo que se puedan comparar los deportes.

El rugby es un deporte auténtico donde 22 caballeros juegan como animales pero donde (casi siempre) impera el honor. Un jugador expulsado en ese deporte llorará, pero no como en el fútbol porque piensa que es injusto sino por vergüenza. Guti nunca podría saber lo que es el rugby. El Barsa es la antitesis del rugby.

No puedo comparar ambos deportes. El fútbol tiene un componente de espectáculo y es algo más "latino". Pero pese a lo que me gusta el rugby mañana veré el partido del Madrid, animaré y cada gol del Madrid lo celebraré con ganas, con el hambre de quien necesita victoria. No me saciará por la imagen de los últimos partidos, pero si se gana bien lo disfrutaré.
 
 
#20 Keyser_Soze 13-02-2015 23:47
Pues a mí, sin gustarme el Rugby, voy a apoyar a Gales por nuestro Garethito. Además, recuerdo el disgusto que me dio de niño el Aberdeen en aquella Recopa, y nada, me quedo con los galeses!
 
 
#21 Lunalia 14-02-2015 01:31
Pues yo mañana a las 6 de la tarde sí tendré interés en comprobar si las nenazas blancas (que son mis nenazas blancas) con sus peinados, sus tatuajes, sus diademas y sus mohines, tienen ganas de correr, luchar y brindarnos un buen partido.

No pierdo nunca la esperanza de que reediten la tarde de Munich.

Creo que no me va a apetecer demasiado el espectáculo de Murrayfield. Ese de los tíos gordos embistiéndose como toros y arrebatándose la pelotita.

El único gordo que realmente me gusta es Falstaff.
 
 
#22 Lagavulin 14-02-2015 02:12
Si el madridismo es vibrar con un hatajo de nenazas indolentes y caprichosas que se ríen de sus aficionados, yo he dejado de ser madridista. Nos han pervertido el madridismo poco a poco y delante de nuestras napias, y lo han convertido en la telebasura del deporte, una exhibición impúdica y desinhibida de su inanidad moral so pretexto de una supuesta calidad futbolística cada vez más invisible. El Madrid es hoy un Gran Hermano soez y chabacano que congrega audiencias masivas y provoca acaloradas tertulias en cada bar mientras sus protagonistas van haciendo caja. Han agarrado el madridismo y con la habilidad de un prestidigitador -nada por aquí, nada por allá- le han dado la vuelta como a un calcetín. La afición aplaude fascinada.

Los valores del madridismo hoy, los que celebra esa afición, son la deslealtad, la falta de compromiso, el egoísmo, la indolencia, la falta de profesionalidad y la ausencia de vergüenza. Si Florentino en lugar de llamarse Florentino se llamase Siciliano, la próxima vez que los jugadores pidieran perdón con lágrimas de cocodrilo después de tocarse los pelendengues en un partido, no bajaría al vestuario para reprender a los chicos y rogarles compromiso, sino que haría aparecer la cabeza sanguinolenta de la Carbonero en la cama de Casillas.

Pero Florentino se llama Florentino, y esperar arrojo de alguien con ese nombre es como esperar políticas liberales de Rajoy. Es verdad que Florentino es mejor que Calderón como es verdad que Rajoy es mejor que el Coletas, pero en lo que tardamos en poner en la cesta media docena de malesmenores, dos kilos de elquenoseconsuelaesporq uenoquiere y cuarto y mitad de posibilismo, el Madrid y España se nos deshacen entre las manos.

España está en muerte cerebral esperando que el doctor Monedero certifique su defunción y el nacimiento de Españazuela, y el madridismo es ya una entelequia, un holograma tras el que no hay nada, si acaso una ilusión, el sueño de lo que fue y ya no es.

Pero los sueños, sueños son. Yo ya me he despertado.
 
 
#23 Eddie79 14-02-2015 03:15
Cito a Lagavulin:
Yo ya me he despertado.


Algunos seguimos en estado de duermevela... por si acaso... no hay que perder la esperanza, y menos con el Madrid.. ;-)
 
 
#24 nansen 14-02-2015 03:51
Lagavulin se supera de día en día.

Su actual estado de ánimo indignado ante la situación repulsiva de nuestro equipo y nuestro pais le lleva a escribir piezas como el #22. Es como si este maestro se hubiera introducido en mi cerebro para luego transcribir exactamente lo que yo siento, obviamente con mucha mejor prosa que yo.
 
 
#25 FRAN 14-02-2015 11:04
El ejemplo de fútbol de esfuerzo y compromiso ahora es el Atlético.
En au historia dos años seguidos en segunda, y 17 años sin ganar al Madrid.
Estoy con el móvil y casi no puedo ni escribir, cuando pueda, si tengo tiempo, buscaré en la historia del Madrid si ha habido alguna época donde no la hubiéramos cagado igual o más que con estas nenazas.
Veremos que encuentro.
 
 
#26 Keyser_Soze 14-02-2015 11:48
Leer a Lagavulin siempre es un auténtico placer, estés o no de acuerdo con él. Pero en este caso, comparto la visión de Fran.

Del Madrid aquél de Juanito, Santillana y compañía, recuerdo en mi niñez una semifinal con el Hamburgo, en la que llevábamos un 2-0 de renta. Perdimos la vuelta 5-1. El amistoso de Milan me pareció como a todos vosotros, impresentable. Pues hay un amistoso en la historia mucho más infame, el del Madrid de Boskov, 9-1 con el Bayern de Munich."Prefiero perder un parido por 9 que 9 partidos por uno" dijo el yugoslavo. El Madrid de Di Stefano y compañía no ganaba dobletes, creo que sólo tiene uno.
Sin haberlos visto, deduzco que en la liga no lo daban todo...

Con esos precedentes, y teniendo el la retina las Champions de Heynckes y de Del Bosque, donde el equipo quedaba cuarto o quinto en liga, incluso séptimo una vez, pues lo del año pasado de ganar la copa, perder la liga al final con 87 puntos, y ganar la Champions después de haber ganado en Munich por primera vez en la historia, y además por 0-4, no puedo considerar a este grupo de otra forma que el más grande que he visto defender nuestro escudo.

Ahora es un esperpento de equipo y yo mismo, optimista por naturaleza, dudo de la reacción. Si eso es así, se cambia el entrenador, alguien tiene que hacer funcionar esa plantilla, porque el potencial es tremendo, Y esa plantilla la ha confeccionado Florentino. Que sí, que si sólo piensa en los mercados y tal. Pues ahora podemos fichar a Cristiano, a Bale, levantarle a Kroos al Bayern y que el niño noruego ese por el que se pega media Europa decida venir con nosotros. No siempre ha sido así el Real Madrid. La semana que el Barcelona fichó a Maradona, el Madrid anunció el fichaje de Johnny Metgod, eso lo recuerdo también de mi infancia. Y no hace tanto que un matao como Cazorla nos daba calabazas. Al loro que no estamos tan mal! que dijo Laporta...
 
 
#27 Keyser_Soze 14-02-2015 11:52
En cuestión política es otra cosa. Ahí no me veo capaz de apoyar a Rajoy mal menor. Mi voto lo tiene Santiago Abascal, que es el único que consigue ilusionarme con su discurso. Sé que es un voto perdido, y es más que probable que por la ley d'Hondt haga que mi voto beneficie a pablemos. Pues bien, eso no es mi culpa. Creo que si hay una opción que me representa debo votarla, así seamos 100 los que lo hagamos.

Os dejo un enlace sobre una postura decente ante lo que está pasando con el Islam, por si alguno no lo ha leído antes

www.libertaddigital.com/opinion/santiago-abascal/en-respuesta-a-la-comision-islamica-74463/
 
 
#28 FRAN 14-02-2015 12:00
Vamos a ver, derrotas en España sonrojantes.
Temporada 1970/71
Bilbao 5 Real Madrid 0
Jugaban en el Madrid; Junquera, Zoco,Zunzunegui,DeFelip e,Benito,Velazquez,Pirr i,Bueno,Grosso,Amancio y Fleitas,
Entrenador Miguel Muñoz.
Puesto ese año en liga, 4, perdimos en casa con el Barca 0 a 1 y gano la liga el Valencia.
De 30 partidos 7 empatados y 6 perdidos.
Viene en la historia del fútbol.
La siguiente temporada ganamos la liga con 9 partidos empatados y 6 perdidos.
Ya no busco más que tengo que hacer compra.
Pero me parece a mí que la memoria es selectiva, y como siempre antes las mujeres eran más decentes y guapas, los chavales más educados, la gente más honrada, y los futbolistas eran más profesionales y honrados, pero eso no siempre es verdad.
 
 
#29 FRAN 14-02-2015 12:05
Y acabo finalmente, yo creo que el problema no es de Florentino Pérez, para mí,el problema radica básicament en el entrenador y éste hace que la gente trabaje más o menos.
El año pasado Ancelotti consiguió que DiMaría currase como un borrico, y este año lo ha conseguido con Isco.
Creo que debería hacer un trabajo igual con los tres de arriba y me parece que con ésto el problema estaría resuelto.
Y como siempre cuando pierden los jugadores son mercenarios y nenzas.
Y curiosamente siempre se dice cuando palman, y se lo dicen a todos los equipos, sea el Osasuna o sea el Real Madrid.
Para mí, por ejemplo, en el cuidado como profesional y en el afán de superación me parece que no existe un jugador como Ronaldo, otra cosa, será su poco compromiso defensivo, su teatralidad, o hacer cosas que no debe, pero ésto, para mí es culpa del entrenador que es el que tiene que corregir estos defectos.
No creo yo que Gento, Amancio o Juanito,por poner un ejemplo, pusieran más interés en el fútbol que Ronaldo en todos sus aspectos.
 
 
#30 Keyser_Soze 14-02-2015 12:17
Yo también lo veo así Fran. El otro día vi el Barcelona Villarreal, y con el mismo 4-3-3 que parece imposible ahora mismo, daba envidia ver esa defensa adelantado con la implicación de los 3 de arriba en labores de presión. Ese es el único camino, defender con los 11. Y sí, es Ancelotti el que tiene que lograrlo, si no funciona, la responsabilidad es suya.
 
 
#31 Némesis 14-02-2015 13:06
Que dicen en Libertad Digital que la plantilla está de uñas con el topo.

Se obrará el milagro? ??
 
 
#32 Némesis 14-02-2015 13:10
Si es verdad, no sólo tenemos un topo, también tenemos un contratopo :D

Una cámara oculta en el vestuario conectada directamente al YouTube, y de oro, nos hacemos de oro.
 
 
#33 Némesis 14-02-2015 13:51
Aunque después de que un libretero tenga intenciones de cocerme, no se yo si aquí estoy muy seguro :P

Y seguro que habrá un par de cab... que le financian la marmita y la leña y hasta el mechero :D
 
 
#34 Némesis 14-02-2015 15:20
Bueno, pues nada..



Hoy paso de estar de guardia, pardiez!!
 
 
#35 Némesis 14-02-2015 15:22
Ya me entararé del resultado en el teletexto.
 
 
#36 elmarque 14-02-2015 15:57
 
 
#37 elmarque 14-02-2015 16:25
Termino de leer las declaraciones del señor Zidane acerca de Guardiola y no las comento.

Se comentan por si solas.

Es como el once ideal del innombrable, joerrr es penoso lo que tiene que leer uno.
 
 
#38 Alekhine 14-02-2015 17:32
Estoy viendo el Amorebieta - Real Madrid Castilla. Los que confiábais en que, este año, el equipo filial subiría a segunda división, ya podéis ir desengañándoos. Desde que se puso líder, los arbitrajes han vuelto a ser como los del año pasado, que nos costaron el descenso.

Pero, el de hoy, ya rozaría lo esperpéntico, si no fuera tan habitual. Es, absolutamente, increíble. Para muestra, un botón: un jugador vasco, salta a por un balón, en el medio del campo, sin llegar a él. En el salto, estira la pierna y, adrede, la pega una patada en el muslo a un castillista, derribándole, mientras la pelota, pasa lejos de los dos. Al ver lo que ha hecho, se deja caer. Resultado: falta del agredido. Lo que era falta del vasco y tarjeta, como poco, amarilla, transformado en falta de la víctima de la agresión.

Bueno, pues así, todo el tiempo. Por ahora, vamos empatados a uno, en un campo impracticable, por el barro y la lluvia.
 
 
#39 Ostane 14-02-2015 17:50
Cito a FRAN:
Vamos a ver, derrotas en España sonrojantes...


Y eso porque no has buceado suficiente. Hay una goleada recibida en Valladolid por un Madrid con Di Stefano, Rial, Puskas, Gento...

Y si Don Santiago tenía que aplicar la "santiaguiña" era porque precisamente a los jugadores, a aquellos jugadores, también les pasaba lo mismo que a los de ahora.
 
 
#40 Ostane 14-02-2015 17:56
Pero bueno, cada uno semos de nuestro padre y de nuestra madre. Hasta para ser del Madrid.

Para hoy, todo lo que no sea clavarle una manita al Depor me parecerá poco.
 
 
#41 Ostane 14-02-2015 18:15
Me temo que no podré ver el partido, los niños quieren ver la Rúa.
 
 
#42 FRAN 14-02-2015 18:37
Se me antojan pocos goles 8 con Manuel Pablo de central, un tío de 39 años que nunca ha jugado de central.
 
 
#43 Alekhine 14-02-2015 18:47
Le acaban de ROBAR el gol del triunfo al Castilla. Un balón que ha entrado, como poco, medio metro dentro de la portería y el asistente no ha querido dar gol.

Y, no contento con ello, no pita un flagrante penalty que le hacen al jugador que va a rematar, con todo a favor. ¡INDIGNANTE!
 
 
#44 Alekhine 14-02-2015 19:23
Gol de Isco, tras dos fallos de Benzemá y Cristiano, apoteósicos.
 
 
#45 Eddie79 14-02-2015 19:24
Pues golazo d isco.. ha sido como si controlara con un mando al jugador... ha hecho exactamente lo q yo queria.
 
 
#46 Alekhine 14-02-2015 19:40
El culégiado está buscando pitar la final de copa. ¡Vaya tres jugadas no sancionadas! Una de ellas, penalty a Cristiano.
 
 
#47 Alekhine 14-02-2015 19:44
Todo el primer tiempo, con un jugador menos. La presencia en el césped de Inanemendi es un insulto.

Sin embargo, hoy, Bale, fabuloso.
 
 
#48 Eddie79 14-02-2015 19:45
Yo no h visto penalty... pero no tengo buena vision...

Pobre primera parte... el unico con ganas.. isco.
 
 
#49 FRAN 14-02-2015 19:49
Seamos serios y destapemos nuestras vergüenzas.
Caspillas es una chirigota de portero.
Arbeloa ni defiende ni ataca.
Nacho es un central de segunda o tercera fila.
Marcelo no está fino.
Illarrimindundi es el peor jugador de primer división en su puesto.
Isco pierde balones por un tubo.
Ronaldo casi no está.
Así que nos queda Varane, que hoy está sacando todo, Kross que es un máquina, Bale el mejor y Benzema que por lo menos sabe jugar
Un milagro ganar partidos en primera división con ésto.
Y lo que es peor un entrenador que no trabaja nada.
Indignante que hoy no hayan salido a presionar como bestias desde el minuto 1.
Es lo que ahí.
A la espera de Pepe,Modric,James, y sobre todo que vuelva Ronaldo también.
 
 
#50 Acaymo 14-02-2015 19:51
Hola
Después de una semana totalmente alejado del fútbol, la fiebre por el Madrid me hace regresar......para ver un partido que podría irse perdiendo (la parada con la cabeza de Casillas y el remate de Cuenca después de la asistencia de Bale)
También es verdad que poríamos ir 3 a 0.
No me ha gustado el Madrid. Con este juego y estos árbitros veo difícil ganar la Liga
 
 
#51 Némesis 14-02-2015 19:53
Cito a Eddie79:
Pues golazo d isco.. ha sido como si controlara con un mando al jugador... ha hecho exactamente lo q yo queria.


Y también controlas a la BBC con el mando?

O se arregla lo den centro o nos vamos a la mierda. Que han llegado tanto como nos.
 
 
#52 Alekhine 14-02-2015 19:58
Espero ver a Lucas Silva en lugar del inane, desde ya. Además, Marcelo está hoy "resbaloso" y no apoya casi nada.
 
 
#53 FRAN 14-02-2015 19:59
De los que he nombrado que están jugando mal al único que salvo es a Isco, porque es arriesga porque alguien tiene que arriesgar,claro está.
Para mí en la liga nos está manteniendo Bale, si no, ya estaríamos fuera.
 
 
#54 Eddie79 14-02-2015 20:00
Tranquis... q ahora caen otros 3..
 
 
#55 la_pluma 14-02-2015 20:01
Bueno, creo que Ancelotti es otro Queiroz.

Que si, que ha ganado más, pero el burro de Samaniego toco la flauta y no era músico.

Las circunstancias muchas veces hacen que gente que no se merecería ni el campeonato del colegio tenga más títulos que nadie.
 
 
#56 Acaymo 14-02-2015 20:04
Bueno, todo puede empeorar
 
 
#57 Alekhine 14-02-2015 20:08
Inicio clásico del segundo tiempo: balones absurdos perdidos, adormecimiento general y riesgo continuo de gol.

Y el mascaalfalfa, sentado, tranquilamente, en el banquillo, sin reaccionar ni hacer cambio alguno o echar una bronca.
 
 
#58 Eddie79 14-02-2015 20:11
No corren nada.... nadie.
 
 
#59 FRAN 14-02-2015 20:16
Lamentable Ronaldo
 
 
#60 FRAN 14-02-2015 20:21
hoy se nos va a ir la liga ya.
 
 
#61 Ostane 14-02-2015 20:22
Según leo y oigo, seguimos jugando igual, o sea, jugando a nada.
 
 
#62 Alekhine 14-02-2015 20:24
Según Fran, Arbeloa no defiende ni ataca. Concuerdo. Pero, no defiende ni ataca mucho mejor que Carajal. Al menos, a mi me da mucho menos impresión de peligro la banda derecha cuando está él.
 
 
#63 Ostane 14-02-2015 20:25
Lucas Silva al pasto.
¡Aleluya!!!!! un cambio...
 
 
#64 Acaymo 14-02-2015 20:26
A ver que hace Lucas (¿será igual al otro Lucas?)

Apareció la BBC
 
 
#65 Eddie79 14-02-2015 20:26
A ver q tal lucas silva...
 
 
#66 Ostane 14-02-2015 20:27
Bemzemaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Me estaban esperando...
 
 
#67 FRAN 14-02-2015 20:27
Hemos salvado un match point.
 
 
#68 Eddie79 14-02-2015 20:27
Benzemaaa! Se ha hecho d rogar...
 
 
#69 Alekhine 14-02-2015 20:27
¡Hurra! ¡Se va el inane!

¡Goool de Benzemá, tras una jugada genial de Arbeloa y asistencia de Cristiano!
 
 
#70 FRAN 14-02-2015 20:29
Cito a Alekhine:
Según Fran, Arbeloa no defiende ni ataca. Concuerdo. Pero, no defiende ni ataca mucho mejor que Carajal. Al menos, a mi me da mucho menos impresión de peligro la banda derecha cuando está él.

Cito a Alekhine:
Según Fran, Arbeloa no defiende ni ataca. Concuerdo. Pero, no defiende ni ataca mucho mejor que Carajal. Al menos, a mi me da mucho menos impresión de peligro la banda derecha cuando está él.


Probablemente sea así, pues fichemos laterales en vez tanto media punta.
 
 
#71 Ostane 14-02-2015 20:33
Cito a FRAN:
...pues fichemos laterales en vez tanto media punta.


Danilo.
 
 
#72 Acaymo 14-02-2015 20:35
Que buen cambio. Tenemos que mantener el resultado, no sea que nos empaten
 
 
#73 Ostane 14-02-2015 20:35
¿Dirá Casillas que ese despeje que acaba de hacer tampoco es un fallo?
 
 
#74 Alekhine 14-02-2015 20:36
Panetonne, innovando: ¡Carajal, por Isco!

Parece ser que no le gusta nada dominar el centro del campo.

Esperemos que le salga bien.

Totalmente de acuerdo, Fran pero, no hacía falta que me citaras dos veces. Ya me había dado cuenta. 8) :lol:
 
 
#75 Ostane 14-02-2015 20:43
Lo de Marcelo puede ser importante.
 
 
#76 Eddie79 14-02-2015 20:46
Cito a Ostane:
Lo de Marcelo puede ser importante.


Estamos arreglaos.....
 
 
#77 Ostane 14-02-2015 20:48
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Lo de Marcelo puede ser importante.


Estamos arreglaos.....


Las impresiones, viendo a Marcelo, es que solo ha sido el golpe.
 
 
#78 Eddie79 14-02-2015 20:50
Final. Lideres. Y punto.
 
 
#79 Acaymo 14-02-2015 20:52
Cito a Eddie79:
Final. Lideres. Y punto.


Si, pero es un punto y seguido. Yo quería un punto y aparte.
 
 
#80 Eddie79 14-02-2015 20:53
Y ahora carnaval... a romper tarima... ;-)
 
 
#81 Eddie79 14-02-2015 20:54
Cito a Acaymo:
Cito a Eddie79:
Final. Lideres. Y punto.


Si, pero es un punto y seguido. Yo quería un punto y aparte.


Cierto. Pero bueno.. no quiero quedarme con lo negativo. Veremos en champions.

Pasenlo teta!
 
 
#82 FRAN 14-02-2015 20:55
Me voy al carnaval para seguir viendo gente disfrazada, hoy he visto tipos disfrazados de futbolistas del Real Madrid, y uno disfrazado de entrenador.
Lo único salvable,aparte de los puntos, claro está, es que ha jugado el chaval brasileño que las tres veces que la ha tocado la ha tocado hacia adelante, bienvenido sea.
Este equipo necesita el empuje de Pepe que eche el equipo hacia arriba, y la conducción maestra de Modric, con ésto creo que le daríamos un vuelco a la situación, a lo mejor, es más deseo que realidad.
 
 
#83 Alekhine 14-02-2015 21:01
Pues, un apunte a favor de Lucas Silva: le han colocado en la misma posición que a Inanemendi pero, todos sus pases, excepto uno (se encontraba rodeado y bloqueado por tres contrarios), han sido correctos y hacia adelante. Y no ha perdido un solo balón. Buenas sensaciones.
 
 
#84 elmarque 14-02-2015 21:08
Si un equipo con un pie en segunda, con nueve lesionados, sin dar guerra, te encierra en tu campo, tiene en la primera parte tantas o casi tantas oportunidades como tu, mal asunto, perdón muy mal asunto.

El 49 de Fran lo suscribo punto por punto y coma por coma, en el vestuario hay rotura, Ronaldo no es ni su sombra, ni quiere serlo, ni mira al galés, sólo un detalle, minuto 35 de la primera parte centro de Bale, el mejor con diferencia hoy, balón a la cabeza del portugués y remate a las nubes, eso no lo falla Ronaldo ni queriendo, ni aposta.

Resumiendo, veo un equipo roto, sin ideas, sin ganas, sin fuerzas, sin movilidad, esperando el balón al pie, no sea que te desmarques y ye llegue el balón.

Me he aburrido muchísimo durante todo el partido, al bulto, que ya no tengo ni fuerzas de llamarle de todo, le habrá gustado, en el palco, no se que pensará Florentino, desde luego el madridismo no es tonto y como avisé hace por lo menos un mes, cuando dije que volvíamos a palmar con los vecinos, el miércoles las pasamos putas, aquí queda dicho.

Al árbitro del Castilla había que meterlo en la cárcel, es de esos hijos de la gran puta que cada vez abundan más en esta mierda de país, y a eso le llaman juez.

saludos.
 
 
#85 Alekhine 14-02-2015 21:16
elmarque, ese balón iba demasiado alto para Cristiano. De hecho, hubiera sido mejor dejarlo pasar, ya que le venía mejor a Isco. Intenta alcanzarlo y, lo consigue, pero no puede rematarlo correctamente. No creo que se trate de un "error voluntario"

Al culégiado del Castilla le veremos la próxima temporada en Segunda División. Al tiempo.
 
 
#86 elmarque 14-02-2015 21:45
Si, o en el poder judicial de la mano del coletitas.
 
 
#87 Paul Atreides 14-02-2015 22:18
Buenas noches. Poco que añadir..Yo esperaba un partido de redención como la primera vuelta. Lo positivo para mí es el buen partido de Bale, el trabajo de Kross y las sensaciones de Lucas Silva, además de la velocidad que ha demostrado Jesé.

Ronaldo no está bien...se ha visto en un balón al hueco que le han mandado, al que apenas ha llegado. Espero que sólo sean sensaciones mías.

Lo de sacar a Jesé cuando quedan 5 minutos no lo entiendo. Y sobre todo nos hace falta presionar mucho más arriba.
 
 
#88 bowler02 15-02-2015 02:33
Vi hasta el tiro de Ronaldo al travesaño, pero bien podíamos haber ido abajo. Que bueno que se ganó, pero por los comentarios y sin ser fatalistas nos irá mal con el Schalke.
 
 
#89 taillon1978 15-02-2015 12:02
Buenas.

Ronaldo esta pidiendo que lo vendan.

No se entiende, si no, en la jugada del primer gol, que no empuje a gol esa balón de Benzema a 30 cms de la linea... a eso llega un abuelete de 80 años.

Tremendamente defraudado con los jugadores hoy. Hoy tenían que salir a matar, y los inicios de los tiempos han sido patéticos.

Y Modric?? ese que para finales de enero ya entrenaría a tope con el equipo??

Dudo mucho que veamos a Modric o James este año. Los médicos del Madrid se mean en la gente.
 
 
#90 elmarque 15-02-2015 12:41
Días.

Vamos Némesis que te toca.
 
 
#91 Némesis 15-02-2015 12:59
Hola.
 
 
#92 Némesis 15-02-2015 13:04
Iba a disertar sobre el tema estadio, pero como sería un tocho, se lo pasaré a Eddie como hilo para el día que no tenga de que escribir.

Y siento a la Parca toledana. ..
 
 
#93 Némesis 15-02-2015 13:11
Del partido de ayer, menor no hablar.

Menos mal que tocan los del shalke. No coje uno medio decente y para casa.
 
 
#94 Némesis 15-02-2015 13:13
Y esperar que para el partido de vuelta no haya que sacar cofradías, clavos, espíritus, oijas y demás.
 
 
#95 Némesis 15-02-2015 13:18
Nos metemos mucho con Sanitas, pero Sanitas per se, es un mero patrocinador más, que en vez de dinero, nos paga en medios técnicos para las pruebas médicas.

Nos da acceso inmediato a sus máquinas a cambio de que les veaa la marca.
 
 
#96 Némesis 15-02-2015 13:33
Luego, el médico que opera o precribe el ttratamiento, cada uno de nuestros nenes elige al que les sale de los web, por confianza o por recomendación de un amigo.

Los médicos de Sanitas o el del Madrid ni pinchan ni cortan.

Ejemplo mas reciente, Modric. Sanitas hizo las pruebas y dijo que tenía eso. Luego el jugador se va a Navarra a ponerse no se qué células madre, luego a Holanda, y al finalmente a Alemania por recomendación del seleccionador croata.
 
 
#97 Némesis 15-02-2015 13:38
Cosa que me parece muy bien, pero si las cosas se alargan, como parece ser tradicional con nuestras nenas, la culpa para otros, no para Sanitas, o al menos no todas.
 
 
#98 Némesis 15-02-2015 13:42
Nuestro doctor de guardia lo explicará mejor, pero creo que la cosa funciona así.
 
 
#99 Némesis 15-02-2015 13:45
Lo que me gustaría saber es quién paga a esos doctores, que siempre los pintan como eminencias es su campo.
 
 
#100 Némesis 15-02-2015 13:47
Y 100, como alguno me lo quite, va a conocer a médicos especialistas en heridas de rifle de asalto.
 
 
#101 taillon1978 15-02-2015 13:51
Los servicios médicos del Madrid son los propios médicos de Sanitas.

Otra cosas es que ni Dios se fíe de ellos y no sepan coordinar con otros médicos.

Es una casa de putas. Y así nos va. Como tienen miedo a cagarla no dicen partes, y que cada jugador vaya al médico que le ha recomendado el amigo del cuñado de su vecina. Y esto ralentiza el proceso.

Yo solo se que desde que están ellos lo de las lesiones es tremendo.
 
 
#102 elmarque 15-02-2015 13:58
El doctor Palomares, puso en marcha el tema de Sanitas, era muy amigo de mi padre, como sería el tema que nosotros éramos 4 hermanos y mis padres y teníamos de nº de socios del 5 al 11.

Había que comprar como unos tickets, y cada vez que ibas al médico especialista, entregabas un ticket, tampoco ha llovido nada, debía de tener yo unos 10 u 11 años.

El doctor Palomares murió joven, le recuerdo perfectamente, aunque hayan pasado 50 años.
 
 
#103 Némesis 15-02-2015 14:00
Cierto, fue entrar Sanitas y empezar el gafe.

Taillon, la costumbre de no falicitar partes claros, la impuso nuestro Mou, por motivos que se me escapan.
 
 
#104 Némesis 15-02-2015 14:10
Hace poco se dijo que el mascachicles tuvo que convocar una reunión entre el médico "titular" del Madrid, que es de Sanitas y media plantilla porque se llevaban a matar.

A quien le damos la razón? ??

A saber. Uno puede decir que para que tengo que aguantaros si cuando no os gusta lo que os digo, vais corriendo a quien os riega lo oídos.

Los otros pueden decir que es un inútil.

Como todo en el Madrid, la cosa es complicada y nosotros opinamos de oídas en base lo que leemos y nuestras filias y fobias.
 
 
#105 Némesis 15-02-2015 14:37
Una hipótesis:

Digamos que a un jugador del Madrid Sanitas le dice que tiene cierto tendón rotuliano tocado por haber forzado desde su infancia y que ya va teniendo su edad para el deporte de élite.

Y que lo que toca es no jugarlo todo, y ser cambiado según circunstancias.

Pero olvídate de pichichi, botas de pirita y balones de mas pirita.

Y el jugador X , al que no ha gustado nada, empieza un periplo por media Europa en busca del bálsamo de Fieragras.

Que no encuentra porque le dicen lo mismo o le proponen tratamientos raros.

Culpable el médico de Sanitas?
 
 
#106 Némesis 15-02-2015 14:40
Donde está el buen doctor???
 
 
#107 Némesis 15-02-2015 14:52
O a otro jugador Y que le dicen que es mejor operarse del tendón arrancado y son 6 meses.

Pero le venden que con unos tratamientos en el extranjero no necesita operarse y en tres meses un chavalote.

Y se va ir a los 6 meses y veremos como vuelve.
 
 
#108 Némesis 15-02-2015 15:16
Esto de la guardia de dos... me molesta...



Y más si el segundo se me escaquea :P
 
 
#109 Némesis 15-02-2015 15:23
Así tenía que salír el Madrid a los partidos, especialmente en la esquinita.

 
 
#110 Rojo4 15-02-2015 15:54
Cito a Némesis:
Esto de la guardia de dos... me molesta...



Y más si el segundo se me escaquea :P


"Maldita sea. Nos dijeron que tendríamos cinturón de batman y de aquí no sale ni un triste batarang. ¡VENGA YA! [click click] Joder, nada"
 
 
#111 taillon1978 15-02-2015 16:04
Lo siento.

Si a un médico no se le hace caso, ni es médico ni es nada. Que se vaya a su puta casa. Pero estar ahí sin hacer nada me parece causa justificable para que lo echan del colegio de médicos por mierdas y pichafria.

En otros trabajos a saber... pero un medico???

PD: En el caso Modric, yo también soy pesimista. En el caso de que venga, me da que vamos a ver un caso Prosinecki. Recordad que tiene 30 tacos.
 
 
#112 Rojo4 15-02-2015 16:07
Cito a taillon1978:
Lo siento.

Si a un médico no se le hace caso, ni es médico ni es nada. Que se vaya a su puta casa. Pero estar ahí sin hacer nada me parece causa justificable para que lo echan del colegio de médicos por mierdas y pichafria.

En otros trabajos a saber... pero un medico???

PD: En el caso Modric, yo también soy pesimista. En el caso de que venga, me da que vamos a ver un caso Prosinecki. Recordad que tiene 30 tacos.


Si no le hacen caso el problema es del paciente. Un médico no puede imponer nada al paciente, salvo que consiga en juicio que declaren que el paciente no está capacitado para tomar decisiones por sí mismo. Puesto que el tratamiento se va a ejercer en el paciente, éste es el que tiene la potestad suprema para decidir si lo acepta o no.

Si se pone a intentar obligar a que se haga lo que diga contra la voluntad del paciente, entonces sí es denunciable.
 
 
#113 Ostane 15-02-2015 17:23
Dicen que el Madrid ha contactado con Low, el seleccionador alemán, que vendría al Madrid trayendo de la mano a Schweinsteiger.
 
 
#114 bowler02 15-02-2015 17:48
Varane y nacho son buenos centrales, pero no atemorizan a los rivales como Ramos y Pepe, de os que se nota su ausencia.

la falta de Modric y James es crucial y CR7 está muy desenchufado.

¿Nos alcanzará la renta de un punto para 15 juegos? ¿Habrá gasolina para la Champions?
 
 
#115 Némesis 15-02-2015 19:11
Ostane, mientras siga el tipo de la portería, ya puede venir Low con el cuidacerdos y la Schiffer de segunda entrenadora ( Fran, abstente o no respondo :) ) que nos va a dar igual.

Sabiendo lo que hay, pocos veo con ganas para venir a este puti, menos si eres un seleccionador, que se vive como Dios, en una selección triunfadora y lo que te rondaré.

Y limpiarle otro al Bayern... aunque con el Dalai todo es posible como no haya feeling de ese. Aparte que es un pupas el colega.
 
 
#116 Némesis 15-02-2015 19:13
No, amigo mexica, ni un punto ni 5. Y la champiñones igual de negro. Que esta peli ya la hemos visto.
 
 
#117 Némesis 15-02-2015 19:27
Puestos a cambiar de entrenador, Zidane y que salga lo que Dios quiera.

El psicópata no porque Floren lo menospreció, aún dando razones que eran verdad, se podía haber callado.

Y cambiar al que ganó la Décima por uno que lleva cami nito de segunda....

Que ahora nos hace gracia, pero llega aquí y lo de Mou y el "entorno" sería un cuento de Navidad en comparación.
 
 
#118 Némesis 15-02-2015 19:32
Joder, ya mete goles de chilena hasta el mordiscos de la esquinita.

Cuan larga se nos va a hacer la temporada. ..

Y eso suponiendo que pasemos ronda en champiñones. Que si no...
 
 
#119 Némesis 15-02-2015 19:43
Bowler, cierto es que Varane y Nacho no atemorizan tanto al rival como la parejita.

Sin embargo, tienen la virtud de no atemorizarnos a nosotros :P

Había que fusionarlos, el físico y la experiencia del par de dos con la cabeza y la juventud de los jovencitos.

Ya voy a fumarme un cigarrillo. ..
 
 
#120 Némesis 15-02-2015 20:11
Fumando espero a la libreterA que yo quiero...
 
 
#121 Ostane 15-02-2015 20:22
2:50 para finalizar el tercer cuarto
Valencia 56
Madrid 70
 
 
#122 Ostane 15-02-2015 20:28
Final del tercer cuarto
63-77
 
 
#123 elmarque 15-02-2015 20:37
sale el barbas, la jodimos
 
 
#124 Ostane 15-02-2015 20:43
Cito a elmarque:
sale el barbas, la jodimos


Hombre de poca fe... Iba a ponerte una lista de barbudos geniales, pero para qué.
 
 
#125 Ostane 15-02-2015 20:50
Final
87-99

23 puntos de Reyes, y lo que es más importante, de cara a la Copa de la semana próxima, 17 puntos de Carroll.
 
 
#126 Keyser_Soze 15-02-2015 20:57
No olvides los 13 puntos y 8 asistencias del Chacho, Ostane, con 17 de valoración, sólo superado por Felipe :lol: .
 
 
#127 Ostane 15-02-2015 21:00
Cito a Keyser_Soze:
No olvides los 13 puntos y 8 asistencias del Chacho, Ostane, con 17 de valoración, sólo superado por Felipe :lol: .


No quería darle la noche al amigo elmarque. :-*
 
 
#128 Ostane 15-02-2015 21:03
Muy mal deben estar las cosas en el Milan, pues dicen que han puesto sus ojos en Illarra.
 
 
#129 Keyser_Soze 15-02-2015 21:09
Cito a Ostane:
Muy mal deben estar las cosas en el Milan, pues dicen que han puesto sus ojos en Illarra.


De Illarra no nos deshacemos ni frotando con aguarrás.
 
 
#130 elmarque 15-02-2015 23:16
He estado viendo al Milan y la primera parte de los costrosos y mi pregunta es ¿estos dos equipos nos metieron 4 cada uno?

Me dedicaré al curling, mientras Florentino mira hacia otro lado y no pone el madridismo en forma de huevos encima de la mesa.

Penoso.
 
 
#131 Keyser_Soze 15-02-2015 23:22
Se me ha adelantado elmarque. He visto como ha jugado el Celta la primera parte al Atleti, y vamos, vergüenza tenía que dar a nuestros jugadores el sufrimiento que provoca la presión de los atléticos. EL Celta, con lo que tiene, con concentración y todos a una, les ha puesto en evidencia en la primera parte que he visto. Y ahora se adelantan de penalti, estoy leyendo...
 
 
#132 elmarque 15-02-2015 23:25
 
 
#133 Ostane 15-02-2015 23:28
Celta 2
Atlético 0
 
 
#134 Ostane 15-02-2015 23:56
Es curioso, porque hoy la prensa estaba contentísima porque el Atlético sacaba su tridente atacante, la GMT... Y han hecho el peor partido de la temporada.
La prensa sabe.
 
 
#135 FRAN 15-02-2015 23:59
Casualidad o no ,todo áquel que juega con el Madrid al siguiente partido palma.
Señores, hoy es uno de los días más importantes de mi vida, me ha firmado un autógrafo la persona más importante viva que hay actualmente en el mundo, y no es ni Messi, ni Ronaldo ni el Papa,ha sido D.MARIO VARGAS LLOSA.
Tengo una felicidad absoluta.
 
 
#136 Lunalia 16-02-2015 00:30
Deja de fumar,Némesis, que ya estoy aquí.
 
 
#137 Keyser_Soze 16-02-2015 00:34
Doña Lunalia, escríbenos algo para levantar los ánimos, que estamos muy chungos todos... :sad:
 
 
#138 Lunalia 16-02-2015 00:47
Querido Keyser, no es fácil animarse viendo lo que hay. No soy optimista para el miércoles.

He visto el segundo tiempo del Celta y he sentido envidia de los aficionados de Balaídos que veían a los suyos derrochar esfuerzo.

Con la mitad de ese esfuerzo, con la mitad de la presión a los contrarios y jugando como equipo, no tendríamos rival en Europa.

Eso era lo que pensábamos, completamente ilusionados, los primeros meses de la liga, que ganarlo todo iba a ser coser y cantar.

Bueno, algunos clarividentes como Elmarque, no se cegaron con el brillo de lo que no fué más que una estrella fugaz.

Y encima el Barsa ha empezado a funcionar.

¿Como quieres que os levante el ánimo?
 
 
#139 Keyser_Soze 16-02-2015 00:52
Claro Lunalia, para levantarlo a los demás, hay que tener alto el propio...
 
 
#140 Keyser_Soze 16-02-2015 00:56
Estoy exactamente en tu situación, yo también envidio lo que he visto del Celta. Esa actitud de equipo que veíamos en octubre noviembre de 2014 y no esperábamos que se diluyera como está pasando...
 
 
#141 Lagavulin 16-02-2015 01:02
23 -26. He ahí la verdad.

Ya sé yo que cualquier tiempo pasado fue anterior. Pero Stielike no se hacía implantes de cabello ni Camacho aparecía cada mes con un peinado distinto.

La sombra de Míchel es como la del ciprés de Delibes: muy alargada. El Madrid está amichelado, me temo que definitivamente. Hasta Míchel, los futbolistas iban al baño antes del partido para echar la meadita del miedo, que por un lado soltaba los nervios y por el otro era una forma subconsciente de marcar el terreno invocando nuestro pasado atávico antes de la batalla. Míchel rompió con eso e inauguró la era del espejo, y ahora los futbolistas van al baño por parejas antes del partido a aplicarse la última mano de gomina, repasar el depilado de las axilas y retocar el maquillaje. Llegará el día en que fichemos a un mediapunta que use rímel y se cepille las pestañas antes de saltar al campo. Al tiempo.

Las santiaguinas eran temidas por su carácter excepcional. Hoy don Santiago bajaría al vestuario a echar broncas después del 97,8974302% de los partidos, y como los rapapolvos, por repetidos, devendrían ineficaces, optaría por saltárselos y pasaría directamente a la acción. Así que si a Casillas se le ocurriera replicar que no es para tanto, que sólo son tres puntos, nadie le entendería porque lo diría entre perdigonazos de sangre coagulada y sin un solo diente en su bocaza.

Comparar a Benito, Santillana, Juanito y otras tantas glorias sagradas del Madrid con cualquiera de nuestras nenazas blancas es un pecado de leso madridismo. Aquellos señores tenían sus limitaciones, jugaban algunos días bien y otros horrorosamente, perdían partidos y a veces salían escaldados. Incluso había días en que su entrega no estaba a la altura. Nadie pretende que fueran dioses. Pero vivían por y para el Real Madrid porque sabían que ellos eran el Real Madrid.

Ahora, noventa minuti en el Bernabéu son molto longo para los nuestros, porque se les hace tarde para la pelu.

En fin, 23 - 26. Allá ustedes si se lo perdieron.
 
 
#142 Keyser_Soze 16-02-2015 01:15
Lagavulin, lo poco que he visto de Stielike y compañía, sí daban esa imagen de lucha. Y no te creas que a mí me gusta la imagen metrosexual de nuestros iconos. Espero que mi pecado de leso madridismo no tenga un castigo eterno del nivel de tragarme todos los partidos de 2015, comentados por Michael Robinson y Carlos Martínez...

Siendo facha reconocido por todos mis compañeros de trabajo, en el aspecto en el que odio las pintas de estos niñitos jóvenes y otros muchos aspectos más, no puedo de dejar de observar que se puede ser un pijo y mirarse 2000 veces en el espejo y luego partirse el alma por el equipo. No justifico lo que estamos viendo. Constato que a este grupo le he visto mucho más, rendir a un nivel más alto, y cuando están bien, que lo han estado, y mucho, siempre se les pone el pero que "no hay rival" o "el rival planteó el partido como el culo". El 2-8 del Deportivo era ante un equipo de segunda, lo peor en primera durante muchos años, que al poco tiempo paso a ser el Athletic de Bilbao.

Antes no se veía la temporada entera de un equipo, los madridistas no abonados, la gran mayoría, nos conformábamos con ver los resúmenes en Estudio Estadio, y oír por la radio, en mi caso con toda la ilusión que un niño puede poner en sus héroes, como el Hamburgo el Bayern y el Kaiserlautern nos goleaban en cada visita a Alemania. No puedo juzgar cosas que he oído más que visto. Eso es lo que alego ante el tribunal, que espero sea benevolente juzgando mis pecados.

Un fuerte abrazo
 
 
#143 elmarque 16-02-2015 01:24
Ayer, en el partido del Madrid vs Deportivo, Isco marcó un buen gol, desde mi punto de vista es lo único que hizo bien, en lo demás fue una máquina de perder balones, de no saber que también se puede jugar al primer toque, que no tienes que esperar al contrario para regatearle una y otra vez, de todas formas es comprensible que el muchacho estuviera un poco nervioso, por la tarde le entregaban su nuevo coche, un Ferrari que ha ganado con el sudor de, de, esperen un momento porque no se me ocurre nada.

Patético, personalmente me da igual, es su dinero a mi no me ha pedido nada, bastante me pide y me quita Montoro, pero vamos no creo yo que si Audi les da un coche todos los años, tenga que lucir Ferrari con 22 años, como es lógico es un punto de vista.

¿Y como le vas a pedir a estos señoritos que corran, que se dejen la piel en el campo, que lleven con dignidad su profesión? en fin, uno que por ganar al Madrid y tener un poco de gasolina para el miércoles ha tirado la liga, bueno durante muchos años la liga de los patéticos era ganar al Madrid, ahora no sólo nos ganan si no que nos golean.

El señor entrenador de la farsa, ese que no valía, que no tenía ni idea, vuelve a ser Lucho, Lucho el visionario que está llevando en volandas a la farsa, y nosotros que aunque líderes, nos pasa como aquel famoso dicho:

Arrancada de caballo árabe, parada de burro manchego.

Buenas noches y Burundanga, por si nos lees y quieres regalarnos los ojos.
 
 
#144 Lunalia 16-02-2015 01:24
Ancelotti es como es. Tibio, conciliador, pacificador.

Estratega en tiempo de paz y de bonanza, pero no en la guerra ni en el conflicto.

No dudo de sus saberes futbolísticos, pero sí de su capacidad para tomar decisiones difíciles, que supongan enfrentamientos con unos o con otros.

No lo considero culpable de que se haya producido esta situación, pero sí culpable por indolencia, por indecisión, por comodidad, de no ponerse a mandar de verdad e intentar arreglarla.Es exactamente el mismo, con sus mismas virtudes y sus mismos defectos , que cuando el Madrid nos parecía el mejor de su historia.El mismo del partido de Munich.

Yo creo que el principal culpable , al margen de las lesiones, especialmente la de Modric, es Cristiano Ronaldo.

El bajón de CR7 es de proporciones siderales, y ha afectado a todo el equipo.

Nos brindó unos meses espectaculares. Rompió todos los registros goleadores, batió records, parecía que iba a ser su mejor temporada, la de su consagración definitiva al lado de los más grandes , de los que están en el Olimpo, y de repente, nada.

Si todo se debe a una crisis sentimental, me parece lamentable: es un ídolo con los pies de barro, una nenaza blanca.
 
 
#145 Lagavulin 16-02-2015 01:25
Cito a Keyser_Soze:
se puede ser un pijo y mirarse 2000 veces en el espejo y luego partirse el alma por el equipo


No lo creo, querido Keyser, no lo creo. Narciso se arrojó a la fuente enamorado de su propia imagen.
 
 
#146 Keyser_Soze 16-02-2015 01:32
Elmarque, no te gusta Isco, como a otros muchos, pero negarle el sudor en cada partido me parece excesivo. Prefiero medio Isco que 3 Illarras más un Khedira. Pierde balones porque intenta regates, y no es un centrocampista puro, es muy fácil soltarla atrás y que la pierda otro. También se le deberían reconocer los balones recuperados, y la cantidad de kilómetros por partido. Y analizar si falta un poco de colaboración por parte de los de arriba, ofrecerse cuando los malos presionan.
 
 
#147 Keyser_Soze 16-02-2015 01:36
En fin, me retiro a descansar, abrazo a todos, en especial a los contertulios nocturnos, a Lunalia con la que siempre estoy de acuerdo, y a elmarque y a Lagavulin con los que siempre es un placer no estarlo.

Es que elmarque, tocarme al Chacho y a Isco es demasiado para mí. ¿Cómo puedes ser así?
 
 
#148 Lunalia 16-02-2015 01:37
La Historia es cíclica.

La caída del Imperio Romano se produjo cuando los romanos empezaron a ponerse afeites y perfumes y a darse a la molicie y a los vicios.

Nuestra sociedad es decadente.

Es lo que nos ha tocado.

Yo veo ahora , con frecuencia, a varones adolescentes que se queman con la cera de sus hermanas mayores, intentando arrancarse los primeros pelillos,a los que consideran antiestéticos y oprobiosos.

Hace no tanto ,los chicos estaban deseosos de que les saliera pelo.

¡O tempora, o mores!
 
 
#149 Lunalia 16-02-2015 01:43
Buenas noches, Keyser.

Isco no debe mirarse demasiado al espejo. No se tatúa. No se pone pendientes. No se aturde con cantos de sirenas y no escatima esfuerzo.

A mí no me ilusiona lo más mínimo un ferrari, pero si yo fuera un joven rico, probablemente sí.
 
 
#150 Lunalia 16-02-2015 01:48
Leer a Lagavulin es uno de los placeres de la vida.
 
 
#151 elmarque 16-02-2015 02:01
A mi personalmente un Ferrari me parece una horterada, un magnífico coche pero una horterada, tan hortera como un ataud con pegatinas. es un haiga del silo 21.

Si yo tuviera sus "posibles" me compraría un Aston Martin, un Bugatti o un dos caballos tuneado.

Yo con 22 años tenía un Jaguar, a veces lo llevaba al cuartel, para porculizar a los suboficiales, el puntito de mala leche que Dios medio, como siempre haciendo amigos.

Keyser, no se me ocurriría comparar a Isco con Illarramendi, por el amor de Dios, pero creo que con un entrenador Isco podría ser mucho mejor de lo que es, en el momento que le quitara ciertos vicios.

Una señora joven fue a la iglesia de San Judas y le dijo a un cura, perdone señor cura ¿le puedo hacer una pregunta? claro hija ?que le ocurre? pues verá, llevo casada 4 años y no tengo familia y me ha dicho una vecina que si vengo a esta iglesia y rezo un credo me que quedaré embarazada.

No hija, no, no es con un credo, es con un padre nuestro, pero está de vacaciones.

1.00, de la mañana, ahora si, que descansen sus mercedes, incluso sus ferraris.
 
 
#152 Alekhine 16-02-2015 02:01
Bueno, Lunalia, hay otros que atribuyen la caída del Imperio Romano a la intoxicación crónica por plomo de sus ciudadanos al utilizar, continuamente, cerámica vidriada. Ese saturnismo crónico, además de disminuir fuerzas, altera los comportamientos y, probablemente, las pulsiones y voluntades.
 
 
#153 elmarque 16-02-2015 02:04
Tener amigos como Lunalia, Lagavulin,Fran, Keyser, nansen y Redondo5, es el placer de la vida.

Tener unos amigos como Ostane y Némesis, ya es el no va más.
 
 
#154 elmarque 16-02-2015 02:06
Y tener un colega como Alekhine, no tiene precio.
 
 
#155 Alekhine 16-02-2015 02:13
Pero, tienes razón en lo de "¡Oh tempora, oh mores!" En unas tablillas de escritura cuneiforme sumeria, probablemente, del 4000 al 5000 antes de Cristo, un individuo se quejaba, en una carta, a un amigo, de que los jóvenes de entonces no respetaban a sus mayores ni se comportaban como debían... curioso, ¿verdad?
 
 
#156 Alekhine 16-02-2015 02:20
Bueno, amigo elmarque, mejor, no emulemos al Sr. Lobo de Pulp Fiction. 8)

Aunque, la verdad, es un verdadero placer haber conocido a este precioso ramillete de amigos que escribe en este blog. Nunca se lo agradeceré lo suficiente al gran Eddie.
 
 
#157 Keyser_Soze 16-02-2015 03:09
Bueno, estoy algo desvelado. Voy a escribir un último post after hours, recordando viejos tiempos donde las madrugadas aquí eran divertidísmas. Se echa en falta a mi colega FGLurker, supongo que cada vez más lurker...

Amigo elmarque, esos vicios de Isco son ciertos y es un jugador que puede mejorar, y debe, el juego al primer toque. Lo que quiero resaltar es que, por circunstancias, está jugando de escudero de Tony Kroos!!! Ahí, las opciones son

1 Luka Modric. Sin duda la ideal, pero hasta abril no se puede contar con él.

2 Illarra. Sin comentarios...

3 Khedira. No sé si está en el Bayern o en el Chelsea, pero aquí desde luego no está. Su juego es totalmente anodino y perezoso, y sus lesiones, como la de Coentrao, irritantes. Creo que el club se ha portado mejor con él que a la inversa, ofreciéndole la renovación después de un año lesionado. En fin, lo de siempre, son profesionales, pero lo de este hombre me ha decepcionado mucho. Illarra es otra cosa, simplemente no vale.

4 Lucas Silva. Ojalá sea una opción real!!! Ahora mismo es una incógnita.

A falta de Lucas, ante las otras opciones, el malagueño le está echando un par de cojones al asunto. Lo que es de juzgado de guardia, es que los delanteros, el día del Atleti, viendo a Isco y Kroos presionados por 5 de los malos, con Khedira en modo autista, se quedaran arriba como si la cosa no fuera con ellos. Eso lo hacen otros partidos y no pasa nada porque el rival es netamente inferior. Pero contra los que ya te han ganado 5 veces...Y sí, es responsabilidad de Carletto, al que he defendido en otras muchas ocasiones. Si hay falta de actitud, banquillo. Sea quién sea el culpable.

Ahora sí me retiro, abrazos.
 
 
#158 Eddie79 16-02-2015 03:42
Cito a Némesis:
Iba a disertar sobre el tema estadio, pero como sería un tocho, se lo pasaré a Eddie como hilo para el día que no tenga de que escribir.


En serio tienes algo escrito? Pásamelo a Eddie79TheGreat@gmail.com , hoy es el día.... no me sale nada... Avisaré 10 minutos antes de actualizar.. ;-) si no me pasas nada, sobre las 13-14h de mañana algo sacaré.
 
 
#159 Nottias 16-02-2015 10:00
Buenos días a todos. Pues nada nuevo bajo el sol, porque parece que hasta la gente del Bernabéu pasa ya de silbar y pitar, salvo unos cuantos. Desgana total y absoluta de todo el madridismo. Comienzo de partido como solemos, 10 minutos andando y viendo como los contrarios, sin esfuerzo, se nos plantan en el área y nos crean tres o cuatro ocasiones muy claras; sin embargo, esta vez tiran al espantapajaros y no se adelantan. Luego 15 minutillos de mejora arriba en los que solemos marcar uno o dos goles, y después otra vez cuesta abajo y siendo dominados.

Segunda parte en la que el equipo se viene abajo físicamente desde el minuto 50, y solo el bajo nivel del Deportivo y la única jugada trenzada bien en la segunda parte que termina con gol de Benzema, evita que nos llevemos un susto mayor y terminemos pidiendo la hora, como contra el Sevilla. Y llevamos así 2 meses, y sin atisbo de mejora alguna, más bien al contrario. Parece que esta temporada tocaba ponerse el parche en el pecho y ya está el objetivo cumplido, el próximo para la otra temporada, a ver lo que toca...

Ancelotti va a morir con los jugadores y no está dispuesto a cambiar nada de nada, aun así ojalá vea algún día que el 4-3-3 solo sirve si la BBC se aplica mínimamente en cuestiones defensivas; en caso contrario, volveremos a tener el equipo partido por enésima vez, y nos volverá a superar cualquier centro del campo por malo que sea, solo por cantidad y oficio.

Voy a romper una lanza por Arbeloa ayer: su tiempo ha pasado en el Madrid, eso lo sabemos todos, pero es el que inicia (y muy bien), la jugada del segundo gol, y sin destacar demasiado en defensa, al menos no dejó la banda como suele hacer Carvajal todos los partidos, de terreno virgen para los interiores contrarios. Curiosamente, el lateral derecho es, practicamente, el único sitio donde Ancelotti si está rotando de manera mucho más regular entre los dos inquilinos. En el izquierdo, podemos decir que lo intenta con Coentrao por ahí.
 
 
#160 Nottias 16-02-2015 10:15
Illarramendi, o la intrascendencia para un partido hecha jugador de fútbol. Ya son muchos encuentros con el mismo guión de fondo: recibe, se para y pasa atras, o recibe, conduce, se para, mira y pasa atrás, y alguna vez pasa al lateral si la vertical del pase no le ofrece mucha duda....nunca arriesga lo más mínimo, no es dinámico a la hora de moverse por la media, ni tampoco un jugador que digamos recupere balón y ponga músculo. Ayer Lucas Silva dió más pases hacia delante que el en todo el encuentro. No obstante, dicho esto, y ya que las lesiones obligan a ello, yo le daría lo único que le ha faltado por parte de Ancelotti: una continuidad de al menos tres o cuatro partidos seguidos, a ver si dandole confianza y continuidad mejorase su rendimiento.

Una pena lo de la pareja Varane y Nacho. Por supuesto que no les podemos culpar de los males del equipo, solo faltaría, pero si es cierto que muchos esperábamos un nivel más alto de esta pareja: Varane no termina de dar el nivel que se espera, y a Nacho, pese a no estar mal, si se le han visto ya algunas costuras en momentos determinados. El Pepe de este año se ha mostrado muy superior, y Ramos, en su modo enchufado, tambien. Yo si esperaba quizá un plus por parte de Varane y Nacho en el centro de la defensa.
 
 
#161 Paul Atreides 16-02-2015 11:07
Cito a Nottias:
Una pena lo de la pareja Varane y Nacho.


Siempre que he jugado al fútbol lo he hecho de defensa y lo más importante en ese puesto es tener confianza porque sabes que una pifia significa medio gol (gol y medio con nuestro actual portero). Digo esto porque creo que a ambos se les nota demasiado los nervios que supone juzgarles por uno o dos partidos, por lo que se dedican a ser aseados pero no van arriba. Si jugaran cada uno de ellos al lado de Pepe (especialmente) o Ramos estoy seguro que tendrían más confianza.

El puesto de Illarra o Lucas Silva también requiere de un tio muy curtido, capaz de poner en su sitio a la BBC si no defiende o los laterales si suben a lo loco. No nos engañemos, ese rol lo hacía muy bien X. Alonso. No se si jugaba mejor o peor pero era un tio con pelos en el pecho que le decía a CR7 y a Ramos dónde se tenían que colocar.

No veo a Illara con ese rol...
 
 
#162 FRAN 16-02-2015 11:19
Buenos día a todos.
Todo el mundo sabe lo que opino del innombrable, y no me parece que sea papel de nadie el colocar a la gente, ése le correspondería al entrenador, aparte de que en un equipo profesional se supone que tanto los movimientos defensivos y ofensivos deben estar automatizados.
La predicción de mi amigo Nostradamus elmarquese va cumpliendo, pero siempre nos queda el regreso de la fuerza y que el elegido,con el mismo pelo que Lucas Sckywalker, haga que se recupere el orden en el universo futbolístico,ése,es, por supuesto el otro Luca, Modric.
 
 
#163 MisterHyde 16-02-2015 13:14
.

Ja sóc aquí!

Andamos jodidos amics y no nos faltan motivos.

El equipo desluce roto, rotísimo y teniendo los jugadores su parte de culpa yo pongo el foco en el míster. Yo, que he sido siempre un gran defensor de Chelotto, he de reconocer que el italiano se encuentra en estos momentos ante dos grandes problemas a los que tiene que dar respuesta ya a riesgo de que se nos caiga el chiringuito de la 2014-2015.

El primero y más acuciante futbolísticamente es cómo afrontar con garantías los partidos ante rivales importantes, ¿imponiendo estilo propio o adaptándose al rival?

El segundo y con más peso mediático es qué hacer con este Cristiano Ronaldo post Irina que no es que no ayude, no, es que lastra y condiciona terriblemente el juego de nuestro Real Madrid.

Con un centro del campo tan blandito creo que lo más lógico y prudente sería armarse ahí, descontando la C de la famosa BBC, pero para eso hay que ser portugués, haber nacido en Setúbal, llamarte José y apellidarte Mourinho.

Difícil tarea tiene Carlo o eso me temo.

 
 
#164 FRAN 16-02-2015 13:27
Cito a MisterHyde:
.

Ja sóc aquí!

Andamos jodidos amics y no nos faltan motivos.

El equipo desluce roto, rotísimo y teniendo los jugadores su parte de culpa yo pongo el foco en el míster. Yo, que he sido siempre un gran defensor de Chelotto, he de reconocer que el italiano se encuentra en estos momentos ante dos grandes problemas a los que tiene que dar respuesta ya a riesgo de que se nos caiga el chiringuito de la 2014-2015.

El primero y más acuciante futbolísticamente es cómo afrontar con garantías los partidos ante rivales importantes, ¿imponiendo estilo propio o adaptándose al rival?

El segundo y con más peso mediático es qué hacer con este Cristiano Ronaldo post Irina que no es que no ayude, no, es que lastra y condiciona terriblemente el juego de nuestro Real Madrid.

Con un centro del campo tan blandito creo que lo más lógico y prudente sería armarse ahí, descontando la C de la famosa BBC, pero para eso hay que ser portugués, haber nacido en Setúbal, llamarte José y apellidarte Mourinho.

Difícil tarea tiene Carlo o eso me temo.



La solución para mí es fácil, quitarle toda la influencia en el juego y dejarle de delantero centro.
Y por supuesto poner a Bale y a Benzema en el centro del campo, y jugar con un sólo delantero.
Eso para Alemania, luego, ya veremos.
 
 
#165 Némesis 16-02-2015 13:33
Buenassss..

Jesús, como habéis cundido. Ahora me leo los post con la atención que merecen.

Eddie, tengo una serie de escritos sobre el tema del Bernis en plan post, pero me pareció que iba a se una carga innecesaria de posteo, de ahí la idea.

Déjame un rato y a ver si me sale un texto coherente.
 
 
#166 elmarque 16-02-2015 13:44
Hubo un momento en que me sentí sólo, me había quedado sólo, ni tan siquiera Fran, que en otros momentos me apoyaba, ahora se había ido con la mayoría, todos aplaudían al italiano, es lo que necesitaba el Madrid, leía, debe de ser nuestro Fergusson y estar por lo menos diez años, leía en otro apartado, cada uno daba y ponía su granito de arena, hasta el presidente se apresuraba a hablarnos de su renovación, por unos momentos dudé, pensé tendrán razón todos los demás, o ¿soy yo el único que lleva el paso bien?, porque Alekhine, como hombre de ciencia callaba en aquellos momentos.

Pues seré burro, o cabezón o como dijo el de Lepe, o las tres cosas, pero lo veía muy claro, es un alma gemela a Ronaldo, el portugués por su chulería, su competitividad, su odio irracional hacia Messi, el yo soy el mejor del mundo y voy a batir todos los records, el italiano, desde su cobardía, desde el no meneallo, el pasar día a día sin saber que hacer, bueno y para que hacer si me lo resuelven la BBC, pero yo también bato records y me estoy embolsando una pasta por il dolce far niente, que para eso tengo un rosal en el pompis.

Aquel partido contra el Milan, amistoso en tierras morunas fue más que decisivo, hablé, escribí y pronostiqué y hasta ahora se va cumpliendo todo al pie de la letra y que conste que yo no he escrito ese guión.
 
 
#167 Némesis 16-02-2015 13:50
Os veo un poco negativos. Yo también veo la temporada en chino, pero vamos a esperar un poco.

A lo mejor la musiquilla de la Champiñones les activa la sangre.

Yo al que meto pero ya es al nuevo. Illarra ya no vale ni valdrá. Que juegue Silva a ver de que pasta es.

Pero claro, de 5 y arriba Kroosito y Isco, no al revés.

La verdad es que cuesta mucho romper la BBC, y no la rompería, aunque da ganws de sentar a Cris por... quien? Illarra? ??

Quizás Jese, pero a saber como anda en realidad.

Pero si sientas ahora a Cris, mas todavía con el fruto hormonas al acecho, la saudade esa le dura hasta el 2020.

Como siempre digo, complicado el Madrid.
 
 
#168 Némesis 16-02-2015 14:11
Mirar a los costrosos. Se creían los reyes del mambo, se han pasado una semanita de graciosas, y antes del Madrid estaban a 7 y ahora están... a 7.
 
 
#169 Eddie79 16-02-2015 14:13
.

Rebienvenido MisterHyde!
 
 
#170 Eddie79 16-02-2015 14:13
Cito a Némesis:
Eddie, tengo una serie de escritos sobre el tema del Bernis en plan post, pero me pareció que iba a se una carga innecesaria de posteo, de ahí la idea.


Pásame algo ya! :sad: :lol:
 
 
#171 MisterHyde 16-02-2015 14:17
Cito a Eddie79:
.

Rebienvenido

Gracias amic.
 
 
#172 Némesis 16-02-2015 14:23
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Eddie, tengo una serie de escritos sobre el tema del Bernis en plan post, pero me pareció que iba a se una carga innecesaria de posteo, de ahí la idea.


Pásame algo ya! :sad: :lol:


Pera que me tome el vermú. Para la hora de comer te digo algo.
 
 
#173 bowler02 16-02-2015 16:22
Miniencuesta:

¿Conservamos la ventaja liguera o la Farsa nos da la vuelta a la tortilla?

Yo creo que si CR7 no espabila, la liga se va a Mordor.
 
 
#174 bowler02 16-02-2015 16:29
Por otro lado, ayer vi un previo de la vuelta de la Champions. El único entrenador en activo con 3 a cuestas es Ancelotti; y el alma me volvió al cuerpo.

Volverán las noches europeas del Madrid, golearemos al Schalke a domicilio, ya lo verán.
 
 
#175 Némesis 16-02-2015 16:52
Eddie, marchando una de cocina!!!!
 
 
#176 Eddie79 16-02-2015 17:00
Cito a Némesis:
Eddie, marchando una de cocina!!!!


Estoy con ello, abstente de comentar hasta dentro de unos minutos... ;-)
 
 
#177 Eddie79 16-02-2015 17:11
.

NUEVO HILO, escrito por Némesis.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk