Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ATLÉTICO DE MADRID: A POR LA DÉCIMA SUPERCOPA

Bookmark and Share

 

Otrá décima podemos ganar, de valor muchísimo menor a la Décima del 24 de Mayo, pero décima también, al fin y al cabo. Estoy hablando del número de Supercopas de España que engrosan el palmarés del Real Madrid, 9, y la casualidad ha querido que la décima vaya a tener que ganarse jugando contra el mismo equipo que vio como ganábamos esa Décima Copa de Europa, el Atlético de Madrid. Un conjunto que si bien ha dado un salto de calidad importante estos últimos años de la mano del "intenso" Cholo Simeone, aún no se encuentra a la altura de todo un Real Madrid. Bueno, a día de hoy, ningún equipo en Europa esá a la altura del Real Madrid, aunque se pierda algún amistoso inoportuno.

 

Lo cual (me refiero al nivel inferior en el que se encuentran los rojiblancos con respecto al Club merengue) no impide que puedan llegar a competir y en algún momento ganar partidos, e incluso alguna Liga de las "inalcazables" por el resto de participantes en la competición, porque como diría el clásico, fútbol es fútbol, y tal. Si a futbolistas inducidos para luchar en combate contra ti (especialmente contra ti) no les aplicas al menos la misma intensidad en sentido contrario, o no preparas el partido como Dios manda, lo más probable es que te lleves una desagradable sorpresa, como quedó claro el año pasado en el Bernabéu en Liga, o en aquella final de Copa de 2013, o hasta el minuto 92:48 del 24 de Mayo en Lisboa.

 

Pero dejemos de recordar momentos infelices (sí, hasta el 92:48 fui francamente infeliz, después, inmensamente feliz) y centrémonos en lo que se juega el martes a las ¡23h! en el Santiago Bernabéu, que no es otra cosa que la ida de la Supercopa de España y un Derby, que siempre añade un poco de picante a un Título agosteño poco ponderado. La clave, porque entiendo que vamos a salir con todo (Modric-James-Kroos/BBC) será que los jugadores tengan claro que sólo el Madrid tiene algo que perder si no saca adelante este primer partido. Si nos pinta la cara el Atleti en casa este ilusionantísimo proyecto supergaláctico verá cómo lo que ahora son todo alabanzas, se transforma en críticas furibundas. Inestabilidad a tutiplén. Por lo demás, a mi personalmente, me interesa más el choque por el rival -y por calibrar contra un equipo medianamente serio el estado real del Madrid a estas alturas- que por el Título en sí, me dan igual los sextetes, etc, yo lo que quiero es ganar al Atleti, a ese equipo de "los pobres" que se ha gastado 100 millones en fichajes. Punto. A por ellos.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 MouBale 18-08-2014 09:08
.

Pole dedicada a Carlo Ancelotti que contribuyó a que el Real Madrid ganara la décima Champion/Copa de Europa.

Los que recordamos aquella fecha como inolvidable siempre te lo agradeceremos.

Qué madridista no se emociona viendo esto.

http://youtu.be/VV_wY1HRmuw


Bravissimo Carlo.
 
 
#2 Némesis 18-08-2014 10:23
Moubale, cuando entre elmarque y te lea el mensaje. ..

Te recomiendo la cara oculta de la luna para esconderte.
 
 
#3 legismar 18-08-2014 10:25
El partido del 24 de mayo hubiera sido muy distinto si Xabi Alonso hubiere estado en el campo además de si Cristiano, Benzema y Khedira hubieran estado al 100%.

A pesar de ello, sin la cantada del santo no hubiera llegado a la prórroga.

Con respecto a la revancha de mañana:

A mi me da la impresión que con el cholismo por bandera y esa mayoría de prensa atlética o antimadridista, se desea ver una igualdad que no existe por ningún lado.

La diferencia que marca un Ronaldo al 100%, es mucho mayor que la que vimos el 24 de mayo.

Creo que podemos resolver en el Bernabéu y que JAMES tendrá minutos, pero de inicio el centro del campo más fiable será Alonso, Kroos, Modric.

El once para mañana:

Casillas
Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao
Alonso Kroos Modric
Cristiano, Benzemá Bale.

Y estoy de acuerdo que Ancelotti, tiene mucho que ver con los éxitos del año pasado.
 
 
#4 Némesis 18-08-2014 10:26
Ah, bien. Una página de recetas. A cotillear se ha dicho.
 
 
#5 Némesis 18-08-2014 10:32
Cito a legismar:
El partido del 24 de mayo hubiera sido muy distinto si Xabi Alonso hubiere estado en el campo además de si Cristiano, Benzema y Khedira hubieran estado al 100%.

A pesar de ello, sin la cantada del santo no hubiera llegado a la prórroga.

Con respecto a la revancha de mañana:

A mi me da la impresión que con el cholismo por bandera y esa mayoría de prensa atlética o antimadridista, se desea ver una igualdad que no existe por ningún lado.

La diferencia que marca un Ronaldo al 100%, es mucho mayor que la que vimos el 24 de mayo.

Creo que podemos resolver en el Bernabéu y que JAMES tendrá minutos, pero de inicio el centro del campo más fiable será Alonso, Kroos, Modric.

El once para mañana:

Casillas
Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao
Alonso Kroos Modric
Cristiano, Benzemá Bale.

Y estoy de acuerdo que Ancelotti, tiene mucho que ver con los éxitos del año pasado.


Compro. Y si la cosa se atasca... modo paraguas on.. di maria.... modo paraguas off.
 
 
#6 Marbahon 18-08-2014 10:46
Cito a Némesis:
Moubale, cuando entre elmarque y te lea el mensaje. ..

Te recomiendo la cara oculta de la luna para esconderte.

Lunalia no tiene cara oculta, va de frente como el Real madrid
 
 
#7 Marbahon 18-08-2014 10:52
Cito a Némesis:
Moubale, cuando entre elmarque y te lea el mensaje. ..

Te recomiendo la cara oculta de la luna para esconderte.


http://youtu.be/E0_UNwWLf2k
como la equitación del R.M. Pink Floyd
 
 
#8 Eddie79 18-08-2014 10:53
Cito a Némesis:
Ah, bien. Una página de recetas. A cotillear se ha dicho.


Gracias por la colaboración.... 1 céntimo para la buchaca... ;-) :lol:
 
 
#9 Némesis 18-08-2014 11:03
La equitación, marbahon???

Que tenemos caballos?

Bueno, algún borrico en la portería y en el centro de la defensa si tenemos, si :P
 
 
#10 Némesis 18-08-2014 11:05
Y según elmarque, en el banquillo otro :D :D :D
 
 
#11 Némesis 18-08-2014 11:26
Igual el Madrid debería pedir subvención por ayudar a salvar una especie en vías de extinción :D
 
 
#12 Marbahon 18-08-2014 11:40
Cito a Némesis:
La equitación, marbahon???

Que tenemos caballos?

Bueno, algún borrico en la portería y en el centro de la defensa si tenemos, si :P

No has visto trotar a DiMaría, su juego pasa de lo épico a lo hípico.
 
 
#13 Némesis 18-08-2014 11:59
Cito a Marbahon:
Cito a Némesis:
La equitación, marbahon???

Que tenemos caballos?

Bueno, algún borrico en la portería y en el centro de la defensa si tenemos, si :P

No has visto trotar a DiMaría, su juego pasa de lo épico a lo hípico.


Hombre, no trota. Corre como un diablo. Es el único que puede acompañar a los bichos lanzados. Y volver para atrás.

Que es un locuelo que intenta imposibles, pues si.
 
 
#14 Marbahon 18-08-2014 12:12
Cito a Némesis:
Cito a Marbahon:
Cito a Némesis:
La equitación, marbahon???

Que tenemos caballos?

Bueno, algún borrico en la portería y en el centro de la defensa si tenemos, si :P

No has visto trotar a DiMaría, su juego pasa de lo épico a lo hípico.


Hombre, no trota. Corre como un diablo. Es el único que puede acompañar a los bichos lanzados. Y volver para atrás.

Que es un locuelo que intenta imposibles, pues si.


Tienes razón, era por no rectificar el error de equipación por equitación, cortesía del corrector automático y seguir con la metáfora. :-*
 
 
#15 elmarque 18-08-2014 12:41
Buenos días.

Amigo Némesis, cada uno dedica las poles a quien le sale del níspero, hay un amigo que ha entrado un par de veces y le dedica las poles a su ídolo que es erzuru,nihil novum sub sole.

En lo que no estoy muy de acuerdo es en dar las gracias a un entrenador que ha ganado una copa del rey gracias a una galopada, ya que se habla de caballos, del herniado y se gane la décima contra unos costrosos pasando 3 minutos del tiempo reglamentario, gracias a un tipo que sólo tiene una neurona, porque a Ramos hay que darle caña, si o si, y sin embargo olvidemos la forma de gestionar la liga, de perderla vergonzosamente, por un masca alfalfa, ahora pasamos a los burros, pudiendo haber conseguido un triplete histórico.

Amigo Legismar, no se si es porque es lunes, pero que metas con calzador al señor Alonso en todas tus alineaciones, te lo digo con ironía, eso es vicio.

Leo que prefieres a Alonso antes que al fideo y a James, a el topo antes que a Navas, pues nos va a lucir el pelo.

Gustos, colores, filias, fobias y sobre todo Hala Madrid.
 
 
#16 elmarque 18-08-2014 12:49
Leo, qué en rueda de prensa el masca alfalfa se decanta por el topo en la portería.

Cobarde, para esos cataplines no necesitamos alforjas, haber dejado a Diego y todos felices.

No tienes arreglo, con los mimbres que tenías y los que te han dado, porca miseria.
 
 
#17 legismar 18-08-2014 13:22
Cito a elmarque:
Buenos días.

Amigo Némesis, cada uno dedica las poles a quien le sale del níspero, hay un amigo que ha entrado un par de veces y le dedica las poles a su ídolo que es erzuru,nihil novum sub sole.

En lo que no estoy muy de acuerdo es en dar las gracias a un entrenador que ha ganado una copa del rey gracias a una galopada, ya que se habla de caballos, del herniado y se gane la décima contra unos costrosos pasando 3 minutos del tiempo reglamentario, gracias a un tipo que sólo tiene una neurona, porque a Ramos hay que darle caña, si o si, y sin embargo olvidemos la forma de gestionar la liga, de perderla vergonzosamente, por un masca alfalfa, ahora pasamos a los burros, pudiendo haber conseguido un triplete histórico.

Amigo Legismar, no se si es porque es lunes, pero que metas con calzador al señor Alonso en todas tus alineaciones, te lo digo con ironía, eso es vicio.

Leo que prefieres a Alonso antes que al fideo y a James, a el topo antes que a Navas, pues nos va a lucir el pelo.

Gustos, colores, filias, fobias y sobre todo Hala Madrid.



Apreciado elmarque, en este caso no son mis preferencias. Estaba tratando de anticipar lo que creo que va a hacer nuestro técnico.

Y me da la impresión que James necesita más rodaje y acoplamiento que Alonso.

Si es verdad que se han visto contra la Fiorentina, las virtudes y los defectos del fideo, pero creo que utilizarlo en este partido de inicio, es un error por los siguientes motivos:

1.- Es un jugador que ha dicho que quiere irse y que va a salir en cuestión de días.
2.- Para venderlo mejor que juegue y parezca que el Madrid cuenta con él y que luzca todas sus virtudes como plan B.
3.- Es despreciar a jugadores que si cuentan por uno que tiene todos los números para salir.
4.- Personalmente entiendo que el fideo no encaja en un Madrid que quiere controlar los partidos como demuestran los refuerzos de este año.
 
 
#18 legismar 18-08-2014 13:32
Simeone: "Nosotros con 95 millones incorporamos ocho jugadores y ellos con 95 dos. Posiblemente faltará alguno que entre o que salga para terminar de armar el equipo, no sólo los 11 que juegan sino con los 20 de la plantilla"..

Muy bien Simeone con el discurso de los pobres y humildes, este es el mensaje que vamos a oir hasta la saciedad por el perioatletismo y aficionado atlético.

Mañana por tanto, es una oportunidad buenísima para hacerles ver:

1.- Que han tirado el dinero.
2.- Que Courtois es insustituible.
3.- Que este equipo se desfondó el año pasado.
4.- Que el 4-1 de la final hace justicia a la diferencia entre uno y otro equipo.

Hay que resolver en casa. Goleada con puerta a cero.
 
 
#19 MouBale 18-08-2014 13:45
.


Se me olvidó agradecer también a Carlo la Copa del Rey ante el Barcelona y la histórica eliminatoria de semifinales contra el Bayern , 5-0 creo que fue, nada fruslerías que suceden todos los años pero que a mi me alegraron enormemente.

Gracias de nuevo Carlo.
 
 
#20 Alekhine 18-08-2014 13:47
Cito a legismar:
...Hay que resolver en casa. Goleada con puerta a cero.


Para dejar la puerta a cero contra el Atleti, un equipo especialista en marcar con jugadas a balón parado, son imprescindibles dos premisas:

1) que no sea titular Kraussillas y,

2) convencer a Alonso (si juega) de que, antes de dar un pase atrás, levante la cabeza y mire.
 
 
#21 MouBale 18-08-2014 14:01
.

Ahora me permito hacerle una observación al jefe del blog sobre las normas que nos sugiere que tengamos para un desarrollo pudiéramos decir sano del mismo.

Me refiero al párrafo que dice: Si su actitud se considera negativa y persistiera en ella será baneado.

Le digo esto porque precisamente he sido baneado de otro blog muy requetemadridista por eso mismo, por tener una actitud que consideraron negativa y por supuesto persistí, faltaría mas.

Me banearon. Ahí si cumplieron su palabra. Ya me hubiera gustado que hubieran ustedes leído mi negativismo que era muy negativo de lo negativo que imperaba e impera, osea que era positivismo. No se podía ser negativo de la linea pastoral.

Estoy convencido de que esto aquí no es así por lo que estoy leyendo en el tiempo que llevo pasándome por estos lares. Por eso me extraña esa coletilla.
 
 
#22 legismar 18-08-2014 14:13
Cito a Alekhine:
Cito a legismar:
...Hay que resolver en casa. Goleada con puerta a cero.


Para dejar la puerta a cero contra el Atleti, un equipo especialista en marcar con jugadas a balón parado, son imprescindibles dos premisas:

1) que no sea titular Kraussillas y,

2) convencer a Alonso (si juega) de que, antes de dar un pase atrás, levante la cabeza y mire.


Muy bien Alekhine.
Lo considero una provocación agosteña en toda la regla digna de agradecer ;-).

Casillas está confirmado por Ancelotti y Alonso, creo que va a jugar.

A mi me parece que el atlético no va a ser el lobo que esperamos, que va a tener ciertos desajustes defensivos.

No obstante a estas alturas de pretemporada atacar una defensa de nueve es complicado.
 
 
#23 Némesis 18-08-2014 14:18
Cito a Marbahon:
Tienes razón, era por no rectificar el error de equipación por equitación, cortesía del corrector automático y seguir con la metáfora. :-*


Y lo bien que nos lo hemos pasado, ein?? :lol:
 
 
#24 elmarque 18-08-2014 15:15
MouBale

Me parece muy bien que usted agradezca al entrenador la fantástica victoria ante el Bayern, tan fantástica que incluso usted se permite poner un gol de más, igual lo merecio Carlo, no lo discuto, pero el resultado fue de 4-0.

De igual manera se podía hablar del 3-0 al Dortmund o de los 6 goles a los mineros, fantásticos triunfos del Madrid, donde unas veces son unos los protagonismos y otras veces otros, lo importante y lo que va a quedar son los triunfos del Madrid.

Recuerda también y agradece el triunfo en la copa ante el Barcelona, triunfo que celebramos todos en nuestras casa y en este blog, pero también podíamos recordar el fracaso ante el Barcelona en liga, seguido del fracaso ante el Sevilla para seguir con el fracaso ante el Valencia para rematar el final de liga con el fracaso ante el Valladolid, como usted verá de todo hay en la Viña del Señor.

Me tomó usted la matrícula el día que hice el comentario sobre Manolín Bueno, creo que no sólo me disculpé si no que pedí perdón y que retiraba lo escrito si le había ofendido.

No debió ser suficiente,pues mire lo siento. El otro día se sintió muy ofendido por lo leído en su escrito, que los seguidores del Madrid gritaran puta Sevilla, creo que correctamente contesté que igual que los sevillistas gritan puta Madrid o nos apedrean el autocar, una visita si y otra también.

Por último le diré, que si usted ha sido baneado, sus razones tendrían lo que no me parece correcto es que se dirija al dueño del blog indicando que tiene y que no tiene que hacer, creo que Eddie ya es mayorcito y con criterio para que le indiquen el camino a seguir, y si soy yo el que le molesto, pues ya sabe mi nick y diga que cree que merezco ser baneado por llamar come alfalfa al señor Carlo.

Por cierto en los años que llevo es la primera vez que contesto a un nick, cosa que no volveré a hacer, aunque tenga usted la molestia de contestarme, nunca me gustaron los bucles ni el tu más.

saludos.
 
 
#25 MouBale 18-08-2014 16:00
Cito a elmarque:
MouBale

.....me tomó usted la matrícula el día que hice el comentario sobre Manolín Bueno, creo que no sólo me disculpé si no que pedí perdón y que retiraba lo escrito si le había ofendido....

El otro día se sintió muy ofendido por lo leído en su escrito, que los seguidores del Madrid gritaran puta Sevilla, creo que correctamente contesté que igual que los sevillistas gritan puta Madrid o nos apedrean el autocar, una visita si y otra también.


Los que escriben en un blog pueden estar de acuerdo o no estarlo y si es dentro de unas reglas de cortesía mínimas no pasa nada. Usted aclaró lo de los gaditanos y se disculpó y yo ese gesto no solo lo acepté sino que lo agradecí. Le reitero que acepté sus disculpas totalmente.

A mi tampoco me gustan los bucles pero esto quería dejarlo claro.

Debo decirle que yo he dejado de ir a ver al Madrid en el campo de Nervión porque los gritos que refiere me dan sencillamente asco y no hablemos de apedrear autocares. Eso lo he visto y vivido y por eso lo abomino.

Sobre las demás cuestiones cada uno tiene sus ideas. Yo las respeto aunque en absoluto las comparta y estoy seguro que igual le ocurre a usted con las mías.
 
 
#26 bowler02 18-08-2014 17:15
Primero, no entiendo porqué la supercopa a doble partido.

Menos aún en este caso que perfectamente pudo haber sido un solo partido el miércoles en cualquier estadio.

Y siento que serán cotejos más difíciles de lo que suponemos. El Cholo ha rearmado bien a su equipo y ambos conjuntos están ajustado cuadros.
 
 
#27 bowler02 18-08-2014 17:45
Por cierto, Diego se tragó un gran gol del Violencia.
 
 
#28 Némesis 18-08-2014 17:48
Está visto que este año el motivo estrella para atacar al Madrid va a ser el tema dineros.

Como dijo aquel hombre...

"A la mierda, váyanse a la mierda".

Espero que Floren mañana se lo deje claro a los costrosos en la comida si sacan el tema.
 
 
#29 MisterHyde 18-08-2014 18:00
.

Nunca deseo

el mal a nadie

lesión de Tópor.


Ale ahí os dejo mi haiku del día amics.

 
 
#30 Eddie79 18-08-2014 18:36
.

MouBale y elmarque, elmarque y Moubale.

Creo que sabrán mantener sus discrepancias dentro de lo "correcto". En un blog se debe discutir, si todos nos damos la razón unos a otros se convierte en aburrido.

Yo discrepo de elmarque con Xabi Alonso, con Alekhine con Di María, con algunos sobre Mou, con otros sobre Casillas, etc, etc.... Ningún problema en que se les diga "Innombrable", "pollo sin cabeza", etc... a mi no me están diciendo absolutamente nada, al igual que cuando elmarque se refiere a Carlo, o cualquier otro participante a cualquier otro miembro del Madrid, incluso al Presidente, que se lleva algún palo que otro.

Sepan diferenciar entre personajes públicos y ustedes mismos.

Mantegamos todos, como hasta ahora, las discrepancias dentro del respeto, sin que tampoco falte el tono jocoso, y no pasará nada, al menos por mi parte.

Jueguen.

;-)
 
 
#31 Alekhine 18-08-2014 20:00
Cito a Eddie79:
...Yo discrepo... con Alekhine con Di María...


Eddie, dices que discrepas conmigo sobre Di María pero, sabes que no es así. Sabes que, en el fondo, no discrepas. Que estás, totalmente, de acuerdo conmigo. Como te pasó con Igualín. 8) :lol:
 
 
#32 Alekhine 18-08-2014 20:06
De hecho, la prueba de que es así, es que sacas el tema, de vez en cuando, sólo porque te encaaaanta leer, negro sobre blanco, mis "comentarios" sobre el fideo. :D
 
 
#33 MouBale 18-08-2014 20:15
Cito a Eddie79:
.

MouBale y elmarque, elmarque y Moubale.

Creo que sabrán mantener sus discrepancias dentro de lo "correcto". En un blog se debe discutir, si todos nos damos la razón unos a otros se convierte en aburrido.

Yo discrepo de elmarque con Xabi Alonso, con Alekhine con Di María, con algunos sobre Mou, con otros sobre Casillas, etc, etc.... Ningún problema en que se les diga "Innombrable", "pollo sin cabeza", etc... a mi no me están diciendo absolutamente nada, al igual que cuando elmarque se refiere a Carlo, o cualquier otro participante a cualquier otro miembro del Madrid, incluso al Presidente, que se lleva algún palo que otro.

Sepan diferenciar entre personajes públicos y ustedes mismos.

Mantegamos todos, como hasta ahora, las discrepancias dentro del respeto, sin que tampoco falte el tono jocoso, y no pasará nada, al menos por mi parte.

Jueguen.

;-)


Para resumir, tomo nota, que diría el maestro Juncal.



https://www.youtube.com/watch?v=4-hdWdwWSaI&app=desktop
 
 
#34 Eddie79 18-08-2014 21:03
Cito a Alekhine:
De hecho, la prueba de que es así, es que sacas el tema, de vez en cuando, sólo porque te encaaaanta leer, negro sobre blanco, mis "comentarios" sobre el fideo. :D


Jajajajaj... me has pillado..... :lol:

No en serio, ojalá Di María se quede y juegue muchos minutos.... ;-)
 
 
#35 Carlitos 18-08-2014 21:51
Cito a MisterHyde:
.

Nunca deseo

el mal a nadie

lesión de Tópor.


Ale ahí os dejo mi haiku del día amics.



Suscribo el haiku.
 
 
#36 Némesis 19-08-2014 10:33
Que es un haiku???
 
 
#37 Némesis 19-08-2014 11:05
Topor titular. Magnífico.

No tengo palabras. ..
 
 
#38 legismar 19-08-2014 11:07
Un haikú o jaiku es una estrofa poética originaria de la literatura japonesa
clásica que pretende expresar en sólo tres versos un sentimiento breve y sincero
...

Vamos que de todo corazón se desea una lesión de Casillas.

No me gusta.
 
 
#39 Némesis 19-08-2014 11:32
Gracias lesgimar.

Pues no. Yo no deseo su lesión. Simplemente quiero perderlo de vista. Que pierda el puesto por su declive y su egoísmo.

De la otra manera sólo se alimentará "el mito".

Aunque comprendo a los que ven esta "solución" como único camino.
 
 
#40 Carlitos 19-08-2014 11:45
Pues yo sí lo deseo. No una lesión grave, pero sí lo suficiente como para que no pueda jugar, como lo de la mano del año pasado.

Visto lo visto, que haga lo que haga, se comporte como se comporte y juegue lo mal que juegue, Angelote sólo lo quita con lesiones de por medio, me reafirmo en que ojalá se lesione.
 
 
#41 Némesis 19-08-2014 11:49
"Que un camión de basuras te atropelle"
"Cuan basura eres"
"Y en paz nos dejes"

Esto es un haiku de esos, no??

Huy, aquí hay filón para mi vena poética.
 
 
#42 Némesis 19-08-2014 11:54
Aunque para el innombrable y algún otro tres versos no se yo si va a poder ser.

Buscaré inspiración en el monte, ya que mi musa anda desaparecida.

Por cierto, sabeís algo de Sectaria???
 
 
#43 Némesis 19-08-2014 12:05
"Alfredo nos enseñó"
"El camino que Cristiano siguió"
"Y el Madrid ganó"
 
 
#44 legismar 19-08-2014 12:11
Su egoísmo es incuestionable.
Su declive, con 33 años, está por ver.

La presión, el descrédito y el rechazo de una parte significativa del madridismo se la ha buscado él solito.

Desde mi punto de vista, el año pasado hizo una temporada muy buena en circusntancias complicadísimas y todo se le vino abajo en la final de la CHL y en el mundial.

Yo también soy de los que opinan que en las últimas temporadas con Mou, iniciaba las temporadas muy relajado y el equipo lo acusaba y pudo hacer más en algunos goles importantes, sin que se le pueda acusar de fallos clamorosos.

Con respecto a sus defectos en el juego aéreo o en su juego con el pie, no le han impedido estar en la élite desde sus comienzos.

Lo que yo creo, es que sustituimos a Casillas por alguien que claramente sea mejor que él, o estamos perjudicando a nuestro equipo. Los últimos dos entrenadores prefierieron a Diego, entiendo que por lo mal que vieron entrenarse a Casillas.

Si Ancelotti decide contar con Iker, es porque lo verá superior a Keylor. No tiene mucho sentido que el año pasado si confiáramos en el criterio del italiano y este año no.
 
 
#45 Eddie79 19-08-2014 12:42
Cito a legismar:
Si Ancelotti decide contar con Iker, es porque lo verá superior a Keylor. No tiene mucho sentido que el año pasado si confiáramos en el criterio del italiano y este año no.


Yo creo que Ancelotti va tan sobrao que entre poner de titular al mejor portero (uno de los mejores) del Mundial y al peor de ese campeonato, se decide por el peor.

Bueno, Casillas parece que no ha perdido ningún Derby, o lleva vientitantos sin perder, que siga con la racha.

Yo lesión no le deseo, deseo ganar por 5-2, igual que pensaba para Supercopa de Europa.

Ya más que cuestión deportiva, es cuestión de no verle bajo palos con mi equipo. Se me está haciendo insoportable este tema.
 
 
#46 bowler02 19-08-2014 13:01
Lo que es incomprensible es que los "jenios" hayan puesto el partido a las 11 de la noche, peor en día laboral.

Un desprecio total a la afición.
 
 
#47 legismar 19-08-2014 13:04
La verdad es que yo me he quedado de improvisado defensor del topo porque creo que esta guerra perjudica al Madrid.

Tengo curiosidad como vive este conflicto el Bernabéu y en partido tan significativo.

Si Casillas cuenta con respaldo, de poco va servir nuestro parecer, pero si la contestación (división) en el estadio es fuerte, sus días en el Madrid estarán contados.

Yo quiero la puerta a cero y que se gane la titularidad por su presente y no por su pasado.

La marcha de Valdés debilita al nuevo Barcelona y el conflicto abierto con Iker, debilita nuestro ciclo actual.
 
 
#48 elmarque 19-08-2014 13:26
Buenos días.

Es que pones el dedo en la llaga, legismar, el Bernabeu debe de estar para apoyar a sus jugadores y no para que haya división de opiniones, que esto no son los toros.

Como muy bien apunta Eddie, no se si va de sobrado el italiano o se dedica a verlas venir, pero entre el segundo mejor portero del mundial y el peor portero del mundial, pienso como pensamos muchos que la elección es bien sencilla.
 
 
#49 legismar 19-08-2014 13:41
No sé a vosotros qe sois gente sensata, pero a mi me parece que la decisión que se debió tomar en caliente fue apartarle de la capitanía y señalarle frente a la afición y los medios como topo y desleal.

A partir de ahí, hubiéramos visto al deportista y a la persona.

Podría haber pedido perdón y hacerse perdonar uniendo al equipo para luchar por su club y por ese entrenador al que acababa de humillar.

Está claro que antepuso sus intereses y FP le dejó por miedo a los pitos al palco y su comportamiento como capitán y deportista deja mucho que desear.

Como aficionados si queda claro que si que somos para toda la vida. Por eso tragamos como malas decisiones presidenciales, con jugadores ingratos, con cracks llorones y caprichosos y con Iker Casillas, era tan grande la devoción que la decepcción ha sido mayúscula porque además se ha cargado el mejor proyecto deportivo que yo he podido ver en cuatro décadas.

No obstante, ante su decisión de atarse al trono y mientras no podamos traer un guardameta realmente top, entiendo que es mejor esperar su resurrección deportiva.
 
 
#50 Eddie79 19-08-2014 13:45
Cito a bowler02:
Lo que es incomprensible es que los "jenios" hayan puesto el partido a las 11 de la noche, peor en día laboral.

Un desprecio total a la afición.


A los del otro lado del charco os vendrá mejor que sea tan tarde aquí.

Pero sí, habrán pensado que entre la gente que hay de vacaciones y los que están en paro, mañana ni Dios hace nada en "este País", así que a las 11 de la noche.
 
 
#51 Alekhine 19-08-2014 13:54
Cito a legismar:
...Lo que yo creo, es que sustituimos a Casillas por alguien que claramente sea mejor que él...


Por ejemplo, mi abuela (q.e.d.)

Cito a legismar:
...No obstante, ante su decisión de atarse al trono y mientras no podamos traer un guardameta realmente top, entiendo que es mejor esperar su resurrección deportiva.


Resucitar, en la historia de la humanidad, sólo Cristo (y no existe prueba física alguna; únicamente, Fé).

Mi deseo: o ganamos 7 a 3, con 3 cantadas antológicas (típicas de Kraussillas) o, lesión no grave pero sí, duradera, para que, de una vez por todas, le veamos fuera de la portería del Madrid.
 
 
#52 Carlitos 19-08-2014 14:32
El orondo tronista estará más contento que unas castañuelas con esto de que el topo sea titular.
 
 
#53 Eddie79 19-08-2014 14:39
Cito a Carlitos:
El orondo tronista estará más contento que unas castañuelas con esto de que el topo sea titular.


Casi que le conviene más que no juegue para seguir con la cantinela rellenando hojas y hojas....
 
 
#54 Carlitos 19-08-2014 14:40
Ya, pero si juega tiene la satisfacción de creerse influyente en el Madrid. Un creador de opinión. Blaoblaoblao.
 
 
#55 Eddie79 19-08-2014 14:57
Cito a Carlitos:
Ya, pero si juega tiene la satisfacción de creerse influyente en el Madrid. Un creador de opinión. Blaoblaoblao.


Sí, eso está claro....
 
 
#56 Eddie79 19-08-2014 15:57
.

He escuchado en la 1 que la razón por la cual el partido es a las 23h es porque no puede coincidir con partido Champions... a las 20:45h se juega el Nápoles vs Athletic, un buen partido, que casualmente también retransmite la 1.
 
 
#57 Némesis 19-08-2014 17:59
Cito a Eddie79:
.

He escuchado en la 1 que la razón por la cual el partido es a las 23h es porque no puede coincidir con partido Champions... a las 20:45h se juega el Nápoles vs Athletic, un buen partido, que casualmente también retransmite la 1.


Y que la champiñones tiene prioridad siempre sobre cualquier otro evento.

Como se lo monta el platinito. TVE les pagará un dineral y además se permiten el lujo de imponer su programación como si fuera su empresa.

Esto es Europa.
 
 
#58 bowler02 19-08-2014 18:05
Confío en un 2-0, a empatar en el Calderón y a otra cosa.
 
 
#59 bowler02 19-08-2014 18:24
Les recomiendo que vean mejor el video de Alexandria Morgan que el de CR7, bueno, lo dejo a sus gustos:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1719701-el-cambio-de-look-de-cristiano-el-peor-tiro-libre-y-la-diosa-en-slowmotion
 
 
#60 Némesis 19-08-2014 18:29
Santa Madre de Dios!!
....
....

Que bonita la música de Vangelis.
 
 
#61 Eddie79 19-08-2014 19:48
Cito a Némesis:
Que bonita la música de Vangelis.


Concuerdo.
 
 
#62 legismar 19-08-2014 21:59
Viendo al Bilbao ganando en Nápoles y en general el dominio continental de los clubes españoles me pregunto a que se refieren los periollorones que siempre despotrican sobre la liga escocesa que padecemos.

En cualquier deporte, jugar contra los mejores, además de un honor, sube tu nivel competitivo.

Málaga, Valencia, Sevilla, Villareal, Bilbao, Real, Atletico, deberían agradecer que Madrid o Barcelona jueguen el mismo campeonato.

Lo que no entiendo es que gana el Madrid compitiendo contra equipos de otro peso.
 
 
#63 Ostane 19-08-2014 22:04
Ave María Purísima, qué partido se está marcando el Napoli...
0-1 minuto 61
 
 
#64 Eddie79 19-08-2014 22:04
.

Pues se cagó Carletto... Xabi en lugar de James.... hoy es cuando hay que demostrar que la alineación de gala puede jugar junta partidos de nivel..... y para eso sácame al Fideo coño....

Carvajal y Marcelo.... :-?
 
 
#65 Ostane 19-08-2014 22:10
Gol de Higuaín.
 
 
#66 bowler02 19-08-2014 22:13
Estoy con el #64 de Eddie.
 
 
#67 Ostane 19-08-2014 22:28
Mamma mia! la que ha fallado Higuaín...
 
 
#68 Ostane 19-08-2014 22:37
Empate final en Nápoles.
El equipo de Benítez va a sudar tinta para pasar a la fase final.
 
 
#69 legismar 19-08-2014 22:38
MODO IRONIA ON.- Discrepo, sabiendo como no las gastamos por aquí poner a Iker y al 14 es una hazaña.

Sin Khedira jugar con Carvajal y Marcelo es un descaro ofensivo y una dura prueba para Modric, pero demuestra que pasa del atletico y plantea bandas para superar el cerrojazo que le espera.
 
 
#70 Eddie79 19-08-2014 22:49
Cito a legismar:
Sin Khedira jugar con Carvajal y Marcelo es un descaro ofensivo


Yo a ese "descaro ofensivo" lo llamo tentativa de suicidio, que dependerá de la inspiración de Modric, Kroos y la BBC.

Mi porra: 5-2
 
 
#71 Eddie79 19-08-2014 22:56
.

Otra cosa más: ¡HALA MADRID!

Vamos coño!
 
 
#72 Ostane 19-08-2014 23:03
¡Al fútbol!!!!
 
 
#73 Ostane 19-08-2014 23:11
Leña dando el Atlético qué raro...
 
 
#74 Ostane 19-08-2014 23:24
Menudo fallo ha tenido Sergio Ramos, menos mal que el del Atlético no ha estado demasiado avispado.
 
 
#75 Eddie79 19-08-2014 23:27
Un poco pestiño el partido... Necesitamos la locura del fideo... :lol:
 
 
#76 Ostane 19-08-2014 23:40
Cito a Eddie79:
Un poco pestiño el partido... Necesitamos la locura del fideo... :lol:


¡Qué difícil es jugar al fútbol contra el Atlético!
En la segunda parte, James y Di María al pasto.
 
 
#77 Eddie79 19-08-2014 23:46
Por lo menos Quique d comentarista m parece correcto. Va de demasiado experto pero mejor q alternativas en plan kiko, etc....
 
 
#78 Ostane 19-08-2014 23:50
Cito a Eddie79:
Por lo menos Quique d comentarista m parece correcto. Va de demasiado experto pero mejor q alternativas en plan kiko, etc....


De lo mejor del partido, jajajaa
 
 
#79 Alekhine 20-08-2014 00:01
Carvajal y Marcelo, dos bultos sospechosos que sólo están sirviendo para taponar las bandas pues, al llegar adelante, no saben qué hacer con el balón y, cuando consiguen centrar... ¡qué digo! ¿centrar?. El único centro bueno desde la banda lo ha hecho Bale cuando se ha ido a la izquierda.

Los centrales, estorbándose entre ellos, lo que nos ha podido costar un gol en dos ocasiones.

El juego, absolutamente premioso, lento, con excesivos toques a la pelota por parte de cada jugador y fallando cantidad de pases cortos y sencillos.

Krausillas ya nos ha deleitado con dos despejes de uña del meñique (éso no ha sido de puños) a dos metros por delante y, en franquía para el delantero rival que, en las dos ocasiones ha marrado el tiro.

En definitiva, horrible partido del Madrid, hasta ahora.
 
 
#80 legismar 20-08-2014 00:01
A estas alturas de temporada es más fácil defender que atacar!!.

Estos se quejan de perder en el 93 y siguen jugando a defender con 10.

Falta velocidad en el pase y fuerza para presionar.

Me imagino que en la portería de los goles caerán un par de golitos.
 
 
#81 Ostane 20-08-2014 00:06
James al pasto.
Ronaldo al banquillo, ¿se habrá resentido de la lesión? Se entiende así la primera parte del portugués.
 
 
#82 Eddie79 20-08-2014 00:09
Raro el cambio d james x CR7.... Sigo queriendo aL fideo dentro....
 
 
#83 Alekhine 20-08-2014 00:16
Y yo quiero a Marcelo fuera.
 
 
#84 Ostane 20-08-2014 00:18
Roja a Mario Suárez que se queda en amarilla.

Y ahora Ramos se ha jugado la roja.

Calienta Di María.
 
 
#85 Alekhine 20-08-2014 00:25
Ya llevan dos rojas perdonadas.
 
 
#86 Ostane 20-08-2014 00:29
La que ha fallado Kross
 
 
#87 Eddie79 20-08-2014 00:29
Casi kroos.....
 
 
#88 Eddie79 20-08-2014 00:34
Ese regate d Casillas iba dedicado a nosotros.. Jajajaja...
 
 
#89 Ostane 20-08-2014 00:35
Cito a Eddie79:
Ese regate d Casillas iba dedicado a nosotros.. Jajajaja...


:-*
 
 
#90 bowler02 20-08-2014 00:35
Dunga sabe algo que Carletto ignora.
 
 
#91 Eddie79 20-08-2014 00:38
Mejor esta segunda parte... A ver el fideo...
 
 
#92 Ostane 20-08-2014 00:38
Di María al pasto.
Modric al banquillo.

Yo creo que nos va a resultar más fácil ganar en el Calderón.

El público con el Fideo.
 
 
#93 Ostane 20-08-2014 00:41
JAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS
 
 
#94 Eddie79 20-08-2014 00:41
Gol d James!!!
 
 
#95 bowler02 20-08-2014 00:42
James. Siempre creí.
 
 
#96 Ostane 20-08-2014 00:44
Yo creo que el gol puede ser importante para el colombiano, y quitarse de encima esa presión que se le nota.
 
 
#97 Alekhine 20-08-2014 00:44
Gol del 007. Bien empieza.
 
 
#98 Ostane 20-08-2014 00:47
Rafa Nadal, qué forma de celebrar el gol de James.

Qué gol nos acabamos de tragar, mamma mía...
 
 
#99 Eddie79 20-08-2014 00:49
Hale, otro córner para la colección....
 
 
#100 Ostane 20-08-2014 00:50
Penalty por mano en el área del Atlético, clarísimo, que el árbitro no ve...
 
 
#101 Alekhine 20-08-2014 00:51
¡Nueva cagada a balón parado!

Por cierto, ¿dónde estaba Kraussillas?

¡Un nuevo penalty escamoteado!
 
 
#102 Eddie79 20-08-2014 00:51
Penalty d libro y falta a di María clarísima... El árbitro superado x las circunstancias...
 
 
#103 Ostane 20-08-2014 00:53
1-1
No hay problema.
1-3 en el Calderón.
 
 
#104 Eddie79 20-08-2014 00:54
Final.....
 
 
#105 bowler02 20-08-2014 00:55
Era mejor el 0-0.
 
 
#106 bowler02 20-08-2014 00:57
¿Soy yo o nos robaron un penal?
 
 
#107 bowler02 20-08-2014 01:01
Tenemos que salir el viernes sin el Innombrable y Casillas.
 
 
#108 Alekhine 20-08-2014 01:04
Vaya desastre de manera de defender los balones parados. Y, si encima, tienes al mayor murciélago de portero, nos seguirán colando goles como éste.

De todas formas, la jugada del córner fue por el enésimo despiste de Carvajal que pierde a su par. ¡Y Quique, poniéndole por las nubes!

Espero que el viernes juegue Keylor y no lo haga Marcelo.
 
 
#109 bowler02 20-08-2014 01:06
Marcelo se quedó en las playas de Ipanema.
 
 
#110 Eddie79 20-08-2014 01:16
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk