Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ATHLETIC: SEMIFINALES SUPERCOPA 2021

Bookmark and Share

 

Arranca una nueva edición de la Supercopa de España en este nuevo y atractivo formato de Final a 4. La pandemia del coronavirus ha evitado que se disputase, nuevamente, en Arabia Saudí, como el año pasado, donde salió victorioso nuestro Real Madrid, contra todo pronóstico, si recordáis. Al igual que este año, en el que parece que nos va a pasar cualquiera por encimo. De momento, mientras escribo estas líneas, el renacido Barça de Koeman y Messi, no pasa del empate a 1 contra la Real Sociedad en la otra Semifinal, minuto 86. Y la previa cambia, claro, en caso de que los culés caigan eliminados. Así que toca esperar antes de continuar escribiendo.

 

O no, porque en realidad, al aficionado como yo, no le importa nada lo que haga el Barcelona, hemos ido a Málaga a ganar y punto, para poder disputar la Final en la Cartuja de Sevilla, contra quien sea. Esa es la actitud que debe tener el equipo en mi opinión. No porque el Barça caiga debe tomarse con mayor relajación el partido, ya que el rival, un Athletic de Bilbao recién cogido por Marcelino, un entrenador que no es tonto, sí que se motivará mucho más en caso de ganar la Real Sociedad. Aparte de que, los rojiblancos, que siempre salen ultramotivados contra nosotros (piensen en Raúl García) se libraron de sufrir en Madrid una odisea como la del Madrid en Pamplona este fin de semana pasado gracias a la mayor tormenta de nieve en 50 años, la tal "Filomena". El 11:

 

 

Yo creo que Zidane va a elegir a estos jugadores, pase lo pase en la otra semifinal (1-1 al min. 99). Podría reservar a Modric, pero ha sido el jugador que ha dado la rueda de prensa con él, así que no parece que vaya a dejarlo en la banca, ya que suele ser un titular el que lo hace, y poco más se puede decir sin que el Club se haya dignado a facilitar la convocatoria para el partido (por más que miro en la cuenta de twitter @realmadrid, no la veo, sáquenme de mi error si estoy en él, por favor). Es un partido de KO. Son dos choques y ganamos un Título. Es lo que hay que pensar. Ni rivales, ni leches. Dos partidos. Otras cosas no, pero aquí ZZ, en competiciones cortas, se ha movido como pez en el agua. Esperemos que vuelva a hacerlo. Nada más (RSOC vs FCB / 1-1 / Min 105).

 

¡HALA MADRID!

 

PD: Nos espera el Barça en la Final. No podemos faltar.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 14-01-2021 00:43
La Esquinita finalista por penaltis.
La Real ha fallado los tres primeros.
 
 
#2 Ostane 14-01-2021 00:46
Eddie
Carvajal es baja...
 
 
#3 angell 14-01-2021 00:46
.
Eddie, he leído que Carvajal está lesionado, y que no de no.

Si eso es cierto … ¡loado sea Dios!

Lucas de defensa, y Vini de extremo.

Aunque también he leído que se la tiene jurada a Vini por ponerse a inspeccionar el teléfono mientras Zeta hablaba con la plantilla, en cuyo caso sacará por ahí a Ausencio.
 
 
#4 Ostane 14-01-2021 00:47
Jugará Asensio y Lucas de lateral.
 
 
#5 Eddie79 14-01-2021 00:48
.

Ya advierto del posible error cuando digo que el Madrid no ha sacado la convocatoria..... Culpa de Zidane. :sigh:

A ver si puedo cambiarlo mañana.
 
 
#6 Eddie79 14-01-2021 00:48
Cito a Ostane:
Jugará Asensio y Lucas de lateral.


Apuesto por eso yo tb.
 
 
#7 angell 14-01-2021 00:55
.
Por cierto, Eddie …. dices

"nuevo y atractivo formato de Final a 4"

¿¿De verdad??

Antes era el Campeón de Liga contra el Campeón de Copa: un partido.

Ahora, dos partidos con tres días entre cada uno de ellos.

Como si no tuviéramos la temporada suficientemente cargada.

Y con el Atleti fuera de la Copa, y el VARça casi fuera de la Champions tras quedar segundo en la previa.

Con suerte, terceros en Liga.

Y mejor, irnos mañana a casa.

A mí, estos enjuagues para ganar algo de chichinabo, como que no.

¿Quién se acuerda de las Copas Intercontinentales?

¿O de los campeones de la Copa de Ferias?
¿O de los campeones de la UEFA?

Si se trata de humillar al rival (Atleti o VARça) prefiero hacerlo en Liga o Champions.

Estas copichuelas, para mí, son como el Carranza o el Teresa Herrera en agosto.

Y ya lo dejo.
 
 
#8 FRAN 14-01-2021 01:19
Me fío del instinto de Eddie, pero me da que mañana coloca a Marcelo e Isco de titulares.
A la esquinita le ha salvado el portero, y el palo.
 
 
#9 Lunalia 14-01-2021 01:20
Que no, angell, que un VARsa -Madrid en el hermoso estadio de La Cartuja, el próximo domingo a las 9 de la noche, a punto del toque de queda, es muy ilusionante.

¡Qué mas da que el título sólo sea un titulillo!

Yo lo veré con espíritu festivo. Y celebraré la victoria con el entusiasmo debido.

Y si ganan los farsantes, decidiré que el fútbol ya no me interesa, porque mi vida está completamente llena de otras cosas.

Un Barsa- RM en tiempos covidianos, es un aliciente.
 
 
#10 Eddie79 14-01-2021 01:27
.

A mi me gusta el formato y el cambio de fechas, creo q aumenta el interés y le da más valor.

Como dice Lunalia, un clásico este domingo en vez de un partido anodino contra levantes o celtas.... Pues oye, no está nada mal...

(Hay q ganar al Bilbao primero)
 
 
#11 FRAN 14-01-2021 01:28
Citación:
Y si ganan los farsantes, decidiré que el fútbol ya no me interesa, porque mi vida está completamente llena de otras cosas.

Un Barsa- RM en tiempos covidianos, es un aliciente


Genial, Lunalia, me apunto a esa filosofía.
 
 
#12 angell 14-01-2021 01:35
.
Que no Lunalia, que no ..

Si queremos ganar algo este año (importante, insisto, importante), hay que dejarse de copichuelas. Si nos elimina el Bilbado, a casa.

Y si nos gana un Varça en ascenso, la depresión puede ser muy profunda y repercutir en lo que queda de temporada.

A mí lo que me gusta es humillarlos en cosas serias.

Para mí, insisto, hay cosas más importantes que estas chorradas:

- eliminar al Atleti en semis Champ. pasando por encima de ellos.

- ver al VARça fuera tras octavos o cuartos … y ganar nosotros después.

- ganar a cualquiera de ellos cualquier final importante, y no esto ….

En fin …

Acuéstate y relájate con algo como esto, que creo que aquí hace muchos años, os poníais musiquillas para ir a dormir plácidamente.

Que mañana trabajas.

https://www.youtube.com/watch?v=eOayY7bgbqg
 
 
#13 bowler02 14-01-2021 05:29
A ganar, que es la obligación, siempre, del Real Madrid.
 
 
#14 Némesis 14-01-2021 13:08
Que tal???

A los madrileños ya se os ha pasado el susto??
 
 
#15 Némesis 14-01-2021 13:10
Ah, divina Lunalia

Siento lo de tu padre.
 
 
#16 Eddie79 14-01-2021 13:17
Cito a Némesis:
A los madrileños ya se os ha pasado el susto??


Susto no hay, hay preocupación porque puedan llegar los camiones de abastecimiento a todos los supermercados, entre otras cosas.

Ayer, miércoles, seguían las estanterías vacías, estilo Venezuela.
 
 
#17 Lunalia 14-01-2021 13:27
Gracias, Némesis.

Me alegra y me tranquiliza, Némesis, que no te hayas ido con mi padre. Aunque él hubiera estado muy entretenido contigo. Los tanques y las armas no le gustaban, pero las chicas ligeritas de ropa, creo que sí.

Abrazo.
 
 
#18 Némesis 14-01-2021 14:11
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
A los madrileños ya se os ha pasado el susto??


Susto no hay, hay preocupación porque puedan llegar los camiones de abastecimiento a todos los supermercados, entre otras cosas.

Ayer, miércoles, seguían las estanterías vacías, estilo Venezuela.



Pero por el amor de Dios. Entonces en Alemania, Noruega, y demás se quedan 7 meses sin abastecimiento??

Vale que no estamos igual de preparados que esos. Normal. Ellos tienen el clima que tienen, y el nuestro es el que es.

No se puede pretender que tengamos 10.000 quitanieves y todo Cristo con neumáticos de invierno como ellos tienen cuando mayormente nosotros no los usamos en años.

Pero vamos, que son 40 cm. No metro y medio. Que de esas he visto dos o tres.

No sé. Y ahora avisan con tiempo.

A parte de que aquí la gente pasa de todo. En Alemania si dicen no salgas, no salen.
 
 
#19 Eddie79 14-01-2021 14:41
Cito a Némesis:
A parte de que aquí la gente pasa de todo. En Alemania si dicen no salgas, no salen.


No estoy de acuerdo con esto. En Alemania se han manifestado varias veces contra las restricciones por el covid. Aquí ninguna. Ni los hosteleros, a los que se les echa la culpa de todo.

Estoy de acuerdo con que no se puede tener tantos quitanieves para una vez cada 50 años, eso es así.

Pero ya te digo, acabo de llegar del super, hay una cola que da la vuelta a la manzana para entrar, me he ido al "caro", para poder tener alguna reserva de víveres.

Los precios de los alimentos básicos, por las nubes.

Los supermercados que están en calles principales estarán bien abastecidos, pero hay mucha calle secundaria que está inaccesible.

Luego están las basuras, que se empiezan a acumular, y al no poder sacar los coches, las aglomeraciones que hay en el transporte público son peligrosas si nos creemos lo que nos cuentan del contagio y los colapsos sanitarios.

Yo sacaría a los zapadores de El Goloso, con picos y palas y camiones para cargar hielo y nieve, y el fin de semana buscando voluntarios. Yo me prestaría para poder limpiar mi barrio.
 
 
#20 Némesis 14-01-2021 19:46
Una cosa no quita la otra. Que se maniesten en contra de tales criterios no quita que a la hora que digan en casa, pues en casa.

Zapadores? Pero si estos ya reniegan de que al final sea la UME la que se lleven las medallas y no ellos.

Pala como esta??

 
 
#21 Némesis 14-01-2021 19:54
Va muy bien para hacer trincheras y picar hielo (Y cortar cabezas,). Pero su capacidad para quitar nieve es limitada.

A falta de medios, un tío dando hostias al hielo con esa pala y detrás otro con pala normal apartando los trozos que deja el anterior, puede.
 
 
#22 Eddie79 14-01-2021 20:15
Cito a Némesis:
A falta de medios, un tío dando hostias al hielo con esa pala y detrás otro con pala normal apartando los trozos que deja el anterior, puede.


Pico y pala y una excavadora detrás recogiendo trozos de hielo y nieve para echarlas en camiones. Si colaboran los vecinos (les va la vida en ello, literalmente) entre sábado y domingo queda esto más limpio que una patena.

Pero hay que querer, los militares del Cerro Muriano están ayudando en Toledo, los del Goloso, a 16 km del Centro, ni están ni se les espera.

Todo es política. Las personas somos como el ganado.
 
 
#23 Eddie79 14-01-2021 20:19
Cito a Némesis:
Una cosa no quita la otra. Que se maniesten en contra de tales criterios no quita que a la hora que digan en casa, pues en casa.


No sé yo que decirte..... el tema es que sus costumbres diarias no son como aquí, ni las familias viven igual, en plan, tres generaciones en un mismo núcleo.
 
 
#24 Ostane 14-01-2021 21:07
Courtois;
Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy;
Casemiro, Kroos, Modric;
Hazard, Asensio y Benzema.
 
 
#25 Eddie79 14-01-2021 21:22
Cito a Ostane:
Courtois;
Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy;
Casemiro, Kroos, Modric;
Hazard, Asensio y Benzema.


Lo cantamos aquí, como siempre... ;-)
 
 
#26 FRAN 14-01-2021 21:33
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Courtois;
Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy;
Casemiro, Kroos, Modric;
Hazard, Asensio y Benzema.


Lo cantamos aquí, como siempre... ;-)


El mayor experto en Zizou, Eddie, sin duda alguna.
 
 
#27 Ostane 14-01-2021 22:00
Vamos!!!!
A por ellosssss
 
 
#28 Ostane 14-01-2021 22:05
Partido con mucho ritmo
 
 
#29 Eddie79 14-01-2021 22:06
.

Me uno.
 
 
#30 bowler02 14-01-2021 22:07
Que parche lleva el Madrid en la manga derecha?
 
 
#31 Eddie79 14-01-2021 22:10
.

Nos están presionando muy arriba...
 
 
#32 bowler02 14-01-2021 22:12
Observen como hay balones colocados en en el suelo alrededor del campo, algo asi usa la MLS.
 
 
#33 Eddie79 14-01-2021 22:15
.

Veo bien al Madrid....
 
 
#34 bowler02 14-01-2021 22:18
Ya perdemos, y el anotador es el insoportable de Garcia.
 
 
#35 Ostane 14-01-2021 22:19
0-1
 
 
#36 Eddie79 14-01-2021 22:20
.

Se me va el streaming un minuto y.... 0-1?????
 
 
#37 Tablas 14-01-2021 22:22
Ramos deshace el fuera de juego.
¿Va a tirar la semifinal él solo o lo hace por todo el equipo?
 
 
#38 scarlet 14-01-2021 22:23
A mi también se me va.
 
 
#39 scarlet 14-01-2021 22:25
La misma película de siempre desde hace un tiempo. Ahora a desgastarse y con la falta de gol del equipo...
 
 
#40 Eddie79 14-01-2021 22:25
.

Raúl García, como siempre, haciendo el partido de la temporada contra nosotros....
 
 
#41 bowler02 14-01-2021 22:27
Hazard desaprovecha una grande.
 
 
#42 scarlet 14-01-2021 22:28
Cito a Tablas:
Ramos deshace el fuera de juego.
¿Va a tirar la semifinal él solo o lo hace por todo el equipo?

A partir de ahora a intentar marcar su gol...
 
 
#43 Eddie79 14-01-2021 22:34
.

Qué desperdicio de contra...
 
 
#44 Tablas 14-01-2021 22:35
Cito a scarlet:
Cito a Tablas:
Ramos deshace el fuera de juego.
¿Va a tirar la semifinal él solo o lo hace por todo el equipo?

A partir de ahora a intentar marcar su gol...


Yo creo que no.
No sé si es por su no renovación, ha sido duda para jugar, o en lugar de todo el equipo.
 
 
#45 bowler02 14-01-2021 22:35
Hace falta comprar a Haaland como el comer.
 
 
#46 Ostane 14-01-2021 22:35
Rondamos el empate
 
 
#47 Alekhine 14-01-2021 22:35
¡Que renueve de una puñetera vez... por el PSG!
 
 
#48 Ostane 14-01-2021 22:37
Penalti de Lucas
 
 
#49 Eddie79 14-01-2021 22:37
.

Asensio y Hazard fuera, Odegaard y Mariano, dentro. En mi opinión.
 
 
#50 bowler02 14-01-2021 22:37
Penal clarisimo y el segundo de Garcia.
 
 
#51 Ostane 14-01-2021 22:37
0-2
 
 
#52 Eddie79 14-01-2021 22:38
.

Se está cubriendo de gloria Lucas hoy.....
 
 
#53 Eddie79 14-01-2021 22:39
Cito a Eddie79:
.

Asensio y Hazard fuera, Odegaard y Mariano, dentro. En mi opinión.


Insisto.
 
 
#54 Tablas 14-01-2021 22:40
Lucas Vázquez también está en el ajo de tirar el partido.

Los aficionados pagamos, una vez más, la flojera de Florentinocpor cantarle las cuarenta a Tebas.
 
 
#55 Ostane 14-01-2021 22:42
¿Habrá cambios en el descanso?
 
 
#56 Alekhine 14-01-2021 22:42
Cito a bowler02:
Penal clarisimo y el segundo de Garcia.

Éste es penalty. El de Olier a Casemiro, un forcejeo. ¡Cojonudo!
 
 
#57 Eddie79 14-01-2021 22:42
Cito a Tablas:
Los aficionados pagamos, una vez más, la flojera de Florentinocpor cantarle las cuarenta a Tebas.


La Supercopa la organiza Rubiales, si no me equivoco.. lo cual no quita que esté de acuerdo en el fondo de lo que dices..
 
 
#58 Eddie79 14-01-2021 22:45
.

Por fin un disparo a puerta.....
 
 
#59 FRAN 14-01-2021 22:45
No sé, si perdemos y sirve para cambiar algo.
Pero no creo que nada cambie.
Lo de Hazard,no lo entiendo, se queda solo y la tira a nadie.
 
 
#60 bowler02 14-01-2021 22:46
Cada ocasion de ataque del Bilbao es de peligro.
 
 
#61 Eddie79 14-01-2021 22:47
.

Lo que más me fastidiaría de la derrota es que nos quedamos sin partido el fin de semana....
 
 
#62 angell 14-01-2021 22:48
.
Todo va bien.

Esta noche, a Madrid.

Que se desgasten otros.

Aunque alguno que otro no hace falta que se desgaste: ya viene desgastado de casa.
 
 
#63 FRAN 14-01-2021 23:00
Cito a angell:
.
Todo va bien.

Esta noche, a Madrid.

Que se desgasten otros.

Aunque alguno que otro no hace falta que se desgaste: ya viene desgastado de casa.


:lol: :lol:
 
 
#64 Tablas 14-01-2021 23:04
Cito a angell:
.
Todo va bien.

Esta noche, a Madrid.

Que se desgasten otros.

Aunque alguno que otro no hace falta que se desgaste: ya viene desgastado de casa.


El miércoles la Copa lo mismo.
Y Zidane de acuerdo.
 
 
#65 angell 14-01-2021 23:06
.
¿Ha metido a Nacho por Varane en el descanso …?

¡¡ Qué H. de P. !!
 
 
#66 Eddie79 14-01-2021 23:09
Cito a angell:
.
¿Ha metido a Nacho por Varane en el descanso …?


Puede que sea tema físico....
 
 
#67 Ostane 14-01-2021 23:09
Zizou a por todas
 
 
#68 Alekhine 14-01-2021 23:10
No nos han marcado el tercero... todavía.
 
 
#69 Eddie79 14-01-2021 23:12
.

Nos acaban de bailar y encima nos remata de cabeza en el área pequeña el más bajo del Bilbao....
 
 
#70 scarlet 14-01-2021 23:15
Vaya tortura...
 
 
#71 Eddie79 14-01-2021 23:16
.

Segundo disparo a puerta, de Asensio, pegado al larguero... lo mejor que ha hecho el Madrid...
 
 
#72 Eddie79 14-01-2021 23:19
.

Al palo Asensio....
 
 
#73 Alekhine 14-01-2021 23:20
Tiro al palo de Asensio que tenía que haber ido dentro.
 
 
#74 Eddie79 14-01-2021 23:24
.

Se preparan Vinicius y Valverde....
 
 
#75 Eddie79 14-01-2021 23:26
.

Joder al larguero Asensio.....
 
 
#76 Ostane 14-01-2021 23:29
El único que tira a puerta...
 
 
#77 Ostane 14-01-2021 23:29
Fuera de juego

¿?

Van a volver a los vestuarios para anular el gol...

1-2 al final
Karim
 
 
#78 bowler02 14-01-2021 23:31
Gol, pero no convienen los tiempos extra.
 
 
#79 Eddie79 14-01-2021 23:33
.

Gol del Madrid, Benzemá.... 1-2
 
 
#80 Alekhine 14-01-2021 23:33
¡GOOOOOOLLLLLL de Benzemá!
 
 
#81 scarlet 14-01-2021 23:34
A por el empate..
 
 
#82 bowler02 14-01-2021 23:35
Salvada de Courtois.
 
 
#83 Eddie79 14-01-2021 23:36
.

A ver en qué minuto saca a Mariano.....
 
 
#84 angell 14-01-2021 23:37
.
A Courtois deberían pagarle doble:

es portero de fútbol, y balonmano.
 
 
#85 bowler02 14-01-2021 23:38
Gol de Karim, anulado.
 
 
#86 Ostane 14-01-2021 23:39
Otro fuera de juego
 
 
#87 angell 14-01-2021 23:40
Cito a Ostane:
Otro fuera de juego

Por media bota.

Y el gol, excepcional.
 
 
#88 bowler02 14-01-2021 23:43
Casi Ramos.
 
 
#89 angell 14-01-2021 23:45
.
Otra burla a Mariano.

Aunque el que más me está gustando es Odegaard.
 
 
#90 Eddie79 14-01-2021 23:45
.

Ese remate de Ramos lo he visto dentro.....
 
 
#91 Ostane 14-01-2021 23:47
6 de alargue
 
 
#92 Tablas 14-01-2021 23:50
Menudo sufrimiento tiene Marcelino.
Tiene clarísimo lo que está pasando.
 
 
#93 Eddie79 14-01-2021 23:51
.

La gestión técnica, si no funciona el plan inicial, suele ser nefasta. Eso es así.

No he visto a nadie perder tal cantidad de prestigio tan bien ganado como a ZZ.
 
 
#94 bowler02 14-01-2021 23:52
Esto fue todo por la semana amigos. A ver el Liverpool-United el finde.
 
 
#95 Ostane 14-01-2021 23:52
¿Penalti???
 
 
#96 Eddie79 14-01-2021 23:53
.

Se la juega Mendy con la pierna mala... JAJAJ.....
 
 
#97 Ostane 14-01-2021 23:54
A Ramos le han hecho penalti...
Qué lo piten es otra cosa

Nada
1-2
A descansar estos días.
 
 
#98 angell 14-01-2021 23:55
.
Pues yo he visto agarrón reiterado a Ramos en el área.

Como a Casemiro.
 
 
#99 bowler02 14-01-2021 23:56
Si un partido se podía perder en la temporada, era éste.
 
 
#100 Eddie79 14-01-2021 23:58
.

Para mi no es suficiente ese agarrón en el área para pitar penalty en el minuto 96....

Diría lo mismo en caso de ser el rival, ya sabéis que yo no me muevo dentro del "reglamento".
 
 
#101 Tablas 15-01-2021 00:01
¿Tirarán también la Copa?
 
 
#102 zias 15-01-2021 00:01
Cito a Eddie79:
.

La gestión técnica, si no funciona el plan inicial, suele ser nefasta. Eso es así.

No he visto a nadie perder tal cantidad de prestigio tan bien ganado como a ZZ.

Hoy ha perdido más prestigio Lucas que Zidane
 
 
#103 zias 15-01-2021 00:03
Sigo pensando que nos esperan grandes alegrías a los madridistas esta temporada.
 
 
#104 zias 15-01-2021 00:04
El Bilbao sin los errores de Lucas Vázquez no tenía posibilidades.
 
 
#105 FRAN 15-01-2021 00:12
zias es infatigable.
El plan de Zizou pasa porque Asensio meta goles, y la verdad sea dicha,suerte no ha tenido, ha podido meter tres, Hazard se convierta en el crack que era y los de siempre en el medio.
Y puede salir bien, lo que ocurre que cuando empiece a funcionar quizás sea demasiado tarde para casi todo.
Bueno, estamos con los huevos en la cesta de la Champions, del absoluto fracaso a la gloria total
 
 
#106 angell 15-01-2021 00:16
.
Está diciendo ZZ ahora mismo que ha sacado a Mariano en el min. 89 para

"darle al equipo un poco de frescura".

Textual.

A la desvergüenza, añade la burla.

No lo soporto.
 
 
#107 zias 15-01-2021 00:45
Cito a FRAN:
zias es infatigable.

Es que esto lo he vivido más de una vez, esto mismo. Y al final de temporada tras ganar la Champions todo dios: LQDZ.
Todavía queda mucha temporada y hay tres títulos en juego.
 
 
#108 Eddie79 15-01-2021 00:51
Cito a zias:
Hoy ha perdido más prestigio Lucas que Zidane


No puedes perder un prestigio q no tienes... O ahora vamos a decir q Lucas es un futbolista con prestigio?

No me vale.
 
 
#109 Eddie79 15-01-2021 00:54
.

Yo pienso q no es el momento de ZZ. Ganamos la liga pasada y con eso podemos tirar. Ahora se trata de construir un equipo y ZZ no es el adecuado.

Q luego gana la Champions? Ojalá lo haga, no seré yo el q no me alegre, pero como siempre digo, el trayecto tb cuenta, y los trayectos con ZZ últimamente son insufribles.
 
 
#110 FRAN 15-01-2021 01:10
Cito a zias:
Cito a FRAN:
zias es infatigable.

Es que esto lo he vivido más de una vez, esto mismo. Y al final de temporada tras ganar la Champions todo dios: LQDZ.
Todavía queda mucha temporada y hay tres títulos en juego.


Pues sí, vamos segundos en liga, y hemos quedado primero de grupo en Champions, y hemos ganado a todos los equipos grandes con los que nos hemos enfrentado esta temporada.
Muy bien por ti,zias.
 
 
#111 Alekhine 15-01-2021 02:07
Cito a zias:
El Bilbao sin los errores de Lucas Vázquez no tenía posibilidades.

No estoy yo tan seguro. La jugada del penalty viene tras un error de Casemiro que regala el balón al Bilbao en la salida del Madrid.
Casemiro insiste en un error igual en los últimos minutos cuando ya estaba de defensa central y, con el balón controlado, se lo entrega a un atacante del Bilbao. No fue gol de milagro.
También hemos tenido los dos errores en defensa catedralicios de Ramos. El primero, el del primer gol: en la salida del balón que caga Lucas Vázquez, Ramos estaba casi a la altura de Courtois y desbarata el fuera de juego de Raúl García.
El segundo, en la jugada previa al penalty: vuelve a estar demasiado atrás, y vuelve a deshacer el fuera de juego esta vez de Williams, permitiendo que siga la jugada que termina en córner.
Es decir que no sólo los errores de Lucas Vázquez le han dado opciones al Bilbao.
 
 
#112 zias 15-01-2021 13:03
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Hoy ha perdido más prestigio Lucas que Zidane


No puedes perder un prestigio q no tienes... O ahora vamos a decir q Lucas es un futbolista con prestigio?

No me vale.

Ese es el eterno problema de parte, numerosa, de la afición del Real Madrid: el derrotismo.
Podríamos repasar todo lo que se dijo de Lucas Vázquez tras aquellas vueltas sobre un dedo al balón antes de marcar el primer penalti de una tanda de una final de Champions que se terminó ganando ante el Malakito de Memphis.
¿Ha tenido prestigio Lucas Vázquez o no lo ha tenido?
 
 
#113 FRAN 15-01-2021 13:06
Todos los jugadores de este equipo tienen los momentos más gloriosos de la historia del Madrid, incluido Bale.
La historia que yo he podido ver.
 
 
#114 zias 15-01-2021 13:10
Cito a Alekhine:
Cito a zias:
El Bilbao sin los errores de Lucas Vázquez no tenía posibilidades.

No estoy yo tan seguro. La jugada del penalty viene tras un error de Casemiro que regala el balón al Bilbao en la salida del Madrid.
Casemiro insiste en un error igual en los últimos minutos cuando ya estaba de defensa central y, con el balón controlado, se lo entrega a un atacante del Bilbao. No fue gol de milagro.
También hemos tenido los dos errores en defensa catedralicios de Ramos. El primero, el del primer gol: en la salida del balón que caga Lucas Vázquez, Ramos estaba casi a la altura de Courtois y desbarata el fuera de juego de Raúl García.
El segundo, en la jugada previa al penalty: vuelve a estar demasiado atrás, y vuelve a deshacer el fuera de juego esta vez de Williams, permitiendo que siga la jugada que termina en córner.
Es decir que no sólo los errores de Lucas Vázquez le han dado opciones al Bilbao.

Efectivamente ante un gol recibido no hay un solo culpable pues antes del último de ellos siempre hubo uno antes.
Sin la perdida de balón de Lucas, tenía pase fácil a Casemiro que se había adelantado para apoyarle, no hubiera llegado el gol. Y el penalti que comete no lo comete ni un juvenil.
Me acordé de ti en ambas jugadas porque pensé que los mismos errores de Lucas perfectamente los hubiera podido cometer, de haber jugado, Carvajal.
Jajaja
 
 
#115 zias 15-01-2021 13:17
Hablando de prestigio: quién nunca lo ha tenido... Rectifico: a quién nunca se le ha reconocido es a Zidane, ni ganando todo lo que ha ganado y que no voy a enumerar para no quedarme sin caracteres. Y lo peor no es que no se lo reconozca el antimadridismo sino que no se lo reconoce tampoco el madridismo ese autocrítico.
 
 
#116 Eddie79 15-01-2021 13:20
Cito a zias:
¿Ha tenido prestigio Lucas Vázquez o no lo ha tenido?


No entiendes por prestigio lo mismo que yo.

CR7 tiene prestigio, SR4 tiene prestigio, Zidane tiene prestigio, Lucas Vázquez, en mi opinión, no. Lo de Lucas Vázquez es profesionalidad, como Nacho, no prestigio.
 
 
#117 Némesis 15-01-2021 13:21
Esta visto que no puedo contar con el Madrid para siquiera me levanten un poquito el ánimo, que lo tengo en los tobillos.

En fin, 2019 horroroso, 2020 fatal, y 2021 no es que haya empezado estupendo que diganos.

Y encima ayer el termostato de la calefacción dijo que se acabó. De 23° me bajó a 12 en cuestión de tres horas.

Menos mal que en la esquina tengo un fontanería y ahora vuelve a funcionar el tema. 25 años con el mismo y decide joderse ayer. Si lo que no pase a mi....

Y todo sitio para hacer papeles, cerrados. Bancos, Hacienda, y lo que más me jode, atención primaria.

Ls mejor sanidad pública del mundo... y los primeros que se retiran son ellos.

Estoy por vender mi patrimonio y buscar un apartamento en Portugal.

Que desastre.
 
 
#118 Eddie79 15-01-2021 13:29
Cito a zias:
Y lo peor no es que no se lo reconozca el antimadridismo sino que no se lo reconoce tampoco el madridismo ese autocrítico.



Qué hay que hacer para reconocerle las cosas según tú? No sé, no me queda claro....

A mi me parece que aquí se le ha reconocido siempre que ha hecho las cosas bien y se le ha criticado cuando, en nuestra opinión, las ha hecho mal.

Otra cosa es que se pretenda que nos metamos en una cueva y sólo salgamos en caso de que el Madrid gane algo o hablemos cuando se haya perdido toda posibilidad.

Insisto siempre en lo mismo. Somos seguidores DIARIOS del equipo, hablamos del DÍA A DÍA del equipo, y eso incluye al entrenador.
 
 
#119 zias 15-01-2021 14:45
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Y lo peor no es que no se lo reconozca el antimadridismo sino que no se lo reconoce tampoco el madridismo ese autocrítico.



Qué hay que hacer para reconocerle las cosas según tú? No sé, no me queda claro....

A mi me parece que aquí se le ha reconocido siempre que ha hecho las cosas bien y se le ha criticado cuando, en nuestra opinión, las ha hecho mal.

Otra cosa es que se pretenda que nos metamos en una cueva y sólo salgamos en caso de que el Madrid gane algo o hablemos cuando se haya perdido toda posibilidad.

Insisto siempre en lo mismo. Somos seguidores DIARIOS del equipo, hablamos del DÍA A DÍA del equipo, y eso incluye al entrenador.

No hablo de ti, Eddie, en particular sino que hablo en general de ese madridismo que no está conforme con nada.
¿Te tengo que explicar que es lo que se ha dicho y se dice de Zidane, desde su llegada,
por parte del madridismo en RRSS?

No sé si te lo he preguntado alguna vez: ¿Qué Real Madrid es el queso ti te ha gustado? ¿Qué Real Madrid fue el que te hizo madridista?
 
 
#120 zias 15-01-2021 14:49
Todo lo que se está diciendo ahora mismo de Zidane se dijo varias veces a lo largo de la temporada del doblete, las de las dos Champions, y la pasada en la que se ganó la liga.
 
 
#121 zias 15-01-2021 15:01
Si Zidane hubiera ganado una Champions con un gol, TOP 3, suyo de volea, con la camiseta del VARça o con la del Malakito de Memphis y luego como entrenador hubiera ganado tres Champions una detrás de otra y dos ligas más varias supercopas de todos los colores y mundialitos sería dios para esa afición. Pero para la autocrítica afición del Real Madrid es un alineados, alguien con flor, no sabe de táctica, solo sabe sonreír en ruedas de prensa. Tú ya saes.
 
 
#122 Eddie79 15-01-2021 15:05
Cito a zias:
Todo lo que se está diciendo ahora mismo de Zidane se dijo varias veces a lo largo de la temporada del doblete, las de las dos Champions, y la pasada en la que se ganó la liga.


Y se dirá del que venga. El Madrid es así. Tiene tantos seguidores y tan diferentes que, en el seguimiento del día a día, pues se dicen muchas cosas. Una cosa es eso y otra pedir la dimisión o que lo cesen, o repetir como loros los mensajes de la prensa (eso es lo único que me parece criticable, el no tener criterio propio).

Yo creo que no es el adecuado ahora mismo para construir un equipo, pero antes de que lo cesen o se vaya, quiero saber quién es la alternativa.
 
 
#123 zias 15-01-2021 15:24
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Todo lo que se está diciendo ahora mismo de Zidane se dijo varias veces a lo largo de la temporada del doblete, las de las dos Champions, y la pasada en la que se ganó la liga.


Y se dirá del que venga. El Madrid es así. Tiene tantos seguidores y tan diferentes que, en el seguimiento del día a día, pues se dicen muchas cosas. Una cosa es eso y otra pedir la dimisión o que lo cesen, o repetir como loros los mensajes de la prensa (eso es lo único que me parece criticable, el no tener criterio propio).

Yo creo que no es el adecuado ahora mismo para construir un equipo, pero antes de que lo cesen o se vaya, quiero saber quién es la alternativa.

Es que el Real Madrid no ficha entrenadores para construir equipos sino para ganar títulos y para ello, hasta ahora, a día de hoy, el mejor es Zidane.
 
 
#124 zias 15-01-2021 15:29
Para quien no sepa de dónde viene lo de malakito de Memphis:
https://youtu.be/Pj6jWc--WYc
 
 
#125 Eddie79 15-01-2021 21:58
Cito a zias:
Es que el Real Madrid no ficha entrenadores para construir equipos sino para ganar títulos y para ello, hasta ahora, a día de hoy, el mejor es Zidane.


Eso no es así. Si el Madrid no llega a fichar ni a Capello ni a Mourinho, estáríamos como el Milan, o peor, porque eso significaría que el Barça habría ganado muchos más Títulos.
 
 
#126 Ostane 15-01-2021 22:27
Descanso
Bayern 34
Real Madrid 39
 
 
#127 Ostane 15-01-2021 22:50
Final tercer cuarto
50-51
 
 
#128 Ostane 15-01-2021 23:04
A 5'
61-64
 
 
#129 Alekhine 15-01-2021 23:05
Acabo de ver RMTV. Óscar Lago, ese HDLGP, lo ha vuelto a hacer. En el último minuto del partido de anoche, mientras se supone que se estaba analizando por el VAR S.A. el agarrón a Sergio Ramos, imágenes que se estaban emitiendo una y otra vez, no era esa la jugada analizada sino un despeje con el brazo izquierdo de un defensa bilbaino a un balón que le llegaba franco a Asensio, libre de marca, en el punto de penalty. Por cierto, mano más que clara que el VAR S.A. no concede, hurtándonos el penalty.
Lo han puesto en RMTV desde varios ángulos y repetidas veces.
Después, han puesto un vídeo con todas las imágenes hurtadas por ese HDLGP que nos han costado puntos y las que sí mostraba desde varios ángulos que nos perjudicaban a nosotros, en esta última temporada. ¡Iríamos líderes, con diferencia y, sobre todo, con confianza en el juego!
 
 
#130 Ostane 15-01-2021 23:13
1'19"
69-70
Bola ellos
Arbitraje indecente
 
 
#131 Ostane 15-01-2021 23:16
72-72
23"
Bola ellos tras falta en ataque a Tavares
 
 
#132 Ostane 15-01-2021 23:17
Balón que pierden los alemanes

Prórroga
 
 
#133 Ostane 15-01-2021 23:24
A 2'55
72-78
 
 
#134 Ostane 15-01-2021 23:30
33"
72-79
 
 
#135 Ostane 15-01-2021 23:33
76-81 final
... y el entrenador alemán le niega la mano a Laso.
 
 
#136 Keyser_Soze 15-01-2021 23:36
Cito a Ostane:
76-81 final
... y el entrenador alemán le niega la mano a Laso.

Final de infarto, pero este entrenador calvo sí sabe, no como otros...

Sí, lo sé, los títulos de ZZ, pero el baloncesto es un equipo, y lo otro, en fin...
 
 
#137 zias 15-01-2021 23:37
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Es que el Real Madrid no ficha entrenadores para construir equipos sino para ganar títulos y para ello, hasta ahora, a día de hoy, el mejor es Zidane.


Eso no es así. Si el Madrid no llega a fichar ni a Capello ni a Mourinho, estáríamos como el Milan, o peor, porque eso significaría que el Barça habría ganado muchos más Títulos.

Discrepo: eso sí es así. A Capello y a Mouriño se les fichó para ganar títulos.
 
 
#138 Eddie79 15-01-2021 23:41
Cito a Alekhine:
Lo han puesto en RMTV desde varios ángulos y repetidas veces.


Hay gente que sigue valorando a entrenadores "sin títulos" precisamente porque no dejaron que esas cosas se quedaran en la TV del Club y se enfrentaron a la Mafia a pecho descubierto.

cc/ zias. ;-)
 
 
#139 zias 15-01-2021 23:42
Cito a Alekhine:
Acabo de ver RMTV. Óscar Lago, ese HDLGP, lo ha vuelto a hacer. En el último minuto del partido de anoche, mientras se supone que se estaba analizando por el VAR S.A. el agarrón a Sergio Ramos, imágenes que se estaban emitiendo una y otra vez, no era esa la jugada analizada sino un despeje con el brazo izquierdo de un defensa bilbaino a un balón que le llegaba franco a Asensio, libre de marca, en el punto de penalty. Por cierto, mano más que clara que el VAR S.A. no concede, hurtándonos el penalty.
Lo han puesto en RMTV desde varios ángulos y repetidas veces.
Después, han puesto un vídeo con todas las imágenes hurtadas por ese HDLGP que nos han costado puntos y las que sí mostraba desde varios ángulos que nos perjudicaban a nosotros, en esta última temporada. ¡Iríamos líderes, con diferencia y, sobre todo, con confianza en el juego!

Pues aún así tenemos a madridistas autocríticos diciendo que ellos no hablan del tinglado porque el equipo no juega a nada.
Ahí está la clave: confianza en el juego.
 
 
#140 Eddie79 15-01-2021 23:44
Cito a zias:
A Capello y a Mouriño se les fichó para ganar títulos.


Y para construir un equipo en ruinas. No me vale esa simplificación.
 
 
#141 Eddie79 15-01-2021 23:47
Cito a zias:
Pues aún así tenemos a madridistas autocríticos diciendo que ellos no hablan del tinglado porque el equipo no juega a nada.


Yo no hablo del tinglado porque NADIE del Club habla del tinglado... Si no habla FP (se atrevió un poquito a quejarse el otro día en la Asamblea), ¿quién soy yo para hacerlo?

Tiene a millones de seguidores en internet listos para cuando empiece a denunciar la situación de verdad, le apoyen.
 
 
#142 Némesis 16-01-2021 12:14
zias, no estoy de acuerdo.

A Capello se le fichó para reconstruir un equipo que la temporada anterior se quedó fuera de Europa.

Y a Mou para reconstruir un equipo que no pasaba de octavos. Y poner freno a la farsa imperial del tikitaka.

Algún título ganaron. Pero se les trajo para construir. Si no hubieran salido como salieron, alguno más habrian ganado.

Pero bueno, las cosas fueron como fueron, y ahora están como están.

Zidane? Pues la cosa pinta mal, pero el tío es un superviviente nato.

Y si se nos va, me gustaría saber antes quien viene para opinar.
 
 
#143 zias 16-01-2021 13:00
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
Lo han puesto en RMTV desde varios ángulos y repetidas veces.


Hay gente que sigue valorando a entrenadores "sin títulos" precisamente porque no dejaron que esas cosas se quedaran en la TV del Club y se enfrentaron a la Mafia a pecho descubierto.

cc/ zias. ;-)

¿Quién es ese entrenador sin títulos al que te refieres?
 
 
#144 zias 16-01-2021 13:14
Cito a Némesis:
zias, no estoy de acuerdo.

A Capello se le fichó para reconstruir un equipo que la temporada anterior se quedó fuera de Europa.

Y a Mou para reconstruir un equipo que no pasaba de octavos. Y poner freno a la farsa imperial del tikitaka.

Algún título ganaron. Pero se les trajo para construir. Si no hubieran salido como salieron, alguno más habrian ganado.

Pero bueno, las cosas fueron como fueron, y ahora están como están.

Zidane? Pues la cosa pinta mal, pero el tío es un superviviente nato.

Y si se nos va, me gustaría saber antes quien viene para opinar.

Si el Real Madrid fuchara un entrenador para crear un equipo cuánto tiempo crees tú que, sin ganar títulos, le daría la afición autocrítica: una temporada completa? Dos? Más?
 
 
#145 Eddie79 16-01-2021 14:37
.

Cuando se fichó a Pellegrini se le dieron 300 millones de la época en fichajes y no pudo sacar nada...

Estoy seguro de q Pellegrini con el equipo q cogió Ancelotti, tb habría ganado.

A Mou sus críticos le echan en cara eso, q no ganó muchos títulos en comparación con los q vinieron después pero los q seguimos al equipo sabemos q sin Mou (y sin Capello) no habría sido la historia igual de exitosa.
 
 
#146 zias 16-01-2021 17:16
Cito a Eddie79:
.

Cuando se fichó a Pellegrini se le dieron 300 millones de la época en fichajes y no pudo sacar nada...

Estoy seguro de q Pellegrini con el equipo q cogió Ancelotti, tb habría ganado.

A Mou sus críticos le echan en cara eso, q no ganó muchos títulos en comparación con los q vinieron después pero los q seguimos al equipo sabemos q sin Mou (y sin Capello) no habría sido la historia igual de exitosa.

¿Sabes sin quién no hubiera sido la historia igual de exitosa? ¡Sin Zidane!
 
 
#147 zias 16-01-2021 17:23
Supongo que cuando aquí nos hablan de un entrenador para reconstruir un equipo se están refiriendo a un entrenador que, tras dedicar un tiempo determinado, una o dos o tres temporadas, a coexionar jugadores de la cantera con diversos fichajes nacionales y extranjeros más una o dos estrellas mundiales, consiga ganar tres Champions consecutivas.
 
 
#148 Eddie79 16-01-2021 17:24
Cito a zias:
¿Sabes sin quién no hubiera sido la historia igual de exitosa? ¡Sin Zidane!


Supongo que te pasaste 12 años pasando de tu equipo, entre 2002 y 2014, incapaz de valorar otras cosas, y depende de tu edad, también esos 32 años sin Copas de Europa.

Tu reduccionismo es casi insultante... ;-)
 
 
#149 zias 16-01-2021 17:33
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
¿Sabes sin quién no hubiera sido la historia igual de exitosa? ¡Sin Zidane!


Supongo que te pasaste 12 años pasando de tu equipo, entre 2002 y 2014, incapaz de valorar otras cosas, y depende de tu edad, también esos 32 años sin Copas de Europa.

Tu reduccionismo es casi insultante... ;-)

Nada tiene que ver mi post al qué haces referencia con la conclusión que tú sacas de él. Ahí sí veo reduccionismo insultante.
Y no. Yo nunca ha pasado del Real Madrid. Es más: me muestro mucho más madridista en los momentos más difíciles: cuando los autocríticos salen a criticar.
 
 
#150 Eddie79 16-01-2021 18:18
Cito a zias:
Es más: me muestro mucho más madridista en los momentos más difíciles: cuando los autocríticos salen a criticar.


Justo eso es a lo q me refiero... "Más madridista que...".

Todos somos igual de madridistas. Incluso los roncerianos.

Dicho todo esto con el máximo respeto ojo, q no se me malinterprete.
 
 
#151 zias 16-01-2021 18:46
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Es más: me muestro mucho más madridista en los momentos más difíciles: cuando los autocríticos salen a criticar.


Justo eso es a lo q me refiero... "Más madridista que...".

Todos somos igual de madridistas. Incluso los roncerianos.

Dicho todo esto con el máximo respeto ojo, q no se me malinterprete.

Ese "que" lo has añadido tú. Has hecho una interpretación libre, y completamente equivocada, de lo que yo he expresado. Cuando digo que me muestro mucho más madridista en los momentos difíciles estoy comparando la forma que yo tengo de mostrar mi madridismo en los momentos difíciles respecto a los momentos fáciles.
 
 
#152 Ostane 16-01-2021 19:13
Siguen cayendo primeras en la Copa

Gerona 2
Cádiz 0

Almería 5
Valladolid 0
 
 
#153 Eddie79 16-01-2021 19:41
Cito a zias:
Ese "que" lo has añadido tú. Has hecho una interpretación libre, y completamente equivocada, de lo que yo he expresado. Cuando digo que me muestro mucho más madridista en los momentos difíciles estoy comparando la forma que yo tengo de mostrar mi madridismo en los momentos difíciles respecto a los momentos fáciles.


Cierto, lo he malinterpretado por leerlo rápidamente, mea culpa.

Dicho lo cual, tal vez otros madridistas se muestren más madridistas de otra forma a la tuya, acertada o equivocadamente, como tú.

El tema es que nunca vamos a opinar igual y a mí eso me parece bien siempre q se haga con respeto.

La uniformidad de las opiniones, ya sea con Mou, Capello o ZZ, no es buena.

Aquí mismo en su momento se le dio cera a Mourinho a base de bien, cuando lo merecía, igual q a ZZ le toca recibir lo suyo ahora, xq no sé entienden muchas cosas de su gestión.
 
 
#154 angell 16-01-2021 20:10
Cito a Ostane:
Siguen cayendo primeras en la Copa

Gerona 2
Cádiz 0

Almería 5
Valladolid 0

Almería 5
Alavés 0

Peña Deportiva 1
Valladolid 4

(con prórroga, porque fueron perdiendo casi todo el partido)
 
 
#155 Ostane 16-01-2021 20:16
Durante la sesión de un entrenamiento del Tottenham, un micrófono captó la conversación de Mourinho con Bale: "¿Quieres estar aquí o quieres irte a Madrid a no jugar?", aseguró el técnico.
 
 
#156 Ostane 16-01-2021 20:17
angell
Estás atento...
 
 
#157 Eddie79 16-01-2021 20:20
Cito a Ostane:
Durante la sesión de un entrenamiento del Tottenham, un micrófono captó la conversación de Mourinho con Bale: "¿Quieres estar aquí o quieres irte a Madrid a no jugar?", aseguró el técnico.


Más claro no se lo pueden decir.....
 
 
#158 zias 16-01-2021 20:44
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Ese "que" lo has añadido tú. Has hecho una interpretación libre, y completamente equivocada, de lo que yo he expresado. Cuando digo que me muestro mucho más madridista en los momentos difíciles estoy comparando la forma que yo tengo de mostrar mi madridismo en los momentos difíciles respecto a los momentos fáciles.


Cierto, lo he malinterpretado por leerlo rápidamente, mea culpa.

Dicho lo cual, tal vez otros madridistas se muestren más madridistas de otra forma a la tuya, acertada o equivocadamente, como tú.

El tema es que nunca vamos a opinar igual y a mí eso me parece bien siempre q se haga con respeto.

La uniformidad de las opiniones, ya sea con Mou, Capello o ZZ, no es buena.

Aquí mismo en su momento se le dio cera a Mourinho a base de bien, cuando lo merecía, igual q a ZZ le toca recibir lo suyo ahora, xq no sé entienden muchas cosas de su gestión.

A mí también me ha pasado eso de interpretar mal por leer rápido.
La gestión de Zidane no se ha entendido nunca, no es de ahora, pero los resultados ahí están. ¿Qué se decía por aquí, y por RRSS, la liga que se ganó con el mal llamado equipo B? Antes de los partidos, con cada alineación, ya se había tirado la liga. Al final LQDZ lo que diga Zidane. Ese hastag surgió precisamente por qué nadie entendía su gestión pero los resultados ahí estaban. Veremos cómo acaba la temporada...
 
 
#159 zias 16-01-2021 20:50
Cito a Ostane:
Durante la sesión de un entrenamiento del Tottenham, un micrófono captó la conversación de Mourinho con Bale: "¿Quieres estar aquí o quieres irte a Madrid a no jugar?", aseguró el técnico.

Yo esa información la pondría en cuarentena. A saber quién ha hecho la traducción. No sería la primera vez que nos cuelan un bulo.
 
 
#160 Ostane 16-01-2021 20:56
Fuenlabrada-Levante
Prorrogado
 
 
#161 Ostane 16-01-2021 20:59
Cito a zias:
Cito a Ostane:
Durante la sesión de un entrenamiento del Tottenham, un micrófono captó la conversación de Mourinho con Bale: "¿Quieres estar aquí o quieres irte a Madrid a no jugar?", aseguró el técnico.

Yo esa información la pondría en cuarentena. A saber quién ha hecho la traducción. No sería la primera vez que nos cuelan un bulo.


Vídeo audio
https://videos.marca.com/v/0_njh9fidk-cazan-la-amenaza-de-mourinho-a-bale-en-un-entrenamiento?uetv_pl=futbol&count=5
 
 
#162 Eddie79 16-01-2021 21:42
.

Lo de LQDZ viene de LQDM y significa q se le apoya sin fisuras en el principio de su andadura contra todos los ataques de la mafia periodística.

Pero eso ya no ha lugar.

Insisto en mi opinión al respecto q es la de Némesis, antes de destituir a ZZ hay q saber por quién. Salvo Raúl, no veo a nadie, así q yo creo q deberíamos aguantar hasta final de temporada.

Tras acabarla, creo q habría q fumigar a varias vacas sagradas y al entrenador, aunque gane la Champions.

(Por supuesto, agradeciendo servicios prestados).
 
 
#163 Ostane 16-01-2021 21:49
Sigue el Levante por penaltis.
 
 
#164 Ostane 16-01-2021 22:54
Leganés-Sevilla
Prorrogado
 
 
#165 Ostane 16-01-2021 23:40
Sigue Sevilla
 
 
#166 Ostane 17-01-2021 00:12
No parece muy normal que, en estas fechas, comience a las 10 de la noche un partido de Copa. El Rayo-Elche.
Si hay penaltis, acaban a la 1...
 
 
#167 FRAN 17-01-2021 01:31
zias tiene toda la razón del mundo.
Discutimos, yo incluido, a Zidane, pero es, sin duda alguna, el mejor entrenador de la historia del Madrid, y posiblemente del mundo, nadie ha logrado los títulos de la magnitud de la Champions en tan poco tiempo.
Si quitamos, claro está, las 5 copas de Europa, que no seré yo quien les quite mérito, pero no se pueden comparar ni por asomo a los equipos, la profesionalidad, los competidores, etc. de estos tiempos modernos.
 
 
#168 zias 17-01-2021 11:59
Cito a FRAN:
zias tiene toda la razón del mundo.
Discutimos, yo incluido, a Zidane, pero es, sin duda alguna, el mejor entrenador de la historia del Madrid, y posiblemente del mundo, nadie ha logrado los títulos de la magnitud de la Champions en tan poco tiempo.
Si quitamos, claro está, las 5 copas de Europa, que no seré yo quien les quite mérito, pero no se pueden comparar ni por asomo a los equipos, la profesionalidad, los competidores, etc. de estos tiempos modernos.

Ese es el problema, discutimos cada decisión de Zidane, cuando pierde o empata o gana por uno o por dos pero con paradas meritorias de Courtois, creyendo que con nuestra alineación, con nuestros cambios y con nuestro sistema táctico todo sería ganar y ganar.
 
 
#169 zias 17-01-2021 12:49
Cito a Ostane:
Cito a zias:
Cito a Ostane:
Durante la sesión de un entrenamiento del Tottenham, un micrófono captó la conversación de Mourinho con Bale: "¿Quieres estar aquí o quieres irte a Madrid a no jugar?", aseguró el técnico.

Yo esa información la pondría en cuarentena. A saber quién ha hecho la traducción. No sería la primera vez que nos cuelan un bulo.


Vídeo audio
https://videos.marca.com/v/0_njh9fidk-cazan-la-amenaza-de-mourinho-a-bale-en-un-entrenamiento?uetv_pl=futbol&count=5

Lo agradezco pero hace mucho, mucho, que no hago clicks ni en MARCAca ni en ASco ni similares.
Sigo pensando que esa noticia está manipulada.
 
 
#170 Keyser_Soze 17-01-2021 13:38
Yo no creo que con mi alineación lo ganaríamos todo. Y soy crítico con ZZ, porque lo que veo de su equipo no me gusta.

Si hablamos del ZZ hasta 2017, sí me gustaba lo que veía. Cogió el equipo que Benítez tenía hundido, nos quedamos a un punto de ganar la liga, con unos arbitrajes medio decentes hubiera sido nuestra, y ganamos la 11 Champions. La temporada 2016-17 es la mejor que he visto. ZZ consiguió implicar a todos, con aquel equipo B que nos hacía disfrutar tanto como el A, consiguiendo un rendimiento excelente de los James, Morata, Isco (aquél era Isco, este es gordisco estorboso como le llama Alekhine), donde este último acabó incluso en el A por méritos propios aprovechando muy bien una lesión de Bale y marcando goles decisivos en aquella liga.

Nada de esto he visto en la siorprendente vuelta después de su sorprendente fuga. Lo primero que hizo fue marginar a los mejores jugadores del equipo de Solari, Llorente y Reguilón, enseñándoles la puerta de salida. Ganamos la liga pasada, bien por él, pero nunca tuvimos sensación de equipo dominante, dependiendo totalmente de los Benzema, Ramos, Modric, Kross. No veo progreso en buscar alternativas a los veteranos, los jóvenes no acaban de dar el paso hacia adelante, eso puede que no sea culpa de ZZ, quizá no son tan buenos como creemos, aunque yo creo que no les da la confianza necesaria, que estoy de acuerdo es clave y no sólo se pierde por los arbitrajes infames de costumbre. Y el equipo, no sabe superar cerrojos y sufre mucho cuando le presionan arriba. O sea, ni los que se cierran ni los que nos buscan arriba se nos dan bien. Ojalá ganemos otra Champions, pero no me gusta el equipo de ZZ.

Si para poder criticarlo hay que ser mejor entrenador que él, se acabarían los debates de fútbol.
 
 
#171 Eddie79 17-01-2021 14:14
Cito a zias:
Sigo pensando que esa noticia está manipulada.


Yo lo he oído en Gol TV, estaba viendo resúmenes de partidos de Copa y lo han puesto, parece que sí que se lo dice.
 
 
#172 Eddie79 17-01-2021 14:16
Cito a Keyser_Soze:
Si para poder criticarlo hay que ser mejor entrenador que él, se acabarían los debates de fútbol.


A eso voy yo. Muy de acuerdo con tu post, Keyser.

¿Qué sentido tendría seguir al equipo si no podemos opinar de lo que vemos, tanto para bien como para mal?
 
 
#173 zias 17-01-2021 17:33
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Sigo pensando que esa noticia está manipulada.


Yo lo he oído en Gol TV, estaba viendo resúmenes de partidos de Copa y lo han puesto, parece que sí que se lo dice.

Si solo parece sigo sin creerlo
 
 
#174 zias 17-01-2021 17:53
Ahora es muy fácil decir que la 2916-17 fue la mejor con ese equipo B. La memoria nos engaña y con el paso del tiempo nos deforma la realidad que vivimos en el pasado.
Recuerdo perfectamente qué es lo que se decía aquella pretemporada en RRSS. Se decía de forma insistente por parte del madridismo autocrítico que era un equipo descompensado, sin relevo para Casemiro ni para Marcelo y que estaba lleno de medio puntas. Eso se decía de aquél Real Madrid. Y de las alineaciones de Zidane cuando jugándose la liga sacaba al equipo B y empataba no te quiero ni contar, Zidane llegó a tirar aquella liga varias veces a opinión del madridismo autocrítico.
Aquella temporada se acabó ganando Liga y Champions y, claro, ahora decimos maravillas de aquél Zidane que entonces denostábamos.
A poco que vaya bien esta temporada llegaremos en un futuro no muy lejano, cuando pinten bastos con otro entrenador, a hablar maravillas de ella al igual que hoy lo hacemos de la 2016-17.
 
 
#175 zias 17-01-2021 18:06
Si alguien tiene tiempo y curiosidad que busque en el historial de este blog, u otros, qué se decía cuando el Real Madrid 2916-17 quedó segundo de grupo en Champions o cuando pinchaba en liga.
 
 
#176 Ostane 17-01-2021 18:58
Navalcarnero 3
Eibar 1

2 goles de Esnaider.
 
 
#178 Ostane 17-01-2021 19:18
"De los 25 partidos disputados el Madrid ha ganado 14, el 56%. No ha ganado ninguno que haya empezado perdiendo y solo uno ha sido capaz de empatarlo (Borussia). O sea, que cuando la cosa empieza torcida, las decisiones adoptadas, cuando las hay, desde el banquillo aportan cero."

Demoledor.
 
 
#179 Keyser_Soze 17-01-2021 19:37
Zias, la memoria que tengo es muy buena, precisamente ahí fallo poco. Alguna vez, pero te aseguro que tengo memoria de elefante.

En aquella temporada se criticaba más al A, que eran "los pijos" que al B. Espero que no me estés metiendo en el mismo paquete que al imbécil que lideraba esa opinión en PRV. Pinchaba más el A porque jugaba los partidos más duros, y el B goleaba muy rápido, en la primera parte solía coger ventajas muy amplias. A mí me gustaba mucho que se tratara de implicar a toda la plantilla, pero te reto a ti a que me encuentres una opinión de ese estilo, si yo he escrito alguna vez que Morata es mucho mejor que Benzemá y Bale es un paquete, que me caiga el cielo encima.
 
 
#180 Eddie79 17-01-2021 19:42
Cito a zias:
Recuerdo perfectamente qué es lo que se decía aquella pretemporada en RRSS. Se decía de forma insistente por parte del madridismo autocrítico que era un equipo descompensado, sin relevo para Casemiro ni para Marcelo y que estaba lleno de medio puntas. Eso se decía de aquél Real Madrid. Y de las alineaciones de Zidane cuando jugándose la liga sacaba al equipo B y empataba no te quiero ni contar.


Claro, si te vas siempre a los momentos malos de todas las temporadas, siempre encuentras críticas. Obvio. Y si no tienes en cuenta el resto de las opiniones te queda un cuadro incompleto. Aparte de q vuelvo insistir, quejarse forma parte del ser seguidor del equipo. La queja puede llegar a ser tóxica, sí, pero en este blog nunca ha sido así, cuando se hacen bien las cosas, se reconoce.

En esa temporada 16-17 los parabienes superaron a las críticas, me apuesto un brazo.
 
 
#181 Keyser_Soze 17-01-2021 19:47
Cito a Ostane:
"De los 25 partidos disputados el Madrid ha ganado 14, el 56%. No ha ganado ninguno que haya empezado perdiendo y solo uno ha sido capaz de empatarlo (Borussia). O sea, que cuando la cosa empieza torcida, las decisiones adoptadas, cuando las hay, desde el banquillo aportan cero."

Demoledor.


Pues eso es una de las cosas que también achaco a ZZ, aparte de las bajas dadas y las inversiones fallidas. Los cambios normalmente están empeorando el equipo.

Lo dejo ya, son tan madridista como el que más y creo que tengo pleno derecho a criticar a ZZ.
 
 
#182 Ostane 17-01-2021 20:23
Liverpool 0
ManU 0
 
 
#183 FRAN 17-01-2021 20:47
Luka Jovic (Eintracht Frankfurt) remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Filip Kostic con un centro al área.
10 minutos ha tardado

Una pena, por ejemplo, lo de Jovic.
Y el chaval, malo no debe ser.
Como Achraf, o LLorente, o Odegaard en el banquillo, o Valverde, otra vez sin jugar.
Y hasta que ha desaparecido Marcelo.

En fin, hay que debatir, que es bueno.
Todos tenemos un poquito de razón, pero efectivamente, Zizou es el que manda.
 
 
#184 zias 17-01-2021 21:30
Cito a Keyser_Soze:
Zias, la memoria que tengo es muy buena, precisamente ahí fallo poco. Alguna vez, pero te aseguro que tengo memoria de elefante.

En aquella temporada se criticaba más al A, que eran "los pijos" que al B. Espero que no me estés metiendo en el mismo paquete que al imbécil que lideraba esa opinión en PRV. Pinchaba más el A porque jugaba los partidos más duros, y el B goleaba muy rápido, en la primera parte solía coger ventajas muy amplias. A mí me gustaba mucho que se tratara de implicar a toda la plantilla, pero te reto a ti a que me encuentres una opinión de ese estilo, si yo he escrito alguna vez que Morata es mucho mejor que Benzemá y Bale es un paquete, que me caiga el cielo encima.

Keyser, hablo en general. No me estoy refiriendo a tí en particular.
 
 
#185 zias 17-01-2021 21:35
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Recuerdo perfectamente qué es lo que se decía aquella pretemporada en RRSS. Se decía de forma insistente por parte del madridismo autocrítico que era un equipo descompensado, sin relevo para Casemiro ni para Marcelo y que estaba lleno de medio puntas. Eso se decía de aquél Real Madrid. Y de las alineaciones de Zidane cuando jugándose la liga sacaba al equipo B y empataba no te quiero ni contar.


Claro, si te vas siempre a los momentos malos de todas las temporadas, siempre encuentras críticas. Obvio. Y si no tienes en cuenta el resto de las opiniones te queda un cuadro incompleto. Aparte de q vuelvo insistir, quejarse forma parte del ser seguidor del equipo. La queja puede llegar a ser tóxica, sí, pero en este blog nunca ha sido así, cuando se hacen bien las cosas, se reconoce.

En esa temporada 16-17 los parabienes superaron a las críticas, me apuesto un brazo.

Hablo de madridistas en general en RRSS no de este blog en particular.
 
 
#186 Lunalia 17-01-2021 21:52
El Eintracht de Frankfurt tiene un delantero centro que marca goles a pares.

Cómprese.
 
 
#187 Alekhine 17-01-2021 22:53
En su redebut con el Eintracht, Jovic marca dos goles en media hora. ¿Tendrá algo que ver con que ha sido alineado y está jugando?
¿Alguno me lo puede aclarar?
 
 
#188 zias 17-01-2021 23:04
Cito a Alekhine:
En su redebut con el Eintracht, Jovic marca dos goles en media hora. ¿Tendrá algo que ver con que ha sido alineado y está jugando?
¿Alguno me lo puede aclarar?

Aquí lo aclaran muy bien:
https://twitter.com/fsp1967/status/1350877641352601603?s=19
 
 
#190 Ostane 18-01-2021 00:32
Felicidades al Bilbao.
Messi expulsado por agresión
 
 
#191 Ostane 18-01-2021 00:50
Ya mereció la roja en una acción anterior, pero en el último minuto de la prórroga agrede a Villalibre.
 
 
#192 bowler02 18-01-2021 00:56
Aburrido el Liverpool-United, increíble que los mancunians sean líderes de la premier; el Inter acaba con la Juve; los vascos ganan el chupito y parece que Mensi se desquició.
 
 
#193 FRAN 18-01-2021 00:56
2 prórrogas en una plantilla tan corta, y Messi expulsado.
Portega, quita a la esquinita de cualquier opción al título de liga.
Estos esfuerzos baldíos sí que se pagan.
Messi, partidos por agresión, algún entendido.
angell tenía razón, no pintabamos nada en esta competición.
La esquinita ha cogido al Bilbao con un día menos de descanso, y nosotros lo cogimos sin haber podido preparar el partido, y merecimos más.
No somos tan malos.
 
 
#194 FRAN 18-01-2021 01:04
Parece ser que le meterán 4 partidos, 2 liga y 2 copa, si pasan, claro está.
 
 
#195 bowler02 18-01-2021 01:05
Ganamos perdiendo.
 
 
#196 bowler02 18-01-2021 01:09
Creo que Butragueño y Raúl, jamás fueron expulsados con el Madrid.
 
 
#198 Eddie79 18-01-2021 13:25
.

Sobre Jovic.... Bale también empezó bien en el Tottenham y mira... esperemos.

Estoy seguro tb de que Mariano en el Sevilla se iría por encima de los 20 goles...

La única crítica aquí es que, en mi opinión, desde el staff técnico, no se ha trabajado en diseñar esquemas de juego que favorezcan la máxima productividad de los suplentes de Benzemá cuando salen. Que no dan para ser titulares en un Real Madrid, pero no son cojos.
 
 
#199 Keyser_Soze 18-01-2021 14:27
Coincido con Eddie. Pero fíjate que en la 2016-17, los números de Morata fueron buenísimos, creo que los mejores en su vida (se le subieron demasiado los humos). El equipo sí jugaba mucho para el 9. Es por eso que me sorprenda tanto que no haya funcionado ni Mariano ni Jovic cuando han salido. Y cierto, a esperar y no magnificar el debut, con Bale, con Ozil también pasó cuando debutó con el Arsenal, incluso con Ceballos. Todos los que se van suelen empezar con fuerza en sus nuevos clubs, pero no siempre se mantiene. Ojalá en el caso de Jovic siga, podría entrar en una operación Haaland.
 
 
#200 Eddie79 18-01-2021 14:47
Cito a Keyser_Soze:
Ojalá en el caso de Jovic siga, podría entrar en una operación Haaland.


Para fichar a Haaland, hay que cambiar la forma de jugar, si sigue ZZ el fichaje es Mbappé.
 
 
#201 FRAN 18-01-2021 16:31
Yo tampoco creo que Jovic sea un crack mundial, pero tampoco es el paquete que ha parecido ser en el Madrid.
El culpable, los culpables??.
 
 
#202 Eddie79 18-01-2021 16:39
Cito a FRAN:
El culpable, los culpables??.


Él mismo y el entrenador.

También los compañeros, que parece que han hecho entre poco y nada por integrarlo (aunque el mismo Jovic tenga la mayor responsabilidad en esto).
 
 
#203 Ostane 18-01-2021 20:30
Final primer cuarto
Real Madrid 21
Crvena Zvezda 23
 
 
#204 Ostane 18-01-2021 20:49
Descanso
40-45
 
 
#205 Ostane 18-01-2021 21:27
58-66
9'44"
No pinta bien
 
 
#206 Ostane 18-01-2021 21:38
5'
63-70
 
 
#207 Ostane 18-01-2021 21:42
Adelanto el 11 de mañana
Lunin;
Odriozola, Nacho, Militao, Marcelo,
Casemiro, Valverde, Isco;
Vinícius, Asensio y Mariano.
 
 
#208 Ostane 18-01-2021 21:51
73-76
43"
Triple fallado para empatar
 
 
#209 Ostane 18-01-2021 22:05
77-79
Hemos tenido la última bola para empatar o ganar.
 
 
#210 Keyser_Soze 18-01-2021 22:15
Muy mal partido de baloncesto. No tenemos base. Eso pesa mucho. Lapro es un patán, que tendría que nacer 100 veces para llegar a 1/100 de Chacho, que tan poca aceptación tenía aquí.
 
 
#211 Ostane 19-01-2021 00:59
Marca dice que ya tenemos el primer fichaje de la próxima temporada
Alaba.
 
 
#212 FRAN 19-01-2021 01:27
Cito a Ostane:
Marca dice que ya tenemos el primer fichaje de la próxima temporada
Alaba.


Fichaje impresionante.
 
 
#213 Eddie79 19-01-2021 13:05
.

Lo de Alaba me suena a presión para el entorno de Ramos... no sé.....
 
 
#214 Eddie79 19-01-2021 15:09
.

Parece que Heurtel acabará en el Madrid.... los del basket... qué opináis?
 
 
#215 angell 19-01-2021 15:51
.
Dos partidos a Messi …. y le perdonan el segundo si el VARça pierde el primero.

:lol: :lol:
 
 
#216 Ostane 19-01-2021 16:21
Cito a angell:
.
Dos partidos a Messi …. y le perdonan el segundo si el VARça pierde el primero.

:lol: :lol:


Lo raro es que no sancionen al del Bilbao con 8 partidos.
Tal como se redactó el acta, no podían meterle más de dos partidos.
 
 
#217 Ostane 19-01-2021 16:37
Cito a Ostane:
Adelanto el 11 de mañana
Lunin;
Odriozola, Nacho, Militao, Marcelo,
Casemiro, Valverde, Isco;
Vinícius, Asensio y Mariano.


Nadie ha dado su opinión...
 
 
#218 Eddie79 19-01-2021 16:43
Cito a Ostane:
Nadie ha dado su opinión...


Yo la tengo que reservar para la previa... ;-)
 
 
#219 angell 19-01-2021 17:06
Cito a Ostane:
Adelanto el 11 de mañana
Lunin;
Odriozola, Nacho, Militao, Marcelo,
Casemiro, Valverde, Isco;
Vinícius, Asensio y Mariano.

Nadie ha dado su opinión...

Que no figura Odegaard …., y creo que no está lesionado.
 
 
#220 Eddie79 19-01-2021 17:24
Cito a angell:
Que no figura Odegaard …., y creo que no está lesionado.


Estoy leyendo ahora mismo que no está ni convocado...
 
 
#221 bowler02 19-01-2021 18:42
Ridícula la "sanción" a Messi.
 
 
#222 Eddie79 19-01-2021 20:14
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk