Booking.com


Booking.com

REAL MADRID vs ATHLETIC: PARTIDO PARA KOVACIC

Bookmark and Share

 

Pedíamos el lunes desde el blog, tras la victoria en Granada del domingo, que Zidane apostara por la conexión croata del centro del campo, Modric-Kovacic, dando minutos de calidad a Mateo, tras su buen desempeño en los Cármenes. Dicho y hecho. El francés ha desvelado en rueda de prensa que "Kovacic saldrá de inicio por Isco".  El plan parece ser el de dar descanso al jugador malagueño con vistas al importantísimo partido del miércoles que viene en la Ciudad Eterna, con motivo de la reanudación de la Champions. Un descanso que, en mi opinión, jugando un partido a la semana, no es necesario. Es decir, me gusta la opción de Kovacic. No me gusta tanto que signifique que el 11 de Roma está decidido ya.

 

El rival de este sábado a las 16h en el Santiago Bernabéu será un correoso Athletic de Bilbao, que este mismo año ha sido capaz de asestarle un 4-0 en la Supercopa al todopoderoso Barcelona, pero que no ha podido hacer nada en la última eliminatoria de Copa contra los de la Esquinita. Clasifica actualmente como sexto en la tabla. Viajará a Madrid con bajas importantes, como la de Williams o las de San José y Susaeta, pero por contra, contará con el delantero con pasaporte español más en forma de la Liga, Aritz Aduriz, que atraviesa una segunda juventud, y será muy peligroso para una zaga, la madridista, que no se está caracterizando últimamente por dar sensación de seguridad. Habrá que atar en corto al delantero vasco. El 11:

 

 

Lo dicho por Zidane me lleva a imaginar un once y una disposición (que podrá variar seguramente, según las necesidades del momento) iniciales tal como se ve en el gráfico. La duda estará en el lateral izquierdo. La lesión de Marcelo hace que Nacho tenga todas las papeletas para sustituir al brasileño, pero podría ser Danilo. Yo espero que no, ya que si no me inspira, de momento, mucha confianza en su puesto natural, menos por la izquierda. Preferiría al bueno de Arbeloa, pero al salmantino lo veo más como una opción para cerrar el marcador favorable de un partido que se hubiera puesto complicado. Me quedo con Nachete pues. Espero que Zidane me haga caso. En cuanto a los demás, nada que decir,  son capaces de lo mejor, así que espero ver un buen partido de los nuestros en ataque, como es habitual en el Bernabéu. Un buen resultado nos puede dar alas para afrontar la ida de los octavos de final de la Champions. Uno regular, nos puede sumergir en un indeseable mar de dudas, por tanto, a ganar. Sin excusas de ningún tipo. Apuesto por un 3-1.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 12-02-2016 20:31
Bien Eddie, pero fuera James y dentro Casimiro para un 4-4-2.
 
 
#2 Eddie79 12-02-2016 20:47
Cito a bowler02:
Bien Eddie, pero fuera James y dentro Casimiro para un 4-4-2.


Eso para Roma, si acaso... En el Bernabéu, contra un Bilbao mermado por las bajas, no lo veo.....
 
 
#3 Ostane 12-02-2016 21:00
Los próximos 4 partidos, 4 victorias.

15 goles a favor, 1 en contra
 
 
#4 Eddie79 12-02-2016 21:21
Cito a Ostane:
Los próximos 4 partidos, 4 victorias.

15 goles a favor, 1 en contra


Yo firmo....
 
 
#5 bowler02 12-02-2016 21:26
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Los próximos 4 partidos, 4 victorias.

15 goles a favor, 1 en contra


Yo firmo....


Me sumo.
 
 
#6 Alekhine 12-02-2016 21:48
bowler02, #87 del hilo anterior:

-"En táctica y parado Alekhine tiene razón. En cuanto a material humano elmarque. En cuanto intenciones y resultados, Fran."

Pues, amigo bowler02, lo mejor es que, si tienes algo de mano, convenzas a FP para que nos contrate a los tres, como triunviro de directores técnicos. Seguro que le íbamos a salir mucho más baratos que tanto inútil que pulula por ahí. Y, que conste, que no me estoy refiriendo a Zidane.

También firmo el pronóstico de Ostane. Y me gustaría añadir un pinchazo de los esquiniteros.
 
 
#7 Eddie79 12-02-2016 21:52
.

Leo en twitter que la Liga italiana adelantó el partido de la Roma de esta jornada, que se jugará hoy (o se está jugando ya creo...)....
 
 
#8 Ostane 12-02-2016 23:25
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que la Liga italiana adelantó el partido de la Roma de esta jornada, que se jugará hoy (o se está jugando ya creo...)....


Minuto 75
Carpi 1
Roma 1

Aquí, como los partidos los tienen que ver en China, un viernes noche no mola...
 
 
#9 Ostane 12-02-2016 23:28
No puede estar callado, el Marquesito...

En su opinión, el Barça y el Sevilla deberían elegir la sede
Del Bosque: "Pido generosidad para elegir el campo de la final de Copa"

www.marca.com/futbol/copa-rey/2016/02/12/56bdd42ce2704eaa3f8b4664.html
 
 
#10 Ostane 12-02-2016 23:32
Esta noche también se está jugando el Benfica-Porto.

1-1 al descanso
 
 
#11 Ostane 12-02-2016 23:34
"El club inglés ha prometido a Mourinho una inversión multimillonaria en fichajes, para que el United tenga grandes opciones de alcanzar todos los títulos la próxima temporada, y sus principales requerimientos para llevar a cabo este proyecto, serían la llegada de tres de los titulares del Madrid: Gareth Bale, Luka Modric y Raphael Varane. La directiva del Manchester United estaría dispuesto a ofrecerle un presupuesto de 300 millones de euros".

www.libertaddigital.com/deportes/liga/2016-02-12/jose-mourinho-prepara-el-asalto-a-la-plantilla-del-real-madrid-1276567628/
 
 
#12 Ostane 12-02-2016 23:55
Khimki Moscú 82-93 Real Madrid
Laboral Kutxa 90-64 Brose Baskets
CSKA Moscú 92-85 Olympiacos
La Esquinita 92-86 Zalgiris Kaunas
 
 
#13 Ostane 12-02-2016 23:59
CSKA Moscú 7 5 2
Laboral Kutxa 7 5 2
Khimki Moscú 7 4 3
Real Madrid 7 4 3

La Esquinita 7 3 4
Olympiacos 7 3 4
Brose Baskets 7 3 4
Zalgiris 7 1 6
 
 
#14 Ostane 13-02-2016 00:55
¿Podríamos considerarla mediapunta????

 
 
#15 Ostane 13-02-2016 01:04
Carpi 1
Roma 3

Benfica 1
Porto 2
Casillas vuelve a ser San, dicen...
 
 
#16 Eddie79 13-02-2016 01:43
Cito a Ostane:
¿Podríamos considerarla mediapunta????


Dentro de, relativamente, poco tiempo, pasaré por esa carretera.. si la veo la saludaré de tu parte... ;-)
 
 
#17 Keyser_Soze 13-02-2016 01:52
37 tiros libres hoy para los de la esquinita. Neyro-Monjas style.
 
 
#18 FRAN 13-02-2016 08:54
Buenos días a todos.
En relación a la idea de Alekhine de nuestros fichajes, podíamos poner a Bowler de presidente, a Némesis de tesorero, que fuera el que les pagara y a Eddie de jefe de prensa.
 
 
#19 Némesis 13-02-2016 12:19
Cito a Eddie79:
Dentro de, relativamente, poco tiempo, pasaré por esa carretera.. si la veo la saludaré de tu parte... ;-)


La ruta 66??? Que te vas a Yankylandia??

Y sólo la saludarías?? No la recogerías??

Ya no quedan caballeros...
 
 
#20 Némesis 13-02-2016 12:22
Cito a Ostane:
Los próximos 4 partidos, 4 victorias.

15 goles a favor, 1 en contra


Mejor 48 a favor y -4 en contra.

Ainss, no puedorrrrrr!!!.
 
 
#21 Némesis 13-02-2016 12:25
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
En relación a la idea de Alekhine de nuestros fichajes, podíamos poner a Bowler de presidente, a Némesis de tesorero, que fuera el que les pagara y a Eddie de jefe de prensa.


Coñe, por qué me toca a mi de tesorero.

Exijo explicación!! :P
 
 
#22 Némesis 13-02-2016 12:32
Si debe ser el cargo más aburrido.

"Si, señor presidente, ya hemos cobrado de Adidas, Si, señor presidente, ya hemos pagado el plazo de esos dos inútiles que ust.. Que los técnicos ficharon"
 
 
#23 Némesis 13-02-2016 12:51
Si las nenas dependieran de mi para que les pagara, pasarían hambre.

Ahora, no ficharía con nosotros ni Dios :P
 
 
#24 Némesis 13-02-2016 13:00
Cito a Ostane:
"El club inglés ha prometido a Mourinho una inversión multimillonaria en fichajes, para que el United tenga grandes opciones de alcanzar todos los títulos la próxima temporada, y sus principales requerimientos para llevar a cabo este proyecto, serían la llegada de tres de los titulares del Madrid: Gareth Bale, Luka Modric y Raphael Varane. La directiva del Manchester United estaría dispuesto a ofrecerle un presupuesto de 300 millones de euros".


Tonto no es el tal Mou.

Pues venga, los 300 millones en mi caja (ya que soy el tesorero) y ya pago yo los lacitos. De seda de la mejor calidad, que somos un club señor y con clase.
 
 
#25 Némesis 13-02-2016 13:32
Ah, y a parte de los 300 kilotones, el Edurno con la carta de libertad en la boca. Es lo que nos pedirían a nosotros si la operación fuera al revés.

Todo ciencia ficción.
 
 
#26 Eddie79 13-02-2016 14:55
Cito a Némesis:
Todo ciencia ficción.


Eso creo.

Lo único que he visto "fiable" al respecto, es que a quien quiere llevarse Mou, de primeras, es al ojeador del Cholo (fuente SkySports):

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160208/302003565538/atletico-atletico-de-madrid-atleti-simeone.html
 
 
#27 Eddie79 13-02-2016 14:58
.

Lo mismo de siempre... al final, Mou dejará un solar............. a nuestro alrededor... hará lo que nuestros "pactos de caballeros" nos impiden acometer....

Dicho lo cual, no me extrañaría que tanteara a Varane, aunque a por quien irá de verdad es a por John Stones, del Everton, y central de la Selección inglesa....

A Varane le preguntará si quiere salir, como hizo con Modric...

Siendo él ficharía, además, a su Willian del Chelsea, y tal vez a Harry Kane que, como inglés, gustará en Old Trafford.
 
 
#28 Ostane 13-02-2016 16:39
Sorpresa en la Premiere

Sunderland 2
ManU 1

En los dos goles se luce De Gea, sobre todo en el segundo...
 
 
#29 Ostane 13-02-2016 16:41
Keylor,
Carvajal, Ramos, Varane, Danilo,
Kroos, Modric, Kovacic,
James, Cristiano y Benzema.
 
 
#30 Ostane 13-02-2016 16:47
Van Gaal puede poner una nueva muesca en su curriculum: por primera vez en la historia el ManU pierde en el estadio del Sunderland.
 
 
#31 Ostane 13-02-2016 16:50
Némesis, tú que dominas el mundo comercial chino... ¿cómo ha sentado la negativa de la LFP a que el Atlético de Madrid rotule, en las camisetas, los nombres de los jugadores en chino???
 
 
#32 Ostane 13-02-2016 16:54
Ese de blanco que está al lado de bowler es el Papa...
 
 
#33 Ostane 13-02-2016 16:58
Muy buenas tardes, y bienvenidos al estadio Santiago Bernabéu.
No llueve en estos momentos sobre Carmena City, pero el viento puede dificultar el juego.
Temperatura de 14 grados, y una humedad del 77% recibe a los jugadores que ya saltan al prado.

Arbitra Álvarez Izquierdo, del colegio catalán.
 
 
#34 Ostane 13-02-2016 17:01
Carvajal al lateral izquierdo.

Golazoooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo

Cristiano
 
 
#35 Alekhine 13-02-2016 17:03
Minuto 2: ¡Golazo de Cristiano!
 
 
#36 Eddie79 13-02-2016 17:03
Cito a Ostane:
Golazoooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo


No se han podido esperar un par de minutos..... :-? En fin, no hay mal que por bien no venga... ;-)
 
 
#37 Alekhine 13-02-2016 17:08
La primera falta a Cristiano, clarísima, en las mismas narices del hdp, no sancionada.
 
 
#38 Ostane 13-02-2016 17:08
Falta a Cristiano, doble, al borde del lateral del área, y el árbitro no pita nada.
Casi cae el segundo...
 
 
#39 Eddie79 13-02-2016 17:10
.

Empate......
 
 
#40 Ostane 13-02-2016 17:10
1-1
Menudo error de Varane, mamma mía...
Menuda terna de centrales tenemos últimamente.
 
 
#41 Alekhine 13-02-2016 17:11
Cagada defensiva al alimón entre Varane y Keylor: empate a 1.
 
 
#42 Eddie79 13-02-2016 17:12
.

Ejemplo claro de por qué los goles de CR7 no sirven para mucho.
 
 
#43 Ostane 13-02-2016 17:17
Hace unos minutos le hacen falta a Benzemá, saltando y dándole con el codo en la cabeza, y el árbitro solo sanciona la falta.
Ahora, salta Varane, el codo no impacta la cabeza del jugador rival... pero se lleva tarjeta.
 
 
#44 Alekhine 13-02-2016 17:17
Amarilla a Varane por algo que no ha sido ni falta.

En la anterior, similar que le hicieron a Benzemá, no sacó amarilla.

¡Y, la mierdafición no se come al hdp!
 
 
#45 Ostane 13-02-2016 17:19
El gol del Bilbao nos ha sentado fatal.
No dominamos el juego, ni el balón, claro.
Vamos a ver si Modric y Kroos empiezas a generar fútbol.
 
 
#46 Ostane 13-02-2016 17:22
Volvemos a presionar.
Parece que retomamos la manija.
Fuera de juego pitado a Cristiano, que no era.
 
 
#47 Alekhine 13-02-2016 17:22
Ya está el linier comprado por el Madrid señalando fueras de juego inexistentes... ¡al Madrid!
 
 
#48 Ostane 13-02-2016 17:25
Si hace unos minutos fue Keylor, ahora es Iraizoz el que evita el segundo.
 
 
#49 Ostane 13-02-2016 17:29
Si en algo se nota, de momento, la mano de Zidane, es que no se rifa la pelota desde la defensa.
Con Benítez era muy habitual los pases en largo desde nuestra defensa, ya fuera Ramos o Pepe.
Ahora eso está prohibido.

Al larguero Aduriz.
 
 
#50 Eddie79 13-02-2016 17:29
.

No veo bien la cosa.... tal vez si metemos en una contra se arregle... pero no pinta bien, de momento...
 
 
#51 Ostane 13-02-2016 17:32
Estamos viendo un partido muy abierto.
El Bilbao ha venido a jugar.
 
 
#52 Eddie79 13-02-2016 17:32
Cito a Ostane:
Estamos viendo un partido muy abierto.
El Bilbao ha venido a jugar.


Cierto...

intercambio de jugadas y golpes....
 
 
#53 Alekhine 13-02-2016 17:33
Hoy, Benzemá está en modo "empané".

Y Carvajal, por la izquierda, es mucho peor que por la derecha, que ya es decir.

¡GOOOOLAAAZOOOOO de James!

Le hacía mucha falta.
 
 
#54 Eddie79 13-02-2016 17:36
Cito a Alekhine:
Y Carvajal, por la izquierda, es mucho peor que por la derecha, que ya es decir.


Esa se la "anoto" a Zidane...
 
 
#55 Ostane 13-02-2016 17:37
De momento no funciona la conexión croata.

Golazoooooooooooooooooo oooooo
Jamessssssssssssssssss
 
 
#56 Eddie79 13-02-2016 17:37
.

GOLAZOOOOOOOOOO DE JAMESSSSSSSSSSSS!
 
 
#57 FRAN 13-02-2016 17:37
Somos una banda con mucho gol, no se ve la mano de un entrenador.
 
 
#58 Ostane 13-02-2016 17:42
No estamos jugando mal, pero la defensa es una rémora de muchísimo peso.

Después del golazo de otro día, ha tenido Modric un rechace dentro ya del área, y no ha disparado. Hay que tirar a puerta más...
 
 
#59 Eddie79 13-02-2016 17:42
.

Acabo de ver una repetición, se supone, para dirimir si había penalty de Varane... cosa que para mi no... pero sí que había penalty previo de Carvajal... vaya empujón.... si es fuera de casa nos lo pitan fijo...

La defensa no es segura.
 
 
#60 Ostane 13-02-2016 17:45
Kroosssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss ssss

3-1
 
 
#61 Alekhine 13-02-2016 17:45
¡Bonita jugada y goooollll de Kroos!

Eddie, en absoluto es penalty de Carvajal. Es el ejemplo más palmario de carga hombro con hombro. Tan clara que el del bilbao se levanta para seguir la jugada y no hace ni ademán de protestar.
 
 
#62 Eddie79 13-02-2016 17:45
.

GOOOOOOOOOOOL de KROOOOOOS!
 
 
#63 Eddie79 13-02-2016 17:47
.

Buen partido... igualado... ciertamente, el resultado me parece engañoso para lo visto... pero bueno, no vamos a pedir perdón tampoco por acertar más que el rival... otros días nos pasa lo contrario...
 
 
#64 Ostane 13-02-2016 17:48
Gol tranquilizador del teutón.
Importante al borde mismo del descanso.

Hablando de la defensa, iba a decir que Carvajal a la derecha, y Nacho al lateral izquierdo, para ir a Roma... Pero ya no sé, viendo los centrales. Ramos, hoy, mejor que Varane.
 
 
#65 FRAN 13-02-2016 17:53
Al análisis.
Lo primero por el comentario último de Ostane, Varane no está bien, la ha podido cagar, pero el guitarrista es cero patatero en defensa, todos los balones disputados con Aduriz se los lleva éste.
El análisis, no se puede pretender presionar obligando a Kovacic a encimar al central , y una vez que éste es superado, nuestros delanteros no echan una mano en el repliegue, resultado en las bandas continuos 1 contra 1 o dos contra uno.
Al final va a ser lo que dice Alekhine que el guitarrista condiciona el sistema, porque el equipo se le ve larguísimo.
No obstante, este equipo, el Bilbao pone en apuros a cualquier equipo y le he visto tener a la esquinita contra las cuerdas y fallar también.
Lo de los árbitros es demasiado sospechoso, cuando las cosas se le complican al Madrid están ojo avizor a echarnos una mano al cuello.
Para mi no hay penalti de Carvajal, es una carga legal.
 
 
#66 FRAN 13-02-2016 17:57
Otro tema, y sé que nadie me va a hacer caso, pero no podemos llevar este sistema tan alegre fuera del Bernabeú, sigue faltando la consistencia de Casemiro porque a Kovacic Zidane lo manda alegremente al ataque, porque si vuelve a lo de Isco y James lo vamos a pasar fatal en Roma.
 
 
#67 Ostane 13-02-2016 17:58
Lo de Varane no es cuestión de que falle o no falle, es que está dando una sensación de inseguridad tremenda.
Y no es solo hoy.
 
 
#68 Eddie79 13-02-2016 17:58
Cito a FRAN:
Para mi no hay penalti de Carvajal, es una carga legal.


Yo he pedido ese penalty ni se sabe de veces a favor del Real Madrid, por coherencia, tengo que considerarlo de la misma forma.
 
 
#69 Alekhine 13-02-2016 17:59
De acuerdo en todo, Fran. Si te fijas, canelita mantiene la línea de defensa en la mitad del campo propio, haciendo larguísim al equipo.

Varane se entiende mejor con Pepe y con Nacho que con Ramos quien, no sólo pierde todos los duelos con Adúriz sino que, en dos ocasiones, ha perdido el sitio y ha quedado cubriendo al vasco, Carvajal. Es una auténtica rémora y desquicia tida la defensa.

Eddie, lo que hemos pedido un montón de veces es una actuación similar pero, bien por la espalda, buen empujando, extendiendo el brazo. Carvajal, aquí, ha contactado con el hombro contra el hombro del vasco. Nunca puede ser falta.

Bueno, sí; si en vez de un vasco es uno de la farça. Entonces, penalty y expulsión.

¡Tercer fuera de juego inexistente sancionado! ¡Es la hostia, ya!
 
 
#70 Ostane 13-02-2016 18:01
Sin cambios para la segunda parte.
 
 
#71 Ostane 13-02-2016 18:12
Benzemá está espesito hoy.
Se le van los controles como si la pelota estuviera pinchada.
 
 
#72 Ostane 13-02-2016 18:15
El gol de Kroos ha hecho que el partido esté más controlado, y no haya el toma y daca de la primera parte.
 
 
#73 Alekhine 13-02-2016 18:15
Insisto: Benzemá está especialmente empané, hoy. Sería cuestión de hacer algún cambio.
 
 
#74 Ostane 13-02-2016 18:19
Otro fuera de juego que solo ve el línea, y era el 4-1
 
 
#75 Alekhine 13-02-2016 18:20
¡Otro fuera de juego inexistente más! ¡Y van cuatro!

¿Cuándo se utilizarán sistemas automáticos?, ¡coño!
 
 
#76 Ostane 13-02-2016 18:24
Error de Kroos, y Keylor salva el 3-2

Nacho por Danilo.
Carvajal a la derecha, y Nacho al lateral izquierdo.
 
 
#77 FRAN 13-02-2016 18:26
Cuidadin con el relax
 
 
#78 Ostane 13-02-2016 18:26
Cito a Alekhine:
¡Otro fuera de juego inexistente más! ¡Y van cuatro!

¿Cuándo se utilizarán sistemas automáticos?, ¡coño!


¿Te parece poco automático? Jugador de blanco en solitario, banderín arriba. Como un resorte.
 
 
#79 Eddie79 13-02-2016 18:26
.

Estamos rondando la desconxión... bien ese cambio...., alguno más hace falta...
 
 
#80 Ostane 13-02-2016 18:28
Isco por Kovacic. Notable.
Amarilla a Modric.
 
 
#81 FRAN 13-02-2016 18:28
Modric hoy está descansando, y Benzema también.
 
 
#82 FRAN 13-02-2016 18:31
Benzema haciendo el tonto en fuera de juego siempre, convendría csmbio.
 
 
#83 Ostane 13-02-2016 18:32
Arrecia la lluvia sobre la capital...
 
 
#84 Ostane 13-02-2016 18:36
Contraataque que desperdicia Benzemá, estorbando el tiro de James.
Lucas Vázquez por James.
 
 
#85 FRAN 13-02-2016 18:36
Chupon los dos
 
 
#86 Eddie79 13-02-2016 18:38
.

Varane expulsado... amarilla por la misma acción que antes....
 
 
#87 FRAN 13-02-2016 18:38
Yo lo hizo, no juega contra el Atlético es??
 
 
#88 Ostane 13-02-2016 18:38
Benzemá ha tenido el 4-1
Roja a Varane.
Jeje, segunda amarilla, igual que la primera.
Ninguna de las dos es amarilla.
Jesús...
 
 
#89 Alekhine 13-02-2016 18:39
¡Magnífico pase de Cristiano a Irazoz!

¡Expulsado Varane por dos saltos sin falta alguna!

¡Esto es algo que le sancionan continuamente a Mashmarrano!

¡El cuarto, tras un fabuloso centro de Lucas Vázquez! Segundo de CR7.
 
 
#90 FRAN 13-02-2016 18:40
Menos mal es el Málaga
 
 
#91 Ostane 13-02-2016 18:40
Varane no estará en Málaga.
Aunque supongo que apelaremos las dos tarjetas.
 
 
#92 Eddie79 13-02-2016 18:42
.

GOOOOOOOOOOOOL de CR7!!
 
 
#93 FRAN 13-02-2016 18:42
Muy bien Lucas Vázquez, este chaval se gana su sueldo
 
 
#94 Ostane 13-02-2016 18:43
Cristianazo.
4-1
 
 
#95 bowler02 13-02-2016 18:44
Cerramos bien.
 
 
#96 FRAN 13-02-2016 18:46
Ya estaba ahí el guitarrista.,, viendo el gol.
 
 
#97 bowler02 13-02-2016 18:46
Ni tan bien.
 
 
#98 Ostane 13-02-2016 18:47
4-2
Resultado más justo.
Se lo traga Ramos en el salto, y Carvajal estaba de segundo central.
 
 
#99 Alekhine 13-02-2016 18:48
¡Otro gol en el debe de Ramos! ¡Nuevamente, perdido el sitio, deja solo al delantero contrario!

¡Es un completo inútil! ¿No lo ve Zidane? Es mejor subir a uno del Castilla que mantener a este esperpento en la defensa. No lo aguanto.
 
 
#100 Eddie79 13-02-2016 18:48
Cito a Ostane:
4-2
Resultado más justo.


Concuerdo.
 
 
#101 bowler02 13-02-2016 18:49
Sólo pesqué lo último, pero buen triunfo.
 
 
#102 FRAN 13-02-2016 18:50
Este partido dará tranquilidad.
Es imposible ganar la liga, mañana si las cosas se tuercsn la esquinita tendrá ayudita.
De todas lad maneras la liga es una quimera.
Veremos la champions, a ver si hay suerte.
 
 
#103 bowler02 13-02-2016 18:52
Lo importante es traer un buen resultado de Roma, hay que confiar en que el equipo se concentra más en Champions.
 
 
#104 FRAN 13-02-2016 18:53
Cito a Alekhine:
¡Otro gol en el debe de Ramos! ¡Nuevamente, perdido el sitio, deja solo al delantero contrario!

¡Es un completo inútil! ¿No lo ve Zidane? Es mejor subir a uno del Castilla que mantener a este esperpento en la defensa. No lo aguanto.


Yo tampoco ;-)
 
 
#105 scarlet 13-02-2016 19:07
Buenas tardes a todos.
Estoy contenta por la victoria. Mucha gente estaba segura de que perdíamos. Por tanto es para estar contento.
Ramos está fatal. Aunque hoy Varane no ha estado muy "acertado" tampoco. En la primera parte no me han gustado ni Modric ni Benzema. Danilo y Carvajal también flojetes. En la segunda cuando ha salido
Danilo y Carvajal ha ocupado su banda mejor.
La expulsión se la ha sacado de la chistera el árbitro así como los no se cuantos fuera de juego.
 
 
#106 bowler02 13-02-2016 19:09
Pierde el United, Mou más cerca de los reds.
 
 
#107 scarlet 13-02-2016 19:10
Isco es jugadéror para segundas partes. El miércoles en Roma es una incógnita.
 
 
#108 scarlet 13-02-2016 19:12
Jugador quería decir.
 
 
#109 scarlet 13-02-2016 19:14
Para Roma yo pondría a Casemiro en lugar de Kovacic. Nacho por la izquierda y el resto del equipo igual.
 
 
#110 Némesis 13-02-2016 19:18
Que tal ha ido la cosa???
 
 
#111 FRAN 13-02-2016 20:00
Cito a Némesis:
Que tal ha ido la cosa???


Seguimos vivos y hoy no hemos recibido ninguna herida importante.
Veremos en Roma.
 
 
#112 FRAN 13-02-2016 20:43
Valverde ha comentado que Kovacic les ha creado más problemas de los que le hubiera creado Isco, lo he escuchado yo, lo ha dicho así, sin inmutarse, y ha aclarado que Isco es más estático y más fácil de marcar.
A que esas palabras no se reflejaran en As ni en Marca.
 
 
#113 FRAN 13-02-2016 20:48
Efectivamente, As no completa el comentario sobre Kovacic y Marca lo manipula completamente.
Era de esperar.
Si hubiera sido al revés, lo hubieran puesto en titulares.
 
 
#114 Ostane 13-02-2016 23:23
Cherysev da los tres puntos al Valencia
2-1
pero el Español ha perdonado.
Caparrós más cerca de entrenar a los blanquiazules.
 
 
#115 Ostane 13-02-2016 23:26
¿Hoy no decimos nada de la princesa?
 
 
#116 Ostane 14-02-2016 00:06
"...Así, tras mostrar su alegría en 'Twitter' por el importantísimo triunfo de su equipo, un usuario malintencionado le atacaba: "Es gracioso, porque el otro día cuando la cagaste no ponías nada". Casillas, ni corto ni perezoso, le contestó muy claro: "Escribo cuando me sale de los cojones. Espero que te haya quedado claro y lo hayas entendido a la primera".

www.elconfidencial.com/deportes/futbol/internacional/2016-02-12/casillas-oporto-benfica_1151682/
 
 
#117 elmarque 14-02-2016 00:13
Buenas noches.

Partidazo de Cristiano, se le veía con ganas, con pinturas de guerra en la cara, le motiva el equipo del Bocho, desde aquella injusta expulsión en Bilbao.

Magnífico partido de Kroos, de los mejores partidos desde que está en el Madrid, muy buen partido de James, Modric no ha estado a su altura, en fin me han gustado todos menos los tres franceses.

El nuevo croata me ha encantado hasta que se ha agotado, con velocidad, visión de juego, pase, presión, creo que merece continuidad, cuidarle que puede ser un efectivo muy importante en el equipo.

Decía que me han gustado todos menos los tres franceses, Varane para los leones, inseguro, sin dar salida al balón, todos los balones a su portero, con miedo a jugar la pelota, ha perdido esa elegancia que tenía, ese saber sacar la pelota, esta haciendo buenos a cualquiera que pongan en su puesto.

Benzema, empané totalmente, recordaba al más nefasto Higuaín, cada vea que le llama la juez de Francia, se tira dos semanas que no se entera.

El tercer francés es ZZ, ha estado a punto de tirar por la borda todo el trabajo del equipo. Si tenemos que aguantar a Isco, que lo diga claramente, pero creo que ese no era el cambio, si quitas al croata y ves que los vascos están achuchando y que nos están metiendo en nuestra área, creo que el cambio natural es Casemiro, refuerzas el centro del campo y si es el caso, como ha sido, y te quedas con diez, con Isco en el campo es que estás con nueve, no señor ZZ, hay que trabajar ese equipo, desde el centro del campo hacia atrás.

Vamos a ver mi querido y admirado Alekhine, es posible que la inquina que sientes por Ramos, el mero hecho sólo de verle en el campo, te pueda revolver el estómago, a mi me pasaba con el innombrable.

sigo
 
 
#118 elmarque 14-02-2016 00:20
Pero creo que hay ser justos.

Tú, como buen medico y muy entendido de fútbol, y que te gusta diseccionar las jugadas, te comento.

Vamos a ver, te leo y dices que en el segundo gol de los vascos, Ramos se la traga, difiero totalmente, que salta de cabeza y no llega, sí, pero rebobina y mira quien centra y donde está Isco, encargado de marcarle, está dándole por lo menos 7 metros, en vez de estar presionándole, eso es lo que tiene que ver el tal ZZ, pero parece que no lo ve, él ha sido el que ha frenado la salida de Isco, craso error monsieur franchute.

En fin, como digo siempre, es mi opinión, que posiblemente estaré equivocado, pero repito es mi opinión y lo que he visto en mi tele.

Sean ustedes malos y que reciban muchos regalos mañana.

Bechis.
 
 
 
 
#120 Ostane 14-02-2016 00:39
elmarque,
abrazo.
 
 
#121 Ostane 14-02-2016 01:01
¡Feliz San Valentín!

¿Sigue siendo el patrón de Internet?
 
 
#122 Ostane 14-02-2016 01:11
Gran demostración de deportividad, una más, de los de La Esquinita.
El año pasado jugaron la final de Copa en su estadio... Este año se niegan a jugar en Sevilla.

:-*
 
 
#123 Alekhine 14-02-2016 11:24
Sí, sí; elmarque, tienes toda la razón con respecto a Isco. Es más, viendo toda la jugada en directo, la velocidad y el interés (?) con la que acudía el malagueño a cubrir al extremo bilbaíno, me temía lo peor, como se confirmó después.

Isco, recién salido de refresco, no lo olvidemos, no sólo baja con parsimonia y desinterés sino que no hace nada por intentar tapar el centro. Yo, le encerraría 24 horas seguidas, con un vasito de agua, en un cubículo, con un monitor y la jugada, en bucle, para que la estuviera viendo todo el tiempo. Pasadas esas 24 horas, le dejaría en la grada el resto de la temporada.

Pero, eso no quita para que canelita, que tiene la espalda cubierta por Carvajal, pierda, por ene elevado a la enésima vez su posición y permita el remate de cabeza de un jugador más bajo que él (porque no fue Adúriz quien marcó el gol).
 
 
#124 FRAN 14-02-2016 11:31
Buenos días a todos.
Varane ayer hizo un partido malo, si fuera por partidis malos hechos, hay otros dos centrales en el Madrid que tendrían que estar jugando en tercera división.
Varane es presente y futuro del Madrid, y si dejamos que se lo lleve Mou lo pagaremos tan caro como cuando dejamos escapar a Etoo.
De lo de ayer lo mejor el físico y el posicionamiento de la segunda parte, que hizo desconectarse al Bilbao, la mejoría evidente de James, la irrupción de Kovacic y la implicación ofensiva de Kross y de un mejorado Ronaldo, y el descanso merecido de Modric.
Lo peor, la defensa en general, con un Varane nervioso, dos laterales bastante ineficaces, un guitarrista insustancial, las malas transiciones ofensivas de Isco en la elaboración final del contragolpe y la inutilidad total de Benzema que hasta le quitó un gol a James, y no por reiterada hay que dejar de comentar, la sibilina actuación perpetrada por el árbitro y sus secuaces asistentes.
 
 
#125 Alekhine 14-02-2016 11:35
Y, revisando el vídeo que has colgado, no solamente tiene perdida la posición -y, eso que lanza una breve mirada a su derecha cuando la está (des)ajustando- sino que, además, da un paso adelante cuando el extremo envía el centro, dejando más solo a Elustondo.

En resumen una "conjunción planetaria" ideal entre Isco y Ramos. ¡Menuda pareja!

Fran, lo siento pero, de sibilina, nada de nada. Hoy, hasta en la crónica que se marca, aquí, en LD, Sergio Valentín, se escribe que el chifle se equivicó en todas sus acciones. ¿Se equivocó en todas? Y, ¿todas las veces en contra del Madrid? Eso no son equivocaciones. Son aciertos. Fue una actuación premeditada y directamente conseguida. Desde el principio hasta el final. Clara y flagrante; nada de sibilina. Para demostrar que como intentaran una sola entrada viril (ni siquiera intensa), se ganaban la amarilla o algo más y que, los goles que marcasen eran, absolutamente, sin el menor resquicio de duda, legales o no subirían al marcador.
 
 
#126 Némesis 14-02-2016 12:28
No he visto ningún mísero resumen aun, pero por lo que contáis, a ratos bien, a ratos mal, no???
 
 
#127 Némesis 14-02-2016 12:42
Ahora, si la defensa está como un flan con clamorosos fallos, en Europa no se va a ningún sitio. En Europa un gol en contra es malísimo, dos cuasi letal.
 
 
#128 elmarque 14-02-2016 12:50
El Madrid tuvo muchos momentos mágicos, jugando un fútbol de muchos quilates, estropeados muchas veces por querer hilar muy fino y otras tantas por el Higuaín de turno.

Lo que peor llevo es que cualquier equipo nos mete en nuestra área, les vemos pasar a nuestro lado sin meter el pie, no nos llevamos un balón dividido, creo que ZZ no lee bien todavía los partidos y si encima nos va a meter a Isco sí o sí, apaga y vámonos.

Amigo Fran, no caigas en la trampa socialista del y tú más, me explico: si Varane lleva dos partidos para los leones, pues los lleva y punto, y no caigamos en comparaciones que siempre son odiosas, lo de Ramos y Pepe ya lo sabemos.
 
 
#129 Alekhine 14-02-2016 13:07
Lo de la FEF contra el Madrid no es sólo contra el primer equipo, como ya se ha constatado innumerables veces. Sin ir más lejos, las maniobras para que no subiera el Castilla a 2ª División, en los terrenos de juego y fuera de ellos (lo que, por cierto, es lo que va a acabar con la égida de Villar).

Pero, hoy, se ha vuelto a demostrar en el partido del juvenil B contra el Barrio del Pilar. En la expulsión por 2ª amarilla de Cedenilla, uno de los mejores laterales izquierdos que he visto en las categorías inferiores. Os resumo: se señala falta en contra del juvenil B, pegada a su banda izquierda, unos 15 metros dentro del campo del adversario. Cedenilla se encuentra a unos 5 metros del balón y ni siquiera, mirándolo. Quieto, sin estorbar. El jugador contrario que tiene espacio suficiente y compañeros a quien pasar, golpea el balón, rápidamente, a propósito, contra las piernas del madridista que no hace el menor gesto para impedir el saque. No intenta un saque rápido para crear una ocasión de gol. La pelota no iba dirigida a ningún compañero al que obstaculizara el jugador blanco, no; iba, directamente, contra las piernas. Resultado: amarilla para el canterano que es la segunda y se tiene que retirar. ¿Dónde han aprendido el reglamento todos estos HDLGP? Cristalino: en el despacho de Villar.
 
 
#130 Alekhine 14-02-2016 13:21
Cito a elmarque:
...Lo que peor llevo es que cualquier equipo nos mete en nuestra área, les vemos pasar a nuestro lado sin meter el pie, no nos llevamos un balón dividido...


Si de esa manera, amigo elmarque, es decir, sin meter el pie ni pegar una sola patada, nos llevamos el doble de amarillas que el adversario y alguna roja, ¿con cuántos jugadores acabaríamos los partidos de ser la mitad de "intensos" que el rival de turno? Creo que nuestros jugadores tienen muy interiorizado que no pueden comportarse no ya como los rivales sino la mitad que éstos. No tienes más que ver el ejemplo de ayer: un bilbaitarra saca el codo a pasear, en horizontal, contra el rostro de Benzemá: nasti de plasti. Varane salta por encima de Adúriz, llevándose el balón, sin hacer falta (en la segunda ocasión, incluso, es Adúriz el que llega tarde, desde un costado, y se mete debajo del francés): dos amarillas para nuestro central. Al menos tres agarrones claros, en sendos contraataques peligrosos, por los que concede la ley de la ventaja (muy relativa en dos de ellos), sin amarilla posterior.

Es una directriz evidente, constante y que conlleva premio para el chifle.
 
 
#131 Némesis 14-02-2016 13:22
Juer, os veis los partidos hasta de los críos. Eso es madridismo y lo demás tontería. :D.

A esos no los entrena Guti??
 
 
#132 Alekhine 14-02-2016 13:30
Lo de la ley de la ventaja, con el Madrid, tiene una aplicación curiosísima: si es beneficiosa, no se concede. Si es perjudicial, se concede.

Ha habido ya, desgraciadamente, muchos casos en los que el culégiado de turno, detiene una jugada diáfana, de peligro inminente de gol, para sancionar la falta anterior, a favor, por supuesto y, encima, ¡no enseña la amarilla al infractor! ¿Recordáis cuántas veces lo habéis visto? Porque, es machaconamente constante.

Némesis, creo que sí. Y, a pesar del chifle, se ha ganado 3 a 0.
 
 
#133 Némesis 14-02-2016 13:37
Acabo de ver un resumen del partido, y las amarillas de Varane son para suicidar al del silbato.

Parece que la princesa ha recuperado el recurso del regate. Bienvenido sea.

Que Benze estuviera empanado es comprensible. Acababa de charlar con la juez gabacha, y eso descentra al más pintado.
 
 
#134 Némesis 14-02-2016 13:44
Me sonaba que Guti andaba por ahí, pero exactamente donde no lo tenía claro.

Igual que ahora purula por ahí Roberto Carlos, de intermediario entre los de abajo y la primera plantilla, signifique eso lo que signifique.
 
 
#135 Némesis 14-02-2016 13:48
De todas maneras, si se permiten tantas llegadas a nuestra área, estamos kaputt de todas todas, y en Europa nos sacan a gorrazos.
 
 
#136 Némesis 14-02-2016 14:09
Lo de no rifar el balón desde la defensa está muy bien como idea general, pero de vez en cuando un melonazo al quinto anfiteatro no es mala solución si la cosa no está clara.

Que ayer quisieron hacer unas viguerías y unos pases en horizontal delante de nuestra área, e incluso dentro, que bueno, unos problemas del copón porque los interceptaban ellos y lío al canto.
 
 
#137 Némesis 14-02-2016 14:15
En en término medio está la virtud, como casi todo en la vida.
 
 
#138 Eddie79 14-02-2016 14:36
Cito a Némesis:
Que ayer quisieron hacer unas viguerías y unos pases en horizontal delante de nuestra área, e incluso dentro, que bueno, unos problemas del copón porque los interceptaban ellos y lío al canto.


Ahí es donde quedó más "desnudo" el trabajo de Zidane.... parece que se fía todo a la salida por banda de Marcelo y, sin él, no hay ningún plan, si el rival te ha estudiado y está haciendo su trabajo bien.
 
 
#139 Ostane 14-02-2016 14:42
A 2'49 del final del tercer cuarto

Real Madrid 78
RETAbet 66

A unos 5 minutos del final

Amorebieta 1
Real Madrid Castilla 2

Minuto 42

Arsenal 0
Leicester 0
 
 
#140 Ostane 14-02-2016 14:45
Minuto 43
penalty muy bien buscado por Vardy
el mismo jugador ejecuta

Arsenal 0
Leicester 1
 
 
#141 Ostane 14-02-2016 15:31
Final en baloncesto
94-88

Final
Amorebeita 1
Castilla 4

Minuto 70
Arsenal 1
Leicester 1
 
 
#142 Ostane 14-02-2016 16:10
Gol en el minuto 95

Arsenal 2
Leicester 1 (acabó con 10)
 
 
#143 elmarque 14-02-2016 16:50
Una pregunta ingenua, ingenua y sin maldad, como todas las mías, ¿sería Ramis un buen entrenador para el Madrid? ¿tiene que envidiar algo Ramis al bocinilla de Lucho?

Porque en todos los equipos que ha entrenado Ramis han hecho un fútbol espectacular, y ahora parece que en el Castilla lo está consiguiendo.

Alekhine, final de la primera parte en el Bernabeu, R.Madrid dos faltas cometidas.
 
 
#144 FRAN 14-02-2016 17:02
Yo, amigo elmarque, defiendo a Varane, porque si este año relegan a tercer central, me temo que Mou tardaría quince segundos en llevarselo al Manchester, y en mi modesta opinión sería un error gravisimo del Real Madrid.
Por otro lado, el guitarrista, después de su renovación multimillonaria, tiene bula para hacer lo que quiera y no irse al banquillo.
 
 
#145 Eddie79 14-02-2016 17:10
Cito a FRAN:
Yo, amigo elmarque, defiendo a Varane, porque si este año relegan a tercer central, me temo que Mou tardaría quince segundos en llevarselo al Manchester, y en mi modesta opinión sería un error gravisimo del Real Madrid.


La primera opción de Mou será John Stones, del Everton, pero reitero que es muy posible que le pregunte a Varane si está bien en el Madrid.
 
 
#146 Eddie79 14-02-2016 17:11
.

@MaketoLari en twitter:

Varane (2 faltas ayer) vio el mismo número de amarillas (2) en un partido que Dani Alves en toda La Liga 2012-13 tras cometer 56 faltas
 
 
#147 Alekhine 14-02-2016 21:24
Cito a elmarque:
...Alekhine, final de la primera parte en el Bernabeu, R.Madrid dos faltas cometidas.


Y una de ellas, la de la 1ª amarilla a Varane, no fue ni falta. La otra, no recuerdo cuál fue pero, lo más probable es que tampoco lo fuera.
 
 
#148 elmarque 14-02-2016 21:34
Pienso, mi querido Fran, que últimamente no me explico bien, no me hago entender.

No tiene nada que ver con que Varane lleve unos partidos pésimos, conn el hecho de quererlo traspasar o verlo en el Chelsea.

Sabes mejor que nadie, que somos muy críticos con nuestros jugadores, la mayoría de las veces con razón, pero eso no significa un fusilamiento, es una crítica y cuando están soberbios, sea quien sea, pues igual les alabamos.

En otro orden de cosas, vayan sus señorías afilando las uñas, desempolvando las críticas, que en unas semanas empieza a emitir Real Madrid televisión.
 
 
#149 Ostane 14-02-2016 21:39
Todos veíamos en Varane la esperanza para ser el eje central de nuestra defensa, y para años.
Pero es innegable que, después de su última lesión, no es aquel jugador que nos deslumbraba.
¿Puede volver a serlo?
Eso esperamos.
¿Lo creemos?
Yo, no.
 
 
#150 Ostane 14-02-2016 21:41
La emoción en la Premiere es intensa
City 1
Tottenham 2

Leicester 53
Tottenham 51
Arsenal 51
City 47
ManU 41
 
 
#151 Ostane 14-02-2016 21:45
Segunda B

Baracaldo 57
Real Madrid 55
Real Unión 49
Toledo 44

Arenas 41

Es decir, el Castilla aventaja en 14 puntos al quinto clasificado.
El acceso a las eliminatorias de ascenso parece asegurado.
 
 
#152 Alekhine 14-02-2016 21:45
¡Oye! Que, resulta que agarrar de la camiseta para impedirte correr en ventaja, ¡es amarilla! Se la acaban de mostrar a Cabral por agarrón a Luis Suárez.

A lo mejor es que Álvarez Izquierdo no lo sabía pero, ya veréis cómo la próxima vez que vea algo así, enseña la correspondiente tarjeta.
 
 
#153 Eddie79 14-02-2016 21:47
Cito a Ostane:
¿Lo creemos?
Yo, no.


Yo sí..

En mi opinión (es una teoría nada más), lo que le pasa a Varane es que cuando juega con Ramos, juega a la derecha de la defensa, cuando lo hace con Pepe, juega a la izquierda... es decir, es él el que cambia de posición.

Creo que deberían ser los otros dos los que cambiaran su puesto cuando jueguen al lado de Varane (si corresponde.. ¿dónde juega con Francia?), más que nada porque parece que así se está estancando.
 
 
#154 Ostane 14-02-2016 21:49
Cito a Alekhine:
¡Oye! Que, resulta que agarrar de la camiseta para impedirte correr en ventaja, ¡es amarilla! Se la acaban de mostrar a Cabral por agarrón a Luis Suárez.


No puedo creerte...
Aunque bien pensado, lo extraño es que no le haya sacado la roja.
 
 
#155 Ostane 14-02-2016 21:56
Por cierto, queridos amigos... ya parece que tenemos árbitro para el derby.
Y ya estoy emocionado... ¡Clos Gómez!
¿Alguien se lo hubiera podido imaginar?
 
 
#156 Ostane 14-02-2016 22:13
Mudo de asombro quedome, le han pitado penalti en contra a La Esquinita.
 
 
#157 Alekhine 14-02-2016 22:26
Pues el Madrid deberìa ir comentando, en voz bien alta, ¡otra vez Clos Gómez! El especialista antimadridista heredero de Medina Cantalejo. El que más jugadores nos ha expulsado injustamente y más partidos nos ha hecho perder por sus aviesas decisiones.
Está claro que la FEF quiere que perdamos este encuentro. ¡No saben cómo hodednos! O, mejor dicho, lo saben muy bien.

Y, así, día tras día, incluso, poniendo vídeos de sus fechorìas en Real Madrid TV y remitiéndose a ellos en todas y cada una de las entrevistas.
 
 
#158 Ostane 14-02-2016 23:07
Sin comentarios... bueno, sí.
Víctor, tu madre será una santa pero tú eres hijo de la gran ramera de Babilonia.

"En un periódico que se llama Estrella Digital aún puede leerse lo siguiente tras el lamentable episodio protagonizado por Victor Altadill el domingo pasado: "Criticar al Real Madrid le cuesta el puesto a un periodista". Me parece oportuno recordar la "crítica" en cuestión: "A ver si con un poco de suerte no se le abren los flaps al charter de regreso a Madrid. Puta escoria blanca".

blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-sueno-tahitiano-de-las-chicas-roxy-y-otras-historias-de-periocinismo-deportivo-13915/
 
 
#159 Ostane 14-02-2016 23:19
Las bajas del Celta han sido demasiado para los vigueses, milagroso era lo de la primera parte.
 
 
#160 Keyser_Soze 14-02-2016 23:29
Cito a Ostane:
Las bajas del Celta han sido demasiado para los vigueses, milagroso era lo de la primera parte.

Resultado sorprendente para los que hemos visto el partido. Primera parte muy buena del Celta, y algunos minutos buenos en la segunda tras el 2-1. En fin, nos toca confiar en otros para el tan ansiado pinchazo...
 
 
#161 Ostane 14-02-2016 23:31
Cito a Keyser_Soze:
Resultado sorprendente para los que hemos visto el partido...


Y yo que soy incapaz de verlos.
¿Es grave doctor?
 
 
#162 Keyser_Soze 14-02-2016 23:38
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
Resultado sorprendente para los que hemos visto el partido...


Y yo que soy incapaz de verlos.
¿Es grave doctor?


Es signo de decencia, no se preocupe, aunque cada vez queda menos gente así, no es una enfermedad.
 
 
#163 Ostane 14-02-2016 23:42
Cito a Keyser_Soze:
Es signo de decencia, no se preocupe, aunque cada vez queda menos gente así, no es una enfermedad.


Es que no puedo verlos ni jugando al gua.

 
 
#164 Keyser_Soze 15-02-2016 00:01
Ostane, yo no pierdo la esperanza de que pinchen. Hasta el 3-1 he aguantado, con fe, que mueve montañas.
 
 
#165 Nottias 15-02-2016 11:24
Buenos días a todos. Contento pero a medias, como casi siempre con este equipo en los ultimos años. No se les puede negar que estan empezando a poner actitud, y arriba seguimos siendo un torbellino. Es lo mejor que tiene este equipo, una calidad tal arriba, que en cualquier momento se puede resolver un partido o arreglar un marcador en cuestion de minutos. Muy buena noticia tambien el buen partido de Cristiano, que mostró un nivel no a su plenitud, pero si suficiente para destacar y marcar diferencias. Son buenas noticias cara a la Roma, que no destaca particularmente por su defensa.

Ahora bien, los problemas defensivos del equipo son enormes en todos los aspectos. Desde el punto de vista colectivo, el equipo no presiona al contrario, o no al menos de una forma efectiva, y seguimos concediendo mucho terreno al contrario para que juegue a placer en muchas fases del partido. Con un 4-3-3 es básico juntar las líneas en la presión y no conceder huecos entre ellas, y ya sea por falta de costumbre o insuficiente tono físico, no se presiona bien o, como mucho, se hace a ratos. Zidane debe ir arreglando este aspecto conforme pasen los partidos.

Y luego está el nivel individual. Señalaba hace poco que Varane no está bien y no lleva tan buena temporada como pudiera pensarse, y ayer descabalgo del todo: inseguro, agarrotado, contagiado por el bajo nivel de sus compañeros, pienso yo....un tio que siempre ha tenido una confianza tremenda sobre el campo y que parece haberla perdido completamente. Ayer le conte más de diez pases al portero, una barbaridad para un central técnico y que sabe sacar la pelota jugada como el. Un indicador de su mal estado y nula confianza ahora mismo.

Otro problema son los laterales. Y ayer Danilo y Carvajal no estuvieron mal, pero si a su mala praxis defensiva le unes que cristiano y James nunca les apoyan atras, ni siquiera posicionalmente, y que Kroos no es un jugador dotado para las coberturas, pues el peligro por banda es multiple, y la Roma las ataca muy bien con Salah.
 
 
#166 Nottias 15-02-2016 11:39
Respecto a Kroos, estoy de acuerdo en calificar de bueno su partido. Pidió la pelota, se fue arriba, no se escondió y defensivamente hizo lo que pudo....pero no es un medio centro, ese es el problema. Un buen Kroos no pasa de ser un medio centro más o menos potable, y solo si rinde a un nivel estratosférico puede destacar verdaderamente. Es un futbolista que necesita campo para moverse, libertad para incorporarse arriba y total dinamismo en sus momvimientos, y eso no se lo da el medio centro, obligado casi siempre a mantener una disciplina táctica que le cuesta muchísimo trabajo conservar precisamente por su dinamismo y físico. Necesita abarcar todo el campo que pueda y no estar encorsetado en una única posición. Por eso suele mejorar bastante cuando entran Casemiro o Kovacic.

De Kovacic, el mejor cumplido que le puedo hacer es que es un centrocampista en el mejor sentido del termino: conoce la posición, sabe moverse y destaco una gran zancada que le hace avanzar metros con gran rapidez. El mismo Valverde dijo en rueda de prensa que hubiera preferido que jugase Isco, porque Kovacic era mucho más dificil de fijar por su movilidad. Para mi, es un error que Isco o James partan de posiciones de medio campo, ya que estamos ante un caso parecido al de Kroos: por muy bien que lo hagan, nunca seran centrocampistas puros y por eso no llegaran a las prestaciones que en una temporada te pueden dar Kovacic, Casemiro o Kroos en esas posiciones....lo mismo que a estos les falta calidad para desequilibrar arriba. Cada uno en su puesto.

Y muy bien Lucas Vázquez, que pide a gritos más minutos. No solo deja perlas en el ataque, sino que trabaja a destajo por la banda cada vez que tiene una oportunidad. Para mi, arriba debería ser la rotación de Isco y James muy por delante de Jesé.

A ver si Zidane se atreve a meter a Casemiro o Kovacic el miercoles, o volvemos al 4-2-4 con Isco en la media. Yo sentaría a James, desde luego, y sacaría a Isco, pero arriba, con Kroos, Modric, y con Casemiro o Kovacic en la media.
 
 
#167 elmarque 15-02-2016 12:12
Buenos días,

Y es que seguimos en España, jejeje


 
 
#168 elmarque 15-02-2016 12:14
vaya no me di cuenta que era htpps, pues es una pena que no lo podáis ver, es genial.
 
 
#169 Keyser_Soze 15-02-2016 12:24
Es cierto que Varane no anda fino, pero es un chaval joven, y el partido del sábado está condicionado por su error en el primer gol, y la tarjeta que le saca el árbitro,prevaricando, como habitualmente.
 
 
#170 Némesis 15-02-2016 12:53
Cito a elmarque:
Buenos días,

Y es que seguimos en España, jejeje




A ver si se ve...

Jejejejeer, que figuras.

Igual entre los dos bolardos de atrás y despacito puede pasar.
 
 
#171 Némesis 15-02-2016 13:10
Yo no se si a Varane le han maliciado los otros figuras, si está mal físicamente o todas las noches le llama Mou comiéndole el tarro, pero está para los leones.

Yo para mi que el físico no le responde de acuerdo a lo que piensa su cabeza. Y como al Madrid le atacan en oleadas gracias a los figuras de delante, y que muchas veces tiene que hacer lo suyo, lo del otro central y lo un lateral, pues es hasta normal que se vuelva loco de atender a tantos frentes a la vez.
 
 
#172 Némesis 15-02-2016 13:14
Y menos mal que está en el banquillo su valedor, porque otro ya lo habría defenestrando y mal vendido.

Imagino que Zidane también estará comiéndole la oreja en favor de nuestros intereses.
 
 
#173 Némesis 15-02-2016 13:23
Cito a Keyser_Soze:
Resultado sorprendente para los que hemos visto el partido. Primera parte muy buena del Celta, y algunos minutos buenos en la segunda tras el 2-1. En fin, nos toca confiar en otros para el tan ansiado pinchazo...


Si, en un meteorito que caiga en el Campo Nuevo en día y hora de partido.


Tal como están, no hay manera.
 
 
#174 Némesis 15-02-2016 13:27
El día del farsa-Madrid sería buen momento para la llegada del meteorito, o un buen cometa.

Ellos desaparecían del mapa y nosotros haríamos la muy necesaria limpieza de vestuario.

Y gratis!!!!! :D
 
 
#175 Diosa Cibeles 15-02-2016 13:33
Buenos días!!! El partido del sábado me fue imposible de ver por una visita en casa, estaba de fondo puesto sin sonido así que de vez en cuando se me iba el ojillo, lo único que vi fueron los goles del Madrid, la segunda tarjeta de Varane, aunque no puedo tener un análisis del partido por las imágenes si las tengo por vuestros comentarios.
Esta mañana he visto muchos comentarios en twitter del arbitraje del partido de los farsantes comparándolo con el nuestro.
 
 
#176 Némesis 15-02-2016 13:42
Ahora falta convencer a un meteorito, pero si Floren le ofrece un buen contrato, a corto plazo, obviamente, pues igual....

Y como no lo va a cobrar, pues miel sobre hojuelas.
 
 
#177 Alekhine 15-02-2016 13:57
Sé que no vísteis la farsa de ayer de la farça pero, os ilumino:

1) En el penalti a favor del Celta, ¡oh maravilla entre las maravillas!, no se enseña tarjeta amarilla a Jordi Alba.

2) En el 2 a 1, no hay falta a Luis Suárez. El defensa celtiña ni toca al teatrero que, al ver que se había dado un autopase excesivamente largo, se revuelca, haciendo la croqueta, dando dos vueltas sobre sí mismo. Resultado: golpe franco directo, en la posición más favorable para los lanzamientos de Messi y tarjeta amarilla al defensor.

3) Con el 1 a 1 en el marcador, Pique, dentro del área, le arrebata con la mano, intencionadamente, un balón que se llevaba Guidetti y se quedaba solo ante Bravo. Ni falta ni penalty ni amarilla.

4) En el penalty "Cruyff-stile" que tanta admiración ha causado en todos los medios de manipulación, sobre todo, los de Madrid y que toca Messi para que Suárez haga su triplete, el uruguayo está dentro del área antes de que el hormonado toque la pelota. Debió de repetirse el lanzamiento.

Pero, la farça tiene un juego arrollador, maravilloso y, nunca visto en esta zona del universo. ¡Nos ha jodido! Jugando con 14 toooooodos los partidos, contra 10, en la mayoría de ellos.

Y, luego, yo, es que me quejo demasiado de los árbitros. En los últimos 15 años, con arbitrajes imparciales -ni siquiera pido favorables- el Madrid se habría llevado todas las ligas que ahora tiene la farça.

Y, si no me creéis, ved los últimos datos que ha publicado @MaketoLari.
 
 
#178 Alekhine 15-02-2016 14:19
¡Ah! Y he obviado (porque no estaba viendo el partido entonces), el primer gol de la farça. Podéis ver las imágenes en el blog hermano EPRV. La falta sobre Messi se comete, como poco, 10 metros más atrás de desde donde la lanza. Pero, claro, ¿quién le va a decir al monguer que no puede lanzar los tiros directos desde donde le sale de las hormonas?
 
 
#179 Eddie79 15-02-2016 15:52
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk