Booking.com


Booking.com

PUÑETAZO

Bookmark and Share

 

¿Dónde están hoy el Cardenal Sistach, Maribel Verdú y esos personajes que se rasgaron las vestiduras en declaraciones a la televisión con el coste del fichaje de Cristiano Ronaldo? Yo se lo diré, ni están, ni se les espera, que diría aquel. Cito a esos personajes porque con el tiempo, aún me parece más ridículo que siquiera aparecieran en los medios de comunicación opinando sobre ese tema. De novela de Valle-Inclán*, vamos.

 

Se hace difícil escribir hoy algo original sobre un jugadorazo como Cristiano Ronaldo, que será protagonista de todas las tertulias de fútbol salsaroseras, acaparará todas las portadas del día y se llevará halagos de manera prácticamente unánime tras cuajar tal vez su mejor partido como madridista, máxime cuando lo ha hecho en todo un Derby con sabor añejo -pero que al final y a la postre acabó con un resultado demasiado habitual últimamente- y con la presión añadida de no poder fallar para mantener el liderato y el colchón -sobre todo psicológico- de 4 puntos, resultado que es todo un puñetazo encima de la mesa de la Liga.

 

Así que me centraré en hablar en general sobre el partidazo que pudimos ver anoche. Hablemos de fútbol.

 

A mi me gustan estos partidos, a mi, me gusta este fútbol, sobre todo cuando gana mi equipo, faltaría más, y de la forma que lo ha hecho el Madrid. Echemos un vistazo a las estadísticas del encuentro para ilustrar mejor lo que quiero decir:

 

Pantallazo extraído del Diario Marca(es casi para lo único que sirve)

 

Vemos una posesión de balón igualadísima y ligeramente superior para el equipo de Simeone, que se valió de juego al límite del reglamento(y fuera de él, añado yo) para conseguir ese porcentaje favorable, por lo que podemos colegir que la defensa madridista, si bien no estuvo correcta en ocasiones, tuvo un volumen de trabajo bastante notable, centrado sobre todo en la banda de Arbeloa durante la primera parte y causado en parte por las pocas ayudas que recibió en defensa de Di María(como este tío coja la forma óptima, nos salimos del mapa, amigos) o Kaká, inédito en este aspecto. Pepe inconmensurable, Coentrao muy bien y Ramos bien(salvo en el gol, que es mucho, pero bueno...). Y en lo que respecta a los medio centros, Xabi Alonso muy tapado(necesitamos soluciones a esto) hasta que el Atleti se rindió y Khedira, pues eso, Khedira selección.... oh, wait!

 

No diré nada de los de arriba, y mucho menos del 7, porque si comparaban a Raúl con un Ferrari, Cristiano es un Eurofighter por lo menos. Aunque sigo pensando que era partido para el Pipita de inicio, en lugar de Benzemá, jugador que no tuvo mucho protagonismo, pero que tampoco rindió mal y desgastó bien a la defensa rojiblanca.

 

Casillas tuvo, como vemos en la tabla, tres intervenciones, tan sólo una de enjundia, que yo recuerde, y me transmitió cierta inseguridad, no anda fino el Galáctico de Móstoles, pero no es día para meterle caña, y espero que no tengamos ocasión de ello, por nuestro bien.

 

Lo más negativo ocurrió tras el descanso, cuando el equipo salió con esa típica caraja que hace que un buen jugador como Falcao te remate prácticamente sin marcaje en un centro al área. Pero yo no pido partidos perfectos a unos jugadores que son humanos y no máquinas, y esto ocurre en los partidos que se disputan y en los que tienes un rival enfrente que quiere ganarte y que cuenta con una afición enfurecida detrás. Los monólogos y los rivales sin motivación para otros, gracias.

 

Tras eso, el partido fue del Madrid. Qué asedio, cuántas oportunidades, y qué fútbol más vertiginoso, la apoteosis del Run&Gun, como me gusta llamarlo, y como se ve claramente en el cómputo de remates a puerta, con un total de 25 de los que 10 fueron entre los 3 palos, dato que supone un disparo de un jugador del Real a meta de Courtois cada 2 minutos de tiempo de posesión, osea, el desequilibrio definitivo del partido para el equipo merengue. Traducido a goles, significa un tanto cada 11 minutos y medio con el balón en los pies. Se puede decir perfectamente que no hay en el mundo futbolísitico una posesión del esférico tan productiva y tan trascendente como la del Madrid. Todo un puñetazo. Ahí queda eso.

 

Sin duda, Mourinho sabe, y esto es fútbol, del bueno, del de verdad.

 

PD: * Nota para víctimas de la LOGSE: "De novela de Valle-Inclán" = Esperpéntico

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Midilibre 12-04-2012 07:47
Buenos dias,

Gran victoria ayer, nos sacudimos el pestilente aliento del Barça en la nuca.

El calendario que queda esta bastante igualado; nosotros tres partidos en casa, Gijon, Sevilla y Mallorca, uno fuera en Granada, y la visita al Nou Camp, de la que podemos salir campeones si hacemos las cosas bien y nos pita un arbitro imparcial.

Al Barcelona le quedan fuera el Levante, el Rayo y el Betis y tiene que recibir al Español además de a nosotros.

Cristiano, Higuaín y Benzema, 77 goles en la liga, sin comentarios !

Hala Madrid !
 
 
#2 TDK 12-04-2012 07:52
Podio?
 
 
#3 TDK 12-04-2012 08:14
Obsérvese a la culerda al ver los goles de CR7



Uploaded with ImageShack.us
 
 
#4 wsmith 12-04-2012 08:19
Buenos días

No estoy de acuerdo en lo del buen partido de Coentrao. Sobre todo en los primeros 15 minutos de la segunda parte fue un coladero. Se tragó el remate de Falcao y tuvo un par por su banda que son para matarlo. Con el partido a favor ya sí estuvo más centrado.

Alonso está para los leones. A ver si el descanso del Sporting le vien bien.

Me alegré mucho por Callejón cuando marcó el gol. El chaval merece más protagonismo.

Lo de Cristiano es de otro nivel.

_____

Midilibre

Te falta la jornada aplazada por la huelga:

El Madrid termina la liga en Bilbao y el Barça en casa recibiendo al Málaga.
 
 
#5 alcoy4ev 12-04-2012 08:27
FN: Mi más sentido pésame. Un abrazo a tu mujer.
 
 
#6 alcoy4ev 12-04-2012 08:29
Anoche, tras el descanso, decidí enchufar el ordenador, para, como el domingo, seguir el partido y leeros. Fue iniciar sesión y empatar el Paleti. Lo siento eddie...he decidido no conectarme a tu página mientras el balón esté en juego.
 
 
#7 TDK 12-04-2012 08:30
FN, ya te lo he dicho por EPRV, vaya también por aquí mi pésame. Un abrazo para ti y tu mujer.

Del partido de ayer, para mí lo destacable, además del partido estratosférico de CR7 es la mejoría de Coentrao y Arbeloa.

Además, diría que este es un finde propicio para que el FCB pierda puntos. Fuera de éste y del clásico, el FCB tiene:
Rayo (Fuera)
Málaga (Casa)
Espanyol (Casa)
Betis (Fuera)

Y el RM:
Sevilla (Casa)
Athletic(Fuera)
Granada (Fuera)
Mallorca (Casa)

Ambos calendarios asequibles.
 
 
#8 Midilibre 12-04-2012 08:31
Cito a wsmith:
Buenos días



Midilibre

Te falta la jornada aplazada por la huelga:

El Madrid termina la liga en Bilbao y el Barça en casa recibiendo al Málaga.


Gracias Wsmith, lo había olvidado. Espero que a San Mames lleguemos ya campeones : pasillo y 1 minuto de silencio
 
 
#9 TDK 12-04-2012 08:34
Por cierto, a mi juicio ayer se volvió a salir con la caraja, jugando al tran tran, como si no hubiese que correr para ganar los partidos. Peligroso. Lo bueno es que esta vez nos empataron con mucho tiempo por delante...
 
 
#10 Ostane 12-04-2012 08:35
FN,
mi pésame para ti y tu esposa.
 
 
#11 TDK 12-04-2012 08:36
La hermana de Busiluz entrenando las enseñanzas del hermano-sensei en atletismo. Verás en las series la de descalificaciones que logra de sus competidoras...

http://gifb.in/zkBV
 
 
#12 wsmith 12-04-2012 08:45
Cito a TDK:
Por cierto, a mi juicio ayer se volvió a salir con la caraja, jugando al tran tran, como si no hubiese que correr para ganar los partidos. Peligroso. Lo bueno es que esta vez nos empataron con mucho tiempo por delante...


El equipo salió partido en el centro del campo. Kaká estuvo de vacaciones, unido a que Alonso está agotado, y el centro del campo del Atleti fue muy superior hasta que salió Ozil en la segunda parte. Hasta entonces, era Khedira contra todos.

Se está notando muchísimo la bajísima forma de Alonso, para mi corto entender, porque Khedira se mete una pechadas tremendas, pero no es un creador de juego y el que está en mediapunta no baja a ayudar a la salida del balón.

Eso sí, cuando Cristiano toca a la carga, el equipo arrolla al rival.

_____

Repito mi pésame para FN también aquí.

Un abrazo
 
 
#13 George Kaplan 12-04-2012 08:59
Buenos días,

Tremenda esta línea de Eddie: "y como se ve claramente en el cómputo de remates a puerta, con un total de 25 de los que 10 fueron entre los 3 palos, dato que supone un disparo de un jugador del Real a meta de Courtois cada 2 minutos de tiempo de posesión".
De donde se deduce claro y meridiano que el único fin del juego del Madrid es meter goles y no marear la perdiz con arabescos de más, y así nos va, por supuesto.

Algún culerdo de la oficina no ha dormido bien esta noche, exuda rancia bilis en lugar de eau de tikitaka. Vamos bien.

Saludos.

PD: El pésame para FN y familia.
 
 
#14 Quintus 12-04-2012 09:53
Mi querida pearls, yo uso tanto el twitter como Messi el cerebro prefrontal, pero tras leer que tengo un MD de esos remitido por ti, he entrado en la página y no he encontrado nada. Lo mas probable es que no sepa buscarlo, todo hay que decirlo.
 
 
#15 Morgoth 12-04-2012 10:07
Buenos días libreteros,
excelente resultado anoche, con demasiado poco juego, a mi enterder sólo se jugó bien durante fases de la 2ª mitad.
De nuevo, arbitraje bastante sibilino, y eso que el penalti es de los típicos que hemos irse al limbo demasiado a menudo. Pero hay jugadas que merecen un aparte, la agresión de Godín a Pepe, que el árbitro ve y en vez de expulsar al palético le dice que se porte bien; la falta de Filipe sobre Di María, que era algo así como la decimosegunda cometida por el jugador y, éste en concreto, de roja directa, y sólo fue amarilla; las ostias que se llevó Cristiano sobre todo al principio del partido sin que el árbitro frenara eso con tarjetas...El doble rasero que aplican se empieza a notar en exceso.

PD: FN, mi más sentido pésame a tí y a tu mujer. Un abrazo.
 
 
#16 LAKLAND 12-04-2012 10:30
Cito a TDK:
Obsérvese a la culerda al ver los goles de CR7



Uploaded with ImageShack.us

¿ Puedes decirme dónde encontrar algún chiclé de esos ?... :P
 
 
#17 LAKLAND 12-04-2012 10:34
FN, no sabía nada. Te acompaño en el sentimiento a tí y a tu esposa. Un fuerte abrazo, amigo.
 
 
#18 Alekhine 12-04-2012 10:56
Anoche no pude entrar para regocijarme con todos vosotros y hoy, lo hago sólo para enviarle un abrazo a FN y a su esposa y acompañarle en el sentimiento en estos momentos.
Fuerza para los dos, amigo.
Os leeré esta noche.
 
 
#19 FlavioAecio 12-04-2012 10:57
Sentimiento culé:

Tengo un compañero culé. Me sirve para pulsar el ánimo en campo enemigo.

La semana pasada, venía muy ufano diciendo que el Pateti nos iba a tal y cual y pavoneándose de que Messi le había quitado el Pichichi a CR.

Hoy, al recordarle lo del Pichichi, sale con que "bueno... por un gol sólo".

También ha sido indicativo su "el Atlético es una banda" cuando eran los que nos iban a apear de la liga hace tan sólo 12 horas.

Pero lo que más me ha gustado ha sido "el partido no lo ganó el Madrid, lo ganó Cristiano. Sin Cristiano no jugáis un pimiento"

A esto último le he replicado que sí, que tiene razón y que yo renunciaba a los tres puntos por ser sólo de CR si ellos renunciaban a los puntos de los partidos que ha ganado la anomalía química en solitario.

Silencio.
 
 
#20 Quintus 12-04-2012 10:58
FN, aparte del mensaje privado también me apetece hacer público en este blog el abrazo que te envío a ti a tu mujer. Mucha fuerza.

Pearls, ya te he contestado.
 
 
#21 Lagavulin 12-04-2012 11:17
El Barça y la Liga: va a ser que no.



Buenos días.
 
 
#22 FlavioAecio 12-04-2012 11:18
Os dejo, para levantar los ánimos de quienes estén decaidos y para regocijo adicional de quienes estén alegres, esta otra joya de los incomparables Les Luthiers.

www.youtube.com/watch?v=JTqrjLCI3D0
 
 
#23 TDK 12-04-2012 11:33
El Messi ayer tras ver los goles de CR7:

 
 
#24 FGLurker 12-04-2012 11:58
Buenos días, libertarios, y un abrazo condolido a FN y familia.

Tras el partido de anoche, añadido al anterior frente al Valencia, me ha quedado claro que tengo que dejar de ver fútbol, o dejar de ser madridista. Tengo claro también que no voy a hacer ninguna de las dos cosas, así que tendré que agenciarme un buen cardiólogo y contratar un buen seguro de vida, para dejar bien instalados a mis hijos: este Madrid funámbulo y excesivo va a acabar con mis coronarias.

(Me quedo sin espacio)
((Tendré que usar el espacio-tiempo, o un recuadro nuevo))
 
 
#25 MisterHyde 12-04-2012 11:59
.
Gran entrada hamijo.

Ayer, sin hacer una buena primera parte (mérito de los rojiblancos) si vimos una intensidad en el juego y una concentración que nos van a ser muy necesarias para este último tramo de temporada.

Lo de Cristiano es de otro planeta, es (ni Messi ni hostias) el mejor jugador de fútbol y el más completo en todos los aspectos físicos/técnicos/tácticos/emocionales que yo haya visto en un terreno de juego, lo digo completamente en serio.

Otro apunte es cómo sostuvo Khedira el mediocampo, solito corrió de un lado a otro tapando vías de agua y dando argamasa a nuestra cintura de avispa, evitando que se rompiese.

Por último, el partidazo de Coentrao, mira que soy Marcelista pero para Múnich y la Pocilga quiero al luso en el lateral, esto es así, gracias Mendes.



Sami "Loctite"
 
 
#26 FGLurker 12-04-2012 12:01
(Sigo en este recuadro, que no fui capaz de atinar con la contraseña para el ámbito espacio-temporal)

También vi con claridad que estoy en el lado de los buenos: aquellos a quienes se puede golpear, perjudicar con sutileza y sin ella, injuriar, y al final acusar de violentos y prepotentes. Hoy al Real Madrid le toca padecer las tarascadas en el campo y en los despachos, soportar el fuego “amigo” y enemigo y no desfallecer, sino enfrentarse a todos y ganar. O perder, pero sabiendo hacer de la derrota un monumento. No es la primera vez; ya lo hicimos en los siglos XVII y XVIII, aunque entonces aún no se nos conocía con el nombre de Real Madrid.
 
 
#27 MisterHyde 12-04-2012 12:04
.
Lo siento mucho FN, mi más sentido pésame para ti y tu esposa.

Un abrazo.
 
 
#28 legismar 12-04-2012 12:12
Cito a frjparen:
.
Lo siento mucho FN, mi más sentido pésame para ti y tu esposa.

Un abrazo.


Me sumo a tu dolor FN. Abzos.
 
 
#29 FGLurker 12-04-2012 12:12
Problemas de taquicardia aparte, el partido de ayer me resultó entretenidísimo, pero no me gustó mi equipo: si al Bayern le damos esas facilidades en defensa y centro del campo, nos destroza.

Salvo de ese análisis a Coentrao, que estuvo magnífico atrás y bien ayudando en el ataque; a Khedira, al que le tocó la fea tarea de tapar las carencias de Alonso; a Pepe, más o menos (muy bien en el control de las emociones: yo habría soltado alguna bofetada del hartazgo), y desde luego a CR: él ganó el partido y quizá la liga.

Un misterio para el doctor Jiménez del Oso: ¿a qué se deben tantos resbalones? ¿es posible prevenirlos de alguna manera? Y, si ves que te estás resbalando con frecuencia, ¿no puedes tener la idea de no arriesgar en posiciones en que una caída puede ser gravísima (¡ese balón que perdió Pepe en el centro del campo, que casi nos cuesta un disgusto!)?

Como parece que tengo un rato libre, ahora me desahogo un poco, en otra celdilla.
 
 
#30 cocoom 12-04-2012 12:13
Buenos días.

FN #247 de la otra bobina

Mi más sentido pésame a tu esposa y a ti, por supuesto.

Esperemos que el Real Madrid le brinde Liga y UCL a ese madridista que nos abandonó.

€ddi€, también de la otra bobina

Insito en que hablamos de cosas diferentes, pero este medio no da para más. Siento no haber sido capaz de explicarme correctamente.

Yo sólo pretendía exponer que aunque me joda lo de los arbitraje sibilino, como el de ayer, no me gusta andar cual plañidera culerda, por eso no me gustó el post, nada más.

Y no tiene nada que ver que apodos, motes o como quieras llamarle se usen.

Yo lo hago con propios y extraños, así que FAIL.
 
 
#31 JackAtreides 12-04-2012 12:16
Saludos a todos,
estamos contentos y todo eso, pero el arbitraje de ayer fue INFAME, y no todos los dias se pueden meter 4 goles, creo que Flavio estara de acuerdo conmigo, el ejemplo mas claro lo vi ayer cuando le dieron el codazo a Coentrao y el arbitro casi lo echa a patadas a la banda y poco despues con un atletico casi lo besa.
Mal estamos, pero SOMOS EL REAL MADRID y si hay que morir que sea MATANDO
HALA MADRID!!!!!!!!!!!
 
 
#32 cocoom 12-04-2012 12:18
Lunalia #86

No creo que haga falta estropajo, lo que hace falta es que el imbécil deje de serlo o de hacerlo.

Pero no te preocupes, por el momento, time is over.

No estoy dispuesto a perder ni un segundo más en la actual tesitura. No me sobra el tiempo y menos para leer gilipolleces varias, según mi opinión.

En tuister bloqueo al imbécil y punto. Como aquí no puedo, limitaré al máximo mis intervenciones o dejaré de hacerlas y tiraré de ruedecilla del ratón en la lectura.

Yo no pongo las normas, pero estas no me gustan, con lo cual, lo mejor es no prodigarme en un sitio en el cual me siento extraño.

No hay problema, ni rencor.

Muchas gracias por todo Lunalia.
 
 
#33 FGLurker 12-04-2012 12:23
Desahogos: Arbeloa.

En realidad hay dos Arbeloas: uno en campo propio y otro cuando atraviesa la línea divisoria, que decía Matías Prats (el abuelo). El primero es un defensa lateral derecho malo, sin nivel para el RM (aunque en sus rachas de plenitud física aprueba por los pelos); el segundo requiere un párrafo aparte.

Cuando Arbeloa cruza el ecuador, ofrece al RM una posibilidad nueva en el ataque por la banda derecha. Sin Arbeloa, los ataques del RM pueden acabar de tres maneras (bueno, sólo pueden acabar de una manera, pero hay tres a elegir), con un disparo a puerta – lo que da buenas opciones de gol, si es tirador es CR -, con una jugada por dentro del área – peligrosa para los rivales, con los artistas que tenemos -, o con un robo de balón y contraataque – peligroso para nosotros. Con Arbeloa, se abre otra opción: pasarle el balón a él: fin del ataque.

Arbeloa es Pol Espargaró, pero no se lo han dicho.
 
 
#34 legismar 12-04-2012 12:24
Cito a cocoom:
Yo sólo pretendía exponer que aunque me joda lo de los arbitraje sibilino, como el de ayer, no me gusta andar cual plañidera culerda, por eso no me gustó el post, nada más.


Pues me parece que tener el carácter para ganar partidos como el de ayer, contra un arbitraje sibilino, contra un atlético encarnizado y contra un ambiente de diez, está muy bien.

Pero lo normal es que el partido de ayer se hubiera empatado y entonces los comentarios en este blog serían otros.

Yo soy de los que piensa que no se pueden hacer concesiones. Si la liga se estuviera disputando a 75 puntos puedes recibir un mal arbitraje y no quejarte, pero cuando necesitas 97 puntos para ser campeón cualquier detalle puede favorecer a tu rival.

Las actuaciones arbitrales contra Villareal, Valencia y Atlético han sido muy perjudiciales y sólo hemos sido capaces de ganar al ATM.
 
 
#35 FGLurker 12-04-2012 12:32
Desahogos: Casillas.

Es un buen portero, no lo discuto, pero me hace vivir en un estado de zozobra y cabreo, entre sus pifias con los pies (¡qué envidia cuando veo a cualquier otro portero, cualquiera, dar al balón una patada, esa heroicidad), su reclusión a la sombra del larguero, y sus rarezas (esa carrera de ayer a evitar que saliera un balón ¡que iba fuera de puerta a nuestro favor!). Por no hablar de su buen rollito con el enemigo y su abandono de las obligaciones de capitán.

Desde hace un tiempo, o más, me da la impresión de estar de vuelta, de sobrarle años de estrellato, de querer irse a su casa o de comentarista a un programa de la tele.

Sigue siendo un buen portero, vale (aunque no tanto como nos quieren vender), pero urge buscar otro.
 
 
#36 FGLurker 12-04-2012 12:40
Iba a escribir un desahogo sobre el arbitraje (no sólo el de ayer, claro está), y la milonga de que no nos quejemos y que si metemos cinco no hay arbitraje sibilino que valga y tal, pero he leído el #34 de legismar y me vale con firmarlo y darle un positivo.

Se acabó la tregua; nos leemos más tarde.
 
 
#37 FlavioAecio 12-04-2012 12:40
Cito a JackAtreides:
Saludos a todos,
estamos contentos y todo eso, pero el arbitraje de ayer fue INFAME, y no todos los dias se pueden meter 4 goles, creo que Flavio estara de acuerdo conmigo, el ejemplo mas claro lo vi ayer cuando le dieron el codazo a Coentrao y el arbitro casi lo echa a patadas a la banda y poco despues con un atletico casi lo besa.
Mal estamos, pero SOMOS EL REAL MADRID y si hay que morir que sea MATANDO
HALA MADRID!!!!!!!!!!!


Toda la razón. Concuerdo.

Arbitraje infame, y van...

Lo que pasa es que no pueden anular los goles de CR, pero, por lo demás, claramente dirigido a que el Madrid no pueda jugar. Permiten machacarle a faltas violentas y pitan en nuestra contra cualquier gilipollez, incluidas faltas del contrario.

Con un arbitraje normal habríamos jugado contra 9 desde la primera parte.

FGLurker. Discrepo. Arbeloa está espesito, pero no es Pol Espargaró, en absoluto.
 
 
#38 Quintus 12-04-2012 13:10
Pues yo ayer eché de menos a Marcelo, no es que me disgustara Coentrao, pero creo que con Marcelo en el campo ayer no hubiésemos tenido esa dependencia ofensiva del que hoy nadie discute que es el mejor jugador del mundo, nadie con criterio, me refiero.
 
 
#39 George Kaplan 12-04-2012 13:23
Sendos positifos para FGLurker por sus desahogos sobre Arbeloa y Casillas.

Si tuviera yo la mitad de su claridad en la exposición estaría escribiendo un desahogo monumental sobre Alonso titulado "Querer y no poder" y desarrollado en tres tomos:
- "Quién me presiona encima para que no levante la cabeza"
- "Casi nadie del equipo me ayuda en mi labor"
Y el capital
- "Estoy en una baja forma que espanta".
 
 
#40 legismar 12-04-2012 13:26
Y debemos seguir partido a partido.

Hay tantísimo antimadridista en el camino que ninguno de los partidos que nos quedan será tan fácil como presumimos.

Clemente, Michel, Abel Resino, Caparrós.

Clemente, Abel y Caparrós, jugarán al empate y dando leña con la complicidad decisiva del estamento arbitral.

Michel no puede imprimir al Sevilla esa mala leche.

El Bilbao, nos lo puede complicar jugando, aunque yo ese partido lo veo más fácil que Granada y Mallorca.

PD.- Sería muy triste que esta liga se decidiera con arbitrajes como el de ayer. Para mí escandaloso.
 
 
#41 Quintus 12-04-2012 13:33
Aquí dejo lo que para mi es un buen método para neutralizar a Iniesta.

 
 
#42 Quintus 12-04-2012 13:45
Según mis cálculos el Barsa tiene las mismas posibilidades de llevarse la Liga o la Champions que el chaval de abajo de superar la prueba

 
 
#43 Lunalia 12-04-2012 13:48
Cocoom.
Yo no soy nadie para revonvenir conductas.No quiero asumir el papel de madre superiora,pero me doy cuenta de que hay aquí un bloguero que no te gusta y que ese es el origen del problema.
Ese bloguero ,además,es uno de los blogueros mas queridos y mas admirados por la concurrencia.Y,por si fuera poco,tiene múltiples apariciones tras diferentes nicks.Comprendo que si alguien te pone nervioso y no hace mas que aparecer con diversos nombres,te irrite sobremanera.
Tu eres vehemente,apasionado,ve raz,sin dobleces.No puedo entender tu animadversión hacia Miki. No la puedo entender de ninguna manera.Pero ya que es así,no lo leas(tendrás que hacer saltos y piruetas varias porque aparece por doquier)y sigue participando.
LLDM,en este momento crucial de la temporada,no puede prescindir de tipos como tú.
Un abrazo.
 
 
#44 Lunalia 12-04-2012 13:58
Y mas cosas,Cocoom.
Decirle imbécil a alguien es un insulto.Si además es mentira,es una injuria.
Este blog de Eddie se ha caracterizado desde su comienzo por ser un lugar de modales exquisitos y educados y creo que así debe seguir siendo.
Estas tensiones internas a Eddie le desagradan.
No es mucho pedir un poco de respeto en las formas.
Cada bloguero tiene su estilo.Y dentro de lo diferentes que somos hay un denominador común y es que,la mayoría,nos tenemos mucha estima personal.
A tí también,Cocoom.
 
 
#45 Capaldi 12-04-2012 14:29
Lo sentí, FN. Me uno a las condolencias de los compañeros y mucho ánimo.
 
 
#46 Eddie79 12-04-2012 14:30
Cocoom,

sabes que si LLDM ha salido adelante, ha sido en gran parte gracias a ti.

Te digo lo mismo que en su ocasión le dije a otros, intenta pasar de los nicks que te pongan de mala virgen.

A mi el que uses palabras duras contra mi o mis post no me molesta porque te conozco, y sé que te expresas así con todo el mundo, pero en otros casos entiendo que pueda sentar mal, por eso, porque no te conocen, en LLDM, destaca mucho más porque no es habitual leer ese tipo de lenguaje, como sí lo es en otros sitios, no sé si me explico.

En cuanto a lo otro, yo no lo veo como tú porque en este caso se trata de un multinick, que en realidad no es multinick, porque todos sabemos quien está detrás.

No es comparable con otros casos de multinickismo que conocemos todos. No es lo mismo.

Entiendo yo, vamos, que puedo estar equivocado.

Espero seguir viendote por aquí, hamijo.
 
 
#47 Capaldi 12-04-2012 14:36
Hola. Soy del Madrid. ¿A qué queréis que os gane? :-*



Aquí un par de culiendres charlando amigablemente sobre la supuesta grandeza del hormonado Messi(?) hasta que les cae encima la cruda realidad: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

Sí, es una vieja historia.
 
 
#48 Eddie79 12-04-2012 14:45
Por cierto,

ayer en la retransmisión por Telemadrid, oí a un Martín Vázquez acercandose a la ecuanimidad.

Gran Sorpresa. De todas formas, aunque progrese adecuadamente, necesita mejorar, como se decía antes, y tal...

El que se tiraba de los pelos era M.A. Ruiz, ex-atlético, estaba que se lo comían sus demonios viendo la exhibición de CR7.
 
 
#49 Capaldi 12-04-2012 14:50
Cuantísimo ignaro hijo de la caries que se las da de blanco inmaculado anda suelto por ahí, ¡y sin bozal! No les cabe más burricie, el alma les huele a pies, tienen los glúteos y el ojetew encima de los hombros y se llenan la pútrida boca de palabras como “señorío”, “honor”, “respeto”… Quijosdepvta estos fariseos.

Va siendo hora de que Tito Flopper establezca una jerarquía en el madridismo, verbigratia: 1) aquellos madridistas que respetan a Mourinho en todas las circunstancias -una cosa es criticar posibles errores y otras cuestionar hasta sus parpadeos- y 2) Las ladillas con sombrero de cascabeles y sudadera del Schalke.


PD: El infierno es ir en autocar por lo monegros viendo una edición tras otra de Punto Farlopa.
 
 
#50 barcelonanismo 12-04-2012 14:51
ja soc açí!!!

dos coses

por un lado, segun Eddie, yo si soy un multinick porque nadie sabe quien esta detras, si es que hay alguien detras aparte de la gloriosa institución del FCBarcelona.

por otra parte, de nuevo queda sin efecto el pichichi como patrón de medir res, hasta nueva orden.
 
 
#51 Pitingo 12-04-2012 14:54
TDK, Flavio, FN, Alekhine... con Vds., el Efecto Magnus de nuevo (o era el cambio de flujo turbulenta a laminar?):

www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/04/12/futbol/1334223661.html

;-)
 
 
#52 Capaldi 12-04-2012 14:56
Eddie: “Pero yo no pido partidos perfectos a unos jugadores que son humanos y no máquinas, y esto ocurre en los partidos que se disputan y en los que tienes un rival enfrente que quiere ganarte y que cuenta con una afición enfurecida detrás. Los monólogos y los rivales sin motivación para otros, gracias”


Esto lo sabe hasta el que asó la manteca, hamic, pero cada día hay más mandrilistas que no se quieren enterar yé-yé. Todos ellos deberían grabarse con ácido sulfúrico (en la punta del cilindrín) éstas tus lineas, el abc del júrgol; pero nada, ni aún así. Les chifla pegarse tiros en los pies. El efecto Froilán y tal.
 
 
#53 Eddie79 12-04-2012 14:56
Cito a Capaldi:
PD: El infierno es ir en autocar por lo monegros viendo una edición tras otra de Punto Farlopa.


Esa PD es bastante más gráfica que muchos gifs.

:lol:
 
 
#54 Capaldi 12-04-2012 15:00
¡Es tal la jactancia que acreditan algunos mandrilistas y no mandrilistas (los hay que se atreven a aconsejar a Mou de que no hay que perder jamás la calma cuando siempre llevan una faca en la boca), es tal el engreimiento de los que le piden al Madrid la perfección absoluta y “algo más”! Ya saben, prohibido quejarse del trencilla aunque nos esté machacando y Khedira debió hacer el mismo partido que CR y marcarse también un hat trick, y como no lo hizo no nos vale. Se acuerda uno de aquel estudiante de primer grado medio de violonchelo, que nada más terminar un concierto de Rostropóvich comentó: “bah, no es para tanto, le faltan matices”.


Sentado lo anterior, vaya mi sentido abrazo a Miki El Mikingo.
Un lujo asiático para cualquier Blog. Vaspaña!
 
 
#55 Eddie79 12-04-2012 15:05
Cito a Capaldi:
Se acuerda uno de aquel estudiante de primer grado medio de violonchelo, que nada más terminar un concierto de Rostropóvich comentó: “bah, no es para tanto, le faltan matices”.


Capaldi, acabas de encontrar uno de los eslabones perdidos del piperismo. El germen, el primero de ellos, me temo que estará perdido en la noche de los tiempos.
 
 
#56 Morgoth 12-04-2012 15:12
Cito a Eddie79:
El que se tiraba de los pelos era M.A. Ruiz, ex-atlético, estaba que se lo comían sus demonios viendo la exhibición de CR7.


Y lo cortés no quita lo valiente, fue muy crítico con la actitud marrullera y las entradas que hicieron sus chicos. Es más, fue casi el primero en decir que lo de Godín era roja y lo de Filipe también.
 
 
#57 Eddie79 12-04-2012 15:15
Cito a Morgoth:
Y lo cortés no quita lo valiente, fue muy crítico con la actitud marrullera y las entradas que hicieron sus chicos. Es más, fue casi el primero en decir que lo de Godín era roja y lo de Filipe también.


Cierto.

Pero claro, si hasta Martín Vázquez estuvo medianamente bien en los comentarios, no podía desentonar, y tampoco es que destaque mucho por antimadridista, no lo tengo yo encasillado así.

En cualquier caso, faltó Hugo.

:lol:
 
 
#58 Lagavulin 12-04-2012 15:25
Una pregunta rápida, madridistas de tomo y libreteros de lomo.

Un buen amigo mío, mexicano y madridista (no, no es arcanus, aunque podría serlo), va a estar en Madrid el 25 de abril y le gustaría ir al partido contra el Bayern.

Hay alguna forma en que pueda conseguir una entrada sin dejarse la mitad de la herencia de su hijo -que reza todas las noches a Hugo Sánchez- en la reventa?

Queda a la espera de sus siempre gratas noticias un servidor de ustedes.
 
 
#59 TDK 12-04-2012 15:26
Lagavulin: FN ya comentó por aquí lo de ir a Munich, creo que lo más fácil es que lo hables con él...
 
 
#60 Mourinha 12-04-2012 15:38
Buenas tardes amigos.

Imprescindible oír esto.De verdad.

www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-ronaldo--at-madrid-0--r-madrid-1-134195
 
 
#61 Lagavulin 12-04-2012 15:38
Gracias TDK, ya lo había pensado, pero no quiero importunarle precisamente ahora.

Por cierto, está confirmado que el partido en el Camp Nou del día 21 es a las 20:00 horas de España? (salgo de viaje ese día, y si fuera más tarde no podría verlo...)
 
 
#62 cocoom 12-04-2012 15:53
legismar #34

Lo que yo digo comulga ferpectamente con tu post, excepto al final, cunado volvemos los arbitrajes.

Está bien comentar lo de los arbitrajes sibilinos, yo mismo lo he comentado varias veces ya desde el inicio de la temporada, pero de ahí a no quitárselo de la boca cual plañidera culé como ayer he elído a varios aquí, en otros blogs y en tuister, como que no. Al menos no para mí.

Estoy muy de acuerdo en que sobreponerse a un partido como el de ayer denota gran compromiso, madurez, unión y fuerza.

Contra Villarreal y contra Valencia no se ganó porque la puta pelotita no quiso entrar, porque méritos hubo y de sobra.

No sé si lo he dejado claro, pero tampoco voy a abundar más con el tema.

No mezclemos churras con merinas.
 
 
#63 Morgoth 12-04-2012 15:57
jejeeeee, qué entrañables son algunos atléticos...una chavalita (por la voz no más de 14 o 15 añitos) llamando a EsPipa: que muy injusto en partido, que el Madrid jugó muy mal y no mereció ganar y, por supuesto, el penalti no era...
 
 
#64 cocoom 12-04-2012 16:01
Lunalia #43

Yo no he dicho que sirvas para reconvenir conductas. A veces realizas/realizáis unas deducciones que yo no acierto a entender, porque de lo que yo escribo nada da a entender lo que tú/vosotros interpretas/interpretáis.

Yerras cuando dices que yo tengo animadversión hacia Miki. Puede que no esté de acuerdo en ciertas cosas, pero no hasta tal punto. Además en tuister nos llevamos de puta madre. No hay caso.

(sigue)
 
 
#65 Mourinha 12-04-2012 16:04
Según Walter García, Xavi Hernández dijo a Arbeloa:
(En una trifulca de las muchas que hubo el año pasado).

"Con lo malo que eres piensa que te hemos hecho ganar un Mundial y 600.000 euros"

Minuto 12:47
 
 
#66 cocoom 12-04-2012 16:05
Lunalia #43 (continuación)

Creo que no me conoces de nada para realizar determinadas afirmaciones, aunque estás en tu derecho y no voy a ser yo el que te lo prohiba, faltaría más.

En cuanto al multinick o multinicks, ni sé quién/quienes es/son ni me interesa lo más mínimo.

Si lo quisiera saber tendría posibilidades de saberlo, como ya hice en EPRV tiempo ha y te aseguro que yo no curro allí ni tengo infitrados.

Respecto a mi presencia aquí, esto rula lo suficientemente bien como para que mi presencia pase desapercibida, al menos en el actual punto en el que se encuentra.

No hay nadie imprescindible, en esta casa sólo €ddie, y yo mucho menos, por supuesto.

En cuanto al tema del "imbécil", es lo que hay y al que no le guste, pues que le vamos a hacer. Ya ha quedado suficientemente valorado. Yo no pretendo imponer mis gustos, pero sí que los expongo ¡¡¡ojitow!!!
 
 
#67 cocoom 12-04-2012 16:10
Lunalia #43 (final, espero)

Yo no voy a abundar más en el tema, no tengo tiempo ni ganas, el hartazgo de la situación me impide explayarme más.

Respecto a como ha sido el esta casa desde el principio nada tienes que decirme, creo, pero yo discrepo de lo que dices. Son opiniones contrapuestas, pero vamos, que esto no es lo que fue aquello (el otro bloffff) ni mucho menos.

si hubiese sido así yo no habría venido, por mucha amistad que me una con €ddi€.

Las normas las pone €ddi€, no me gustan y lo digo, nada más.

Si algún comentario merece baneo €ddi€ es libre de ejecutarlo, él lo sabe bien.

Y sanseacabó.

Un beso y muchas gracias por tu paciencia para conmigo.
 
 
#68 cocoom 12-04-2012 16:19
€ddi€ #46

Gracias por tus palabras, de corazón, pero sabes que el éxito del blog es tuyo y sólamente tuyo.

Respecto a lo otro, sabes que mi importa un güevo y la yema del otro lo que opinen de mi y ya que desde el principio vengo siguiendo una línea, que ya utilizaba en el otro blofff y ahora no te va, para no causar problema alguno me abro en forma de abanico, aquí paz y después gloria.

Sabes que siempre podrás contar conmigo para lo que sea, hacer RT al blog, buscar soluciones o intercambiar enlaces con otros sitios en los que tengo algún que otro contacto. No me cuesta trabajo porque sé para quién lo hago. Con tu amistad estoy suficientemente reconocido y mi ego suficientemente alimentado.

(sigue)
 
 
#69 cocoom 12-04-2012 16:21
€ddi€ #46 (continuación)

Pero así yo no encajo y no voy a ser yo el que te traiga malos rollos y como ya tenía medio decidido dejar de postear en blogs, voy ponerlo en práctica, salvo alguna que otra incursión.

Siento no haber opinado de la entrada de hoy, que es muy buena y con la que estoy muy de acuerdo, pero no tengo ganas, créeme.

Ya sabes dónde y cómo encontrarme.

Un fuerte abrazo, amigo
 
 
#70 Eddie79 12-04-2012 16:30
Coño, cocoom,

tampoco hay que ser tan drástico como para dejar de participar, creo yo, pero vamos, que no quiero tampoco decirte lo que tienes que hacer.

Yo es que no pillo, perdona mi retardada en esto, con quien te las tienes tan tiesas como para que no se puedan reconducir las cosas. Te juro que no me lo explico, y tampoco que las normas del blog hayan sido lo que ha causado tu malestar.

No lo sé.

:-|
 
 
#71 TDK 12-04-2012 16:32
cocoom, espero que no sea un adiós definitivo aquí. Si lo es, nos leemos en TWTR.

Curioso: http://www.abc.es/20120412/deportes-futbol/abci-karanka-mourinho-ramos-201204121329.html

A ver si es verdad que algo está cambiando...
 
 
#72 cocoom 12-04-2012 16:39
Y hay una cosa que a mi señora le llamó mucho la atención, ya que ayer, al poder disfrutar entre semana de la familia y una vez acostados los críos, estuve introduciendo a mi mujer en el undergroung mandrilista y mostrándole lo que opinamos algunos, lo que dicen los piperos y lo que exputa la canallesca.

El tema viene a razón de los escasos 15-20 minutos que le tuve castigada viendo Junto Farlopa y fue el momento en que todo el piperío patrio renegaba de Khedira.

Yo ya no flipo, porque sé que esa gente no tiene ni puta idea de lo que ve en la TV, pero ella se dió cuenta ipso-facto. Sin ser un gran jurgolera vió ferpectamente la labor que había realizado nuestro Sami durante el partido, tapando constantemente las cagadas de Lolonso y llenando de argamasa la banda derecha, a la vez que hacía su labor box-to-box.

Lo de Lolonso ya no sé si es que no puede o no quiere, pero ya me inclino más por esto último.
 
 
#73 cocoom 12-04-2012 16:44
TDK, yo no he dicho tal.

(joder, tan difícil es leer lo que uno escribe)

€ddi€, no me encuentro a gusto y no voy a darle más vueltas al tema. Ni tú, ni el blog ni yo lo merecemos.
 
 
#74 Keyser_Soze 12-04-2012 16:47
Lagavulin,

en lo de tu amigo mexicano, decirte que estde domingo salen las entradas a la venta para "madridistas". Si se saca el carné de madridista, creo que son 30 euros, y es a través de la web del Madrid, el domingo puede comprar su entrada por internet. Es fácil que se acaben todas y el lunes ya no haya para público en general, así que si está interesado le sugiero que saque el carnet. Yo lo hice para ver las semifinales del año pasado...

Se pueden conseguir entradas de 70 euros en los fondos y de 100 en los laterales (en cuarto anfiteatro, eso sí)

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330030666929/1330095849204/partido/VentaEntradasFutbol/Venta_de_entradas.htm

Cocoom, no te vayas hombre!!
 
 
#75 Eddie79 12-04-2012 16:49
Ya bueno, cocoom, pero a lo que me refiero es que algo se podrá hacer, poniendo todos algo de nuestra parte, reitero que me parece drástico y más viniendo de ti, que te sigo considerando, digamos, "parte fundacional" del blog, joer....

En cuanto a lo que dices de Alonso, a parte de que no es un jugador rápido de por sí(más que por su estado puntual de forma) yo lo que advierto es que los equipos, y se ha notado especialmente con Atlético y Valencia, le hacen un marcaje al hombre, justo de lo que se quejaba amargamente Xavi "el Humilde", diciendo que no dejaban jugar al fútbol cuando se lo hacían a él, y con el consiguiente rebote propagandístico, los equipos fueron intimidados para repetirlo, pues eran tachados de antifútbol, etc, etc, vamos, lo que todos hemos oído.

Sin embargo, contra el Madrid sólo se oye que el rival les plantea bien los partidos haciendo eso mismo y ojo, que me parece bien a mi también, pero una vez más tenemos aquí esa doble vara.
 
 
#76 Mogwai 12-04-2012 17:11
Buenas tardes!

Eddie, lo mejor del artículo de hoy, para mi gusto es:
El pantallazo y su explicación"
Y sobre todo la PD final con su explicación"

Ironía ON

Bromas aparte, me uno a las condolencias de FN. Un abrazo.
 
 
#77 legismar 12-04-2012 17:39
Uno no puede creer lo que oye o lee por ahí...

Hay quien afirma que el ATM estuvo en el partido en todo momento y con posibilidades y que el resultado es engañoso.

Los que dicen esto son los mismos que no comulgan con lo que dijo Simeone denunciando la mediocridad de los atléticos que se conforman con facilitarle las cosas al FCB.

Pues yo digo que la única posibilidad de afirmar que el ATM estuvo en el partido es dar por bueno que existió en determinadas fases la posibilidad de un empate y que eso era más que suficiente para el antimadridismo dominante en el sentimiento atlético.

Vamos igualicos que las caricas del Llorente tras el empate en el Bernabéu.

MEDIOCRES TÓS.
 
 
#78 Mogwai 12-04-2012 18:07
#48
Eddie, estoy totalmente de acuerdo sobre tu apreciación de Martín Vazquez,
alías "La Maripili", ayer estubo más bien Tibio".

En el partido del Villarreal, me puso verdaderamente enfermo! Aquello si fué patético".

Mi conclusión final es que como comentarista, no se hará viejo".
 
 
#79 arcanus 12-04-2012 18:10
CR40 es un "monstro" pero curiosamente el Madrid no juega para él, él contribuye al equipo, hemos visto una gran progresión desde los días de Pellegrini en que disparaba sin ton ni son.

Creo que a su mejoría contribuye el gran nivel de Benzemá.

Lo que me sigue desquiciando es la intermitencia de Kaká, cuando no está jugamos con 10.

Con Sahin en lugar de Xabi 5 al Sporting de menos.

Por otro lado, Albiol no es tan mal central ¿O sí?
 
 
#80 Eddie79 12-04-2012 18:10
Cito a Mogwai:
En el partido del Villarreal, me puso verdaderamente enfermo! Aquello si fué patético".

Mi conclusión final es que como comentarista, no se hará viejo".


Efectivamente, ese día estuve a punto de tirar la TV contra el suelo en un pronto provocado por sus comentarios.

Lo de que no se hará viejo como comentarista... permíteme que lo dude... tiene todas las trazas y los requerimientos para hacerlo.
 
 
#81 Keyser_Soze 12-04-2012 18:14
Cito a arcanus:
CR40 es un "monstro" pero curiosamente el madrid no juega para él, él contribuye al equipo, hemos visto una gran progresión desde los días de Pellegrini en que disparaba sin ton ni son.

Creo que a su mejoría contribuye el gran nivel de Benzemá.

Lo que me sigue desquiciando es la intermitencia de Kaká, cuando no está jugamos con 10.

Con Sahin en lugar de Xabi 5 al Sporting de menos.

Por otro lado, Albiol no es tan mal central ¿O sí?


Albiol, sacando el balón es muy limitado, y defendiendo, es cumplidor, pero determinados escenarios le vienen grandes, a mi juicio. Le veo más presente y, por supuesto, mucho más futuro a Varane.
 
 
#82 Mogwai 12-04-2012 18:18
Eddie, comentando en la linea de ayer, tiene trazas de hacerse mayor comentando, pero sigo pensando que a viejo, no llegará!


Al tiempo".
 
 
#83 arcanus 12-04-2012 18:20
Keyser:

Ramos y Pepe son muy buenos pero temo que un día crítico se les fundan los cables y me gusta alguien más estable, ayer por ejemplo, a pesar de lo que aquí se anota Coentrao ucho mejor que marcelo. En lo de Varanne coincido, pero no lo hemos visto en juegos de verdadera presión, quizá la próxima campaña.

También creo que Callejón merece ser titular en vez de Kaká.
 
 
#84 Keyser_Soze 12-04-2012 18:39
Totalmente de acuerdo con el miedo por la estabilidad mental de Pepe y Ramos. Crucemos los dedos para que no haya problemas en este aspecto.

Lo de Varanne, me hubiera gustado mucho verle torear con el Valencia, incluso ayer, pero parece que no va a poder ser.
Lo de Kaká es una cuestión de fe, de esperar encontrar un 50% de lo que un día fue, pero cada día quedan menos adeptos. De todas formas, el problema principal del Madrid es el déficit en el centro del campo cuando nos presionan. Ahora mismo un jugador capaz de conducir en momentos de agobio parece necesario. Lo malo es suponer que Kaká va a dar esa solución.

Callejón ahí no lo veo, pero es un jugador que tiene gol, y eso no es poco.
 
 
#85 Lagavulin 12-04-2012 18:40
Cito a Keyser_Soze:
Lagavulin,

en lo de tu amigo mexicano [...]



Mil gracias, Keyser. Ya le he hecho llegar tu consejo.
 
 
#86 arcanus 12-04-2012 18:45
Voy a ser aguafiastas pero lo que estamos viendo entre CR40 y Hormoman creo que tendremos que contárselo a nuestros nietos.

Dudo que en 50 años habrá algo semejante en la Liga.

Si uno mete 50 goles y el otro más de 40, con las defensivas actuales será insuperable.

Sé que el enano químico está adulterado pero tanto gol sí es sobresaliente y ni así ha superado al portugués, pero al menos le pone emoción al Pichichi.
 
 
#87 Keyser_Soze 12-04-2012 18:49
Cito a Lagavulin:
Cito a Keyser_Soze:
Lagavulin,

en lo de tu amigo mexicano [...]



Mil gracias, Keyser. Ya le he hecho llegar tu consejo.

No hay de qué Lagavulin,

añado, no sé si este año pasará lo mismo, pero el año pasado, con el Barcelona, las entradas "baratas" se acabaron el primer día, a las pocas horas de que empezara la venta pública. La venta empieza el domingo a las 10h, si quiere x entradas debe tener x número de carnets válidos, y no tendrá mayor problema. Simplemente ese pago añadido del carnet madridista.

Yo en un principio quería pero ahora dudo en ir, estoy empezando a ser supersticioso. Mis últimas visitas fueron al Bayern con el corte de manga de Van Bommel final, al Barcelona en semifinales, a la supercopa en la ida, y este domingo contra el Valencia. Mirar mi currículum de visitas es para echarse a temblar!
 
 
#88 arcanus 12-04-2012 19:15
Ni visitas de Keyser al Bernabeú ni pronósticos de Quintus ni Miki si queremos títulos
 
 
#89 Keyser_Soze 12-04-2012 19:21
Tiene razón arcanus. Yo me comprometo a quedarme en mi casita, espero que Quintus y Miki se guarden sus pronósticos, y así, si todos ponemos un poco de nuestra parte, ganaremos liga y Champions!!
 
 
#90 blogeltestigo 12-04-2012 20:03
Villarreal-Málaga online en blogeltestigo con chat para ir comentando el partido

http://blogeltestigo.blogspot.com.es/2012/04/la-racha-del-derbi-alcanza-la-pubertad.html

o: poner en google blogeltestigo, así, todo junto y elegir la última opción
 
 
#91 FlavioAecio 12-04-2012 20:43
Vendo Ford Fiesta seminuevo.

Elevalunas eléctricos y radiocassete.

www.meanunciogratis.com
 
 
#92 Eddie79 12-04-2012 21:12
Te has ganado el baneo, blogeltestigo, a hacer publicidad donde te dejen.
 
 
#93 wilhemmd 12-04-2012 21:37
Cito a Mourinha:
Buenas tardes amigos.

Imprescindible oír esto.De verdad.

www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-gol-de-ronaldo--at-madrid-0--r-madrid-1-134195


De traca!!! Primero que fuera, luego que había tocado en la barrera y despistado a Curtois... Eso sí que es resistirse a la evidencia. La versión Telemadrid fue decir que era fallo de Curtois.

Luego va el monguer y saca una falta a traición, a indicación del árbitro, y decimos que es un genio.

En fin, estos son los mimbres
 
 
#94 Takai 12-04-2012 22:03
Desde Madrid
un Cristiano de blanco
nunca fue tan colorido.

Desde Gijón y Munchen
I had a dream
Nuri Sahin

un poquito de humor, señores:
 
 
#95 Drow 12-04-2012 22:25
FN, siento mucho lo ocurrido.

Un abrazo para ti y tu mujer.
 
 
#96 Mourinha 12-04-2012 22:43
Buenas noches amigos.

Día liado el que he tenido.

Bueno echando un vistazo...veo que dicen que Mourinho no volverá a hablar en rueda de prensa, en Liga.

Si es así,me parece perfecto.El trabajo está hecho,ahora toca centrarse en recoger sus frutos.No es listo ni na.

Ruido cuando quiere y silencio cuando lo ve oportuno.
 
 
#97 Lunalia 12-04-2012 23:05
Tus explicaciones,Cocoom,me han proporcionado paz de espíritu al saber que tu ira,o tu disgusto,o tu malestar,no estaba dirigido contra mi adorado Miki.

Por otra parte,no alcanzo a entender quien es quien te irrita hasta el punto de no querer seguir escribiendo en LLDM.

Pero¡basta!.No voy a seguir
importunándote con tanto comentario.

Solo quiero decirte que para mí,tu eres uno de los grandes.No en vano fuiste también fundador del UHF.

Y que siempre disfrutaré leyéndote.Y que espero que sigas con nosotros cuando te apetezca.

Un abrazo muy fuerte y otro a tu esposa.(La valerosa Sra. Cocoom)
 
 
#98 Miki el Mikingo 12-04-2012 23:23
Cito a cocoom:
Miki... en tuister nos llevamos de puta madre. No hay caso


Cierto, tu también me caes, como decía mi abuelo, "de la ostia p'arriba" (ejem, vaya palabro, pero así hablan en León). Entiendo lo de desintoxicarse de blogs (llevo intentándolo 3 años...), pero también es verdad que el tiempo aquí no es tiempo perdido. Tengo listos 10 positifos para tu próximo post, cuando tengas a bien

Cito a Capaldi:
... vaya mi sentido abrazo a Miki ...


Muchas gracias, querido Capaldi. Que sepas, que el 90% de mis nicks nacieron única y exclusivamente para llenar de positifos cada uno de tus posts. (No hase falta desir más ná)

Cito a Lunalia:
... paz de espíritu ... mi adorado Miki


Cómo no te voy a querer, Lunalia, cómo no te voy a querer. No se puede no quererte mucho, como te habrás dado cuenta con todos los afortunados que te rodean en el día a día
 
 
#99 Pitingo 12-04-2012 23:32
.
Lagavulin, tu que me metiste en este otro vicio adicional: has de probar el Yamazaki de 18 años. Volverás a llorar igual que con el primer beso. (Lo estoy disfrutando ahora, tras 14 horas de trabajo, como el gol de Mijatovic)



"Va por vosotros, FN y esposa"
 
 
#100 Lunalia 13-04-2012 00:31
¡¡¡Pole de Sebastopole!!!

Para mi Miki,of course.
 
 
#101 LAKLAND 13-04-2012 00:38
Jodío Miki pitingo montoya... aterriza poniéndome las fauces al baño maría con esa botella ahora que me ha arrestado el médico por tres meses... yo no merezco esto coño. al menos que nos pelemos a los culerdos en la Esquina y en Munich . Un abrazo monster. :D
 
 
#102 FlavioAecio 13-04-2012 00:39
Un Haiku para un amigo. supongo que él sabrá quién es.


Porque estuvo,
memoria, ejemplo, amor;
aún está.
 
 
#103 Eddie79 13-04-2012 01:37
Nuevo hilo.

El Gran PP1643 vuelve a estar a los mandos.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk