PORQUE HOY NO JUEGA EL MADRID

Bookmark and Share

 

Mi cabreo por la eliminación copera frente al Atleti es por eso, porque hoy no juega el Madrid. En su lugar lo hará el vecino, en la vuelta de cuartos de final de Copa contra el Barcelona con la misión de remontar el 1-0 del Camp Nou. Gran partido, pero no juega el Madrid. Es decir, no voy a hacer ninguna previa de un choque en el que deseo que pierdan los dos y, como eso no puede ser, pues que pase lo que pase, que se desgasten lo máximo posible. La situación ideal es que vayan todo el partido 0-0, entre el minuto 85 y el 90, marquen los colchoneros, se vayan a la prórroga y, finalmente, se la jueguen a los penaltys. Cansancio y tensión máximas que pueden afectarles en Liga. Y, como tiene que clasificarse uno, que pase el Atleti.

 

Así tenemos que estar hoy los madridistas que disfrutamos del fútbol como deporte, pendientes de otros equipos que ni nos van ni nos vienen. Porque hoy no juega el Madrid. Espero que se me entienda, como digo, que estoy cabreado por eso mismo, no por caer en Copa, ni por caer contra el vecino. Bueno, quizá esto último también me cabrea un poco por la tendencia negativa de resultados, pero vamos, que no me quita el sueño, lo que me fastida es no poder estar ahora mismo escribiendo una previa de un Clásico porque por quinta vez este año no fuimos capaces de superar a los del Cholo Simeone, entrenador que ya va mereciendo otro saco de goles endosados por lo nuestros, que espero que marquen en dos semanas con motivo del partido de Liga en el Calderón.

 

Mientras, me tengo que conformar con ver a Mou y su Chelsea disputar la Capital One Cup. Anoche vuelta de Semifinales contra el mismo Liverpool que ridiculizó el Madrid en Champions. Victoria muy sufrida, más bien, eliminatoria muy sufrida la que han ganado los Blues. Parece ser que esta Copa les gusta más que la del fin de semana pasado, esa FA Cup que dejaron escapar porque un equipo de nivel de 2ªB española consiguió meter 4 goles en Stamford Bridge por primera vez en la Historia futbolística de Mou al frente de cualquier equipo, tras declarar éste mismo en la previa, con la boca llena, que el luchar por todas las competiciones estaba en el "ADN del Chelsea". Ya saben mi teoría: tirar la Copa sin que te puedan decir que has tirado la Copa. Porque unas Copas valen más que otras, como se demostró anoche. ;-)

 

Y todo esto que escribo es porque hoy no juega el Madrid.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Némesis 28-01-2015 10:40
Te han pisado el juanete o que.
:P

Pues no jugamos porque tenemos una plantilla de nenezas malcriàdas.

Sinceramente, no me apetece nada jugar con la farsa más allà de los dos de liga ineludibles.

Estos años quedé saturado del "clásico" para un par de lustros.

Y mucho menos ahora, con nos de bajona y ellos lanzados. Y nuestra especialidad es resucitarlos.
 
 
#2 Keyser_Soze 28-01-2015 10:44
Eddie, ya te lo he dicho antes, esa teoría no me la creo. En el descanso, con 2-0, ¿en ese momento se toma la decisión?, ¿para la [piiii]ada esa de reservar fuerzas?. Todo muy forzado. La explicación para mí es más simple. La cagaron. Con 2-0 contra un segunda B comop dices es lógico relajarse, y se les subió a las barbas. No hay más.

Aparte, ¿la FA no es más importante que la Capital One? Pregunto con ignorancia absoluta, no tengo ni idea.

Por otra parte, estoy de acuerdo con que me cabrea ver los toro desde la barrera. Espero mucho desgaste, y si hay lesiones no lo voy a sentir. Muerte al buenismo. Eso era lo que más me gustaba de Mou, junto al perfil alto siempre que es esencia del Real Madrid, no la infalibilidad táctica que algunos queréis ver
:lol:
 
 
#3 Némesis 28-01-2015 11:02
Yo del montón de copas brutànicas no entiendo.

Cual es la equivalente a nuestro chupito??

Hay razones históricas que respalden semejante dispendio de copas de duralex?
 
 
#4 Némesis 28-01-2015 11:04
Lo buscaría en San Google, pero como Eddie hoy no tiene partido al que prologar, así se entretiene :D
 
 
#5 Némesis 28-01-2015 11:38
Pues yo prefiero que pase la farsa.
 
 
#6 bowler02 28-01-2015 13:17
La FA Cup es la más histórica de las copas, la otra es un chupito comercial que se experimentó en España creo que una vez allá por los 80. Mou recibió su alcorconazo.
 
 
#7 elmarque 28-01-2015 13:19
Buenos días.

Yo también prefiero que gane la farsa antes que esta banda de paletos.

Y si les meten 4, mejor que tres, que al final el chinorris os pone en el estadio una tienda de todo a 100.
 
 
#8 bowler02 28-01-2015 13:32
Que hoy gane el Paleti y la Copa el Español.
 
 
#9 Keyser_Soze 28-01-2015 13:47
Bowler, para ser mexicano, tienes un control de la historia española del fútbol impresionante.
Ahora que lo dices me viene a la cabeza la "copa de la liga" a doble partido y donde sólo participaban equipos de primera.

Ese año perdimos la final de la copa de la liga esa, con el Barcelona, con el vacile de Maradona a Juan José. De hecho ese año fuimos penta subcampeones con Di Stéfano de entrenador, perdimos la Recopa, la liga en el último partido con la Real o el Bilbao, un auéntico suplicio...
 
 
#10 Eddie79 28-01-2015 14:13
Cito a Keyser_Soze:
Ahora que lo dices me viene a la cabeza la "copa de la liga" a doble partido y donde sólo participaban equipos de primera.


La Capital One Cup es más o menos eso.

Cito a Keyser_Soze:
no la infalibilidad táctica que algunos queréis ver
:lol:


Yo no veo infalibilidad táctica, de hecho este año a Mou le he reprochado varias veces la debilidad defensiva que muestra el Chelsea, los pocos recambios de garantías que tiene para afrontar la temporada.

Otra cosa es que me guste la teoría "descabellada", más que nada para ver cómo rabian los haters de Mou, siempre a la espera de una derrota, como viven los antimadridistas que en el mundo son con respecto al Madrid, por cierto.

Y vaya que si rabian.
 
 
#11 Eddie79 28-01-2015 14:19
Cito a Némesis:
Pues yo prefiero que pase la farsa.


Jamás. Entre el Atleti y el Barça, el Atleti, de todas todas.

(Entre otras cosas, por razones familiares).
 
 
#12 Eddie79 28-01-2015 14:20
.

2 partidos a CR7, podrá jugar en el Calderón.
 
 
#13 Keyser_Soze 28-01-2015 15:16
Eddie, ya sé por donde vas. Pero es que de verdad, no me imagino a Mou diciéndoles a sus jugadores en el descanso "vamos a perder". Lo que más me gustaba del mourinhismo era exactamente la actitud contraria. En amistosos, decirle a no sé quién que o corría más o al banquillo, que TODOS los partidos había que jugarlos a muerte. Incluidos los amistosos.

Si se probara que ha hecho eso, ahí sí me decepcionaría. Una cagada por falta de concentración le puede pasar a cualquier equipo con cualquier entrenador. La más sonada de Ancelotti es la final de Champions aquella con el Liverpool donde en la segunda parte le remontaron un 3-0.

Esas cosas son más fáciles que ocurran cuando se empieza a seleccionar qué partidos hemos dejugar a tope y cuáles no son necesarios. Por eso pienso (¿o prefiero pensar? :lol: ) que esto que nos está pasando es debido a lesiones más bajón físico programado para enero.
 
 
#14 FRAN 28-01-2015 15:20
Buenas tardes.
A ver, sois pesados y aburridos, parecéis periodistas.
Ya estáis como el año pasado,que si el Madrid tiró la liga, que no coño, que tuvo que jugar la final de la copa del rey, que el partido de Valencia se le fue por mala suerte, y que ya no había nada que hacer porque si el Atlético tenía que perder en Barcelona perdería o a la inversa.
Ahora a vueltas con que el Madrid ha tirado la copa, que no ha tirado nada,que nos han eliminado por mala suerte y por tres acciones puntuales del guitarrista con la permisividad del árbitro en las patadas y su rigurosidad en el área del Madrid, y ya está.
Y ya veréis como a estos dos le va a pasar factura la copa del rey, lo vais a ver en breve, y nos vamos a distanciar en liga.
Luego ganaremos la liga y la champions, y diréis que era una oportunidad histórica para el triplete, pues no, los tripletes sólo se hacen con ayudas,hormonas y muchas cosas más fuera del fútbol.
A nosotros no nos regalan nada, todo lo conquistamos.
Y sigo currando,que tengo mucho lío.
 
 
#15 Keyser_Soze 28-01-2015 15:48
Ahí estoy de acuerdo Fran. Una liga en la que consigue 87 puntos no es una liga regalada. El partido de Valencia fue la clave, sin duda. Y añadiría el del Sevilla, con un penalty con 0-1 a Cristiano que se comió el árbitro, y el (los) undianazo con el Barcelona...

La copa no la hemos tirado, nos han eliminado dándolo todo. Pero aparte de errores propios y polémicas, en la ida no hicimos ninguna ocasión clara con los suplentes del Atleti. Hay cosas que me preocupan, y no es la falta de actitud. El partido del Calderón del 7 es clave. Hay que ganar de una vez y dar un puñetazo en la mesa.
 
 
#16 Eddie79 28-01-2015 16:08
Cito a Keyser_Soze:
La copa no la hemos tirado, nos han eliminado dándolo todo.


Hombreeee.. dándolo todo, como que no. Discrepo.

Ponte, si tienes ganas, la segunda parte del partido del Bernabéu, después del 2-2. Se supone que si logras empatar el partido con bastante tiempo por jugar, debes darlo todo.. En mi opinión, nada más lejos, el equipo entero paró. Entre otras cosas Carletto se dejó sin hacer un cambio.

(Digo eso, como también digo que la primera parte fue un acoso total a la portería rojiblanca, no creo que esté reñido decir ambas cosas).
 
 
#17 Keyser_Soze 28-01-2015 16:15
Eddie, creo que a partir del 15 de la segunda parte, el Atleti dominó el partido a su antojo. Estaban más frescos, el Madrid ya estaba reventado y no llegaba bien a la presión. Ellos mantenían el balón sin problemas y dejaban correr los minutos. Creo que ningún equipo sin vitamina extra es capaz de aguantar presión alta 90 minutos, o es una parte, o la otra.
 
 
#18 taillon1978 28-01-2015 16:24
Buenas.

Imaginaros, que tal como esta el equipo, hubiésemos jugado entre medio unas semis contra el Barca, que ahora este en un momento óptimo.

Ahí lo dejo.
 
 
#19 Eddie79 28-01-2015 16:38
Cito a taillon1978:
Imaginaros, que tal como esta el equipo, hubiésemos jugado entre medio unas semis contra el Barca, que ahora este en un momento óptimo.


Yo opino que eso ayuda a mantener la tensión... y también pienso que el que nos falten eliminatorias disputadas nos puede afectar en rondas complicadas de Champions (no contra el Schalke). Las eliminatorias también se entrenan.
 
 
#20 Eddie79 28-01-2015 16:40
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, creo que a partir del 15 de la segunda parte, el Atleti dominó el partido a su antojo. Estaban más frescos, el Madrid ya estaba reventado y no llegaba bien a la presión. Ellos mantenían el balón sin problemas y dejaban correr los minutos. Creo que ningún equipo sin vitamina extra es capaz de aguantar presión alta 90 minutos, o es una parte, o la otra.


Como quieras verlo... si te quieres quedar con algo positivo, me parece bien. Yo lo veo como te he dicho, no vi ambición por pasar la eliminatoria a partir del empate, ni por parte de los jugadores, ni por parte del entrenador. Y a mi eso me jode, y me jode mucho más que no haya hoy partido del Madrid.
 
 
#21 taillon1978 28-01-2015 16:53
La eliminatoria se pierde en la ida, no jodamos. El Cholo sacó a todos los suplentes, y solo metió a Koke y Arda por que vió que nos podían chulear con Ramos en plan superstar...

Hoy con el Barca imagino que hará algo similar. A verlas venir y no encajar goles, y si eso, cuando falten 20 minutos, apretar con todo.
 
 
#22 Eddie79 28-01-2015 16:57
Cito a taillon1978:
El Cholo sacó a todos los suplentes, y solo metió a Koke y Arda por que vió que nos podían chulear con Ramos en plan superstar...


Peor me lo pones.....
 
 
#23 FRAN 28-01-2015 17:22
Pues yo sigo pensando que si el año pasado hubiéramos disputado la liga hasta el final nosotros en vez del Atlético en la prórroga los que se hubiera comido unos a otros hubieran sido los del Atlético.
Este partido es una suposición indemostrable, pero lo que se pudo comprobar en el partido de la final de champions es que los jugadores del Atlético estaban muertos, y de ahí el paseo de la prórroga.
Las cosas van bien como van, y mejor que el año pasado,porque el título de liga vale cinco veces más que el de copa.
 
 
#24 taillon1978 28-01-2015 17:23
Eso fue lo triste.

Puedo pasar dos fallos puntuales en defensa, pero la actitud en la ida fue a verlas venir.

No obstante, insisto en que ha sido y será beneficioso.

Lei en un par de sitios que la carga se había trabajado para llegar a tope a noviembre-diciembre, y que luego habría un bajón.

Y lo importante en este bajón es mantenerse arriba en la liga. Si se les ve a los jugadores sin piernas con el Cordoba después de una semana, imagínate si hubiese jugado 3 días antes contra el Barca... a estas alturas no seríamos líderes.

Dicho esto, te compro que jugar partidos intensos mantiene la competitividad... ganar la final de Copa al Barca ayudó mucho a arrasar al Bayern, que llevaba dos meses de bolos en su liga...
 
 
#25 FRAN 28-01-2015 17:24
Cito a taillon1978:
La eliminatoria se pierde en la ida, no jodamos. El Cholo sacó a todos los suplentes, y solo metió a Koke y Arda por que vió que nos podían chulear con Ramos en plan superstar...

Hoy con el Barca imagino que hará algo similar. A verlas venir y no encajar goles, y si eso, cuando falten 20 minutos, apretar con todo.


No creo que este sea el desarrollo del partido, yo creo que los veinte primeros minutos del Atlético van a ser a muerte a empatar la eliminatoria, eso sí, la intensidad dependerá de los que le permita el árbitro, si fuera con nosotros el partido, la intensidad sería la máxima porque el árbitro haría de mamporrero de los patéticos.
 
 
#26 taillon1978 28-01-2015 17:25
Cito a FRAN:
Pues yo sigo pensando que si el año pasado hubiéramos disputado la liga hasta el final nosotros en vez del Atlético en la prórroga los que se hubiera comido unos a otros hubieran sido los del Atlético.


Zincélese en marmol. Totalmente de acuerdo. Para empezar habrían jugado Arda y Costa....
 
 
#27 FRAN 28-01-2015 17:26
Cito a taillon1978:
Eso fue lo triste.

Puedo pasar dos fallos puntuales en defensa, pero la actitud en la ida fue a verlas venir.

No obstante, insisto en que ha sido y será beneficioso.

Lei en un par de sitios que la carga se había trabajado para llegar a tope a noviembre-diciembre, y que luego habría un bajón.

Y lo importante en este bajón es mantenerse arriba en la liga. Si se les ve a los jugadores sin piernas con el Cordoba después de una semana, imagínate si hubiese jugado 3 días antes contra el Barca... a estas alturas no seríamos líderes.

Dicho esto, te compro que jugar partidos intensos mantiene la competitividad... ganar la final de Copa al Barca ayudó mucho a arrasar al Bayern, que llevaba dos meses de bolos en su liga...


Ese razonamiento no vale para el Atlético que llegó muerto a la prórroga de la final de champions.
El problema del Bayern no fue físico, fue de fútbol, no se lo esperaron ni ellos ni nosotros, de hecho viendo la primera parte de la ida en el Bernabeú nadie daba un duro por el Real Madrid, acuérdate que estábamos acojonados todos, agazapados atrás, defendiéndonos.
 
 
#28 taillon1978 28-01-2015 17:30
Fran, estamos diciendo lo mismo.

Esta claro que lo primero es tener un buen tono físico, y luego la actitud también es importante.

Al Atleti le falló el físico.
Al Bayer le faltó intensidad. En el partido de vuelta, y la segunda parte de la ida, jugaron como si no se viesen capaces de darle la vuelta al resultado.

El otro día, contra el Cordoba, el equipo estaba bastante tocado físicamente, pero la actitud que se tuvo de dejar pasar los minutos cuando empataron fue bochornosa.
 
 
#29 FRAN 28-01-2015 17:34
Cito a taillon1978:
Fran, estamos diciendo lo mismo.

Esta claro que lo primero es tener un buen tono físico, y luego la actitud también es importante.

Al Atleti le falló el físico. Al Bayer le faltó intensidad.

El otro día, contra el Cordoba, el equipo estaba bastante tocada físicamente, pero la actitud que se tuvo de dejar pasar los minutos cuando empataron fue bochornosa.


Puede ser, pero el físico si estás jodido no lo recuperas, y la intensidad de la que hablamos, la mayoría de las veces es problema de actitud, está claro que si físicamente estás jodidos no puedes meter intensidad, o te pasa como el Atlético te mueres.
Pero el Bayern más que de intensidad, yo diría que fue de prepotencia y chulería de los germanos y del Dalai del fútbol, nos quiso chorrear y no nos tuvo respeto alguno.
En fin, creo que los dos estamos de acuerdo en que las cosas van bastante bien así, y creo que después del partido del Atlético es cuando se podrá ver en que condiciones y situación estamos en relación a nuestros adversarios.
 
 
#30 taillon1978 28-01-2015 17:45
Si, eso también. La cara del meacolonias al final de los dos partidos era de tener insertado muy profundamente algo muy gordo, muy duro y muy largo en el recto intestinal. :D
 
 
#31 Eddie79 28-01-2015 17:45
Cito a taillon1978:
Al Bayer le faltó intensidad. En el partido de vuelta, y la segunda parte de la ida, jugaron como si no se viesen capaces de darle la vuelta al resultado.


Al Bayern le falló el tener en el banquillo a Pep, que se cargó el grandísimo equipo que dejó Heynckes con propuestas tácticas como la de Lahm en el centro del campo.

Esa táctica que le copió Low en el Mundial y que, claro, tampoco funcionaba. Alemania empezó a carburar cuando se lesionó el lateral derecho y el "Balón de Oro de entrenadores" 2014, tuvo que volver a poner a Lahm en su sitio.
 
 
#32 taillon1978 28-01-2015 17:56
Es acojonante lo engañado que tiene el Pep a todo Cristo.

Lo de meter a Lham es una guariolada alucinante. A cualquier otro entrenador lo habrían puesto de patitas en la calle a la primera... os imagináis a Mou metiendo a Arbeloa de organizador?
 
 
#33 Keyser_Soze 28-01-2015 18:25
No comparto el demérito absoluto de Pep como clave de la eliminatoria. Fuimos mejores, como dice Fran empezamos acojonados atrás la eliminatoria, y viéndolas venir. A partir del gol de Benzemá, se acabó el miedo y vimos que no somos inferiores para nada al Bayern.
 
 
#34 Eddie79 28-01-2015 18:39
Cito a Keyser_Soze:
No comparto el demérito absoluto de Pep como clave de la eliminatoria.


Ojo, que no se entienda que yo quiero decir que el 0-4 es demérito absoluto de Pep... digo que ayudó mucho pero, evidentemente, el equipo supo hacerlo muy bien.
 
 
#35 Alekhine 28-01-2015 19:58
Cito a taillon1978:
Es acojonante lo engañado que tiene el Pep a todo Cristo.

Lo de meter a Lham es una guariolada alucinante. A cualquier otro entrenador lo habrían puesto de patitas en la calle a la primera... os imagináis a Mou metiendo a Arbeloa de organizador?


Bueno, eso quiere decir que Pepito Hucha ha estudiado a los clásicos. ¿No os acordáis cuando el insigne John Benjamin Toshack, teniendo a Schuster, puso de organizador, en el centro del campo, a Chendo? Y, por supuesto, se cargó al equipo, hasta que reaccionó a la sexta o séptima jornada, ya no recuerdo bien.

Pues, nandrolono, quiso hacer lo mismo: cambiar algo que funciona por una chorrada, por aquello de que, si sale, me van a decir que soy un genio.

Claro, lo más normal, es que no salga y, entre los seguidores del equipo haya división de opiniones: unos, se caguen en tu padre y, otros, en tu madre.
 
 
#36 Ostane 28-01-2015 21:18
Gol de Torres a los 40 segundos.
Ha empatado Neymar.
 
 
#37 Ostane 28-01-2015 21:33
2-1 de penalty inexistente dicen en la arradio.
Si alguien lo está viendo...
 
 
#38 Ostane 28-01-2015 21:41
2-2
Miranda en propia puerta
 
 
#39 Ostane 28-01-2015 21:44
2-3
En jugada posterior a un penalti por mano de Alba, que además era roja, y que el árbitro no pita.
 
 
#40 FRAN 28-01-2015 21:56
Es a lo que íbamos, a los de la esquinita, un penalty dudoso ya es mucha tralla, el segundo, que además como bien dice Ostane es roja, aquí no hay rebote del balón en la mano, y el tiro va a gol.
Y es a lo que voy, hoy hubiera ha habido dos penaltys contra el Madrid, y estaríamos jugando con uno menos y con 3 a 2.
Nos interesa que siga el Barca, pero nos interesa que remonte el Atlético, que se ponga 4 a 3 y que haya más palos.
 
 
#41 Ostane 28-01-2015 22:00
Figo será candidato a la presidencia de la UEFA.
Fecha: 29 de mayo.
 
 
#42 Ostane 28-01-2015 22:06
Tras el pitido del rencilla, perdón, del trencilla mandando a los jugadores al descanso, ha sido expulsado Gabi.
El Atlético con 10.
 
 
#43 FRAN 28-01-2015 22:06
Gabi,expulsado en el túnel del vestuario.
El trabajo ya está hecho, hala a descansar para la liga.
Por cierto, ahora el juego bonito es el del contragolpe?, eso vale?, que dirá Xavi?.
Al Atlético no le expulsan en el túnel del vestuario contra el Madrid ni de coña.
Que se jodan los atléticos, a ver si se quejan igual que cuando juegan contra el Madrid.
Este año, la supercopa y a dormir, y que no se descuiden ahora que se pueden quedar sin champions.
 
 
#44 bowler02 28-01-2015 22:23
Arda intenta matar a un abanderado y no lo expulsan, si lo ha hecho uno de blanco...
 
 
#45 Keyser_Soze 28-01-2015 22:36
Los goles del Barcelona, dos de contra (anatema!!!), una de ellas iniciada con un soberbio toque (con la mano) de primeras en su área de Jordi Alba, y el otro impecable remate de Miranda. Por principios y valors deberían renunciar a esos goles.
 
 
#46 FRAN 28-01-2015 22:58
Hay un problema gordo en todo ésto, el arbitraje malo éste al Atlético lo va a pagar...,sí,señores, el Real Madrid.
Casi lo doy por perdido este partido desde hoy.
Imagino que lo primero que hará el Cholo es decir que ya sabemos que los árbitros favorecen a los más grandes, y nos meterá en el saco para dentro de dos semanas.
No obstante,el Barca tropezará fuera porque Messi sigue andando y cuando lleguen el City, las semis de copa,etc., se nos va a distraer, y sin Messi no son nada.
Anda que no se nota también que juegan con 11 cuando no está el humilde Xavi.
 
 
#47 elmarque 28-01-2015 22:59
El penalty que le pita en contra del barça, de risa, ni es penalty, además fuera del área, ya digo de risa.

Y a tenemos campeón de copa, los asquerosos eliminados,que se jodan, sólo saben dar leña y más leña, a cascarla.

Tampoco he visto tanto desgaste, en fin, podríamos haber jugado nosotros, pero los señoritos andan pensando en las próximas vacaciones.
 
 
#48 bowler02 28-01-2015 23:31
Cito a elmarque:
El penalty que le pita en contra del barça, de risa, ni es penalty, además fuera del área, ya digo de risa.


Pero la mano de Alba es del tamaño del Calderón.
 
 
#49 Ostane 28-01-2015 23:33
Los periodistas preguntan insistentemente a los jugadores de La Esquinita sobre la dureza del Atlético. Lo dicho, de "intensos" a "duros". Incluso le preguntan a Alves si temen que lesionen a alguien en algún partido.
 
 
#50 FRAN 28-01-2015 23:33
Si esa bota la llega a lanzar hoy Pepe, duerme esta noche en el calabozo, y mañana se le hace juicio sumarísimo con la consiguiente pena de decapitación en espacio público.
Me escojono de los del Atlético, y de los del Barca.
Unos no saben ganar y otros no saben perder.
El Neymar señalando con la oreja al público que no oye, riéndose de los del Atlético, pero no señor, ése no es Cristiano, ése según Busquets (el de mono a Marcelo), por cierto que también es un poco negro, ese jugador dice Busquets que es que juega así, porque le gusta dar espectáculo.
Y el Arda dando espectáculo.
Ya digo,una pena que vayamos a pagarlo nosotros.
Nos pisarán,nos pitarán penaltys, nos expulsarán algun jugador y nos dirán que no sabemos perder,porque ya les pondrán el árbitro adecuado.
Aún así, ganaremos liga y champions.
Buenas noches, y
HALA MADRID
 
 
#51 Eddie79 29-01-2015 01:12
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk