PLANTILLA 2013-14 CERRADA

Bookmark and Share

 

Con estos jugadores nos vamos a jugar los cuartos esta temporada:

 

Porteros: Diego López, Íker Casillas, Jesús Fernández (Tomás Mejías).

 

Defensas: Sergio Ramos, Raphael Varane, Pepe, Arbeloa, Carvajal, Marcelo, Coentrao y Nacho Fernández.

 

Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Di María, Modric, Illarramendi, Casemiro, Isco y Gareth Bale (En la web del Real Madrid así aparece el galés, como centrocampista).

 

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzemá, Morata y Jesé.

 

Un total de 23 jugadores. Plantilla amplia y a mi entender bastante bien compensada, con recambios de garantías para casi todos los puestos. Con la salida a última hora de Mesut nos quitamos un problema, tanto por la pesadez de Mustafá, su padre (un caso parecido al de Higuaín), como por el problema que suponía tener a un jugador de su talla chupando banquillo en año de Mundial, toda vez que Carletto parece decidido a usar a Isco y Di María (y supongo que a Bale con el paso de las jornadas) por delante de Özil en los puestos en los que ha participado el alemán, trescuartistas. Se le agradecen, por supuesto, los servicios prestados al turco-alemán, la magia que ha destilado (a cuentagotas) y se le desea toda la suerte del mundo mientras que no se cruce en nuestro camino. Ya dije ayer que a mi nunca me convenció, lo considero irregular, pero eso no quita para que le reconozca lo bueno que nos aportó a los aficionados. Que lo hubo, sobre todo el año de los records. Todo lo contrario que Kaká. Adiós muy buenas, y ni suerte ni leches. Lo único que le deseo es que ahora que parece más feliz, le gane al Barcelona en la fase de grupos con su querido Milan. Pero me da que ni eso.

 

Problemas que nos podemos encontrar (aparte de la suplencia de alguno): La defensa, si hay lesiones. Varane, para mi el mejor central del mundo por ahora no es del todo fiable por culpa de las lesiones. Y ya conocemos a Sergio y Pepe. Poca cabeza, ya me entienden. Se contará con Nacho como central, supongo, ya que Coentrao no ha salido. La continuidad del portugués es una de las mejores noticias. Dejar la banda izquierda a expensas de Marcelo en año de Mundial me parecía un grave error. El centro del campo está muy bien cubierto, según mi opinión, y creo que todos tendrán su oportunidad (unos más que otros, evidentemente). Y la delantera, no seré yo por el momento el que le tire piedras a un jugador como Benzemá, que lleva 2 goles y 2 asistencias en 3 partidos, a pesar de la sensación de indolencia que transmite sobre el campo. Tal vez este año al verse más protagonista, sea el suyo. A CR7 ya le conocemos, irá de menos a más, como siempre. Hay que esperarle y no ponerse histéricos porque este sí que siempre se lo ha dejado todo en el campo. Y siempre se puede tirar en su puesto de Jesé (me está convenciendo), incluso de Bale o un enchufado Di María. Morata es el que me plantea más dudas. Lo sigo viendo nervioso.

 

En todo caso, vuelvo al principio, me parece que la plantilla está compensada y tiene jugadores de calidad de sobra para competir por todo hasta el final, también por la Copa. Además Carletto ha mostrado que no le tiembla el pulso a la hora de hacer descartes en sus alineaciones y que de momento, gracias a las victorias, la presión por esas decisiones no está siendo excesiva, por todo lo cual pienso que viviremos un buen año deportivamente hablando. Eso sí, debemos ganarlo todo al menos hasta el mes de Octubre. Esta plantilla tendrá que pasar su reválida allá por el décimo mes del calendario, toca recibir al impetuoso Atlético de Simeone y a final de ese mes nos visitará la Juve 4 días antes de jugar el primer match point de la Liga en el Campo Nuevo. Ahí se verá de qué pasta está hecho el equipo. Si Isco es la realidad que todos estamos viendo en estos primeros partidos, si Benzemá aparece con equipos de más nivel, si Cristiano vuelve por sus fueros, y si la contratación de Bale es un éxito sin paliativos (yo pienso que lo es). A mi me gusta el equipo, puede jugar al toque y con Bale y Cristiano en el equipo no se debería prescindir de la verticalidad mourinhista, porque saben jugar así. Yo, soy muy optimista. Y pase lo que pase, siempre ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 bowler02 02-09-2013 23:57
Pole: Coincido al 110% con la entrada.
 
 
#2 Eddie79 03-09-2013 00:06
Se me ha olvidado, por intrascedente, comentar la salida de Adán. A este sí que le deseo mucha suerte en el Dinamo de Kiev (no sé si será su destino un bulo de twitter). Se la merece tras el trato infame de su público aquel infausto día en que fue expulsado.
 
 
#3 Escueto 03-09-2013 01:24
Me hubiera gustado el fichaje un 9 contrastado, pero si se quiere dar oportunidades a los Moratas y Jesés, no se puede hacer eso.
 
 
#4 Ostane 03-09-2013 06:29
Buenos días,
escucho que Ancelotti denegó la venta de Khedira al Manchester por... ¡50 millones de euros! ¿será cierta esa oferta?
La encuentro desorbitada.
 
 
#5 Ostane 03-09-2013 06:34
Campanazo en el US OPEN...
Robredo liquida en tres sets a Federer, y se cruzará en cuartos con Nadal, lo que garantiza un español en semifinales.
 
 
#6 Carlitos 03-09-2013 06:38
Pues discrepo, discrepísimo. Nos falta un delantero centro como el comer.

Ah, y a mí los dos goles y dos asistencias no me convencen. Benzema ni es Romario ni es Cruiff como para que se le tolere esa desgana que lleva arrastrando toda la pila de años que lleva en el Madrid. Que son unos cuantos ya.
 
 
#7 Vassago 03-09-2013 07:17
Cito a Carlitos:
Pues discrepo, discrepísimo. Nos falta un delantero centro como el comer.

Coincido contigo.

Si Ancelotti juega con dos balas como Cristiano y Bale en las bandas, que sería lo esperable, hace falta un delantero centro que pueda rematar lo que le llegue, porque yo no veo ni a Benzemá, ni a Morata ni a Jesé llegando al aréa al mismo tiempo que los otros dos a rematar los centros.

Y en un juego combinativo en el que si que entraría Benzemá se pierden las principales virtudes de CR y GB.

Por cierto, ayer vi la entrevista a GB en la web del Real Madrid.

Aparte de que el jugador recurrió a los tópicos de siempre, lo que más me llamó la atención es que la atractiva entrevistadora no le preguntó por la titularidad de Casillas!!!

Entre esto y que la entrevista fue en un perfeto inglés, esta pobre chica no tiene futuro ni en el Marca ni en el As.
 
 
#8 quique19 03-09-2013 07:19
Buenos días libreteiros!!

Por fin tenemos la plantilla cerrada, ahora a entrenar y a jugar.

A poco que le den minutos y confianza, pronto veremos a Morata al nivel del Europeo Sub21. Ocurre que tanto mercadeo, tenía al chaval algo desconcertado. Bueno, eso y que Carletto se está empecinando en dar minutos a CR7 como delantero, un puesto que no es para él de ninguna manera.

Vassago, si Bale o CR7 ven que van solos hacia la portería, lo que tendrán que hacer es esperar a sus compañeros. Y otra, el delantero, lo que tiene que hacer es estar, muchas más veces que llegar que eso es para los jugadores de segunda línea.
Saludos
 
 
#9 Vassago 03-09-2013 08:21
Cito a quique19:
Vassago, si Bale o CR7 ven que van solos hacia la portería, lo que tendrán que hacer es esperar a sus compañeros. Y otra, el delantero, lo que tiene que hacer es estar, muchas más veces que llegar que eso es para los jugadores de segunda línea.
Saludos

A eso me refería, si cada vez que se peguen un carrerón, se tienen que parar a esperar, el juego se ralentizará.

Y Benzemá es un jugador al que le gusta la movilidad y el juego combinativo, no le veo yo esperando cerca del area a que le llegue el balón para rematarlo.

Quizás Morata tenga más este perfil, pero en mi opinión está muy verde para ser el delantero centro titular frente a los bichos europeos.

Con lo baratito que hubiera salido Mario Gómez.
 
 
#10 Vulkan 03-09-2013 09:49
Yo pienso que a esta plantilla, para ser mucho más competitiva, le falta un 9 matador. Benzema no es un 9 puro y en punta tiende a desconectar. Siempre he escrito que habría que reconvertirlo a enganche. Tiene la misma técnica que Özil, no se cae al suelo porque un contrario le eche el aliento en la nuca, como pasaba con el alemán, tiene visión del juego y tiene gol. Jugando atrás y participando más en el juego, pienso que desaparecerían sus lagunas mentales.
Hemos preferido fichar a Isco, deshacernos de Özil y no traer un 9.
Morata en el Madrid no ha jugado un solo partido que se pueda calificar de notable. Como es canterano, sigamos confiando en que un día se le quitará la ansiedad y dejará de ser tan torpe. Jesé tiene, para mí, más futuro. Siempre que curre un poco más y no se fije en Ronaldo en sus reacciones cuando le roban el balón o falla un pase (quedarse parado como si ya el juego no fuera con ellos).
 
 
#11 quique19 03-09-2013 10:07
Hablando de números, no sé el plazo para la signación de dorsales, pero ahora mismo en la web del club, el Real Madrid jugará sin 10 ni 8.

¿Quién se atreverá con esos números?

Para mí el 10 sería para Modric, ¿Isco tal vez? Ya he visto muchas camisetas con el 23, y como parece que el chaval ha caído de pie, mejor que no lo cambie.
 
 
#12 legismar 03-09-2013 10:35
Pase lo que pase, siempre ¡HALA MADRID!.
Para mí es una mala noticia regalar a Ozil precisamente al Arsenal. Eso sí, el jugador se ha retratado aceptando ir al Arsenal, por el mismo motivo que Di María me ha ganado por su lucha y carácter (aunque siguen sin gustarme sus ojos de gafe).

Creo que es una buenísima noticia que se queden Coentrao y Sami Khedira porque me parece que Carlo Ancelotti, va a tener algunas de las virtudes que se le presumen a un técnico italiano.

En fin me da la sensación de que la plantilla ha quedado completita y compensada. A priori casi todos los jugadores tienen un rol importante y con opciones de disfrutar de minutos
 
 
#13 Eddie79 03-09-2013 10:37
Cito a Vassago:
Con lo baratito que hubiera salido Mario Gómez.


Esa era mi opción, si no se quería hacer un dispendio exagerado con Lewan o Falcao, mis preferidos, pero sobre lo de rematar los balones que suban Bale y CR7, me parece que estáis en un error. Se lo comerán y se lo guisarán ellos mismos. Casi mejor que no haya nadie esperando su pase porque se cabreará.
 
 
#14 Vulkan 03-09-2013 10:47
Cito a Eddie79:
Se lo comerán y se lo guisarán ellos mismos. Casi mejor que no haya nadie esperando su pase porque se cabreará.


Sí, probablemente tengas razón.
 
 
#15 angell 03-09-2013 10:52
Cito a Eddie79:
... si no se quería hacer un dispendio exagerado con Lewan o Falcao, mis preferidos, pero sobre lo de rematar los balones que suban Bale y CR7, me parece que estáis en un error. Se lo comerán y se lo guisarán ellos mismos. Casi mejor que no haya nadie esperando su pase porque se cabreará.


Por un poquito más de lo que se ha sacado por Ozil, estaría aquí Falcao. Es un tío que, con el balón en los pies, en estático, es aun más desconcertante para un defensa que Benzema o el Kun.

¡Lástima!

EDITO: nunca lo he dicho, pero Falcao, salvando distancias temporales y personales, me recuerda muchísimo al mejor Iván Zamorano. Un tío que se rompía el pecho y los cuernos en cada partido.
 
 
#16 Ostane 03-09-2013 11:00
Cito a Eddie79:
Cito a Vassago:
Con lo baratito que hubiera salido Mario Gómez.


Esa era mi opción, si no se quería hacer un dispendio exagerado con Lewan o Falcao, mis preferidos, pero sobre lo de rematar los balones que suban Bale y CR7, me parece que estáis en un error. Se lo comerán y se lo guisarán ellos mismos. Casi mejor que no haya nadie esperando su pase porque se cabreará.


Al hilo de lo que comentas, y en todas las competiciones, Bale dio 10 asistencias a sus compañeros del Tott en la temporada pasada, y 16 en la 2011-2012.
 
 
#17 Eddie79 03-09-2013 11:11
Cito a Ostane:
Al hilo de lo que comentas, y en todas las competiciones, Bale dio 10 asistencias a sus compañeros del Tott en la temporada pasada, y 16 en la 2011-2012.


También CR7 siempre queda con buen número de asistencias. Pero en un escenario donde van a competir por el protagonismo, me temo que se van a tirar hasta las zapatillas. Creo que más CR7 que Bale, pero tiempo al tiempo.
 
 
#18 Vulkan 03-09-2013 11:13
El balance de fichajes y ventas de este verano me parece bastante positivo. Es la primera vez en muchos años que el Madrid ha vendido bien. Encima, nos hemos quitado la nómina desorbitada que cobraba el suplente de lujo brasileño.

Es curioso, sin embargo, que Florentino haya tenido que vender a dos de los tres fichajes de los que tanto alardeaba que eran cosa suya: Kaká y Özil. Vender también a Benzema hubiese sido tal vez demasiado para su ego.
Si es verdad que se ha rechazado una buena oferta por Khedira, va a resultar que Zidane y Ancelotti no piensan tan distinto de lo que pensaba Mou. Vaya chasco para la canallesca.
 
 
#19 FRAN 03-09-2013 11:20
Cito a Vassago:
Cito a quique19:
Vassago, si Bale o CR7 ven que van solos hacia la portería, lo que tendrán que hacer es esperar a sus compañeros. Y otra, el delantero, lo que tiene que hacer es estar, muchas más veces que llegar que eso es para los jugadores de segunda línea.
Saludos

A eso me refería, si cada vez que se peguen un carrerón, se tienen que parar a esperar, el juego se ralentizará.

Y Benzemá es un jugador al que le gusta la movilidad y el juego combinativo, no le veo yo esperando cerca del area a que le llegue el balón para rematarlo.

Quizás Morata tenga más este perfil, pero en mi opinión está muy verde para ser el delantero centro titular frente a los bichos europeos.

Con lo baratito que hubiera salido Mario Gómez.

Yo creo que os equivocáis, no van a tener que esperar a nadie porque van a llegar los dos juntos, y cuando conduzca uno o bien tirará o bien se la pasará al otro que estará al remate, creo que hasta sería muy interesante que volvieran a sus bandas naturales de vez en cuando, porque los dos van bien por arriba y aprovecharían velocidad y corpulencia.
 
 
#20 Eddie79 03-09-2013 11:29
Cito a Vulkan:
Khedira


Este jugador, en mi opinión, será de los más indiscutibles para Ancelotti. Es su Gattusso.
 
 
#21 angell 03-09-2013 11:31
.
Sobre CR7, GB11

Del primero, o está triste hasta que renueve, o ha perdido los automatismos de los dos últimos años, o tiene un ataque de celos y cuernos.

Sobre el segundo, del que, al menos no cabe duda de que está donde quiere estar, le va a llevar tiempo (uno, dos meses) coger los automatismos y, por su bien, que le dé el mayor número de asistencias a CR7. Por fortuna, no tiene aspecto de prima donna, sino de chaval sencillo (¡esas orejas!...).

Este Madrid tiene buena pinta. El resto es Ancelotti.
 
 
#22 Eddie79 03-09-2013 11:32
Parece que Özil ha rajado en Sky Alemania. Se dice en twitter que ha dicho que en el Madrid o se jugaba para CR7 o éste se enfadaba. Y que sólo se aplaude a los españoles (aquí tiene más razón que un santo).

Resentido habemus.
 
 
#23 Vulkan 03-09-2013 11:42
Cito a Eddie79:
Parece que Özil ha rajado en Sky Alemania. Se dice en twitter que ha dicho que en el Madrid o se jugaba para CR7 o éste se enfadaba. Y que sólo se aplaude a los españoles (aquí tiene más razón que un santo).
Resentido habemus.


Sí, se aplaude más a los españoles, pero Özil no se puede quejar. Era un niño mimado de la afición, pese a no dar un palo al agua. Siempre que lo han sustituido, ha salido ovacionado (viniera a cuento la ovación o no).
Que se juega mucho para Cristiano y que este se enfada si no le dan la bola, no hace falta que lo diga Özil, lo vemos todos los partidos.
Ahora, a rezar para que CR7 no le coja celos a Bale o le entre la ansiedad si el galés se mete a la afición en el bolsillo o mete más goles que él. Ya solo le faltaría al ego de Cristiano el que después de ver cómo Messi se le escapa ya a la tercera jornada en goles, llegara uno nuevo y marcara más goles que él haciendo un tipo de jugadas parecido.
A Bale ya le han advertido, de ahí sus declaraciones de sumisión al macho alfa (al estilo Neymar respecto a Messi). Es verdad que Bale siempre ha sido admirador de Cristiano, pero a mí esas bajadas de pantalones preventivas no me gustan. Espero que Bale juegue sin ningún tipo de complejos ni de contemplaciones desde el primer día. Y que mande al carajo a CR7 si este le recrimina por no pasarle un balón.
 
 
#24 Eddie79 03-09-2013 11:59
Cito a Vulkan:
Sí, se aplaude más a los españoles, pero Özil no se puede quejar. Era un niño mimado de la afición, pese a no dar un palo al agua. Siempre que lo han sustituido, ha salido ovacionado (viniera a cuento la ovación o no).


Concuerdo. Anoche en twitter era flipante, parecía que era Zidane en sus buenos tiempos el que se marchaba.
 
 
#25 Carlitos 03-09-2013 14:38
Cito a angell:
EDITO: nunca lo he dicho, pero Falcao, salvando distancias temporales y personales, me recuerda muchísimo al mejor Iván Zamorano. Un tío que se rompía el pecho y los cuernos en cada partido.


Pues ahora que lo dices, sí les veo un aire. Aún así, nunca me gustó Zamorano y, sin embargo, Falcao sí me parece un tío que en el Madrid se hincharía a meter goles.
 
 
#26 Sectaria 03-09-2013 14:46
Ciertamente no sé de qué se queja Ozil, uno de los jugadores más ovacionados por el piperío, a pesar de su irregularidad e indolencia. Se ha marchado porque ha querido y se ha marchado por la PASTA, exclusivamente porque en el Arsenal no pretenderá ganar títulos supongo.

Y la gente cortándose las venas por su marcha, pues a mí no me ha importado en demasía, que tiene un talento descomunal, sí, pero que lo racionaba en el Madrid y que desaparecía en partidos clave (Mesut majo te acuerdas del Borussia?), también. Que te vaya bien.

Espero que el piperío deje de "joder" con Coentrao porque vaya mala suerte que está teniendo este muchacho, me alegro de que se quede pero me temo que la gentuza ya le tiene enfilado.

Y yo estoy encantada con Bale, le visualizo a él y a Cris por las bandas (con Mou hubiera sido volcánico) y me dan mareos. Espero que se entiendan y dado el buen carácter que parece tener el galés, espero que nuestro niño mimado se deje de tonterías celosas.
Hala Madrid¡
 
 
#27 Vulkan 03-09-2013 16:03
Cito a Sectaria:
Y la gente cortándose las venas por su marcha, pues a mí no me ha importado en demasía, que tiene un talento descomunal, sí, pero que lo racionaba en el Madrid y que desaparecía en partidos clave (Mesut majo te acuerdas del Borussia?), también. Que te vaya bien.


No solo debe acordarse de la semifinal de este año contra el Dortmund, sino de la del 2012 contra el Bayern. En el Bernabéu, se pasó el partido rodando por los suelos y reclamando faltas. El árbitro no le pitó ni la mitad de las que reclamó. Y, sí, el Bayern jugó al borde del reglamento, pero se pasaron al llorón de Özil por la piedra.
Además, el problema de Messut, como el de Higuaín, es su papá. Para creerse mejor que Messi, es preciso serlo. No basta hacer un par de jugadas espectaculares contra el Zaragoza en el Bernabéu. Pedir un sueldo igual al de Cristiano, después de una temporada gris, fue la última pasada del niño y su padre. Florentino ha hecho bien en deshacerse de Messut por 50 kilos y enviar de paso un mensaje a los demás jugadores con pretensiones, empezando por Ramos. Pagar sueldos desorbitados solo lleva a que luego no haya manera de deshacerte del jugador si no rinde. Después de lo de Kaká, imagino que Florentino y JAS ya estarán vacunados y habrán aprendido.
 
 
#28 bowler02 03-09-2013 16:18
Lisboa, mayo de 2014. Final de la UEFA Champions League. Real Madrid CF vs Bayern München.

Pre partido:

Santiago Segurola escribe en Marca que el público ibérico debe de ir con el Bayern porque al contar con un técnico español y un mediocentro como Javier Martínez, representa los verdaderos valores de "la furia roja".

Post partido:

Diego Torres escribe en El País que a pesar de que ganó 3-1, se notaba cierta decepción en Ancelotti porque el Bayern había tenido un 60% de posesión y que CR estaba molesto porque Bale había anotado un gol y que los miles de madridistas no habían festejado tanto porque Casillas no fue el titular.

Paco Lama se queja de que la victoria no fue más abultada. "Este Madrid no merecía la décima", señala.

El Mundo Deportivo: titula "Guardiola 2-1 Madrid". Explica que las Champions sólo se cuentan a partir de que Pep comenzó a entrenar.

El Sport manda la información a la página 15, en un recuadro. Su portada es un beso que Bar Rafaeli le dio a Neymar: ¿Celos de Messi?

En la celebración en la Cibeles, SR4 suelta la Orejona y lesiona de nueva cuenta a Illarramendi, que había sido de alta médica dos días antes.

El País anuncia que ahora el As será su sección deportiva, ya que solo publica 12 hojas, y José Samano se despide con un: "Nunca creí en el Madrid".
 
 
#29 Sectaria 03-09-2013 16:29
Bowler
A mí me Bale, dónde hay que firmar?

Llevaba varios días queriendo hablar sobre Valdés, un tío que me cae como una patada en los ovarios, pero que es profesional (Iker conoces esa palabra?) Un tipo que quería irse, que al final por circunstancias se ha quedado y que lleva salvando a la farsa varios partidos y jugando, bueno porteando a un gran nivel, osea haciendo su puto trabajo.
Lo cambio a pelo por el topo y de regalo un Teresa Herrera que tenemos muchos.

Ah, otra cosita, el megasuperamigo culé del topo ha salido a hablar de la inyusticia que se está haciendo con este pobre muchacho? No, pues eso palurdo¡
 
 
#30 Sectaria 03-09-2013 16:34
Vaya, otra nenita mimada, XD que sois adultos:

Özil en Sky: “En el Madrid solo se valora a los españoles, en 3 años no han coreado mi nombre, en su primer partido corearon el de Isco” .
 
 
#31 McNulty 03-09-2013 17:27
¡Buenas tardes a todos!

Vaya por delante que concuerdo con el post de Eddie y antes de que se me olvide, agradecer a Bowler su comentario 28, que buenas risas me he echado con él :)

Sobre Bale ya está todo dicho, desearle lo mejor y poco más. Quería dedicar unas breves líneas a Özil, simplemente para decir que me parece muy acertada su venta por las razones que otros libreteros ya han expuesto: indolencia, destellos de calidad con cuentagotas y sobre todo los partidos contra los alemanes: con un poco más de sangre otro gallo nos hubiera cantado.

Y de postre, quisiera hablar de Benzema. Quizá dos goles y dos o tres asistencias en 3 partidos no es mal balance, pero verle moverse sobre el terreno de juego a veces desespera un poco. Quizá un jugador con menos calidad pero con más hambre de gol, como el mentado Iván Zamorano, se hinchaba a meter goles en este Madrid, sólo con rematar esos balones que se pasean por la línea de gol y que el francés se queda mirando sin intentar tirarse al suelo a por ellos.
 
 
#32 bowler02 03-09-2013 17:33
Si van a Londres en el otoño, pero no quieren ver futbol y prefieren el americano: habrá dos partidos en Wembley, Pittsburgh-Minnesota, el 29 de septiembre, y San Francisco-Jacksonville, el 27 de octubre.

Arranca la NFL, amics.
 
 
#33 MisterHyde 03-09-2013 18:14
.

No seré yo quien eche de menos a un tipo que se ha acojonado por la venida de un crío a competir por su puesto tras liderar el Madrid de Mou durante tres años.

Tremenda decepción con Özil, una falta de carácter, de ambición y de hombría que no casa precisamente con la leyenda de la entidad a la que pertenecía.

Gracias y adiós.
 
 
#34 Vulkan 03-09-2013 18:18
Vaya, ahora resulta que el empujoncito final que necesitaba özil para largarse ha sido que el piperío corease el nombre de Isco en su primer partido (partido que ganamos sobre la bocina gracias a un gol de Isco, cabría recordar).

Estos chicos no necesitan un entrenador, sino una niñera.
No me extraña que semejante panda de capullos inmaduros se cargara a Mou (como se cargará en el futuro Ancelotti y quien se les antoje). La solución, la antes escrita. Sueldos controlados y puerta a tiempo. Si alguien por dinero prefiere vivir en Manchester o Liverpool, por poner un ejemplo, antes que en Madrid y jugando en el Madrid, sobra aquí por completo. Lo mismo rige para el que prefiere jugar en un equipo segundón tipo Arsenal o Nápoles (aquí, encima, se cumple la doble condición: nivel de ciudad y nivel de equipo).
 
 
#35 bowler02 03-09-2013 18:52
Mensaje para Heute: ¿Qué opinas de la movida de Fözil? ¿Cómo ves a las defensivas más fuertes de la NFL, Seattle y S. Fco.?
 
 
#36 Eddie79 03-09-2013 19:53
Me parece oportuno -y oportunista... ;-) - recordar los palos que me cayeron aquí por decir hace unos meses que cambiaba a pelo a Özil por Isco. Lo más suave que se me dijo fue pipero....

:lol:
 
 
#37 Escueto 03-09-2013 20:23
Cito a MisterHyde:
Tremenda decepción con Özil, una falta de carácter, de ambición y de hombría que no casa precisamente con la leyenda de la entidad a la que pertenecía.

Gracias y adiós.


No lo podría haber expresado mejor.
 
 
#38 quique19 03-09-2013 21:02
Cito a Eddie79:
Me parece oportuno -y oportunista... ;-) - recordar los palos que me cayeron aquí por decir hace unos meses que cambiaba a pelo a Özil por Isco. Lo más suave que se me dijo fue pipero....

:lol:



Visto lo visto, habrías perdido mucha pasta en el trato, Eddie. El cambio justo serían dos Iscos por un Ozil.

Lo dicho, negociazo, aunque Mou haya dicho que es el mejor 10 del mundo.

El Tottenham, con la historia de alargar el tema, ha terminado reforzando a un rival directo. Si se hubiera llevado la negociación de otra forma, lo mismo ahora tenían a Ozil o Di María, o ambos, en sus filas.

¿Hubiera sido buen negocio Khedira por 40 millones? Creo que si Illarra hubiera entrado en las rotaciones de pretemporada, estaría hecho.
 
 
#39 Keyser_Soze 03-09-2013 21:31
Buenas noches, yo pienso como Mou, hemos cometido el segundo gran error en poco tiempo. El primero fue dejar irse al de Setúbal. Ozil me parece un jugador impresionante para los sólo 24 años que tiene.

En fin, welcome Bale y ¡¡hala Madrid!!

¡Mucha suerte Mesut!
 
 
#40 Takai 03-09-2013 23:47
Cito a Eddie79:
puede jugar al toque y con Bale y Cristiano en el equipo no se debería prescindir de la verticalidad mourinhista, porque saben jugar así.


El problema es que CR7 sólo sabe jugar al Run&Gun, ni sirve como 9 puro ni sabe asociarse con otros jugadores con poco espacio (tiki-taka) (a Bale sólo lo he visto en videos youtube).

No sé... vendería a CR7 al United, y apostaría por Bale... similar al caso Messi-Neymar...Neymar juega con miedo, sin desparpajo, achicándose frente al enano hormonado...

un líder no se forma debajo de las faldas de otro líder...se hace camino al liderar... pasa lo mismo en empresas familiares, donde el padre no quiere jubilarse, y el/la hij@ no desarrollan ese espíritu emprendedor, carácter, experiencia, etc.. dicho en haiku:


Desde Barcelona,
esperemos que la luna de hormona
anule a la luna de Santos...

Desde Madrid,
esperemos que una nube blanca y cristiana,
deje respirar al viento de Gales...


Bona nit.
 
 
#41 Eddie79 04-09-2013 00:32
Me gusta tu propuesta, Takai, voy a hablar un poco de ello.
 
 
#42 Eddie79 04-09-2013 00:33
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk