Booking.com


Booking.com

OSASUNA vs REAL MADRID: PARTIDO PARA VALIENTES

Bookmark and Share

 

En Pleno temporal de nieve, al que han dado en llamar "Filomena", el Real Madrid visitará una fría ciudad de Pamplona (acaba de salir en avión tras una espera de tres horas en un Barajas bloqueado) y un gélido y vacío Estadio del Sadar para disputar la jornada 18 de la Liga contra un Osasuna que está en puestos de descenso, va fatal, por tanto, y no tendrá a favor este año a esa grada tan "cariñosa" con todo lo blanco, esa que siempre recibe "tan bien" a nuestros jugadores que de vez en cuando gusta de tirar al campo algún objeto de "regalo", no obstante, podrá aprovechar las malas condiciones climatológicas para plantear un partido muy incómodo para los niños pijos de la Capital, por eso mismo, este partido es para valientes.

 

Yo creo que tenemos varios valientes en la plantilla blanca para poder aprovechar un Sadar sin público y endosarle un goleada histórica al equipo local. Pienso en esos osasunistas desagradables que en cada visita vociferan como locos contra los nuestros, y no me ocurre mayor escarnio que el que sufran desde sus casas, sin poder influir para nada, una lluvia de goles blancos. A la vez, sería preciso proteger a algún que otro jugador, como por ejemplo Hazard, o Modric, incluso Benzemá, aún a costa de poner en riesgo puntos. Tenemos la Supercopa a la vuelta de la esquina en la que nos encontraremos con un Barça que trata de resucitar. Hay que hacer lo posible por impedirlo y eso pasa por no arriesgar a los mejores o a los más frágiles. El 11:

 

 

Sé que es muy improbable que Benzemá no juegue y lo haga nada más y nada menos que uno de los apestados del entrenador, pero oye, yo creo que es la ocasión para que el hispano dominicano se vuelva a ganar el sueldo, que cobra una pasta también. Me vale lo mismo para Jovic. Vinicius, que no es blando, yo creo que es más adecuado que Asensio para jugar en condiciones de frío muy adversas. Y los que me la juego a que jugarán seguro son Lucas, Valverde, Casemiro, Nacho (por la baja de Carvajal) y Mendy. No tengo la sensación de que se vayan a asustar por jugar un campo helado. Pudiera ser que hubiera cambios arriba y Lucas pasara a ocupar el lateral derecho, no lo descarto. Poco más que decir. Lo ideal, sacar los 3 puntos y que no haya ningún tipo de lesión. Que sea puro trámite hasta la Supercopa del fin de semana siguiente, que ya será otra cosa algo más seria.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 portega 09-01-2021 00:03
No sé si jugará. De momento han viajado, sin Jovic.

En mi caso, yo también viajaba mañana a las 11/30 con PCR Y checkin realizados y acabo de solicitar un bono a Iberia Express. No sé si me lo darán o perderé el dinero, pero no me voy a arriesgar.
 
 
#2 Eddie79 09-01-2021 00:04
Cito a portega:
pero no me voy a arriesgar.


Si no es cuestión urgentísima, haces bien.
 
 
#3 portega 09-01-2021 00:07
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
pero no me voy a arriesgar.


Si no es cuestión urgentísima, haces bien.


Ninguna urgencia. Había sacado billete para mañana como podía haberlo hecho para el 20 por poner una fecha.
Eso sí, este frío me mata. No estoy acostumbrado.
 
 
#4 angell 09-01-2021 00:07
.
No va a haber un campo helado. Ahora mismo hay 3º C.

Desde hace dos días se han visto imágenes de los empleados de Osasuna quitando la nieve con maquinitas, y a partir de mañana las temperaturas van a subir en el norte y noreste.

Salvo que Osasuna monte alguna jugarreta, y ya con el Madrid en Pamplona, el partido se juega.

Y repito: este partido no se puede aplazar.
 
 
#5 portega 09-01-2021 00:10
Aplazado el partido que tenía que jugar el Real Madrid Fem ante la Real Sociedad, el próximo domingo.

Y menudo partidito el de Alaba hoy, en la derrota del Bayern.
Tiemblo pensando en que pueda jugar de central con nosotros.
 
 
#6 FRAN 09-01-2021 00:40
Cito a portega:
Aplazado el partido que tenía que jugar el Real Madrid Fem ante la Real Sociedad, el próximo domingo.

Y menudo partidito el de Alaba hoy, en la derrota del Bayern.
Tiemblo pensando en que pueda jugar de central con nosotros.


Seguro que Alaba ha sido el culpable??.
No he visto el partido, por eso lo pregunto, según he leído, han regalado en la salida de balón 2 goles.
Portega, Alaba estuvo en los 8 goles de central, en la final ganada de Champions y en la liga y Copa, todas central titular.
Vamos a juzgar una carrera, no un partido.
Y yo los partidos de Champions los vi y vi un central extraordinario.
 
 
#7 FRAN 09-01-2021 00:41
Mi pueblo, Coslada, está precioso.
Mañana saldré a disfrutar de la nieve como un niño, bien abrigado, claro está.
 
 
#8 Ostane 09-01-2021 00:43
Ha llegado el equipo.
He leído que el césped del Sadar tiene calefacción.
 
 
#9 Eddie79 09-01-2021 00:48
.

Aterrizó el equipo, parece que habrá partido.
 
 
#10 Eddie79 09-01-2021 00:49
Cito a FRAN:
Mañana saldré a disfrutar de la nieve como un niño, bien abrigado, claro está.


Pero bien, bien, he salido a las 20h yo y todavía estoy helao.... (cierto es que mi armario está adaptado a la ciencia calentóloga...).
 
 
#11 angell 09-01-2021 00:50
Cito a FRAN:
Mi pueblo, Coslada, está precioso.
Mañana saldré a disfrutar de la nieve como un niño, bien abrigado, claro está.

Aquí, en Valladolid, ni nieva, ni ná.

Temperaturas de 7 y 8 bajo cero, pero hoy, sin ir más lejos, sol radiante todo el día.

¡Cuánto me acuerdo de cuando vivía y trabajaba en Montejo de la Sierra (Madrid) de 1998 a 2014 (dieciséis años)!

Tres, cuatro y cinco nevadas al año, de no poder salir a la calle.
 
 
#12 Eddie79 09-01-2021 00:52
Cito a angell:
Temperaturas de 7 y 8 bajo cero, pero hoy, sin ir más lejos, sol radiante todo el día.


Esas temperaturas son las que se esperan la semana que viene en Madrid.
 
 
#13 FRAN 09-01-2021 00:57
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Mañana saldré a disfrutar de la nieve como un niño, bien abrigado, claro está.


Pero bien, bien, he salido a las 20h yo y todavía estoy helao.... (cierto es que mi armario está adaptado a la ciencia calentóloga...).


Tu armario está adaptado básicamente a:
Vestimenta para despedida de soltero matutina (cañas)
Vestimenta para despedida de solteros mediodía (comilona)
Vestimenta para despedida de solteros noche (cubatas).
Con cariño y envidia :lol:
 
 
#14 angell 09-01-2021 01:02
Cito a Eddie79:
Esas temperaturas son las que se esperan la semana que viene en Madrid.

Pues a patinar, chavales, con las heladas ….

Pero en Madrid no tenéis ese problema, porque en cuanto se estrellan los tres primeros coches contra el quitamiedos, ya llega Ayuso con la sal.

¡Privilegiados sois!

:-)
 
 
#15 Eddie79 09-01-2021 01:27
Cito a FRAN:
Tu armario está adaptado básicamente a:
Vestimenta para despedida de soltero matutina (cañas)
Vestimenta para despedida de solteros mediodía (comilona)
Vestimenta para despedida de solteros noche (cubatas).
Con cariño y envidia :lol:


De vestimenta matutina ando corto tb.... Los q somos más de tarde-noche no madrugamos (pero dormimos las mismas horas o menos, ojo... ;-) )
 
 
#16 Eddie79 09-01-2021 01:30
Cito a angell:
Pero en Madrid no tenéis ese problema, porque en cuanto se estrellan los tres primeros coches contra el quitamiedos, ya llega Ayuso con la sal.


La sal lleva esparciéndose desde el miércoles.... Pero hay mucha gente q no atiende y luego se queja amargamente desde la m30 atascada, sin haber dejado carril al quitanieves ni para las ambulancias.
 
 
#17 Ostane 09-01-2021 10:27
Aplazado el partido del Atlético.
Atención a la nota que emite LaLiga...

"La fecha de disputa del encuentro se comunicará en los próximos días y deberá ser una de las fechas disponibles del calendario de competición"

Parece más que evidente que tendrá que jugarse en "fecha disponible"... 8)
 
 
#18 portega 09-01-2021 11:15
No pensaba viajar, como dije más arriba, pero en cualquier caso, mi vuelo ha sido cancelado.
El problema es que tengo que salir a comprar sí o sí, porque habíamos gastado todo, ya que no volvemos hasta final de febrero.
Esto es demasiado para un africano.
 
 
#19 Alekhine 09-01-2021 13:28
Cito a angell:
...Pero en Madrid no tenéis ese problema, porque en cuanto se estrellan los tres primeros coches contra el quitamiedos, ya llega Ayuso con la sal.
¡Privilegiados sois! :-)

En Madrid, sin coches, autobuses ni metro. Me han mandado un vídeo por whatsApp de gente esquiando por la calle de Alcalá junto a la puerta de Alcalá. Ni sal ni leches, aquí no se puede conducir ni con cadenas. No había visto ésto, en mi vida. Debe de ser consecuencia del calentamiento global, ¿no?
La ventaja es que podemos conservar la vacuna de Pfizer en la ventana, sin problemas.
 
 
#20 portega 09-01-2021 13:39
Pues hemos logrado salir a comprar y a tirar unas fotos.
Hasta la rodilla en mi calle.. y soy alto.
 
 
#21 FRAN 09-01-2021 15:19
Estas son las medidas drásticas de Sanchez, luego os metéis con el, pero mira la que ha montado para que los madrileños no salgan de la capital.
 
 
#22 Eddie79 09-01-2021 16:13
.

Entre anoche y hoy he quitado más de medio metro de nieve de encima del coche y esta tarde tendré q quitar otro paquete....
 
 
#23 portega 09-01-2021 17:03
Me acabo de quedar si señal de parabólica.
A ver si puedo subir a la azotea para quitarle la nieve.
Está accesible.
 
 
#24 bowler02 09-01-2021 17:50
Saludos amigos, veo que la nieve está afectado las actividades cotidianas, mucha suerte y ánimo y, por supuesto, que gane el Madrid.
 
 
#25 Eddie79 09-01-2021 18:21
Cito a bowler02:
Saludos amigos, veo que la nieve está afectado las actividades cotidianas, mucha suerte y ánimo y, por supuesto, que gane el Madrid.


No sé yo si se jugará....
 
 
#26 portega 09-01-2021 19:15
Harán lo posible para que se juegue.
En estas circunstancias el Osasuna parte con una ligera ventaja y el Tinglao no querrá dejar pasar la oportunidad.
 
 
#27 FRAN 09-01-2021 20:21
Cito a portega:
Harán lo posible para que se juegue.
En estas circunstancias el Osasuna parte con una ligera ventaja y el Tinglao no querrá dejar pasar la oportunidad.


Sí, en el otro partido ya ha cumplido el árbitro, el primer gol, Griezman antes del rechace del jugador del Granada está en fuera de juego, el segundo gol Busquets se la lleva con la mano, en el tercero, falta inventada para que se luzca Messi.
Hay que salvar a la esquinita.
Y por supuesto, ir ahora a por el Madrid.
 
 
#28 portega 09-01-2021 20:25
Fran, la superioridad del Barcelona es evidente y hay que reconocer que han vuelto.
Y sí, el árbitro, una vez más ha cumplido y el VAR.
Pero no habrá escándalo, hasta que no despierte el Atlético, porque si se descuida le birlará la liga.
 
 
#29 FRAN 09-01-2021 20:31
Cito a portega:
Fran, la superioridad del Barcelona es evidente y hay que reconocer que han vuelto.
Y sí, el árbitro, una vez más ha cumplido y el VAR.
Pero no habrá escándalo, hasta que no despierte el Atlético, porque si se descuida le birlará la liga.


Hombre, portega, yo estaba viendo el partido, la primera ocasión clarísima es del Granada, que salva Stegen con un paradón, hasta el gol, que es un churro, la esquinita no había hecho nada, y si a eso unes que el segundo gol es ilegal, tú me dirás, y para colmo, se inventa una falta por un ligero contacto con el enanito Pedri.
Por favor, los partidos sabemos como funcionan, esto es lo de siempre, lo de las tarjetas, expulsiones, los contactos a Messi.
En fin, luego llegará el PSG y le pondrá en su sitio.
Esta liga es un timo.
 
 
#30 Keyser_Soze 09-01-2021 20:45
Yo, como Fran, prefiero mirar los aspectos positivos, y nunca me parece positivo que ganen, ni siquiera que empaten, ni contra el Atlético. Pero esta racha de victorias a domicilio con goles de Messi, puede suponer que renueven al hormonado. Eso me parece perfecto para nuestros intereses.
 
 
#31 Ostane 09-01-2021 20:59
Courtois;
Lucas, Varane, Ramos, Mendy;
Casemiro, Kroos, Modric;
Asensio, Hazard y Benzema.
 
 
#32 portega 09-01-2021 21:02
No me gusta Hazard de titular en un partido como el de hoy.
Entre el terreno y su miedo a lesionarse (salvo que haya cambiado en una semana), puede que tengamos un jugador menos.

Y otro gol de Haaland en la Bundesliga. Un candidato del Barcelona parece que lo tiene apalabrado, como en su día hizo Florentino con Figo.
 
 
#33 FRAN 09-01-2021 21:06
Cito a portega:
No me gusta Hazard de titular en un partido como el de hoy.
Entre el terreno y su miedo a lesionarse (salvo que haya cambiado en una semana), puede que tengamos un jugador menos.

Y otro gol de Haaland en la Bundesliga. Un candidato del Barcelona parece que lo tiene apalabrado, como en su día hizo Florentino con Figo.


Ya ha dicho Raiola, qu es su representante, que son noticias falsas.
La esquinita no tiene para competir, está arruinada, aunque se silencie por activa y por pasiva.
Haaland me gusta más ahora mismo que Mbappe, pero creo que necesitamos otro entrenador.
 
 
#34 Keyser_Soze 09-01-2021 21:12
Las finanzas del VarSa no están para una operación como la de Halaaand, sea quién sea el candidato que filtra eso.

Una acotación, Florentino no tenía apalabrado a Figo, lo tenía firmado. Había una cláusula y las cosas eran mucho más sencillas.
 
 
#35 Alekhine 09-01-2021 21:14
No sólo Haaland, portega, como se lleva a Messi, el jeque del PSG, les regala a Mbappé y, además le paga él la nómina hasta que el VAR S.A. se haya recuperado por completo.
 
 
#36 FRAN 09-01-2021 21:22
Yo, viendo a Haaland, creo que es jugador para otro entrenador, no para Zidane.
La verdad es que lo de Zidane es de traca ya, sólo cambia a Marcelo, porque le sale de los hu.. y a los demás los deja siempre, aunque tengan 34 años.
Es un aburrimiento la verdad este tío ya.
Pero hay que seguir animando, pero el banquillo del Madrid necesita un cambio ya.
 
 
#37 Eddie79 09-01-2021 21:24
.

Creo q Hazard es titular, recemos para q no se lesione para la Supercopa....
 
 
#38 Eddie79 09-01-2021 21:25
Cito a Ostane:
Courtois;
Lucas, Varane, Ramos, Mendy;
Casemiro, Kroos, Modric;
Asensio, Hazard y Benzema.


No me ha hecho caso hoy ZZ, espero q me tape la boca....
 
 
#39 Alekhine 09-01-2021 21:56
Pues yo sí creo que está bien que alineee hoy a Hazard. Ya jugó parte de un partido tras haberse recuperado de la lesión y ha tenido una semana entera de preparación.
Por otra parte, él ha jugado en campos más fríos en Inglaterra y Bélgica y frente a equipos que rascan tanto o más que los de Osasuna.
Además, para los golpes, lo mejor el hielo y la aplicación de frío que, también, conserva mejor y más tiempo los organismos.
Los brasileños y los dominicanos sí que soportan peor las bajas temperaturas.
 
 
#40 portega 09-01-2021 21:56
Cito a Keyser_Soze:
Las finanzas del VarSa no están para una operación como la de Halaaand, sea quién sea el candidato que filtra eso.

Una acotación, Florentino no tenía apalabrado a Figo, lo tenía firmado. Había una cláusula y las cosas eran mucho más sencillas.


El Madrid que cogió Florentino estaba peor, no se olvide que Sanz había tenido que vender a Seedorf en invierno para poder pagar las nóminas.
Lo único que tendrá que hacer el candidato es avalar, como en su día hizo Pérez. Y por cierto, de la situación económica del Bsrcelona se habla desde hace años y ahí sigue.
 
 
#41 portega 09-01-2021 21:59
Cito a FRAN:
Yo, viendo a Haaland, creo que es jugador para otro entrenador, no para Zidane.


Bueno, para Zidane o para cualquier entrenador que o siente a Benzema o lo haga jugar con él.
Por lo visto hasta ahora, Zidane no parece que vaya a hacer ninguna de las dos cosas.
 
 
#42 Eddie79 09-01-2021 21:59
.

Alekhine sabe más que yo, sin duda, pero aún así, el historial de Hazard, en mi opinión, aconseja prudencia... Espero equivocarme.
 
 
#43 bowler02 09-01-2021 22:01
Pues si hay partido.
 
 
#44 Alekhine 09-01-2021 22:01
Culégiado: Soto Grado. En el VAR: Medié Jiménez.
No conozco a ninguno.
Campo rápido.
 
 
#45 Eddie79 09-01-2021 22:05
.

Nevando con bastante fuerza... muy incómodo....
 
 
#46 Alekhine 09-01-2021 22:06
Llevamos tres centros laterales horrorosos.
 
 
#47 portega 09-01-2021 22:10
Otro equipo, con sus dos líneas de cuatro juntitos y a esperar el fallo, que alguno cometeremos.
¿Por qué estos equipos no jugarán así contra el Barcelona?

El Madrid se debería haber negado a jugar ahí.
 
 
#48 Alekhine 09-01-2021 22:15
Ramos lleva ya tres errores muy claros. El último, casi nos cuesta un gol.
 
 
#49 bowler02 09-01-2021 22:15
Amarilla perdonada a los locales.
 
 
#50 angell 09-01-2021 22:17
Cito a Alekhine:
Ramos lleva ya tres errores muy claros. El último, casi nos cuesta un gol.

Es que a los sevillanos y mallorquines no les va mucho este clima ….
 
 
#51 Eddie79 09-01-2021 22:17
Cito a portega:
El Madrid se debería haber negado a jugar ahí.


Se debió negar a viajar directamente.
 
 
#52 Alekhine 09-01-2021 22:19
Hay que tirar a puerta y raso, ¡por favor!
 
 
#53 bowler02 09-01-2021 22:21
Si no viajaba estoy seguro que nos quitan los 3 puntos.
 
 
#54 portega 09-01-2021 22:21
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
El Madrid se debería haber negado a jugar ahí.


Se debió negar a viajar directamente.


Por esa razón nos pisotean. Porque no nos imponemos en nada.

Y el juego de taconcitos y pasesitos en ese campo, también es para que se lo hagan mirar.
 
 
#55 angell 09-01-2021 22:23
.
Lo siento, señores, pero no estoy en absoluto de acuerdo, y no veo nada raro en este campo.

Si se olvidan ustedes del blanco encima del verde, el balón transcurre con normalidad, nadie se cae, nadie patina, y alguna lentitud del balón es mucho menos lenta que cuando se juega en campo embarrado, que tienes que adivinar en qué zonas el balón se para, y en qué otras hace aquaplaning.

Son señoritas.

O lo somos nosotros quejándonos de un campo completamente practicable.
 
 
#56 Ostane 09-01-2021 22:24
Aquí estamos!!!
Vamos!!!
 
 
#57 bowler02 09-01-2021 22:25
Hace mucho que no leo a Nemesis, espero que este con chocolate, churros y si puede, un brandy.
 
 
#58 Alekhine 09-01-2021 22:25
Totalmente de acuerdo con angell.
 
 
#59 portega 09-01-2021 22:25
Sin dos o tres jugadores diferenciales este Madrid es un equipo vulgar.
 
 
#60 Eddie79 09-01-2021 22:25
.

Hay que empezar a tirar desde fuera del área.... ZZZZZ... :zzz
 
 
#61 portega 09-01-2021 22:27
Si no cometemos el fallo habitual, partido para el cero a cero si siguen a este trote cochinero.
Madre mía, Varane.
 
 
#62 bowler02 09-01-2021 22:32
Hay un video de un partido bajo la nieve en San Mames en el 57 o 58 entre el United y el Bilbao, esos si eran barrizales, han mejorado los campos.
 
 
#63 Eddie79 09-01-2021 22:33
.

Lukita genera siempre cosas....
 
 
#64 Alekhine 09-01-2021 22:33
Cito a portega:
Si no cometemos el fallo habitual, partido para el cero a cero si siguen a este trote cochinero...

Sí porque, los del Osasuna nunca cometerán un error, claro.
 
 
#65 angell 09-01-2021 22:36
.
Hazard,disappeared.

Ausencio,disappeared (o ausente).
 
 
#66 bowler02 09-01-2021 22:38
Creo que no ha habido tiros a puerta.
 
 
#67 Eddie79 09-01-2021 22:39
Cito a angell:
.
Hazard,disappeared.

Ausencio,disappeared (o ausente).


Mi alineación era más adecuada. Acepto a Lucas por Carvajal en lugar de Nacho, pero arriba, necesitamos gente con más sangre caliente.
 
 
#68 Alekhine 09-01-2021 22:43
Cito a angell:
Hazard,disappeared.
Ausencio,disappeared (o ausente).

En desacuerdo en el primero. Es uno de los que más ha intervenido.
Asensio, nulo y Lucas Vázquez, sólo da pases para atrás, varios, bastante malos.
Hay que poner a Valverde por Asensio.
 
 
#69 portega 09-01-2021 22:44
Tan anodino el juego, que el Osasuna no ha necesitado ni cometer faltas.
Tres hasta ahora y nosotros una.

Hazard tiene pánico lesionarse.

Descanso y solo siento bochorno.
Hay más tensión en los partidos de futbito que se juega con amigos.
 
 
#70 Ostane 09-01-2021 22:45
0-0
Al descanso
 
 
#71 Alekhine 09-01-2021 22:48
Descanso. La banda derecha vuelve a ser una banda de bandidos. Ni Lucas ni Asensio hacen nada de nada. Sólo pases atrás.
 
 
#72 FRAN 09-01-2021 22:49
A mi Hazard no me ha disgustado.
Este partido es una trampa.
No pasa nada, que se la den la liga a los intensos, y nos vamos ya.
Al Barcelona no le hacen jugar así, seguro.
 
 
#73 angell 09-01-2021 22:50
.
#68 Alekhine

Sigo esperando al Hazard del Chelsea. Para eso se lo fichó, creo.

El que encara en carrera y deja a tres defensas tirados, y pensando por dónde ha pasado. Y llegando a línea de fondo, y haciendo un regate más.

O, al menos, algo que se le parezca.

Aunque ya dije aquí hace dos años, que había cometido un error viniendo, y que lo iban a freir a hostias.

QED.
 
 
#74 portega 09-01-2021 22:52
Cito a FRAN:
No pasa nada, que se la den la liga a los intensos, y nos vamos ya.
Al Barcelona no le hacen jugar así, seguro.


Después de los últimos partidos del Barcelona, su mejoría del juego y arbitral, creo que la liga no está decidida para los intensos.

Miedo me da la salida en la segunda parte.
A ver si salen concentrados.
 
 
#75 Alekhine 09-01-2021 22:54
Hazard es el único que ha encarado varías veces y se ha ido. Para mí, ha sido de los mejores del Madrid en esta anodina primera parte.
A pesar de lo cual, ya escribí aquí y en otros foros, que no me gustaba para el Madrid y que no quería que se le fichara.
¿Qué os apostáis a que ZZ no les ha exigido que tiren desde fuera? Ni siquiera se lo habrá sugerido.
 
 
#76 portega 09-01-2021 22:55
Cito a FRAN:
A mi Hazard no me ha disgustado.


Por lo que costó 130 millones, más su sueldo, 15, no solo puede no disgustar.
Debe ser referencial y no lo es y me temo que salvo pinceladas, no lo vuelva a ser.
 
 
#77 Ostane 09-01-2021 22:56
Tiene pinta de 0-1 con gol de Ramos al rematar un saque de esquina.
 
 
#78 portega 09-01-2021 23:00
Cito a Ostane:
Tiene pinta de 0-1 con gol de Ramos al rematar un saque de esquina.


Calla, que pide 5 millones más.

Joder, Benzemá.
 
 
#79 Ostane 09-01-2021 23:04
Parece que salimos concentrados
 
 
#80 Eddie79 09-01-2021 23:05
.

Ha empezado algo más animado esto....
 
 
#81 Ostane 09-01-2021 23:05
Buena Asensio
 
 
#82 Eddie79 09-01-2021 23:05
.

Buen tiro de Asensio, desde fuera del área, por fin.
 
 
#83 portega 09-01-2021 23:06
El único es Modric.
 
 
#84 angell 09-01-2021 23:10
Cito a Eddie79:
Buen tiro de Asensio, desde fuera del área, por fin.

Sin levantar la cabeza para mirar a puerta.

Hay jugadores, como este, que son la prueba más palpable del Principio de Incertidumbre de Heisenberg:

si controlas el balón, no controlas lo que lo rodea.

Y viceversa.

Y eso que soy de Letras ...
 
 
#85 Eddie79 09-01-2021 23:12
Cito a angell:
Sin levantar la cabeza para mirar a puerta.


La portería tienes que saber donde está desde antes de disparar.
 
 
#86 angell 09-01-2021 23:15
Cito a Eddie79:
La portería tienes que saber donde está desde antes de disparar.

NO.

Tienes que ver al defensa y, sobre todo, AL PORTERO.

Si no lo haces, te la para porque disparas a ciegas.
 
 
#87 Ostane 09-01-2021 23:17
Joder qué tarjeta perdona...
 
 
#88 Ostane 09-01-2021 23:17
Fuera de juego
 
 
#89 bowler02 09-01-2021 23:17
Gol anulado.
 
 
#90 Eddie79 09-01-2021 23:17
.

Qué ha pitado?????

Fuera de juego claro....
 
 
#91 angell 09-01-2021 23:17
.
Y este es partido para un 0-2, porque son unos mataos, carne de Segunda.

A ver qué cambios hace XX en el minuto 70.

Si es que los hace.
 
 
#92 portega 09-01-2021 23:17
Fuera de juego claro.
Ni en eso estamos, para colocarnos bien.
 
 
#93 Ostane 09-01-2021 23:18
Valverde y Mariano calientan.
Se añade Isco
 
 
#94 Eddie79 09-01-2021 23:18
Cito a angell:
Si no lo haces, te la para porque disparas a ciegas.


Te aseguro que más del 50% de los goles de Haaland, por poner un ejemplo, son "a ciegas".
 
 
#95 Ostane 09-01-2021 23:22
Valverde por Asensio
 
 
#96 Ostane 09-01-2021 23:24
Arrecia la nieve...
 
 
#97 angell 09-01-2021 23:25
Cito a Alekhine:
Hay que poner a Valverde por Asensio.

Enhorabuena, Profeta Elíaskhine.
 
 
#98 portega 09-01-2021 23:25
Habrá que fichar un entrenador para estos partidos de doble barrera al borde del área. Los equipos que nos juegan así tienen medio partido ganado. Zidane parece que es incapaz de buscar una solución a este tipo de juego.
 
 
#99 angell 09-01-2021 23:26
Cito a Eddie79:
Te aseguro que más del 50% de los goles de Haaland, por poner un ejemplo, son "a ciegas".

En este Madrid, Haaland no se come un colín, dispare desde donde dispare.

Esto es España, no Alemania.
 
 
#100 portega 09-01-2021 23:26
Me duele los ojos viendo a Mendi en ataque.

La ha tenido Osasuna.
 
 
#101 Ostane 09-01-2021 23:26
Más cerca el gol de Ramos
 
 
#102 bowler02 09-01-2021 23:31
Isco y Mariano, dentro.
 
 
#103 portega 09-01-2021 23:31
Isco y Mariano.
Por el desaparecido130 y el único que generaba juego.
Otro que está para los leones es Benzema.
Los puede dejar hasta que salga el avión que no tiene pinta de que marquen.
 
 
#104 Ostane 09-01-2021 23:31
Mariano por Hazard
Isco por Modric
 
 
#105 angell 09-01-2021 23:31
Cito a Ostane:
Más cerca el gol de Ramos

Ya se ha puesto de 9, ¿no?

¡Hay que joderse!
 
 
#106 Eddie79 09-01-2021 23:32
.

Isco por Modric.... :roll:
 
 
#107 angell 09-01-2021 23:32
Cito a Eddie79:
Isco por Modric.... :roll:

No comment.
 
 
#108 Alekhine 09-01-2021 23:36
EstorbIsco trotecochinea de nuevo.
Regala ZZ jugador al adversario, como siempre.
 
 
#109 scarlet 09-01-2021 23:42
Hola a todos.Ya veo que estáis todos bien y en forma.
Hoy estaba claro que no se ganaba. Estos partidos no se sacan adelante nunca. En fin.. No
 
 
#110 Ostane 09-01-2021 23:42
Qué pintará Isco...
 
 
#111 scarlet 09-01-2021 23:42
Se me había duplicado el comentario
 
 
#112 Ostane 09-01-2021 23:43
Hemos perdido con los cambios
 
 
#113 Eddie79 09-01-2021 23:43
.

Tenemos menos control tras los cambios, eso es así....
 
 
#114 Alekhine 09-01-2021 23:44
Valverde tampoco ha hecho nada.
 
 
#115 Ostane 09-01-2021 23:44
Asensio estaba siendo de lo mejor.
 
 
#116 bowler02 09-01-2021 23:45
Otro fuera de juego.
 
 
#117 Ostane 09-01-2021 23:47
Dejasela a Kroos hombre
 
 
#118 angell 09-01-2021 23:48
.
No Modric, no game.
 
 
#119 Alekhine 09-01-2021 23:48
Cito a Ostane:
Dejasela a Kroos hombre

No le hubiera llegado a Kroos. Estaba un defensor.
 
 
#120 Ostane 09-01-2021 23:49
En posiblemente la peor jornada climática de toda la Liga, hemos tenido el terreno más difícil.
El Atlético no juega, y la Esquinita en el sur. Hasta eso no nos beneficia.
 
 
#121 Ostane 09-01-2021 23:50
Dos puntos que nos dejamos.
 
 
#122 bowler02 09-01-2021 23:50
Era un partido difícil por las condiciones climáticas, por cierto, cuídense del frío.
 
 
#123 portega 09-01-2021 23:50
Bueno, creo que ya es hora de reconocer que no tenemos equipo para competir por un título largo, como la liga, a pesar del optimismo de Fran.
Sin gol y sin soluciones ante estos equipos es imposible ganar nada y los cambios encima empeoran al equipo.
Al menos hoy, no se ha perdido.
Y el clima, pensé que influiría y para nada, simplemente somos incapaces de genera nada de juego. Por favor, que solo hemos tirado una vez entre los tres palos. Una mierd* de equipo y de gestión.

Que no se me olvide, el único que podría filtrar algún oase era Ødegaard y otro partido sin jugar.
De primero de entrenador, si sacas a Mariano y dejas a Benzema, tendrá que sacar otro jugador de banda para abrir el campo y les ponga balones. El nuestro le cierra los espacios con Isco

Decepcionante, una vez más y van..
Y queda aún seis meses.

Buen descanso a tod@s.
 
 
#124 Ostane 09-01-2021 23:51
Y ahora la SuperCopa.
 
 
#125 Eddie79 09-01-2021 23:52
.

No tenían que haber viajado... ahora hasta el domingo por la noche en Pamplona...
 
 
#126 Alekhine 09-01-2021 23:52
Final. Un solo tiro desde lejos. ¿De qué van esta panda de gilip....?
La cantidad de goles que habremos marcado, en mi equipo, en campos congelados y nevando, sólo por tirar desde lejos. Es de primero de prebenjamines pero, a éstos y este ¿entrenador? ni se les ocurre.
 
 
#127 FRAN 09-01-2021 23:54
Yo creí que habíamos fichado un jugador como Odegaard para estos partidos, con gol y con pase entre líneas.
Eso creía yo.
Ramos, por mí, se puede ir ya ahora en enero, para lo que hace, y el tonto quedándose de delantero.
En fin, no creo que haya nada perdido, pero poco a poco nos vamos desangrando.
Por suerte, tenemos buenos chavales, pasta en caja, y podemos cambiar el rumbo, en cuanto se quiera ir Zizou.
 
 
#128 FRAN 09-01-2021 23:55
Ahora llegará Sisou y ganaremos la Supercopa, yo no aprendo
 
 
#129 Eddie79 09-01-2021 23:56
Cito a FRAN:
Yo creí que habíamos fichado un jugador como Odegaard para estos partidos, con gol y con pase entre líneas.


Odegaard es el nuevo Llorente, o el nuevo Ceballos.
 
 
#130 Alekhine 09-01-2021 23:57
Otra genialidad de ZZ. Utilizar a EstorbIsco (malagueño, ciudad del círculo polar ártico) y no utilizar a Ödegaard (noruego, país tropical), en un campo congelado y nevando.
 
 
#131 angell 09-01-2021 23:58
.
Modric, Kroos, y 9 más.

Ni Benzema con toda su sabiduría, ha podido hacer nada.

A mí, un equipo en el que el central izquierdo juega de 9 a partir del minuto 70, en el que se retrasa el balón continuamente porque nadie tiene los santos cojones de encarar a las defensas, y una vez encaradas, no encuentra a NADIE que lo apoye en la profundización … como que no.

Y lo del campo, insisto, me parece una excusa lamentable, porque el Osasuna es un equipo, no mediocre: penoso, patético y tercermundista. Sólo corren, y ni siquiera saben hacia dónde corren.
 
 
#132 angell 10-01-2021 00:06
.
O dicho de otra forma …

¿Paradas de Courtois hoy?
 
 
#133 Ostane 10-01-2021 00:08
Lo del noruego no se entiende.
Antes que Isco, uno del Castilla.
 
 
#134 angell 10-01-2021 00:10
Cito a Ostane:
Lo del noruego no se entiende.
Antes que Isco, uno del Castilla.

Zinedine Zidane, Filias y Fobias Sociedad Ilimitada.

Marca registrada en el Registro Mercantil de Madrid.
 
 
#135 Ostane 10-01-2021 00:14
Y el penalti a Casemiro clarísimo.
 
 
#136 Keyser_Soze 10-01-2021 00:28
Cito a Ostane:
Y el penalti a Casemiro clarísimo.

¿Alguna toma clara Ostane? Ni una repetición de esa jugada...
 
 
#137 portega 10-01-2021 01:17
Lo único que hay es este video y poco se puede ver

https://mobile.twitter.com/mediavar_03/status/1348028297557532674

Después del confinamiento, probablemente lo habría pitado.
Desde el escrache, o es muy claro, o los árbitros se van a inhibir.
 
 
#138 zias 10-01-2021 01:58
La temporada es muy larga y el madridista pesimista no aprende.
Éstos empates suman un punto, dos menos que tres pero uno más que cero.
Hoy uno en tuiter llamaba a Zidane pierde ligas ¡A Zidane, que ha ganado dos de tres completas! Bueno... Pues en esas dos ganadas, no Zidane, la afición autocrítica dió por tirada la liga a cada derrota y a cada empate. No me estrañaría nada que el Real Madrid termine ganando esta liga.
 
 
#139 portega 10-01-2021 02:00
Otro vídeo,


https://mobile.twitter.com/alvarof61771680/status/1348033092720734208

¡Cómo se nota la falta de Cristiano, que era capaz de tirar 10-12 veces a puerta y por lógica, alguna entraba. Ahora practicamos el Tiki-taka, pero sin Messi.
 
 
#140 zias 10-01-2021 02:02
Aquí se ve el penalti:
https://twitter.com/ramongarcia002/status/1348027211991965697?s=19
 
 
#141 zias 10-01-2021 02:03
Cito a portega:
Otro vídeo,


https://mobile.twitter.com/alvarof61771680/status/1348033092720734208

Te has adelantado.
 
 
#142 FRAN 10-01-2021 02:06
Yo estoy con zias, pero el estará conmigo que Zidane debería apostar por Odegaard y Valverde un poquito más, darles más minutos.
Creo que la Supercopa puede venirnos fenomenal para meter gente y ganarla.
 
 
#143 Keyser_Soze 10-01-2021 02:15
Ziasi, Portega, gracias mil, penalti muy claro.

¿Recordáis el escándalo que montaron con el toquecito de Casemiro a uno el día del Granada? Es una mafia mediática que da mucho asco, muchísimo.
 
 
#144 zias 10-01-2021 02:20
Cito a FRAN:
Yo estoy con zias, pero el estará conmigo que Zidane debería apostar por Odegaard y Valverde un poquito más, darles más minutos.
Creo que la Supercopa puede venirnos fenomenal para meter gente y ganarla.

Totalmente de acuerdo contigo. A mi tampoco me gustan ciertas cosas de Zidane: alineaciones, cambios etc. Pero soy consciente de quién soy yo y de quién es Zidane. Parece como si el Real Madrid ganaría con la gorra con cualquiera de nuestras ideas en vez de con las de Zidane y no es así.
 
 
#145 zias 10-01-2021 02:24
Por otro lado veo con asombro como los equipos que juegan contra el Real Madrid, sobre todo los más humildes,suelen hacer partidos muy competitivos en los que rinden uno de sus mejores partidos de la temporada.
 
 
#146 FRAN 10-01-2021 02:24
Pues tienes razón, zias, además me encanta tu actitud, siempre vienes aquí a animar.
He visto nuestro calendario y es una locura, el 17, el 20 si llegamos a la final, el 22 copa y el 24 liga.
Se va a necesitar a todos, y esperemos, como el año del doblete, que Zizou vuelva a acertar con la gestión de la plantilla
 
 
#147 FRAN 10-01-2021 02:26
Cito a zias:
Por otro lado veo con asombro como los equipos que juegan contra el Real Madrid, sobre todo los más humildes,suelen hacer partidos muy competitivos en los que rinden uno de sus mejores partidos de la temporada.


Y la intensidad arbitral en nuestra contra.
Es un milagro ganar ligas, es más fácil casi ganar Champions porque competimos en igualdad de condiciones.
 
 
#148 Ostane 10-01-2021 11:39
El Tottenham de Mou se mide hoy, en la FA Cup, al Marine... de la Octava División.
Es Inglaterra...
 
 
#149 portega 10-01-2021 12:23
Se puede alegar lo que se quiera, pero no se puede ganar ligas tirando una vez entre los tres palos.
Y ayer, tampoco podemos hablar de ninguna intensidad del Osasuna. Solo hicieron dos líneas de 4 al borde de área, para que el intangible cayera en fuera de juego y como el entrenador que tenemos no ha sabido resolver ese tipo de planteamiento de los contrarios, se dio el resultado lógico, aunque pudo ser peor, si ellos aprovechan la más clara del partido, porque desde luego, los únicos fallos en defensa fueron nuestros.
 
 
#150 Keyser_Soze 10-01-2021 13:24
Cito a portega:
Se puede alegar lo que se quiera, pero no se puede ganar ligas tirando una vez entre los tres palos.
Y ayer, tampoco podemos hablar de ninguna intensidad del Osasuna. Solo hicieron dos líneas de 4 al borde de área, para que el intangible cayera en fuera de juego y como el entrenador que tenemos no ha sabido resolver ese tipo de planteamiento de los contrarios, se dio el resultado lógico, aunque pudo ser peor, si ellos aprovechan la más clara del partido, porque desde luego, los únicos fallos en defensa fueron nuestros.


No estoy de acuerdo. Placar a Casemiro en el 93, al puro estilo Rugby, cuando el centro (?) de Lucas iba fuera, es un error tan grave como el de Carvajal contra el Elche. Especialmente habiendo (?) VAR. Igual de grave que la pérdida de Ramos cuando Lucas había salvado un balón en su córner o los dos balones regalados estúpidamente por Isco. Alegar eso no significa que me guste el juego del equipo, tampoco me gusta en muchos partidos de los que hemos ganado.

No me gusta ZZ desde que volvió, y desde luego Ziasi, no me comparo futbolísticamente con ZZ. Pero esto es un espectáculo y ese razonamiento nos impediría criticar a jugadores, Isco y Marcelo también son muchísimo mejores que yo, incluso Faubert lo era. El aficionado al fútbol critica jugadores y entrenadores, en mi caso, hace mucho ya, incluso ganando la liga, que digo que no me gusta ZZ. Es discusión natural en fútbol.
 
 
#151 Alekhine 10-01-2021 13:33
Buenos días, peña.
Amigo Verbal, no te he visto jugar al fútbol pero, después de haber visto a Faubert, no creo que fuera mejor que tú. :lol:
Supongo que, hoy, los MMM deportivos traerán todos en portada los tres goles ilegales concedidos al VAR S.A. y el penalty escamoteado al Madrid en el último minuto, ¿verdad?
 
 
#152 zias 10-01-2021 14:10
Cito a portega:
Se puede alegar lo que se quiera, pero no se puede ganar ligas tirando una vez entre los tres palos.
Y ayer, tampoco podemos hablar de ninguna intensidad del Osasuna. Solo hicieron dos líneas de 4 al borde de área, para que el intangible cayera en fuera de juego y como el entrenador que tenemos no ha sabido resolver ese tipo de planteamiento de los contrarios, se dio el resultado lógico, aunque pudo ser peor, si ellos aprovechan la más clara del partido, porque desde luego, los únicos fallos en defensa fueron nuestros.

El Real Madrid ha ganado muchas ligas tirando una sola vez entre los tres palos. No en todos los partidos por supuesto.
Zidane ha ganado dos ligas que la afición autocrítica tiró varias veces a lo largo de la temporada. Ahí lo dejo.
Un saludo Portega y que amaine el temporal.
 
 
#153 Eddie79 10-01-2021 14:30
.

Estoy con Keyser, los aficionados hablamos, opinamos y discutimos sobre nuestro equipo xq lo seguimos al día, si no fuera así, y todos opináramos igual, y dejáramos hacer "a los q saben" no llevaríamos tantos años participando en sitios como éste ni nos habríamos conocido.... ;-)
 
 
#154 portega 10-01-2021 16:02
Me retiro unas semanas, para hacer autocrítica.

Espero que el equipo nos dé la alegría de la Supercopa.
 
 
#155 FRAN 10-01-2021 17:34
Cito a portega:
Me retiro unas semanas, para hacer autocrítica.

Espero que el equipo nos dé la alegría de la Supercopa.


Ni se te ocurra, Portega, en unas semanas podemos estar en la gloria o en la más absoluta de las miserias, así que no habrá que o celebrarlo o sufrirlo...juntos.
 
 
#156 Eddie79 10-01-2021 17:37
.

Haz caso a FRAN, portega, para eso estamos aquí... ;-)
 
 
#157 bowler02 10-01-2021 18:39
Todos queremos lo mejor para el Madrid, a veces, hasta que juegue bonito, Portega. ¿Cómo van con la tormenta de nieve?
 
 
#158 bowler02 10-01-2021 19:18
Veo que Madrid parece Moscú: https://www.youtube.com/watch?v=mrK4ey955Bk
 
 
#159 Ostane 10-01-2021 19:37
Ya gana el Tottenham 0-3, con dos goles de Vinicius.

Y el Leeds de Bielsa ha perdido 3-0... con un cuarta división.
 
 
#160 Ostane 10-01-2021 19:39
Tercero de Vinicius...
 
 
#161 Ostane 10-01-2021 19:50
El equipo va a volar directamente a Málaga, a jugar la SuperCopa. Vaya tela.
 
 
#162 Eddie79 10-01-2021 20:57
Cito a Ostane:
El equipo va a volar directamente a Málaga, a jugar la SuperCopa. Vaya tela.


Imagina q hubieran tenido q viajar a Arabia Saudí........
 
 
#163 Ostane 10-01-2021 23:30
Titular del As
"El otro Vinicius se sale"

Hombre, marcarle 3 goles a un equipo de octava división, dos de ellos simplemente empujando el balón solo ante la puerta, no creo que sea "salirse".
 
 
#164 Eddie79 10-01-2021 23:38
Cito a Ostane:
Titular del As
"El otro Vinicius se sale"


Como si no tuviera suficiente nuestro Vinicius con su entrenador, para que encima la canallesca se cebe con él.... qué gente....
 
 
#165 Eddie79 11-01-2021 00:01
.

CR7 ya es el máximo goleador de la Historia del fútbol..... (empatado con un checo de los años 30...).
 
 
#166 bowler02 11-01-2021 04:36
Cito a Eddie79:
.

CR7 ya es el máximo goleador de la Historia del fútbol..... (empatado con un checo de los años 30...).
Gran goleador el checo... durante la segunda guerra, época de un futbol ultraprofesional.
 
 
#167 Ostane 11-01-2021 13:10
"Al Madrid, en este caso a Zidane, ya no se le concede ni el derecho a llorar"

https://www.marca.com/radio/opinion/2021/01/11/5ffc0674e2704ec62b8b45e9.html
 
 
#168 Alekhine 11-01-2021 14:08
No sólo a llorar; nunca se le ha concedido ni siquiera, el de quejarse.
Resulta que no se puede quejar de que el campo estuviera en las consiciones menos adecuadas pero, nadie (me refiero a nadie de los MMM) criticaba al Xardiner cuando se quejaba de que el césped medía unos milímetros más y de que estaba algo seco, cuando no habían podido evitar la derrota.
 
 
#169 Eddie79 11-01-2021 14:10
.

Vamos a ver, yo creo que se equivoca el Real Madrid quejándose del partido en sí (aunque sobre el fondo de las quejas tenga razón), tendría que haberse NEGADO A VIAJAR, desde el principio.
 
 
#170 FRAN 11-01-2021 14:18
El Madrid no viaja y le quitan los 3 puntos por no presentarse y otros 3 como sanción.
Y se quedan tan anchos, y luego, si vas a la justicia ordinaria, la Uefa le echa de la Champions, que le tienen ganas.
La única vía es la salida que está planeando Florentino.
A alguien se le ocurre en Nápoles ir a la justicia ordinaria denunciando a la mafia, pues eso, la única salida es largarse.
 
 
#171 Ostane 11-01-2021 14:30
Cito a FRAN:
El Madrid no viaja y le quitan los 3 puntos por no presentarse y otros 3 como sanción.
Y se quedan tan anchos, y luego, si vas a la justicia ordinaria, la Uefa le echa de la Champions, que le tienen ganas.
La única vía es la salida que está planeando Florentino.
A alguien se le ocurre en Nápoles ir a la justicia ordinaria denunciando a la mafia, pues eso, la única salida es largarse.


Bien visto.
 
 
#172 Eddie79 11-01-2021 14:35
Cito a FRAN:
El Madrid no viaja y le quitan los 3 puntos por no presentarse y otros 3 como sanción.


Si la Liga nos da igual, y nuestro objetivo es largarnos, no se debió viajar.

El Athletic viajó a Madrid? Pues eso.

Por no hablar de que se puso en riesgo la seguridad de la expedición, y la Supercopa.
 
 
#173 Ostane 11-01-2021 14:47
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
El Madrid no viaja y le quitan los 3 puntos por no presentarse y otros 3 como sanción.


Si la Liga nos da igual, y nuestro objetivo es largarnos, no se debió viajar.

El Athletic viajó a Madrid? Pues eso.

Por no hablar de que se puso en riesgo la seguridad de la expedición, y la Supercopa.


El partido del Athletic fue aplazado. El nuestro, no. He ahí el quid de la cuestión.
 
 
#174 Eddie79 11-01-2021 16:43
Cito a Ostane:
El partido del Athletic fue aplazado. El nuestro, no. He ahí el quid de la cuestión.


Claro, por tanto, la pregunta es esa, por qué no fue aplazado el nuestro si concurrían las mismas circunstancias, y eso se debió exigir antes de viajar, o si lo prefieres, "yo no salgo de Madrid hasta el que el Athletic salga de Bilbao".
 
 
#175 Alekhine 11-01-2021 21:45
Eddie, el partido de los atléticos se suspendió por imposibilidad de ser jugado. El avión del Bilbao estuvo una hora dando vueltas sobre Madrid, sin poder aterrizar antes de volverse a Sondica. Por eso se suspendió. Si aterriza, el partido se juega, tenlo por seguro.
El Madrid, lo que tuvo que hacer (además de tirar alguna vez a puerta), es bajarse del avión cuando llevaban dos horas montados en él. Y pedir la suspensión del partido en ese momento.
Lo del estado del campo es una milonga. Yo he visto jugar al Madrid (y, a otros muchos equipos), en campos en mucho peor estado, con más nieve, helados y con las líneas pintadas de rosa para distinguirlas. El problema era el viaje, no el estado del terreno de juego.
 
 
#176 angell 11-01-2021 22:18
Cito a Alekhine:
Eddie, el partido de los atléticos se suspendió por imposibilidad de ser jugado. El avión del Bilbao estuvo una hora dando vueltas sobre Madrid, sin poder aterrizar antes de volverse a Sondica. Por eso se suspendió. Si aterriza, el partido se juega, tenlo por seguro.
El Madrid, lo que tuvo que hacer (además de tirar alguna vez a puerta), es bajarse del avión cuando llevaban dos horas montados en él. Y pedir la suspensión del partido en ese momento.
Lo del estado del campo es una milonga. Yo he visto jugar al Madrid (y, a otros muchos equipos), en campos en mucho peor estado, con más nieve, helados y con las líneas pintadas de rosa para distinguirlas. El problema era el viaje, no el estado del terreno de juego.

This.

That.

Those (que es lo más parecido a "aquello").
 
 
#177 Eddie79 11-01-2021 23:30
Cito a Alekhine:
El Madrid, lo que tuvo que hacer (además de tirar alguna vez a puerta), es bajarse del avión cuando llevaban dos horas montados en él. Y pedir la suspensión del partido en ese momento.
Lo del estado del campo es una milonga. Yo he visto jugar al Madrid (y, a otros muchos equipos), en campos en mucho peor estado, con más nieve, helados y con las líneas pintadas de rosa para distinguirlas. El problema era el viaje, no el estado del terreno de juego.


Estoy 100% de acuerdo. Eso es lo que quiero decir.
 
 
#178 Némesis 12-01-2021 13:15
Sigo vivo.
 
 
#179 Eddie79 12-01-2021 13:21
Cito a Némesis:
Sigo vivo.


Hombreeee!!!! Qué alegría saber de ti por fin!

Feliz año y todas esas cosas.... Qué tal estás???
 
 
#180 Ostane 12-01-2021 13:34
Cito a Némesis:
Sigo vivo.


Nos tenías muy preocupados. Mucho.
Me has alegrado el día.
Feliz año.
Un abrazo.
 
 
#181 FRAN 12-01-2021 14:36
Cito a Némesis:
Sigo vivo.


Némesis, hermano, entre tú y Sisou nos vais a matar de un susto.
No tardes tanto en aparecer.
Me alegra mucho leerte.
Un abrazo.
 
 
#182 Eddie79 12-01-2021 20:38
.

En tuiter se lee que Jovic está cerca de salir cedido para el Eintracht....

Sería la mejor solución, que se vuelva a revalorizar donde destacó, porque ahora mismo no lo vendes ni por una tercera parte de lo que costó.
 
 
#183 FRAN 12-01-2021 22:10
Hoy pierden los intensos, ojo a Suso y Ocampos.
 
 
#184 Eddie79 12-01-2021 23:16
Cito a FRAN:
Hoy pierden los intensos, ojo a Suso y Ocampos.


De momento, ganan 1-0..... min 43....
 
 
#185 Ostane 13-01-2021 00:20
Cito a FRAN:
Hoy pierden los intensos, ojo a Suso y Ocampos.


2-0
Va a ser que no
 
 
#186 Ostane 13-01-2021 00:20
Cito a Eddie79:
.

En tuiter se lee que Jovic está cerca de salir cedido para el Eintracht....

Sería la mejor solución, que se vuelva a revalorizar donde destacó, porque ahora mismo no lo vendes ni por una tercera parte de lo que costó.


Confirmado.
 
 
#187 angell 13-01-2021 00:26
.
Olvidémonos de la Liga.

El Atleti está solidísimo, y ya estamos a mitad de temporada.

Y además no juegan Copa.

Los próximos dos partidos me importan un huevo. Bueno … tres huevos.

Concentrémonos en la Copa de Europa.

Y que nuestro queridísimo XX ponga pasado mañana a Odegaard por Modric, a Militao (que lo quiere Mou) de central en sustitución del "mejor defensa de la historia", a Vázquez de lateral derecho, a Vini de extremo derecho …..

Y por la izquierda, lo que le salga de los cojones: Mendy, Marcelo, Hazard, Asensio, Isco ...
 
 
#188 FRAN 13-01-2021 00:50
Está claro que van a ganar la liga, van a ritmo de 100 puntos, y como bien dice angell, sin copa.
Bueno, no pasa nada, el año pasado se ganó.
Para mí la Supercopa sí importa, porque los otros dos títulos que quedan en España se los tenemos que ganar a la esquinita.
 
 
#189 angell 13-01-2021 01:29
.
Se me ha jodido un post larguísimo.

Lo dejo.
 
 
#190 Némesis 13-01-2021 11:49
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Sigo vivo.


Némesis, hermano, entre tú y Sisou nos vais a matar de un susto.
No tardes tanto en aparecer.
Me alegra mucho leerte.
Un abrazo.


He estado muy jodido del coco estas navidades.

Y para colmo el Madrid no contribuye a dar alegrías precisamente. Ya ni me afecta.
 
 
#191 Némesis 13-01-2021 11:56
Y para gracioso lo de la Junta de CyL.

Con la nieve, y el frío que hace, los bares obligados a cerrar y solo servir a través de ventanilla en la puta calle.

Muy agradable tomarte el carajillo a -6° de pie en la acera.

Yo es que ya no sé que piensan estos "expertos ".

Es tan surrealista todo.....
 
 
#192 Némesis 13-01-2021 12:15
Por no hablar de la manía de poner nombre a lo que toda la vida han sido borrascas.

Antes sólo le ponian nombre a los huracanes del Atlántico. Por orden alfabético y siempre nombre de mujer.

Llegaron las femis y hubo que cambiar a nombre de mujer, nombre de hombre alternos. De tal manera que si, p.e. A era Ángel, B sería Beatriz, C Cesar, D Diana, y así..

Pues con las borrascas nuestras ahora pasa lo mismo. A ver si se entera la payasa esa de Podemos.

A parte de que ya la lista de nombres está hecha. De tal manera de que después de Filomena, viene una G de nombre masculino, Gerardo, Gabriel... y después una H femenina, Helena p.e.
 
 
#193 Eddie79 13-01-2021 13:12
Cito a Némesis:
Con la nieve, y el frío que hace, los bares obligados a cerrar y solo servir a través de ventanilla en la puta calle.


No me tires de la lengua sobre eso que estoy que trino.....
 
 
#194 Némesis 13-01-2021 13:39
Jefe, te he mandado un correo.
 
 
#195 Eddie79 13-01-2021 14:07
.

Os paso un link donde podéis ver cómo quedó la calle de Némesis tras el paso de Filomena:

https://www.mediafire.com/view/7vjdwezwlv9du7v/nemesis-nieve.jpg/file

Némesis me es imposible colgarla para que se visualice directamente.
 
 
#196 Alekhine 13-01-2021 16:28
¡Joder! Némesis, no nos des esos sustos, que pareces ZZ!
Me alegra saber que estás bien. Vei que tu calle está más o menos como la mía. Hoy, la mía sigue igual porque tenemos en nuestro Ayuntamiento una franquicia del P$O€ que es peor que el original.
 
 
#197 FRAN 13-01-2021 16:39
Cito a Eddie79:
.

Os paso un link donde podéis ver cómo quedó la calle de Némesis tras el paso de Filomena:

https://www.mediafire.com/view/7vjdwezwlv9du7v/nemesis-nieve.jpg/file

Némesis me es imposible colgarla para que se visualice directamente.


Aún así, tuvo narices a ir al bar a tomarse un carajillo.
Y luego se queja Zizou por un poquito de nieve :lol:
 
 
#198 Eddie79 13-01-2021 17:20
.

Parece que estas podrían ser las nuevas equipaciones del RM el año que viene....

https://twitter.com/MadridSports_/status/1349335994944860160

Señor, llévame pronto....
 
 
#199 Némesis 13-01-2021 17:21
Bah, más grandes las he visto. Y sin tanta publicidad. Y sin avisos una semana antes.

Parece que los señoritos de Madrid no han visto nunca la nieve.

Pero que se puede esperar, si en Madrid caen cuatro gotas de lluvia y ya atascados, pues con esta el apocalípsis.

Y digo Madrid porque parece que sólo ha nevado ahí, según los "medios".

El resto tenemos sol y playa al parecer.
 
 
#200 Ostane 13-01-2021 17:25
Un carajillo a -6° debe sentar de maravilla...
 
 
#201 Ostane 13-01-2021 17:28
Todo el mundo sabe que por estos andurriales no ha caído un copo...
La otra noche hicieron en RNE un especial nevada y llaman a un responsable del ayuntamiento de... Barcelona.
Le preguntan qué como estaban las calles por Barcelona, y el hombre alucinaba.
 
 
#202 Eddie79 13-01-2021 18:01
Cito a Némesis:
Parece que los señoritos de Madrid no han visto nunca la nieve.


En Madrid he visto, a parte de esta, 2 nevadas fuertes en 20 años (2004 o 2005, y 2009), ninguna ha llegado al nivel de Filomena en Madrid Capital y parece ser que es la mayor en 50 años. La cosa está difícil, hay calles que, 4 días después, parecen glaciares.

Y empieza a haber problemas de abastecimiento en los supermercados, si no llegan mañana los camiones, habrá problemas graves.

En otras zonas, será como siempre.
 
 
#203 Némesis 13-01-2021 19:07
Cito a Ostane:
Un carajillo a -6° debe sentar de maravilla...


Es toda una experiencia. ;-)
 
 
#204 Eddie79 13-01-2021 19:25
Cito a Némesis:
Es toda una experiencia. ;-)


Pues yo puedo decir que me he tomado cubatas a la intemperie, a esa temperatura, en una casa de campo..... y no hace demasiado tiempo....... ;-)
 
 
#205 Alekhine 13-01-2021 22:54
Pues, sí he visto nevadas en Madrid pero, en septiembre pasado cumplí 71 años y, desde que recuerdo, no había visto una nevada así. Por mucho que digan que es la mayor en 50 años, no estoy de acuerdo. La mayor que recuerdo -aparte de ésta- aún iba al colegio, supongo que debería tener 12 o 13 años y fue mucho menor que la que ha traido Filomena.
 
 
#206 angell 13-01-2021 23:15
Cito a Alekhine:
Pues, sí he visto nevadas en Madrid pero, en septiembre pasado cumplí 71 años y, desde que recuerdo, no había visto una nevada así. Por mucho que digan que es la mayor en 50 años, no estoy de acuerdo. La mayor que recuerdo -aparte de ésta- aún iba al colegio, supongo que debería tener 12 o 13 años y fue mucho menor que la que ha traido Filomena.

Yo tengo 68 años desde Octubre, y la nevada que dices me pilló en el Ramiro de Maeztu, y tuve que volver a casa a pata.

Y sí la recuerdo, y era tan gorda como ésta, porque me tocó ir andando desde la Plaza del Perú a Serrano 127, y vuelta, dos días seguidos, con el trolebús 101 (P. del Perú - Sol), inhabilitado.

Otra cosa distinta es que en la infancia podemos con todo -incluido lo más gordo-, y ahora, ya mayores, nos ahogamos en 40 centímetros.

:-)
 
 
#207 Eddie79 14-01-2021 00:09
.

Madrid es una zona de guerra ahora mismo. En dos días hay disturbios por desabastecimiento y broncas varias por culpa de los insesatos que están moviendo su utilitario (no 4x4) para no se sabe qué ni ir a no se sabe dónde y que chocarán contra otros vehículos. Ojalá me equivoque.

Yo sacaría a todo el personal y el material militar disponible a limpiar las calles y pediría que la provincia entera (quien pudiera) se pusiera manos a la obra para ayudar a la Capital.
 
 
#208 Eddie79 14-01-2021 00:42
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk