Booking.com


Booking.com

OJALÁ TE HAGAN CASO KARL-HEINZ

Bookmark and Share

 

En un artículo escrito en este Blog, con motivo de las pruebas del VAR (Videoarbitraje) en el pasado Mundial de Clubes, contamos que se trataba de avanzar, para apuntarlar la argumentación a favor del uso de la tecnología en beneficio de una mejor administración de Justicia durante los partidos de fútbol. Tras lo sucedido antesdeayer en el Santiago Bernabéu, y las posteriores declaraciones de gente del Bayern pidiendo dicho VAR, como Karl-Heinz Rummenigge o Arturo Vidal (incluso las de Ancelotti, del que no recuerdo una maldita queja en el Madrid ante los contínuos atropellos villarianos que sufrió) no tengo más que reiterarme en lo escrito.

 

Habrá que aclararles a los bávaros alguna cosilla también, como que el VAR no sólo se utilizaría en las jugadas en las que fueron perjudicados ellos, que las hubo. En las jugadas donde fueron beneficiados (expulsión directa clarísima de Vidal en el minuto 5 de partido, fuera de juego en el gol de Ramos propia puerta, etc) se usaría igualmente, por supuesto, porque parece que piensan que utilizando la tecnología de rearbitraje se hubieran clasificado para Semifinales y, de eso, nada, monada. De hecho, en ningún momento de los 210 minutos que duró la eliminatoria de cuartos al completo, estuvieron clasificados. En ningún momento, reitero. Creo firmemente que, con el VAR, no se hubiera llegado a la prórroga, por tanto, menos lobos.

 

Y más a más, estadísticas como los 23 disparos a puerta del Madrid por los 5 del Bayern, hablan por sí mismas, sobre quién fue el equipo dominador del partido. Sólo un extraordinario Neuer, evitó que, el otrora "hombre tranquilo", Carlo Ancelotti, el hombre de la Décima, se volviera a Alemania con un ridículo en el bolsillo mayor que el de Guardiola de hace 2 años. Yo entiendo que la contención bucal teutona exhibida durante la previa de la eliminatoria, tenía que salir por algún lado, en forma de típica bravata muniquesa, y oiga, se agradece, ya que servidor aboga por que la tecnología se implante en el fútbol cuanto antes mejor. Así que sí, ojalá te hagan caso Karl-Heinz. Tienes mi más sincero apoyo en esta Cruzada.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 20-04-2017 12:40
Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
 
 
#2 Ostane 20-04-2017 12:42
Se habla del VAR, y estáis en el bar...
 
 
#3 Ostane 20-04-2017 12:47
Némesis, amigo, dinos algo. ¿Tu madre bien? ¿Tú bien?
 
 
#4 Eddie79 20-04-2017 12:48
Cito a Ostane:
Némesis, amigo, dinos algo. ¿Tu madre bien? ¿Tú bien?


No estaría mal que dijera algo, no.
 
 
#5 Eddie79 20-04-2017 12:49
.

Antes de que se me vuelva a olvidar, un saludo a klosegol1974, Legismar y Marbahon, espero que todo os vaya lo mejor posible.
 
 
#6 Ostane 20-04-2017 12:49
Una bruja visita al Cruz Azul de Paco Jémez para terminar con una vieja maldición

"En 1997 hubo una maldición aquí, alguien pidió ayuda a la directiva y no le ayudaron y le tiró una maldición", contó la bruja Zulema.

:o

bowler, ¿conoces a la Zulema???

www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-04-20/una-bruja-visita-al-cruz-azul-de-paco-jemez-para-terminar-con-una-vieja-maldicion-1276597317/
 
 
#7 Ostane 20-04-2017 13:23
Qué dicen que el Liverpool ha ofrecido 50 millones por Asensio.
 
 
#8 bowler02 20-04-2017 13:33
No, no conozco a Zulema.
Los árbitros con dos penales inventados y Neuer casi salvaron al Bayern.
A la esquinita ni eso.
 
 
#9 angell 20-04-2017 13:41
.
Eddie, no te hagas ilusiones.

El VAR quedará para todo aquello que pueda ser medido, pesado o visto. Como fueras de juego, goles que entran o no, líneas de fondo que se rebasan ....

Por desgracia, no existe una vara "tecnológica" de medir la patada. Eso quedará a criterio del árbitro.

La patadita que para uno es roja, para otro, el patadón no será ni falta.

Y la patadita que dé determinado equipo, será calificada de forma diferente si la da otro equipo.

Siempre a criterio de
 
 
#10 Eddie79 20-04-2017 13:46
Cito a angell:
El VAR quedará para todo aquello que pueda ser medido, pesado o visto. Como fueras de juego, goles que entran o no, líneas de fondo que se rebasan ....


Está claro, pero quitando los dos goles de CR7 y el del Ramos en P.P., todos en fuera juego , sin contar ni siquiera el de Asensio, el resultado es 1-1, es decir, clasificación para el Madrid.
 
 
#11 legismar 20-04-2017 14:08
Te parece poco angell #9?

Desde mi punto de vista es la revolución que llevo reclamando en el fútbol desde el gol de Michel a Brasil en 1986.

Con VAR, los árbitros podrían ser igual de malos, pero los arbitrajes mejorarían un 1000%.

Además se rearbitrarían y sancionarían, los fingimientos, y las actitudes que ahora quedan impunes.

Se les quitaría mucha presión a los árbitros y podrían desempeñar su labor sin dudas sobre su honestidad.

La cuestión por resolver es quién sería el realizador (ROURES?), porque eso es una de las claves del VAR.

¿Cuántas veces repitieron el fuera de juego flagrante de CR7?... es que no recuerdo que dijeran, repitieran o congelaran el fuera de juego que precede al 1-2 y qué fue tan clave en ese momento como la posterior expulsión de Vidal o la no expulsión de Vidal con 0-0 por dos veces.
 
 
#12 Némesis 20-04-2017 14:15
Bueno, después de ciertos problemillas, ya he vuelto a Soria..

Interesante el partido debió ser, no?? Que sólo he visto los goles de mala manera.

Ahora me pongo al día de los follones que sólo sé de oídas
 
 
#13 Némesis 20-04-2017 14:19
Cito a Ostane:
Némesis, amigo, dinos algo. ¿Tu madre bien? ¿Tú bien?


Por ahí vienen los problemillas, pero ahora todo bien. Todo controlado. Mucho mejor.

Ya os contaré. Pero no problema.
 
 
#14 Némesis 20-04-2017 14:21
Muchas esperanzas en el VAR. Luego a ver si me informo y os cuento.
 
 
#15 Eddie79 20-04-2017 14:39
Cito a Némesis:
Muchas esperanzas en el VAR.


En cualquier tipo de avance....
 
 
#16 legismar 20-04-2017 16:40
Yo no sé vuestra opinión, aunque me la puedo imaginar.

Ver el Camp Nou cantar el himno y animar después de una derrota...lejos de ser admirable... es de equipo pequeño.

Luis Enrique ha llamado a la máxima motivación de todo culé con el partido del domingo, pero a mi me da... que los actuales jugadores barcelonistas no tienen tan inoculado ese "gen culé".

Con cabeza, el partido del domingo se les va a hacer muy largo, tras el superpalo de anoche.
 
 
#17 portega 20-04-2017 17:06
Cito a legismar:
Yo no sé vuestra opinión, aunque me la puedo imaginar.

Ver el Camp Nou cantar el himno y animar después de una derrota...lejos de ser admirable... es de equipo pequeño.


Prefiero a eso a ver a los piperos en el Bernabéu en éxtasis total, silbando a Cristiano y aplaudiendo al contrario (Alonso). Todos pensaban que el público de Champions era diferente y se ve que no es así.
Tengo pocas esperanzas de que esto se pueda cambiar en tres o cuatro generaciones.
 
 
#18 Eddie79 20-04-2017 17:17
Cito a portega:
Todos pensaban que el público de Champions era diferente y se ve que no es así.


Iba a decir algo al respecto, pero me lo guardo para un hilo próximo...
 
 
#19 Diosa Cibeles 20-04-2017 17:31
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Muchas esperanzas en el VAR.


En cualquier tipo de avance....


El tema es que lo utilicen de buena fé para que no se produzcan este tipo de errores, otra cosa es que quieran seguir perjudicando siempre al mismo.
A la vista está cómo manipulan las líneas de los fueras de juegos.
 
 
#20 Ostane 20-04-2017 18:03
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
Némesis, amigo, dinos algo. ¿Tu madre bien? ¿Tú bien?


Por ahí vienen los problemillas, pero ahora todo bien. Todo controlado. Mucho mejor.

Ya os contaré. Pero no problema.


Placer leerte
 
 
#21 Eddie79 20-04-2017 18:09
Cito a Diosa Cibeles:
El tema es que lo utilicen de buena fé para que no se produzcan este tipo de errores, otra cosa es que quieran seguir perjudicando siempre al mismo.
A la vista está cómo manipulan las líneas de los fueras de juegos.


Evidentemente.

Yo hablo de avances, lo que comentas no sería ningún avance... ;-)
 
 
#22 legismar 20-04-2017 18:12
Cito a portega:
Prefiero a eso a ver a los piperos en el Bernabéu en éxtasis total, silbando a Cristiano y aplaudiendo al contrario (Alonso). Todos pensaban que el público de Champions era diferente y se ve que no es así.


Entiendo que con un respetuoso silencio, se puede encajar una derrota.

Silbar perjudica a los nuestros y aplaudir al contrario es una humillación que no me entra en la cabeza, cosa distinta es cuando ha finalizado el choque o en un cambio que sirve como respiro.

La despedida de ayer en el Nou Camp, es el anuncio oficial de que se ven perdedores en el clásico del domingo.

Lo que yo pediría desde aquí es que antes de los partidos grandes se prohiba: música clásica, violines, minutos de silencio (mejor una ovación) y muchos menos celebraciones u homenajes.

Los partidos se ganan desde el túnel de vestuarios en todos los detalles.

La megafonía, las pantallas, las RRSS, todo se debe utilizar para ayudar al máximo. El deporte americano, ofrece buenos ejemplos de ambientes muy calientes, pero sin perder el sentido lúdico. Si quieres poner "ópera" ...las walkirias o carmina burana... o directamente Rock, como en los 80s, .... pero poner a Morricone (top absoluto), es muy contraproducente.
 
 
#23 bowler02 20-04-2017 18:13
Con lo de James, Navas, Bale y Benzema alcanza para Donnarumma, Lukaku, Grisman y Dybala y 5 años de hegemonía en Europa.
 
 
#24 FRAN 20-04-2017 18:19
Cito a bowler02:
Con lo de James, Navas, Bale y Benzema alcanza para Donnarumma, Lukaku, Grisman y Dybala y 5 años de hegemonía en Europa.


Que manía con Bale y Benzema.
Vamos a ver, Benzema es más futbolista que Lukaku,por ejemplo, durmiendo y con diez kilos de más, si me lo quieres cambiar por Morata,vale.
Y Bale es mejor que todos los que has nombrado juntos, y lo va a demostrar, el domingo,por ejemplo.
En cuanto a Dybal, fíjate cómo corre,como golpea el balón, donde juega, si te fijas,muy,muy bien, veras a .... Asensio.
Necesitamos solo cambiar de portero,otro central y un lateral izquierdo, y si vendes a Morrara,otro delantero centro,o no,porque también está Mariano.
 
 
#25 bowler02 20-04-2017 18:24
Parece que en Catalandia sí pensaban que les iba a arbitrar el turco de nuevo.
 
 
#26 bowler02 20-04-2017 18:29
Fran: Bale se lesiona demasiado, no puede ser tu jugador franquicia alguien que no sabes si jugará o no; Benzema ni se apareció contra el Bayern, lo único peor de 9 que él es Igualín; y sí, necesitamos lateral izquierdo, a Donnarumma y a otro central ¿Vallejo? e irnos preparando en la 2017-18 al último año potable de CR7, que con suerte traerá la tercera champions consecutiva.
 
 
#27 Némesis 20-04-2017 18:51
Sigo buscando información sobre el VAR, en especial para que se va usar.

Algunos como dice el hilo, se van a llevar una sorpresa. Piden VAR cuando se sienten perjudicados (fuera de juego de Cris), pero cuando les va bien (el penalty con el pecho de Carvajal) se callan como frutas.

El VAR si se impone, y sabéis que tengo mis dudas, va a ser para todos, para bien o para mal. Cosa que al parecer no entienden.

El domingo me vuelvo al monte. Ya que no dais un euro, podías mandarme un par de bocatas y unas cervecitas, tacaños.

Que tan mal no va la cosa con mi sacrificio.
 
 
#28 Némesis 20-04-2017 18:53
Por cierto, y por tocar un poco los webs, os habéis dado cuenta que lo que ahora parece vinos y rosas se puede convertir en una tragedia??
 
 
#29 bowler02 20-04-2017 19:06
Cito a Némesis:
Por cierto, y por tocar un poco los webs, os habéis dado cuenta que lo que ahora parece vinos y rosas se puede convertir en una tragedia??


¿Lo dices por Piquerdo?
 
 
#30 Eddie79 20-04-2017 19:09
Cito a Némesis:
El domingo me vuelvo al monte. Ya que no dais un euro, podías mandarme un par de bocatas y unas cervecitas, tacaños.


El viernes pasado atravesé toda la (muy recomendable) provincia de Cuenca, desde Teruel a Toledo y, ni rastro de ti... ;-)
 
 
#31 angell 20-04-2017 19:13
Cito a bowler02:
Bale se lesiona demasiado, no puede ser tu jugador franquicia alguien que no sabes si jugará o no.

En consecuencia, nos darán mil pesos por su venta, salvo que borremos de internet todos sus partes médicos, todas las fotos de lesiones, y compremos todos los periódicos donde se habla de él.

En ese momento ya nos darán, sí, no menos de 100 millones de €.
 
 
#32 FRAN 20-04-2017 19:24
Cito a bowler02:
Fran: Bale se lesiona demasiado, no puede ser tu jugador franquicia alguien que no sabes si jugará o no; Benzema ni se apareció contra el Bayern, lo único peor de 9 que él es Igualín; y sí, necesitamos lateral izquierdo, a Donnarumma y a otro central ¿Vallejo? e irnos preparando en la 2017-18 al último año potable de CR7, que con suerte traerá la tercera champions consecutiva.


bale ha jugado las 2 semifinales y finales de champions que hemos ganado y la de copa que la gano el solo, pero es igual las veces que lo repita.
Y como siempre, el último partido, y el de allí, en Alemania, menudo partidazo hizo Benzema.
Yo sé que no vais a cambiar de opinión, yo, aunque soy muy mío también,ya he cedido con Isco y con Ramos, valorando su aportación.
Menos mal que con Bale y con Benzema no os van a hacer ni caso, porque de hecho el dominio en Europa es un hecho, con ellos en el campo, 2 de las últimas 3 champions y una tercera con muchas posibilidades.
No me creo que los recambios que dices garantizarían eso.
Debemos mejorar lo mejorable, o sea, el portero, tener otro lateral izquierdo, y otro centrocampista que sustituya a Casemiro
 
 
#33 bowler02 20-04-2017 19:25
Ramos ya tiene 31 años, pronto dejará de ser tan determinante.
Y a Bale nos lo comprarán encantados en la premier. No necesitará adaptarse al idioma ni provocará problemas de nacionalidad con el Brexit.
 
 
#34 FRAN 20-04-2017 19:28
Cito a angell:
Cito a bowler02:
Bale se lesiona demasiado, no puede ser tu jugador franquicia alguien que no sabes si jugará o no.

En consecuencia, nos darán mil pesos por su venta, salvo que borremos de internet todos sus partes médicos, todas las fotos de lesiones, y compremos todos los periódicos donde se habla de él.

En ese momento ya nos darán, sí, no menos de 100 millones de €.


Lo pones a la venta y mañana tienes más de 120 kilos, por el único que lo daría junto con Ronaldo.
Eso es un hecho y se sabe.Varane, Modric,Kross,Benzema , Cristiano yBale te los compran por una millonada con los ojos cerrados.
 
 
#35 Keyser_Soze 20-04-2017 19:33
¿Ya estáis con la temporada que viene? Ahora toca acabar esta. No hemos visto ninguno un doblete Liga-Champions, y esta debería ser la temporada. Ojalá esté bien Bale en el tramo final.
 
 
#36 bowler02 20-04-2017 19:45
Al Atleti hemos sido el único equipo que lo ha derrotado las últimas tres champions; si la Juve nos da miedo con Alves, Igualín, Khedira, Pjanic y Cuadrado, apaga y vámonos. Y preocuparnos por el Mónaco que defiende menos que el Nápoles, y sus delanteros no tiene la calidad de los nuestros, bue.
 
 
#37 bowler02 20-04-2017 20:02
El domingo de menos cuatro a la Secta.
 
 
#38 Eddie79 20-04-2017 20:05
Cito a bowler02:
si la Juve nos da miedo con Alves, Igualín, Khedira, Pjanic y Cuadrado


Omites a Dybala....

No me da ningún miedo, pero creo que es el rival más fuerte; es como el Atleti, un Equipo, con algo más de calidad y el mismo oficio. Tanto a los rojiblancos como a la Vecchia, los prefiero en la Final, ojalá el Mónaco mañana.
 
 
#39 bowler02 20-04-2017 20:07
La Juve es un viejo rival y no lo menosprecio, pero el más temible rival de todos, es el Real Madrid.
 
 
#40 Eddie79 20-04-2017 20:18
Cito a bowler02:
pero el más temible rival de todos, es el Real Madrid.


Concuerdo.
 
 
#41 Tablas 20-04-2017 20:24
Yo también soy de Bale. Está el problema de las lesiones que son consecuencia de su fisico. También de la leña que recibe.

Carletto, "el pacificador", es un inútil y un cobarde. Sabe que después del Bayern sólo le queda arrastrarse en equipos de "medio pelo".
 
 
#42 Némesis 20-04-2017 20:25
Que de menos...

 
 
#43 Eddie79 20-04-2017 20:27
Cito a Tablas:
Carletto, "el pacificador", es un inútil y un cobarde. Sabe que después del Bayern sólo le queda arrastrarse en equipos de "medio pelo".


Volverá al Milan.... actualmente un equipo de medio pelo, sí.
 
 
#44 bowler02 20-04-2017 20:31
Carletto irá a una selección.
 
 
#45 Ostane 20-04-2017 20:31
En La Vanguardia hasta nos dedican un mini editorial, diciendo que la prensa madrileña no ha hablado del robo que le hemos hecho al Bayern.
Jejejejeje, duele, sí...
 
 
#46 Némesis 20-04-2017 20:32
Cito a bowler02:
Cito a Némesis:
Por cierto, y por tocar un poco los webs, os habéis dado cuenta que lo que ahora parece vinos y rosas se puede convertir en una tragedia??


¿Lo dices por Piquerdo?


No, lo digo porque:

La Copa la tienen ganada.

La liga, como nos ganen en el Benis, que entra dentro de lo posible, y teniendo en cuenta el calendario, puede ser segundo título.

Y a nosotros nos pueden ganar en champiñones. En Semis o en la final.

Que esto puede ser una temporada histórica o un desastre, por más que las cosas vayan bien.

Así que ojo. Que el oso no está cazado.
 
 
#47 portega 20-04-2017 20:32
Hoy el Comité de Apelación ha rechazado el recurso del Barcelona y confirma la sanción a Neymar, como era previsible. Ahora pedirá la cautelar al TAD.
Este tribunal deportivo concede la cautelar si va a cambiar la sanción, en caso contrario, siempre la deniega. El caso de Neymar es similar al de Ronaldo.
Si concede la cautelar quiere decir que dejará sin efecto la sanción de dos partidos, porque si luego la confirman se entendería que un equipo (en este caso el Barcelona), cumpliría las sanciones a la carta y no veo yo a eso jueces deportivos cayendo tan bajo.
Aunque desconozco si serán los anteriores jueces los que juzgarán el caso o los nuevos, casualmente nombrados hoy, no sé si con el objetivo de que como son recién elegidos dicten la cautelar porque no tienen tiempo material de otra cosa. Con el Barcelona por medio, todo es posible.
En cualquier caso, espero coherencia.
 
 
#48 Eddie79 20-04-2017 20:37
Cito a bowler02:
Carletto irá a una selección.


Puede ser también...
 
 
#49 Ostane 20-04-2017 20:38
Lo que ya está claro es que el Celta-Real Madrid deberá jugarse el 17 de mayo, cuatro días antes de la última jornada.
 
 
#50 Eddie79 20-04-2017 20:39
Cito a portega:
Con el Barcelona por medio, todo es posible.


Así es, lamentablemente.
 
 
#51 Ostane 20-04-2017 20:40
Al Gerona le acaban de sancionar a uno de sus jugadores con 3 partidos, por exactamente lo mismo que a Neymar.
Y el club gerundense ha dicho que no piensa recurrir, que bien sancionado está.
 
 
#52 Ostane 20-04-2017 20:46
¿Jugó Neymar en París?
Sí.
¿Jugó Neymar en Turín?
Sí.

Pues eso.
 
 
#53 Ostane 20-04-2017 20:52
Lo que me ha hecho más gracia de lo de anoche, dejando a un lado el resultado, claro, son las declaraciones de Roberto: "el árbitro no nos ha dado nada"

¡Aytekin!!!!!
 
 
#54 Ostane 20-04-2017 21:19
CSKA 2
Basconia 0

los rusos casi semifinalistas.
 
 
#55 Ostane 20-04-2017 21:34
ManU 1
Anderlecht 0
 
 
#56 Ostane 20-04-2017 21:37
ManU 1
Anderlecht 1
 
 
#57 Ostane 20-04-2017 21:52
Panathinaikos 0
Fenerbhace 2

... y la final en Estambul.
 
 
#58 portega 20-04-2017 21:59
Cito a Ostane:
Panathinaikos 0
Fenerbhace 2

... y la final en Estambul.


Nuestro rival, si pasamos.
Complicada la cosa. Buen equipo y en casa.
 
 
#59 Ostane 20-04-2017 22:26
Genk 0
Celta 1
 
 
#60 Ostane 20-04-2017 22:30
Genk 1
Celta 1
 
 
#61 Ostane 20-04-2017 22:33
están los partidos que arden

ManU 1
Anderlecht 1

Schalke 2
Ajax 0

Besitkas 2
Lyon 1

tres eliminatorias empatadas
 
 
#62 Ostane 20-04-2017 22:48
menos de 10 minutos y 7 equipos pendientes de un gol que los clasifique...
 
 
#63 Ostane 20-04-2017 22:57
Tres prórrogas y probable grave lesión de Ibra.

Celta clasificado.
 
 
#64 Alekhine 21-04-2017 00:05
Amigo bowler02, ¿a estas alturas y todavía sigues en el error de considerar a Benzemá un 9? Que el que lleve ese dorsal no quiere decir que sea un nueve. Nunca lo ha sido. Nunca ha jugado de nueve. Pero, eso no quita que tenga mejores números goleadores que nueves tan típicos como Falcao, Ibrahimovic, Torres, Cavani, Lukaku, Lewandowsky y, hasta que fichó por la farça y le permiten deshacerse en falta de sus contrarios y marcar en fuera de juego, Luis Suárez.

Y, si no fuiste capaz de comprender el juego que desplegó contra el Bayern, no le eches la culpa a él. Claro que, si lo único que intentas ver es su juego de ariete... ;-) 8)
 
 
#65 Alekhine 21-04-2017 00:22
Una pregunta: ¿alguien puede decirme qué sanción acarrea no presentarse a un partido de la Liga? ¿Es sólo la pérdida de los puntos en juego (con derrota por tres a cero) o, lleva implícita pérdida adicional de puntos?

Lo digo porque, si este domingo ganamos a la farça, dejándolos a siete puntos de distancia, me plantearía no presentarnos al partido contra el Celta y que dejaran de ingresar una buena pasta (hay que recordar que este encuentro lo califican como medio día del club y los socios pagan la mitad del valor de la entrada).
 
 
#66 Ostane 21-04-2017 00:24
ManU, Celta, Ajax y Lyon.
Semis
 
 
#67 Ostane 21-04-2017 08:46
Se ha visto como llegaban un par de hornos eléctricos a la sede de la UEFA...
 
 
#68 Ostane 21-04-2017 10:17
De tanto calentar las bolas, se han quemado...
 
 
#69 Ostane 21-04-2017 10:23
qué nervios...
 
 
#70 Ostane 21-04-2017 11:04
"Cuando estuve en Barcelona no me hicieron ningún recorrido por el estadio, no me llevaron a la sala de trofeos. El Real Madrid sí lo hizo y eso me puso la piel de gallina. A diferencia del Real Madrid, el Barcelona no me impactó emocionalmente. La visita a Barcelona fue menos cordial".

Mesut Özil
 
 
#71 portega 21-04-2017 11:08
Me gustaría el Mónaco, aunque preferíría al Atlético, porque no lo quiero en otra final. Cada vez nos cuesta más, primero prórroga y luego penaltis. La próxima ya no nos dará.
Al final seguro que toca la Juventus, para fastidiar.
 
 
#72 FRAN 21-04-2017 11:17
Toca el Atlético,fijo.
 
 
#73 klosegol1974 21-04-2017 11:18
Toca el atletico, no creo que quieran repetir final, seria muy cansino
 
 
#74 Ostane 21-04-2017 11:30
Cito a klosegol1974:
Toca el atletico, no creo que quieran repetir final, seria muy cansino


No creo que podamos pensar en bolas calientes, pese a los hornos eléctricos que han llegado esta mañana a la sede de la UEFA.
 
 
#75 Diosa Cibeles 21-04-2017 11:37
Buenos días!!!!
Nos va a tocar el Mónaco, y la Juventus en la final.
 
 
#76 portega 21-04-2017 11:57
Cito a Diosa Cibeles:
Buenos días!!!!
Nos va a tocar el Mónaco, y la Juventus en la final.


Basta que no queramos a la Juve, para que nos toque,
Además, es el Atlético al que les ha tocado las bolas calientes.
 
 
#77 Ostane 21-04-2017 12:09
Vamos allá...
 
 
#78 Diosa Cibeles 21-04-2017 12:16
Por dios para sacar 4 bolitas!!!!
Vamossss!!!!
 
 
#79 Ostane 21-04-2017 12:17
Cito a Diosa Cibeles:
Por dios para sacar 4 bolitas!!!!
Vamossss!!!!


Están esperando que se enfríen lo suficiente las bolas,, que ahora no hay quien las toque...

Real Madrid
Atlético de Madrid

hemos salido los primeros

Ian Rush a las bolas
 
 
#80 Keyser_Soze 21-04-2017 12:18
Real Madrid-Intensos
Mónaco-Juve
 
 
#81 Diosa Cibeles 21-04-2017 12:18
Pufffff que pesado!!!
Estoy cansada del atlético
 
 
#82 Ostane 21-04-2017 12:19
Mónaco
Juventus

Pues ya tenemos final, Real Madrid-Mónaco
 
 
#83 Eddie79 21-04-2017 12:20
.

Real Madrid vs Atleti.... sin miedo pero, hasta las narices de los indios... :sigh:
 
 
#84 Ostane 21-04-2017 12:21
Cito a Eddie79:
.

Real Madrid vs Atleti.... sin miedo pero, hasta las narices de los indios... :sigh:


Más cansados de vernos deben estar ellos... 8)
 
 
#85 Eddie79 21-04-2017 12:22
Cito a Ostane:
Más cansados de vernos deben estar ellos... 8)


Eso está claro.....
 
 
#86 Ostane 21-04-2017 12:23
Tic, tac, tic, tac...
¿Cuánto tardará Simeone en referirse a los árbitros?

tic, tac, tic, tac...
 
 
#87 FRAN 21-04-2017 12:35
Era lógico.
Nosotros solemos sufrir más en cuartos y en la final, las semis suelen ser más fáciles.
El Atlético es, con mucha diferencia el peor equipo de este sorteo, le salva únicamente el entrenador que tiene, que es el mejor de los cuatro con diferencia, pero nuestro amigo Zizou, a base de cagadas,va aprendiendo.
Con recuperar uno de los dos centrales para la eliminatoria, asunto resuelto.
También nos vendría de perlas finiquitar la liga este fin de semana, aunque no sé si será ya mucho pedir.
 
 
#88 FRAN 21-04-2017 12:45
A los intensos se les va a ir la olla esta semana, palmarán dos partidos seguidos, le pasará el Sevilla y se darán cuenta en el partido antes de la eliminatoria contra el Madrid que tiene que ganar, que acaban cuartos,y ahí se desquiciarán.
Les metemos 3 a 0 en casa, y 1 a 3 fuera, y a la final contra..... la Juventus.
 
 
#89 Némesis 21-04-2017 12:54
Vaya sorpresa, no??

A Ian Rush le han llevado de urgencias para tratar las quemaduras de tercer grado en las manos

Que cansinos. Dentro de lo malo prefiero la vuelta en el campamento indio.
 
 
#90 Némesis 21-04-2017 12:56
Cito a Ostane:
Tic, tac, tic, tac...
¿Cuánto tardará Simeone en referirse a los árbitros?

tic, tac, tic, tac...


La champiñones peligrosamente preparada para el Madrid y tal y tal.
 
 
#91 Némesis 21-04-2017 13:01
En fin, a ver si dejamos medio sentenciada la liga este domingo, y ya nos preocuparemos de los intensos.
 
 
#92 Ostane 21-04-2017 13:02
Partido de ida el 2 de mayo.
Buena fecha.

Aunque habría sido curioso jugar contra los franceses un 2 de mayo... :D
 
 
#93 Némesis 21-04-2017 13:10
Que sesión de cueva me espera. Igual pongo mi domicilio directamente ahí.
 
 
#94 Némesis 21-04-2017 13:23
Cito a Alekhine:
Una pregunta: ¿alguien puede decirme qué sanción acarrea no presentarse a un partido de la Liga? ¿Es sólo la pérdida de los puntos en juego (con derrota por tres a cero) o, lleva implícita pérdida adicional de puntos?

Lo digo porque, si este domingo ganamos a la farça, dejándolos a siete puntos de distancia, me plantearía no presentarnos al partido contra el Celta y que dejaran de ingresar una buena pasta (hay que recordar que este encuentro lo califican como medio día del club y los socios pagan la mitad del valor de la entrada).


En teoría, no poder jugar la siguiente liga. En copa, contra los patéticos, con el meacolonias todavía jugador, hicieron el paripé aquel y la sanción era no jugar la siguiente la copa. Pero llegó el perdón de Villar.

El tema es no necesitar esos puntos y poder mandar al Castilla. Pero jugarlo, hay que jugarlo o nos crujen.
 
 
#95 FRAN 21-04-2017 13:29
Intensos:
Portero,bueno,pero no es Neuer, y no para un penalty.
Sin lateral derecho,Godín viejo y Savic un tronco, Luis Felipe llegará fundido.
Centro del campo, Gaby fundido, Koke sobrevalorado, Saúl mucho físico y poco fútbol y Carrasco, que es el que sabe, no sabrá si atacar defender.
Griezman perdido arriba y corriendo para detrás, y Torres y Gameiro, dos delanteros de segundo nivel.
No tienen reservas, excepto el bruto Giménez.
Este equipo, si llegan más frescos. y en un partido, pues vale, pero en dos, y con la plantilla que tiene el Madrid, lo más que pueden hacer es no hacer mucho el ridículo.
 
 
#96 bowler02 21-04-2017 13:29
Creo que con concentración sin problemas a Cardiff.
 
 
#97 FRAN 21-04-2017 13:34
Varane ya ha completado primera parte del entrenamiento y Bale todo.
Con suerte, todos llegan a las semis y en plena forma.
Esta vez no van a poder hablar ni de mala suerte, ni de árbitros, ni de na..
La paliza va a ser de escándalo, y después de ésto, se les va a ir el Cholo, deprimido.
 
 
#98 Némesis 21-04-2017 13:36
Cito a Ostane:
Partido de ida el 2 de mayo.
Buena fecha.

Aunque habría sido curioso jugar contra los franceses un 2 de mayo... :D


Bueno, franceses.... Son del principado de Monaco. Que jueguen en la liga francesa es una cosa de ellos.

Es una de de lo que dicen los farsantes para justificar poder jugar en la liga de su odiada España
 
 
#99 dielean 21-04-2017 13:38
Buenos días.

FRAN, ¿DIOS TE OIGA!
Estoy ahora mismo rodeado de un montón de hdlgp de ellos y no os cuento. Está que bufan de contentos.
 
 
#100 Ostane 21-04-2017 13:59
Eramos el coco del sorteo.
 
 
#101 Némesis 21-04-2017 14:03
Cito a FRAN:
Intensos:
Portero,bueno,pero no es Neuer, y no para un penalty.
Sin lateral derecho,Godín viejo y Savic un tronco, Luis Felipe llegará fundido.
Centro del campo, Gaby fundido, Koke sobrevalorado, Saúl mucho físico y poco fútbol y Carrasco, que es el que sabe, no sabrá si atacar defender.
Griezman perdido arriba y corriendo para detrás, y Torres y Gameiro, dos delanteros de segundo nivel.
No tienen reservas, excepto el bruto Giménez.
Este equipo, si llegan más frescos. y en un partido, pues vale, pero en dos, y con la plantilla que tiene el Madrid, lo más que pueden hacer es no hacer mucho el ridículo.



Terceros en liga con un tercio de presupuesto y en semis de champiñones.

Tan malos y acabados no serán.

Que dan leña y tal, pero no nos pasemos, que luego vienen los relajos y acudir a la la épica.
 
 
#102 klosegol1974 21-04-2017 14:55
En el futbol puede pasar cualquier cosa, pero si los nuestros salen enchufados, y no hay cosas raras, estamos en la final.
Aun asi vere los partidos con taquicardia :lol: :lol:
 
 
#103 FRAN 21-04-2017 15:19
Némesis,terceros en la liga con el tercer presupuesto, ningún milagro, y no utilicemos nosotros la demagogia que usan ellos de la pasta,por favor, que sus jugadores son tan millonarios como los nuestros,algunos,como Griezman o Koke ganan más que Asensio,Isco o Casemiro,por ejemplo
 
 
#104 FRAN 21-04-2017 15:22
Cito a dielean:
Buenos días.

FRAN, ¿DIOS TE OIGA!
Estoy ahora mismo rodeado de un montón de hdlgp de ellos y no os cuento. Está que bufan de contentos.


Contentos estarán, pero será por el alcohol o la ignorancia, porque los últimos 4 años les hemos ganado las 3 que nos hemos enfrentado con ellos, es como el que corría al lado de Bolt,estaría contento por estar ahí, me imagino,no por tener a Bolt al lado para ganarle.
 
 
#105 FRAN 21-04-2017 15:56
El ridículo de la esquinita no tiene límites,mandan el recurso tarde para que al no reunirse el Tad antes del viernes le concedan la cautelar,pero no se sabe quién, porque sólo lo puede hacer el propio Tad.
 
 
#106 klosegol1974 21-04-2017 16:23
Por cierto, yo voy con el united,la liga no podra, pero la uefa, y si hace como con el oporto,primero uefa y luego champions

Pd. Cambiar uefa por europa league.
 
 
#107 FRAN 21-04-2017 16:35
Una vez descartado el pelopincho, a Luis Enrique le va a entrar el canguelo, y consecuentemente, pondrá al exjugador Mascherano, puesto que Messi seguirá arrancando por donde le gusta,en la zona izquierda,nuestra zona muerta de defensas,la zona izquierda,quedará a resguardo porque Messi nunca centra a la derecha suya, el sitio donde debería haber un defensa y está Marcelo, así que todo el ataque consistirá en entrar por El Centro,donde Casemiro no le va a dejar o intentar enlazar con Alba e Iniesta,asinque... cuando robemos el balón, que van a ser muchas veces,nuestro lado bueno,el derecho, con Carvajal,Bale y Modric van a realizar unas contras que acabaran con gol de Ronaldo o Benzema o expulsión del dúo Mascherano/Busquets, o ambas cosas.
 
 
#108 FRAN 21-04-2017 16:39
En caso de que el plan A no salga bien,plan B :
4 goles de córners, o penalti y expulsión de Mascherano en un mismo córner, y entonces 3 goles de córner y uno de penalti:Ronaldo,Ramos,B enzema y Ronaldo otra vez.
 
 
#109 portega 21-04-2017 16:52
Cito a FRAN:
El ridículo de la esquinita no tiene límites,mandan el recurso tarde para que al no reunirse el Tad antes del viernes le concedan la cautelar,pero no se sabe quién, porque sólo lo puede hacer el propio Tad.


Uff, tema complejo, que puede acabar en los tribunales, como la normativa no esté clara. Tienen 15 días para presentar el recurso, ellos deciden que mañana y si no se reúne el TAD, entienden que deben darle la cautelar, porque en caso contrario podría ser un caso de indefensión.
Si no hay respuesta el sábado del TAD, veo a Neymar jugando y al Madrid recurriendo si no gana. Y terminará en los Tribunales ordinarios.
Si se quiere evitar líos, aconsejaría al TAD una reunión el domingo por la mañana.
 
 
#110 portega 21-04-2017 17:00
Y en cuanto al sorteo, salió mi segunda opción. Veo la eliminatoria al 50%. Nuestro problema es que recibimos goles en todos los partidos y con el Atlético, al que meter un gol es muy difícil, como se lleve un par de goles a favor del Bernabéu, hay dar la eliminatoria por perdida.
Otra cosa sería que se produjera el milagro de no recibir goles en el primer partido.
En general, todos los aficionados del Atlético que conozco y en foros están muy contentos con este emparejamiento, más que con una final.
 
 
#111 portega 21-04-2017 17:07
Cito a klosegol1974:
Por cierto, yo voy con el united,la liga no podra, pero la uefa, y si hace como con el oporto,primero uefa y luego champions

Pd. Cambiar uefa por europa league.


Lo que haga el Manchester en principio, me da igual. Yo voy con el equipo que pueda ayudar al Madrid. Si ganamos el domingo, pues me agradaría que ganara Mou, solo por el cabreo que produciría por aquí. Si emparamos o perdemos con el Barcelona, prefiero que se clasifique el Celta, ya que la final es una semana después de enfrentarse a nosotros y probablemente en nuestro partido sacarían muchos suplentes.
Hasta el domingo, sin preferencias.
 
 
#112 Némesis 21-04-2017 17:18
Cito a FRAN:
Némesis,terceros en la liga con el tercer presupuesto, ningún milagro, y no utilicemos nosotros la demagogia que usan ellos de la pasta,por favor, que sus jugadores son tan millonarios como los nuestros,algunos,como Griezman o Koke ganan más que Asensio,Isco o Casemiro,por ejemplo


Pero que demagogia ni leches. Tercer presupuesto, tercer lugar. Lógico.

Que sus estrellas ganan más que nuestros suplentes??. Pues si. Compara estrella a estrella, francesito con Cris y a ver.

Y compara lo gane un suplente indio con un suplente nuestro.
 
 
#113 Némesis 21-04-2017 17:25
Bueno, me voy al Mercadona a comprar suministros para la la cueva.

Y renovar la licencia de ciertos juguetes por si acaso es menester pulsar el botoncito.

:D
 
 
#114 portega 21-04-2017 17:26
Paliza del Benfica al Real Madrid en la Youth League.
20 minutos y 3-0
La final se ha puesto imposible.
 
 
#115 Ostane 21-04-2017 18:03
Cito a portega:
Paliza del Benfica al Real Madrid en la Youth League.
20 minutos y 3-0
La final se ha puesto imposible.


3-1 descanso

primera semi
La Esquinita 1
Salzburgo 2
 
 
#116 Ostane 21-04-2017 18:15
Cito a portega:
Paliza del Benfica al Real Madrid en la Youth League.
20 minutos y 3-0
La final se ha puesto imposible.


3-2
minuto 60
 
 
#117 bowler02 21-04-2017 18:25
Tanta remolcada para que al final otra vez el Madrid campeón de Europa.
 
 
#118 Alekhine 21-04-2017 18:47
Lo del Madrid en los sorteos de la Champions es ya una pvta vergüenza. Se demuestra, definitivamente, lo de las bolas calientes: ahora, la ida y la vuelta, en Madrid. 8) :D
 
 
#119 Ostane 21-04-2017 18:55
Al final no han podido los de Guti.
 
 
#120 bowler02 21-04-2017 19:27
Creo que hay que tener mucho cuidado con el Mónaco, Alberto amenazó a los jugadores que o ganan o se las verán con él...
 
 
#121 Ostane 21-04-2017 20:11
Lo de La Esquinita y Neymar es divertido.
 
 
#122 Eddie79 21-04-2017 20:15
.

Vaya viernes llevo.... creo que tendré que buscar tiempo para actualizar mañana... :sigh:
 
 
#123 Ostane 21-04-2017 20:16
Un equipo tan pegado a la Federación como es La Esquinita, resulta curioso que apele a que las normas administrativas están por encima de las deportivas.
Y si no, siempre pueden apelar al Tribunal de La Haya y esperar su resolución.
 
 
#124 bowler02 21-04-2017 20:54
Cito a Eddie79:
.

Vaya viernes llevo.... creo que tendré que buscar tiempo para actualizar mañana... :sigh:


Y Ostane de vago, cuando pudiera escribir una buena previa...
 
 
#125 Eddie79 21-04-2017 21:16
Cito a bowler02:
Y Ostane de vago, cuando pudiera escribir una buena previa...


Tú tampoco eres manco... :P

No problema, mañana sacaré la previa como sea....
 
 
#126 Ostane 21-04-2017 21:19
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Y Ostane de vago, cuando pudiera escribir una buena previa...


Tú tampoco eres manco... :P

No problema, mañana sacaré la previa como sea....


Yo de vago, nada. Siempre a disposición del Jefe, para un cosido o un cocido... digo, un descosido.
 
 
#127 Ostane 21-04-2017 21:21
Fin primer cuarto
Real Madrid 19
Darussafaka 22
 
 
#128 portega 21-04-2017 21:22
scarlet,

Días de venta de entradas para el partido contra el Valencia. Las entradas se pueden comprar en la propia web.

https://realmadrid.entradas.com/sports-web/Real_Madrid/Futbol/2016-2017/LALIGA_2016-2017/REAL_MADRID_CF_-_VALENCIA_CF/
 
 
#129 Eddie79 21-04-2017 21:32
Cito a portega:
el partido contra el Valencia.


Posible paseíllo......
 
 
#130 Alekhine 21-04-2017 21:36
Sibilina, astuta e hijopvtamente, los culégiados del baloncesto, permiten que los turcos del Darussafaka, peguen palos continuamente aunque, eso sí, están cargando de personales al Real Madrid.

Ha habido una entrada a canasta de Anderson, creo, que atiza un codazo en la cara a Doncic quien se lleva, además, la personal.
 
 
#131 portega 21-04-2017 21:39
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
el partido contra el Valencia.


Posible paseíllo......


Ufff, aún queda bastante.
Estamos a 15 días de subir al cielo... o bajar a los infiernos.
Si ganamos al Barcelona, el camino se despeja. El problema, es que de entrada tenemos que marcar un mínimo de dos. Es lo que hay.
 
 
#132 bowler02 21-04-2017 21:41
Creo que en los Madrid-Farsa el especialista es Ostane :lol:


Y en la final con la Juve espero la aportación de Fran, que la sufrió tanto en el 98... :-*
 
 
#133 portega 21-04-2017 21:43
Muy mala primera parte del Madrid. Solo destaca Hunter.
Hay que salir con otra mentalidad en la segunda parte.
38-44
 
 
#134 Ostane 21-04-2017 21:48
Cito a portega:
Muy mala primera parte del Madrid. Solo destaca Hunter.
Hay que salir con otra mentalidad en la segunda parte.
38-44


J... y con más acierto que llevamos en tiros libres un ¡¡¡¡30%!!!!, 3 de 10
 
 
#135 Ostane 21-04-2017 21:54
Olympiakos y Efes empatan a 1 victoria.
 
 
#136 Eddie79 21-04-2017 21:57
Cito a portega:
Si ganamos al Barcelona, el camino se despeja. El problema, es que de entrada tenemos que marcar un mínimo de dos. Es lo que hay.


Yo soy muy optimista, y no quiero decir nada más por no adelantarme a la previa... :-)
 
 
#137 Ostane 21-04-2017 22:09
Salida brutal en el tercer cuarto y parcial de 15-3
Tres triples de Llull
Cuatro
55-49
 
 
#138 Ostane 21-04-2017 22:15
3'44 final tercer cuarto
61-55
 
 
#139 Ostane 21-04-2017 22:21
68-66 final tercer cuarto
Muy desafortunado Rudy, 11'34" jugados, 0 puntos.
 
 
#140 FRAN 21-04-2017 22:30
Cito a bowler02:
Creo que en los Madrid-Farsa el especialista es Ostane :lol:


Y en la final con la Juve espero la aportación de Fran, que la sufrió tanto en el 98... :-*


Gracias,bowler, ya hablaremos,pero así, a bote pronto creo que aquella Juve era mucho más equipo que este,y el nuestro,menos.
 
 
#141 Ostane 21-04-2017 22:31
A 6'
72-72
 
 
#142 Ostane 21-04-2017 22:37
A 3'44
72-74
 
 
#143 Ostane 21-04-2017 22:40
A 2'30
74-78
 
 
#144 Ostane 21-04-2017 22:44
78-78
1'
78-80
48"
 
 
#145 Ostane 21-04-2017 22:48
78-82
24"
80-82
7"
80-84
6"
 
 
#146 Ostane 21-04-2017 22:53
Final
80-84

Rudy 0 puntos
Doncic 0
Reyes 0

No siempre puede ganar Llull.
Habrá que ganar uno en Turquía

11 de 20 en libres
 
 
#147 portega 21-04-2017 22:55
Nadie esperaba el 1-1.
Muy difícil ganar en Turquía, aunque no imposible, pero hay que salir con otra mentalidad. Solo hemos estado en el partido el tercer cuarto.
Muy poca cosa, para un equipo tan compacto. Otras veces tiramos 20 minutos, hoy han sido 30z
Decepción total, después de la liguilla, caer en esta ronda.

Muy mal hemos empezado el fin de semana, derrota de los juveniles y en baloncesto.
 
 
#148 Alekhine 21-04-2017 22:56
En el último cuarto, 0 de 12 en tiros de tres. Y se han fallado 8 tiros libres. No es posible ganar así, fallando tanto tiro exterior y tanto tiro libre.
 
 
#149 portega 21-04-2017 23:11
Si no ganamos el tercero, nos podemos despedir. El cuarto lo ganan por lo civil o lo criminal.
Las posibilidades de que la F4 sean tres turcos y un ruso son enormes y se juega en Turquía.
 
 
#150 Ostane 22-04-2017 01:29
Cito a Alekhine:
Sibilina, astuta e hijopvtamente, los culégiados del baloncesto, permiten que los turcos del Darussafaka, peguen palos continuamente aunque, eso sí, están cargando de personales al Real Madrid.

Ha habido una entrada a canasta de Anderson, creo, que atiza un codazo en la cara a Doncic quien se lleva, además, la personal.


En Radio Marca han comentado que el arbitraje, durante toda la Euroliga, está siendo claramente antimadridista, sobre todo en casa.
 
 
#151 Ostane 22-04-2017 01:32
Cito a portega:
Si no ganamos el tercero, nos podemos despedir. El cuarto lo ganan por lo civil o lo criminal.
Las posibilidades de que la F4 sean tres turcos y un ruso son enormes y se juega en Turquía.


...y los tres equipos turcos partiendo con desventaja de campo.
 
 
#152 Ostane 22-04-2017 09:46
En Argentina, incluso dicen que Messi tiene problemas psicológicos. Otros, que la edad le comienza a pasar factura. En La Esquinita le recuerdan a Messi que, en seis años, una Champions.
Otros dicen que Messi necesita un entorno amoroso, y que rinde mejor cuanto mejor juega el equipo (no te j..., eso lo llevamos diciendo algunos hace tiempo).
 
 
#153 Ostane 22-04-2017 09:50
Mala suerte, Ibra podría estar ocho meses de baja, y con su edad...
 
 
#154 portega 22-04-2017 10:20
Messi sigue Messi y su presencia, sigue intimidando. Y en cualquier partido la puede liar, porque tiene mucha calidad.
Espero que no sea en el de mañana.
 
 
#155 portega 22-04-2017 10:31
Cito a Ostane:


En Radio Marca han comentado que el arbitraje, durante toda la Euroliga, está siendo claramente antimadridista, sobre todo en casa.


Todo eso es cierto y se ha denunciado más de una vez, pero que entre Doncic, Rudy y Carroll hayan sumado 5 puntos, no da para ganar a nadie a estas alturas.
Del partido de anoche y de la motivación de los jugadores en la primera parte lo que deben hacer es autocrítica y, además, mucha.
 
 
#156 Némesis 22-04-2017 11:14
Buenos días!!!

Que hay de nuevo???
 
 
#157 Ostane 22-04-2017 11:16
Cito a Némesis:
Buenos días!!!

Que hay de nuevo???


 
 
#158 Némesis 22-04-2017 11:17
Un mal día lo tiene cualquiera, incluso lo de lis canastos.

Es el problema de las copas de Europa en general. Has ganado tropecientos partidos, y fallas uno en el momento más inoportuno y adiós.
 
 
#159 Ostane 22-04-2017 11:22
No veo por qué no podemos ganar en Turquía, no uno, sino los dos partidos.
 
 
#160 Némesis 22-04-2017 11:22
Leo que TAD se reúne de urgencia por el pelopincho.

Esta gentuza farsante siempre estirando la cuerda al límite. Claro, están tan acostumbrados a hacer lo que les sale de los webs sin un mínimo de decencia, que en cuanto se les tuerce algo, montan la de Dios.

Si es el Madrid al que le hubieran sancionado a alguno, habría apechugado y buscado soluciones en la plantilla.

Asco de gente, de verdad.
 
 
#161 Ostane 22-04-2017 11:25
Némesis,
es lo que ha hecho el Gerona, justamente con el mismo tipo de sanción: no recurrir.
 
 
#162 Ostane 22-04-2017 11:32
Descanse en paz

"Fallece Scarponi tras ser atropellado por una furgoneta
El ciclista italiano, de 37 años, ha sido arrollado mientras entrenaba. Se estaba preparando para el Giro, como líder del Astana".

ciclismo.as.com/ciclismo/2017/04/22/giro_italia/1492848455_944907.html?autoplay=1
 
 
#163 Némesis 22-04-2017 11:47
Si es que es lo normal. Que la sanción sea justa o injusta ya es otra cuestión.

E imagino que el Gerona tendrá más problemas para buscar soluciones entre la plantilla que el Barcelona.

Lo que les pasa es que tienen tan interiorizado que ellos están por encima del bien y el mal, que no hacen más que llorar a la mínima. Y encima ven que el Madrid puede hacer un doblete y ya desquiciados.

Con Neymar buscan el piscinazo, que se le da de miedo y la bronca continua para que el del chiflo se trague el anzuelo y desesperar a los nuestros.

La farsa no deja de ser un reflejo de Cataluña. Victimistas, llorones...
 
 
#164 Némesis 22-04-2017 11:49
Los nuestros tienen que tener muy claro que es una final. Y actuar en consecuencia.
 
 
#165 Ostane 22-04-2017 11:51
Cito a Némesis:
La farsa no deja de ser un reflejo de Cataluña. Victimistas, llorones...


Lo has clavado.
Actuamente es así.
 
 
#166 Alekhine 22-04-2017 12:38
¡Qué fuerte¡ ¡La Juventus puede ser eliminada de la competición debido a infracciones de corrupción! Y el Barsa pasaría a las semifinales!
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/79/ce/0a/79ce0a3b5ec6a1358791ce9fb220e217.gif
 
 
#167 Diosa Cibeles 22-04-2017 12:48
Muy bueno Alekhine!!!!!
Vaya susto que me he dado, jajajajajaja.
 
 
#168 Ostane 22-04-2017 12:57
Cito a Alekhine:
¡Qué fuerte¡ ¡La Juventus puede ser eliminada de la competición debido a infracciones de corrupción! Y el Barsa pasaría a las semifinales!
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/79/ce/0a/79ce0a3b5ec6a1358791ce9fb220e217.gif


cabroncete...
 
 
#169 portega 22-04-2017 13:02
Cito a Alekhine:
¡Qué fuerte¡ ¡La Juventus puede ser eliminada de la competición debido a infracciones de corrupción! Y el Barsa pasaría a las semifinales!
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/79/ce/0a/79ce0a3b5ec6a1358791ce9fb220e217.gif


Cabrona**. :lol:
No se puede dar esos sustos.
 
 
#170 Némesis 22-04-2017 13:24
Dedicado para Alekhine



 
 
#171 Ostane 22-04-2017 13:49
Némesis,
te veo blando.
 
 
#172 Ostane 22-04-2017 13:53
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

www.realmadrid.com/noticias/2017/04/los-20-convocados-para-el-partido-contra-el-barcelona
 
 
#173 Némesis 22-04-2017 14:04
Cito a Ostane:
Némesis,
te veo blando.


Tienes razón. Igual habría que rematarlo.

 
 
#174 Marbahon 22-04-2017 16:01
Cito a Eddie79:
.

Antes de que se me vuelva a olvidar, un saludo a klosegol1974, Legismar y Marbahon, espero que todo os vaya lo mejor posible.

Gracias Boss, os leo todos los días pero mis manos cada vez est´n peor y me cuesta escribir.
 
 
#175 Ostane 22-04-2017 16:43
Némesis,
mucho mejor, ande va a parar.
 
 
#176 FRAN 22-04-2017 17:43
Anda que si el Madrid presentase un recurso a las 4 en vez de a las 2,dos semanas después,lo que se estaría diciendo,pues nada,ni una pequeñita crítica, ni siquiera en la central lechera,como dicen ellos.
Los improperios contra Floren y su equipo de abogados se habrían publicado hasta en el Washington Post.
En fin,la doble vara.
 
 
#177 Némesis 22-04-2017 17:45
Cito a Ostane:
Némesis,
mucho mejor, ande va a parar.


Eso, donde para, que apuntar con esa pistolilla lleva su tiempo.

A ver si por error le voy a dar al jefe... Bueno, daño colateral. :lol:
 
 
#178 Némesis 22-04-2017 17:48
Pero al final juega el pelopincho??
 
 
#179 Ostane 22-04-2017 17:49
Cito a Némesis:
Pero al final juega el pelopincho??


Ha dicho el TAD que La Esquinita no ha pedido la cautelar y, por lo tanto, no se reúnen.
 
 
#180 Ostane 22-04-2017 17:53
"El TAD señala que se pronunciará cuando reciba el informe del Comité de Apelación y tras escuchar al Barça, y recuerda que el club azulgrana no pidió ninguna medida cautelar aunque sí pide que el jugador pueda ser alineado en el Bernabéu".

La Esquinita sigue diciendo que pueden alinear al brasileño.

"Como que el Barcelona sigue defendiendo que en virtud del artículo 90 de la Ley de Administración 90/2015 mientras no haya un fallo en firme a una sanción ésta queda suspendida, en el departamento legal del Barcelona consideran que Neymar puede jugar".
 
 
#181 Némesis 22-04-2017 17:55
Vaya cachondeo. Ahora sí, ahora no. Y siempre los mismos en todos los saraos..

Pues cuando leí que el TAD se reunía de urgencia, daba por seguro que cautelar al canto.

Que gentuza.

Espero que los nuestros permanezcan aislados de estas movidas y estar a lo que hay que estar.
 
 
#182 Némesis 22-04-2017 18:00
No entiendo nada. O sea, no pido la cautelar pero lo alineo por mis santos webs.
 
 
#183 portega 22-04-2017 18:01
La Ley es la 39/2015 de Procedimiento administrativo y el artículo es el 90.
Alguien se confundió el artículo con la Ley.
 
 
#184 Ostane 22-04-2017 18:06
Qué robo al Leganés.
Minuto 92
Villarreal 1
Leganés 1

Centro al área del Leganés, el delantero del Villarreal agarra y tira al césped al central del Leganes... y no contento con ello, remata con la mano.
Y dan gol.
 
 
#185 Némesis 22-04-2017 18:08
Ahh, vale. Como no les gusta la sanción vía deportiva, ahora se acercan a la vía administrativa, cuando en teoría los asuntos deportivos no salen del ámbito deportivo.


Que lo alinien, y el guitarrista lo mande al Hospital La Paz vía aérea.
 
 
#186 Ostane 22-04-2017 18:11
Nadal-Ramos, final en Montecarlo.
 
 
#187 Némesis 22-04-2017 18:13
Madre mía si el Madrid se mete en un berenjenal como este.
 
 
#188 Némesis 22-04-2017 18:15
Cito a Ostane:
Nadal-Ramos, final en Montecarlo.


El guitarrista también le da a la raqueta???

Que tío. Hay que renovarle pero ya.
 
 
#189 Ostane 22-04-2017 18:16
Cito a Némesis:
Madre mía si el Madrid se mete en un berenjenal como este.


Eramos portada en todos los medios informativos, telediarios, programas del corazón, tema de debate en Sálvame...
 
 
#190 Alekhine 22-04-2017 18:18
¡J.oder, Némesis, un poquito más de cuidado que, esta vez, casi me das! :P :D

Actualización al presente del saldo arbitral. Importante tener estos datos a mano cuando, un semoviente, te dice que los árbitros favorecen al Madrid:

http://www.objetivocibeles.com/analisis-saldo-arbitral-200405-marzo-2017-por-juanpfrutos/
 
 
#191 Némesis 22-04-2017 18:19
Y preguntas en el Congreso de los Diputados, y fotos en el autobús podemita. Ufff.
 
 
#192 portega 22-04-2017 18:20
Cito a Némesis:
No entiendo nada. O sea, no pido la cautelar pero lo alineo por mis santos webs.


No han pedido cautelar, porque no le interesaba. Ayer, más o menos expliqué lo que pretendía.
La cautelar es un resolución más, como puede ser reducir o confirmar la sanción. Y eso es justamente lo que no buscan.
Lo que pretenden es, que por una norma de rango superior, que ellos creen que se puede aplicar al deporte, la 39/2015, art. 90, la sanción debería quedar en suspenso hasta que el TAD se pronuncie. En principio no pensaban siquiere presentar nada, porque disponen de 15 días, aunque la RFEF le aconsejó que lo hicieran y por eso mandaron el correo después de las cuatro, cuando ya habían terminado la reunión, para evitar que estudiaran el caso. Así y todo hoy querían reunirse, pero no han localizado a dos (deben estar en una cueva), lo que le ha venido de maravilla al Barcelona, para poder echar mano de ese artículo.
No creo que terminen alineando a Neymar, aunque supongo que vendrá a Madrid. Tampoco descarto que el TAD termine reuniéndose para evitar que el Barcelona vaya a los tribunales y que algún juez les pueda dar la razón, lo que echaría por tierra el sistema de sanciones, porque no se podrán cumplir hasta que no se agoten los recursos.
Complejo el tema, y desde luego si yo fuera presidente del CSD estaría ahora mismo presionando para intentar localizar a todos los miembros del TAD. De todas formas, ¿quién ne puede asegurar de que no se han escondido adrede?
 
 
#193 portega 22-04-2017 18:26
En cualquier caso, como se nos ocurra impugnar, si lo alinean y ganan, ya oiremos lo de los despachos. Y con el Cádiz era lo contrario.
En cualquier caso el Madrid va a ser el perjudicado una vez más. Si ganamos sin Neymar, es porque no les dejaron que el brasileño jugara y si perdemos, pues lo mismo, que a pesar del contubernio, no pudieron con ellos.
Y si lo alinean y recurrimos, ya ni imaginárselo.
 
 
#194 bowler02 22-04-2017 18:32
Que la Farsa está kagada lo dice la insistencia en que juegue el pollo loco.
 
 
#195 Némesis 22-04-2017 18:34
Gracias, portega por la explicación.

No se lo contéis a nadie, pero tengo un par de inquilinos en mi cueva por unos días. Pagan bien. Sólo pusieron de condiciones que nada de nombres y nada de donde está la cueva. :-*

Sigue siendo una vergüenza.
 
 
#196 portega 22-04-2017 18:37
Cito a bowler02:
Que la Farsa está kagada lo dice la insistencia en que juegue el pollo loco.


No creo que lo estén.
Pueden ganar perfectamente, si Messi tiene una buena tarde (es imparable) y Suárez que será todo lo guarro que queramos, pero es el mejor DC del mundo,
Neymar es la coartada por si pierden, nada más.
 
 
#197 portega 22-04-2017 18:42
Cito a Némesis:
No se lo contéis a nadie, pero tengo un par de inquilinos en mi cueva por unos días. Pagan bien. Sólo pusieron de condiciones que nada de nombres y nada de donde está la cueva. :-* .


Si son los que creo, échalos. Al Madrid le interesa que el TAD se reúna y confirme sanción. La cautelar no se la pueden dar porque no la han pedido.
 
 
#198 Némesis 22-04-2017 18:43
Si miramos lo estrictamente deportivo, si ellos sacan a su tridente, es en menoscabo del centro del campo.

Mas o menos lo que nos pasa a nosotros con la BBC.

A ver Zidane lo ve.
 
 
#199 Némesis 22-04-2017 18:46
Cito a portega:
Cito a Némesis:
No se lo contéis a nadie, pero tengo un par de inquilinos en mi cueva por unos días. Pagan bien. Sólo pusieron de condiciones que nada de nombres y nada de donde está la cueva. :-* .


Si son los que creo, échalos. Al Madrid le interesa que el TAD se reúna y confirme sanción. La cautelar no se la pueden dar porque no la han pedido.


No sé. Pero bueno te haré caso.
 
 
#200 bowler02 22-04-2017 18:54
Messi es peligroso pero contra el PSG en París y la Juve en Turín poco hizo, y lleva más de mil cien días sin marcarle al Madrid. Messi ya fue.
 
 
#201 portega 22-04-2017 19:00
Cito a bowler02:
Messi es peligroso pero contra el PSG en París y la Juve en Turín poco hizo, y lleva más de mil cien días sin marcarle al Madrid. Messi ya fue.


Los grandes jugadores aparecen cuando menos los espera.
Ojalá sea el de los últimos años contra el Madrid.
 
 
#202 bowler02 22-04-2017 19:10
Portega: cierto, pero Messi no es el del 3-3, cuando nos sorprendió. Y CR7 no es el de la final de Copa.
 
 
#203 Ostane 22-04-2017 19:11
Champions Femenina partido de ida
La Esquinita 0
PSG 3

no las entrena Emery...
 
 
#204 portega 22-04-2017 19:18
Cito a bowler02:
Portega: cierto, pero Messi no es el del 3-3, cuando nos sorprendió. Y CR7 no es el de la final de Copa.


Nada me gustaría más, que darte la razón mañana. Señal de que hemos ganado.
 
 
#205 FRAN 22-04-2017 19:38
La esquinita anda muy,muy perdida.
Está jugando con fuego y se va a quemar,no es lo que consigan,que no van a conseguir nada,son los enemigos que van dejando en el camino.
La estrategia suicida Bartomeu/Pique les va a destrozar en todos los ámbitos, deportivo,económico y social.
Les auguro,al menos,cinco años muy negros.
La renovación de Messi les va a impedir fichar lo que necesitan, y Luis Suárez el año que viene va a ser un problemon impresionante.
 
 
#206 Eddie79 22-04-2017 21:15
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk