LaLibretadeMou.Es is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License
NUBE DE TAGS
ARCHIVO DEL BLOG
- Junio, 2023
- Mayo, 2023
- Abril, 2023
- Marzo, 2023
- Febrero, 2023
- Enero, 2023
- Diciembre, 2022
- Noviembre, 2022
- Octubre, 2022
- Septiembre, 2022
- Agosto, 2022
- Julio, 2022
- Mayo, 2022
- Abril, 2022
- Marzo, 2022
- Febrero, 2022
- Enero, 2022
- Diciembre, 2021
- Noviembre, 2021
- Octubre, 2021
- Septiembre, 2021
- Agosto, 2021
- Julio, 2021
- Junio, 2021
- Mayo, 2021
- Abril, 2021
- Marzo, 2021
- Febrero, 2021
- Enero, 2021
- Diciembre, 2020
- Noviembre, 2020
- Octubre, 2020
- Septiembre, 2020
- Agosto, 2020
- Julio, 2020
- Junio, 2020
- Mayo, 2020
- Abril, 2020
- Marzo, 2020
- Febrero, 2020
- Enero, 2020
- Diciembre, 2019
- Noviembre, 2019
- Octubre, 2019
- Septiembre, 2019
- Agosto, 2019
- Julio, 2019
- Junio, 2019
- Mayo, 2019
- Abril, 2019
- Marzo, 2019
- Febrero, 2019
- Enero, 2019
- Diciembre, 2018
- Noviembre, 2018
- Octubre, 2018
- Septiembre, 2018
- Agosto, 2018
- Julio, 2018
- Junio, 2018
- Mayo, 2018
- Abril, 2018
- Marzo, 2018
- Febrero, 2018
- Enero, 2018
- Diciembre, 2017
- Noviembre, 2017
- Octubre, 2017
- Septiembre, 2017
- Agosto, 2017
LO QUE QUIERAN ELLOS
19 Noviembre 2014
|
Florentino Pérez ha sido cazado desvelando posibles nombres para el futuro Estadio Santiago Bernabéu. "IPIC Bernabéu o lo que quieran ellos... o CEPSA Bernabéu". "Lo que quieran ellos" han sido las palabras textuales que ha pronunciado FlóPer en conversación privada con Lucía Figar, Consejera de Educación, Juventud y Deporte de la C.A.M. y en el acto de presentación del acuerdo con Microsoft, empresa que va a financiar la generación de una red mundial de internautas madridistas, red de la cual algunos ya formamos parte, porque ya existe, al menos como embrión, y sin necesidad de patrocinios. Pero a lo que íbamos, se viene una ruptura en el Real Madrid con uno de los elementos más simbólicos del Club: El nombre del Estadio.
Mi opinión al respecto: Creo que el Presidente trabaja bien en lo que se refiere a estar a la vanguardia de la búsqueda de recursos económicos que permitan que la Institución siga estando en el TOP planetario en ese aspecto, lo cual significa, creo yo, y a las pruebas me remito, que resultará más sencillo estar también en el TOP deportivo durante más tiempo. Se supone que esa buena salud económica nos permitirá salir de los baches deportivos (que son inevitables) mucho antes y, a la postre, seguir llenando con más Títulos la Sala de Trofeos. Si la única forma de generar esos recursos es esa (los ejemplos en Alemania e Inglaterra así parecen indicarlo), no hay más que hablar.
Bueno, sí hay más que hablar, porque de lo que estoy absolutamente en contra es de la construcción, mejor dicho, de la ampliación del actual Bernabéu para convertirlo en un Centro Temático de ocio y consumo sin que ello signifique la ampliación del aforo, como parece ser que será. Tal vez al socio y abonado actual sea un tema que le importe un comino, pero al simpatizante general, que lleva años en lista de espera, o que aspira tan sólo a estar en lista de espera, no le hace ninguna gracia (aquí hablo por mi). Creo que uno de los grandes aciertos de D. Santiago Bernabéu fue convertir al Madrid en el Club más popular, ampliando el aforo de 75.000 a 125.000 localidades. Me parece a mi que es mejor 5000 aficionados más en la grada a 10€/cabeza que 50 butacas VIP a 500€ ocupadas por gente comiendo jamón y bebiendo champán mientras el equipo se juega los puntos. Pero bueno, yo ni siquiera soy un socio, sólo un simple aficionado del Real Madrid, así que mi opinión vale menos que nada. Va a ser "Lo que quieran ellos".
* * *
Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou
Comentarios
Está agazapado y en cuanto posteamos tu o yo, cambio de hilo.
No te lo trabajas bien, no te puedes poner en una lista de espera donde tu número no van a cantar nunca, se exigente, vete a las oficinas del club, mira a ver quien tiene la cara de pringado/a, muy simpático preguntas quien es el responsable de las altas del club, de los nuevos socios, no te conformes con un " está informatizado" consigue el nombre, vete a por él, le lloras, le dices que llevas 10 años desesperado, que no te queda ese tiempo de vida, que quieres morir siendo socio, le montas un drama y te digo que funciona, hazme caso.
Y en último lugar, aborda al buitre, es mantequilla de Soria, le dices que sois colegas, que tu estudiaste en los Calasancios, que tu madre compraba siempre en la perfumería droguería de su padre, que estás muy malito, es trabajar la fibra sensible y funciona y si no me lo dices y cuando vaya a Madrid, a ver si me dicen cuando me operan, quedamos en el bar " puerta 57" nos comemos una ensaladilla, dicen la mejor de España, entramos en la oficina y me ves actuar, todo un espectáculo, te lo digo en serio, sacamos el carnet por las buenas o por las malas.
Mira, así me parece algo más fácil....
Eddie, que te hemos hecho elmarque y yo???
Encima que estamos de guardia cuando las frutas selecciones, y animamos la libreta con bonitas fotos.
En fin...
Que la vamos a tener!!!
Me parece una falta de vergüenza absoluta lo que ha dicho sobre Neuer, no en relación a Caspillas, que también, sino principalmente en su otro compañero Diego López que actúo maravillosamente en una temporada en la que la presión fue insoportable.
Ahora nos lanza bombas porque hay que intentar desestabilizarnos, porque como tenga que hacerlo el muerto éste con su juego en el centro del campo, me escojono, el Kross se lo zampa con la chorra, o chorreando,como sea que se diga.
Ahora, los defensores del innombrable, a seguir afeándome mi conducta y llamarme resentido.
Jajaja... te estaba esperando.....
No veo nada malo en apoyar a los tuyos... mejor que el "no entrar en ese debate" de nuestro Capitán.
Por mi parte, yo sigo el ejemplo de Xabi y apoyo a los míos. Incluso a nuestro Capitán, al que le deseo que le vaya lo mejor posible siempre que juegue.
Hablando de nuestro Capitán, leo en twitter que ha dicho que el mejor jugador alemán es Müller.... ¿qué pensará Kroos? ¿qué pensarán los que atizan a Xabi por decantarse por un compañero de equipo en el debate?
También nacen mujeres.
Comparando a un impresentable con otro suman dos impresentables, no se anulan.
El innombrable es un cobarde de tomo y lomo, y un irrespetuoso con la gente de su profesión, se llame Caspillas, o Diego López.
Neuer ni es Messi ni es Cristiano, ni se le parece, y el año pasado se comió 5 chicharritos en una eliminatoria como 5 soles, lo único que pretende el innombrable es joder y abrir debates aquí, porque está cagado, y sabe que cuando le toque el Real Madrid va a hacer el ridículo, si no finge alguna lesión para no enfrentarse a nosotros.
Tú y yo le calamos como futbolista hace mucho tiempo y como persona el día que huyó del Madrid como un cobarde, como un individuo que no podía soportar el hecho de no ser titular a no ser que fuera por dedazo o por decreto.
En él no va la lucha, no entiende de meritocracia, poco se le pegó el manual de Mou, eras un guardia urbano de poca monta, qué ahora va a lamerle el ojal a Manuel.
Si ganara el balón de oro, seria totalmente merecido, dice el felón, pues tú, que te han elevado a los altares los panfleteros de éste país, ni has estado nominado, ni lo estás ni lo estarás, aunque siempre te quedará ir a Barcelona y suplicarle al del retraso que te deje tocar uno de los que tiene.
Señor Alonso, váyase a la mierda.
Y aquí, amigo elmarque, explica por fin por qué se fue del Madrid, quiere ser como Seedorf, pues nada, que se de rayos uvas.
Razones que tienen que ver con el respeto a los colores, a los contratos, o al entrenador, sí,señor, todo un ejemplo.
Pues eso, que se vaya a la mierda (que a lo mejor es donde se ha ido).
Yo es que simplemente no entiendo esa mala sangre... ni todo lo que está fuera del Madrid o se ha ido del Madrid es malo por definición, ni todo lo que está dentro es bueno por definición.
Cada cual puede pensar lo que quiera.
Yo sólo soy coherente. Quiero que la gente de mi equipo se comporte con la misma profesionalidad que demuestra Xabi no mordiendo la mano que ahora le da de comer, y más en entrevista para BILD, medio alemán, no para el Marca ni para la web del Madrid donde sí dijo el año pasado que CR7 merecía el Balón de Oro, lo cual parece que no se quiere recordar.
Quiero que Casillas apoye a CR7 o a Kross, cosa que a estas horas aún no ha hecho.
Lo único que me parece criticable de Xabi es el palo que le ha dado a Casillas, pues es eso simplemente, un palo gordísimo a Casillas que se podía haber ahorrado.
La realidad es que os come el odio, la manía que le tenéis, y así no se puede discutir...
Que conste que le deseo lo peor, deportivamente hablando, al señor Alonso, por haberse ido donde se ha ido.
Una cosa no quita la otra.
Perdona,Eddie, pero no sé de dónde sacas que yo le tenga manía al troncopaquete tuercebotas engreído vasco de mierda,pijotero corteinglés,mal marido y peor futbolista ése.
Un palo gordísimo??
Con uno como este le tendría que haber dado:
Y comeangulas de las falsas, que se te ha olvidado
Te puede preguntar el periódico mas influyente de Alemania o de China, y puedes decir que Manolito es un magnífico portero, de los mejores que has conocido.
Pluralizas, dejas puertas abiertas a interpretaciones, pero no, tiene que ser el mejor, pues "fale", yo no añado nada más.
Me resulta un individuo tan cansino como su juego, que Dios le de salud, a él y a los suyos.
Y mira que el tal Manolito a mi me pone de los nervios con las sobradas que se casca.
Que se haya escenificado así sólo los presis de ambos clubes sabrán.
Lo de la cantante esa no me lo trago.
Muchos aquí clamáis por khedira.
Yo creo que este individuo es un sinvergüenza de todmo y lomo. Un bulto sospechoso que debería quedarse en la grada para joderle en lo posible su próximo contrato.
Yo a ese sí que le tengo especial manía. Lo único bueno que ha hecho es ligarse a esa novia.
La lógica dice que el sustituto de Lucas debería ser Illarramendi.
Con Dios a tout le monde !
Partido en Basilea, en miercoles. Partido en Málaga, en sábado.
Repito hasta la náusea: no hay tiempo de recuperación. Dos días no son tres. Y encima son dos viajes, cortos, pero viajes.
Hay que ver como defiende al club el presidente del estadio IPIC.
Como siempre.
Digo esto, porque si el señor Khedira renueva, sumamos, puede ser un jugador importante mientras haya lesiones o para rotar, si dice que no renueva cambia la situación, entonces si, cemento.
Creo que D. Santiago estaría muy de acuerdo en cambiar su nombre para fortalecer los ingresos del club.
¿Qué pensaríais de Kroos si dijera que el mejor portero es Neuer, y no Casillas?
(No vale salirse por la tangente del topor y tal y cual)
Vuelvo al hilo, D. Santiago amplió en casi 40000 localidades el Estadio. No permitiría una obra de tal magnitud para que fuera disfrutada sólo por japoneses y demás turistas de nivel adquisitivo altísimo.
Recordaba antier a los jugadores franceses que han engalanado la camiseta madridista y pasé por alto al quizá más importante y el primero de ellos: René Petit.
Según la historia Petit llegó al primer equipo a los 16 años de edad -en 1915-, más precoz que Raúl, acompañado por su hermano Juan y procedían del Colegio del Pilar (¿todavía existe?) Formó parte de la delantera que levantó la Copa del Rey en 1917 (el club todavía no era Real) al lado de un delantero de garra: Santiago Bernabéu (“muy fuerte, pasa muy bien, entra valientemente y tira á goal estupendamente)”; un portero bravo que sería opacado por Zamora: el filipino (Eduardo) Teus que moriría durante el transcurso de un Athletic-Madrid en San Mamés. El capitán (José Ma.) Castell era descrito así: “suele desmarcar algo –supongo que comportarse a lo Marcelo-, aunque esta falta, que nosotros achacamos a los nervios, que no le dejan estar un momento quieto, la suple con exceso de valentía, y partidos vimos en que salvó más de un goal por este motivo. Posee un juego de cabeza admirable, y tira muy bien á goal desde medio campo. También tira muy bien los corners. Es conocido como futbolista, entre otras ciudades, en Lisboa, Barcelona, San Sebastián, Irún y Vitoria, donde seguramente habrá gustado su juego noble y limpio (aunque también cuando hay que jugar duro no se queda atrás), como aquí gusta, y que le tengamos considerado entre los predilectos.” Además estaban los legendarios Machimbarrena y Aranguren, cuyas esculturas presiden el vestuario en el estadio Bernabéu.
Se dice que el Madrid, a pesar de la era amateur invertía grandes sumas para formar un gran cuadro -Ignoro si eso es cierto-, ya por entonces el más popular de España. También se cuenta que el apodo “merengues” era despectivo.
La historia oficial del club describe a Petit como “el futbolista total” y “la primera estrella del Real Madrid”; otra opinión dice que “la genialidad de su toque asombra a todos”. Me hubiera gustado haber visto jugar a ese mítico equipo en su mejor momento y eso que Petit se fue al Unión de Irún para ganarle al Madrid otras Copas.
Bwuler, te contesto a la pregunta. El Colegio del Pilar existe, si te refieres a Madrid. En realidad hay dos. Santa María del Pilar y Nuestra Sra. del Pilar, este último más famoso por haber estudiado allí, un número significativo de ministros y políticos, desde Aznar a Rubalcaba, pasando por los hermanos Solana etc. Ambos colegios son propiedad junto con la Editorial SM, de los Marianistas. En México tienen una importante delegación.
De la época del amateurismo futbolero recuerdo a dos madridistas, compañeros de mi padre en el Pilar, Urquijo y Jaquotot, ambos ingenieros, el segundo autor del proyecto iniciático de la M-30, entonces Avenida de la Paz.
Del balonmano nos queda el recuerdo de Rafa Velilla, portero de la selección y del Atlético de Madrid, fallecido en accidente de tráfico, y al que el colegio rindió homenaje, siendo yo alúmno, con un triangular en el patio sur, en el que participaron el Pilaristas, el Atlético de Madrid y el Hannover (así las gastábamos por aquél entonces en el cole).
De mis coetáneos me quedo con Figueroa, fantástico jugador de Hockey, que acabó triunfando en aquél estupendo Liceo de La Coruña, pletórico de trofeos y que supo desplazar al Barcelona, más bien borrarlo, durante un buen puñado de años.
De las declaraciones, a mi, sinceramente, me parecen un guantazo a Casillas con la mano abierta, y con todas las ganas. Xabi Alonso no es tonto, y sabe que el Balón de Oro lo tiene ganado Cristiano Ronaldo de todas todas. Postular a Neuer para el Balón de Oro, más que atacar a Cristiano (lo que resulta absurdo), supone añadir más fuerza al recado que le manda a nuestro Topor, que, a la sazón no ganó el Balón de Oro en 2010. No solo se mete con sus cualidades, sino que señala a otro portero como merecedor del Balón de Oro antes que el. Por supuesto, esto no deja de ser una opinión de lo más subjetivo.
Y además, consigue su objetivo por partida doble, ya que Marca, como buenos carroñeros en busca de algo que parezca porquería, le dan hoy a sus declaraciones nada menos que la portada. Intentan disfrazar el guantazo metiendo por medio a Cristiano, y pretendiendo hacer creer que es un ataque al Madrid, para que los anticasillistas no nos cebemos, pero no cuela. Aquí Cristiano no tiene nada que ver y el destinatario ultimo del mensaje ya lo ha recibido.
Por lo demás, que deportivamente le vaya lo peor posible.
Joderse, apesebrados.
Y a lo ancho no hay sitio.
La solución es un estadio nuevo, moderno en Valdevebas o en el IFEMA.
Y olvidar esa superstición de la Castellana.
Que el Bayern se fue del olímpico al medio de la nada y no les ha pasado nada.
Bueno, que ahora tienen un estadio nuevo, un poco hortera, pero a la última. No juegan en una reliquia de la guerra.
Fueron las lucecitas y el servicio de cerveza futurista que tienen
Si quieren honrar el nombre de D. Santiago, que ponga una estatua gigante a la entrada, y si ponen al lado otra de D. Alfredo y otra de Cris, pues mejor.
Y otra de Xabi Alonso
Pero más pequeñita.
La manipulación es evidente... ayer en twitter colgaron la portada tras aquellas declaraciones de Íker en 2010 o 2011 en las que consideraba a Messi el mejor del mundo, ninguneando a base de bien a CR7, y no le dedicaron ni una sóla coma.
Y curiosamente terminó aliándose con el topo y el guitarrista en el golpe de estado ante el gran Mou.
Cosa que no entenderé en la vida.
Cosa muy gorda le debió decir Mou a Cris.
Yo ahí entiendo que fue más producto del pulso que ganaron los Capitanes.. tanto en el caso de CR7 como en el de la traición de Pepe... no olvidemos que son portugueses como Mou.
La teoría de la escenificación de un desencuentro con Mourinho pactado por las partes me satisface, a la luz de los acontecimientos posteriores: apoyo a CR7 y cero críticas a Pepe desde la prensa infecta.
Eso no es exacto porque el proyecto incluye un parking subterráneo, ya que el actual espacio se lo comería en parte el nuevo revestimiento del Estadio.
Algo se podrá hacer.
Bienvenido, aleatorradas, menos sombra y más participación...
Ya en su día D. Santigo propuso un proyecto de llevarse el estadio a otro lugar (supongo que a la Ciudad Deportiva) y levantar una enorme torre de oficinas en el centro del solar que ocupa el estadio, y un edificio de viviendas sobre la calle del Padre Damián. A pesar de sus "magníficas" relaciones con Franco (TV3 dixit) no se consiguieron las recalificaciones.
El cambio de ubicación, actualmente, sería prácticamente inviable. No habría "eggs" suficientes para firmar los convenios necesarios por parte de ningún político ni munícipe.
Por tanto, y anclados en Concha Espina, la solución de mejora de imagen y la ubicación de nuevos usos, aunque suponga la llegada masiva de japos a dejarse la pasta, me parece ciertamente sugerente. Para el Club, la zona y para Madrid en general será una mejora diría que hasta necesaria. La imagen de la última ampliación, desarrollada por el estudio Lamela, esta obsoleta... y vieja. Crear un estandarte en plena Castellana es un lujazo que solo el Madrid se puede (y debe) permitir.
En cuanto al nombre, al fin y al cabo va a seguir siendo el Bernabeu, con el apellido que sea, "el que ellos quieran", que más da. ¿Cepsa? No está mal, Compañia Española de Petróleos Sociedad Anónima. Y el Real Madrid brillando en medio de la ciudad.
Gracias por tu bienvenida, Eddie.
El parking subterráneo tiene ya un montón de años de historia. Y forma parte del peloteo con el Ayuntamiento junto con las parcelas famosas.
Si debajo de Castellana va el Metro, debajo del estadio la conexión Atocha-Chamartín, ya mi dirás donde colocas un parking en los terrenos del Madrid.
Ahí no se puede hacer nada. Ni aforo ni aparcamientos.
Lo único lo que se va a hacer, chapa y pintura.
Y todo por estar en la Castellana. Que si, que el sitio es la repera. Pero menos mitificarlo.
Si se quiere crecer, o nos trasladamos o nos quedamos como estamos.
Um, si fueran ciertas esas 8.000 plazas de más, cosa de la cual no estoy seguro, no pondría pegas a ninguna obra.
Te podías haber puesto un nick mas corto, puñetero
Y estoy de acuerdo contigo.
Cepsa siempre tendrá algo de España.
Olvídate, si sacan 1000 mucho será.
Es que la parcela del Bernis es muy peculiar.
Si, es de ese orden. Mirate la animación que está en la página del Real Madrid, dónde se aprecia muy claramente dónde y como se sitúan esas plazas.
Se hicieron y ahí están. Pero a mi entender eso está al límite.
Si abre de repente digamos 10.000 plazas, a ver como las controla.
Bueno, que los hijos de socios no tendrán que esperar que palme el padre, conque palme el abuelo igual ya les llega.
Porque todo se reduce a que entre la pelota.
En Inglaterra y Alemania ya se vendieron hace tiempo. Y Francia. Les irá mejor o peor, pero marcaron el camino que tendremos que seguir nos.
Si somos pioneros en ello, igual que cuando inventamos la Copa de Europa, eso que llevamos ganado.
Eso es algo que no me gusta, pero difícilmente los socios van a votar a favor de perder privilegios.... Si al menos se fuera en dirección a un coste de las entradas más popular, pues bueno, pero no, que vengan japos, como dice aleatorradas. Y los demás, si acaso, nos quedamos con un Basilea o un Cornellá a precios asequibles. Ahí no puedo estar con FP, porque no soy socio.
No,Némesis, yo no voy ni siquiera comprar As y el Marca, pero el individuo que ha conseguido su objetivo, tal vez.
Ahora,toca ir por Khedira, ya tiene un contrato con el Bayern ¿?¿?, que pinta ahí Khedira con el ojito derecho de la Pepona, el Thiago, el Schwaz.., el innombrable, el Muller, y no sé cuantos más.
Y desde cuándo le gusta a Pepe el de la esquinita Khedira.
El caso es colocar a Isco, o al inútil de Illa.
Espero por el bien del Madrid que le renueven ya, si no, tenemos historia hasta que se recupere Modric, y no deberíamos prescindir de este jugador, que va a ser muy necesario.
Leo el 53 de Némesis, primera línea "...hay que tener en cuenta a Floren y su querida..."
Durante unas décimas de segundo me quedé totalmente bloqueado, luego pasé a la segunda línea "...endogamia social"
Yo ya me lo puedo creer todo
Impresionante susto JAJAJAJAJJA!!!!!
Eddie, cuando me refería a los japos estaba hablando de la pasta que se van a dejar en las instalaciones "externas" del estadio. Si acaso alguno verá algún partido desde las carísimas habitaciones del hotel. Es un deporte que, a pesar de "Oliver y Benji" no terminan de entender. La sostenibilidad económica del proyecto es prioritaria y uno de sus objetivos es el abaratamiento de las localidades, gracias, entre otras cosas a esos malvados japos. Que se consiga, o se cumpla es otra historia, pero, como diría Miki, est es asín.
Ojo, que para mi si hay algún "malvado" aquí es Flóper (en lo que respecta al precio de las entradas, ya que es la única manera que tengo de ver a mi equipo en vivo y en directo, salvo que me dejen un carné), no los japos, que bienvenidos sean ellos y su dinero, naturalmente.
De acuerdo en el tema de la sostenibilidad económica del proyecto, pero creo que hay que buscar un equilibrio entre eso y el que los aficionados podamos disfrutar del equipo sin dejarnos el sueldo de una semana para ver un partido decente.
Creo que ninguno de los que escribimos aquí y muy poquitos en España, le podremos enseñar a Florentino temas de construcción.
Pienso que es uno de los que más saben, y una vez retirado de ACS,se dedica en cuerpo y alma al Madrid, yo pienso que con más acierto que error.
Japos, panchitos, indonesios qué más da, euros son los que hacen falta, si queremos seguir con nuestro standing.
En tiempos de Bernabeu se amplió a 125.000, correcto, y también correcto que no había límite vendiendo entradas, las famosas avalanchas de los fondos, algunos las recordaremos toda la vida.
Fran, amigo, me pasa con Alonso como con Iñaqui Gabilondo, no se a cual de los dos le tengo más asco, me parecen almas gemelas.
A parte del pasteleo que llevamos con el Ayuntamiento con parcelas por aquí, terrenos por allá, que ahora es mío, ahora es tuyo.
Elmarque, no me recuerdes lo de las avalanchas, que en una estuve a punto de palmar.
Por el año noventa más o menos, de pie, en el lateral de atrás, unos imbéciles encendieron un fuego de esos de colores a base de bolsa de polvos que imagino que tendrían pólvora entre otros componentes. Total, 40 o 50 tíos que se alejan hacia mi persona lateralmente ya cayándose. Y yo atrapado con una de aquellas barreras de tubo. Ya me despedía de este mundo cuando de repente alguién me agarró del pescuezo y me levantó literalmente en el aire y vi pasar a los 50 dando tumbos a mis pies.
El susodicho resultó ser un turista austriaco del tamaño de un portaaviones nuclear, que me levantó al escalón siguiente con una mano mientras que con la otra tenía una litrona. Me puso entre él y sus colegas, otros portaaviones, borrachos como una cuba, riéndose a carcajadas.
Encima me invitaron a cerveza, schaps, y todo lo que habían pasado. Y se suponía que ya no podías pasar bebida al campo por aquel entonces.
Los tíos eran como Thor a lo bestia, pero en vez de martillo, botellas. Les quise invitar luego a cervezas por los alrededores, pero se largaron que tenían que pillar vuelo, asaltaron un taxi y para Barajas, y yo me quedé con el susto, un par de botellas de licor a medio llenar.... y con vida.
Y todo esta historia serían... 10 segundos?? en un partido de mierda de las primeras eliminatorias de copa de Europa contra ya no se qué mataos. Ganamos 9-0 a algo así.
Pero que largos!!!
Directamente contrato al mejor hacker que encuentre.
Y a un par de albanos- kosovar.
Hemos jugado con algún austríaco en Europa??
El Tirol.
Y tranqui, que cambio de hilo mañana con la previa....
Me decepcionó profundamente el innombrable cuando se marchó del Madrid, y no por el hecho en sí, sino por el momento elegido y, aunque siempre he pensado que estaba hasta los mismísimos de algunos que lideran (o comandan) ese vestuario, no me pareció correcto el momento elegido para marcharse. Y parece que el club pensó que dejando 10 k. la cosa no estaba mal.
Pero me han encantado sus declaraciones. Y las ha hecho con toda la intención, aplaudiendo a un compañero, apostando por su candidatura al B.Oro y, sobre todo, lanzando la puyita a un ser despreciable al que ha tenido que soportar durante cinco años y que sigue mangoneando en su antiguo club. Xabi, del que pienso que es un tío que se viste por los pies, ha visto como han despedazado y despreciado a un magnífico profesional y mejor persona como DLópez hasta casi la humillación, ha soportado como el capitán de ese equipo era el primero en liderar tal campaña, ha visto como un pésimo profesional, mal capitán y peor persona, ha salido victorioso de la manera más ruín y cobarde que se pueda uno imaginar. Ha soportado desplantes y menosprecios del que todos estamos pensando, a compañeros, ex-entrenadores y amigos de anterior vestuario y, con todo ello, le pedimos que sea diplomático, que diga lo que no es y que, desde la distancia, dé una opinión cocinada previamente y sin segundas. Pues va a ser que no.
Lo triste no son las declaraciones de Xabi que, insisto, me parecen perfectas. Lo triste es que, con tantas pruebas, pistas, sospechas, declaraciones, estados lamentables de forma, suplencias con varios y laureados entrenadores y un largo etc, no haya un solo periodista que diga que ya son muchos los que dan a entender que el yerno de España no es tan buen profesional ni tan buen portero, que no es tan buen capitán ni tan buen compañero,que no es tan santo como muchos incautos creen y que es raro que vaya dejando cadáveres y enemigos por aquí y por allá. Sería lo lógico. Que pregunten a otros muchos. Karanka ya dio pistas -y con elegancia-.
No puedo estar de acuerdo contigo, creo que ya he expuesto mi opinión en comentarios anteriores, y veo el ataque a Casillas de un modo sibilino, no valiente y doy mis argumentos.
De todos es sabido que el tolosarra, sólo tenía relación con Arbeloa, curioso que en una plantilla de 20-22 jugadores sólo ta hables con uno, con los demás trato profesional y punto.
A ti te parecen perfectas sus declaraciones por el ataque a Casillas, aquí creo que no hay nadie en este blog que simpatice con Iker, pero lo que a mi me hubiera gustado, es ese paso adelante, esa hombría en las declaraciones y decir: me fui del Madrid por dos motivos, uno : buscar nuevos horizontes y el Bayern me los daba y segundo por Iker Casillas, un mal capitán, un jugador que le hizo la cama a nuestro entrenador, una pésima persona.
Bien, comprendo que para decir esto hay que ser valiente y vestirte por los pies, yo lo que veo es que en sus declaraciones ninguneando a Ronaldo de paso, han sido como su salida del Madrid, cobarde y apresurada.
Y por mi, se acabó el hablar del pavo este, sólo desear que el destino nos enfrente en Champions y que Dios les de suerte, porque si el Creador mira para otro lado, les metemos otros cinco.
Saludos, te mandé dos vídeos buenos, buenos.
Pues Xabi ha llegado a Munich, ha visto que no solo Diego y Keylor entrenan hasta la extenuación, sino que otro enorme portero también lo hace y que se lo reconocen sin acudir a amigos en la prensa ni nada parecido. Y ha comprobado también que sin ser un chivato ni un chantajista, se puede ser un gran profesional y recibir al mismo tiempo, el reconocimiento de todos. Y hasta ganar un mundial se puede oigan.
Y se la ha devuelto. Con elegancia, como se hacen estas cosas pero entendiéndosele todo. Y queremos que diga otra cosa. Que si Neuer le parece el mejor portero que ha visto, que diga que no, no séase que el vago, chivato y despreciable portero con el que tuvo que compartir vestuario se enfade o deprima.
Xabi no es más madridista ni menos porque diga una cosa o la contraria. Tampoco me importa mucho. Le admiré por su profesionalidad y me dolió su marcha. Pero ya está olvidado y, la verdad, futbolísticamente, tampoco le echo de menos. NO quiero que gane el Bayern como sí lo deseo con el Chelsea. Pero no queramos que, desde la distancia y sin ningún lazo ya con el Madrid, se muerda la lengua y no alabe a un compañero actual para no molestar al niñato de Móstoles. No veo en ello actitud combarde. No insulta ni ningunea directamente a Casillas. ¿Cuántos futbolistas dicen...fulanito es el mejor entrenador que he tenido.. o Menganito es el mejor centrocampista con el que he jugado... o el mejor club en el que he estado?...y mil ejemplos más. Sin que ello suponga despreciar a otros.
Esto es asíiiiinnn. Pero no pretendo convenceros, es, simplemente, como yo lo veo...
A mi sí me convences, Redondo5. Vamos, que estoy 100% de acuerdo, magníficamente expuesto el asunto.
Bueno, 100% no, tampoco me hace excesiva gracia el palo a Casillas (y no soy sospechoso de ser casillista) aunque se lo merezca.
Con más calma y tranquilidad y siempre desde mi punto de vista, aunque no nos pongamos de acuerdo.
Hay cosas que no vienen a cuento, te puede hacer la entrevista Bild, Der Spiegel o el Caso, hay una cosa que se llama señorío, o saber estar o elegancia, ya que él es imagen de Emidio Tucci, pero sobre todo señorío, sí ese del que presumimos todos los madridistas.
Y como escribí ayer, si te preguntan por Neuer o una comparativa con Iker, lo tienes muy claro y muy fácil, dos enormes porteros, aunque yo me decanto por mi actual compañero.
El palo lo das igual, pero como un señor, además repito, que ha toro pasado esas declaraciones sobran, y si tienes alguna cuita con el de Móstoles, en cualquier encuentro, te desahogas, no en la distancia y como escribí antes, son unas declaraciones como su salida del Madrid, cobardes y por la puerta de atrás, aceptándolas por eso que llaman libertad de expresión.
Ya sabes que no soy ni he sido Alonsista, no me ha gustado nunca, un sobrevalorado, un jugador lento, con menos cintura que una aceituna, pero que bien caía a la prensa, un jugador que en cinco años en el primer equipo logró la friolera de 4 goles, eso son verdades, hizo dos penaltys cruciales uno nos echó de la final de Champions y otra nos costó la liga, pon amigo Redondo5 en una balanza lo positivo del come gulas y lo negativo.
Carvajal, lleva ya más goles de los que hizo él en los 5 años.
Y por último, como se ha resentido el juego del Madrid con su marcha, hemos perdido el Norte, no somos nadie sin Xabi, ¿o jugamos mejor? yo nunca le echaría de menos, pero ahora soy muy feliz con su marcha.
Un abrazo.
Con lo bien que había quedado corriendo como un poseso, vestido de Tucci, por la banda celebrando el gol de Champions.
El Pep lo ha abducido. Yo creo que ya ni saludaría a Mou.
En fin, es lo que hace comer angulas... (no me gustan)
En lo demás, amigo Fernando, me quedo igual. No nos vamos a entender en esto. Sigo pensando que no le podemos reprochar nada a esas declaraciones. Lo fuerte habría sido despotricar del Madrid, que se lo ha dado todo, que hasta le ha dejado marchar tras una puñalada. Pero a Casillas, ¿qué le debe Xabi al topo? ¿Qué le ha aportado o qué ha aprendido de él?
Lo feo habría sido hablar mal, directamente, del modo que sea, del topo porque, entre otras cosas, se hace daño al Madrid ¿Qué ha dejado entrever que no es un buen portero o buen profesional? Pues es lo que ha sembrado pero no por ello debe dejar de destacar las excelencias de su actual compañero.
Puede que no sean casualidad y que estuviera esperando la oportunidad de decirlo, puede que se haya encontrado la pregunta y haya dicho que ésta es la mía pero que alguien que ha tenido el comportamiento que ha tenido, no espere que todo sean parabienes. Y estoy seguro que, con el tiempo, vendrán más de éstas.
Y ojito que a Keylor se le ve cada día más quemado. Su cara delata su estado de ánimo de un tiempo a esta parte.
Por cierto: http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20141120/abci-hughes-neuer-casillas-xabi-201411201338.html
... Y Jesús Gil
Gran artículo de Hughes, margnífico símil con el Gary Cooper de "El Manantial".. jajaj.....
Para qué decir más.
A mi me gusta, mucho no, muchísimo, el Madrid eléctrico de la 2ª temporada de Mou... ese estilo pudo ser así gracias a dos tipos, mayormente, CR7 y Xabi Alonso.
Por no hablar que parece que tampoco estuvo en el 0-4 del Allianz Arena, y que tampoco fue indispensable para Carletto el año de la Décima. Pues la historia dice que estuvo en Munich y fue indispensable para la Décima, como Di María... eso ya no se puede cambiar...
Conste que para mi Xabi Alonso no deja de ser más que un profesional, como pueda ser Van Nistelrooy, por ejemplo, y así lo considero.
Me encanta la profesionalidad.
Como siempre digo, el madridismo ya lo pongo yo, porque los jugadores que van de madridistas.... tela lo que hay tragar con los "señores".
Así que no lo compara sólo con Caspillas, lo compara con otros profesionales con los que ha trabajado,como, por ejemplo,Diego López o Victor Valdés.
Si los tiene tan cuadrados, fácil, le preguntan por Neuer,que lo compare con Caspillas y diga que no hay color.
Es un cobarde y un lamentable futbolista.
Da igual lo que digan, los miserables seguirán a lo suyo, como siempre, sin prueba alguna, a ver si hay suerte como he dicho anteriormente y renueva, sería lo mejor que nos podía pasar después de la noticia de Modric.
Y Dudek, y Pepe Reina...
Sí, al desagradecido éste Dudek le hizo campeón de Europa.
Sí,señor,el único defensa que en un futuro no muy lejano puede ser balón de oro,mi amigo Varane:
Raphael Varane ha confesado que su intención es mantener los pies en el suelo y no caer en la trampa de creerse más de lo que es o perderse en los elogios.
Aunque tal vez lo que querías decir es "que ha pasado un toro".
Acabo de regresar a casa después de una semana en Lanzarote sin internet ni nada parecido.
(Eso sí, os aseguro que no soy de Greenpeace. Ojalá el chorro de petróleo, dice mi marido, que es canario, llegue a la estratosfera)
En una etapa que se prolongó décadas en la que el pago por ver al equipo era la principal, casi única fuente de ingresos de un club –antes de que se pagarán sumas millonarias por derechos televisivos, se vendieran camisetas y se aceptara publicidad en las mismas- los administradores del Madrid decidieron vallar el campo de O´Donell hace 102 años a un costo de 6000 pesetas. Lo que ayudó a la profesionalización del deporte.
En los años 20 fue acertada la decisión de no cambiarse al Metropolitanum y compartirlo con otros equipos. A pesar de que Chamartín tenía un cupo menor era propiedad única del Real Madrid.
¿Y qué decir de la decisión de erigir el coliseo en Concha Espina en los 40? Que lo ha convertido en un lugar mítico para el balompié –al lado quizá de Old Trafford, Goodison Park, Anfield, el Camp Nou y ahora el Juventus Stadium-.
La solución adecuada sería ver hacia el futuro, mudarse a Valdebebas y fundar una zona de ocio, diversiópn y espectáculo que mejore lo hecho en los Estados Unidos. Que no estará en el centro de la capital será irrelevante en el largo plazo y colocaría de nuevo el club a la vanguardia.
Eso, en mi opinión, sería lo más acertado, construir un Coliseo para más de 100.000 espectadores y un EuroVegas (EuroRealMadrid) alrededor... la comunicación con el aeropuerto no puede ser mejor.
Pero comprendo también que el actual emplazamiento es un lujo del que costaría deshacerse por diferentes razones, casi todas nostálgicas.
Buenos días. Disculpas por no haber seguido la conversación, pero tuve un día complicado.
Las torres no representaban un desafío técnico. Resolver un helicoide mediante losa de hormigón, a día de hoy no es especialmente complicado, más allá del correcto replanteo y la dificultad del encofrado de la losa. Estas torres se hacen necesarias para adecuar la ampliación a la norma de protección contra incendios, en o referente a evacuación, y el problema de estas evacuaciones era precisamente su ubicación por la gran cantidad de espacio que precisan. De ahí el convenio con el Ayuntamiento para el alquiler de uso de suelo. No es ningún pasteleo, es sencillamente un convenio más, de los contemplados en la Ley de Suelo.
Como ya te había comentado antes el traslado ya lo había intentado D. Santiago, y no se consiguió. Imagínate hoy intentar ese convenio, donde solo mencionar la palabra recalificación de nuestro solar de Castellana haría temblar hasta al más aguerrido munícipe.
Mantengamos nuestra magnífica situación, y mejoremos lo máximo posible su uso y su imagen. Y ahí tendremos nuestra joyita, como decía antes, brillando en el centro de la ciudad.
Por su forma de marcharse y sobre todo a dónde y con quién. A partir de ahí, se acabó. Que declare lo que quiera, que diga lo que quiera, con rencor o sin rencor. Directamente me la suda.
Espero pasarle por encima la próxima vez que nos encontremos. Con rencor o sin rencor.
Y hablando de otra cosa, se me erizan los pelillos cada vez que escucho el "Isco! Isco!" por lo que me recuerdan, en forma y tono (agudillo) a aquello de "Iker! Iker!"
A mí también me desagrada (y soy de la sección isquista de este blog)
Menos mal que el chaval tiene la cabeza bien amueblada y él mismo ha declarado que por encima de sus condiciones técnicas, lo verdaderamente importante es el esfuerzo y el trabajo.Que para ser un jugador de primer nivel está en el camino , pero le queda mucho trayecto que recorrer.
Espero que su sensatez lo haga sordo a los cantos de sirena.
Completamente de acuerdo. Confiemos que no los no malogren, y sobre todo que nos creen un nuevo monstruito (eshtamos confiantesh)
Con el dueño digo, no con el pobre animalito, que bastante tiene el pobre con el nombre que le puso su dueño.
Mí no comprender.
Ginés Carvajal. Una pieza de cuidado.
Salvo que haya cambiado y no me haya enterado.
¿No era su padre el representante?
Igual me estoy colando de jugador, pero me suena haberlo leído.
Ya te digo. Tiene un peligro. ..
Y se supone que hay previa de partido...
¿Crees que si fuera Carvajal, tras cada aclamación de Isco, Isco no habría una portada del chaval? En cambio puedes comprobar cuantas portadas ha tenido. Ninguna.
Y para aclarar el asunto del todo, ahí va una historia:
Cuando en la primavera de 2012 el Málaga les comunicó que tenía que venderlo, su cláusula era de 15M. Es fácil suponer que con dicha cláusula podría haber arañado algún milloncejo más en su nuevo contrato. Pues bien, padre e hijo aceptaron la renovación y el doblar la cláusula a los 30M que finalmente percibió el Club.
Créeme, y te lo digo con conocimiento de causa, que son gente de una pasta especial; de esos románticos trasnochados que creen que el esfuerzo, el trabajo y la lealtad son valores a tener en cuenta.
Luego su padre si fue durante un tiempo. Pero lo dejó a otro "profesional". Creo....
Hoy, lo que mola, lo chuli, lo fardón es otra cosa, es ser Errejón y meterte con todo dios y proclamar la honradez y llevártelo crudo, solo ha hecho falta soplar un poco el polvo que cubría al pavo este con cara de de tonto.
O salir de la cárcel una etarra sanguinaria para sacarse el carnet de conducir, o entrar en prisión cuando te parezca como la cantaora, o decir que hace frío en la cárcel, Nuñez, y que no sabes si te podrás quedar, o exigir dos engendros de separatistas que retiren una estatua de Madrid, no pedir ni solicitar, exigir, y el gobierno catalán se una a la exigencia.
O tener un presidente ausente, ausente de todo, cobarde, perjuro, besa anos de independentistas y sobre todo mentiroso.
Y no sigo que me quedo sin papel, eso es lo "in" lo chanchi piruli, pero ser honrado y limpiar en Puerto Marina, eso es de bobos.
Esto de hablar de oídas o de memoria es lo que tiene.
Aprendí de niño que un hombre vale lo que su palabra y que la caballerosidad no murió con los caballeros andantes. Hoy hablas de esas cosas y te miran raro, como si desbariaras.
Dices que Alonso ha demostrado una absoluta falta de hombría y te argumentan ques que Iker es peor que Neuer.
Vale, de acuerdo, Iker es bastante peor pero, que yo recuerde, estábamos a Rolex y no a setas.
En fín, cumplir como hombres (o como mujeres) cada uno en lo suyo y Mariano. . . . leyendo el Marca ante la tele.
La admiración es mutua y la afinidad también, salvo en lo referente al fútbol de Alonso.
Némesis..... ya sabes....
NUEVO HILO.
Padre e hijo piensan que es momento de aprender y trabajar para mejorar en silencio. Están convencidos de que llegará a ser una estrella y ese será el momento, inevitablemente, de ocupar páginas de prensa.
El sobrino de Carvajal es Carvajal. Tienes razón en que tuvo que pagar a su antiguo representante 2,5M el año pasado tal vez mal guiados por el abogado que les asesora. Dicho incidente despertó en el padre dudas sobre la idoneidad de la gestión y una bajada de ánimo en el hijo.
Superado todo eso, como hace la gente de bién, el padre sigue representándolo.