Booking.com


Booking.com

LLULL MARCA EL PASO

Bookmark and Share

 

Hoy es noticia en todos los medios la negativa que Sergio Llull habría hecho llegar al ofrecimiento de los Houston Rockets de la NBA para firmar un megacontrato, a razón de unos 21 kilos por 3 temporadas. El asunto se presta a la comparación con el culebrón protagonizado estos días por otro Sergio, él de la sección de fútbol, y su petición de aumento de ficha junto con la solicitud de dejarle marchar en caso de no querer asumir las cifras que manejan los Ramos. El caso es que además de prestarse a la comparación, el tema se presta a la demagogia fácil, y es por ello que quiero andar con mucho cuidado para no caer en ella.

 

Me parece legítimo, y más después de una gran temporada, como la que se ha marcado Sergio Llull, el pretender cambiar de aires, máxime si es a la NBA y por un contrato irrechazable. Supongo pues, que habrá razones más allá de las deportivas para quedarse (en el Real Madrid es uno de los líderes de un equipo que está en pleno ciclo ganador). Entiendo que el Club hará un esfuerzo para premiar su "fidelidad" y asumirá un sueldo acorde con las espectativas salariales del jugador. Dicho lo cual, he de agregar que también me parece legítimo que el Sergio del fútbol, pretenda ganar más dinero en los años (pocos) dentro de la élite que le quedan.

 

Pero el contexto del sevillano, es muy diferente al del mallorquín. Ramos acaba de firmar una temporada lamentable junto con sus compañeros de la sección de fútbol, en la antípodas de los resultados del basket, y es evidente que su posición a la hora de solicitar un mayor rango salarial, ya no es tan fuerte como lo sería de haber afrontado las negociaciones de renovación el año pasado, cuando era el Héroe de la Décima (Munich y Lisboa). Por tanto, cabe concluir, a tenor de los acontecimientos, que el caso de Llull, representa un referente de "madridismo", del tipo de la despedida de Zidane, para los aficionados, y marca un paso que Sergio Ramos ya no puede seguir. O renueva por lo que le ofrece el Club, o se va. Yo apuesto porque se queda, y apuesto porque todo esto será vendido como un éxito para ambas partes, para nuestra gracia (o desgracia). Al tiempo.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 02-07-2015 16:05
Poleeeeeeeeeee!!!!!!!!!
 
 
#2 Némesis 02-07-2015 16:08
Sigo diciendo que no podemos comparar a los de los de los canastos con los tuercebotas.

Viven en universos diferentes.
 
 
#3 Eddie79 02-07-2015 16:13
Cito a Némesis:
Viven en universos diferentes.


Bueno, el contrato de los Rockets sí que es equiparable al universo fútbol.. y con respecto al peso de la NBA en el mundo, no digamos.
 
 
#4 Keyser_Soze 02-07-2015 16:30
Ostane, del anterior. Las amenazas a Florentino me parecen lamentables, lo de la tumba de Pitina no sé si es cierto o leyenda urbana. Pero las amenazas a los nuevos integrantes de la Grada me parecen mucho peor.

Me explico. Voy a tratar de ponerme bajo su punto de vista, que es algo que me cuesta. Estoy viviendo de alquiler, y el dueño del piso decide rescindir unilateralmente el contrato y echarme. Yo creo que la razón me asiste. Puedo ir a los tribunales y demandarle. Si se me va la pinza, puedo insultarle y amenazarle a él. Y ya sería perder los papeles.

Pero que alguien trate de argumentar como cojones se sostendría que yo amenazara a los nuevos inquilinos cada vez que entran a la que ahora es su casa. Pues eso lo han hecho los US. Para mí son auténtica escoria, me da igual lo bien que animen, y ahí dejo el tema.

Lo de Llull es una noticia excelente. Y efectivamente, la situación no es comparable. Después de esta temporada, aumentarle el salario al de Mahón es más que merecido. No ha utilizado la prensa para presionar, ni ha filtrado nada. Había una oferta de la NBA, enorme en lo económico. Al verse líder como dice Eddie de un equipo hegemónico, ha valorado quedarse, lo que es una gran noticia para todos los madridistas. El otro Sergio, el futbolero, está pidiendo una revisión tras una mala temporada, tanto del equipo como particular, en el peor momento posible, y filtrando mentiras o medias verdades como lo de Ronaldo. Las comparaciones son odiosas, en efecto.
 
 
#5 bowler02 02-07-2015 17:20
Creo que Llull se merece el sueldo de Coentrao y Marcelo juntos.
 
 
#6 FRAN 02-07-2015 18:47
A Ramos bastaría intentar que se tuviera que aprender unas cuantas jugadas defensivas de forma teórica ( de ésas que los jugadores de baloncesto se la tienen que saber al dedillo)para que el mismo, después de un gran dolor de cabeza, optara por intentar irse a la mayor brevedad posible.
Los del baloncesto es que aparte de las manos, usan la cabeza, los de fútbol, la mayoría sólo los pies y la cabeza para golpear el balón.
 
 
#7 Alekhine 02-07-2015 18:50
Estoy viendo el partido Nadal - Brown de 2ª ronda de Wimbledon y, es una pena pero, Rafa, no ha vuelto y, no sé si volverá.

No saca, no resta y comete fallos extraños. Tampoco parece saber leer el partido y, sobre todo, el juego del alemán. Mejor dicho, el no juego pues sólo saca y se va a la red.

Le ha hecho la misma jugada tropecientas veces.
 
 
#8 elmarque 02-07-2015 19:46
 
 
#9 Alekhine 02-07-2015 19:47
Se consumó la derrota: 7-6, 3-6, 6-4 y 6-4 para Dustin Brown.

Rafa, irreconocible. Es decir, como en estos dos últimos años. Sería una verdadera pena que se arrastrara por las pistas. Debería descansar suficiente tiempo para recuperarse por completo, sin pensar en puestos ATP y, si no lo consigue, dejar el tenis de primer plano.

Siempre será el mejor tenista español y, uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos.
 
 
#10 elmarque 02-07-2015 19:53
La peña no se si animará, pero fresquitos van a estar un rato.
 
 
#11 Ostane 02-07-2015 20:51
En un comunicado público Toni Kroos ha destacado que tomó la decisión de crear una Fundación que llevara su nombreen diciembre de 2014, cuando visitó el Hospital Universitario La Paz de Madrid con motivo de las fiestas navideñas. "Inmediatamente me di cuenta que tenía que ayudar con una fundación para cuidar de los niños enfermos y de sus familias. La alegría de estos niños y la reacción de sus padres realmente me impresionó. Estos niños quieren cumplir sus deseos y hacer realidad sus sueños, por lo que mi objetivo es asumir las terapias o los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro"
 
 
#12 Ostane 02-07-2015 20:54
¿Realmente se pueden pagar más de 80 millones de euros por Pogbà???
 
 
#13 bowler02 02-07-2015 21:05
Cito a Ostane:
¿Realmente se pueden pagar más de 80 millones de euros por Pogbà???


Si te subsidia el gobierno catalán, es decir todos los españoles, sí.
 
 
#14 Keyser_Soze 02-07-2015 21:19
Cito a Alekhine:
Se consumó la derrota: 7-6, 3-6, 6-4 y 6-4 para Dustin Brown.

Rafa, irreconocible. Es decir, como en estos dos últimos años. Sería una verdadera pena que se arrastrara por las pistas. Debería descansar suficiente tiempo para recuperarse por completo, sin pensar en puestos ATP y, si no lo consigue, dejar el tenis de primer plano.

Siempre será el mejor tenista español y, uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos.


Siempre estaremos agradecidos al gran Rafa por las tardes que nos ha dado de tenis al máximo nivel. Ahora parece que la caída va en serio. Lo han enterrado muchas veces los anti, pero este va a ser el primer año que no gane un grande. Porque no creo que en el Open Usa resurja. Creo que Alekhine tiene razón. Tómate tu tiempo Rafa, has sido y eres el más grande.
 
 
#15 Ostane 02-07-2015 21:43
Cito a Keyser_Soze:
Tómate tu tiempo Rafa, has sido y eres el más grande.


Y quizás tampoco vendría mal un cambio de entrenador. Aunque solo fuera como revulsivo.
Todos los grandes jugadores lo han hecho, y lo hacen (Djokovic-Becker)
 
 
#16 Eddie79 03-07-2015 00:51
Cito a elmarque:
La peña no se si animará, pero fresquitos van a estar un rato.


Que nos invite Redondo5 y hacemos un Roncero... :lol:
 
 
#17 Nottias 03-07-2015 07:39
Cito a Keyser_Soze:
Ostane, del anterior. Las amenazas a Florentino me parecen lamentables, lo de la tumba de Pitina no sé si es cierto o leyenda urbana. Pero las amenazas a los nuevos integrantes de la Grada me parecen mucho peor.

Me explico. Voy a tratar de ponerme bajo su punto de vista, que es algo que me cuesta. Estoy viviendo de alquiler, y el dueño del piso decide rescindir unilateralmente el contrato y echarme. Yo creo que la razón me asiste. Puedo ir a los tribunales y demandarle. Si se me va la pinza, puedo insultarle y amenazarle a él. Y ya sería perder los papeles.

Pero que alguien trate de argumentar como cojones se sostendría que yo amenazara a los nuevos inquilinos cada vez que entran a la que ahora es su casa. Pues eso lo han hecho los US. Para mí son auténtica escoria, me da igual lo bien que animen, y ahí dejo el tema.


Buenos días a todos. Desarrollo algo más mi postura sobre este tema.

Pienso que PB nace con un objetivo muy loable, y que empiezan a formar parte de la misma mucha gente que merece la pena. Sigo creyendo que en su base hay personas muy validas que solo piensan en ayudar al Madrid. La campaña contra la Prensa es una de las mejores iniciativas que ha surgido de esta masa social nuestra en años, y creó mucha unión entre los madridistas.

El problema, para mi, es su directiva, con el tal Manuel Matamoros siempre en vanguardia, y ahora sumo pontífice de la misma, si se me permite la licencia. Un tío que ha demostrado una laxitud moral fuera de toda duda y, es mi opinión, al que US, o todo lo que hagan o hayan hecho, le importa un rabano, ya que lo único que pretendian los mandamases de ahí era hacerse con la grada, como quedó demostrado con las famosas filtraciones de sus correos internos, y que han aparecido en páginas como Todo al Blanco o El Minuto 7, en artículos bastante esclarecedores.

Para mi, ese es el problema: no han luchado con US por otra cosa que no sea su propio interés. Eso les deslegitima para dar lecciones morales a nadie.
 
 
#18 Nottias 03-07-2015 07:54
Por otro lado, y siguiendo con Matamoros, un tío que pide el apoyo de US para cantar las famosas consignas de "las manos de la prensa fuera del Madrid", y que incluso les adula y pelotea en esos días, y en cuestión de pocos meses, justo cuando se les disuelve por parte del club, y ocupa el lugar del califa en lugar del califa, empieza su campaña de desprestigio a los que hasta hace poco llamaba amigos. Como para fiarse del tipo.

O cuando se refería al Madridismo de Twitter con términos peloteriles al apoyarse en su mayoría las campañas de PB, y como, al darle este la espalda también en su mayoría una vez en el "poder", empezó a denigrar la red social como cubiculo de Ultra Sures y bar de borrachos; por no hablar de los distintos podcast madridistas, ejemplares cuando le apoyaban y daban altavoz a su campaña, y luego tratados como "microwebs", y "programas clandestinos" cuando consiguió su objetivo y ya no le bailaban el agua.

Las manos de la prensa fuera del Madrid, pero en cuanto se convirtió en el capo de esa grada, a pelotear a Radio Marca, la Cope, la Ser y todo el que se acercaba....y como el toda su directiva, que ya conocemos todos, desde el individuo que lleva la página de "Fans del Madrid", y al que el fútbol le importa un carajo (reconocido por el mismo en más de una ocasión), o el director de El Radio lanzando mensajes amenazantes "para el archivo" a las personas que intentan salirse un poco del corralito. Una pena, porque se están sirviendo de mucha buena gente que seguro hay en la base de esa asociación.

¿Y US?, pues ni mucho menos angelitos de la caridad, pero tampoco como para demonizar a todas las personas que hayan pasado por ahí, y menos aun para quitar sus privilegios a los socios del Madrid por la simple sospecha que puedan pertenecer activamante a los mismos, o se vieran relacionados más o menos con ellos en el pasado, todo ello jaleado por los directivos de PB, que han convertido en nazis a todo el que no se alinee incondicionalmente con ellos.
 
 
#19 Némesis 03-07-2015 08:04
Buenos y calurosos días.

Que pase calor en Soria a estas horas es de nota.

Tema Rafa Nadal. Tiene una edad y un rosario de lesiones. Con todo el dolor de mi alma, creo que debería ir pensando en una digna retirada, porque ya no va volver a ser el tipo que admiramos. Ley de vida. Y si el Madrid fuera listo, contratarlo.
 
 
#20 Némesis 03-07-2015 08:08
Me diréis que contratarlo de que.

Pues de delantero centro no, pero de "embajador del Madrid" y representante en diversos eventos me vale.

Que estoy del sinsangre del buitre hasta las narices.

Por variar, vaya.
 
 
#21 Nottias 03-07-2015 08:36
Respecto al artículo de hoy, estoy de acuerdo con Eddie, y hay una fina línea que puede separar esta comparación con la demagogia. Si se queda Llull es una magnífica noticia, pero tampoco tenemos todas las cartas para analizar la situación: igual la oferta económica no era tan buena al final, e incluía dentro de esa cantidad la indemnización a pagar al Real Madrid, o bien las perspectivas deportivas no eran tan altas como para pensar en un gran protagonismo en Houston, o igual no tiene ganas de emprender una aventura allí por exceso de interrogantes....hay que tener en cuenta muchos factores en una decisión de este calado.

Lo que si es cierto es que, en el imaginario colectivo, este paso de Llull no le viene nada bien al Baresi de Camas, en otro pequeño clavo para su ataud si aguantamos la comparación con Llull sin caer en la demagogia. Me temo que el rechazo de su figura ante la afición puede darle muchos problemas en el futuro, y el slito se ha metido en este callejón.

Yo creo que lleva con el temita de la renovación desde el año pasado con la décima, y que, como es política del club, se le emplazó al final de esta cuando le quedarían dos años de contrato. Una vez alcanzada la fecha, ve que el Madrid no está dispuesto a ofrecerle el plan de pensiones (5 añetes a 10 kilos netos), y, unido a la frustración del año, se pasa claramente de frenada en la reivindicación, convencido que el club cedería al poco de armar ruido. Craso error, porque lo único que ha logrado es arrastrar su imagen por el suelo y, practicamente, forzarse la salida, ya que estoy seguro que este elemento se encuentra demasiado a gusto aquí, sin exigencias y con titularidad por decreto, como para marcharse a buscar las habichuelas a otro lado.

Oportunidad única para largarle. Sin embargo, y muy a mi pesar, pienso que terminaremos el asunto con fumata blanca a razón de 7 u 8 kilos limpios anuales por 3 o 4 temporadas más, lo que a mi, en particular, me parece una barbaridad por parte del club.
 
 
#22 MisterHyde 03-07-2015 11:46
.

Buen día amics.

Respecto al tema de la nueva Grada de Animación me quedo con el mal menor de forma pragmática.

No me gustan muchas cosas que veo e intuyo pero me gustan muchísimo menos las del anterior grupo que ocupaba el Fondo Sur.

¿Mejorable? Seguro pero como dice el dicho popular: si quieres conocer a alguien dale un cargo, y en esas estamos.
 
 
#23 Eddie79 03-07-2015 12:29
.

Estoy muy de acuerdo, de nuevo, con Nottias...

Sobre PB, para mi, el problema siempre ha sido Matamoros... siempre pensé que no era trigo limpio... todo lo contrario que Guerrero Burgos, una gran persona, a la cual conocí personalmente gracias a MisterHyde.

Sobre US y demás historias... me parece que nos falta mucha información... a mi en principio no me parece mal el tema de la Grada de Animación, ya que supone la única posibilidad de acceso al Estadio para personas como yo, que no podemos ser socios.

Eso sí, tampoco entiendo el acoso y el bullying que están sufriendo los socios que están siendo marcados como US, y creo que es un error grave del Club.

(No me meto en el historial de US, porque creo que para el caso, no procede, ya sabemos todos cual es y cual es la idelogía que profesan.. pero ya sabemos también todos que no había ni un incidente desde hace eones).

((Aparte de que la Peña Veteranos, de la nueva grada, está formada por la vieja guardia de US, Ochaíta y demás, lo cual no deja de ser una gran incongruencia)).
 
 
#24 Némesis 03-07-2015 12:34
Lo del balear de los canastos lo entiendo en clave "donde voy a estar mejor"

Titular, lider, y aspirando cada temporada a títulos.

Allende el charco, con 28 años, para jugar algún minuto en n equipo que el anillo como que lo ven en la tele.

Pragmático a tope. Como debe ser.
 
 
#25 MisterHyde 03-07-2015 12:35
.

En el tema de PB podría extenderme más pero no debo, no tengo ganas de líos (os haréis una idea).
 
 
#26 Eddie79 03-07-2015 13:16
Cito a MisterHyde:
.

En el tema de PB podría extenderme más pero no debo, no tengo ganas de líos (os haréis una idea).


Don't worry, hamijo.
 
 
#27 Eddie79 03-07-2015 13:18
Cito a Némesis:
Me diréis que contratarlo de que.


Yo le daría una ficha y le pondría a entrenar (le vi jugar en el Bernabéu en una de esas pachangas de famosos y no lo hacía nada mal escorado a la banda)... que jugara los amistosos y algún partido resuelto, sin presión, y a ver donde es capaz de llegar en un par de años con programa específico.

El Club no perdería dinero seguro.
 
 
#28 Alekhine 03-07-2015 13:53
Cito a Eddie79:
Yo le daría una ficha y le pondría a entrenar (le vi jugar en el Bernabéu en una de esas pachangas de famosos y no lo hacía nada mal escorado a la banda)... que jugara los amistosos y algún partido resuelto, sin presión, y a ver donde es capaz de llegar en un par de años con programa específico.

El Club no perdería dinero seguro.


Y, además, le daría el brazalete de capitán. Seguro que lo iba a hacer mejor que nadie.
 
 
#29 Eddie79 03-07-2015 13:59
Cito a Alekhine:
Y, además, le daría el brazalete de capitán. Seguro que lo iba a hacer mejor que nadie.


No sería mala idea....

De todas formas, quien podría convencer a Rafa para intentar esa "locura", está en Londres... son grandes amigos.

(El cual, por cierto, se acaba de llevar cedido a Falcao para este año, según parece, oficialmente.. ).
 
 
#30 aleatorradas 03-07-2015 14:01
Rafa Nadal, en un futuro no muy lejano, será presidente del Real Madrid. Al tiempo. Vamos Rafa!!!
 
 
#31 bowler02 03-07-2015 14:51
A 2 semanas de viajar a Australia y seguimos sin contratar o dar de baja a nadie. O se pone esto muy bueno o muy raro.
 
 
#32 Eddie79 03-07-2015 14:53
Cito a bowler02:
A 2 semanas de viajar a Australia y seguimos sin contratar o dar de baja a nadie. O se pone esto muy bueno o muy raro.


Casemiro y Lucas Vázquez...
 
 
#33 Eddie79 03-07-2015 14:58
Cito a aleatorradas:
Rafa Nadal, en un futuro no muy lejano, será presidente del Real Madrid. Al tiempo. Vamos Rafa!!!


No puede... según los estatutos del Club... hay que tener una antigüedad de 20 años como socio y un pastizal que Nadal, por mucha pasta que haya ganado, creo que tenga.
 
 
#34 Némesis 03-07-2015 15:10
Tengo que volver al jurasic pueblo.

En 4 días nos vemos.
 
 
#35 FRAN 03-07-2015 16:11
A Mou y a mi nos gustaba Falcao.
Los fichajes ds Casemiro, Lucas, el otro Lucas, Illa que se queda son una broma de mal gusto para nuestro centro del campo.
 
 
#36 Eddie79 03-07-2015 16:16
Cito a Némesis:
Tengo que volver al jurasic pueblo.

En 4 días nos vemos.


Buen viaje... :-)
 
 
#37 Eddie79 03-07-2015 16:16
Cito a FRAN:
A Mou y a mi nos gustaba Falcao.
Los fichajes ds Casemiro, Lucas, el otro Lucas, Illa que se queda son una broma de mal gusto para nuestro centro del campo.


Yo creo que Casemiro es un acierto, siempre que tenga minutos.
 
 
#38 Eddie79 03-07-2015 16:26
.

Por cierto, un tanto extraño el despido del Dani "Pirri".... para mi, una de las caras más "familiares" del equipo médico... aunque hasta hoy no supiera que se trataba del hijo de Pirri.
 
 
#39 bowler02 03-07-2015 16:52
Falcao es un ex jugador.
 
 
#40 elmarque 03-07-2015 16:57
Buenas tardes.

Pasé esta mañana la ITV, y todo estaba correcto, alegría y hasta dentro de tres meses.

Pirri, salió del Madrid de mala manera, después de elaborar un informe sobre la plantilla, quien debía de seguir, a quien se debía de dar de baja, dar otra oportunidad, alguien con muy mala leche o mucha envidia lo filtró a la prensa y esa chusma sin escrúpulos lo publicaron. Tengo que decir que es el mejor informe que he leído y estaba de acuerdo en todo lo que el bueno de Pirri había escrito, salió de mala manera y ahora el hijo, Daniel, le pasa algo parecido, seguimos haciendo cosas muy mal, se puede despedir a alguien pero con clase, con categoría.

Me sumo al comentario de Fran, los Lucas, el Casemiro, y el Illarra y la estúpida lucha con el M.U. por el toledano, no hay ilusión de fichajes, no hay nada de nada, penoso, lo único que faltaba era fichar a Llorente, entonces si que me borro.

Pero insisto, todos los equipos con sus fichajes, cada uno dependiendo de sus posibilidades y nosotros mirando a la luna, ¿estará la caja tan seca, Florentino?
 
 
#41 bowler02 03-07-2015 17:11
Lo escribí hace mucho: me gustaría que Ana Botín fuera presidenta del Madrid, pero no sé si le interese el futbol.
 
 
#42 Alekhine 03-07-2015 17:31
¡Enhorabuena por tu ITV pasada, amigo!

Espero que, muy pronto, te las pongan a los 6 meses y al año.

¡Un abrazo!
 
 
#43 Eddie79 03-07-2015 17:47
Cito a elmarque:
Buenas tardes.

Pasé esta mañana la ITV, y todo estaba correcto, alegría y hasta dentro de tres meses.


Me alegro elmarque, a seguir así.

No me ha gustado de Dani "Pirri" que haya publicado en la prensa "amiga" esa carta, pero habrá que pensar que lo hace porque considera que se le ha tratado de forma injusta... me gustaría saber más al respecto.
 
 
#44 bowler02 03-07-2015 18:07
As y Marca volcados con Lapuerca, se quieren ahogar con su propia soga. En fin.

Elmarque excelentes noticias, cuídate para que algún día compartamos birras con otros libretistas.
 
 
#45 bowler02 03-07-2015 19:22
Un día como hoy hace 30 años se estrenó "Volver al futuro".
 
 
#46 Eddie79 03-07-2015 19:43
Cito a bowler02:
Un día como hoy hace 30 años se estrenó "Volver al futuro".


Aquí se tituló "Regreso al futuro".. gran película, me trae buenos recuerdos.
 
 
#47 FRAN 03-07-2015 19:49
Amigo elmarque, un placer leer tus buenas noticias.
Como tengamos la "suerte del año pasado" y Modric se nos lesione y Kross se funda, el medio campo con Illa, los Lucas y el Csemiro va a ser un escándalo de pasar el balón hacia atrás, si encima sigue el Caspillas para despejar para adelante...., pues habrá que seguir el baloncesto con mucha más atención, es más, solamente seguir el baloncesto.
De verdad, que es que me lo ponen muy difícil, lo de intentar recuperar a Illa después de dos año sin pegar una patada un bote, o los Lucas,que quienes son, o Casemiro un centrocampista de la clase media baja.
Necesitamos dos centrocampistas de verdad, de élite, de los que no le tiemblen el pulso cuando tengan el balón,de los de jugar a un toque, de los de cambiar el juego, y uno de ellos que sea un portento físico, a ser posible.
Si no quieren fichar delanteros, que se gasten la pasta, que llevamos dos años con beneficios en las ventas.
Que no se que le pasa a Floren, vamos.
 
 
#48 FRAN 03-07-2015 19:57
Se me han olvidado y no se me han olvidado, James e Isco, son mediapuntas los dos.
Pero también son mediapuntas Bezema,Ronaldo, Bale y Jesé.
Porque todos quieren hacer la última jugada, o gol o pase de gol.
Y luego si los pones de centrocampistas, no saben, bastante hacen,se desfondan, no es su sitio.
Como fichemos al final a otro medio punta entonces sí que me borro ya.
CENTROCAMPISTAS,por favor.
Y un goleador, un 9, uno de verdad, por si las cosas van mal, uno que meta presión, no un Chicharito ni un Morata.
 
 
#49 FRAN 03-07-2015 20:07
El tal Lucas Vázquez, he mirado sus estadísticas, aunque en fútbol no valen para nada, pero bueno el chaval creo que vale para el centro del campo del Madrid, si quitamos delanteros del ranking es el cuarto o quinto centrocampista que más balones pierde en la liga, nos viene de perlas, que se junte con Isco y con Illa y atrás el guitarrista y Caspillas, y asunto solucionado.
Lucas Vázquez...... de verdad que en el Madrid están de cachondeo.
 
 
#50 Ostane 03-07-2015 20:44
Cito a FRAN:


También ha sido el jugador que más faltas ha recibido. Eso quiere decir que interviene, mucho y de forma importante, en el juego...
 
 
#51 Ostane 03-07-2015 20:46
Ayer comentaba que Rafa debía cambiar de entrenador, como por ejemplo Djokovic...

Hoy, alguien que sabe algo de tenis, John McEnroe:
"Necesita sangre nueva, aunque le pese al tío Toni"
 
 
#52 elmarque 03-07-2015 21:16
Si amigo Fran, volvemos a estar en el mismo barco, yo no quiero ser duro y suavizo mis comentarios, pero es el Madrid menos ilusionante de los últimos quince años.

Casi me había motivado más la repesca de Munitis que el Lucas Vázquez, ojo que el chaval tiene todo el derecho y la ilusión de jugar o pertenecer al Madrid, pero vamos, insisto en lo que dije el otro día, subes a Burgui y a Medrán, haces cupo de cantera, te ahorras un millón y pico, veo con más lógica el camarote de los hermanos Marx que lo que está ocurriendo en Concha Espina.
 
 
#53 Ostane 03-07-2015 21:21
Once futuro que da el As:

De Gea;
Danilo, Varane, Pepe, Marcelo;
Kroos, Casemiro; James, Modric, Bale;
Cristiano.

Según el Relaño, Benitez acudió a Gales a saludar a Bale para pelotear a Florentino.
 
 
#54 Ostane 03-07-2015 21:29
"Yo soy de los que más he defendido el derecho del sevillano a pedir lo que realmente vale en el mercado (los diez millones netos son justos)..."

:o
 
 
#55 Eddie79 03-07-2015 21:31
Cito a Ostane:
Once futuro que da el As:

De Gea;
Danilo, Varane, Pepe, Marcelo;
Kroos, Casemiro; James, Modric, Bale;
Cristiano.


Un español solo? Imposible... ya veréis como Ramos se queda.
 
 
#56 Ostane 03-07-2015 21:41
 
 
#57 Ostane 03-07-2015 21:45
 
 
#58 elmarque 03-07-2015 23:20
 
 
#59 elmarque 03-07-2015 23:22
 
 
#60 Keyser_Soze 04-07-2015 03:55
Pues a mí que me llamen pipero, pero el once que nos da Ostane en el 53 me gusta, ¡aunque lo diga el As!

¡Buenas noches amigos!
 
 
#61 Keyser_Soze 04-07-2015 04:10
Por cierto, Ostane, "un mindundi" como John McEnroe recomienda la misma receta para Rafa Nadal que tú...
 
 
#62 Ostane 04-07-2015 14:47
Cito a Keyser_Soze:
Por cierto, Ostane, "un mindundi" como John McEnroe recomienda la misma receta para Rafa Nadal que tú...


Hamijo Keyser...
a esas horas... ¿te levantabas?, o ¿llegabas?
 
 
#63 Ostane 04-07-2015 14:57
"Nunca he trabajado con Benítez hasta ahora. Es un entrenador con mucha experiencia, vamos a ver qué pasa. El Real Madrid es el club más grande del mundo, es un reto para cualquier jugador o entrenador venir aquí. No veo la hora de trabajar con él, vamos a ver si consigue ayudarnos a ganar títulos importantes, estar aquí es un reto para todos"
 
 
#64 Eddie79 04-07-2015 15:34
Cito a Ostane:
"Nunca he trabajado con Benítez hasta ahora. Es un entrenador con mucha experiencia, vamos a ver qué pasa. El Real Madrid es el club más grande del mundo, es un reto para cualquier jugador o entrenador venir aquí. No veo la hora de trabajar con él, vamos a ver si consigue ayudarnos a ganar títulos importantes, estar aquí es un reto para todos"


Cristiano...

No me gusta lo de que "si consigue ayudarnos"... ¿ayudarnos? Os tiene que dirigir, pazguato (que me perdone CR7, pero me sale esa palabra)..
 
 
#65 Ostane 04-07-2015 15:42
Cito a Eddie79:
No me gusta lo de que "si consigue ayudarnos"... ¿ayudarnos? Os tiene que dirigir, pazguato (que me perdone CR7, pero me sale esa palabra)..


Pues es algo que se suele decir muy frecuentemente eso de "ayudarnos".
Me supongo que se refiere a que hay que hacer una piña entre todos, cuerpo técnico y jugadores, y ayudarse mutuamente.
 
 
#66 Eddie79 04-07-2015 16:09
Cito a Ostane:
Pues es algo que se suele decir muy frecuentemente eso de "ayudarnos".
Me supongo que se refiere a que hay que hacer una piña entre todos, cuerpo técnico y jugadores, y ayudarse mutuamente.


Espero, yo también, que se refiera a eso sí... pero como venimos de lo que venimos... el caso es que estoy algo susceptible...
 
 
#67 Ostane 04-07-2015 16:19
Hoy ha comenzado el Tour...,y Perico Delgado no ha llegado tarde a la salida. ¡Bien!
 
 
#68 Ostane 04-07-2015 16:30
Jajajajajaja

"El Real Madrid tiene muy complicado fichar a Fernando Llorente. En primer lugar, porque el club blanco no se ha planteado la llegada del delantero..."

Desde luego, si no quieres a alguien, es difícil que lo fiches...

:o
 
 
#69 Ostane 04-07-2015 16:43
Cómo está el patio.

"mostexlusivewebsite.com. Esta página web se jacta, desde su mismo enlace, de ser la más exclusiva del mundo. Su funcionamiento es básico: sólo una persona puede estar dentro de la web a la vez, y, tras 60 segundos, el visitante es expulsado para dar paso al siguiente de la cola. Para acceder tan sólo hace falta poner el nombre y apuntarse, coger un tíquet virtual y así entrar en una cola que, por el momento, supera las 46.000 personas. Además, por si alguien había pensado que refrescando la página la cola sería más corta, cabe recordar que uno pierde su puesto si renueva el site".
 
 
#70 Eddie79 04-07-2015 17:12
Cito a Ostane:
Cómo está el patio.


Hay gente p'a tó.
 
 
#71 Ostane 04-07-2015 17:29
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Cómo está el patio.


Hay gente p'a tó.


Es que, además, la web sólo es una pizarra donde la gente deja sus mensajes. No hay nada más.
 
 
#72 Ostane 04-07-2015 17:32
Gran deporte el balonmano playa femenino...

 
 
#73 Eddie79 04-07-2015 17:32
Cito a Ostane:
Es que, además, la web sólo es una pizarra donde la gente deja sus mensajes. No hay nada más.


Yo he leído que aparecen fotos de gatos...
 
 
#74 Ostane 04-07-2015 17:36
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Es que, además, la web sólo es una pizarra donde la gente deja sus mensajes. No hay nada más.


Yo he leído que aparecen fotos de gatos...


¿¿¿????
El hamijo elmarque, que es un habitual de esa web, seguro que puede ilustrarnos...

:-*
 
 
#75 elmarque 04-07-2015 17:45
Con el cariño y el respeto que tengo yo a algunos de la esquinita, y como se meten conmigo.

 
 
#76 elmarque 04-07-2015 17:47
 
 
#77 Ostane 04-07-2015 18:10
Eddie,
¿puedes pasarme tu email para mandarte una cosita?

No, no es un jamón 8 jotas...
 
 
#78 Ostane 04-07-2015 18:36
“Lo que no podemos es frustrarnos cada fin de semana, porque quedan diez carreras de test y quien se aburra que apague la tele hasta el año que viene o la encienda en Japón o más adelante, porque van a llegar carreras peores que estas”.
 
 
#79 FRAN 04-07-2015 18:53
Buenas tardes, el Manchester tiene razón, si queremos a DeGea les tenemos que vender a Ramos y como detalle, pienso yo, regalarles a Caspillas y a Illa.
Con eso y 50 kilitos para fichar a Vidal, operación justa.
 
 
#80 Eddie79 04-07-2015 18:54
Cito a Ostane:
Eddie,
¿puedes pasarme tu email para mandarte una cosita?


Eddie79TheGreat@gmail.com

Avísame cuando envíes algo, porque no lo reviso habitualmente.
 
 
#81 Ostane 04-07-2015 18:56
Eddie,
enviado...
 
 
#82 elmarque 04-07-2015 19:15
Según los mentideros, Vidal está fichado, están esperando que acabe el campeonato, donde por cierto, darán el MVP a Messi, el que la tiene más larga Messi, el más inteligente Messi y se acabó el tema.

Vergonzoso el tema del Juez Pedraz, Zapata y Twitter, ¿se mirará al espejo esta gente?
 
 
#83 elmarque 04-07-2015 19:19
Partiendo de la nada hemos alcanzado las cotas más altas de miseria.

No reconozco mi país, y casi no reconozco mi Madrid.

Penoso.
 
 
#84 FRAN 04-07-2015 21:54
De la final, el bueno es Valdivia,que jugadorazo.
 
 
#85 Ostane 04-07-2015 22:23
Cito a FRAN:
De la final, el bueno es Valdivia,que jugadorazo.


Don Pedro de Valdivia... curioso caso de longevidad.

 
 
#86 Alekhine 04-07-2015 23:01
Higuaín, vuelve por sus fueros. En el último segundo del partido, en una contra de libro, estrella el balón en el lateral de la red, con el portero vendido. Final, 0 a 0 y prórroga.
 
 
#87 Ostane 04-07-2015 23:03
Cito a Alekhine:
Higuaín, vuelve por sus fueros. En el último segundo del partido, en una contra de libro, estrella el balón en el lateral de la red, con el portero vendido. Final, 0 a 0 y prórroga.


Marca, después de titular "Higuaín al rescate", dice que el Pipa estaba muy forzadoooooo.
 
 
#88 elmarque 04-07-2015 23:13
Que vergüenza de partido, y que estos tipos cobren y exijan lo que exigen...............
 
 
#89 Eddie79 04-07-2015 23:46
.

Higuaín, en la tanda.. se ha marcado un Ramos. Chile con ventaja.

Banega fatal.. para fácil Bravo.. uno más y Chile gana.

CHILE CAMPEÓN DE AMÉRICA.

Me alegro.
 
 
#90 Alekhine 04-07-2015 23:46
¡Suma y sigue! Igualín lanza el penalty como Ramos: ¡A las nubes!

¡Chile, campeona de la Copa América!
 
 
#91 Ostane 04-07-2015 23:47
Cito a Alekhine:
¡Suma y sigue! Igualín lanza el penalty como Ramos: ¡A las nubes!


Le han movido la portería...
 
 
#92 Ostane 04-07-2015 23:50
Vaya hombre, menuda sorpresa.
Leo Juan Palomo Messi, el que lo gana todo el solito... sigue sin darle un puñetero título a Argentina.

:-*
 
 
#93 Eddie79 04-07-2015 23:54
.

El problema de Argentina, como en el Mundial, ha sido la lesión de Di María, ni Messi ni leches, sin el Fideo no ganan.

Angelito no parece jugador de campeonatos cortos, se rompe siempre.
 
 
#94 bowler02 05-07-2015 00:56
Sin Xavi no es lo mismo. Y Martino debió de haber seguido en Barna...
 
 
#95 Keyser_Soze 05-07-2015 05:12
Me alegro del triunfo de Chile, hubiera preferido que el penalty lo fallara Messi, pero se me hace complicado discutir a Alekhine que mi protegido Pipita es un auténtico seguro de cagarla de forma monumental en todas las grandes citas, es impresionante. Le sigo guardando aprecio, el pundonor lo valoro, pero muy bien vendido, sin duda.

Ahora, el fideo es otra cosa :lol:

Ostane, vuelvo, no me levanto, cena y copas viernes y sábado. Mi tercera (o cuarta) juventud.
 
 
#96 Alekhine 05-07-2015 10:18
Cito a Keyser_Soze:
..Ahora, el fideo es otra cosa :lol:


Sí; que se lo pregunten al ManU: una auténtica fideuá. :P
 
 
#97 Lunalia 05-07-2015 11:26
Alekhine,Keyser, Ostane, Eddie,Fran. Bowler, ElMarque,Némesis y demás libreteros que sin acobardaros por "la caló" mantenéis abierto el chiringuito, se os saluda con mucho cariño.

He entrado solamente a hacer una reserva en Booking y me vuelvo a mi retiro.

Bechis
 
 
#98 Alekhine 05-07-2015 12:06
Lunaliaaaaaaa, no nos dejes tan solos... ¡te extrañamos!
 
 
#99 Eddie79 05-07-2015 12:31
Cito a Alekhine:
Sí; que se lo pregunten al ManU: una auténtica fideuá. :P


No lo discuto, pero también es indiscutible, es un hecho, que Argentina no gana sin el Fideo... ;-)

(lo cual no quiere decir nada más que eso).
 
 
#100 Eddie79 05-07-2015 12:33
.

Lunalia, va ese saludo de vuelta, y muchas gracias por acordarte de hacer las reservas en Booking a través del blog...
 
 
#101 FRAN 05-07-2015 15:28
Cito a Lunalia:
Alekhine,Keyser, Ostane, Eddie,Fran. Bowler, ElMarque,Némesis y demás libreteros que sin acobardaros por "la caló" mantenéis abierto el chiringuito, se os saluda con mucho cariño.

He entrado solamente a hacer una reserva en Booking y me vuelvo a mi retiro.

Bechis


Lunalia, disfruta de tu viaje.
Un beso
 
 
#102 Ostane 05-07-2015 15:41
Cito a elmarque:
Que vergüenza de partido, y que estos tipos cobren y exijan lo que exigen...............


Pos el Relaño dice que el partido será imborrable en su memoria...
 
 
#103 elmarque 05-07-2015 17:05
Gracias Lunalia.

Ostane, la memoria de los peces, en este caso la memoria del besugo.
 
 
#104 Ostane 05-07-2015 21:11
Cito a elmarque:
Gracias Lunalia.

Ostane, la memoria de los peces, en este caso la memoria del besugo.


Parecido lo hay...

 
 
#105 Ostane 05-07-2015 21:32
«Se le escapó la tortura»
El equipo no dio la talla en otra final. Principalmente el capitán Messi, que deambuló por la cancha. Y ojo: esta vez no fue la poderosa Alemania sino Chile. "Es un karma, una tortura", dijo Mascherano. ¿Hasta cuándo?
Basta de excusas. Basta, por favor. Un poco de respeto para esa gente que se abrazó al televisor o llegó como pudo y gastó lo que no tiene para verlo entre miles de chilenos en el Nacional de Chile. Nada. Hay que pedir perdón, agachar la cabeza como Messi sabe hacerlo perfectamente, y darle para adelante. Apretar los dientes para la próxima vez ser un equipo más parecido a Mascherano.

Está mal puesta la cinta de capitán. Terminemos con esto. El mejor jugador del mundo no nos representa en los momentos importantes. Su actuación de ayer fue, directamente, indignante. Hay veces que se puede jugar bien, otras no. Pero nunca puede uno caminar y caminar ausente mientras los compañeros se pelan el traste. Ser el mejor no sólo da derechos. También, obligaciones. Esta era la gran oportunidad para tener una revancha de lo que fue la final del Mundial en Brasil, ésa que también perdimos, pero contra la gigante Alemania. Esta vez fue una dolorosa derrota por penales con Chile, pero no es eso lo más grave. Lo que más duele es la sensación que deja una Selección amarga. Amarga de amargura y también de la otra. Mascherano, Biglia, los defensores zafan.

... (sigue)
 
 
#106 Ostane 05-07-2015 21:35
...
Pero nos faltó arriba. Bah, dejemos de dar vueltas. Nos faltó Messi. Y sin Messi y sin la idea, porque no hubo ninguna idea de juego en la final que tuviera algo que ver con lo que se intentó el resto de la Copa, Argentina fue muy parecido al equipo que Sabella intentó remendar para el combate en el Mundial. Defendimos fuerte, Chile buscó pero no inquietó. Entonces, no está ahí el lío. Está más adelante. La idea de Martino puede ser muy interesante pero éstos son los momentos en los que hay que sostenerla. Porque si en las difíciles vamos a aflojar, no son tan profundas nuestras convicciones. A las ideas, en todos los rubros, las ejecutan hombres. Y hay hombres que dan la talla en las finales, en los momentos importantes, y otros que no. Corta la bocha, diría Coco Basile. Argentina no tuvo casi nunca el control del balón, no tuvo circulación, no manejó el partido. Nada de nada. Y el coraje lo mostró para bancar el cero en el aspecto defensivo. No tuvo la convicción de sentirse superior y querer ganar la final. Esta derrota duele diferente que la del Mundial. No es tan importante, por supuesto.
... (sigue)
 
 
#107 Ostane 05-07-2015 21:38
...
Pero aquella vez la tristeza fue porque se escapó de las manos un gran éxito por falta de eficacia en las situaciones generadas. Esta vez nos pasó lo peor que le puede pasar a un equipo argentino. No tuvo carácter. No jugó la final con la autoridad que la juegan los que están convencidos de ganarla. Si tanto pesa el hecho de no haber ganado nada, por favor, den vuelta la página y miren con alegría la vida que tienen. Toda la presión, el respeto y el miedo que decíamos tenían los chilenos, que lo percibíamos en las calles, dentro de la cancha cambió de camiseta. A todos los que hicieron el aguante en Santiago, en Buenos Aires o en cualquier rincón del mundo que un futbolero se pone la camiseta de la Selección, hay que pedirles perdón. Como pide perdón al borde de las lágrimas Mascherano. Pero sirve el perdón del que dejó todo en la cancha.
Una nueva decepción, una nueva angustia se apodera de la Selección. Otra vez pegamos en el palo y nos quedamos con las lágrimas, mientras otros enloquecen de felicidad. Es de una crueldad impensada este final, esta final. Karma, maldición, estigma, la palabra que quieras. Pero cuando tu mejor jugador, el mejor del mundo, mira para abajo y quiere que se lo trague la tierra, se esconde en ese subterráneo que lo lleva a algún lugar lejano, baja en una estación sin nombre y se queda parado mirando una y otra vez que el tren pasa y se va... El tren pasó otra vez en una final. Es hora de aceptar el problema y tomar decisiones fuertes. Felicitaciones, Chile. Otra vez será, Argentina. Ojalá.

Diario Olé.
 
 
#108 Ostane 05-07-2015 22:03
Anda, que si lo hace Cristiano...

"En Argentina aseguran que Leo Messi rechazó recoger el premio al mejor jugador de la Copa América. Según el portal argentino 'Minutouno', la negativa de Messi hizo reaccionar a la organización, que quitó el trofeo del escenario y no se lo dio a ningún otro futbolista"
 
 
#109 elmarque 05-07-2015 23:14
Coño, ¿y como no se lo dieron a Higuain?
 
 
#110 Ostane 06-07-2015 10:19
Cito a elmarque:
Coño, ¿y como no se lo dieron a Higuain?


Por Florentino. Sus tentáculos son largos e incluso llegan a Çhile...
 
 
#111 Ostane 06-07-2015 10:21
Están repitiendo en Teledeporte la final del Campeonato del Mundo de Fútbol femenino, que se jugó anoche.

Minuto 5
USA 2
Japón 0

Goles conseguidos en sendas jugadas de estrategia, a la salida de un córner, y en una falta lateral.

E S T R A T E G I A

¡Qué bonita palabra!
 
 
#112 Ostane 06-07-2015 10:26
¡Qué gol acaban de meter las USA!
Mamma míaaaaaaaaaa
Hay que fichar a esta Lloyd.
¡Desde justo el centro del campo!

Minuto 16
4-0 para las USA
y la Lloyd ésta ha conseguido tres.

https://www.youtube.com/watch?v=Nx3Wae9ecbo
 
 
#113 Ostane 06-07-2015 10:28
 
 
#114 Ostane 06-07-2015 10:46
Qué sabio es el pueblo...

Que de que me mantenía
me preguntó a mi el juez
Que de que me mantenía

Y yo le contesté robando
Lo mismo que se mantiene su señoría
Pero yo no robo tanto
 
 
#115 Ostane 06-07-2015 10:54
"Los catalanes hubiéramos sido más felices sin el catalán".
 
 
#116 Eddie79 06-07-2015 12:02
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk