LEVANTE vs REAL MADRID: SIN CONFIANZAS

Bookmark and Share

 

27-7. Ese fue el marcador de faltas en el partido del año pasado en el Ciudad de Valencia. 27-7. Y la ceja partida de Cristiano Ronaldo que no contabilizó como falta, puesto que no se sancionó por parte de Muñiz. Apartado este árbitro prácticamente para los restos tras "beneficiar" al equipo blanco, está por ver cómo se nos trata esta vez en el Estadio levantino, y también hay que ver cómo se comportan los nuestros en campo hostil, puesto que una goleada contra la cenicienta del grupo de Champions no sirve para sacar ninguna conclusión, y ni mucho menos para pensar que va a suceder lo mismo este sábado a las 20h.

 

Carlo Ancelotti ha dicho en rueda de prensa que los que no han jugado este miércoles tendrán su oportunidad hoy. Parece indicar que los Jesé, Morata, Casemiro tengan en el campo del Levante una ocasión para reivindicarse. Me parece bien, en principio, pero a priori tampoco es que me haga demasiada ilusión comprobar que se toma a la ligera una salida que el año pasado nos costó sangre sacarla adelante. La verdad es que estaría más seguro con los supuestos titulares en liza. Se puede pensar que sin JIM el Levante no será tan agresivo, pero viendo que el sustituto es Caparrós, no apostaría yo por un partido demasiado plácido. Mi 11:

 

 

Lo único que sé del Levante es que le metieron 7 en el Campo Nuevo en la primera jornada de liga, lo cual no me indica nada teniendo en cuenta a Caparrós, buen entrenador a mi entender, que el partido es en su campo y que contra los culés nunca se juega igual de motivado que contra el Madrid. Es así. Me gustaría equivocarme al respecto y que el nivel mostrado por ese equipo provocara una goleada madridista, pero no estoy seguro ni por ellos ni por los nuestros. Ojalá me callen la boca y el Madrid arrase. Es lo que mejor nos vendría antes del nuevo y maldito parón de selecciones que nos viene encima.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 05-10-2013 11:03
Vaya pole a las 12 del mediodía...

Estoy de acuerdo con Eddie79, seguro que el Levante de Caparrós nos hace sudar sangre para ganar. Y respecto a las novedades, estoy empezando a preocuparme de no saber cual es el 11 y el esquema tipo del Real Madrid. No sé ahora mismo ni qué portero jugará los partidos clave, suponiendo que lleguemos a disputarlos. Esas posturas de querer contentar a todos, ese empezar hablando de la posesíon y luego declarar que le gusta el juego rápido, que ese juego rápido sea sin presión en el centro del campo... Tenía mucha fe en Ancelotti al principio, pero cada vez me queda menos.
 
 
#2 Némesis 05-10-2013 11:41
Vaya, vaya. Nuestro topo esta en guerra con sus papis a cuenta de los dineros.

Víbora, ya ni disimulas.
 
 
#3 FRAN 05-10-2013 13:01
Caparros es mas peligroso que Jim, ya ha hecho la mitad del trabajo,es decir, regalarle el partido al Barca, ahora toca la otra mitad, que es j...al Madrid,nos va a caer por todos los lados.
Y vamos a ver,Eddie, si el otro día cambia a Modric, será porque será titular, otra vez un partido sin Modric y sin Varane, y directamente, nos rendimos.
Y yo escuché luego a Ancelotti, primero dijo que serían titulares los que no jugaron, y luego dijo que muchos, no todos, lo que me lleva a pensar que jugarán tanto Di Maria o Khedira (por Jese) y Modric ,claro,por Casemiro.
Ah, y cambio a Khedira, o sea que Khedira jugará y será Illara o Di Maria los que jueguen por Jese.
 
 
#4 Eddie79 05-10-2013 13:33
Puede ser FRAN, estoy totalmente desconcertado en lo q a las alineaciones se refiere. Mi 11 se basa más en lo q a mi me gustaría. Creo con la defensa compuesta x Varane, Sergio, coentrao y arbeloa, más illarra y casemiro, no vamos mal. SI además Isco ayuda como siempre y Morata presiona la salida del balón como suele hacer, no tendremos excesivos problemas para ganar. Todo pasa xq se tomen el partido en serio.
 
 
#5 FRAN 05-10-2013 14:21
Cito a Eddie79:
Puede ser FRAN, estoy totalmente desconcertado en lo q a las alineaciones se refiere. Mi 11 se basa más en lo q a mi me gustaría. Creo con la defensa compuesta x Varane, Sergio, coentrao y arbeloa, más illarra y casemiro, no vamos mal. SI además Isco ayuda como siempre y Morata presiona la salida del balón como suele hacer, no tendremos excesivos problemas para ganar. Todo pasa xq se tomen el partido en serio.


Pues yo creo que empiezo a conocerle un poquito a éste, y creo que tiene claro que los partidos los va a ganar con Illarra Khedira Modric y Di Maria, pero como tiene que meter a Isco también le sobra uno, así que creo que se decidirá en principio por Illarra y luego se planteará sacar a DiMaría y a Benzema si la cosa va mal, la defensa es tal y como tú la pones, casi seguro.
Pero por otro lado tengo muy mal pálpito con lo de Varane, aunque todos sabemos, el entrenador incluido, que va a ser la base defensiva del equipo, no sé si lo va a sacar dos partidos seguidos, y por ahí empezaríamos a perderlo.
Yo, sinceramente, sigo creyendo que se lo están tomando muy en serio los jugadores todos los partidos, ése no ha sido el problema hasta ahora, el problema ha sido de fútbol y de trabajo táctico del entrenador.
 
 
#6 PP1643 05-10-2013 14:29
Buenas tardes a todos.
Gracias Eddie.
Un abrazo para todos y especialmente a mi querida Lunalia.
Esperemos que no haya muchos temblores. En la zona.
Entre la a y la o
Entre temblor y temblar,
el Castor nos deja temblando
¿cuanto nos vs a costar.?
Montado en una falla
¿el coste de ese fallo?
¿Cuanto nos va a costar?
¿ Lo sabe el contable de nubes leonés?
¿El presidente alelado?
¿Acaso el monarca operado?
¿ O el de la vuelta y te la clava?
¿ A cuanto nos a salir ese clavo?
¿ Un riñón un huevo o un ojo. ?
Como dijo el gran Quevedo,
que su majestad escoja.
Yo no se cúanto,
Pero me doy con un canto 
y aunque yo no quiero,
Se muy bién, quién 
Y no es el geológico minero,
Ni Rajoy ni Zapatero.
Ni los que meten el gas
En ese puto agujero.
Pasen un buen domingo amigos.
 
 
#7 Eddie79 05-10-2013 14:40
Un saludo PP, me alegra leerte. Como siempre en buena forma.

FRAN, creo q no t equivocas en cuanto a lo del trabajo táctico, pero sigo pensando q los jugadores han podido correr bastante más d lo q lo han hecho en algunos partidos.
 
 
#8 PP1643 05-10-2013 14:45
Gracias Eddie, el placer de leeros es mío.
Eso si, ayer disfruté con el baloncesto, como un messi. Vaya palizón al bilbo vasque basquet.
 
 
#9 Escueto 05-10-2013 17:03
Cito a PP1643:
ayer disfruté con el baloncesto


Palizón. En una hora contra el Barça. Y en 2 fútbol contra el Levante, tarde deportiva.
 
 
#10 Escueto 05-10-2013 17:41
Emocionantísimo concurso de triples. Finalmente ha ganado un chavalín americano de 16 años, que no sé a cuento de qué participaba, a Carroll. Jaycee no ha estado nada mal.
 
 
#11 Rojo4 05-10-2013 18:25
Cito a Escueto:
Emocionantísimo concurso de triples. Finalmente ha ganado un chavalín americano de 16 años, que no sé a cuento de qué participaba, a Carroll. Jaycee no ha estado nada mal.


Hace unos meses en un concurso metió 135 triples en cinco minutos, récord Guinness. (http://www.jordanypippen.com/index.php/nba/noticias/item/2210-video-%C2%A1record-guinness-135-triples-en-cinco-minutos)
 
 
#12 FRAN 05-10-2013 18:31
Sale Varane,sale Modric,sale Di Maria y sale Benzema.
Empiezo a conocer a Ancelotti y el empieza a conocer al equipo.
Sin embargo, esto no garantiza nada, ya llevamos 5 puntos de desventaja, seguimos estando tensionados y este campova a ser muy difícil,esos 5 puntos son una losa ya, pero bueno, a ver si hay suerte hoy.
 
 
#13 Eddie79 05-10-2013 18:38
Descalificado Carroll por dos antideportivas....
 
 
#14 Escueto 05-10-2013 19:03
Cito a Rojo4:
Hace unos meses en un concurso metió 135 triples en cinco minutos, récord Guinness. (http://www.jordanypippen.com/index.php/nba/noticias/item/2210-video-%C2%A1record-guinness-135-triples-en-cinco-minutos)


Gracias Rojo4.

Lío en la supercopa.
 
 
#15 Eddie79 05-10-2013 19:51
Bueno, parece que hoy no hay ni perry por aquí, hacéis bien si estáis en otras cosas, por que el 4-0 del otro día, un espejismo de momento.

Y la verdad es que no me está disgustando el Madrid.... salvo en la finalización y en la creación, pero está llegando y deberíamos ir ganando por unas manos clamorosas en el área del Levante.

Diego López ha sacado una buena mano a disparo desde fuera del área.

En el basket, final apretado tendremos, parece.
 
 
#16 Takai 05-10-2013 19:57
Vaya tostón de partido!

si jugamos contra la Farsa así, nos meten cinco. Ya me veo ir a la farmacia por vaselina...

Di María a pierna cambiada da pena...no he visto un zurdo más cerrado en mi vida..ni un futbolista más anárquico, polluelo loco... salvando Lass...
 
 
#17 Carlitos 05-10-2013 19:59
No estoy viendo el partido y parece que por aquí no hay mucho movimiento. Eddie, ¿qué tal el equipo? ¿Algo o alguien a destacar (para lo bueno y para lo malo)?
 
 
#18 Eddie79 05-10-2013 20:06
Campeones de Supercopa!

Cito a Carlitos:
No estoy viendo el partido y parece que por aquí no hay mucho movimiento. Eddie, ¿qué tal el equipo? ¿Algo o alguien a destacar (para lo bueno y para lo malo)?


Diego López. Di María por ganas, que no por acierto. Varane. Poco más.
 
 
#19 Carlitos 05-10-2013 20:07
Cito a Eddie79:
Campeones de Supercopa!


Bueeeeeeeeeno. Por fin un título (aunque menor) en baloncesto. Con el equipazo que llevamos teniendo últimamente, me parece poca cosa; esperemos que sea el inicio de una buena temporada.
 
 
#20 Eddie79 05-10-2013 20:09
Yo creo que sí, Carlitos. Tras el robo que hemos sufrido, es un gran mérito ganar el partido y el título.
 
 
#21 Eddie79 05-10-2013 20:14
Gol del Levante. Creo que es fuera de juego....

GOOOOOOOOL de Ramos!
 
 
#22 bowler02 05-10-2013 20:14
En el fut las cosas están color de hormiga, ¡Se ganó en el baloncesto!
 
 
#23 Carlitos 05-10-2013 20:16
1-0

¡Qué vuelva Miguel Muñoz!
 
 
#24 bowler02 05-10-2013 20:17
Gramos!!!!!!!
 
 
#25 Carlitos 05-10-2013 20:19
¡Empate!
 
 
#26 Carlitos 05-10-2013 20:41
¿Qué tal la defensa en el primer tiempo? Ha puesto lo que llevamos tiempo pidiendo desde aquí: Arbeloa, Ramos, Varane y Coentrao.

Edito: 2-1- Madre mía...
 
 
#27 bowler02 05-10-2013 20:42
Acabamos de perder la liga.
 
 
#28 Takai 05-10-2013 20:42
QUE VERGÜENZA!!!

APAGO EL TELEVISOR...

no me jodas, perdiendo contra el Levante y jugando un pimiento...si cobra más CR7 que todo el Levante...
 
 
#29 Eddie79 05-10-2013 20:42
Gol del Levante... no entiendo nada.....
 
 
#30 legismar 05-10-2013 20:43
Mejor si hacemos los comentarios con independencia del resultado.

Edito --- estamos jugando a esto.

Otra liga regalada en el primer mes y medio, con el agravante de que este año también daremos juego en la copa del rey y en los cuartos de la CHL.
 
 
#31 Carlitos 05-10-2013 20:44
Cito a bowler02:
Acabamos de perder la liga.


Eso es porque no ze an conjurao. El otro día se conjuraron y ganaron. A ver si deberían conjurarse antes de cada partido.
 
 
#32 LAKLAND 05-10-2013 20:44
Esto es una mierda de equipo, con un presidente y una diectiva de mierda.
 
 
#33 Eddie79 05-10-2013 20:45
GOLLLL de Morata!
 
 
#34 bowler02 05-10-2013 20:46
Morata salvó los muebles, apenas.
 
 
#35 Carlitos 05-10-2013 20:46
Con el 2-2 la liga ha volado igual.
 
 
#36 Carlitos 05-10-2013 20:49
¡Joder, 2-3!

EL de siempre. Es que me parece hasta poco lo que cobra. Le bajaba el sueldo a la mitad a todos los demás zánganos y se lo daba a él.
 
 
#37 Eddie79 05-10-2013 20:49
GOOOOOOOOOOOOOOOL de CRISTIANOOO!!
 
 
#38 bowler02 05-10-2013 20:49
GOOoooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo lllllllllllllll
 
 
#39 bowler02 05-10-2013 20:52
¡Así, así, así gana el Madrid!!!!!!!!!!!!!
 
 
#40 Eddie79 05-10-2013 20:52
Final.

A disfrutar de la victoria. Pero sin olvidar que así no vamos a ningún sitio.

Falla el sistema desde abajo. He visto varias veces a Khedira como encargado de sacar el balón entre los centrales, en lugar de a Modric, y el croata, a 10 metros, y claro así lo que pasa es que abundan los pelotazos....

En fin... 3 puntos.
 
 
#41 Carlitos 05-10-2013 20:54
Cito a Eddie79:
En fin... 3 puntos.


Sí, 3 puntos hasta que se quedan en 1, como en Elche o en 0 como con el aleti. Porque, aunque no he visto el partido, sospecho que habrán jugado como siempre; o sea, mal. Y jugando así, va a haber algún partido que otro en el que no sean 3 puntos. A este paso, la Liga no la veo...
 
 
#42 legismar 05-10-2013 21:04
Las consecuencias de esta victoria deberían ser las mismas que las de una derrota. Y es imposible no pensar en razones extradeportivas.

Me parece tristísimo. Conseguir superar al FCB, para luego empezar a vegetar y dejar de competir.

El rival actual, no es ni similar al FCB que superamos hace dos años. Hemos dado más de dos pasos atrás.

Comerá el turrón Carletto?
 
 
#43 Carlitos 05-10-2013 21:08
Cito a legismar:
Comerá el turrón Carletto?


Apuesto a que sí. Se le ve de buen yantar.
 
 
#44 FRAN 05-10-2013 21:10
Cito a Carlitos:
Cito a Eddie79:
En fin... 3 puntos.


Sí, 3 puntos hasta que se quedan en 1, como en Elche o en 0 como con el aleti. Porque, aunque no he visto el partido, sospecho que habrán jugado como siempre; o sea, mal. Y jugando así, va a haber algún partido que otro en el que no sean 3 puntos. A este paso, la Liga no la veo...


No estoy de acuerdo para nada en comentarios negativos, el fútbol ha sido justo hoy con el Real Madrid, y ha luchado contra el árbitro y contra la mala suerte.
Y le ha echado casta y orgullo, y hasta concentrado y no ha permitido nada, más que 2 jugadas que incompresiblemente han acabado en gol, el primero creo que en fuera de juego y la segunda, bueno, es que era su día.
En primer lugar nos han burlado un penalty como la copa de un pino, en estos partidos es trascendental ésto, luego nos sacan la primera amarilla, seguro que a éste no lo meten en la nevera.
El equipo tiene infinitas posibilidades y creo que el mendrugo de entrenador empieza a darse cuenta, y con la inercia que puede tomar ésto se puede todavía aspirar a todo,una pena los cinco puntos.
Finalmente, creo que en el momento que Isco coja automatismos y pongamos siempre, repito,siempre a un lateral ofensivo, si no somos demasiados previsibles, con Varane ( que irá a muchisimo más), con Modrid y con Ronaldo y falta Bale esto puede tener buena pinta, pero el entrenador tiene que trabajar más con ellos.
 
 
#45 Carlitos 05-10-2013 21:10
Anda que si los pucelanos no hacen un favor.

0-1 en el Bronx Nou.

Creo que no caerá la breva.

1-1 en menos de cinco minutos.
 
 
#46 Ostane 05-10-2013 21:35
Rafa Nadal, nº 1 del mundo
Madrid baloncesto: campeones de la SuperCopa
Madrid de fútbol: increíble victoria, impensable en el minuto 89.
Vamos a ver si esta victoria es un punto de inflexión. Crucial aportación de Morata.
Pero seguimos sin crear nada de juego en el centro del campo.
Di María se lo ha tirado todo esta noche, faltas laterales, saques de esquina... y yo creo que ni uno bien.
 
 
#47 elmarque 05-10-2013 22:11
Buenas noches.

El rabo de la flor que tiene el italiano en el culo, es el que le debe subir la ceja.

El Barça sin Messi es un equipo vulgar, el Madrid sin Messi ni es equipo ni llega a vulgar.

Vergonzoso, otro partido más donde tres negratas, un bizco de lateral derecho y un tartaja de lateral izquierdo nos vuelven a dar un baño y nos enseñan como se debe plantar un equipo.

Desde los tiempos del peor Kaka, no había visto un embudo igual, venga todos a molestarnos por el centro, eso debe de ser para el italiano la excelencia del fútbol.

Me gustaría saber dos cosas, primero ¿ por qué Coentrao no se fue a tomar por el culo y no lo traspasaron? la segunda y lo siento por algunos, no se que pinta Arbeloa en el primer equipo, es como el caballo de Wamba, que ni come ni jode ni anda, ¿por donde andaba en el primer gol del Levante?

Lo siento Fran, pero hoy no coincidimos, hablamos del Madrid, del Real Madrid, y se jugaba contra un equipo al que la farsa le metió ocho, o seis o siete no recuerdo, solo concuerdo contigo en lo del árbitro.

Apareció Ronaldo, la verdad es que en 90 minutos no se le había visto.

Tres puntos, saludos a todos y todas, así no vamos a ningún sitio y lo único positivo es que posiblemente mantengamos la categoría.

Iniesta se ha ofrecido al Madrid, vendría gratis y quiere jugar en el equipo de sus amores, inconveniente, quiere 14 millones brutos por temporada, está esperando una respuesta de Floren para renovar o no.

Bechis.

P.D. lo de negratas es un comentario jocoso y nada racista, si he molestado a alguien pido disculpas y espero que Eddie lo borre.
 
 
#48 Sectaria 05-10-2013 22:12
3 puntos sí pero jugando así de mal, más bien no jugando los equipos más o menos decentes tipo Atletico nos cascan varios goles. El Levante llevaba un gol en 4 partidos y hoy nos meten a nosotros dos. Lamentable el cateto de nuevo y van... Si tengo que elegir entre los dos patéticos traidores me quedo con el portugués.
Por cierto no sé si se ha dicho el arbitraje de escándalo, un pedazo de penalty, despeje con ambas manos de un levantino y un fuera de juego que no es en el que se quedaba solo Cris, vamos dos goles practicamente y aquí no hay escándalo ni portadas ni gritos histéricos... Y Floren poniendo la otra mejilla...
 
 
#49 Carlitos 05-10-2013 22:51
Llevo veinticinco años usando H&S y me estoy planteando dejar de usarlo. Vomitiva la carita que pone el topo en el último anuncio.
 
 
#50 Ostane 05-10-2013 22:54
Si lo de cateto va por Ramos, pues la verdad, no ha estado ni más ni menos lamentable que el resto del equipo.
Pero por lo menos le ha puesto güevos, lo que no es poco, como ha demostrado marcando el 1-1
Y si él ha estado lamentable, lo de Arbeloa, como bien apunta el amigo elmarque, es para que lo bajen al Castilla.
Ah, y siguiendo con lamentables, tampoco está mal la cantada de Diego López en el 2-1.
 
 
#51 Ostane 05-10-2013 22:58
Cito a Carlitos:
Llevo veinticinco años usando H&S y me estoy planteando dejar de usarlo. Vomitiva la carita que pone el topo en el último anuncio.


Pues a mí me ha gustado su acción, apoyando y animando al equipo en los minutos finales, cuando la cosa pintaba fea. Creo que ha arengado más al equipo que Ancelotti.
 
 
#52 Carlitos 05-10-2013 23:08
Ostane, el concepto que tengo de él ya no hay arenga que lo cambie.
 
 
#53 Alekhine 05-10-2013 23:31
La verdad, no sé qué partido habéis visto. El Madrid no ha jugado bien en la primera parte que debería haber terminado dos a cero. Un penalty clarísimo a remate de cabeza de CR7 parado con la mano por un defensa y un fuera de juego que han señalado a Isco que se metía solo por la derecha para marcar o dar el pase de la muerte.

En el segundo tiempo, otro penalty por mano de otro defensor y otro fuera de juego inexistente de Cristiano, cuando seguíamos 0-0. El mismo fuera de juego que no pitaron en el primer gol del levante.

Si en estos partidos te escamotean 4 goles, los rivales se crecen.

Lo de Zehio: en el primer gol del Levante, descoloca a toda la defensa, al ni salir al que lleva el balón ni ocupar su sitio, obligando a Varane a cerrar al centro dejando libre a Diawara.

En el segundo gol, estorba a Diego López, no despeja el balón y no tapa correctamente al delantero. En resumen, los dos goles son dos cagadas elefantiásicas del Beckenbauer de Camas.

Di María, vuelve a ser el del año pasado: un pollo sin cabeza. Ni a pierna cambiada ni a pierna adecuada. Lo que hay que cambiarle es la cabeza o, mejor, el equipo (mandarle a otro).

Isco, hoy, horroroso, tirando a peor. Ni ayudando en el centro ni organizando nada. Fallando todos los pases, empeñándose en entrar por el centro.

KB9, hoy, Benzemenos: nada de nada, de nada. Como Arbeloa.
 
 
#54 FRAN 05-10-2013 23:37
Cito a elmarque:
Buenas noches.


Lo siento Fran, pero hoy no coincidimos, hablamos del Madrid, del Real Madrid, y se jugaba contra un equipo al que la farsa le metió ocho, o seis o siete no recuerdo, solo concuerdo contigo en lo del árbitro.

Apareció Ronaldo, la verdad es que en 90 minutos no se le había visto.

Tres puntos, saludos a todos y todas, así no vamos a ningún sitio y lo único positivo es que posiblemente mantengamos la categoría.

Iniesta se ha ofrecido al Madrid, vendría gratis y quiere jugar en el equipo de sus amores, inconveniente, quiere 14 millones brutos por temporada, está esperando una respuesta de Floren para renovar o no.

Bechis.

P.D. lo de negratas es un comentario jocoso y nada racista, si he molestado a alguien pido disculpas y espero que Eddie lo borre.


Buenas noches,elmarque, el Barca se los metió en su casa,que yo recuerde siempre hemos sufrido allí, y el Barcelona sufrirá allí, en la vuelta, lo veremos, pero de verdad que el equipo hoy no ha sufrido nada, y es cierto que por culpa de no tener laterales no podemos abrir el campo, se solucionó con Marcelo, y es muy importante que te piten penaltis y no te piten los fueras de juego que no son, vamos, ánimo, nos han dado una oportunidad, y la podemos aprovechar, estas cosas a veces pasan porque tienen que pasar, si salimos vivos del Camp Nou, es decir, no perdiendo, hay liga.
El entrenador es muy borrico, pero va aprendiendo, y encima, ganamos, hoy no hemos tenido suerte, de verdad, los detalles son muy importantes, el gol de ellos (fuera de juego), y posiblemente hoy habrá aprendido que tenemos que tener un lateral ofensivo por lo menos, porque si no todo es predecible, ya sabe que Varane y Modric son intocables, ahora sabe que tiene también a Jesé y a Morata para abrir el campo, porque poniendo a extremos en su banda natural es comos se centra bien y tenemos a ROnaldo y a Morata para rematar, y a Jese y Di Maria en banda, o a Bale cuando esté.
Hay vida,hay esperanza.
 
 
#55 FRAN 05-10-2013 23:40
Cito a Alekhine:
La verdad, no sé qué partido habéis visto. El Madrid no ha jugado bien en la primera parte que debería haber terminado dos a cero. Un penalty clarísimo a remate de cabeza de CR7 parado con la mano por un defensa y un fuera de juego que han señalado a Isco que se metía solo por la derecha para marcar o dar el pase de la muerte.

En el segundo tiempo, otro penalty por mano de otro defensor y otro fuera de juego inexistente de Cristiano, cuando seguíamos 0-0. El mismo fuera de juego que no pitaron en el primer gol del levante.

Si en estos partidos te escamotean 4 goles, los rivales se crecen.

Lo de Zehio: en el primer gol del Levante, descoloca a toda la defensa, al ni salir al que lleva el balón ni ocupar su sitio, obligando a Varane a cerrar al centro dejando libre a Diawara.

En el segundo gol, estorba a Diego López, no despeja el balón y no tapa correctamente al delantero. En resumen, los dos goles son dos cagadas elefantiásicas del Beckenbauer de Camas.

Di María, vuelve a ser el del año pasado: un pollo sin cabeza. Ni a pierna cambiada ni a pierna adecuada. Lo que hay que cambiarle es la cabeza o, mejor, el equipo (mandarle a otro).

Isco, hoy, horroroso, tirando a peor. Ni ayudando en el centro ni organizando nada. Fallando todos los pases, empeñándose en entrar por el centro.

KB9, hoy, Benzemenos: nada de nada, de nada. Como Arbeloa.


Gracias, Alekhine, ya creía que se me había ido la pinza, y había visto otra cosa que todos los demás.
 
 
#56 Sectaria 05-10-2013 23:40
El cateto tendrá todos lo eggs que tu quieras pero el segundo gol es solo culpa suya... vamos el levantino está cinco minutos con el pisha en su culo sin saber o querer o vete tú a saber qué coño estába haciendo hasta que decide tirar, eggs tengo yo también pero con eso no se juega al fútbol.
 
 
#57 Alekhine 05-10-2013 23:40
Con respecto al basket, la farça imprime carácter tramposo en todas sus secciones. La descalificación de Carroll hoy, ha sido de traca.

Sada, golpea con su antebrazo izquierdo la cara de Jaycee y se tira, de espaldas, al suelo como si hubiera recibido un golpe del madridista (os aconsejo que veáis la repetición, en cámara lenta y primer plano, que han puesto en Real Madrid TV) y el árbitro, en medio de toda la jugada, pitando antideportiva de Carroll.

Me alegro sobremanera que hayamos derrotado a esa piara de tramposos.

Ahora, algún estamento del equipo debería remitir esas imágenes a todas las emisoras y exigir su difusión una y otra vez
 
 
#58 FRAN 05-10-2013 23:43
Cito a Alekhine:
Con respecto al basket, la farça imprime carácter tramposo en todas sus secciones. La descalificación de Carroll hoy, ha sido de traca.

Sada, golpea con su antebrazo izquierdo la cara de Jaycee y se tira, de espaldas, al suelo como si hubiera recibido un golpe del madridista (os aconsejo que veáis la repetición, en cámara lenta y primer plano, que han puesto en Real Madrid TV) y el árbitro, en medio de toda la jugada, pitando antideportiva de Carroll.

Me alegro sobremanera que hayamos derrotado a esa piara de tramposos.

Ahora, algún estamento del equipo debería remitir esas imágenes a todas las emisoras y exigir su difusión una y otra vez

Otra vez chapeau, Alekhine, lo que empezó como la película que acabo de ver yo la de Guerra Mundial Z machacando el mundo loz zombies ha acabado con todos ellos(antimadridistas) sin cabeza
 
 
#59 Alekhine 05-10-2013 23:47
Por cierto, don Raphael ha dado una asistencia, al primer toque, en el borde del área, a Morata, a falta de 5 minutos para el final y perdiendo 2-1, digna de Laudrup. Sin ponerse nervioso y sin cortarse un pelo.

¿Será también buen portero? Es que, todo, lo hace bien.
 
 
#60 Alekhine 05-10-2013 23:51
Jo, FRAN, me encanta coincidir contigo.

Y es que, estoy de que intenten hacerme comulgar con ruedas de molino, hasta los eggs. Sí, los que tiene Zehio.
 
 
#61 FRAN 05-10-2013 23:56
Cito a Alekhine:
Jo, FRAN, me encanta coincidir contigo.

Y es que, estoy de que intenten hacerme comulgar con ruedas de molino, hasta los eggs. Sí, los que tiene Zehio.


Lo bonito, va a ser,Alekhine, cuando Carletto les haga ver a los dos, a Pepe y al Zehio, que el que menos se equivoque será el titular con Varane, a lo mejor se les ponen ya las orejas tiesas y se equivocan menos.
 
 
#62 FRAN 06-10-2013 00:01
Bueno chicos, ánimo,tenemos una supercopa que vale mucho (ganada al Barca), y seguimos vivos (la cantidad de antimadridistas que se van a ir a la cama jodidos).
HALA MADRID
 
 
#63 Keyser_Soze 06-10-2013 00:10
Buenas noches, será infantil, pero he gritado los goles como en las remontadas de la liga de Capello, como un auténtico poseso. Y en el descanso, cambiando de canal, el tapón de Boroussis y la victoria ante los farsantes me ha puesto cachondo.

Hala Madrid hostiaaaaaaaas!
 
 
#64 Alekhine 06-10-2013 00:19
Hoy he leído el Marcadas. Hacía tiempo que no lo hacía pero, mientras me preparaban la comida en el restaurante, lo he estado hojeando.

La verdad, creo que la culpa de lo mal que me ha sentado la comida la ha tenido el citado mierdiario.

Un hdp comentaba sobre el partido del año pasado cuando Javi Navarro agredió a Cristiano, impunemente. Y describía la jugada, de la siguiente manera: CR7 corre tras un balón que viene bombeado por lo que se gira y salta contra el codo de Javi Navarro.

¡¡¡¡¡ SE GIRA Y SALTA CONTRA EL CODO DE JAVI NAVARRO!!!!! Hace falta tener poca vergüenza y ser un miserable figlio de la gran putana para escribir eso.

Si llevaba cerca de año y medio sin leer esa basura ya no lo volveré a hacer nunca más. (Que conste que he dicho sin leer. Sin comprar, desde poco después de iniciada la campaña contra Mou).
 
 
#65 Keyser_Soze 06-10-2013 00:27
Alekhine, ciertas lecturas son muy peligrosas para la salud.

He visto el fútbol, pero conforme voy leyendo por ahí, parece que en baloncesto el arbitraje ha sido de escándalo (el de fútbol no ha estado mal...)

Da igual, la escoria seguirá con el penalty de Elche, es nuestro eterno día a día...
 
 
#66 Vulkan 06-10-2013 01:05
He estado en el campo viendo al Madrid, que ha vuelto a salir con la caraja y ha tardado 20 minutos en ponerse a medio jugar. Tenéis razón con lo del árbitro, pero después de lo de Muñiz ya podemos ir despidiéndonos de arbitrajes ni siquiera neutrales. López ha hecho un par de buenas paradas, pero luego ha tenido varias cantadas aéreas al estilo Iker. Ramos, mal en ambos goles. Isco, después del inicio fulgurante en liga, se está desinflando a marchas agigantadas y es más una rémora que otra cosa.
La victoria ha sido justa porque el Madrid en la segunda parte la había merecido, pero no puede ser que tengamos que ganar con un gol en el minuto 90 y otro en el 94 y, encima, de rebote.
El equipo ya no sabe ni jugar al contragolpe. Hoy hemos tenido varias oportunidades de hacerlo, pero ni siquiera se ha intentado.
Este año, de haber tenido mala suerte, estaríamos ya a 10 puntos del Barça.

Ancelotti creo que no se entera y tiene visos de que no lo va a hacer tampoco en el futuro.
 
 
#67 FRAN 06-10-2013 09:23
Ya sabéis que Ancelotti no es de mi gusto,pero ahora creo que ya esta cogiendo la onda al equipo,ya sabe quien son los buenos,algo hemos adelantado,el equipo,digan lo que digan, defendió muy bien ayer, siempre se crean 2 ocasiones de gol, pero en una suelen pitar fuera de juego, 2 veces nos lo hicieron a nosotros (la de Isco no la cuento,porque esa y los 2 penaltis fueron un robo), y la otra ocasión un poco de mala suerte,y ya esta, el Levante no hizo más.
Y en el tema ofensivo ayer tuvimos bastante ocasiones y muchos uy ,acabarán entrenado y se empezaran a entender, y ahí es donde aparece Isco, tampoco Zidane no valía para el Madrid,ni Iniesta para el Barça, pero son jugadores especiales y lo acabara demostrando, y bueno,por fin,tenemos 2 jugadores de verdad, de primera, de la cantera,ahora si voy a pedir paciencia empezando por mi mismo.
 
 
#68 Vulkan 06-10-2013 10:56
Cito a FRAN:
Ya sabéis que Ancelotti no es de mi gusto,pero ahora creo que ya esta cogiendo la onda al equipo,ya sabe quien son los buenos,


Y quiénes son los buenos para Ancelotti: ¿Benzema, Isco, Khedira o más bien Morata y Jesé? ¿Y en la media el bueno es Illarramendi? ¿Y en lateral derecho bueno es Arbeloa o es Carvajal?

Ancelotti sigue teniendo un buen cacao y los jugadores siguen sin saber bien a qué jugar. El Levante ayer no hizo nada en la segunda parte, pero marcó dos goles: uno en fuera de juego (por poco pero f.d.j.) y otro en fallo en cadena empezado por Diego López.
Leo en la prensa que se carga contra los señalados de siempre: Benzema, Khedira y Arbeloa.
Benzema no tuvo muchas oportunidades, pero una de las paradas meritorias del meta levantino fue a tiro del francés. También le dio una muy buena asistencia a DiMaría, que este envió al lateral de la red. ¿Poco para un 9? Si, pero es que Benzema no es un 9, así que habrá que dejar de juzgarlo como tal. Cristiano hizo menos (incluido correr menos) que Benzema. Eso sí, en el 94 tiró, el balón lo desvió uno del Levante, el balón fue al palo y se coló. Un gol que vale su peso en oro, pero el resto de los 90 minutos...
El otro media punta (además de Benzema), Isco, tampoco hizo más que el francés, pero tiene buena prensa.
De Arbeloa, al que tampoco es que quiera defender como titular, se escribe que no subió ni aportó nada en ataque. Yo vi que le hicieron un penalty y también le vi en el área dando un pase atrás que cortó la defensa. Es poco, pero hay partidos del loado Carvajal en el que tampoco le he visto entrar en el área más de dos veces. ¿Entonces?
 
 
#69 Carlitos 06-10-2013 11:02
Cito a Vulkan:
...loado Carvajal...


Que juegue Carvajal. Yvaleyá.
 
 
#70 FRAN 06-10-2013 11:46
Cito a Vulkan:
Cito a FRAN:
Ya sabéis que Ancelotti no es de mi gusto,pero ahora creo que ya esta cogiendo la onda al equipo,ya sabe quien son los buenos,


Y quiénes son los buenos para Ancelotti: ¿Benzema, Isco, Khedira o más bien Morata y Jesé? ¿Y en la media el bueno es Illarramendi? ¿Y en lateral derecho bueno es Arbeloa o es Carvajal?

Ancelotti sigue teniendo un buen cacao y los jugadores siguen sin saber bien a qué jugar. El Levante ayer no hizo nada en la segunda parte, pero marcó dos goles: uno en fuera de juego (por poco pero f.d.j.) y otro en fallo en cadena empezado por Diego López.
Leo en la prensa que se carga contra los señalados de siempre: Benzema, Khedira y Arbeloa.
¿Entonces?


Aqui a veces parece que somos de jugadores, no del Real Madrid, los buenos son tres principalmente : Varane, Modric y Cristiano.
Los 2 primeros no jugaron contra el Atletic por el incompetente del entrenador, porque Varane estaba de reserva en Elche y no le quiso dar minutos, y Modric de suplente.
Esos son los buenos, los demás, el que mejor esté que juegue, y Arbeloa está de pena, lo defienda Carlitos o lo defienda su apasionado madridismo, no da una, ni defiende ni ataca, y en el otro lado, Coentrao no dio una,así que blanco y en botella, por lo menos para el partido que viene, lo mismo digo de Di Maria o Isco, si no hicieron nada,o nada bien, pués a probar con Jese y Morata.
Coño, no será por jugadores, pero esos tres que no me los toque, sólo cuando los partidos estén ganados.
A lo mejor el problema no es de conjunción y si de elegir bien, y fomentar competencia.
Yo, repito, creo que a nivel defensivo se han corregido muchos errores, en general, lo del ataque aparte de ensayar tácticamente también es cuestión de momentos de juego y de alternativas, las tenemos,coño.
 
 
#71 Vulkan 06-10-2013 12:11
Cito a FRAN:
Aqui a veces parece que somos de jugadores, no del Real Madrid, los buenos son tres principalmente : Varane, Modric y Cristiano..


Ah, bueno, Ancelotti ya sabe quiénes son los 3 buenos. Ahora solo le queda enterarse de quiénes son los 8 buenos restantes.
Yo jamás he sido de jugadores, lo que me fastidia son las campañitas. Ayer Benzema no estuvo a la altura, pero tampoco lo estuvieron Isco ni Ronaldo (ni un solo tiro a puerta en los primeros 45 minutos). En la prensa solo se leen ataques al francés. [Que por mí lo pueden vender si quieren].
Leo que qué tiene que hacer Morata para jugar. Yo no digo que no deba ser el titular, pero hasta ayer cada vez que ha salido, ha jugado en plan histérico total sin aportar nada de nada. Me ha parecido mucho mejor Jesé que Morata. Es probable que, si se asienta de titular, Morata suba como la espuma. Una esperanza y una suposición sin más.
Arbeloa es limitado en ataque, pero era un gran defensa. El año pasado estuvo mal en ese aspecto y este año sigue por el mismo camino. Eso no es óbice para que Carvajal sea aún peor en defensa. En ataque nos cuentan que es la repanocha, y yo solo constato que hay partidos que aporta exactamente lo mismo que Arbeloa. Es decir, poco. Como me decía hace una semana un amigo: lo de que Carvajal es un gran atacante, no es más que una leyenda urbana.

Lo que está claro es que el Madrid no funciona, así que si Ancelotti decide que va siendo hora de poner a los canteranos y Casimiro, por mi encantado. Solo que estamos en octubre y el entrenador sigue sin saber con quién, como y a qué jugar.
 
 
#72 FRAN 06-10-2013 12:31
A ver, Vulkan, a lo mejor yo no me explico bien, he sido el primero en poner a caer de un burro a este entrenador, que lo ha hecho rematadamente mal, porque no se ha enterado o no ha trabajado, pero estoy viendo cambios, y ayer, digan lo que digan, a mi el equipo no me disgustó, aunque hubieses perdido.
No es baladí, aunque tú te lo tomes a guasa, saber quién tiene que dirigir el equipo y quien manda en la defensa, y eso, hasta hace dos jornadas, no estaba claro.
Y en cuanto a Arbeloa o Coentrao, o Benzema, yo digo que tenemos repuestos, y aunque muchos le habéis puesto una cruz a Carvajal, a mi me parece un buen jugador, y cuando se sienta titular, seguramente más, y yo sí le he visto buenos partidos, el de Turquía y el de Copenhague, si no me equivoco, y creo que no.
Yo digo que a partir de estos cimientos se puede construir un equipo y en eso estamos,dejadme ser optimistas un fin de semana sólo.
 
 
#73 Vulkan 06-10-2013 12:47
Cito a FRAN:
Y en cuanto a Arbeloa o Coentrao, o Benzema, yo digo que tenemos repuestos, y aunque muchos le habéis puesto una cruz a Carvajal, a mi me parece un buen jugador, y cuando se sienta titular, seguramente más, y yo sí le he visto buenos partidos, el de Turquía y el de Copenhague, si no me equivoco, y creo que no.
Yo digo que a partir de estos cimientos se puede construir un equipo y en eso estamos,dejadme ser optimistas un fin de semana sólo.


Fran, yo no le pongo la cruz a Carvajal. Es más, si la prensa estuviera todo el día viendo solo sus fallos, le defendería. Y, además, viendo que Arbeloa flojea en defensa, pienso que debería jugar Carvajal para ver si mejora en eso con el tiempo. Si no lo hace, al banco y que vayan pensando en fichar a un lateral derecho de cara al año que viene.
Yo ayer estuve en el campo del Levante. La primera parte del Madrid fue infumable. Una más esta temporada, aunque eso viene de mucho más lejos. Luego Caparrós se metió atrás con la esperanza de terminar a cero o pillar una contra. Ancelotti se decidió a mover el equipo cuando ya íbamos perdiendo por uno. Al final ganamos en la prórroga, a base de coraje y con un gol de medio churro.
De todas formas ya he escrito antes que merecimos ganar, pero lo que no se puede es tirar medio partido.
Tú eres optimista, pero yo no lo veo nada claro.

Encima, ahora viene otra vez un parón para que jueguen las selecciones.
¿Y contra la Juve y el Barça a qué jugaremos? Sobre todo el partido de Barcelona. Sacamos a los canteranos a los que hasta ahora solo les han dado algunos minutos en algún partido. Pueden encumbrarse o quedar marcados si nos colocan otra goleada. ¿De qué sirven las pretemporadas?
 
 
#74 FRAN 06-10-2013 13:07
Más razón que un santo Vulkan, pero reconoce también que nunca hemos jugado un pimiento en el campo del Levante, y los detallitos de los penaltys y los fuera de juego son los que hacen que se gane un partido cómodamente, que se los digan a los de la esquinita,no obstante, yo también estoy un poquito acoj..., pero a lo mejor esta vez después de las selecciones vienen otros tocados, y tenemos dos partidos para dar con la tecla, yo creo, o tengo fe más bien, que vamos por el camino correcto, ya sé que es poco, pero hay que aferrarse a algo, si no, nos queda la nada...
 
 
#75 elmarque 06-10-2013 15:48
Vamos a ver Fran, que es fácil entenderse, no voy a hablar de jugadores, de si éste o aquel, para mi hay un único culpable que es el italiano.

Se le llenó la boca de ensalzar a Carvajal y a Casemiro en pretemporada, estaba asombrado del rendimiento de ambos y ¿donde están? Carvajal ha jugdo algún partido pero Casemiro, ha desaparecido del mapa, un tío fuerte, que no rehuye el choque, técnico, con buen pase, pues ya lo ves ni vestirse de corto.

Y no me gusta ser pesado, pero ¿a qué jugamos? ¿a llevar la pelotita hasta la banda izquierda y dársela a Ronaldo donde le esperan tres contrarios y así una y otra vez? yo es lo que veo.

Menos mal que con Marcelo en el campo tenemos otras alternativas y recemos para que no se vuelva a lesionar.

No debe de ser tan difícil, un entrenador con tantos años de experiencia, decir señores quiero esto y solo esto, y lo entrenen lo vuelvan a entrenar, el contragolpe, las paredes, eso si cuando quedan diez minutos y el resultado es adverso toca la heroica, y yo me vuelvo a preguntar ¿ por qué, pedazo de cabrones, no haceis la heroica desde el primer minuto?

Max Merkel, le llamaban Mr Látigo, eso es lo que hace falta y no tanto golpe de pecho y reflexión cuando se pierde.

Heché de menos a Mou ayer en rueda de prensa, posiblemente hubiera dicho que si el Levante se hubiera empleado así en el Campo Nuevo, otro gallo le hubiera cantado al equipo de Caparrós.
 
 
#76 elmarque 06-10-2013 15:51
Perdón por el "Heché".
 
 
#77 FRAN 06-10-2013 16:46
Cito a elmarque:
Perdón por el "Heché".


Te traicionó el subsconciente, querías decir H ay que ECH ar al carl E to
Si estamos de acuerdo en casi todo, pero ayer el equipo mejoró, lo he visto repetido tranquilamente durante la siesta(sin siesta,claro) el partido y es que hay 6 jugadas antes del 0 a 1, y son
2 penaltys a favor del Madrid no pitados
3 fueras de juego al Madrid que no son, la de Isco, otra que encara Ronaldo sólo y otra más de Ronaldo que no es.
Gol en fuera de juego del Levante.
Ésto en un campo, donde repito, nunca, con nadie, hemos jugado bien, últimas 3 resultados, con Mourinho:
año 2012-13 0-1
año 2011-12 1-0
año 2010-11 0-0
Y alegría, y ánimos que ya tenemos bastante gente que nos atizan, hay vida, hay esperanza, y esperar, que igual que con Modric y con Varane, el entrenador rectifique.
 
 
#78 PP1643 06-10-2013 17:15
Buenas tardes amigos.
Es facil entender a carleto.

Tengo un amigo que es pintor.
Pinta con brocha gorda 
Y también brocha muy fina,
lápices con mina
Carboncillo y a color.
Don Carlo le desborda,
Por todos los lados.
Y es sencillo el sistema.
22 seleccionados;
El dodotis.
11 claramente mejores
El onceloti
Ya tiene claro el esquema
para jugar en la liga,
El poti poti
y dolores de barriga.

Sean benevolentes, Un abrazo y Disfruten lo que resta.
 
 
#79 Némesis 06-10-2013 17:56
Ayer escribí un texto para mandárselo a eddie como una posible entrada. Me quedó tan denso que decidí resumirlo para que pudiera ser publicado. Y se me ocurrió hacerlo viendo el baloncsto y oyendo el fútbol.

Pues bien, el texto está en la papelera de reciclaje y yo atado a la cama para evitar tirarme por la ventana.

Estoy hasta las pelotas de los arbitros de futbol y ahora de baloncesto tambien.

Estoy hasta los huevos de épicas, heroicas y demás. Una semi de champiñones contra elBayern, pues vale. En la jornada 8 de liga con unos mierdas, pues no.
 
 
#80 FRAN 06-10-2013 18:00
Pues este fin de semana,Némesis, no es para tirarse por la ventana, por ganar está ganando hasta el Castilla, el Arsenal no ha ganado, Ozil no ha aparecido, Higuain tampoco ha marcado y no ha jugado Albiol, hemos ganado la supercopa, es casi el mejor fin de semana desde que empezó la liga.
 
 
#81 Némesis 06-10-2013 18:13
Y estoy hasta los cojones del cejas y de media plantilla. Que nos tengan que sacar las castañas del fuego sean unos crios a base de huevos. Y sólo les ayuda D. López , un croata con también cojones, una criatura francesa y el de siempre (aunque a este un pequeño toque no le vendría mal)
 
 
#82 Némesis 06-10-2013 18:21
Cito a FRAN:
Pues este fin de semana,Némesis, no es para tirarse por la ventana, por ganar está ganando hasta el Castilla, el Arsenal no ha ganado, Ozil no ha aparecido, Higuain tampoco ha marcado y no ha jugado Albiol, hemos ganado la supercopa, es casi el mejor fin de semana desde que empezó la liga.


Admiro tu visión positiva. He visto hoy el partido perpetrado ayer con la mejor de las voluntades.

No lo veo. Que el hijo de fruta del árbitro, pues si. Pero si vamos a estar pendientes del de negro con estos..
 
 
#83 FRAN 06-10-2013 18:43
Cito a Némesis:
Cito a FRAN:
Pues este fin de semana,Némesis, no es para tirarse por la ventana, por ganar está ganando hasta el Castilla, el Arsenal no ha ganado, Ozil no ha aparecido, Higuain tampoco ha marcado y no ha jugado Albiol, hemos ganado la supercopa, es casi el mejor fin de semana desde que empezó la liga.


Admiro tu visión positiva. He visto hoy el partido perpetrado ayer con la mejor de las voluntades.

No lo veo. Que el hijo de fruta del árbitro, pues si. Pero si vamos a estar pendientes del de negro con estos..


Yo es que,sinceramente, aparte de querer ser positivo, me parece que este partido no tiene nada que ver con lo de Elche, ya coincidimos todos que tenemos 4 intocables,buenísimos, Ancelotti incluso coincide con nosotros, otros dos chavales que se van a dejar todo y que tienen calidad, no como en otras épocas, ya son 6, Khedira es un tío que raramente se borra, se puede confiar en él, ya son siete, Bale,creo no es ni un pichafría ni un vividor, parece un chaval sensato y que tienes ganas de jugar, ya son ocho, bueno a poco que se nos junten otros tres más ya tenemos equipo, y no hay tres, hay por lo menos 9 grandes jugadores más en esta plantilla.
Relajemonos y ríamonos con las tonterías que salgan a decir Del Bosque sobre su portero, el buen chaval,mejor persona y magnífico portero que él mismo mandó al banquillo, mientras los culés claman porque su portero sea titular, ése que se va a pirar este año.
 
 
#84 Eddie79 06-10-2013 19:04
Némesis, hombre, no tires a la basura nada la próxima vez, sea corto o largo.
 
 
#85 Eddie79 07-10-2013 00:47
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk