LEVANTE vs REAL MADRID: POR AMOR PROPIO

Bookmark and Share

 

Una de las dos motivaciones que existen para ganar un partido contra el último clasificado en la tabla de la Liga, tras los últimos fiascos fuera de casa y, por supuesto, el sucedido el sábado pasado contra el Atlético en el Bernabéu, es el amor propio, del que hasta ahora, parecen carecer los jugadores del Real Madrid. La otra motivación, es la distancia con el cuarto clasificado, el Villarreal, tan sólo de 2 puntos. Pinchar ante el farolillo rojo y ceder otra posición más, teniendo, además, este próximo fin de semana, un encuentro difícil contra el quinto clasificado, el Celta, en casa, sería ya, iba a decir que la gota que colma el vaso, pero me parece que el vaso se desbordó hace tiempo. No sé como calificar esa posibilidad.

 

A perro flaco, todo son pulgas, como se suele decir... Y es que viajamos a Valencia en cuadro por las lesiones de Bale, Marcelo, Benzemá y la de Modric de última hora, y por las sanciones de Carvajal y Ramos. Una oportunidad, sin duda, para que Zidane pruebe a jugar con un centro del campo más rocoso, incluyendo a Casemiro y Kovacic, tal vez también a Lucas Vázquez. Huelga decir que el Levante, si antes normalmente contra el Madrid, como todos, se dejaba la piel en el campo, ahora aún más viendo a su rival sumergido en un mar de dudas sobre su capacidad en partidos fuera de casa. Intentarán aprovechar un empate o, incluso, una victoria, como revulsivo para tratar de conservar la categoría. Creo que Zizou debería probar con este 11:

 

 

No creo que lo haga. En lugar de Mayoral y Lucas Vázquez, lo normal, visto lo visto hasta ahora, y escuchada la rueda de prensa previa del técnico francés, sea que jueguen James y Jesé, y seguramente Kroos lo haga por Casemiro. En defensa no hay muchas más opciones, salvo la de reservar a un Pepe recién salido de lesión con la entrada del canterano Álvaro Tejero en el 11 inicial. Tampoco me parecería mal. Poco más que decir. Sólo esperar a que ruede el balón y desear que los futbolistas reencuentren buenas sensaciones y traten de marcarse pequeños objetivos (como el de mantener la 3ª plaza y tratar de asaltar la 2ª) para mantener una intensidad competitiva en Liga necesaria para afrontar los 6 partidos que restan para salvar la temporada, los de Champions.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Némesis 01-03-2016 18:27
Asquerosoo¡!!!!!!!!!!!! !!!

Tiempo hacías que no me pillabas.
 
 
#2 Némesis 01-03-2016 18:29
Pero yo también lo echaba de menos, la verdad. :P

Era una bonita tradición. :D
 
 
#3 Némesis 01-03-2016 18:33
Ah, y pole
 
 
#4 Eddie79 01-03-2016 18:36
Cito a Némesis:
Asquerosoo¡!!!!!!!!!!!! !!!


Jajajaja...

13 minutos entre el aviso y tu post!! 13 minutos!!
 
 
#5 bowler02 01-03-2016 18:46
La verdad, me gusta la alineación.
 
 
#6 Némesis 01-03-2016 18:50
13 minutos. 13 tortazos te voy a dar. :P
 
 
#7 FRAN 01-03-2016 19:15
A ver Némesis, que estás alterado.
Danilo es bueno y lo demostrará y Varane es un crack.
Modric, Kovacic y Casemiro no te parecen buenos.
Hay algún centrocampista del mundo que lo cambiarías por Modric.
Bale se lesiona porque no tenemos ni entrenadores, ni cuerpo técnico, ni medicos, que de esos si que faltan en el club.
 
 
#8 FRAN 01-03-2016 19:20
Que gracia ahora los periodistas con Zipi y Zape, los que entendían de fútbol y había que jugar con esos dos en el centro campo.
Y ahora el Zizampachicles diciendo que no hay que señalar, que hacemos entonces, seguimos igual?
 
 
#9 Némesis 01-03-2016 19:24
Cito a FRAN:
A ver Némesis, que estás alterado.


¿yo?



 
 
#10 FRAN 01-03-2016 19:25
Por cierto, el guitarrista ya eligió partido porque la última entrada fue adrede.
Ese y el del supernivel que no mete un mano a mano, un renate franco de cabeza y una falta que tira al medio son los culpables, junto con Zipi y Zape, claro está, pero jugaran todos, menos el que se ha borrado, claro esta.
 
 
#11 Eddie79 01-03-2016 19:36
Cito a FRAN:
que hacemos entonces, seguimos igual?


Hay que decir que la situación es bastante difícil de gestionar...
 
 
#12 bowler02 01-03-2016 19:40
Pregunta en serio, ¿con sus declaraciones CR se ha vuelto non-grato en el vestuario?
 
 
#13 Eddie79 01-03-2016 19:47
Cito a bowler02:
Pregunta en serio, ¿con sus declaraciones CR se ha vuelto non-grato en el vestuario?


Dice Zidane que no... pero claro, qué va a decir.... aunque tampoco me creo lo que puedan decir los periolistos.... ávidos de carnaza.
 
 
#14 bowler02 01-03-2016 20:11
Por cierto, ayer vi a José Ángel Sánchez en un comercial/anuncio de Microsoft.
 
 
#15 Eddie79 01-03-2016 21:19
Cito a bowler02:
Por cierto, ayer vi a José Ángel Sánchez en un comercial/anuncio de Microsoft.


Pues tampoco tiene una imagen excesivamente comercial, el hombre, de hecho, es fácilmente confundible con un autobusero de la EMT.
 
 
#16 Némesis 02-03-2016 11:43
Cito a Eddie79:
Pues tampoco tiene una imagen excesivamente comercial, el hombre, de hecho, es fácilmente confundible con un autobusero de la EMT.


Jojojojool, lo que me he podido reír :lol: :lol:
 
 
#17 Némesis 02-03-2016 11:50
Hombre, eddie, no todo el mundo tiene la percha de Beckham o la mía.

Lo que pasa es que el inglés tiene una directora de negocios, que como para decirle algo.

Y yo no.
 
 
#18 Eddie79 02-03-2016 12:07
Cito a Némesis:
Y yo no.


Será eso sí... :lol:

No sé quién fue el que dijo un día que el blog iba mejor en cuanto a participación cuando le iban las cosas mal al Madrid.... me estoy acordando mucho de él este año.....
 
 
#19 FRAN 02-03-2016 12:26
Buenos días a todos.
En espera de la desaparición de Zipi y Zape de la alineación esta tarde, que no física,puesto que ésa ya se ha producido a pesar de estar en el once titular, esperemos que hoy las cosas vayan bien para que alguien se apunte a titular y consigamos jugar con once alguna vez.
Lo que pasa es que siempre se tienen que buscar el puesto, no al calor del hogar del Bernabeú, sino fuera de casa donde todo está en nuestra contra, incluida la desidia de algún titular que sólo querrá acumular récords para sí mismo.
 
 
#20 Eddie79 02-03-2016 12:31
Cito a FRAN:
Lo que pasa es que siempre se tienen que buscar el puesto, no al calor del hogar del Bernabeú, sino fuera de casa donde todo está en nuestra contra, incluida la desidia de algún titular que sólo querrá acumular récords para sí mismo.


Jajaj... no puede faltar el palo para CR7.... ;-)

Por eso que dices insisto en que todo esto tiene que tener continuidad en el Bernabéu, contra el Celta y contra la Roma, si no, ná de ná....
 
 
#21 Némesis 02-03-2016 13:11
Anda, anda...

www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-03-02/the-sun-complot-ingles-contra-la-champions-1276568987/

Como se nota donde están los dineros.... y nos tienen que invitar según su santa voluntad!!! Al Madrid y a la Farsa y al Bayern para supongo darle caché a esa nueva competición!!!. Y supongo que invitarán al PSG y a algún italiano para que la cosa sea "europea".

No sé hasta que punto será verdad, pero que vamos caminito de ello....

Y si fuera verdad, ya estaría hablando con ellos a ver como lo quieren montar, y tener algún poder de decisión.
 
 
#22 Eddie79 02-03-2016 13:19
Cito a Némesis:
Como se nota donde están los dineros.... y nos tienen que invitar!!! Al Madrid!!! y a la Farsa y al Bayern.


Se me ha olvidado pincharlo cuando lo he leído.. me he acordado de ti..... ojalá vaya p'alante...
 
 
#23 Némesis 02-03-2016 13:24
Cito a Eddie79:


No sé quién fue el que dijo un día que el blog iba mejor en cuanto a participación cuando le iban las cosas mal al Madrid.... me estoy acordando mucho de él este año.....


Quien??
 
 
#24 Eddie79 02-03-2016 13:27
Cito a Némesis:
Quien??


No lo recuerdo... pero vamos, que no pasa ná.. era una puyita.. :lol:
 
 
#25 Némesis 02-03-2016 13:59
No termino de verlo, viniendo de los tabloides. Pero que salga para adelante. Total, peor que con la mafia uefera no vamos a estar.

Mandarán ellos, ya que dicen que sus equipos la van a jugar siempre y los demás, según les convengan.

Pero si hay grandes sumas de dinero de por medio,por el mercado que tienen,que de eso saben un rato, pues adelante.

Ahora, que a la farsa la aten en corto, porque son muy dados a dinamitar.

Que le pregunten a Floren. Que pena que la idea ya le pilla medio gaga y pasará de historias.
 
 
#26 Eddie79 02-03-2016 14:07
Cito a Némesis:
Que le pregunten a Floren. Que pena que la idea ya le pilla medio gaga y pasará de historias.


Esto podría ser su "legado", con el que redimirse de lo demás.
 
 
#27 FRAN 02-03-2016 17:27
«Falta de actitud, no luchamos como los rivales». El lunes y el martes ha dialogado con toda la plantilla, con los lesionados y los disponibles, en grupo y en privado. Los datos de Bettoni y su cuadro técnico son como el algodón blanco, no engañan: cada jugador del Atlético corrió 1,1 kilómetros más que cada hombre del Real Madrid. El francés ha sido directo ante sus pupilos. Dialogó particularmente con James e Isco.


Lo que hay que leer ahora, después de perdida la liga, que ya lo estaba, por cierto, después de la exhibición ante aquel equipillo que vino de vacaciones para que se inflara el balón de moro y compañía, a cambio de no jugar a nada en Villarreal, creo que fue.
Lo de correr es una soberana tontería, Isco puede correr lo que quiera que no sabe jugar a esto, porque no sabe cuando pausar y cuando regatear, no sabe jugar en banda y no sabe defender, simplemente es un mediapunta decente cuando no se le obliga a defender y juega todos los balones, algunos, claro está, bien, y lo mismo ocurre con James, éste, encima no puede correr porque es un golfo.
Si lo del Atlético ha valido para que éstos desaparezcan, bienvenido sea.
A Zizampachicles le falta ahora meter en vereda al balón de moro cuando empiece a jugar por su cuenta, y a lo suyo, como ha hecho casi siempre, excepto cuando Mou le hizo sacrificarse por el equipo y podíamos con la esquinita, que tiempos.
 
 
#28 Némesis 02-03-2016 17:36
Bueno, en unas horas debo partir para el desierto.

Ser buenos. Aunque aún me queda un ratito.
 
 
#29 Némesis 02-03-2016 17:41
Y lo bueno que Zidane pide ahora "actitud" cuando en la época galáctica era el que más se escaqueaba de las labores oscuras. Vamos, que imagino que no se pondrá a si mismo como ejemplo.
 
 
#30 Némesis 02-03-2016 17:49
A la princesa no lo mete ya nadie en cintura. Y menos uno que hace no mucho era exactamente eso, la princesa de su época.

Con las salvedades evidentes y con los años por medio, pero en el fondo, que no en la forma, igualicos.
 
 
#31 Keyser_Soze 02-03-2016 17:58
A las 20:45 hay un Madrid CSKA de baloncesto, complicadísimo. Y muy importante. Si tenéis opción de ver las dos cosas, no dudéis.
 
 
#32 Némesis 02-03-2016 18:09
Pues que a los rusos los pongamos mirando para Cuenca. Difícil, pero posible.

Los otros que hagan lo quieran.
 
 
#33 Eddie79 02-03-2016 18:25
.

FRAN, yo opino que Isco no es mediapunta... el problema es que nos lo vendieron así.... Isco en Málaga, cuando "explotó", jugaba en 3/4, escorado a banda izquierda y con dirección a la frontal del área para aprovechar su desborde y disparo y, de paso, dejar al lateral el carril, algo a medio camino entre extremo e interior, sin ser un último pasador, ni un goleador, ni un repartidor de juego, pero sí, con pocas obligaciones defensivas, porque era el jugador "franquicia", cosa que aquí no es ni de lejos.

En el Madrid no ha jugado así nunca, con lo cual, veo injusta tanta crítica hacia él.... que también merece alguna, ojo, no digo que no, al menos, por no lograr adaptarse.
 
 
#34 Eddie79 02-03-2016 18:36
.

Los intensos, con la patada de Augusto a Capilla ayer en el ATM vs RSO: Rotura de ligamento lateral externo, arrancamiento óseo y contusión en el ligamento lateral interno..... (vía twitter).
 
 
#35 bowler02 02-03-2016 19:06
Hay que ganar para no dejar el tercer lugar, quien lo hubiera dicho.
 
 
#36 bowler02 02-03-2016 19:22
¿Es el día de Odegaard?
 
 
#37 Eddie79 02-03-2016 19:26
.

Por cierto, Keyser, tendré que ver más episodios de "El Infiltrado", pinta bien, sí, pero un poco lenta..... te recomiendo "The Man in the High Castle".
 
 
#38 Eddie79 02-03-2016 19:27
Cito a bowler02:
¿Es el día de Odegaard?


Que sea el día de alguien, por lo menos, quien sea da igual... ;-)
 
 
#39 Keyser_Soze 02-03-2016 20:02
Cito a Eddie79:
.

Por cierto, Keyser, tendré que ver más episodios de "El Infiltrado", pinta bien, sí, pero un poco lenta..... te recomiendo "The Man in the High Castle".


La apunto. Tiene buena pinta.

Sobre "el infiltrado", las tramas de Le Carre tornen ese ritmo que parece que no pase nada, y de repente te machaca a nombres que te hace difícil seguirlo, habrá que ver como sigue, pero mis sensaciones con el primero son buenas.
 
 
#40 Diosa Cibeles 02-03-2016 20:22
Navas, Varane, Pepe, Nacho, Ronaldo, Kroos, James, Casemiro, Lucas, Danilo, Mayoral.
 
 
#41 Rojo4 02-03-2016 20:24
Cito a bowler02:
¿Es el día de Odegaard?


Ojalá no. Si sale Odegaard se acabó su carrera. Me conozco a la gente, pidiéndole un partido como si fuera Modric. Como si Doncic fuese lo normal a su edad. Doncic es el Jordan de los 16 años y, aún así, muestra su edad unas cuantas veces.

Pues me parece que lo de los dos centrocampistas no es muy buena idea. Yo pondría tres a costa de un delantero. Uno de los problemas constantes del equipo esta temporada es la tendencia de demasiados jugadores a subir arriba (ver aquella imagen con cinco en fuera de juego), perdiendo profundidad, variación en opciones de pase y cobertura frente a contraataque y se me ocurre que un 4-4-2 o un 4-2-4 como ese haría esos problemas más pronunciados, a pesar de que tu selección de centrocampistas es la que me parece la mejor para que pueda funcionar.

No creo que el Levante vaya a ser mucho problema, de todas formas. Espero una victoria de 4-0 y la prensa lanzando las campanas al vuelo, que el extremismo en las ideas vende más.
 
 
#42 FRAN 02-03-2016 20:30
Hoy sólo jugamos con uno menos y el Levante con tres más.
 
 
#43 Eddie79 02-03-2016 20:36
Cito a Diosa Cibeles:
Navas, Varane, Pepe, Nacho, Ronaldo, Kroos, James, Casemiro, Lucas, Danilo, Mayoral.


La que le filtraron ayer a Pedrerol..... yo me hubiera cargado a Kroos también...
 
 
#44 Ostane 02-03-2016 20:59
3'25 para terminar el primer cuarto
11-11
 
 
#45 Eddie79 02-03-2016 21:07
.

Parece que ha salvado la primera Keylor, y que ha habido un penalty sobre Lucas Vázquez....
 
 
#46 Ostane 02-03-2016 21:07
Final del primer cuarto
18-18
Ayón 6 puntos

1 de 7 en triples hemos metido, del Chacho.
Llull 0 de 4
 
 
#47 Ostane 02-03-2016 21:09
Cito a Eddie79:
.

Parece que ha salvado la primera Keylor, y que ha habido un penalty sobre Lucas Vázquez....


El paradón sí, el penalti también.
 
 
#48 Ostane 02-03-2016 21:22
28-34
a poco más de dos minutos para el descanso
 
 
#49 Eddie79 02-03-2016 21:24
.

No conseguimos abrir la lata.....
 
 
#50 Eddie79 02-03-2016 21:25
.

James lamentable....
 
 
#51 Ostane 02-03-2016 21:25
Cito a Eddie79:
.

James lamentable....


lamentable no, lo siguiente...
 
 
#52 bowler02 02-03-2016 21:27
Ronaldo perdona el primero. La gente muy cabreada con James en twitter.
 
 
#53 Eddie79 02-03-2016 21:30
.

Hasta ahora, parece que están jugando dos equipos de nivel parejo, lo cual, estando en el campo del farolillo rojo, no nos deja en buen lugar...
 
 
#54 Ostane 02-03-2016 21:30
Descanso en baloncesto.
Pinta difícil.
37-42
 
 
#55 Eddie79 02-03-2016 21:32
.

Penalty.... clarísimo..
 
 
#56 Ostane 02-03-2016 21:32
4 de 18 en triples
22%

7 de 12 en libres
58%

Y en fútbol penalti clarísimo a Lucas Vázquez que pita el árbitro

Gol de Cristiano
 
 
#57 Eddie79 02-03-2016 21:33
.

Gol de CR7. 1-0.
 
 
#58 bowler02 02-03-2016 21:33
Gol.
 
 
#59 Ostane 02-03-2016 21:34
Lucas Vázquez está jugando bien por su banda, superando a su marcador claramente.
El poco juego que hemos hecho hasta el momento ha venido por su banda.
 
 
#60 Eddie79 02-03-2016 21:36
.

GOOOOOOOOOL de Mayoral!!
 
 
#61 Ostane 02-03-2016 21:37
Gol de Mayoral, con ayuda de la espalda del portero
 
 
#62 bowler02 02-03-2016 21:37
2-0, bien.
 
 
#63 Eddie79 02-03-2016 21:38
.

Nos meten el 1-2 de forma... digamos, rara..... no sé si es falta a Casemiro....
 
 
#64 Ostane 02-03-2016 21:39
1-2
hay falta en ataque a Casemiro que el árbitro no pita
 
 
#65 bowler02 02-03-2016 21:39
Hubo una clara falta antes del gol levantino.
 
 
#66 bowler02 02-03-2016 21:42
Kroos está de espectador.
 
 
#67 bowler02 02-03-2016 21:46
Si el Levante juega así, ¿Cómo es que está en último?
 
 
#68 Eddie79 02-03-2016 21:47
Cito a bowler02:
Si el Levante juega así, ¿Cómo es que está en último?


Evidentemente, no debe jugar así habitualmente... tampoco nosotros estamos muy allá....
 
 
#69 Ostane 02-03-2016 22:00
A 4'21 de final del tercer cuarto
54-55
y los rusos convirtiendo el partido en una batalla
 
 
#70 Alekhine 02-03-2016 22:03
¡Joder! ¡Otra vez a cambiar de tele!

Kroos. El que más y mejor ha participado, de espectador.

El que está de espectador es James.

Y Pepe, es ya un central de hace dos siglos.
 
 
#71 Ostane 02-03-2016 22:09
Final del tercer cuarto
62-64
 
 
#72 Eddie79 02-03-2016 22:11
.

Nuestro dominio es improductivo...
 
 
#73 Ostane 02-03-2016 22:16
A 7'51 del final
67-71
 
 
#74 Ostane 02-03-2016 22:19
68-77
los rusos nos están ganando por su porcentaje de triples, un 50%. Nosotros estamos en el 24%, 7 de 29

Cristiano al palo
 
 
#75 Eddie79 02-03-2016 22:20
.

Al palo CR7....
 
 
#76 Ostane 02-03-2016 22:27
A 3'31
73-83

Kovacic por Casimiro, tocado.
 
 
#77 Eddie79 02-03-2016 22:28
.

Se va al banquillo Casemiro dolorido.... vaya tela... sale Kovacic..
 
 
#78 Eddie79 02-03-2016 22:30
.

CR7 no está teniendo suerte por muy poco, se le están yendo justísimas, pero está haciendo un buen partido...
 
 
#79 Ostane 02-03-2016 22:33
Isco por James
 
 
#80 Eddie79 02-03-2016 22:36
.

Si no es el Levante, que nos empatan, es cristalino....
 
 
#81 Ostane 02-03-2016 22:38
87-96 final
8 de 32 en triples
 
 
#82 Ostane 02-03-2016 22:45
1-3
Isco
 
 
#83 Eddie79 02-03-2016 22:46
.

Isco cierra el partido a gran pase de CR7... 1-3.
 
 
#84 Ostane 02-03-2016 22:48
1-3 final
 
 
#85 Ostane 02-03-2016 22:53
El fútbol es así, que decía aquel...

El Leicester empató su partido, y todos comenzaron a enterrarlo.

Pues hoy
West Ham 1
Tottenham 0

Liverpool 3
City 0

Arsenal 1
Swansea 2

Leicester 57 puntos
Tottenham 54
Arsenal 51
City 47
United 47
 
 
#86 Ostane 02-03-2016 22:56
Y más del fútbol es así

Copa de Italia
Ida
Juventus 3
Inter 0

Hoy
Inter 3
Juventus 0

a la prórroga
 
 
#87 Ostane 02-03-2016 22:59
Más fútbol es fútbol

Todos hablando del rodillo del Bayern, pues bien, hoy derrota en casa frente al Mainz, y el sábado visita Dormund.
Si vence el Borussia, estará a dos puntos de los de Guardiola.
 
 
#88 Keyser_Soze 02-03-2016 23:04
Hemos ganado el partido intrascendente de fútbol y perdido el importante con los canastos :sigh:

Aparte de lo que dice Ostane, un mal día de triples, que encajamos demasiado. La defensa no ha funcionado en todo el año, ni en la copa, que encajamos los 84 por partido de rigor...
 
 
#89 Ostane 02-03-2016 23:05
Cito a Keyser_Soze:
Aparte de lo que dice Ostane, un mal día de triples, que encajamos demasiado. La defensa no ha funcionado en todo el año, ni en la copa, que encajamos los 84 por partido de rigor...


Necesitamos a Rudy...
 
 
#90 Keyser_Soze 02-03-2016 23:16
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
Aparte de lo que dice Ostane, un mal día de triples, que encajamos demasiado. La defensa no ha funcionado en todo el año, ni en la copa, que encajamos los 84 por partido de rigor...


Necesitamos a Rudy...

Totalmente…Hemos de ganar al menos dos partidos fuera y al Khimki en casa. Oly, Laboral, Putafarsa y Zalgiris, calendario duro, pero hay que confiar en Rodolfo, es un gran defensor, y es donde más estamos sufriendo.
 
 
#91 bowler02 02-03-2016 23:29
El Madrid es ruina y escombros.
 
 
#92 Ostane 02-03-2016 23:31
5-3 en los penaltis para la Juventus.
 
 
#93 Keyser_Soze 02-03-2016 23:33
Cito a Ostane:
Más fútbol es fútbol

Todos hablando del rodillo del Bayern, pues bien, hoy derrota en casa frente al Mainz, y el sábado visita Dormund.
Si vence el Borussia, estará a dos puntos de los de Guardiola.

El Bayern no es tan gran cosa. El favorito ahora mismo, es el que todos sabemos. Así que hay que sacar fuerzas de dónde sea y vencer al mal.
 
 
#94 FRAN 02-03-2016 23:36
Buenas noches, el trabajo del chaval Mayoral se ha notado en la transición del Levante, eso sí, poco acompañado.
Hoy no ha habido lesionados, ha habido tirones musculares de correr, con otros eso nunca ocurre.
James sólo puede jugar de segunda punta, no sirve de centrocampista.
En los cambios, lo que yo llevo diciendo desde hace tiempo, fuera y con equipos grandes hay que salir con artillería pesada en el centro del campo, luego tienes gente en el banquillo para refrescar y poder hacer un cambio.
Si empiezas perdiendo o te empatan, y sales con todos los delanteros/mediapuntas, que coño haces, si por el contrario los guardas y vas palmando puedes cambiar el partido, y si vas ganando, puedes sacarlo para , con el partido a favor, te rematen al contragolpe.
No sé si esta victoria servirá para que alguien alcance la titularidad, puesto que James ha jugado casi todo el partido, faltaba Modric, y eso sí, el gran señalado ha sido Isco, que ha salido incluso por detrás de Kovacic, ha marcado, y ahora la prensa empezará a pedir otra vez su titularidad.
Bueno, en cuanto vuelva Bale, el debate será menor.
Creo que Lucas Vázquez está por encima hoy en día de James, Casemiro e Isco, es un centrocampista con oficio, regate, y que siempre echa un mano en defensa.
El partido de hoy era un partido trampa, nos han metido un gol ilegal y no nos han pitado otro penalty, y hoy Cristiano ha estado bastante fallón, si no el resultado hubiera sido más amplio.
Conclusiones para Zizampachicles, ni idea.
 
 
#95 bowler02 02-03-2016 23:36
También perdió el PSG el fin de semana, pero lleva como 20 puntos de ventaja.
 
 
#96 FRAN 02-03-2016 23:48
Estoy contento con lo de hoy. No sé lo que haré el sábado. Me quedó con Lucas Vázquez, con Casemiro, con el gol de Borja”.

Parece que Zizampachicles empieza a devenir en Zizou, si se queda con eso, es que hay que empezar a descartar gente, y no ha nombrado a James ni a Kross, y vuelve Bale y Modric.
Creo que va a darles un voto de confianza a los que han ganado hoy, y de ahí puede salir algo muy bueno para nosotros, está claro que con el dúo Zipi y Zape el camino de champions se acababa en esta eliminatoria.
Por cierto, he querido ver una actitud de desdén en Isco en el gol, lo estaba viendo por el móvil y no se ve muy bien el partido, que alguien me diga.
 
 
#97 FRAN 02-03-2016 23:57
Por cierto, ni caso con lo del colista, el otro día Las Palmas puso contra las cuerdas a los de la esquinita.
Muy difícil jugar fuera, más para el Madrid, que los contrarios cuentan con bula arbitral.
Hoy era un partido, tal y como venía el Madrid para perderlo.
No tengo la menor duda que con Zipi y Zape hubiéramos palmado.
Varane me tiene bastante preocupado, se le ve un poco timorato, espero que recupere forma para los partidos importantes.
A ver si la esquinita pincha y tienen que preocuparse él y el Atlético por la liga, como en la famosa décima.
Parece que fue hace una eternidad....
 
 
#98 Ostane 03-03-2016 07:40
Fran,
quizás la estupidez humana sea lo único eterno...
 
 
#99 Nottias 03-03-2016 09:25
Buenos días a todos. A mi lo que me llama verdaderamente la atención es como, después del partido, muchos de los jugadores terminan completamente agotados, con la lengua fuera, y en algunos casos, hasta con calambres...a principios del mes de marzo, con todo lo importante por delante, y sin haber disputado siquiera la Copa del Rey. ¿Que clase de preparación física es la que ha hecho esta gente?, ¿o simplemente es que se han pasado por el arco del triunfo los entrenamientos y el plan específico que hubiese diseñado el cuerpo técnico?.

Visto lo de ayer, parece claro que la principal razón para que este equipo no rinda es su lamentable condición física; no me extraña que Zidane se sorprendiese nada más aterrizar en el barco. Si después de un partido jugado a máximas revoluciones, más de la mitad de tu equipo termina acalambrado es como para preocuparse de verdad. Y dice mucho del trabajo que esta gente lleva realizando en los entrenamientos mínimo los dos ultimos años. Del mismo modo, puede que las continuas lesiones musculares tengan parte de su explicación por esta razon. Pienso que esta gente lleva sin correr y esforzarse de verdad en los entrenos y a la hora de preparar una temporada desde que Mourinho estuvo aquí.

Y lo de James, pues increíble. Yo no se si este tío es un caradura, pasa de todo, o de verdad tiene un bloqueo mental y una confusión que no le hacen saber ni donde esta de pie. Si llegase una buena oferta por el, yo ni me lo pensaba.
 
 
#100 Paul Atreides 03-03-2016 09:38
Buenos días,

A mí la sensación que me queda es un poco agridulce. Por un lado uno queda satisfecho del esfuerzo que hacen todos los jugadores (incluyendo a CR) y el esfuerzo en la recuperación del balón.

Por otro lado, queda patente que la denominada clase media del Madrid es eso, clase media. Muy esforzada, con ganas, pero para competir hoy en día falta un peldaño de nivel más. Probablemente con algún otro jugador en el once de ayer podríamos haber tenido esa calidad mezclada con la necesaria fortaleza.
 
 
#101 Paul Atreides 03-03-2016 09:44
Especialmente me preocupa una cosa de este equipo. Antes de la llegada de Mou el Madrid no jugaba un pimiento. Mou transformó la filosofía e implantó un juego directo como es su sello en los equipos que previamente entrenó. Lo que alguno llaman contraataque, que en realidad es un juego muy rápido que deja descolocado al equipo contrario. Ahí el Madrid llegó a bordarlo e incluso con Ancelotti lo perfeccionó. Ahora esa velocidad que requiere de una precisión muy grande ha desaparecido.

El problema es que desde hace muchos años no somos capaces de atacar con ideas a un equipo que plante dos líneas de defensa bien plantadas. Si a eso le unes un arbitraje permisivo con las faltas el Madrid se vuelve inofensivo.
 
 
#102 Némesis 03-03-2016 10:36
Yo no veo que Zidane haya sacado el látigo.

Con las bajas que tenia, no es que tuviera mucho para elegir y castigar a las nenazas.

Además, que es el colista. Con el Castilla también se le gana.

Con el Celta y la Roma se verá si hay voluntad de cambio por parte del míster.
 
 
#103 Némesis 03-03-2016 10:45
Ahora entiendo porque RL vicepresidente del Monaco vino a la presentación de James en Madrid, algo inaudito.

Para asegurarse de que nos había colocado el paquete.
 
 
#104 FRAN 03-03-2016 10:46
Buenos días a todos.
Como casi siempre, nos enfrascamos el análisis del día anterior.
Lo primero, los calambres y la condición física.
Los calambres le dieron a aquellos jugadores que han estado apartados sin jugar apenas minutos, lógicamente.
Es fácil suponer, y lo podemos ver que pasa mucho con la gente que vuelve de una lesión, en el equipo que sea, lo suelen incrustar poco a poco, aún aunque lleve una semana entrenando con normalidad.
Y yo diría que es de alabar el que esa gente tuviera calambres, lo que habla de su implicación.
Se hace hincapié en que era el último, otra falacia, aquí lo pasó fatal la esquinita también.
Nueva gente y un sistema más coherente, pero ese sí que estaba sin ensayar.
Como siempre, la aportación de James en defensa vergonzosa, y de ahí mucha de las ocasiones.
No creo que Casemiro sea mucho menos que Gabi o Mascherano o Busquets, ni que el partido de ayer de Lucas tenga nada que envidiar a mucho de los partidos que ha hecho el pelopincho este año.
La importancia de los cambios se verá si se les continuidad y se les mete con Bale o Modric, que son los que dan la calidad y la velocidad.
Ayer hubo contragolpes que en otros tiempos Ronaldo hubiera encarado sólo al portero, y que ayer, inexplicablemente o no tanto, acabaron con recorte hacia atrás y tiro, bueno, pero no con la eficacia que sería plantarse ante el portero.
Repito, sin Zipi y Zape, poniendo los centrocampistas que tenemos, este equipo no tendrá nada que envidiar a ningún otro, pero no sé si va a atrever a hacerlo Zizou.
Si tú le echas una mano a Danilo, como ayer lo hizo Lucas, o a Marcelo con Casemiro, o Kovacic, que da gusto verle coger la pelota y dejar atrás rivales, el equipo subirá muchos enteros.
Luego la calidad del contragolpe la ponen ahora,principalmente Modric y Bale, o Benzema,eso no lo hemos perdido, pero es muy difícil hacerlo con Zipi y Zape, que ni recuperan ni corren.
 
 
#105 FRAN 03-03-2016 10:58
Dos cosas más ,el chaval Mayoral ayer presionó una barbaridad, y eso se notó, y otra en el gol de Isco ,éste prácticamente ni lo celebra, cuando suponía ganar el partido, resulta inconcebible el nivel de estrellismo que tienen estos paquetes millonarios, que después de hacer el ridículo numerosos partidos, habiendo perdido la liga ya definitivamente, todavía se permitan gestos de darse por ofendidos.
Mi nueva batalla de aquí a final de temporada : Ni un minuto de juego más a Zipi y Zape.
 
 
#106 Eddie79 03-03-2016 12:11
Cito a Nottias:
Y lo de James, pues increíble. Yo no se si este tío es un caradura, pasa de todo, o de verdad tiene un bloqueo mental y una confusión que no le hacen saber ni donde esta de pie. Si llegase una buena oferta por el, yo ni me lo pensaba.


Podría ser que la lesión le haya afectado mentalmente, porque es que ni controla decentemente el balón, y los uno contra uno, no se va de nadie... eso creo que es problema mental.
 
 
#107 Eddie79 03-03-2016 12:17
Cito a Paul Atreides:
Lo que alguno llaman contraataque, que en realidad es un juego muy rápido que deja descolocado al equipo contrario. Ahí el Madrid llegó a bordarlo e incluso con Ancelotti lo perfeccionó.


Aquí lo llamamos en su día "Run'n'Gun", o juego de transición rápida (en basket). Creo que se ajusta perfectamente a lo que vimos. Una suerte de Blitzkrieg adaptada al fútbol.

Lo que comentas del perfeccionamiento de Ancelotti, lo cual no discuto, en parte fue porque tuvo la "suerte" de que Di María se adaptara a la posición donde le colocó el italiano, buscando el famoso equilibrio (cosa que no están haciendo otros jugadores actualmente), y en parte por un buenísimo primer año de Bale, pero ese perfeccionamiento, vino dado por un fichaje que hizo el portugués con ese mismo objetivo: Modric.
 
 
#108 elmarque 03-03-2016 13:02
Buenos días.

Ayer se ganó, que era su obligación, pero a mi no me gustó el Madrid, no me gustó nada.

Es posible que los árboles no nos dejen ver el bosque y que los partidos que se ganan no nos dejen ver las deficiencias.

No voy a analizar el partido, todos lo vimos, hubo momentos en los cuales estuvimos encerrados en nuestro campo, incluso en nuestra área, no sabías durante muchas fases del partido quien era el colista y quien el tercero en la clasificación.

No estoy en nada de acuerdo en los méritos que se les atribuyen a los canteranos, pero para nada, y como siempre doy mi punto de vista.

El señor Mayoral, hasta que metió el gol o lo metió el portero con la chepa, se le vieron ganas, no tocó muchos balones, pero presionaba bien, a partir del gol, ya se creyó el rey del mambo, ya no presionaba tanto o como es costumbre en el Madrid, presionaba con la mirada, desde mi punto de vista, hoy por hoy no le llega a Morata a las suelas de los zapatos, puede que el tal Mayoral, sea un buen suplente, que se acomode al banquillo y que no de guerra y cumpla con el cupo de canteranos.

Lucas Vázquez, jugador aseadito, rápido, le pone ganas, tenía una autopista por su banda y creo que no fue capaz de dar un centro bueno, bien en el regate del penalty, pero poco más, luchó, corrió, pero para un titular del Madrid poco es, sigo insistiendo en que sería un buen jugador para el equipo en que estaba o un Geta o incluso un Betis, como titular de mi Madrid no me vale, nada que ver con Di María.

Casemiro, lento como el sólo, se comió un balón que costó el gol del Levante, se creía que por tirarse le iban a pitar falta, no aporta nada, no da salida al balón y para remate tiene la osadía de disparar por dos veces al segundo anfiteatro teniendo compañeros mejor situados.
 
 
#109 elmarque 03-03-2016 13:11
No me vale lo de los calambres, eso es una mala preparación, preparación que tú no te molestas en mejorar, vas, trabajas hora y media, al Audi y a casita no sea que llueva, claro luego te sacan en un partido, corres poco y en el minuto 60 estás para el arrastre, no me vales y ojito al dato que diría el señor García, estos pavos se llevan por término medio 11904€ diarios, hablo de la clase media baja, si señores clientes que dirían en Mercadona, 11904€ diarios, y se quejan de calambres, vergonzoso.

Pobrecitos, toda una semana descansando, para jugar hora y media y les tienen que sacar con mulillas como a los morlacos.

Vi mejoría en Danilo, mal otra vez Varane, parece que se le ha olvidado jugar al fútbol, correcto Pepe y Nacho, aunque como echo de menos a Marcelo para abrir esas latas, Kroos lentón pero cumplidor, de James e Isco ya dije en su día que no iba a hablar, Ronaldo en su línea, peleón y con mala suerte, por cierto al Jankovic, si le ponen en su sitio como ayer, es un jugador que nos puede dar mucho, pero que no le vuelvan loco, poniéndole hoy aquí mañana allí y luego 4 partidos sin jugar.

Es lo que vi,, como siempre digo estaré equivocado, pero es mi equivocación.

Besos a las princesas.
 
 
#110 Eddie79 03-03-2016 13:18
Cito a elmarque:
Pobrecitos, toda una semana descansando, para jugar hora y media y les tienen que sacar con mulillas como a los morlacos.


Concuerdo, aunque prefiero quitarle hierro al asunto, de momento. Si se repitiera, ya veríamos.
 
 
#111 Eddie79 03-03-2016 13:21
.

Klopp: "No sé qué otros resultados han habido en la Premier, pero el Bayern ha perdido", y se descojona:

https://vine.co/v/igUa5KwltjV
 
 
#112 scarlet 03-03-2016 15:04
Buenas tarde a todos.
Por lo que he leído Marcelo ya se entrena con los demás. Pero, ¿no iba a estar tres semanas de baja, según la prensa?
O han mentido, o se ha curado muy rápido. O la prensa no se entera de nada que también puede ser.
Respecto al partido de ayer, yo también creo que Casemiro y Lucas Vázquez se esfuerzan mucho y echan las muelas, pero coincido con elmarque en que son limitados en cuanto a calidad. Pero pueden servir por supuesto.
 
 
#113 scarlet 03-03-2016 15:43
Jankovic supongo que será Kovacic.
Besos para ti también elmarque. Espero y deseo que tu recuperación vaya lo mejor posible.
 
 
#114 Diosa Cibeles 03-03-2016 17:36
Pues yo siento no pensar como ustedes, pero creo que lo poquito potable del partido fue Lucas y Casemiro, que no tienen la calidad de los cromos que nos trae Florentino a la vista está, aunque necesario en este equipo, para que queremos tanta técnica y calidad? Para desesperarnos con James e Isco?. Quizás ahora cualquiera me gana corriendo, luchando...vaya echándole ganas.
 
 
#115 scarlet 03-03-2016 18:03
Hola de nuevo.
No estoy muy segura de que Isco tenga mucha calidad. A mi parecer es mas efectista (no se si existe este palabro) que efectivo. Tal vez en un equipo donde todos trabajaran para el, pues puede que se saliera. James si que me parece que tiene mucha calidad.
Casemiro y Lucas por lo que he podido deducir hasta ahora no tienen tanta calidad como otros pero pueden completar el once titular cuando hay lesiones o rotaciones y para equipos como el de ayer. Jugadores de este tipo hay que tener por supuesto. Esto es lo que he querido decir. Y desde luego cuando los primeros espadas no cumplen tienen que ser los titulares los jugadores que lo dan todo.
Kovacic parece un jugador, que además de tener calidad tiene pundonor.
 
 
#116 elmarque 03-03-2016 18:11
Querida scarlet, tiene usted toda la razón, Kovácic, quería escribir, me ha pasado como a aquella señora que fue a la farmacia y le dijo al farmaceútico: quería una caja de Nolotil en ampichas, señora querrá decir en am[piiii]s, uy que tonta, en qué estaría pensando.

Que tonto yo, en que estaría pensando.

En otro orden de cosas, ni rastro del tumor, me ha dicho el especialista, que me olvide de todos los médicos y que me dedique a disfrutar, que estoy estupendamente, creo que por una vez y sin que sirva de precedente, seguiré su consejo.

Bechis.
 
 
#117 elmarque 03-03-2016 18:25
Dicen que el roce hace el cariño, pues lo de mi mujer con las columnas del garaje termina en boda.
 
 
#118 Diosa Cibeles 03-03-2016 18:26
Cito a elmarque:
En otro orden de cosas, ni rastro del tumor, me ha dicho el especialista, que me olvide de todos los médicos y que me dedique a disfrutar, que estoy estupendamente, creo que por una vez y sin que sirva de precedente, seguiré su consejo.

Bechis.

Enhorabuena!!! Es una excelente noticias...A celebrarlo. :lol:
 
 
#119 Diosa Cibeles 03-03-2016 18:29
Cito a elmarque:
Dicen que el roce hace el cariño, pues lo de mi mujer con las columnas del garaje termina en boda.


Eso es por la emoción! :P
 
 
#120 FRAN 03-03-2016 18:37
Que alegría, amigo elmarque, esto vale por la undécima y la duodécima.
Pues, hala, a disfrutar de la vida.
Un emocionado abrazo.
 
 
#121 elmarque 03-03-2016 18:49
Muchas gracias amigos.

Me comentan mis infiltrados, que Sergio Ramos quiere dejar el Madrid a final de temporada.

Parece ser que la situación entre jugadores es mala y quiere salir.

Le ha dicho a Florentino que escuche ofertas por él y aunque hay dos equipos en las islas que le quieren, su ilusión sería el Bayern, equipo donde van los felones que abandonan el Madrid, ¿ por qué el equipo alemán? muy sencillo, la próxima temporada será entrenado por el zampachicles, más conocido por Carlo Ancelotti, con quien el guitarrista tiene muy buen feeling.
 
 
#122 Eddie79 03-03-2016 18:57
.

En mi opinión (lo vengo diciendo desde que estaban en el Castilla), ni Casemiro (este es distinto), ni Lucas, ni Jesé, ni Morata, el mejor canterano que hemos tenido de la última hornada, se llama Denis Cherishev, y se lo cedimos al Valencia, entre otras cosas, porque no se apellida (apellido español random). Es extraño que no se haya movido en prensa tanto como Jesé, por ejemplo, estando representado por Ginés igualmente....

Lástima que haya quedado marcado por el episodio de la Copa.
 
 
#123 bowler02 03-03-2016 19:06
Cito a Eddie79:
.

Klopp: "No sé qué otros resultados han habido en la Premier, pero el Bayern ha perdido", y se descojona:

https://vine.co/v/igUa5KwltjV


Es un cabrón, debería de estar en el banquillo del Madrid.
 
 
#124 Ostane 03-03-2016 19:06
elmarque,
abrazos cordiales
 
 
#125 bowler02 03-03-2016 19:12
Por otro lado el Tottenham y el Arsenal pierden a la hora de la verdad en la premier y Wenger vuelve a fracasar, Dios o Sanz nos libró de él.
 
 
#126 Eddie79 03-03-2016 19:18
Cito a elmarque:
En otro orden de cosas, ni rastro del tumor, me ha dicho el especialista, que me olvide de todos los médicos y que me dedique a disfrutar, que estoy estupendamente, creo que por una vez y sin que sirva de precedente, seguiré su consejo.


Gran noticia, elmarque, me alegro. Un abrazo.
 
 
#127 Eddie79 03-03-2016 19:51
.

Un artículo de el País, siendo justo con Mou, increíble.....:

http://elpais.com/elpais/2016/03/01/eps/1456847306_683282.html#?ref=rss&format=simple&link=link&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
 
 
#128 Ostane 03-03-2016 20:21
Final
Khimki 75
La Esquinita 61
 
 
#129 FRAN 03-03-2016 20:31
Amigo elmarque,tenía el partido grabado y me acabo de ver los primeros 30 minutos despacio en los que había partido.
En primer lugar, el Levante no agobia en ningún momento al Real Madrid, sus jugadas de peligro, son un rechace al que Varane le pilla de improviso y lo hace mal, y dos jugadas por la banda izquierda por culpa de James que se despreocupa de la subida del lateral.
Casemiro en 30 minutos roba 8 balones,los he contado, con una sola falta, y no falla ningún pase, algunos con muy buen criterio a la banda, está siempre que el balón lo lleva el Levante situado por delante de los centrales impidiendo el juego por dentro.
Lucas Vázquez hace casi todo bien en eso 30 minutos, no le hacen un penalti, le hacen dos, y mete un par de balones con bastante buen criterio para la cantidad defensas que había, dos penaltis en 30 minutos que uno es pitado y abre el marcador y se pita el otro el sólo hubiera finalizado el partido.
A mí, por ejemplo, al principio James me parecía un crack y todo lo que veía de él me parecía de una clase impresionante, hoy en día me parece un auténtico caradura en el campo.
El Levante no es ningún caramelo y ahí lo pasó fatal la esquinita.
Creo sinceramente que nuestra champions pasa por estos dos jugadores, por Casemiro y Lucas, y también incluiría a Kovacic, porque con Zipi y Zape jugamos con uno menos y en Europa eso no se puede hacer.
 
 
#130 Ostane 03-03-2016 20:33
"La Generalidad de Cataluña vuelve a patinar con el Espanyol en el ámbito educativo. La web Edu365 ofrecía un ejercicio, supuestamente con fines docentes, en el que se hacía calificar positivamente a una chica aficionada del Barça, mientras que a un chico del Espanyol se le tenía que calificar con adjetivos despectivos.

A Mercedes, la chica puesta como ejemplo en el ejercicio, se le detallan cualidades positivas -valiente, inteligente, simpática, informal- en las que resalta al final el hecho de ser del Barça. "La chica era elegante y, además, era del Barcelona". Sin embargo, posteriormente, Jordi es descrito con adjetivos peyorativos, como insolvente, palurdo o cobarde, añadiendo para finalizar que -para más inri-, es del Espanyol: "El chico, en cambio, era desangelado, no tenía clase. Y además, era perico".

El menosprecio evidente de la Generalidad ha levantado una gran polémica entre una afición perica que está que trina. La flagrante falta de respeto es considerada como inaceptable por los blanquiazules".

www.libertaddigital.com/deportes/liga/2016-03-03/la-tremenda-falta-de-respeto-de-la-generalitat-con-la-aficion-del-espanyol-1276569097/

:-*
 
 
#132 Ostane 03-03-2016 20:51
¡Albricias!
Brasil no convoca a Marcelo para los próximos partidos.
 
 
#133 Corchea 03-03-2016 20:58
Cito a elmarque:
En otro orden de cosas, ni rastro del tumor, me ha dicho el especialista, que me olvide de todos los médicos y que me dedique a disfrutar, que estoy estupendamente, creo que por una vez y sin que sirva de precedente, seguiré su consejo.


Hola.

Escribo para dejar constancia de mi alegría por ese comentario, amigo Elmarque.

En cuanto al fútbol, no vi el partido, pero ya me he hecho una idea bastante aproximada leyendo vuestros comentarios.

Un abrazo!
 
 
#134 elmarque 03-03-2016 21:32
A los dos minutos nos pudo marcar el Levante, con paradón de Keylor.

Insisto en lo que vi, Lucas Vazquez tuvo una autentica autovía por su banda, es más con el defensa que le marcaba con tarjeta, pudo dar 12, 14, 16 pases al área y ninguno fue bueno, me recordaba a la partida de las siete y media de Don Mendo, o se pasaba o no llegaba.

Insisto, buen jugador para una sustitución en un momento determinado, para cumplir el cupo de jugadores hispanos o canteranos, pero nada más.

Con Casemiro, me pasa lo mismo, creo que no es jugador para el Madrid, si para un partido como el de ayer, donde juegas sin seis titulares, e insisto, me gustó más el croata en lo poco que estuvo que Casemiro, a mi es que me da la sensación, de "pepona" de "pepona mulata" de gordo, lo siento lo veo así, pero tu que entiendes más que yo de fútbol y de casi todo, lo miraré con más imparcialidad.
 
 
#135 Ostane 03-03-2016 21:38
elmarque,
El gran problema que le veo a Casemiro es que no sabe medir las entradas. Es un jugador de tarjeta por partido.
Pero la otra noche hizo varios cambios de orientación de juego en verdad notables.
Un buen muro.

Y sí, da la impresión de tener un poco de sobrepeso, pero quizás solo sea la impresión.
 
 
#136 Eddie79 03-03-2016 21:48
.

Parece que están robando, pero bien, en Vallecas, gol en fuera de juega y expulsión por roja directa a uno del Rayo... a ver qué dice Jémez......
 
 
#137 bowler02 03-03-2016 22:01
Cito a Eddie79:
.

a ver qué dice Jémez......

Que ganó el futbol.
 
 
#138 Ostane 03-03-2016 22:49
Hay que felicitar a Jémez pues por primera vez logra que su equipo, en Vallecas, le meta un gol a La Esquinita.
 
 
#139 Eddie79 03-03-2016 22:53
Cito a Ostane:
Hay que felicitar a Jémez pues por primera vez logra que su equipo, en Vallecas, le meta un gol a La Esquinita.


Sí... lleva un "parcial" con el FCB de 36-5, o algo así...... viva el fútbol, como dice bowler...
 
 
#140 Ostane 03-03-2016 22:58
En Vallecas el parcial es de 1-16
 
 
#141 Eddie79 03-03-2016 23:55
.

Rajada tremenda en rueda de prensa, parece que razón (no lo sé..)... de otro culerdo, en este caso Abelardo, por robo al Sporting.... si raja así otro que yo me sé, no vuelve a entrenar..

Luego me sacas a 9 suplentes contra el Barça y tal...... hale, a Parla.
 
 
#142 Alekhine 04-03-2016 00:23
Buenas noches, salgo de mi marasmo -llevo con un trancazo king-size desde el domingo 21 y, aún parece que no ha alcanzado su cota máxima- por llevarme una alegría extraordinaria por las noticias que nos ha dejado aquí nuestro amigo elmarque

Al que tengo que decir, por cierto, que si la actuación de Pepe, ayer, la consideras correcta, no tenemos los misma conceptos de lo que debe hacer un central.

Regaló más balones que en la presentación de Ronaldo. Pero, los suyos, todos, al contrario. Sigue haciendo despejes cortos y al centro que provocan segundas y terceras jugadas. Sin contar con la cantidad de pases que da al portero.... contrario, cuando quiere sacar un balón en largo. Sigue viviendo en el fútbol de hace dos siglos.
 
 
#143 Keyser_Soze 04-03-2016 00:54
Un abrazo al amigo elmarque, esa noticia es lo mejor que se puede leer en la libreta. Ahora a hacerle caso al médico y a discutir aquí todos los días con esa pasión que le caracteriza.

Aprovecho que está el amigo Alekhine on fire, cuando le toma la matrícula a uno, lo destroza con su divertidísima ironía, y voy a sacar mi tema favorito. El Chacho y Laso. Si me ciñera a las estadísticas, como a Alekhine le gusta, está la valoración, que en el caso del Chacho ayer es positiva. Pero trampean las estadísticas. El canario está en un momento atolondrado de su carrera, y eso para él es mucho... Las pérdidas en ciertos momentos del partido deberían penalizar doble en las estadísticas. Al igual que él, Llull si no está fino es pura dinamita en un final tenso. Ese baloncesto arriesgado y vertiginoso que tanto nos hace disfrutar tiene una cara una cruz, y la cruz la vimos ayer. Eso, unido a la mala defensa que llevamos toda la temporada, falta de frescura física y falta de Rudy, nos está castigando en los partidos TOP.

A Laso le falta dar un paso hacia adelante y ser valiente con los jóvenes. Estoy convencido que si les da confianza a Luka y a Willy, se la van a devolver con rendimiento, porque los dos tienen mucho talento, especialmente el niño Luka. No tienes nada que perder Pablo, después de ganarlo todo, nadie te echará en cara que perdamos con minutos a los niños. El día del Fenerbacce en la fase previa, la primera situación límite este año, lo hiciste y salió redondo. Amigo Pablo Laso, si nos lees, hazme caso, es un win win, aunque salga mal, nadie te lo recriminará.

Empieza ya en Kaunas!!!
 
 
#144 Ostane 04-03-2016 01:01
"No he visto ningún arbitro", dijo Jémez, que aseguró que no puede hacer "nada al respecto" de las decisiones de los colegiados."Hay veces que las decisiones nos sonríen, pocas, y otras que nos perjudican. Como no podemos hacer nada hay que dejarlo a un lado y controlar nuestro trabajo, nuestra actitud, y evitar que haya acciones dudosas que nos cuesten tarjetas", confesó."Con once jugadores nunca se sabe cuál habría sido el resultado, pero jugar con dos menos ante un equipo de la categoría del Barcelona es mucho. Puedo intuir que no sería un resultado tan abultado, pero es solo una intuición", manifestó.

www.marca.com/futbol/rayo/2016/03/03/56d8b6ff46163f86378b4628.html
 
 
#145 Ostane 04-03-2016 01:11
Dicen que los judíos, al celebrar la Pascua, siempre decían "el año que viene en la Tierra Prometida".
Pues bien, podríamos decir que "el 30 de junio, en Almería".
Ya estamos buscando vivienda y cole para los niños.
La situación se está haciendo insostenible en estos lares, con solo el trabajo de mi mujer, y hemos decidido dar un paso adelante.
No es una decisión fácil, sobre todo para los niños, pero es la única forma de asegurarles un futuro medianamente factible.

A veces me dan ganas de maldecir el infarto (joder, ya va para un año), pero he de sacar las cosas positivas, y las enseñanzas, entre ellas, una de las más importantes, es que amigos de verdad, pocos, y sobran los dedos de una mano.

Gracias he de dar por tener la mujer que tengo, siempre a mi lado, en los buenos y en los malos momentos. Ella y los niños me dan la fortaleza necesaria para intentar renacer como el Ave Fénix.

Y aunque pueda sonar cursi, los momentos que paso en La Libreta, con todos vosotros.

Aunque dicen que la suerte es para los mediocres, no me vendría mal una pizquita...
 
 
#146 Ostane 04-03-2016 01:15
 
 
#147 Ostane 04-03-2016 01:18
 
 
#148 Keyser_Soze 04-03-2016 01:21
Ánimo Ostane. De seguro que la etapa en Almería es un éxito. No te arrepentirás.

Un abrazo
 
 
#149 Ostane 04-03-2016 01:28
Cito a Keyser_Soze:
Ánimo Ostane. De seguro que la etapa en Almería es un éxito. No te arrepentirás.

Un abrazo


Gracias, amigo.
 
 
#150 bowler02 04-03-2016 01:50
Ostane: mis mejores deseos con el cambio de aires.
 
 
#151 FRAN 04-03-2016 08:02
Buenos dias a todos.
Ostane, todo te va a ir bien seguro.
En relación al debate Casemiro y Lucas, estoy de acuerdo con mi amigo elmarque en que posiblemente no sean jugadores de mucha entidad, pero en estos momentos y en relacion con lo que nos están dando las supuestas estrellas, se agradece que den todo lo que tienen y luchen por el Real Madrid.
Todavía recuerdo la final de champions contra el Valencia, ellos con las estrellas y nosotros con los currantes.
 
 
#152 Keyser_Soze 04-03-2016 10:18
Cito a FRAN:
Buenos dias a todos.
Ostane, todo te va a ir bien seguro.
En relación al debate Casemiro y Lucas, estoy de acuerdo con mi amigo elmarque en que posiblemente no sean jugadores de mucha entidad, pero en estos momentos y en relacion con lo que nos están dando las supuestas estrellas, se agradece que den todo lo que tienen y luchen por el Real Madrid.
Todavía recuerdo la final de champions contra el Valencia, ellos con las estrellas y nosotros con los currantes.


Esos "currantes" que dices quedaron quintos en liga o algo así, se arrastraban cada semana y jugaban cuando les salía de los santos cojones, Redondo, Seedorf, Roberto Carlos, McManaman, Salgado, Hierro, Raúl, Savio, Morientes, el once en calidad era muy superior a los payasos del Valencia de "Cúper vete ya" , que asumieron el rol de favoritos, no entiendo aún por qué, si veníamos de eliminar al Manchester y al Bayern.
 
 
#153 elmarque 04-03-2016 10:20
Buenos días.

Sólo para desearle a nuestro amigo Ostane todo lo mejor, todo lo que tu te mereces, será un placer el que vivas en Almería, verás como os realizáis tanto tu como tu familia, de verdad que me alegro mucho, por ti, porque eres una excelente persona y llegará un momento en que te rías de toda esa chusma que te ha hecho la vida imposible.

Mi brazo para ti.
 
 
#154 elmarque 04-03-2016 10:27
Por cierto, ¿alguien sabe en qué página de la Biblia está la receta de convertir el agua en vino? es para una fiesta mañana sábado.
 
 
#155 FRAN 04-03-2016 11:26
Cito a elmarque:
Por cierto, ¿alguien sabe en qué página de la Biblia está la receta de convertir el agua en vino? es para una fiesta mañana sábado.


Para eso creo que tienes que invitar a un tal Jesús de Nazareth, pero tienes la opción de gastarte lo que ganaste apostando contra "tu equipo" :lol:
 
 
#156 elmarque 04-03-2016 11:30
No me debe de querer nadie, porque la racha de apuestas va viento en popa, y para ser sinceros, no apuesto más de 5 lereles, bueno para que el diablo no se ría de la mentira, jugué 50€ en BWin a que el Madrid ganaba la champions, doble satisfacción.
 
 
#157 FRAN 04-03-2016 11:31
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
Buenos dias a todos.
Ostane, todo te va a ir bien seguro.
En relación al debate Casemiro y Lucas, estoy de acuerdo con mi amigo elmarque en que posiblemente no sean jugadores de mucha entidad, pero en estos momentos y en relacion con lo que nos están dando las supuestas estrellas, se agradece que den todo lo que tienen y luchen por el Real Madrid.
Todavía recuerdo la final de champions contra el Valencia, ellos con las estrellas y nosotros con los currantes.


Esos "currantes" que dices quedaron quintos en liga o algo así, se arrastraban cada semana y jugaban cuando les salía de los santos cojones, Redondo, Seedorf, Roberto Carlos, McManaman, Salgado, Hierro, Raúl, Savio, Morientes, el once en calidad era muy superior a los payasos del Valencia de "Cúper vete ya" , que asumieron el rol de favoritos, no entiendo aún por qué, si veníamos de eliminar al Manchester y al Bayern.


Entonces, eran unos caraduras como éstos, a lo mejor todavía hay esperanza.
Pero la defensa era de cachondeo, jugaron Salgado, Karanka, Ivan Campo, Helguera y Roberto Carlos.
Quitando a Roberto Carlos,que tampoco defendía, no me dirás que eran jugadores de élite, el mismo Macnaman también era más bien clase media, y Morientes, y Raúl siempre ha sido un currante.
 
 
#158 Keyser_Soze 04-03-2016 11:54
Helguera era muy bueno en esa posición, de líbero, fuimos el único equipo que ha jugado con líbero en el siglo XXI. Campo y Karanka no eran cracks, por eso necesitábamos el quinto defensa. Y Salgado y Roberto Carlos hacían más bien de interiores. Fue un acierto del repelente Del Bosque, me pesa decirlo pero es así.

Pero Fran, esos tíos, con Redondo el primero, Seedorf...eran lo más vago que he visto en mi vida, una plantilla que se arrastraba en liga, mucho más que ahora, consulta la clasificación de los años 1998, 2000 y 2002 y comprobarás el pundonor y profesionalidad de todos esos.

Y sí, McManaman era clase media, pero ¿qué figura tenía el Valencia? ¿Mendieta?¿Baraja? eran mediocres muy, muy currantes, que a base de trabajo llegaron a dos finales de Champions, pero McManaman, con sus limitaciones, era mejor que cualquier centrocampista dle Valencia.
 
 
#159 FRAN 04-03-2016 12:20
Cito a Keyser_Soze:
Helguera era muy bueno en esa posición, de líbero, fuimos el único equipo que ha jugado con líbero en el siglo XXI. Campo y Karanka no eran cracks, por eso necesitábamos el quinto defensa. Y Salgado y Roberto Carlos hacían más bien de interiores. Fue un acierto del repelente Del Bosque, me pesa decirlo pero es así.

Pero Fran, esos tíos, con Redondo el primero, Seedorf...eran lo más vago que he visto en mi vida, una plantilla que se arrastraba en liga, mucho más que ahora, consulta la clasificación de los años 1998, 2000 y 2002 y comprobarás el pundonor y profesionalidad de todos esos.

Y sí, McManaman era clase media, pero ¿qué figura tenía el Valencia? ¿Mendieta?¿Baraja? eran mediocres muy, muy currantes, que a base de trabajo llegaron a dos finales de Champions, pero McManaman, con sus limitaciones, era mejor que cualquier centrocampista dle Valencia.



Farinos,Mendieta, Angulo y Gerard, eran los centrocampistas.
En aquellos tiempos Mendieta y Gerard eran lo más en centrocampismo, de hecho por Mendietea hubo casi una guerra civil con el Real Madrid por ficharlo.
Eran mejor equipo que nosotros, sí o sí, y probablemente la soberbia y el jugar contra ellos como un equipo pequeño fue lo que hizo que les diéramos un repaso.
Me recuerda ese partido a la previa Bayern Real Madrid el repaso de hace dos años, por supuesto, este Madrid con mucha más calidad, pero el devenir del partido y el prepartido fueron muy parecidos.
 
 
#160 Keyser_Soze 04-03-2016 12:42
No estoy de acuerdo en absoluto Fran, esos tíos sin trabajo eran un muy poca cosa. Angulo, Farinós, puro pundonor, y por tanto bloque, pero limitadísimos con el balón. Gerard fue un gran sobrevalorado. Redondo sólo era mejor que los cuatro que me nombras.

Llamar currantes a los nuestros y figuritas a estos para mí es totalmente opuesto a la realidad de los dos equipos. Ahí están los datos de lo que hacían unos y otros cada semana. Si se llevaran las estadísticas de kilómetros, sería escandaloso.
 
 
#161 Keyser_Soze 04-03-2016 12:47
MEndieta, como bien dices, fue grande y codiciado en su época. Pero era un todoterreno, un box to box. Cuando dejó de correr tanto y pretendió ser una especie de mediapunta técnico, su fracaso fue absoluto. Su etapa en Italia y en el Barcelona fue tristísima. Ese Valencia para mí es un ejemplo parecido al Atleti del Cholo Simeone. Como con trabajo y presión estuvieron a punto de ser campeones de Europa. Pero no pudieron :lol: , qué les den.

Nuestro equipo, Redondo, Seedorf, McManaman, Savio, Raúl y Morientes. Técnicamente muy superior. Eso sí, jugaban cuando les salía de los cataplines. 3 o 4 veces al año.
 
 
#162 FRAN 04-03-2016 12:48
Muy bien, los nuestros no eran currantes, serían figuras, pero para aquel partido no eran los favoritos ni por asomo, lo recuerdo perfectamente, y así buscando en google adjunto declaraciones del Piojo López que resume el estado de la final antes de jugarse:


También guarda en su memoria el 4-1 de la ida de las semifinales de la 'Champions' 1999-2000 en Mestalla. "Hicimos un partido espectacular, como todo el torneo menos la final. Llegamos como un vendaval y en ese momento nos daba igual cualquier rival. Sabíamos que éramos capaces de derrotar a cualquier enemigo. Yo marqué el cuarto gol que nos dio aún mayor tranquilidad para la vuelta en el Camp Nou", señaló.
 
 
#163 Keyser_Soze 04-03-2016 12:53
Fran, no te he discutido que no adoptaran el papel de favoritos, cosa que nos vino muy bien. Pero los que habíamos sido campeones en 1998 éramos nosotros. Los que habíamos eliminado a los dos finalistas, Manchester y Bayern, del año anterior, éramos nosotros. Roberto Carlos, Redondo y Raúl ya sabían lo que era estar en una final, y de víctima, un papel cojonudo. Mira como mira Redondo a Mendieta en el centro del campo antes de empezar el partido, es algo que transmite mucho.

Si ellos eran favoritos para la prensa es por el desastre de liga que estábamos haciendo, por la dejadez de ese equipo en el día a día.
 
 
#164 Eddie79 04-03-2016 13:00
Cito a Keyser_Soze:
Nuestro equipo, Redondo, Seedorf, McManaman, Savio, Raúl y Morientes. Técnicamente muy superior. Eso sí, jugaban cuando les salía de los cataplines. 3 o 4 veces al año.


Seedorf en el año 2000? Creo que te confundes, amic... Seedorf salió al año siguiente de la Séptima.
 
 
#165 Eddie79 04-03-2016 13:03
.

Ostane, mucho ánimo y adelante. Me encanta Almería y en Septiembre me gusta dejarme caer unos días por alguna de sus playas, en Mojácar o San José, en el Cabo de Gata. Si este año voy ya te diré.
 
 
#166 Keyser_Soze 04-03-2016 13:17
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Nuestro equipo, Redondo, Seedorf, McManaman, Savio, Raúl y Morientes. Técnicamente muy superior. Eso sí, jugaban cuando les salía de los cataplines. 3 o 4 veces al año.


Seedorf en el año 2000? Creo que te confundes, amic... Seedorf salió al año siguiente de la Séptima.


No puede ser, Toshack ese año tuvo sus más y sus menos con Seedorf no? Hostias no, Toshack acabó el año de Hiddink, y ahí lo echamos. Tienes razón. Me ha liado lo de JB, que vino en el 99 para acabar la liga y sólo empezó la siguiente, con Balic y Geremi de refuerzos.
 
 
#167 Eddie79 04-03-2016 17:00
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk