Booking.com


Booking.com

LA ETERNA INSATISFACCIÓN DEL MADRIDISTA

Bookmark and Share

 

Vivimos unos tiempos, en lo que respecta a la afición madridista, de insatisfacción más o menos generalizada, y sostenible en el tiempo. Siempre hay algún pero, ganemos Décima, ganemos Mundialito, etc. No hablo de este último año, la cosa viene desde hace más de un lustro, como poco, y es producto de todos esos años que nos tiramos sin Champions desde el mes marzo, sin competir en Copa y prácticamente dejando la Liga en bandeja a nuestros rivales. Tiempos aquellos en que sí que tenían su razón de ser muchas de las críticas del socio o el aficionado sobre la forma de gestionar la plantilla y, en definitiva, el Club.

 

Ahora, no me entiendan mal, muchas críticas también tienen su razón de ser, pero quiero centrarme en ese estado de eterna insatisfacción que, repito, en mi opinión, gobierna al madridismo. Esa insatifacción no la genera el Madrid, propiamente dicho, la genera el éxito del rival. Éxito que se puede poner en duda, sí. Por supuesto que no nos olvidamos del Obrevazo, ni de la expulsión de Pepe en aquellas semifinales, entre otras cosas... pero el caso es que creo que la insatisfacción del madridista es directamente proporcional al éxito del rival. Y el éxito del rival, en esta época, no se puede ni obviar ni despreciar.

 

Creo que es preciso ver la realidad, y la realidad es que el Madrid fue el mejor equipo del Siglo XX, sí, que es uno de los mejores del Siglo XXI, también, pero no hay duda que está lejos de la máquina de ganar Títulos (la forma de obtenerlos no es el objeto de este artículo) en la que se ha convertido un rival que goza de no pocas ayudas externas, de esas que jamás ha disfrutado nuestro equipo, como ese apoyo político del régimen de su Comunidad o ese apoyo mediático sin parangón. Es preciso entender que tenemos que dar la batalla, si es que se pretende darle la vuelta a la tendencia actual, porque nos comen, oiga, si les dejamos, nos comen.

 

No sé si Florentino Pérez es el Comandante en Jefe ideal para plantar cara en una larga guerra sin cuartel, máxime cuando despreció y defenestró al hombre que sin duda podía haberla librado. No sé si el Madrid podrá estar a la altura de la contienda con el peso del mal entendido "Señorío" sobre cada uno de los estamentos del Club. No sé si podría combatir contra el infierno mediático que nos prepararían. Lo único que tengo claro es que hay que transformar esa eterna insatisfacción del madridista en rabia. Rabia contra el rival, contra el régimen, y orgullo por presentar batalla, sea cual sea el resultado.

 

Tengo muy claro que el Estado del madridista no puede ni debe ser la eterna insatisfacción. Sólo hay un camino: La guerra.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Redondo5 13-08-2015 13:48
Me la jugaste vaquero; allá tú.


La desromanización, Fran y Némesis o, mejor dicho, la ausencia de romanización, -o sea, de verdadera civilización y de auténtico civismo- empezó por la esquinita y las Vascongadas y continúa sin "prisa" (ya quisiéramos) pero sin pausa, por el resto de la península.

Al mundo periodístico ha llegado antes que a ninguna otra profesión y en toda la península.

Yo desconozco el motivo por el cual el equipo aún no está conformado, incluyendo entradas y salidas pero quiero creer que lo que estén negociando e, incluso, medio apalabrado (a mi me da la impresión de que lo de Reus está hecho y que, además, están buscando un centrocampista de nivel) está a la espera de que su precio sea rebajado en los últimos días, así como de sacar unas perrillas por Illarra, Coentrao y algunos más (incluso Benzema).

Lo que he visto de De Bruyne, al que conocía pero poco, me ha encantado. No es mediapunta, más bien un box to box, un jugador con fuerza, personalidad y calidad suficientes para jugar en el Madrid. Me encantaría que fuera fichado y creo que daría a nuestro centro del campo un plus de calidad y de profundidad de juego y banquillo (yo lo veo de titular, que conste) que nos haría ser favoritos a todo.

Yo vendería a Illarra, Coentrao y Cherisev - el ruso es un jugador mediocre y ahora tiene buen mercado, el año que viene, habrá que regalarlo- A Bale no lo nombro para no salir escaldado. Bueno, que leches, también lo vendería bien vendido y traería a un buen delantero centro que las enchufe todas.

También habría largado al hermanísimo de René, pero eso ya es ultrahistoria, y nos lo tendremos que comer con patatas hasta los 34, con un nuevo entrenador poniéndolo en el banquillo y pagándole hasta el último euro ante la ausencia de ofertas. Vamos, lo de siempre. Que Florentino no haya escarmentado teniendo fresco aún el cadáver del caso más vergonzoso y manipulado que jamás se haya vivido en el Madrid es un misterio que algún día sabremos. O no.
 
 
#2 Arnold_Rogars08 13-08-2015 14:25
Lo de Sergio Ramos, en fin, lo de siempre. Nada más un comentar. Una vergüenza elevada a la enésima potencia.

Respecto a los fichajes es normal que los movimientos de mercado se alarguen hasta el último día. Las negociaciones son siempre un tira y afloja y al Madrid nunca se lo van a poner fácil, eso está claro. Y máxime cuando, en mi opinión, el Madrid solo tiene pensado dos incorporaciones más como máximo. De Gea vendrá casi seguro, y mi duda es si finalmente se quedará Coentrao. Si no es así, obviamente también se fichará un lateral izquierdo.
 
 
#3 Eddie79 13-08-2015 14:30
Cito a Arnold_Rogars08:
y mi duda es si finalmente se quedará Coentrao. Si no es así, obviamente también se fichará un lateral izquierdo.


Benítez está utilizando a Arbeloa ahí, y Benítez conoce bien a Arbeloa de su etapa en Liverpool... yo no veo tan claro que se vaya a fichar a un LI si Coentrao se marcha....
 
 
#4 Bakeira 13-08-2015 14:33
Buen día a todos.

De acuerdo otra vez Eddie en tu entrada. Y es que es imposible que no haya insatisfacción cuando el eterno y odiado rival ha ganado todo lo que ha ganado, independientemente de como haya sido.

Lo que también es verdad es que tienen a Messi y eso, sumado a lo que querramos poner de ayudas externas, no habría sido posible sin el argento. Vamos, lo que quiero decir por si no se me entendió, es que sin Messi, aún con las ayudas que han tenido, no habrían ganado gran cosa.

Lo peor de esto es que parece que el hobbit de laboratorio está en una segunda juventud. Parece que el dietista italiano sabe su negocio.

Los leo más tarde.
 
 
#5 Némesis 13-08-2015 15:23
Cito a Redondo5:
Me la jugaste vaquero; allá tú.


Bienvenido al club. :D

Oye, a mi no le líes con los romanos. Yo, que nací en la Imperial Tarraco... :P y los recuerdos que tengo son...



y



y



y

 
 
#6 Némesis 13-08-2015 15:27
U sea, el circo, el puente del diablo, el arco de Bará y la torre de los Escipiones.

Ainns, ahora un Escipión nos vendría más que bien para enseñarles a los catalinos lo que vale un peine...
 
 
#7 Bakeira 13-08-2015 16:13
Queriendo que se quede Arbeloa en la plantilla, espero que si se va Coentrao, se fiche un lateral izquierdo.

A mí me gusta Arbeloa para hacer de nexo entre la plantilla y Benítez. Para ser el hombre de confianza de nuestro gordito. Para enseñar madridismo, y profesionalismo, a los jóvenes y a los nuevos fichajes. A gente como Ramos es imposible.

Pero la verdad, admirando mucho a Arbeloa, no lo veo jugando más que para dar descanso a algún titular cuando nos toquen en el Bernabéu los equipos de la parte media baja de la tabla.
 
 
#8 Bakeira 13-08-2015 16:25
Nada mal Redondo, descendiente de tartesios, fenicios y romanos. Casi na!

Concuerdo con lo que dices de De Bruyne, así es como yo lo veo y el chico me tiene enamorado, sin [piiii]erías, desde el mundial de Brasil. Donde si no estoy de acuerdo contigo es en lo de Bale. Creo yo y ojalá sea así, por el bien del Madrid, no por tener la razón, que nadie es dueño de ella, que nuestro próximo jugador franquicia será el galés, a poco que le den confianza que es lo que está haciendo nuestro rubicundo míster. Creo y espero que este año se salga.
 
 
#9 Bakeira 13-08-2015 16:37
A pesar de la falta de fichajes y de que los farsantes tienen a Messi y a Suárez que no es poca cosa, yo estoy muy ilusionado, no me llamen iluso déjenme tener una ilusión, para esta temporada.

Lo de Messi creo humildemente que hay que verlo bajo una perspectiva similar a la de Don Alfredo. En aquel tiempo los farsantes tenían un equipazo, sin embargo el factor diferencial era DiStéfano. Ahora pasa lo mismo con el argento. Aún así creo que vamos a luchar hasta el final por todo y algo caerá.

Confío en que Floren nos traiga un par de fichajes. Aunque sea el 31 de Agosto. Espero que sean un mediocampista y un centro delantero. Un central tampoco lo desdeñaría. Si además, hay bajas significativas como podría ser Coentrao, habría que sustituírlo.

Pero si no hay fichajes nadie me quitará la ilusión, a pesar de que tenía muchas esperanzas en que se fuera Ramos. Confío en Benítez. Hablaremos en mayo.
 
 
#10 Eddie79 13-08-2015 16:54
Cito a Bakeira:
Pero la verdad, admirando mucho a Arbeloa, no lo veo jugando más que para dar descanso a algún titular cuando nos toquen en el Bernabéu los equipos de la parte media baja de la tabla.


Yo no digo lo contrario, solo digo lo que Benítez ha hecho con Arbeloa durante la pretemporada, que es usarlo como LI.
 
 
#11 FRAN 13-08-2015 17:19
No pasa nada si no se gana nada, lo importante es que el balón de moro esté siempre nominado.
 
 
#12 Bakeira 13-08-2015 17:23
Cito a Eddie79:
Yo no digo lo contrario, solo digo lo que Benítez ha hecho con Arbeloa durante la pretemporada, que es usarlo como LI.


A ver como sale esto del quote :oops:

Totalmente de acuerdo Eddie. Aunque si Coentrao hubiese estado listo habría sido diferente. Creo.
 
 
#13 Bakeira 13-08-2015 17:26
Hombre Fran, yo también soy de los que piensa que no habría estado mal vender a CR este año por una buena pasta. Si se queda que juegue de "9", no lo veo en otro lado. Pero a saber.
 
 
#14 Acaymo 13-08-2015 18:46
Hola a todos

El Madrid a día de hoy ha utilizado 29 jugadores, a los que hay que añadir a Coentrao.

Podemos considerar del Castilla, o cedidos a otro equipo, a Odegaard, Asensio, Mayoral, Lazo y Yañez

Nos quedan los 25 jugadores que tiene oficialmente una plantilla, de los cuales tenemos a 16 cuestionados por una u otra razón, pidiendo el traspaso para más de uno de ellos:
Navas, Jesé, Bale, Isco, Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez, Carvajal, Arbeloa, Cheryshev, Pepe,
Cristiano Ronaldo, Benzema, Ilarramendi, Lucas Silva, Coentrão

Luego viene un canterano, Nacho y un repescado que ya fracasó en el Madrid, Casemiro

Dos fichajes que son una incognita: Casilla y Danilo

Eso nos deja solo cuatro jugadores a los que nadie discute, pero uno no es titular
Varane y los otros normalmente no juegan en su posición ideal:Kroos, Modric, James

Resumiendo, como no vamos a estar insatisfechos si no tenemos equipo
 
 
#15 Arnold_Rogars08 13-08-2015 18:49
Si el Madrid vendiese a CR7 haría negocio seguro en un primer momento. Pero, ¿a quién o quienes ficharía el Madrid para sustituirle y que mejoraran las prestaciones del equipo? Sería una pérdida deportiva irreparable, y por tanto, a la larga también una pérdida económica. Ningun jugador es imprescindible, pero las probabilidades de ganar títulos con CR7 son mayores que sin él.
 
 
#16 Eddie79 13-08-2015 19:05
Cito a Acaymo:
y un repescado que ya fracasó en el Madrid, Casemiro


Lo de Casemiro no fue fracaso, ni mucho menos, a Dortmund, su única oportunidad real, me remito. Fue apartado del equipo porque tenía que jugar un futbolista español que había costado 30 millones + IVA.
 
 
#17 Némesis 13-08-2015 19:08
Cito a Acaymo:
Hola a todos

El Madrid a día de hoy ha utilizado 29 jugadores, a los que hay que añadir a Coentrao.

Podemos considerar del Castilla, o cedidos a otro equipo, a Odegaard, Asensio, Mayoral, Lazo y Yañez

Nos quedan los 25 jugadores que tiene oficialmente una plantilla, de los cuales tenemos a 16 cuestionados por una u otra razón, pidiendo el traspaso para más de uno de ellos:
Navas, Jesé, Bale, Isco, Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez, Carvajal, Arbeloa, Cheryshev, Pepe,
Cristiano Ronaldo, Benzema, Ilarramendi, Lucas Silva, Coentrão

Luego viene un canterano, Nacho y un repescado que ya fracasó en el Madrid, Casemiro

Dos fichajes que son una incognita: Casilla y Danilo

Eso nos deja solo cuatro jugadores a los que nadie discute, pero uno no es titular
Varane y los otros normalmente no juegan en su posición ideal:Kroos, Modric, James

Resumiendo, como no vamos a estar insatisfechos si no tenemos equipo


Ahí les has dado!!!



Supongo que estarías en modo ironico... que con los aires que corren por el barrio este, ya uno tiene que preguntar.
 
 
#18 Némesis 13-08-2015 19:16
Cris, 54 partidos, 61 goles.

Vuestro muso el mordiscos, 43 partidos, 25 goles.

Y ahora seguimos para bingo.
 
 
#19 Acaymo 13-08-2015 19:17
Ahí les has dado!!!



Supongo que estarías en modo ironico... que con los aires que corren por el barrio este, ya uno tiene que preguntar.

"Bueno sí, no" como decía el que tiraba del carro.

Como ya dije, creo que hay algunas posiciones que reforzar y lo que leo es que vamos a fichar otro portero, así que un poco desesperanzado estoy
 
 
#20 Acaymo 13-08-2015 19:24
Cito a Eddie79:
Cito a Acaymo:
y un repescado que ya fracasó en el Madrid, Casemiro


Lo de Casemiro no fue fracaso, ni mucho menos, a Dortmund, su única oportunidad real, me remito. Fue apartado del equipo porque tenía que jugar un futbolista español que había costado 30 millones + IVA.


Los del Madrid debemos ser masoquistas.

Yo pensaba que lo habían apartador por la mala (buena) vida nocturna que se daba
 
 
#21 Némesis 13-08-2015 19:42
Cito a Acaymo:
Ahí les has dado!!!


Supongo que estarías en modo ironico... que con los aires que corren por el barrio este, ya uno tiene que preguntar.


"Bueno sí, no" como decía el que tiraba del carro.

Como ya dije, creo que hay algunas posiciones que reforzar y lo que leo es que vamos a fichar otro portero, así que un poco desesperanzado estoy

Tú también? ?

Yo ya no sé que decir. Me dedicaré a poner fotos de las que os gustan.

Y a cultivar. Ya que a Eddie no le gusta los cherrys, pues calabacines.
 
 
#22 Némesis 13-08-2015 19:47
Leches, con las citas gestionadas con el móvil.
 
 
#23 Némesis 13-08-2015 19:53
Os debo dejar un segundo. Seguimos en una horita.
 
 
#24 Eddie79 13-08-2015 20:10
Cito a Némesis:
Leches, con las citas gestionadas con el móvil.


Si va todo como debe de ir, en un mes más o menos, actualizaré el diseño del blog para que, entre otras cosas, sea más fácil manejarse con el móvil... crucen los dedos.. ;-)
 
 
#25 aleatorradas 13-08-2015 21:10
Acaymo, para que completes tu lista. Por esas redes de nuestro Señor, y en cuanto a los intocables que citas, he encontrado las palabras "malo" y "vago" relacionadas con Kroos, y "jugadorucho" con Modric. Y todo en blogs teóricamente madridistas. Así está el patio.

Una cosa es la insatisfacción, o el malestar con los titulos del enemigo, y otra la hysterya y el paroxismo.
 
 
#26 Némesis 13-08-2015 21:28
Hala majos... espero que mañana encuentre un ambiente más positivo.




 
 
#27 Eddie79 13-08-2015 22:13
Cito a aleatorradas:
Una cosa es la insatisfacción, o el malestar con los titulos del enemigo, y otra la hysterya y el paroxismo.


Efectivamente, son cosas distintas.
 
 
#28 aleatorradas 13-08-2015 23:13
Cito a Eddie79:
Cito a aleatorradas:
Una cosa es la insatisfacción, o el malestar con los titulos del enemigo, y otra la hysterya y el paroxismo.


Efectivamente, son cosas distintas


Pero el problema es que se va notando un peligroso deslizamiento de lo primero a lo segundo, cada vez mayor y más rapido. Y todo sin haber comenzado a competir.

Pero a pesar del enrarecido ambiente de negatividad que se advierte alrededor del Madrid, sigo siendo optimista y esperando con ganas que comience la ya, afortunadamente, inminente competición.

Si esto sigue unas semanas más, ni nos presentamos.
 
 
#29 Acaymo 13-08-2015 23:35
Creo que el problema esta en que la directiva del Madrid (¿existe una directiva en el Madrid?)no manda las señales adecuadas, es decir no ha reforzado el equipo en los puestos donde se necesita y después del acierto de la despedida del cáncer vero pareciera que todo se paralizó, como si eso fuese suficiente.

Para ñapa, se crea otro contrato de por vida, es decir que se tropieza por enésima vez en la misma piedra y eso desmoraliza. Si además tu máximo rival se refuerza y tu te quedas mirando al celaje, que se puede esperar: ¿saltos de alegría o decepción?
 
 
#30 FRAN 13-08-2015 23:41
Cito a Bakeira:
Hombre Fran, yo también soy de los que piensa que no habría estado mal vender a CR este año por una buena pasta. Si se queda que juegue de "9", no lo veo en otro lado. Pero a saber.


En este asunto,Bakeira, hay mucha tela que cortar.
Alekhine enseguida nos reprenderá nuestra actitud, con sus datos y sus conocimientos, que son muchos, y además lleva abogando porque su puesto sea el de 9 desde hace mucho tiempo.
Yo no cuestiono los datos de Cristiano, ni su profesionalidad en relación a que entrena duro y como el que más.
Pero yo, a estas alturas de la película, viendo su recorrido en el Real Madrid, haciendo mis números y comparando con el otro, es que no veo color.
Y sinceramente ya no le aguanto, no aguanto sus bicicletas absurdas, no aguanto sus gestitos, no aguanto sus pases mirando hacia el otro lado después de soltar el balón, no aguanto que tire todas las faltas, no aguanto cuando él presiona y mira a los demás, pero cuando los demás lo hacen y él no nadie le mira a él.
Para ganar una liga cada 6 años, o una copa del rey, o un champions cada 15 años, creo que no necesitamos a Ronaldo.
Mou compitió con el Barca con el Inter, que eran una pandilla de jubilados de otros equipos, y con el Chelsea.
A mí, sinceramente, después del bailoteo del año pasado me sobraba ya este tipo.
Pero yo soy un tío raro, y me sobraba también Caspillas casi desde que empezó su carrera, y el guitarrista me sobraba antes y ahora también.
Algunos más que me sobran:
Arbeloa,Coentrao,Lucas Silva, Lucas Vázquez, Illarra, pero por éstos no nos dan tres reales.
La forma de acometer un cambio en el Madrid hubiera sido con la pasta del balón de moro y del guitarrista.
Pero yo me tiraré años con estos dos y el Barca probablemente años ganando títulos.
Me queda la esperanza que no se lesione Modric, y que entre Varane, Modric y Kross sostengan a este equipo,porque son tres tíos profesionales, solidarios y sanotes, no te avergüenzas de nada de lo que hacen.
 
 
#31 FRAN 13-08-2015 23:46
Y a vueltas con el guitarrista, no creo recordar ningún partido donde no haya soltado un brazo, o haya hecho una entrada más cerca del color rojo que el amarillo.
Ni en los amistosos se controla.
 
 
#32 elmarque 14-08-2015 00:17
Amen
 
 
#33 Alekhine 14-08-2015 00:24
A mi entrañable amigo Fran debo agradecerle su muy aventurada opinión, en absoluto justificada, sobre lo vasto de mis conocimientos pero, le aseguro que, en ausencia de Cristiano, ni una liga cada seis años ni la décima hubieran caído en nuestra sala de trofeos. Es más, seguiríamos de o, habríamos vuelto a octavofinalistas, nuevamente.

Después de haber visto, hasta el final y, en dos ocasiones consecutivas, el magnífico vídeo titulado "Sin defensa", me reafirmo en mi opinión que fundamentaba el fracaso defensivo del Madrid de los últimos dos años en ese deletéreo triángulo formado por Iker - Sergio - Carletto. Ése sí que ha sido un verdadero "triángulo de las Bermudas" y no el que está en el Atlántico.
 
 
#34 Keyser_Soze 14-08-2015 01:46
Yo creo que no se debe achacar los títulos de los cabrones de la esquinita, dicho sea con todo mi desprecio, a haber hecho las cosas mal.

Les ha salido un jugador diferencial como Messi acompañado por jugadores de grandísimos nivel como lo fue Xavi en su día, y lo siguen siendo Iniesta, Busquets, y ahora mismo Neymar, Suárez. Tienen muy buen equipo, y no es "culpa nuestra". Sí lo fue que se hicieran con Eto'o, pero no todo esto. Sumemos el beneplácito arbotral con que gozan día sí y día también, y se hace difícil batirles.

Ahora mismo, el año pasado jugamos mejor que ellos en el partido de ida y en la primera parte en la vuelta. Es más, el tope de fútnol que tuvimos en la primera vuelta, a mi juicio es mucho más alto que el que alcanzaron ellos. De poco sirve, of course. El problema mayor lo vi en un bajón físico brutal que tuvimos en la segunda vuelta. El equipo bien gestionado da para competir con ellos, y para ganarles. Y ese problema del hundimiento supongo que se habrá estudiado bien y se le pondrá remedio.

Cristiano sigue siendo el buque insignia de este equipo, y mejor dentro que fuera. Una liga dos copas del rey y una Champions, se puede decir que es poco, es lo mismo que se usa contra Mou por los anti. No se tiene en cuenta el rival ni las circunstancias. Lo veo (ese punto) como Alekhine, sin Cristiano todo hubiera sido mucho peor.
 
 
#35 aleatorradas 14-08-2015 08:58
Sobre Ramos, muy recomendable.

http://www.lagalerna.com/kent-superman/
 
 
#36 Némesis 14-08-2015 11:14
Buenos días. Hoy estoy muy contento, así que paso de vuestros nefastos pronósticos. Como si os queréis tirar al rio.

Eso si, agradecería una contestación.

Que hizo la médica del Chelsea para poner a Mou aún más histérico de lo normal??

No termino de entenderlo.
 
 
#37 Némesis 14-08-2015 11:21
Es que dicen los juntaletras, osea cojerlo con pinzas, que la llamó hija de fruta... y mira que me extraña en Mou semejante cosa por muy nervios que sea.
 
 
#38 Némesis 14-08-2015 11:50
La renovación del guitarrista entra dentro de las cosas de Expediente X, Cuarto Milenio, archivos MUFON..

No tengo ni idea del porqué.
 
 
#39 Némesis 14-08-2015 12:08
Floren sabrá. El tiene los datos.

Como dije hace poco, el mundo del futbol viven en su burbuja particular con sus códigos y sus historias.
 
 
#40 Eddie79 14-08-2015 13:26
Cito a Némesis:
Es que dicen los juntaletras, osea cojerlo con pinzas, que la llamó hija de fruta... y mira que me extraña en Mou semejante cosa por muy nervios que sea.


No me extrañaría que acabara fuera del Chelsea por esto... por decisión propia.... la prensa británica se está empezando a comportar como la española o peor, utilizando a la doctora como mujer, no como profesional (que esté equivocado Mou, o no, es otra cuestión).

Yo, desde luego, viendo el panorama de gasto en fichajes de los rivales, el gasto propio, y la poca protección, lo tengo clarísimo: Año sabático y me libro de la pesadilla de temporada que se avecina en Stamford Bridge.
 
 
#41 Eddie79 14-08-2015 13:30
.

Pues al final me voy a quedar con las ganas de ir al Bernabéu a ver el Trofeo... mira que os lo dije para ver si podíamos organizar con la excusa una quedadilla eh? Culpa vuestra... :-* ;-)
 
 
#42 elmarque 14-08-2015 13:32
Minuto 92 de partido, entrada a Hazard que queda en el suelo, entra la doctora, le atiende y le sacan fuera del campo, insisto minuto 92, pues está claro, motivo más que suficiente para llamarla "hija de puta" y echarla del banquillo por pérdida de tiempo, y que no se vuelva a sentar con el primer equipo.

Cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo
 
 
#43 Némesis 14-08-2015 13:48
O sea, que le acusa de perder tiempo a su médica por atender a su jugador, por lo que entiendo.

Pues si que está de los nervios, si.
 
 
#44 Eddie79 14-08-2015 14:06
Cito a Némesis:
O sea, que le acusa de perder tiempo a su médica por atender a su jugador, por lo que entiendo.

Pues si que está de los nervios, si.


El amigo elmarque, con aviesas intenciones.. ;-) , se deja fuera de su descripción la información fundamental de que la amiga y bella doctora para un contraataque del Chelsea en el minuto 92.... con el partido empatado.

Y repito, que no es mi intención defender a Mou, que puede estar en un error, como lo puede haber cometido la doctora, son cosas que pasan en cualquier trabajo, digo que no se puede utilizar el género de la Carneiro como arma arrojadiza, que es lo que se está haciendo.
 
 
#45 Eddie79 14-08-2015 14:09
.

Ay, si Isco, o Illarramendi, o Benzemá, en una contra clara del Madrid en el minuto 92, con el partido empatado, se lían a regatear inútilmente para perder la ocasión de gol y la victoria... lo que se podría leer aquí...

Un poco más de empatía no estaría mal. Solo un poquito más.

;-)
 
 
#46 Némesis 14-08-2015 14:24
Bueno, he de dejaros unos días pues me debo irme al pueblo.

He dicho unos dias!!!!

 
 
#47 Alekhine 14-08-2015 14:36
Esa deuda contigo mismo, amigo Némesis... ¿me debo irme? :oops:
 
 
#48 Eddie79 14-08-2015 16:15
.

Ostane hace días que no entra, no es lo habitual, le eché de menos durante el Farsa vs Sevilla... espero que todo esté bien, amic.
 
 
#49 elmarque 14-08-2015 16:33
Me pareció leerle que se iba a ausentar unos días, espero que su corazón esté funcionando perfectamente y que su ausencia se deba a que está preparando los bártulos para venirse a España.

De todas las maneras nuestros mejores deseos para nuestro amic.
 
 
#50 F18 14-08-2015 17:21
Mi eterna insatisfacción viene de ver a este Club como un agujero negro sin posibilidades de salir de el.
Pienso que tenemos un presidente que cada día está más gagá (la renovación estilo Calderón de Canelita y darle poderes a un Directivo de Marketing [JAS] lo dice todo), el hombre ya traía varias fallas importantes como poner las entradas para el Bernabeu (si es que las hay) solo para millonarios y gente de "bien", lo de fichar erróneamente (próximamente en vuestras pantallas el fichaje de De Gea), malcriar a los jugadores, no perdurar con un entrenador, etc. Pero lo de ahora no tiene nombre.

Y miro al futuro y no veo una perspectiva optimista de cielo azul y brisa en el pelo, pues a ver quien es el guapo-a que pone la pasta ingente para ser presidente del Real Madrid..., ¡Y claro!, miro al pasado y me viene los futuros cutre presidentes estilo Calderón, el hombre OTAYSA, el tío "vamos a jugarnos la pasta del club al MUS", los delfines de PRISA, los bobos piperos como Eugenio Martínez Bravo, o los clásicos viejunos pasados (MUCHO) de vueltas. ¡Es que hasta me da envidia las elecciones de la Farsa.

Y así me veo, así lo veo, porque no salen estas cosas de una mente traumatizada (bueno, un poco si, ¡Pero ya me diréis!) y pesimista; son hechos, causas, efectos que he vivido, vivo y veo que viviré.

¿La solución es ser una S.A?, pues como yo no soy Socio, veo que ellos no se preocupan (Números de Socios en Asambleas, Elecciones y Fiestas de Guardar), y me fijo en Clubs como Bayern o Manchester United (o el Elche, para no tirar de demagogia), pues que queréis que os diga ¡¡ME DA IGUAL!, cerremos los ojos y para adelante.


Un Saludo.
 
 
#51 aleatorradas 14-08-2015 18:59
Lo del Elche como ejemplo está bien, jo....r.
 
 
#52 klosegol1974 14-08-2015 20:02
En mi caso no es insatisfacción, a mi lo que me jo... de es que en el tercer año de Mou, después de ganarles hasta con los suplentes, los bastar...os hijos de fruta de los niños mimados deciden, no dar la estocada al eterno rival, sino lanzar un ultimátum al club, y joder unos de los mejores proyectos que había.
Al siguiente año, si, se gano la copa del Rey y la ansiada Décima,aprovechando la inercia dejada por Mou. Pero se dejaron ir en la liga.
Y por ultimo, otra vez venia el farsa sin ganar ningun titulo, otra vez podemos darle la puntilla, y que pasa, a joderla y darle al farsa el triplete, por nuestra pasividad.
Y que hacemos, renovamos a una de las manzanas podrida a coste , como si fuera la leche.
Si, el cancer vero se fue, pero eso ya se sabia, porque sino, ya hubiera sido, a mi parecer, para no ver un partido más de mi Madrid.
 
 
#53 Eddie79 14-08-2015 22:14
.

Qué golazo se acaba de tragar el Barça!! Lástima que sea el Athletic el rival.. no me puedo alegrar todo lo que yo quisiera..
 
 
#54 Alekhine 14-08-2015 23:27
¡Cuatro a cero del Athleti a la farça, a pesar de que el culégiado le ha perdonado una roja a Luis Suárez por un codazo en la cara a Balenciaga y la segunda amarilla a Pedro, por una zancadilla, por detrás, cuando de marchaba, por la banda, De Marcos!
 
 
#55 Ostane 14-08-2015 23:52
Me emociona que se eche de menos mi presencia.
Todo bien. El domingo vamos a pasar unos días a Almería, que la familia lo necesita, y de paso que los niños vean si les gusta la zona...
 
 
#56 Ostane 14-08-2015 23:55
Impensable resultado en el Nuevo San Mamés.
No he visto el partido, siguiendo las prescripciones facultativas, pero leo que ha sido un baño total en la ría.
 
 
#57 FRAN 14-08-2015 23:56
Buenas noches a todos.
Afortunadamente el tema de la arrogancia y de ir de sobrados no sólo existe en el Real Madrid.
Lo más importantes para ganar el sextete es ganar la quinta final.
No obstante lo anterior, en la esquinita puede pasar cualquier cosa, porque jugar en el Nou Camp con 11 jugadores es muy difícil porque hay un señor con un silbato que tiene la tendencia de echar siempre a alguno.
De todas las formas esto sigue siendo bueno para el Real Madrid, los de la esquinita se van a fundir más por cumplir un objetivo que es una auténtica tontería, y de eso nosotros sabemos bastante.
Por último suscribo desde la primera hasta la última letra el comentario 52 de klosegol
Buenas noches a todos, mañana otro día más sin fichar y uno menos para la renovación con fanfarrias del guitarrista.
 
 
#58 Redondo5 15-08-2015 00:03
Buenas noches.

No es mejor que seamos "amigos" y no "amics"? ¡Con lo hermoso que es el español!

No lancemos las campanas al vuelo, que hace 70 horas han disputado un partido a vida o muerte y con prórroga.

Aún así, a poco que hagamos las cosas aceptablemente bien, seremos mejores que esa gentuza. Si tuvieran un mínimo de orgullo, aunque sólo fuera por pasar por encima del shaquiro y poder partirle la cara en cualquier cruce o remate, ya sería para salir a comérselos.

Y si fichamos a Reus y a Krychowiak -ya que el belga no va a venir-, arrasamos.
 
 
#59 Keyser_Soze 15-08-2015 04:29
Buenas noches. Otros 4 al Barcelona, pero esta vez no han metido 5. Buena señal, aunque tiene razón Redondo 5 de ser cautos en el análisis y tener en cuenta que jugaron el martes con prórroga.

Respecto al 52 de klosegol, yo discrepo bastante. De poco me sirve ganar al Barcelona con los suplentes y quedar a 15 puntos en liga o eliminarlos en copa y palmar la final con el Atleti. De las manzanas podridas, pues ese año, la tercera de Mou, en la semifinal con el Borussia Dortmund, Ramos se marcó un partido de vuelta espectacular. Lo vi en directo. En la ida el que más cantó fue Pepe. Ramos jugó de lateral, por necesidad, tras la estúpida expulsión de Arbeloa con el Galatasaray.

No quiero decir que me parece bien que renueven a Ramos por 10 millones, ni quiero quitarle mérito a Mou de coger un equipo que no pasaba de octavos y llevarnos a semifinales de Champions tres veces consecutivas, con liga de los récords y copa ganada al Barcelona del Nandrolonas. Pero la décima, y la copa, la gana Ancelotti con su 4-4-2, con Di María de interior. Y sacando un rendimiento a la pareja Pepe-Ramos brutal. El legado de Mou es bueno. Y Ancelotti tuvo sus aciertos. Llegando en la primera mitad de su segunda temporada a hacernos disfrutar a todos con un fútbol espectacular. Igual que tiene culpa en el hundimiento, otorarle nada en sus triunfos no me parece justo.

La liga que regalamos el año pasado, ojo, el Barcelona consigue 94 puntos, que hubieran sido 96 si les hubiera hecho falta, pues tiraron el último partido. El Barcelona nunca ha estado muerto. Incluso en 2014 tuvieron la liga a tiro en su campo y nos metieron un poste en la final de copa. Son un rival muy duro, siguen teniendo jugadores impresionantes, y juegan con ventaja arbitral siempre, en todas las competiciones. Eso sí, se les ve físicamente humanos, no presionan los 90 minutos como en los primeros años del Dalai. Tampoco el Bayern ha sido capaz de hacerlo hasta ahora. Aquello era muy sospechoso, unir a la técnica de los enanos ese poderío físico...
 
 
#60 bowler02 15-08-2015 07:45
Saludos a todos, veo que hay nuevos corrresponsales. Ya estoy de vuelta listo para una nueva temporada que hay mucho que comentar.
 
 
#61 Corchea 15-08-2015 10:07
Buenos días.

Ya se te echaba de menos, Bowler.

Parece que el sextete peligra, jejeje.
 
 
#62 FRAN 15-08-2015 11:07
Buenos días a todos.
El día que desaparezca Messi de la esquinita el Barcelona nunca volverá a ganar tanto en si historia.
Ayer no dio una pero todo lo que tocaba Messi llevaba sentido y peligro.
Sin este jugador este equipo es normalito.
 
 
#63 Eddie79 15-08-2015 12:37
.

Si el Madrid corre, y además juega con portero... no concibo que no le meta por lo menos 3 a este Barcelona, con esa defensa (los goles que recibamos es otra historia, pero soy optimista)... pero tiene que correr, tiene que achuchar, tiene que buscar sangre.... esa actitud es la que no tengo tan clara...
 
 
#64 Corchea 15-08-2015 13:55
¡Esto ya parece cachondeo! ¡Otro Lucas!

http://www.defensacentral.com/real_madrid/129176-lucas-lima-punto-mira-real-madrid/

Pasamos del clan de los portugueses al de los lucas :D
 
 
#65 Alekhine 15-08-2015 18:27
Muy, pero que muy recomendable:
www.lagalerna.com/ahi-va-la-hostia/
 
 
#66 elmarque 15-08-2015 18:37
Amigo Fran, te comento.

Se, o creo saber que tienes ONO en casa, pues estate atento porque a partir del Lunes 17, van a lanzar una oferta de: toda la liga, champions y copa del rey por 8€ IVA incluido, aclaro, lo que estás pagando más 8 euros y ves todo el fútbol, vamos con permiso de tu mujer.
 
 
#67 FRAN 15-08-2015 19:04
Cito a elmarque:
Amigo Fran, te comento.

Se, o creo saber que tienes ONO en casa, pues estate atento porque a partir del Lunes 17, van a lanzar una oferta de: toda la liga, champions y copa del rey por 8€ IVA incluido, aclaro, lo que estás pagando más 8 euros y ves todo el fútbol, vamos con permiso de tu mujer.


Gracias, amigo elmarque, ya tengo la oferta porque como tenía canal plus por ono me lo dan a ese precio, estoy que no me lo creo todavía.
Gracias
 
 
#68 Keyser_Soze 15-08-2015 19:19
¿Esa oferta incluye el partido del domingo? Lo que llaman + partidazo, que será del Madrid o del Barcelona. Lo incluya o no el precio es muy bueno. Yo tengo permanencia de 3 meses con telefónica porque me acabo de instalar la fibra. ¡Espero que presenten alguna oferta competitiva con esa! A mí ahora mismo, todo el fútbol, con 30 Megas de internet+ móvil me saldría por 90 euros.
 
 
#69 Alekhine 15-08-2015 19:22
Y, en el mismo sitio, otro artículo, también muy recomendable y que a tí, Eddie, creo que te va a gustar:

http://www.lagalerna.com/Opinión y nada más/Principio de razón suficiente
 
 
#70 elmarque 15-08-2015 20:12
Si señor, amigo Keyser, lo incluye.
 
 
#71 Keyser_Soze 15-08-2015 20:18
Cito a elmarque:
Si señor, amigo Keyser, lo incluye.


¡Vaya ofertón! Eso es reventar el mercado, sí señor.
 
 
#72 elmarque 15-08-2015 20:25
Pues yo pago un pastón de televisión y todo por cabezonada.

Mi mujer tiene un Loewe de 32", pero es antiguo y no tiene TDT, para ver el TDT contratamos ONO, así tenía más canales, y todo porque no quiere cambiar de televisión, teléfono e internet ya lo tenía contratado con ellos.

Bueno yo tengo internet desde que lo pusieron en España, un buen amigo fue el que cableó Valladolid y León, y funcionábamos con una empresa llamada Retecal, bueno pues ahora mismo con internet a 30 megas, teléfono y televisión pago alrededor de 50 lereles, pero como yo en mis aposentos,jeje, tengo Canal+con Iplus, pues ahora que ha entrado Movistar se me va a 42€, o sea que casi pago 100€ todos los meses.

Me pasa como en el chiste que contaba Eugenio que decía, chico en estas fiestas entre pitos y flautas me he gastado 100.000 pesetas.

¿Y en qué?

Pues 50.000 en pitos y 50.000 en flautas.
 
 
#73 Keyser_Soze 16-08-2015 01:53
Elmarque, al final si quieres teléfono, internet, móvil, todo lo que necesitamos, y no lo entrecomillo, porque ya son necesidades que nos hemos creado, tienes que pagar una pasta en pitos, y otra en flautas. Pero bastante menos que hace 5 años.

Yo ahora mismo con telefónica tengo el fusión más barato, con 47 euros internet con 30 megas, móvil con 200 minutos y un giga y fijo. Si quisiera el fútbol, me he de poner la televisión + el paquete, y ya se me va a 90. Y con otros deportes, para ver la Euroliga, a más de 100. Me planteo el 115 de todos los canales o pagar simplemente mejor conexión a 300 megas y piratearlo todo. O seguir como siempre, pagar esos 47 que pago ahora, y el fútbol al bar, que es lo que siempre me ha gustado :lol:
 
 
#74 Corchea 16-08-2015 10:02
Mi gran problema e impedimento máximo para no mandar a la porra a telefónica es que a mi casa no llegan los cables de ono. Nunca he podido comprobar si son mejores o peores y, por supuesto, no podré acceder a esa ni a ninguna otra oferta.
De vez en cuando amenazo a movistar con marcharme para ver si pesco algún terminal, pero nunca lo cumplo, la cobertura de jazztel o de vodafone son mucho peor.
Yo, el fútbol, con los rusos o al bar, como Keyser
 
 
#75 FRAN 16-08-2015 10:57
Buenos dias a todos.
El sinsentido de los periodistas con Casillas es bestial.
He visto esta mañana las supuestas paradas de Casillas y resulta que son dos rechaces al centro, el primero un balón que no tenia peligro y casi lo tiene por el.
Están jugando a un juego muy peligroso del que les va a ser muy difícil salir.
 
 
#76 FRAN 16-08-2015 11:15
Leo con asombro a fecha 16 de agosto en los dos periódicos deportivos as y marca que Benítez quiere un mediocentro y un 9.
¿Quién lleva pidiendo un mediocentro y un 9 desde que se acabó la temporada pasada?.
 
 
#77 Ostane 16-08-2015 12:28
Carolina Marín.
Campeona del Mundo de Badminton.
Le han puesto el Himno cantado con la letra de Pemán.
Confieso que me he emocionado...
 
 
#78 Ostane 16-08-2015 14:04
Kovacic, del Ínter, fichado.
 
 
#79 Acaymo 16-08-2015 15:06
Cito a Ostane:
Kovacic, del Ínter, fichado.

Hola. ¿Otro media punta?
 
 
#80 elmarque 16-08-2015 16:59
Ni idea, he tenido que ir a youtube para saber del jugador.

Si juega así un fichaje estupendo, compañero de selección de Modric, de todas formas seguimos reforzando puestos que tenemos muy bien cubiertos, porque de medio defensivo nada de nada.

Pero si tiene la velocidad, el regate, la visión de juego y movilidad de los vídeos, fichaje 10.

Muy mal debe de andar de dinero el Inter para dejar marchar a un jugador así.

No se por qué me da que igual se llevan a Illarra y Coentrao en la operación.
 
 
#81 elmarque 16-08-2015 17:03
Lo mejor de todo en intuir la cara de gilís que deen de tener los Ascos y Macarras, que no se enteran por donde van los tiros.

El feo del director de Marca, ese que tiene uuna cara que no se lleva ni en los mangos de los paraguas lo llama "capricho del Madrid" tu si que tienes un careto que es un capricho.
 
 
#82 FRAN 16-08-2015 17:19
Este es mi tito Floren.
Está claro que cuando no está Modric, y en menor medida Kross, nuestro fútbol se apaga, necesitábamos como el comer un centrocampista que tuviera talento.
Por supuesto hay dos damnificados, como todo en la vida, uno es Illa y otro Isco.
Realmente Illa no es ningún centrocampista defensivo,éso ya lo sabemos, e Isco no es centrocampista tampoco.
Ya sólo me falta mi 9.
Supongo que será un petición expresa del entrenador, y por lo tanto, jugará bastante.
Me tranquiliza bastante que Illa sea ya el tercer cambio.
 
 
#83 Redondo5 16-08-2015 17:45
Buenas tardes.

Muy buen fichaje. No es mediapunta, ni suele jugar de mediocentro organizando o sacando el balón desde atrás, aunque lo haya hecho en algunas ocasiones. Es más un interior, fundamentalmente por la izquierda, de gran conducción, muy buen regate y excelente visión de juego. Técnicamente muy bueno y con sólo 21 años.

Defensivamente es justito, no es un stopper y blandito en choques y balones aéreos o divididos. No mejora la actitud defensiva en demasía pero, analizado globalmente, es un magnífico jugador. Suple con garantías a Kroos y a Modric. Si a Floren le diera ahora por fichar a Krychowiak, tendríamos el mediocampo más completo de Europa y con infinidad de recursos y combinaciones.

Que no se haya enterado la canallesca, un motivo más para estar felices.

Y mi Carolina, pedazo de himno incluido, nuevamente campeona del mundo y envuelta en la rojigualda. A chuparla rojerío!!!
 
 
#84 FRAN 16-08-2015 17:47
Ya están hablando de que cuesta menos y que es un capricho.
El Turan no es un capricho para el Barca, ni los que ficha el Atlético, sólo los que ficha el Madrid.
Que asco....
 
 
#85 bowler02 16-08-2015 18:05
Bueno amigos, el próximo fin de semana comienza la temporada y creo que desde que volvió Florentino no habíamos tenido tantas dudas para un año. Parece que tenemos una buena base, pero creo que nos falta un delantero y en eso todos coincidimos.

Por otro lado, hay que aprovechar que las compras -ilegales a mi gusto- de la Farça no se incorporarán hasta enero.

Coincido con Eddie que con solidez atrás les empujamos 3 a los catalanes, pero no sé si el primer enfrentamiento es en el Kampf o en casa.
 
 
#86 bowler02 16-08-2015 18:08
Redondo: El de apellido que empieza con K ¿dónde juega?
 
 
#87 Redondo5 16-08-2015 18:11
En casa, Bowler, el 22 de noviembre, con el nuevo calendario. Me refiero a interior izquierda, la verdadera posición del alemán, donde jugaba con Alemania y donde jugará algunas veces con RB.
 
 
#88 bowler02 16-08-2015 18:42
Man City 2-0 Chelsea.
 
 
#89 Acaymo 16-08-2015 18:47
Cito a Redondo5:
Defensivamente es justito, no es un stopper y blandito en choques y balones aéreos o divididos.


Es decir, seguimos sin tener un medio centro defensivo con garantía. :sad:
 
 
#90 Alekhine 16-08-2015 19:59
Cuando tenía 19 años, ya jugó, con buenas prestaciones, por delante de la defensa. Y este verano, Mancini, también le ha estado colocando en esa posición.

De todas formas, internacional croata, 1,85, 21 años y titular en el Internazionale di Milano. Son muy buenas credenciales.

Espero que manden a Inanemendi, lejos.
 
 
#91 FRAN 16-08-2015 20:00
Para mí es más importante tener un centrocampista que pueda sustituir a Modric o Kroos que uno defensivo.
Por dos cosas, la primera en el centro van a jugar Modric, Kross y James, totalmente fiables.
La segunda Casemiro es una opción muy válida como centrocampista defensivo, lo demostró en elcampo del Borussia.
El año pasado se nos fue el juego con la lesión de Modric y que Kroos estaba fundido, y tampoco teniamos a Casemiro.
Fichaje perfecto.
Falta el 9.
 
 
#92 FRAN 16-08-2015 20:16
Esto es lo que hay que hacer.
Si no puedes fichar a Pogba o a Vidal, por el alto precio o porque tienen que ser titulares, te vas al mercado, te olvidas de españoles y fichas a un tio joven, con experiencia, clase y ganas.
Cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo.
 
 
#93 FRAN 16-08-2015 20:18
Disiento de Alekhine, a mí me vale que a Ilarra lo manden al Getafe, no hace falta lejos :lol:
 
 
#94 klosegol1974 16-08-2015 20:24
Estoy con FRAN, si no hay pajifichaje, pues a fichar a hombres y no nombres.
 
 
#95 Alekhine 16-08-2015 20:24
Cito a FRAN:
Disiento de Alekhine, a mí me vale que a Ilarra lo manden al Getafe, no hace falta lejos :lol:


¡Joder, Fran! ¡Getafe ya está muy lejos! :D

Falta el lateral izquierdo.
 
 
#96 aleatorradas 16-08-2015 20:29
Me encanta este fichaje. Viene para reforzar a Modric.

Y si la prensa anda cabreada, mejor que mejor. Están rabiosos, los han cogido con el paso cambiado.

Cuando leí lo del fichaje me acordé de la frase del tontolhaba de Brotons: "Song va a ser mucho más importante para el Barcelona que Modric para el Madrid". Pues eso.
 
 
#97 Keyser_Soze 16-08-2015 20:53
Buenas. Os leo con atención, y me alegra lo que leo. Sólo un pero. Si como dice Redondo 5 es blandito en el aspecto defensivo, entonces lo de suplir a Modric o a Kroos es complicado. Estos dos han demostrado saber defender muy, muy bien. Con colocación ya anticipación, buena lectura del juego.
 
 
#98 Corchea 16-08-2015 22:41
Yo no tengo ni idea de cómo juega Kovacic, es la primera vez que lo oigo, pero si la prensa no sabía nada y están cabreados, eso es que se ha acertado. Esperemos que se haga oficial pronto.
Y no es por hacer la pelota, pero si, además, el fichaje está bendecido por FRAN, mejor. :-)
 
 
#99 FRAN 16-08-2015 23:35
Gracias,Corchea, la verdad es que creo haberle visto con Croacia, aunque yo sólo me fijaba en Modric, pero viendo su trayectoria, unos cuantos videos, opiniones de gente que sabe de fútbol internacional, no de los Manolos o los que hablan siempre en las radios, que saben menos que nosotros,valorando todo esto creo que hemos acertado plenamente.
Para mí lo más importante, aparte del fichaje que puede ser bueno o buenísimo, es que quitas gente que no puede ni debe jugar en el Real Madrid, como es el tal Illarra, nunca debió ser fichado.
Y luego, por fin, tienes una opción de un centrocampista de verdad, cosa que no son ni James, pero que se adapta por su gran calidad, ni sobre todo Isco, que no se adapta, porque éste no sabe jugar de centrocampista.
Además, si encima no tenían ni idea ni el As ni el Marca, pues mucho mejor.
Así vinieron Modric y Varane, les pusieron a caldo, y luego se han tenido que tragar todas sus palabras.
Hoy he visto al City, Mou no dice la verdad del resultado engañoso del partido, porque en la primera parte lo lógico si no es por 3 manos milagrosas del portero hubiera sido 4 a 0.
Se cachondeaba Mou de Benítez por el tema de Terry pero ya es hora de que espabile él también con los amos del vestuario y empiece a darle banquillo al mencionado.
El City, ya sin el supervalorado francés el tal Nasry y con el central del Valencia y creo que van a fichar también a DeBruyne este año creo que sí va a dar guerra en la champions de verdad, junto con el enanillo ese que han fichado por no se cuantos millones que corre como una bala.
Mañana fichamos al delantero centro, uno que no espera la prensa, y les perdono hasta que renueven a Ramos.
 
 
#100 Arnold_Rogars08 17-08-2015 02:50
La verdad es que yo tampoco lo he visto jugar. Los.videos y resúmenes de partidos pueden ser engañosos, así que no me atrevo a opinar si es acertado o no su fichaje.

Lo que si me llama poderosamente la atención es el coste de la operación. Excesivo, a mi modo de ver, por un jugador no contrastado y que juega en la posición de mediocentro. Di María y Modric, que tuvieron un precio similar, eran jugadores con más caché, especialmente el croata que sobresalió en un gran Tottenham.

Por tanto, me parece que la operación es arriesgada. Si explota en el Madrid será un éxito. Veremos.

En cuanto a la demarcación que ocupa, no es precisamente la que yo creo que el Madrid más necesitaba cubrir, ya que parece ser que no reúne las características de un mediocentro defensivo. A pesar de ésto, si su rendimiento es bueno en general, y mejora en el aspecto defensivo, puede terminar por ayudar mucho al equipo. Para superar a llarra y Lucas Silva no lo tiene difícil. Eso está claro.
 
 
#101 Nottias 17-08-2015 09:44
Buenos días a todos. Resulta muy dificil estar ilusionado con este equipo despues, una vez más, de una planificacion torticera y mejorable: Benítez quería llevarse a todo el equipo de gira y, al regreso, resulta que le falta un medio centro y un 9 puro, precisamente las carencias que muchos llevan ya señalando antes de que empiece el verano....¿no sabiamos ya que Illarramendi está fuera desde hace meses?, ¿o que Jesé poco te va a rendir como punta más adelantado?, ¿que Cherysev no da para el nivel del equipo?, ¿que Odegaard y Asensio estan muy verdes todavia?, ¿que Coentrao es un caradura?....¿hacian falta de verdad veintitantos días de pretemporada para que Benítez se diese cuenta de cuestiones tan obvias?. Parece que no, y el resultado es que se llega al mercado de fichajes, como siempre, tarde y mal, cuando quedan los saldos, o bien los grandes fichajes se encarecen más de la mitad porque su equipo de origen no tiene tiempo para buscar sustitutos.

Luego, el caso canelita, que tiene todos los visos de convertirse en una bajada de pantalones épica de Florentino Pérez ante un futbolista que ya ha iniciado su cuesta abajo, y al que premia su lamentable año anterior con un plan de pensiones casillesco hasta 2020...todo por la cobardía de un hombre incapaz de mirar más allá de las encuestas y la volatilidad del público y poner el bien del club en primer lugar. Acacique muerto, cacique puesto, pero ya tendremos tiempo de explayarnos sobre esto....

Y lo de Kovacic, pues lo de siempre, otro mediapunta con llegada al reino blanco de los mediapuntas...¿un buen fichaje?, pues no sabemos, aunque lo que si puedo asegurar es que de mediocentro no tiene nada, porque se ha tirado la temporada en el Inter jugando por delante de Medel, el verdadero stopper. Quien sabe, a lo mejor sale un Modric que juega donde lo pongas, y pese a que este ultimo tampoco es mediocentro. Lo cierto es que tenemos el equipo lleno del mismo tipo de centrocampistas, Casemiro incluido, ya que a mi no me parece un 5 nato.
 
 
#102 FRAN 17-08-2015 09:58
Buenos días a todos.
Yo ya me bajo del carro de los pesimistas.
Tenemos porteros, defensas, centrocampistas y delanteros.
Ramos es lo que es, cobrará lo que no merece, pero no se puede decir que esté acabado o mal físicamente.
Todos los que jueguen en el centro del campo del Real Madrid sabrán jugar bien al fútbol, que es lo que importa.
Me faltaría un 9 como variante táctica, nada más.
 
 
#103 Nottias 17-08-2015 10:01
Lo del 9, pues un tema para echarle de comer aparte, la verdad. Se marcha Chicharito, y a mi no me parece mal, porque garra y coraje le sobran, pero de calidad y talento andaba justo, la verdad. Sabemos que tenemos una carencia en ese puesto, no para competir ya con Benzema, sino para dar más riqueza táctica al ataque con un tipo de 9 puro que permita al Madrid manejar más opciones arriba. Una necesidad que sabe y conce hasta el que asó la manteca.

Pues resulta que en pretemporada nos venden que si Cristiano va a ser el 9 y Bale ocupará la banda, que si el portugúés debe reconvertirse en delantero de área, cuestiones todas ellas que pueden debatirse y discutirse perfectamente....pero es que empieza la pretemporada y Cristiano empieza y sigue jugando exactamente en el mismo sitio, la izquierda, como muchos barruntabamos, ya sea porque Benítez le prefiere ahí, o porque Cristiano ha mandado a paseo la idea, que todo puede ser.

Y nos tiramos el mes jugando con Jesé de delantero centro...que si, que está más recuperado y más fino que en los ultimos meses (tampoco hay que hacer tanto para subir de nivel calamitoso a poco más que correcto), pero ha quedado claro que esa no es su posición, y que poco se puede sacar de esa idea, más allá de convertirla en un recurso puntual para algún momento de un partido concreto. A Jesé le gusta pisar el área, pero no vivir en ella.

Y ahí estamos: mes y pico perdido en tonterías y la necesidad del delantero centro la seguimos teniendo presente allí donde estaba...como siempre, planificación estupenda y maravillosa que nos llevará, o bien a traernos una nueva sobra del mercado, de nivel más bien insuficiente, o fichar a un delantero de nivel aceptable por una oferta escandalosamente escandalosa, parafraseando a aquel Presidente del Valencia, porque nadie tiene tiempo ya para cubrir decentemente el roto que le deje el Madrid en la vanguardia.
 
 
#104 FRAN 17-08-2015 12:09
Puesto que estoy en el lado optimista ya expondré argumentos:
El año pasado jugábamos sin portero y con la defensa reculando por miedo, asunto resuelto, si viene o si no viene DeGea.
En defensa Carvajal se despistaba bastante, creo que es otro asunto resuelto.
Varane está muy bien, empieza de titular y no creo que se la quiten, Ramos es lo que es, y este año, será lo mismo, pero sin el problema del portero.
Lo de Coentrao vamos a verlo, también está lesionado Alba, cuando le ha tocado cumplir lo ha hecho muy profesionalmente.
O sea, la defensa, un poquito mejor que el año pasado.
En el centro del campo no hay color, aparte de que Kross y Modric ya se conocen, tenemos a James, y a Casemiro y al chaval que acabamos de fichar.
Comparado con el año pasado con Khedira de turista, el Illarra y el brasileño, no hay color.
La delantera no ha cambiado, puesto que Chicharito no aportó apenas nada, por lo tanto, en principio,sus prestaciones deberían ser iguales, yo sigo pidiendo un delantero centro, pero también es cierto que Benzema es el 9 de Francia, por ejemplo.
Y en el aspecto físico y táctico, está claro que Ancelotti no aportaba nada, y su dejadez nos condujo a la ruina, en eso también en principio somos mejores.
 
 
#105 elmarque 17-08-2015 12:21
Buenos días.

Después de leer con atención la siempre más que correcta, crónica de Nottias, donde creo que estamos casi todos de acuerdo por su objetividad, a mi hay dos cosas que se me escapan, que no me cuadran.

Primero, que el jugador no haya salido a la palestra dando saltos mortales y diciendo que le ha fichado el mejor equipo del mundo, hay un silencio absoluto.

Segundo, la rapidez de la operación, está muy bien lo del secreto del sumario que siempre suele ser un secreto a voces, pero que no se haya filtrado nada, que se fiche a un jugador donde hay over-booking, donde "pancita" acaba de hacer unas declaraciones diciendo que si viene algo tendrá que mejorar lo que hay, como decía al principio no me cuadra y menos cuando no se ha producido ninguna baja ni cesión.

Yo no tenía a este chico en mi base de datos, no tenía noticias suyas como escribí ayer, por lo que le he visto en vídeos, me da la impresión o que hemos fichado un Sahin y nos la hemos pegado otra vez, o que hemos fichado un Messi, por la forma de regatear, la velocidad, el disparo, el pase, como diría nuestro líder espiritual "esstemoss confiantes"

saludos.
 
 
#106 FRAN 17-08-2015 12:39
A mi modesto entender, amigo elmarque en el Madrid la única forma de enseñarles el camino de salida a todos ésos que están en los puestos donde hay over-booking , traducido, montón de mantas en ese puesto, es fichar gente competente antes.
 
 
#107 FRAN 17-08-2015 13:07
El director técnico internacional del Barcelona, Ariedo Braida, cree haber encontrado al jugador ideal para apuntalar el centro del campo azulgrana: Mateo Kovacic. A sus 20 años, algunos le llaman "el Iniesta croata". Juega en el Inter y parece complicado que el conjunto neroazzurro acceda fácilmente a deshacerse de sus servicios, pero el interés del equipo que entrena Roberto Mancini por fichar a dos barcelonistas, Alex Song y, sobre todo, Pedro Rodríguez, que ya habría dicho sí a su oferta, podría acabar allanando el camino para la llegada de Kovacic al Camp Nou.

Publicado en Don Balón.
 
 
#108 FRAN 17-08-2015 13:19
A sus 21 años, el centrocampista croata es uno de los fijos en el Inter de Milán. "Por el momento no puedo hablar, no hay nada concreto hasta la fecha. Por supuesto, no se puede negar que el jugador nos gusta y tiene calidad". Braida ha manifestado además que, en un principio, Pedro Rodríguez continuará en el FC Barcelona la próxima temporada.

Si lo llegan a fichar los de la esquinita sería un crack mundial
 
 
#109 Eddie79 17-08-2015 13:33
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk