Booking.com


Booking.com

LA BESTIA NEGRA DE EUROPA

Bookmark and Share

 

En Champions, la Bestia Negra, el Coco, es el Real Madrid. Cada eliminatoria asistimos impávidos a los calificativos que regalan los medios a los rivales de los blancos. Rocosos, impenetrables, jugones, etc, siempre a priori, puesto que cuando son vencidos irremisiblemente, inmisericordemente, por los merengues, se convierten en hermanitas de la caridad indignas de competir al más alto nivel. Nada nuevo bajo el sol.

 

El caso es que esta vez le ha vuelto a tocar al Atlético de Madrid, al que le ha caído un Hat Trick, otro, porque es el segundo Hat Trick que marca a los colchoneros este año, de CR7. Otra Bestia Negra continental que, junto con su actuación en la eliminatoria contra el Bayern, acaba de pegar el puñetazo más sonoro que uno haya presenciado hacia todos sus detractores (propios y extraños), al mismo tiempo que lanza su candidatura para el quinto Balón de Oro a mil millas de los demás competidores.

 

Para qué decir nada más. Simplemente, les remito a volver a ver un partido intachable, porque, sin duda, es el mejor de la Era Zidane, y apuntala, a falta de Cardiff, su gestión de esta gran plantilla que puede coronarse con un Doblete de Liga y Champions que no se ve en la Capital, desde finales de los 50. El Atleti ha tenido sus opciones, sí, pero son unas Semifinales de Champions, esperar otra cosa es engañarse. Cerrar el partido de ida con un 3-0 solo puede calificarse como extraordinario. Y me reitero, este Real Madrid es la Bestia Negra de Europa. Favorito para la Duodécima.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 02-05-2017 23:07
Polduodecima
 
 
#2 bowler02 02-05-2017 23:15
No pensé que dejaran la puerta a cero, me la envaino.
 
 
#3 Ostane 02-05-2017 23:17
El mejor Modric de la temporada
 
 
#4 Eddie79 02-05-2017 23:23
Cito a Ostane:
El mejor Modric de la temporada


La mejor versión de casi todos...
 
 
#5 Keyser_Soze 02-05-2017 23:24
Redondo. Partido. Pedazo de repaso a los atléticos. Que no esperaban. Les ha dolido.
 
 
#6 Alekhine 02-05-2017 23:25
Magnífica segunda parte.
Que conste que lo tengo dicho en mi #96 del hilo anterior: lo mejor que le puede pasar al Madrid es que sea sustituido Carvajal. ¡Niquelado! Salir Nacho y dejar de perder balones en esa banda, todo uno.
 
 
#7 Alekhine 02-05-2017 23:29
Cito a Eddie79:
La mejor versión de casi todos...


De acuerdo, Eddie. Sólo han desentonado Carvajal e Isco, por las numerosas pérdidas de balón de ambos. Los demás, a gran nivel.
 
 
#8 FRAN 02-05-2017 23:33
El Cholo,coreado por los suyos,engañado por el resultado de Las Oalmas, embravecido por la agonía del Madrid ante el Valencia,diseñó su táctica como si no hubiera contrario, les concedemos un gol, y luego empatamos, y en casa los machacamos.
La cosa del gol nuestro llego enseguida, pero como la de suyo no llegaba, le dio por tratar a jugadores como Modric, Kroos o Ronaldo como segundones,, gente que en su delirio serían suplentes de su Atlético, y empezó a sacar delanteros y a adelantar líneas como dio Madrid fuese el Escaleriilas, y si hoy no es por su portero,se lleva los 6 que pedí yo.
Al final cuanto nos ayudan nuestros amigos periodistas al ningunearlos, aunque lo hagan sin querer.El sábado el Madrid el equipo B, y el Atlético el A para que no se le vaya el tercer puesto.
Cristiano ganar trabajado hoy como si fuera un defensa más.
 
 
#9 Redondo5 02-05-2017 23:36
Gran partido del equipo, más solidario, mejor estructurado en el campo y más lógico su posicionamiento. El 442 es lo más sensato en este equipo. Solo queda que jueguen más juntos. Pero hoy lo han dado todo y todos...y hasta ZZ ha estado perfecto en los cambios.

Todos han jugado muy bien pero el sentido táctico hoy de Kroos ha sido de sobresaliente. Se ha ofrecido más que nunca, salida clara y sin riesgo alguno, distribución perfecta y siempre muy cerca de los centrales, ayudando a Casemiro constantemente, que no tiene una salida limpia de balón y es el jugador nuestro más presionado últimamente. Muy bien Lukita también y sensacional Nacho. Cómo crece cada día este chaval!!!

Con minutos ahí, cada día que pasa, mejor delantero centro es Cristiano. Con Bale a la izquierda y con cuatro centrocampistas, Mateo, Isco, James, Luca o Marco, da igual, seríamos imparables.
 
 
#10 Ostane 02-05-2017 23:53
Que Simeone le ha dicho a sus jugadores que el que no quiera jugar el miércoles se lo diga...
:o
 
 
#11 bowler02 02-05-2017 23:54
Sólo he visto una llegada de peligro del Atleti, quizá me equivoco.
 
 
#12 Ostane 03-05-2017 00:04
Cito a bowler02:
Sólo he visto una llegada de peligro del Atleti, quizá me equivoco.

Dos.
 
 
#13 Ostane 03-05-2017 00:09
Tenemos que ir a ganar al Calderón.
 
 
#14 bowler02 03-05-2017 00:10
Con empatar en el Calderón basta y sobra, eso nos permite concentrarnos en el duelo contra el Cerdilla.
 
 
#15 Acaymo 03-05-2017 00:28
Buen artículo de Jabois.
http://deportes.elpais.com/deportes/2017/05/02/actualidad/1493754698_620871.html
 
 
#16 FRAN 03-05-2017 09:23
De lo de ayer, como siempre, vomitivos los periodistas, ninguneando a Bale, como si este año con Bale no hubiésemos metido ya 3 a 0.
Ayer no fue el momento de reivindicar a Isco, hizo un partido bueno, pero no sobresaliente.
Creo que de lo de ayer queda patente que el 10 del Madrid no es ni Benzema, ni Isco ni James, el 10 es Asensio, todo lo mejora y da continuos balones de gol, todo su fútbol es directo, es un fuera de serie, y por consiguiente, Ronaldo es el el 9 y Bale el jugador de banda que necesitamos, con Kroos, Modric y Casemiro/Kovacic, a mí me gusta más Kovacic, el equipo total.
El que no hayamos enfrentado a los intensos y a los germanos nos ha venido muy bien, pues nos hemos quitado en medio dos de los tres mejores porteros del mundo, junto con Courtois, para mí el número 1, y en una final un portero puede sostener a su equipo, como ya han hecho los porteros con los intensos.
El Ronaldo de champions de este año está siendo el mejor Ronaldo jugador de fútbol desde que llegó al Real Madrid, solidario, generoso cuando ha tenido que serlo y ambicioso cuando tocaba, ha tirado del carro como número 1 del mundo, en los partidos gordos, los grandes partidos.
Ahora claro, como el Bayern, los intensos son un equipillo con un presupuesto enano.
 
 
#17 Ostane 03-05-2017 09:25
Ayer, a las 20.45, el Atlético era un equipazo claramente al alza.
A las 22.31, y por arte de magia, el Atlético de Madrid era una banda. Así lo veían algunos en la COPE.
 
 
#18 Keyser_Soze 03-05-2017 09:48
Fran, tienes toda la razón, no le des más vueltas. Isco, que ha hecho grandes partidos últimamente, estuvo bien a secas, perdió balones innecesarios en algunas fases y en otras ayudó a salir de manera limpia de la presión del Atlético, luces y sombras. LA obsesión con meterle caña a Bale va unida a la de meterle a caña Florentino y al Real Madrid.

Bale marcará en Cardiff, y alguno lo va a pasar muy mal 8)

También de acuerdo respecto a Asensio. Tiene pinta de crack absoluto. Ha lucido ya contra grandes rivales.
 
 
#19 Némesis 03-05-2017 10:48
Es tocar la musiquilla Dr la champiñones y se transforman.

La madre que los parió.

Ya podéis olvidados de la liga. Estos ya si que no ven más que el pueblo de Bale.
 
 
#20 Ostane 03-05-2017 10:55
Cito a Némesis:
Ya podéis olvidados de la liga.


Este año, doblete.
 
 
#21 Ostane 03-05-2017 11:05
 
 
#22 Ostane 03-05-2017 11:16
 
 
#23 Némesis 03-05-2017 11:18
Es poner mi alineación, irme a la cueva, y arrasar.

Para la próxima vuelvo a poner alineación libretera, igual roto, pero titular fija Lunalia de defensa.
 
 
#24 Némesis 03-05-2017 11:27
Hay que joderse lo que es capaz la gente con las imágenes.
 
 
#25 Ostane 03-05-2017 11:40
Cito a Némesis:
Hay que joderse lo que es capaz la gente con las imágenes.


Ya no te puedes fiar de una foto.
 
 
#26 Ostane 03-05-2017 11:43
Ayer
Olympiakos vence a Efes

Semis Euroliga
CSKA-Olympiakos
Fenerbahce-Real Madrid
 
 
#27 Némesis 03-05-2017 12:03
Y no correr tanto, que hay un partido de vuelta, que espero sea un trámite, y una final que hay ganarla.

Y de momento otro a la enfermería.

Lo mejor de esta temporada?? Que Cris al final ha comprendido que no se puede jugar todo y está pletórico.
 
 
#28 Eddie79 03-05-2017 12:31
Cito a Némesis:
Y no correr tanto, que hay un partido de vuelta


Van a ir a intentar jodernos todo lo que puedan. No sé si pasan limpios de tarjetas a la Final.

Alguien le debería dar un toquecito a Ramos, por cierto, porque si le ve el árbitro ayer antes del descanso, se va a la calle por el golpazo con el brazo a la cabeza del Lucas indio...
 
 
#29 Ostane 03-05-2017 12:52
Cito a Eddie79:
se va a la calle por el golpazo con el brazo a la cabeza del Lucas indio...


disiento
 
 
#30 Eddie79 03-05-2017 12:55
Cito a Ostane:
disiento


Ya me dirás en qué... lo que vi yo, repetido hasta la saciedad después del partido, si se lo hacen a cualquier jugador del Madrid, pido la roja (y no quiero hablar por los demás, pero si aplicamos el mismo rasero que solicitamos en el Blog, para los nuestros, no hay otro color posible).
 
 
#31 Ostane 03-05-2017 13:24
A mí, sinceramente, no me parece jugada para roja...
 
 
#32 Eddie79 03-05-2017 13:31
Cito a Ostane:
A mí, sinceramente, no me parece jugada para roja...


No quiero quedar, un día como hoy, yo aquí, como el único que considera que eso es roja, así que me guardo el tema para cuando pase al revés y le suelten un ostiazo a alguno de los nuestros, en la cabeza, y por la espalda.... Tengo buena memoria... ;-)

(Yo pediré roja para el rival, por supuesto..).
 
 
#33 Ostane 03-05-2017 13:36
"Atkinson debió haber señalado falta y amarilla al central del Real Madrid. Se quita con el antebrazo al defensa del Atlético. No es acción de roja", opinó Andújar.

Eddie, de verdad, yo no veo "ostiazo" por ningún lado...
 
 
#34 Ostane 03-05-2017 13:38
De hecho, los del Atlético ponen más énfasis en la posible segunda amarilla a Isco.
 
 
#35 Eddie79 03-05-2017 13:43
Cito a Ostane:
"Atkinson debió haber señalado falta y amarilla al central del Real Madrid. Se quita con el antebrazo al defensa del Atlético. No es acción de roja", opinó Andújar.


Andújar no me vale ni para bien, ni para mal. Me vale mi criterio, y el vuestro.

Y el vuestro en el Blog es claro, eso es roja si se lo hacen a uno del Madrid, y coincide con mi criterio.

Repito, no quiero ser yo, en un día como hoy, el que amargue la victoria ni lo más mínimo, así que cierro, pero hay más días que longaniza, así que como diría Terminator: Volveré.... ;-)
 
 
#36 Eddie79 03-05-2017 13:43
Cito a Ostane:
De hecho, los del Atlético ponen más énfasis en la posible segunda amarilla a Isco.


Eso no es ni falta.... y si es que existe contacto, falta y punto.
 
 
#37 Ostane 03-05-2017 13:47
Ya sé que Andújar no sirve para mucho, pero creo que es un dato de que un anti como él no vea roja.
Reitero, yo no veo ostiazo. No mete el codo, va con el antebrazo. Amarilla y va que chuta.
Y por mi parte también aparco el tema.
No vamos a discutir por eso!!!
(¿Cuántas veces "codea" Godín en los saques de esquina?)
 
 
#38 Ostane 03-05-2017 13:50
Una de las cosas más destacables que nos deja el partido de ayer, es la participación de Nacho. Que un diabético sea capaz de rendir a ese nivel, lo pongas donde lo pongas,casi merece un Princesa de Asturias de los Deportes.
Tranquiliza pensar que no dependemos de Danilo para cubrir la baja de Carvajal, sobre todo para lo que nos queda en el Bernabéu (Sevilla).
 
 
#39 Eddie79 03-05-2017 13:53
Cito a Ostane:
Y por mi parte también aparco el tema.


Un inciso... ;-)

Acabo de revisar la opinión del Blog ante la entrada de Vidal sobre Isco en el minuto 3 de partido en el Bernabéu de cuartos de final, hace nada de tiempo: Roja.

Si bien, Ostane, tú no te manifiestas al respecto como otros muchos (ver hilo), yo he de decir, que concuerdo con la opinión general. Y si eso es roja, lo de Ramos también.

Por otra parte, mi intención es la de advertir al camero, ya que lo último que pretendo es que mi equipo se quede con 10.
 
 
#40 angell 03-05-2017 14:10
.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, me voy con Ostane.

Aprovechando al árbitro inglés, y que Simeone le da sopas con honda a cualquier otro entrenador a la hora de motivar a sus muchachos, lo de ayer fue un recital de obstrucciones, pataditas, pisotones, empujones, agarrones ..., nada grave.

Pero cabreante. Muy cabreante.

Ayer, cuando se iban por la banda izquierda Marcelo, o Isco, o CR, o quien fuera, siempre se los veía bracear como si los agarraran, tambalearse como si los empujaran, trompicarse como si los zancadillearan.

Tanto Kroos, como Modric, como Ramos, acababan siempre en el suelo, después de dar el pase de inicio de jugada.

Es lo que pasa con los "intensos", cuando hay un árbitro británico.

Y Ramos, que no tiene muchas luces, y que le atizaron por todas partes, se calentó, y ya está.

Siempre he dicho, y repito, que el Madrid no sabe hacer faltas que no se noten. Se notan todas, salvo algún italiano que jugó por aquí, que siempre sonreía.

Sin ir más lejos, la primera tarjeta se la tuvo que llevar Savic, por reiteración.

Pero eso es lo malo de que te pite un árbitro isleño.
 
 
#41 Arnold_Rogars08 03-05-2017 15:32
En mi opinión, Ramos mereció la expulsión porque agredió sin balón al jugador del Atlético. Otra cosa es la dificultad de apreciar esa jugada. Además el árbitro perdonó algunas amarillas a los colchoneros.
 
 
#42 Eddie79 03-05-2017 15:43
Cito a Arnold_Rogars08:
En mi opinión, Ramos mereció la expulsión porque agredió sin balón al jugador del Atlético. Otra cosa es la dificultad de apreciar esa jugada. Además el árbitro perdonó algunas amarillas a los colchoneros.


Concuerdo. Amarilla a Godín por codazo a Casemiro, sin ir más lejos. Amarilla por estar en disputa del balón, si hace eso sin balón, es roja.
 
 
#43 FRAN 03-05-2017 15:46
Para mí es roja, pero también la de Godin,porque en la de Godin la excusa del balón en juego no vale, porque no puede llegar al balón y le tira el codo,y es anterior a la de Ramos.
 
 
#44 Corchea 03-05-2017 15:51
Gran victoria del Madrid. Reconfortante, diría yo, después del palo con el barsa y el susto con el Valencia. Ya casi acariciamos la final en Cardiff.

Hala Madrid!
 
 
#45 Eddie79 03-05-2017 15:55
Cito a FRAN:
porque en la de Godin la excusa del balón en juego no vale, porque no puede llegar al balón y le tira el codo,


El que le provoca la herida en el labio a Casemiro es Ramos, que salta igual que Godín, con los brazos abiertos, pero para mi, sí que cuenta la disputa del balón... es como aquel plantillazo de Pepe a Alves el día del robo de Stark, amarilla de libro, nunca expulsión, con contacto o sin él, por estar el balón en disputa.
 
 
#46 Alekhine 03-05-2017 16:03
Sobre la discrepancia Eddie - Ostane: para mí, es roja clara (a Ramos). No hay más que fijarse un poco en la expresión y el lenguaje gestual de canelita (y haber jugado al fútbol) para darse cuenta que va, con toda la intención, a golpear al atlético, disimulando. Pero,mes una venganza por unas entradas que habían sufrido minutos antes él y otro madridista más que, ahira, no recuerdo, por parte de ese jugador, de Savic y de Nico Gaitán que, si no eran rojas, eran naranjas.
También merecieron amarillas, Filipe, Nico Gaitán, Savic y, una segunda amarilla, Koke.
La de Godín a Casemiro es roja, de libro. Por cosas menores se la han sacado a Ramos, más de una vez. No tiene opción alguna de llegar al balón y atiza un codazo (ojo: codazo. No golpea con el antebrazo, como Ramos) en la cara al brasileño.
Y, Lucas, el lateral derecho del atleti, también debería haber recibido una amarilla, no por faltas graves sino por reiteración continua de faltas a Cristiano, Marcelo, Isco, Benzemá y Kroos. Vamos, a todo el que aparecía por una banda derecha que le venía muy grande.

Así que, a los juntaletras, que les den por retambufa.
 
 
#47 Eddie79 03-05-2017 16:09
Cito a Alekhine:
Por cosas menores se la han sacado a Ramos, más de una vez.


Concuerdo. Pero es que eso, sacarle roja por cosas menores a Ramos, está mal hecho, igualmente. Y cuando ocurre, nos quejamos, con razón.
 
 
#48 Eddie79 03-05-2017 16:38
.

Espero que se me esté entendiendo, no estoy hablando EN NINGÚN CASO, de robo del Madrid al Atleti. Fue un baño en toda regla de Zidane al Cholo, y me reitero en todo lo escrito en el hilo.

Simplemente, recordar a Ramos, que van a tirar de esa imagen desde todos los ámbitos para tratar de condicionar próximas decisiones, para que se corte un poco, más siendo él, objetivo de tantas tarjetas, tan fácilmente, justas e injustas.
 
 
#49 Ostane 03-05-2017 17:03
GolTV 17.00h.
Semifinal Copa Campeones Juvenil
Real Madrid-Villarreal

Minuto 4
1-0
 
 
#50 Ostane 03-05-2017 17:23
Minuto 21
2-0
 
 
#51 Némesis 03-05-2017 17:31
Es roja lo de Ramos. Se encendió y ya está. Aunque no es de extrañar que se encendiera. Que los patéticos con tres menos tenían que haber terminado.

Para una vez que el árbitro es más o menos imparcial, permisivo pero imparcial, no nos quejemos.
 
 
#52 dielean 03-05-2017 17:46
Ostande. El partido del Juvenil lo transmiten por algún canal a parte de GOL? Gracias.
 
 
#53 Ostane 03-05-2017 17:46
Descanso
2-0
 
 
#54 Ostane 03-05-2017 17:50
Cito a dielean:
Ostande. El partido del Juvenil lo transmiten por algún canal a parte de GOL? Gracias.


No, solo por GOLTV. Como se ve en abierto, no sé si se puede ver en su web...
 
 
#55 Ostane 03-05-2017 17:52
No, no se ve en la web.
 
 
#56 Eddie79 03-05-2017 18:17
.

Carvajal: Lesión de grado 2 en el biceps femoral derecho, pendiente de evolución. Que los doctores se manifiesten.
 
 
#57 Ostane 03-05-2017 18:21
Cito a Eddie79:
.

Que los doctores se manifiesten.


Uffff, específica no sea que empecemos a sufrir fenómenos paranormales en el blog...
 
 
#58 Lunalia 03-05-2017 18:29
De tres a cuatro semanas.

Espero que Zizou cuente con Nacho, aunque el recambio natural sea Daniel.

Es admirable Nacho. Da igual que salga de titular o de suplente, de central o de lateral, con el partido cuesta arriba o cuesta abajo, siempre, siempre, cumple con creces.
 
 
#59 bowler02 03-05-2017 18:29
El codazo de Godín a Casemiro era roja.
 
 
#60 Lunalia 03-05-2017 18:33
Daniel, no.

Danilo.

Y en la otra banda, yo.

Ya me ha dicho el míster (Némesis), que cuenta conmigo, así que no paro de entrenar y de afilar el bisturí.
 
 
#61 Lunalia 03-05-2017 18:38
Si el árbitro inglés hubiera hecho buen uso de las tarjetas, habría dejado al Madrid con 10 jugadores, y a los intensos con 9.
 
 
#62 Alekhine 03-05-2017 18:41
Se me ha adelantado la sin par Lunalia. Concuerdo.

Estoy viendo la semifinal de juveniles. Me gusta mucho un chaval nuestro que juega con el 10. Un tal Oscar. Un "10" de los clásicos, sólo que no es zurdo. Magnífica técnica y gran visión de juego. Que no se malogre. Puede ser, en un futuro, el "cerebro" del primer equipo.
 
 
#63 Ostane 03-05-2017 18:51
2-0 final.
El otro finalista es el Málaga, que en la primera eliminatoria se cargó a La Esquinita.
 
 
#64 Ostane 03-05-2017 18:55
Nos vamos ahora a Amsterdam, a vivir el partido de ida de la semifinal de Europa League entre el Ajax y el Lyon.
 
 
#65 bowler02 03-05-2017 19:21
La lesión de Carvajal es severa, Danilo tendrá que ser el de la Libertadores que ganó con Neymar.
 
 
#66 bowler02 03-05-2017 19:39
Si paramos en Cardiff, CR7 será el único jugador en haber llegado a 2 finales consecutivas de CL con equipos diferentes.
 
 
#67 bowler02 03-05-2017 19:50
Ajax 2-0 Lyon
 
 
#68 Ostane 03-05-2017 19:51
Cito a bowler02:
La lesión de Carvajal es severa, Danilo tendrá que ser el de la Libertadores que ganó con Neymar.


Que sea el que jugaba en Oporto, sería suficiente...

Ajax 3
Lyon 0
minuto 49
 
 
#69 bowler02 03-05-2017 19:57
Si aguantó las patadas de los del Peñarol (el balón no se quiebra, la tibia y el peroné sí), resistirá cualquier cosa.
 
 
#70 Ostane 03-05-2017 20:07
3-1 gol de un, hasta ahora, desaparecido Vallbuena.
 
 
#71 Ostane 03-05-2017 20:13
4-1 después de tener los franceses el 3-2
 
 
#72 bowler02 03-05-2017 20:15
Cito a Ostane:
3-1 gol de un, hasta ahora, desaparecido Vallbuena.


4-1
 
 
#73 Ostane 03-05-2017 20:35
Si la primera parte ha sido más bien aburrida, la segunda ha sido una locura, ni defensas ni asomo de ellas.
4-1 ha acabado el partido, pero si hubiera sido un 7-3 no hubiera extrañado a nadie.
 
 
#74 Ostane 03-05-2017 20:38
Y ahora nos vamos a Mónaco, para ver como pita Mateu Lahoz el Mónaco-Juventus!!!
 
 
#75 bowler02 03-05-2017 20:40
El United ofrece 72 millones de libras por Mbappé, el Mónaco los rechaza, quiere 100.
 
 
#76 Ostane 03-05-2017 20:42
Quieren recuperar la Intercontinental, ¡más madera!. En verano, y en China.

“Estamos negociando para que los campeones de la Libertadores y Sudamericana se enfrenten a los campeones europeos. La Intercontinental se jugaría en campo neutral, no descarto que sea en China”.

futbol.as.com/futbol/2017/05/03/internacional/1493832521_225606.html
 
 
#77 Eddie79 03-05-2017 20:48
.

A ver ese Mbappé vs Dybala....
 
 
#78 Ostane 03-05-2017 20:50
Menos mal que puede pasar de lo comentarios de Valdano. Qué descanso.
Dentro de la malo, mejor escuchar la COPE.

Por cierto, la Juventus ha salido mandando, y jugando con tres centrales.
 
 
#79 Ostane 03-05-2017 20:55
Jugadón de Dybala, cede a Higuaín, que tropieza con sus propias piernas y se cae.
Cómico.
 
 
#80 Eddie79 03-05-2017 20:57
Cito a Ostane:
Jugadón de Dybala, cede a Higuaín, que tropieza con sus propias piernas y se cae.
Cómico.


Lo he visto antes de perder el streaming... el gafe del Pipa en Champions es histórico..
 
 
#81 Ostane 03-05-2017 20:59
Los "hombres" de Mateu ya se han comido dos fueras de juego, uno para cada lado, que han podido acabar en gol.
 
 
#82 Ostane 03-05-2017 21:02
Paradón de Buffon a Mbappé
 
 
#83 Ostane 03-05-2017 21:08
Han salido los monegascos un poco fríos, dominando la Juventus, pero ya llevan 10 minutos que el partido es del Mónaco.
 
 
#84 bowler02 03-05-2017 21:09
Si les sirve: http://futbolxinternet.aztecadeportes.com/index.html?match=monaco-vs-juventus-2017-05-03&p=champions-league
 
 
#85 Keyser_Soze 03-05-2017 21:14
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Jugadón de Dybala, cede a Higuaín, que tropieza con sus propias piernas y se cae.
Cómico.


Lo he visto antes de perder el streaming... el gafe del Pipa en Champions es histórico..


Seguro que Alekhine encuentra definiciones alternativas al "gafe" del Pipa en Champions.

Mientras escribo, ¡¡¡gol del Pipa!!!
 
 
#86 Ostane 03-05-2017 21:15
Sube la defensa la Juventus a apenas dos metros del centro del campo.

Buen gol del Pipa...
0-1
 
 
#87 bowler02 03-05-2017 21:16
Pizzita moja, Putin acaricia los códigos nucleares.
 
 
#88 Eddie79 03-05-2017 21:19
Cito a Keyser_Soze:
Mientras escribo, ¡¡¡gol del Pipa!!!


Lo he pensado al escribirlo yo también.... mejor, que meta todo en Semifinales....
 
 
#89 Ostane 03-05-2017 21:26
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Mientras escribo, ¡¡¡gol del Pipa!!!


Lo he pensado al escribirlo yo también.... mejor, que meta todo en Semifinales....


¿Prefieres a la Juventus en la final????
 
 
#90 Eddie79 03-05-2017 21:29
Cito a Ostane:
¿Prefieres a la Juventus en la final????


No, pero no contemplo un escenario diferente....
 
 
#91 Alekhine 03-05-2017 21:33
Y, antes de marcar el gol (muy bueno, por cierto), ha hecho un despeje muy difícil dentro del área pequeña.... del Mónaco.

Mateu Lahoz, ese árbitro que es capaz de cabrear a los dos equipos por igual (aunque, hoy, está perjudicando más a los monegascos).

Habláis de preferencia para la final. A mí, me es inverosímil (sic) quién sea la víctima propiciatoria.
 
 
#92 Eddie79 03-05-2017 21:34
.

Acabo de ver la celebración de Higuaín.... le habrán sacado tarjeta, supongo, por irse a la pista de atletismo...

Con 150 minutos por delante, me parece una temeridad celebrar así... luego le sacarán un millón de memes de esa carrera...
 
 
#93 bowler02 03-05-2017 21:44
¿Cómo han visto a Mbappé? ¿Y a Dybala?
 
 
#94 Keyser_Soze 03-05-2017 21:52
Cito a bowler02:
¿Cómo han visto a Mbappé? ¿Y a Dybala?

Mbappé me está gustando bastante. Dybala está interviniendo menos, pero tengo menos dudas al haberlo visto antes ya.
 
 
#95 Eddie79 03-05-2017 21:59
Cito a bowler02:
¿Cómo han visto a Mbappé? ¿Y a Dybala?


El que se está saliendo es Higuaín... 0-2.
 
 
#96 Ostane 03-05-2017 22:00
vaya con el Pipa...
 
 
#97 bowler02 03-05-2017 22:01
Alves merendándose a los gabachos.
 
 
#98 Keyser_Soze 03-05-2017 22:01
Segundo del pipa. Los siete ángeles hacen sonar las trompetas, se avecina el Apocalipsis.

https://www.youtube.com/watch?v=qV2XgudzpbM
 
 
#99 Ostane 03-05-2017 22:02
Khedira, Alves, Higuain... Reencuentro.
 
 
#100 Ostane 03-05-2017 22:04
Vaya disgusto para la familia real monegasca...
 
 
#101 Ostane 03-05-2017 22:07
Con la Juve habrá que tener cuidado.
 
 
#102 angell 03-05-2017 22:08
Cito a Ostane:
Vaya disgusto para la familia real monegasca...

Sí.

Esta noche, Alberto, como expiación, va a dormir con su mujer.
 
 
#103 bowler02 03-05-2017 22:11
Mucho oficio de los spaghetis.
 
 
#104 Ostane 03-05-2017 22:14
Dos míseros goles encajados en toda la Champions...
 
 
#105 Keyser_Soze 03-05-2017 22:17
Se retira el Pipa. Por fin ha tenido su gran noche en Champions. Espero que sea la última :lol:
 
 
#106 bowler02 03-05-2017 22:22
Somos más que la Juve.
 
 
#107 bowler02 03-05-2017 22:28
El Mónaco enfrentó una defensa de verdad, y hasta allí llegó.
 
 
#108 Ostane 03-05-2017 22:31
Habrá que recordar que la Juventus ha perdido las últimas cuatro finales europeas que ha disputado...
 
 
#109 Eddie79 03-05-2017 22:32
Cito a bowler02:
El Mónaco enfrentó una defensa de verdad, y hasta allí llegó.


De no mediar el atentado contra el bus del Dortmund, hubieran caído en cuartos. Eso creo yo....
 
 
#110 Ostane 03-05-2017 22:33
¿Tres de Cristiano a Buffon?
 
 
#111 Eddie79 03-05-2017 22:33
Cito a Ostane:
Habrá que recordar que la Juventus ha perdido las últimas cuatro finales europeas que ha disputado...


Dicen que no hay 4 sin 5, no? ;-)
 
 
#112 Ostane 03-05-2017 22:37
Cito a Eddie79:
Dicen que no hay 4 sin 5, no? ;-)


;-)
 
 
#113 Ostane 03-05-2017 23:18
Cristiano lleva más goles en Champions que el Atlético de Madrid como equipo...
 
 
#114 Ostane 04-05-2017 09:38
Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
 
 
#115 Némesis 04-05-2017 10:41
Que mal yuyu esto de los ex. Y para meter un gol a estos hay que sudar sangre.

Se veía venir. En cuanto los jovenzuelos del Monaco se ha visto tan lejos, mal de altura. Y en cuanto les ha cogido un equipo de lo más experimentado en estas lides, pues adiós.
 
 
#116 Némesis 04-05-2017 10:46
Cito a Ostane:
Cristiano lleva más goles en Champions que el Atlético de Madrid como equipo...


Y 8 de los 10 al Bayern y al patético en tres partidos.

Cito a Ostane:
¿Tres de Cristiano a Buffon?


Como mínimo, por con la dupla suicida y un ex con ganas de marcha nos meten dos fijo.
 
 
#117 Ostane 04-05-2017 11:09
Némesis, arriba el optimismo!!!
 
 
#118 Némesis 04-05-2017 11:09
Espero que Zidane tenga claro para quien trabaja.

No le vaya a dar un ataque de nostalgia... Y vengar cierta afrenta que el Madrid le infligió vía Mijatovic.
 
 
#119 Némesis 04-05-2017 11:26
Cito a Ostane:
Némesis, arriba el optimismo!!!


No, si optimismo tengo. Pero si ellos llevan palmando finales y nosotros ganándolas todas... Un tal Murphy igual hace acto de presencia.

Yo a la cueva.
 
 
#120 angell 04-05-2017 11:32
Cito a Némesis:
No, si optimismo tengo. Pero si ellos llevan palmando finales y nosotros ganándolas todas... Un tal Murphy igual hace acto de presencia.

PARADOJA DE SILVERMAN

"Si la Ley de Murphy puede salir mal, lo hará".
 
 
#121 Némesis 04-05-2017 11:57
El problema es que nunca sale mal.

Que vale tanto para nosotros como para los espaguetis,

Hubiera preferido otro para final. Pero bueno, es lo que hay. Tampoco íbamos a esperar al Getafe.
 
 
#122 angell 04-05-2017 12:22
.
A ver si por vía lógico-matemática te animo .....

"No obstante, los teoremas de incompletitud de Gödel, formulados por el matemático austrohúngaro Kurt Gödel, demostraron en 1931 que el programa de Hilbert era inalcanzable.

En su primer teorema mostró que cualquier sistema consistente con un conjunto computable de axiomas (Benzemá es un paquete, CR está en las últimas, Ramos está loco, Isco no corre, Kroos está lento y sin ideas, Carvajal no sabe centrar, Modric no se ha recuperado ...), nunca puede ser completo:

es posible construir una afirmación que puede ser demostrada como verdadera (el Madrid gana partidos), pero no puede ser derivada de las reglas formales del sistema."
 
 
#123 Keyser_Soze 04-05-2017 12:44
Angell, lo que quiere decir es que existe proposiciones tales que tanto la afirmación como su negación son consistentes con el sistema de axiomas. Proposiciones indecibles. Es decir, Ni "El Madrid gana partidos" ni tampoco "El Madrid no gana partidos" generan ninguna contradicción en el sistema axiomático.

Parece que no hay relación, pero sí existe una especie de "teórico idiota" respecto al fútbol y la política, que han generado un sistema de axiomas idiotas tales que cualquier cosa que suceda, no sólo no contradice sus principios, ¡sino que los refuerza!
 
 
#124 angell 04-05-2017 12:49
.
Keyser

"Proposiciones indecidibles".

Que conste que yo sólo trataba de animar a Némesis....

Como, para encima, enredarme contigo ....

Edito:

Es como lo de la "materia oscura fría", la "materia oscura difusa", y demás teorías que están surgiendo a partir de las observaciones de la "Chandra".

Y lo más gracioso es que nadie ha visto, detectado, o sentido los efectos de la materia oscura.

Pero todos saben que está ahí.

Como el Madrid.
 
 
#125 Keyser_Soze 04-05-2017 12:55
Cito a angell:
.
Keyser

"Proposiciones indecidibles".

Que conste que yo sólo trataba de animar a Némesis....

Como, para encima, enredarme contigo ....


Angell, es que ma ha venido a la cabeza un conjunto de axiomas de ese tipo aplicados al fútbol y política en el blog amigo... :lol:

Cierto, indecidibles.
 
 
#126 Ostane 04-05-2017 12:56
Cuando en un partido no marca Ronaldo, tiene que meterlo Ramos.

¿Axioma?
 
 
#127 angell 04-05-2017 13:01
Cito a Ostane:
Cuando en un partido no marca Ronaldo, tiene que meterlo Ramos.

¿Axioma?

Indecidible.

En el 3 del 3-0, detrás de CR estaba Kroos, recién llegado, con la pierna preparada.

Y eso que no corre.
 
 
#128 Ostane 04-05-2017 13:28
De verdad, lo que puede aprenderse en este blog... 8)
 
 
#129 Eddie79 04-05-2017 13:39
Cito a Ostane:
De verdad, lo que puede aprenderse en este blog... 8)


Concuerdo... ;-)
 
 
#130 FRAN 04-05-2017 16:19
Buenas tardes, espero hoy una batalla cruenta entre Celtiñas e ingleses, que el resultado sea muy justo,y en la vuelta,igual y a ver si se van a la prórroga, y veinte penaltis, y que gane el Celta, y ya solo piense en la final.
Por cierto,es mi impresión, o Nottias no ha escrito sobre el partido, estará todavía asombrado.
 
 
#131 angell 04-05-2017 16:37
Cito a FRAN:
Buenas tardes,....


Y no sigo.

Si quieres evitar represalias, sustituye el infinitivo del tercer verbo de tu escrito, por una preposición, acompañada de otro infinitivo, sin hache.

Me lo agradecerás.
 
 
#132 Eddie79 04-05-2017 16:50
Cito a FRAN:
y que gane el Celta, y ya solo piense en la final.


Tranqui, en caso de que ocurra lo peor para nuestros intereses y tengamos más dificultades en Liga, ya tenemos culpable: Mou, que habrá ganado la eliminatoria, solo para jodernos a nosotros.

(No obstante, apuesto por el Celta, por tener el equipo mucho más fresco y sin bajas).
 
 
#133 FRAN 04-05-2017 18:01
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Buenas tardes,....


Y no sigo.

Si quieres evitar represalias, sustituye el infinitivo del tercer verbo de tu escrito, por una preposición, acompañada de otro infinitivo, sin hache.

Me lo agradecerás.


Juraría que ha sido el corrector :oops:
 
 
#134 bowler02 04-05-2017 18:11
Dentro de todo lo difícil del final de temporada, que el Celta esté en las semis y contra un hueso duro de roer como es el United, algo nos favorece.
 
 
#135 Keyser_Soze 04-05-2017 18:19
Nos conviene que pase el Celta, como dice Fran, con prórroga y mucho desgaste. Pero les tengo tanta tirria a los celtarras, que no podré evitar animar al MoU. ¡Qué les den por saco! Son odiosos.
 
 
#136 bowler02 04-05-2017 19:07
Keyser: es un gana-gana, si pasa el United ques se ho-dan los celtarras, si pasan estarán más preocupados por su final que por nosotros.
 
 
#137 Keyser_Soze 04-05-2017 19:08
Cito a bowler02:
Keyser: es un gana-gana, si pasa el United ques se ho-dan los celtarras, si pasan estarán más preocupados por su final que por nosotros.


Exacto. Ya digo que objetivamente, lo que nos conviene es que tengan una final en el horizonte.
 
 
#138 Alekhine 04-05-2017 19:11
Un Cristiano Ronaldo de dibujos animados:
https://media.giphy.com/media/xT1XGVp95GDPgFYmUE/giphy.gif
 
 
#139 Alekhine 04-05-2017 19:19
Citación:
... Y, lo más gracioso es que nadie ha visto, detectado o sentido los efectos de la materia oscura...


En otros ámbitos, la conocen por el nombre de "reverso tenebroso". :sigh: :cry:
 
 
#140 Keyser_Soze 04-05-2017 20:51
13-33 al final del primer cuarto en Manresa. No está mal :lol:

6 de 7 en triples.
 
 
#141 Ostane 04-05-2017 20:52
Esta noche, con Mou!!!
 
 
#142 Ostane 04-05-2017 20:54
Cito a Keyser_Soze:
13-33 al final del primer cuarto en Manresa. No está mal :lol:

6 de 7 en triples.


Nosotros un 86%, mejor que en tiros libres, pero es que el Manresa lleva un 0 de 6.
 
 
#143 Ostane 04-05-2017 20:59
Romero, Valencia, Blind, Bailly, Darmian, Ander Herrera, Fellaini, Pogba, Lingard, Mkhitaryan y Rashford.
 
 
#144 Ostane 04-05-2017 21:05
De Gea, Martial, Rooney, Carrick... en el banquillo.
 
 
#145 Ostane 04-05-2017 21:13
38-55 al descanso
 
 
#146 Eddie79 04-05-2017 21:17
Cito a Ostane:
De Gea, Martial, Rooney, Carrick... en el banquillo.


Lo de De Gea es sorprendente, aunque en Europa League siempre haya jugado Romero.....
 
 
#147 Ostane 04-05-2017 21:19
Maldini: "Mou se preocupa antes de que no juegue el rival, que de jugar su equipo"
 
 
#148 Ostane 04-05-2017 21:26
Paradón de Sergio, salva el 0-1
 
 
#149 bowler02 04-05-2017 21:28
Sé que el United es un hospital, pero que en el once inicial está Felliani... no habla bien de la planeación en el club más rico del orbe.

Qué bueno que no compramos a Pogba.
 
 
#150 Ostane 04-05-2017 21:34
Poquito fútbol, poquito...
 
 
#151 Ostane 04-05-2017 21:36
Qué gol ha tenido el ManU...
 
 
#152 Ostane 04-05-2017 21:39
Después de haber visto el Mónaco-Juventus, el Ajax-Lyon, y el Celta-ManU, me quedo con... los chicos de Guti.

Amarilla a Fellaini... que no era.
 
 
#153 Ostane 04-05-2017 21:41
Mkhitaryan delante de Sergio, la saca el meta celeste.
 
 
#154 bowler02 04-05-2017 21:41
Ostane: lo que sea de cada quien el primer gol de Pizzaín de ayer fue un golazo.
 
 
#155 Ostane 04-05-2017 21:44
Lo que está perdonando el ManU, otra vez solo delante de Sergio, y al muñeco...
 
 
#156 Ostane 04-05-2017 21:47
Cito a bowler02:
Ostane: lo que sea de cada quien el primer gol de Pizzaín de ayer fue un golazo.


A Gonzalo lo que es de Gonzalo...

Final tercer cuarto
60-75
 
 
#157 Ostane 04-05-2017 21:49
Con Ibra, el partido se va al descanso con 0-3,
y con Rooney, 0-2.
 
 
#158 Eddie79 04-05-2017 21:52
Cito a Ostane:
Con Ibra, el partido se va al descanso con 0-3,
y con Rooney, 0-2.


Con lo de Ibra, concuerdo. Con lo de Rooney, algo menos. Ese sí que está viejo... Los demás son unos negados cara a puerta.
 
 
#159 Ostane 04-05-2017 21:53
0-0 al final de los primeros 45 minutos.
 
 
#160 Keyser_Soze 04-05-2017 22:06
80-91 al final. Sobraron 3 cuartos.
 
 
#161 Ostane 04-05-2017 22:08
80-91 final
tres últimos cuartos para cubrir el expediente.
 
 
#162 Ostane 04-05-2017 22:10
Cito a Keyser_Soze:
80-91 al final. Sobraron 3 cuartos.


No te había leído, querido amigo.
8)
 
 
#163 Ostane 04-05-2017 22:16
Qué casero el árbitro, ya van varias faltas en las cercanías del área del Celta, y se hace un Stevie Wonder.
 
 
#164 Keyser_Soze 04-05-2017 22:18
Cito a Ostane:
Qué casero el árbitro, ya van varias faltas en las cercanías del área del Celta, y se hace un Stevie Wonder.

Cierto.
 
 
#165 Ostane 04-05-2017 22:26
Está cabreado Mou con el árbitro, un ruso.
 
 
#166 Ostane 04-05-2017 22:29
Primera falta que pita el árbitro al borde del área, golazo de Rashford.
 
 
#167 Keyser_Soze 04-05-2017 22:30
0-1 Rashford de falta.
 
 
#168 Eddie79 04-05-2017 22:31
Cito a Keyser_Soze:
0-1 Rashford de falta.


Buen gol... me sorprende.. falla más que una escopeta de feria, el chaval....
 
 
#169 Ostane 04-05-2017 22:32
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
0-1 Rashford de falta.


Buen gol... me sorprende.. falla más que una escopeta de feria, el chaval....


El portero del Celta le ayuda un poco. No es tan golazo como parecía en directo.
 
 
#170 Keyser_Soze 04-05-2017 22:35
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
0-1 Rashford de falta.


Buen gol... me sorprende.. falla más que una escopeta de feria, el chaval....


El portero del Celta le ayuda un poco. No es tan golazo como parecía en directo.


El pasito que da esperando el tiro del zurdo, la opción natural, ha sido mortal para el portero. Estrategia.
 
 
#171 Eddie79 04-05-2017 22:36
Cito a Keyser_Soze:
El pasito que da esperando el tiro del zurdo, la opción natural, ha sido mortal para el portero. Estrategia.


Por eso es buen gol, hasta ser golazo, falta un poquito más.
 
 
#172 Ostane 04-05-2017 22:39
El ManU está haciendo su partido, pero el del Celta es un partido lamentable.

Young y Martial al campo.
 
 
#173 Ostane 04-05-2017 22:45
Yo creo que el Celta ha salido pensando que el 0-0 ya era bueno.
 
 
#174 Ostane 04-05-2017 22:47
Fellaini se ha jugado la segunda amarilla.
Qué tronco...
 
 
#175 Eddie79 04-05-2017 22:47
Cito a Ostane:
Fellaini se ha jugado la segunda amarilla.
Qué tronco...


Troncazo. Solo vale para cabecear balones largos....
 
 
#176 Ostane 04-05-2017 22:51
El ManU ha jugado 9 partidos en abril.
 
 
#177 Keyser_Soze 04-05-2017 22:56
Con todas las bajas, los de Mou están varios escalones por encima del Celta. No han hecho ni una ocasión clara.

Corolario. NO podemos perder la liga en Vigo.
 
 
#178 bowler02 04-05-2017 22:57
Parece que Mou a otra final, este Celta es el que perdió con el Alavés.
 
 
#179 Ostane 04-05-2017 22:58
0-1 dedicado al alcalde de Vigo...
 
 
#180 Eddie79 04-05-2017 22:59
.

Acabó.. mereció el ManU irse a casa con un 0-2, mínimo, por la primera parte, la segunda, para abrir el marcador y cubrir el expediente.
 
 
#181 Ostane 05-05-2017 09:29
"No puedes comparar las expectativas de ningún club con las del Real Madrid, ni siquiera el Arsenal puede, ni tampoco la selección. En Madrid hay que ganar todos los partidos. Si empatas, aunque sea contra el Barcelona, estás fallando".

Ozil

www.defensacentral.com/real_madrid/1493920599-la-confesion-mas-brutal-sobre-el-r-madrid-de-ozil
 
 
#182 Ostane 05-05-2017 09:35
“Ahora, después de haber sido eliminados por el nuevo equipo del culé Alves, al que, no lo olviden, el propio Messi calificó como su mejor socio en el campo, el brasileño simboliza la gran y única esperanza blaugrana para salvar la temporada”, dice el diario Sport criticando la postura del Barcelona de convertir en el héroe salvador a Dani Alves para que derrote al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones.

"...Que nadie se engañe: el año solo se salva si el Madrid no gana la Duodécima”.

www.defensacentral.com/real_madrid/1493916625-el-gesto-ridiculo-y-de-segundon-del-barca-que-hasta-la-caverna-critica
 
 
#183 Ostane 05-05-2017 09:38
Una pregunta que lanzo al aire, vosotros que tenéis seguidores atléticos a vuestro lado, ¿hay para tanto jaleo por lo del tifo?
 
 
#184 Ostane 05-05-2017 09:41
RAC 1 no transmitirá el partido de vuelta de las Semis de Champions

"No haremos el partido porque no somos idiotas. Nuestro sufrimiento tiene un límite"

www.libertaddigital.com/deportes/champions/2017-05-04/la-sorprendente-razon-por-la-que-rac1-no-dara-el-atletico-real-madrid-1276598245/
 
 
#185 Alekhine 05-05-2017 10:19
Hablando de pancartas, Ostane, creo que todo se trata de un modo de distraer la atención que tiene el periodismo antimadridista para que, en vez de hablarse del nuevo fracaso del equipo del Cholo ante El Madrid en Champions, se hable de cualquier cosa porque, pancartas irónicas entre adversarios directos, con mayor o menor "mala leche", las ha habido siempre. Algunas más acertadas que otras, dependiendo de la inteligencia de los redactores, pero, siempre las ha habido.
Recuerdo que, a poco de llegar yo a Pontevedra, se enfrentaron en una eliminatoria de la Copa el Depor y el Celta. Dos aficiones tan antagónicas como Madrid-Atleti, Betis-Sevilla o Sporting-Oviedo.
En el primer partido, en Coruña, se desplegó una pancarta que decía, con mucha sorna: "La ciudad de La Coruña da la bienvenida al pueblo de Vigo".
En la vuelta, los vigueses desplegaron su contestación, que rezaba: "Vigo da la bienvenida a los hijos de la gran Pita".
Y, todo discurrió sin mayores enfrentamientos que los habituales y reconociendo, mutuamente, la imaginación y la capacidad de darle otro sentido a las frases de los creadores de ambas pancartas.
Lo que debería haber pasado aquí pero, con los sectarios medios de manipulación de masas hemos topado y, ya se sabe: "qui cum pueri pernocta..."
 
 
#186 Eddie79 05-05-2017 10:32
Cito a Ostane:
Una pregunta que lanzo al aire, vosotros que tenéis seguidores atléticos a vuestro lado, ¿hay para tanto jaleo por lo del tifo?


Esa polémica es producto de la prensa.
 
 
#187 Némesis 05-05-2017 10:51
Eso es la prensa. Los dos tres atléticos con los que hablé no tenían ni idea de que hablaba cuando les pregunte por el tifo

Porque?? Porque no habían leído la prensa ese día del disgusto que tenían.

Cuando les conté de que iba la cosa, a parte de un "que cabrones sois", no se molestaron en absoluto.

Lo que les molestó y mucho fue el resultado del partido.
 
 
#188 Némesis 05-05-2017 10:57
Así calientan el partido de vuelta, que los intensos se vuelvan más intensos y nos manden al hospital a 6.

La sola posibilidad de un doblete blanco les pone enfermos.
 
 
#189 Ostane 05-05-2017 11:02
Eddie, o quien me pueda responder...

¿Hasta qué punto puede registrarse el © de un servicio en la red???????
 
 
#190 Némesis 05-05-2017 11:04
Y gracias a la prensa, tooodoss los emigrantes son de la farsa. Les vendieron que eran los humildes y con valores y el Madrid de sus explotadores capitalista y mira.

Yo en Soria o en Cuenca todavía no me he encontrado un su cada o un moreno que no sea del farsa.

Bueno, me encontré a uno del patético, seguramente porque se despistó.

Pero blancos, ni uno.
 
 
#191 Ostane 05-05-2017 11:06
Cito a Némesis:
Así calientan el partido de vuelta, que los intensos se vuelvan más intensos y nos manden al hospital a 6.

La sola posibilidad de un doblete blanco les pone enfermos.


En Twitter hay mensajes diciendo que, si Ramos sale entero, es que los jugadores del Atlético no son hombres.
 
 
#192 Némesis 05-05-2017 11:12
Cito a Ostane:
Eddie, o quien me pueda responder...

¿Hasta qué punto puede registrarse el © de un servicio en la red???????


Ni idea. Pero imagino que primero habrá que registrar ese © ante la autoridad competente en un registro de "verdad" y ya puedes poner el© en tu web, si no está ya pillado.

En teoría funciona como las patentes, o los dominios en internet.

Recuerdo que el Madrid tuvo sus problemas cuando lanzó la web del club.

Se encontró que el realmadrid.com lo tenía un particular. Y por razones de marketing, querían el .com.

Al final el tal partícula recibió una generosa donación del Madrid para que "cediera" el dominio.
 
 
#193 Némesis 05-05-2017 11:18
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Así calientan el partido de vuelta, que los intensos se vuelvan más intensos y nos manden al hospital a 6.

La sola posibilidad de un doblete blanco les pone enfermos.


En Twitter hay mensajes diciendo que, si Ramos sale entero, es que los jugadores del Atlético no son hombres.


Pues si me dicen otro jugador, puede, pero Ramos o se lo cargan a la primera o los que van a caer son patéticos, hasta que lo expulsen.

Neuronas pocas, pero este no se acojona a la primera patada. Las suele devolver con intereses. Lo malo es que no sabe disimular bien la hostia, y como le tienen tomada la matrícula, pues pasa lo que pasa. A la calle.
 
 
#194 Ostane 05-05-2017 11:22
Es que la otra noche tuve un flash mientras dormía. Es un servicio que no he visto que exista en la red. Se lo he comentado a un par de personas de confianza y se han quedado entre boquiabiertos y asombrados, y me animan a tirarlo p'alante. Pero claro, mi temor radica en que si no puedo registrarlo, otros vendrán, con mucha más capacidad, claro, y adiós proyecto... y posible negocio.
Que ya me pasó en su día. Internet estaba en pañales, y le ofrecí a BANKPYME la idea de montar una web de subastas y me respondieron qué quién iba a hacer eso por Internet... Y ahí tenemos a Ebay...
 
 
#195 Némesis 05-05-2017 11:28
Poder puedes. Pero de verdad en el registro de verdad. Lo único que te puede pasar que el nombre que tuvieras pensado esté pillado y tengas que cambiar alguna letra.

Pero si la idea es buena, que este trámite no te desanime.

No sé si tendrá competencias, pero mira en el Registro de la Propiedad Intelectual. Así de pronto es lo primero que se me ocurre
 
 
#196 Némesis 05-05-2017 11:34
El servicio tiene que ver con señoritas de buen ver, pero desde un punto de vista innovador???

Me ofrezco de conejillo de indias!!! :P
 
 
#197 Ostane 05-05-2017 11:42
Cito a Némesis:
El servicio tiene que ver con señoritas de buen ver, pero desde un punto de vista innovador???

Me ofrezco de conejillo de indias!!! :P


Nooooooooooooooooo
Creo que en ese aspecto está todo inventado. Que lo último son los puticlubs con muñecas hinchables...
 
 
#198 Némesis 05-05-2017 11:43
Para darle el certificado de calidad al "producto"

:D
 
 
#199 Ostane 05-05-2017 12:11
Siempre dispuesto al sacrificio en aras de la ciencia...
 
 
#200 Ostane 05-05-2017 12:16
Parece que ni Varane ni Cristiano viajarán a Granada.
 
 
#201 Alekhine 05-05-2017 12:56
La verdad, la que se ha montado por una pancarta...

Dicen que está fabricada por el club y éso es más falso que Judas. Está hecha por un aficionado, bajito, eso sí y que, además, cometió un error ortográfico. No la ausencia de tilde en la palabra "que", como todo el mundo ha apuntado sino colocar una "eme" en vez de una "ele" en la palabra decidme.

Lo que quería este aficionado, era la colaboración de toda la grada, pues un grandote que siempre tiene delante no le deja ver los partidos.

"Decidle que se siente" era su mensaje pero, los periolistos lo tergiversan todo y hacen una montaña de un granito de arena. :-* :D :D :D
 
 
#202 Alekhine 05-05-2017 13:15
¿Qué os parece esta alineación titular para la próxima temporada?

" rel="external nofollow" target="_blank">

(A pesar de utilizar la dupla suicida).
 
 
#203 Eddie79 05-05-2017 15:37
Cito a Alekhine:
¿Qué os parece esta alineación titular para la próxima temporada?


Me sobra uno arriba y me falta Carvajal... ;-)
 
 
#204 Alekhine 05-05-2017 16:35
Cito a Eddie79:
Me sobra uno arriba y me falta Carvajal... ;-)


Para nada me falta Carvajal. Y, a Bale, le pongo no arriba del todo, si te fijas.

Podría utilizar a Vallejo y a Llorente en vez de Ramos y Casemiro. También Theo, si al final, viene, en vez de Marcelo y, deshacer la dupla suicida. Pero, la verdad es que, en los últimos partidos los dos componentes de ese dúo, han mejorado mucho. De todas formas, sigo sin tenerles confianza plena.

Pero, arriba, no me sobra nada. Dos puñales por las bandas y una bomba nuclear por el centro, que pueden intercambiar posiciones, sin ningún problema.
 
 
#205 Eddie79 05-05-2017 16:58
Cito a Alekhine:
Marcelo


En estado de plenitud de Bale, le dejaría toda la banda a él al estilo Roberto Carlos, quitaría a Marcelo, y Asensio haciendo de Zidane jugador, es decir, de la izquierda al centro, y metería a Carvajal por la derecha para doblar a Mbappé, siempre con tu dibujo como base.

Algo así:

-------CR7
Asensio----Mbappé
--Kroos--Modric
----Casemiro
Bale-SR4-Varane-Carvajal
 
 
#206 Alekhine 05-05-2017 17:54
Eso sería desperdiciar mucho el talento de Bale y favorecer sus lesiones, con tanta exigencia.
(Y, todo, para meter con calzador a Carajal). :-* ;-) :lol:
 
 
#207 FRAN 05-05-2017 17:55
Yo la pasta no me la gasto en delanteros, fichaba a Courtois y a Theo,creo que se llama así, me traía a Vallejo y a Marcos Llorente, y vendía a James y a Coentrao,si lo quiere alguien.
Un trueque Mbappe por Morata y James estaría bien también.
 
 
#208 Ostane 05-05-2017 18:14
Coentrao se perfila como titular mañana en Granada.
 
 
#209 Ostane 05-05-2017 18:25
 
 
#210 bowler02 05-05-2017 18:36
Donnarumma.

Hay buenos laterales en la premier que no están o en Manchester o en Liverpool, ojo.
 
 
#211 Keyser_Soze 05-05-2017 20:05
Alekhine propones, Varane+ dupla suicida, y el resto centrocampistas y delanteros. Prefiero 4 defensas, ¡soy demasiado mayor para ver un partido top con ese planteamiento nuestro!
 
 
#212 Keyser_Soze 05-05-2017 20:10
Cito a Ostane:
Jejejeje
Y la entrevistan anoche en la COPE, para caparlos, vamos...

www.abc.es/deportes/futbol/abci-twitter-graves-insultos-carla-aficionada-atletico-pide-respeto-madridismo-201705051106_noticia.html

Toda una linda damisela, la tal Carla...

Hasta los cojones de que presuman de incondicionalidad en la derrota y a poco que ganan sacan la patita por debajo de la puerta.
 
 
#213 Eddie79 05-05-2017 21:01
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk