Booking.com


Booking.com

GRANADA vs REAL MADRID: EQUIPO CAPARRÓS

Bookmark and Share

 

Del Granada poca cosa sé. Va decimocuarto en la tabla clasificatoria a 4 puntos de los puestos de descenso, por lo que se puede permitir un pinchazo "normal" frente al Transatlántico Blanco, pero a sabiendas que empezaría a coquetear seriamente con los equipos que se juegan caer a la categoría de plata. Sé también que lo entrena Caparrós, un tipo que a mi personalmente me cae bien. Me caería mejor si cuidara un poco más esa imagen que traslada de gañán. Como Ancelotti, por esa afición tan suya de mascar chiches, pero en gañán. Uno curtido en las cosmopolitas Roma, Turín y Milan y el otro sacado de la España más profunda. Fuera coñas, me parece un buen entrenador, que merecería coronar su carrera con alguna Copa o construyendo a la Selección Absoluta.

 

Está más que claro que si el Real Madrid salta a los Cármenes enchufado, poco va a poder hacer el conjunto rojiblanco tal como están de forma los merengues. Incluso saliendo con una pequeña caraja al principio, la media de goles es tan grande que aunque baje uno o dos puntos (uno gol o dos goles) el equipo comandado por Cristiano Ronaldo sería capaz de meter 2 ó 3 goles. Me parece una cantidad demasiado alta como para que un Granada, por mucho Caparrós que oponga, puede sacar algo positivo de nuestra visita. A falta de saber qué dice Carletto en rueda de prensa sobre la alineación inicial, decir que me gustaría que siguiera dando minutos a Varane y, sobre todo, a Keylor. No estaría mal que apostara por el costarricense para este partido. Yo saldría así:

 

 

Pero finalmente saldrán Íker y Pepe, supongo. Nada que objetar, por supuesto, si es lo que de verdad quiere el entrenador. También me gustaría que sumara minutos Chicharito, que se los está mereciendo, como Isco que, a falta de saber si Bale está recuperado, se supone que se seguirá apostando por el malagueño, en un gran momento de forma y de impulso mediático que espero no se le suba a la cabeza. Ojalá que su entorno sepa manejar esta situación mejor que otros entornos. Poco más que decir, no contemplo un pinchazo tal como está el equipo, apuesto por mantener, como he dicho antes, una media de goles parecida, así que un 1-3 me parece un resultado bastante ajustado a la realidad de los dos rivales y sin entrar en faltas de respeto previas a los locales. Veremos.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 MouBale 31-10-2014 14:55
.


Ahora después de lo mas dificil espero que no caigan en la molicie y se dejen puntos.

Suerte que tenemos a Carlo, que no dejará que eso ocurra. :P
 
 
#2 Eddie79 31-10-2014 15:02
Cito a MouBale:
Suerte que tenemos a Carlo, que no dejará que eso ocurra. :P


Jajaja... esa es la actitud... :lol:
 
 
#3 Nottias 31-10-2014 15:26
Buenas tardes a todos. El Granada comenzó bien la temporada, en los puestos de arriba, pero se ha desinflado en las 4 ultimas jornadas, consiguiendo un punto de 12, y cayendo estrepitosamente en el Camp Nou. La jornada pasada empató en Eibar, pero no veo yo al equipo para dar muchas alegrías ante un Madrid muy superior y que, solo con oficio, puede golear con cierta facilidad.

Ha cambiado muy poco el Granada en estos ultimos años: equipo muy rocoso, bien colocado, que suele defender bastante bien, y ahí está su principal virtud. En ataque, seguimos teniendo muchísimos problemas, tanto a la hora de crear ocasiones de gol, como de carecer de un verdero killer que al menos remate decentemente algo de lo poco que llega arriba. Lo mejor, para mi gusto, es el centro del campo del equipo, con gente como Fran Rico, Iturra o Javi Márquez, que tienen cierto talento, pero están más pendientes de defender que de atacar.

Caparrós. Hoy ha liado una buena en la rueda de prensa con la portada del Marca (la ha roto en pedacitos y les ha acusado de tergiversar sus palabras); es un buen entrenador, eso no se le va a discutir nunca, pero tampoco es que su juego sea muy vistoso hasta el momento (más bien al contrario). Es demasiado pronto para juzgarle, por ahora, ni fu ni fa, aunque el lamparón de los seis goles en el Nou Camp no hizo gracia por aquí.

En definitiva, no creo que el Madrid pase dificultades muy serias. Espero que gane (mi madridismo tira más, lo siento por los paisanos granadinos que no lo compartan), pero, eso si, que tampoco se ensañe demasiado.

Mejor que no juegue Keylor, porque veo dificil que el portero del Madrid trabaje mucho si atacamos como en los 4 ultimos partidos. Que se coma este partido el topo. Lo normal es que se aburra bastante.
 
 
#4 FRAN 31-10-2014 15:39
Nemesis, chincha rabiña(he tenido que mirar si se escribe así por posible represalias de los censores literarios de este blog), como decía, chincha rabiña, que yo coloco un comentario haciendo alusiones al nuevo hilo, lo clavo y a mí no me cortan, que estoy enchufado con el dueño del blog.
Por otro lado, disfruta del campo.
Yo no puedo ver el partido, mi pequeña juega justo a la misma hora.
Nottias, Fran Rico no puede jugar contra el Real Madrid,un problema menos.
 
 
#5 bowler02 31-10-2014 19:01
Al principio de la temporada yo pedía que entre Karim y el Chícharo anotaran 30 goles en todas las competencias, creo que ya podemos ser más exigentes y solicitarles 40.

Percibo que Ancelotti ya le ha hallado el modo a Benzema y encuentra que a pesar de muchas diferencias el Chícharo le recordará a un jugador que conoció muy bien: Pippo Inzaghi, ya que ambos tienen gol. No anotarán de la manera más técnica o elegante, pero la meten.

No tengo nada contra el Granada, pero creo que le caen 4.
 
 
#6 Keyser_Soze 31-10-2014 20:16
Es importante no cagarla ahora, después de Anfield y el Barcelona el peligro que veo es el bajón de adrenalina, y eso se acepta con 0-3 en la segunda parte, no antes.
 
 
#7 Keyser_Soze 31-10-2014 20:23
Leo que Gerrard declara que Suárez fue "el mejor de la mejor liga". Es una frase que muchos compran, lo maravillosa que es la premier y la mierda de liga que tenemos, una forma de decir que casi ninguna victoria del Real Madrid tiene ningún valor.

Pero miremos datos, el Sevilla campeón de UEFA, Madrid y Atleti finalistas de Champions, el Barcelona en cuartos, el Valencia en cuartos de UEFA también, ¿cuántos equipos ingleses había en cuartos de las dos competiciones? Creo que sólo el Chelsea, aunque la verdad no me sé lo que había en la UEFA Europa League esa. La cuestión es que la Premier es lo más de lo más, menos cuando ganamos en Anfield, que vuelve a ser una mierda.
 
 
#8 bowler02 31-10-2014 20:41
Keyzor: También CR7 y Bale fueron los mejores de la Premier y ahora de los mejores son Costa, Cesc y Alexis, eso te habla del real nivel de las dos ligas. Creo que allí el Barcelona y el Atlético la ganarían sin muchos problemas.
 
 
#9 MouBale 31-10-2014 21:31
.

Otra liga que se preciaba mucho por el jiliprogrerío periodístico era la alemana, que tenía precios muy competitivos, los estadios llenos y muy igualada, eran 19 iguales uno desigual el Bayern.

Bueno pues el Real Madrid el año pasado hizo el mayor destrozo que se le ha hecho a una liga entera como la bundesliga alemana.

Yo creo que se ha resaltado poco aquel destrozo 9 goles al Shalke04, 3 goles al Dortmund y cinco goles al todopoderoso Bayern del Dalay Grana hacen un 17-4 absolutamente sonrojante.

Tras ese varapalo los alemanes y el Bayern estan calladitos.

Si ademas hubieramos tenido entrenador ni te cuento. :P :-*
 
 
#10 elmarque 31-10-2014 23:13
Buenas noches.

Ayer no pude entrar, estuve fuera y escribir desde el móvil no me apetecía.

Como siempre digo al término de un análisis, es mi opinión, ustedes tendrán otra y es la correcta.

Leo que el amigo MouBale, en caso de que me permita lo de amigo, está muy crecidito con el tema del masca alfalfa, nos saca estadísticas de los enfrentamientos contra los alemanes y remata su comentario con un pase de pecho, adornándose.

Pues es posible, por no decir seguro que usted lleve razón, pero cabalgamos en dos burros distintos, usted no se apea del suyo y yo no me bajo del mío, y como me gusta apoyarme en razonamientos, le cuento los míos.

El ganar al Bayern 0-4, es un triunfo histórico, más cuando nunca se había ganado allí, bien, y es posible hasta que algo tuviera que ver el entrenador, pero vamos que en dos saques de esquina marques dos goles, mérito no le doy mucho al italiano, en el tercer gol, en la magnífica contra, veo más la mano de Mou que la del Carlo, y por supuesto en el cuarto gol, veo la inteligencia y la picardía del mejor jugador que hay en estos momentos.

Posiblemente usted en cada gol viera la mano y la inteligencia del italiano, ya sabe usted mejor que yo que el fútbol es muy subjetivo, yo vi unos súper profesionales en ese partido, un equipo plagado de estrellas, un equipo con los mejores jugadores del mundo, que hicieron un muy buen partido.

Veníamos de tirar la liga, una liga que estaba en el bote, que estaba chupada como decían antes los jóvenes, pues no se a quien cargarle el debe, ¿al masca, a los jugadores, al utillero? vi a un equipo roto, sin fuerza, sin colocación, y con un entrenador que veía que la flor culera que tenía se le iba secando, pero siempre le quedaría la alfalfa en forma de goma de mascar.
 
 
#11 elmarque 31-10-2014 23:24
Y que decir de la final de Champions, favoritos a todas luces, ¿y qué vimos? un equipo renqueante, sin fuerza con un Ronaldo casi lesionado, por no saber el entrenador imponerse y dosificarle, había que batir records y había que dejarle al señorito hacer lo que quisiera.

Estuvimos en manos de los costrosos como se les llama por aquí, por culpa de una decisión suya, una decisión totalmente errónea, el cambio de portero, a eso amigo mío se le llama falta de personalidad, ¡¡que diferencia con el portugués!! pero parece que le regaron el trasero y la flor revivió y llegó el minuto 93.

Como usted verá, tenemos puntos de vista distintos, es más ese señor es una contradicción, el año pasado alternaban los porteros, este año la forma de motivar a un magnífico portero como Navas es decir que Iker es el titular, que sus errores se cuentan con una mano, pues mire usted, un servidor por ahí no pasa.

Y poco más, no quiero seguir en un bucle donde no vamos a ponernos de acuerdo, pienso que si en vez de existir el minuto 93 en Lisboa y la cabeza de Ramos, el partido se acaba en el 92, igual íbamos los dos montado en el mismo burro.
saludos.
 
 
#12 MouBale 31-10-2014 23:46
.

Por supuesto que acepto lo de amigo, lo que ocurre es que con los amigos suelo tutearme por lo que si no supone mucho esfuerzo preferiría este tratamiento.

Yendo al furgol planteas tantas cosas que ahora soy yo el que está con el movil mientras mi máquina de reñir está viendo capítulos de Broadchurch, serie que por cierto aconsejo, y me es dificil comentar todo lo que argumentas.

Iré por tanto al final y si ese minuto 92.48 no hubiera transcurrido como transcurrió y el nuevo entrenador fuera tu querido Klopp seguro que cabalgariamos en el mismo jamelgo.

Ademas le estaríamos ahorrando al aleman una temporada con su Dortmund no muy brillante. Me parece un gran entrenador y si fuera nuestro entrenador me gustaría mas si cabe.

Cuando algun profesional lo ficha el Real Madrid ejerce sobre mi una mutación cuasi filial positiva que me hace ser poco crítico con ellos. Seguro que es un defecto pero ya soy muy mayor para cambiar.

Antes cuando leía la prensa le tomaba tirria a los profesionales de nuestro equipo que por reacción inversa ellos peloteaban. Ahora como he cambiado la prensa por los blogs ,podcast y tweeter ya no se da ni siquiera ese caso.

La única vez que yo recuerdo haberme alegrado de un gol a nuestro equipo fue cuando expulsaron a Adan ante la Real y salió Casillas a parar el penalty. Me alegré que se lo metieran pensando como así fue que luego remontaría el partido.

Dejo para otro día mi visión de como creo yo que fue un buen ejercicio estratégico dejar a un lado la liga y centrarse en la consecución de la décima cuando los depósitos de combustible hacía tiempo que marcaban en rojo.
 
 
#13 Ostane 01-11-2014 00:04
Buenas noches...
Ufffff, Barcelona está imposible este fin de semana.
Hay cientos de alcaldes venidos de diversos puntos de España...
Se celebra el Salón del Manga, y se ve que han pensado que era una reunión para ellos...
 
 
#14 Ostane 01-11-2014 00:07
"El TAD ha sido inteligente. Zidane presentó el 13 de octubre un certificado de la Federación Francesa (FFF) que le permitía entrenar a equipos del nivel del Real Madrid Castilla, militante en la Segunda B española. Y el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) no es tonto. No es quien para decir que ese certificado no vale en España. Lo estudiará. El TAD concedió este viernes la suspensión cautelar de la sanción impuesta a Zinedine Zidane, castigado durante tres meses por el Juez Único de Competición de la Federación Española de Fútbol

El Consejo Superior de Deportes (CSD) confirmó esta noticia de la cautelar concedida escuchando el excelente recurso jurídico planteado por el Real Madrid en el máximo organismo disciplinario, el TAD, una vez que el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimó la reclamación hecha por el conjunto madridista contra la sanción."

Tomás González-Martín
abc.com
www.abc.es/realmadrid/noticias/20141101/abci-zidane-puede-entrenar-maana-201410311639.html
 
 
#15 Eddie79 01-11-2014 00:13
Jajaja.. bueno ese 13 ostane..

Buen debate en torno a ancelotti. Firmo la argumentacion de elmarque pero añadiria el tema d di maria y su importancia en los titulos, por ejemplo, q es merito total d carletto.

Y este año esta, d momento, en su salsa.
 
 
#16 FRAN 01-11-2014 00:14
Aunque nadie me ha llamado,tercio yo entre elmarque y MouBale.
A mí el zampachicles como a mi amigo elmarque me ha puesto de los nervios en muchas ocasiones, ocurrió el año pasado con el partido del Atlético que sentó a Modric y puso a Illarra.
Pero no le culpo de perder la liga, la liga la perdimos por culpa de dos momentos puntuales en un partido que íbamos ganando y que nuestros brillantes centrocampistas, sobre todo el jefe de ellos, no supieron dormir.
Coincido también con el tema de Caspillas, pero creo que es un tema que ni el mismo Mou supo cerrar ni gestionar, se nos va de las manos este tema, y al igual que nosotros lo vemos clarísimo,hay cientos de miles de madridisas que opinan lo contrario, y eso,da que pensar.
El año pasado con el centro del campo que teníamos,quizás jugamos demasiado bien, Khedira lesionado, el innombrable,y en eso coincidirá conmigo el marque, un paquete, DiMaría no era centrocampista, de Illa mejor no opinar, Isco no estaba y sólo teníamos a Modric.
Este año,la suerte, o la buena gestión ha colocado un equipo maravilloso en el centro del campo, y si la cosa no cambia, y una vez perdida la mierda de la supercopa, el equipo tiene un aspecto formidable, y claro, yo no puedo decir que el entrenador es una mierda, porque los jugadores corren todos, y son solidarios y profesionales, y se está jugando de maravilla.
Se puede pedir más,elmarque, pero el minuto 92 no fue casualidad, y el equipo en el medio campo,amigo elmarque estaba con lo justito, y los delanteros lesionados, pero en la final de la copa del rey le dimos un auténtico repaso al Barcelona.
Creo que es hora de darle un voto de confianza a nuestro entrenador, no me duelen prendas en dar mi brazo a torcer, que sea porque tiene los mejores jugadores, porque se lo hayan dado o porque los ha fichado o porque se han ido,sea por lo que sea, ésto carbura, y carbura muy bien.
 
 
#17 Ostane 01-11-2014 00:18
fran,
el amigo elmarque no puede dar su brazo a torcer, pues ya sabemos que solo le queda uno, y solo faltaría que se lo torciera...
 
 
#18 FRAN 01-11-2014 00:20
Cito a Ostane:
fran,
el amigo elmarque no puede dar su brazo a torcer, pues ya sabemos que solo le queda uno, y solo faltaría que se lo torciera...


Joder, Ostane ,me pienso lo que voy a escribir, me largo esta perorata y con este comentario, se me ha quedado cara de tonto :lol:
 
 
#19 MouBale 01-11-2014 00:34
.


Cuando leo vuestros comentarios técnicos veo que me superan y lo digo sin coña, por lo tanto cuando yo defiendo a Ancelotti me baso mas en otros aspectos como por ejemplo la gran dificultad que tiene manejar un vestuario como el del Real con el añadido de una prensa maligna que utliza el infalible método de la adulación para malmeter entra un colectivo que se valora por sus cualidades técnicas y no precisamente por su formación intelectual.

Mantener una cierta armonía entre tanto ego supone para mi un éxito indudable.

Tan inexplicable resulta desde fuera que escoja ahora a Casillas como excepcionalmente valiente fue darle a López la titularidad el psado ejercicio.

Sin duda lleváis parte de razón en vuestras críticas con de isiones del mister pero sigo prefiriendo quedarme con lo positivo. Me hace mas feliz.
 
 
#20 FRAN 01-11-2014 01:02
Cito a MouBale:
.


Cuando leo vuestros comentarios técnicos veo que me superan y lo digo sin coña, por lo tanto cuando yo defiendo a Ancelotti me baso mas en otros aspectos como por ejemplo la gran dificultad que tiene manejar un vestuario como el del Real con el añadido de una prensa maligna que utliza el infalible método de la adulación para malmeter entra un colectivo que se valora por sus cualidades técnicas y no precisamente por su formación intelectual.

Mantener una cierta armonía entre tanto ego supone para mi un éxito indudable.

Tan inexplicable resulta desde fuera que escoja ahora a Casillas como excepcionalmente valiente fue darle a López la titularidad el psado ejercicio.

Sin duda lleváis parte de razón en vuestras críticas con de isiones del mister pero sigo prefiriendo quedarme con lo positivo. Me hace mas feliz.


De mi sapiencia futbolística yo tengo que confesar que por ejemplo, pensaba cuando se fichó a Kaká y a Ronaldo, que el bueno era Kaká, y que Sahin era el nuevo Redondo.
Me gusta hablar de fútbol, del Real Madrid, y hago afirmaciones ostentosas,como buen jugador de mus, pero si uno lo piensa seriamente, es difícil sacar la conclusión que sé más que un tío que jugó en el Milán, para mí el mejor equipo del mundo, y ha ganado todo varias veces en distintos equipos del mundo.
Aún así, le seguiré llamando zampachicles en nada que perdamos.
Pero, tienes razón, es nuestro entrenador y hay que estar con él.
 
 
#21 elmarque 01-11-2014 01:35
Vi la serie hace tiempo, si eres un poco perspicaz sabes quien es el asesino en el segundo capítulo.

Me gustó mucho Homeland, ahora ha empezado la 4 temporada, sigue con muy buena pinta.

The leftlovers, es rarilla, pero tiene sus puntos, se deja ver aunque está escrita por el mismo de Perdidos y me temo lo peor.

El entrenador alemán, me gusta, trabaja con muy pocos mimbres, no se de lo que sería capaz con una plantilla como la que hay hoy en el Madrid.

En fin, ya lo dijo W.Allen, si viajas en avión, el tiempo se pasa volando.

Mañana me cortan el grifo los de C+, me di de baja, espero poder ver algo en Rojadirecta, no se para que me compré un televisor 4k.
 
 
#22 Keyser_Soze 01-11-2014 05:53
Jajajaja, qué bueno el debate carliente!!! En serio, yo como Fran, pensaba que Kaká era el bueno, y Ronaldo la gran cagada, y apoyé a muerte a Miki en el Sahinismo combativo.... Así que a partir de ahí, mi sapiencia futbolística queda demostrada. Eso sí, también tengo la enfermedad de, cansado de leer que nuestras victorias no tienen mérito, son por rivales chungos, y con ese presupuesto no se puede más que ganar todo, pues mi tendencia natural es al contrario. A decir que somos la rehostia, los mejores, y que se aparte el resto!!!

Y lo somos...
 
 
#23 MouBale 01-11-2014 10:23
.


Tenía pendiente una respuesta mas furgolística dentro de mis posibilidades y aquí la desarrollo mas que nada por justa correspondencia a vuestro análisis.

Ante todo decir que los bucles me aburren cuando son demasiado personales o intrascendentes pero cuando sirven para que como en este caso FRAN y Keyser intervengan animando el debate no me parecen mal, eso si, no me pongo como objeto convencer con mis argumentos solo exponerlos.

Con respecto al partido de Munich, hito para mi en el madridismo, reducir la victoria a dos cabezazos de Ramos un contragolpe y una falta sacada con astucia para no poner en valor la capacidad del técnico es tan facil de rebatir que solo se puede decir que algo mas tendría que ver el mister no?.

Con respecto a esa famosa liga tirada hay un detalle que obviamos o no remarcamos lo suficiente. Los dos contrincantes jugaban con cartas marcadas. No era una pugna limpia. Si el Madrid iba primero sabíamos mas que de sobra que entre esos dos harían un apaño para que no ganara el Madrid, había que llegar por tanto con una diferencia de puntos tal que aunque el Barça le diera sus puntos al Atletico no fuera suficiente y eso era demasiado para sus fuerzas.

En la final de Lisboa se vió.

Ninguno de los delanteros estaba completamente sano y antes que Illarra tuvo que echar mano de Khedira sin estar ni mucho menos apunto.

Anda que no eché yo de menos a vuestro innombrable. Tuvo que salir Isco , uniendo a sus cualidades técnicas la de estar fisicamente a tope, para que se notara una gran mejoría.

Y en el aspecto empresarial lo que para algunos es un desdoro para mi es una gran virtud.

Que se va Özil que para algunos era una pérdida irreparable, pues no lloriqueo y convierto al acomodapelotas de Di Maria de un pelotero de 20-30 millones en uno de 80. Casi ná lo del ojo y lo llevaba en la mano.
 
 
#24 MouBale 01-11-2014 10:32
.

sigo

Que este año se van el tal Di ma y Alonso al cual no todo el mundo denostaba, entre ellos yo , pues saco jugo de James e Isco hasta unos niveles apreciados por todos.

Ojalá este año el esperado bajón del atlético y el no menos esperado, al menos por mi parte, bajón estructural del Barça, permitan a nuestro equipo no necesitar un gran esfuerzo para adjudicarse la liga pues el objetivo primordial sigue siendo la undécima.

P.D. Como consejo a elmarque , yo no podría estar sin C+.
Si se está acostumbrado a ver los partidos con esa comodidad y esa calidad no hay rojadirecta que lo supla. Es como comer esos sucedaneos de marisco despues de años de saborear cigalas.

Mi consejo es que o bien intentes localizar alguien que te proporcione cardsharing o incluso creo que hay cacharros no muy caros que tras adquirirlos ellos solos se conectan a un satélite y se pueden ver con bastante fiabilidad. No se como se llama el sistema pero lo puedo averiguar en San Google.

Y si no yo pagaría gustosamente de nuevo los 40 o cincuenta leuros a Movistar que creo que ahora es la dueña de la plataforma no?.

Cuando yo empecé mis duros eran para Polanco y no veas lo que me pesaba.

Por último y hasta tanto te puedes bajar los partidos en calidad guay que creo que Joserrin está ulimamente mas activo.
 
 
#25 Alekhine 01-11-2014 11:08
Cito a elmarque:
...Mañana me cortan el grifo los de C+, me di de baja, espero poder ver algo en Rojadirecta, no se para que me compré un televisor 4k.


Querido amigo elmarque, te aconsejo que te pases por una página web llamada forozackyfiles. Allí vas a encontrar muchas ayudas para lo que necesitas.
 
 
#26 elmarque 01-11-2014 11:41
Buenos días.

Empezaré por el consejo de MouBale, bien estoy de acuerdo en la calidad y comodidad, aparte de que ya estamos solos mi mujer y yo
y ella tiene su tv y yo tengo mi cuarto con mis cacharritos, o sea doble tranquilidad.

Pero me sacó de los nervios un hispano, que además la llamada tenía un retorno tremendo y le mandé a paseo.

Me están llamando todos los días a ver si vuelvo, con nuevas ofertas, ya veremos.

El caso es que tenía un chollo, pagaba 27€ y menos las taquillas lo veía todo,la última oferta ha sido de 37€, apretaremos un poco más.

Y si no, pues pirateo puro y duro, un deco de MVisión, con pcmencía, irse a "zackyfiles" ver las últimas actualizaciones y lo ves en hd igual que en el Plus, aparte de Bein sports, y canales franceses y alemanes por 100 lereles que vale el deco. Me gusta la honradez pero chico.....

Con respecto al partido de Munich, no reduzco el mérito a dos cabezazos, pero me reafirmo en que no fueron dos jugadas de pizarra creadas por el técnico, pero te digo, tu pondrías unos valores y yo unos deméritos, yo me fijo en Mou o Klopp, como viven el partido desde la banda y me fijo en el "zampa" que parece un clon del Marqués del nabo.

Veremos esta tarde.
 
 
#27 elmarque 01-11-2014 11:45
Gracias Alekhine, eres un cielo, pero acabo de postearlo arriba del tuyo.

A ver si pasa todo lo que tengo, si me operan o no, y me doy una vuelta por Madrid, te pondré un mensaje y si estás, me gustaría que nos encontráramos y tomar una cerveza juntos.

saludos.
 
 
#28 FRAN 01-11-2014 11:47
Estoy de acuerdo con el análisis de MouBale sobre la liga, le falta decir que la cagamos en los duelos directos de ahí la dependencia que tuvimos sobre el resultado del Atlético Barca, principalmente en el partido contra los farsantes con marcador a favor, en lo demás casi de acuerdo, porque ya sabéis mi simpatía natural en relación al innombrable.
 
 
#29 elmarque 01-11-2014 12:28
Por darle un poco de vidilla, no estoy de acuerdo contigo Fran, se cagó contra la farsa, y seguíamos líderes, se cago contra el Sevilla a continuación, para seguir cagándola contra el Valencia y rematar el comentario escatológico contra el Valladolid, equipo que a la postre bajó a segunda, fuero 4 defecaciones seguidas.

No ya en los enfrentamientos directos contra farsa y costrosos, es que dependíamos de nosotros con una renta de cinco puntacos.

Y el equipo desapareció, como con Queiroz, adiós, y vamos a culpar ¿a? pues yo al zampa, por no gestionar bien al equipo, gestión que casi nos lleva a perder la décima, y se ganó, amén del famoso minuto 93, porque los de la rivera llegaron más fundidos que nosotros y sin el asesino a sueldo del Costa, que luego se ganó la décima, bendita sea, que si para ganar la 11, la 12 y la 12+1, tiene que seguir el zampa, pues bendito sea el zampa, la alfalfa, los chicles, Hierro y Butragueño.
 
 
#30 Alekhine 01-11-2014 12:55
elmarque, ahora, Madrid, es mi lugar de residencia definitivo. Salvo 8 a 10 días al mes que paso fuera, el resto del tiempo estoy en la capital así que, lo más normal es que podamos tomar unas cervezas juntos.

Lástima que hayan cerrado La Tierruca, frente a la salida del patio del cole. Pero, encontraremos buenos sitios donde tiran excepcionalmente bien la birra.

Desde el 14/11 al 19/11, estaré en un congreso, fuera de España.

Con respecto a Panettone, suscribo tus argumentos de la cruz a la fecha, como solía decirse.

En lo único que le estoy agradecido es en que consiguió engañar al Manchester United para que se llevara al fideo y, encima, que se lo llevara pagando 80 kilos. Negocio redondo.
 
 
#31 FRAN 01-11-2014 13:00
Cito a elmarque:
Por darle un poco de vidilla, no estoy de acuerdo contigo Fran, se cagó contra la farsa, y seguíamos líderes, se cago contra el Sevilla a continuación, para seguir cagándola contra el Valencia y rematar el comentario escatológico contra el Valladolid, equipo que a la postre bajó a segunda, fuero 4 defecaciones seguidas.

No ya en los enfrentamientos directos contra farsa y costrosos, es que dependíamos de nosotros con una renta de cinco puntacos.

Y el equipo desapareció, como con Queiroz, adiós, y vamos a culpar ¿a? pues yo al zampa, por no gestionar bien al equipo, gestión que casi nos lleva a perder la décima, y se ganó, amén del famoso minuto 93, porque los de la rivera llegaron más fundidos que nosotros y sin el asesino a sueldo del Costa, que luego se ganó la décima, bendita sea, que si para ganar la 11, la 12 y la 12+1, tiene que seguir el zampa, pues bendito sea el zampa, la alfalfa, los chicles, Hierro y Butragueño.


No,elmarque, se cagó contra el Barca y perdimos elliderato, el Atlético tenía los mismos puntos que nosotros, estaba por encima y el Barcas se quedó a uno, todo el mundo sabía en aquel momento como bien dice MouBale que en la última jornada el resultado iba a ser el que conviniese para que no ganase el Madrid la liga, y ahí la perdimos, sin contar que nosotros era el único equipo de los tres que llegó a la final de la copa y a la final de la champions.
En ese partido perdimos la liga, y todo porque el innombrable, el gran estratega, el cerebro del entrenador en el campo, no sólo no supo gestionar la victoria sino que encima cometió el penalty que nos supuso perder el liderato, con la ayuda inestimable del guitarrista y del juez de línea, y el colegiado,todos juntos.
 
 
#32 elmarque 01-11-2014 13:06
La Tierruca, recuerde el alma dormida, a Tedi, el dueño, le tocó el gordo de la lotería de Navidad, aunque siguió trabajando.

Lista con Hermanos Miralles, sí, yo vivía en Lista entre Hermanos Miralles y Conde de Peñalver, todavía tengo un piso allí.

Aquellos boquerones adobados, y la berenjena rebozada, parece mentira que en un local tan pequeño, pudiese crear tanta felicidad, y además que por aquel entonces, ¡¡ coño, que no engordaba uno!!

Tiempos..... que diría Forges.
 
 
#33 FRAN 01-11-2014 13:07
Cito a Alekhine:
elmarque, ahora, Madrid, es mi lugar de residencia definitivo. Salvo 8 a 10 días al mes que paso fuera, el resto del tiempo estoy en la capital así que, lo más normal es que podamos tomar unas cervezas juntos.

Lástima que hayan cerrado La Tierruca, frente a la salida del patio del cole. Pero, encontraremos buenos sitios donde tiran excepcionalmente bien la birra.

Desde el 14/11 al 19/11, estaré en un congreso, fuera de España.

Con respecto a Panettone, suscribo tus argumentos de la cruz a la fecha, como solía decirse.

En lo único que le estoy agradecido es en que consiguió engañar al Manchester United para que se llevara al fideo y, encima, que se lo llevara pagando 80 kilos. Negocio redondo.


Alekhine y elmarque,cuando vayáis a tomar unas cervezas ponerlo por aquí,digo yo que estamos entre amigos, decís el sitio y la hora, por si por un casual me pudiera yo desligar de mis obligaciones laborales,conyugales y paternales de una sóla vez y degustar con sumo placer,bien una cerveza, bien un buen vino.
Eso sí, ya os digo que escaparme me resulta difícil, pero sería de las citas que más me gustaría tener.(sin [piiii]adas, .. sólo cosa de hombres, vaya con la censura, no se puede decir mariposadas.
 
 
#34 elmarque 01-11-2014 13:35
Tendrás razón Fran, pero a mi no me salen las cuentas, creo que después de la farsa, seguíamos líderes, y que incluso dos jornadas antes de que acabara la liga, teníamos opciones de ganarla, cuando en esta santa casa se habló de compadreo y que se dejarían ganar cualquiera de los dos, para qué el Madrid no ganara la liga.

La peste fue campeón con 90 points, seguido de farsa y Madrid con 87, por eso te digo que no me cuadra tu comentario porque después del partido contra la farsa hubo estos:

30 Sevilla vs Madrid (cascamos)
31 Madrid vs Rayo ( se ganó)
32 R.Suciedad vs Madrid (0-4)
33 Madrid vs Almeria (se ganó)
34 Pucela vs Madrid (2-2)
35 Madrid vs Osasuna ( se ganó)
36 Madrid vs Valencia( se empató) y creo que aquí se perdió el liderato.
37 Celta vs Madrid (2-0)
38 Madrid vs Español (3-1)
 
 
#35 FRAN 01-11-2014 13:38
Esta tarde,como no puedo ver el partido, me tendréis que tener informado.
Vaya patochada,por cierto, el numerito del Caparrós rompiendo el Marca, con la vaselina que le han dado siempre, halgando a este exaltado antimadridista,
La treta que ha usado hay que reconocer que el zampachicles se la ha desmontado en un momento, con aquello de que lo rompía pero parecía que no muy indignado, no recuerdo las palabras de Carleto, pero fueron acertadas, todo era un montaje para que la gente saliera exaltada contra el Madrid, como siempre, contra los farsantes, es otra historia.
 
 
#36 FRAN 01-11-2014 13:40
Cito a elmarque:
Tendrás razón Fran, pero a mi no me salen las cuentas, creo que después de la farsa, seguíamos líderes, y que incluso dos jornadas antes de que acabara la liga, teníamos opciones de ganarla, cuando en esta santa casa se habló de compadreo y que se dejarían ganar cualquiera de los dos, para qué el Madrid no ganara la liga.

La peste fue campeón con 90 points, seguido de farsa y Madrid con 87, por eso te digo que no me cuadra tu comentario porque después del partido contra la farsa hubo estos:

30 Sevilla vs Madrid (cascamos)
31 Madrid vs Rayo ( se ganó)
32 R.Suciedad vs Madrid (0-4)
33 Madrid vs Almeria (se ganó)
34 Pucela vs Madrid (2-2)
35 Madrid vs Osasuna ( se ganó)
36 Madrid vs Valencia( se empató) y creo que aquí se perdió el liderato.
37 Celta vs Madrid (2-0)
38 Madrid vs Español (3-1)


Mi amigo elmarque, yo de memoria ando ya justo, lo he consultado en históricos de la liga y quedaba así después de ese partido la clasificación:
1 Atlético 29 22 4 3 66 21 70
2 R. Madrid 29 22 4 3 80 30 70
3 Barcelona 29 22 3 4 85 25 69
 
 
#37 Ostane 01-11-2014 13:48
Buenos días.
Me van a permitir ustedes que aproveche la hospitalidad de Casa Eddie para desahogarme un poco.
Acabo de leer que una jueza argentina pide la detención del exministro Utrera Molina y de Rodolfo Martín Villa, por crímenes del franquismo.
Dejando a un lado que, manda güevos, tal como está el mundo volvamos 40 años atrás, se pide la detención de Utrera Molina por la ejecucion de Puig Antich. ¿¿¿!!!!
Este elemento, de un grupo separatista catalán, tuvo la valentía de tirotear a un cajero del Banco Hispano Americano, donde había entrado con otros secuaces para el benemérito fin de atracarlo.
Llegada la policía al lugar de los hechos, este valiente utilizó al cajero para utilizarlo de escudo humano.
Y cuando el pobre hombre intentó huir, le pegó un tiro.
Las heridas cerebrales fueron de tal magnitud que acabó en una silla de ruedas, convertido en un vegetal.
La oficina del Hispano Americano, cerca de casa, era la que utilizaba mi padre, y el cajero era de un pueblo cercano al de mi progenitor, y acabaron siendo amigos.

Cuando días más tarde fue detenido, murió un agente de policía, aunque dicen los afines que la bala era de la misma policía, y no de ese salvaje.

Y sí, condenaron a muerte a Puig Antich, de nombre Salvador. Pues para mí, bien ejecutado estuvo.

Y lo dicho, tal como está el mundo, tiene guasa que la jueza no tenga trabajos más próximos que resolver.
¿Tendrá algo que ver que Garzón ande trabajando por allá?
 
 
#38 Keyser_Soze 01-11-2014 13:49
Yo tengo muy buena memoria. El día del Madrid Valencia no se perdió el liderato. Lo que se mató fue la ilusión. La situación era que el Atleti, con 4 puntos que nos sacaba, había perdido con el Levante. Y el Barcelona, estaba empatado a puntos con nosotros con un partido más, su pinchazo en casa con el Getafe el día anterior, que les empató en el descuento. Ganar al Valencia suponía eliminar de la lucha a los farsantes y meterle una presión brutal al Atleti para el penúltimo partido con el Málaga (que empataron in extremis...). Me dio ganas de llorar tras ese partido, pues todos vimos el triplete muy cerca, en el impass entre el Levante Atleti y el Madrid Valencia, en esas horas, la euforia madridista fue total, y por eso la decepción después fue muy dura. Fran tuvo que hacer horas extras para animar al personal, ¡incluso a mí! Veníamos de 0-4 al Baayern, nadie esperaba que el Valencia podía enterrar nuestras esperanzas ligueras. A partir de ahí, el resto de pinchazos para mí no cuentan. Ese día perdimos nuestras esperanzas.
 
 
#39 Keyser_Soze 01-11-2014 13:54
Ostane, 100% de acuerdo con tu post.
 
 
#40 Ostane 01-11-2014 14:00
En cuanto al show Caparrós, Enrique Ortego afirma hoy que la frase que se publicó en la portada es textual.
Joaquín, Joaquín...
 
 
#41 Keyser_Soze 01-11-2014 14:03
Matiz sobre mi 38. Estábamos a 4 puntos virtuales del Atleti, 7 reales, porque teníamos un partido menos aparte del del Valencia, el Valladolid-Real Madrid, aplazado no recuerdo por qué, que todos sumábamos como 3 puntos seguros. Al final fue uno sólo, pero ahí, lo único que hicimos fue darle vida a los farsantes. Nuestras esperanzas en liga murieron el fatídico día del Valencia.
 
 
#42 Ostane 01-11-2014 14:05
Pronóstico para esta tarde:
1-4
 
 
#43 FRAN 01-11-2014 14:09
Cito a Keyser_Soze:
Matiz sobre mi 38. Estábamos a 4 puntos virtuales del Atleti, 7 reales, porque teníamos un partido menos aparte del del Valencia, el Valladolid-Real Madrid, aplazado no recuerdo por qué, que todos sumábamos como 3 puntos seguros. Al final fue uno sólo, pero ahí, lo único que hicimos fue darle vida a los farsantes. Nuestras esperanzas en liga murieron el fatídico día del Valencia.


Totalmente de acuerdo, pero aquel partido yo no lo pude ver, pero creo que no fue un problema de actitud, fue de mala suerte, luego vinieron las interpretaciones de partidos posteriores que decían que habíamos tirado la liga, pero que a mí me parecieron correctos porque nos jugabamos la champions.
 
 
#44 Keyser_Soze 01-11-2014 14:21
Y sigo con el remember, salpicado con opinión. La derrota ante el Barcelona en el Bernabéu, fue claramente favorecida por el maldito Undiano. Que sí, que nos pitó un penalty que era fuera, pero...
1 El famoso penalty de Ramos fue un piscinazo de Neymar que partía en fuera de juego. A quién más se le puede reprochar esa jugada es a Marcelo, que se queda muy retrasado al tirar la línea de fuera de juego y hace que el fuera de juego de Neymar sea muy justo.

2 Con 3-3 y uno menos se traga un penalty a Bale como un portaviones.

3 El de Alonso al final sí lo ve, porque tenía ganas de verlo. El de Cesc a Bale era mucho más claro.

4 Undiano ya había marcado el clásico en la ida tragándose un penalty y expulsión de Mascherano como una catedral, y unas manos en la primera parte no recuerdo si de Piqué o de Alba.

El madridismo, siempre tan tancredo en estas cosas, decidió el camino de la autocrítica, que está muy bien no justificarlo todo con los arbitrajes, pero ojo, ahí están, y no fueron accidentes, fueron premeditados.

Después del clásico en el Bernabéu perdimos con el Sevilla, y ahí creo que perdimos el liderato, en un partido extrañísimo, con el shock tras la derrota en el clásico, y dónde tras adelantarnos 0-1, hubo un penalty flagrante del portero de Sevilla a Cristiano, que el árbitro tampoco apreció.

Pasaron muchas cosas raras en esa liga. Aún así, si llegamos a cumplir con el Valencia, creo que la hubiéramos ganado. Por eso tantos tienen el recuerdo subconsciente de perder el liderato ahí, estábamos echando cuentas, pero no dependíamos de nosotros mismos desde hacía varias jornadas ya.
 
 
#45 Ostane 01-11-2014 16:49
Casillas;
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo;
Kroos, Modric, Isco;
James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Repetimos el once del clásico...
 
 
#46 Ostane 01-11-2014 17:03
Rueda el esférico sobre el pasto del Nuevo Los Cármenes...
 
 
#47 Ostane 01-11-2014 17:05
Ronaldooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo

asistencia Benzemá

Ronaldo marca por decimosegundo partido consecutivo.
 
 
#48 Eddie79 01-11-2014 17:07
Ya ha caido el primero.. me da q mi 1-3 se va a quedar corto.....
 
 
#49 Ostane 01-11-2014 17:10
De momento, partido plácido.
El segundo ronda la portería del Granada.
 
 
#50 Ostane 01-11-2014 17:19
Pese a estar dominando el partido, estamos jugando con el freno de mano.
 
 
#51 Eddie79 01-11-2014 17:27
Deberia caer el segundo pronto.. estamos llegando bien..
 
 
#52 elmarque 01-11-2014 17:28
Mucho estamos perdonando, y ya se sabe
 
 
#53 Ostane 01-11-2014 17:33
Jamesssssssssssssssssss sssssssssssssss
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
 
#54 Eddie79 01-11-2014 17:33
Golazo d james...
 
 
#55 elmarque 01-11-2014 17:33
Vaya perillo
 
 
#56 Ostane 01-11-2014 17:36
Pepe se ha ganado la roja...
 
 
#57 Eddie79 01-11-2014 17:36
Sin duda el duelo mas emocionante es el de mascachicles en el banquillo.. quien da mas! :-D
 
 
#58 Ostane 01-11-2014 17:40
Se lesiona Carvajal, sale Arbeloa.
 
 
#59 Ostane 01-11-2014 17:51
Partido de lo más plácido.
0-2 al descanso.
Dos asistencias de Benzemá.
La de James de espuela.
 
 
#60 Ostane 01-11-2014 18:12
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

asistencia de Ronaldo... de tacón...
 
 
#61 Ostane 01-11-2014 18:15
Marcelo al travesaño...
 
 
#62 Eddie79 01-11-2014 18:28
Me he perdido eñ gol d benzema... en rne todo son alabanzas al juego del madrid... comparando con el fcb d guardiola....
 
 
#63 Ostane 01-11-2014 18:34
Khedira por Modric.

Marcelo perdona nuevamente el 0-4
 
 
#64 Eddie79 01-11-2014 18:46
Otro para james... 0-4... posible fuera d juego d cr7...
 
 
#65 Eddie79 01-11-2014 18:47
Defensivamente edtamos dejando mucho q desear estos minutos finales... sera la relajacion..
 
 
#66 Eddie79 01-11-2014 18:52
Final... ni pa ti ni pa mi ostane... 0-4. En la linea habitual y practicamente sin sudar la camiseta...
 
 
#67 bowler02 01-11-2014 19:01
Eddie:

Tienes un correo.
 
 
#68 bowler02 01-11-2014 19:04
Tras el gol de CR7, que me perdí, el Madrid mantuvo el ritmo, sin apretar. Lo malo fue la lesión de Carvajal y que Illarra sigue mostrando muy pocas cosas.

A seguir sumando triunfos en la semana antes de otro parón.
 
 
#69 Keyser_Soze 01-11-2014 19:18
Partidazo, he disfrutado con mi equipo. Como a Bowler, sólo me ha sobrado Illarra. El resto una exhibición de toque y verticalidad, ante un Granada que ha ido a muerte, a pegar patadas, como todos los equipos de Caparrós contra el Madrid.
 
 
#70 Keyser_Soze 01-11-2014 19:22
Siendo presidente de la peña isquista, creo que James es tremendo, y Bale ha de ser titular sí o sí, poniendo intensidad, por supuesto. Creo que el malagueño va a ser el jugador número 12 perfecto para esta máquina que se va engrasando.

Lo de Luka y Tony Kroos es un auténtico escándalo. Pedazo de centrocampistas!! Gracias Pep!!
 
 
#71 Keyser_Soze 01-11-2014 19:25
Cito a Eddie79:
Final... ni pa ti ni pa mi ostane... 0-4. En la linea habitual y practicamente sin sudar la camiseta...


Yo he acertado en la porra doble del bar donde veo los partidos. Si el Barcelona gana 3-1 me llevo 300 euritos. Es la tercera semana consecutiva que acierto el partido del Madrid.

Preferiría no acertar y que el Celta rascase algo, el dinero no lo es todo :D
 
 
#72 elmarque 01-11-2014 19:26
Con tres equipos como el Granada, despoblábamos Africa.
 
 
#73 elmarque 01-11-2014 19:29
Parece que por ser de color negro, estos jugadores tienen derecho de "piernada"

El caso es que a ellos no les toques, que se mueren enseguida.
 
 
#74 Keyser_Soze 01-11-2014 19:33
Cito a elmarque:
Parece que por ser de color negro, estos jugadores tienen derecho de "piernada"

El caso es que a ellos no les toques, que se mueren enseguida.


Caparrós Style...
 
 
#75 elmarque 01-11-2014 21:25
Menudo gilí el Nolito
 
 
#76 Alekhine 01-11-2014 21:26
Sigo sin entender muchas cosas. Un equipito, cuyo objetivo es la permanencia, juega contra el Real Madrid. En la segunda parte, va perdiendo tres a cero. ¡Y sigue pegando coces como desde el inicio del partido!

Y, el Madrid, ¡se lleva más tarjetas amarillas!

Mediado el primer tiempo, ya llevaban bastantes faltas, casi todas, peligrosas para la integridad física de los jugadores (de hecho, Cristiano le ha recriminado al árbitro una hecha a James, creo) y, el culégiado, sin acordarse de las tarjetas.

He leído más arriba que Pepe se ha jugado una roja y que en el 4º gol podía haber fuera de juego de CR7. Ni una cosa ni la otra. Pepe, se lleva el balón y el jugador del Granada se tuerce el tobillo al apoyar el pie en el césped. Y, en el pase de Arbeloa, el balón está siempre por delante de Cristiano.
 
 
#77 elmarque 01-11-2014 21:31
La farsa, tocada y casi hundida
 
 
#78 Alekhine 01-11-2014 21:52
Cito a elmarque:
La farsa, tocada y casi hundida


Aún así, ha estado a punto de marcar dos goles.

Claro que, el Celta, si Nolito hubiera sido un pelín más rápido, también habría podido marcar un par de tantos.
 
 
#79 Alekhine 01-11-2014 22:03
Por cierto, el Castilla ha vuelto a ganar: 4 a 1, al Rayo Vallecano B.
 
 
#80 Alekhine 01-11-2014 22:14
¡GOOOOOOOLLLLL DEL CELTA a la farça!

0 a 1.
 
 
#81 Takai 01-11-2014 22:19
Una flor en el culo

Hay entrenadores que nacen estrellados, y otros que tienen estrella, arte y mierda. Son esas circunstancias que (casi) nadie observa, pero que son fundamentales en el éxito de sus equipos.

Vamos a ver. Llegó el zampachicles, y el padre de Ozil (su representante) vendió literalmente a su hijo al Arsenal por una suculenta comisión. Es cuando Di María - que fue fundamental en la décima- empezó a destacar en el nuevo esquema del italiano (4-3-3). Se lesionó Khedira, y justo entononces Modric empezó a brillar, a coger protagonismo y galones. Se lesionó la nueva figura Jesé, y CR7 y Bale arrimaron el hombro como nunca.

Este año se fueron dos vacas sagradas: Di maría y X.Alonso. Y en esa magia poética del fútbol, esas circunstancias que uno sólo es capaz de analizar a toro pasado, el equipo juega mejor que nunca. Porque con Di María y X.Alonso el equipo jugaría totalmente diferente. Y la buena adaptación al equipo de Kroos y James no sé si se debe a la excelente calidad de estos jugadores o a los buenos quehaceres del cejas. O quizá de todo un poco.

Ancelotti y sus circunstancias.
 
 
#82 elmarque 01-11-2014 22:46
Igual hay que fichar al portero del Celta
 
 
#83 elmarque 01-11-2014 22:52
Pues ya está papá encima de mamá.
 
 
#84 Takai 01-11-2014 22:54
PIERDE LA FARSA!!!!

y hablaremos otro día de Luis Enrique y sus circunstancias, porque hoy es día de alegría!!
 
 
#85 Alekhine 01-11-2014 22:56
Bueno, la farça, parece que sigue con suúltima costumbre de perder partidos.

Espero que les dure mucho.
 
 
#86 MouBale 01-11-2014 23:06
.


Sábado redondo.
 
 
#87 FRAN 01-11-2014 23:42
Cito a Takai:
Una flor en el culo

Hay entrenadores que nacen estrellados, y otros que tienen estrella, arte y mierda. Son esas circunstancias que (casi) nadie observa, pero que son fundamentales en el éxito de sus equipos.

Vamos a ver. Llegó el zampachicles, y el padre de Ozil (su representante) vendió literalmente a su hijo al Arsenal por una suculenta comisión. Es cuando Di María - que fue fundamental en la décima- empezó a destacar en el nuevo esquema del italiano (4-3-3). Se lesionó Khedira, y justo entononces Modric empezó a brillar, a coger protagonismo y galones. Se lesionó la nueva figura Jesé, y CR7 y Bale arrimaron el hombro como nunca.

Este año se fueron dos vacas sagradas: Di maría y X.Alonso. Y en esa magia poética del fútbol, esas circunstancias que uno sólo es capaz de analizar a toro pasado, el equipo juega mejor que nunca. Porque con Di María y X.Alonso el equipo jugaría totalmente diferente. Y la buena adaptación al equipo de Kroos y James no sé si se debe a la excelente calidad de estos jugadores o a los buenos quehaceres del cejas. O quizá de todo un poco.

Ancelotti y sus circunstancias.


Cuando dices que con DiMaría y .... jugaría totalmente diferente, diferente significa mejor, más directo, ganaría igual?.
No será también que los que están son mejores que los que se han ido.
Empiezo a tener adeptos a mi causa según transcurren las jornadas.
 
 
#88 Keyser_Soze 02-11-2014 00:04
 
 
#89 FRAN 02-11-2014 00:54
Parece ser que en la liga inglesa no triunfan ni Ozil ni DiMaría, triunfan más Cesc y Alexis, echo de menos esos debates y esas portadas de esos grandes jugadores que se han ido.
 
 
#90 bowler02 02-11-2014 01:09
Creo que ahora tenemos a los tres mejores jugadores del mundo: 1.- CR7; 2.- KB9 y 3.- JR10.

A esperar al Sevilla y ver si quedamos en una punta que creo ya no perderemos.
 
 
#91 Keyser_Soze 02-11-2014 01:15
Este año la liga no se nos escapa. Estuvimos 7 bajo cuando Neymar marcó la semana pasada. Y ahora estamos 2 por encima, con unas sensaciones futbolísticas impresionantes.

La Champions debe ser nuestra, aunque por conforme es el trofeo se puede torcer en un mal día, pero esto, espero que lo dejemos sentenciado más pronto que tarde.

El podio de Bowler, tiene pinta de consolidarse. Lo del colombiano es un escándalo. Brutal. Sólo le veo un poco flojo en el uno contra uno. Pero el manejo del tempo del partido, el repertorio de pases que tiene...En fin, confieso que fui de los que me hubiera quedado con el fideo, no había visto nunca al tal James y me parecía un caprichito de mundial. Ahora mismo mi opinión es muy distinta.
 
 
#92 nansen 02-11-2014 01:39
Nadie ha apaleado a Casillas más que yo.
Pero insisto en recordar el 0-2 que le sacó al hormonito.
Sin ese lance, la situación actual que nos hace tan felices creo que no se habría producido.
Y estaríamos a -7...o peor, en vez de +2.
9 puntos de balance final en los que el portero ha sido protagonista decisivo.
A cada cual lo suyo.
 
 
#93 FRAN 02-11-2014 11:28
Cito a nansen:
Nadie ha apaleado a Casillas más que yo.
Pero insisto en recordar el 0-2 que le sacó al hormonito.
Sin ese lance, la situación actual que nos hace tan felices creo que no se habría producido.
Y estaríamos a -7...o peor, en vez de +2.
9 puntos de balance final en los que el portero ha sido protagonista decisivo.
A cada cual lo suyo.


Si estoy yo allí también lo paro, porque Messi falla, tira al muñeco, eso no es una parada, si Benzema mete uno de los dos palos, lances fortuitos del juego, la superioridad física y técnica del Madrid durante el 80 po ciento del partido fue un hecho, no una casualidad.
 
 
#94 Ostane 02-11-2014 11:35
Cito a Alekhine:
...
He leído más arriba que Pepe se ha jugado una roja y que en el 4º gol podía haber fuera de juego de CR7. Ni una cosa ni la otra. Pepe, se lleva el balón y el jugador del Granada se tuerce el tobillo al apoyar el pie en el césped...


Fue un servidor el del comentario...
¡Pero me refería a la patada en el estómago que Pepe le suelta a Ramos!!!
:D
 
 
#95 FRAN 02-11-2014 12:14
Buenos días a todos.
Perdón que antes he hecho un comentario y no he dicho ni buenos días, pero es que estaba con el móvil, con el ordenador es otra cosa.
Este equipo es un misil ahora mismo, en nada que metamos a Bale y empecemos a sacar rendimiento a nuestro contragolpe los récords van a caer como están cayendo los de la esquinita.
Me hace mucha gracia lo de los palos y la mala suerte, ayer yo vi el reportaje y el Celta en la primera parte se plantó como 3 veces en superioridad numérica en la portería del Barca, sin éxito por la poca calidad de sus delanteros.
A veces parece que no entendemos de fútbol, pero algo sí entendemos, y así como a Eddie hay que colgarle todas las medallas del mundo por su insitencia en Kross, creo que alguna tendríamos que colgarnos mi amigo elmarque y yo cuando insistíamos que el problema del medio campo era del innombrable y a Alekhine en pedir un centrocampista de pausa en lugar de DiMaría, y una vez subvertido el orden reinante, el equipo es realmente maravilloso.
 
 
#96 Ostane 02-11-2014 15:07
Iker pedía el liderato para Navidades...
Pues no ha hecho falta esperar tanto...
Bilbao 1
Sevilla 0

LÍDERES!!!!!

8)
 
 
#97 Ostane 02-11-2014 15:23
"Vive el Barcelona en un desgobierno táctico tan gigantesco que han bastado 10 jornadas para llevar a toda la plantilla al diván del psicólogo"

¡Cuánto daño les ha hecho la derrota en el Clásico!
 
 
#98 Ostane 02-11-2014 17:26
Manchester City 1
El Once más caro jamás alineado en la Premier 0

El once que hoy ha presentado Van Gaal ha costado 241 millones de libras, según dicen, el más caro que ningún equipo de la Premier haya alineado jamás.
 
 
#99 Ostane 02-11-2014 17:34
Jajajajajaja
De traca...
Dice Joan Laporta que los gastos y costas de la demanda presentada contra él la tienen que pagar Bertomeu y el resto de la directiva de su propio peculio...
Ocultando que él no está pagando ni un duro, gracias a un seguro de responsabilidad civil renovado a poco de finalizar su contrato, seguro que paga el Barça.

Otra...
"Se retiró una pancarta crítica contra la directiva dirigida por Bartomeu tras los últimos acontecimientos que tienen al club metido en varios líos judiciales: "La peor Junta de la historia", rezaba la pancarta. El lema contra la directiva del Barcelona tan solo duró un par de minutos en las gradas del Camp Nou en el partido ante el Celta. Se ordenó retirarla de inmediato."
 
 
#100 elmarque 02-11-2014 18:00
Es una palabra que suele generar dudas, pero antes de que Alekhine te corrija, cambia la n por la l.

Peculio en vez de Pecunio.
 
 
#101 Ostane 02-11-2014 18:08
Cito a elmarque:
Es una palabra que suele generar dudas, pero antes de que Alekhine te corrija, cambia la n por la l.

Peculio en vez de Pecunio.


:sad:
 
 
#102 Alekhine 02-11-2014 19:10
Cito a elmarque:
Es una palabra que suele generar dudas, pero antes de que Alekhine te corrija, cambia la n por la l.

Peculio en vez de Pecunio.


El sistema Mou funciona. Se está encima de las cosas durante un tiempo y, después, todo el mundo se preocupa de que se hagan bien. 8) :D
 
 
#103 Alekhine 02-11-2014 19:26
Semana redonda de la farça: en baloncesto, ha perdido 82 a 83 con la Penya.
 
 
#104 bowler02 02-11-2014 19:42
Líderes, con un poco de dedicación la liga será nuestra. Es decir que se mantenga el ritmo.

Y sería genial ver a la Farsa quinto y fuera de champions.
 
 
#105 FRAN 02-11-2014 20:00
Bueno,un poquito acerca del debate que se nos avecina, el debate más tonto del mundo mundial.
Primero unas precisiones, no he oído a ningún hijo de p. de esos periodistas que pululan por nuestro país quejarse de los fichajes del Barcelona que han mandado entre otros a Pedro al banquillo y a Cesc fuera del Barcelona, lo digo,por el tema de la defensa patria, y que enlazo con lo que voy a comentar.
El debate de Isco y su trascendencia :
Mi primera afirmación, la entrada de Isco en el equipo y su influencia en el juego del Real Madrid es la misma que si me hubieran puesto a mí con 20 años, o sea ninguna, si tiramos de estadísticas,probableme nte tendrá un gol y una asistencia como mucho en 5 partidos.
Ha robado dos balones, uno de ellos, ni siquiera lo robó,porque se lo regaló Iniesta, y ha salido más veces ese robo en la televisión que la detención de los alcaldes del PP en la sexta.
La diferencia la marcan Kross, Modric y James.
Lo de estos tres tíos es un escándalo en la elaboración y la recuperación de los dos primeros, y en la elaboración y el pase final en el último.
Cuando vuelva Bale, y lógicamente,como ya venía ocurriendo se le inscrute en el centro del campo cuando defendamos el Madrid tendrá la máquina total.
Ah, y antes que se me olvide, aparte de que los centrales no son los mismos del año pasado a principio de temporada, son los mismos pero no juegan a lo mismo, lo de Benzema de quinto centrocampista o segundo o primer delantero según convenga está siendo una maravilla, de un jugador que está jugando de 9 como yo hacía tiempo que no veía jugar así desde Van Basten.
Y ahora se admiten críticas del club de fans de Isco, que como el del innombrable es bastante numeroso.
 
 
#106 Keyser_Soze 02-11-2014 20:18
Fran, como presidente del club (mucho menos numeroso que el de sus haters), recojo el guante.

No miro estadísticas, pero ha recuperado más de dos balones...Bastantes más. Y su influencia en el juego suele ser hacer recular al equipo rival cuando lleva el balón pegado a los pies. A la gente le gusta y el club crece porque está jugando bien, no creas ser parte de un club privilegiado inmune a la intoxicación pipera. Tienes un perfil hater muy alto, jamás reconocerás nada a los jugadores que no te gustan. Pero me caes bien :D . El innombrable que dices, ha sido pieza fundamental para Ancelotti, para Mou, y ahora para Guardiola, te pongas como te pongas.

De todas formas, estoy de acuerdo en lo básico de lo que dices. La entrada de Bale debe suponer la salida de Isco, porque los otros 3 son innegociables. Modric-Kroos es la pareja que cataliza el juego de este equipo. Y James, del que yo tenía muchas dudas, del que me temía iba a resultar un capricho después del Mundial, me está impresionando más cada día. Su elegancia, la cantidad de recursos en los pases, el remate. Le veo madera de balón de oro. Bale es la rehostia. Así que Isco para mí quedaría en el papel de jugador número 12. Todo lo que está pasando es positivo, porque cuando vuelva Bale y entre en el 4-4-2, va a tener que ponerse el mono de trabajo conforme lo están haciendo Isco y James. Si pretende quedar exento en la presión, el sacrificado acabará siendo él. No es viable que Kroos-Modric funcione si los otros 2 no se la parten cada partido. Incluso Cristiano debe ayudar en la presión.

Si se cumple lo que estoy diciendo arriba, será un año maravilloso, donde Isco, Khedira, y Jesé si se recupera van a contar con minutos de sobra para estar satisfechos con su aportación. Hay que quitar de la ecuación a Illarra, y todo funcionará bien.
 
 
#107 elmarque 02-11-2014 20:38
Buenas tardes.

El Madrid juega de cine, hace lo más difícil, que es hacerlo fácil, es una sinfonía, es una catarata de juego excepcional, está apunto de llegar a la perfección, parece que en vez de entrenar en Vadebebas salen los jugadores de la Academia Vaganova,.

No caigamos en la trampa de hablar de la inmundicia de los periodistas, si hasta el Sport, comenta la goleada del Madrid, ¿será el cambio climático? se estarán volviendo honrados los políticos? vamos a disfrutar con nuestro equipo y punto.
 
 
#108 FRAN 02-11-2014 20:48
Cito a Keyser_Soze:
Fran, como presidente del club (mucho menos numeroso que el de sus haters), recojo el guante.

Tienes un perfil hater muy alto, jamás reconocerás nada a los jugadores que no te gustan. Pero me caes bien :D . El innombrable que dices, ha sido pieza fundamental para Ancelotti, para Mou, y ahora para Guardiola, te pongas como te pongas.


Si se cumple lo que estoy diciendo arriba, será un año maravilloso, donde Isco, Khedira, y Jesé si se recupera van a contar con minutos de sobra para estar satisfechos con su aportación. Hay que quitar de la ecuación a Illarra, y todo funcionará bien.


Keyser, la simpatía es mutua, y estoy de acuerdo en mucho de lo que dices.
Pero no es verdad que yo no reconozca méritos a los que no trago,por ejemplo, Ramos no me gusta,pero reconozco que lo está haciendo bien y que fue decisivo el año pasado.
Arbeloa no me gusta nada, pero le reconozco sus méritos como buen profesional que es.
Caspillas no me gusta nada, pero reconozco que hubo un tiempo en que era una máquina en los mano a mano.
El innombrable no me gusta nada ahora, ni me gustó el año pasado nada ni el anterior, pero reconozco que tuvo buenos años anteriores.
Marcelo a veces me encanta, pero otras me saca de mis casillas.
Isco me gustó bastante en la final de la copa del rey del año pasado,lo hizo muy bien,pero no puedo reconocerle méritos en la medida que pretende la prensa,ha sido un obrerillo en este grandioso Real Madrid que estamos viendo y sí, puede ser un buen jugador número catorce, diría yo, después de Khedira y de Jesé.
Illarra no me gusta absolutamente nada, y no le puedo reconocer nada, porque nada ha hecho.
 
 
#109 Keyser_Soze 02-11-2014 21:03
Jejeje, o nos podemos poner de acuerdo, la diferencia que veo entre Isco y Khedira es brutal, incluso en recuperación de balón. Sólo entraría en mis rotaciones porque en algo estamos de acuerdo, a Illarra no lo puedo ver ni en pintura. Con Xabi Alonso por aquí, Khedira no jugaría conmigo ni un minuto. Veo mucho más completo al vasco, incluso con 34 años. El alemán es en lo más cercano que estoy de ser hater de algún jugador. Ya lo dije, en 3 años no recuerdo un sólo partido donde me haya ilusionado verle jugar, en el Madrid digo, no en Alemania donde le he visto más cosas.

Tienes razón en que la campaña de prensa Isco es ridícula, el día del Barcelona, estando bien, sobre todo en la presión, fue el más discreto de los 4, y alguno parece que haya visto jugar a Isco y 10 más.
 
 
#110 Keyser_Soze 02-11-2014 21:19
Mi gestión, y creo que Carlo va por el mismo camino sería la siguiente.

Delante de los centrales, Khedira para dar relevos a Modric y Kroos. Illarra sólo en caso de urgencia extrema.

Los interiores. Ahí están Bale, James Isco. Si fallan dos, pues Khedira por Modric y Luka al interior izquierdo donde ya jugó alguna vez.

Delante. Jesé y Chicharito dando descanso a Cristiano y a Karim.

Se pueden hacer muchas rotaciones, y evitar llegar a mayo con la gasolina justa, que es lo que nos pasó el año pasado.
 
 
#111 FRAN 02-11-2014 21:40
Cito a Keyser_Soze:
Mi gestión, y creo que Carlo va por el mismo camino sería la siguiente.

Delante de los centrales, Khedira para dar relevos a Modric y Kroos. Illarra sólo en caso de urgencia extrema.

Los interiores. Ahí están Bale, James Isco. Si fallan dos, pues Khedira por Modric y Luka al interior izquierdo donde ya jugó alguna vez.

Delante. Jesé y Chicharito dando descanso a Cristiano y a Karim.

Se pueden hacer muchas rotaciones, y evitar llegar a mayo con la gasolina justa, que es lo que nos pasó el año pasado.


Keyser,nuestra diferencia es Isco,principalmente, yo preferiría poner a Coentrao de lateral, si se nos recupera, muchos partidos, los más difíciles, aunque al paso que vamos va a ver si hay muchos, y cuando haya que dar descansos poner de centrocampista a Marcelo, que tal y como está ahora, y lo ha demostrado en más de una ocasión es un centrocampista/extremo excelente,lo prefiero antes que Isco,claro está.
Isco para las segundas partes cuando los partidos estén encarrilados.
Illarra, ni en caso de urgencia extrema,en todo caso si la liga la ganamos mucho antes para los partidos basura, como ahora los dos últimos de champions que nos queda.
De centrales me gustaría que el titular fuese Varane y los otros los que rotaran.
Por lo demás coincido totalmente contigo.
 
 
#112 Ostane 02-11-2014 23:20
Concuerdo en el excesivo "jaboneo" que está recibiendo Isco. Está jugando bien, pero de ahí a lo que se lee, va mucho trecho.

Un hecho que es remarcable, a mi parecer, es el juego de Cristiano. Está siendo mucho más participativo, solidario, y lo bueno es que las sigue enchufando como si tal cosa.
Jugando con ese talante, sin duda alguna, Cristiano es el mejor jugador del mundo en estos momentos.
Y que con sus números alguien pueda dudar de que se llevará el galardón de fin de año, resulta cuando menos una actitud pueril.
 
 
#113 Ostane 02-11-2014 23:27
Extraordinaria batalla entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel!!!
Lástima que sea por la sexta plaza.
:sad:
 
 
#114 bowler02 02-11-2014 23:37
Creo que Isco es un chaval que pelea un lugar en la alineación más difícil del mundo, que se la está "partiendo" como decimos por acá y que le ha puesto presión a una adquisición millonaria, como Bale, que es un excelente jugador y que si sale el martes va a poner a temblar a la defensa del ´pool.

Como apunta Ostane, que no ha contado nada de si fue a Cornellá, CR7 es mejor jugador que cuando llegó, lo cual es sorprendente, es mucho más asociativo a pesar de la enorme cantidad de goles que marca.

Por ahora Ancelotti es el mejor entrenador en este punto, esperamos no enloquecer como afición y darnos tiempo, las cosas andan bien, no hay nada que cuestionar a fondo.

Y el CH14 está sano y juega, Falcao lesionado. Bien por mi compatriota.
 
 
#115 Ostane 02-11-2014 23:39
Querido bowler02, al final no pude asistir al encuentro. Dos hay niños pequeños, no manda patrón...
 
 
#116 Keyser_Soze 02-11-2014 23:43
La variante que propone Fran con Marcelo de interior es interesante, pero hace años que no se prueba ¿no?. Lo hizo bien bastantes partidos, ¿fue en el año de Schuster? Y hablando de eso, ¿sigue lesionado Coentrao?
 
 
#117 Keyser_Soze 02-11-2014 23:47
Estoy de acuerdo con el 114 de Bowler. Y yo era partidario de Falcao, no quería a James porque no lo conocía...

Esa presión que dices a Bale es muy positiva. Para llegar a buen puerto, necesitamos que Bale presione también. El mono de trabajo es fundamental, más con este deficit de stoppers.
 
 
#118 bowler02 02-11-2014 23:51
Será para la otra Ostane, lo bueno es que criarás dos buenos madridistas.
 
 
#119 Ostane 03-11-2014 00:02


Por si falla elmarque. Dicen que Suelyn Medeiros tiene las mejores nalgas de Brasil.
 
 
#120 bowler02 03-11-2014 00:04
En Australia crea mucha expectación que el Sydney Wanderers llegue a jugar con el Madrid, en el mundialito. Espero que no suceda y que el Cruz Azul sí lo haga.
 
 
#121 Ostane 03-11-2014 00:07
Cito a bowler02:
En Australia crea mucha expectación que el Sydney Wanderers llegue a jugar con el Madrid, en el mundialito. Espero que no suceda y que el Cruz Azul sí lo haga.


Espero que no dudes de tus preferencias si se da el cruce que deseas.
En cuanto a hacer madridistas a mis hijos, se va por el buen camino...
 
 
#122 bowler02 03-11-2014 00:11
Cito a Ostane:
Cito a bowler02:
En Australia crea mucha expectación que el Sydney Wanderers llegue a jugar con el Madrid, en el mundialito. Espero que no suceda y que el Cruz Azul sí lo haga.


Espero que no dudes de tus preferencias si se da el cruce que deseas.
En cuanto a hacer madridistas a mis hijos, se va por el buen camino...



El Madrid ganará sin problemas, pero quiero ver ese juego.
 
 
#123 elmarque 03-11-2014 01:41
¿Las mejores nalgas?

Espera a que se de la vuelta y comparas, amigo

 
 
#124 elmarque 03-11-2014 01:43
Sorry.

Espero que no haya ofendido a nadie, ni al buen gusto inclusive.

Tengan buenas noches, que descansen, y sueñen con los angelitos, esos no tienen sexo.
 
 
#125 Nottias 03-11-2014 10:06
Buenos días a todos. El partido del sabado tuvo bastantes minutos de completa exhibición, y con mucho mérito, porque fueron ante un equipo que no desplegó una alfombra roja para ver jugar al contrario, sino que se empleo con la máxima dureza lindando el reglamento, como todos los equipos de Caparrós, lo que engrandece más la victoria del Madrid.

Lo de Kroos, para mi, es sencillamente asombroso, no en el sentido de su valia como futbolista, de la que nunca he dudado, ni de su acoplamiento al puesto, ya que siempre he creído que un futbolista de su talla se aclimataría a cualquier posición. Pero el nivel que está dando no me lo imaginaba a estas alturas: lleva completamente el ritmo del partido, lee siempre lo más conveniente, acelera el juego cuando debe, frena cuando conviene, domina todo el repertorio de pases a la altura de los mejores, tiene sentido táctico y cada día defiende mejor. Y si a esto le unimos, ya de vuelta definitivamente, al mejor Modric, mejor que mejor.

La importancia de James también me parece tremenda; hemos sustituido las arrancadas eléctricas de Di María por un jugador más lento y pausado en su juego, con una calidad inmensa, y principal protagonista, para mi, en que el equipo domine ya los partidos en el juego posicional. Toca y esconde la pelota, da pausa al juego del equipo, acelera la jugada arriba en el momento justo porque tiene ultimo pase, y se ha aclimatado a la perfección a jugar como centrocampista puro, porque defiende y apoya a la media. Otro jugador excepcional.

Señalo a Kroos y James porque me parecen jugadores básicos en la mejora que ha experimentado el equipo; el Madrid sigue siendo temible en las contras, que son el legado de Mou, pero ha aprendido tambien a dominar el juego posicional, multiplicando su potencia como equipo. Y esta mejora hay que reconocersela a Ancelotti, y a Kroos y James, muy superiores a Xabi Alonso y Di María, hasta tal punto, que han solucionado de un plumazo el problema del juego posicional frente a equipos que se cierran.
 
 
#126 FRAN 03-11-2014 10:32
Cito a Nottias:
Buenos días a todos. El partido del sabado tuvo bastantes minutos de completa exhibición, y con mucho mérito, porque fueron ante un equipo que no desplegó una alfombra roja para ver jugar al contrario, sino que se empleo con la máxima dureza lindando el reglamento, como todos los equipos de Caparrós, lo que engrandece más la victoria del Madrid.

Lo de Kroos, para mi, es sencillamente asombroso, no en el sentido de su valia como futbolista, de la que nunca he dudado, ni de su acoplamiento al puesto, ya que siempre he creído que un futbolista de su talla se aclimataría a cualquier posición. Pero el nivel que está dando no me lo imaginaba a estas alturas: lleva completamente el ritmo del partido, lee siempre lo más conveniente, acelera el juego cuando debe, frena cuando conviene, domina todo el repertorio de pases a la altura de los mejores, tiene sentido táctico y cada día defiende mejor. Y si a esto le unimos, ya de vuelta definitivamente, al mejor Modric, mejor que mejor.

Señalo a Kroos y James porque me parecen jugadores básicos en la mejora que ha experimentado el equipo; el Madrid sigue siendo temible en las contras, que son el legado de Mou, pero ha aprendido tambien a dominar el juego posicional, multiplicando su potencia como equipo. Y esta mejora hay que reconocersela a Ancelotti, y a Kroos y James, muy superiores a Xabi Alonso y Di María, hasta tal punto, que han solucionado de un plumazo el problema del juego posicional frente a equipos que se cierran.


Ole, Nottias, sin nombrar a Isco y poniendo al innombrable y al llorica pidón en su sitio, como debe ser.
 
 
#127 Eddie79 03-11-2014 10:36
.

Lo siento amigos, pensé que me iba a dar tiempo a actualizar esta mañana... lo haré esta tarde con la previa del Liverpool...

La verdad es que hay poco que añadir a todo lo que estáis comentando.....
 
 
#128 putter 03-11-2014 11:57
Buenos días.

Líbreme Dios de pretender compararme con un analista tan subjetivamente objetivo como Fran pero me gustaría puntualizar alguna cosilla:

Efectivamente, en el Madrid-Barça, estaba Isco cómodamente sentado en su hamaca junto al banderín de córner y llegó Iniesta y le dió el balón para que montaran la jugada del 3-1.

A pesar de que Isco ni recupere balones, ni asista ni marque goles, las estadísticas (As) le dan un gol, 4 asistencias y una media de recuperaciones que representa el doble de la de Khedira en plena forma.

Cabría preguntarse si, desde el punto de vista del rigor táctico, el lateral izquierdo es Marcelo o Isco. En cualquier caso pocas veces se ha visto tal solvencia, tanto en defensa como en ataque, de la banda izquierda como la que conforman estos dos.

Por último, también a mi me parecen excesivos los halagos del público en los estadios hacia mi paisano. No obstante ya le ocurría en el Málaga y ni se le subió a la cabeza entonces ni, estoy seguro, le ocurrirá ahora.
Buscad el origen del buen trato que recibe en el gusto de la gente por la estética de un control imposible, de una elegante conducción o de una reconversión de un mediapunta de clase a un estajanovista. Desde luego os puedo asegurar que no hay detrás de ello la campaña de un representante (tipo Carvajal) ya que el padre-representante del chaval trabaja en lo que yo, eufemísticamente, he definido alguna vez como “mantenimiento de Puerto Marina”. En román paladino es empleado del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Benalmádena, ahí sigue y ahí piensa continuar. No lo veo yo maquinando campañas de apoyo masivo a su hijo.
 
 
#129 FRAN 03-11-2014 12:21
putter, yo no soy objetivo, como tú, mis opiniones son mías y por lo tanto, subjetivas, no es necesario usar la ironía, solos discrepamos en un jugador, eso es lógico en este tipo de debates.
Ya he dicho que no me gusta Isco, y como no me gusta pues me cuesta hablar bien de él, lógicamente.
Para mí, subjetivamente, reitero, su labor tiene un porcentaje ínfimo en lo bien que juega el equipo.
Cuando aparezca Bale de titular pueden pasar dos cosas, o me tengo que tragar mis palabras, o seguimos jugando igual o mejor que sin Isco, y a lo mejor tengo razón.
No obstante lo anterior, tengo que reconocerle que está trabajando y mucho, e intentando dar lo mejor que tiene de él, eso es digno de alabar.
 
 
#130 FRAN 03-11-2014 12:24
Bueno, puntualizo, si seguimos jugando igual es que Isco es tan bueno como Bale, si jugamos mejor es cuando yo tendría razón.
Así que lo tengo difícil.... :sad:
 
 
#131 putter 03-11-2014 12:41
Afirmaciones como "Iniesta le ragala el balón", no asiste, ni marca, etc" exceden el ámbito de la opinión y entran en contradicción con las datos incontestables.
En cualquier caso, acostumbrado a leer tu irrefrenable inquina a Xabi Alonso (para mí absolutamente errática) no me extraña demasiado que ahora le haya tocado a Isco.
Es lo que tienen las fobias y hasta las filias.
 
 
#132 FRAN 03-11-2014 12:59
Yo soy el subjetivo, pero para ti a Isco no le regalan el balón, lo roba....
Para mí, con ese criterio mío tan subjetivo y sectario, las estadísticas en fútbol valen una mierda.
El primer gol en una estadística de fútbol vale como el sexto, pero cuando vas 3 a 0 y el otro equipo baja los brazos es muy fácil meterle el 4 y el sexto.
Lo de las recuperaciones, otra tontería igual, si tienes un tío colocado entre los centrales con la única misión de cortar balones, pues se va inflar a recuperar balones.
Lo difícil es jugar adelantado, sacar el balón jugado para adelante, entre contrarios y recuperar balones, por ejemplo, seguramente Illarra tendrá estadísticas aceptables en recuperación de balón y en no perder balones, partiendo de la base de que nunca juega para adelante y sólo está para robar balones, pues muy bien por sus estadísticas, como jugador, una puta mierda, opinión mía subjetiva y con especial fobia a este jugador.
Ya lo he explicado alguna vez,cuando Khedira presiona, como la española cuando besa, presiona de verdad, y obliga al que lleva el balón a pasarlo hacia atrás, no intentan regatearle.
Y en fin, para que voy a seguir escribiendo, creía que lo había hecho con muy buena educación, pero, en fin, es lo que hay, meterse con el innombrable que nos ha dejado tirados para intentar quitarnos la champions es tener inquina.
No soy buen madridista como tú putter, tendría que seguir guardando un grato recuerdo de ese excelente profesional, pues va a ser que no.
Y lo siento,tampoco soy del club de fans de Isco, aunque, repito, por si no ha quedado claro,tengo que alabar lo mucho que está trabajando.
 
 
#133 Eddie79 03-11-2014 13:03
Cito a FRAN:
Bueno, puntualizo, si seguimos jugando igual es que Isco es tan bueno como Bale, si jugamos mejor es cuando yo tendría razón.
Así que lo tengo difícil.... :sad:


Con Bale (BBC) hay que volver al 4-3-3 del año pasado, creo yo... En el 4-4-2 el galés se ofusca con la presencia de Carvajal en su zona de acción.
 
 
#134 putter 03-11-2014 13:21
Hombre Fran, no sé en qué momento he incurrido en mala educación; yo diría que nuestras opiniones no coinciden y así lo he expuesto sin pretender ofenderte.

Aunque soy madridista los únicos goles que me hacen saltar del asiento son los del Málaga y jamás me dedicaría a hablar mal de un jugador de mi equipo, día sí día también.
Todo lo más alguna referencia puntual pero nunca una crítica crónica tan desmesurada como injusta.

Y no dudes que yo también son muy subjetivamente objetivo aunque, eso sí, me esfuerzo bastante por quitarle el primer concepto.

Saludos a todos y hasta otra.
 
 
#135 FRAN 03-11-2014 13:29
Cito a putter:
Hombre Fran, no sé en qué momento he incurrido en mala educación; yo diría que nuestras opiniones no coinciden y así lo he expuesto sin pretender ofenderte.

Aunque soy madridista los únicos goles que me hacen saltar del asiento son los del Málaga y jamás me dedicaría a hablar mal de un jugador de mi equipo, día sí día también.
Todo lo más alguna referencia puntual pero nunca una crítica crónica tan desmesurada como injusta.

Y no dudes que yo también son muy subjetivamente objetivo aunque, eso sí, me esfuerzo bastante por quitarle el primer concepto.

Saludos a todos y hasta otra.


putter, yo no hablo de mala educación tuya, sino mía, porque como me has contestado diciéndome más o menos que soy un rencoroso, pues pensé que mi comentario había sido de mala educación, y hablando de fútbol, si alguien no te gusta como juega, pues si uno quiere ser sincero tiene que hablar del jugador mal, y en los aspectos futbolísticos, nada más.
Si hablar mal de un jugador es decir que no vale para el Real Madrid de titular, pues, efectivamente, habló de él un día sí y otro también.
Entonces, de lo que hablamos de Caspillas todos, mejor no comentar.
En cuanto al innombrable, ya no es ,afortunadamente, jugador del Real Madrid.
Yo salto con casi todos los goles del Real Madrid, incluidos los de Isco.
Saludos igualmente.
 
 
#136 FRAN 03-11-2014 13:37
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Bueno, puntualizo, si seguimos jugando igual es que Isco es tan bueno como Bale, si jugamos mejor es cuando yo tendría razón.
Así que lo tengo difícil.... :sad:


Con Bale (BBC) hay que volver al 4-3-3 del año pasado, creo yo... En el 4-4-2 el galés se ofusca con la presencia de Carvajal en su zona de acción.


Pero,Eddie, yo creo que cuando defendamos si debemos tener ese dibujo,que es lo que ha hecho hasta ahora, y muy bien, Isco. :lol:
 
 
#137 Eddie79 03-11-2014 14:38
Cito a FRAN:
Pero,Eddie, yo creo que cuando defendamos si debemos tener ese dibujo,que es lo que ha hecho hasta ahora, y muy bien, Isco. :lol:


Sí, pero con Bale en el campo hay que atacar de otra forma, más directos, lo cual no quiere decir peor.
 
 
#138 elmarque 03-11-2014 16:29
Buenas tardes, señorías.

En primer lugar diré que me extraña que el amigo putter no me haya metido en el saco junto a Fran de los anti Alonsistas, está bien, se agradece el detalle.

Parece que Bale ahora es un problema, bendito problema, a ver como gestiona el italiano la presencia del galés y del malagueño.

El PP se hunde, y es lógico, cuando la soberbia te ciega, cuando la prepotencia está desbordada, cuando has hecho todo lo contrario que tenías en el programa, cuando has olvidado a la víctimas del terrorismo y casi te has echado en brazos de los etarras, poniendo en libertad desde de Juana a Bolinaga, cuando Arturito Mas, se ha sacado la minga y te ha meado en la cara, cuando has abierto tu feo culo al separatismo, cuando te has convertido en el botones Sacarino de la Ángela, y tu política más ciega que Rompetechos, cuando lo de tu ministro de educación ha sido un auténtico cachondeo, cuando un gobierno con mayoría absoluta hace el más espantoso de los ridículos, pues sólo un consejo Marianito, hazte entrenador y dirige a la farsa, que muy pronto se van a quedar sin su Lucho.
 
 
#139 bowler02 03-11-2014 18:47
Coentrao ya me está desesperando.

Alekhine ha sido el que más ha apreciado a Benzema, y merece esa medalla.

Nunca pensé que Kroos fuera tan bueno.
 
 
#140 Eddie79 03-11-2014 22:48
.

NUEVO HILO
.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk