Booking.com


Booking.com

GETAFE vs REAL MADRID: LUIS GARCÍA NO ES MENDILÍBAR

Bookmark and Share

 

El partido del Real Madrid de esta noche me parece que va a ser algo más frío(en cuanto a temperatura ambiente) que el que a la postre supuso una de las derrotas que este año ha cosechado el Mal fuera de casa, así que conviene no confiarse y salir a resolver cuanto antes, no sea que se nos hielen las ideas con el transcurso de los minutos y al de negro se le ocurra inventarse alguna oportunidad para que el Getafe pueda lucirse ante los suyos, detalle nada difícil viendo cómo está cundiendo la alarma dentro de las filas enemigas.

 

En cuanto a nuestro rival, mucho cuidado, porque Luis García no parece ser un Mendilíbar cualquiera y prepara estos partidos para sacar algo positivo, a sabiendas de que son los que le pueden catapultar hacia arriba en su carrera sentado en los banquillos.

 

Pero la verdad, viendo la defensa que probablemente alinee José Mourinho en el Coliseo Alfonso Pérez, osea, Coentrao, Sergio Ramos, Pepe y Arbeola, me parece extremadamente difícil que los azulones puedan agujear la puerta de Casillas, aunque última y desgraciadamente se haya convertido en un hecho habitual el encajar un gol tempranero por los nuestros. Pero hay que tener en cuenta que posiblemente el Getafe tenga enfrente la mejor defensa de Europa(en fase defensiva).

 

Tampoco se puede elucubrar mucho más porque gracias a esta pseudoprensa que padecemos, no podemos contar con las declaraciones de nuestro entrenador, que siempre dejan algún detalle para poder especular. Creo que tendremos que esperar al cruce de Champions con el CSKA(o a una derrota, toquemos madera para que no suceda) para escuchar las siempre interesantes declaraciones previas a los choques del bueno de Mou.

 

Huelga decir la importancia de los 3 puntos en los partidos que jugamos antes que los polacos, unos futbolistas que pueden verse a 10 puntos del Madrid al saltar al césped de ese feudo inexpugnable del que gozan gracias a la corrupción imperante en todas la escalas federativas españolas y europeas. ¿Que la Real probablemente será un juguete en manos de los pitufos? Puede ser, pero ya hemos visto cosas este año que pueden hacer que se de, si no una sorpresa, sí un sustillo, así que nosotros a lo nuestro, a presionar al máximo a los de la Esquina para que no puedan reservar ni al apuntador.

 

Con todo, y aunque me gustaría presenciar un aplastamiento de Casquero & Company, preveo un partido disputado hasta que al Getafe se le acabe la gasolina, incluso si los blancos inauguramos el marcador. Y cuidado con perder jugadores por lesiones debido al frío, y con la desmotivación por inferioridad del rival, que el calendario liguero más próximo nos brinda una oportunidad manifiesta de agrandar nuestro margen de liderato, y con un poquito más, hay premio.

 

¡Vamos!

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 Montana29 04-02-2012 08:09
Pole? Podio?
Dicen q al país q fueres haz lo que vieres
 
 
#2 Montana29 04-02-2012 08:32
Partido muy serio y con muchas y variadas aristas... 1)El Getafe se encuentra en el mejor momento de la temporada después de un titubeante inicio. 2)El frío, aunque es para ambos, colaborará a que el futbol del equipo no fluya igual al estar el terreno duro. 3)Luis García está demostrando que sabe lo que hace y planteará un partido difícil. 4)Esperemos que el arbitraje no sea factor.

Es una salida aparentemente sin peligro pero en realidad muy riesgosa. Es clave ganarlo. Así conservamos la ventaja de 7 puntos y ponemos una vez más a los farsantes a prueba. Sabemos que ellos bajo presión no funcionan igual y a poco que algo vaya mal entran en su histórico pesimismo. Mientras nosotros ganemos la farsa se irá desinflando al menos anímicamente.

Tenemos que salir muy concentrados porque sería muy peligroso que el Geta anote antes. No podemos seguir confiando en remontar. No siempre se puede. No tentemos a la suerte. Confío en la estrategia de Mou.
 
 
#3 Quintus 04-02-2012 09:56
No hay tercero malo.

Discrepo de Eddie, la victoria del Madrid de hoy va a ser antológica, de las que deja al equipo rival tocado de aquí al final de temporada.
 
 
#4 PP1643 04-02-2012 10:17
Vaya por Dios, cómo madrugáis un sábado.
Muchas gracias Eddie, totalmente de acuerdo.
Pero por favor, no los compares con los pitufos. Aquellos personajes entrañables, no se merecen el insulto ;-)
¿Qué tal Gremmlins? los malos, por supuesto.
Un positifo para el podio, que se lo merece.
 
 
#5 Quintus 04-02-2012 10:49
PP, el tener niñas con horario escolar es lo que tiene, que a las 8 están tocando los..., las narices, quería decir las narices. Y eso que los viernes procuro que se acuesten más tarde, a ver si hoy se echan siesta y al menos respetan el domingo
 
 
#6 PP1643 04-02-2012 11:04
Quintus,
No me ha quedado claro, si es por tener niñas o por estar en edad escolar ;-)
 
 
#7 Quintus 04-02-2012 11:10
Es por tener niñas incapaces de prepararse el desayuno por si mismas.
 
 
#8 Montana29 04-02-2012 11:16
Cito a Quintus:
Discrepo de Eddie, la victoria del Madrid de hoy va a ser antológica, de las que deja al equipo rival tocado de aquí al final de temporada.

Si es así veremos con alegría el partido de la farsa. Bueno, en realidad hace tiempo que no los veo, no puedo con esos farsantes, excepto contra el Madrid no los visiono para nada. Lo seguiré por twitter.
Buen fin de semana a todos!
 
 
#9 legismar 04-02-2012 12:12
Buena previa Eddie, yo añadiría que.

1.- Jugamos contra nuestra particular bestia negra que como anticipa As nos ha quitado 15 puntos en 16 partidos.

2.- No nos vale una victoria pírrica porque se trata de ganar confianza en nuestras fuerzas y que nuestro rival vaya siendo consciente de que siete escasos puntos pueden ser suficientes.

3.- La semana de preparación táctica y la mentalización para este difícil partido debe servir para que no exista ni un sólo despiste a nivel defensivo y para hacer un partido serio y cómodo.

4.- Si mantenemos la concentración, el estado del campo y el frío se puede convertir en un ventaja ante un rival menos técnico pero que necesita jugar bien la pelota para llegar arriba.
 
 
#10 la_pluma 04-02-2012 12:41
Pues yo siento discrepar de la concurrencia pero quiero una remontada.

Que el Getafe se adelante y aguante hasta el minuto 35-40 de la primera parte donde se le haga el empate. Y después en la segunda parte 3 más de los nuestros.

Esto hace más daño al enemigo ya que pasa una parte del partido ilusionado con que esta vez si caen y luego se quedan con una sensación de ser misión imposible el recuperar lo que les hace salir más tocados al campo.

Quiero remontar una vez másssss, que si falla la mafia en febrero una vez más, entonces creo que si se acabó la liga.
 
 
#11 Lunalia 04-02-2012 12:48
La_ pluma tú lo que quieres son emociones fuertes.
Y algunos ya no tenemos el corazón para sobresaltos.
Yo prefiero un golito de Karim a los 5 minutos.Otro de CR7 a los 15 y otro más al filo del descanso.
Callejón el 4º en el segundo tiempo.
Y ya está. No hay que hacer sangre.
 
 
#12 Lunalia 04-02-2012 12:51
Luego en el Campo Nuevo,me conformo con un 0-0.
Interminables rondos improductivos.
Y que se les congelen los mocos.

Y a dormir a 9.
 
 
#13 putter 04-02-2012 13:14
Buenos días.

Leshe con la ola de frío siberiano. Hoy mínimas de 0º y máximas de 7º en Málaga.
Sí ya sé que, comparando, no está mal, pero la falta de costubre y un viento de cohones, nos tienen con la tiritera.

Partido complicado hoy. Espero que lo solventen lo mejor posible.

No creo que el Barça pinche hoy. En su campo se están mostrando bastante fuertes. Habrá más salidas y, con ellas, ocasiones para pinchar.

Yo sí que veo al Barça. El Madrid en familia y el Barça solo, que es como realmente me gusta estudiar los partidos.
Lástima que a La Sexta haya vuelto la vocecilla enciclopédica esa que se empeña en doctorarnos en gilipo..eces en cada partido.

Magnífica ocasión para valorar el silencio.
 
 
#14 PP1643 04-02-2012 13:29
Me he permitido, a partir de una conocida Sevillana, tener un recuerdo para ese expresidente a quien la historia y el diablo confundan.
Algo se muere en el alma
Cuando zapatero se va
Cuando zapatero se va
y va dejando una deuda
que no se puede pagar.
¿Qué haces aquí todavía?
y vete ya, por favor
vete ya a Santa María
que en el penal toda la vía
te mereces lo peor.
Un burro y capirote
a la hora de partir
porque hay palabras que hieren
y no se deben decir
España se hace pequeña
y no hay quien te pueda aguantar
con toda la que está cayendo
y jodidos vamos a estar
vete ya a esparragar
Y cuando se aleja y se va
y cuando se va perdiendo
la eta se está temiendo
que la vuelvan a enchironar.
Esa deuda que queda
cuando zapatero se va
es como un pozo sin fondo
que no se vuelve a llenar

Espero que les guste amigos ;-)
 
 
#15 PP1643 04-02-2012 13:35
Quintus, no te preocupes. Los míos (bastante mayores que los tuyos), se preparan el desayuno solos, pero para recoger y limpiar....
Bueno, todavía nos quedan 30 años para que aprendan ;-)
 
 
#16 PP1643 04-02-2012 13:41
Querida Lunalia, concuerdo.
Yo tampoco tengo el cuerpo para incertidumbres. ;-)
Prefiero una solución rápida y contundente. Al igual que Eddie, no termino de fiarme y si encima el gran Quintus, apuesta por una victoria facil, apaga y vámonos.
Un abrazo Quintus y lo siento, pero vuestras predicciones (aquí incluyo a Miki), son un poco, ¿Cómo diría?... ¿Optimistas? :lol:
 
 
#17 Eddie79 04-02-2012 15:00
Cito a putter:
Lástima que a La Sexta haya vuelto la vocecilla enciclopédica esa que se empeña en doctorarnos en gilipo..eces en cada partido.

Magnífica ocasión para valorar el silencio.


No podría haberlo expresado mejor. Te refieres al tal Marcos López ¿no? El tipo también estaba en la COPE pre-paquito, y la peña(sus compañeros) se mofaba de sus charletas en directo.
 
 
#18 Mourinha 04-02-2012 15:30
Buenas tardes!!!

Que frío hace!!!! pero como el frío de Barcelona,na de na.Ese si que es un frío importante.Un frío que no tiene "seny" y es cavernario.

¿Cómo puede consentirse tanto frío en Barcelona a la hora que juega laquintaesenciaquebueno somoshemosinventadoelfú tbol?

Urge reunión del Comité de Competición,aplazamient o para la primavera ya!!! O en su defecto que les den calorcito los árbitros.

Ay que fastidiarse oigan!!!

Sobre el partido del Madrid,pues fácil no lo veo,para nada.Trabajado,duro y estopa hasta en el paladar. Confío en ellos y creo que vamos a ganar.
 
 
#19 PP1643 04-02-2012 15:45
Sí, pero es un frío distinto Mourinha. Es el frío del mal, algo así como el de la habitación de la niña del exorcista. :lol:
 
 
#20 Mourinha 04-02-2012 15:50
Hay cosas que no cambian el MARCA haciendo periodismo de investigación.

EL PORTUGUÉS DESHOJA LA MARGARITA PARA LA 2012-2013
Ni Mourinho sabe su futuro.


Pedazo de notición.

El Marca reconociendo que publica una noticia de la que no tiene ni puñetera idea.Bien,bien.Periodismo de altura.
 
 
#21 Mourinha 04-02-2012 15:58
Cito a PP1643:
Sí, pero es un frío distinto Mourinha. Es el frío del mal, algo así como el de la habitación de la niña del exorcista. :lol:



Me lo imagino con cuernos.

La verdad que entre el frío,la hierba seca o mojada,la "felicidad" de Messi,la renovación con foto de móvil de Abidal,el lenguaje corporal de Guardiola, Rosell y su C.I...me divierto muchísimo.

Pero nada cómo esta pregunta que se hace el diarioGol(periódico de excelsa calidad)

¿Por qué interesa mantener el horario del Barça-R. Sociedad?
En Europa se adelantan los partidos por la ola de frío; en España hay que jugarse la Liga a -4º.


:D :D :D
 
 
#22 PP1643 04-02-2012 16:05
Si yo fuera tu médico de cabecera, te recomendaría no leer el marca. Total entre mentiras y encuentas tendenciosas, del estilo "El 70% de nuestros lectores, cree que Mourinho se irá a UK", está todo dicho.
Además, puede provocar insuficiencia cerebral transitoria.
Un abrazote, que tengo que cambiar un grifo que se ha congelado. Bricofrío se llama ;-)
 
 
#23 Mourinha 04-02-2012 16:05
Y para seguir con la colección de chistes (no creáis, aquí escribe Quique Guasch,Xavi Mir :D )os dejo un resumen...

Villa estará en la final de la Champions.

A pesar de que le falten un par de tornillos, el asturiano se recupera satisfactoriamente.
(Textual,no me lo invento)

Los jugadores harán la guerra por su cuenta.
En el vestuario se han hartado de una directiva incapaz de defender los intereses azulgranas.


Parece mentira pero es verdad.
Que Messi y Pepe hayan cometido el mismo número de faltas esta temporada es completamente absurdo.
Firma Quique Guasch
 
 
#24 Mourinha 04-02-2012 16:07
Bueno queridos,me voy al fútbol.Juega mi hijo y eso es sagrado.A lo noche os veo.

Hala Madrid!!!!
 
 
#25 Lunalia 04-02-2012 16:44
Que gane tu hijo su partido,Mourinha.
Mi nieto ha ganado el suyo esta mañana y ha marcado un gol.

PP,que te salga bien la chapuza de fontanería y que,cuando acabes,salga agua a raudales.

Esta noche aquí nos veremos.
 
 
#26 FlavioAecio 04-02-2012 16:51
Gran artículo Eddie

Quiero hacer notar, consternado, que Quintus ha predicho una victoria aplastante.

Mientras no entre Miki a secundarlo hay esperanzas.

Acongojado me hallo.
 
 
#27 Montana29 04-02-2012 17:07
Cito a PP1643:
Me he permitido, a partir de una conocida Sevillana, tener un recuerdo para ese expresidente a quien la historia y el diablo confundan.


Mucho arte y más razón!!!
 
 
#28 Lunalia 04-02-2012 17:15
El psiquiatra de Miki ha debido subirle la dosis de neurolépticos y ahora estará durmiendo una dulce siesta.
Cuando despierte mirará extrañado la pantalla del ordenador y pensará que es una tele nueva (y pequeñita).
No hay peligro.
Pero yo digo que 0-4.
 
 
#29 Montana29 04-02-2012 17:25
Todavía faltan 4 horas para el partido y entre los que piden remontada o vaticinan victorias fáciles y aplastantes acojonado me encuentro.

Llámenme conformista pero yo con el 0-1 y sin lesionados me conformo. Hoy es un partido para salvar los muebles porque el Barsa, en su cancha, va a ganar. Si ganamos hacemos nuestro trabajo y animicamente seguirán con la mosca detrás de la oreja. Suficiente por hoy. La próxima jornada ya veremos.

Puestos a escoger me quedo con lo siguiente...

Cito a Lunalia:
Yo prefiero un golito de Karim a los 5 minutos.Otro de CR7 a los 15 y otro más al filo del descanso.
Callejón el 4º en el segundo tiempo.
Y ya está. No hay que hacer sangre.


Sería maravilloso mandarle otro mensaje directo al corazón de la farsa diciéndole... "donde tú no pudiste nosotros masacramos y olé".
Los medios también tendrían su merecido. Lo de Mou deshojando la margarita es de frenopático.
 
 
#30 la_pluma 04-02-2012 18:17
No,no, yo no quiero emociones fuertes, quieron comerles la moral a los jugadores del barsa.

Si os fijais ya nadie habla del penaltie de pinto en la copa y se pasa por encima de lo de los arbitros, es lo que tiene ser del barsa.

O sea que si los jugadores del Barsa no son los que renuncian a la liga, ni la prensa ni la federación les va a dejar de apoyar y prefiero que después de cada remontada del Madrid se quedan más jodidos que si hubiera empezado ganando.

No veis que un partido encarrilado a los 10 minutos dicen, bah ya está el trabajo hecho ahora nosotros el nuestro, pero si hay remontada, os creeis que no van a estar pendientes los cules de la información, pues eso.

Y si el se gana como en Mallorca yo creo que ya casi se cortan las venas y sino al tiempo.
 
 
#31 PP1643 04-02-2012 20:26
Muy buenas y friiiias tardes.
Muchas gracias Montana29, se agradece.
Querida Lunalia, precisamente lo he cambiado por eso, por salir el agua a chorros :lol:
Estimado La_pluma, perdón si no lo he interpretado correctamente, pero a pesar de todo, prefiero una victoria cómoda, tranquila y sosegada. Si ganamos, las venas se las van a cortar igualmente, pues como dice Montana29, con el Getafe ya palmaron y solo eso ya debe joder.
Lunalia, FlavioAecio, a ver si Miki se va a despertar y apuesta Chiissss. :-)
 
 
#32 TDK 04-02-2012 20:34
A las buenas!!!! Pues aquí vamos. Equipo de gala, con Granero fuera de inicio:
Casillas
Arbeloa SR4 Pepe Coentrao
Lass Alonso
Özil-Kaká CR7
KB9

Amoavé!
 
 
#33 TDK 04-02-2012 20:38
Enlace para el partido:
http://tvalerta-mix2.blogspot.com/2012/01/canal-2.html
 
 
#34 PP1643 04-02-2012 20:51
En algún artículo he leído que la farsa debe salir a recortar, je como si dependiera de ellos :lol:
 
 
#35 TDK 04-02-2012 20:55
#34, pues con lo bajitos que son ya, van a quedar en liliputienses pigmeos a este paso!!! :P

Winter is here, and you have not noticed, Far$antes! Máximas de -4 y mínimas de -10. Id con los Otros
 
 
#36 PP1643 04-02-2012 21:02
TDK, de la altúra física sí, pero las demás es imposible recortarlas más ;-)
 
 
#37 Eddie79 04-02-2012 21:23
Bueno, gol de Ramos... no lo estoy viendo.. estoy en carretera.. pero venga, que vamos bien, parece. Aunque ya he oído a algún tipo en la radio decir que "desde que Mou escucha y pone a los que tiene que poner... etc".

Vaya tela.
 
 
#38 PP1643 04-02-2012 21:25
Bien, el primero que la cosa está algo espesa.
 
 
#39 PP1643 04-02-2012 21:28
Kaka ay Kaka bufff
 
 
#40 PP1643 04-02-2012 21:50
Carretera y manta Eddie, hoy más que nunca. Buen viaje :-)
 
 
#41 PP1643 04-02-2012 21:52
Hoy está esto más parado que la actividad neuronal del enano.
 
 
#42 PP1643 04-02-2012 21:54
He visto en el palco a FP con un klingon :-)
Y el cámara de televisión, parecía el de la matanza de Texas :-)
 
 
#43 FlavioAecio 04-02-2012 21:57
El madrid, sobrado. Demasiado sobrado, diría yo. al final el getafe ha salido del sopor y ha dado hasta algún susto.

Algo fallones en ataque los nuestros.

Lo de benzemá es estelar.

CRa7 + Benzemá = los dos mejores futbolistas del mundo
 
 
#44 PP1643 04-02-2012 21:59

Este, este estaba en el palco.
 
 
#45 PP1643 04-02-2012 22:01
Estimado FlavioAecio, lo de Kaka, también es estelar, es tela marinera :-)
 
 
#46 FlavioAecio 04-02-2012 22:16
Ha estado bien Kaká, he de reconocerlo, pero le sigue faltando ese puntito... no sé... de mala leche, de ambición... llámalo X
 
 
#47 Quintus 04-02-2012 22:18
No apaguéis la tv, radio u ordenador, de aquí al final del partido van a caer de 4 a 5 goles y CR7 se lleva el balón a su casa
 
 
#48 Quintus 04-02-2012 22:21
Ahí está la clave de mi pronóstico, Callejón entra por Kaká, el que tenga vivienda que la hipoteque y apueste a un 0-5
 
 
#49 PP1643 04-02-2012 22:30
Cito a Quintus:
Ahí está la clave de mi pronóstico, Callejón entra por Kaká, el que tenga vivienda que la hipoteque y apueste a un 0-5

Menos los que la tengamos ya hipotecada :-)
 
 
#50 la_pluma 04-02-2012 22:31
Nos podían haber pitado penaltie.
 
 
#51 PP1643 04-02-2012 22:34
Ya sólo falta el gol del Pipa y dejar de sufrir. :-)
 
 
#52 Quintus 04-02-2012 22:35
Rehipotecala PP, lapluma, totalmente involuntaria
 
 
#53 PP1643 04-02-2012 22:46
Ahora sale Rambo, a ver.
Sin duda el frío afecta a la circulación. Del balón off course.
 
 
#54 PP1643 04-02-2012 22:53
Bueno, como tantas veces, bien está lo que bien acaba y tres puntos importantes.
 
 
#55 Quintus 04-02-2012 22:54
Bueno, lo importante que era meter presión a La Farsa, se ha logrado, esta noche nos acostamos a 9 puntos, aquí queda dicho en primicia
 
 
#56 la_pluma 04-02-2012 22:54
Y lo bueno es que ahora toca ver el partido del barsa con total tranquilidad a ver si la real por primera vez en mi vida me da una alegria jejeje
 
 
#57 PP1643 04-02-2012 22:55
Os dejo el análisis a los entendidos, yo como cheerleader ya he cumplido :lol:
 
 
#58 PP1643 04-02-2012 22:58
Cito a la_pluma:
a ver si la real por primera vez en mi vida me da una alegria jejeje

Nos daría, nos daría :-)
 
 
#59 Quintus 04-02-2012 22:58
Un empate es el resultado, las cosas como son me hoderia que ganara la Real Sociedad, después del Barsa es el equipo me más asco me da, bueno o de los 3 o 4
 
 
#60 FlavioAecio 04-02-2012 23:00
Quintus

He apostado mi casa a tu resultado.

Me las pagarás.

mi administrador visitará al de su señoría
 
 
#61 PP1643 04-02-2012 23:01
Bueno Quintus, algunas veces vale eso de que el enemigo de tu mayor enemigo es tu amigo :-)
Apuesta a que la farsa gana 0-5 please :-)
 
 
#62 FlavioAecio 04-02-2012 23:02
Mi ranking de equipos menos favoritos

1. Barça
2. Real Sociedad y Valencia, exaequo
4. Osasuna
5. Bilbao
6. Sevilla
 
 
#63 Montana29 04-02-2012 23:08
Nunca peligró el resultado del encuentro. Hubo más nervios al final que ocasiones del Geta. Partido muy espeso del Madrid. Muy fallones en ataque y no me gustó el partido de Benzema salvo alguna cosita.

Ahora toda la presión para los farsantes, creo que van a ganar facilmente, pero nunca se sabe.

Ahora nos vienen dos partidos asequibles en casa, hay que jugarlos a tope, sin confianzas y de preferencia para no sufrir primero sentenciarlos y después lo que quieran.
 
 
#64 PP1643 04-02-2012 23:11
Montana29, ¿Benzema tenía guantes?, si era así, ya se sabe que gato con guantes no caza balones :-)
 
 
#65 Quintus 04-02-2012 23:14
Flavio, no te preocupes que te compenso con el empate de la Farsa, rehipoteca tu casa y pidele pasta a tu suegra.

Ranking de equipos que me dan mucho asco:

1- Bati-team
2- Real Sociedad
3- Bilbao
4- Celta de Vigo
5- Valencia
6- Manchester United
7-...
 
 
#66 PP1643 04-02-2012 23:16
Bueno amigos, voy a tomarme algo a la salud de los presentes, los videntes, los escuchantes y los viajantes.
Os leo después de los farsantes, a esos que les den cuanto antes.
:-) .
 
 
#67 Montana29 04-02-2012 23:24
Cito a FlavioAecio:
Mi ranking de equipos menos favoritos

1. Barça
2. Real Sociedad y Valencia, exaequo
4. Osasuna
5. Bilbao
6. Sevilla


Jodó, son los mismos que yo no soporto. Dejáramos de ser madridistas.
 
 
#68 Quintus 04-02-2012 23:27
Se me ha olvidado el Osasuna, ahí estoy con vosotros, pero con el Sevilla, equipo con el que nunca simpaticé, ganó mi respeto cuando fue el primer equipo que se puso la bandera de España en su equipación, desde entonces lo miro con otros ojos
 
 
#69 Montana29 04-02-2012 23:27
Cito a PP1643:
Montana29, ¿Benzema tenía guantes?, si era así, ya se sabe que gato con guantes no caza balones :-)


Hombre no me fijé si traía guantes, lo que si me fijé es que traía mucha imprecisión, menos mal que al final no hizo falta. Partidos malos tenemos todos. Nótese el tenemos, jaja
 
 
#70 FlavioAecio 04-02-2012 23:32
pues yo seré raro, pero creo que Benzemá ha hecho un gran partido, excepto de cara a gol. Buenos pases, controles y regates inverosímiles, pero... no ha concretado

Lástima la que le ha sacado el Moya ese, que, por cierto, le ha parado un auténtico misil a CRa7
 
 
#71 Montana29 04-02-2012 23:32
Quintus #68:
Pues sí, muy respetable el detalle de ponerse la bandera española antes que nadie, pero de cualquier manera no los trago. El Sevilla, español, es un rato, pero antimadridistas todavía más.

Entre aquellos centrales, Alfaro y el otro que se me va el nombre ahora mismo, su falta de fair play y Del Nido, más otros espe3címenes que han pasado por allí como Alves, Palop, etc puagggggg!!!
 
 
#72 Montana29 04-02-2012 23:39
FlavioAecio #70:
De cara a gol hoy Benzemiau ha estado perdido. Ha tenido algún control y alguna cosita pero en mí opinión muy poco. Sobre todo para el crack que es y para lo que nos ha acostumbrado.
No recuerdo cuál le sacó Moya, sólo recuerdo la que falló Benzema lamentablemente a pase perfecto de Ozil en una pared larga con el propio Benzema. La jugada fue muy buena y merecía el premio del gol.

En la que el portero del Geta estuvo excelente fue en la de H20 y en el disparo de CR7.

No hay de que preocuparse dentro de 8 días con el Levante se desquitará el gran Benzema.
 
 
#73 FlavioAecio 04-02-2012 23:46
Montana

yo con Benzemá no soy objetivo
 
 
#74 Quintus 04-02-2012 23:47
Montana, no seré yo quien defienda a la fauna del Sevilla (no te olvides de Reyes) pero a mi con eso de la bandera me ganaron o mejor dicho, me quitaron el asco que les tenía.

Señores les dejo, que mi señora se está mosqueando, sean buenos y no vean más de 7 minutos del partido de la Farsa que no es bueno para la salud
 
 
#75 TDK 05-02-2012 01:21
Como era previsible, todo sigue igual. La semana que viene más. A ver qué hacen en la vuelta de Copa los Far$antes y los chés. Por cierto, que no os vendan la moto: el gol del Tello es un churro que la da en semifallo. Gran pase de Messi y definición afortunada.
 
 
#76 Mourinha 05-02-2012 01:44
Querido FlavioAecio "último de los romanos"...a tus pies pongo mi espada por si la necesitas,aunque un general tan valiente no necesite ayuda.

Se que a los "grandes" no se les besa...pero me permitirá usted que yo, si lo haga.

Un beso y un abrazo.

 
 
#77 Mourinha 05-02-2012 01:48
Sobre el partido...hemos sacado los tres puntos.Como me imagina no ha sido un partido brillante,ha sido un partido "profesional".
Un penalti no pitado a Pepe.Que lo fue.Un gol de Ramos igual que el que nos anularon en Barcelona.Pero ya se sabe que en Barcelona todo es diferente.

También he visto el partido del Barcelona...ju,ju,ju,jo,jo,jo,je,je ,je,ja,ja,ja.

¡Como sufres...Guardiola como sufres....como sufres...Guardiola como sufres....!!!!
 
 
#78 Mourinha 05-02-2012 01:51
Por cierto,asumo el apedreamiento público...Lass Diarra ha estado a años luz de Xabi Alonso, por poner un ejemplo.

Se que me juego mi reputación...perooo de justicia.
 
 
#79 Mourinha 05-02-2012 01:58
Y ahora la "perla" del día...me perdonáis pero me parto de la risa.

"Si Busquets se queja así, a pesar de
su reputación, es porque algo tenía" Guardiola dixit


Pufff!!!... que malo es el subconsciente
 
 
#80 PP1643 05-02-2012 02:46
Buenas noches querida Mourinha,
Espero que tu hijo no haya pasado demasiado frío.
Ya que has visto el partido, sabrás si a DA se le han congelado las orejas :-x
Que sufran los farsantes, que sufran. :lol:
Un abrazote
 
 
#81 PP1643 05-02-2012 02:51
Buenas noches a todos,
Se os echa de menos, ya sabéis.
Marbahon y Lagavulin, en la distancia, un abrazo especial de ánimo, a ambos.
Alcoy4ever, espero que todo vaya perfecto, te vas a enterar de lo que vale un peine :lol:
 
 
#82 Mourinha 05-02-2012 03:04
Mi hijo no se si ha pasado frío,su madre aterida,tiesa,acartonad a,a punto de morir congelada ajajajajajaj.Todo por la "figura".

Luego lo hemos solucionado con una buena cena, parrillada de pescado y una botella de Alvariño. :lol:

Por cierto Dani Alves frío habrá pasado,pero se lo ha quitado con una entrada criminal a un jugador de la Real.
Como me gusta verlos sufrir...y han sufrido ...mucho,mucho.
 
 
#83 PP1643 05-02-2012 03:14
Todo sea por la familia y el futuro crack :-)
Por cierto, me recuerda una anécdota. Un día volviendo a casa del fin de semana, era una tarde de fin de verano y veo un ciclista por la carretera.
Ya estaba oscureciendo y él iba sin luces. Le digo entonces a mi mujer: Vaya valor que tiene ese, y me contesta ella: si, hay que ver, con el frío que hace ya y en manga corta.
Vamos, que si se lo lleva un coche por delante, le iba a importar el frío. :-)
 
 
#84 PP1643 05-02-2012 03:20
Ahora si, muy buenas noches que ya está bien. Dejaremos el 100 para mañana.
Que descansen y ha sido un placer.
 
 
#85 FlavioAecio 05-02-2012 04:31
Mourinha

Un beso para tí también.

El general Aecio no habría sido nada sin sus valientes aliados.

Y Roma perdura aún, constituyendo la médula de occidente, mientras que los hunos se extinguieron sin dejar ni rastro.

Por cierto, a los hunos se les empieza a ver el cartón.
 
 
#86 TDK 05-02-2012 09:15
Mourinha, me sumo al anatema. Lo dije en TWTR también. Ayer Lass, con sus limitaciones, jugó un partido mucho más completo que Alonso. Recuperó muchísimos balones, la mayoría por buen posicionamiento sobre el campo, no estorbó en la creación e incluso tuvo un tiro llegando en segunda jugada desde atrás. Aún así ayer a Alonso lo vi francamente mejor. A mucha distancia de su mejor versión pero en franca mejoría, gran noticia. A mí ayer me pareció un partido coñazo para el espectador pero un gozo para el entrenador: dominación casi total del partido y muy pocas ocasiones en contra, dos al principio del partido y luego una más en cada parte, si no recuerdo mal.

Tema arbitral: si lo de Pepe es penalti, que creo que sí, hay al menos otro cometido por el Getafe y no señalado, amén del que le hacen a CR7 y la expulsión sobre Özil. Con todo y con eso, ayer creo que el árbitro simplemente falló en esas jugadas puntuales, pero no estaba predispuesto, por decirlo de alguna manera...
 
 
#87 putter 05-02-2012 11:42
Buenos días.
Por orden de importancia:
Flavio, la espada y las huestes de este humilde amigo del sur de Hispania, a tu servicio.

Siglos después, lo cantó Gardel: "Acordáte de este amigo que ha de jugarse el pellejo, cuando llegue la ocasión".
 
 
#88 putter 05-02-2012 11:49
Del partido de ayer.

Feo y soso partido. De esos en que la victoria tiene poco brillo, pero enorme mérito.
Como ha dicho alguien, partido para entendidos, entre los que no me ubico.

Mejor Xabi y también Lass(ex Tazz). Parece que Mou le ha convencido de que no es Zizou; que tiene otras virtudes.
Ayer cortó bastante y soltó con rapidez,
corrigiendo su exceso de protagonismo.

El Geta no tiró a puerta ni una sola vez.

Una ocasión clara, al principio, que salió alta y en la que Coentrao me recordó muchísimo a Marcelo.
 
 
#89 la_pluma 05-02-2012 13:29
y el barsa sufre ya hasta en el nou camp?.

La frase de guardiola sobre busquets es antológica. Ya saldrán todos a disculpar el lapsus
 
 
#90 PP1643 05-02-2012 13:33
Buenos días de Domingo.
Fuerza FlavioAecio, he leído algo después de ver los posts anteriores. Tu vehemencia, ímpetu y valor, son admirables.

Parece que los farsantes sufren últimamente más de lo habitual.

Será tu voz, será el licor
Serán las luces de esta habitación.
decía la canción :-)

No me alegro de la lesión de busquets, pero no le viene mal la lección a ver si a partir de ahora se cae y no se tira.

Coincido con TDK, ayer el árbitro al menos no fue tendencioso, sólo malo y entre Kaka y el viento, el partido estuvo espeso.
A ver si alguien le explica, que sacar de esquina, no es sacar el balón del campo directamente desde la esquina :-)

Mala noticia, freddy ha salido vencedor y la pésima, es que ha puesto a su lado a los reptiles y los eres. La buena es que tal vez logren hundir definitivamente a la psoe.
 
 
#91 PP1643 05-02-2012 13:47
Cito a la_pluma:
y el barsa sufre ya hasta en el nou camp?.

Buenos días La_pluma, y encima en tres competiciones !
Deseemos que sigan de victoria en victoria hasta la derrota final :lol:
 
 
#92 PP1643 05-02-2012 13:50
¿Y del detalle de Mou, felicitando a Masilela al final del partido?
Solo los grandes.
 
 
#93 TDK 05-02-2012 14:29
Cito a PP1643:
¿Y del detalle de Mou, felicitando a Masilela al final del partido?
Solo los grandes.


Mí no entender :-?
 
 
#94 PP1643 05-02-2012 14:33
Cito a TDK:
Cito a PP1643:
¿Y del detalle de Mou, felicitando a Masilela al final del partido?
Solo los grandes.


Mí no entender :-?

Buenos días TDK.
Masilela, estuvo jugando lesionado y vendado, por haber agotado el Geta, todos los cambios.
Al final del partido Mou fue al campo, buscándole, para darle la mano y felicitarle.
 
 
#95 TDK 05-02-2012 14:59
OK, PP. No lo sabía. El streaming se cortó en cuanto se pitó el final y no he mirado ¿prensa deportiva? hoy. Gracias!
 
 
#96 PP1643 05-02-2012 15:19
No te preocupes TDK, no creo que haya ninguna alusión en la prensa. ¿Elogios a Mou? Sería como pedirle peras al olmo. :-)
A mi me pareció un gesto muy noble por su parte, pero como solo buscan el ojo de Pito, no es noticia.
 
 
#97 Lagavulin 05-02-2012 17:05
Buenos días (o buenas tardes) de domingo.

Aprovecho ahora, cuando tengo a la manada en la piscina demostrando a los vecinos que no hay pueblo más gritón y escandaloso que el español, para echar cuentas mientras disfruto del calorcito (efectivamente, esto está escrito con la única intención de fastidiar):

- Seguimos a siete puntos del Barça, con un partido menos para el final.

- Cada vez se ve más nerviosismo en el entorno culé.

- Hasta a Guardiola se le empiezan a ver las costuras (por cierto, el otro día decían en la ESPN de México que había imitado a Mourinho; yo creo que simplemente mostraba su verdadera cara, la del capitán que celebraba los títulos con la estelada).

Aún no hemos ganado nada, pero que estamos en el comienzo del fin para mí es tan claro como que mañana será lunes. Si seguimos apretando los dientes y cerrando filas con Mou, claro.

Llamadme iluso, llamadme imprudente, pero no me llaméis ciego.
 
 
#98 PP1643 05-02-2012 19:09
Cito a Lagavulin:
(efectivamente, esto está escrito con la única intención de fastidiar)

muy buenos días Lagavulin,
La palabra es ¿Fastidiar? :lol:
Por lo demas, muy de acuerdo, lo cierto es que están los periolistos (salvo excepciones que les honran), intentando desestabilizar a Mou y al Real Madrid.
No se las causas sociológicas, o es necesario un espaxio mayor para analizarlas, pero lo cierto es que toda la razón de ser del periodismo es asociar a:

Mourinho y Real Madrid: derecha, fascismo, autoritarismo., Franco, centralismo etc. En una palabra para simples mesis de la vida: Malo.

Guardiola y Barsa: Izquierda, Libertad, oprimidos, Nacionalismo catalán, seny etc. En otra palabra: bueno.

Y la lucha contra la farsa, es precisamente eso, la lucha contra la farsa, la impostura y el engaño, al menos mientras pretendan mantener esos esterotipos.
 
 
#99 Mourinha 05-02-2012 19:09
Me vais a perdonar leo al "inclito" Daniel Herrera "forofillo" de a píe,escribir en EPRV hablando de desméritos y conspiraciones en tono descalificante y peyorativo.

Sé que no es conveniente traer y llevar,pero como del Madrid se trata y de lo que llegan a hacer algunos para "descalificar" creo que ya va siendo hora que si hay que enfrentarse,pues se haga.

En realidad este es el gran problema,periodistas que utilizan su "cargo" de lanzadera pasándose la "objetividad" por el forro...Habíados estamos si aquellos que deben hacer de la objetividad su bandera,escriben como forofos de medio pelo.
 
 
#100 Mourinha 05-02-2012 19:11
Os dejo dos documentos "apabullantes" sobre la manipulación de PRISA.Las razones de la campaña,no se nos escapan a nadie.Y mira que me fastidia,pero creo que alguien en el Real Madrid debería dejar de esconderse detrás de Mourinho.

http://tosepower.wordpress.com/2011/09/06/prostituzione-intellettuale-temporada-2010-2011/

http://tosepower.wordpress.com/2011/09/06/prostituzione-intellettuale-temporada-2011-2012/
 
 
#101 PP1643 05-02-2012 19:21
Muy buenas querida Mourinha, no hay nada que perdonar, al contrario.
Algo he leído esta mañana, cuando he ido a informarme sobre las menciones al gran Flavio.
Yo, lo que no entiendo es que personas no nacionalistas catalanes, defiendan a la farsa. No se están dando cuenta de que detrás, no hay nada más que la fachada del nacionalismo más radical.
Cada gesto, cada palabra les delata y sin embargo aquí estamos, en esta batalla mediática, que desgraciadamente está muy descompensada.
El simple hecho de valorar tanto la cantera, hasta lo absurdo y ridículo de decir que el enano es de la massía, lleva implícito el hecho de pretender ser exclusivamente catalanes, nacionalistas e independientes. Y si alguno no lo és, se la ha educado.
El más que un club en su verdadera dimensión.
 
 
#102 PP1643 05-02-2012 19:35
Mourinho es el general, la figura a derribar y que defiende hoy por hoy a este equipo y proyecto.
Además tiene la osadía de ser Católico.
Es por lo tanto lógico que sea el centro de los ataques de esta patulea.
Son legión.
 
 
#103 PP1643 05-02-2012 19:44
Y a todo esto ¿Donde está nuestro anfitrión?
Habrá sido capaz de meterse en una casa rural sin cobertura con tal de no leernos :-)
 
 
#104 Mourinha 05-02-2012 19:50
Si,es católico y a diferencia de muchos lo dice y se siente orgulloso.

Ser católico en España se ha convertido en una de las razones más poderosas para la persecución.

Ahora suma ser católico,tener honestidad,ser sincero y para más "inri" ser del Madrid y toda la "pseudo progresía" de este país se alinea para dar estopa.

¿Dónde están todos ellos escondidos?

En los medios de PRISA.

¿Dónde encuentran eco?

En los han dejado de lado los valores "auténticos" para defender ideas "desaguás" que es lo que se lleva y lo que intentan meternos por los ojos.

La imágen,la hipocresía,la falta de sinceridad,el disimulo eso es lo que se defiende desde la atalaya de algunos medios de comunicación.

Y que el Señor Daniel Herrera entre a ese trapo por "forofismo" se lo voy a pasar,que intente reírse de mí,mintiendo,...va a ser que no.
 
 
#105 PP1643 05-02-2012 20:08
Acabo de dar un repaso superficial, Mourinha.
Inconmensurable La_pluma, iimpresionante.
Yo lo siento, pero me hice el propósito de no escribir allí y desde aquí te transmito mi enhorabuena por el post.
Respecto a la navaja de Ockham

¿Será esta?
 
 
#106 Mourinha 05-02-2012 20:14
Yo también me hice el propósito de no escribir.Pero también soy consciente de la lucha que tenemos entre manos.Y lo he hecho.Sin remordimientos.Y sin que signifique que vaya a hacerlo asiduamente.
Deben saber que ya no más silencio ante los atropellos.Ni un minuto más de silencio.
 
 
#107 PP1643 05-02-2012 20:23
Mourinha, si ha parecido que era una crítica a escribir allí, nada más lejos de ello.
No tengo ningún rencor ni hay motivos extraños, pero aquí me encuentro muy a gusto y bastante tiempo me ocupa, como para leer otros blogs. Aún así, me estoy cuestionando si al igual que Miki, no estaré sobrepasando la línea :-)
 
 
#108 PP1643 05-02-2012 20:26
Precisamente miro este hilo y veo muchos monigotes sentados ante un ordenador :-)
 
 
#109 Mourinha 05-02-2012 20:32
Cito a PP1643:
Mourinha, si ha parecido que era una crítica a escribir allí, nada más lejos de ello.
No tengo ningún rencor ni hay motivos extraños, pero aquí me encuentro muy a gusto y bastante tiempo me ocupa, como para leer otros blogs. Aún así, me estoy cuestionando si al igual que Miki, no estaré sobrepasando la línea :-)


Ninguna línea traspasada.
Quizás he sido yo al explicarme.No reprochaba,daba razones por las que he escrito allí,aunque no me apetezca mucho. ;-)
 
 
#110 PP1643 05-02-2012 20:36
Querida Mourinha,
Voy a preparar algunas cosas para mañana y luego os leo.
Ha sido un placer compartir este tiempo.
Un abrazote.
PD nos hemos hinchado de positifos je.
 
 
#111 la_pluma 05-02-2012 20:59
PP yo solo he transcrito lo que se escribe en otros lados, datos que son fácilmente verificable. De hecho creo que a la primera que le leí una parte de todo lo escrito era a Mourinha, pero me molesta profundamente leer a alguien como Daniel Rodriguez Herrera que se llama liberal y tiene un cargo importante en libertad digital soltar chorradas.

No admito que desde un diario que se ha puesto en duda la versíónes oficiales (apoyándose algunas veces en cosas más tenues que las que he escrito) y se les ha llamado conspiranoicos venga a comportarse ahora el como un Rubalcaba cualquiera, como si el comportamiento dependiese del lugar ocupado a la hora de pontificar.

Y muchos meno lo admito de alguien que se denomina liberal, precisamente porque lo que más valoro de los liberales es que consideran que hay que respetar las reglas de juego tanto en apariencia como en el fondo.

Entonces es importante saber si se es forofo por encima de todo
 
 
#112 Montana29 05-02-2012 21:26
Cito a FlavioAecio:
Montana
yo con Benzemá no soy objetivo


Cuesta trabajo, te entiendo, yo tampoco soy objetivo con el francés. Todos somos Benzemá.
 
 
#113 Montana29 05-02-2012 21:31
Quintus #74
Coincidimos respecto al Sevilla, lo único bueno que tienen es su españolidad.
El gesto de ser los primeros en ponerse la bandera los honra. De ahí en fuera ni agua.
 
 
#114 Peaton 05-02-2012 21:37
Hola a todos.
Mola mazo este sitio.
 
 
#115 Mourinha 05-02-2012 21:39
la_pluma
Citación:
pero me molesta profundamente leer a alguien como Daniel Rodriguez Herrera que se llama liberal y tiene un cargo importante en libertad digital soltar chorradas.


Coincido.

No hay peor cosa que no parecer lo que en realidad se es.Jugar al despiste cuándo interesa.Y utilizar argumentos "chorras" que en situaciones parecidas no los has utilizado.Lo que no me explico es la soberbia de pontificar,como si por "ser quien eres" hubiera que callar.Anda ya!!!!
 
 
#116 Peaton 05-02-2012 21:39
Ohhh, guay. Yo conozco a Flavio de otro blog. Flavio que tal.
 
 
#117 Mourinha 05-02-2012 21:41
Citación:
Montana
yo con Benzemá no soy objetivo


Citación:
Cuesta trabajo, te entiendo, yo tampoco soy objetivo con el francés. Todos somos Benzemá.


Nunca mejor dicho.Yo también soy de Benzemá. Que no marcó ayer,pero hizo un buen partido.
 
 
#118 Peaton 05-02-2012 21:44
Bueno, ya me pasaré en otro momento que tengo prisa. Saludos a todos.
 
 
#119 Mourinha 05-02-2012 21:45
#114 Peaton

Para lo qué lo vas a disfrutar.
 
 
#120 Peaton 05-02-2012 21:47
Cito a Mourinha:
#114 Peaton

Para lo qué lo vas a disfrutar.


No pasa nada, si no puedo escribir, "uso el "TELEFONO". El blogger sabrá.
 
 
#121 Peaton 05-02-2012 21:49
Cito a Mourinha:
#114 Peaton

Para lo qué lo vas a disfrutar.

Adios, ricura. Te mando un beso en una receta. Moc moc
 
 
#122 Peaton 05-02-2012 21:51
Nos vemos en EPRV, que se quien eres. Juanma me informa de todo, ilusos.

jajaja
 
 
#123 Montana29 05-02-2012 21:53
Cito a PP1643:
... Yo, lo que no entiendo es que personas no nacionalistas catalanes, defiendan a la farsa...

Si no entiendes a los no nacionalistas catalanes imagínate a los españoles no catalanes?

A veces pienso que soy el único loco intolerante e impositivo, pero tampoco lo entiendo. Me parece una gran incongruencia. Es como ser del PP y votar por el PSOE. Totalmente irracional.

Conozco a muchos muy españistas que apoyan a los farsantes. Y me pregunto... No se darán cuenta que siendo aficionados de ese equipo lo que están haciendo en realidad es apoyar todas y cada una de sus reinvindicaciones independentistas? Se les da fuerza y al hacerlo los haces más peligrosos.

Entiendo a los culés catalanes. Fuera de eso a nadie que quiera a España y sea de la farsa. Nunca entendí al ínclito ZP y su afición a los que repudian todo lo español. Un imbécil más y así nos fue.

Estoy enfermo por pensar así?
Saludos
 
 
#124 Peaton 05-02-2012 22:06
Joé, cuantas NIEVES, de momento pienso portarme bien. Hasta que el bloger quiera no descolgaré mi "teléfono" MADA in china como mis IPs.
 
 
#125 Peaton 05-02-2012 22:08
Estoy más loco que un trillo sin llamarme Federico. Pero tengo más poder que Rajoy.
 
 
#126 la_pluma 05-02-2012 22:09
Peaton el bloguero fugaz. La pena que no pasa igual que con las estrellas ya que no te conceden deseos y a estos es más difícil de verlos.
 
 
#127 Peaton 05-02-2012 22:11
Yo ya lo he dicho, si me banean sin motivo, uso el TELÉFONO. Eddie79 sabrá.
 
 
#128 la_pluma 05-02-2012 22:14
Si vas a llamar a guardiola entonces seguro que te dejan quedarte.
 
 
#129 putter 05-02-2012 22:16
Joé me he puesto las gafas buenas y observo que los post 114,116,118,120.121,122,124,125 y 127, aparecen en blanco. Está bien, ya que así hay que leer menos.
 
 
#130 Peaton 05-02-2012 22:17
Flavio ya fue castigado por su sobervia y ahora pasta manso como un corderito por el otro blog. Ni siquiera me ha baneado Juanma, sera que llevo razón. En el momento que Flavio pase de cordero a ese absurdo intento de ser lobo, intervendré nuevamente para ajusticiarle públicamente como es debido.

Flavio es tramposo y pretendió ganar en los despachos lo que no pudo hacer en el campo dialéctico.

Juanma me pidió que no interviniese más y yo le pedí que moderase a Flavio. Así sea y mientras tanto no intervendré.

Esta postura la hago extensa también a este espacio.
 
 
#131 Mourinha 05-02-2012 22:20
Cito a Peaton:
Joé, cuantas NIEVES, de momento pienso portarme bien. Hasta que el bloger quiera no descolgaré mi "teléfono" MADA in china como mis IPs.


Estoy con las palomitas preparadas.Puedes empezar cuando quieras.Pero cuidado con los tropezones.
 
 
#132 Montana29 05-02-2012 22:21
Mourinha #104...
Cuantas verdades dices. Es el mundo que nos tocó vivir. Falso, sin valores, deshonesto y pendiente de lo vanal. Cuanto tienes cuanto vales. Lo demás no importa.

Gente que critica y se ceba con el catolicismo por lo que ha hecho mal, que en realidad es poco, pero obvian todo el bien que ha hecho a través de la historia, que es mucho. Vale criticar lo que se ha hecho mal, pero también vale promocionar y aplaudir lo que se ha hecho bien.

Y son los mismos que defienden el aborto pero lloran por el maltrato a animales, ojo, no estoy en contra de defender a los animales, estoy en contra de la falsedad, de la hipocresía, del doble rasero. Y como esto mil cosas más.

Para toda la bola de progres que hay muchos en este país, si eres católico estás mal, si eres de derechas, eres un facha, si eres del Madrid estás peor, si tienes valores eres decimonónico y así podríamos seguir y nunca acabar.

Saludos
 
 
#133 Peaton 05-02-2012 22:22
Cito a Mourinha:
Cito a Peaton:
Joé, cuantas NIEVES, de momento pienso portarme bien. Hasta que el bloger quiera no descolgaré mi "teléfono" MADA in china como mis IPs.


Estoy con las palomitas preparadas.Puedes empezar cuando quieras.Pero cuidado con los tropezones.

¿Me estás amenazando?
 
 
#134 Peaton 05-02-2012 22:25
Paso de vosotros. Sois hostiles e intolerantes.

Que os vaya bien.
Hasta nunca más. Pero os leeré de vez en cuando.
 
 
#135 la_pluma 05-02-2012 22:29
jajajaja, esto parecio por un min un mongologo del club de la comedia. Incluida la traca final
 
 
#136 Mourinha 05-02-2012 22:33
Cito a Peaton:
Cito a Mourinha:
Cito a Peaton:
Joé, cuantas NIEVES, de momento pienso portarme bien. Hasta que el bloger quiera no descolgaré mi "teléfono" MADA in china como mis IPs.


Estoy con las palomitas preparadas.Puedes empezar cuando quieras.Pero cuidado con los tropezon
s.

¿Me estás amenazando?

:-*
 
 
#137 Eddie79 05-02-2012 22:36
Disfruta el tiempo q te qda aqui peaton. No vas a llegar a mañana
 
 
#138 la_pluma 05-02-2012 22:42
Y yo que pensé que era una mascota que nos habías traido de tu fin de semana Eddie
 
 
#139 putter 05-02-2012 22:43
Recuerdo a Lapluma.Mourinha,Eddie,etc, que gafas buenas tenemos todos. Son utilísimas para ignorar post de cualquier troll, llámese como se llame.
 
 
#140 Montana29 05-02-2012 22:50
Por cierto, vieron el paradón de De Gea a disparo al ángulo de Mata?
 
 
#141 MisterHyde 05-02-2012 22:53
.
Ataque Troll, ataque troll........



El tal Peatón está un poco enfermo, ¿no? Me suena a un culé de los de antaño, ojitow.
 
 
#142 PP1643 05-02-2012 22:56
Joer, no se os puede dejar solos. :lol:
La_pluma, no es solo lo que se dice, es muy importante cúando y cómo se dice. Enhorabuena por tanto.
Es como el chiste del tornillo. Le cobro mil euros, no por apretar el tornillo sino por saber qué tornillo apretar. :-)

Montana29, me alegra coincidir, esa es la maravilla de este blog :-)

Putter, magníficas gafas :-)

Mourinha, no merece la pena contestar a los órganos sexuales, es decir a los tontos de los c..

Bienhallado Eddie ;-)
 
 
#143 Miki el Mikingo 05-02-2012 22:59
este gif, se lo quiero dedicar a todos los buenos madridistas de este buen blog pero, si se me permite, con especial cariño a frjparen, el Jodido Rey de los Gifs



"El Madrid más Bello jamás contemplado"


Miki "todo lo que sé de informática, lo aprendí de frjparen" el Mikingo
 
 
#144 MisterHyde 05-02-2012 23:11
Cito a Miki el Mikingo:
con especial cariño a frjparen, el Jodido Rey de los Gifs

Muchas Jracias hamijo Miki.
 
 
#145 Quintus 05-02-2012 23:16
¿Queda muy cutre decir que me acabo de enterar de lo que es un gif?
 
 
#146 PP1643 05-02-2012 23:16
Cito a Montana29:
Por cierto, vieron el paradón de De Gea a disparo al ángulo de Mata?

Yo no lo he visto Montana29, pero sospecho que tendrá que hacer muchos para congraciarse con la afición :-)
 
 
#147 PP1643 05-02-2012 23:19
Cito a Quintus:
¿Queda muy cutre decir que me acabo de enterar de lo que es un gif?

¿Gracias Ilustre Forero? :lol:
 
 
#148 PP1643 05-02-2012 23:22
Gracias por la parte que me toca Miki.
Un abrazo.
 
 
#149 Miki el Mikingo 05-02-2012 23:25
ahí tienes mi positifo, hamijo quintus. sigue de cerca a frjparen, es un jodido crack del hackerismo, entendido como una de las Bellas Artes. Yo he aprendido muchas cosas útiles con sus posts, links, etc. (De hecho, hay cosas que le copio -entiéndase el plagio como la más elevada forma de admiración-, como seguro que ya sabe)

veo el hilo con muchas referencias a mi, que finalmente no pude pronosticar. Lo siento, además de los neuroescépticos que me mandó mi psiquiatra, como bien dijo nuestra iDoctora Lunalia, he estado sin cobertura todo el fin de semana... no obstante, ya sabéis que vamos en equipo quintus y yo, y, perdonad la redundancia, a estas alturas no hay duda de que volvió a clavarla

bueno, os dejo... me espera el último capítulo de fringe (God save seriesyonquies!) con mi vasquita

un abrzo y buena semana a todos
miki
 
 
#150 PP1643 05-02-2012 23:26
Solo decir, que en este blog, todos somos FlavioAecio, Mourinha y Eddie. Por si es de interés extralibretero :-)
Especialmente si nos quitamos las gafas de Putter :-)
 
 
#151 Miki el Mikingo 05-02-2012 23:28
Cito a PP1643:
Gracias por la parte que me toca Miki.
Un abrazo.


otro cálido abrazo en esta noche gélida para ti, querido PP1643, que descanses
 
 
#152 Mourinha 05-02-2012 23:28
Cito a Quintus:
¿Queda muy cutre decir que me acabo de enterar de lo que es un gif?



Para nada.Es más creo que es muy sexy :D
 
 
#153 Quintus 05-02-2012 23:36
Miki, llevo años observando a frjparen (su pole de eprv con el gif ese de Mou, está en los libros de historia), pero por mucho que le veo y admiro no aprendo ni a patadas, a día de hoy sigo sin foto al lado de mi nick.

Mourinha, no me digas esas cosas que cojo un coche para Asturias y pongo en peligro mi matrimonio
 
 
#154 Mourinha 05-02-2012 23:38
Cito a Quintus:
Miki, llevo años observando a frjparen (su pole de eprv con el gif ese de Mou, está en los libros de historia), pero por mucho que le veo y admiro no aprendo ni a patadas, a día de hoy sigo sin foto al lado de mi nick.

Mourinha, no me digas esas cosas que cojo un coche para Asturias y pongo en peligro mi matrimonio



Y el mío. :D
 
 
#155 PP1643 06-02-2012 00:01

Probando :-)
 
 
#156 Eddie79 06-02-2012 00:54
Bueno, el troll ha sido fumigado.

Como prometí, no iba a llegar a las 0h.

Dejaré sus comentarios, no obstante.

PD: Por fin en casa. ;-)
 
 
#157 Lunalia 06-02-2012 01:01
He entrado un momentín con mi saco de positifos, que siempre me traigo,he ido rauda a coger el de negatifos,que nunca llevo encima,he distribuído aquí y allá,y ya me voy.

Pero no sin antes deciros,Quintus y Mourinha,que mantengais la compostura.
Censuro esas declaraciones de amor,aquí,a la vista de todos.
Y me erijo en defensora de esas tres criaturas,las dos Quintusillas,y el joven Mourinho jr.,porque no voy a tolerar que sufran lo más mínimo por esta pasión desbocada.
Ea.
 
 
#158 Lunalia 06-02-2012 01:03
Bravo,Eddie.
Tú si que eres un buen eliminador de trolles.
Gracias por fumigar en cuanto aparece un insecto.
 
 
#159 Lunalia 06-02-2012 01:06
Pues yo si sabía lo que es GIF.

Grandes Inventos de Frjparen.

¿No?
 
 
#160 Eddie79 06-02-2012 01:10
De nada, Lunalia.

A ver si dura la limpieza.
 
 
#161 PP1643 06-02-2012 01:28
Felices sueños a todos.
Me alegra leerte querida Lunalia.
Gracias Eddie.
 
 
#162 Eddie79 06-02-2012 03:49
Portada rara de Marca. Será el tema del día fijo....

No en lo que al hilo se refiere, claro. ;-)

Nuevo hilo
.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk