Booking.com


Booking.com

FÚTBOL DIRECTO Y CONTRAGOLPES

Bookmark and Share

 

No me resisto a intervenir en un debate que he leído en la blogosfera, porque este tipo de semanas se me hace difícil hablar de temas deportivos que incumban Real Madrid por ausencia de partidos, con días además que están inundados de propaganda esquinera que provoca ya hasta naúseas verla en portada de ciertos periódicos, digitales y de papel.

 

Cada vez me encuentro con más personas que no entienden la diferencia entre lo que es el fútbol directo y el juego basado en el contragolpe. Ayer, sin ir más lejos, conversando con una persona que ha jugado al fútbol muchos años, pero que no es aficionado del Real Madrid, le comentaba que el equipo blanco tiene un 60% de posesión media, osea, que cada partido que juega, a excepción de ocasiones especiales, como contra el FCB excluyendo el último partido de Copa, tiene siempre más posesión de la bola que el rival, y que por ello, su juego no puede estar basado en el contragolpe.

 

Pues no, señores, según la gente, el Madrid juega al contraataque y vale yá.

 

Les argumentas con que cómo es posible que un equipo que juega al contraataque pueda llevar 85 goles a estas alturas, record histórico, y que si tuvieran razón, estarían diciendo que el juego más productivo de la Historia y por tanto, el mejor fútbol, sería el basado en el contragolpe, y se te quedan mirando ojipláticos murmurando "no puede ser", "no puede ser", "yo no he dicho eso".

 

Depende del interlocutor que tengamos se puede sentir desde una gracia comprensiva hacia el ignorante que al fin y al cabo te está escuchando, hasta una ira irrefrenable hacia el mismo ignaro pero que no admite argumentos que no le cuelen en su programa de deportes de sobremesa favorito o mientras lee su periódico de cabecera en el bar tomando su cafelito mañanero, sobre todo cuando este último ignorante dice ser madridista.

 

De hecho lo que les está sucediendo, ni más ni menos, es que estos años de propaganda tikitakera introducida casi a la manera kubrickiana de la famosa escena de "La Naranja Mecánica" desde innumerables medios generalistas utilizando como excusa a la Selección Española para abducir a más gente, ha provocado un efecto en el pensamiento de las personas, que podríamos resumir con la frase: "todo lo que no sea pasarse la pelota durante X tiempo, es juego al contraataque".

 

A lo que se suma que el Real Madrid, tiene unos jugadores que ejecutan la suerte del contragolpe como nunca se ha visto en el mundo del fútbol:

 

 

Y otra cosa es que el juego a la velocidad del relámpago recuperando la bola en campo contrario, sea interpretado como un contragolpe por algunos sabiondos, en este vídeo pueden ver algunos ejemplos, incluso de algún FAIL catedralicio metido como "contragolpes real madrid", vean, vean:

 

 

Si no saben distinguir entre una cosa y otra, normal que luego les cuelen gato por liebre, y normal que quieran siempre 300 pasecitos antes de llegar a marcar gol, aunque como diría Gistau, se puedan ir al servicio en mitad del partido, volver minutos después, y ver la pelota en el mismo sitio del campo y de la misma manera y ni se den cuenta de que están viendo un rondo que desnaturaliza la competitividad entre rivales. Bah.

 

Ustedes dirán.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 arcanus 08-03-2012 06:31
No se puede comparar el juego del Madrid, rápido, efectivo y letal, contra equipos que salen a jugar, con clubs que salen entregados y lo único que desean es la camiseta del rival.

Son más dignos los Seattle Sounders que los alemanes que pisaron ayer el kampf nou.
 
 
#2 Montoya 08-03-2012 08:32
1/ Neymar la lio parda ayer. Pog qué no está en el Madrid, Mou, cuando tiene firmado un precontrato con penalización si no lo hace?

www.youtube.com/watch?v=DHLCBfHFhiY

2/ Yo también echo de menos a Miki... Pero no hasta el punto de verlo aparecer tras cualquier nick nuevo. Seguro que hay alguna palabra alemana que define la situación. No se preocupen, no está penado por la Ley y ya se les pasará. (Miki, diga algo por favor, esto es jumillante... No tengo entidad ni en 2D, por usar una expresión que le lei en su dia)

Garapatis!
 
 
#3 Ostane 08-03-2012 08:41
Buenos días,
plenamente de acuerdo con tu análisis, Eddie.
Yo ya he optado por no discutir sobre este tema. No hay peor mal que el no querer ver.
 
 
#4 Ostane 08-03-2012 08:51
Eddie, una curiosidad...
Anoche escribes un post a las 2.26 de la noche, y a las 5.21 anuncias nuevo hilo...
¡Alma de Dios!, ¿cuándo duermes?
 
 
#5 Montana29 08-03-2012 09:17
Cuanta razón Eddie, cuanta razón y que bien expuesto.

Yo también estoy harto de escuchar la falacia de que el Madrid juega al contragolpe. Hasta donde yo sé, el contraataque consiste básicamente en tener un planteamiento fundamentalmente defensivo, jugar pertrechado en tu parcela defensiva, para luego tener algunas pocas oportunidades de sorprender al contrario.

Como bien dices el Real Madrid, excepto contra los farsantes, tiene mayor posesión de balón que sus rivales… Cómo entonces puede utilizar el contraataque como sistema?

Otra cosa muy diferente es que cuando robas un balón en media cancha o en zona defensiva, practiques un futbol de un toque con velocidad, precisión y explosión. Vamos, un futbol vertiginoso y espectacular; no un futbol lento, aburrido y mareante para los contrarios y para los espectadores. Tal y como el que se ve en tus dos espléndidos videos. Que maravilla de futbol, maravilla de goles. Sigue...
 
 
#6 Montoya 08-03-2012 09:24
www.youtube.com/watch?v=DHLCBfHFhiY

Pero han visto el segundo y el tercero del chico brasileño? LO HAN VISTO? No hay naide, naide, naide, con más talento y arte que él, desde El Camarón

POG QUÉ, MOU, POG QUÉ?

Adebel!
 
 
#7 Montana29 08-03-2012 09:24
... El problema es que nos tienen abducidos. El único futbol que existe hoy día es el de la farsa. Un futbol que se basa en mucha posesión de balón, alrededor de 70/75%. El engaño viene cuando del tiempo de posesión total de balón que tienen los farsantes, aproximadamente un 70% de ese tiempo lo utilizan para hacer rondos en su zona defensiva.

La combinación de ambos factores me daría un sistema al que pondría el nombre de Catenaccio de Posesión. La única diferencia con el catenaccio tradicional es que en vez de estar replegado en tu media cancha soportando las embestidas contrarias, estás replegado en tú zona defensiva con el balón yendo y viniendo entre el portero, los defensas y los mediocentros. Así una y otra vez hasta que el rival, cansado y mareado ante semejante patraña, se descuida y deja espacios. Vamos, la misma gata revolcada lo que hace hoy los culerdos y lo que han hecho durante años principalmente los italianos. Sigue...
 
 
#8 Montana29 08-03-2012 09:29
La gran ventaja de los farsantes al practicar el Catenaccio de Posesión, es que tienen una rata de laboratorio que les resuelve casi cualquier partido.

Hablando del hobbit, alguien leyó el artículo sobre Messi del prestigioso Doctor Ramón Cugat (vinculado al FC Barcelona) publicado en La Vanguardia y que ha aparecido en diversos blogs? Es muy interesante, les recomiendo lo lean para que se hagan más cruces sobre como es posible que Messi lleva tanto tiempo sin lesionarse cuando era tan propenso a lesiones musculares…

http://guillermocrosa.blogspot.com/2010/01/messi-un-crack-con-fecha-de-vencimiento.html

También podría ser una cuestión de semántica si definimos contragolpe simplemente como una reacción ofensiva contra el avance de un rival. Conociendo a los medios de manipulación de este país, me queda claro que no es cuestión de semántica, es cuestión de mala fe. Como la portada del Marcaca de hoy, una mierda.

Saludos.
 
 
#9 wsmith 08-03-2012 09:35
Buenos días

El problema es que, como el fúpbol lo ha inventado el Mahatma, ahora resulta que todo lo que no sea sobar la bola 10 minutos antes de tirar a puerta no vale.

¿Y qué más da si un equipo mete los goles al contraataque, jugando directo, aprovechando errores del contrario o durmiendo a las ovejas?

"Fútbol es fútbol y goles son goles", les recuerdo a ustedes que dijo este señor:



Esto es un debate viciado, como todos los que comparan al Madrid con el Barça últimamente.

Si yo tengo a Cristiano en mi plantilla, no me voy a poner a jugar andando; trataré de que el juego sea lo más vertical posible para aprovechar sus cualidades. Digo yo.
 
 
#10 wsmith 08-03-2012 09:39
Baloncesto:

Un extraordinario análisis de la vorágine que ha engullido a la sección de baloncesto en los últimos años:

www.jordanypippen.com/2012/03/papa-por-que-somos-del-madrid-de-basket.html

No le sobra ni una coma.
 
 
#11 PP1643 08-03-2012 09:52
Buenos días a todos,
Gracias Eddie. Tómatelo con calma, por favor. Que concuerdo con Ostane. Aunque antes se decía, que el jefe, no duerme; descansa. :-)
Ostane, lo que comentas anoche, me sonó terrible. Muy bien manejado, ánimo.
Muy bien traido el baloncesto wsmith. Por algo tiene un tiempo máximo de posesión. Debería establecerse algo similar en el futbol. Un máximo de 20 pases p.e.
Pero así es la propaganda, aburre a las ovejas, pero es excelso. El súmmum del arte futbolístico. je.
 
 
#12 wsmith 08-03-2012 10:05
Cito a PP1643:
Muy bien traido el baloncesto wsmith. Por algo tiene un tiempo máximo de posesión. Debería establecerse algo similar en el futbol. Un máximo de 20 pases p.e.


PP pues fíjate en la historia del baloncesto. Inicialmente, y hasta 1954, no existía una limitación de tiempo por ataque para cada equipo y pasaba esto:

Citación:
Esto daba lugar a casos tan curiosos como partidos entre dos equipos punteros en los que tan sólo se anotaban 8 canastas en juego, encuentros en torno a los 70 puntos por equipo en los que más del 70% de los puntos venían desde la linea de tiro libre, encuentros con más de 100 faltas personales o partidos con 6 prórrogas donde sólo se tiraba a canasta una vez en cada una.


http://www.lacompaniablanca.com/el-reloj-de-posesion/

El reloj en el baloncesto se incorporó porque los partidos eran un coñazo.

Pues eso.
 
 
#13 Morgoth 08-03-2012 10:15
Deberíamos comentar el curioso caso del Olympique de Lyon. Después de hacerle 7 chicharros, justo los que necesitaba para pasar a Octavos, al Zagreb, se ve incapaz de eliminar al peor equipo de toda la Champions ¡¡¡EN DOS PARTIDOS!!!

Al menos Platini parece que ha decidido que los Octavos eran regalo suficiente para los del OL, pero no deja de ser repugnante que se cargaran al Ajax (usándonos a nosotros además como mamporreros)sólo para que los amigüitos de Platanito tuvieran dos partidos más en Uropa.
 
 
#14 PP1643 08-03-2012 10:16
Gracias Wsmith, lo desconocía. Exactamente eso.
Ahora y al hilo del comentario de Mourinha anoche, una imagen del chupacabras.

¿A que se da un aire? :lol:
 
 
#15 Ostane 08-03-2012 10:27
PP,
gracias por los ánimos. Seré, quizás, un poco masoca, pero en el fondo me divierte, a nivel personal. Lo malo es que debes tener mucho cuidado con lo que comentas delante de los niños, pues obviamente hay cosas que se escapan a su comprensión.
Ya tendrá tiempo mi hija de conocer, por ejemplo, la realidad de celebrar la Diada secesionista del 11-S.
De momento, y ya es un logro dada la presión que soportan los niños en el colegio, que la criatura quiera comer con los cubiertos que llevan grabado el histórico escudo del Madrid.
 
 
#16 Keyser_Soze 08-03-2012 11:22
Bueno, sobre las discusiones en la blogosfera, se ha llegado a rizar el rizo y decir que el 1-0 contra el Betis que marcó el Pipa en la primera vuelta, tras saque inicial en la segunda parte y no sé cuantos toques sin que ninguno del Betis la oliera, pues sí, también ese era un gol al contrataque!

Definitivamente Montoya no es Miki, un 300 ayer no lo hubiera perdonado así por las buenas.
 
 
#17 Osiris 08-03-2012 11:32
Ejercía ayer Queipo de Llano de basurero intentando esparcir mierda sobre la figura de Higuaín, a la espera de que se concrete su primicia sobre el fichaje de Agüero.

Para ello analizaba los goles de Gonzalo y trataba de menospreciarlos apuntando que más del 30% de los 16 habían sido marcados al Español y que no había anotado frente a los primeros clasificados de la Liga.

Podría también el tal @soymadirista analizar los números de Benzema, pero no lo hizo. Le ayudo yo, con distinto ánimo del suyo, por supuesto:

Mientras que nuestro delantero suplente ha anotado en 11 partidos, Karim lo ha hecho en 9. Es cierto que marcó ante Valencia (3º) y Barcelona (2º), pero el tanto ante el Barsa fue intrascedente de cara al resultado final. Me atrevería afirmar que hubiera sido hasta contraproducente, si lo hubiera metido Higuaín.
 
 
#18 FGLurker 08-03-2012 11:40
Buenos días,

wsmith lo ha explicado muy bien en el #9: ¿qué tiene de malo el contraataque, o el juego por las bandas, por el centro, con el pie derecho o con el izquierdo? El fútbol es un juego que consiste en meter el balón en la jaula siguiendo unas reglas. El que más veces lo logra, gana.

Pero la cuestión que está detrás de esta tontería de si contraataque sí o contraataque no (y que nosotros engordamos siguiendo al señuelo) es la de siempre: desviar la atención cuando el Real Madrid está impartiendo cátedra de buen fútbol y desmontando el discurso de los apóstoles del farcismo - híbrido de barsismo, farsismo y fascismo -. Se trata de sacar temas laterales, esquinados y esquiníticos, con los que se distrae al personal y al tiempo se pone en tela de juicio la primacía del Madrid.

Si a pelo viniese, cuestionarían los goles de cabeza, o los que se meten desde fuera del área. Todo por la causa AMI.

FGL
 
 
#19 Osiris 08-03-2012 11:41
De los 13 goles de Karim, solo 6 pueden ser considerados trascedentes de cara al marcador, justo los cinco en que abrió nuestra cuenta goleadora y el tercero ante el Getafe (quedamos 4-2).

En cambio, Higuaín ha metido 5 goles (solo uno menos) con valor en puntos, cifra que coincide con las también cinco ocasiones en que abrió nuestro marcador.

Aunque es cierto que Karim marcó ante Valencia y Barsa, también lo hizo contra Getafe, Rayo, Villarreal, Osasuna, Granada, Levante y Racing, todos ellos potencias mundiales.

Higuaín no marcó ante los primeros clasificados (aunque la liga no ha concluido), pero sí marcó en el derby contra el Atlético.

Karim apenas marca fuera de casa, solo ante el Valencia. Gonzalo ha metido 6 goles a domicilio conta el Español, Málaga, Real Sociedad y Mallorca.

En partidos 1-0/0-1, ningún gol de Karim ha servido para ganar; el de Gonzalo en San Sebastián nos dio tres puntos.

Toma nota, Queipo.
 
 
#20 alcoy4ev 08-03-2012 12:17
Bah, es tiempo perdido.
Aquí los únicos contra-golpes, son los golpes que se dan algunos contra la pared al ver al Madrid en lo alto de la clasificación!!
 
 
#21 TDK 08-03-2012 12:20
Wsmith, a mi juicio, lo clava en su #9. ¿Qué pasa, que ahora los italianos deberían ser despojados de todos sus títulos del Mundial de Selecciones? Amosanda...
 
 
#22 JackAtreides 08-03-2012 12:27
Buenos dias a todos,
y FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO,
no sé si en España hoy también es el día de la mujer pero en mi tierra es.
Sobre los 5 goles de Messi, pues hizo un super partido, lo único que me molesta es la doble vara de medir, CR7 hizo par de pokers la temporada pasada y es "el goleador mentiroso", Messi hace un poker y un repoker y es Dios, no es que quiera quitar méritos a Messi pero jode un poco que no reconozcan a CR7.
 
 
#23 cocoom 08-03-2012 12:29
Buenos días a la concurrencia.

Hamijo €ddi€ has realizado, no se si de forma involuntaria, la disección ferpecta de dos tipos de personajes claves hoy en día en el planeta fúpbol:

1.- El AMI
2.- El pipero

Congratulations pues. Excelente entrada, amic

 
 
#24 Kostas Jaritos 08-03-2012 12:49
No es más que una estupidez más, por parte de los AMI's y los piperos, criticar el juego del Real Madrid, ahora diciendo que juega al contragolpe. No es así, que ¿y qué si lo es? ¿No es algo digno de reseñar que, por ejemplo, un corner en contra se transforma, en innumerables ocasiones, en una ocasión a favor, en menos de seis toques? A ver su la Farsa es capaz de algo parecido.
 
 
#25 Morgoth 08-03-2012 12:52
Cocoom, Capaldi, Flavio y seguro alguno más fulminados de cierto sitio que no nombraré aquí.
Sin embargo la troupe de trolls culerdos goza de excelente salud.
Hay gente que si intenta ser más políticamente correcto muta en zETAp.
 
 
#26 Kostas Jaritos 08-03-2012 13:01
Efectivamente, Morgoth. Vista la tibieza del titular, yo me he autofulminado. Pero que cada palo aguante su vela.
 
 
#27 wsmith 08-03-2012 13:01
Morgoth

Hay una frase que Cela gustaba de incluir en sus novelas y que ne Mazurca para dos muertos, por ejemplo, aparece varias veces repetida:

Citación:
Ahora anda todo manga por hombro


Juanma aceptó el chantaje en su día, luego trató de volverse atrás y se quedó a medio camino. Ahora estamos otra vez en el chantaje.

Bueno, tampoco merece la pena decir nada más.
 
 
#28 TDK 08-03-2012 13:06
Cito a wsmith:
Bueno, tampoco merece la pena decir nada más.


Sin duda. Al menos aquí, claro.
 
 
#29 quique19 08-03-2012 13:22
Buenos días amigos,

Parece que ayer le dieron la pastillita al Messi y le ha dado por humillar a los germanos, quienes por otra parte venían entregados de casa.

Ése es el camino, que diría Ferguson te dejas petar y luego les pasas la mano por el lomo. Miau, así los quiere Sor Pep.

Me pareció el otro día oir en Newcope a nosequién despotricando contra los marcajes al hombre y tal, seguro que ayer noche se le caía la baba con el juego alemán. Cosas veredes, amigo Sancho.
 
 
#30 legismar 08-03-2012 13:22
Eddie te superas!! :-)

Yo creo que en la misma medida que es rídiculo quien intenta desmerecer el fútbol del Madrid por no asemejarse al del Barsa, es absurdo quitar méritos a lo que hacen los de la esquinita.

A mi me parece que igual que para favorecer el fútbol ofensivo, se impidió las cesiones al portero, determinadas posesiones largas que el Barcelona ejecuta a la perfección deberían ser sancionables con pasivo y pérdida de la posesión.

Ahora bien, si un equipazo como el Madrid no es capaz de aguantar el balón de la misma forma cuando tácticamente lo necesitamos para mantener un resultado es que lo que hace el Barcelona es un concepto revolucionario de un catenaccio con mucha técnica que no debe prohibirse hasta que no se generalice.

sigue)
 
 
#31 legismar 08-03-2012 13:25
Confieso, que cuando en los dos últimos derbys, nos hemos adelantamos en los primeros minutos, me he quedado con muchas ganas de que el Madrid demostrara que era capaz de hacer un rondo a ninguna parte en lugar de los pelotazos de Ramos, de Casillas o de Pepe.

Ésa y no otra, sería la forma de demostrar que otro fútbol es posible.
 
 
#32 Drow 08-03-2012 13:41
Gran entrada Eddie.

Es acohonante los clichés asburdos que hay que aguantar. Lo de los goles al contragolpe es un descohone (y eso que a mí me encanta un contragolpe bien ejecutado), pero todavía me acuerdo del mantra de que MOU es un entrenador defensivo.

Jé.
 
 
#33 Osiris 08-03-2012 13:59
Quizá hayais leído que hace más de una hora le pedía a Queipo de Llano un análisis de los goles de Benzema; que su estudio sobre los de Higuaín me había parecido muy mal. Me digo que sin problema, que en menos de media hora recopilaba los datos. Le contesté que yo las tenía y se los puse en twt.

Sigo esperando.

Me ha gustado mucho la entrada de Eddie.
 
 
#34 JackAtreides 08-03-2012 14:00
Se que en la "limpia" competición europea es dificil que nos llevemos la 10ma este año, pero si sucede, entonces que? ya no será limpia?
 
 
#35 Kostas Jaritos 08-03-2012 14:05
Cito a JackAtreides:
Se que en la "limpia" competición europea es dificil que nos llevemos la 10ma este año, pero si sucede, entonces que? ya no será limpia?


Será limpia mientras al Farsa le traten como en las anteriores. En el momento que pierdan, dejará de ser limpia, la culpa será de los árbitros y, por supuesto, del Real Madrid.
 
 
#36 Azulon 08-03-2012 14:07


Y a mí que me entra la risa cada vez que lo veo...
 
 
#37 Kostas Jaritos 08-03-2012 14:12
Cantona: "Yo creo que la selección catalana hubiera ganado el Mundial".

Diossss, si es que no cabe un necio más.
 
 
#38 Bernardo 08-03-2012 14:33
Pues parece que EPRV no se ha resentido mucho. Ya casi ha alcanzado 350 comentarios. La verdad es que tiene vidilla. Veremos si sigue así a medio plazo.
 
 
#39 Mogwai 08-03-2012 14:33
Excelente entrada, Eddie!

No se puede exponer mejor, con menos esfuerzo".

Mis más sinceras felicitaciones, Crak".
 
 
#40 lluis_llach 08-03-2012 14:57
Help ,Eddie!
Sabes como puedo subir un GIF animado?
Gracias.
Problemo resuelto.
 
 
#41 lluis_llach 08-03-2012 15:13
ready!!!
 
 
#42 JackAtreides 08-03-2012 15:21
y si por casualidad CR7 le marca 6 al equipo moscovita?
a) Demostraría eso que es mejor que messi?
b) Confirmaría que el CSKA es una p.. banda?
c) Se acabaría por demostrar que no importan los goles marcados, siempre messi será mejor que CR7?
 
 
#43 lluis_llach 08-03-2012 15:25
 
 
#44 Eddie79 08-03-2012 15:28
Cito a JackAtreides:
y si por casualidad CR7 le marca 6 al equipo moscovita?
a) Demostraría eso que es mejor que messi?
b) Confirmaría que el CSKA es una p.. banda?
c) Se acabaría por demostrar que no importan los goles marcados, siempre messi será mejor que CR7?


Estuve a punto de incluir algo parecido en el artículo.... pero me extraña. Veremos con el número de faltas la intensidad de rusos y alemanes.
 
 
#45 MisterHyde 08-03-2012 15:30
.
Buena entrada Eddie, ayer discutíamos de esto mismo en EPRV con el ínclito Tudemial, jé.

La cosa es denostar y minimizar el juego y los éxitos del Real Madrid CF, nuestro equipo está haciendo un juego vertiginoso, potente, fantástico, está apabullando rivales, arrollándolos; pero el mantra mediático/culé es que son al contragolpe o contraataque, algo que es falso pero que si fuera verdad es tan lícito como marear la perdiz en 45 toques antes de profundizar y definir.

La gente, en general, no presta demasiada atención a la estrategia en el fútbol, la de los farçantes es bastante sencilla y casi imposible de imitar.
 
 
#46 MisterHyde 08-03-2012 15:32
.
Consiste (en líneas generales) en adelantar la línea de medios unos 10 metros y, cómo no, la línea de centrales hasta casi la divisoria de campo, gracias a su elevadísima técnica del pase en corto forman unos triángulos de apoyo constante para que al menos exista siempre una línea de pase limpia e indefendible, hasta aquí ya es complicado de conseguir pero ahora viene lo bueno, esos mismos triángulos de apoyo asociativo se convierten tras interceptación o pérdida en triángulos de apoyo en la presión más la suma normalmente del lateral del lado donde se origine la pérdida, ojitow. Esto es lo que hace única a la Farça, que sean capaces, tipos de una calidad técnica inigualable, de presionar como jornaleros de gloria de un equipo en la cola de la tabla clasificatoria. Y así domingo y miércoles, miércoles y domingo ad infinitum; un grupo de 13-15 jugadores que se chupan sesentaitantos partidos por temporada haciendo unos desgastes que fundirían al mismísimo Makelelé. Hoygan!
 
 
#47 JackAtreides 08-03-2012 15:41
Eddie, a mi tampoco me parece posible, es por resaltar el doblevarismo, cuando CR7 se hincha a meter goles es un "goleador mentiroso" y sus goles no demuestran NADA, cuando Messi lo hace, pues es el mejor del universo.
 
 
#48 Eddie79 08-03-2012 15:46
No leo mención ninguna a uno de los tremendos FAILs del 2º vídeo.

Espera manos a la cabeza por lo menos.... :lol:
 
 
#49 JackAtreides 08-03-2012 15:51
Nadie le ha podido explicar a Cantona que pedro, iniesta y villa no son catalanes.
 
 
#50 Morgoth 08-03-2012 16:03
Cito a JackAtreides:
Nadie le ha podido explicar a Cantona que pedro, iniesta y villa no son catalanes.


O Messi. A mí tampoco meconsta que Alexis, Masmarrano, Keita, Abidal o Alves sean de Esplugues de Llobregat.
Pero oye, que soy facha y mesetario, seguro que estoy equivocado.


Ah, estoy forzando la máquina en chez "paremos el dopaje (o al menos no hablemos de ello)". A ver cuánto duro...
 
 
#51 Eddie79 08-03-2012 16:11
Cito a lluis_llach:
ready!!!


Me congratula ver que eres autodidacta.

;-)
 
 
#52 quique19 08-03-2012 16:14
Cito a JackAtreides:
Nadie le ha podido explicar a Cantona que pedro, iniesta y villa no son catalanes.


Ni Casillas, ni Ramos, ni Alonso, ni Silva, ni Llorente, ni Javi Martínez....

Lo que sí se puede decir es que son todos españoles, o sea Cantoná, hablar por no estar callado.

Eddie, yo viendo goles del Madrí pierdo el sentío, fail???
 
 
#53 Eddie79 08-03-2012 16:16
Cito a quique19:
Eddie, yo viendo goles del Madrí pierdo el sentío, fail???


Sí, quique, por lo menos 2 ó 3 fails de goles del Madrid etiquetados como "contragolpes" hay en ese vídeo.

Es que uno además es FAIL catedralicio, como digo en el hilo.
 
 
#54 FGLurker 08-03-2012 16:19
¡Me encanta el fútbol de contraataque (aunque no sé lo que quiere decir eso)!

Me gusta ver pases precisos a cuarenta metros, controles rápidos, carreras y desmarques incisivos, remates, regates, quiebros, amagues. Me gusta el fútbol.

Me gusta el Real Madrid.
 
 
#55 Eddie79 08-03-2012 16:25
Cito a FGLurker:
Me gusta ver pases precisos a cuarenta metros


Habría que preguntarles a muchos que abogan por un fútbol más tikitakero en el madrid, que qué esperaban con el fichaje de un tipo como Xabi.

Porque luego son los mismos que se quejarían si no jugara.
 
 
#56 Lunalia 08-03-2012 16:28
¡Que bien juega el Real Madrid!
No entiendo que la gente sea de otro equipo,excepto del del terruño,por la cosa sentimental y eso.
Hemos ido a lo largo de la temporada paladeando las jugadas,pero hoy,en los dos vídeos de Eddie,todas juntas,impresionan.
¡Que buenos somos!
No veo rival en CHL.
Solo los arbitrajes pueden inclinar la balanza.
 
 
#57 Lunalia 08-03-2012 16:33
El Madrid no juega al contragolpe.
Juega veloz,a pocos toques y con puntería excepcional.
Parecen nadadores en los 100 m. libres.
El Barsa,sin embargo,se asemeja a Escuela de Sirenas.
Tié que haber de tó.
 
 
#58 cocoom 08-03-2012 17:02
Creo, y esto es sólo mi opinión, personal e intrasferible, que se le está haciendo un flaco favor a €ddi€ y a este blog mientras se anda trasegando información de aquí par allá.

Muchos tenemos un origen común y por unos motivos u otros escribimos aquí y algunos escriben en ambos sitios.

Insisto en que no debemos perpetuar el error, porque además, yo como lurker del otro sitio, observo como se usan comentarios de aquí para zurrar allí y además lo hacen con saña, incluso los dizque madridistas.

Además se de primerísima mano que eso no le gusta al dueño de este garito.

Estoy por pedirle el lanzallamas a €ddi€ y puedo aseguraros que yo no tendría piedad.
 
 
#59 TDK 08-03-2012 17:07
Cito a cocoom:
se de primerísima mano que eso no le gusta al dueño de este garito.


Esto, coño, esto...
 
 
#60 Alekhine 08-03-2012 17:09
Entro sólo para mandaros un saludo desde Praga mientras brindo por todos vosotros con una excelente pilsen.
¡Hala Madrid!
 
 
#61 Lunalia 08-03-2012 17:09
He estado escuchando a Luis Pipas,fundamentalmente por si aparecía algún comentario del buen frjparen,ya habitual,y me ha sorprendido que siga erre que erre considerando que el RM se equivoca al no ceder su campo para la fiesta nacionalista del 25 de mayo.
En fin...
 
 
#62 FGLurker 08-03-2012 17:11
Eddie 55,

No sólo Alonso, también DiMaría, Marcelo,... Hay un pase de Cristiano a Benzema en el segundo vídeo que es una maravilla.

Lunalia 57,

Parecen nadadores, sí, pero de esos que tienen una aleta triangular en el lomo, esqueleto cartilaginoso y varias filas de dientes.

El fútbol del RM también me recuerda una imagen de "Astérix en Bélgica", en la que los belgas atacan un campamento romano gritando y blandiendo las porras, sin más estrategia. Una táctica primitiva y eficaz.

FG "si supiera cómo, pondría la imagen" Lurker
 
 
#63 Kostas Jaritos 08-03-2012 17:13
Totalmente de acuerdo, cocoom.

Lunalia, lo de Luis Pipero es para hacérselo mirar. Con madridistas como él y alguno más de los que participan en su programa, sobran los AMI's.
 
 
#64 cocoom 08-03-2012 17:17
Cito a Eddie79:
No leo mención ninguna a uno de los tremendos FAILs del 2º vídeo.

Espera manos a la cabeza por lo menos.... :lol:


No puedo verlos en el curro, pero insisto en que deberías implementar el botón de facepalm
 
 
#65 cocoom 08-03-2012 17:20
Hostias (me encanta hablar en Román Paladino ¿lo sabían?) está jaritos

Tremenda alegría
 
 
#66 cocoom 08-03-2012 17:23
Cito a Alekhine:
Entro sólo para mandaros un saludo desde Praga mientras brindo por todos vosotros con una excelente pilsen.
¡Hala Madrid!


Grandes recuerdos tengo yo de Praga. Salud, maestro



Los viajes culturales siempre fueron lo mío
 
 
#67 Lunalia 08-03-2012 17:24
Jaritos,bienvenido.
Aunque eres un admirado veterano del blog innombrable.
 
 
#68 MisterHyde 08-03-2012 17:26
Cito a Alekhine:
una excelente pilsen.
¡Hala Madrid!

¡Hala Madrid hamijo!


Cito a Lunalia:
He estado escuchando a Luis Pipas,fundamentalmente por si aparecía algún comentario del buen frjparen

Hoy no he podido trollear a Luis Pipero, jé.
 
 
#69 Drow 08-03-2012 17:27
Cito a cocoom:
Cito a Alekhine:
Entro sólo para mandaros un saludo desde Praga mientras brindo por todos vosotros con una excelente pilsen.
¡Hala Madrid!


Grandes recuerdos tengo yo de Praga. Salud, maestro



Los viajes culturales siempre fueron lo mío


K'kum, intuyo que vas a ser positifizado.
 
 
#70 Kostas Jaritos 08-03-2012 17:27
Gracias, Lunalia y Cocoom, bien hallados.
 
 
#71 Lunalia 08-03-2012 17:28
FGLurker 62,la táctica será primitiva,pero qué precisión en la ejecución.
Y qué dificultad en esos pases a 40 metros,a velocidad endiablada.
 
 
#72 Lunalia 08-03-2012 17:31
Si positifizais la afoto de Cocoom,con ese desvergonzado escote,intentaré neutralizarlo con el único negatifo que Eddie nos proporciona.
 
 
#73 lluis_llach 08-03-2012 17:42
Cito a Lunalia:
He estado escuchando a Luis Pipas,fundamentalmente por si aparecía algún comentario del buen frjparen,ya habitual,y me ha sorprendido que siga erre que erre considerando que el RM se equivoca al no ceder su campo para la fiesta nacionalista del 25 de mayo.
En fin...


 
 
#74 Lunalia 08-03-2012 17:46
Hola LLuis.
Un placer volverte a ver con tu nueva identidad.
 
 
#75 Lunalia 08-03-2012 17:48
Preveo record de positifos para los escotes.

¡Biba la testosterona!
 
 
#76 Morgoth 08-03-2012 17:52
Cito a Lunalia:
Preveo record de positifos para los escotes.

¡Biba la testosterona!


Somos como niños...de teta. :lol:
 
 
#77 Eddie79 08-03-2012 17:54
Impresionante enlace cortesía de Archiduque Carlos(Heiasafa) en twitter: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/08/los-5-goles-de-messi-no-valen-para-nada-404673.html
 
 
#78 Midilibre 08-03-2012 17:54
Muy buen articulo el de hoy, gracias Eddie.
Es cierto eso que se rumorea ? Que no necesitas dormir ?

Ese gol contra el Ajax se repitió por la noche y al día siguiente en TF1, France 2, Anal+, en l'Equipe TV....

Los vídeos que enlazas titubean, la imagen se va y vuelve....

Las fotos de vuestros viajes culturales me resultan mucho mas agradables que tanto Gif chorra. Si podéis colgar mas de otros países, continentes, no lo dudéis.

Bisous
 
 
#79 Morgoth 08-03-2012 17:55
Ah Croacia tampoco tiene desperdicio, por si algún bloffero quiere pasarse por allí.
 
 
#80 Eddie79 08-03-2012 17:58
Cito a Midilibre:
Es cierto eso que se rumorea ? Que no necesitas dormir ?


Jajajajaja..... ni mucho menos.. soy tan humano como todos... lo que sucede es que llevo unos horarios algo "intempestivos"..

Además, se hace difícil actualizar a otras horas cuando a uno le gusta intervenir en los debates de los comentarios del blog junto a la concurrencia.
 
 
#81 TDK 08-03-2012 17:59
Bueno, ahora a ver si no nos descentramos y tanto el finde contra el betis en su casa como la semana que viene contra el CSKA en la nuestra seguimos ganando y pasando de fase en CHL.
 
 
#82 Capaldi 08-03-2012 17:59





La Hora del café.
Hoy patrocinada por Cafés “La Gran Mourinha¨.
Recuerde: “No diga café, diga Mourinha.”.
 
 
#83 Toole 08-03-2012 18:06
Cocoom

Viaje escultural diría yo :P
 
 
#84 Capaldi 08-03-2012 18:08
Bueno, afortunadamente para udes no va a ser una hora de café; a las 17:15 aprox. llegará mi taxi. Celebro ver por estos pagos el nick de jaritos. Aquí un fan rendido a su talento y buen juicio,y así se lo hice saber -a veces a trompicones, lo siento- en cierto blof.


A propósito,






GRANDES MOMENTOS DE TIJERETAZOLANDIA PRESENTA…


246 J.M Rodríguez, 8 de Marzo de 2012 a 11:22

Las normas están claras: hay cosas de las que no quiero que se hable..SIN PRUEBAS POR DELANTE […]

----



Las mayúsculas no son mías.
A los que no fueron baneados y aún pueden intervenir allí les recuerdo que está prohibido afirmar que Pek fue condenado mostrando todas las pruebas documentales o preguntar cuál es la relación entre Maradona y De Boer.En la página del periolisto, por si aún no se han enterado, el hecho será convenientemente borrado. Ole los profesionaleh güenoh
 
 
#85 cocoom 08-03-2012 18:11
Cito a Lunalia:
Si positifizais la afoto de Cocoom,con ese desvergonzado escote,intentaré neutralizarlo con el único negatifo que Eddie nos proporciona.


Eso es tener mala follá. Es un chantaje inadmisible, mi señora.

Yo era joven y las hormonas estaban level over 9000.

Además uno tenía sus encantos. Ahora tiene otros, o eso quiere creer.

Mis más sinceras disculpas si le he ofendido, pero no me coaccione al pueblo, que un negatifffo suyo es mucho negatifffo.

Se despide un admirador y siempre servidor suyo
 
 
#86 Capaldi 08-03-2012 18:15
El motivo por el cual el becario de turno se ha podido saltar algún que otro comentario "incómodo" puede deberse a que nunca se ha podido ponerle puertas al campo. Y La Verdad es muy, muy pesada, hoygan. Bendita pesadez!


Ah, esto que me han pasado hoy es colosal, mi felicitación a su autor:





GRANDES MOMENTOS DE TIJERETAZOLANDIA PRESENTA…


267 Morgoth, día 8 de Marzo de 2012 a las 11:46

En China cuando ejecutan sumariamente a un reo le hacen pagar la bala. Eso es de aficionados comparado con lo que ha logrado Juanma, no sólo ha pagado la bala, si no que se ha entregado voluntario, se ha declarado culpable y le ha proporcionado la pistola al verdugo.






 
 
#87 Capaldi 08-03-2012 18:24
Han tenido suerte, el taxi fue puntual. Lleva 5 minutos esperando. Parto.


Una muy rápida de idiomas antes de marcharme. Traduzco:




“En Qatarlunya noos drojamos…”:






“...a base de béeeeheee”:






Shalamalekúm (o como se diga y tal)
¡Pásenlo bien y hasta otra!
 
 
#88 lluis_llach 08-03-2012 18:25
Cito a Lunalia:
Hola LLuis.
Un placer volverte a ver con tu nueva identidad.


Gracias por el saludo admirada Lunalia.Infelizment, no soy el alter-ego de ninguno de los brillantes bloggers que todos echamos de menos...
Solo soc un molt humilt poeta,cantautor aburreovejas,barcelonis ta emocionat,independentis ta tenaz y látigo de mesetaris.
Gracias de nuevo
 
 
#89 Midilibre 08-03-2012 18:28
Leo a Eric Cantona y como conozco su boquita y lo que es capaz de decir como chorradas, pues eso, ni p caso.
Decían de él en Inglaterra : "He is a little bit lippy"
La frase se que quedo por lo de lippy, que no conocía : lippy viene de lips = labios
En la France abre esa boquita regularmente, la ultima fue pedir a la gente que retiraran 500 euros de las cuentas bancarias, por eso de que los bancos nos roban.
Creo que alguien por la calle le dijo : "pero si no tengo na en la cuenta, dame tu los 500 !"
 
 
#90 Lunalia 08-03-2012 18:29
Seis positifos tiene ya tu post,mi dulse Cocunsito.

Anímense señores,que no se diga.
 
 
#91 Lunalia 08-03-2012 18:33
No me convence usted,molt humild poeta.
Juraría que lo conozco con otro traje.
 
 
#92 Floïd 08-03-2012 18:37
Floïd

Lo primero, enhorabuena al autor del blog por su esfuerzo y buen criterio.

Buenas tardes madridistas, y gentes de mal vivir. El acido salicilico ha sido derrotado por compuestos quimicos mas modernos. Era de esperar.
 
 
#93 Eddie79 08-03-2012 18:42
Gracias Floïd, y bienvenido.
 
 
#94 alcoy4ev 08-03-2012 18:48
Esta creo que es la Loca II de los campanarios. Como va a estar el Shakiro???

http://www.lavanguardia.com/gente/20120308/54265989428/shakira-para-coche-calle-baila-barcelona.html
 
 
#95 cocoom 08-03-2012 18:49
Cito a Lunalia:
Seis positifos tiene ya tu post,mi dulse Cocunsito.


Siete, en el momento de escribir en este post.

¿Me quiere usted insinuar algo? Mire que yo soy muy corto y no las capto al vuelo
 
 
#96 TDK 08-03-2012 18:50
A las buenas Floïd
 
 
#97 alcoy4ev 08-03-2012 18:53
Yo he votado el post de Cocoom porque me ha encantado el contraste del pelo con el vestido negro... :-*
 
 
#98 TDK 08-03-2012 18:55
alcoy4ev#97 y esa naturalidad en el posar que nos permite apreciar su fino perfil. ¿Ah, que lleva escote? ;-)
 
 
#99 alcoy4ev 08-03-2012 18:55
Escote? Eso no es un papé?
 
 
#100 arcanus 08-03-2012 19:00
Lo que me parece importante en este post de Eddie es centrar la discusión en torno al equipo líder en la liga, su forma de juego y las razones por las cuales va adelante con 10 puntos de diferencia y no ceñirse en lo que quieren las coristas culerdas, que al caso es irrelevante por el momento.

¡Doble pole y vale ya!
 
 
#101 arcanus 08-03-2012 19:39
¿Prensa mesetaria o pesetaria? "El Real Madrid se conjura en
una comida de confraternización"

Ahora más que nunca hay tener una postura crítica y contestataria contra la farsa y su propaganda mediática, van últimos en la liga de dos y quieren echar humo sobre ese hecho.
 
 
#102 Floïd 08-03-2012 19:43
Los chicos de Pep son humildes y sanos, no crecieron para no destacar, no son guapos para no despertar envidias, se pasan el balon constantemente porque son solidarios y poco ambiciosos. Esos son los buenos jugadores. El fúpbol sencillo y popular.
El fúpbol que mira desde 10 puntos de distancia al equipo reservon y de contrataque.
Pero, que esperais de un pais que tiene como politico mas valorado a Duran y Lerida...
 
 
#103 arcanus 08-03-2012 19:51
Hoy se enfrentan dos odiadores del Madrid. ferguson, quien nunca ha soportado que los merengues sean el mejor equipo del mundo y el Athletic que nos ve como el opresor centralista.

Que pierdan ambos.
 
 
#104 MisterHyde 08-03-2012 19:57
.
Esta tarde oyendo la tertulia de Radio Marca me he acordado de erzuru, jojojojo, le comentan a Julio César (hice la mili en regulares) Iglesias que qué le parecían las últimas declaraciones de la Pepa sobre la limpieza de las competiciones y sale el tipo y dice que hay que dejar a un lado a los entrenadores del Madrid y el Barcelona y centrarnos en disfrutar de lo que tenemos que es maravilloso poder disfrutar de un Messi apoteósico ayer marcando 5 goles y de un Cristiano Ronaldo que bate récord tras récord, jajajajajaja.

 
 
#105 Eddie79 08-03-2012 19:58
arcanus, yo lo siento por los aficionados de bien del Bilbao(Athletic, que dicen ellos y tal), pero quiero una goleada del Man U... aunque posiblemente me quede con las ganas.

Mira que me cae mal Ferguson, pero, el Athletic me cae peor.

Esa misma gente que ahora parece ser que se unen de la mano del "mesías" Bielsa a la ola del "nuevo fútbol", escupiendo sobre su historia, que es la historia de la práctica de un fútbol aguerrido y directo. Nada que ver con lo que quieren aparentar.
 
 
#106 wsmith 08-03-2012 19:59
Buenas tardes

Si ustedes están esta tarde muy pero que muy aburridos y piensan que no puede haber nada peor, les recomiendo a las 9 de la noche el baloncesto en Teledeporte: Barcelona-Banca Cívica (aka Cajasol, aka Caja San Fernando). Con Arseni Cañada y sus grititos jubilosos cada vez que Navarro mete una canasta.

Ya saben: una forma de coger el sueño como otra cualquiera. Basket-sopor.
 
 
#107 MisterHyde 08-03-2012 19:59
.
El tío se ha tirado dando estopa al de Setúbal con su amigo SegurTrola desde el minuto uno que aterrizó en el banquillo del Real Madrid contraponiendo su actitud con la de su amado Gandiola, y ahora que Dalai se quita la careta en rueda de prensa internacional, nada más y nada menos que en Champions, va el de regulares y nos dice que nos fijemos en el juego y disfrutemos de la increíble suerte de poder disfrutar de los dos mejores jugadores y equipos del mundo mundial, chúpate esa, ojitow.


 
 
#108 Floïd 08-03-2012 20:02
No se puede hacer fúpbol de salon, exquisito y tiquitaquero con pelos de Kale Borroka y careto de Nanclares de Oca.
Y no lo digo solo por el Barça...eh?, Aupa!!
 
 
#109 lluis_llach 08-03-2012 20:05
Cito a frjparen:
.
El tío se ha tirado dando estopa al de Setúbal con su amigo SegurTrola desde el minuto uno que aterrizó en el banquillo del Real Madrid contraponiendo su actitud con la de su amado Gandiola, y ahora que Dalai se quita la careta en rueda de prensa internacional, nada más y nada menos que en Champions, va el de regulares y nos dice que nos fijemos en el juego y disfrutemos de la increíble suerte de poder disfrutar de los dos mejores jugadores y equipos del mundo mundial, chúpate esa, ojitow.




RESPECT !!!
Aquest hydol si que compra els meus discs
 
 
#110 MisterHyde 08-03-2012 20:09
Cito a lluis_llach:
RESPECT !!!

Respect?

Habría que darle bien dao con l'estaca.
 
 
#111 Floïd 08-03-2012 20:12
El barsa no tiene alineacion. Tiene una linea plana chiquita y dos picos.
 
 
#112 lluis_llach 08-03-2012 20:13
Cito a frjparen:
Cito a lluis_llach:
RESPECT !!!

Respect?

Habría que darle bien dao con l'estaca.

:lol:
Casi me caigo de espaldas de la carcajada
POSITIUUU!!!
 
 
#113 FlavioAecio 08-03-2012 20:33
Preciosa la cultura catalana. Esta bella canción, por ejemplo, de Lluis Llach. si alguien no la entiende, puede acudir a la prestigiosa escuela de traductores de Avlas-Moratinos

L'avi Siset em parlava
de bon matí al portal
mentre el sol esperàvem
i el Madrit vèiem passar.

Siset, que no veus l'estafa
on estem tots lligats?
Si no podem desfer-nos-en
mai no jogará Abidal!

Si estirem tots, ella caurà
i molt de temps no pot durar,
segur que tomba, sense que li toquen
como el nostre lateral.

Si jo em prenc un batut aquí
i tu un altre per allà,
segur que tomba, tomba, tomba,
tomba el de la capital.

Però, Siset, fa molt temps ja,
les mans se'm van escorxant,
i quan la força se me'n va
el Segura ajudarà.

(sigue...)
 
 
#114 FlavioAecio 08-03-2012 20:35
(...y termina)

Ben cert sé que està podrida
la esquineta del Nou Camp,
i a cops la força m'oblida.
Torna'm a dir el teu cant:

Tot el camp es un clan...

Si jo l'estiro fort per aquí...

L'avi Siset ja no diu res,
mal vent que se l'emportà,
se´n va anar amb una demanda
passant per Madagascar.

I mentre passa la nostra moda
estiro el coll per cantar
per darrere en deu punts,
del àrbitres a parlar.

tot el camp es un clan...

Si jo l'estiro fort per aquí...

se m´escapa el hormonat...
 
 
#115 Montoya 08-03-2012 20:39
Titulado en otro sitio "Curiosity killed the cat":




Garapatis, pacharan!
 
 
#116 FlavioAecio 08-03-2012 20:39
Cito a Floïd:
El barsa no tiene alineacion. Tiene una linea plana chiquita y dos picos.


Dos picos (que se sepa) tiene ya sólo el entrenador.

Deben de llevar ya varios más.
 
 
#117 lluis_llach 08-03-2012 20:49
#113 + #114

Enmárquense

Aixó es plagiiii meu general!!!
En deu minuts vas a tener a los mossos d'esquadra i la SGAE a la teva porta mesetaria!!
 
 
#118 MisterHyde 08-03-2012 20:57
Cito a FlavioAecio:

Jojojojo, lo del abuelo que se fue con la demanda y pasó por Madagascar es muy gracioso.
 
 
#119 arcanus 08-03-2012 20:58
Fábula de los tiempos actuales: abrió su casa a las ratas, se metieron hasta la recámara, ahora ya no sabe cómo deshacerse de ellas sin tapiar puertas y ventanas por completo.

Los roedores, ya ahora también con hembras y algunos que se dicen albinos, se carcajean en su cloaca de los desperfectos ocasionados al ingenuo samaritano.
 
 
#120 arcanus 08-03-2012 21:01
Primero Capaldi,"El Madrid siempre vuelve", ahora esto de Flavio Aecio:

"tot el camp es un clan...

Si jo l'estiro fort per aquí...

se m´escapa el hormonat..."

Que si uno no lee los posts con cuidado se le escapan genialidades...
 
 
#121 PP1643 08-03-2012 21:03
Cito a Floïd:
El barsa no tiene alineacion. Tiene una linea plana chiquita y dos picos.

Bienvenido Floïd.
¿ por casualidad se refiere al encefalograma ?
 
 
#122 PP1643 08-03-2012 21:06
#113 y #114 Flavio,
:lol: :lol: :lol:
Enmárquese para la posteridad.
 
 
#123 arcanus 08-03-2012 21:10
Cito a Montoya:
www.youtube.com/watch?v=DHLCBfHFhiY

Pero han visto el segundo y el tercero del chico brasileño? LO HAN VISTO? No hay naide, naide, naide, con más talento y arte que él, desde El Camarón

POG QUÉ, MOU, POG QUÉ?

Adebel!


Oscar, Bolatti, Guiñazu, Rodrigo Moledo y, por último, el portero Muriel. En total, fueron 11 toques de pelota, entre arrancada, driblingss y culminación. Durante los 65 metros recorridos, Neymar se movió a 31 km/h. Pero la prensa proculé, ¿Acaso hay otra? Dice que contra el peor equipo alemán en la historia de la Champions vimos la mejor actuación de cualquier jugador, en cualquier tiempo. ¡Qué poco se sabe de futbol en la actualidad!
 
 
#124 Vassago 08-03-2012 21:38
Pues yo después de ver el partido del barsa de ayer he llegado a la conclusión de que es una nueva técnica de marketing de los laboratorios Bayer.
A Messi le duele la cabeza, se toma una aspirina de Bayer y te clava cinco goles.
 
 
#125 Eddie79 08-03-2012 21:45
JUAS!

Fernalfs, no sólo se pelean por su camiseta, si no que encima le facilitan "soluciones" para que les dejen lo más en ridículo posible.

Ay, Bayer Leverkusen, quien te ha visto, cuando te codeabas con Zidane & CIA en Finales, y quien te ve ahora, humillado por un tipo que... bueno, ya saben.
 
 
#126 FGLurker 08-03-2012 21:52
Sólo por los reduadros ##113 y 114 ya vale la pena visitar LLDM: hacía tiempo que no leía nada tan bueno (desde lo último de Saramago, por lo menos).

Habría otros que destacar, y no quiero señalar para no ofender a nadie. Sólo comentaré que me ha llamado la atención el #66, donde hay un cromo de un futbolista checo que no conozco (no sé si será Panenka, creo que no, salvo que se haya operado) y que lleva muchos positivos. Drow lo repite en el #69, el muy pillín.

Yo no le he dado puntos, por lealtad a Lunalia. Ea.

FGL
 
 
#127 FlavioAecio 08-03-2012 22:02
Yo me he puesto la foto del 66 de salvapantallas
 
 
#128 Mourinha 08-03-2012 22:17
Buenas tardes a todos.

Bienvenidos jaritos y Floïd.

#66 cocoom

Quince positivos?

Pues yo lo veo muy sobrevalorado ¿eh? :D


#82 Capaldi
Gracias por el café.
Largo y sin azúcar el mío.


#113 FlavioAecio

Reconozco que he tenido que acudir al traductor,no quería perderme ni una palabra ...jajajajaj

Dicho lo cual,ni el propio lluis_llach sería capaz de semejante exitazo.Que grande Dº Flavio.

#115 Montoya

Irrefutable.
 
 
#129 Hirvaluin 08-03-2012 22:19
Nasnoches.

No me ha dado tiempo a leer los comentarios pero os comunico que el próximo mes de Abril tengo planeado visitar Praga. ¿Alguna recomendación o algo? :lol:

PS: Guti [piiii].
 
 
#130 Mourinha 08-03-2012 22:21
 
 
#131 PP1643 08-03-2012 22:27
Buenas noches,
Mourinha, Miki, no anda lejos del clan :lol:
Un abrazote.

Hirvaluin, depende de que tipo de monumentos desee ver ;-)
Por cierto, me he reido una jartá con sus dedicatorias a DRH.

Un abrazo.
 
 
#132 Eddie79 08-03-2012 22:27
Gol del Manchester.
 
 
#133 Hirvaluin 08-03-2012 22:30
PP1643

¿Ver? ¿Ver? ¿No hay algo un poco más interactivo? :-*
 
 
#134 Mourinha 08-03-2012 22:31
Comentario inteligente:

El Manchester se encuentra agusto dándole la posesión al Bilbao(tonillo de crítica)

Conclusión:

Manchester 1-Bilbao 0
 
 
#135 Mourinha 08-03-2012 22:33
#131

Ya...pero ...lo bonito que era mi MikiMi... :D

:-*
 
 
#136 MisterHyde 08-03-2012 22:34
.
Me hacen gracia los Bielsistas/Guardiolistas/Segurolistas, jugar bonito y alegre cuando no defines es un puto suicidio ante equipos Top.

Lo que quiero decir es que si te vas arriba con alegría y tu última línea no cierra en la divisoria te acabas partiendo y peor aún si no matas cuando tienes ocasiones clarísimas, ellos tienen una y te noquean, eso es ser un grande.
 
 
#137 PP1643 08-03-2012 22:37
Cito a Mourinha:
#131

Ya...pero ...lo bonito que era mi MikiMi... :D

:-*

Concuerdo, pero habrá que preguntar a los médicos del blog, si esto de la transmutación, tiene solución :-)
 
 
#138 Mourinha 08-03-2012 22:42
Cito a PP1643:
Cito a Mourinha:
#131

Ya...pero ...lo bonito que era mi MikiMi... :D

:-*

Concuerdo, pero habrá que preguntar a los médicos del blog, si esto de la transmutación, tiene solución :-)



Igual con una aspirina se arreglaba. :D
 
 
#139 PP1643 08-03-2012 22:43
Cito a Hirvaluin:
PP1643

¿Ver? ¿Ver? ¿No hay algo un poco más interactivo? :-*

¿Una Playstation o una Playmate? :-)
 
 
#140 PP1643 08-03-2012 22:45
Cito a Mourinha:
Cito a PP1643:
Cito a Mourinha:
#131

Ya...pero ...lo bonito que era mi MikiMi... :D

:-*

Concuerdo, pero habrá que preguntar a los médicos del blog, si esto de la transmutación, tiene solución :-)



Igual con una aspirina se arreglaba. :D

la arreglaba, segura :lol:
 
 
#141 Hirvaluin 08-03-2012 22:49
Cito a PP1643:
¿Una Playstation o una Playmate? :-)


Cambio playstation 3, playstation 2 y wii por una playmate. Burriciega a ser posible.
 
 
#142 Eddie79 08-03-2012 22:50
Gol del Bilbao... se va a cubrir de gloria "Johnny Walker" Ferguson como no cambien mucho las tornas.

Y lo peor, la propaganda bielsista será insoportable.
 
 
#143 Mourinha 08-03-2012 22:51
Mi padre hace tiempo tomó la decisión de ver los partidos en forma "silencio".Lo comprendo perfectamente.
 
 
#144 Capaldi 08-03-2012 22:55
Cito a FlavioAecio:
[...] L'avi Siset ja no diu res,
mal vent que se l'emportà,
se´n va anar amb una demanda
passant per Madagascar. [...]


 
 
#145 Drow 08-03-2012 23:01
Cito a Eddie79:
Gol del Bilbao... se va a cubrir de gloria "Johnny Walker" Ferguson como no cambien mucho las tornas.

Y lo peor, la propaganda bielsista será insoportable.


Y que lo digas. Segurola en modo onanista-on.

En todo caso, fichar a Javi Martínez sí o sí.
 
 
#146 Drow 08-03-2012 23:06
Positivo para Hirvaluin.

¡Bailad, bailad malditos!:

 
 
#147 pearlsbu 08-03-2012 23:10
Querida Lunalia, no hay que ser tan inflexible, hasta yo le he dado un positivo al 66 de Cocoom y, por extensión, al 69 de Drow. Si en un blog donde participan mayoritariamente caballeros alguien quiere colgar la foto de una muchacha limpia, que diría Bryson, pues que la cuelgue. Además, se nota por sus ojos (sí, caballeros, tiene ojos) que, además de limpia, es inteligente, con diversas inquietudes y mourinhista,andaquenó.

Pues sí, parece que Miki sigue entre nosotros, ¡congratulémonos! De hecho, este blog es un paraíso para Miki y Quintus (¿dónde está Quintus?), la posibilidad de corregir los comentarios les permite, si quieren, no volver a fallar un pronóstico, basta con ir corrigiendo el comentario en cuestión en función del desarrollo del partido. Pearls “¿existe el crimen perfecto?” bu
 
 
#148 Floïd 08-03-2012 23:11
Muniain y Rooney vienen de robar coches juntos, a mi no me engañan.
 
 
#149 Floïd 08-03-2012 23:21
El futbol es estetica. Un tipo por muy bueno que sea, tan poco agraciado como Messi y con unos movimientos tan poco elegantes no puede ser el mejor jugador del mundo. Aunque la pelotita haga lo que le diga, tambien cuenta como se lo dice.
Sin que se me vean los colores, para que no se diga. Es mas estetico un fallo de Llorente que un golazo de Messi.
Que hereje que soy!!
 
 
#150 Floïd 08-03-2012 23:25
O pongamos a Raul. Goleador y gran luchador, pero tenia carrera de hiena, y movimientos de polichinela. No era bonito verle golpear.
El extremo opuesto; Zidane.
 
 
#151 Capaldi 08-03-2012 23:26
Cito a Montoya:
Titulado en otro sitio "Curiosity killed the cat":



Garapatis, pacharan!



Bravo. Hay que decirlo más, Mikoya, digo Montoki, sí señor.
Otro Positiffo.
 
 
#152 Floïd 08-03-2012 23:29
O el tal Bielsa.
Barrigon y con chandal de todo a cien.
Un respeto a la audiencia.
Prefiero los trajes de Mortadelo de Guardiola si hay que elegir. Por Dios, Bielsa, que parece que bajas a pasear a un cachorro con gastroenteritis de madrugá.
 
 
#153 MisterHyde 08-03-2012 23:29


No comment.
 
 
#154 Capaldi 08-03-2012 23:30
'


DIVAGACIONES



Que digoyo que cualquier periolisto sportifo que se precie, sea cuál sea su condición, sexo, raza o nº de pinrel, está permanentemente sometido al escrutinio público, igual que un Relaño, un Segurtrola o un Casanovas (¡coñe, Los 3Mosqueperros!), al margen de familiaridades y otras zarandajas, que para el caso ni me van ni me vienen. Con esta forma de proceder, guillotinando pruebas documentales (LA VERDAD) el periolisto JMR no enaltece su oficio, diría que más bien todo lo contrario, aunque no deje de vanagloriarse en su blof de ser un profesional intachable (¿) Y como ninguno de los aquí presentes debería salir del estupor, creo que hay que decirlo más. Todas las veces que hagan falta. Aquí, en la conchichina, en ese blof donde tanto buitre hurga en la carroña and beyond.

Por cierto, ya que le tenemos por aquí, Montiki, ¿sabe usted dónde para el portento de la Cresta amarillenta?
 
 
#155 Eddie79 08-03-2012 23:33
Gol del Bilbao...

El Manchester de risa(aunque mejor que en la 1ª parte).. por lo que oigo, no lo estoy viendo.
 
 
#156 Floïd 08-03-2012 23:33
Stone de De Gea :o
 
 
#157 Capaldi 08-03-2012 23:36
Hasta que no se manifieste el de La Cresta en toda su dimensión mis lagrimales no descansarán, mare

 
 
#158 Floïd 08-03-2012 23:37
Bueno, los de Cuatro dicen que un gol en fuera de juego -ilegal por tanto- hace justicia. La justicia ha pasado de ser ciega a ser bizca.
 
 
#159 MisterHyde 08-03-2012 23:38
.
--------- L.M. El Extraterrestre ----------



"Mi Hormooonnaaa"
 
 
#160 Montoya 08-03-2012 23:40
Cito a Capaldi:
Por cierto, ya que le tenemos por aquí, Montiki, ¿sabe usted dónde para el portento de la Cresta amarillenta?


Lo reconozco, sé donde está el portento de la Cresta amarillenta...



"sí, yo sé qué pasó con Miki"
 
 
#161 FlavioAecio 08-03-2012 23:40
impagable frj, positiffo (como Guardiola, dos veces)
 
 
#162 Mourinha 08-03-2012 23:43
#159 frjparen

Va a acabar usted conmigo.

:D :D :D
 
 
#163 Montoya 08-03-2012 23:44
Cito a Capaldi:
Hasta que no se manifieste el de La Cresta en toda su dimensión mis lagrimales no descansarán, mare


Hola, Capaldi... hasta mis manos llegó esta foto de Miki tras el último electroshock cerebral que su psiquiatra le administró para superar las arbitrariedades de Juanma...:



"Yo cazo moscas, yo cazo moscas..."
 
 
#164 Floïd 08-03-2012 23:44
Sale Toquero? Se cae el estadio toentero.
 
 
#165 Drow 08-03-2012 23:45
Cito a Floïd:
Stone de De Gea :o


De Gea en su último año del Atleti era la leche.
 
 
#166 Floïd 08-03-2012 23:48
Venga que son españoles, hay que apoyarles!!
Esperad a la final de copa. Vereis que manera mas deconstruida de ser hispanos.
 
 
#167 Hirvaluin 08-03-2012 23:50
ManUTD 1 - Ath. Bilbado 2

Villarato.

LLDM apoyando a los españoles. Ánimo DeGea. Y valeyá.
 
 
#168 Floïd 08-03-2012 23:50
Cito a Drow:
Cito a Floïd:
Stone de De Gea :o


De Gea en su último año del Atleti era la leche.

'Torres' mas altas han caido.
 
 
#169 MisterHyde 08-03-2012 23:51
.
Me como mis palabras del #136, partidazo del Athletic Club, ole.
 
 
#170 Montoya 08-03-2012 23:52
Cito a Montoya:
Cito a Capaldi:
Hasta que no se manifieste el de La Cresta en toda su dimensión mis lagrimales no descansarán, mare


Hola, Capaldi... hasta mis manos llegó esta foto de Miki tras el último electroshock cerebral que su psiquiatra le administró para superar las arbitrariedades de Juanma...


... después, decepcionado y herido en sus sentimientos, decidió entregarse a los placeres terrenales...:



"Vincent Vega!"
 
 
#171 Floïd 08-03-2012 23:53
Fergusson....no es el papá de la ex de Andy Randy, no? :eek:
 
 
#172 Hirvaluin 08-03-2012 23:53
Manolo nosequé en la Cuatro.

"¡Qué golazo de Muniaín!"

Golazo de Rafael diría yo. Tremebundo lateral. Sir escocés con hielo gagá.
 
 
#173 Capaldi 08-03-2012 23:53
'

Un Bis (y a la cama):




GRANDES MOMENTOS DE TIJERETAZOLANDIA PRESENTA…


246 Juan Manuel Rodríguez, día 8 de Marzo de 2012 a las 11:22

Las normas están claras: hay cosas de las que no quiero que se hable... SIN PRUEBAS POR DELANTE […]



----


Bien. Ahora vuelvan a leer lo que nos trae Monyoya en el nº115, texto eliminado en otro lamentable acto de depuración.

¡Te reprendo, Belcebú! (volver a ver también el 66 y el 69;)



En fin, como la piltra me llama, y con objeto de rebajar un poco la tensión (je) les dejo de nuevo con el gonito juego de las diferencias. Hoy sólo tienen que localizar tres.


Joe Rígoli y Segutrola, Segutrola y Joe Rígoli,

Tiempo.



 
 
#174 pearlsbu 08-03-2012 23:54
Buenas noches, Flavio.


 
 
#175 Montoya 08-03-2012 23:54
Cito a Montoya:
Cito a Capaldi:
Hasta que no se manifieste el de La Cresta en toda su dimensión mis lagrimales no descansarán, mare


Hola, Capaldi... hasta mis manos llegó esta foto de Miki tras el último electroshock cerebral que su psiquiatra le administró para superar las arbitrariedades de Juanma...

... después, decepcionado y herido en sus sentimientos, decidió entregarse a los placeres terrenales...


... Y, finalmente, volvió al mundo 2D, con la determinación que sólo la esquizofrenia otorga, para luchar contra el dopaje y la censura...:



"Censura?"
 
 
#176 Lunalia 08-03-2012 23:55
Querida Pearlsbu,soy tolerante,no lo dudes.
Es que me los imaginaba a todos estos chicos derretidos con la checa,como así ha sido.
¡Record de puntos,en toda la historia de LLDM!
¡Por una teta!
No me digas que no es para hacérselo mirar.
Excluyo a mi leal caballero FGLurker.
 
 
#177 Capaldi 08-03-2012 23:55
Despanzurrado de la risa, Mon. Cómo pagarte esto.
 
 
#178 Floïd 08-03-2012 23:57
Paletos que no han ganado nada y hacen fiesta en el campo. Esta pasando.
 
 
#179 Montoya 08-03-2012 23:59
Cito a Montoya:
Cito a Capaldi:
Hasta que no se manifieste el de La Cresta en toda su dimensión mis lagrimales no descansarán, mare


Hola, Capaldi... hasta mis manos llegó esta foto de Miki tras el último electroshock cerebral que su psiquiatra le administró para superar las arbitrariedades de Juanma...

... después, decepcionado y herido en sus sentimientos, decidió entregarse a los placeres terrenales...

... Y, finalmente, volvió al mundo 2D, con la determinación que sólo la esquizofrenia otorga, para luchar contra el dopaje y la censura...


He aquí la víctima de Miki:



"Censura... no, no!"
 
 
#180 Capaldi 08-03-2012 23:59
Gracias, hermano, gracias. :D
 
 
#181 pearlsbu 09-03-2012 00:00
Pues no sé qué decirte, Lunalia, el refranero es muy sabio y no recuerdo dos qué tiran más que dos carretas.

FGLurker debería pasar control hoy para ver los positifos y negatifos asignados.
 
 
#182 Drow 09-03-2012 00:06
Cito a Lunalia:
Querida Pearlsbu,soy tolerante,no lo dudes.
Es que me los imaginaba a todos estos chicos derretidos con la checa,como así ha sido.
¡Record de puntos,en toda la historia de LLDM!
¡Por una teta!
No me digas que no es para hacérselo mirar.
Excluyo a mi leal caballero FGLurker.


 
 
#183 Capaldi 09-03-2012 00:07
Muhahaahahahaha
 
 
#184 Capaldi 09-03-2012 00:11
El 182 de Mr.Drow está a punto de liquidarme, hamijos, confiésolo. Más lágrimas pero de la risa.

(Pero...¿no me caía de sueño?)

((Gran Eddie, ¿el Profesor Ossip se ha pasado por aquí alguna vez? ¿Y Cg? Por saber))
 
 
#185 FlavioAecio 09-03-2012 00:11
Cito a pearlsbu:
Buenas noches, Flavio.




Scar es más truchón que Pep, si cabe.
 
 
#186 Drow 09-03-2012 00:13
Miki, ven...Desde la sala de musculación de Balotelli te reclaman:

 
 
#187 Capaldi 09-03-2012 00:14
.
 
 
#188 FGLurker 09-03-2012 00:16
Cito a pearlsbu:
FGLurker debería pasar control hoy para ver los positifos y negatifos asignados.


Comparezco, querida pearls, con mis muestras de sangre y orina para someterme a todos los controles que quiera, que uno es pobre pero honrado, y no tiene nada que ocultar ni nada que ver con esos que se escaquean de los controles antidopaje.

Le juro, señor juez, que no he puntuado al #66, aunque no niego que me gusta el perfil que muestra, aun cuando no acabe de saber si al final se trata de Panenka o de otro jugador. Pero Lunalia no quiere que se le den positivos y yo no se los di; por estas, que son cruces.

FG "y que no es mi tipo, yo soy muy de Lola Gaos" Lurker
 
 
#189 Lunalia 09-03-2012 00:17
Pearslbu,te he mandado un MD,vía Twitter.
 
 
#190 Lunalia 09-03-2012 00:19
¡Drow!

¡Ahora me sales con un pubis oscilante!

Eddie¿piensas poner freno al desenfreno?
 
 
#191 FlavioAecio 09-03-2012 00:20
Para Fg Lurker
 
 
#192 quique19 09-03-2012 00:21
Confieso admirada Lunalia que he tenido que positifizar el 66 de cocoom, todo sea por el récord :o
 
 
#193 PP1643 09-03-2012 00:21

Flavio, parleu del meu ?
 
 
#194 pearlsbu 09-03-2012 00:21
Pues le pido mil disculpas por haber dudado de usted, D. Federico.

Vale, Lunalia, ahora lo leo.
 
 
#195 Lunalia 09-03-2012 00:22
El pubis oscilante ya está cosechando positifos.

Señores,no son ustedes serios.
 
 
#196 Drow 09-03-2012 00:23
Cito a Lunalia:
Pearslbu,te he mandado un MD,vía Twitter.


Ahora en serio querida Lunalia. El otro día, cuando Capaldi hizo acto de presencia a lo Marlon Brando, no te leí queja alguna.








Anda, que si hubiera linkeado a éste, bien que hubieras protestado:

 
 
#197 Capaldi 09-03-2012 00:25
Aquí hay mucho nivel y tó lo que tengo es mú carrinclón.
Fdo. El Nuevo.


Monki, hamij@s, parece claro lo que quiere expresar la joven Curtis en el inolvidable nº186. Nos está pidiendo que escribamos entre todos una novela a lo Bolaño, Monki. Con su vaivén kakaístico esta buena mujer nos está dando el tema, la atmósfera, los personajes y la trama, al lorow.
 
 
#198 FlavioAecio 09-03-2012 00:28
PP

A ese mismo
 
 
#199 Capaldi 09-03-2012 00:28
Me vais a matar, yoyalo
 
 
#200 FlavioAecio 09-03-2012 00:30
Estaba buscando una imagen de Guardiola sexy y he encontrado esto, jajajajaja

me está costando escribir con los ojos arrasados en lágrimas...

jajajaja, me descojono solo.

 
 
#201 Mourinha 09-03-2012 00:31
#198 FlavioAecio

Imposible Carazo. :-*
 
 
#202 quique19 09-03-2012 00:34
Cito a FlavioAecio:
Estaba buscando una imagen de Guardiola sexy y he encontrado esto, jajajajaja

me está costando escribir con los ojos arrasados en lágrimas...

jajajaja, me descojono solo.



Otia Flavio, descacharrante jajajajaja :D
 
 
#203 Capaldi 09-03-2012 00:35
Muahahaahahaha
 
 
#204 FGLurker 09-03-2012 00:37
Eddie, banea a Drow.

O que deje de enlazar cochinadas como la foto del 196. Hombreya.

Pearls, tampoco es necesario excusarse, ni emplear el "usted". Me da miedo parecer demasiado decimononico.

El teclado se ha rebelado, y no me pone tildes ni otros signos; maldito seas Bill Gates el ornitorrinco.

Flavio, excelente, como suele.

FGL
 
 
#205 PP1643 09-03-2012 00:40
Flavio, et vas a cagar. et vaig a enviar un procurador per Madagascar
 
 
#206 pearlsbu 09-03-2012 00:41
Era una broma, FGLurker ;-)

Aviso para navegantes: si banean a Drow, me encandenaré al pajarillo azul que aparece en el extremo superior derecho de la pantalla. ¡Liberad a Drow!
 
 
#207 PP1643 09-03-2012 00:47
Bueno amigos, me duelen las costillas. :lol:
Impagable la apoteosis de risas.
Les dejo, que descansen.
Un abrazo a las Señoras.
Añado, por favor observen la coma. :-)
 
 
#208 Capaldi 09-03-2012 00:50
Eddie, me habían contado en el rellano de la escalera que el Blog era cosa seria, pero joder, se quedaron cortoç.

Mañana stoy en pie a las 5:30 y ya ves, aquí descoyuntándome sin haber leído la entrada. Muy buena, por cierto, apúntate un positiffo. A ver, ¿dónde está aquí la seriedad, me lo quieres explicar, buen Eddie, caballero virtuoso y de recta andadura?


Hamij@s, madridismo no sólo es eyaculación. También es contención. Creo que me entiendo, no sé. Después de revisitar y refocilarme con el 182 de Drow mis hogos no dan para más. Se ma corrido el rímel. He roto una taza. Ha venido el FBI. Basta.


Contención. A eso iba. Quería decir que me da en la Beguiristain que vamos a volver a ver bailar muy pronto a Lunalia y Miki , a lo Debbie Reynolds & Gene Kelly, v.g. Por fin. Próximamente en las mejores pantallas. Felicidades.


 
 
#209 pearlsbu 09-03-2012 00:51
Que descanses, PP.
Yo también me retiro, buenas noches.
 
 
#210 quique19 09-03-2012 00:51
Sean buenos o tendrán pesadillas...



Tamañana :zzz
 
 
#211 Hirvaluin 09-03-2012 00:53
Estáis fatal...

Sobre todo yo.

Por cierto y para los ajenos el troll -porque eso tiene que ser un troll de las cavernas (mediáticas o no)- luce guitarra eléctrica y en un acto autoparódico máximo muestra también la guitarrilla del Guitar Hero.

No era n'a lo del ojo y lo llevaba en la mano.

Nasnoches.
 
 
#212 Capaldi 09-03-2012 00:56
'

(Karrinclón, sí, pero como despedida vale,¿no? ¡Connio, que por aquí aún estamos en periodo de pruebas;)

((Ea, me voy a contar aviones. Lo de contar ovejas para los blofs culés))





Nanit.
 
 
#213 Lunalia 09-03-2012 00:56
Buenas noches,PP,que descanses.
 
 
#214 Drow 09-03-2012 00:56
Buenas noches, libreteros.
 
 
#215 FlavioAecio 09-03-2012 01:00
¡qué jartá a reir!

Buenas noches a todos, que soñéis con el 196.

y bona nit también
 
 
#216 Lunalia 09-03-2012 01:00
De pronto todos decidís iros a la cama.
Pues buenas noches,hamijos,y que se sucedan muchos días como este ,en Ca Eddie,el más grande de los blogs.
 
 
#217 FGLurker 09-03-2012 01:03
Nos estamos yendo por los cerros de Ubeda, como la lechuza de Machado.

Al futbol, que para eso nos pagan. No he visto el partido completo, pero en los ratos que he podido mirar me ha gustado bastante el Bilbao, tocando, pero sin [piiii]adas. Ese Javi Martinez parece que sabe lo que hay que hacer con la pelotita.

Yo iba con el Manchester United, de toda la vida, por lo del accidente de avion y eso, pero los de esta noche debian de ser otros, no se parecian a mis recuerdos. ¿En este equipo jugo CR? Pues ha salido ganando con el cambio, CR digo, no el MU.

Malditos sean los duendes del teclado, los acentos, parentesis, garabatos varios y el sursum corda, que no se lo que es.

FGL
 
 
#218 Mourinha 09-03-2012 01:04
Hasta mañana.

Feliz descanso a todos.

:zzz
 
 
#219 FGLurker 09-03-2012 01:08
¿Ya os vais todos? ¡Que me voy a quedar solo aqui! Y sin tildes. Bueno, si eso, me pongo el pijama y me voy a escuchar al Walter, que le da caña a los del Barsa.

FG "Buenas noches, camastrones" Lurker
 
 
#220 arcanus 09-03-2012 01:12
Todos los equipos españoles en competiciones europeas ganaron entre ayer y hoy, nosotros vamos líderes con 10 puntos de ventaja sobre nuestro más cercano perseguidor, ¿Eso qué querrá decir?
 
 
#221 arcanus 09-03-2012 01:15
Por cierto, tarea para wsmith, perdió la farsa en baloncesto.
 
 
#222 FGLurker 09-03-2012 01:20
Cito a arcanus:
Todos los equipos españoles en competiciones europeas ganaron entre ayer y hoy, nosotros vamos líderes con 10 puntos de ventaja sobre nuestro más cercano perseguidor, ¿Eso qué querrá decir?


Cuidadito con esos "silogismos", que los carga el diablo. Por una de esas tonterias de la vida, pueden venir los rusos, cascarnos dos goles como dos soles negros, mandarnos a casa, y se nos queda una cara de tontos que no nos la quitamos en meses.

Por suerte, no esta aqui Miki para pronosticar, lo que desminuye el riesgo.

¡Buaaaa! Miki, vuelve, aunque pronostiques.

FG "si asi conviene a tu salud espiritual y corporal" Lurker
 
 
#223 arcanus 09-03-2012 01:26
FGLurker:

Si la CSKA nos casca 2, va a recibir 4 por lo menos, se ve que la liga no es el flan que en farsalandia y sus satélites fornáneos se quiere manejar, ¿Quizá por eso la farsa va segundo aquí y la lleva tan fácil en Europa?
 
 
#224 LAKLAND 09-03-2012 01:40
La leshe jodía: Vengo derrengado de hacer un ensayo de 4 horas con mib ajo Lakland echando humo, llego sin cenar y se me ocurre entrar en el blog.

Pues ya se me ha quitao todo con el cashondeo que se trae toda la Libreta enterita.

Sois geniales y esto en cierto blof no encajaría, es mas, estaría proscrito, por eso somos cojonudos y el otro lado de la vçia se ha convertido en un hormiguro de trolles. Se van a comer al Jefe, jejeje.

Buenas noches .

http://www.youtube.com/watch?v=OlRltzoqR8w
 
 
#225 LAKLAND 09-03-2012 01:44
Esto es para Montoya... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=-AKiNFxhHDM&feature=related
 
 
#226 arcanus 09-03-2012 01:57
Cito a LAKLAND:
Esto es para Montoya... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=-AKiNFxhHDM&feature=related

Lakland on fire...
 
 
#227 cocoom 09-03-2012 02:03
Jodó, vaya éxito el #66
 
 
#228 cocoom 09-03-2012 02:05
Aecio, amic tengo mármol de Carrara para el #113 y el #114

Y ahora voy a ponerme al día

 
 
#229 Lunalia 09-03-2012 02:09
¡¡¡La primera vez que pongo un negatifo,va el post y se convierte en el campeón con mas positifos de la historia de LLDM !!!

¿No es para meditar,Cocunsito?
 
 
#230 cocoom 09-03-2012 02:22
No conviene olvidarse, ahora que estoy enjanchau en los tremebundo gifs que vds. aportan, que al inicio del partido los "españolitos" le cantaron Hijo de Puta a Flóper y cada vez que sacaba De Gea obsequiban al cancerbero con un "hijo-puta-español"

 
 
#231 cocoom 09-03-2012 02:25
Cito a Lunalia:
¡¡¡La primera vez que pongo un negatifo,va el post y se convierte en el campeón con mas positifos de la historia de LLDM !!!

¿No es para meditar,Cocunsito?


Es harto probable, asaz me voy a meditar, mi señora

 
 
#232 Lagavulin 09-03-2012 02:33
¡Viva Praga! ¡Viva la República Checa! ¡Viva la república femenina! ¡Vivan los gifs! ¡Vivan los que saben colgarlos! ¡Vivan los acentos que le faltan a FGLurker! ¡Viva el bajo de Lakland! ¡Viva Miki el Montoya! ¡Viva el catalán de Flavio y Flavio sin el catalán! ¡Viva la entrada de Eddie! ¡Vivan los vídeos de la entrada de Eddie! ¡Viva LLDM, donde abundan los paréntesis y escasean las diéresis! ¡Viva la diferencia horaria, que me hace entrar cuando casi todos han salido! ¡Viva Eddie, que siempre apaga la luz al poco de llegar yo! ¡Vivan Guardiola y Segurola, dos caras de la misma trola! ¡Viva el Villar se va a acabar y viva el Platini de pitiminí! ¡Viva el dopaje, que a buen Segura existe!

¡Vivamos todos! ¡Viva el buen vino y la mala uva! ¡Viva la femme fatale, que es la mejor! ¡Vivat Bacchus! ¡Viva Aznar, que también sabía divertirse!

http://www.youtube.com/watch?v=gWVO2x_m50U
 
 
#233 cocoom 09-03-2012 02:39
Cito a FGLurker:
El teclado se ha rebelado, y no me pone tildes ni otros signos; maldito seas Bill Gates el ornitorrinco.



FGL


Dele duro, FG, dele duro, aunque no me haya puntuado el #66

 
 
#234 arcanus 09-03-2012 02:43
No creo que hoy lleguemos a los 250 comentarios, pero me he divertido mucho.
 
 
#235 cocoom 09-03-2012 02:52
Hamijo arcanus, si llegamos o no, veremos, pero mientras tanto, échale un vistazo al vídeo del #BarçaGate

www.youtube.com/watch?v=rgMWxz8-SQE
 
 
#236 cocoom 09-03-2012 03:05
Están censurando el vídeo de #BarçaGate por todos lados, pero este no pueden, jajaja

Lo han grabado de la TV :lol:

www.youtube.com/watch?v=rgMWxz8-SQE
 
 
#237 arcanus 09-03-2012 03:12
Cito a cocoom:
Están censurando el vídeo de #BarçaGate por todos lados, pero este no pueden, jajaja

Lo han grabado de la TV :lol:

www.youtube.com/watch?v=rgMWxz8-SQE

¿Y ahora cómo podrá la farsa tapar el escándalo?
 
 
#238 cocoom 09-03-2012 03:13
En España #BarçaGate es el primer TT y el segundo es Godall



¡¡¡APARTARSUS!!!
 
 
#239 cocoom 09-03-2012 03:22
Cito a arcanus:
¿Y ahora cómo podrá la farsa tapar el escándalo?


De momento están desapareciendo los vídeos de los sites como por arte de magia.

En youtube aún tira y en elpaseatras.blogspot.com/ tiene copias almacenadas.

Por Sudamérica también lo tienen varios buenos mandrilistas.

A ver mañana que dice la canallesca, si se hacen eco y tal.
 
 
#240 cocoom 09-03-2012 03:31
Yo creo que para mañana €ddi€ no necesita romperse mucho la cabeza, cuatro líneas y el vídeo.

Yo me lo estoy bajando, porque están desapareciendo los enlaces, aunque ya es TT mundial en tuister.
 
 
#241 Eddie79 09-03-2012 03:34
Tenía pensado tratar otro tema, porque supongo que estarán todos los blogs con ello.... no sé....
 
 
#242 arcanus 09-03-2012 03:37
Mou tenía razón, como siempre.
 
 
#243 cocoom 09-03-2012 03:42
€ddi€

La red está incendiada con el #BarçaGate, tuister, cara-libro, blogs, blofffffs y covachas.

Yo lo tengo en mi HD, en formato FLV, a buen recaudo.

Y ahora les dejo, me tiro en marcha, que tengo que dormir a toda fostia.

Ta mañana, que descansen

 
 
#244 Eddie79 09-03-2012 03:42
Entre los 10 TT de twitter ahora mismo:

1º #BarçaGate
2º Godall
5º Laporta
7º Villarato

:lol:
 
 
#245 arcanus 09-03-2012 03:44
Hasta luego, lo de hoy es la realidad de los triunfos de la farsa, no los goles del pequeño gran hombre
 
 
#246 Eddie79 09-03-2012 04:20
Nuevo hilo.
 
 
#247 Vassago 09-03-2012 09:12
Cito a Hirvaluin:
Nasnoches.

No me ha dado tiempo a leer los comentarios pero os comunico que el próximo mes de Abril tengo planeado visitar Praga. ¿Alguna recomendación o algo? :lol:

PS: Guti [piiii].

Si tienes tiempo no debes perderte la ciudad balneario de Karlovy Vary. Pilla a unos 130km mas o menos de Praga pero es una ciudad preciosa.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk