ESTAMOS HARTOS DE POLÉMICAS

Bookmark and Share

 

Quiero empezar el hilo de hoy diciendo que los primeros que reclamamos desde hace tiempo que en el fútbol se utilicen los adelantos tecnológicos para dirimir las jugadas polémicas, somos los madridistas. Por algo será. No conozco a nadie que no sea aficionado al Real Madrid que pida tan vehementemente como nosotros la utilización del vídeo, el ojo de halcón o cualquier medida que vaya en la dirección de mejorar la justicia aplicada por los árbitros. Con las típicas excusas "le quitas la salsa al fútbol", "de qué ibamos a hablar", etc... O sea, repetición de las consignas periodísticas, porque claro, es que es así, "de qué íbamos a hablar los medios si no". Hay demasiada gente que come de eso.

 

Viene esto a colación del arbitraje perpetrado por Muñiz anoche en el Bernabéu, un arbitraje lamentable -porque es un árbitro malísimo- que nos llevará a concluir que el Madrid fue descaradamente beneficiado si nos dejamos influir por la canallesca. Y nada más lejos de realidad. Sí, hubo un par de fueras de juego que no eran, pero no acabaron en gol, al modo del de Callejón frente a Osasuna, como bien recalcaba Aitor Karanka en la rueda de prensa post-partido. Pero nada más, porque los dos penalties de Carvalho es mejor ni comentarlos. Dos fueras de juego.

 

Si entramos en ese juego, se puede hablar de la agresión a CR7 de Tino Costa sin balón al principio del partido que no ha sido sancionada con cartulina de ningún tipo, o de la amarilla a Xabi Alonso en un robo de balón limpísimo con el árbitro encima. Saben a quien marcar con tarjeta, a quien hay que tener amenazado con suspensión para unas posibles semifinales con el FCB. Lo saben muy bien. Por no hablar de todas las faltas que se pitan en campo propio del Madrid para que el contrario pueda colgar balones al área en una de las suertes que peor maneja el equipo blanco. No me parecen gratuitas. Por cierto, venimos de tres partidos consecutivos acabando con 10, con goles anulados y agresiones de rivales pasadas por alto.

 

Tampoco recuerdo que el Valencia protestara ni lo más mínimo con la mano de Pinto el año pasado en la misma competición, la Copa. En la jeta del linier. Eso sí que fue un robo descarado. Sólo recuerdo a Soldado, que ese día fue "soldadito", balbuceando algo casi sin sentido con la cabeza agachada. Muy lejos de la actitud que están mostrando los jugadores valencianitas en twitter y en todos los medios con motivo del partido de anoche. Asco me da que un tipo que me caía muy bien, como el canterano madridista Soldado, haya tenido que acabar de alumno aventajado de uno de los futbolistas más sucios y antimadridistas de la Liga, David Albelda

 

Pero no quiero seguir por ahí porque la intención es que no se pueda verter basura sobre nadie. Yo digo que los madridistas estamos hasta los cojones de que siempre se monte el pollo cuando se trata del conjunto blanco y exigimos la adopción de un sistema de justicia que evite que toda esta mierda pueda arrojarse encima de ningún equipo. Queremos una competición limpia. ¡Acaben con esto YA!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 John_McClane 16-01-2013 05:06
No fue un 4-1, pero un 2-0 no está mal. Terminar la ida sin goles en contra en eliminatorias siempre está bien.

Por lo menos acerté que iba a marcar el Gato!

Sobre la entrada, soy muy partidario del ojo de halcón y del vídeo.

Halamadrid!
 
 
#2 Ostane 16-01-2013 07:41
Buenos días,
al hilo de lo que se comentaba anoche de las declaraciones post partido de Iker, la verdad es que le preguntan sobre el arbitraje de Muñiz, y contesta que para él el arbitro ha estado bien e imparcial.
O sea, nada de admitir que nos había beneficiado.
Entonces le preguntan sobre las quejas de los valencianistas, y añade que hace dos días era el Madrid el que se lamentaba del arbitraje en Pamplona.
 
 
#3 quique19 16-01-2013 08:25
Buenos días y buenas copas,

Cualquier parecido con la realidad de las crónicas del partido de ayer será mera coincidencia.

Así que recomiendo que el fútbol del Madrid no sirven ni los resúmenes ya que el corta pega inducirá al error.

Buen partido del Madrid, con la Violencia desatada (8 faltas pitadas al Valencia por 1 al Madrid en los primeros 20 minutos sin contar la agresión a la rodilla de Cristiano, una carga por la espalda a Benzemá y un derribo claro de Ozil al borde del área no señalados).

¿Alguno se pregunta por qué el Madrid no da más de tres pases seguidos o no juega al rondito del aburre vacas? Pues fácil, al tercer pase, catapúm! patada que te arrimo y balón que se pierde.

No siempre es así, cierto, pero sin contar fueras de banda o saques de puerta o el tiempo que se pierde en lanzar una falta, si te pitan 9 faltan a los 20 minutos, tocan a casi 1 falta cada dos minutos. ¿Tarjeta por reiteración? No si es contra el Madrid.

Destacar la excelente conducción de contra llevada por Essien en el primer gol, y la parada de Casillas con el cero a cero.

Y Albiol que no juegue más, por favor, o si eso en Liga, con Adán.
 
 
#4 FlavioAecio 16-01-2013 08:36
Es cierto que el arbitraje de anoche fue infame.

Pero contra el Madrid, por supuesto.

El Valencia es, cada vez más, el Barça, pero en pobre.
 
 
#5 Ostane 16-01-2013 08:37
quique19,
jugando con Adán y Albiol en Liga, corremos el serio peligro de no clasificarnos entre los cuatro primeros que van a Champions...
 
 
#6 metalmadrid 16-01-2013 09:25
Cito a quique19:
Destacar la excelente conducción de contra llevada por Essien en el primer gol, y la parada de Casillas con el cero a cero.


No se si soy yo que le tengo mucha tirria o qué, pero de qué parada hablas?? Del remate de cabeza que le va al cuerpo?? Eso para mi no es destacable.

Por otro lado, la salida a por uvas que tuvo en el único corner en el que se dignó a salir de debajo del larguero fue gloriosa.

Casillas será muy bueno en el 1 vs 1, pero como portero en general, (Salidas por alto, paradas, juego con los pies,)es muy mediocre y la gente sigue sin verlo
 
 
#7 Ostane 16-01-2013 09:29
Cito a metalmadrid:
No se si soy yo que le tengo mucha tirria o qué...


Algo de tirria sí que hay, sí...
 
 
#8 metalmadrid 16-01-2013 09:42
Cito a Ostane:
Algo de tirria sí que hay, sí...


jajajajajaaja, si, venga, te concedo que le tengo un poco de tirria...., pero sólo un poco, eh?
 
 
#9 quique19 16-01-2013 10:07
metalmadrid, me refiero al remate a bocajarro de Jonas que saca con una mano. Era gol o gol y justo un minuto antes de nuestro primer gol.
 
 
#10 metalmadrid 16-01-2013 10:10
Cito a quique19:
metalmadrid, me refiero al remate a bocajarro que saca con una mano. Era gol o gol.



Me da que esa también iba al muñeco...., pero bueno....
 
 
#11 Keyser_Soze 16-01-2013 10:18
Cito a FlavioAecio:
Pero contra el Madrid, por supuesto.

El Valencia es, cada vez más, el Barça, pero en pobre.


Un 90% (o más) de valencianistas y atléticos llevan un pequeño culé dentro. Cuando los de la esquinita los atracan de verdad, se abren de piernas, gozan, y como máximo se atreven a decir "contra los grandes ya se sabe lo que pasa", para meterse con el Madrid aunque no venga a cuento.

Como contrapartida, como auténticos don Tancredos que somos, Soldado, Canales, Parejo, todos ellos a muy buen precio y muy útiles para un equipo de clase media alta en primera división, incluso Gaygo puede serlo.
 
 
#12 MisterHyde 16-01-2013 10:31
.

Buen día libreteros.

Ayer se vieron claros signos de recuperación en el Real Madrid, intentamos presión alta en varias fases del partido y por lo general no sufrimos demasiado ante todo un Valencia.

Me gusta ver a Xabi-Modric-Özil, de ahí sale asociación, aceleración de los compañeros y último pase, espero que Mou repita y repita con estos tres más el Panzertruppen que ayer hizo un partido colosal.

Cristiano mantiene atentos a tres contrarios y eso genera huecos en el frente de ataque, es un jugador fundamental para nosotros en estos momentos de recuperación emocional y futbolística; ayer tuvo en sus botas poder cerrar la eliminatoria, lástima.

Marcelo dio auténtica pena, con un sobrepeso digno de cualquiera de nosotros y no de un futbolista de élite tuvo que ser cambiado en la segunda mitad por un Coentrao que blindó su banda izquierda y llegó a línea de fondo cuando debió, para muestra el segundo gol.

Albiol es un defensa limitadísimo, sólo superior en el juego aéreo, en todos los demás órdenes del juego es bastante mediocre, en cambio Essien, jugando en una posición que no es la suya volvió a cumplir con nota por generosidad y esfuerzo.

Carvalho en plan cacique de área completo un magnífico encuentro.

Me gustó ver de vuelta a un sacrificado Özil para bien del equipo y por último Benzema que sin acabar de despegar en su juego nos dio el 1-0.

Casillas hizo su trabajo que ya es más de lo que lleva haciendo en toda la temporada.

Es un inicio, pero hay que ir a más porque con lo de ayer no nos basta para ganar al equipo más antiespañol del planeta.


Los goles:



 
 
#13 Ostane 16-01-2013 10:55
Adivina, adivinanza...

‹Tengo que reconocer que jamás me ha gustado Xabi Alonso. Jamás. No sé si es por su falta de físico o por órdenes del famélico miedo de Mourinho, cada vez juega más atrás, incrustado casi como quinto defensa. Eso significa que el Madrid sólo sale con un pase largo de Alonso.›

‹Dicen que Ronaldo es la salvación . No me lo creo. No se pueden fallar esos dos goles para matar la eliminatoria. A lo mejor, el Madrid se acuerda en Mestalla. Es la gran diferencia con Messi. Él, Bota de Oro, no hubiera fallado ninguna.›

‹En cuanto a Modric, ya puede el Madrid regarlo con un lazo. Es feo de juego, feo de alma y feo de aciertos. No le sale nada en el Madrid. Está condenado. Higuaín es tan malo que sólo mete goles con la mano.›
 
 
#14 Ostane 16-01-2013 10:59
"Carmen Colino revoluciona Twitter tras llamar "bobo" a Piqué y después se ratifica en 'Punto Pelota': "No es quién para dar lecciones de periodismo"
"Él no es ejemplo de nada y no es quién para dar lecciones de periodismo y hay imágenes suyas que no le hacen ningun favor y que no merece la pena recordar. Siempre es Piqué el que está de por medio. Luego mete lo de la prensa de Barcelona cuando ve que se ha pasado de frenada".



Quim Doménech: "Te has pasado con él, ¿te molesta que diga verdades siempre?"

Siro López a Quim: "Cuando se le ha llamado a Mourinho macarra y chulo no te he visto tan indignado"

Fuente: periodistadigital.com
www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/01/15/carmen-colino-twitter-bobo-pique-barcelona.shtml
 
 
#15 Ostane 16-01-2013 11:03
Ángel Di María recibió, el sábado, en Pamplona, una de las broncas de la temporada.

"Cuando ganabas poco dinero jugabas mucho, ahora, desde que renovaste, no juegas ni mucho, ni poco. No juegas a nada", le dijo el técnico al descanso del duelo que medía a Osasuna y a los blancos.
 
 
#16 Alekhine 16-01-2013 11:34
De acuerdo, Eddie, en que los madridistas llevamos años (como poco, desde las ligas de Tenerife) exigiendo la aplicación de medidas tecnológicas para evitar "errores" en el decurso de un partido de fútbol oficial. (Lo entrecomillo, porque estoy absolutamente convencido de que no son errores, sobre todo, cuando los revisas y confirmas que, en el 90%, se dan en la misma dirección).

De acuerdo con, prácticamente todos los posteadores. El famoso penalty de Carvalho: Sí, antes de que el balón se ponga en juego, mientras el delantero intenta evitar el marcaje lo agarra, ligeramente, de la camiseta y lo suelta. Segundos después, el delantero no se deja caer, salta, incluso, hacia el césped, al notar el ligero agarrón.

Ya escribí aquí anoche sobre la diferente vara de medir las faltas en los contactos: las que, en las inmediaciones del área contraria no lo son, sí son sancionadas, continuamente, en la del Madrid.

El gol de Higuaín: Después de revisarlo varias veces, estoy cada vez más convencido que el pipita ni siquiera toca el balón. Que es un efecto óptico al trasladar 3D a una imagen plana. Y me lo confirma el hecho de que ni Guardado ni Guaita ni el otro defensa, que está viendo, de frente la jugada, desde el suelo, señalan la mano.
 
 
#17 Ostane 16-01-2013 11:42
Por cierto, no está de más recordar que el trencilla de anoche, Muñiz Fernández, es el mismo que repartió "justicia" en el Osasuna-Barcelona, y es el mismo que no observó punibilidad en el codazo a Cristiano en el partido contra el Levante.
 
 
#18 Alekhine 16-01-2013 11:45
Ni a la UEstaFA, a la FIestaFA ni a la RFEstafañola de Fúpbol les interesa, bajo ningún concepto, la aplicación de medidas tecnológicas en el fútbol: no podrían mangonear los resultados (ni las apuestas).

A los medios de manipulación de masas aborregadas de Expaña, tampoco: no venderían un chavo.

A los diferentes desgobiernos de Expaña y las Autonoyusas, ídem de lienzo: es imprescindible que la masa no pueda dedicar ni un minuto a pensar (aunque, ya de por sí, sea poco probable que ocurra). Es el manido panem et circenses (aunque, ahora, el panem, más bien escaso).

A las masas aborregadas de Expaña, tampoco: se quedarían sin nada sobre lo que conversar siete días a la semana. ¿Os imagináis a todas estas masas, poniéndose a leer literatura, ensayo, incluso, poesía? ¿Aprendiendo a razonar, debatir y sacar conclusiones por sí mismos?

Utopía se llama ese país.
 
 
#19 la_pluma 16-01-2013 12:27
Yo no vi el partido de ayer, por lo que no puedo hablar con tanta rotundidad como otros por el tema de los penalties etc,etc.

lo que si me sorprende de lso jugadores del valencia es lo que comentan algunos. El año pasado la mano de pinto fue clamorosa además que suponía la expulsión y el valencia hubiese tenido la eliminatoria de cara y lo justo levantaron la voz.

Ayer claman al cielo y se olvidan voluntariamente de las entradas de tino costa y alguno más, que aun sin verlas creo que si se hubiese seguido el criterio de sanción a kaka hubiese tenido que ser más que expulsado.

Está claro que hay gente que les da igual quedarse ciegos mientras el madrid se quede tuerto, pues que le den duro.
 
 
#20 elmarque 16-01-2013 12:37
Buenos días

Metalmadrid amigo, se le olvida usted la parada de Iker, que en vez de despejar a corner, despeja al punto de penalty donde estaba solo Jonas y este falla estrepitosamente a puerta vacía y la manda fuera.

saludos.
 
 
#21 elmarque 16-01-2013 12:45
En otro orden de cosas y sin querer polémica con nadie, yo no vi mejoría alguna en el Madrid, nunca haciendo menos se ganó por dos goles que pudieron ser cuatro si Ronaldo hubiera estado más acertado.

Igual vi otro partido o soy muy exigente, pero vi un Valencia que dominó bastante más que el Madrid, que hubo momentos en qué nos encerró, siendo un equipo hecho de despojos del Madrid.

Un Alonso perdiendo infinidad de balaones, no se que le ven a este chico, creo que él y Casillas son los dos jugadores más sobrevalorados de Expaña, como decía un equipo el Madrid sin un esquema definido, jugando al "ya saldrá que somos muy buenos"

Los árboles no nos dejan ver el bosque, amijos.
 
 
#22 Alekhine 16-01-2013 13:01
Cito a elmarque (aunque, desde lejos, por si acaso) ;-) :
un equipo el Madrid sin un esquema definido, jugando al "ya saldrá que somos muy buenos"

No estoy, del todo, de acuerdo. En efecto, eso es lo que parece. Sin embargo, creo que el Madrid intenta jugar como lo hizo el año pasado -y nos maravillaba- con escaso dominio del centro del campo y salidas rápidas y verticales, a pocos toques. El problema radica en que, esta temporada, salvo en su inicio (la Supercopa), los jugadores no están en la misma forma, no tienen la misma solvencia en el primer toque (de hecho, se pierden muchos balones por malos pases, lo que lleva a que cada jugador utilice uno o dos toques para controlar y, así, se enlentece mucho el juego) y, las circunstancias externas -léase despegue "subvencionado" de la farça- ha aumentado la ansiedad, que condiciona todavía más, la eficacia en el pase, control y tiro.

Si a ésto le añadimos la "solvencia" de algunos campeones, de otros que no sé dónde se han dejado la forma y el "suave y ligero disentir de la prensa amiga con el míster y el club", tenemos, a mi juicio, la ecuación casi completa.
 
 
#23 quique19 16-01-2013 13:05
No olviden que el Valencia está en octavos de la Champions, así que me parece una buena piedra de toque.

Estoy de acuerdo en que Casillas salvo la parada que menciono no estuvo demasiado bien, pero que hemos dejado la portería a cero por tercer partido consecutivo es un hecho muy positivo de cara a las eliminatorias (aunque sea con cierta fortuna).

Y ojalá el domingo juegue Adán y consigamos también mantener nuestra portería a cero.
 
 
#24 Rojo4 16-01-2013 13:06
Cito a Ostane:
‹Tengo que reconocer que jamás me ha gustado Xabi Alonso. Jamás. No sé si es por su falta de físico o por órdenes del famélico miedo de Mourinho, cada vez juega más atrás, incrustado casi como quinto defensa. Eso significa que el Madrid sólo sale con un pase largo de Alonso.›


Busquets
 
 
#25 elmarque 16-01-2013 13:40
Alehkine, que estoy muy de acuerdo contigo, este Madrid es un equipo para jugar al contraataque puro y duro, como jugó el año pasado tres toques y gol, pero este año no salen las cosas, cuando no es el útimo pase es el penúltimo.

Pensé que con la llegada de Modric eso se solucionaba, que fuera él el "visionario" pero no sé si la baja forma de muchos, la desgana o simplemente que se les ha olvidado jugar al futbol, ¿verdad DiMaria?, las cosas no salen y da una sensación de equipo vulgar que tira para atrás.

Con regalo de entradas, media entrada larga en el partido, en el palco over booking, jodó que país de gorrones y el blando sonriendo, hay que entrefornicarse señores.

saludos.
 
 
#26 Eddie79 16-01-2013 13:44
Cito a frjparen:
un Coentrao que blindó su banda izquierda y llegó a línea de fondo cuando debió, para muestra el segundo gol.


Nadie dirá nada sobre ello. Coentrao es un paquete y valeyá. Y si se le ocurre hacer un partido inapelable, ejj que costó mu caro y tal y cual.

Debería plantearse poner una denuncia por acoso.

El otro día se me ocurrió hacer un hilo en plan "Carta al Presidente de Portugal" en vista de que a sus ciudadanos que trabajan en el Real Madrid no se les defiende desde su Club de ataques injustificados y paletos que rozan en algunos casos el racismo. Tal vez lo haga.
 
 
#27 Eddie79 16-01-2013 13:59
Cito a elmarque:
este Madrid es un equipo para jugar al contraataque puro y duro, como jugó el año pasado tres toques y gol


Juego de transición rápida(Run'n'Gun en basket) es más exacto que contraataque puro y duro... ;-)
 
 
#28 Eddie79 16-01-2013 14:13
Parece ser que el Comité de Árbitros ha denunciado a Di María.
 
 
#29 Sectaria 16-01-2013 15:28
Pues sí denuncia a Di María, vaya qué raro, Albelda, Rosell, Pep y tantos otros que han hablado de los árbitros y también han sido denunciados verdad?
Qué siga la fiesta...
El otro día me quejaba del trato, ya no sé cómo calificarlo, vergonzoso y criminal que está recibiendo el Madrid tanto socialmente como institucionalmente y me decía un "madridista", sí un madridista que que exagerada era, que parecía que al Madrid le tuvieran encarcelado en alguna prisión turca, pues amigo, metafóricamente es como estamos, ni libertad de expresión tenemos en un país en que cada hijo de vecino berrea lo que le sale de los cojones.
Qué asco de sociedad.
 
 
#30 Osiris 16-01-2013 15:37
Entonces, Guardiola se va a la liga donde Mourinho ya ha dicho que no va a entrenar. Pillín.
 
 
#31 quique19 16-01-2013 16:03
Cito a Osiris:
Entonces, Guardiola se va a la liga donde Mourinho ya ha dicho que no va a entrenar. Pillín.


jajaja Osiris, esa es muy buena. O sea que Guardiola no firma con nadie a la espera de si Mou sigue o no en el Madrid, no vaya a ser que se lo pueda encontrar en la misma liga.

Pánico no, lo siguiente
 
 
#32 Kostas Jaritos 16-01-2013 16:19
"Hay fallos de los árbitros que no se cometen por error".
"Cuando no son los árbitros, son los árbitros. Llevan toda la semana hablando y al final da resultado".
"El mejor del Madrid ha sido Di María durante toda la semana. Lo siento, pero me gusta decir lo que pienso. ¿Que soy llorón? Pues vale".

Adivinen cuál de estas frases ha ofendido más a los árbitros y ha denunciado al autor...

No entiendo nada (o más bien, lo entiendo todo...)

Por cierto, cuando en el Valencia hablan de influenciar a los árbitros, se refieren a la última liga que ganó este club, ¿no?
 
 
#33 Eddie79 16-01-2013 16:27
Kostas Jaritos, te dejas estas perlas de Rami en twitter:

"Tenemos los mejores jugador del mundo con estadios y todo aquí en España pero no puedo decir lo mismo del árbitro #porquerienesmiedodemad rid"

"Creo que hemos hecho un buen partido Pero bueno al final hemos perdido 2-0 pero queda 2 partidos en casa,hay que ganar los dos#gracias muńiz"

Por no hablar de la cuenta oficial del Valencia @valenciacf , esparciendo basura a todo trapo, oiga.
 
 
#34 Kostas Jaritos 16-01-2013 16:31
Cito a Eddie79:
Kostas Jaritos, te dejas estas perlas de Rami en twitter:

"Tenemos los mejores jugador del mundo con estadios y todo aquí en España pero no puedo decir lo mismo del árbitro #porquerienesmiedodemad rid"

"Creo que hemos hecho un buen partido Pero bueno al final hemos perdido 2-0 pero queda 2 partidos en casa,hay que ganar los dos#gracias muńiz"


Es que yo no uso twitter pero, efectivamente, son dos perlas más que también serán indudablemente denunciadas ante el comité de árbitros, ¿verdad? ( y de repente se me ha disparado el dedo corazón de la mano derecha, ¿por qué?).
 
 
#35 Eddie79 16-01-2013 17:03
Ya es oficial lo de Guardiola con el Bayern.... los antimadridistas unidos.

Mala noticia para el objetivo de formar un frente de equipos anti-UEFA.

Florentino, las cosas van de mal en peor.
 
 
#36 Chamartinista 16-01-2013 17:37
@frjparen Sí sufrimos ciertos tramos frente al Valencia.

@Eddie: Guardiola va a fracasar con el Bayern, ¿No os habeís dado cuenta que no es un entrenador de verdad?
 
 
#37 la_pluma 16-01-2013 17:45
Pues a mi me gusta Guardiola en el Bayern por dos razones, o bien la uefa en europa tiene que cambiar de niño bonito lo cual será divertido o sino será guardiola quien sufra en propias carnes la medicina uefa y las ligas en alemania no las gana el bayern por decreto asi que ojo.
 
 
#38 Keyser_Soze 16-01-2013 17:46
As.com. El gol del Pipa debió anularse. El balón rebota en la rodilla y en el codo de guardado y después en la mano de Higuaín, que aunque involuntariamente se aprovecha.

http://www.as.com/opinion/articulo/gol-pipa-tuvo-a...

Es decir, el codo de Guardado no hay que sancionarlo "porque no se aprovecha", pero la supuesta mano del Pipa sí. Gracias "amigos cavernarios" por calentar el ambiente hasta estos límites.
 
 
#39 Eddie79 16-01-2013 17:48
Dicho por @soymadridista: "¡Coño! Guardiola se marcha a una Liga donde en vez de Iturralde tendrá a Stark, aquí nadie da puntada sin hilo"

:D
 
 
#40 Escueto 16-01-2013 19:18
La UEFArça tomando posiciones y expandiendose y Florentino mirando por la ventana viendo como llueve.
 
 
#41 Eddie79 16-01-2013 21:29
Por si alguien no había visto la entrada brutal de Tino Costa a CR7, aquí en HD: http://youtu.be/es5DVIea5Us
 
 
#42 Alekhine 16-01-2013 22:37
Eddie, esa entrada alevosa, completamente hecha a propósito, desentendiéndose del balón y de la misma jugada, es mucho peor que la que le hizo Ujfalusi al hormonito, en la que disputaba un balón y llegó tarde.

Aquí, el hijo de la gran .... de Tino Costa, no llega tarde; llega justo en el momento que quiere para agredir con los tacos, es decir, con cobardía, sin exponerse a un golpe en su tibia o su tobillo; de arriba a abajo, con intención de clavar tacos o de rajar la piel y apartar a Cristiano por algunos días -ya sabemos la escasa importancia que Cristiano tiene en este equipo- del juego.

Sin embargo ni culégiado ni linier ven nada (curioso) pero, lo que constituye un ejemplo no ya de prostitución intelectual sino de putrefacción profesional y personal es que ningún periotonto haya hecho el más mínimo comentario, en contraposición con la ejecución pública que se perpetró con Ujfalusi.

Y, menos, los H de P del assco. Se merecen ser colgados por los pies, extraerles los intestinos y quemárselos (pero, sin acritud, humanamente, con gentileza y dulzura).
 
 
#43 Eddie79 16-01-2013 22:45
Si me lo permites, Alekhine, suscribo tu #42.
 
 
#44 Keyser_Soze 16-01-2013 22:50
Yo también suscribo el 42. De hecho, el papel de la "prensa amiga" en apedreamientos al autobús de nuestros jugadores y en los insultos que puedan sufrir los madridistas que vayan el domingo y/o el miércoles a Valencia es indiscutible. Se ha juzgado a Muñiz "no veo agresiones a Cristiano" y se le ha declarado culpable de favorecer al Madrid. Su futuro se adivina como el de Tristante, lejos de la carrera sin problemas que han tenido árbitros como García de Loza, Cerdino Gracia Redondo o Iturralde.

Menos mal que Florentino, Pardeza y el Buitre están a punto de poner los puntos sobre las íes en una declaración institucional contundente...
 
 
#45 Eddie79 16-01-2013 23:07
Cito a Keyser_Soze:
Menos mal que Florentino, Pardeza y el Buitre están a punto de poner los puntos sobre las íes en una declaración institucional contundente...


Joder, es que dan ganas de llorar.....

[Edito: Según parece(no estoy viendo el partido) han sacado roja directa a Monreal en el Camp Nou]

[El Málaga consigue empatar con 10]
 
 
#46 Alekhine 16-01-2013 23:23
Gracias, Eddie. Por tupuesto (a estas alturas me parece que podemos tutearnos) :-) que te permito suscribir mi 42. Es, más bien, un honor.

Y gracias también a tí, maestro Keyser_Soze.
 
 
#47 Alekhine 16-01-2013 23:39
No he visto el partido de la farça con el Málaga (no suelo ver nada de los de la esquina, salvo cuando juegan contra el Madrid), pero sí la repetición de los goles.

Pues bien, según todos los comentaristas, el gol de Messi es producto de un error defensivo. Sin embargo, el hormonito se lleva el balón tras dar una patada al defensa, por detrás y tirarle al suelo. No golpea al balón sino a la pierna del defensa, así se lleva la pelota.

De todas formas, el defensa hace una gilip0llez, teniendo el cuero dominado, no apoyándose en el portero, echándola al lateral o, incluso, concediendo un saque de esquina.

Pero, empate a 2 en casa del mescunclub y jugando con 10 los últimos nosécuántos minutos (algo muy raro, ¿no?).

¡Arriba Málaga!
 
 
#48 Eddie79 17-01-2013 00:19
A-CO-JO-NAN-TE(De la Morena a María de Villota):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZWS86Sost8M
 
 
#49 Eddie79 17-01-2013 01:23
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk