ESPANYOL vs REAL MADRID: ¡A POR LA NOVENA!

Bookmark and Share

 

Pues sí. Tras el gran triunfo de los muchachos de Pablo Laso ante el Barcelona en la Semifinal de la Final Four de Londres uno ya tiene más la cabeza en el partido del domingo contra Olimpiakos que en el choque más o menos intrascedente de Cornellá del Prat contra el Espanyol de Barcelona. La posibilidad de conseguir la Novena, una posibilidad que no ha estado tan cerca en estos 18 años que van desde la consecución de la Octava a cargo de aquel equipo comandado por Obradovic y liderado en la cancha por Sabonis y Arlaluckas pesa bastante más que lo que pueda suceder en el césped hoy a las 22h. Eso sí, a una sesión de fútbol como la que pudimos presenciar el miércoles, Run & Gun a tope, goles, etc, y victoria madridista uno nunca le haría ascos. Aunque sea el Espanyol, equipo amigo, hay que centrarse en preparar la Final de Copa. Como dije en la previa del Málaga, hay que llegar con las mejores sensaciones posibles en la sesera. Si apretamos un poco deberíamos llevarnos el triunfo ante un equipo que no se juega nada y que ya está pensando en las vacaciones. Sólo me mosquea el vasco Aguirre, entrenador inventor del "parar a Guti". A base de patadas, claro.

 

Tampoco estoy seguro de cual sería la mejor configuración inicial del equipo posible. Si reservar de primeras, o empezar con todo e ir sustituyendo piezas poco a poco dependiendo del resultado cara al viernes que viene. Las lesiones en la zaga (y algún castigo merecido) nos pueden aclarar un poco el panorama atrás. Y también la lesión de Özil nos aclara, desgraciadamente, un poco más el panorama en líneas más avanzadas. No tengo tampoco claro el motivo de la ausencia de Khedira el otro día, si responde a molestias o sólo a una rotación, y por si todo ello fuera poco, está la incógnita de Callejón, un jugador que por su pasado espanyolista debería participar mañana si todo fuera normal. Pero es que Calleti está fuerísima este año. CR7 creo que jugará de inicio y Benzemá también. A partir de ahí lo demás es duda e incluso es posible que sea Higuaín el forme de inicio, quien sabe nada a estas alturas. El Club, asumiendo una culpa que no le corresponde, dando parte de razón a quien no la tiene, nos ha hurtado la rueda de prensa previa. Sí, digo el Club. Me parece una bajada de pantalones brutal ante los medios tener que prohibir salir a hablar ante los micrófonos tanto a primer como segundo entrenador en aras de la paz. Una paz que no ha sido rota por ninguno de los dos. Así estamos, que no sabemos nada. Mi 11:

 

 

Poco más que añadir aparte de lo dicho sobre lo bien que nos vendría la victoria para no llenar la cabeza de pájaros de mal agüero esta semana. Sólo que si está en nuestra mano retrasar la consecución del título de Liga al Barcelona, hay que ganar para que así sea. Aunque luego mañana canten el alirón en el Calderón, que será lo más probable. No doy un duro por el Atleti. Simeone reservará todo lo posible para la Final de Copa y los culerdos andan detrás de igualar el record madridista de puntos y de goles. Preveo un 0-6 aplaudido por la grada local como aquel que colmó el vaso de la paciencia de Torres y provocó su marcha del Manzanares hacia la Pérfida Albión. Ojalá me equivoque. Ojalá que este fin de semana no puedan campeonar porque pierdan en la Capital y porque el Madrid gane en Cornellá. Pero lo que de verdad más ilusión me hace es esa Novena. Va a estar difícil tras el despliegue defensivo de Olimpiakos visto contra el inoperante CSKA de Messina, así que habrá que apretar los dientes y trabajar duro. Hay que morir en la cancha. ¡A POR LA NOVENA!

 

¡HALAMADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @LagavulinDE, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Escueto 11-05-2013 01:14
Intentaré ver la final de la euroliga, pero no sé si me lo permitirán los nervios. En todo caso ¡hala madrid!
 
 
#2 Eddie79 11-05-2013 01:26
Cito a Escueto:
pero no sé si me lo permitirán los nervios


Yo anoche aguanté. Aún en contra de mi archisabido gafe. Y ganamos. Así que estoy dispuesto a verla a tope.
 
 
#3 Keyser_Soze 11-05-2013 01:27
Acabo de ver el partido en diferido. El último cuarto he sido incapaz de verlo en directo. Impresionante lo bienque ha defendido y asistido Rudy, peor lo mal que ha estado en los tiros. Eso ha de cambiar el domingo. Necesitamos a Rudy, y a Carroll.

Y por favor, Llull de escolta. Que alternen el Chacho (impresionante su defensa a Navarro en el último cuarto) y Draper.
 
 
#4 Eddie79 11-05-2013 01:44
Para mi los mejores Chacho y Felipe.
 
 
#5 Keyser_Soze 11-05-2013 01:47
Sin duda Eddie, Chacho y Felipe han han sido los auténticos héroes. Mi comentario es por el exceso de críticas que se ha llevado Rudy. Y sus recuperaciones y asistencias han sido muy importates también. Pero hay que pedirle más. Igual que a Carroll.

Aunque firmo ya ganar el domingo con una exhibición de Begic, Carlos Suárez y Hetts...

Edito. Mirotic también tiene que aportar mucho más.
 
 
#6 Eddie79 11-05-2013 01:59
Cito a Keyser_Soze:
Mirotic también tiene que aportar mucho más.


Concuerdo.
 
 
#7 Lagavulin 11-05-2013 03:55
¡Qué bien sabe la victoria! Como si fuera una pieza de ternera de leche asada y perfumada entre brasas de sarmiento, briznas de tomillo, cenizas, sales y rábanos crocantes, pongo por caso (sí, ya sé que están pensando que faltan unas rascas de queso ahumado, pero es que no todo el mundo es quesero, así que el toque Idiazábal lo sirve el camarero en la mesa al gusto del cliente; ese servicio personalizado también forma parte de la experiencia sensorial en que consiste la victoria).

Se me está abriendo el apetito y no son horas. Pero es que yo no sé que tienen los viernes por la noche que se le despiertan a uno las ganas de arrearle un bocado al mundo y de beberse la vida de un trago (¿he dicho trago...? esperen, vuelvo en un momento...).

...


Ahh... Ya estoy aquí. Estaba diciendo que no sé qué tienen los viernes por la noche, si será la alegría por saber que ya falta menos para el lunes por la mañana, o acaso la placentera sensación de ser consciente de que hoy nadie ve Futboleros (¿emiten Futboleros los viernes por la noche?), pero a uno le entra un optimismo que ni la barbuda imagen de Rajoy es capaz de rebajar.

Pues eso, que el Madrit ha ganado al Barça en el deporte de la canasta, ¡qué canastos!, y hay que celebrarlo. El deporte de los canastos, ¡qué canasta!, se inventó para que los griegos pudieran ganar en algo (una suerte de redistribución de la victoria) y para que los yugoslavos (sí, lo siento, yo todavía los llamo así) encontrasen una colocación y se redujera la tasa de paro en Yugoslavia. Al loro, Rajoy. A ver si nosotros inventamos un deporte que facilite ganarse la vida a los jóvenes talentos de España. No sé, quizás el escraching, se me ocurre. Y en lugar del toque Idiazábal le ponemos el toque perroflauta, tan nuestro también.



(Creo que me estoy enamorando de este Bowmore...)
 
 
#8 bowler02 11-05-2013 04:22
El Vasco tratará de ganarnos, pero también al farsalona.

Hay que vencer al EspaÑol para seguir peleando en la liga, muy difícil claro, y que el Atlético le arañe puntos a los culerdos para que no lleguen a los 100.

Pero si ya no se pudo llegar en el fut a Wembley, sí se puede ganar una copa de Europa en canastos.

Los que saben, como wsmith, dicen que es más duro el Chesca que los griegos.

¡A por ellos! ¡A por la novena! ¡Hala Madrid! ¡Arriba España!
 
 
#9 Lagavulin 11-05-2013 04:34
Por lo demás, ya saben que la felicidad es la distancia que separa la realidad de las expectativas. Así que arriba esos ánimos, sursum corda, que a los españoles en general y a los madridistas en particular nos esperan unos años la mar de felices. Si la realidad no sube, bajen las expectativas. No puede ser más fácil.

Otro motivo para ser optimista (hoy estoy que lo regalo, pero no me lo agradezcan; soy así de rumboso) es que ya estamos doblando la mitad de mayo, y eso quiere decir que ya falta menos para que este año comencemos a trabajar para nosotros mismos en lugar de para Montoro. Y si esto no acaba de animarles, piensen, por ejemplo, que el dinero que produzca el sudor de su frente la semana que viene va a servir para que Rajoy, Rubalcaba, Cándido Méndez y el Toxo ese puedan repartir unas no tan humildes soldadas entre sus numerosas huestes. ¡No me irán a salir insolidarios a estas alturas!

En fin, que nuncan faltan motivos de alegría en esta Celtiberia cañí, en esta tierra que dio origen a la zambomba, a las castañuelas, a la pandereta, a la botella de anís del mono y a la guitarra de Kaká. ¡Arsa! (sin "b"). Ya dijo el poeta (¿por qué decimos "el poeta"? ¿es que sólo había uno?) que en este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el vapor del alcohol que se transpira.

Y así vamos tirando por esta vieja piel de toro, que cada vez lo es más de corderito, de borrego pastueño y obediente. El fútbol, la siesta, el carajillo, la partida de mus y, cuando se deje, echarle un tiento a la parienta. Para qué queremos más.

Lo de las expectativas y eso.

Buenas noches. O buenos días, lo que sea.
 
 
#10 TDK 11-05-2013 05:44
Lagavulin, no puede ser. Viene uno aquí buscando solaz y entretenimiento entre los magníficos escritos que aqueste fantástico espacio ocupan y se encuentra con mordaces reflexiones a esa quevedesca manera, tan llenas de sorna y de tristura que se dirían escritas por el mismo don Francisco.

Y así no se puede, oigan.

Que viene uno travieso tras zascandilear por esos mundos de Dios con un germano de orígenes polacos con ánimo de jarana y se le quita toda de golpe. Pero, ¡quiá! Esto tiene fácil remedio pues el resumen se hace rápido.

Hala Madrid mañana, el domingo y siempre. Mientras dure su gallardía, valentía y donosura al menos. Pero al menos hasta el domingo nos llega seguro.

Lo dicho
¡HALA MADRID!
 
 
#11 Keyser_Soze 11-05-2013 12:48
Sobre el baloncesto de ayer. Interesante,

http://pitihurtado.com/el-as-y-el-diamante-diamante-y-uno-ganadora-del-real-madrid/
 
 
#12 Ostane 11-05-2013 13:32
Ayer no pude ver el partido, y lo he visto ahora en diferido.
Enorme Reyes.

En honor de la verdad, hay que señalar que anoche en TV3, al finalizar el partido, tanto el narrador como Nacho Solózabal daban la enhorabuena al Madrid, y señalaban la justicia del triunfo blanco.
No contentos con eso, el narrador nos deseaba buena suerte en la final, señalando que en el Madrid había grandes jugadores que merecían la Copa.
Sorprendente, sí.
 
 
#13 Eddie79 11-05-2013 14:03
Se cumplen dos años del terremoto de Lorca hoy. Un gran ejemplo del señorío de unos y de otros.
 
 
#14 Eddie79 11-05-2013 14:08
Dicen q CR7 no juega, reservado para la final. Y se presume q el Pipa sea titular. Voy a tener q dejar d poner los campitos en el hilo xq uno hace el.mayor d los ridículos cada semana. Pero cierto es q gusta más el hilo así.
 
 
#15 Rojo4 11-05-2013 15:17
Cito a Ostane:
Ayer no pude ver el partido, y lo he visto ahora en diferido.
Enorme Reyes.

En honor de la verdad, hay que señalar que anoche en TV3, al finalizar el partido, tanto el narrador como Nacho Solózabal daban la enhorabuena al Madrid, y señalaban la justicia del triunfo blanco.
No contentos con eso, el narrador nos deseaba buena suerte en la final, señalando que en el Madrid había grandes jugadores que merecían la Copa.
Sorprendente, sí.


Lo normal. Ya lo he dicho varias veces, aunque no sé si alguna aquí. Los de baloncesto de TV3 suelen ser imparciales y se esfuerzan por disimular sus preferencias. Robirosa tiene un poco más fácil el dejarse llevar, a veces se le escapa una equivocación clara a favor del equipo que apoya, Solozábal casi nunca se deja llevar por sus preferencias. No se les nota más de lo inevitable. Y, a diferencia de Arseni, Galilea y Ferreras, no son primero del Barça, luego de comunidades con independentismo y luego del rival de los demás españoles. En partidos que han dado del Madrid contra extranjeros, iban con el Madrid tanto como con el Barça en los suyos.

Y fijaos que ayer sólo se mosquearon dos veces con Lamonica: cuando paró el partido la segunda vez para el instant replay "jo crec qui Lamonica esta perdend el oremus. Té qui saber qui aquest es un espectacle i el no pots voler ser la vedette" y cuando anuló un triple de Rudy pitando falta de ataque que no era a Slaughter.

Y como apunté ayer, el año pasado se indignaron por la manera en que Lamonica intentó ayudar al Barça. Creo que son el mejor equipo de comentaristas, yo ya me voy a esports3.cat cuando el partido lo dan ellos.
 
 
#16 zephyr 11-05-2013 16:29
Bueno, este es un tema que me molesta e incluso me indigna especialmente como madridista catalán. Sobre el sectarismo de los que hacen vídeos con dinero público (dinero de todos los que estáis aquí también) comparando los jugadores del Real Madrid con hienas. Aunque creo que a estas alturas debe estar todo dicho. Tampoco creo que pueda venir yo a estas alturas aportando absolutamente nada nuevo

Dice Rojo4 que los comentaristas de TV3 de baloncesto "suelen" ser imparciales. Y creo que ha escogido la palabra adecuada : Suelen

Y "suelen" ser imparciales porque han habido veces que no lo han sido tanto. Son muchas retransmisiones y muchos partidos con puyitas soterradas, sarcasmos varios, ironías desagradables por debajo (o por encima) de la mesa. Demasiado largo y demasiado farragoso como para ponerme a recitarlo aquí todo. El único decente y que merece ser escuchado con atención y respeto : Nacho Solozabal. Del resto, lo de siempre. Nada. 0% aprovechable

Lo normal, sí. Lo normal pero lo normal por no estar en un país normal como en el que estamos

Pero claro, es que entiendo que, en comparación con los del fútbol de la cadena pública catalana, en comparación con el Sr.Valls, el Bernat aquel el cual no recuerdo el apellido, y algunos más, yo entiendo que, seguramente, cualquier cosa nos debe parecer a todos la reostia

Aunque también estoy de acuerdo que en comparación a su vez con los Arsenis, Galileos, Ferreras, etc, de televisión antiespañola, los de baloncesto de TV3 son ligeramente más profesionales y sutilmente menos impresentables
 
 
#17 FRAN 11-05-2013 16:37
Ando yo ya un poquito menos depre, asumido ya la marcha de Mourinho, y el baloncesto me entretiene un montón, aunque no pudo ver el último cuarto, pienso que soy gafe y dejo de verlo,me altera más el baloncesto que el fútbol, y entre el baloncesto y el fichaje del pelopincho, el tal Neymar, que dependiendo de quien lo fiche, para los catalanes es un inútil o un crak, y digo yo, ¿sería bueno que el Madrid lo fichase?, o nos interesa más que acabe en el Mesibarcelona y que se líen entre los dos, la verdad no lo tengo claro, por un lado, con éste y sin los 2 delanteros sin gol que tenemos quizás avancemos, pero puede que no, me gustaría leer opiniones.
 
 
#18 Heute 11-05-2013 17:46
Solozábal y Arlauckas son, a mucha diferencia de los demás, los mejores comentaristas de "jurgol con manos".

Explican las jugadas, no gritan, son amenos... En fin, la leche.

¡Mucho ojo con Olimpiakos! Tienen un espléndido base (Spanoulis) que sí sabe marcar el ritmo de partido a su favor, un pívot atípico que da estopa a tutiplén y tira de tres maravillosamente (Pero Antic) y una mala bestia de 1.98 que rebotea como si midiera diez centímetros más (Hines).

El favorito es el Real Madrid, por profundidad de plantilla, pero... cuidadín, que los griegos les ganaron el año pasado a un CSKA ostensiblemente mejor al de este año (tenían a Kirilenko, Shved y Siskauskas).

Lo más curioso de todo es que el Real Madrid puede ganar una copa de Europa en una sección en la que muerto el grandérrimo Mariano Jacquotot y defenestrado Antonio Maceiras... a nadie le importa (¿oído, Floren?).

Es de traca que un club como el Real Madrid, con ocho copas de Europa, llevara dieciocho sin jugar la final.
 
 
#19 Escueto 11-05-2013 19:19
Sorpresa en la FA Cup. El Wigan de Roberto Martínez derrota al Manchester City de Mancini por 0-1, gol min. 90, y consigue el primer título de su historia.
 
 
#20 Eddie79 11-05-2013 20:38
Diego López; Varane, Albiol, Carvalho, Nacho; Essien, Modric, Kaká; Di María, Morata e Higuaín
 
 
#21 Ostane 11-05-2013 21:13
Esta tarde se ha dado un partido curioso en Segunda División.
Gerona (segundo clasificado) contra el Jérez (ya descendido).
Resultado final de 2-4 para los andaluces.
Pero es que cuando el Gerona ha conseguido el 2-4, a falta de poco más de diez minutos para acabar el partido, entre los jugadores jerezanos se pedían calma los unos a los otros...
¿Alguna prima en el camino?
 
 
#22 Ostane 11-05-2013 21:17
Varanne pide el cambio...
 
 
#23 Ostane 11-05-2013 21:21
Ya me veo a Pepe jugando la final de Copa de Su Majestad el Rey de España.

1-0 marca el Español.
 
 
#24 Eddie79 11-05-2013 21:24
Gol del Espanyol.. pero lo peor es la lesión de Varane.
 
 
#25 Eddie79 11-05-2013 21:29
Van andando... así no se puede.
 
 
#26 Ostane 11-05-2013 21:36
Noticia de alcance:
Miguel González del Campo, Michel, logra el doblete en su aventura griega.
 
 
#27 Eddie79 11-05-2013 21:39
Kaká no se va ni de la respetable vecina jubilada del quinto.
 
 
#28 Hemer 11-05-2013 21:46
Buenas noches.

Me permito escribir, para así inhibirme del partido, independientemente de que lo ganemos o no.

Yo sigo viendo la misma historia todos los partidos:

El equipo son CR, Varane (quizá ya no) y Khedira, y unos palmeros más o menos inspirados.

La cantidad de pases errados y sin intención es siempre abrumadoramente superior a los pases buenos.

Por arriba no defendemos un pimiento.

Nuestros centrocampistas casi nunca saben lo que van a hacer antes de recibir el balón: la tocan un par de veces, miran, y dan el pase fácil sin veneno, o se inventan un sitio adonde no irá el compañero.

A mí sí me parece que Mou es también responsable de esta falta de fluidez, que se nota mucho cuando no están los buenos.

Ah! En mi opinión, que viene de mi modesta experiencia, si una organización no funciona como debe (el RM en estos momentos), el máximo responsable de la situación siempre es el que más manda. Ni FP ni MR (un saludo Lagavulin) están haciendo lo que deben.

Sean buenos, o hagan caso a Elmarque, que a veces es bueno ser malo.
 
 
#29 Eddie79 11-05-2013 21:54
Cito a Hemer:
Yo sigo viendo la misma historia todos los partidos:

El equipo son CR, Varane (quizá ya no) y Khedira, y unos palmeros más o menos inspirados.

La cantidad de pases errados y sin intención es siempre abrumadoramente superior a los pases buenos.

Por arriba no defendemos un pimiento.

Nuestros centrocampistas casi nunca saben lo que van a hacer antes de recibir el balón: la tocan un par de veces, miran, y dan el pase fácil sin veneno, o se inventan un sitio adonde no irá el compañero.

A mí sí me parece que Mou es también responsable de esta falta de fluidez, que se nota mucho cuando no están los buenos.


Puedo estar de acuerdo con todo eso y también con que parte de la responsabilidad es de Mou, eso me parece innegable.

Pero es que los controles orientados o no, de balón que están fallando hoy algunos "profesionales" como Kaká, ni hablamos ya del desborde, son de traca.

Y vamos, la actitud también es manifiestamente mejorable... (y en parte tb achacable al entrenador, por supuesto) aún así yo espero que en la segunda parte muestren otra cara, esperemos a que termine el partido.
 
 
#30 Hemer 11-05-2013 22:10
Hola Eddie,

La cara sólo nos cambia cuando juega CR.

Si sale lo verás.
 
 
#31 Ostane 11-05-2013 22:14
56 minutos de partido.
0 tiros a puerta.

Cristiano al campo.

Y gol de Higuaín.

Es salir Cristiano, y parece la mano de San Pedro...
 
 
#32 Hemer 11-05-2013 22:15
¡Mira si cambia!

Primer balón, primera falta.

Los contrarios se preocupan mucho de él, y los compañeros lo tienen mucho más fácil.

¡Hala Madrid!
 
 
#33 angell 11-05-2013 22:17
Cito a Ostane:
56 minutos de partido.
0 tiros a puerta.

Cristiano al campo.

Y gol de Higuaín.

Es salir Cristiano, y parece la mano de San Pedro...


¿No será el brazo incorrupto de Santa Teresa?
 
 
#34 Hemer 11-05-2013 22:22
Di Maria me causa una mezcla de estupefacción e indignación.

No he visto un jugador con tantos recursos técnicos y físicos, y al mismo tiempo tan caótico.

¿No se le puede serenar de alguna manera?(Por supuesto legal)
 
 
#35 Eddie79 11-05-2013 22:28
Has dado en el clavo, Hemer.

Pero ojo a la estopa que están dando.

Equipo de Aguirre típico.
 
 
#36 Eddie79 11-05-2013 22:39
Más bien de Caparrós.... madre mía como se están pasando.....
 
 
#37 Eddie79 11-05-2013 22:41
Vaya partidito de Di María........
 
 
#38 Ostane 11-05-2013 22:49
Suerte ha tenido Higuaín... menuda entradita.
 
 
#39 Hemer 11-05-2013 22:50
Con 30 minutos del bueno, no nos basta.

Nos está pasando como a los de la esquinita con Messi.
 
 
#40 angell 11-05-2013 22:50
Medio Español tendría que estar en la calle, y el linier de ataque del Español, en urgencias, por atrofia muscular del antebrazo.

Vergonzoso.
 
 
#41 Ostane 11-05-2013 22:51
Los del Español parecen en éxtasis con el empate conseguido.
Bueno, mañana tendremos de verdad emociones fuertes con el baloncesto.
¡Hala Madrid!
 
 
#42 Eddie79 11-05-2013 22:55
Qué ascazo este Español. Qué cerdos.

Bueno, a pensar en la Copa y antes... en la Novena!

Halamadrid!
 
 
#43 Eddie79 11-05-2013 22:56
Xabi a los del Plus: "¿Miedo a hablar? ¿Miedo de qué? ¿Qué dices? Cada uno dice lo que quiere, nadie nos obliga a decir nada".

Lo he pillado de tuiter...
 
 
#44 angell 11-05-2013 22:59
#41 Ostane

No estoy de acuerdo. En el caso del Madrid, cada batalla es una guerra. Cada traición, una pérdida. Cada silencio, una renuncia. Cada conformismo, una inferioridad.

¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo Cristiano se va a ir corriendo al vestuario harto ya de estar harto? ¿Hasta cuando el entrenador del mejor equipo del mundo va a tener que seguir callado?

Y mañana, en baloncesto, puede pasar cualquier cosa a cuál más denigrante, y nadie dirá nada.

Insisto. El Madrid se merece lo que le pase, por falta de agallas de los que pueden evitar lo que le pase.
 
 
#45 Eddie79 11-05-2013 23:06
Pero bueno,

Estadísticas del partido del Real Madrid:

Faltas cometidas por el RM: 17

Faltas recibidas por el RM: 13!!!!!!!
 
 
#46 elmarque 11-05-2013 23:10
Buenas noches.

Hemer ¿ sería usted tan amable de decirme a que hora juega el Madrid?

El primer baón tocado por Alonso, robo, contraataque del Español que acaba en corner, saque de esquina, pequeño barullo y el mismo Alonso toca de puntera suavemente para Stanu o como se llame para el primer gol.

Joerrrr con el mejor jugador del mundo mundial en su puesto, en el gol anulado al Español, para mi un golazo, ¿saben quien se la traga? ¡¡premio para la señora!! muñeca chochona, el señorito de las gulas.

El amigo Mou, que me parece a mi que empieza a ser un poco gafe cuando saca a los reservas, primero Marcelo ahora Varane, puso casi a parir al entrenador del Racing, Preciado, qué en paz descanse, por llevar 6 suplentes a barcelona, ¿qué podrían decir hoy algunos equipos metidos en el pozo?

Por último y esperando si el señorito se va o se queda, el ver a Kaka con la camiseta del Madrid me produce naúseas, mucho mirar al cielo y no se ha debido enterar que robar es pecado.

En fin tengan buenas noches y sean malos, que algo bueno sacarán.
 
 
#47 Aegon 11-05-2013 23:48
Cito a elmarque:
Buenas noches.

Hemer ¿ sería usted tan amable de decirme a que hora juega el Madrid?

El primer baón tocado por Alonso, robo, contraataque del Español que acaba en corner, saque de esquina, pequeño barullo y el mismo Alonso toca de puntera suavemente para Stanu o como se llame para el primer gol.

Joerrrr con el mejor jugador del mundo mundial en su puesto, en el gol anulado al Español, para mi un golazo, ¿saben quien se la traga? ¡¡premio para la señora!! muñeca chochona, el señorito de las gulas.

El amigo Mou, que me parece a mi que empieza a ser un poco gafe cuando saca a los reservas, primero Marcelo ahora Varane, puso casi a parir al entrenador del Racing, Preciado, qué en paz descanse, por llevar 6 suplentes a barcelona, ¿qué podrían decir hoy algunos equipos metidos en el pozo?

Por último y esperando si el señorito se va o se queda, el ver a Kaka con la camiseta del Madrid me produce naúseas, mucho mirar al cielo y no se ha debido enterar que robar es pecado.

En fin tengan buenas noches y sean malos, que algo bueno sacarán.

Supongo que se referia usted al entrenador del Sporting de Gijón, QEPD y que fué jugador del racing en su etapa de futbolista.
Buenas noches.
 
 
#48 Eddie79 11-05-2013 23:53
Yo me apunto a este señorío, no al que nos quieren vender(imagen vía el minuto 7 en twitter):

 
 
#49 Petitprince 12-05-2013 00:40
Precisamente mi hermano me amargó la cena esta noche con las típicas frases del señorío casposo:

- Mourinho se cargó el señorío...
- El Madrí siempre fue un equipo señor...
- Valdano y Del Bosque, eso sí que eran señores, y Casillas, que felicita a los culos.
- Mourinho se quiere cargar a la selección española.
- Ya no caemos bien a nadie... la culpa es de Mourinho claro, que siempre lo tensa todo al máximo...

¿Por qué tiene que haber tanto subnormales de nuestro querido equipo? ¿No se podrían los piperos cambiar de chaqueta?
 
 
#50 Petitprince 12-05-2013 00:58
Sigo con las reflexiones en esta mi vigilia, mientras mi bella Dulcinea ha salido del Toboso con sus amigas y me ha dejado aquí velando armas...

Me comentan unos amigos chinos que en su país se está siguiendo el "culebrón Mou" (esperemos que lo de culebrón no vaya con segundas) con mucha intensidad, y ahora se comenta una posible negativa de Mourinho al Chelsea. Pero vamos, yo soy de los que necesitan tocar para creer. De todos modos creo que en un par de semanas, a lo sumo, lo sabremos todo.

No pienso felicitar a nadie por nada (del Farcelona, se entiende). Eso sí, felicito al Wigan, al Bayern y a la Juventus, tres equipos que hoy han festejado. A Jupp se le caían las lágrimas. Conte se agarraba los machos y prometía seguir dando guerra. A Roberto Martínez le esperan unos partidos muy complicados para lograr la salvación.

Buenas noches.
 
 
#51 Lagavulin 12-05-2013 02:44
¿Suena el whisky a violonchelo? Hay quien afirma que sí, del mismo modo que el whiskey, con "e" de americano, suena a swing, a orquesta de jazz y a club de la época de la prohibición. El sonido tórrido del saxo tenor, la trompeta insuflada de vida por los carrillos globoterráqueos de Gillespie, la voz oscura, envolvente y desesperanza de Billie Holiday, la mirada desamparada y anegada en alcohol de Forest Whitaker convertido en Charlie Parker bajo la mano maestra de Clint Eastwood.

Sí, definitivamente hay música en el whisky, como la hay en todo lo auténtico, en lo que vale la pena, en lo que deja huella, aunque la huella sea una cicatriz. Hay música en la amistad, en el esfuerzo, en la abnegación, en el amor que gana bouquet al envejecer como si lo hiciera en barrica de roble americano. La música está en la alegría, se la oye gemir en el llanto, suena estruendosa en el silencio. Hay música en una buena novela, y la hay conversando junto a unas cervezas. Hay música en la despedida y también en la decepción.

La música siempre está ahí. Sólo hay que saber escucharla.
 
 
#52 bowler02 12-05-2013 04:47
P_ _A Farsa. ¡A por la novena, campeones! ¡Hala Madrid!
 
 
#53 elmarque 12-05-2013 07:17
BUenos días.

efectivamente, me refería al entrenador del Spoting.

A veces se le va a un el Pep Guardiola al cielo.
 
 
#54 elmarque 12-05-2013 08:24
A ciertas horas, a uno le faltan letras en el teclado.

Sporting si.
 
 
#55 Aegon 12-05-2013 08:25
Buenos días.
Pues a mi eso de que hoy los vecinillos se tengan que cuadrar y hacerles el pasillo a los farsantes me hace gracia. Ale, todos los colchonetis a cuadrarse y en su campo. Lo mismo hasta les mina un poquito la moral para el viernes. Si es que hay que buscar el lado positivo a las cosas coñe.
HALA MADRID.
Y a la Farça que le felicite primero el atleti, como dijo D. Santiago.
 
 
#56 Ostane 12-05-2013 08:25
Cito a elmarque:
Buenas noches.

Hemer ¿ sería usted tan amable de decirme a que hora juega el Madrid?

El primer baón tocado por Alonso, robo, contraataque del Español que acaba en corner, saque de esquina, pequeño barullo y el mismo Alonso toca de puntera suavemente para Stanu o como se llame para el primer gol.

Joerrrr con el mejor jugador del mundo mundial en su puesto, en el gol anulado al Español, para mi un golazo, ¿saben quien se la traga? ¡¡premio para la señora!! muñeca chochona, el señorito de las gulas.

El amigo Mou, que me parece a mi que empieza a ser un poco gafe cuando saca a los reservas, primero Marcelo ahora Varane, puso casi a parir al entrenador del Racing, Preciado, qué en paz descanse, por llevar 6 suplentes a barcelona, ¿qué podrían decir hoy algunos equipos metidos en el pozo?

Por último y esperando si el señorito se va o se queda, el ver a Kaka con la camiseta del Madrid me produce naúseas, mucho mirar al cielo y no se ha debido enterar que robar es pecado.

En fin tengan buenas noches y sean malos, que algo bueno sacarán.


Amigo, solemos estar muy de acuerdo, pero hoy tengo que mostrar mi discrepancia:

- ningún equipo de los que están en el pozo podrán decir nada, puesto que el Español ya estaba salvado antes de esta jornada.
- cuando Preciado jugó con los suplentes en Barcelona, sin entrar a analizar si estuvo bien o mal, sí que es verdad que todavía quedaba mucha Liga por delante, con lo que todavía extrañaba más la decisión del entrenador del Sporting.
 
 
#57 Aegon 12-05-2013 08:33
Cito a elmarque:
A ciertas horas, a uno le faltan letras en el teclado.

Sporting si.

Si es que a ciertas horas hay que desayunar antes de meterse en la internete, que aluego pasa lo que pasa que uno aun tiene la legaña encostrada uno. :-*
Un abrazo desde la soleada ribera del manzanares de la cual el menda emigrarà en breve para no ver mucho mameluco, que entre que ya son las fiestas de San Isidro y que hoy vienen los mongui's boys pues no le cuento la que me van a liar por aquí.
 
 
#58 FRAN 12-05-2013 10:10
Houston,tenemos dos problemas, uno Varane, con Pepe castigado, toca el turno a Albiol,a mí me da mucho miedo, y el otro es nuestro cerebro Alonso,mis temores se han confirmado de manera rotunda, verle correr ayer en un balón dividido en la banda en el que llevaba 5 metros de ventaja y le sacaron dos da pena, Kedhira va a a tener que trabajar mucho, mucho,para compensar a estos dos.
 
 
#59 Ostane 12-05-2013 10:48
Cito a FRAN:
Houston,tenemos dos problemas, uno Varane, con Pepe castigado, toca el turno a Albiol,a mí me da mucho miedo, y el otro es nuestro cerebro Alonso,mis temores se han confirmado de manera rotunda, verle correr ayer en un balón dividido en la banda en el que llevaba 5 metros de ventaja y le sacaron dos da pena, Kedhira va a a tener que trabajar mucho, mucho,para compensar a estos dos.


Alonso ha llegado totalmente desfondado al final de temporada.
 
 
#60 Chninkel 12-05-2013 11:07
Buenos días.

He podido ver el partido de semis en diferido, con el resultado ya conocido de antemano, y la verdad es que este Real Madrid es único, capaz de comenzar con el partido perdido y hacer un nada por aquí, nada por allá, y darle la vuelta, para, después, volverlo a perder y, más tarde, volverlo a ganar.

Agradezco los comentarios que habéis hecho, porque me han servido para ver el partido de otra manera, pero, independientemente de otras cuestiones, hay algo que me gustaría reseñar: estamos en la final por méritos propios, porque los jugadores creen en el proyecto, porque los aficionados los han apoyado todo el año y, sobre todo, porque un hombre con ilusión y fe se ha empeñado en morir con su proyecto, que es el que -al menos a mí- me ha vuelto a sentar a ver el que siempre me pareció el más bello deporte.

Eso no quiere decir que Laso no deba aprender aún mucho más, que se hayan equivocado con jugadores o que perdamos esta noche de paliza y volvamos a empezar.

Pero, amigos, estamos en la final con todo merecimiento después de dos décadas amargados. Ganemos o perdamos, el Real Madrid vuelve a estar donde le corresponde.

Disfrutémoslo.
 
 
#61 Rojo4 12-05-2013 11:30
Pues los cabrones de TVE, como no está el Barça en la final y la jefa de programación es antimadridista, quitan la final de La1 y la pasan a TDP, los muy canallas.
 
 
#62 Ostane 12-05-2013 11:34
Cito a Rojo4:
Pues los cabrones de TVE, como no está el Barça en la final y la jefa de programación es antimadridista, quitan la final de La1 y la pasan a TDP, los muy canallas.


¿Dónde has leído eso?
 
 
#63 Ostane 12-05-2013 11:37
Cito a Ostane:
Cito a Rojo4:
Pues los cabrones de TVE, como no está el Barça en la final y la jefa de programación es antimadridista, quitan la final de La1 y la pasan a TDP, los muy canallas.


¿Dónde has leído eso?

Sería demencial.
 
 
#64 Rojo4 12-05-2013 11:55
En Twitter en la cuenta de 24segundosenblanco y en la programación de la web de tve.
 
 
#65 Ostane 12-05-2013 12:32
Cito a Rojo4:
En Twitter en la cuenta de 24segundosenblanco y en la programación de la web de tve.


Pues sí, así está programado.
Es increíble.
Les he mandado un email de enérgica protesta.
 
 
#66 Aegon 12-05-2013 12:37
Cito a Rojo4:
En Twitter en la cuenta de 24segundosenblanco y en la programación de la web de tve.

Pues si eso es cierto me parece que esa señora ya puede ir buscando despachito nuevo. No creo que tenga los arrestos suficientes para cometer tal majaderia, aunque ya nada nos pueda sorprender en este ¿país?.
Por cierto QEPD COSTANTINO ROMERO. Hoy se quedan sin voz Lord Vader, Harry y tantos otros :sad:
 
 
#67 FRAN 12-05-2013 12:48
A mi no me extrañaría nada que se televise por Teledeporte, veo hoy que ha ganado el Barca la liga y el Marca y el As lo ponen en portada, y cuentan todo lo que han sufrido y lo bonito que es.. y tal y tal.. y El Mundo Deportivo y el Sport ¿que pusieron el año pasado?, nada un trozito pequeño que el Madrid había ganado la liga, así nos va,y encima se permiten hablar de caverna madridista, si Florentino tuviese lo que hay que tener,haría su periódico madridista y su canal de televisión madridista y todos estos hijos de .. iban a vender lo que yo me sé, en fin, nauseabundo,todo, y encima Varane dice en Twiter que tiene la rodilla inmovilizada.
 
 
#68 Keyser_Soze 12-05-2013 12:51
La final de la Euroliga a TDP??? Brutal, vergonzoso, no hay por donde cogerlo.

¿El tercer y cuarto puesto será en la primera no?
 
 
#69 Ostane 12-05-2013 12:54
Cito a Aegon:
Cito a Rojo4:
En Twitter en la cuenta de 24segundosenblanco y en la programación de la web de tve.

Pues si eso es cierto me parece que esa señora ya puede ir buscando despachito nuevo. No creo que tenga los arrestos suficientes para cometer tal majaderia, aunque ya nada nos pueda sorprender en este ¿país?.
Por cierto QEPD COSTANTINO ROMERO. Hoy se quedan sin voz Lord Vader, Harry y tantos otros :sad:


Hace unos meses entrevistaron a la Jefe de Deportes de RTVE y se declaró antimadridista.
Sobran las palabras.
 
 
#70 Ostane 12-05-2013 12:57
RTVE tiene twitter, así que ya saben los twitteros... a por ellos!
 
 
#71 Aegon 12-05-2013 13:02
Cito a FRAN:
A mi no me extrañaría nada que se televise por Teledeporte, veo hoy que ha ganado el Barca la liga y el Marca y el As lo ponen en portada, y cuentan todo lo que han sufrido y lo bonito que es.. y tal y tal.. y El Mundo Deportivo y el Sport ¿que pusieron el año pasado?, nada un trozito pequeño que el Madrid había ganado la liga, así nos va,y encima se permiten hablar de caverna madridista, si Florentino tuviese lo que hay que tener,haría su periódico madridista y su canal de televisión madridista y todos estos hijos de .. iban a vender lo que yo me sé, en fin, nauseabundo,todo, y encima Varane dice en Twiter que tiene la rodilla inmovilizada.

Lo que yo no se es por qué cojones el Real Madrid les permite a estos medios hacer negocio a costa de promociones de vajillas, ropa, etc.
Que saquen los caganets culés y su p.to escudito. Florentino debería tomar nota y pasarles las promociones a la gaceta y crear el diario madridista y sacar ahí las promociones de merchandising, y a Relaño y Cía, mierda pa su boca, que ya se encargan de soltarla sobre el equipo y el entrenador.
 
 
#72 Aegon 12-05-2013 13:06
Bién alonso en la 1ª vuelta , 3º.
 
 
#73 Aegon 12-05-2013 13:20
Bién Fernando parada perfecta y enseñando el culete al alemán :lol:
 
 
#74 Aegon 12-05-2013 13:23
Toma toma tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
 
#75 angell 12-05-2013 13:25
¿cuándo se le va a acabar la suerte a Frigodedo?
 
 
#76 angell 12-05-2013 13:31
A Alonso (Fernando), este jueves, ha sido la primera vez que le he visto satisfecho con el coche que lleva, tras los botijos con ruedas que llevó en 2011 y 2012.

Y si no se le hubiera roto la jodidilla pieza del GP pasado, estaríamos hablando de otro mundial.

Por eso, repito ¿cuándo se le va a acabar la suerte a frigodedo Vettel?
 
 
#77 Eddie79 12-05-2013 13:37
DEP Constantino Romero. Vaya semana q llevamos entre esto y lo d Alfredo Landa.

A ver si Alonso se mantiene.
 
 
#78 Aegon 12-05-2013 14:43
Bueno, lo mejor de que gane F. Alonso, es oir el Himno de España en Barcelona. GRANDE ALONSO
 
 
#79 Ostane 12-05-2013 14:43
Alonsoooooooooooooo winner!!!!
 
 
#80 angell 12-05-2013 14:45
¡¡Y coge la bandera de España en Catalunya, para lucirla!!...........

¡¡¡No tiene vergüenza!!!
 
 
#81 Eddie79 12-05-2013 14:47
Gran vuelta d Alonso con la bandera d España. Ahora es el turno d Nadal. Día d madridistaS.
 
 
#82 Ostane 12-05-2013 14:51
Jejejej
El Muy Honorable Arturo Más escuchando emocionado el himno de España.

¡Viva España!

Jajajaja
Me cae mejor el Lobato: "menudo papelón del presidente de la Generalit, Artur Mas, escuchando el himno de España en Montmeló..."
 
 
#83 Aegon 12-05-2013 14:51
Y cojonuda carrera de Iceman. Vaya careto el Arturito jajajajajaja
 
 
#84 Eddie79 12-05-2013 14:53
Juas. El Lobato diciendo q Arturo Mas lo ha tenido q pasar mal con el himno d España. No m lo esperaba.
 
 
#85 Ostane 12-05-2013 14:58
Y ahora Nadal.
 
 
#86 angell 12-05-2013 15:00
Interesante el dato: las conyugas de Alonso y Cristiano son rusas. Y tanto ellos como ellas, que me conste, multi-idiomáticos (buen italiano de Fernando).

¡¡Y no habla en catalán .......!!
 
 
#87 Ostane 12-05-2013 15:09
Se está comentando que Mou no va a convocar a Iker para la final de Copa para impedir que éste pueda recibir el trofeo de manos de Su Majestad el Rey.

Si fuera así, Mou debería ser cesado inmediatamente después de firmar la convocatoria.
 
 
#88 Eddie79 12-05-2013 15:09
Sanchis con Pepe y CR7 viendo a Nadal....

Quien está comentando eso ostane? Otro infundio más.
 
 
#89 Ostane 12-05-2013 15:11
Cito a Eddie79:
Sanchis con Pepe y CR7 viendo a Nadal....

Quien está comentando eso ostane? Otro infundio más.


RNE
Chema Abad.
 
 
#90 Ostane 12-05-2013 15:21
A la sexta oportunidad, Nadal comienza rompiendo el saque de Wawrinka.
 
 
#91 Eddie79 12-05-2013 15:21
Pues no me lo creo. Y primero hay q ganar. Algo q no veo tan claro tras el partido d ayer. Menos mal q es en el Bernabéu, por el campo en sí.
 
 
#92 Ostane 12-05-2013 15:23
Cito a Eddie79:
Pues no me lo creo. Y primero hay q ganar. Algo q no veo tan claro tras el partido d ayer. Menos mal q es en el Bernabéu, por el campo en sí.


No sé, Chema Abad no suele difundir rumores. Veremos.
 
 
#93 Eddie79 12-05-2013 15:25
Es más. D ser todo eso cierto a quien habría q fumigar es a la mitad del equipo junto con el entrenador. Esto no es serio. Andar con estas historias con una final pendiente. Lo.mismo habría q fumigar al presidente tb. Y a medio Bernabéu. Cada vez m siento menos identificado con mi equipo. Q pena.
 
 
#94 Eddie79 12-05-2013 15:27
Florentino cobarde, deja q nos enteremos d lo q está pasando ahí dentro. Sin intermediarios. Espero q mou se vaya matando, si es q se va. Y q Arda el Madrid.
 
 
#95 Ostane 12-05-2013 15:28
Rafa Nadal 3-0

Es que la cuestión no está en convocar a éste al otro. Es que lleva ya varios partidos convocándolo, con lo que se supone que está mejor que Adán.
Si ahora no lo llevara, quedaría claro el por qué lo hace.
Si es así, no me extrañaría que no llegara a sentarse en el banquillo el día de la final. Sería una forma de cobrar el finiquito.
 
 
#96 Eddie79 12-05-2013 15:30
Q asco todo. Cob lo bien q va la tarde. Siempre tienen q llegar rumores o historias d los d siempre a joder la marrana.
 
 
#97 Ostane 12-05-2013 15:31
Cito a Eddie79:
Q asco todo. Cob lo bien q va la tarde. Siempre tienen q llegar rumores o historias d los d siempre a joder la marrana.


¿No se rumorea nada por twitter?
 
 
#98 angell 12-05-2013 15:32
Cito a Eddie79:
Q asco todo. Cob lo bien q va la tarde. Siempre tienen q llegar rumores o historias d los d siempre a joder la marrana.


Eddie, autobanéate por lenguaje inadecuado.

¿¿Qué culpa tendrá la marrana??

4-0.
 
 
#99 Eddie79 12-05-2013 15:35
Vamos a ver, si Casillas se está insubordinando no.merece ese trato? Igual q Pepe.

Pero bueno, q ni se preocupe nadie, q el año q viene jugará todo por decreto, no xq se lo haya ganado deportivamente compitiendo x su puesto algo q imagino es lo q querría toda la afición con dos dedos d frente. Q se trabaje para poder jugar. Y q espere su Glasgow otra vez. Diego lo sustituyó y se ganó la titularidad en Manchester.
 
 
#100 Eddie79 12-05-2013 15:38
No estoy en Twitter. Y por lo q dices paso d conectarme. Ya lo haré a la hora del Madrid d Basket, q se hablará d deporte. Estoy hasta los huevos d todo ya. Sólo quiero q m digan la verdad d lo q pasa ahí dentro y q caiga el q sea. Llámese como se llame.
 
 
#101 Ostane 12-05-2013 15:39
Cito a Eddie79:
Vamos a ver, si Casillas se está insubordinando no.merece ese trato? Igual q Pepe.

Pero bueno, q ni se preocupe nadie, q el año q viene jugará todo por decreto, no xq se lo haya ganado deportivamente compitiendo x su puesto algo q imagino es lo q querría toda la afición con dos dedos d frente. Q se trabaje para poder jugar. Y q espere su Glasgow otra vez. Diego lo sustituyó y se ganó la titularidad en Manchester.


Si se está insubordinando ¿?, ¿por qué lo está llevando convocado?
Si lo estás llevando, y ahora no lo haces, estás demostrando claramente el por qué lo haces.

5-1

En marca.tv a las 5 podemos ver al Castilla en un partido que promete, en El Sardinero.
 
 
#102 Eddie79 12-05-2013 15:39
Florentino dimisión.
 
 
#103 Ostane 12-05-2013 15:41
Rotura de menisco para Varane, tendrá que pasar por el quirófano.
 
 
#104 Eddie79 12-05-2013 15:44
Sigo diciendo q no m lo creo. Pero si no lo convoca será x alguna razón. De lo q estoy seguro es d q Mou no quiere perder la final. Si podemos estar d acuerdo en eso creo q podemos aceptar q el entrenador tome sus decisiones y q al final asuma sus responsabilidades.

Y tb el capitán debe asumirlas. Como las asumió llamando a xavi para pedir disculpas como capitán d España. A ver di se le ve alguna vez como capitán del.Madrid, lo estoy deseando. Estoy deseando sentirme orgulloso d el como capitán del.Madrid. Pero no llega la situación x más q espero.
 
 
#105 Eddie79 12-05-2013 15:49
M remito al hilo del capitán leal y la,situación Luis-Raúl.

El club debería obligarles a comparecer o Casillas como capitán y símbolo del club debería salir a poner punto y final a todo esto. Y más cuando son amigos suyos lis q andan manipulando.

M parece increíble q todo esto vaya a acabar con la claudicación del club ante grupos mediáticos. Ceder al chantaje nunca es bueno. Florentino cobarde y pusilánime.
 
 
#106 Ostane 12-05-2013 15:49
Cito a Eddie79:
Sigo diciendo q no m lo creo. Pero si no lo convoca será x alguna razón. De lo q estoy seguro es d q Mou no quiere perder la final. Si podemos estar d acuerdo en eso creo q podemos aceptar q el entrenador tome sus decisiones y q al final asuma sus responsabilidades.

Y tb el capitán debe asumirlas. Como las asumió llamando a xavi para pedir disculpas como capitán d España. A ver di se le ve alguna vez como capitán del.Madrid, lo estoy deseando. Estoy deseando sentirme orgulloso d el como capitán del.Madrid. Pero no llega la situación x más q espero.


¿Tú crees que si esa decisión es así, eso ayuda a crear el mejor ambiente para la final?
Pero bueno, estamos haciendo conjeturas.
Esperemos acontecimientos.

Ahora, todos concentrados.
¡A por los griegos!

6-2 Nadal
 
 
#107 Ostane 12-05-2013 15:52
Cito a Eddie79:
M remito al hilo del capitán leal y la,situación Luis-Raúl.

El club debería obligarles a comparecer o Casillas como capitán y símbolo del club debería salir a poner punto y final a todo esto. Y más cuando son amigos suyos lis q andan manipulando.

M parece increíble q todo esto vaya a acabar con la claudicación del club ante grupos mediáticos. Ceder al chantaje nunca es bueno. Florentino cobarde y pusilánime.


En este caso, la noticia no parte de un amigo de Iker. Chema no lo es, pues es el primero que apoya la titularidad de Diego López.
Según dice el de RNE, le ha llegado de fuentes muy cercanas a Mou.
También habría que saber cuánto de cercanía hablamos...
 
 
#108 angell 12-05-2013 15:59
Pues debe ser una conspiración universal, porque también lo dicen en la COPE

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/copa-del-rey-%C3%BAltima-maldad-de-mourinho-iker-190744331.html
 
 
#109 Eddie79 12-05-2013 16:05
Lo w está claro es q desde q Casillas recibió el alta es un sin vivir. La presión para el entrenador es algo nunca visto. Es in chantaje salvaje.
 
 
#110 angell 12-05-2013 16:06
Cito a Eddie79:
Lo w está claro es q desde q Casillas recibió el alta es un sin vivir. La presión para el entrenador es algo nunca visto. Es in chantaje salvaje.


Yes. Cada cinco minutos.
 
 
#111 Eddie79 12-05-2013 16:08
O sea, q la fuente inicial es la COPE. No hase falta desir nada más.
 
 
#112 Ostane 12-05-2013 16:09
Cito a Eddie79:
O sea, q la fuente inicial es la COPE. No hase falta desir nada más.


Chema Abad no utiliza la Cope como fuente.
Pero ya hemos hablado demasiado. Lo mejor es esperar.
 
 
#113 Ostane 12-05-2013 16:14
4-3 y su saque para Nadal en el segundo set.

5-3
 
 
#114 angell 12-05-2013 16:17
Pero, vamos a ver,

¿qué pasa porque un tío levante una copa que él no se ha ganado?

Vergüenza para el que la levanta, si no tiene la dignidad de dejarla levantar a otro que sí se la ha ganado (CR, por ejemplo).

Punto.

5-3.
 
 
#115 Eddie79 12-05-2013 16:22
Si juega Ramos la debería levantar él no? O eso, o Casillas debería salir al campo en lis últimos minutos. Se supone q el trofeo se entrega al capitán q juega. Al menos eso creía yo hasta hoy. D hecho creo q sanchis entró así en la octava para poder levantar la Copa.

5-4. Saca Nadal para ganar.
 
 
#116 Ostane 12-05-2013 16:25
6-4 Nadal
 
 
#117 Eddie79 12-05-2013 16:37
Bueno, después d Alonso y Nadal, ya sólo falta q los d Basket se apliquen. Empiezan los nervios....
 
 
#118 Aegon 12-05-2013 17:07
Que asco, no puedo asomarme a la ventana. Está todo plagao de gorrinos, unos de rojiblanco y otros re rojiazul, pero gorrinillos todos.
Dimisión de la directora de programación de RTVE ya mismo.
 
 
#119 Takai 12-05-2013 18:52
(leído en twitter):


"A ver como le explicas a Sergio Ramos que el Barça ha ganado la liga sin jugar."

8)
 
 
#120 Eddie79 12-05-2013 19:39
Bueno, queda ya menos que nada para que empiece esto.....
 
 
#121 Alekhine 12-05-2013 19:55
Los del paleti no saben qué hacer para que la farça iguale los 100 puntos del Madrid. Jugando contra 10 desde el minuto 68, se meten un gol en propia puerta. De verdad, ¡patéticos!
 
 
#122 Redondo5 12-05-2013 19:56
Sólo una institución como el Madrid sabe qué es la Novena.

Hoy lo volveremos a sentir.

HALAMADRID!!!!
 
 
#123 Eddie79 12-05-2013 20:02
Vamoss!
 
 
#124 Eddie79 12-05-2013 20:11
Va muy bien la cosa.... nos entran los triples y Begic tremendo....
 
 
#125 Ostane 12-05-2013 20:12
¡Qué comienzo de Begic!
Tres tapones intimidando en la zona.
5-13 ganamos
5 puntos de Mirotic
a 5:11 del final de primer periodo
 
 
#126 Rojo4 12-05-2013 20:12
Gran comienzo. Begic hinchándose a tapones. Defendiendo muy bien. El gran trabajo defensivo de Begic y compañía es lo que tiene esto 5-13 para el Real Madrid en vez de 13-13
 
 
#127 Redondo5 12-05-2013 20:12
Buena defensa y buena selección en ataque.

A continuar así.
 
 
#128 Eddie79 12-05-2013 20:19
Como estamos señores!!
 
 
#129 Ostane 12-05-2013 20:19
5-15
Carlos Suárez
7-15
7-17
Begic
Otro taponazo de Begic!!!!
Triple Rudyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
7-20
triple no, triplazo
Estamos muy metidos en el partido.

2 personales Begic
Se va al banquillo

10-20
Triple LLull!!!!!!!!!!
10-23
Estamos acertando en el tiro exterior, cosa que no hicieron los rusos.
10-25
Llull
10-27
Rudy

Los griegos, "grogys".
Hay que seguir así.
 
 
#130 Redondo5 12-05-2013 20:21
Me estoy pellizcando, no me lo puedo creer.
 
 
#131 Rojo4 12-05-2013 20:21
Ayer Messina perdió la semifinal por primera vez, hoy Spanoulis el primer partido de FF.

En defensa centrados como desde Fenerbahçe, el Olympiacos no encuentra el camino y encima Begic les ha metido el miedo en el cuerpo; y en ataque la defensa del Olympiacos no funciona. De momento, según lo esperado.

Ejem, bueno, un poco mejor.
 
 
#132 Eddie79 12-05-2013 20:22
Primer cuarto prácticamente perfecto. 10-27. +13 para el Madrid.
 
 
#133 Ostane 12-05-2013 20:22
10-27 final de primer cuarto.
Lástima el triple que ha fallado Carroll.
No está siendo su fin de semana.

Llull 8 puntos
Rudy 8
Mirotic 5
Begic 4
Suárez 2

5 de 7 en triples
 
 
#134 Ostane 12-05-2013 20:27
Nuevo tiro que yerra Carroll.
Triple griego en el último segundo de posesión.
13-27
Pelota que perdemos en ataque.
Vamos a centrarnos!!!!
Yo hubiera seguido con Llull en pista.
 
 
#135 Ostane 12-05-2013 20:29
15-27
Triple que falla Mirotic.
Los griegos empiezan a emplear el karate press, y los árbitros un poco permisivos.
Otro triple griego.
18-27
Tiempo muerto de Laso, que ha reaccionado bien.
Casi tres minutos del segundo cuarto, y todavía no hemos encestado.
Parcial de 8-0 para los griegos.
 
 
#136 Eddie79 12-05-2013 20:29
Cuidado con Olimpiakos...esto es una Final, bien pedido ese tiempo muerto....
 
 
#137 Ostane 12-05-2013 20:34
Los griegos nos presionan desde la salida misma del balón.
18-29
dos tiros libres de Rudy
20-29
Felipe falla dos tiros libres.
22-29
Carroll pase a nadie, balón perdido.
Ya estamos con la empanada de siempre.
 
 
#138 Ostane 12-05-2013 20:42
Balón que recuperamos en defensa. Aumentemos intensidad.
22-31
Reyes
Mal tiro de Suárez.
Segunda falta de Rudy.
Spanoulis también lleva dos.
24-31
Slaughter
gran asistencia de Felipe
24-33

Joder, qué triple falla Carroll tirando solo.
Estamos jugando con 4.

26-33

Triple que falla Llull, estamos perdiendo el tempo del partido, y ahora no entra el tiro exterior.

Nuevo tiempo muerto.

28-33
2:40 para el descanso.

28-35
Rodríguez
 
 
#139 Eddie79 12-05-2013 20:50
Descanso. 37-41. +4 para el Real Madrid. Vaya pasos se han comido los árbitros.
 
 
#140 Ostane 12-05-2013 20:50
31-35
Ahora les está entrando todos a los griegos.

Se sienta un inoperante Carroll.

31-37
dos tiros de Rodríguez

Pelota perdida por los griegos en el saque de fondo.

Mal ataque.

2+1 para los griegos
falla el tiro libre, y rebote para los griegos.
2 tiros libres más.
34-37
Mal ataque de Llull, y además los árbitros pitan muy poco para la cera que reparten los griegos.

34-39
dos libres de Rodríguez
34-41
Slaughter

En la última jugada, pasos claros del jugador griego que no pitan, y falta personal en su lanzamiento de 3.

37-41
final de la primera parte.
 
 
#141 Ostane 12-05-2013 20:55
27-14 de parcial para los griegos en el segundo cuarto.

Necesitamos los puntos de Carroll.

Rudy 10 puntos
Llull 8
Sergio Rodríguez 6
Mirotic 5
Slaughter 4
Begic 4
Suarez 2
Felipe 2

5 de 11 en triples
10 de 15 en dos
6 de 8 en libres

9 rebotes
(por 11 los griegos)
 
 
#142 Eddie79 12-05-2013 21:01
Cito a Ostane:
Necesitamos los puntos de Carroll.


Sí.

Vamos a ver qué pasa... aún así vamos ganando, hay que verlo de manera positiva.....
 
 
#143 Ostane 12-05-2013 21:06
Lo positivo es que hemos acabado el segundo cuarto más enchufados.
Esperemos que salgan tras el descanso como si comenzara el partido.
 
 
#144 Ostane 12-05-2013 21:09
Repetimos mismo 5 de salida.
39-43
Begic
42-43
45-43
dos triples seguidos de Spanoulis.
45-45
Mirotic
tercer triple de Spanoulis.
¡¡¡¡¿quién lo defiende?!!!!
48-45
 
 
#145 Eddie79 12-05-2013 21:10
Se pone serio el asunto..... hay que reaccionar....
 
 
#146 Ostane 12-05-2013 21:18
52-48
a 5:18 del final del tercer cuarto
54-48
los griegos están repartiendo bien, con la permisividad arbitral
54-49
me voy a tomar el aire...
 
 
#147 Eddie79 12-05-2013 21:20
Triplazooooo Rudy!! Remontamos. +1. Final intensa.
 
 
#148 Ostane 12-05-2013 21:31
¿Y a lo del Olympiakos lo llaman baloncesto?
No me j...
 
 
#149 Eddie79 12-05-2013 21:31
Empate a 61. Nos espera un cuarto final de infarto.
 
 
#150 Ostane 12-05-2013 21:33
Cito a Ostane:
¿Y a lo del Olympiakos lo llaman baloncesto?
No me j...



Que sí, que sí, que el límite lo colocan los árbitros, pero hombre, dejan en paños menores el karate press de Aito García Reneses.

61-61
Final del tercer cuarto.
 
 
#151 Eddie79 12-05-2013 21:39
Les permiten defender durísimo a los griegos....
 
 
#152 Ostane 12-05-2013 21:41
La estamos perdiendo.
Menudo cortocircuito.

Pues en faltas personales les ganamos, 4 más nos han pitado.
 
 
#153 Eddie79 12-05-2013 21:46
Vamos, Carroll está enchufando.... hay tiempo...
 
 
#154 Ostane 12-05-2013 21:50
-12
A buenas horas se ha enchufado el Carroll.
 
 
#155 Eddie79 12-05-2013 21:54
La verdad es que a mi me tienen que explicar el arbitraje este... porque vamos, yo he visto OSTIAS de los de rojo a los de blanco.
 
 
#156 Ostane 12-05-2013 21:55
¿Creen en los milagros?
 
 
#157 Ostane 12-05-2013 21:59
Nadie responde, mal asunto...
 
 
#158 Ostane 12-05-2013 22:01
Qué dos últimos mesecitos...

Se van a ir los griegos casi a los 100 puntos.
Habrá que ver en las hemerotecas cuándo se ha alcanzado un marcador así en la final.
 
 
#159 COPELAND 12-05-2013 22:03
No pudo ser. No hemos podido con su defensa leñera y en ataque Spanoulis nos ha destrozado.
 
 
#160 Eddie79 12-05-2013 22:08
Final. Olimpiakos 100 - 88 Real Madrid. Enhorabuena a los griegos. El RM sobrepasado x intensidad, arbitraje y Spanoulis. El año q viene +.
 
 
#161 Ostane 12-05-2013 22:10
Solo en la final del 2003, el Maccabi supera esa anotación de 100 puntos.
Y si contamos la Copa de Europa anterior a la Final Four sólo dos equipos más lograron alcanzar los 100 puntos, uno de ellos con prórroga incluida.

De +17 a -12
Nos han echado del parqué.
 
 
#162 Chninkel 12-05-2013 22:12
Cito a Eddie79:
Final. Olimpiakos 100 - 88 Real Madrid. Enhorabuena a los griegos. El RM sobrepasado x intensidad, arbitraje y Spanoulis. El año q viene +.


Has hecho el mejor resumen.
 
 
#163 Ostane 12-05-2013 22:15
Los griegos recortaron hace dos años su presupuesto en un 50%: 2 Copas de Europa.
 
 
#164 Eddie79 12-05-2013 22:17
Cito a Ostane:
Los griegos recortaron hace dos años su presupuesto en un 50%: 2 Copas de Europa.


En este aspecto creo que Florentino tampoco es que se deje los cuartos en el basket.....
 
 
#165 Ostane 12-05-2013 22:18
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Los griegos recortaron hace dos años su presupuesto en un 50%: 2 Copas de Europa.


En este aspecto creo que Florentino tampoco es que se deje los cuartos en el basket.....


Más que nada iba por el CSKA...
 
 
#166 Eddie79 12-05-2013 22:22
Cito a Ostane:
Más que nada iba por el CSKA...


Del CSKA ni idea, sólo sé que lo entrena Messina. No sé si gasta mucha pasta, más o menos que el Madrid, más que el FCB que creo que gasta más que el Madrid, no sé....
 
 
#167 Ostane 12-05-2013 22:25
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Más que nada iba por el CSKA...


Del CSKA ni idea, sólo sé que lo entrena Messina. No sé si gasta mucha pasta, más o menos que el Madrid, más que el FCB que creo que gasta más que el Madrid, no sé....


44 millones de euros
El del Madrid ronda los 25
 
 
#168 Keyser_Soze 12-05-2013 22:42
El arbitraje ha sido escandaloso. Han remontado a hostias, y nuestra defensa en la pintura, sin Begic no ha existido. Spannoulis ha demostrado que es un crack.

Necesitamos un juego interior más consistente. Pero la base de esta plantilla puede ganar la Euroliga.
 
 
#169 Lunalia 12-05-2013 22:50
Después de la decepción y no siendo muy entendida en esto del basket,pregunto a los que saben:

¿Es fichable el Spanoulis ese?
 
 
#170 Rojo4 12-05-2013 22:57
¡Mier...!

90-61 en los tres cuartos siguiente. Pues no siguió por el camino.

El Oly subió mucho el nivel defensivo y uso de manos, los árbitros que han estado fatal han dejado el listón my alto y el RM no ha sabido contestar a eso.


@Lunalia: Spanoulis costaría un pastón. Es el segundo mejor base de Europa tras Diamantidis.
 
 
#171 Eddie79 13-05-2013 01:03
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk