Booking.com


Booking.com

EL RESUCITADOR DE MUERTOS

Bookmark and Share

 

Pocas ganas de escribir, o nulas, hay tras lo sucedido a última hora de anoche, en el Clásico del Bernabéu, una dolorísisima derrota frente a un Barcelona con un proyecto deportivo en estado de derribo. En los comentarios del hilo correspondiente al partido, hay análisis sobre lo ocurrido, mucho mejores que los que podría escribir un servidor, sin embargo, tendré que echar mi cuarto a espadas, como no podría ser de otra manera, que para eso existe este Blog.

 

Lo que más me enferma es ver cómo este Barça va de ridículo en ridículo por los Estadios de toda Europa, e incluso se deja puntos regularmente en sus salidas fuera de casa en Liga, y llega al Bernabéu, y es capaz de llevarse el partido. Ni siquiera voy a contar con el penalty tangado en el minuto 1, que hubiera cambiado todo el desarrollo posterior. Es que ni existiendo ese penalty no se puede admitir, primero, sacar a Bale de inicio teniendo nuestro fondo de armario, cuando hasta el más ferviente seguidor del jugador galés sabía que podía recaer y, tras el primer gol madridista, regalar la iniciativa a un Barcelona que estaba noqueado. Este Madrid, desgraciadamente, es un experto resucitador de muertos.

 

Luego está el Capitán, que sigue siendo expulsado sin miramientos, a las primeras de cambio y, en su casa, mientras que a los rivales, que les han expulsado un jugador y les han pitado en contra un penalty en cerca de 80 partidos de Liga, no paran de llorar. A la vez, nuestro sevillano, "no quiere entrar al trapo". Así nos pasa luego, lo de siempre. En fin, cabreo de los gordos. Ahora tenemos unas Semifinales durísimas contra los vecinos, donde no nos van a regalar caramelos precisamente y, además, tenemos que seguir a tope en Liga, si es que queremos levantar el Título, pudiendo haber salido prácticamente Campeones con ese gran empate conseguido por James. Lamentable es poco. Y no sigo escribiendo porque entro en depresión. Espero que el miércoles contra el Depor, me devuelvan la alegría y la confianza, estos cabrones. Nuestros cabrones.

 

Dicho todo lo cual, ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 dielean 24-04-2017 13:17
Buenos días por decir algo. Cuando vi la alineación me cogí tal cabreo que me negué a ver el partido, precisamente por la presencia del Sr. Bale. El Francés prefirió sacar a un cojo a un jugador con un momento de forma sensacional. A partir de ahí, pues lo que pasó. ZZ, para mi, es un perfecto inútil, virtud ésta ya demostrada en el Castilla.
 
 
#2 bowler02 24-04-2017 13:21
Errores técnicos -Bale en el once inicial-, mentales -la expulsión de Ramos, Asensio que tras gran jugada en lugar de disparar como contra el Bayern quiere ceder un pase mal a CR7, tras el empate a dos, que aseguraba la liga en 70% se lanzan al frente desorganizadamente-, tácticos -Marcelo no comete una falta a Roberto y cae el tercer gol-, sufrimos una caída tremenda.
Hay que ser perfectos para campeonar.
¡Hala Madrid!
 
 
#3 bowler02 24-04-2017 13:42
A ganar el miércoles.
 
 
#4 Eddie79 24-04-2017 13:44
.

De las últimas 15 expulsiones en clásicos, 12 son de jugadores del Real Madrid y 3 de jugadores del Barcelona. (tuiter MrChip)

Añado: las expulsiones del Barsa: una a Villa en el banquillo y otra a Valdés fuera de tiempo.
 
 
#5 bowler02 24-04-2017 14:04
Creo que la mayor parte de los libreteros, me incluyo, seguimos en shock.
 
 
#6 Arnold_Rogars08 24-04-2017 14:32
El Real Madeid tiene un equipazo jugador por jugador, el mejor del mundo, incluso por encima del Barcelona. Primero, una plantilla muy profunda con jugadores de banquillo de mucha calidad y, segundo, un once que conjuga mejor que nadie el talento técnico y físico. Como prueba de ello, 7 semifinales seguidas en Champions en las últimas 7 temporadas.

Los puntos negativos vienen ahora. Después de Mou, hemos tenido unos entrenadores literalmente desastrosos que, lejos de sacar el máximo rendimiento a esta plantilla, han maniatado su juego. Y lo digo a peaar de haber ganado en este tiempo dos Champions, y de la enorme traba que supone la constante persecución arbitral y mediática.
 
 
#7 Arnold_Rogars08 24-04-2017 14:55
Para este análisis me centro en dos puntos. Primero, la labor colectiva en defensa ha sido horripilante. Lo fue con Ancelotti, lo fue con Benítez, y lo es ahora con Zidane. Durante este tiempo el equipo ha concedido innumerables ocasiones de gol por una muy mala organización defensiva a nivel colectivo y por enormes y continuos errores de concentración a nivel individual. Cuando a los jugadores se les deja libres tácticamente hablando para que se desenvuelvan como ellos mejor crean pasan estas cosas. Y el ejemplo claro fue el partido de ayer, cuando hubo muchas fases del partido donde el Barcelona tocaba el balón entre líneas con comodidad, donde hubo malos despejes y pérdidas en la salida del balón, faltas innecesarias con riesgo de expulsión como la de Casemiro, y ausencia de faltas tácticas como la de Marcelo.

Una cosa muy importante y que no entra en la cabeza de estos pseudosentrenadores: contra equipos de nivel jugadores como Isco, James y Asensio son un auténtico lastre defensivo y deberían tener terminantemente prohibido jugar, salvo en los siguientes casos: a) El partido está sentenciado y sirve para dar descanso a los titulares b) El rival está físicamente mal o tiene una inferioridad númerica que le lastra c) Como último recurso quedando 2,3 a lo sumo 5 minutos para ver si suena la flauta y hacen una de sus "genialidades" de globetrotters.
 
 
#8 Arnold_Rogars08 24-04-2017 15:02
Estos jugadores deben tener peso contra equipos inferiores como el Sporting, el Calderillas y el Novullos del Condado. Ahí pueden marcar la diferencia porque los rivales son claramente inferiores y les dejan jugar con más comodidad. Si no aceptan este rol secundario, y aquí me refiero especialmente a Isco, ya saben donde está la salida. Y todo eso siempre y cuando sean regulares que, por ahora, tampoco lo son.
 
 
#9 Arnold_Rogars08 24-04-2017 15:12
Y el segundo punto es los malos fichajes realizados, y en el caso de Zidane, peor todavía, la ausencia de fichajes. La base que tenía el Madrid con Mou, unida a los fichajes de perogrullo de Bale y Kroos, han permitido que el once tipo y la plantilla del Madrid sigan siendo excelentes. Sin embargo, hay puntos claros de mejora que no se corrigen. ¿Podemos tener laterales defensivos tan malos como Marcelo y Danilo? ¿Puede ser posible que Carvajal, un lateral discreto defensivamente hablando sea titular indiscutible? ¿O que Coentrao se tire un año sabático? ¿Alguien puede entender que sólo haya un mediocentro defensivo en la plantilla y que haya tanta sobredosis de medias puntas? ¿De verdad alguien puede pensar que Keylor Navas o Casilla son porteros para el Real Madrid? Son pequeños detalles que se transforman en grandes errores cuando la base está hecha y sólo hay que hacer estos pequeños retoques.
 
 
#10 Arnold_Rogars08 24-04-2017 15:20
Todo esto me hace pensar que este tridente de entrenadores han aprovechado la herencia de juego de Mourinho, el prestigio del Real Madrid y el desembolso en fichajes de Florentino Pérez para subirse al carro del "éxito", pero nada más.
 
 
#11 Eddie79 24-04-2017 15:45
Cito a Arnold_Rogars08:
contra equipos de nivel jugadores como Isco, James y Asensio son un auténtico lastre defensivo


Todo depende de cómo se les acompañe, es decir, de cómo se equilibre el equipo y de un sistema táctico que potencie sus ventajas. A mi sí me parecen jugadores nivel titular (tal vez no siempre) Real Madrid, los 3.
 
 
#12 FRAN 24-04-2017 16:15
El fútbol es una burda copia de la vida, es la misma mentira,pero tú no intervienes en la función.
Hablo por mí,claro está,me creo que controlo las cosas que me suceden,pero no es así,es mentira,y las hostias son de órdago.
Y que hago entonces,iluso de mí,me agarró al Real Madrid,planifico,hago mis cuentas, está todo controlado y de repente,me dan el hostiazo.
Ocurre,a veces,que cuando estoy bastante hundido,cansado,al borde de la desesperación, la vida me echa una mano,me consuela,me mima y nos echamos unas risas.
Con el fútbol esto ya me ha ocurrido unas cuantas veces, quizás,ahora, cuando peor pinta,ocurra lo mismo.
Y esta claro que si no es a mi, mi alter ego que vive en las ramblas,el fútbol le hará un bonito regalo,puede que él,ese extraño culé,lo necesite más que yo ....o no.
 
 
#13 legismar 24-04-2017 17:39
No entiendo tanto pesimismo... aunque yo también esté disgustado.

Es cierto que perdimos el partido y una parte importante de la renta que teníamos para ganar este campeonato... pero este ganamos la liga.

Y por supuesto el Atlético, no va a poder con nosotros en semifinales.

La fuerza que demostró el equipo después del esfuerzo de 120 minutos contra el Bayern, la seguridad y falta de respeto que tuvieron con Messi y los suyos, la pagaron ayer, pero se sienten fuertes y ahora que están siendo maltratados les servirá de acicate.

Nunca he conocido un Madrid especulador que supiera jugar con el resultado y lo de ayer, lejos de hundirles, servirá de lección para lo que nos viene encima.

Zidane es un pipiolo como entrenador y necesita curtirse con derrotas dolorosas.

De cara al campeonato, dependemos de nosotros mismos y las dificultades para alinear centrales en los próximos partidos, unirán al grupo.

¡¡Os estáis pasando!! Qué sólo es una derrota en esta liga de Villar.
 
 
#14 bowler02 24-04-2017 18:02
Ya hiciste la machada de empatar con 10 y vas y casi tiras la Liga. O te derrumbas o te recuperas. No hay de otra.
 
 
#15 Eddie79 24-04-2017 18:07
.

El dato que acabo de leer sobre Bale en twitter, es demoledor (lo siento, FRAN, a mi también me encanta Bale, pero...):

Partidos jugados de partidos posibles:

Robben, 65 de 102.
Prosinecki, 64 de 103.
Bale, 57 de 103.

(Fuente: @Trifon_Ivanof)

Si son datos reales, son datos muy alarmantes, que han sido obviados, seguramente, por las grandes actuaciones del galés, sobre todo en las Finales, tanto de Champions como de Copa, lo cual hay que valorar para ser justos con el jugador.
 
 
#16 Ostane 24-04-2017 18:10
¡Hala Madrid!
¡Hasta el final!
 
 
#17 Diosa Cibeles 24-04-2017 18:19
Buenas!!!!
Hoy está permitido estar triste y deprimido por la resaca del partido, pero mañana hay que estar a tope y con mucha positividad, jo....r que somos del Real Madrid, tenemos que ver de las cosas malas llegar a ver las buenas, como en los últimos minutos deberían haber tenido la cabeza fría y perder el tiempo con faltas, o con cualquier chorrada, pero somos el Real Madrid, y en nuestro ADN está en no dar un partido por perdido aún teniendo un jugador menos, hemos perdido una batalla si, pero no la guerra.
Vamos arriba ese ánimo que la primavera va a ser más blanca que la nieve.
HALA MADRID!!!!!
 
 
#18 bowler02 24-04-2017 18:20
Bale, Varane, Benzema, Coentrao, Navas o echamos ese lastre o nunca cosecharemos de verdad.
 
 
#19 Ostane 24-04-2017 18:24
Cito a Eddie79:
.

Robben, 65 de 102.
Prosinecki, 64 de 103.
Bale, 57 de 103.

(Fuente: @Trifon_Ivanof)


No sé yo de donde saca esos datos.
103 partidos posibles, debe ser los últimos 103 supongo. No son temporadas completas. Y la comparación con los otros dos, pues no sé.


Partidos disputado por Bale
2016-2017 - 26
2015-2016 - 31
2014-2015 - 48

Partidos disputados Prosi
1991-1992 - 5
1992-1993 - 36
1993-1994 - 32 (total de 73)

Partidos disputados por Robben
65, en ese acierta. Ahora, no sé yo lo de los partidos posibles a disputar.


Lo que está claro que baja en picado de una temporada a otra.
 
 
#20 bowler02 24-04-2017 18:27
Eddie piensa que Conte es un macarra, yo creo que él o Allegri nos hacen campeones, al loro.
 
 
#21 Ostane 24-04-2017 18:28
Cito a bowler02:
Eddie piensa que Eddie es un macarra...


¿?
:o
 
 
#22 Eddie79 24-04-2017 18:29
Cito a Ostane:
Partidos disputados por Robben
65, en ese acierta. Ahora, no sé yo lo de los partidos posibles a disputar.


Según la misma fuente, son los dos años de Robben en el Madrid, los dos últimos de Prosi, y los dos últimos de Bale.
 
 
#23 bowler02 24-04-2017 18:31
Corregido, gracias Ostane.
 
 
#24 Ostane 24-04-2017 18:32
Datos...
La Esquinita corrió 7 kilómetros más.
 
 
#25 Némesis 24-04-2017 18:39
Cito a Ostane:
¡Hala Madrid!
¡Hasta el final!


No, si el final está cerca. Un nadaplete como una catedral.

Que hagan lo que quieran.
 
 
#26 Ostane 24-04-2017 18:39
Cito a Némesis:
No, si el final está cerca. Un nadaplete como una catedral.

Que hagan lo que quieran.


Qué no, venga, vente arriba, amigo.
 
 
#27 Ostane 24-04-2017 18:44
"Zidane tiene experiencia de treinta años como futbolista y ahora como técnico para discernir que el galés no se encontraba en condiciones óptimas de afrontar la titularidad de un encuentro de este calibre. Porque es un futbolista con tanta carga muscular que ese mismo potencial le traiciona. Rinde si pone al cien por cien ese poderío. Y esa apuesta total supone que se rompa con demasiada continuidad. Es una figura de cristal.

Solicitó el cambio a los 38 minutos, pero en realidad estaba tocado diez minutos antes. No apretó para correr por la banda desde la media hora del clásico. Estaba tocado. Mal. Quiso aguantar. Intentar recuperarse. Hasta que constató que no podía penetrar por la banda".

Le dijo a Zizou que estaba bien. Ya te digo... Y corre ahora el riesgo de perderse lo que queda de temporada. Bien por el galés y por Zizou.

www.abc.es/real-madrid/abci-riesgo-bale-puede-costarle-champions-201704240831_noticia.html
 
 
#28 Némesis 24-04-2017 18:45
El jefe es un macarra. De lo que se entera uno, oye. :P

Que tal si nos dedicamos a hablar de cocina o de curling???
 
 
#29 Némesis 24-04-2017 18:48
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
No, si el final está cerca. Un nadaplete como una catedral.

Que hagan lo que quieran.


Qué no, venga, vente arriba, amigo.


Si, me voy a la parte alta de la cueva.
 
 
#30 bowler02 24-04-2017 18:53
Y a todo esto estamos sin centrales. Si ganamos esta liga, será más milagro que en la segunda de Capello.
 
 
#31 bowler02 24-04-2017 18:57
Lo peor es que ZZ acierta en los cambios, todos sabíamos que Casemiro estaba en tarjeta naranja, ¿pero Benzema y Bale en el once inicial?
 
 
#32 scarlet 24-04-2017 19:10
Varane ha entrenado con el grupo ya. Y Nacho, por que no puede jugar el miércoles?
 
 
#33 scarlet 24-04-2017 19:12
Yo lo único que vi mal ayer fue la alineacíon de Bale. El resto, bueno... Pero estoy de acuerdo con legismar en que salieron sin miedo a Messi, y a mi me parece un paso adelante. Porque hasta ahora se descomponían nada mas verlo. Claro que perderle el miedo no quiere decir no marcarlo.
 
 
#34 FRAN 24-04-2017 19:15
Muy bien,hemos perdido la liga y la champions.
Seguro?
Estamos en semifinales,otros no.
El partido del Celta empieza con empate,quien va segundo con el sonido del silbato cuando empiece el partido.
 
 
#35 bowler02 24-04-2017 19:16
Fran: necesitamos 16 puntos, creo que tras el subidón anímico de los farsantes pierden puntos con el Putasuna.
 
 
#36 Ostane 24-04-2017 19:23
Eddie,
Nacho no vio amarilla ayer...
 
 
#37 scarlet 24-04-2017 19:27
Cito a Ostane:
Eddie,
Nacho no vio amarilla ayer...

Si que puede jugar que lo he leído por ahí. Afortunadamente. Los que seguís al Castilla, hay algún central que merezca la pena?
 
 
#38 Ostane 24-04-2017 19:31
Cito a scarlet:
Afortunadamente. Los que seguís al Castilla, hay algún central que merezca la pena?


Mejor recuperamos a Gregorio Hacha Brava Benito...
 
 
#39 Ostane 24-04-2017 19:34
Eddie Productions
presenta a Zinedine Zidane en

REANIMATOR

 
 
#40 Eddie79 24-04-2017 19:34
.

Gaspart, vicepresidente RFEF: "Estamos muy concentrados, un título es un título, tenemos muchas posibilidades"
 
 
#41 scarlet 24-04-2017 19:34
Cito a Ostane:
Cito a scarlet:
Afortunadamente. Los que seguís al Castilla, hay algún central que merezca la pena?


Mejor recuperamos a Gregorio Hacha Brava Benito...

Cuantos años tiene ese buen señor? :P
 
 
#42 Eddie79 24-04-2017 19:34
Cito a Ostane:
Eddie,
Nacho no vio amarilla ayer...


Algún tuitero me confundió, pues.
 
 
#43 Alekhine 24-04-2017 19:36
Cito a scarlet:
...Los que seguís al Castilla, hay algún central que merezca la pena?


Desgraciadamente, scarlet, los dos únicos jugadores que, a mi modo de ver, valen la pena del Castilla son: un lateral derecho y ¡un mediapunta!

Los demás, se pueden ir por la alcantarilla. Son blandiblubs.

Edito: no había puesto los nombres: Achraf y Febas.
 
 
#44 Ostane 24-04-2017 19:38
Cito a scarlet:
Cuantos años tiene ese buen señor? :P




Bah!
70, pero como un chaval...
 
 
#45 scarlet 24-04-2017 19:39
Cito a Eddie79:
.

Gaspart, vicepresidente RFEF: "Estamos muy concentrados, un título es un título, tenemos muchas posibilidades"

Esta liga es nuestra, diga lo que diga este señor.
 
 
#46 Ostane 24-04-2017 19:45
"Más de 2000 abonos pertenecen a empresas que pueden vender el carnet al mejor postor sin valorar si el comprador es madridista o culé. A todo esto, en las oficinas blancas se asegura que en la reventa se llegaron a pagar más de 4000 euros por una entrada. Si la transacción no se realiza en la calle, la policía no puede pillar con las manos en la masa al seguidor que revende su abono.

Había más afición barcelonista de la habitual y estaban situados en zona ‘abonadas’ del estadio Santiago Bernabéu. El madridismo y el Real Madrid como club deben reflexionar. No se puede permitir que nuestro máximo rival se sienta arropado en nuestro templo. Los goles de Messi hicieron daño pero más daño hizo ver como miles de culés celebraban los goles como si nada ¡Tomen medidas para evitar la lacra de la reventa!"

www.defensacentral.com/real_madrid/1493036420-la-razon-de-la-invasion-cule-en-el-bernabeu
 
 
#47 bowler02 24-04-2017 19:48
Bue Ostane, no es cuestión de arrojar a los hinchas rivales desde la grada como en Argentina...
 
 
#48 Ostane 24-04-2017 19:48
"A veces el fútbol apesta, pero la forma en que jugamos me hace sentirme orgulloso"

Tony Kroos

Es duro pensar que, en los dos enfrentamientos directos con tu máximo rival, te han quitado 3 puntos, y a ese le han dado 3. Es decir, 6.
 
 
#49 Eddie79 24-04-2017 19:49
Cito a Ostane:
Es duro pensar que, en los dos enfrentamientos directos con tu máximo rival, te han quitado 3 puntos, y a ese le han dado 3. Es decir, 6.


Y el gol average.
 
 
#50 Ostane 24-04-2017 19:50
Cito a bowler02:
Bue Ostane, no es cuestión de arrojar a los hinchas trivales desde la grada como en Argentina...


Hay una diferencia sustancial entre las dos situaciones, querido amigo. Muy sustancial.
 
 
#51 bowler02 24-04-2017 19:52
Lo que es frustrante es la fragilidad mental de este grupo. El Sevilla nos remonta en siete minutos, el Atleti nos empata cuando quedan cinco y ayer anotan en la última jugada, un poco de frialdad y ya sería la 33.
 
 
#52 bowler02 24-04-2017 20:05
Muy de acuerdo como Ostane, que haya culerdos en el Bernabéu, bue, pero que se vea en fotos a "madridistas" festejando el tercer gol...
 
 
#53 Ostane 24-04-2017 20:41
Para Iturralde, no es roja a Ramos. Y sí debió verla Marcelo.
 
 
#54 bowler02 24-04-2017 21:37
Por cierto, la bruja que le hizo una "limpia" al Cruz Azul, al parecer le favoreció, ya que ganaron.
 
 
#55 Eddie79 24-04-2017 21:45
.

Benítez, a punto de certificar su ascenso a la Premier....
 
 
#56 Eddie79 24-04-2017 22:20
.

https://twitter.com/Vdevillarato/status/856574045688672256

Bien Juanma, no sé si durará mucho más en RMTV.
 
 
#57 Redondo5 24-04-2017 23:47
Buenas noches.

Lo siento por ZZ. Es un ídolo del madridismo, un tipo que nos hizo disfrutar y gozar cuando vestía de blanco, un exfutbolista descomunal, un fuera de serie, un tipo, además, educado. Pero, como entrenador, convendréis conmigo en que es el máximo responsable del despropósito táctico del equipo y el culpable de la alineación de ayer.

No voy a entrar en cómo juega el equipo, largo, sin presión, sin esfuerzo colectivo medianamente organizado y repartido. No analizaré ni desmenuzaré la cantidad de defectos que padece habitualmente el equipo. Todos, manifiestos y evidentes, siendo claros, pueden ser hasta opinables.

Lo que resulta para mí y para miles de madridistas que, aún hoy, sufrimos la dolorosa derrota del clásico, es la ignominiosa alineación de ayer, la falta de respeto al resto de la plantilla que, con total seguridad, contemplaba atónita, como un jugador lesionado y alejado de un estado de forma medianamente decente, entra de inicio en el equipo mientras otros compañeros que vienen demostrando y aportando infinitamente más, ven el partido desde el banquillo. Eso es lo peor de ayer. Esto y la evidencia entre el madridismo y, también, fuera de él, de que no tenemos entrenador.

Lo de ayer solo puede salvar a ZZ si, como deseamos todos, se consiguen los dos títulos (aún a costa de tenerle que aguantar un añito mas), pero la realidad de los hechos, que empiezan a ser incontestables, superan cualquier atisbo de benevolencia por parte de una gran parte del madridismo que, como no se consigan los objetivos, va a comenzar a señalar a diestro y siniestro.

Fastidia, además, que, con todo a favor y contra un Barcelona alejado futbolísticamente del de hace cuatro o cinco años, se realizaran 7 kms. menos que el rival, nada más y nada menos y, además, en casa.

En fin, un despropósito que nos puede costar caro, muy caro. Y lo venimos avisando muchos desde hace bastante tiempo.
 
 
#58 Ostane 25-04-2017 08:53
off topic
Me da escalofríos escuchar a un juez decir "soy el juez del pueblo". Puede acabar el pueblo ejerciendo su justicia y pasando de los jueces.
 
 
#59 Alekhine 25-04-2017 09:32
Cito a Ostane:
off topic
Me da escalofríos escuchar a un juez decir "soy el juez del pueblo". Puede acabar el pueblo ejerciendo su justicia y pasando de los jueces.


Totalmente de acuerdo, Ostane. Porque, generalmente, cuando el pueblo ejerce su justicia, suele basarla en la ley de Lynch.
 
 
#60 Némesis 25-04-2017 11:43
Pues yo ayer había linchado a unos cuantos con calzones blancos.

Hoy me conformo con fusilarlos.
 
 
#61 Némesis 25-04-2017 11:49
Donde está Fray Tomás de Torquemada cuando se le necesita???
 
 
#62 Eddie79 25-04-2017 11:58
Cito a Némesis:
Donde está Fray Tomás de Torquemada cuando se le necesita???


Criando malvas... ;-)
 
 
#63 Ostane 25-04-2017 12:00
Dicen que Low espera la llamada de Florentino...
 
 
#64 Eddie79 25-04-2017 12:05
Cito a Ostane:
Dicen que Low espera la llamada de Florentino...


Ufffffffff.....

que se pongan los primeros partidos de Alemania en el Mundial que ganó, burda copia de Guardiola, colocando a Lahm en el centro del campo.

Gracias a que se lesionó un lateral, colocó obligado a Lahm en su posición natural y, a partir de ahí, a campeonar.....

Para eso me quedo con Zidane. De hecho, no cambio a Zidane por nadie que no sea Mou, aunque nos quedemos en blanco (que espero y deseo que no).
 
 
#65 FRAN 25-04-2017 12:06
A propósito de Bale.
No es un golfo, no se va a Brasil ni a Escocia de cumpleaños, no lleva una vida de juergas, es un profesional, cuando le ponen en la banda a defender, defiende, cuando tiene que pasar el balón lo pasa.
Yo también me mosquee por la situación, pero es irreprochable su actitud, él quiere darlo todo, y se pone las pilar para volver antes, y eso de que miente, es invento de la prensa, es el entrenador y los médicos los que deben darle el alta, joder, que hay muchos medios hoy en día para saber el alcance de la lesión.
En todo caso se ha lesionado por ayudar al equipo, no se escaquea, no piensa en su salud, tiene ofertas de todo el mundo.
Es vomitivo como se persigue a nuestro jugador con nuestra anuencia y la de todos los periódicos, los de la esquinita porque han olido carnaza y los de aquí porque no saben como poner a uno de los suyos.
Si se lesiona mucho, si no puede rendir,etc.,que haga sus cuentas el club y que decida a final de temporada, pero mientras lleve la camiseta blanca y la lleve dignamente, sudándola como se merece, creo que deberíamos de tratarle con un poquito más de respeto y cariño, que nos ha marcado en dos finales de champions, en una semifinal , en otra se lo regaló el gol a Ronaldo, y en una final de copa.
 
 
#66 Ostane 25-04-2017 12:12
Fran,
suscribo.
El alta médica la tenía, y yo creo que Zizou ya tiene una edad para pensar con serenidad y no con la ansiedad con la que lo puede hacer un jugador.
Es que aunque se lo pidiera de rodillas.
Y con un jugador que recae tan fácilmente, dudo muchísimo que Florentino imponga su titularidad.
Lesión tras lesión SÍ que decae su cotización.
 
 
#67 Némesis 25-04-2017 12:13
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Donde está Fray Tomás de Torquemada cuando se le necesita???


Criando malvas... ;-)


Pues a ver si contacto con él vía oija. Aunque yo use lanzallamas, y él leña y antorchas, su experiencia y consejos serían de utilidad.

Para el Bernis, para Valdebebas y para la libreta :P

A ver si se me pasa el cabreo. Porque estoy que muerdo. El mordiscos farsante, un aficionado.
 
 
#68 Alekhine 25-04-2017 12:16
Repito el enunciado a propósito de Bale del amigo Fran. Para que conste que, por lo leído y escuchado, parece lo contrario: en el encuentro del domingo, NO recayó de su lesión. Tuvo otra, en la otra pierna.
 
 
#69 Ostane 25-04-2017 12:20
Cito a Alekhine:
Repito el enunciado a propósito de Bale del amigo Fran. Para que conste que, por lo leído y escuchado, parece lo contrario: en el encuentro del domingo, NO recayó de su lesión. Tuvo otra, en la otra pierna.


Dicen que se debe todo a que no está con confianza después de la lesión del tobillo, que no juega tranquilo porque siente molestias y por no querer forzar esa zona, carga más sobre otros músculos. ..
Dicen...
 
 
#70 Némesis 25-04-2017 12:21
Bale tiene el problema de que es de cristal. En plenitud es la leche, y eso que tiene que jugar donde no debe.

Y por qué es de cristal?? Pues los médicos dirán.

No le veo mucho futuro en el Madrid como referente, la verdad.
 
 
#71 Eddie79 25-04-2017 12:22
Cito a Alekhine:
Tuvo otra, en la otra pierna.


Se puede pensar que, por no forzar con la "pierna mala", cargó más esfuerzos sobre la buena.

Sea como sea, otra lesión, y van..... hay que poner coto de alguna manera a esto, porque luego pasa lo mismo que con Robben, que se va a otro Club puntero y sus lesiones se reducen a la mitad. Eso es lo que NO puede ser.
 
 
#72 FRAN 25-04-2017 12:27
Por cierto con Bale en el campo el Madrid no perdía ni contra la esquinita ni allí contra el Bayern.
Y a lo de la liga, el partido más peligroso, el más importante,este miércoles.
Ganando las aguas se calmarán, si luego vencemos al Valencia, el siguiente partido es el Granada, y a lo mejor ya está en segunda.
Entre medias la esquinita va al campo del Espanyol, aunque no podemos esperar que Quique haga descansar a su equipo este miércoles y luego juegue con todo contra la esquinita, pero el público querrá sangre, a ver si hay suerte.
Lo que me temo es que el Celta reservará el fin de semana para darlo todo contra el Madrid, ése es el partido peligroso, vergonzoso que esto ocurra, pero es lo que hay, nuestras ligas valen por tres de la esquinita.
 
 
#73 Eddie79 25-04-2017 12:33
Cito a FRAN:
Lo que me temo es que el Celta reservará el fin de semana para darlo todo contra el Madrid, ése es el partido peligroso,


El Celta va a estar en Europa League....
 
 
#74 Alekhine 25-04-2017 12:50
En el blog hermano, el gran panyvino ha dejado dos jugadas, en nada parecidas a las protagonizadas ayer por Ramos y Marcelo pero, juzgadas milimétricamente, de igual forma :o :
1)www.youtube.com/watch?v=XqClrkeyT6k
 
 
#75 Alekhine 25-04-2017 12:53
Y, 2)
www.youtube.com/watch?v=Pb3rEhwaDlw

Y es que, en España, se juzga a todos los equipos y jugadores por igual y los árbitros favorecen al Madrid, ya. ¡Y un huevo!
 
 
#76 Alekhine 25-04-2017 13:01
Decía "en nada parecidas a las protagonizadas por Ramos y Marcelo", por una característica fundamental: en las del partido del domingo, la "víctima" es el enano hormonado y, ya se sabe: ¡hay que protegerlo!
 
 
#77 Eddie79 25-04-2017 13:24
.

Se dice en twitter que lesión de grado 2 en el sóleo para Bale, 3 semanas....
 
 
#78 scarlet 25-04-2017 14:04
Cito a Eddie79:
.

Se dice en twitter que lesión de grado 2 en el sóleo para Bale, 3 semanas....

El día de la final aparecerá y meterá el gol que nos dará la duodécima. Que es en su pueblo. Y eso gusta.
O sea que reaparecerá para el Sevilla.
 
 
#79 Eddie79 25-04-2017 15:47
.

Capello: "En los Clásicos del Bernabéu van a lesionar a Messi" (me gustaría oir las declaraciones textuales).
 
 
#80 FRAN 25-04-2017 15:51
Cito a Eddie79:
.

Capello: "En los Clásicos del Bernabéu van a lesionar a Messi"


Magnífico, cuando vuelva al Bernabeu que le inviten a jamón y buen vino,que desagradecidos.
 
 
#81 Eddie79 25-04-2017 16:17
.

Comunicado oficial sobre la venta de abonos:

http://www.realmadrid.com/noticias/2017/04/comunicado-oficial?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico
 
 
#82 Ostane 25-04-2017 17:57
Cito a Eddie79:
.

Comunicado oficial sobre la venta de abonos:

http://www.realmadrid.com/noticias/2017/04/comunicado-oficial?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico


Duro con ellos...
 
 
#83 bowler02 25-04-2017 18:13
Respecto al #65 de Fran y el #68 de Alekhine. bale es un jugador que no da problemas, curra, corre, de mucha calidad. Pero como señala Alekhine, nuestro doctor de cabecera, es demasiado propenso a lesiones. Si en una temporada de un máximo posible de 65 partidos oficiales (38 de liga, 13 de Champions, 2 de mundialito, 2 de Supercopa de España, 1 de supercopa europea y 9 de Copa, esta apto para menos de 30, creo que no puedes edificar un proyecto para él.
 
 
#84 bowler02 25-04-2017 18:32
Y contra el Depor, que ya no es super, Asensio, Lucas, Isco, James, Kovacic, Danilo, Coentrao, la cantera y que sea lo que dios quiera menos Benzema.
 
 
#85 Némesis 25-04-2017 18:50
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
.

Comunicado oficial sobre la venta de abonos:

http://www.realmadrid.com/noticias/2017/04/comunicado-oficial?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico


Duro con ellos...


Vosotros lo que queréis es pillar alguno, malandrines.

Yo si tuviera Abono, hago lo que quiero, que para eso he pagado una barbaridad al club.

Como si se lo cedo al mismísimo Gaspart por unos buenos euros un partido.

Y el jefe que no hable mucho, que empiezo a mentar a cierto cuñado. :D
 
 
#86 Némesis 25-04-2017 18:53
Además es fácil. A la entrada, el abono en una mano y el DNI en la otra.

Por lo que he oído, esos abonos son de empresas. Así que va cualquiera.
 
 
#87 Némesis 25-04-2017 19:04
Cito a Eddie79:
.

Capello: "En los Clásicos del Bernabéu van a lesionar a Messi" (me gustaría oir las declaraciones textuales).


Sí le dieron bastante. Pero si te pones y sabes que te van a tarjetear, dale bien, a la altura de la yugular. Ni para eso valemos.
 
 
#88 scarlet 25-04-2017 19:10
Lo que resulta extraordinario es que ningún anterior entrenador defiende al club, ni se parte la cara por el. Resulta que es el club, en la mayoría de los casos, que les hizo millonarios y ni siquiera rompen una lanza por el.
Que podrían decir perfectamente, si quisieran que el mejor es Messi, pero ellos prefieren que gane el Madrid. Tan difícil es eso.
 
 
#89 bowler02 25-04-2017 19:14
Bueno, estuvimos a 30 segundos de escribir que el héroe del partido había sido James, que hace un gran desmarque para anotar.
 
 
#90 Némesis 25-04-2017 19:22
Cito a scarlet:
Lo que resulta extraordinario es que ningún anterior entrenador defiende al club, ni se parte la cara por el. Resulta que es el club, en la mayoría de los casos, que les hizo millonarios y ni siquiera rompen una lanza por el.
Que podrían decir perfectamente, si quisieran que el mejor es Messi, pero ellos prefieren que gane el Madrid. Tan difícil es eso.


Como dice el jefe, habría que ver el contexto.

Pero no dejan de ser unos ex. No esperes nada de ellos. Igual que un currito no va a tener palabras bonitas para la empresa que lo mandó al paro.

Se nos olvida que entrenadores, jugadores, son gente que se buscan la vida donde esta el dinero. Lo de corazón blanco o negro es un paripé.

Que tal tu padre??
 
 
#91 Eddie79 25-04-2017 19:25
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk