Booking.com


Booking.com

EL MADRIDISMO DE LOS PROFESIONALES

Bookmark and Share

 

Anda el madridismo revuelto con las últimas salidas de jugadores del Club. Si con la de Di María hubo división de opiniones, la de Xabi Alonso ha sido el detonante para un enconado debate entre varias sensibilidades. El debate es tan fuerte que ha dejado en segundo plano el sorteo de la fase de grupos de la Champions League -gala con un impresionante homenaje al Real Madrid de las 10 Copas de Europa- que nos encuadró con el Basilea (Basel), Liverpool y con el equipo búlgaro Ludogorets, todo un desconocido. A fin de cuentas un grupo asequible y con una interesante visita a Anfield para medir fuerzas con un equipo medio potente. Así que sigamos con la cuestión de marras.

 

Decía sobre el debate de la salida de Xabi Alonso un 28 de Agosto, que varias sensibilidades madridistas no alcanzan a ponerse de acuerdo. ¿Por qué el Club permite que un jugador con contrato en vigor salga a cuatro días del cierre del mercado? ¿Por qué un jugador tan carismático para el madridismo como Alonso decide fichar nada más y nada menos que por el Bayern de Pep, nuestro presumible mayor rival europeo para este año? ¿No se supone que estaba en el mejor sitio posible con un contrato para dos años y cobrando una pastizara? Hay muchas preguntas que temo quedarán sin respuesta. Lo que está más que claro es que tanto el jugador ha querido salir, como que el Club le ha dejado marchar.

 

Por tanto no cabe responsabilizar más a uno que a otro. Cada cual, con posterioridad, asimilará el asunto como mejor le cuadre en la cabeza. Personalmente no voy a odiar a Xabi por haberse largado al Bayern (aunque me joda como al que más), como tampoco voy a odiar a Di María por haberse buscado un contrato mejor (algunos de los que se llenan la boca de madridismo, por 30.000€ al año o menos llevarían el botijo en los entrenamientos del Barcelona de por vida) ni, por supuesto, voy a permitir que nadie me diga que soy más o menos madridista por ello. Desgraciadamente los expendedores de carnés de buen o mal aficionado campan a sus anchas, sobre todo en twitter, en forma de "gurú".

 

Para terminar, decir que me parece increíble que hombres de pelo en pecho apelen al madridismo de los jugadores, al madridismo de unos profesionales que se levantan millones de euros al año. ¿En qué mundo viven? ¿Saben que a Raúl, un símbolo como Raúl, que llegó de la cantera del Atlético de Madrid, se le tuvo que pagar la mitad de su sueldo cuando jugó para el Schalke porque si no no salía de aquí ni a tiros? ¿Es eso madridismo? ¿Lo que está haciendo Casillas, un tipo que lleva casi 20 años en el Club, es decir, condicionar todos los proyectos deportivos del equipo, es de madridista? Isco, un tipo recién llegado y aclamado por la grada cada vez que sale, ¿es madridista?

 

Lo único que hay que exigir a los jugadores es que cumplan con sus obligaciones mientras vistan la camiseta el Real Madrid y, para el caso que nos ocupa, tanto Xabi como Di María, han cumplido con creces. Eso es indiscutible. Sé que es difícil desmitificar a nuestros ídolos pues uno tiende siempre a identificarse con algún miembro de la plantilla, si puede ser español, y mejor si es canterano (o también con otro perfil más superprofesional o de crack), para sentirse más parte de un todo. Sé que actualmente nos estamos quedando sin gente con la cual identificarnos (al menos servidor lo siente así), pero hombre, por favor, seamos serios. El madridismo lo ponemos nosotros, déjense de ilusiones.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 29-08-2014 11:04
Otra vez!!!!!

Te odiooooooooooo!

Y ahora procedo a la leer el nuevo hilo.
 
 
#2 MouBale 29-08-2014 11:12
.

Me gusta este artículo de Gistau.
 
 
#3 FRAN 29-08-2014 11:13
Todos estos que se estan yendo les leeremos decir alguna vez que su mayor error fue irse del Madrid.
 
 
#4 Némesis 29-08-2014 11:17
De todas maneras aquí pasa una cosa.

Estamos acostumbrados a que el Madrid de los golpes de mano. Preguntar al Tota.

Y hay vida fuera del Pipabeu. Y ahora nos lo han dado a nos.

Y lo han "dado" el MU y el Bayern. Que no son el Apoel y ese búlgaro que nos ha tocado precisamente.
 
 
#5 Eddie79 29-08-2014 11:18
Cito a MouBale:
.

Me gusta este artículo de Gistau.


Muy bueno, como siempre, Gistau, aunque destila el típico antiflorentinismo del bueno de David. Incorregible... :lol:
 
 
#6 Eddie79 29-08-2014 11:20
Cito a FRAN:
Todos estos que se estan yendo les leeremos decir alguna vez que su mayor error fue irse del Madrid.


Özil sí podrá decir eso, o Higuaín, o Robinho. Pero tanto Xabi como Di María se van con la Décima debajo del brazo.... ya han ganado la Champions... han ganado la Décima nada menos... Necesitan, pues, otras motivaciones que nuestro Club bien pudo dárselas, pero no quiso.
 
 
#7 Némesis 29-08-2014 11:25
Que los jugadores juegan donde quieren y nada más (Hala Madrid!!)

Los motivos son de cada uno. En el 99% de veces los dineros.
 
 
#8 Némesis 29-08-2014 11:33
Que no nos damos cuenta que los futbolistas buenos viven en su Arcadia particular. Y se comparan entre ellos sus titularidad y sus emolumentos. No se comparan con uno que trabaje 12 horas al día por 600 euros.
 
 
#9 MouBale 29-08-2014 11:38
.

Pues si hemos de creer los números que dan los periodistas, mi admirado Alonso se va ganando menos que en el Real.

O bien la información es falsa o bien le ha salido un imitador al otro mi muy gran admirado y desprendido Bale que según cuenta mi apreciado , admirado y leído JMR estuvo a punto de jugar gratis para el Real Madrid.

Después de un mes de tira y afloja para ficharlo resulta que no habían hablado de dinero ni de su sueldo.

Por cierto Gareth, esto , chico, tu cuanto cobrabas en el Totenham?. Lo digo porque he pensado en subirte algo el sueldo no?.

Yo tener tanta gana de jugar Real que pensar firmar en blanco Mr. Presi.

Lo voy a traducir para contárselo a mi nieto cuando quiera que se duerma aunque podré dormirlo pero dudo que se lo crea incluso mi nieto que es muy ingenuo.
 
 
#10 Eddie79 29-08-2014 11:40
Cito a Eddie79:
Necesitan, pues, otras motivaciones


Tras la rueda de prensa de Xabi, me autocito:

Yoyalodije.
 
 
#11 Eddie79 29-08-2014 11:42
Cito a Némesis:
Que no nos damos cuenta que los futbolistas buenos viven en su Arcadia particular. Y se comparan entre ellos sus titularidad y sus emolumentos. No se comparan con uno que trabaje 12 horas al día por 600 euros.


De eso va el hilo de hoy.... más o menos.
 
 
#12 Némesis 29-08-2014 11:43
Que ha dicho??
 
 
#13 MouBale 29-08-2014 11:44
.

De todas formas darle al enemigo un zote es una magnífica estrategia no?.

He leído en tweeter a gente que aprecio y valoro comentar que se ha marchado a cuatro días del cierre sin que el club supiera nada.

Lo primero que esa valoración tiene la misma validez que tanto reclamamos para los periodistas. Es decir es una suposición.

Lo segundo es que me parece que tomó la determinación de marcharse después del partido de vuelta de la Supercopa cuando vio claramente que era segundo plato para Ancelotti.

Si alguien le hubiera hablado de lo interesante que le sería leer este blog hubiera hecho las maletas antes para bien de todos.
 
 
#14 nansen 29-08-2014 11:44
Eddie. Excelente artículo. Serio, reflexivo, profesional. Poniendo razón entre tanta histeria.
Penúltimo párrafo para enmarcar.
 
 
#15 Némesis 29-08-2014 11:57
Cito a MouBale:
.

De todas formas darle al enemigo un zote es una magnífica estrategia no?.

He leído en tweeter a gente que aprecio y valoro comentar que se ha marchado a cuatro días del cierre sin que el club supiera nada.

Lo primero que esa valoración tiene la misma validez que tanto reclamamos para los periodistas. Es decir es una suposición.

Lo segundo es que me parece que tomó la teterminación después del partido de vuelta de la Supercopa cuando vio claramente que era segundo plato para Ancelotti.

Si alguien le hubiera hablado de lo interesante que le sería leer este blog hubiera hecho las maletas antes para bien de todos.


Si llega a leer la libreta, se pega un tiro. :P

Huy, a ver si la ha leído y visto el panorama ha salido por piernas...

Fran y elmarque. .. CULPABLES!!!!
 
 
#16 bucarest 29-08-2014 11:59
Acuerdo total con articulo de Eddie y con Moubale.

Pero jode lo del Bayern. Mucho.
 
 
#17 Eddie79 29-08-2014 12:47
.

Gracias nansen.

Cito a bucarest:
Pero jode lo del Bayern. Mucho.


Por supuesto.
 
 
#18 Redondo5 29-08-2014 12:58
Sigo sin comprender la espantada de Xabi a 4 días del cierre de mercado. Si el club desconocía las intenciones del jugador y da el VB a la operación, solo hay dos opciones: 1. Lo ven semiacabado y más que amortizado y les importa un bledo su marcha, incluso, a un rival directo (aquí habría mucho que discutir) porque entienden que poco va a aportar allí. 2. El malestar de Xabi en ese vestuario es tan evidente, tan palmario, que suplica su marcha ante lo que el club no pone demasiadas trabas, pero con el error de dejarle ir a un rival directo aún considerando que es un gran jugador.

Como desconozco lo que realmente ha sucedido, no puedo dar una opinión que me convenza, siquiera, a mí mismo. Deportivamente perdemos a un gran suplente, a un tipo con carisma y galones, con personalidad y que podía aportar cosas importantes durante la temporada, pero sin gran protagonismo, salvo lesión de Kroos o Modric. Sin duda, un referente. Quizás su influencia en el vestuario era cada día menor, lo que sumado a la vergonzosa salida de Diego y a la titularidad del vago de Móstoles han terminado por ser determinantes para que un tipo íntegro y cabal -es lo que pienso de él- se sintiera demasiado incómodo en un vestuario liderado, lamentablemente, por un vago sin escrúpulos.

O quizás, no lo sé, es más egoísta de lo que creíamos, ha visto la titularidad muy lejana, le ha asustado la competencia y la pepa, que huele la sangre a kms. le ha terminado por convencer con su obsoleto polo de fred perry y la promesa de minutos sin fin. En este caso, la competencia no nos importa si somos titulares, pero si percibo que no voy a ser indiscutible, me planteo una salida, aunque sea a un rival directo y dejando al club con escasa capacidad de respuesta. En este caso, se nos cae un mito.

O puede, que es lo que yo creo, que sea una mezcla de todo. Malo en cualquier caso, sobre todo para el Madrid.

Tenemos una plantilla insuficiente y no parece que vayan a llegar fichajes, al menos, futbolistas top.
 
 
#19 Carlitos 29-08-2014 13:07
Teniendo en cuenta la política de salarios habitual del Bayern, dudo mucho que se vaya cobrando más. Es más, veo difícil que cobre incluso lo mismo. Por tanto, me decanto por la opción "me piro porque no me gusta el rollo". Primero Mou, después Diego López, ahora Alonso, Arbeloa si encuentra quien le quiera. ¿Coincidencias? Je.

Y todo esto sin entrar a valorar si sigue teniendo el nivel necesario para jugar en el Madrid o no.
 
 
#20 Rojo4 29-08-2014 13:08
O una variante de la suplencia: se ve suplente y sin capacidad de ofrecer lo suficiente para que Carlo lo utilice, pues prefiere irse a otro equipo donde pueda disponer de minutos antes que quedarse donde en realidad se estaría retirando antes de querer. Además, no digo que esta parte fuera considerada, chupando del club por rascarse la tripa.
 
 
#21 elmarque 29-08-2014 13:10
Buenos días.

Parece Fran que tengo que recoger el testigo que tu abandonas, pienso también que será mi última, así lo espero, vez que hablaré sobre el Señor Alonso.

No me gustaría ser duro con lo que voy a escribir, pero hay veces que leyendo algún post no se si estoy en La Libreta o leyendo algún guión del club de la comedia.

Vamos a ver Legismar, iteras y reiteras que no hay derecho a que se vaya Alonso a reforzar a nuestro mayor rival europeo.

Creo que ya te contesté ayer, pero no importa, te lo voy a dejar meridianamente claro. Si el amigo Alonso se hubiera ido a la farsa, al atleti, Valencia etc, si se podría comentar de reforzar a un rival, equipos que juegan en tu liga y que puede ser determinante, tanto en enfrentamientos directos como con el resto de equipos.

Pero un señor que ficha por el Bayern, va a tener una incidencia de dos partidos o uno si es en la final y punto y eso sin saber si en ese o esos partidos estará lesionado o será o no titular.

Para mi, ese punto está meridianamente claro.

Si se ha ido es porque le ha dado la real gana y punto, y si no hay más informaciones que hasta ahora, se ha ido a traición, de una manera cobarde y sibilina, aunque muchos quieran adornar su salida.

Cobarde porque no ha sido capaz de quedarse y luchar por un puesto de titular, quería ser titular por decreto ley, quería que su dedo sobre el césped marcando por donde debía circular el balón,fuera tan importante como el dedo de Mou, y no pudo ser.

Parece que le llamó Guardiola y poco menos que antes de colgar el teléfono ya tenía hechas las maletas.

Usted ha sido honrado, nunca lo puse en duda, es uno de los mejores piropos que se le pueden decir a un futbolista, honrado, trabajador, buen compañero, pero, y esto es de mi cosecha, poco ADN madridista.

sigue
 
 
#22 Eddie79 29-08-2014 13:18
.

elmarque, con ánimo de polémica.. ;-) me remito el hilo de hoy, sin duda el ADN madridista es el de Raúl o Casillas. O el de del Bosque. Los Hijos del Madrid.

Me fastidia además que se deje en todos los análisis ir de rositas al Club. Vamos a ver, ¿por qué permites que un tipo con el que cuentas y que tiene el contrato en vigor se largue un 28 de Agosto? Que somos el Madrid, no el Escalerillas, cojones. Se supone que somos lo más de lo más, para bien y para mal.

Si se trata de un acuerdo del contrato de renovación aquí el Club no tiene culpa en la salida en sí, pero mal hecho, muy mal hecho, al menos en lo que se refiere a no pactar un plazo de salida más adecuado.

Xabi mal, pero el Club también mal. Obviar cualquiera de esos hechos a mi me parece que tergiversa la realidad.

(Siempre hablando desde la información que conocemos).
 
 
#23 Eddie79 29-08-2014 13:21
.

Y el que Xabi salga mal, no quita que haya sido un profesional desde el primer día hasta el final, y un ejemplo para el vestuario. Un tío con el que nos hemos podido identificar los que no soportamos a los niñatos, aunque tengan 100% ADN madridista.

(twitter) Dicen que con la camiseta de los dragones te regalan un paseo en un Opel Calibra con James por Vallekas, junto a dos chonis, y dos gramos de farlopa. :lol:
 
 
#24 elmarque 29-08-2014 13:25
Raul, un chaval que vino del atleti, se partió el pecho por el Madrid,claro que no tenía competencia ya que en el equipo jugaban cuatro pelagatos, como Ronaldo el gordo, Figo, Zidane Beckam y para que seguir, podía haber arrojado la toalla, pues fue titular a base de coraje y cataplines.

Me molesta, aunque no soy yo quien para decir nada, que se ensalce a alguien por filia para tirar por tierra a otro por fobia.

Diego López es un buen portero y punto, que no jugaba porque era suplente, y antes de venir al Madrid ni se le mencionó en esta santa casa.

En una jugada diabólica de Mou, aterriza en Valdebebas, y en esa lucha interna a muerte entre Iker vs Mou, éste le sitúa a Diego como titular, lo demás lo sabemos todos.

El Madrid le hizo el favor de su vida a Diego, le ha hecho millonario es más le ha hecho más millonario con su traspaso al Milan, el segundo más grande de Europa con 7 champions ganadas.

Y se va y como es un señor, es educado y aunque no vista de Armani, escribe una carta que da gusto leerla, una carta de agradecimiento al club.

Estoy esperando lo que escribe el señor Alonso en su despedida.
 
 
#25 legismar 29-08-2014 13:30
Pues siento discrepar, pero en mi opinión el principal responsable de que vaya al Bayern es FP. El jugador es un cromo del RM, y se le puede negar la salida, como se hace cuando interesa.

Los enemigos de FP (AS), están aierando unas cifras menores que las reales para dejar en el peor lugar al Presidente blanco.

También Segurola, loando el amor y relación entre Pep y Xabi.

El presidente del Madrid o FRAN que está feliz por la misma, es el que tiene que explicarnos esta operación nefasta.

Xabi es el que se partió el pecho por Mouriño, el que le hubiera partido la cabeza a Xavi el humilde, a su amigo y el que ha defendido hasta el último día a su equipo.

La rueda de prensa ha sido de chapó y nada hace indicar que se vaya por las desavenencias con la planta noble. Obviamente ni se lleva bien con Xavi, ni con su amigo Iker. Motivo por el que le podemos estar agradecidos.
 
 
#26 elmarque 29-08-2014 13:33
Vamos a ver Eddie, ¿quien se va? ¿o le echan?

Si le echan, todos hubierais levantado el grito al cielo, hubiera habido desgarro de vestidura, pero creo que Alonso es el que dice me voy y el club que ve lo que vemos Fran y yo le dice adelante, que lleves tanta salud como tranquilidad dejas.

O sea que por una lado, hemos escrito hasta la saciedad que si un jugador se quiere ir se va, pero en este caso hay que atizar al Madrid, pue "fale"

Por otra parte leer en twitter chorradas como la que apuntas se pueden leer en Marca, como esa y más grandes. :P
 
 
#27 Eddie79 29-08-2014 13:36
.

Ni es Diablo todo el que se va (ni mucho menos hay que odiarlo para ser buen madridista), ni es ángel todo el que se queda.
 
 
#28 elmarque 29-08-2014 13:38
No había leído las declaraciones de Alonso, pero poco que achacar a Florentino y al Madrid.
 
 
#29 Eddie79 29-08-2014 13:41
.

elmarque, Xabi se va, y no se hace nada para retenerle, un 28 de Agosto. Esta es la cuestión.

¿Por qué no se hace nada? Pues ahí ya cada cual que especule....

Yo no lo comprendo porque tengo entendido que el RM es el mejor Club del mundo y no me cabe en la cabeza que, si como dice el propio Xabi, irse es decisión suya, no se le hayan puesto todas las trabas posibles (el mejor y más rico Club del mundo podrá hacer algo, creo yo) a una salida el 28 de Agosto y al Bayern.

Ahora Floren nos traerá un cromito, y a callar.

(Cuidado, critico a Floren por esto, a la vez que considero que es el mejor Presidente posible, no quiero a Monchos ni en pintura).
 
 
#30 legismar 29-08-2014 13:51
Lo reitero elmarque. Desde mi punto de vita refuerza a un rival directo por el máximo título. Tampoco hubiera permitido que fuera al Chelsea.

Se da la circunstancia que ese rival está en serios apuros por las lesiones en la posición que Xabi ocupa en el campo.

Ahora nos quieren convencer de que se va al Bayern perdiendo dinero... jajajajaja....

Si Xabi se quiere ir y yo tengo su contrato, le pido al Bayern de Guardiola 50 millones y los derechos de Lewandowsky.

En la rueda de prensa lo deja todo claro:
¿Se va porque no iba a jugar mucho?: "¿Rabieta por Kroos? Qué va. Es un gran futbolista. Creo que hubiéramos jugado muchos minutos juntos. Va más allá de eso. El Real Madrid tiene todo planificado. El centro del campo se queda bien cubierto. No creo que se note mi ausencia. El Madrid tiene una gran plantilla".

Culpable el Madrid que lo deja escapar.
 
 
#31 Eddie79 29-08-2014 14:28
.

Para mi la clave está cuando dice "siento que se abre un nuevo ciclo el RM".

Eso es lo que está pasando. Desde dentro Xabi ve que no hay continuidad con el equipo Campeón, si no que se está construyendo un nuevo proyecto. Es lo que debería preocuparnos a los que no vemos con buenos ojos estos movimientos.

Está claro que los que no apreciaran a los jugadores que han salido, estarán contentos... suerte la suya... ;-)
 
 
#32 elmarque 29-08-2014 14:47
Florentino tenía que haber negado la salida de Alonso y en unas escuetas declaraciones decir: Alonso no sale del Madrid porque no quiero cabrear a legismar.
 
 
#33 Eddie79 29-08-2014 15:34
Cito a elmarque:
Florentino tenía que haber negado la salida de Alonso y en unas escuetas declaraciones decir: Alonso no sale del Madrid porque no quiero cabrear a legismar.


Ni a mi... jajaj.
 
 
#34 legismar 29-08-2014 15:49
Cito a elmarque:
Florentino tenía que haber negado la salida de Alonso y en unas escuetas declaraciones decir: Alonso no sale del Madrid porque no quiero cabrear a legismar.


Serás cabrrr...!! :-)
 
 
#35 legismar 29-08-2014 15:58
Cito a Eddie79:
.

Para mi la clave está cuando dice "siento que se abre un nuevo ciclo el RM".

Eso es lo que está pasando. Desde dentro Xabi ve que no hay continuidad con el equipo Campeón, si no que se está construyendo un nuevo proyecto. Es lo que debería preocuparnos a los que no vemos con buenos ojos estos movimientos.

Está claro que los que no apreciaran a los jugadores que han salido, estarán contentos... suerte la suya... ;-)



Pues creo que en eso estamos de acuerdo todos y ase acepta mejor.

Y aquí hay madridistas top que apuestan por ese nuevo proyecto con origen en el décima.

Dicho así, no nos tiene que dar miedo, sino ilsuionarnos.
 
 
#36 Eddie79 29-08-2014 16:02
Cito a legismar:
Dicho así, no nos tiene que dar miedo, sino ilsuionarnos.


Bueno, eso si estamos de acuerdo con los movimientos... yo, desgraciadamente, no lo estoy y no me gustan, lo cual no quiere decir que vaya fracasar.

Entiendo que aún sin, para mi, dos jugadores fundamentales y el estropicio de la portería, tenemos potencial para ganar la Liga, por lo menos.
 
 
#37 legismar 29-08-2014 16:16
Me solidarizo contigo Eddie.
Ten presente que si diera la casualidad estadisticamente imposible de repetir. Deberias cambiar el nombre del blog.
Seria la demostracion (falsa) de que Mou era innecesario.
 
 
#38 Ostane 29-08-2014 16:24
Vamos a ver, si lo he entendido...
Un jugador se va al equipo que quiere y cuando quiere... ¿pero tendríamos que haberle dicho a Alonso "usted se queda"?

Si Alonso ha decidido irse, y yo creo ue ha sido porque ha visto su visible pérdida de protagonismo, y dada la profesionalidad que ha demostrado siempre, incluyendo su carrera para celebrar el gol de Champions, me parece lógico que no se pongan trabas.

La rueda de prensa de despedida, de sombrerazo.
 
 
#39 Ostane 29-08-2014 16:28
Estaba pensando que podríamos fichar a Tamudo, y agradecerle así aquella noche inolvidable del tamudazo...
 
 
#40 Ostane 29-08-2014 16:39
Dicen que Arbeloa al Arsenal...
 
 
#41 Eddie79 29-08-2014 16:45
.

Ostane, es decir, que ves normal que el Club no ponga trabas a la salida de un jugador con el que se cuenta y que tiene contrato en vigor recién firmado a 4 días del cierre. Y al máximo rival en Europa.

Yo, desde luego, no llevaría así mi Club.

¿Y si mañana llega Kroos triste con una oferta de 100 kilos del PSG? ¿Le impedimos la salida o no?

(Recuerdo, no estoy defendiendo a Xabi, estoy responsabilizando al Club también, que son cosas diferentes).
 
 
#42 Ostane 29-08-2014 16:47
"Cristiano pasó por los micrófonos de la Cadena Cope donde repasó la actualidad del momento aunque fue en el canal portugués TVI donde dejó sus palabras más comentadas sobre Messi y su designación como mejor jugador del Mundial: “Si dijese todo lo que pienso, estaría en prisión”.
 
 
#43 Eddie79 29-08-2014 16:49
.

El entrenador del Eibar, sobre el Atlético:

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/atletico_de_madrid/Garitano-Eibar-Atletico_de_Madrid_2_1851705086.html

:lol: :lol:
 
 
#44 Ostane 29-08-2014 16:50
Eddie,
según comentarios, no recuerdo la fuente, Alonso informó hace diez días a Ancelotti de la llamada de Pep.

Pero es igual, la pregunta a la inversa, ¿mantienes en la plantilla a un jugador que se quiere ir?

Y no comparemos a Kroos con Alonso, un tío de 33 años, y físicamente ya a la baja.

¿Mantienes en la plantilla a un tío ya con 33 años, y mermado físicamente, contra su voluntad?
 
 
#45 Eddie79 29-08-2014 17:01
.

Parece que Pep no piensa que esté tan mermado físicamente. Ni Ancelotti tampoco, por sus alineaciones en Supercopa.

Y sí, claro que mantienes a un tipo contra su voluntad en el equipo, si cuentas con él (repito, titular en la Supercopa)... que haga las cosas bien, no un 28 de Agosto. Que el Madrid no es el Infierno como para estar tan a disgusto. Dejarle marchar es ser igualmente responsable de las posibles carencias que vaya a tener la plantilla 14-15 en momentos determinados.

Ojo, que estoy hablando de que para mi, que soy alonsista, Alonso sería suplente en este Madrid, así que nada de filias y fobias.

Se me abren las carnes pensando en los minutos que voy a tener que soportar a Illarramendi (lo siento, no lo trago, aquí sí hay fobia, y mucha).
 
 
#46 Ostane 29-08-2014 17:05
Eddie,
Illarra... te sorprenderá. Pincho de langosta y espumoso de Rueda.
 
 
#47 Eddie79 29-08-2014 17:10
Cito a Ostane:
Eddie,
Illarra... te sorprenderá. Pincho de langosta y espumoso de Rueda.


GAGO en estado puro.
 
 
#48 Ostane 29-08-2014 17:11
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Eddie,
Illarra... te sorprenderá. Pincho de langosta y espumoso de Rueda.


GAGO en estado puro.


Vade retro!
 
 
#49 Eddie79 29-08-2014 17:16
.

Si ej que a esos jugadores los calo a la primera, a los tísicos, que no aumentan la masa muscular en 10 años ni un cm... Robinho, Gago, incluso la irregularidad de Özil que me harté de denunciar desde aquí, a todos, a toditos, los he calao nada más llegar, en dos-tres partidos.

Illarramendi, es del mismo estilo.
 
 
#50 Eddie79 29-08-2014 17:26
Cito a Ostane:
Dicen que Arbeloa al Arsenal...


No puede salir, estamos en mínimos de UEFA en cuanto a españoles: 8.
 
 
#51 elmarque 29-08-2014 17:26
En el Bayern el 100% del dinero de contratos publicitarios será suyo( en el Madrid sólo el 50%) y un jugador que chupa banquillo pierde los ingresos publicitarios drásticamente, cosa que le iba a ocurrir en el Madrid y no en el Bayern.

A nuestro Vasquito Felón se la trae pendulona el Madrid como demostró en su prolongadísimo proceso de renovación de hace tan sólo medio año (menudo paripé, hoy se ve claro por donde iba) y el tsunami de hoy, a 3 días del cierre de mercado, en cuanto ve que puede perder protagonismo como titular.

Lo mismo hizo en el Liverpool.



Nuestro vasquito traidor, a un puñado de horas de cerrarse el mercado y sin previo aviso, no sólo se va, si no que lo hace a nuestro enemigo, competencia directa en Champions, y entrenado por la Pepa.

Si algo ha demostrado, de nuevo, el felonita es que el Madrid se la trae floja.


Muchas más lindezas escribe nuestro amigo Miki el mikingo.

Gustos, colores, filias, fobias y sobre todo P.O.W. que dicen los de USA, point of wiew.
 
 
#52 bowler02 29-08-2014 17:45
Se va Alonso y llega Kroos. ¿Qué ganamos? Toñín declara que el Madrid es un club más grande que el Bayern, llega con bundesliguitas, champions, copas del mundo, al igual que Alonso, pero es más joven.

Es un excelente pasador y organizador y no es tan "golpeador" como alonso, que sabía meter la pierna.

Puede jugar más pegado a la defensa o a la ofensiva y costó lo justo.

Se queda a disgusto Khedira - que a mí nunca me ha dicho mucho, en fin- que es un medio defensivo típico.

Así pues, el Madrid gana en juventud y en variantes en la media cancha y hasta aligera su nómina, aunque pierde a un jugador carismático y que habla español y muy buen inglés.
 
 
#53 Eddie79 29-08-2014 17:45
.

Craso error, Arbeloa sí puede salir, me ha faltado citar a Jesé, hay 9 españoles.
 
 
#54 Eddie79 29-08-2014 17:50
.

elmarque, el que no tengas ni una palabra de reproche hacia el hecho de que el Club haya permitido la salida de Alonso a 3 días del cierre no es por fobia hacia el jugador, no..... ;-)

¿Por qué entonces tanta inquina? Celebradlo. Se ha ido el Inombrable.... y el Club lo ha permitido! Ni en vuestros mejores sueños.... :lol: ;-)
 
 
#55 legismar 29-08-2014 17:57
Cito a Eddie79:
.

elmarque, el que no tengas ni una palabra de reproche hacia el hecho de que el Club haya permitido la salida de Alonso a 3 días del cierre no es por fobia hacia el jugador, no..... ;-)

¿Por qué entonces tanta inquina? Celebradlo. Se ha ido el Inombrable.... y el Club lo ha permitido! Ni en vuestros mejores sueños.... :lol: ;-)


Cuesta reconocer que el Bayern de Guardiola, ha hecho un fichaje tan bueno como el Madrid con Kroos.

Sólo que a Kroos hay que adaptarlo por culpa de no tener un entrenador y Xabi se adapta sólo por experiencia, clase y colocación.

Si Raúl se ganó a la afición del del Shalke, Xabi acabará de presidente del Bayern!! :D :D
 
 
#56 bowler02 29-08-2014 17:57
¿Se fue Di María, llegó James, qué ganamos? Tuvimos un jugador que explotó de su estancia por el Madrid únicamente en su último año, de jugadas espectaculares, pero espaciadas. Que era propenso a lesiones, cóm o mkostró en el mundial.

Llegó James, un tío que sabe cómo echarse a un equipo al hombro, siempre lo ha hecho con Colombia en las buenas y las malas, que fue ganado espacios en el Mónaco, también zurdo y que tiene gol y es regular.

Creo que Ancelotti, que tiene más champions que yo, sabrá cómo rehacer el equipo, le tomará tiempo, pero en mayo-junio levantaremos más trofeos, además del de diciembre.
 
 
#57 bowler02 29-08-2014 18:04
Si el club dejó ir a Alonso así fuera a cuatro días o al terminar el mundial. lo hizo porque tanto Floper como Cloroformotti están seguros que tienen lo suficiente para satisfacer las necesidades del medio campo, de lo contreario Alonso no se hubiera ido.
 
 
#58 Eddie79 29-08-2014 18:05
.

Que Di María explotó únicamente el último año??? Hombreee.... ese pase a la cabeza de CR7 de la Final de Copa 2011... cuando empezamos a sacudirnos a la Farsa de Pep.... la Liga de los Records... nada, me vais a obligar a buscar números.

No hay manera con vosotros eh? ;-)
 
 
#59 legismar 29-08-2014 18:06
Cito a bowler02:
Si el club dejó ir a Alonso así fuera a cuatro días o al terminar el mundial. lo hizo porque tanto Floper como Cloroformotti están seguros que tienen lo suficiente para satisfacer las necesidades del medio campo, de lo contreario Alonso no se hubiera ido.


No lo dudes bowler!!
Hay preparada al menos una llegada.
Falcao a la Juve, Fernando Llorente al Madrid.
 
 
#60 Eddie79 29-08-2014 18:17
Di María:

2010/2011: 10 goles-11 asistencias: 21 de valoración en 53 partidos.

2011/2012: 7 goles-16 asistencias: 23 de valoración en ¡32 partidos!

2012/2013: 11 goles-11 asistencias: 22 de valoración en 55 partidos.

2013/2014: 11 goles-22 asistencias: 33 de valoración en 51 partidos.

Este ha sido Di María en 4 años.

A mi me parecen unos números impresionantes. Junto con CR7, el más regular del equipo, sin duda.

http://www.espndeportes.com/futbol/jugador/_/id/108223/%C3%A1ngel-di-mar%C3%ADa
 
 
#61 Redondo5 29-08-2014 18:23
Lo siento Eddie. Hace un año era tan alonsita, o casi, como tú.

La forma de largarse, que no ha sido más que un portazo (¡ahí se quedáis!!!), su decadente estado de forma, el momento de hacerlo, el rival, las lamentables excusas sobre buscar nueva motivación o dar a entender que con la décima ya se ha conseguido todo, etc. me han abierto los ojos definitivamente.

He pasado de la estupefacción a la sorpresa para, una vez asimilado, procesado y analizado todo, pasar del desearle suerte y nada más al "adiós muy buenas".

Le podremos echar de menos en puntules o en bastantes momentos, seguro. Que ha sido un profesional inigualable es más que evidente. Pero para mi el único problema, además de reforzar, aunque levemente a un rival directo, es que a 3 días del cierre del mercado no tenemos banquillo pues Illa no nos vale, la delantera sigue coja, Cristiano lo quiere jugar todo y ya no está para esos trotes y pese a ello, se podría y debería hacer un esfuerzo por traer a un sistituto por Dmaría, estando a tiro por precio Marco Reus, y parece que nada de esto se va a hacer.

La plantilla es más que corta, no hay tanta calidad como creemos, hay varios "malos profesionales" en ese equipo, la portería es un verdadero problema, no hay un líder serio en esa plantilla y, para colmo, la temporada, esta temporada, es larguísima.

Lo del año de Quieroz se nos puede quedar corto.
 
 
#62 Eddie79 29-08-2014 18:25
.

Redondo5, a mi no me tienes que pedir perdón... jajaj... si yo estoy diciendo que Xabi ha hecho MAL.

Lo que no puedo admitir es que se obvie la responsabilidad del Club en este asunto, que la tiene, y mucha.
 
 
#63 legismar 29-08-2014 18:33
Cito a Eddie79:
Di María:

2010/2011: 10 goles-11 asistencias: 21 de valoración en 53 partidos.

2011/2012: 7 goles-16 asistencias: 23 de valoración en ¡32 partidos!

2012/2013: 11 goles-11 asistencias: 22 de valoración en 55 partidos.

2013/2014: 11 goles-22 asistencias: 33 de valoración en 51 partidos.

Este ha sido Di María en 4 años.

A mi me parecen unos números impresionantes. Junto con CR7, el más regular del equipo, sin duda.

http://www.espndeportes.com/futbol/jugador/_/id/108223/%C3%A1ngel-di-mar%C3%ADa


Lo mires por donde lo mires el ciclo arranca con Mou.

El Madrid lleva cuatro años muy buenos, siendo competitivos y coronados con la Décima.

Son muchos los jugadores a los que hay que agradecer el regreso a la élite.
 
 
#64 bowler02 29-08-2014 18:33
Temporada 2011-2012: Di María baja dos meses, vuelve contra el Racing en febrero, anota y se lesiona un mes más. Se pierde los cuartos de final de Copa, en donde el Barza echa al Madrid.

El Madrid resulta campeón en la liga de los récords.

Así es que fue un jugador importante, pero no decisivo.
 
 
#65 Eddie79 29-08-2014 18:36
.

Estaríamos hablando de un delantero centro muy aceptable si decimos que sus cifras son de 23 goles en 32 partidos (la valoración de Di María en la temporada de los Records es la misma).

Yo creo que os nublan las fobias..... los datos son irrebatibles.

Hemos dejado marchar a un jugador TOP, y a un recambio TOP, os pongáis como os pongáis. :lol:

(Me río por no llorar).
 
 
#66 Eddie79 29-08-2014 18:39
.

El tiempo dirá si ha sido a mejor o peor.... yo creo que es a peor, y me arriesgo a decirlo ahora, con datos en la mano, para que podáis echármelo en cara más tarde. Nada me gustaría más ya que significaría la explosión de James y el asentamiento de Kroos.
 
 
#67 Redondo5 29-08-2014 18:46
Puedo entender las salidas, de hecho, tal como se han producido, hasta las comparto, relativamente. Pero la realidad de los hechos, queramos o no, por muchos que nos puedan gustar los refuerzos, que son buenos, es que la plantilla es corta y nos podemos dar un castañazo.

Una pena, ha habido tiempo para confeccionar una plantilla de ensueño además, con la tranquilidad que da la DÉCIMA en el Bernabéu. Ahora llegan las prisas y algunos equipos no quieren traspasar porque tampoco les queda tiempo y mercado para comprar. Justo lo que argumentará en estos momentos el Dortmund para encontrar un susituto de garantías para Reus, un jugadorazo que nos vendría de perlas. O el PSG para sustituir a Verratti.

Lo de Zidanes y Pavones fue un error mayúsculo y éste no va a ser menos. Al tiempo.
 
 
#68 Eddie79 29-08-2014 18:48
.

Al hilo de lo que comenta Redondo5, ¿hará bien o mal para sus intereses el PSG si nos manda a escardar cebollinos con respecto a Verrati, o nos pida 70 millones, por mucho que el italiano quiera salir?

¿El Madrid es menos que el PSG? Yo, al contrario, pienso que es más, mucho más.
 
 
#69 bowler02 29-08-2014 19:11
Estar pidiendo a Verrati a estas alturas me parece un poco histérico. Caray, que tenemos a Modric, a Kross, a Illarrra (ups).
 
 
#70 elmarque 29-08-2014 19:25
Llegó Kroos y deslumbró, para muchos el mejor jugador del mundial, ahora parece que como se ha idos Alonso hay dudas sobre el alemán.

Se fichó a James, bota de oro del mundial, marcó el mejor gol, segundo mejor jugador en el pasado mundial, como se ha ido el fideo se empieza a tener dudas sobre la nueva icorporación, y a hablar de que la plantilla es corta, que nos puede pasar como con Queiroz.

Me lo esplique Don José que diría Macario al Moreno.

Tenemos una plantilla con 24 jugadores si incluimos a Jesé, que volverá, dicen que para octubre.

¿Es una plantilla corta con 24 jugadores?

Cuenten ustedes, 23 veo yo aquí y nadie se quejó.

 
 
#71 elmarque 29-08-2014 19:33
3 porteros.

Carvajal,Arbeloa,Pepe, Ramos,Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao. (8)

Modric, Khedira, Kroos, James, Isco e Illarra. (7)

Bale, Ronaldo, Benzema e Isco....(4)

más la posibilidad de subir en un momento de necesidad a Raul de Tomás y a Llorente que ya han jugado con el primer equipo.
 
 
#72 elmarque 29-08-2014 19:35
Donde puse Isco en la delantera, se fue el santo al cielo, quise poner Jesé.
 
 
#73 legismar 29-08-2014 19:39
Sin Casemiro, Fideo y Xabi. Quedan 20 negritos, + Jessé.

Urgente un delantero, solo tenemos cuatro y empezamos con Jessé lesionado.

El medio centro no es un problema. Modric, Khedira, Illaramendi, pueden sustituir al innobrable o Kroos que no ha jugado en su vida de mediocentro.

Además el Bayern se va a enterar de lo que es un mediocentro como Xabi. En un verano hemos timado dos veces al BM. :D :D
 
 
#74 Redondo5 29-08-2014 19:51
Pues no contamos igual, a saber:

Los tres porteros- 3
Los 8 defensas- 8. Entre ellos uno semiacabado y un gordo.
Kroos, Modric, Khedira, James, Isco e Illa (que no sirve para nada)-- 6
BBC y Jesé-- 4

Total: 21, 18 jugadores de campo (deberían ser dos por puesto y, por tanto, 20) y los 3 porteros. De los 18 de campo, Illa no me vale -al menos a mi-, ya sabemos lo que aporta. Aún sale asustado al campo y con la cabeza agachada. NO veo solución y no da el nivel. Ni un minuto en la supercopa.

Isco, a saber: realmente, dos partidos buenos el año pasado. La ida contra el Bayern y la final de copa y versos sueltos al principio de temporada. Lo demás, prescindible.

Jesé: dicen que vuelve en octubre. La realidad, hasta marzo no estará, como mucho, al 80%. Tras la rotura del cruzado, si la recuperación es buena, un futbolista no está igual que antes de lesionarse hasta casi transcurrido un año.

Cristiano: no será el mismo si no para, y no tiene pinta de que lo vaya a hacer.

Además: no hay regateadores. James lo era en el Oporto cuando jugaba de extemo y se iba de todos. Ahora, nada de eso. Ya veremos.

Bale: sin espacios, como nos van a jugar todos, aporta poco y más si juega por la derecha, donde se aturrulla.

En definitiva, 21 jugadores. El portero titular, un desastre. Arbeloa y Marcelo aportarán poco y al mejor, Varane, se lo va a terminar cargando el italiano.

Para no perder muchos puntos en liga, Modric y Kroos lo jugarán todo y en Abril estarán fundidos -y si no lo juegan todo, nos faltará calidad para afrontar partidos de liga, perdiendo, así, puntos esenciales que creíamos ganados, vamos, lo de siempre-.

Y ahora dime, amigo Elmarque, que tenemos una gran plantilla.
 
 
#75 bowler02 29-08-2014 20:35
El año pasado en la delantera estaban CR7, aunque se lesionó; Bale, Benzema, Morata y Jesé, aunque se perdió lo bueno.

Falta suplir a Morata, el año pasado se tuvo que improvisar a un paquete brasileño, Willian, del Castilla. Y así nos fue en el final liguero.
 
 
#76 FRAN 29-08-2014 20:39
La plantilla es corta, el año pasado fue corta, simple aritmética, se han ido 5 han fichado a 3.
 
 
#77 elmarque 29-08-2014 20:49
Pues no tenemos una gran plantilla, tenemos un plantillón, una plantilla de las mejores de la historia del Madrid.

Pero si este no me gusta, este no vale, este está gordo, el otro se va a lesionar... pues de nada vale ser optimista.

Pienso que en cuanto cojan un poco de forma y los automatismos normales y se integren en el juego los nuevos, nos paseamos.
 
 
#78 elmarque 29-08-2014 20:54
Si quieres amigo Redondo5, te hago lo mismo con la plantilla que tu me des.

De la farsa si quieres nos ponemos, Piqué acabado no tiene velocidad, le da por el Texas, el Metheu 33 añitos fumador y ateo, Messi le volverán los vómitos, el mordiscos a la menor le expulsan de por vida, el pajaro loco no aguanta tres partidos sin lesionarse, lo que le va es el rap.

Podemos destrozar cualquier plantilla así.
 
 
#79 Redondo5 29-08-2014 21:03
Pues sí, tienes razón, pero resulta que a ti, a mi y a todos los que posteamos aquí nos importa el Madrid y no la Farsa. Y que en estos momentos, más o menos, no nos hemos gastado un euro en fichajes, dadas las entradas y las salidas.

Lo que me induce a pensar, si no llegan los reyes antes del día 1 a las doce de la noche, que las cuentas en tesorería no cuadran.
 
 
#80 bowler02 29-08-2014 21:07
Tomemos el caso del Atlético: se les fueron Costa y Villa y llegaron Griezzman y Jiménez. Se les fue Thibaut y llegaron Oblak y Moya, etc.

Se han reforzado bien y han suplido sus salidas.

Estoy seguro que con un delantero más nosotros estaremos muy bien.

Y me atrevo a decir que Illarra hará su único partido decente del año el domingo y nunca mais.
 
 
#81 bowler02 29-08-2014 21:13
Los libreteros tras las altas y bajas:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1722440-batalla-campal-insultos-y-golpes-a-un-entrenador-en-el-futbol-americano-en-ropa-interior

(Con cariño e ironía para los contertulios).
 
 
#82 elmarque 29-08-2014 21:20
Mira bowler02, hay un refrán inglés que dice : la hierba del vecino siempre parece más verde que la nuestra.

He dado mi opinión, creo que nos hemos reforzado muy bien, estoy feliz con el equipo que tenemos a pesar del entrenador y como digo siempre, el tiempo dará o quitará razones.

Buenas noches, hemos debatido bien y con educación.

Que descansen y si Dios quiere, hasta mañana.

P.D. que no se olviden las buenas costumbres, en honor de los dragones y hoy toca oriental.

 
 
#83 bowler02 29-08-2014 21:27
Insisto, no pido mucho, un delantero más y Casillas de tercer portero y venga lo que venga.

No puedes poner a Benzema con el Basilea de visita o en juegos coperos. Ni seguir arriesgando a CR7 para sus estadísticas en todos los juegos.

Así lo veo. De lo demas, ya lo dije, ganamos en edad, estabilidad y versatilidad.
 
 
#84 legismar 29-08-2014 23:04
Un poquito de humor:

 
 
#85 FRAN 30-08-2014 00:03
Cito a bowler02:
Insisto, no pido mucho, un delantero más y Casillas de tercer portero y venga lo que venga.

No puedes poner a Benzema con el Basilea de visita o en juegos coperos. Ni seguir arriesgando a CR7 para sus estadísticas en todos los juegos.

Así lo veo. De lo demas, ya lo dije, ganamos en edad, estabilidad y versatilidad.


Buenas noches, después de contemplar buitres de verdad esta tarde, no los de la prensa puedo escribir sobre este asunto en el ordenador, que es otra cosa, el móvil es un tormento, no sé como lo hacen los críos.
Y de acuerdo totalmente con bowler02.
Amigo elmarque, lo que no puede ser es que no tengamos ni un sólo delantero ahora mismo para que cambie un partido, algo me dice que ha habido una conversación entre el guitarrista y el zampachiles y le ha dicho:tranquilo,picha, que si la cosa se complica, para éso estoy yo aquí.
Y el que el guitarrista metiera dos goles en las semifinales y en una final no significa que tenga que ser nuestro salvador, y es muy peligroso depender de él.
Siempre hay que tener una alternativa distinta, un delantero centro a la antigua usanza, ya me conformo hasta con Negredo.
 
 
#86 FRAN 30-08-2014 00:14
Esta mañana la cuenta oficial de Gatorade en Colombia @GatoradeCol, uno de los patrocinadores de Falcao a nivel mundial, publicó un mensaje en Twitter, donde aparentemente felicitaba al delantero por su paso al Real Madrid. Segundos después de haber sido publicado el mensaje fue eliminado, lo que da a entender que fue publicado por error

Aunque ésto me da más animos.
Me están poniendo el caramelo en la boca, y al final me lo van a quitar y me va a sentar fatal.
Menos mal que tal y como nos indica Eddie estoy más contento que unas castañuelas y lo sigo celebrando( lo del innombrable).
Luego lo mismo llega el domingo y no jugamos a nada y palmamos, y entonces legismar y algún otro me van a dar por todos los lados, con razón,claro.
 
 
#87 legismar 30-08-2014 00:50
Aunque no juguemos a nada no diré nada. Sufriré y me dedicaré a mis cosas.

Mi preocupación es el Bayern, con o sin Xabi en el Madrid, lo del año pasado no se iba a repetir y Xabi le va a dar un plus de calidad.

Espero que no haya lágrimas.
 
 
#88 Dora 30-08-2014 01:30
Espero que los mas optimistas al final tengais razón, y estaré encantado en darosla, pero sinceramente me parece que la plantilla es peor que el año pasado. Tenemos un centro del campo en donde Kross y Modric van a tener que jugarlo todo, con Kross que va a tener que adaptarse al puesto de Mediocentro y Luka a jugar sin Alonso detrás. El otro 'centrocampista' James tiene que aprender a jugar en una función y su adaptación, a pesar de su gran calidad, es una incógnita. Habra que ver si Khedira cumple a pesar de que ha querido irse hasta el ultimo minuto.
En la BBC tenemos a un Benzema sin sustituto hasta Navidades y a CR7 medio lesionado. Nuestro único cambio ofensivo es Isco.
Repito, espero equivocarme, o que haya algún refuerzo importante, pero la la gestión de las bajas me parece pésima.
 
 
#89 Dora 30-08-2014 01:33
Ah! Y con un portero titular mucho peor que el de la temporada pasada. ;-)
 
 
#90 Némesis 30-08-2014 11:06
Oye Dora, eres la exploradora?

Si es que sí, me explore en busca de dos medios para el Madrid.


Sin Cris, James de Cris e Isco para eo medio.

Un mediapunta de extremo y otro de medio.

Señor, que cruz.
 
 
#91 Némesis 30-08-2014 11:10
Este año nos vamos a reir.

Yoyalodije. Con la Décima y con Floren desatado y con un sinsangre en el banquillo la hostia puede ser cósmica.
 
 
#92 Carlitos 30-08-2014 11:14
Cito a Némesis:
Sin Cris, James de Cris e Isco para eo medio.


Ya pudiste ver contra el Córdoba que James en el lugar de Cris no juega como Cris. Se tiraba para el centro todas las veces.

Está claro que no puedes jugar el mismo sistema con diferentes jugadores, pero Angelote no lo ve así y, al fin y al cabo, al que le pagan los millonazos por decidir es a él. Y se juega como se juega...
 
 
#93 Némesis 30-08-2014 11:19
Volvemos a los Zidanes y Pavones versión 2.0
 
 
#94 Némesis 30-08-2014 11:25
Cito a Carlitos:
Cito a Némesis:
Sin Cris, James de Cris e Isco para eo medio.


Ya pudiste ver contra el Córdoba que James en el lugar de Cris no juega como Cris. Se tiraba para el centro todas las veces.

Está claro que no puedes jugar el mismo sistema con diferentes jugadores, pero Angelote no lo ve así y, al fin y al cabo, al que le pagan los millonazos por decidir es a él. Y se juega como se juega...


Ya, pero como no se baja de la burra del 433 y le han traído jugadores para el 4231, pues como James no sea la leche, nos va a dar la risa.
 
 
#95 Dora 30-08-2014 11:28
Cito a Némesis:
Oye Dora, eres la exploradora?

Si es que sí, me explore en busca de dos medios para el Madrid.


Sin Cris, James de Cris e Isco para eo medio.

Un mediapunta de extremo y otro de medio.

Señor, que cruz.


La planificación del Club deportivo mas laureado y con mas presupuesto del mundo parece desde luego que la hace la niña esa... :sigh:
 
 
#96 FRAN 30-08-2014 11:30
Cito a Dora:
Espero que los mas optimistas al final tengais razón, y estaré encantado en darosla, pero sinceramente me parece que la plantilla es peor que el año pasado. Tenemos un centro del campo en donde Kross y Modric van a tener que jugarlo todo, con Kross que va a tener que adaptarse al puesto de Mediocentro y Luka a jugar sin Alonso detrás.
Repito, espero equivocarme, o que haya algún refuerzo importante, pero la la gestión de las bajas me parece pésima.


Buenos días, Dora y compañía
Yo creo que hay que distinguir entre equipo titular,suplentes y plantilla en general.
En relación al equipo titular con el año pasado.
El año pasado Bale llegó el último día, sin preparar y lo metieron con calzador, creo recordar que el innombrable no estaba, Isco era titular y se pretendía que también lo fuese Illa, los centrales cantaban por bulerías,Carvajal era más suplente que titular, Marcelo era titularísimo,por aquel entonces Coentrao era un bulto sospechoso.
Así que resumiendo que es gerundio.
En comparación con el año pasado, quitando a Ronaldo que está un poquito como Bale el año pasado podíamos decir que el equipo es mucho mejor.
Y en que me baso, sencillo:
El portero es lo mismo, porque aunque Diego era mejor,eso no nos valió para mucho.
Los laterales son mejores, los centrales están más espabilados, por lo tanto mejores, y encima Varane sí está bien, que para mí es titularísimo.
El centro del campo es mucho mejor,Kross es mejor que Khedira, y no digamos Modric que Illa o Isco, es que el año pasado al principio Modric no era titularísimo, de hecho, lo llevo grabado en la sangre,contra el Atlético fue suplente.
James yo creo que puede suplir perfectamente las prestaciones de DiMaría de otra forma, claro.
Bale está como una moto y Benzema mucho más enchufado,.
Así que si sacamos mañana,por ej.
Caspillas,Carvajal,Pepe ,Ramos,Coentrao,Kross,M odric, Khedira, James,Benzema y Bale.
Me sale un equipo titular mucho mejor que lo que empezó el año pasado.
Sigo
 
 
#97 Némesis 30-08-2014 11:30
Y habría que tirar de Kerido, pero a ver que compromiso tiene el colega.

De Illarra ya no espero nada.
 
 
#98 FRAN 30-08-2014 11:37
Ahora bien, el tema de los suplentes.
El año pasado teníamos a Morata, Jesé, Isco, Illarra,Casemiro,Coentr ao y medio medio Carvajal,Varane,estaba pero no estaba.
Este año tenemos a Isco, Illarra, Marcelo, Arbeloa, Khedira,mañana probablement titular yJesé todavía no está.
Khedira es un lujo de suplente, pero ya tenemos que empezar a usarlo, Isco puede ser un suplente regular, y lo demás no vale.
Con lo cual,amigo elmarque, y ya empiezan mañana los problemas, si digamos un suponer la cosa va mal, a quién sacamos, y si por un casual, le dan una patada bien dada a Benzema, y adónde vamos,digamos que no sería muy raro, y no puede seguir, ¿que hacemos?.
Ni un delantero centro de reserva, ni siquiera un delantero de calidad.
Si no es ahora, el Madrid tendrá que ir en Diciembre a por algo, sí o sí, porque las lesiones ocurren y el equipo arriba está con lo muy,muy justito.
Ir a diciembre al mercado es la mayoría de las veces, sinónimo de cagarla.
Ah, se me olvidaba, y aunque luego regresó Alonso,el equipo titular,para mí, lógicamente, es mucho mejor sin Alonso, por si no ha quedado constancia.
 
 
#99 FRAN 30-08-2014 11:40
Cito a Némesis:
Y habría que tirar de Kerido, pero a ver que compromiso tiene el colega.

De Illarra ya no espero nada.



Yo no dudaría del compromiso de un alemán, el otro día cuando salió con el Córdoba, metió el pie arriba sin ningún miramiento, y corrió para detrás para tapar un contraataque metiendo el cuerpo y lo que tuviera que meter.
Lo suyo,sería, como bien apunta elmarque es anunciar su renovación,incluso antes de que se cierre el mercado, sería una noticia muy importante.
 
 
#100 Némesis 30-08-2014 11:43
Seguro Fran?

Los laterales son los los mismos. Los centrales los mismos mononeuronales y encima uno en plan sobrado.

La BBC la misma. Con la C tocada, una de las B a su bola, y la otra que anda como anda.

Y en el medio un cambio de cromos.

Y en la portería el topo.

Los titulares los mismos, lod suplentes la nada. La plantilla en total peor.
 
 
#101 Keyser_Soze 30-08-2014 11:44
Buenos días. Este artículo de Jabois me ha encantado

elminuto7.com/2014/08/29/rockroll-en-el-futbol-y-en-la-vida/

PD. Némesis, Simplemente con la llegada de Kroos, no puedo ver una plantilla peor. Coincido a medias con Fran, Isco me parece un jugador con mucho talento y futuro y Khedira me parece un suplente muy justito, pero con otro centrocampista y un 9, favoritos a todo. Y sin los refuerzos, también...
 
 
#102 Némesis 30-08-2014 11:48
Kerido ol otro día con esas Madres en Agosto. En Marzo con bestias tipo costrosos, cuando se juegan los títulos y a tres meses de firmar un contrato con prima, si es que no lo firmado en enero, me lo cuentas
 
 
#103 Némesis 30-08-2014 11:56
Kroos no es Maradona. Y lo vamos a empotrar para atrás. Yo encantado con su llegada.

James es una promesa que va a jugar fuers de sitio.

Y nos hemos liquidado a 5 tipos.

Hemos empobrecido la plantilla y cerrado opciones al sujeto del banquillo.
 
 
#104 Carlitos 30-08-2014 12:01
Exacto. A Kroos lo van a limitar como limitaron a Modric en su día. Van a jugar más atrás de donde lo hacían y se pierde mucho potencial.

James creo que va a ir un poco más por libre y va a ser un jugadorazo... si juega de continuo, porque sigo sin verle hueco con todos fijos que hay por arriba.
 
 
#105 FRAN 30-08-2014 12:01
Cito a Némesis:
Seguro Fran?

Los laterales son los los mismos. Los centrales los mismos mononeuronales y encima uno en plan sobrado.

La BBC la misma. Con la C tocada, una de las B a su bola, y la otra que anda como anda.

Y en el medio un cambio de cromos.

Y en la portería el topo.

Los titulares los mismos, lod suplentes la nada. La plantilla en total peor.


Segurísimo Némesis, los laterales no son los mismos que el año pasado aunque tengan los mismos nombres.
Carvajal ha subido una barbaridad, si tenemos memoria, no era ni titular el año pasado, Coentrao el año pasado igual, de hecho lo querían largar o eso se decía.
Acuérdate como empezaron Pepe y Ramos el año pasado, Pepe no tiene nada que ver, y encima Varane no estaba.
En el medio no hay cambio de cromos, la calidad de Kross no se puede cambiar por nadie porque no la teníamos, y Modric,acuérdate no era titular fijo para el zampachicles.
James será mucho más bueno e importante que DiMaría, al tiempo.
Y la BBC ha estado a su bola en un partido, pero yo creo que eso se correjirá.
Bale no tiene nada que ver con el que empezó el año pasado, recuérdarlo también, y la única duda es Cristiano,pero conociéndole seguro que se recupera y se pone como una moto.
Lo de los suplentes,ya me he explicado, es otra cosa.
 
 
#106 FRAN 30-08-2014 12:03
Cito a Némesis:
Kerido ol otro día con esas Madres en Agosto. En Marzo con bestias tipo costrosos, cuando se juegan los títulos y a tres meses de firmar un contrato con prima, si es que no lo firmado en enero, me lo cuentas


Algo me dá que Kerido,una vez fuera el innombrable, va a renovar.
 
 
#107 Némesis 30-08-2014 12:16
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Kerido ol otro día con esas Madres en Agosto. En Marzo con bestias tipo costrosos, cuando se juegan los títulos y a tres meses de firmar un contrato con prima, si es que no lo firmado en enero, me lo cuentas


Algo me dá que Kerido,una vez fuera el innombrable, va a renovar.


Ojalá, pero si tiene algo hablado con quien sea y le pagan mucho màs por llegar libre a lo que el Madrid le haya ofrecido....

Mirar Valdés. En su cabeza han escarmentado unos cuantos
 
 
#108 FRAN 30-08-2014 12:17
El año pasado perdimos media liga en el Bernabeú con el Atlético y la otra con el Barca.
La alineación contra el Atlético fue un centro del campo con :
Khedira,Illa,DiMaría e Isco.
Bale todavía no estaba en forma, Modric lo sentó porque quiso.
Este año nos jugamos mucha liga dentro de nada.
Alguien puede pensar que nuestra alineación no va a ser mejor que la del año pasado, y la suya?
 
 
#109 elmarque 30-08-2014 12:23
Después de postear ayer hasta la saciedad, y después de leer todos los comentarios he llegado a una conclusión, que si no nos apretamos los machos tendremos problemas para mantenernos en primera.

Da lo mismo que sea favorito para ganar la Champions en todas las casas de apuestas, que sabrán esos tipos, el favorito es el Manchester que tiene al fideo, ahhh que no juega la champions, pues el Bayern que tiene al señor Alonso, da lo mismo que tenga a Ribery, a Robben, a Lahm, a Sebastian, a Neuer lo importante ya ha llegado a Alemania.

Y mientras nosotros con dos centrales mononeuronales que uno de ellos se permite meterle dos goles al gran rival en diez minutos, a eso no hay derecho, se los tenían que haber anulado, o tener el balón de Oro, o al mejor jugador del mundial, el de verdad no al que le regalaron el título, y al segundo mejor, hemos dado un paso tan atrás que estamos a punto de caer en el precipicio de la segunda división.

Hemos dado un enorme paso atrás porque hemos cambiado al fideo por James y al de Tolosa por Kroos y a Diego por Navas.

Me lo voy a hacer mirar, es imposible que yo confíe en este equipo.

P.D. Khedira, saliendo de una lesión, hizo un mundial espectacular, le guste a quien le guste.
 
 
#110 legismar 30-08-2014 12:24
FRAN ves las cosas como las quieres ver.

La defensa es la misma que el año pasado, Coentrao era bueno, pero no para tí, lo mismo que Carvajal. Y Arbeloa y Marcelo, están peor, pero sabemos de lo que son capaces. Los mononeuronales son de los mejores del mundo pero me imagino que en ausencia de Xabi Alonso, la tomarás con Sergio Ramos, un poquito más importante que el fideo para la consecución de la décima, hasta que lo vendamos a alguno que lo quiera.

Sin Xabi vamos a tener que utilizar a Kroos, en una posición donde no dará todo su potencial y el jugador que nos va sacar las castañas del fuego y darnos equilibrio tiene que ser Khedira que probablemente sea el motivo por el que Xabi ha acabado en el Bayern.

Modric es el jugador número doce de esta plantilla y es una garantía de calidad.

El equipo es una apuesta de futuro, pero hemos perdido en la última semana muchísimo potencial y alternativas, hasta el punto de que si no llega un delantero, tenemos una plantilla cogida con pinzas.

Me valen Llorente, Negredo, Mario Gómez, antes que Falcao en 60 millones.

Y lo que si creo es que para el derby, estamos mejor que el año pasado y ellos peor.

Que descanse Cris es una buena noticia, para mañana y para el derby. Compro tu equipo titular para Anoeta.
 
 
#111 Némesis 30-08-2014 12:25
Cito a FRAN:
El año pasado perdimos media liga en el Bernabeú con el Atlético y la otra con el Barca.
La alineación contra el Atlético fue un centro del campo con :
Khedira,Illa,DiMaría e Isco.
Bale todavía no estaba en forma, Modric lo sentó porque quiso.
Este año nos jugamos mucha liga dentro de nada.
Alguien puede pensar que nuestra alineación no va a ser mejor que la del año pasado, y la suya?


Ya hemos tenido un adelanto. Supercopa a la basura.

Y jugamos con ellos a la vuelta de la esquina detrás del fruto parón de la Floja.
 
 
#112 FRAN 30-08-2014 12:27
Por eso hablo de memoria.
Yo veo el partido ante el Córdoba y me indigna la poca memoria que se tiene.
El año pasado un equipo indolente y distraído manejados por un zampachicles se dejó llevar y se perdieron puntos vitales.
Los de arriba tienen que pensar, y el entrenador recordárselo, que si no presionan todos, si no juegan como equipo,como ocurrió en champions, no se gana nada ni a nadie.
Paseándose no se puede ganar.
Y también hay que tener memoria, y ver que el equipo el año pasado llegó con la gente de adelante tocadísima, y hay que planificar, y dejarse de mirar el ombligo, y no fichar para que el zampachicles no tenga problemas con la plantilla no es la solución.
La solución es fichar para que cuando aparezcan los problemas tener soluciones, y si no aparecen y alguna figurita millonaria se siente ninguneada, que se j.., que para eso se le paga.
Y ya está, se acabó mi disertación por hoy.
Espero ansioso los fichajes.
 
 
#113 FRAN 30-08-2014 12:34
Cito a elmarque:
Después de postear ayer hasta la saciedad, y después de leer todos los comentarios he llegado a una conclusión, que si no nos apretamos los machos tendremos problemas para mantenernos en primera.

Da lo mismo que sea favorito para ganar la Champions en todas las casas de apuestas, que sabrán esos tipos, el favorito es el Manchester que tiene al fideo, ahhh que no juega la champions, pues el Bayern que tiene al señor Alonso, da lo mismo que tenga a Ribery, a Robben, a Lahm, a Sebastian, a Neuer lo importante ya ha llegado a Alemania.

Y mientras nosotros con dos centrales mononeuronales que uno de ellos se permite meterle dos goles al gran rival en diez minutos, a eso no hay derecho, se los tenían que haber anulado, o tener el balón de Oro, o al mejor jugador del mundial, el de verdad no al que le regalaron el título, y al segundo mejor, hemos dado un paso tan atrás que estamos a punto de caer en el precipicio de la segunda división.


P.D. Khedira, saliendo de una lesión, hizo un mundial espectacular, le guste a quien le guste.


Buenos días,amigo elmarque
Recuerdo el año pasado como en este blog se les llamó de todo a estos jugadores cuando supuestamente se les acusó de haber tirado la liga.
El tener un buen equipo y el que haya que refozarse porque se han ido 5 y han vendio 3 no es incompatible.
El año pasado ganamos la final en el minuto 93 casi, con Ronaldo lesionado, Benzema lesionao y Bale casi.
Khedira volvió a la final de milagro, porque la otra opción era Illarra.
De verdad que necesitamos fichar si queremos ganar todo, y encima, tenemos el famoso mundialito por medio que te rompe todos los esquemas de preparación.
legismar, yo nunca he hablado mal de Coentrao, y sólo digo que la defensa está mejor que el año pasado a esta alturas,eso es una obviedad,memoria.
Y yo la tendré tomado con elinnombrable, pero tú con Modric,me lo mandas siempre al banquillo al mejor que tuvimos el año pasado.
 
 
#114 legismar 30-08-2014 12:57
Yo no tengo nada contra Modric como mediapunta, pero personalmente me parece que como volante ofensivo o defensivo Khedira está en otro nivel y es mi "fetiche".

El problema es que Florentino y tú, habéis hecho otro Madrid galáctico 2.0, fichando a James por 80 kilos para el mismo puesto que Modric.

Hemos ganado calidad y hemos perdido fuerza. Un equipo de enanitos para sufrir en el balón parado por falta de centímetros, más que por el portero (tranquilo que Iker perderá la titularidad).

Y efectivamente estamos obligados a que las figuran corran o el equipo será un desastre.

Sólo ha conseguido que las figuras corran y se sacrifiquen Pep y las drogas en su farsa. Mou no lo consiguió con Cristiano.
 
 
#115 FRAN 30-08-2014 13:08
Cito a legismar:
Yo no tengo nada contra Modric como mediapunta, pero personalmente me parece que como volante ofensivo o defensivo Khedira está en otro nivel y es mi "fetiche".

El problema es que Florentino y tú, habéis hecho otro Madrid galáctico 2.0, fichando a James por 80 kilos para el mismo puesto que Modric.

Hemos ganado calidad y hemos perdido fuerza. Un equipo de enanitos para sufrir en el balón parado por falta de centímetros, más que por el portero (tranquilo que Iker perderá la titularidad).

Y efectivamente estamos obligados a que las figuran corran o el equipo será un desastre.

Sólo ha conseguido que las figuras corran y se sacrifiquen Pep y las drogas en su farsa. Mou no lo consiguió con Cristiano.


Que no,legismar, que James no viene por Modric, James viene por DiMaría.
Y ahora me dirás que el trabajo de DiMaría no lo hace James, y tal y tal, y resulta que DiMaría trabaja tanto y en ese puesto cuando vió que era la única forma que tenía de jugar.
Y no fue primero el huevo y luego la gallina.
Se fichó a James porque el señorito DiMaría tal y como comentó su padre estaba "harto" de que le trajeran gente para su puesto como Bale, y quería ganar mucho más dinero y ya tenía apalabrado su fichaje con uno,no , con dos clubes.
Y así son las cosas.
Otra cosa, es que el señorito Alonso, otro de tus jugadores favoritos haya dejado la plantilla debilitada (para algunos,para mí una bendición) lárgandose cuando quedan tres días para el cierre del mercado,ya , ya lo sé,la culpa es mía y de Florentino.
Yo, encantado, eso sí, me gustaría que trajeran un delantero para compensar, y otro buen centrocampista, pero no de ésos que señalan por los demás y quieren jugar los partidos importantes, uno que corra por él mismo y le de igual jugar los partidos importantes y los menos importantes, chupar banquillo o ser la estrella.
Que me traigan Falcao y cualquier centrocampista decente que no sea un español figura en ciernes.
 
 
#116 elmarque 30-08-2014 13:08
Hoy juegan el Shalke y el Bayern a las 18.15.

Intentaré verlo y ver si debuta el de Tolosa, en caso de que sea así, intentaré contarlo de la forma más objetiva.
 
 
#117 FRAN 30-08-2014 13:15
Bueno parece que Carleto ya dice que vamos a fichar alguien.
Leyendo su rueda de prensa, cambio mi criterio, voy a buscar un mediocentro en el mercado porque nos ha amenazado con que Illa juegue mucho.
Os dejo, me olvido de Falcao, y me pongo a trabajar,a ver que encuentro por ahí decente, de no mucho dinero, que enseguida en este blog la gente se pone susceptible cuando nos gastamos la pasta, y eso que este año llevamos números verdes entre compras y ventas.
 
 
#118 FRAN 30-08-2014 14:20
Véis como no tenemos idea de fútbol ninguno de los de aquí.
Está jugando DiMaria en el Manchester pero no de centrocampista de correr y regatear,nada de eso, está jugando de 10.
De distribuir,sí señor.
Ay,Alekhine, y tú que te metías con é porque perdía baones, por cierto ha perdido uno al borde del área y de milagro no ha sido gol.
 
 
#119 Ostane 30-08-2014 15:36
Burnley 0
ManU 0

Van Gaal sigue causando admiración...
 
 
#120 bowler02 30-08-2014 16:35
¿En qué son diferentes un triángulo y el Man United?

El triángulo tiene 3 puntos.
 
 
#121 bowler02 30-08-2014 16:43
Lesionado CR7 no juega en San Sebastián, bonita ciudad. En su lugar Raúl de Tomás.

De acuerdo que Bale puede jugar en su banda natural, lo que le vendrá muy bien. Pero, ¿Por la derecha?

Sin embargo, ganamos. La Real Suciedad perdió a media semana, no tiene pólvora al frente y creo que nuestra media se come sin ketchup a Canales-Granero.
 
 
#122 MouBale 30-08-2014 18:18
.

Presentación del partido en Sky Deutschland




La verdad es que hay unos pocos.

Torrent,Planchart, Buenaventura,Estiarte Guardiola,Martinez, Reina,Thiago,Alonso.


Están comentando la llegada de Alonso como la réplica germana al fichaje de Kroos con comparativas y demás.

Ellos lo valoran mas que nosotros.
 
 
#123 MouBale 30-08-2014 19:00
.


El Chelsea da miedo. 0-2 al Everton con asistencia de Cesc y gol de Costa.
 
 
#124 Carlitos 30-08-2014 19:00
Estará mosqueada la pepa porque no hayan puesto digui, digui en el cartel. ¡Y encima la bandera española en las letras! Bueno, bueno.
 
 
#125 FRAN 30-08-2014 19:09
Elmarque,amigo cuando puedas me contestas, estoy viendo el partido del Bayern por una mierda de ésas de internet y no distingo bien a los jugadores, pero el que está con la manita todo el rato de un lado para otro,¿pudiera ser el innombrable?,gracias.
 
 
#126 FRAN 30-08-2014 19:22
El club busca un compañero para Benzema, un jugador que pueda cubrir la ausencia del francés y que no obligue a Ancelotti a cambiar a jugadores de sitio o a modificar el sistema por no tener un delantero más. Una baja de Benzema obligaría a jugar con falso nueve o a meter a Cristiano en la punta de ataque. Experimentos que se pueden evitar con la llegada de otro delantero.

Increíble noticia de marca, el Madrid necesita otro delantero centro.
Los que no sabemos de fútbol,intuíamos,así de soslayo,sin insistir mucho,si fuera posible,traer otro delantero.
Y si me hacen el favor otro centrocampista para no tener que usar a Illarra más que en copa del rey contra el Escalerillas.
 
 
#127 FRAN 30-08-2014 19:25
Eddie, hagame el favor de informarme si lo de Falcao es verdad, que estoy en un sinvivir.
 
 
#128 FRAN 30-08-2014 19:29
Eddie ¿?¿?¿?.
Insisto .....
 
 
#129 Némesis 30-08-2014 19:45
Toda esa banda de patrios en Munich? ???

Hay que contraatacar y traer dos alemanes mínimo.
 
 
#130 Némesis 30-08-2014 19:47
Cito a FRAN:
Eddie ¿?¿?¿?.
Insisto .....


Que no insistas, que no va a venir. :P
 
 
#131 MouBale 30-08-2014 19:55
.

Empata Shalke con la mano.
Niersbachato descarado.

P.D. Niersbach presidente de la DFA segun google.
 
 
#132 Eddie79 30-08-2014 19:58
.

Se lo mismo q ayer FRAN.

Estoy d despedida d soltero.... A ver si puedo actualizar.
 
 
#133 elmarque 30-08-2014 20:08
Si, amigo, el que va con el dedito es él.

He quitado ahora el partido con empate a dos y la sustitución del vasquito felón como le llama Miki.

Parece que ha dejado con el culo al aire al Madrid, según declaraciones del entrenador, en fin son decisiones personales pero que no nos tome por estúpidos.

No ha sido por rencor por el fichaje de Kroos "excusatio non petita, accusatio manifiesta".

Pero Fran, esto ya cansa, a mi me cansa, le hemos criticado como jugador del Madrid, ya no lo es, afortunadamente para ti y para mi, entonces lo dejo aquí, que sea feliz, que se de muchos arrumacos con la Pepa, que aprenda alemán y buena suerte.

Por último, el Bayern todavía tiene agujetas del partido contra el Madrid, da un poquito de pena el verlos.
 
 
#134 elmarque 30-08-2014 20:10
Empate a uno, que cuando uno mienta ciertas cosas, se le va el santo al cielo.
 
 
#135 legismar 30-08-2014 20:16
Cito a elmarque:
Si, amigo, el que va con el dedito es él.

He quitado ahora el partido con empate a dos y la sustitución del vasquito felón como le llama Miki.

Parece que ha dejado con el culo al aire al Madrid, según declaraciones del entrenador, en fin son decisiones personales pero que no nos tome por estúpidos.

No ha sido por rencor por el fichaje de Kroos "excusatio non petita, accusatio manifiesta".

Pero Fran, esto ya cansa, a mi me cansa, le hemos criticado como jugador del Madrid, ya no lo es, afortunadamente para ti y para mi, entonces lo dejo aquí, que sea feliz, que se de muchos arrumacos con la Pepa, que aprenda alemán y buena suerte.

Por último, el Bayern todavía tiene agujetas del partido contra el Madrid, da un poquito de pena el verlos.


Una vez fuera yo les deseo muy mala suerte. Si se lesionan o no se adaptan mejor.

Y lo mismo para Mou. Vamos preocupado que estoy por Di María, el pipita o Callejón.

Que les den!!

Sin acritú.
 
 
#136 FRAN 30-08-2014 20:20
Cito a Eddie79:
.

Se lo mismo q ayer FRAN.

Estoy d despedida d soltero.... A ver si puedo actualizar.


Eddie, creo que todos los que escribimos en este blog comprenderiamos que no actualizaras, puede que no estés en condiciones.
 
 
#137 Eddie79 30-08-2014 20:24
Jaja.... En condiciones estoy, lo q falta es tiempo...
 
 
#138 bowler02 30-08-2014 20:56
Según el Récord acá en México ya está hecho lo de Falcao. El Chelsea mete miedo.
 
 
#139 FRAN 30-08-2014 22:23
No me puedo creer que el Bayern que gana siempre no haya podido ganar con el innombrable, y que DiMaría no haya resucitado al Manchester.
Eso es que no están todavía acoplados, todo llegará,paciencia.
Con James no, James que meta ya goles.
 
 
#140 elmarque 30-08-2014 23:29
Los vecinos han ganado 2-1.

El baño en la segunda parte ha sido de órdago.

El árbitro un sinvergüenza, ya empezamos.

Si le quitas la violencia a los patéticos se quedan en nada.

Me gustó mucho el Eibar.

Mañana Fran, tendrás tu regalito, menos mal que no eres sacristán, que si no habría que esconder los relojes. :P
 
 
#141 Ostane 31-08-2014 10:24
Fran nos ha estado engañando todo este tiempo.
¡Fran es el Matallanas!!!!

Twitter del Mata diciendo que el Madrid, además de delantero (Chicharito o Soldado) busca un medio...
 
 
#142 Némesis 31-08-2014 10:38
A buenas horas. Como no tuvieran apalabrado algo, una mier... van a encontrar.
 
 
#143 Némesis 31-08-2014 10:40
Y ahora es el momento màgico de.... "Nuevo hilo"

Como si lo viera.
 
 
#144 Némesis 31-08-2014 10:53
Ah, pues no. Procedamos pues.
 
 
#145 Némesis 31-08-2014 11:18
El cejas ahora pidiendo arnica.

Te ha diseñado el equipo el presi con sus particular criterio. Ahora te lo comes con chicles.
 
 
#146 FRAN 31-08-2014 11:22
Buenos días a todos.
Elmarque y Ostane definitivamente ya no pinto nada en el Real Madrid. :lol:
Si yo pintase algo estarían aquí ya Falcao y Reus.
Circula por ahí un chiste que dice que el Real Madrid es como una discoteca, sólo están dentro los que quiere el portero.
Pues eso, a estas alturas hablar del Chicharito, diminuto delantero que vive de meter goles en fuera de juego, o casi, o de Soldado, un delantero que no sabe ni controlar un balón, es de broma.
Para hacer esas tonterías mejor espera a ver que pasa y fichar en el mercado de invierno.
Esperemos ganar hoy y que Cristiano se recupere de una vez para estar a tope contra el Atlético.
 
 
#147 Némesis 31-08-2014 11:25
O con alfalfa. Así que te ha "sorprendido" lo del innombrable.

O sea, ni fruta idea tienes de lo que cuece en tu cocina.

Y que Illarra va a tener espacio. Como si te quedara otra. Y nosotros a sufrir.
 
 
#148 Némesis 31-08-2014 11:28
Fran, tu tienes la culpa de todo, y elmarque ahí, ahí. :P
 
 
#149 FRAN 31-08-2014 11:30
Cito a Némesis:
O con alfalfa. Así que te ha "sorprendido" lo del innombrable.

O sea, ni fruta idea tienes de lo que cuece en tu cocina.

Y que Illarra va a tener espacio. Como si te quedara otra. Y nosotros a sufrir.


Y no sólo eso Némesis, un día la plantlla está cerrada, otro día necesita gente, un día ,necesita gente que no desastibilice, para hacer equipo, otro día, necesita gente que aumente la calidad de la plantilla.
Y si traemos dos jugadores y un entrenador,por ejemplo.
 
 
#150 FRAN 31-08-2014 11:33
Cito a Némesis:
Fran, tu tienes la culpa de todo, y elmarque ahí, ahí. :P


Hombre,Némesis, yo propuse mandar a Caspillas al banquillo, vender al innombrable y fichar a Falcao.
Sólo me han hecho caso en una cosa, si me hubieran hecho caso en todo estaríamos de película. :lol:
 
 
#151 Némesis 31-08-2014 11:39
Un entrenador va ser que no. Y dos jugadores, cuáles?

Como digas Falcao te hago vudoo :D

Yo con un medio, el que sea, ya me conformo.
 
 
#152 Némesis 31-08-2014 11:43
A la tienda de alfileres voy. Eso si, serán chinos. Lo siento, te mereces calidad, pero en Domingo es lo que hay. :P
 
 
#153 Redondo5 31-08-2014 11:58
Elmarque y Fran son Butragueño y Pardeza. Lo sé de muy buena tinta. Lo negarán siempre, como es lógico, pero son los enviados del Presi en este blog.

Reus y Falcao serían un regalo del cielo pero no van a llegar; para gastar el dinero en medianías mejor nos quedamos así.

Eso sí, es probable que nos paguemos un hostión o que ganemos sólo un título, aquel en que nos centremos más o en el que nos acompañe más la suerte.

Si no fuera porque la plantilla se ha quedado corta,cada día me alegro más de la salida de el fideo y de Alonsosteigeerrr.
 
 
#154 FRAN 31-08-2014 12:07
Cito a Némesis:
Un entrenador va ser que no. Y dos jugadores, cuáles?

Como digas Falcao te hago vudoo :D

Yo con un medio, el que sea, ya me conformo.


Bueno ahí van, Dzeko ( si Falcao va al Manchester es lógico) y Cuadrado, puede hacer de lateral y centrocampista ( y si se quiere ir Arbeloa que se vaya)
 
 
#155 legismar 31-08-2014 12:18
Si se quieren ir que se vayan.
Queremos gente que quieran venir como James y Bale.

Ayer vi el partido de Alonso y es pronto para establecer conclusiones, pero el que piense que la competición alemana es menos exigente que la liga española creo que se equivoca.

El Bayern es tan superior a lo demás como el Madrid en España, sólo que en Alemania tienen más vergüenza que los nuestros.

El desgaste y exigencia física es mucho mayor que aquí y allí los años se notan más que aquí. A lo mejor tenemos suerte y las fibras de Alonso dicen basta y se lesiona de gravedad. Si aguanta, va a ser importante en el esquema del Bayern.

Al que no vi fue al Chelsea, ni me hace falta. Si hay un equipo favorito para estar en semifinales es el de Mou. Espero que tenga la oportunidad de cruzarse con Pep o Luis Enrique.

Nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Sacar adelante el dificilísimo partido de Anoeta y mirar el futuro con optimismo.
 
 
#156 elmarque 31-08-2014 12:23
Buenos días
Por partes, Némesis el otro día te mandé un pibón experta en coberturas, nada ni las gracias.

Redondo5, no me jodas, insúltame de otra manera, que aunque fuimos al mismo colegio compararme con el estreñido de Butragueño..... y muchas sopas tendría que comer Pardeza para parecerse a nuestro Fran. :lol:
 
 
#157 elmarque 31-08-2014 12:30
Un poco más en serio.

Decía Mou que el problema del Madrid, me imagino que uno de tantos, es que no estaba preparado para jugar dos partidos a la semana.

Hablamos de plantilla corta, coñe todos los equipos juegan casi siempre con los mismos, sólo en caso de lesión se hacen rotaciones, o cuando juegas la copa contra un tercera das oportunidades, o cuando tienes un caramelito y a la semana un partido muy comprometido, pero ¿el equipo? ¡¡el equipo base!! el que te tienes que saber de memoria, Kopa Rial Di Stéfano Puskas Y Gento.

Campana y se acabó.
 
 
#158 la_pluma 31-08-2014 12:40
Bueno, lo que está claro es que en el Madrid todo se hace a medias, no?.

A mi las salidas no me parecen ni bien ni mal. Di María no me terminaba de convencer y Alonso creo que ya había dado lo que tenía que dar.

Ahora bien, cascarnos un fichaje como Kroos y luego no rematar la faena buscando "sustitutos" de los que salen para apuntalar la plantilla es hacer el primo.

Esto me recuerda a la farsa cuando dominaba, una plantilla corta pero por "casualidad" o por potitos milagrosos nunca se lesionaron, pero acordaos que en el Madrid si que se van a lesionar y vamos a echar en falta a los que se fueron, no por lo que nos gusten o no, sino porque miraremos al banquillo y lo veremos pelado.
 
 
#159 Némesis 31-08-2014 12:41
Elmarque, no sé donde mandarías a la experta, Luisa, verdad? ?

Pero aquí ni pivón y la cobertura sigue igual.

Para ti también tengo alfileres, que lo sepas. :D
 
 
#160 elmarque 31-08-2014 15:53
Pudiendo estar de acuerdo en todo,la_pluma, no lo estoy y debatamos.

Un equipo que es el mejor del mundo y el más rico no hace las cosas a medias, normalmente las hace bien o muy bien.

La salida del fideo estaba cantada desde el acomodamiento y si encima te llevas 80 palotes miel sobre hijuelas.

Otro cantar es la salida del vasquito felón, ese que se ha ido a traición a 72 horas de cerrar el mercado.

Hasta los más Alonsistas de éste blog, saben aunque callan, que la forma como se ha ido ha sido una marranada, y encima mintiendo primero al club y luego a tanto seguidor admirador como tenía, hasta el entrenador ha dicho que ha sido una sorpresa.

Todavía hay quien culpa al club, pues si señor yo también, le culpo de tener categoría, le culpo de ser un club señor, le culpo de ser el Real Madrid de Florentino, que es un padrazo para tanto golfo como tiene en la plantilla.

Y le culpo, por no decirle al innombrable, más innombrable que nunca, mire: usted acaba de renovar por dos años, le hemos aplicado una mejora aún sabiendo que es usted una rémora, que sus mejores años han pasado, pero está usted en el Madrid y ¿se quiere usted ir? pues pague la claúsula de rescisión o en su lugar deposite 20 millones y queda usted libre.

De eso le culpo al Madrid, de dejarnos sin opción de maniobra, de tener que comprar mal y caro, y de irse usted a la competencia.

Gracias felón, te calé como jugador hace dos años, ahora te he calado como persona, menuda decepción, usted se retirará del fútbol y el Real Madrid seguirá, seguirá siendo el mejor y usted en la memoria de muchos o de algunos nos parecerá un traidor.
 
 
#161 elmarque 31-08-2014 15:56
Hojuelas, cohones, miel sobre hojuelas.
 
 
#162 Redondo5 31-08-2014 16:54
Viva Carlolina MARÍN, coñ.o

Una choquera campeona del mundo de badminton. Emocionada oyendo el himno.Toma ya...
 
 
#163 Eddie79 31-08-2014 17:01
.

Elmarque, me gustas más como tú mismo, no como esa copia de Miki (trollmaster en eprv) en la que estás transmutando. ;-)

Si Alonso es un canalla por haber salido a 3 días del cierre (con lo que puedo estar de acuerdo), la directiva del Real Madrid es subnormal, por la misma razón.

Reitero, hasta la saciedad, quien no vea aquí la misma responsabilidad en el Club que en Xabi en esta salida es porque analiza la situación en base a su odio irrefrenable por el jugador.

(Firmo el párrafo 7 del #160)
 
 
#164 Eddie79 31-08-2014 17:47
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk