Booking.com


Booking.com

EL MADRID DE BENÍTEZ VA BIEN

Bookmark and Share

 

Un 3-0 le acaba de endosar el Real Madrid al Inter de Milan en el tercer partido de pretemporada 2015-16, en tierras chinas. Se hace evidente pues, tras la anterior victoria frente al deslabazado Manchester City de Pellegrini, que el equipo que dirige Benítez, va bien, y aunque no pudiera pasar del empate en tiempo de juego en aquel primer envite contra la Roma, algo que no es ni mucho menos extraño en el arranque de un curso futbolístico, a la vuelta de vacaciones, con pocos días de preparación, la tendencia que se está marcando es tremendamente positiva, no solo en cuanto a resultados, también en lo que respecta a reparto de minutos. Casi todos los jugadores están teniendo minutos para poder demostrar al técnico madrileño que tienen sitio en esta plantilla.

 

Además, se van viendo cosas que echábamos mucho en falta, como ese equilibrio centrocampista perdido, esas ayudas de los atacantes tan importantes para que la defensa no sea desbordada demasiadas veces, seguridad en la primera línea a la hora de adelantar metros y también al defender corners o jugadas a balón parado, gracias a poder alinear a un portero medio decente que no tiene asegurada ni mucho menos su titularidad y ha de estar al 100%. Todo ello sin perder ese potencial goleador que el año pasado nos dejó a 3 goles del record, marca inútil al final y a la postre, por los goles encajados.

 

Nos espera otro partido en China, el jueves, ante el A.C. Milan, para poner fin a la gira en China y viajar rumbo a Alemania para disputar la Audi Cup en el Allianz Arena muniqués. Si ganamos al Tottenham el martes 4 de Agosto, algo que parece, a priori, lógico, disputaríamos la final de ese torneo contra, a priori también, el Bayern de Pep Guardiola, que se la jugará en primera instancia contra el Milan. Ese sería el partido más serio de toda esta pretemporada. Ganar en Alemania y a Pep, un placer doble que tampoco nos debe volver locos. La prioridad, en todo caso, debe ser llegar como un tiro al inicio de la Liga. Mientras culés y atléticos se juegan las Supercopas, deberíamos ser capaces de coger el liderato y conseguir algunos puntos de distancia. Pero bueno, paciencia, que ya iremos viendo. De momento, me reitero, yo creo que se puede decir que el Madrid de Benítez va bien.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 klosegol1974 27-07-2015 16:18
Va sobre lo comentado en el hilo anterior.

A ver, al final todos somos unos piperos, me explico:
Al final si un jugador no a salido en 15 portadas y en la tv, no vale. Cuando se Ficho a Pepe, quien le conocía?, y al propio Varanne?.
Queremos que el Madrid se comporte como equipo de futbol, pero, los fichajes que sea pajifichajes, pues no, patada en el culo al canelita, aviso a navegante a la plantilla y se ficha, que para eso habrá un equipo de ojeadores, un central X como se hizo con pepe y con varanne, ah no¡¡¡¡.
Mejor que a ese X lo fiche el Manchester, Bayer o cualquier otro, para ficharlo después por 40 ó 50.
Por que claro, si se va canelita, dejaremos de ganar los títulos a mansalva como estos últimos 10 años, donde hemos impuesto tanto en españa y en Europa un dominio absoluto, gracias al tener al mejor toportero y al meho defensa er mundo.
Que se debe fichar a los mejores, si, pero tambien nos debemos adelantarnos a posibles crack.
Otro ejemplo, todo dios con Pogba, ale 80 Kilos, probemos a Casemiro, que ha demostrado su valía en otro equipo, que funciona, cojo...nudo, que no, se vende y recuperas parte o toda la inversión.

Espero haberme explicado bien, sino, lo siento. Pero cansado estoy de que eleven a los futbolista a los altares, son trabajadores bien remunerados.
 
 
#2 Eddie79 27-07-2015 16:21
.

Estoy bastante en línea con el #1 de klosegol1974.
 
 
#3 Eddie79 27-07-2015 16:25
.

Alekhine, del anterior hilo, veo una incogruencia grandísima, en tu #150...

Empiezas enumerando una serie de carencias importantísimas de Ramos, para concluir que no se le debe vender por menos de 80 kilos...

El precio que marcas no está acorde con el jugador que describes... ;-)
 
 
#4 klosegol1974 27-07-2015 16:29
Sobre el hilo, pues se nota que el entrenador trabaja, nos gustara más o menos pero metódico és.
Ahora a esperar que los ca...br...ones de los jugadores sean unos profesionales y no vayan a lloriquear al presi porque corren mucho.
 
 
#5 Paul Atreides 27-07-2015 17:31
Bueno, yo que fui de los que me opuse a la llegada de Benítez, creo que debo admitir que está haciendo un buen trabajo donde hacía falta, que es en recuperar eso que llaman equilibrio (buena defensa que da seguridad y permite mejores ataques).

Como hemos comentado tantas veces en este blog, si he sido agorero y me equivoco lo único que me produce es alegría en mi torpeza.

Por lo demás, creo que no debemos obsesionarnos con los resultados, pues los rivales que se han elegido para la pretemporada son durísimos. Ahora dicen que el Inter no vale para nada (y tal vez tengan razón) pero desde luego no es el equipo local de China.

Dejemos que el trabajo siga. Los trofeos de verano nos entretienen, pero prefiero perderlos todos y empezar bien la liga y muy importante, que lleguemos a tope en marzo teniendo todo abierto
 
 
#6 FRAN 27-07-2015 17:59
Mi amigo elmarque (del hilo anterior) creo que está un poco de cachondeo con el guitarrista.
Lo difícil es encontrar un central en el mundo mundial que hayan expulsado tantas veces.
Hoy en la segunda parte, y eso que jugaba Nacho, ni una ocasión de gol, ni de peligro.
Ahora me ha dado por fijarme en Ramos cuando defiende, una patata, un inútil, un desastre defensivo, no hay partido que no merezca una tarjeta o dos, y no hay partido que no haga o intente hacer un penalti.
Es un Caspillas más, tal y como dice Klosegol, y es una oportunidad inmejorable de darle boleto.
Ocurre que los grandes defensas, con el tiempo, cuando pierden velocidad lo que hacen es mejorar tácticamente una barbaridad, como Hierro, pero éste, cuando pierda la velocidad será una rémora inaguantable, y encima tapando la progresión del mejor central que hemos tenido desde Hierro, Varane.
 
 
#7 FRAN 27-07-2015 18:03
Por cierto hoy Varane ha marcado un gol, lógicamente, si juega y meten buenos balones al área, pues vale igual o más que el guitarrista.
Y el debate Isco/James es de cachondeo.
Ahora mismo,Varane y James son tan titulares o merecen serlo como Cristiano, Modric o Kross.
 
 
#8 FRAN 27-07-2015 18:07
Y sigo a vueltas con el guitarrista.
Tiene potencial y técnica para ser de los grandes, pero no tiene neuronas, y está rodeado de gente que no le ayuda nada.
Mou lo vió venir.
Tendría que agachar más la cabeza, aprender a no usar los codos,medir las entradas, no despistarse, darse cuenta cuando tiene una tarjeta, cuando puede o no dar pases laterales, si pulieses esos defectos que con trabajo, humildad y sacrificio son fácilmente superables, sería ideal para el Madrid o para cualquiera, pero no le da la gana.
Y ahora si le renuevan por lo que pide, o simplemente, si sale ganador en la renovación, será insoportable.
Y una para el balón de moro, hace el GILIP... cada vez que hace la bicicleta de turno o el pase mirando para otro lado forzado, es que nadie puede decíselo.
 
 
#9 klosegol1974 27-07-2015 18:23
Exacto, un central puede meter muchos goles en jugadas de estrategia, sin tener alma de delantero.
El debate de Isco-James o Isco-Bale, es de gili..., o sea, ser un estomago agradecido, de esos de pululan en las redacciones de los periódicos ejpañoles. Es que no hay color, sin quitarle ningún merito a Isco, que clase tiene, pero no lo es todo.
 
 
#10 bowler02 27-07-2015 18:25
Reiteró lo que escribí el hilo anterior: me parece que Benny trabaja y eso se nota.

2) No creo que sea conveniente por muchas razones vender a Ramos, ESTE AÑO.
 
 
#11 klosegol1974 27-07-2015 18:30
¿Quitarnos dos manzanas podridas en un verano, no es conveniente?¿cuando entonces? ¿ Cuando nos vuelva a joder otra temporada??
 
 
#12 elmarque 27-07-2015 18:36
He venido a hablar de mi libro y sigo.

Dice Eddie, no el grande el cachondo, que así sin pensar Varane, Pepe y Thiago Silva, si señor, pero eso lo dices porque te los coges en el FIFA, es que me da la risa floja y ya con mi edad pierde uno pipí.

Varane es un proyecto de magnífico jugador, que no sabes por donde va a salir, puede que rompa en un fuera de serie o puede que se rompa, que juega 4 partidos seguidos y le tienes mes y medio en el dique seco.

Pepe, lo siento pero no encuentro otra expresión, bueno si no la escribo y punto, hasta las pengoletas de la sacristía de oíros comentarios de de que debería estar fuera del Madrid, que no es o era digno de llevar esa camiseta, que si es un cerdo, un violento y para que seguir.

Del brasileño sólo diré un dicho que usan en Inglaterra y dice que la hierba del vecino siempre parece más verde que la nuestra.

Quien os puso los pelos de punta en el minuto 93 en Lisboa, un gol que valió la décima, todo orgullo blanco, la gente madridista de todo el mundo gritó al mismo tiempo, sólo un apunte, creo que hablé de Cannavaro, eso si era un paquete a pesar del regalo del balón de oro, nada que ver con nuestro flamenco.

Mou, se lo ha querido llevar al Chelsea, ¿por qué será que decía la Bombi?
 
 
#13 FRAN 27-07-2015 18:37
Y ahora mi opinión sobre el trabajo de Benítez.
Este equipo creo que debe llevar trabajado la táctica en estos días más que en los dos año del zampachicles.
El papel estelar que le está dando a Bale creo que será la base sobre la que hará de este Real Madrid un equipo muy difícil de batir en el año en que entramos.
Viendo que no se va a jugar con delantero centro, porque no lo hay, ni Ronaldo quiere jugar ahí ni Benzema es un 9 clásico, la opción de Benítez ha sido la de poner una bestia como Bale no apartado en una banda, sino que abarque todo el ataque de media punta para que combine con los otros dos,los tres tienen gol y ahora creo que el Madrid será menos previsible, y por lo tanto, más difícil de defender.
Modric y Kross, como centrocampistas puros y James, como centrocampista esforzado,son seguros de vida.
Danilo se tiene que poner en forma, pero parece otra cosa que Carvajal, transmite confianza.
Los centrales, bueno de eso ya he hablado demasiado, pero con un equipo ordenado y con el miedo que dará el Real Madrid, resolverán fácilmente su trabajo, aunque esté el guitarrista.
El lateral izquierdo es el lado débil en defensa, y sin embargo, posiblemente el más letal en ataque, es lo que tiene tener a Marcelo.
Si no fundimos a Kross y a Modric,éstos taparán ese hueco, y si estuviera Varane, más fácil todavía de tapar.
Ah, y jugamos con portero, si es con De Gea pues sería la guinda.
El problema, el descanso de Modric y Kross, porque el de James, Isco lo cubrirá muy bien, sólo tenemos a Casemiro con garantías, me falta un centrocampista.
En defensa, el lado izquierdo, si Coentrao sigue a lo suyo, mal asunto,Arbeloa creo que es ahora más un problema que una solución.
Adelante, Jesé parece que recupera forma, y yo me quedaría con Tscherisev,o como se escriba, me sigue faltando un delantero centro con olfato de gol para los apuros.
Me gusta el equipo y el entrenador, sólo espero que se dé cuenta de que Varane debe ser titular.
 
 
#14 elmarque 27-07-2015 18:41
Me gustan los datos y me gustaría preguntar a Klosegol 1974, ¿qué temporada nos ha jodido el señor Ramos?

En la balanza ¿ponemos sólo lo malo? ¿sólo son corruptos los del PP?

Argumentos y debatimos en serio.
 
 
#15 FRAN 27-07-2015 18:42
Amigo elmarque, que Mou se ha querido llevar al guitarrista sólo puede ser cosa de la imaginación del hermanito del guitarrista.
Varane,¿un proyecto de jugador?.
Así a vuela pluma,que yo recuerde, la final la jugó Varane, que yo recuerde, el único defensa que ha parado a un Messi en forma sin darle codazos ni patadas ha sido Varane.
Recuerdo un golazo de Varane por toda la escuadra al Barcelona.
Lo que no recuerdo de Varane son expulsiones, penaltis tontos, codazos, y plantarse en la zona noble pidiendo 10 millones de euros.
Y por éste, ya te lo aseguro yo, Mou si ha hecho una oferta.
 
 
#16 FRAN 27-07-2015 19:01
Con estos calores estamos los del blog des ubicados, mi amigo elmarque defendiendo al guitarrista y el minuto 93, yo en plan pesimista, y la mayoría no quiere fichajes.
Raro, raro, este verano.
 
 
#17 bowler02 27-07-2015 19:07
Hey, que yo quiero un delantero centro y echar a Cuantró.
 
 
#18 Eddie79 27-07-2015 19:32
.

elmarque, también se me pusieron los pelos como escarpias con las paradas de Casillas el día de la Novena... tan responsables del Título como lo fue el golazo de Zidane.

Como tampoco olvido todo lo hecho por Raúl y sigo pensando que le sobraron 3 años, y podría seguir....

Se puede ser crítico sin olvidar lo hecho.

Además, opino que Ramos vive, en defensa, del otro central. Si el otro central tiene un partido malo, Ramos no solucionará nada. La prueba, en la selección, al irse Puyol.. tanto Piqué como Ramos, repito, en funciones defensivas, dependen mucho del rendimiento de su pareja.

Y Pepe, a mi nunca me habrás leído pedir su marcha, hasta este verano, en el cual me habría cargado a los 4 capitanes en bloque.

Pepe para mi ha sido el mejor central, en defensa, que he visto vestido de blanco, con eso te digo todo (y pienso que Varane será mejor).

La presencia del portugués en buena forma significaba avanzar la línea defensiva mínimo 10 metros, eso es así.
 
 
#19 Ostane 27-07-2015 19:36
Pues yo creo que con el rigor táctico de Benítez, vamos a ver al mejor Ramos.

Y muy posiblemente sea Rafa el que ha pedido la continuidad del sevillano.
 
 
#20 Ostane 27-07-2015 19:40
Dicen que Mou quiere a Callejón...
¿Se ha quedado sin dinero el ruso????
 
 
#21 Ostane 27-07-2015 19:45
«Me quiero quedar en el Real Madrid».
«Y nosotros queremos que te retires en el Real Madrid».
 
 
#22 Eddie79 27-07-2015 19:46
Cito a Ostane:
Dicen que Mou quiere a Callejón...
¿Se ha quedado sin dinero el ruso????


Algo tiene que pasar sí... además el balance de los 2 últimos años de entradas y salidas deja el dispendio en fichajes muy próximo a 0€.

No le veo sitio de todas formas al de Motril.
 
 
#23 FRAN 27-07-2015 19:53
Eddie, genial el 18.
Bowler, te aguantas y te quedas sin cromos, que hay que pagar el cromo del guitarrista y el roto del cancer vero.
 
 
#24 bowler02 27-07-2015 19:58
Lo que hoy vimos es que hay que quitarle el cobro de los tiros libros a Ronaldo con James y Bale.
 
 
#25 Eddie79 27-07-2015 20:00
Cito a Ostane:
Pues yo creo que con el rigor táctico de Benítez, vamos a ver al mejor Ramos.


En todo caso eso será posible si por fin empieza a aceptar órdenes y consejos de los entrenadores del Madrid que no han sido futbolistas de élite... porque hasta el momento, no es así, y no lo digo yo, lo ha dicho él públicamente.
 
 
#26 Ostane 27-07-2015 20:01
bowler...

"El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, ha sido acusado de golpear al periodista Christian Martinoli. Parece que al entrenador no le ha sentado demasiado bien ganar la Copa Oro y tras regresar de disputar dicha competición agredió al encargado de cubrir la actualidad de México para TV Azteca".
 
 
#27 Ostane 27-07-2015 20:04
Filtraciones a la puerta de la sala donde se está reuniendo la Comisión Antiviolencia, señalan que el Bernabéu será clausurado por 10 partidos, más otros 5 a jugar a puerta cerrada.
Ha quedado demostrada la culpabilidad de Florentino Pérez en este asunto.
 
 
#28 elmarque 27-07-2015 20:06
Solo he tenido continuidad en la crítica con un jugador, que por cierto no se puede nombrar, a los demás les doy vidilla, se les ensalza o se les dan unas collejas, pero son patrimonio del Madrid.

El dar por dar, no me ha gustado nunca.

El ensalzar a un jugador por darle cera a otro, no va con mi estilo, me gusta argumentar, luego puedo estar en un error o veo las cosas de distinta manera, cada uno es cada uno, y perdón por la insistencia pero con argumentos, no porque yo lo valgo.

Amigo Fran, no tiene nada que ver el cabezazo de Ramos en el minuto 93, con las consecuencias de ese minuto como vimos a lo largo de la temporada.

En el partido de hoy, no sabría decir si jugar con los titulares o con los suplentes, magníficos todos, bueno todos menos dos, pero no se merecen críticas, cuando este equipo esté conjuntado va a ser muy difícil de batir.

A Danilo le veo cosas muy positivas, en dos medios partidos me ha gana, ojito con Denis, muy bien, perfecto en velocidad, ayuda a la defensa, el trabajo tiene sus recompensas, ¿verdad zampa?
 
 
#29 elmarque 27-07-2015 20:15
A Ramos hay que cargárselo porque junto con Casillas echó a Mou, y no hay más cojones.

Se defiende a un ex jugador como Arbeloa, y ojo que tiene todos mis respetos, insisto se le defiende y se le llama espartano y todo lo que queráis, porque era de la cuerda de Mou, venga ya, caretas fuera.

No se si a ti, Eddie y creo que también, cuando Mou, como le llamabais de todo a Pepe, desde tridor a cosas más gordas, un poquito de formalidad.

Es más, a mi Ramos me la trae al pairo, pero estoy seguro, pero muy seguro que si le traspasan y traen a otro, al Thiago Silva o al que queráis, siendo honestos que prontito nos íbamos a acordar del guitarrista.
 
 
#30 bowler02 27-07-2015 20:17
Ostane: si se confirma lo del Piojo lo deben cesar de inmediato, sería inaceptable.
 
 
#31 bowler02 27-07-2015 20:25
Coicido con elmarque, no podemos deshacernos de Ramos. Más allá de fobias no hay mejor central en el mercado. Thiago comete errores infantiles en momentos cruciales como se vio tanto en Champions como en Copa América. Además de lesionarse a menudo. Por mencionar un caso.
 
 
#32 Eddie79 27-07-2015 20:25
.

elmarque, en serio, ya no sé si estás bromeando o no. Porque la caña que le has metido tú al señorito andaluz, no se queda corta....

¿Pepe participó en la traición a Mou? Sí ¿Alguien ha defendido a Pepe más que yo aquí? No.

No veas fantasmas donde no los hay, amigo.

A mi me gusta que Arbeloa esté en la plantilla.. por su inteligencia, y porque me identifico más con su forma de vivir el madridismo que con la del señorito andaluz, por ejemplo.. del que tengo que decir que me cae muy mal como persona por ciertos desprecios, lo cual no tiene nada que ver con que Mou tal y Mou cual...
 
 
#33 FRAN 27-07-2015 20:44
Yo creo que la discusión en relación a Ramos está un poco enrevesada, y es lo que pretende el personajillo.
Personalmente hubiera vendido no sólo al guitarrista,sino también a Marcelo,a Pepe, a Ronaldo , a Illa, a Coentrao, al brasileño inútil ése y alguno más.
Pero como eso no se puede hacer, y dejando al lado el tema de a favor y en contra de Mou, está claro que el tema del guitarrista tiene unos antecedentes clarísimos, y si no queremos verlos es porque es español, o er mejor centrar del mundo.
Los antecedentes son Ozil y DiMaría, el primero sin ganar nada pidiendo subida, a la puta calle, y el segundo ganando la champions, también a la puta calle.
El guitarrista tiene contrato en vigor, le han ofrecido un buen sueldo, y si no le parece bien, y tiene una oferta ( que a saber si es verdad), pues que se vaya con viento fresco como los susodichos anteriores.
Lo demás es entrar en su juego, porque nadie del Real Madrid lo ha querido vender ni le han ofrecido mal contrato.
Yo le daría la misma receta que a Ozil y a DiMaría, y si hemos vivido sin éstos, ya podremos vivir sin éste también.
 
 
#34 klosegol1974 27-07-2015 20:49
Penaltis absurdos, dejar equipo con diez, defender a un metro, jugar lesionado, creerse el meho er mundo. Confabular con el topo etc..
Y ahora te xplicare una cosa, a ver si nos enteramos, si hay 11 jugadores en el campo, cualquiera de ellos pudo meter el gol del 93, exceptuando el que saca el saque de esquina, y al topo porque no sale de la línea de gol.
¿Por hacer su trabajo le tengo que estar agradecido?
Hubiera cantado el gol igual si hubiera sido de Godin en propia meta.
Si quieren que te suba el sueldo, vas y se lo pide al presidente, si no te lo da y crees que en otro lugar si, trae una oferta y te vas. Pero no haces que tus voceros hagan tu trabajo sucio.
 
 
#35 FRAN 27-07-2015 20:54
El cortador, que no es precisamente uno de mis ídolos, me ha copiado :

"El reciclaje tenía como epicentro la salida de dos capitanes que tenían secuestrado al club, como si fuera de ellos"
 
 
#36 FRAN 27-07-2015 20:56
Cito a klosegol1974:
Penaltis absurdos, dejar equipo con diez, defender a un metro, jugar lesionado, creerse el meho er mundo. Confabular con el topo etc..
Y ahora te xplicare una cosa, a ver si nos enteramos, si hay 11 jugadores en el campo, cualquiera de ellos pudo meter el gol del 93, exceptuando el que saca el saque de esquina, y al topo porque no sale de la línea de gol.
¿Por hacer su trabajo le tengo que estar agradecido?
Hubiera cantado el gol igual si hubiera sido de Godin en propia meta.
Si quieren que te suba el sueldo, vas y se lo pide al presidente, si no te lo da y crees que en otro lugar si, trae una oferta y te vas. Pero no haces que tus voceros hagan tu trabajo sucio.


Se te ha olvidado,Klose, lo mal que toca la guitarra :lol:
Pero,desgraciadamente, tú y yo nos vamos a tener que aguantar y tragar guitarrista mucho tiempo.
Era demasiada felicidad el Caspillas y el guitarrista fuera.
 
 
#37 Alekhine 27-07-2015 21:00
Cito a Eddie79:
.

Alekhine, del anterior hilo, veo una incogruencia grandísima, en tu #150...

Empiezas enumerando una serie de carencias importantísimas de Ramos, para concluir que no se le debe vender por menos de 80 kilos...

El precio que marcas no está acorde con el jugador que describes... ;-)


He estado fuera y acabo de abrir el blog. Eddie, el precio, no lo pongo yo; lo pone el M. United. A un jugador que le va a pagar 10 kilos por temporada y tiene dos años de contrato con el Real Madrid (nada menos), no puede pretender llevárselo por menos de 80 kilos.

Otra cosa es, que yo considere que no los valga pero, la situación es la que es.

Por cierto, Eddie, es deslavazado, con uve.
 
 
#38 Alekhine 27-07-2015 21:05
Mis posts del hilo anterior eran:

Una de las técnicas más elementales que se le deben exigir a un defensa central, para calificarlo de aceptable, es que sepa colocarse para defender las jugadas a balón parado y los centros laterales. Es hoy el día en que aún espero que Sergio Ramos la aprenda.

Sin ir más lejos, en los primeros 15 minutos del propio partido de hoy, ha habido dos centros desde la izquierda del ataque del Inter que le han cogido, como siempre, en bragas.

Éso, sin contar las pérdidas de atención que suele tener. O sus idas de olla. O su exceso de "autosobrevaloración".

De mejor central del mundo, ni en sus sueños más húmedos.

Otra cosa es, venderlo por menos de 80 kilos. ¡Ni de coña! Que se rasquen el bolsillo.

Tenemos entrenador. Con todas las letras. Sólo con ver la disposición de los jugadores en el campo y su actitud, ya se puede deducir. ¡Si, hasta volvemos a correr al contragolpe! ¡Y, qué contragolpes! En cuanto tengan un poquito más de forma física, serán muchos los goles!
 
 
#39 klosegol1974 27-07-2015 21:16
elmarque te aseguro que antes de comentar algo o de criticar, pongo en una balanza virtual lo malo y lo bueno, tanto dentro como fuera del terreno de juego. En lo futbolistico no me da la seguridad que se presupone, ya que er meho central er mundo lo otorga sus voceros al igual que el mejor toportero del mundo.
Es fácil, su fuera la leche, las ofertas estarian encima de la mesa, como las hubo con ozil y con di maria, hasta makelele tuvo ofertas.
Me considero Madridista, solo Madridista y seria Madridista si jugaramos con 11 chinos y fueran profesionales. Solo me importa el escudo, siento que muchas veces los jugadores me secuestran el escudo y por ahí no paso.

PD: Un placer esta charla, ante todo somos igual de madridistas
 
 
#40 klosegol1974 27-07-2015 21:19
Y se me olvidaba, con la tontería de la camiseta de Ozil, para mi , ya seria motivo de patada en el culo.
Que son tontos pero no gili... y saben la repercusión que tienen sus actos en los medios.
 
 
#41 Alekhine 27-07-2015 21:29
Cito a elmarque:
Me gustan los datos y me gustaría preguntar a Klosegol 1974, ¿qué temporada nos ha jodido el señor Ramos...



Caro amico, ¿te has olvidado del penalty al tercer anfiteatro en la semifinal contra el Bayern?
 
 
#42 elmarque 27-07-2015 21:30
Bien Eddie, de momento reconoces que le tienes gato a Ramos, o sea que te cae como una patada en ciertas partes,no creo, desde mi punto de vista, que se pueda ser objetivo así.

Fran, en tu 33 sólo te ha faltado poner que también venderías el Bernabeu, no hay nada como el verano para las rebajas.

Estoy de acuerdo en que cualquiera pudo meter el gol en el minuto 93, pero.....yo se quien lo metió.

He visto hacer penalties en los dos últimos minutos en partidos transcendentales a un mismo jugador, uno contra la farsa en el Bernabeu que nos costó la liga, otro en Dortmund, que nos costó la eliminatoria de la champions, pero claro era el innombrable, ese tenía manga ancha en este blog.

Creo y lo digo totalmente en serio, que Ramos nos ha dado mucho más de lo que nos ha quitado.

Y como Keyser no entra, que es el único que se uniría a mi, sólo he notado una suave brisa por parte de Bowler, y he conseguido mi propósito de que en unas pocas horas no hemos ido a casi 50 posts, lo que comparado con sábado y domingo es todo un éxito.

Por mi, y espero que he contestado a todos se acaba el tema Ramos.
 
 
#43 bowler02 27-07-2015 21:33
Alekhine: en esa serie vs el Bayern, también fallaron CR7 y Kaká, que supuestamente era el especialista. Por cierto, Iker fue el que cumplió atajando penales.
 
 
#44 elmarque 27-07-2015 21:38
Por cierto, creo que hay mucha gente, pero que mucha gente que le hace inteligente a Ramos, y es esa tropa a los lados de una carretera estrecha que cuando llega un ciclista exhausto subiendo un puerto de primera, se ponen a correr a su lado como gili piiiiiii po llas, y cuando digo un ciclista se pueden poner 10 o 12, vaya chusma.

Remato, yo no le he oído decir a Ramos que es el mejor del mundo, igual lo ha dicho, pero una servidora no lo ha escuchado nunca.
 
 
#45 Eddie79 27-07-2015 21:52
Cito a elmarque:
Bien Eddie, de momento reconoces que le tienes gato a Ramos, o sea que te cae como una patada en ciertas partes,no creo, desde mi punto de vista, que se pueda ser objetivo así.


No es la primera vez que digo que me cae mal Ramos... y te aseguro que sí se puede ser objetivo.

Arbeloa me cae muy bien no, genial, y si fuera por mi solo jugaría los partidos de Copa contra el 2ªB que nos toque, alguno de fase de grupo de Champions si estamos clasificados ya, y tal vez varios minutos en Liga en partidos resueltos... no le veo para nada más.

La diferencia es que este último no saca camisetas debajo de la suya para dar por culo a su entrenador, ni tampoco juega lesionado, porque él lo vale, esa pachanga contra los argentinos en Marruecos para luego tirarse de baja 2 meses, porque tiene cabeza, y mira por el equipo, cosa que no ha hecho en su vida el señorito andaluz... bueno sí, a lo mejor, como su coleguita de capitanía hasta este verano, en la Selección Española sí creo que mira más por el equipo, me da la sensación.... pero lo que es en el Madrid.... ya lo estamos viendo.

Y oigan, que cuando meta gol Ramos, lo voy a celebrar igual que si lo mete CR7 o Modric, o Casemiro, o Kroos, o Isco, porque mete gol el Madrid.
 
 
#46 Eddie79 27-07-2015 22:28
.

Por cierto, ha estado animada la tarde.. muchas gracias a todos por participar, en especial a elmarque... ;-)
 
 
#47 Alekhine 27-07-2015 22:40
Cito a bowler02:
Alekhine: en esa serie vs el Bayern, también fallaron CR7 y Kaká, que supuestamente era el especialista. Por cierto, Iker fue el que cumplió atajando penales.


Sí; pero como tú mismo dices, ya había igualado el resultado el cáncer vero.
 
 
#48 FRAN 27-07-2015 22:51
Yo sí le tengo manía al guitarrista, pero también le he cogido manía al balón de moro,a Pepe, a Marcelo, a Illa.
El año pasado fue una afrenta lo que perpetraron mucho de estos sujetos, la dejadez y la desidia por la prepotencia de haber ganado una champions fue una vergüenza.
Y el estadio no lo vendería,amigo elmarque,pero a todas esas figuritas que hicieron un ridículo espantoso cuando tenían la liga ganada los hubiera vendido con mucho gusto, y hubiera armado un equipo la mar de apañado.
Y la fiestecita de nuestra insigne figura después del esperpento, y su borrachera y bailoteo, creo que D.Santiago Bernabeú tampoco la hubiera tragado, y le hubiera puesto un lacito ese mismo año, o lo mismo son fantasías mías y no hubiera pasado nada.
Sin hablar del partido del Schalke, por ejemplo.
Y luego se planta el guitarrista y pide subida de sueldo, esto sólo puede pasar en un club que no sea serio, o puede que ya no queden de ésos.
Me parece a mí que si yo o todos los que conozco hacen bien su trabajo en un año, al año siguiente intentan hacerlo igual de bien o mejor, y no viven de las rentas.
 
 
#49 FRAN 27-07-2015 22:55
También es verdad que lo que había en el banquillo no era un entrenador, era un zampachicles, ése que tanto echan de menos nuestras figuritas.
 
 
#50 FRAN 27-07-2015 23:02
Y ahora para finalizar un tema muy,muy curioso.
Se vierten ríos de tinta sobre Isco, la injusticia de su suplencia, lo maravilloso que es.
Hay un jugador en la esquinita que ha marcado en todas las grandes competiciones, que es un internacional contrastado con la selección española, con la que ha ganado todo, y que está a punto de ser traspasado porque no juega.
Hablarán esos periódicos de la injusticia del tema, de que juegan los quiere Bartomeú, de que es mejor que Neymar.
Ni una palabra.
Que suerte tener prensa amiga.
 
 
#51 elmarque 27-07-2015 23:03
No las merece, ¿el 50?
 
 
#52 elmarque 27-07-2015 23:08
Ha hecho más James en 20 minutos en la segunda parte que en toda la copa América.
 
 
#53 FRAN 27-07-2015 23:16
Cito a elmarque:
Ha hecho más James en 20 minutos en la segunda parte que en toda la copa América.


Pues ha sido nombrado mejor jugador del partido Isco.
Buenas noches,amigo.
 
 
#54 Keyser_Soze 27-07-2015 23:39
Cito a Alekhine:
Cito a elmarque:
Me gustan los datos y me gustaría preguntar a Klosegol 1974, ¿qué temporada nos ha jodido el señor Ramos...



Caro amico, ¿te has olvidado del penalty al tercer anfiteatro en la semifinal contra el Bayern?


Alekhine, en esa tanda fallaron también Cristiano y Kaká. Yo soy madridista y no de un jugador o de otros. Y estoy bastante de acuerdo con elmarque en la cuestión Ramos. Me parece que como futbolista es muy, pero muy superior a Arbeloa. Al que nunca se le crucificó por buscar una expulsión absurda contra el Galatasaray que nos hizo sufrir un buen rato en una eliminatoria a priori resuelta.

¿Qué un tipo que pide pasta ahora se merece que lo echen? Pues sí, por supuesto. El Real Madrid por encima de todo. Pero me parece injusto todo lo que se le señala y lo poco que se le reconoce en los años que ha jugado aquí. Seguro que me tomaba un par de cervezas con Arbeloa que con Ramos, que es un madridista de pies a cabeza y más sensato hablando siempre. Pero ahora mismo, su nivel está muy, muy por debajo de los mínimos que se debería pedir en el Madrid.
 
 
#55 Eddie79 27-07-2015 23:52
Cito a Keyser_Soze:
Me parece que como futbolista es muy, pero muy superior a Arbeloa. Al que nunca se le crucificó por buscar una expulsión absurda contra el Galatasaray que nos hizo sufrir un buen rato en una eliminatoria a priori resuelta.


Pero hombre Keyser, yo creo que aquí nadie está comparando a Ramos con Arbeloa... la comparación no se sostiene.... Arbeloa no solo nunca ha sido de los mejores laterales derechos del mundo (defensivamente podríamos discutirlo), y nunca desde ningún medio se le ha considerado ni tachado como de los mejores del mundo.

Sin embargo Ramos... Ramos era el mejor lateral derecho del mundo, y después, el mejor central del mundo... se le compara con los mejores del mundo pues, no con Arbeloa... jejejej... :-)

Al igual que Arbeloa en temas de cabeza bien puesta no se le puede comparar con Ramos, está en la Liga del Innombrable y de pocos más.
 
 
#56 Keyser_Soze 28-07-2015 00:03
Cierto Eddie, he entrado un poco a saco, por crear el debate. De verdad, es que el haterismo es algo que hay que tomarse a la ligera. Y montar un poco el debate.

Ramos, si hay oferta, puerta. También me gustaban Ozil y (ahora que Alekhine está despistado) el fideo. Y ohjo que me desesperaba con su sobreaceleración. Fui antifideo. Pero su última temporada, me ganó para su causa. Si uno pide pasta después de una temporada como esta, la venta es la mejor solución. El fideo la pidió en un momento mucho más oportuno que los otros dos, por cierto.

Lo que discuto es la valía de Ramos como central, ahí estoy con elmarque y Bowler.

El haterismo es algo que ha sufrido también Arbeloa, por cierto. Que nunca ha sido el mejor lateral del mundo, cierto, pero lo han tratado de vender como el peor jugador que ha pasado por la defensa del Madrid en toda su historia. Y como dices, en sus buenos años, defensivamente era bueno, no sólo correcto. Me gusta el debate entre el piperismo y el antipiperismo, y sí creo que hay corrientes muy amplias en el madridismo con sus dioses y demonios. Y que todos nos dejamos llevar por simpatías y antipatías que a veces nos hacen exagerar la valoración de los futbolistas como tales. no sé si me explico.

El caso Bale es otro de juzgado de guardia, por parte de los "haters piperos". Como con James han tenido que callar desde el minuto 1 prácticamente, la patada a Floren se la quieren dar en el culo de Bale. Y creo que el Madridismo tendría que ir aunido y a muerte con todos.

¿Quizá la solución sea echar a Ramos? Qui lo sá. Culpa tiene de ser centro de la diana ahora mismo, sinunaduda.
 
 
#57 Ostane 28-07-2015 00:09
"Después de una reunión que se ha alargado, la Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 66.000 euros al Barcelona por la pasada final de la Copa del Rey que se disputó en el Camp Nou.
60.000 euros de multa son por "responsabilidades en la organización y desarrollo del dispositivo de seguridad". Los 6.000 restantes se explican por la pitada al himno español.
Además, la RFEF se enfrenta a tres multas como "organizadora principal" del evento, por un total de 123.000 euros. El Athletic Club de Bilbao, por su parte, a una propuesta de sanción de 18.000 euros por "inacción y falta de colaboración" respecto a las convocatorias de reivindicación política en el partido
La decisión se tomó en la sede del CSD y también han decidido multar a Catalunya Acción, como instigadora de la pitada, y 70.000 al resto de organizaciones que la convocaron.
La multa a Catalunya Acció, de 100.000 euros, se motiva por ser "instigadora de la convocatoria" a la pitada e "inductora de su seguimiento", además de por el reparto de silbatos efectuado para aumentar la pitada. Por otra parte, el presidente de esta organización, Santiago Espot y Piqueras, se enfrenta a una propuesta de multa de 90.000 euros por su "implicación y participación personal".
Las once organizaciones que se adhirieron al manifiesto a favor de la pitada tienen una propuesta de multa de Antiviolencia de 70.000 euros para cada una".

marca.com
 
 
#58 Alekhine 28-07-2015 00:09
Keyser_Soze, a tu argumento de los penalties fallados por CR7 y Kaká, ya había contestado en mi #47. Es el mismo argumento empleado por bowler02. En el momento en que lanza Sergio, ya no contaban.

No soy un hater de Ramos. Lo único, que no considero que esté entre los 10 mejores centrales del mundo. Mucho menos, el mejor, como aseguraba (supongo que, irónicamente, nuestro amigo elmarque).Y, en el hilo anterior, expuse mis argumentos. Si, además, encima, tras una temporada como la pasada, exige aumento de sueldo o largarse, pues...
 
 
#59 Keyser_Soze 28-07-2015 00:26
Cito a Alekhine:
Keyser_Soze, a tu argumento de los penalties fallados por CR7 y Kaká, ya había contestado en mi #47. Es el mismo argumento empleado por bowler02. En el momento en que lanza Sergio, ya no contaban.

No soy un hater de Ramos. Lo único, que no considero que esté entre los 10 mejores centrales del mundo. Mucho menos, el mejor, como aseguraba (supongo que, irónicamente, nuestro amigo elmarque).Y, en el hilo anterior, expuse mis argumentos. Si, además, encima, tras una temporada como la pasada, exige aumento de sueldo o largarse, pues...


Alekhine, yo creo que Ramos concentrado es muy buen central. Y que muchas de las expulsiones por las que se le critica, no las tendría si jugara en otro equipo.

El fallar en una tanda de penaltys, le puede pasar a cualquiera, de hecho le pasó. Yo lo recuerdo en directo haberme impresionado de central, contra el Dortmund en la "casi remontada". De los pocos partidos que he visto en directo. A mí sí me parece de los mejores centrales del mundo, cuando está concentrado. Tampoco veo tanto fútbol como para hacer una lista de 10, pero el Thiago Silva, en la eliminatoria Chelsea-PSG, se cascó un penalty de auténtico pardillo. Dicen que es buenísimo, pero las veces que lo he visto, no me ha parecido para tanto.

Lo del órdago, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Viento fresco es la solución lógica, si de verdad hay oferta. Si no la hay, que cumpla su contrato. Y si la actitud es mala, ni convocado.
 
 
#60 Keyser_Soze 28-07-2015 00:38
Amigo elmarque, entro poco porque la calor me hace perezoso, y por los ánimos. Si hubiéramos ganado la Champions, uno saca fuerzas de donde sea, como hicimos el año pasado. El triplete farsante me ha tocado mucho los huevos. Porque yo sí creo en esta plantilla, y me parece un final trucado. Esto no puede quedar así. Tenemos que tomar venganza. Y ha de ser este año. Somos mejores, no me lo quita nadie de la cabeza.
 
 
#61 bowler02 28-07-2015 01:12
Lo que pido son variantes, es decir que no jueguen siempre los mismos 11 cab..., que el cobro de las faltas no sólo sean de Ronaldo y que el equipo sea capaz de jugar a las contras, o de atacar.

AL principio declaré que estoy con Benítez, pero que siento que sólo obtendremos un título porque nos falta un par de ajustes. Si se solucionan ganaremos todo.
 
 
#62 Arnold_Rogars08 28-07-2015 02:56
Hola a todos. En el tema de fichajes para esta temporada voy a recurrir al típico tópico, se necesitan hombres no nombres. Gente que corra, disciplinada, que juegue con intensidad, que se mate en el campo en cada partido. Arriba, hay calidad y variantes de sobra para marcar goles y ayudar en defensa. La plantilla cojea en el centro del campo y en la defensa. A Casemiro y Danilo les doy el beneficio de la duda, pero Carvajal, Marcelo, Lucas Silva e Illarra tienen muchas carencias defensivas. El Madrid tiene que cubrir bien esas posiciones, y no veo que se esté moviendo mucho en ese sentido, la verdad. Y si Sergio Ramos se marcha, cosa que para mi no es ningún drama porque no es ni mucho menos imprescindible en el equipo, se ficha a otro central y punto. Pero, desgraciadamente, me da que el presidente se va a plegar a la demanda del sevillano y vamos a tenerlo en el Madrid para rato.
 
 
#63 Némesis 28-07-2015 09:34
Buenas. Esto es la libreta de Mou o sergioramos.sev?? :P
 
 
#64 Némesis 28-07-2015 09:44
A ver, que por ahí fuera tampoco hay centrales que sean mejores que SR.

Lo que si hay son gente con neuronas.

Al menos la suficientes para no montar la que monta el guitarrista. Y me refiero más a lo extraderportivo que a lo estrictamente deportivo (Que ttambién).

Este tiene el problemilla del entorno.
 
 
#65 Wrathchild 28-07-2015 09:54
Entiendo a los pro y anti Ramos, porque, no nos engañemos, todos tienen argumentando sus teorías parte de razón. Yo he odiado a muerte a este chaval, pero una cosa no quita en que tengo que reconocer que no hay en la plantilla nadie que le eche dos cojones en determinados momentos críticos durante la temporada. A bote pronto se me viene a la cabeza el partido de semis de vuelta contra el Dortmund en casa, último año de Mou. Lesionado marcó y casi nos da la eliminatoria. Si odiaba a Mou porque hizo lo que hizo? Pues la pregunta se contesta sola, algo de madridista y de huevos tiene este chaval, no?
Quiero decir, que pones en una balanza lo positivo y lo negativo de este chico, y me sale balance positivo, pero vamos, es mi opinión e insisto que todas las demás tienen su credibilidad ya que parten de situaciones verdaderas.
 
 
#66 Keyser_Soze 28-07-2015 10:15
Cito a Wrathchild:
Entiendo a los pro y anti Ramos, porque, no nos engañemos, todos tienen argumentando sus teorías parte de razón. Yo he odiado a muerte a este chaval, pero una cosa no quita en que tengo que reconocer que no hay en la plantilla nadie que le eche dos cojones en determinados momentos críticos durante la temporada. A bote pronto se me viene a la cabeza el partido de semis de vuelta contra el Dortmund en casa, último año de Mou. Lesionado marcó y casi nos da la eliminatoria. Si odiaba a Mou porque hizo lo que hizo? Pues la pregunta se contesta sola, algo de madridista y de huevos tiene este chaval, no?
Quiero decir, que pones en una balanza lo positivo y lo negativo de este chico, y me sale balance positivo, pero vamos, es mi opinión e insisto que todas las demás tienen su credibilidad ya que parten de situaciones verdaderas.


Wratchild, ese partido lo vi en directo, y también me he referido a él. No fue sólo el gol. Su actuación en global fue magnífica. Añadiría la segunda parte que se marca contra el Barcelona el año pasado en la ida. Perfecta. Yo sí guardo buenos recuerdos, además de los maravillosos cabezazos en Munich y Lisboa.
 
 
#67 Wrathchild 28-07-2015 11:10
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Wrathchild:
Entiendo a los pro y anti Ramos, porque, no nos engañemos, todos tienen argumentando sus teorías parte de razón. Yo he odiado a muerte a este chaval, pero una cosa no quita en que tengo que reconocer que no hay en la plantilla nadie que le eche dos cojones en determinados momentos críticos durante la temporada. A bote pronto se me viene a la cabeza el partido de semis de vuelta contra el Dortmund en casa, último año de Mou. Lesionado marcó y casi nos da la eliminatoria. Si odiaba a Mou porque hizo lo que hizo? Pues la pregunta se contesta sola, algo de madridista y de huevos tiene este chaval, no?
Quiero decir, que pones en una balanza lo positivo y lo negativo de este chico, y me sale balance positivo, pero vamos, es mi opinión e insisto que todas las demás tienen su credibilidad ya que parten de situaciones verdaderas.


Wratchild, ese partido lo vi en directo, y también me he referido a él. No fue sólo el gol. Su actuación en global fue magnífica. Añadiría la segunda parte que se marca contra el Barcelona el año pasado en la ida. Perfecta. Yo sí guardo buenos recuerdos, además de los maravillosos cabezazos en Munich y Lisboa.

También lo vi en directo y el de Lisboa también, o sea, imagina lo que supuso para mi aquello, sobre todo lo de Lisboa. Es la unica vez que he llorado de alegria por el fútbol, el gol de Ramos en Lisboa y yo en la grada, madre mia lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta.
Vuelvo a repetir, independientemente de eso, también ha hecho cosas inadmisibles en un jugador del real madrid, como fue lo de ponerse la camiseta de Ozil cuando a éste le substituyeron.....por poner un ejemplo también.
 
 
#68 Paul Atreides 28-07-2015 11:24
Buenos días, doy mi opinión sobre el tema Ramos.

Si hablamos como jugador, para mí es un buen central que pierde muchas veces la cabeza y la posición en el campo. Ofrece alternativas ofensivas y posiblemente fuera un muy buen recambio para la pareja Varane-Pepe que debería ser la titular.

A mí la actitud de Floren con los Özil, Di Maria, etc me pareció perfecta... En el caso de el último, te ofrecemos una mejora de contrato pero si cambias el Madrid por un millón más, cuando te estamos dando un sueldo que no vas a gastar en la vida, lo que mereces es irte.

Ahora bien... Hay que reconocer que Ramos lleva actuando de capitán del equipo varios años, tiene muchísimo peso en el vestuario y bien conducido es un tio que levanta a su equipo cuando hace falta. Para mí, lo que hay que hacer es lo mismo que con Di María. Se ofrece una mejora, porque se lo habían prometido y en este club se tiene palabra, pero no las locuras que pide su hermano y por cuatro años como mucho.

Si no lo quieres trae un club que esté dispuesto a poner 70 M€.
 
 
#69 Eddie79 28-07-2015 12:53
.

Estoy con el #68 de Paul Atreides.
 
 
#70 elmarque 28-07-2015 13:07
Buenos días.

Hoy toca segunda parte, no va a ser tan incendiaria como ayer, pero se ajusta a lo que yo haría en el ya cargante caso Ramos.

Según el diario As, el defensa sigue pensando en marcharse, pues Florentino lo tienes clarinete, reunión con el jugador y representante, Sr Ramos, René, como habíamos prometido de palabra, tenemos una mejora para nuestro capitán, todo esto dicho con con dulzura, con ese tono Florentiniano que hace dormir a los percebes, la mejora consiste en dos años más de contrato y un aumento en su ficha de un millón de euros, o sea que pasará a cobrar de 6,5 millones netos a 7,5 millones netos.

Estoy seguro de que la soberbia no les iban a dejar aceptar y se negarían rotundamente a firmar un contrato con esas cifras, y entonces terminar de rematar la faena diciendo, en caso de que siga usted pensando en marcharse de este su club, nosotros, tanto la junta directiva como socios y aficionados lo sentiríamos muchísimo, pero es su decisión, 70 millones son el precio para que salga usted del club, pero por servicios prestados y como deferencia a usted y a su entrega, admitiremos 60 millones.

Sanseacabó el culebrón.
 
 
#71 FRAN 28-07-2015 13:26
Buenos días a todos.

Tenía el Madrid un futbolista,
con alma de delantero,
se creía un artista,
pero no era ni defensa,
sólo era un guitarrista,
y un maldito pesetero.
 
 
#72 Eddie79 28-07-2015 13:29
Cito a FRAN:
Tenía el Madrid un futbolista,
con alma de delantero,
se creía un artista,
pero no era ni defensa,
sólo era un guitarrista,
y un maldito pesetero.


Jajajaj... muy bueno.
 
 
#73 Eddie79 28-07-2015 13:29
.

Al final, elmarque, no estamos tan lejos... ;-)
 
 
#74 FRAN 28-07-2015 13:40
Negredo le sobra a Nuno, dicen las noticias.
Para mí, ese sería un buen delantero centro suplente para el Real Madrid, ahora que ya no tiene humos, ni prensa amiga, etc.
Es un delantero que ofrece otro tipo de alternativas al juego, sobre todo de control de espaldas, y remate de cabeza, por ejemplo.
Y de la casa.
 
 
#75 Eddie79 28-07-2015 13:43
Cito a FRAN:
Y de la casa.


Está Jesé ya.. y hay que darle la oportunidad.. además, con Isco y el canario la prensa tiene más que suficiente para enmerdar el ambiente...

(sé que falta un tipo de delantero que ofrezca alternativas).
 
 
#76 FRAN 28-07-2015 13:45
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Y de la casa.


Está Jesé ya.. y hay que darle la oportunidad.. además, con Isco y el canario la prensa tiene más que suficiente para enmerdar el ambiente...

(sé que falta un tipo de delantero que ofrezca alternativas).


Jesé es como Bale o Ronaldo, e Isco es como James o Benzema, pero ese tipo de delantero para los partidos chungos no lo tenemos.
Nos serviría tanto en casa como fuera, cuando tienes que lanzar pelotazos y controlar el balón, o cuando tienes que colgar balones al área.
 
 
#77 Redondo5 28-07-2015 14:31
Nuestro amigo Elmarque ha tenido la habilidad de animar el santo blog y vaya si lo ha conseguido. Aunque sé que, en el fondo, se está desternillando de la risa.

Ya tenemos al nuevo Iker. Renovación hasta los 34 y cobrando 9 netos, casi los diez que pedía el charlatán del hermano. No aprende V. Florentino. Con lo que le acaba de costar desprenderse de un portero acabado hace ya cuatro años y renueva a un jugador de campo cobrando un pastizal y en el inicio de su segura decadencia. Nos acordaremos de esto.

¿Cuántas veces se ha tenido que tragar el Madrid fichas altas de jugadores en franca decadencia? Pues que sepan los piperos que en adelante un pellizco importante del presupuesto se dedicará a estos menesteres y habrá menos para fichar. Las hipotecas por los que tanto nos han dao.

Puedo entender que el presidente tenga sus dudas a la hora de desprenderse de dos supuestos líderes en un mismo año o que el público se vuelva hacia el palco si la pelotita no entra. Pero Ramos, al margen de grandes partidos y de goles trascendentes, que los ha metido, ha cometido innumerables fallos que nos han costado puntos, ligas y hasta eliminatorias. Se le enseña el vídeo a la hora de negociar y sanseacabó.

Si lo terminas traspasando, se detalla en la Asamblea y un buen portavoz explicándolo en todos los medios. Vídeo al YouTube con sus errores garrafales. Las redes sociales se encargarían de rematar la faena, donde, como todos sabemos, los dos capitanes están más que "calaos".

Entiendo también que el mercado no ofrece centrales baratos y menos, al Madrid pero esto se veía venir hace mucho tiempo. Por otro lado, fobias aparte, pienso también que Ramos es más reconducible y mejor persona que la rata de la portería y que, quizás, pese a una renovación con la que discrepo, sepa ver el esfuerzo que el club está haciendo por un tipo como él (jejejeje).

El curro me ha impedido ver los partidos pero parece que el trabajo de Benítez se palpa ya.

Y no veo a Bale de mediapunta. Lo digo ahora. Y Reus esperando.
 
 
#78 Arnold_Rogars08 28-07-2015 14:31
Yo no creo que Florentino acertara en el caso Di Maria. El mal de fondo, a mi modo de ver, está en la errónea política salarial instaurada en el club con claros agravios comparativos entre los jugadores. Por ejemplo, Benzema comenzó ganando 5 millones netos, y el verano anterior se le renovó al alza. Di Maria, con un rendimiento superior o similar al francés, siempre ha tenido un salario inferior. Y para colmo, justo antes de venderlo al ManU, fichan a James y le ponen el mismo el salario que pedía Di Maria sin haber demostrado todavía nada en el Madrid. U auténtico despropósito
 
 
#79 Ostane 28-07-2015 15:11
Jose Bocazas Mou:

"Hazard mejor que Ronaldo la pasada temporada"
 
 
#80 elmarque 28-07-2015 15:16
Jopé, Juan, no me descubras que me van a llamar troller, cuando hay que animar el cotarro pues se anima de una manera o de otra, fue divertido, hubo razonamientos muy buenos, todos ellos buenos, no quise ofender a nadie y creo que lo consigo siempre, ¿ay que va a ser de nuestro Ramos?, que vamos a hacer si se va, que harán esas quinceañeras con esas cartulinas declarando su amor a Sergio, ¿con quien se humedecerán ahora?

Amigo Arnold, un comentario, sólo uno, el día que cambiaron al fideo y se echó la mano a la entrepierna, en un signo de grosería y desprecio hacia, primero el entrenador y luego hacia el público, le tenían que haber puesto de patitas en la calle, hiciera virguerías luego o no las hiciera, a la puta calle.

Mucho calor, hora de una pequeña siesta, nos leemos en un par de horas.
 
 
#81 bowler02 28-07-2015 15:28
Redondo: otro mediapunta más ya no.
 
 
#82 Eddie79 28-07-2015 15:50
Cito a Ostane:
Jose Bocazas Mou:

"Hazard mejor que Ronaldo la pasada temporada"


Hombre, podrías ampliar un poco más.. como por ejemplo con el enlace a la fuente... ;-)
 
 
#83 Eddie79 28-07-2015 15:54
.

Del Daily Mail:

'Obviously it depends on the season they have. They have to win some titles, no? Football without titles is nothing. Messi won the treble.

'He won three competitions last year, he reached the Copa America final. He had a fantastic season for him and for his team. I don't like players or managers to win individual trophies without the team.'

'I am not saying he is not fantastic. I am just saying that, in my personal view, every football player in the world should understand that a team has to be in front and no titles.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3176568/Eden-Hazard-playing-better-Cristiano-Ronaldo-s-one-best-players-world-claims-Chelsea-boss-Jose-Mourinho.html

---

"En la última temporada Hazard fue mejor desde mis perspectiva, aunque Cristiano Ronaldo estuvo fantástico y marcó una cantidad increíble de goles. Pero creo que los jugadores tienen que entender que el equipo está por delante de ellos. Si completas logros individuales y no ganas títulos, no es lo mismo. Todo depende de la temporada y de los torneos que ganas porque el fútbol sin títulos no es nada. Messi ganó tres competiciones el año pasado, llegó a la final de la Copa América. Hizo una temporada fantástica como miembro del equipo. No me gusta cuando jugadores o entrenadores ganan premios individuales sin los equipos".

--

Yo pienso lo mismo, tal vez le ha faltado el dardo habitual a Casillas, Ancelotti y de paso a toda la defensa del RM, porque son los culpables de que ese fantástico rendimiento de CR7 no haya tenido premio colectivo.

Pero, ay, si dice algo así.
 
 
#84 Arnold_Rogars08 28-07-2015 16:08
elmarque, por matar a un gato me llamaron mata gatos ;-)
 
 
#85 klosegol1974 28-07-2015 16:09
Enésima bajada de pantalones de mayor pipero del reino.
Nos arrepentiremos, porque no aprendemos, paso con baul, con toportero y pasara con el canalita.
No soy anti de nada, antes de que lo llamaran Baul, ya tenia discusiones con amigos madridista, pue lo veia como una demora para el equipo, con toportero igual, muchos dicen que le sobraron tres años, pienso que antes ya estaba dando síntomas de su decadencia. Otra vez a discutir, y con canelita llevo tres años.
No puede haber intocables, que condicionan al grupo. Y no me canso de los jugadores, ni deseo cambios de cromos, eso se lo dejo a la prensa, que de esas mentiras viven.
No veo mal que un jugador se pueda retirar en el Madrid, pero tiene que ser un jugador, que no haga un pulso al club, que se de cuanta de su decadencia y por ese mismo hecho acepte suplencia, que cada vez serian más frecuentes y que se quedara como símbolo, esta vez si, para acompañar y aconsejar a los fichajes nuevos.
Pero ya que ellos miran por sus intereses, el Madrid como club y institución debería mirar por la suya.
 
 
#86 Ostane 28-07-2015 16:50
Eddie,
sólo he recogido el titular en abc.com

No he leído el artículo...

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150728/abci-mourinho-hazard-cristiano-201507281245.html
 
 
#87 Eddie79 28-07-2015 17:53
Cito a Ostane:
Eddie,
sólo he recogido el titular en abc.com


No pasa nada, Ostane, me ha descuadrado eso de "bocazas"... ;-)
 
 
#88 bowler02 28-07-2015 18:11
Apunte curioso. Como ayer comentó Ostane el dt de la selección mexicana, intentó golpear a un cronista deportivo, digamos una especie de Manolo Lama de acá y seguramente será despedido.

Entre sus probables sucesores suena Caixinha un portugués de la escuela de Mou, con todo lo que eso significa, es el campeón vigente de la liga mexicana.
 
 
#89 elmarque 28-07-2015 18:22
Jajajaja, bocazas y con B mayúscula, haberte quedado, no nos olvidas, debe de escocer que un zampachicles gane la champions a las primeras de cambio y tu te vayas por la puerta de atrás como el topo, déjanos en paz y olvídanos, no dices que no volverás ni de vacaciones, pues eso deja al equipo blanco y a sus jugadores en paz, deja a tu paisano tranquilo incluso a Casillas, que tu te metes buenos billetones, y desde el club más laureado del mundo nadie dice nada de ti.

Bocazas, así te ha salido tu hijo, faltando al respeto a los socios del Chelsea, los que pagan para que tengáis ese nivel de vida, " por fin los hinchas del Chelsea se dignaron animar al equipo cuando quedaban cinco minutos para el final de liga" o " Fabrégas y yo, somos los embajadores del catalanismo en el mundo".

Bastante más nos ha dado Cristiano que tu.

jajajaja, no hará falta manguera, este incendio se apaga sólo.

Hala Madrid, el mejor club del mundo.

Por cierto, ¿ha hecho algún movimiento el Madrid respecto a Ramos que me haya perdido?, ¿ha habido renovación? ¿vendemos la piel del oso antes de cazarlo? ¿seguimos dando por dar?

bechis.
 
 
#90 Eddie79 28-07-2015 18:49
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk