EL ESPARTANO DA UNA LECCIÓN

Bookmark and Share

 

Álvaro Arbeola, nuestro Espartano, pasó por los micrófonos de Onda Cero la pasada noche y dio toda una lección de madridismo, para propios, sobre todo para propios, y extraños, y dejó unas perlas dignas de mención, a parte de, como siempre, comportarse de manera muy correcta ante los periodistas.

 

Si es que no es tan difícil, coño, si nos contentamos con muy poco.

 

Inquerido sobre la frase de Malcom X que dejó colgada en twitter Álvaro les dijo en su cara que tenían mucho poder y la gente se dejaba influenciar muchas veces, aparte de que su trabajo era el de crear polémicas y vender para terminar comparando a la prensa deportiva con la del corazón. Toma Moreno.(Dice el locutor: "yo no me lo tomo mal", "me parece bien tu reflexión", Já).

 

Lo mejor, Segurola, que antes de hacerle ninguna pregunta le hizo una alabanza a su trabajo como defensa en la Selección que ni Mourinho oiga, para posteriormente cuestionarle sobre su trayectoria. Nada de nada sobre la polémica, ¡Segurola! Este se encuentra mejor cuando sabe que nadie le va a contestar, endeluego.

 

Sid Low, le pregunta por su presencia en twitter y por si se siente voz autorizada del Club. Arbeloa responde que se trata de personalidad. Punto. Ni voz autorizada ni leches. Cuánto tienen que aprender algunos. Además confirma que a todos les llega prácticamente la misma información, críticas y alabanzas y a él le gusta manifestarse.

 

Álvaro confirma que no ha hablado con Cristiano.

 

En este momento, Segurola entra a matar indicando que ha sido CR7 el que buscaba a la prensa y no al contrario. El espartano sale genial haciendo autocrítica diciendo que los futbolistas a veces no miden bien la repercusión de las palabras, pero que ya el propio Cristiano había reaccionado. Siempre la conclusión es de apoyo a su compañero.

 

"Ya no sois el único medio". Frase cortada por error de comunicación cuando le dicen que cada vez están más lejos los jugadores de los aficionados por no tener más contacto con la prensa. Álvaro apela a las redes sociales. "Son cosas que pasan". In your face.

 

Con respecto al Príncipe de Asturias: "Es una bonita imagen para el fútbol", "Bastante sorprendido en un año de JJOO con Phelps y Bolt". Es como si estuviera hablando cada uno de nosotros con un micro delante....  ¡qué palo!

 

Recomiendo encarecidamente la escucha de esta entrevista.

 

Y como conclusión, no sé, decir que cada vez pienso más que Arbeloa actúa a propósito como enganche, como Capitán, con esa parte de la afición madridista a la que no puede llegar el verdadero Capitán del equipo. Y que todos en el Real Madrid lo saben y lo aceptan.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 MisterHyde 06-09-2012 10:42


¡¡MADRIDISTAAAAAS!! ¡UH! ¡UH! ¡UH!
 
 
#2 Eddie79 06-09-2012 10:44
Magnífica pole para "coronar" el hilo, frjparen, magnífica.
 
 
#3 cocoom 06-09-2012 10:46
In Arboleda we trust
 
 
#4 FrItAnGa 06-09-2012 11:12
Buenos días.

Casillas es esa estrella de rock encantada de haberse conocido, saciado después de vender millones de discos y de haber llenado hasta la bandera los templos más míticos de la música; ya ni ensaya con la guitarra (en realidad, lleva años sin hacerlo) y no compone ni dos frases ni por asomo. Si acaso, pone su jeta para una portada de la Rolling Stone, pero poco más.

Arbeloa es el guitarrista tapado al que nadie conoce, que le saca las castañas del fuego a la estrellita disco tras disco y directo tras directo y que se niega a que la banda sea un lupanar. Defiende y echa un cable a los suyos cuando desafinan y, aunque no es un virtuoso de las seis cuerdas, jamás da una mala nota en vivo. Y ni una mala cara mientras la estrellita cuenta los billetes y va a recoger el triple disco de diamante.

Pongan un Arbeloa en su vida.
 
 
#5 Eddie79 06-09-2012 11:21
Muy buen símil, FrItAnGa.
 
 
#6 Kostas Jaritos 06-09-2012 11:31
Cito a FrItAnGa:
Buenos días.

Casillas es esa estrella de rock encantada de haberse conocido, saciado después de vender millones de discos y de haber llenado hasta la bandera los templos más míticos de la música; ya ni ensaya con la guitarra (en realidad, lleva años sin hacerlo) y no compone ni dos frases ni por asomo. Si acaso, pone su jeta para una portada de la Rolling Stone, pero poco más.

Arbeloa es el guitarrista tapado al que nadie conoce, que le saca las castañas del fuego a la estrellita disco tras disco y directo tras directo y que se niega a que la banda sea un lupanar. Defiende y echa un cable a los suyos cuando desafinan y, aunque no es un virtuoso de las seis cuerdas, jamás da una mala nota en vivo. Y ni una mala cara mientras la estrellita cuenta los billetes y va a recoger el triple disco de diamante.

Pongan un Arbeloa en su vida.


Y, además, cuando algo sale mal, la estrella siempre echa la culpa al otro.
 
 
#7 FrItAnGa 06-09-2012 11:32
Cito a Eddie79:
Muy buen símil, FrItAnGa.


Gracias, Eddie. El símil nace de un acertado artículo ;)

Un poco más en serio. Me empieza a preocupar un poco que nadie del Madrid salvo Arbeloa haya salido a parar la tormenta; siquiera a poner un modesto paraguas.

Lo de Íker parece hasta un choteo, pero no por ello es menos esperado. Ya le conocemos en público y jamás se va a partir la cara por nadie de su equipo. Del mismo modo, tampoco debería sorprender mucho que el propio club tampoco haya salido a la palestra: salvo contadas excepciones, FP parece seguir la máxima rajoyesca de dar la callada por respuesta.

Lo que sí me ha extrañado es que Mou no haya abierto la boca, porque éste sí que no iba a dejar títere con cabeza. ¿Estrategia?

Y, entretanto, sale Arbeloa a poner un poco de cordura. Es de locos. No por ser él, ojo, sino por el "papelón".
 
 
#8 FrItAnGa 06-09-2012 11:36
Cito a Kostas Jaritos:
Y, además, cuando algo sale mal, la estrella siempre echa la culpa al otro.


Completamente cierto. Hay que ver cómo se deja la voz abroncando a sus propios compañeros, a los que jamás he visto abroncarle a él por sus cagadas.

No sé si es cosa mía, pero ¿no os da la sensación de que cuando visten de rojo y no de blanco sus defensas el chico es mucho más amable, comprensivo y encantador?

Mal pensado que es uno.
 
 
#9 Ostane 06-09-2012 11:51
P-En su doble condición de entrenador y mánager, ¿puede ponerle usted remedio al caso Cristiano? Si es que entiende que hay caso.
R-Déjeme pensar unos minutos...

P-¿Qué, ya?
R-Sí, pero es un tema del que no debo ni puedo hablar.

P-¿Y eso?
R-No voy a decir nada sobre esto.

P-¿No contesta porque prefiere hablar primero de ello con Cristiano cara a cara?
R-Perdone, esta entrevista me parece interesante. Estoy dispuesto a hablar de todo. Le he respondido a todo en profundidad y con sinceridad. Pero no me pregunte por lo de Cristiano. Debe comprenderme. Le pido por favor que no insista.
 
 
#10 Ostane 06-09-2012 11:53
P-Por último, ¿qué le parece a José Mourinho que Casillas y Xavi hayan ganado el Príncipe de Asturias?

R-Ha sido una de las buenas noticias del día. Aprovecho para felicitarles a los dos desde las páginas del AS. A Iker, nuestro capitán, el capitán del Madrid y de España y el jugador más veces internacional con La Roja, le envío un abrazo fuerte y sentido, y le felicito con todo el afecto. Para Xavi, también mi sincera enhorabuena.
 
 
#11 Ostane 06-09-2012 11:55
En el informativo de Antena3, ayer al mediodía, se atrevían a afirmar que la concesión del Príncipe de Asturias no le había gustado a Mou...

Espero que hoy rectifiquen... Ya, ya, los Reyes Magos vienen de Oriente.

También se preguntaban qué opinaría Cristiano del premio...
 
 
#13 Ostane 06-09-2012 12:09
Pues del 13 también me apropio, hala...
 
 
#14 Eddie79 06-09-2012 12:16
El doble 7 para m, q t veo muy solito Ostane.

Mou tb ha,dicho q el problema d pasta los tienen los futbolistas d clase media, más o menos.
 
 
#15 Capaldi 06-09-2012 12:18
Unas de las principales características de Mou es que no es ningún hipócrita, al menos a mí no me lo parece, y es una de las razones por las que siempre me cayó bien. Pero es evidente que en determinadas situaciones no podemos decir siempre lo que pensamos, a menos que nos guste la guerra civil permanente. Que Mou haya felicitado a Chavi H. lo vinculo a las mínimas normas de cortesía, nada más. Y con más razón en el caso de Pajillas: es el portero titular del Real Madrid.

Pero me da en la tocha que hay parejas que le seducen mucho más.
 
 
#16 FrItAnGa 06-09-2012 12:20
Vaya, o sea que Mou sí ha hablado... Pero para decir que no dice nada. Quizá haya optado por hacer lo que debería haber hecho Cris en un principio y darle solución a un posible problema sin la más mínima filtración, que eso es lo que les jode (con perdón).

Sea como fuere, me cuesta creer que deje irse de rositas a todos los periolistos que han defecado vía oral o escrita todos estos días desde el domingo. Tal vez se guarda munición para más adelante.

Dios, odio especular.
 
 
#17 Capaldi 06-09-2012 12:20
Takai, ahora mismo, repito, ahora mismo, creo que tenemos un futbolista insustituible (Cristiano), un presidente insustituible (Flopper) y un entrenador insustituible (Mou). Dado el cariz que ha tomado la situación en los últimos lustros es imprescindible, repito, es imprescindible que nos agarremos con fiereza a estos 3 milagros. No son perfectos, lo sé. Como ninguno de nosotros.

El 115 de Eddie. ¡El 115!


El 154 , 155 y 156 de Miki.
¡El 154, 155 y 156 de Miki!
(Cónchale, si estos 3 de Miki contradicen a Takai de la A la Z)



También opino que Arbeloa sería un excelente capitán.
 
 
#18 Capaldi 06-09-2012 12:23
.


http://www.as.com/encuestas/encuesta/Futbol-17497
A veces creo que el Madrid se desangra. Incluso ganándolo todo lo creería.


(Mucha es la mies y pocos los obreros, ma)
 
 
#19 Capaldi 06-09-2012 12:26
·



DIVAGACIONES


Cuando de verdad empezó a caerme bien Xavi Hernández es el día que metió cuchara sobre la noche del cochinillo en el Bronx Nou, sin duda otra demostración inequívoca de seny. Para justificar el espectáculo contra el “traidor de Figo” (algarada perdonada posteriormente por el ínclito Villar) al de Tarrasa no se le ocurrió otra cosa que echarle la culpa al jugador portugués. Según él, Figo nunca debió sacar los corners del Madrid porque suponía “una clara provocación” (Figo siempre sacaba los corners) y que tenía que haberse dado más prisa en lanzarlos.

Vuelvo a agarrarme a la esperanza y confío que Fríker Pajillas no pensara ni piense lo mismo que su amiguete sobre este caso en particular. Pero cuando oigo decir a tanto culerdo que Pajillas y Chavi piensan lo mismo ("son más que amigos") un escalofrío recorre todo mi cuerpo.
 
 
#20 Capaldi 06-09-2012 12:35





Y ya está otra vez Isaac Cuenca exigiendo su dosis, qué frenesí.

¡Te reprendo, Belcebú!



Les tengo que dejar, me llaman de Cleveland.
Pasen buena tarde y hasta otro momento.
 
 
#21 Masai Burundanga 06-09-2012 13:03
·


[ Sin saltos que dolerme juanete ]


Darle razón a Boana Eddie cuando masái creer que tenerla. La entrada sobre Hombre Blanco CR ser demoledora.
Infinitamente mejor que la desmemoria, te lo juro de rabo de pasa.



Para capitán? Hermano Essien. No haber dudas.




PD: Mi copiar, pegar y agradecer de antemano.

Gracias por actuar para apoyar a los Masai en su lucha por defender sus tierras. No queda mucho tiempo para poder detener este expolio del Serengety, y necesitamos correr la voz de manera urgente. Envía el correo de abajo a tus amigos y familiares y pega este enlace en tu muro de Facebook tinyurl.com/ck5a8p9Muchas gracias.”
 
 
#22 Capaldi 06-09-2012 13:32
Ha fallecido Horacio Vázquez-Rial y la noticia me ha dejado muy triste. Casualmente (?) hará cosa de un mes se me cayó de una estantería "La izquierda reaccionaria" y caí en la cuenta de que tenía que releerlo. ¡Casi han pasado 10 años desde que se publicó! Se trata de un ensayo muy esclarecedor, altamente recomendable. Descansa en paz, Gran Horacio.

(Según la moza -metida de lleno en asuntos editoriales- también fue muy bella persona en el trato personal.)


agosto.libertaddigital.com/la-muerte-es-decir-la-vida-1276239282.html
 
 
#23 Lunalia 06-09-2012 14:22
Amigo,no sabía nada de la muerte de Horacio,porque mi primer contacto con el mundo exterior hoy, ha sido conectarme a casa Eddie,donde abunda el buen juicio y la mesura y que es ,por tanto,lectura placentera.
Me quedo consternada, con una losa oprimiéndome el pecho y con un nudo en la garganta.
Lo conocía personalmente. Fué bastante amigo de mis padres y era cálido y bondadoso, pero certero y clarividente para juzgar el mundo circundante.
Y valiente.
Un hombre admirable.
Descanse en paz.
Shalom,Horacio.
 
 
#24 PP1643 06-09-2012 14:26
Buenas tardes Librsanos.
Gracias Eddie, excelente. Tal vez podrías poner una encuesta sobre a quién e consideraría mejor capitán. Me da que no sería Casillas en ningún caso, el elegido.
Me uno a las condolencias de Capaldi, descanse en paz el inmenso Horacio Vázquez Rial. Muy emotivo el artículo, gracias.
Me acuerdo también de una reflexión de Juan Manuel Serrat, "el que a los 20 años no es revolucionario no tiene corazón y el que lo sigue siendo a los cuarenta, no tiene cerebro.

Un abrazo a todos.
 
 
#25 PP1643 06-09-2012 14:29
Hombre, feliz coincidencia, querida Lunalia, un placer leerte y un fuerte abrazo. :lol:
 
 
#26 Lunalia 06-09-2012 14:33
¡Que bueno que viniste,PP!
Y lo que eso significa.
El abrazo de siempre.
 
 
#27 PP1643 06-09-2012 14:36
Cito a Lunalia:
lo que eso significa.

¿Que hoy no me he echado la siesta? :lol:
 
 
#28 Lagavulin 06-09-2012 14:40
Paréceme, ahora que esto está tranquilo y calmado y yo estoy ya preparándome para coger un vuelo que me lleve a un largo fin de semana acompañado de los míos, que en la vida corremos mucho para no llegar a ninguna parte, o al menos a ninguna parte distinta de aquella a la que acaba de llegar el bueno de Vázquez-Rial.

Dicen los corredores que lo mejor de correr no es ganar, ni siquiera llegar, sino el hecho mismo de correr. Uno, que no se atreve a llamarse a sí mismo corredor, pero que acostumbra a calzarse unas zapatillas deportivas todos los días cuando aún no ha amanecido, cree que tienen razón. No vale la pena correr si no se encuentra satisfacción en superarse un poco cada día más, del mismo modo que sólo se disfruta de la existencia si uno es capaz de encontrar la felicidad en la superación de los obstáculos que cada día nos presenta la vida y en la aceptación de la muerte, que es la meta a la que todos acabamos llegando. La felicidad es un acto de la voluntad.
 
 
#29 Lagavulin 06-09-2012 14:46
Deberíamos reconocer más a quienes aceptan la muerte como parte de la vida, como Vázquez-Rial en el emocionante artículo que nos enlaza Capaldi.

Deberíamos reconocer y admirar más a los corredores que, ya cansados tras una larga carrera de obstáculos, se acercan a cruzar la línea de meta serenos, tranquilos, satisfechos. Algunos, afortunados, como mis padres, ya ancianos pero con una magnífica salud, con la certeza de que se les abre una puerta a algo mucho mejor (certeza que, por desgracia, no es necesariamente hereditaria). Otros, simplemente, siendo conscientes de que la vida es un juego y que todos los juegos tienen un final.

Mi reconocimiento hacia ellos, mi afecto a los que están más cerca de los que aquí nos damos cita. Y mi admiración a los que les cuidan con gratitud y cariño, devolviéndoles una pequeña parte de lo que de ellos recibieron.

Buen fin de semana a todos.
 
 
#30 PP1643 06-09-2012 14:48
Magnífico querido Lagavulin. hoy las coincidencias me han alegrado, otro abrazo amigo.


http://s5.as.com/recorte/20120903dasdasftb_75/C280/Ies/nueva_foto_acompana_perfil_Alvaro.jpg


Así es la unión y el espíritu de equipo.
 
 
#31 Miki el Mikingo 06-09-2012 14:49
Cito a Lagavulin:
Dicen los corredores que lo mejor de correr no es ganar, ni siquiera llegar, sino el hecho mismo de correr.


Querido Lagavulin, ya sabes que soy un discrepador nato, es decir, cuando no discrepo quiere decir que estoy 100% de acuerdo. Por eso emito tan pocos posts en respuesta a los tuyos, de hecho.

En este último, una discrepancia menor a dicha frase en mi cabecera:
Lo mejor de correr es la extraordinaria sensación de placer que te inunda cuando dejas de correr.

;-)
 
 
#32 Miki el Mikingo 06-09-2012 14:52
Cito a PP1643:
Magnífico querido Lagavulin. hoy las coincidencias me han alegrado, otro abrazo amigo.




Así es la unión y el espíritu de equipo.


Un abrazo, PP1643! (Creo que al otro PP, al defensa del Madrid, vamos a tener que empezar a llamarle cada vez que le nombramos "PP no 1643", ya que aquí, el Jefe y Rey de los Pepes, el más citado y con diferencia, eres tu ;-)
(y, ya de paso, un abrazo para todos!)
les dejo
 
 
#33 Bernardo 06-09-2012 14:57
Es verdad, Arbeloa siempre está muy bien, muy correcto y podría ser un gran capitán si no fuese porque es el lateral más mediocre que ha tenido el Madrid desde Chendo.
 
 
#34 Lagavulin 06-09-2012 14:59
Un fuerte abrazo, querido PP!

Y otro para ti, no menos querido Miki. Viva Rajoy! (pero lejos)


Como diría la gran Pearlsbu: ahora sí, chao.
 
 
#35 Eddie79 06-09-2012 15:17
Cito a Bernardo:
Es verdad, Arbeloa siempre está muy bien, muy correcto y podría ser un gran capitán si no fuese porque es el lateral más mediocre que ha tenido el Madrid desde Chendo.


Pues ahí está, titular del Real Madrid de los records, del equipo que ha batido al mejón equipo de la Jistoria, y lateral titular de la Selección Campeona de Europa.

La mediocridad está infravalorada.
 
 
#36 PP1643 06-09-2012 15:22
Gracias queridísimos Miki y Lagavulín.
Miki Contreras el Mikingo. :lol:
Cuando te quitas las zapatillas :-)
Por cierto, magnífica victoria de Contador (con dos cojones) según su rival :lol:
 
 
#37 Eddie79 06-09-2012 15:26
Un saludo PP, como siempre es una alegría verte por aquí. (Y unos positiffos.... ;-) )
 
 
#38 PP1643 06-09-2012 15:29
Tan generoso como siempre, querido Eddie.
Por cierto, te (os) daré pronto (espero) una sorpresa y hasta aquí :-)
 
 
#39 Eddie79 06-09-2012 15:37
En ascuas me dejas......
 
 
#40 Drow 06-09-2012 15:39
Cito a Bernardo:
Es verdad, Arbeloa siempre está muy bien, muy correcto y podría ser un gran capitán si no fuese porque es el lateral más mediocre que ha tenido el Madrid desde Chendo.


¿Te suenan Vítor, Velasco, Secretario, Miguel Torres y Cicinho?
 
 
#41 Eddie79 06-09-2012 17:02
Cito a Drow:
¿Te suenan Vítor, Velasco, Secretario, Miguel Torres y Cicinho?


Juas! Vaya retahila de tronchacaimanes, así en un momento.

Aunque recuerdo esa asistencia de Miguel Torres a Van The Man en aquel gol al Valencia. TOP GOAL.

http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc

Audio de la SER, bajen el volumen.
 
 
#42 Drow 06-09-2012 17:11
Cito a Eddie79:
Cito a Drow:
¿Te suenan Vítor, Velasco, Secretario, Miguel Torres y Cicinho?


Juas! Vaya retahila de tronchacaimanes, así en un momento.

Aunque recuerdo esa asistencia de Miguel Torres a Van The Man en aquel gol al Valencia. TOP GOAL.

http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc

Audio de la SER, bajen el volumen.


Sí, golazo.

También recuerdo un obús de Cicinho a la escuadra en una casi remontada en Copa del Rey.

Pero vamos...
 
 
#43 Eddie79 06-09-2012 17:15
Cito a Drow:
También recuerdo un obús de Cicinho a la escuadra en una casi remontada en Copa del Rey.

Pero vamos...


Pues eso... carne de Getafes, y algunos ni eso......
 
 
#44 Keyser_Soze 06-09-2012 19:01
Cito a PP1643:
Buenas tardes Librsanos.
Me acuerdo también de una reflexión de Juan Manuel Serrat, "el que a los 20 años no es revolucionario no tiene corazón y el que lo sigue siendo a los cuarenta, no tiene cerebro.

Un abrazo a todos.


Hola PP1643! Esa cita a mí me sonaba a Winston Churchill, luego alguien me dijo que era de un pensador francés cuyo nombre no recuerdo, pero a Serrat a los 40 lo hacía yo con reflexiones (mucho) más profundas del tipo "prefiero a un sioux al séptimo de caballería y un bombero a un bombardero".

Vengo de correr, iba a contestar a Lagavulin pero Miki ya lo ha hecho. El "placer de correr" para mí es cuando acabo, la botellita de agua fresca, la ducha, la cervecita después de la ducha...
 
 
#45 Ostane 06-09-2012 20:18
Del Bosque dice que jugará ante Arabia.

"Hay que ayudar en la puesta a punto de Villa"

¿La Selección sirve para poner a punto a los jugadores?????
 
 
#46 Marbahon 06-09-2012 20:23
Buenas a todos. Empiezo a asomar la cabeza por la vida y el blog. Mañana vuelve Carmen a casa después de un mes cuidando a su madre. Septiembre me parece hermoso.
Un abrazo.

P.S. el próximo post ya será de fútbol
 
 
#47 PP1643 06-09-2012 20:24
Gracias Keyser_Soze.
A mi también me parede raro, pero intenet es internet ;-)
La sorprsa es la promesa que hice de echar una primitiva. y repartir entre todos los Libresanos.
Si la suerte Divina está equilibrada, ahora vendrá un periodo de buena suerte :-)
Huelga decir que la parte del león se la llevará Eddie, el resto a parte iguales entre los Libresanos o un palco, entradas, una buena cena etc, dependerá de la cantidad
Dos apuestas para el jueves (hoy) y sábado, números:
1.- 07,13,24,30,32,45
2.- 03,13,22,25,34,46
Reintegro el 2
Buenas noches y que haya suerte.
 
 
#48 PP1643 06-09-2012 20:26
Alegría de leerte Marbahon. Disfruta de septiembre pues. :-)
 
 
#49 Eddie79 06-09-2012 20:51
Cito a Ostane:
Del Bosque dice que jugará ante Arabia.

"Hay que ayudar en la puesta a punto de Villa"


Haciendo amigos..... culés.
 
 
#50 Takai 06-09-2012 20:53
Essien, ayer en las oficinas del Bernabeu...no..no...ya está perfectamente integrado en el Madrid 8)


 
 
#51 Eddie79 06-09-2012 20:53
Cito a PP1643:
Huelga decir que la parte del león se la llevará Eddie


Hamijo PP, todos iguales, no quiero trato de favor, please, vuestra presencia aquí es más que suficiente... 8)
 
 
#52 wilhemmd 06-09-2012 20:56
Cito a Ostane:
Del Bosque dice que jugará ante Arabia.

"Hay que ayudar en la puesta a punto de Villa"

¿La Selección sirve para poner a punto a los jugadores?????


También sirve para que Casillas tenga equipo propio
 
 
#53 wilhemmd 06-09-2012 21:01
Estupendo, Eddie, muy buena entrada para referirse a una entrevista para guardar.

Menos mal que hay alguien en la plantilla con cierto sentido institucional. Gran contraste con un Casillas que no hace otra cosa que promocionar su propia imagen aunque para ello tenga que tirar por el suelo la del club.

Sin duda Arbeloa es el capitán ideal, aunque yo creo que aún no ha llegado su hora. De momento me contentaría con que Casillas dejara de ser capitán y le dieran el brazalete a Ramos, a Alonso o al propio Cristiano; cualquiera menos Casillas
 
 
#54 Eddie79 06-09-2012 21:25
Pues hoy en twitter, Arbeloa ha sido TT(trendign topic) por su "zasca" a la prensa, pero luego le ha tocado el turno a los casillistas.... y son legión.

Claro que... había más adolestente colecciona-portadas de la última estrella pop que otra cosa, pero bueno, como digo, son muchísimos.
 
 
#55 wilhemmd 06-09-2012 22:24
Lógico Eddie. Casillas lleva años promocionando esa imagen meliflua de bienqueda que es tan bien recibida por gran parte de la opinión pública. En España vende más la falsa modestia, la humildad fingida, y la soplapoyez. Raúl caía mal, CR7 caía mal, Di Stefano caía mal. Pero hablas de Casillas y lo menos que oyes es "¡Qué majo!". Es el resultado que obtiene en España alguien que vende una humildad fingida (no soy galáctico, soy de Móstoles) en un cartel de 80 metros cuadrados al lado de la autovía de Extremadura
 
 
#56 Vassago 07-09-2012 07:27
Cito a Drow:
Cito a Bernardo:
Es verdad, Arbeloa siempre está muy bien, muy correcto y podría ser un gran capitán si no fuese porque es el lateral más mediocre que ha tenido el Madrid desde Chendo.


¿Te suenan Vítor, Velasco, Secretario, Miguel Torres y Cicinho?

Eso tratandose de laterales derechos, pero es que en el lateral izquierdo hemos tenido a gente como Jarni, Raul Bravo, Mikel Lasa, Villarroya...

Eso sí, Lasa se cascó un golazo desde su campo una vez.
 
 
#57 Vassago 07-09-2012 07:30
Por otro lado, en el tema de la capitanía no entiendo porque tiene que ser capitán el que más tiempo lleve en el equipo.

¿ Y si el más veterano es un mingafría ?

El brazalete debería llevarlo un tío con carácter, que se haga respetar en el campo y que conozca los valores que representan al club y sepa defenderlos y que no se achante ante los ataques de nadie a sus compañeros y club, por poco tiempo que lleve en el equipo.

Y Ronaldo, Pepe o Arbeloa dan el tipo perfectamente.

No me imagino a Benzemá como capitán por muy veterano que sea, por ejemplo.
 
 
#58 Ostane 07-09-2012 07:47
Al hilo de lo que apunta fernalfs, yo creo que lo ideal sería separar lo que es la capitanía jerárquica entre los jugadores, por ejemplo, ante la Junta Directiva, y lo que es ejercer de capitán en el terreno de juego.
Para la representación ante la Directiva, o antes los medios de comunciación, me parece perfecto que esté en manos de los más veteranos.
Ahora, en el terreno de juego, debe ser capitán el jugador que el entrenador estime conveniente, o por votación de los compañeros.
 
 
#59 alcoy4ev 07-09-2012 07:59
PP1643: Me alegra un montón leerte de nuevo en esta santa casa.
Un abrazo.
Buenos días a todos.
 
 
#60 Vassago 07-09-2012 08:24
Cito a Ostane:
Al hilo de lo que apunta fernalfs, yo creo que lo ideal sería separar lo que es la capitanía jerárquica entre los jugadores, por ejemplo, ante la Junta Directiva, y lo que es ejercer de capitán en el terreno de juego.
Para la representación ante la Directiva, o antes los medidos de comunciación, me parece perfecto que esté en manos de los más veteranos.
Ahora, en el terreno de juego, debe ser capitán el jugador que el entrenador estime conveniente, o por votación de los compañeros.

Me parece una buena idea la división que propone Ostane pues es lógico que el capitán en el terreno de juego sea la prologanción del entrenador.

Ahora bien, con la otra consideración estaríamos en la misma situación que ahora, con un tipo que no defiende ni al club ni a sus compañeros ante nadie.
 
 
#61 cocoom 07-09-2012 09:09
Buenos días.

Yo creo que para cerrar el hilo lo conveniente sería un...


Arbeloa y cierra España
 
 
#62 cocoom 07-09-2012 09:16
Cito a Marbahon:
Buenas a todos. Empiezo a asomar la cabeza por la vida y el blog. Mañana vuelve Carmen a casa después de un mes cuidando a su madre. Septiembre me parece hermoso.
Un abrazo.

P.S. el próximo post ya será de fútbol


Bienhallado Marbahon y ¡¡¡VIVA SPEITMEBRE!!!
 
 
#63 MisterHyde 07-09-2012 09:22
.

 
 
#64 Ostane 07-09-2012 09:48
En El Periodico escribe un artículo un tal Joaquim Coll, realmente recomendable. Por desgracia, en la web del periódico hay que pagar para acceder a él. Este Coll es una rareza en ese diario. Os pongo el encabezamiento del artículo...

"Es cansino hablar siempre de lo mismo, pero se hace inevitable ante el ululante clima de secesionismo profético que campa a sus anchas sin apenas crítica. Los medios de comunicación que se sufragan con los impuestos de todos los catalanes no nos están ofreciendo un debate sereno y equilibrado sobre una virtual separación. No hay controversia democrática..."

Del mismo autor.
Imprescindible.
Lo tengo impreso...

www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/pacto-fiscal-verdad-las-mentiras-2135361
 
 
#65 MisterHyde 07-09-2012 09:48
.

 
 
#66 MisterHyde 07-09-2012 09:56
.

 
 
#67 Eddie79 07-09-2012 09:59
Buenos días.

Cito a Ostane:
Ahora, en el terreno de juego, debe ser capitán el jugador que el entrenador estime conveniente, o por votación de los compañeros.


Por votación se hace en no pocos equipos de categorías inferiores.

En mi opinión el único que podría llevarlo en el campo sería Ramos, y tampoco es que esté seguro:

Arbeloa en mi opinión no impone lo suficiente dentro del campo, Xabi es un mingafría, Pepe(el ideal), tiene la cruz puesta, CR7 es un jugador de ataque y yo entiendo que debería ser alguien que vea el juego desde atrás.

Vamos, que lo que yo quiero es algo lo más parecido a Hierro posible.

Sólo me sale Ramos.
 
 
#68 Ostane 07-09-2012 10:04
Eddie,
pues no sé yo... mingafría Xabi... no sé, que cuando se calienta mejor estar lejos.
 
 
#69 Eddie79 07-09-2012 10:30
Yo no lo veo, pero quizá tengas razón, Ostane...

Creo que el vasco no se ha implicado en ni una de las movidas, y ha habido un carro de ellas, durante estos años.

Sin embargo el de Camas, sí que ha salido a desmentir alguna cosa y a veces incluso a poner a alguien en su sitio.

Lo veo más implicado.

(Sin que sea una jartá tampoco su implicación)

((En ese aspecto, lo más, es Pepe)).
 
 
#70 Miki el Mikingo 07-09-2012 10:30
Pues no estoy de acuerdo. (Menudo hilo llevo de desacuerdos que llevo)

El capitán, nuestro capitán, ha de ser CR7. Me llama la atención nuestra tendencia en general a minusvalorarlo.

Si estamos de acuerdo que es el mejor jugador que jamás hemos visto y veremos, y que, ojitow, tiene todas las características y valores del madridismo, que tiene toda la personalidad del mundo y, además, es el jugador más visible e influyente que tenemos, nuestro líder indiscutible mirado desde fuera del Real Madrid... no se entiende en absoluto que tengamos un capitán diferente a él.

Son estas cosas las que hacen que CR7 esté triste, y con razón.

Miki
 
 
#71 MisterHyde 07-09-2012 10:33
.

 
 
#72 Quintus 07-09-2012 11:09
Buenos días, pues yo cogía a Kaka y lo convertía en capitán, haría lo mismo que Casillas, justificaría algo su fichaje y dejaría a toda la prensa descolocada.

Yo creo que la capitanía solo puede recaer en CR7, no veo impedimento alguno su posición en el campo, creo que es por el buen recuerdo que tenemos de Hierro, el único motivo por el que buscamos un defensa, aunque Pepe es mi segunda opción y Arbeloa el tercero
 
 
#73 Midilibre 07-09-2012 11:38
Buenas !

No voy a decir una palabra mas sobre San Iker, que me cae la del pulpo.
Espero, eso si, que el 7 recupere su olfato (unicamente con la seleccion, no me xhodas) y nos de otro mundial con sus goles.

Para HIRVALUIN : el 10 de noviembre en Lanzarote organizan un triatlón 70.3, te apuntas ? Yo, creo que va ser que no, estoy acabado, pero andaré por allí.
 
 
#74 Capaldi 07-09-2012 11:49

Jelou again, ¿todo en orden?




Españoles, en verdad, en verdad sus digo que jamás olvidaré el chicharro que metió El Pipa Higuaín bajo una tormenta de nieve. Dispensad el Off Topic, necesitaba soltarlo.


Fue un 10 de enero de 2010, madre.







ARCHIVO

youtu.be/3cdE3b4d8kY


(Aquí http://youtu.be/ItixI4KYhCs otra perspectiva del gol que quizás no nos deja apreciar tan bien todas las sutilezas que aúna el jurgolista en la jugada pero que permite ver con mayor claridad cómo nevaba aquel día en la capital de España y tal)
 
 
#75 Capaldi 07-09-2012 11:54
Cito a Bernardo:
Es verdad, Arbeloa siempre está muy bien, muy correcto y podría ser un gran capitán si no fuese porque es el lateral más mediocre que ha tenido el Madrid desde Chendo.


 
 
#76 Capaldi 07-09-2012 12:01
·

[70] Eléctrico, vive Dios! http://youtu.be/vqgNrj6oEdc
 
 
#77 Capaldi 07-09-2012 12:08
.



DEDICATORIAS


El mejor Byrne con un J.Demme tocado por el don divino detrás de las cámaras. Tratándose de un concierto, "Stop making sense" soporta el paso del tiempo con inaudita entereza, hay que decirlo más.

http://youtu.be/9r7X3f2gFz4

http://youtu.be/Cqg_ZGcuybs

Al eléctrico Miki, do quiera que esté, con todo mi afecto y un poco más.





Pdta. La última vez que se vio a Montoya no tenía muy buena pinta, ojitow.
 
 
#78 Capaldi 07-09-2012 12:17
Están de suerte, llibretaires, tengo que abandonarles.
Me llaman de Riverland Village (Estado de Florida).

Hasta otro momento.
 
 
#79 LAKLAND 07-09-2012 13:01
Capaldi: ¿ Qué le hace ud. a ese par de gili[piiii]s que a cualquier comentario suyo le ponen negativos sin venir a cuento ?.

Que ya hay que ser tontos cohones, que somos mu mayores y este es un sitio fetén.

 
 
#80 Capaldi 07-09-2012 13:46
Cito a LAKLAND:
(...)negativos sin venir a cuento ?



Hamic LAK, quiero creer que vienen a cuento. Sea como fuere, ya le dejé dicho a my sista que a mí no me desagradan los negatiffos. Es más, al calor de la última catarata negatiffa recibida le pedí al masaiciño que me endilgara un rojillo de esos para que no decayera.




-----




Joder, qué porte más madridista tenía Sean Connery en 1.957, ¿no?
 
 
#81 LAKLAND 07-09-2012 15:22
Bueno, se vislumbra una tarde apacible:



No importunen la siesta del Marqués del Nabo y sus Principitos.

 
 
#82 Eddie79 07-09-2012 15:27
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk