Booking.com


Booking.com

EL CAMBIO DE KROOS

Bookmark and Share

 

La polémica entre madridistas, desde este pasado fin de semana hasta que se pase página con motivo del Bayern vs Real Madrid del miércoles, ha venido servida a raíz del cambio efectuado por Zinedine Zidane, en la segunda parte del Derbi del Bernabéu contra el Atlético de Madrid. El francés sacó del campo a, en mi opinión, el mejor jugador del partido, Toni Kroos, y dio entrada a un futbolista como Isco, que venía cuajando buenas actuaciones en los partidos precedentes y que, dicho sea paso, fue fundamental en el triunfo de la primera vuelta en el Calderón por aquel contundente 0-3. No se puede decir, por tanto, que fuera "un tiro en el pie", del técnico gabacho, al menos a priori. A posteriori son más fáciles los análisis.

 

A mi no me gustó el cambio de Toni Kroos por Isco, y en la sección de comentarios, durante el partido, en el #94, aún figura ese "Ummmmm.... No sé yo este cambio....", y lo recalco porque no quiero que se acuse de ventajista. El caso es que a partir de ahí, y sin entrar de lleno en otro tipo de argumentos válidos, como que el jugador alemán estaba recibiendo más palos que una estera y que se trata del jugador con más minutos del equipo, el centro del campo se diluyó. El Madrid tenía el Derbi en buena posición, después de haber dominado un partido que iba 1-0 gracias a la suerte y a un porterazo como es Oblak. Lo teníamos en las manos, y se nos fue. En mi opinión, si el plan era sacar a Kroos del campo, debió entrar Kovacic.

 

Y ahí termina mi crítica a Zizou. No soy fanático del Divino Calvo como entrenador (como tampoco lo soy de Laso, y ahí sigue el hombre, dirigiendo, más bien que mal, con sus aciertos y errores, al mejor Real Madrid de baloncesto que yo haya visto nunca), pero el caso es que el de "la flor", tiene el mejor registro histórico del Real Madrid en lo que se refiere a balance entre victorias, empates y derrotas: 39 victorias, 8 empates y 3 derrotas, para un total de 125 puntos de 150 posibles (fuente: Tuiter). Eso en Liga. En Champions, el Madrid es el actual Campeón, así que poco más que añadir. Este final de temporada tan exigente, con partidos contra los mejores equipos de Europa, y con todo en juego, nos dará su verdadera medida. Como siempre digo, a mi, Zidane, no me parece el mejor entrenador (para mi el mejor es "el Diablo", naturalmente), pero, sí que me parece el adecuado. Démosle un poco de tregua.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Diosa Cibeles 10-04-2017 17:57
Pole!!!!
Desde luego que el hombre debería de haber salido al campo era Kovacic, pero me da que por Isco tiene una pequeña divinidad.
 
 
#2 Némesis 10-04-2017 18:18
Divinidad??? San Isco de los media puntas Santos????

O debilidad??

Ande está el corrector del blog ??

:P
 
 
#3 portega 10-04-2017 18:18
Pues yo si soy muy crítico con Zidane y no es solo por lo del sábado. Como jugador me devolvió cada precio de entrada al Bernabéu o la suscripción a la tv de pago. La forma de pinchar el balón o la ruleta no se la he visto a nadie y he visto jugar a los mejores.
Pero como entrenador, a mi entender, comete errores que además, repite. Por ejemplo el sábado, el cambio de Kroos, que no estaba lesionado, hizo que el entremado defensivo se cayera, simplemente porque Isco no es Kroos. Si el cambio del alemán era necesario, ahí estaba Kovacic, que se acerca más al perfil y si aún querías reforzar más, saca a Bale (que no hizo nada, solo carreras tribuneras) y mete a Isco. Pero no, parece que tiene que pagar cuotas.
Es más, yo creo que se equivocó desde el principio metiendo al galés en lugar de Isco o incluso James.
Y lo que es peor, el miércoles repetirá y seis o siete cambios en Gijón el sábado, hasta que no funcione ninguno de los dos planes.
De momento sigue siendo un alineador-rotador que desprecia la meritocracia.
 
 
#4 Eddie79 10-04-2017 18:24
Cito a portega:
De momento sigue siendo un alineador-rotador que desprecia la meritocracia.


A mi lo que más molesta en el caso de Isco es que su presencia en los partidos coincide con presiones de la prensa... y eso me descoloca con respecto a Zidane.
 
 
#5 bowler02 10-04-2017 18:27
Estoy de acuerdo con #1 de Diosa Cibeles.
 
 
#6 portega 10-04-2017 18:33
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
De momento sigue siendo un alineador-rotador que desprecia la meritocracia.


A mi lo que más molesta en el caso de Isco es que su presencia en los partidos coincide con presiones de la prensa... y eso me descoloca con respecto a Zidane.


Lo de la prensa me da igual. Pero Isco, en su posición este año lo ha hecho bien, por ejemplo contra el Atlético en la primera vuelta. Pierde cuando lo pone de medio.
Por ejemplo el sábado, con un Atlético con un centro del campo poblado, una media Modric-Case-Kroos, por delante y con libertad Isco o incluso James y dos arriba era más equilibrado. Pero no, 433 y BBC. La suerte fue, que una vez más el Atlético no fue a por el partido desde el principio.
 
 
#7 Redondo5 10-04-2017 18:37
Buenas tardes.

Eso de ser ventajista por opinar lo que, de una u otra manera, ya hemos expuesto algunos, y que es que nos gusta más el 442, tampoco es justo del todo.

No participo habitualmente con vosotros de los comentarios durante los partidos porque me distrae mucho y prefiero desconectar del tfno. Eso sí, os leo en los descansos.

No somos los únicos, Portega y yo, los que pedimos un 442. Conozco a gente de fútbol, casi todos madridistas, que opinan igual. Y, en mi caso no es para que juegue Isco, sino para que lo haga Mateo, jugador que me encanta. Se puede optar también, según momentos, circunstancias y rivales, por James, Lucas, Asensio o Isco, me da igual.

El caso es que no me gusta el equipo con el 433, no me gusta el rendimiento de la BBC, no me gusta la ausencia de meritocracia en el equipo y, para que no haya dudas, el que de verdad me gusta de los de arriba y nunca lo he ocultado, entre otras cosas, porque es una de mis debilidades, es Benzemá.
 
 
#8 Diosa Cibeles 10-04-2017 18:48
Cito a bowler02:
Estoy de acuerdo con #1 de Diosa Cibeles.


En la divinidad??? :P
 
 
#9 Diosa Cibeles 10-04-2017 18:52
Cito a Némesis:
Divinidad??? San Isco de los media puntas Santos????

O debilidad??

Ande está el corrector del blog ??

:P


Un lapsus por la Semana Santa :P
 
 
#10 Redondo5 10-04-2017 19:08
Mi divinidad es Benzemá, que quede claro!!!
 
 
#11 scarlet 10-04-2017 19:24
Cito a Redondo5:
Mi divinidad es Benzemá, que quede claro!!!

La mía también.
¿Cuantas opciones tenemos el miércoles? Animadme un poquito que acabo de leer opiniones sobre el partido y dicen que nos van a ridiculizar los alemanes. :cry:
 
 
#12 bowler02 10-04-2017 19:25
Cito a scarlet:
Cito a Redondo5:
Mi divinidad es Benzemá, que quede claro!!!

La mía también.
¿Cuantas opciones tenemos el miércoles? Animadme un poquito que acabo de leer opiniones sobre el partido y dicen que nos van a ridiculizar los alemanes. :cry:


Salimos vivos con un 1-1. Gol de Ronaldo. Definimos en casa.
 
 
#13 Diosa Cibeles 10-04-2017 19:28
Vamos a ganar el miércoles, en cuanto nuestros jugadores escuchen el himno de la champions se transformarán.
Hoy he escuchado que Lewandowski no ha entrenado junto a sus compañeros
 
 
#14 bowler02 10-04-2017 19:30
Ayer Ostane decía que Lukaku tenía 8 goles, lleva 23 y es el pichichi de la Premier.
 
 
#15 Ostane 10-04-2017 19:35
Cito a bowler02:
Ayer Ostane decía que Lukaku tenía 8 goles, lleva 23 y es el pichichi de la Premier.


Fuente wikipedia, si no recuerdo mal...
Si es que no se puede confiar en nada...
 
 
#16 Ostane 10-04-2017 19:44
Los que tienen que temer son los del Bayern.
 
 
#17 bowler02 10-04-2017 19:47
Ribery sale hecho una furia porque lo cambiaron por Costa, que es un peligro, Ancholotto lo calma con un beso.
Hay que temer a Carletto más que a la peste bubónica.
 
 
#18 Ostane 10-04-2017 19:59
Lucas Alcaraz cesado en el Granada.
A estas alturas...
 
 
#19 Eddie79 10-04-2017 20:46
.

México, Estados Unidos y Canadá se unen en búsqueda del Mundial 2026...

Los partidos se dividirían en:
60 - USA
10 - CAN
10 - MEX
 
 
#20 Ostane 10-04-2017 20:54
Cito a Eddie79:
.

México, Estados Unidos y Canadá se unen en búsqueda del Mundial 2026...

Los partidos se dividirían en:
60 - USA
10 - CAN
10 - MEX


80 partidos, Ave María Purísima...
 
 
#21 bowler02 10-04-2017 20:58
El Mundial 2026 no le interesará a nadie, la Champions será más importante que hoy.
 
 
#22 Eddie79 10-04-2017 21:10
Cito a bowler02:
El Mundial 2026 no le interesará a nadie, la Champions será más importante que hoy.


Al final siempre engancha... es fútbol. El tema es que sepan configurar partidos atractivos, y no inundarnos con duelos entre selecciones desconocidas.
 
 
#23 Eddie79 10-04-2017 21:14
.

2-0 gana la Real al Sporting, minuto 26... ya sabéis para quién se están reservando........
 
 
#24 bowler02 10-04-2017 21:18
Será apasionante un Nepal-Tahití o un Andorra-El Salvador.

Habrá mucho marketing y poco futbol, creo.
 
 
#25 portega 11-04-2017 00:06
Sergio García hará el saque de honor en el partido Madrid-Barcelona.
 
 
#26 Ostane 11-04-2017 10:36
Buenos días España y Ultramar...
 
 
#27 Némesis 11-04-2017 11:05
Cito a portega:
Sergio García hará el saque de honor en el partido Madrid-Barcelona.


Mientras no sea gafe....
 
 
#28 Némesis 11-04-2017 11:10
Segunda procesión cumplimentada anoche de madrugada.

Hoy vamos a por la tercera.
 
 
#29 Némesis 11-04-2017 11:22
Cito a scarlet:
¿Cuantas opciones tenemos el miércoles? Animadme un poquito que acabo de leer opiniones sobre el partido y dicen que nos van a ridiculizar los alemanes. :cry:


Si no hacen el tonto, con la eliminatoria resuelta no creo, pero con grandes posibilidades para el Bernis.

Pero si BBC, la dupla suicida y Keylor, se antoja complicadito.

Todo depende de la actitud que pongan.

Los alemanes saldrán peleones, pero no a tumba abierta y descuidar la espalda salvo que les dejemos.
 
 
#30 Némesis 11-04-2017 11:24
A ver si la Juve hace una gracia. Que llamen a Málaga y pregunten a un tal Michel.
 
 
#31 Némesis 11-04-2017 11:28
Cito a Ostane:
Buenos días España y Ultramar...


En ultramarinos Gómez te agradecen los Buenos Días :D
 
 
#32 Némesis 11-04-2017 11:32
Cito a Eddie79:
.

2-0 gana la Real al Sporting, minuto 26... ya sabéis para quién se están reservando........



Hombre, que la Real le gane al Sporting en casa, entra dentro de lo normal. Como terminaron, por cierto??
 
 
#33 Ostane 11-04-2017 11:36
Cito a Némesis:
Hombre, que la Real le gane al Sporting en casa, entra dentro de lo normal. Como terminaron, por cierto??


3-1
 
 
#34 Némesis 11-04-2017 11:37
No veáis conspiraciones por todos lados.

De los equipos digo. De los empleados de Vilar cualquier cosa.

Parece un sin sentido que en este ejemplo del Sporting, que necesita puntos, los deje de luchar contra la Reala, que entra dentro de sus posibilidades, y vayan a buscarlos contra el Madrid.
 
 
#35 Keyser_Soze 11-04-2017 11:57
Cito a Némesis:
No veáis conspiraciones por todos lados.

De los equipos digo. De los empleados de Vilar cualquier cosa.

Parece un sin sentido que en este ejemplo del Sporting, que necesita puntos, los deje de luchar contra la Reala, que entra dentro de sus posibilidades, y vayan a buscarlos contra el Madrid.

Es una constante esa actitud. Mira el Leganés, con 0-3 no bajó los brazos y siguió peleando como si le fuera la vida en ello. Domingo perdió con el colista, como Fran vaticinó. Para el (puto) Sporting el partido del sábado es el partido de la temporada. Hay bastantes equipos así. No es conspiración, es lo cool que es ser antimadridista en esta sociedad agili[piiii]da.
 
 
#36 angell 11-04-2017 12:09
.
#34 y #35

Y que pones unos precios espantosos, y te vas a segunda con la recaudación del año, para pagar a las dos estrellas fugaces de la plantilla.

El que no se consuela ....

Ese fue el equipo donde jugaron Quini y Salinas, ¿no?
 
 
#37 Némesis 11-04-2017 12:14
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Némesis:
No veáis conspiraciones por todos lados.

De los equipos digo. De los empleados de Vilar cualquier cosa.

Parece un sin sentido que en este ejemplo del Sporting, que necesita puntos, los deje de luchar contra la Reala, que entra dentro de sus posibilidades, y vayan a buscarlos contra el Madrid.

Es una constante esa actitud. Mira el Leganés, con 0-3 no bajó los brazos y siguió peleando como si le fuera la vida en ello. Domingo perdió con el colista, como Fran vaticinó. Para el (puto) Sporting el partido del sábado es el partido de la temporada. Hay bastantes equipos así. No es conspiración, es lo cool que es ser antimadridista en esta sociedad agili[piiii]da.


Al Lega fuimos nosotros los que les dimos esperanzas con esa manía que tenemos de dar por hecho algo que todavía no está y desconectar.

Y leches, los del Lega hicieron su trabajo. A pesar de estar perdidos siguen a ver si suena la flauta, y casi suena. Lo que se pide a un profesional, por muy tuercebotas que sea.

Igual habría que pedir esas ganas a nuestras estrellas, y no criticar tanto a los contrarios.
 
 
#38 Némesis 11-04-2017 12:27
Además, mientras todos los equipos tengan marcado en rojo el día del partido contra el Madrid, significa que seguimos ahí arriba.

El día que les dé igual, malo. Seríamos un Milán de la vida, como cuando en Europa después de 6 años cayendo en octavos, ya nos veían como una perita en dulce al nivel del Leicester.
 
 
#39 Némesis 11-04-2017 12:39
Y dicho de otra manera, los jugadores de esos equipos sueñan con hacer el partido de su vida contra el Madrid, porque es un paso pata poder saltar a equipos mejores y sueldos mayores.

Un ejemplo a vuela pluma?? Munitis. Del Santander fue a un equipo mucho mejor y pagaba mucho más. Fue porque hizo un partidazo contra el Celta o la farsa?? No, fue por el partidazo contra nosotros.

Para más INRI, el equipo que mejor pagaba fuimos nosotros.

Pero si no nosotros, hubiera sido el Valencia, el Sevilla, el patético, lo farsantes.

El salto que dio en su sueldo...

Y como digo, el día que los jugadores consideren que para tener la posibilidad de prosperar es mejor ganar a la farsa y no al Madrid, estamos cuasi muertos.
 
 
#40 Eddie79 11-04-2017 12:45
Cito a Némesis:
El día que les dé igual, malo. Seríamos un Milán de la vida, como cuando en Europa después de 6 años cayendo en octavos, ya nos veían como una perita en dulce al nivel del Leicester.


En aquellos años, precisamente cuando era el Barcelona el equipo dominador, se seguían dejando los eggs contra el Madrid, a la vez que, contra el Barça, sacaban a los suplentes.
 
 
#41 Némesis 11-04-2017 12:57
Cito a Eddie79:
En aquellos años, precisamente cuando era el Barcelona el equipo dominador, se seguían dejando los eggs contra el Madrid, a la vez que, contra el Barça, sacaban a los suplentes.


No sacaban tantos suplentes, salvo alguno. Lo que pasaba es que contra esa farsa no había manera, y contra el Madrid los mismos pues tenían alguna oportunidad, porque estábamos fatal.

Y confirmas mi teoría (que es eso, una teoría subjetiva), a pesar de estar en las horas más bajas, seguían mirando al Madrid, en vez de a los entonces inventores del fútbol.

Que no se pierda eso.
 
 
#42 Eddie79 11-04-2017 12:59
Cito a Némesis:
Y confirmas mi teoría (que es eso, una teoría subjetiva), a pesar de estar en las horas más bajas, seguían mirando al Madrid, en vez de a los entonces inventores del fútbol.


Confirmo la teoría de que nos odian, por lo general, más que al Barcelona, y sí, que las victorias contra el Madrid, siempre dan más prestigio que contra cualquier otro.
 
 
#43 angell 11-04-2017 13:16
Cito a Eddie79:
Confirmo la teoría de que nos odian, por lo general, más que al Barcelona, y sí, que las victorias contra el Madrid, siempre dan más prestigio que contra cualquier otro.

Las servidumbres de ser el number one, después de haber tenido al special one, que da nombre al hilo.

De hecho, lo de special one no se acuñó en España, sino en Inglaterra.

Nada, nunca, es por casualidad.
 
 
#44 Eddie79 11-04-2017 13:46
Cito a angell:
Nada, nunca, es por casualidad.


El Madrid, aparte de ser el más odiado, también es el más querido, dicho sea de paso... ;-)
 
 
#45 angell 11-04-2017 14:00
Cito a Eddie79:
El Madrid, aparte de ser el más odiado, también es el más querido, dicho sea de paso...

Yin Yang

A Ostane le va a encantar.
 
 
#46 FRAN 11-04-2017 14:04
Muy liado estoy con el curro.
Pero leo con asombro como van a forzar a Lewandowski, al Costa ése, al portero, todo por el Madrid, o sea que si eliminan el Madrid han ganado la champions, o a lo mejor lo eliminan y se quedan sin jugadores,que obsesión.
A lo mejor se están pasando de tensión... o no.
 
 
#47 Némesis 11-04-2017 14:05
Eso del odio..

Hay que diferenciar entre el aficionado y el jugador profesional.

El francesito del patético nos odia?? Theo?? El innombrable??

James nos odiaba?? Isco??

Ponles delante el contrato.

Buscan lo mejor para sus carreras y su cuenta corriente. Ellos no saben de colores.

Otra cosa somos los aficionados.
 
 
#48 Némesis 11-04-2017 14:15
Cito a FRAN:
Muy liado estoy con el curro.
Pero leo con asombro como van a forzar a Lewandowski, al Costa ése, al portero, todo por el Madrid, o sea que si eliminan el Madrid han ganado la champions, o a lo mejor lo eliminan y se quedan sin jugadores,que obsesión.
A lo mejor se están pasando de tensión... o no.


Un error. Pero si quieren pasar y no confían en los suplentes.... Zampachicles style.

Zidane tiene más donde elegir y enchufados. El sabrá. Se les puede descolocar y prepararles una emboscada. Pero si nos empeñamos en los titularísimos, que es lo único que el zampa tendrá medio estudiado...
 
 
#49 FRAN 11-04-2017 15:55
Hummels Ko, Lewamdoswki casi ko,Neuer recién operado,quien será el siguiente,la flor de Zidane es venenosa.
 
 
#50 Ostane 11-04-2017 16:55
El partido de Higuaín esta noche quedará por siempre en nuestras retinas...
 
 
#51 Ostane 11-04-2017 16:57
Bueno, en las vuestras que yo no pienso verlo...
 
 
#52 Némesis 11-04-2017 17:13
Cito a Ostane:
El partido de Higuaín esta noche quedará por siempre en nuestras retinas...



Huy, lo siento.Tengo la procesión del Perdón. Lo que no tendrá Higuain si no les mete tres. Que ya se me quedó grabado sus memorables actuaciones cuando no llevaba rayas negras sobre blanco.

En cuanto al perdón sobre vosotros... :-* :-*
 
 
#53 Némesis 11-04-2017 17:17
Pero bueno, nosotros tenemos al divino San Isco y al divino calvo.

Nada nos falta.

:P
 
 
#54 Némesis 11-04-2017 17:43
Bueno, nos falta un portero, un central, un lateral izquierdo, un centrocampista...

Minucias,bagatelas.

Jardín Botánico vs árboles que arden. La lucha definitiva!!!
 
 
#55 Némesis 11-04-2017 17:52
Ah, y como yoya, Rummenigge ha reconocido la estrecha vinculación entre las operaciones Kroos/Innombrable.

Quien salió ganando??
 
 
#56 bowler02 11-04-2017 17:57
Lo ideal sería: Casilla; Carvajal, Nacho, Ramos; Danilo; Casemiro, Kovacic, Kroos, Modric; Benzema y CR7.

Pero no.
 
 
#57 Némesis 11-04-2017 17:59
Cito a FRAN:
Hummels Ko, Lewamdoswki casi ko,Neuer recién operado,quien será el siguiente,la flor de Zidane es venenosa.


No convoques a la tormenta. Que la flor del zampa es alargada y se nos rompen tres bajando del autobús y dos calentando.
 
 
#58 bowler02 11-04-2017 18:11
Fran: tiene razón Némesis, no provoques la ira de Carletto, que mañana se nos cae más de medio equipo...
 
 
#59 Némesis 11-04-2017 18:12
Cito a bowler02:
Lo ideal sería: Casilla; Carvajal, Nacho, Ramos; Danilo; Casemiro, Kovacic, Kroos, Modric; Benzema y CR7.

Pero no.


Yo iría más lejos. 3-5-2

Carvajal-Guitarrista-Nacho

Lucas V. - Kovacic - Casemiro -Kroos - Bale

Cris - Benze.

A parte de que no se lo espera nadie, permite en fase ofensiva que se descuelguen alguno de los extremos por su lado natural e incluso a veces Kroos (no todos a la vez) y en fase defensiva Casemiro puede ayudar a los de atrás, sin perder consistencia en el centro del campo y negándoselo a ellos.
 
 
#60 bowler02 11-04-2017 18:18
Némesis: ¿sin Modric?
 
 
#61 Némesis 11-04-2017 18:19
Y si tienes que meter a Isco, Morata, Asensio por lesión/tarjeta/cansancio, no se te cae el chiringuito encima.

Pero estas cosas se entrenan, claro.

Lo siento por Modric, pero ahora mismo no.

Y de portero el que quiera.
 
 
#62 Eddie79 11-04-2017 18:22
.

3 partidos de sanción a Neymar.
 
 
#63 Némesis 11-04-2017 18:30
Cito a bowler02:
Némesis: ¿sin Modric?


Sí, ya digo que lo siento en el alma, pero no está para grandes gestas. En vez de Kroos, Modric?? Bueno, ya es cuestión de gustos. O uno un rato y luego el otro. Pero los dos juntos no.

Hay que minar el centro del campo. Impedir que se desplieguen por las bandas y nos toreen en el centro. Que su defensa recule por miedo a un robo seguido de una contra.

Una defensa que recula, un centro del campo que recula. Y arriba ya pueden tener lo que quieran. Si los convertimos en islas, medio partido ganado.

Verás que también quito a Marcelo.

Y un poco de suerte, claro.
 
 
#64 Némesis 11-04-2017 18:34
Cito a Eddie79:
.

3 partidos de sanción a Neymar.


Uff, pues va a estar buena la esquinita. Ya los veo: "En la fase decisiva de la temporada, el Madrid mueve los hilos para... bla,bla,bla. Floren llamó a... "
 
 
#65 bowler02 11-04-2017 18:44
Marcelo fuera, por supuesto.
 
 
#66 Némesis 11-04-2017 18:50
Cito a bowler02:
Marcelo fuera, por supuesto.


Del planeta, a ser posible.

Pero vamos, nos comemos a los de siempre.
 
 
#67 Diosa Cibeles 11-04-2017 18:51
Uy uy si estáis esperanzados a Higuaín vais "apañaos" yo lo veo un poquito gordo.
 
 
#68 bowler02 11-04-2017 18:57
La verdad, sé que no tenemos mucho futbol, ni un técnico que arriesgue, el último fue Mou en el 2012 y hasta el 2-0 frente a los muniquenses en casa en las semis, pero queda la cabeza de Ramos, restos de la soberbia calidad de CR7 y una camiseta con parches de 11 copas de Europa y una de campeones del mundo. Y se hará la ola desde Chamartín hasta Fuengirola.
 
 
#69 Eddie79 11-04-2017 18:58
Cito a Némesis:
Pero estas cosas se entrenan, claro.


Evidentemente.

Dicho lo cual, no me disgusta tu planteamiento.
 
 
#70 Némesis 11-04-2017 19:01
Cito a Diosa Cibeles:
Uy uy si estáis esperanzados a Higuaín vais "apañaos" yo lo veo un poquito gordo.


Bueno, igual tiene el día. Nosotros también hemos tenido gorditos, y de tres en tres las colaban. Un brasileño, un argentino, un cántabro, un húngaro....

Que ahora se lleva el modelo de futbolista madelman o rambo, pues bueno.

El caso que las enchufe hoy.
 
 
#71 Diosa Cibeles 11-04-2017 19:09
Cito a Némesis:
Cito a Diosa Cibeles:
Uy uy si estáis esperanzados a Higuaín vais "apañaos" yo lo veo un poquito gordo.


El caso que las enchufe hoy.


Ojalá...
 
 
#72 Ostane 11-04-2017 19:19
Vamos, repitidlo en voz alta...

¿Quién es el actual Campeón del Mundo?
El Real Madrid.

¿Quién es el actual Campeón de la Supercopa de Europa?
El Real Madrid

¿Quién es el actual Campeón de Europa?
El Real Madrid.

Pues eso.
Tiembla Múnich.
 
 
#73 FRAN 11-04-2017 19:28
Zizou va a incrustar a Casemiro con Nacho y Ramos, y Bale será un centrocampista más, y le pedirá a Ronaldo que baje, que en estos partidos lo hace.
Ellos atacaran con todo y será cuestión de suerte que Roben no centre bien,que dispare mal,etc. Y si eso ocurre y pasamos la línea fácil del innombrable habrá posibilidades de algún mano a mano con el portero y ahí decidirá la suerte y la calidad, y Ronaldo hace mucho que no mete un hat trík o como se diga.
 
 
#74 Eddie79 11-04-2017 19:39
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk