Booking.com


Booking.com

EL ANTIMADRIDISMO Y LA PRENSA ESTÁN EN SU SALSA

Bookmark and Share

 

No voy a justificar ni mucho menos exculpar a nadie del Real Madrid del esperpento vivido anoche en Cádiz, pero estoy lejos de querer depurar responsabilidades a modo de purga estalinista como, a estas horas, pide gran parte del madridismo (no sin razón). Si hay que buscar responsables, tampoco me escondo, para mi están claros: Cheryshev y Chendo. De ahí a quererlos fuera, va un trecho (¿hay que echar a un tipo que lleva 20 años haciendo un trabajo excelente?).  De ahí a volver a escribir otro hilo más criticando a mi equipo cuando desde todos los medios se está haciendo mofa y befa del Madrid, va otro trecho aún más largo. No me sale de los cojones.

 

De hecho, lo que voy a hacer es meterme con el antimadridismo y la prensa. Un antimadridismo y una prensa que están viviendo momentos de jolgorio, con razón, a costa de un Club, del que soy aficionado, que se encuentra en una situación incalificable, por imposible de prever. El contexto que vivimos es el siguiente, un 0-4 en casa infligido por el máximo rival, el Atleti por delante de nosotros en Liga y, para colmo, casi apeados de la Copa a las primeras de cambio por alineación indebida de Denis Cherishev. Acojonante. Imaginaos que le pasa al Barcelona... yo estaría ahora mismo como Piqué, soltando risitas por twitter. El antimadridismo y la prensa, nos guste o no, hoy, están en su salsa.

 

Ya que llegamos a Piqué, vivo ejemplo de comportamiento de un antimadridista de libro con o sin altavoces mediáticos, y vivo ejemplo del comportamiento de un payaso, me voy a detener para pegarle un palo a nuestros jugadores, a esos que tras esta nueva infantilada del central del Barcelona, están callados como putas en redes sociales, y luego en las convocatorias de la Selección colman con abrazos y besitos a un tipo que, de darse una situación a la inversa, habría tardado nada en decir algo o hacer algún gesto en defensa de su gente, para consumo interno del culerío. Eso allí en la Esquinita, lo tienen claro. Ni Selección, ni hostias. Primero lo mío y luego.. lo mío también.

 

Eso es lo peor de todo, que encima de hacer el canelo, no hay en el Club, debido al puto Señorío de los cojones, nadie capaz de salir y decir algo como que "sí, hemos hecho el ridículo, un fallo lo puede tener cualquiera y se depurarán responsabilidades, pero ojo, mensaje a navegantes, mucho ojito con hacer sangre, ojito con cómo nos vais a tratar, ojito con las portadas, ojito con los articulitos críticos, ojo con los programitas de TV que le vais a dedicar al tema y a qué gente le vais a dar voz, que como nos toquéis los cojones, no volvéis a pisar el Santiago Bernabéu ni su sala de prensa en vuestra jodida vida. Sin olvidar a los equipos de fútbol de todas las Españas, esos que llegan tarde a sus partidos de fútbol, o no se presentan a jugar, y no pasa nada, o esos que esperan a nuestros canteranos con los brazos abiertos, y que nos ponen todo tipo de trabas para fichar cuando nos interesa a nosotros algún jugador. Que sepáis que eso se va a acabar, hijos de la gran puta". Ojalá un tipo así con el escudo del Madrid en el pecho.

 

En fin, a esperar acontecimientos, soportar las merecidas burlas como mejor podamos, y a seguir p'alante. No hay otra.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 elmarque 03-12-2015 15:59
Bajaste a la tierra, te convertiste en Eddie "el grande" y yo te aplaudo, de lo mejor que has escrito desde tu madridismo, desde tu corazón.

Muy bien Eddie, si señor, comparto todo lo escrito, incluso las comas, pero vuelvo a lo mío, ¿te imaginas al Goyo Benito o a Pirri dando besitos al anormal de Piqué?

El libro blanco del madridismo, el señorío y su puta madre, el dedo de Mou señala un culpable, confiésate Florentino, que tienes los días contados como presidente, personalmente prefiero un golfo como Mendoza o un pequeño ludópata como Lorenzo, antes que un minga floja como Florentino.

Personalmente me alegraría de nos echaran de la competición.
 
 
#2 bowler02 03-12-2015 15:59
Ayer en México en el principal espacio de comentario de TDN, la cadena de cable deportiva de Televisa que se ve aquí, en USA y Centroamérica, más bien había desencanto por lo mal que se manejó el que aún es un grandísimo club.

Estoy muy decepcionado, pero eso muestra que hay que hacer elecciones ya y limpiar el ambiente.
 
 
#3 scarlet 03-12-2015 16:03
Cito a elmarque:
Bajaste a la tierra, te convertiste en Eddie "el grande" y yo te aplaudo, de lo mejor que has escrito desde tu madridismo, desde tu corazón.

Muy bien Eddie, si señor, comparto todo lo escrito, incluso las comas, pero vuelvo a lo mío, ¿te imaginas al Goyo Benito o a Pirri dando besitos al anormal de Piqué?

El libro blanco del madridismo, el señorío y su puta madre, el dedo de Mou señala un culpable, confiésate Florentino, que tienes los días contados como presidente, personalmente prefiero un golfo como Mendoza o un pequeño ludópata como Lorenzo, antes que un minga floja como Florentino.

Personalmente me alegraría de nos echaran de la competición.

Muy de acuerdo con los dos. Además iba a preguntar a todos si se prefiere que nos eliminen o nos indulten.
 
 
#4 elmarque 03-12-2015 16:03
Ahora señor Pérez, vaya preparando la famosa comida de Navidad con la prensa, esos que están escupiendo primero al escudo, al club y luego a ti y a toda la masa social, como decía, que vayan preparando el jamón de bellota, el salmón ahumado, los langostinos tigre y el lechazo churro, que se lo merecen.
 
 
#5 elmarque 03-12-2015 16:08
Mi querida scarlet, desde el respeto, por supuesto.

Cuentan que un día un joven le preguntó a Seneca ¿tengo un amigo que no sabe que hacer, si casarse o no casarse, que le aconsejas? y Seneca le dijo: dile a tu amigo que haga lo que haga se arrepentirá.

Si al Madrid le indultan, malo, si llega lejos o incluso llega a ganar la copa siempre habrá voces de que el franquismo ha vuelto y si no le indultan pues abriremos el paraguas y a esperar a que pase el chaparrón.
 
 
#6 elmarque 03-12-2015 16:10
 
 
#7 bowler02 03-12-2015 16:10
Por una vez que se había hecho un buen partido, excepto un perdido Jesé, y terminamos en un cabaret.

Creo hoy más que nunca que hay que trabajar por el Madrid desde esta pequeña gran trinchera.
 
 
#8 bowler02 03-12-2015 16:15
Piquerdo corriendo como loco para anotarnos el quinto gol en el bernabéu, ayer encabezando las burlas en twitter, el antimadridismo huele sangre y se lanza con todo.

Florentino o encabeza la contraofensiva o como escribe elmarque que venga un chulo con coj--- y que cobre todas las cuentas.
 
 
#9 Eddie79 03-12-2015 16:39
.

Gracias elmarque.

No, por supuesto no me imagino a Benito ni a Pirri con esas actitudes, pero es que tampoco me imagino ni al Buitre así, en su etapa de jugador.
 
 
#10 Némesis 03-12-2015 16:53
Que le ha pasado a Eddie ??
 
 
#11 Némesis 03-12-2015 16:57
Huy, que tenemos homilía esta tarde.
 
 
#12 Eddie79 03-12-2015 17:20
Cito a Némesis:
Huy, que tenemos homilía esta tarde.


En efecto, a las 19:30h, comparece FP.
 
 
#13 scarlet 03-12-2015 17:30
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Huy, que tenemos homilía esta tarde.


En efecto, a las 19:30h, comparece FP.

A este hombre le ha dado por salir a hablar cada dos por tres. Lo que debería es tomar nota de lo que se está diciendo en la prensa y la postura del otro club y en un futuro actuar en consecuencia.
 
 
#14 Eddie79 03-12-2015 17:38
Cito a scarlet:
y la postura del otro club y en un futuro actuar en consecuencia.


La postura del Cádiz, en mi opinión, es la que tiene que ser. Se compara con la de Osasuna cuando el Barcelona llegó tarde a jugar. A mi entender la postura criticable es la de Osasuna, que lo dejó pasar y por tanto desatendió los intereses del Club en base a una "buena fé" que le costó los 3 puntos y estar peleando por no descender a final de temporada, y no la del Cádiz.

Y Osasuna sería aún más criticable si en situación similar contra el Madrid u otro equipo, no deja pasar la ocasión y solicita los 3 puntos.

El Cádiz será criticable si en situación similar, y con otro equipo, actúa de otra forma.
 
 
#15 scarlet 03-12-2015 17:53
A mi me parece bien que el Cádiz denuncie. Las normas son las que son y todos tenemos que cumplirlas. Pero por otro lado creo que el Madrid sin Cherysev también habría ganado y que no ha habido ningun tipo de malicia por parte del club. Y reiterando que me parece bien que el Madrid quede eliminado por incompetencia manifiesta del empleado que tenía que encargarse de esto, también creo que teniendo la eliminatoria perdida por parte del Cádiz, a las buenas podría sacar algo del Madrid en un futuro. Está claro que a partir de ahora el Madrid no debería darle al Cádiz ni la hora.
Vaya rollo que he largado. Pero quiero que quede claro que estoy de acuerdo con el cumplimiento de todas las normas cualesquiera que sean y que el Madrid como tantas veces ha pecado de ingenuo.
 
 
#16 Eddie79 03-12-2015 18:01
Cito a scarlet:
Está claro que a partir de ahora el Madrid no debería darle al Cádiz ni la hora.


Ni al Cádiz ni a nadie... los canteranos, al extranjero. Los fichajes que queramos hacer, la pasta por delante, y adiós. Y goleadas, meterles muchas goleadas, contruyendo equipos ambiciosos que no se dejen ir casi nunca. Aplastar.
 
 
#17 Eddie79 03-12-2015 18:04
.

A estas horas me da que nos vamos a librar de la eliminación por el famoso punto 2 del artículo 41, y por defecto de forma o algo por el estilo... ya que en las notificaciones que se han publicado, Cheryshev figura como jugador del Villareal, no del Real Madrid.

Creo que Florentino dirá que se defenderán los intereses del Club hasta las últimas consecuencias. No cabe otra opción.
 
 
#18 scarlet 03-12-2015 18:12
Cito a Eddie79:
.

A estas horas me da que nos vamos a librar de la eliminación por el famoso punto 2 del artículo 41, y por defecto de forma o algo por el estilo... ya que en las notificaciones que se han publicado, Cheryshev figura como jugador del Villareal, no del Real Madrid.

Creo que Florentino dirá que se defenderán los intereses del Club hasta las últimas consecuencias. No cabe otra opción.

Si vamos a librarnos, mejor por algo objetivo como puede ser el defecto de forma que por algo subjetivo como es la interpretación del artículo en cuestión. Si no ya tenemos liada la mundial.
 
 
#19 scarlet 03-12-2015 18:15
La incompetencia en ese caso cambiaría de acera. :-)
 
 
#20 Eddie79 03-12-2015 18:27
.

Si nos libramos, un 8-0 al Cádiz en el Bernabéu creo que sería un resultado con el que me sentiría satisfecho....
 
 
#21 Némesis 03-12-2015 19:19
El Cádiz ha hecho lo que tenía que hacer. Sobraba que lo sienten mucho porque somos un club amigo (te enteras Floren lo que los demás entienden por amigo en la selva futbolera??). Mira lo suyo y punto.

Yo soy el Madrid y saco del museo los trofeos Carranza y voy a vendérselos a esos del Canal Historia que compran barajitas a cual más estrambótica.

El precio de la historia se llama el programilla en cuestión.
 
 
#22 Némesis 03-12-2015 19:29
Quiero las cabezas de Ostane, Fran y Alekhine.

La bandeja no es necesario que sea de plata. Con que valga para el microondas ya me vale.

Pero que conste que no soy rencoroso y ya tienen mi perdón.

Bueno, lo de alekhine y su curva asintótica me está costando :P
 
 
#23 Eddie79 03-12-2015 19:44
Cito a Némesis:
Yo soy el Madrid y saco del museo los trofeos Carranza y voy a vendérselos a esos del Canal Historia que compran barajitas a cual más estrambótica.


Esos trofeos son grandecitos... lo mismo vendidos al peso en algún desguace sacas para, no sé, la asignación de algún recogepelotas.
 
 
#24 Némesis 03-12-2015 19:57
Cito a Eddie79:
Esos trofeos son grandecitos... lo mismo vendidos al peso en algún desguace sacas para, no sé, la asignación de algún recogepelotas.


Y bonitos, como el Colombino o el Teresa Herrera. Que se te van los ojos comparados con las orejonas deformes.
 
 
#25 Ostane 03-12-2015 19:58
Cito a Némesis:
Quiero las cabezas de Ostane, Fran y Alekhine.


La mía que la pida Salomé.

 
 
#26 Némesis 03-12-2015 19:59
Y que hay de mis cabezas, has iniciado el proceso??
 
 
#27 Ostane 03-12-2015 20:02
Seamos consecuentes, señores, el presidente del Cádiz no podía hacer otra cosa, so pena de no poder salir a la calle.
Menuda reacción hubieran tenido los seguidores del Cádiz, alentados por los antimadridistas, de no haber hecho la reclamación.
 
 
#28 Némesis 03-12-2015 20:03
scarlet, Cibeles, Lunalia ir pidiendo la cabeza de Ostane
 
 
#29 Diosa Cibeles 03-12-2015 20:07
Gran artículo Eddie79...lástima que no haya nadie en el club que eche la mitad de coraje que tú en tu artículo.
 
 
#30 FRAN 03-12-2015 20:12
Vamos a ver, está cristalino como el agua pura.
El culpable es otra vez : el fax.
El fax estaba sin tinta y el comunicado de la Federación no se veía, así que no pudieron leerlo.
Y sanseacabó.
Y es que depender en 2015 del fax es asín de peligroso.
Eddie, ya puestos le echamos dos cojones y esta tarde Florentino retira también el equipo de la liga, y se monta una liga europea con aquellos equipos que quieran unirse a partir de enero de 2016.
Y ahí os quedáis todos...
 
 
#31 Némesis 03-12-2015 20:21
Salomé...

 
 
#32 Némesis 03-12-2015 20:24
Aunque yo pensaba....

 
 
#33 Némesis 03-12-2015 20:26
Y no pongo más fotos (ahora que iba a poner las buenas), que me llaman la atención.
 
 
#34 Ostane 03-12-2015 20:27
Mejor...
Salomé Khorasanchi

 
 
#35 bowler02 03-12-2015 20:27
El Cádiz defiende lo suyo y bien hace, no tiene porque exculpar cagadas ajenas. Ahora, que megustaría seguir en la Copa y ganársela a la Secta en el Kampf.
 
 
#36 Alekhine 03-12-2015 21:01
Según postura oficial del Real Madrid, éste no había recibido notificación alguna de la situación de Cheryshev; tampoco la había recibido el Villarreal y, sobre todo, no la había recibido el propio Cheryshev, por lo que la sanción no ha lugar pues, según la propia normativa, "la acción sancionadora no tendrá efecto hasta que no haya sido notificada al interesado"

¿Para qué c..o quieres mi cabeza, némesis? Todavía la necesito, pues la uso continuamente -y no para embestir, como otros...-

De todas formas, si la sigues queriendo, ven por ella... si te atreves. 8) :P
 
 
#37 FRAN 03-12-2015 21:13
Pues si ahora resulta que no hay sanción, todas las portadas no valen para nada, los cachondeos tampoco.
Aunque hay un jugador que SÍ acaba de declarar que es un delincuente y pactado un año de cárcel (que no se cumple por vete a saber las leyes) y se llama Mascherano y es de la esquinita.
¿No habrá ningún jugador con huevos y que sienta los colores, como dice Eddie, que ponga algo en las redes sociales algo al respecto?.
No, supongo que no.
Por otro lado si se confirma nuestro club amigo Cádiz si sube el año que viene que por favor nos pida algún cedido.
No sólo te doy mi cabeza,Némesis, sírvete lo que quieras, como si fueras un zombie.
Por cierto, me encanta el Precio de la Historia, el de la familia.
 
 
#38 FRAN 03-12-2015 21:28
Para mí, asunto resuelto, pasamos a la siguiente ronda, la Federación sancionará, habrá cautelar y luego nos quitarán la sanción.
En temas procesales los temas de comunicación son fundamentales, siempre que hay una sanción tiene que haber una comunicación y consta en el mismo artículo.
Esto está ganado, a chuparla.
 
 
#39 bowler02 03-12-2015 21:45
Cito a FRAN:
Para mí, asunto resuelto, pasamos a la siguiente ronda, la Federación sancionará, habrá cautelar y luego nos quitarán la sanción.
En temas procesales los temas de comunicación son fundamentales, siempre que hay una sanción tiene que haber una comunicación y consta en el mismo artículo.
Esto está ganado, a chuparla.


Bien, pero nunca hay que transmitir la sensación de duda e incapacidad, como lo que sucedió ayer al sacar al ruso a los 45" del segundo tiempo cuando los alertaron que podría haber problemas, el club es más que eso.

Además el circo puede afectar el rendimiento frente al Getafe.
 
 
#40 Ostane 03-12-2015 21:56
Lo que también está claro es que en la comunicación que hace la Federación, Cherysev aparece como jugador del Villarreal.
Y si encima no la recibimos...
Veremos que dice la Federación.
 
 
#41 Ostane 03-12-2015 21:59
Han tardado poco...

"Raúl Giménez, simpatizante catalán del Real Madrid, presentará una demanda por daños y perjuicios y daños morales contra Florentino Pérez si se confirma la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida de Denis Cheryshev".

futbol.as.com/futbol/2015/12/03/copa_del_rey/1449161714_926136.html
 
 
#42 Alekhine 03-12-2015 22:03
Tema Copa del Rey, para mí, está claro: soy madridista y creo al Real Madrid. No ha habido comunicación personal de la sanción, luego no es efectiva.

Ha empezado el Madrid -Fenerbahçe y las cosas no pintan bien: 2:09 para el final del primer cuarto y perdemos 13 a 24.
 
 
#43 Ostane 03-12-2015 22:04
Cito a FRAN:
Por cierto, me encanta el Precio de la Historia, el de la familia.


No me pierdo uno...
Es un buen programa, pues se aprenden cosas interesantes sobre historia, personajes y artilugios.

En tu opinión, ¿quién sería el Chamle del blog???
 
 
#44 Ostane 03-12-2015 22:06
Cito a Alekhine:
Ha empezado el Madrid -Fenerbahçe y las cosas no pintan bien: 2:09 para el final del primer cuarto y perdemos 13 a 24.


Mamma mía...
Me pongo con su seguimiento, a ver si les hago reaccionar.
 
 
#45 FRAN 03-12-2015 22:23
Cito a Ostane:
Cito a Alekhine:
Ha empezado el Madrid -Fenerbahçe y las cosas no pintan bien: 2:09 para el final del primer cuarto y perdemos 13 a 24.


Mamma mía...
Me pongo con su seguimiento, haber si les hago reaccionar.



PELIGRO Alekhine al acecho
 
 
#46 bowler02 03-12-2015 22:31
No fue un alcorconazo, y tal vez la libremos, pero el momento Benny Hill del club es horrendo.
 
 
#47 Ostane 03-12-2015 22:35
18-28 fin del primer cuarto...
No se puede ganar un partido con una defensa que encaja 28 puntos en un cuarto.
 
 
#48 FRAN 03-12-2015 22:40
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Por cierto, me encanta el Precio de la Historia, el de la familia.


No me pierdo uno...
Es un buen programa, pues se aprenden cosas interesantes sobre historia, personajes y artilugios.

En tu opinión, ¿quién sería el Chamle del blog???


Ostane, A VER si vas a ser tú, cuidadín.
 
 
#49 Ostane 03-12-2015 22:44
Cito a FRAN:
Ostane, A VER si vas a ser tú, cuidadín.


jajajajajajaja
 
 
#50 FRAN 03-12-2015 22:47
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Ostane, A VER si vas a ser tú, cuidadín.


jajajajajajaja


No te rías, mira tu 44 y date prisa, tic,tac...
 
 
#51 Ostane 03-12-2015 22:48
36-45 al descanso
 
 
#52 Ostane 03-12-2015 22:55
43-49...
¡vamos, Campeones!!!!
 
 
#53 Ostane 03-12-2015 23:00
46-50...
más cerca, más cerca...
 
 
#54 Alekhine 03-12-2015 23:01
Después de ver lo que ha podido haber en el blog :P , estoy viendo un arbitraje de lo más normal en el Real Madrid - Fenerbahçe. Es decir, perjudicar en todo y en cualquier momento a los de blanco.

Le han pitado una personal en ataque al Llull, increíble.
 
 
#55 Ostane 03-12-2015 23:14
59-55... vamossssssssssss
 
 
#56 Ostane 03-12-2015 23:18
Estoy siguiendo el marcador por marca.com... pero no indican el tiempo transcurrido desde que pasó el descanso.
Pero no quiero cambiar de página...
(sí, un poco maniático)
 
 
#57 Eddie79 03-12-2015 23:26
Cito a Eddie79:
.

A estas horas me da que nos vamos a librar de la eliminación por el famoso punto 2 del artículo 41, y por defecto de forma o algo por el estilo... ya que en las notificaciones que se han publicado, Cheryshev figura como jugador del Villareal, no del Real Madrid.

Creo que Florentino dirá que se defenderán los intereses del Club hasta las últimas consecuencias. No cabe otra opción.


Me autocito.... 8)

Ahora, en la vuelta, ese 8-0, por favor. Y que hagan todas las chirigotas que quieran después.
 
 
#58 Ostane 03-12-2015 23:32
76-66
dos minutos para el final
 
 
#59 Eddie79 03-12-2015 23:37
.

Leo en twitter que el último cuarto muy bien el Madrid.
 
 
#60 Ostane 03-12-2015 23:37
78-71
00.25"
 
 
#61 Ostane 03-12-2015 23:39
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que el último cuarto muy bien el Madrid.


Mejor el tercero
parcial de 20-10
 
 
#62 Ostane 03-12-2015 23:41
Final 80-73

Llull 17 puntos
Ayón 15
Reyes 13
 
 
#63 FRAN 03-12-2015 23:56
Cito a Ostane:
Final 80-73

Llull 17 puntos
Ayón 15
Reyes 13


Bien, Ostane, a tope en la transmisión.
Al final lo que parecía un día de luto para el Madrid se puede convertir en un día indigesto para nuestros enemigos.
Por cierto, y al hilo de lo que hoy tan atinadamente escribe Eddie, la defensa de los dos periódicos "nuestros" ha sido igualita que la que harían Sport y Mundo Deportivo de la esquinita.
Aparte de la tele hay que hacer un periódico gratuito que les joda el mercado que tienen.
 
 
#64 Ostane 04-12-2015 00:07
Un portavoz de la Federación le dice a la Sexta que le enviaron comunicación al Madrid.
Otro portavoz le dice a esradio que no tenían por qué comunicarle nada al Madrid.

Esto se solucionda rápido enseñando el reporte del fax de la Federación.
 
 
#65 Alekhine 04-12-2015 00:07
Ahora parece ser que la COPE tuvo conocimiento de la "hipotética" sanción de Cheryshev antes del inicio del partido.

Por otro lado, el Marca, publica un fax dirigido a la Federación Valenciana, borrando la parte en que se ve a quién va dirigido, para explicar que el Madrid sí había tenido conocimiento de la sanción. (Como siempre, ayudando).

Pues yo digo:

¡LAS MANOS DE LA PRENSA, FUERA DEL MADRID!

¡LAS LENGUAS DE LA PRENSA, CORTADAS DE RAÍZ!
 
 
#66 Ostane 04-12-2015 00:13
Cito a Alekhine:
¡LAS MANOS DE LA PRENSA, FUERA DEL MADRID!

¡LAS LENGUAS DE LA PRENSA, CORTADAS DE RAÍZ!


Un ejemplo...
Manolo Sanchís dijo anoche en la COPE que, en sus tiempos de jugador, era el director deportivo el que se encargaba del tema de controlar las sanciones.
Pues bien, el Copero que estaba en Cádiz le dice a Butragueño que "Sanchís ha dicho que si existiera un director deportivo en el Madrid no habría sucedido lo de Cherysev"

Sanchís se cogió una cabreo monumental, y así lo manifestó en antena... el Copero tuvo que pedir perdón.
 
 
#67 Ostane 04-12-2015 00:16
Yo os veo muy optimistas...
Veremos lo que decide el Comité mañana.
 
 
#68 Ostane 04-12-2015 00:20
Como están comentando en el programa de Juanma, lo que da pena es que en estos tiempos, los clubes tengan que ir todavía con las fichitas al árbitro.
¿No se podrían desactivar electrónicamente esas fichas, de forma que si un club cometiera ese fallo, el árbitro pudiera rechazar la inscripción de ese jugador?
Así se evitarían estos casos.
Tecnología ya...
 
 
#69 Ostane 04-12-2015 00:27
Hablemos de fútbol...
Dicen que queremos recuperar al Alonso...
:o

www.defensacentral.com/real_madrid/134945-quiere-real-madrid-recuperar-xabi-alonso/
 
 
#70 Ostane 04-12-2015 00:37
Roig, presidente del Villarreal, ha venido a decir que han pasado olímpicamente de comunicarle al jugador la sanción, y por supuesto, tampoco al Madrid.
 
 
#71 Ostane 04-12-2015 00:54
Y digo yo, más que nada por tocar un poco las narices, ¿no podría el Madrid denunciar a Piqué a AntiViolencia?

Si La Esquinita lo ha hecho con Sanchís y Rincón...
 
 
#72 Ostane 04-12-2015 00:56
Y para acabar antes de irme a la camita, una pregunta interesante:
"No es descabellado suponer que la mayoría de los que defenderán la opción de Luis Enrique de jugar con 10 serán seguidores del Barça. ¿Si lo hubiera hecho Mourinho también pensarían lo mismo?".

blogs.elconfidencial.com/deportes/tribuna/2015-12-03/barcelona-luis-emrique-mathieu-copa-rey-villanovense_1112447/
 
 
#73 Ostane 04-12-2015 01:06
Se me olvidaba...
Un recuerdo para Fernando Martín, 26 años de su fallecimiento.

 
 
#74 Keyser_Soze 04-12-2015 02:40
Muy buen partido del Real Madrid de baloncesto. No sé si saldremos del lío, pero hoy me ha quedado claro que Luka Doncic, Jeffrey Taylor y Willy Hernangómez pueden aportar muchísimo a este equipo. Ahora queda Munich, donde sólo recuerdo derrotas, recibir al Estrasburgo, y rezar…Defendiendo como hoy sí tenemos posibilidades.

Hala Madrid, yo soy de los pocos que estoy más pendiente de los del baloncesto que de que pase con lo de Cheryshev. Si de verdad lo sabía la COPE y no dio el aviso, hay que ser malnacidos. En fin, nada nuevo bajo el sol.
 
 
#75 Nottias 04-12-2015 09:42
Buenos días a todos. Aparte ya de ridículos y bochornos, a mi lo que me molestaría realmente por parte del Madrid sería que, esta Navidad, volviese a invitar a esta asquerosa prensa deportiva a copas y a canapés después de su vergonzoso comportamiento en todo este caso.

Ver a cualquier representante de COPE en el Bernabéu, con el canapé y la copa de champan en la mano, después de estar sacando mierda todas estas horas para favorecer una sanción al Real Madrid, y de forma más que probable, haber aprovechado ese conocimiento de la sanción a Cherysev para soltar la bomba en mitad del partido y colgarse medallas, sería para mi ya el colmo del despropósito.

Respecto a la comparecencia de Florentino, no la veo necesaria para nada, porque todas esas razones se pueden dar en las alegaciones y ya; pero al menos si se ha conseguido poner sobre la mesa que el caso no está tan claro como podría parecer en un principio. Debe observarse si el Villarreal recibió efectivamente esa notificación, y, por supuesto, si hay constancia alguna de comunicación al propio Cherisev. Hay pocas posibilidades de prosperar, pero al menos se hace algo para intentar evitar la sanción...sobre todo con los precedentes blaugranas en esta misma competición; claramente no es el mismo caso pero que las autoridades federativas actuaron con mucha laxitud con ellos está fuera de toda duda.

Y muy de acuerdo con Eddie. Cuando salga la resolución de la Federación, hablaremos de posibles responsables y consecuencias. Por ahora, bastante hace ya la prensa y el antimadridismo patrio para manchar más la imagen del club, como para sumarnos al aquelarre. Ojalá prosperase el recurso, porque prefiero verlos mil veces echando espuma por la boca que siguiendo con el cachondeito....mejor que sigan resucitando a Franco, como hasta ahora.

Hoy es día para intentar apoyar al equipo, incluso de lo indefendible. Que nos maten los demás, pero no nos peguemos un tiro nosotros mismos.
 
 
#76 scarlet 04-12-2015 10:12
Buenos días a todos.
Quiero hacer una pregunta: ¿El fax con la lista de sancionados se manda a todos los clubes o únicamente a los que tienen algún jugador sancionado?
En el fax que publica Marca Cheryshev figura como jugador del Villareal, por tanto si el fax solamente se mandase a los clubes con jugadores sancionados la que hubiese incurrido en error sería la Federación considerando a esas alturas al ruso jugador todavía del Villareal.
 
 
#77 scarlet 04-12-2015 10:15
Si se mandase a todos los clubes entonces el error sería del Madrid. Pero la Federación habría cometido un error al considerar a Cheryshev jugador del equipo valenciano y no del Real Madrid. Como no tengo idea de derecho no se si el Madrid podría agarrarse a esta equivocación.
Hoy me apetecía jugar a Colombo.
 
 
#78 FRAN 04-12-2015 11:35
Buenos días a todos.
Sorprende mucho que nuestros periódicos amigos no hayan consultado a esos eminente juristas que usan cuando se trata de analizar las cuentas del Madrid.
Si el Madrid no tiene razón porque no sale ninguno de estos juristas a denunciarlo, porque pueden quedar luego en ridículo?, pregunto.
Que tenga que salir esa demostración palpable de la teoriía de la evolución darwiana llamada Alvés a constatar el hecho de que el Madrid debe ser sancionado, opinando sobre un tema del cual no conoce nada, pero ya que es tan experto, no comprendo porqué no le preguntan sobre delitos fiscales y otros menesteres de sus compañeros, de los cuales pienso yo que tendrá más información pues los tiene al lado en su vestuario.
 
 
#79 Némesis 04-12-2015 11:38
Vaya sainete. Uno no sabe,el otro no entera, el fax no tenía el toner....
 
 
#80 Némesis 04-12-2015 11:42
Jojojo, leo que Benítez ordenó a Chendo y otro que repasaran la alineación dos veces, que había una campanilla que sonaba en su cabeza.

Pero centraron sus esfuerzos en Isco y se olvidaron del hijo de Putin.
 
 
#81 Némesis 04-12-2015 11:47
Cito a scarlet:
Buenos días a todos.
Quiero hacer una pregunta: ¿El fax con la lista de sancionados se manda a todos los clubes o únicamente a los que tienen algún jugador sancionado?
En el fax que publica Marca Cheryshev figura como jugador del Villareal, por tanto si el fax solamente se mandase a los clubes con jugadores sancionados la que hubiese incurrido en error sería la Federación considerando a esas alturas al ruso jugador todavía del Villareal.


Depende a quien quieras creer. Según uno de la federación, se manda todos los clubes para a quien le pueda interesar.

Pero según otro tipo de la misma federación, se manda a petición de los clubes. Y por lo visto pide esa lista todo Cristo menos nosotros.

Yo insisto en mi teoría.
 
 
#82 Némesis 04-12-2015 11:53
De todas maneras, mira que son enrevesadas y estúpidas la mayor parte de los artículos del reglamento futbolero.
 
 
#83 Némesis 04-12-2015 11:59
Y suponiendo que al ruso no le comunicaran la sanción, no sabe llevar la cuenta de las tarjetas que le sacan, como anda en el ciclo, y lo que acarrea??

Hay algún jugador que se haya leído el reglamento??

Que cosas digo, si el Madrid paga a un exárbitro para explicarles a los nenes el abc.
 
 
#84 Némesis 04-12-2015 12:13
Quien no se puede quejar es Eddie.

El Madrid le da temas para no ya nuevos hilos, le da para nuevas enciclopedias.

En cambio si esto fuera una libreta farsante, un aburrimiento.

Hemos vuelto a ganar 6-0, otro título al bolsillo, las sanciones nos las pasamos por el forro... vaya hilos más aburridos serían.

Y ahora me voy a :cry: al rincón.
 
 
#85 Némesis 04-12-2015 12:23
El presi anunció que iba a salir a la palestra a la mínima. Parece que lo dijo en serio. Ahora viene si es verdad que va a tirar hasta el final.

Primero que se entere de lo que ha pasado en realidad, y luego que actúe en consecuencias, hacia dentro o hacia fuera.
 
 
#86 Eddie79 04-12-2015 14:23
Cito a Némesis:
Primero que se entere de lo que ha pasado en realidad, y luego que actúe en consecuencias, hacia dentro o hacia fuera.


Suspender la cena de Navidad con la prensa, como dice Nottias, y creo que algún otro más arriba, sería un buen comienzo.
 
 
#87 Némesis 04-12-2015 15:12
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Primero que se entere de lo que ha pasado en realidad, y luego que actúe en consecuencias, hacia dentro o hacia fuera.


Suspender la cena de Navidad con la prensa, como dice Nottias, y creo que algún otro más arriba, sería un buen comienzo.


Sería un detalle. Y que nos invitara a nosotros.

Aunque igual prefiere eso de mejor malo conocido....
 
 
#88 Alekhine 04-12-2015 16:09
Cito a Némesis:
Y suponiendo que al ruso no le comunicaran la sanción, no sabe llevar la cuenta de las tarjetas que le sacan, como anda en el ciclo, y lo que acarrea??

Hay algún jugador que se haya leído el reglamento??

Que cosas digo, si el Madrid paga a un exárbitro para explicarles a los nenes el abc.


El reglamento disciplinario es tan kafkiano que puedes llevar la cuenta de las tarjetas que llevas y no tener ni puta idea de si tienes que cumplir sanción; si, a partir de la tercera jornada ya no se tiene que cumplir o si, en la temporada siguiente ya no hay sanción alguna.

Por otra parte, a la primera institución que obliga el citado reglamento, es a la FEF. Si es la primera en incumplirlo -no notificar, según dice el citado reglamento, la sanción, personalmente, al interesado o a su club, no puede exigírselo a otros.

Por otra parte, excelente contestación de Luis Enrique a la HDLGP canallesca.
 
 
#89 Arnold_Rogars08 04-12-2015 17:07
La sentencia del Juez Único será en contra del Madrid. La clave será en saber como va argumentar esa decisión. Es decir, si podrá demostrar que la notificación de la sanción a Cheryshev fue efectiva en tiempo y forma o, si por el contrario, tenga que basarse en los típicos argumentos demagógicos de turno
 
 
#90 Ostane 04-12-2015 18:19
Cito a Ostane:
Yo os veo muy optimistas...
Veremos lo que decide el Comité mañana.

Era de esperar el dictamen.
De momento, no hay argumentación...
 
 
#91 Eddie79 04-12-2015 18:33
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk