DESHONOR Y GUERRA

Bookmark and Share

 

Florentino Chamberlain, fue como bauticé aquí hace escasos 9 meses a nuestro Presidente con motivo de la comida navideña que compartió (y pagó el Club, por supuesto) con los mismos periodistas que estaban acosando a su entrenador en esos momentos. Transcurrido un embarazo después de aquello, vemos cómo Pérez, haciendo gala de ese sobrenombre, quiso comprar "la paz del corral" sirviendo la cabeza del técnico anterior en bandeja de plata y contratando a alguien con currículum parecido pero más "simpático". "El Pacificador" lo bautizaron. "Vuelve la ilusión", y tal y Pascual. Y nos encontramos en la misma situación que antaño o peor. Con la canallesca malmetiendo a sus anchas y los malcriados del vestuario "conjurándose" en Octubre, como necios que son. Deshonor y Guerra.

 

No me gusta el sistema de juego que propone Ancelotti, tampoco me gusta su gestión de cambios. De lo visto hasta ahora he de decir que desgraciadamente no me gusta casi nada, pero hay que apoyar a Carlo. No queda otra. Como siempre decimos, el Real Madrid está por encima de todo, y nada puede ser más dañino para el Club que volver a prescindir de otro entrenador. Esta postura no es nueva en mi. Viene del año de Pellegrini, otro técnico que no me gustaba nada (en el Real Madrid) pero del que quise su continuidad aunque hubiera protagonizado el alcorconazo y el lyonazo (hasta conocer a su sustituto). La continuidad del proyecto era lo más importante. Y hoy en día, más tras el fin del proyecto más fuerte en décadas, sigue siendo lo más importante, y clave para el futuro del equipo blanco.

 

El problema es que Carletto es un entrenador de paz, en tiempos de guerra. Quemado Mou, el hombre perfecto para asumir la responsabilidad de profesionalizar, refundar y dirigir al Madrid hacia la lucha con los grandes equipos europeos, esos que llevan dominando el tablero de operaciones la última década gracias a su estructura profesionalizada, tal y como uno de los contertulios del blog apuntó acertadamente ayer, Carlo es lo que nos queda. Fuera sólo estaría Klopp, y para el año que viene como muy pronto. Por ello creo que nuestra misión, la del madridismo activo, es tratar de hacerle llegar a través de los diferentes medios de los que disponemos (twitter, blogosfera, el mismo Estadio), el mensaje de que no tiene más cojones que liderar a un equipo que es atacado día tras día por tierra, mar y aire.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 quique19 01-10-2013 07:28
Buenos días libreteiros,

parece ser que ayer hubo reunión, los ¿capitanes? Iker y Ramos solicitaron reunión, Ancelotti, que estaba sesteando dijo, ¿es realmente necesario? me disponía a ver la telenovela...

El caso es que Ramos llevó la voz cantante que si unidad, que si blablabla, las chorradas de Ramos, eso sí recriminando a Arbeloa por ejercer de capitán y a Pepe por la bronca a Benzemá.

Estamos a 1 de octubre y ya empezamos con las reuniones, cuando creo que es el técnico el que debe hablar, dejan al filósofo sevillano que dicen que está solicitando renovación porque está triste. En manos de quién estamos.

El caso Eddie es que no estoy de acuerdo, el entrenador se ganará mi apoyo en función de lo que yo vea en el campo y lo que diga en las salas de prensa.

De momento no veo ni oigo nada, pero nada. ¿Debería apoyar un proyecto liderado por López Caro por poner un nombre?

¿Carlo tiene un gran currículo? A mí el currículo no me vale salvo para conseguir un puesto, luego la velocidad se demuestra andando.

El caso es que por la noche, Floren y Sánchez cenan con el italiano, al menos no podrá decir como el Pelele que no hablaban con él.

Tres meses y el circo montado.

Que vuelva Karanka, por favor.
 
 
#2 Sectaria 01-10-2013 09:30
Eddie dices que hay que apoyar la continuidad del proyecto, yo es que no veo tal proyecto, esto es a lo que salga.
Yo no se para qué voy al cine si el Madrid me proporciona drama, tragedia, traición, comedia y experimentación. La de dinero que me podría ahorrar.

El cateto recriminando a Arbeloa por ejercer de capitán, señor mátame.
 
 
#3 Vulkan 01-10-2013 09:44
Cito a Sectaria:
El cateto recriminando a Arbeloa por ejercer de capitán, señor mátame.


Y, según El Confidencial, pidió que se respetase a Iker. Imagino que esto son alucinaciones de JFD. Bueno, su granito de arena en la campaña para torcer la mano del técnico y sentar a López para que el capitán de la roja recupere la titularidad absoluta.

¿Y un mongo que encima está siendo de los peores del equipo en este inicio de temporada es el que lleva la voz cantante y, encima, sus compañeros le escuchan y el técnico lo consiente?

Total, que estamos otra vez como el año pasado, con la prensa contándonos o inventándose las batallitas del vestuario. Espero que la versión de Diego Torres sea un poco más truculenta, y con ansias la versión que Sarita les dé a los televidentes mexicanos.
 
 
#4 Aegon 01-10-2013 10:41
Eddie, cuando se paga a escote, se hace a partes iguales. En ese caso de la cena de navidad es el club el que apoqina, cosa vergonzosa y vergonzante, que diria el infecto, dado el trato recibido por el club por parte de los comensales.
En cuanto a la reuniòn, pues que voy a decir?,me parece absurdo. Lo que deberisn hacer es trabajar mañana y tarde. Por la mañana fisico y balòn. Comer en Valdevebas y despues teoria, videos, charlas y diseños de politica de comunicacion y un mensaje único. Un equipo un mensaje y al que se salga de la linea zas en toa la cartera por falta leve grave o muy grave. Un currito va unas ocho horas cinco dias a la seman a su trabajo, pues estos niñatos deberian estar igual. Y si hay que rellenar espacios pues cursos de idiomas u otras materias. Reuniones dia si y dia tambien con las tres lineas defensa, centrocampo y ataque para definir claras las estrategias de juego jugadas a balon parado etc.
Y yo que se, pero lo que no es lógico es ver ese deleznable espectaculo del sabado.
Y si es cierto que Zehio le llama la atenciòn a Arbeloa por algo, es para cojer al de Camas r inflarle a guantazos por m.ierda y comemierd.a.
¿Que? A Alvaro si y a Cris no?. Pues mandaria huevos que diria Trillo que el paleto mononeuronal entintao quisiese creerse el Pte del Club, que se lo cree.
Que asco le tengo a èl y al otro mierd.a, que hacen dejaciòn de funciones y encima pretenden enmendar la plana al que realmente tiene la decencia y el orgullo de defender fuera del campo(dentro tb) ese escudo, cosa que a ellos aun los estamos esperando verles un minimo atisbo de intencion de hacerlo, y cuanto mas esperaremos?.
En fin, que hoy sale el sol de nuevo, aunque sea entre nubarrones.
Abrazos a todos.
 
 
#5 Eddie79 01-10-2013 11:22
Cito a Aegon:
Eddie, cuando se paga a escote, se hace a partes iguales. En ese caso de la cena de navidad es el club el que apoqina, cosa vergonzosa y vergonzante, que diria el infecto, dado el trato recibido por el club por parte de los comensales.


Cierto, corregido. No sé por qué tenía en la cabeza que lo de pagar a escote era hacerse cargo de la cuenta de todos.

Cito a quique19:
El caso Eddie es que no estoy de acuerdo, el entrenador se ganará mi apoyo en función de lo que yo vea en el campo y lo que diga en las salas de prensa.


No te digo que no. Pero pienso que no queda otra. O hacemos piña en torno al entrenador, aunque no se lo haya ganado, para presionar al Club y al mismo míster, o se nos va a volver a caer el chiringuito.

Ese canguelo que me invadía antes de Mou (y su primer año) en nuestras visitas al Camp Nou, ha vuelto. Aún a sabiendas de que estos jugadores pueden ganarles aquí y allí, como ya hicieron el año pasado titulares y suplentes.
 
 
#6 Vulkan 01-10-2013 11:27
Cito a Eddie79:
No te digo que no. Pero pienso que no queda otra. O hacemos piña en torno al entrenador, aunque no se lo haya ganado, para presionar al Club y al mismo míster, o se nos va a volver a caer el chiringuito.


Pues, sí, por mucho que pensemos que Ancelotti no es la persona idónea, no queda otra que apoyarle. Las alternativas, a) que los mononeurales se autogestionen o b) empezar ya con el baile de entrenadores al estilo Flóper primera época como pretenden algunos periodistas, me resultan ambas aterradoras.
 
 
#7 Eddie79 01-10-2013 11:31
Cito a Aegon:
Lo que deberisn hacer es trabajar mañana y tarde. Por la mañana fisico y balòn. Comer en Valdevebas y despues teoria, videos, charlas y diseños de politica de comunicacion y un mensaje único.


El problema es que muchos tienen que grabar anuncios y cosas así.... y eso choca con el trabajo diario..... Si no me equivoco, lo de los anuncios fue una de las razones de Camacho en una de sus espantás....
 
 
#8 Eddie79 01-10-2013 11:32
Cito a Vulkan:
me resultan ambas aterradoras.


Concuerdo.
 
 
#9 Ayu2013 01-10-2013 12:50
Lo de las reuniones que estáis refiriendo es verdaderamente patético. Y sobre todo, volvemos a lo de siempre, ¿quién filtra? ¿quién dice que hablaron Casillas y Ramos? ¿quién que se abroncó/afeó la "capitanía" de Arbeloa? ¿cuál fue la respuesta de Arbeloa? ¿o sólo hablaron Iker y Sergio? ¿escuchaba alguien cuando hablaba Carletto? ¿dijo algo CR7?

En fin, faltan datos y los que filtran no lo hacen al completo. O bien los que recogen la "información" la manipulan o "manejan" a su antojo.

Mi impresión es que esto es una tomadura de pelo. Es decir, mis compañeros de departamento y yo, pongamos por caso, 25 personas, nos reunimos para hablar con el jefe porque nuestro resultado está siendo malo, fundamentalmente además, por un problema de actitud, es decir, nos la suda, se nos cae el boli a las 6, y no nos motiva para nada trabajar aquí... El jefe nos da la palabra para que después de su charleta, nos "propongamos" mejorar... Suena a broma. En la vida real el jefe resolvería el tema por la cuenta que le trae, ya que sus altísimos emolumentos dependen del desempeño del atajo de vagos que tiene delante. ¿Hablar? ¿De qué?
 
 
#10 Ayu2013 01-10-2013 13:03
Y digo más. Ancelotti, que aunque ahora le estén dando cera, riéndose de él porque parece un muñegote y tal (en mi opinión están soltándole a Carlo toda la inmundicia que no se atreven a decirle a Vicentón por eso de que ahora es políticamente incorrecto sacudirle a Krusty), Carletto, como digo, no puede no saber lo qué pasa. Lo sabía antes de venir, lo sabe ahora, por verlo y porque me apuesto un huevo a que Florentino le ha puesto al corriente de según qué cosas. Quizá ha pecado de bueno, empezando de cero y demás, pero me temo que va a estallar. Les ha concedido la "casillada" esa de las concentraciones en casa, les ha permitido que filtren cosas internas, como la charla, portero de la Champions, etc, ha consentido un pasotismo impresentable... Pero tras la cena de anoche me da que todo va a cambiar. Confío en que no se quede en ese gesto rastrero y cobarde, de cara a la galería, de sacar a Benzema del equipo. Porque si se queda sólo en eso, en un mes nueva comida de confraternización y a tomar por culo todo. El turrón en Italia y dimisión "irrevocable" de FP... Nuevo entrenador Toril. Suena Míchel. Sanchís presidente. Jese-Morata en punta. Con Isco. Y CR7 y Bale. Y que defienda Rita. Y Casillas en la puerta. Y pa casa en octavos de Champions. Y miedo cuando juguemos ante el Recre, Murcia o Cádiz en Copa...
 
 
#11 Eddie79 01-10-2013 13:21
Hablarán a las 16h Ancelotti y Ramos..... conjura contra el Copenhage, manda huevos.
 
 
#12 Sectaria 01-10-2013 13:30
Conjura contre un equipo puntero en Europa como diría Pep.
Eddie yo puedo plantearme estar con Angelote, a ver si no se queda en Angelillo, si le veo dejarse de paños calientes y hace lo que tiene que hacer, que no lo veo. Lo que ya no me sale de dentro es estar con ciertos jugadores, ya sabemos todos quienes son, que están haciendo la cama (nunca mejor dicho) al club, a los aficionados y un daño irreparable y encima van y se mofan haciendo reuniones.

Hay un jugador al que odio profundamente y que hasta hoy copaba las más altas esferas de repulsión (el charnego) pues el topor y el morry pisha ya están en ese puesto de honor. Enhorabuena.
 
 
#13 Eddie79 01-10-2013 13:59
Muy buen post el de hoy en Fans.
 
 
#14 angell 01-10-2013 14:21
El liderazgo no es una característica transitiva. No se otorga, ni se adjudica dentro de un marco jerárquico. Y, desde luego, no se puede constituir alguien en líder sólo porque él lo quiera (Arbeloa).

El liderazgo se reconoce y se acepta mutuamente: el grupo/equipo reconoce al líder y éste acepta su papel y el líder reconoce a sus seguidores y éstos le aceptan como líder (Casillas/Ramos).

Este proceso de reconocimiento-aceptación recíprocos se produce en el contexto de un triángulo formado por el grupo, la visión y el líder. Es este triángulo el que genera la fuerza que da lugar al liderazgo porque el grupo “compra” la visión, pero sólo a través de su líder, y el líder articula la visión, pero para ese grupo. Se establece así un campo de fuerzas que da lugar al fenómeno del liderazgo.

¿Supone esto que sin visión no hay liderazgo? Así es: el líder sólo existe porque hay seguidores y los seguidores le siguen hacia una meta determinada. Sólo así se produce la “alquimia” que transmuta la situación actual en el oro que deslumbra de la visión. Cuando el grupo se queda sin visión, el seguimiento al líder se convierte en un vínculo personal que deriva en una relación buena pero improductiva. Lo que ocurre es que los líderes de verdad saben apreciar cuando es necesario articular una visión nueva, una meta renovadora. El líder, entonces, recurre a su capacidad para gestionar las conversaciones y captar la energía de nuevo de sus seguidores.


Todo esto está más que estudiado y definido en la dinámica de grupos en USA desde los años 40 del siglo pasado (tengo varios trabajos al respecto).

Pero todo ello se refería a grupos "democráticos" (líder, marginados, auxiliares del líder, aspirantes a líder, resentidos, etc.). Un club de fútbol, por definición NO PUEDE SER DEMOCRATICO.

O sea, Florentino, escucha, aunque lo parezca, los jugadores NO SON ACCIONISTAS de la Empresa. Son TRABAJADORES, de la empresa.
 
 
#15 cocoom 01-10-2013 14:48
Buenas tardes.

Muy bien hilado €ddi€, hemos vuelto en un salto mortal imposible al punto de partida del valdanismo.

En momentos como este es cuando me sale del alma esa frase que de vez en cuando me asalta en medio del hastío:

"Es jodidamente cansado ser del Real Madrid"

Seguiremos sobreponiéndonos al cansancio, y sin bati2
 
 
#16 Ayu2013 01-10-2013 15:00
"Un consejo que me daría a mí mismo sería que hubiese sido menos rencoroso de lo que soy. Es un defecto".

Iker Casillas.

Enlace, aunque si alguien es de digestiones pesadas absténgase...

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2013-10-01/casillas-si-la-gente-te-hace-dudar-y-dudas-estas-perdido-1276500681/
 
 
#17 FRAN 01-10-2013 15:46
Ancelotti no merece ningun apoyo,se ha cargado la liga en un pis pas, es un auténtico inutil, pero tiene tan buena plantilla que a lo mejor ganamos la 10,, pero esa sera a pesar de el.
 
 
#18 quique19 01-10-2013 16:01
¿Alguno se imagina al de Camas planteándole una reunión a Mou tras el espectáculo dado en Elche y Madrid por él mismo?

Y eso que Ancelotti lo hizo descansar contra el Getafe.

Si el italiano tuviera algo llamado cojones, mandaba a la grada a Pepe y Ramos para empezar y ponía de centrales a Nacho y a Varane.

Y por supuesto que Casillas tampoco jugaría hoy, ni nunca más con la camiseta del Madrid.

-¿Quién manda aquí?

-Llo, zeñó mízte

- Vd. a la calle, ¿quién manda aquí?

(Los demás con la cabeza gacha) Señor, Vd. señor.
 
 
#19 FRAN 01-10-2013 16:09
Voy a explicar porque es un inútil Ancelotti y el único culpable.
Sólo hemos jugado un partido bueno en liga, fue el del Bilbao, el mejor con diferencia Modric,no juega contra el Atletic.
En Villarreal que tenemos que arroparnos sólo saca un centrocampista defensivo.
En Elche Ramos la caga, se va con tarjeta amarilla y otra que no le sacan y no se le ocurre cambiarlo y sacar a Varane para ir dandole minutos para que recupere la titularidad que nunca, repito,nunca debe perder porque es mejor que los otros 2 centrales de aquí a lima.
A Bale lo saca de titular sin un sólo entrenamiento cuando no debe, y cuando debe no lo saca.
La forma de defender del equipo, dejando espacios a los delanteros rivales demuestra una falta total de entrenamientos de tipo defensivo,la agresividad hay que hacerla adelantando el campo y presionando, porque los jugadores luego han tenido que correr como animales por no tener posiciones defensivas bien hechas.
Ronaldo nunca ha encontrado el sitio, no tenía movimientos coordinados con centrocampistas o mediapuntas ofensivos como los llaman.
Benzema no sabe si tiene que defender mucho, enlazar, estar en punta o que.
Todo es un puñetero lío en este Madrid y de este lío no va a salir hasta que pasen por lo menos 3 meses, cuando por selección natural, pitos del respetable y que él mismo se de cuenta tengamos un equipo titular que juegue a algo decentemente, desgraciadamente ya habremos perdido la liga, y a lo mejor nos han echado de Champion,si conseguimos pasar la primera eliminatoria europea, a lo mejor, hay suerte, mucha suerte y conseguimos algo, pero como ya dije en un hilo anterior, Del Bosque era así,jugaba a eso, por eso lo echaron, y mira todo lo que ganó, claro que entonces no estaba este Barcelona.
 
 
#20 Vulkan 01-10-2013 16:16
Cito a quique19:
Si el italiano tuviera algo llamado cojones, mandaba a la grada a Pepe y Ramos para empezar y ponía de centrales a Nacho y a Varane.
Y por supuesto que Casillas tampoco jugaría hoy


Yo también pienso que, si el entrenador tuviera cojones, mañana debería dejar en el banco a Ramos/Pepe y alinear a Nacho/Varane. No porque los centrales fueran los peores del equipo contra el Atleti, sino porque son de largo los peores desde el inicio de la temporada oficial.
Por supuesto, no espero nada de eso de Ancelotti. Veremos si la política de los paños calientes le lleva a algún puerto o directamente a las profundidades.
Siempre cabe la posibilidad de que visto que el de Camas y su hermano andan o siguen en campañita de pedir aumento de ficha (¡con la que está cayendo!), sea Florentino el que en la cena de anoche le indicara a Ancelotti la conveniencia de dar un mensaje claro al de Camas.
Por soñar que no quede.
 
 
#21 Eddie79 01-10-2013 16:41
Hace algún tiempo colgué los porcentajes de victorias de Ancelotti con sus equipos, que estaban más o menos sobre el 65%. Los de Mou superaban el 70%.

Actualmente 5 victorias de 8 representan un 62'5%. Ancelotti está en su línea, más o menos. Lo que sucede es que su línea no es suficiente en esta Liga. Ha de mejorar.
 
 
#22 bowler02 01-10-2013 17:02
Con el gran Mou, como menciona Colombian, llevábamos 11 puntos la temporada pasada con 7 juegos y la liga se había perdido. Y si mal no recuerdo en fase de grupos en Shempions al Shitty se le ganó de milagro, y el Borusia nos dio dos baños tácticos. Pero confíabamos en el entrenador

La cosa está negra, pero hay que esperar. Esto apenas comienza.repito, lo que sí, si se pierde en el Kampf Nou, aunque es probable, adiós a la liga.
 
 
#23 Eddie79 01-10-2013 17:15
Cito a bowler02:
pero confíabamos en el entrenador


A la vista de los hechos, no nos equivocábamos. Era en lo único que podíamos confiar porque los demás se ponían camisetas de compañeros del banquillo debajo de las suyas, filtraban ultimátums o enviaban a su novia a televisiones mexicanas a airear los problemas del vestuario, y el mejor del equipo por esas fechas estaba triste.

Ahora no sabemos. Yo, como digo en el hilo, apelo a que la gente apueste por Carlo, aún no siendo de su agrado (tampoco es del mío, de momento).
 
 
#24 FRAN 01-10-2013 17:19
Cito a bowler02:
Con el gran Mou, como menciona Colombian, llevábamos 11 puntos la temporada pasada con 7 juegos y la liga se había perdido. Y si mal no recuerdo en fase de grupos en Shempions al Shitty se le ganó de milagro, y el Borusia nos dio dos baños tácticos. Pero confíabamos en el entrenador

La cosa está negra, pero hay que esperar. Esto apenas comienza.repito, lo que sí, si se pierde en el Kampf Nou, aunque es probable, adiós a la liga.


Nada que ver y comparar, veniamos de ganar, ilogico aunque comprensible después de tanta tension el relax, tampoco habia jugadores ni tecnico nuevo, el primer año de Mou empezamos a todo trapo aunque luego nos paro un equipo inmenso, que no es precisamente eso el Atletico
 
 
#25 Eddie79 01-10-2013 17:23
Cito a FRAN:
aunque luego nos paro un equipo inmenso


Con la inestimable ayuda de Stark y De Bleeckere, hay que recordar. ¿Pur qué?
 
 
#26 FRAN 01-10-2013 17:24
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
aunque luego nos paro un equipo inmenso


Con la inestimable ayuda de Stark y De Bleeckere, hay que recordar. ¿Pur qué?

Me refería al 5 0
 
 
#27 cocoom 01-10-2013 17:35
Hay una cosa que todos debemos de tener meridianmente clara, todos. Yo personalmente la tengo desde el día que se anunción su fichaje:

Con Carlo es imposible ganar una liga de 100 puntos. Su 62% en campeonatos de liga de diferentes paises así lo atestiguan y siempre con equipos dominadores de tales campeonatos

En eliminatorias andaremos ahí, ahí.

El problema es el mismo que hace un año, que fue cuando el antiguo entrenador dijo: "no tengo equipo".

Tener un buen plantel no significa tener un equipo.

Hace dos años, cuando hubo equipo, 100 puntos y 121 goles.
 
 
#28 Sectaria 01-10-2013 17:58
Mañana lo de menos es el partido, después presentación del gran docudrama Toppor rompe su silencio
Toa Ejspaña llorando...
 
 
#29 Eddie79 01-10-2013 18:03
Cito a FRAN:
Me refería al


OK. Entonces sí cuadra.

Muy de acuerdo con cocoom.
 
 
#30 bowler02 01-10-2013 18:29
El Chelsea no era un equipo dominador de la Premier ni antes de Mourinho, quien lo logró, ni con Ancelotti, que lo hizo campeón a pesar de Fergie y las compras del Man City.

Y el PSG hacía mucho que no pintaba en la Ligue 1.

Hay que esperar, si no mal recuerdo el pateti iba por encima de nosotros de la liga 2012-2013 en enero.
 
 
#31 quique19 01-10-2013 19:32
Veo que nadie destaca nada de la rueda de prensa. O no ha dicho nada o no la ha visto nadie.

Que no se sorprenda Floren si caemos en la lista Forbes, porque está claro que Mou vendía mucho y se ganaba su sueldo.

En otro orden de cosas. ¿Cuándo mandaremos a freir espárragos a los profesionales de Sanitas?

Es que veo las recuperaciones milagrosas en los demás equipos y que Bale se cae de la convocatoria otra vez por problemas físicos y lo flipo.

Si no estaba bien, a qué lo mete en el derbi. ¿Jesé no forma parte de la plantilla?

Tranquis que esto lo arregla el filósofo de Camas.

La cabeza me dice que vea el Arsenal-Nápoles, pero mi corazón tira por el Chelsea.

Veré el Chelsea, claro.
 
 
#32 McNulty 01-10-2013 19:33
Buenas compañeros,

Permitidme un cambio de tercio: Bale parece que está lesionado y no va convocado al partido contra el Copenhague. Sufre molestias en el muslo que le hizo no jugar contra el Getafe.

Al final no nos equivocamos los que pedíamos pretemporada específica para este jugador. Este Ancelotti se está cargando lo poco bueno que queda de este equipo.
 
 
#33 bowler02 01-10-2013 20:12
Farsenal 2-0 Napoli. Un gol de Fósil y baño de los ingleses.

Lo de Bale da muy mala impresión.
 
 
#34 Carlitos 01-10-2013 20:20
100 millones oficiales (los sobres que nadie sabe para quién ni cuánto no entran), último día de plazo y lesionado. El florentino es un hacha. Empiezo a pensar que en ACS y demás empresas de su conglomerado no era/es quien piensa y decide, sino el hombre de paja.
 
 
#35 quique19 01-10-2013 20:35
Veo al Chelsea bastante mejorado respecto de hace 15 días. 0-2
 
 
#36 angell 01-10-2013 20:38
Cito a quique19:
Veo al Chelsea bastante mejorado respecto de hace 15 días. 0-2


Sí, pero el segundo goal ha sido un churrEto'o.
 
 
#37 quique19 01-10-2013 20:41
Cito a angell:
Sí, pero el segundo goal ha sido un churrEto'o.


Si no la mete el defensa había uno del Chelsea detrás para empujar.
 
 
#38 Vulkan 01-10-2013 20:53
No me fastidiéis con que se ha vuelto a lesionar Bale. ¡Ya solo le faltaría a Florentino que fuera un Woodgate! A este hombre (a Florentino) le ha mirado un tuerto.

Para un aliciente que tenía el partido de mañana... Espero que Ancelotti por lo menos haga justicia y saque a Casemiro. Claro que seguir haciendo cambios en la medular. Supongo que no los hará, para no dar la imagen de que está más despistado que un pulpo en un garaje.

Leo en el Mundo "Uno de los líderes de la pequeña revolución interna que se ha llevado a cabo estos días en el Madrid es Sergio Ramos". Ahora resulta que reunirse en los vestuarios a hacer terapia de grupo es 'una pequeña revolución' y que el Che Guevara del vestuario es Ramos. Habrá que traer a los marines.
 
 
#39 angell 01-10-2013 20:59
.
0-3, preciosa jugada de contraataque (¡qué tiempos!).

A Mou le mola jugar contra azulgranas.
 
 
#40 quique19 01-10-2013 21:02
Cito a angell:
.
0-3, preciosa jugada de contraataque (¡qué tiempos!).

A Mou le mola jugar contra azulgranas.



Yeah!
 
 
#41 Carlitos 01-10-2013 21:23
A mí me hacen gracia estas conjuras de barra de bar a que tan aficionado es Zehio el Calorro.

Si quieren tomar ejemplo de huevos y motivación, yo le recomendaría mirar unos vídeos de Julio César Chávez cuando se enfrentó al bocazas del Macho Camacho. La preparación del combate y la ejecución, con hambre de victoria y de tapar bocas, que es la situación en la que estamos. Julio César y Zehio vienen del mismo sitio, del pozo, pero mientras uno nunca dejó de ser consciente de quién era, el otro se piensa que es marqués por lo menos... y no es más que un paleto andaluc con dinero.

Edito, que ya me se cómo acaban estas historias. No digo lo de andaluz como un añadido a todo lo malo, sino simplemente a que es andaluz. El calificativo aplicado es paleto y no andaluz, para que nos entendamos.
 
 
#42 Vulkan 01-10-2013 21:41
Al final, las goleadas de la jornada, la del Chelsea a domicilio y la del Dortmund de Klopp con Lewandowski y Reus.

Claro que Klopp solo entrena a niños. Floren, si trae un día a un alemán, será al inútil de Löw. Nunca a Klopp, claro.
 
 
#43 Eddie79 01-10-2013 21:44
Cito a Vulkan:
Claro que Klopp solo entrena a niños. Floren, si trae un día a un alemán, será al inútil de Löw. Nunca a Klopp, claro.


Se me ha revuelto el estómago al imaginar a Löw como entrenador del Madrid pudiendo fichar a Klopp.

El Chelsea empieza a parecerse a un equipo de Mou. Hay que verle contra un equipo serio aún, pero empieza a parecerse a algo a tener en cuenta.
 
 
#44 Eddie79 01-10-2013 23:34
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk